Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
el amor siempre sera amor capitulo 3.- comportamientos extraños Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
el amor siempre sera amor capitulo 3.- comportamientos extraños Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
el amor siempre sera amor capitulo 3.- comportamientos extraños EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
el amor siempre sera amor capitulo 3.- comportamientos extraños EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
el amor siempre sera amor capitulo 3.- comportamientos extraños EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
el amor siempre sera amor capitulo 3.- comportamientos extraños EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
el amor siempre sera amor capitulo 3.- comportamientos extraños EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
el amor siempre sera amor capitulo 3.- comportamientos extraños EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
el amor siempre sera amor capitulo 3.- comportamientos extraños EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
el amor siempre sera amor capitulo 3.- comportamientos extraños EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
el amor siempre sera amor capitulo 3.- comportamientos extraños EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
el amor siempre sera amor capitulo 3.- comportamientos extraños EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
el amor siempre sera amor capitulo 3.- comportamientos extraños EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
el amor siempre sera amor capitulo 3.- comportamientos extraños EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
el amor siempre sera amor capitulo 3.- comportamientos extraños EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
el amor siempre sera amor capitulo 3.- comportamientos extraños EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
el amor siempre sera amor capitulo 3.- comportamientos extraños EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
el amor siempre sera amor capitulo 3.- comportamientos extraños EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
el amor siempre sera amor capitulo 3.- comportamientos extraños EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
el amor siempre sera amor capitulo 3.- comportamientos extraños EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
el amor siempre sera amor capitulo 3.- comportamientos extraños EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
el amor siempre sera amor capitulo 3.- comportamientos extraños EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

el amor siempre sera amor capitulo 3.- comportamientos extraños Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

el amor siempre sera amor capitulo 3.- comportamientos extraños Topeba1011%el amor siempre sera amor capitulo 3.- comportamientos extraños Topeba10 11% [ 4 ]
el amor siempre sera amor capitulo 3.- comportamientos extraños Topeba1019%el amor siempre sera amor capitulo 3.- comportamientos extraños Topeba10 19% [ 7 ]
el amor siempre sera amor capitulo 3.- comportamientos extraños Topeba1011%el amor siempre sera amor capitulo 3.- comportamientos extraños Topeba10 11% [ 4 ]
el amor siempre sera amor capitulo 3.- comportamientos extraños Topeba1024%el amor siempre sera amor capitulo 3.- comportamientos extraños Topeba10 24% [ 9 ]
el amor siempre sera amor capitulo 3.- comportamientos extraños Topeba1027%el amor siempre sera amor capitulo 3.- comportamientos extraños Topeba10 27% [ 10 ]
el amor siempre sera amor capitulo 3.- comportamientos extraños Topeba108%el amor siempre sera amor capitulo 3.- comportamientos extraños Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
el amor siempre sera amor capitulo 3.- comportamientos extraños Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

el amor siempre sera amor capitulo 3.- comportamientos extraños

4 participantes

Ir abajo

cerrado el amor siempre sera amor capitulo 3.- comportamientos extraños

Mensaje por ofelita morita Hudson Jue Ago 01, 2013 8:34 pm

bueno ya paso mucho tiempo desde el ultimo capitulo... pero creo que es hora de continuar, espero que  disfruten leer  este capitulo tanto como yo al escribirlo

bueno aqui vamos otra vez



3.- comportamientos extraños
FINN POV


Finalmente llegue a casa, me sentía realmente molesto, parece que a nadie le importa lo que yo siento o quiero, es casi como si yo estuviera al margen de todos los demás… estoy harto

Flashback
Recién terminaba una larga conversación con Rachel, ella me dio una lección sobre cómo debía manejar la situación, la verdad he de admitir que no sabía que tuviera tanto conocimientos sobre eso… en fin
Mire a Quinn en el pasillo, estaba guardando sus libros, me acerque lentamente y toque su hombro
-Quinn… -toque su hombro y ella se giro –yo…
-¡oh ahí estas! ¡Tengo toda la mañana buscándote! –Grito y yo solo pude levantar los hombros -¡tenemos que iniciar con la pre- campaña para el baile!
-¿pre- campaña?
-¡ash Finn! La gente tiene que comenzar a vernos, tienen que ver por qué debemos ser los reyes del baile, porque tengo que ser la reina –suspiro y luego me miro más calmada –necesito que estés muy concentrado en esto
-pero…
-es lo más importante para mi Finn… no lo arruines


-hola hijo –quite mi cara de pocos amigos cuando me encontré con mi mamá mientras subía la escalera rumbo a mi recamara, no quería preocuparla o hacerla enojar -¿Qué tal la escuela?
-eh…. Bien… supongo… -iba a continuar con mi camino pero mamá me cerró el paso -¿ma…?
-aquí hay algo raro… y quiero que me lo cuentes –resople pero ella tenía su cara de “no me rendiré” y ni como ganarle
-está bien… -fuimos a la cocina y tome asiento en una banquita y ella se sentó frente a mí, mirándome fijamente –no pude terminar con Quinn mamá… -ok, demasiado directo
-oh… -dijo sorprendida –que lastima hijo… -la mire sin entender y ella sonrió nerviosa  -el otro día te escuche charlando con Rachel por teléfono
-mamá… -oh wow aquí nadie respeta la privacidad
-es difícil no escuchar cuando casi gritas y te pasas tres horas sin soltar el teléfono –se rio y yo me sonroje
-ok, pero ¿crees que hago mal? –pregunte y ella suspiro
-Quinn es una buena chica, pero la verdad no creo que ustedes dos estén destinados a estar juntos
Rodé los ojos, mi mamá y sus películas domingueras que ve con Kurt son demasiado influyentes en sus métodos de crianza, van a acabar conmigo
-no te burles –dijo algo molesta –sabes lo que creo sobre el destino –bueno, no me quedo más que sonreír, ella tenía razón

Siempre fue más que obvio que el destino la junto con Burt, ellos se conocieron cuando iban a la preparatoria, eran buenos amigos, pero después de la graduación cada quien tomo su camino, pero después de muchos años, después de que ambos perdieron a sus parejas y fue momento de elegir un nuevo lugar para comenzar… misteriosamente ambos escogieron Lima…
Mamá comenzó a preparar la cena y yo me quede pensando en lo que dijo sobre el destino, bueno hace un año cuando Quinn y yo formalizamos nuestra relación creí realmente que duraría, que estaríamos juntos por un largo tiempo, incluso mucho después de la graduación, que tal vez iríamos juntos

Subí a mi recamara y encendí mi computadora, vi una foto que nos tomamos en una fiesta y sonreí, bueno ella siempre será Quinn, por algo quise que fuera mi novia, no solo por que es tan hermosa, había algo en ella que hiso que me enamorara
Tal vez si me esfuerzo, puedo recuperar lo que teníamos, tal vez esta es una señal del destino para que no la pierda para que luche por lo nuestro y eso hare
Le mande un mensaje para que nos viéramos en Breadstixs a la hora de la cena, ella dijo que si, así que fui a darme una ducha, después de vestirme me fui al restaurante, pedí una mesa para los dos y mientras me acompañaban a ella me fije que Kurt estaba ahí, pensé que estaría con Mercedes o Tina, pero estaba solo

-hey Kurt… -se asusto y dejo caer un tenedor provocando un ruido seco –perdona…
-¿Qué haces aquí? –pregunto nervioso y yo no entendí por que
-vine a cenar con Quinn –explique y él me miro confundido
-¿acaso no terminaste con ella hoy? –negué pero él estaba molesto
-¿Por qué no?
-¿Cómo que por qué no? Es MI novia… -bueno eso sonó hipócrita –es complicado
-tal vez puedas explicármelo  -dijo mirando por la ventana que da hacia la calle algo preocupado
-¿esperas a alguien? –Negó y yo lo mire feo –vamos Kurt, ¿en serio piensas que creeré que vienes a cenar a solas? –bufo y rodo los ojos
-esperaba que si…
-oye, soy lento pero no tonto –me defendí y el sonrió
-no, me dejaron plantado –miro su reloj y suspiro -¿y Quinn? –pregunto fastidiado mientras miraba rumbo a la puerta
-sabes que tarda mucho en estar lista, tal vez vendrá en una hora…
-¿y entonces? ¿Por qué no terminaste con ella?
-bueno no cambias tu auto si se te poncha una llanta ¿verdad? –pregunte y él me miro tratando de no reírse –adelante, búrlate
-tienes razón, pero con Quinn no solo lo cambias, lo mandas al deshuesadero
-¡oye! –trate de contenerme, pero esos comentarios de Kurt son tan graciosos
-tal vez puedas pedirle a su mamá las refacciones –me quede atónito pero no pude quedarme serio
-eres terrible Kurt –negué y el hiso una reverencia –pero en serio creo que puedo repararlo…
-contéstame una simple pregunta –asentí y el tomo aire -¿aun la amas? –me tomo por sorpresa y mientras trataba de hacer que mi boca lo dijera, el se puso de pie después de darme una de sus enigmáticas miradas
Me quede ahí pegado al asiento mientras le daba vuelta una y otra vez, antes pensé que tal vez ya no era así, pero es que todas las cosas que hemos pasado juntos deben significar algo, deben valer la pena para soportar su forma de ser

Es decir, le pedí que fuera mi novia por qué me gustaba por como es, y entre sus cualidades pues hay algunas no tan bunas, pero quien es perfecto, yo no soy perfecto, sé que he cometido errores y que no es justo que la deje por eso

Tal vez incluso yo he provocado sus desplantes y berrinches, yo debería apoyarla para querer tener más solos y ganar como reyes del baile, es decir  ¿Qué tan malo puede ser?
Pensándolo bien, tal vez solo necesita una llamada de atención, se que hablando no resolveré nada, pero por una buena razón nos unimos al glee club, siento que me escuchan mas si canto

-hola… -levante la cabeza y ahí estaba ella, estaba un poco seria -¿Por qué me citaste aquí? –pregunto sentándose frente a mi
-bueno, hace mucho que no salíamos solos… así que me pareció que podíamos charlar un rato y disfrutar de una rica cena –sonreí pero ella no parecía muy emocionada
-oh… que bien –tomo el menú y se escondió tras él
-se que no es muy común en mí, pero estuve pensando que deberíamos hacer más cosas juntos, hace varios días que ni siquiera hablamos, ¿Cómo va la pre-campaña?
Bajo el menú y me miro confundida
-pues bien… -contesto seca así que no intente seguir con eso
-¿y qué tal las porristas? –aunque la verdad no me gusta charlar de eso, no tenía otro tema
-bien… -oh, me sentía tan incomodo, y ella no estaba cooperando para nada, parecía aburrida

En mi rescate llego la mesera, le pedí una lasaña y Quinn pidió una ensalada, cuando se marcho intente comenzar otra conversación pero su teléfono comenzó a sonar y ella se apresuro a contestar
-¿Qué tal esta la ensalada? –pregunte después de que comió un poco
-bien… -arrugo la nariz y me miro seria -¿Qué tal tu lasaña?
-bien…
Después de que terminamos de cenar casi en silencio la lleve a su casa, me estacione en frente
-bueno, nos vemos mañana Quinn… -decidí no besarla por que no quería ponerla incomoda, pero ella se acerco y me tomo de las mejillas y me dio un largo beso
Y entonces lo recordé… fuegos artificiales… esa era la señal que necesitaba, pero tenía que hacerla primero entrar en razón y hacerla que hablara conmigo y se perfectamente que canción usar


RACHEL POV



Estaba comenzando a preocuparme, hacia algunos días que Jesse comenzó a portarse raro, siempre me dice que está ocupado, no me llama, no me manda mensajes por la noche o salimos juntos, o con los chicos

Pero sé que hay una buena explicación para todo esto, solo que no voy a presionarlo, eso no ayudaría en nada, se que a los hombres no les gusta que estén 24/7 sobre ellos, merece tener su espacio

Así que para distraerme y no pensar mucho en por qué Jesse estaba raro, le pedí a Kurt que fuéramos a tomarnos un café al Lima Bean, pensé que no aceptaría por qué hacia un tiempo que no salíamos juntos, pero al parecer debe querer decirme algo, por que le pareció una fabulosa idea

-hola… -le hice una seña y él se acerco a sentarse –te pedí un descafeinado –me sonrió y tomo asiento, parecía en una nube
-gracias… -suspiro y yo sonreí
-¿Qué pasa contigo? Luces muy feliz, y te queda muy bien incluso con tu… ¿qué es lo que traes ahí? –estaba usando un prendedor con un ¿hipopótamo?
-ah eso… fue un regalo –me regreso con una sonrisa bien amplia, así que le di un codazo
-¡te estás tardando en contar porcelana! –me miro molesto pero regreso a su sonrisa de 1000 voltios
-no hay mucho que contar, solo es un chico…. –dijo pícaro y yo lo mire sin creerlo
-¿y esto cuando paso? –le reclame y él se puso molesto
-si no me hubieras cambiado por Jesse te hubieras enterado que conocí a alguien en una rebaja de GAP –suspiro y sonrió tontamente
-wow. Que romántico ¿y que compraba? ¿Calcetines? –me miro molesto y negó  
-NO, estaba cantando con los Warblers y eran unos lentes –dijo algo apenado y yo me reí, solo que…
-¿los Warblers? KURT HUMMEL… -grite y la gente que estaba ahí me miro raro -¿Estás loco? Ellos son nuestra competencia… por Dios esto es tan irresponsable… -grite agitando los brazos  y Kurt bajo la mirada apenado
-lo sé… es solo que de verdad me gusta –le dio un sorbo a su café y yo respire hondo tratando de calmarme
Ok, jamás he visto a Kurt tan feliz, me da pena tener que pensar que esto sea una estrategia de los Warblers para vencernos, aunque eso queda en segundo plano, odiaría que jugara con Kurt
-bueno, pero podemos tratar de arreglarlo –Kurt me miro esperanzado –tienes que asegurarme que esto no es una trampa, ¿Por qué no cenamos con él? Llevare a Jesse y sabes que es un buen detective
-ok –Kurt no parecía muy seguro –le diré también a Finn, el es bueno para desconfiar de todo mundo –asentí y luego acordamos los detalles de esta cita triple aunque me quedo una duda
-¿Finn llevara a Quinn? –pregunte y el asintió
-el dice que lo “intentara” –rodé los ojos y Kurt resople  -a mi también me parece descabellado, pero que se le va a hacer
Por el momento, eso iba a esperar, ahora era más importante que la relación bipolar de los Fuinn

Entre en la escuela y empecé a buscar a mi novio entre la multitud que llenaba el pasillo, escuche el timbre y mejor me fui a mi salón
Las clases pasaron lento hasta la hora del receso, fui a buscar a mis compañeros para almorzar, ahí estaba Kurt sentado con Mercedes, me les uní y escuche que planeaban una fiesta para dentro de unas dos semanas, parecía bastante elaborada
-hola… -los chicos se acercaron, ahí estaban Finn, Jesse y Puck, el se fue rápido detrás de Santana que le explicaba a Brittany como preparar un plato de cereal, Finn se sentó a un lado de Kurt y comenzó a comer sin charlar con nadie, solo miraba a Quinn a lo lejos, ella estaba charlando con otras animadoras

Y Jesse…. El me miro con una pequeña sonrisa, me puse de pie y corrí a abrazarlo, teníamos un par de días que no pasábamos más de cinco minutos juntos, iba a besarlo, pero por la cara que tenia mejor evite hacerlo, aunque me preocupe, así que mejor lo tome de la mano y lo hice alejarse de nuestros amigos

-¿está todo bien? me preocupas –le dije y el resoplo –hace días que no salimos o hablamos…
-Rachel de verdad no estoy de humor para escuchar tus reclamos
-no te estoy reclamando nada, me preocupas, luces estresado
-¡no tengo nada! estas alucinando –iba a marcharse pero lo detuve
-por favor, no huyas, dime qué pasa, en serio no estoy presionándote, solo quiero saber que tienes, odio verte así –trate de acercarme a besarlo, pero alejo su cabeza a tiempo
-no me pasa nada, solo estoy ocupado… -dijo cruzándose de brazos -¿o acaso tengo que decirte todo lo que hago?
-no… pero no puedes molestarte conmigo por preocuparme, mas si no me dices que sucede, me asuste…

Me miro apenado y suspiro, me acerco y me dio un abrazo
-perdóname Rachel, supongo que no debo portarme así, es solo que he estado ocupado y no he tenido tiempo ni para descansar
-sea lo que sea, debe ser algo importante- sonreí y el asintió –bueno, no voy a presionarte para que me digas, confió en ti y supongo que debemos tener nuestro espacio
-qué bueno que comprendas… -dijo sonriente, iba a besarlo, pero se alejo –y ya tengo que irme, tengo algunos pendientes de la escuela
-oye… vamos a cenar a olive Garden con los chicos ¿vienes? –pregunte esperanzada y él se quedo pensando
-tratare, pero no prometo nada –dijo serio y yo asentí tratando de que no viera mi decepción –bueno, te llamo –se despidió con la mano y se marcho a prisa por el corredor
-si Jesse… yo también te amo… -suspire y mejor regrese a la cafetería, los chicos estaban aun con los planes para la fiesta, solo que ya no me sentía tan animada
Estaba en casa terminando de vestirme para ir a cenar, cuando sonó mi teléfono, lo tome y Jesse me había mandado un mensaje
Lo siento mucho, surgió algo, después te cuento, discúlpame con los chicos…
Jesse
Resople y mejor tome mi bolso y baje rápidamente las escaleras, ya se me estaba haciendo tarde y no quería que a Kurt le diera un infarto de los nervios
-ya me voy… -grite y mis padres me cerraron el paso antes de que llegara a la puerta –oh… ¿Qué sucede?
-¿A dónde vas? –pregunto mi papi y yo los mire sin entender
-a cenar con mis amigos… ya había pedido permiso –les recordé y ellos suspiraron
-no nos gusta que salgas tanto con Jesse –me puse triste apenas lo nombraron
-pues pueden quedarse tranquilos, Jesse no irá –se miraron entre sí confundidos –está ocupado, iré con Kurt, Finn y Quinn
-ok, adelante… -dijo papá haciéndose a un lado, pero mi papi se quedo ahí
-¿Por qué no va?
-Leroy… -papá rodo los ojos pero papi parecía bastante seguro de su interrogatorio
-ya te dije, está ocupado, tengo que irme o llegare tarde –resoplo y se movió –los quiero, vuelvo en un rato –los bese en la mejilla y corrí a subirme al auto, ya iba tarde y se que Kurt me asesinara

Apenas llegue al restaurante pude reconocer a Finn, su altura lo evidenciaba, así que me acerque rápidamente
-hola chicos… -me sentí apenada por la mirada de molestia que me dio Kurt, pues ahí estaba su…novio –perdonen la tardanza
-Rach el es Blaine Anderson –me presento Kurt  -Blaine ella es Rachel Berry –el chico amablemente se puso de pie y me tendió su mano
-es un gusto conocerte finalmente –mire a Finn y el levanto las cejas inconforme –Kurt me ha contado mucho de ti… bueno de todos sus amigos –dijo algo nervioso
-bueno yo no sabía de ti hasta hace poco… -confesé y Kurt me pateo por debajo de la mesa
-quedamos en que no le diríamos a nuestros amigos hasta que definiéramos que somos… -le tomo la mano y me pareció sincero, pero por la cara de Finn se que a él no
-¿y qué son? –pregunto Finn con un tono muy hostil disfrazado de interés, así que le di un pequeño codazo
-bueno, somos novios –confeso Blaine sonriente mirándolo algo apenado –aunque sé que ustedes no confían en mi
Mire a Finn con pánico y al parecer el tampoco sabía que decir por qué estaba tartamudeando
-pu… pues  es que…
-los comprendo totalmente, mis compañeros pensaron lo mismo, bueno algunos aun lo creen… ellos pensaban que Kurt trataba de espiarnos –soltamos una carcajada y Finn lo señalo mientras reía
-entonces nos alegra que estén juntos –confesé y Kurt me miro  agradecido y muy contento
-¿y ustedes son pareja? –pregunto Blaine y a Kurt se le salió el refresco por la nariz por la risa que le dio
-ja ja ja ja ja… ahh ja… ¡qué gracioso eres Blaine! –dijo mientras respiraba hondo y se cubría la boca controlando su carcajada
-no, nuestras parejas al parecer están ocupadas –aclare y mire a Finn que estaba algo decaído
-harían linda pareja… -dijo antes de llamar a la mesera, mire a Kurt y ya había dejado de reírse, de hecho estaba muy apenado, Finn lo miro feo y Kurt bajo la cabeza
Cenamos entre algunas bromas de Blaine, era simpático, pero daba la impresión que siempre estaba hablando o siendo el centro de atención, además parece algo loco
Cuando terminamos la cena, Finn me acompaño a mi auto, apenas me monté baje la ventanilla
-¿así que lo  intentaras con Quinn? –me miro apenado y luego suspiro
-sé que ocupaste tiempo ayudándome a ver la mejor manera de terminar con ella, pero es que no creo que esto deba terminar así, quiero intentarlo
-hombres… -negué y el sonrió –siento que esto  terminara mal Finn –lo mire preocupado y el sonrió
-creo que puedo arreglármelas… dime ¿si Jesse y tu tuvieran algún malentendido terminarías con el solo por eso?
-creo que no es momento para hablar de nosotros… -me miro preocupado, así que mejor sonreí –por que nosotros no tenemos problemas –le aclare rápidamente -es mejor que pienses bien lo que vas a hacer
-bueno… -dijo nada convencido –si sigues sin tener problemas –rodo los ojos –tengo una buena canción… por si quieres ayudarme…
-gracias por el consejo –me despedí y conduje a mi casa

Antes de entrar respire hondo, la verdad creo que no tenemos problemas, solo necesitamos un momento para hacer nuestras cosas, no es como que yo sea su dueña, tenemos que tener una vida más allá de nuestra relación

Al día siguiente nos tocaba club glee, así que llegue y aparte un lugar para mi novio, me parecía que al menos en la escuela estuviéramos juntos, tan siquiera en el club glee
Jesse apareció por la puerta y cuando nuestras miradas se cruzaron le sonreí, solo que él se puso nervioso y se sentó junto al señor Schue. Me quede confundida, así que cuando Artie y Rory cantaron su dueto no pude concentrarme, solo podía mirar a Jesse, pensé que me miraría, pero estaba absorto en sus pensamientos y miraba fijamente a la pared. Apenas el señor Schue nos dejo ir corrí a buscar a Finn

-¿y cuál es la canción? –me sonrió y le correspondí ampliamente


¿que tal les parecio? espero los tomatazos!!!  ja ja
bueno hay un poco de Klaine, espero les haya gustao, muchas gracias por la respuesta sobre mi fanfic, pronto habra sorpresas y hasta algunos personajes nuevos

gustosa aceptare sus sugerencias!!!! besos y abrazos


Última edición por ofelita morita Hudson el Sáb Ago 03, 2013 8:45 pm, editado 1 vez
ofelita morita Hudson
ofelita morita Hudson
*
*

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: el amor siempre sera amor capitulo 3.- comportamientos extraños

Mensaje por mari71087 Vie Ago 02, 2013 6:46 am

Me encanta!... Quiero otro!... :D
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: el amor siempre sera amor capitulo 3.- comportamientos extraños

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Vie Ago 02, 2013 11:50 pm

A MI TMB ME ENCANTO!!!! ESTUVO GENIAL!!!!


QUIERO BRITTANA!!! BUENO TE LO PIDO PORFA!!!


IGUAL ME ENCANTA LO LEÍ DE UNA y ESTUVO BUENISIMO!!!


SALUDOS! NAT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: el amor siempre sera amor capitulo 3.- comportamientos extraños

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 6:18 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: el amor siempre sera amor capitulo 3.- comportamientos extraños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.