Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine: Desde Siempre seras  mi único Amor .  Eps 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine: Desde Siempre seras  mi único Amor .  Eps 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine: Desde Siempre seras  mi único Amor .  Eps 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine: Desde Siempre seras  mi único Amor .  Eps 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine: Desde Siempre seras  mi único Amor .  Eps 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine: Desde Siempre seras  mi único Amor .  Eps 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: Desde Siempre seras  mi único Amor .  Eps 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine: Desde Siempre seras  mi único Amor .  Eps 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine: Desde Siempre seras  mi único Amor .  Eps 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine: Desde Siempre seras  mi único Amor .  Eps 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: Desde Siempre seras  mi único Amor .  Eps 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine: Desde Siempre seras  mi único Amor .  Eps 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine: Desde Siempre seras  mi único Amor .  Eps 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine: Desde Siempre seras  mi único Amor .  Eps 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine: Desde Siempre seras  mi único Amor .  Eps 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: Desde Siempre seras  mi único Amor .  Eps 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine: Desde Siempre seras  mi único Amor .  Eps 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine: Desde Siempre seras  mi único Amor .  Eps 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine: Desde Siempre seras  mi único Amor .  Eps 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: Desde Siempre seras  mi único Amor .  Eps 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: Desde Siempre seras  mi único Amor .  Eps 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: Desde Siempre seras  mi único Amor .  Eps 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine: Desde Siempre seras  mi único Amor .  Eps 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine: Desde Siempre seras  mi único Amor .  Eps 5 Topeba1011%Fic Klaine: Desde Siempre seras  mi único Amor .  Eps 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine: Desde Siempre seras  mi único Amor .  Eps 5 Topeba1019%Fic Klaine: Desde Siempre seras  mi único Amor .  Eps 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine: Desde Siempre seras  mi único Amor .  Eps 5 Topeba1011%Fic Klaine: Desde Siempre seras  mi único Amor .  Eps 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine: Desde Siempre seras  mi único Amor .  Eps 5 Topeba1024%Fic Klaine: Desde Siempre seras  mi único Amor .  Eps 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine: Desde Siempre seras  mi único Amor .  Eps 5 Topeba1027%Fic Klaine: Desde Siempre seras  mi único Amor .  Eps 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine: Desde Siempre seras  mi único Amor .  Eps 5 Topeba108%Fic Klaine: Desde Siempre seras  mi único Amor .  Eps 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Klaine: Desde Siempre seras  mi único Amor .  Eps 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Klaine: Desde Siempre seras mi único Amor . Eps 5

2 participantes

Ir abajo

Activo Fic Klaine: Desde Siempre seras mi único Amor . Eps 5

Mensaje por Invitado Miér Dic 10, 2014 2:52 pm

Hola Este Fic trata sobre el comienzo desde que Kurt y Blaine son niños hasta que son Grandes en este caso no pondré SINOPSIS.

EPISODIO 1 ¿QUIERES SER MI AMIGO?.

Las vacaciones terminaron y hoy comenzarían las clases .
Narra Kurt : Mi madrastra me esperaba abajo para que desayunara , ella no era de las Madrastras malas como en los cuentos de Disney al contrario ella era como una mamá para mi , recién iba por mi mochila estaba muy cansado en las vacaciones habíamos ido a una cabaña en el bosque y la pase super pero yo soy de dormir mucho y levantarme temprano es cansador . Espero y este año haga nuevos amigo y no tenga que andar solo por los pasillos de la escuela , me acuerdo que en el jardín de niños me sentaba solo y todos lo demás tenían amigos menos yo . Me vestí con mis pantalones blancos ajustados favoritos y una camiseta Blanca con un chaleco negro , se lo que piensan que niño de 6 años se viste así? . PUES Kurt Hummel ama vestirse así , me peine y me puse mi colonia favorita y lo ultimo pero no menos importante mi Fijador de cabello no me importaba que se burlaran de mi  , cuando salí de mi habitación toda mi familia estaba en el comedor de mi casa , mi casa era grande , todo eso lo podíamos tener gracias a que mi padre era un dueño de una empresa muy grande pero lo veía solo los sábados y eso me ponía muy mal ,desearía  que tuviéramos pocas cosas pero que el estuviera todo los días conmigo .
Buen día ... dijo Kurt saludando con la mano.
-Hola hijo , veo que vas bien preparado .....te vez bien . dijo burt mirando a su hijo.
-Kurt siempre se ve lindo...... dijo carol dándole un beso en la mejilla.
-papá hoy me llevaras tu ? .......... pregunto avergonzado
- si ,lamentablemente solo hoy por que tengo mucho trabajo en la empresa , los demás días te llevara carol .
-ok. dijo con tono triste , pero eso no le sorprendía siempre estaba ocupado con la empresa.


........................................................              .............................................


Narra Blaine: estaba muy nervioso , era mi primera vez en una escuela tan grande , no tenia amigos por que decían que era muy griton y pesado . Tome mi ropa de mi placar y me puse unos pantalones rasgados y una chaqueta negra me gustaba vestirme a lo "bad boy " , baje las escaleras y fui directo al comedor a tomar mi desayuno cuando llegue a la cocina solo estaba mi mamá ,  estábamos solos porque mi papá tenia que ir a encontrarse con el dueño de otra empresa creo que se llama Humil o Hummel ay bueno algo así , solo desearía que estuviera mas tiempo conmigo  para jugar al fútbol americano .
-listo para irte cariño...... dijo la sra Anderson
-si mamá ........ estoy un poco nervioso.
-no lo estés , solo se tu mismo . dijo tomándolo de la mano.
-Gracias mamá . dijo blaine subiendo al auto.


..............................     ......................           ......................
EN LA ESCUELA . . .

Kurt: llegue a la escuela , era enorme con muchos bancos en el patio , hermosas plantas y juegos infantiles . Mis Nervios me consumían por dentro , por un lado quería ver que había dentro de esa escuela y por otro quería ir a mi habitación y encerrarme . Habían chicos de todas las edades , habían niños pequeños  como yo y otros muchos mas grandes que yo , Finn era de tercer año y me dijo que si me molestaban que le avisara que el me defendería. No tenia miedo , pero tampoco mucha confianza , lo único que quería este año era un verdadero amigo , no como Finn el es como mi Guardaespaldas.

Blaine: Cuando llegue vi muchos niños de mi edad en la entrada , algunos muchos mas grandes que yo , pero lo que me llamo mas la atención fue un niño que no les voy a mentir (es hermoso) , tenia unos pantalones Blancos ajustados y una camisa con un chaleco negro , dios es como un ángel pero sin alas , sus ojos eran hermosos y su piel parecía de porcelana , no pude seguir contemplando aquel niño porque la campana de la escuela aviso que era hora de entrar a clases .
..................           .....................     ....................     .................... ..............

-Adios hijo cuídate mucho , pero Finn no dejara que te hagan nada . Verdad campeón .
- Claro Papá . respondió Finn a burt .
-adiós , los queremos mucho ya saben después de clases van caminando hasta casa .
-Adiós .... saludaron Finn y Kurt desde la entrada .


........................      ........................     ....................       .......................

-Adios mamá , ya se las reglas después de clases voy directo a casa , que me cuide al cruzar la calle y que no hable con estraños.
-mi bebe ya esta grande ....... dijo la sra Anderson besandole la mejilla .

.....................        ..................         ..................       ...................     ..

Narra Blaine : Entre a mi salón y vi como todos los niños se acomodaban en sus asientos , pero vi como el " Niño Ángel " estaba solo , ok Blaine Anderson ármate de valor y siéntate con el . Tome mi mochila y me senté junto a el.
B-Hola
K: - Ho.....ola. dijo el niño muy nervioso.
B: - como te llamas? , yo soy Blaine . dije tendiéndole la mano
K:-soy ....ku...rt ....Kurt Hummel. dijo tomando mi mano , tenia una voz hermosa .
B:- Bonito nombre .
K:- el tuyo igual , ¿por que te sientas conmigo?.
B:- que problema ay con eso , acaso soy molestoso. dije triste
K:- no...noo , tu eres muy gracioso , es que nadie se sienta conmigo por que dicen que soy raro.
B:- gracias ,pero quienes son los locos que te dicen eso .
K:- no lo se , para mi edad me visto raro y todo eso.
B:- yo digo que eres una buena persona , por no correrme de tu banco por hablar mucho.
K:- y yo digo que eres muy divertido y gracioso.

Kurt y Blaine continuaron hablando hasta que el timbre volvió a tocar para indicar que era la hora de salir al recreo .

B:- donde vaz ?.
K:- afuera.
B:- estas solo , porque yo si.
K:- nunca tuve un amigo de verdad por eso iba a sentarme solo.
B:- yo tampoco por eso te iba a pedir que vinieras conmigo .
K:- ok , entonses ¿Amigos?.
B:- (se arrodilla y le toma la mano) Kurt Hummel quieres ser mi mejor amigo ?.
K:- Claro que quiero.
B:- Gracias ... Gracias gracias ( dijo abrazándolo)


la hora de la escuela había pasado volando por lo cual la hora de la escuela había terminado .
K:- creo que debo irme solo , mi hermano salio temprano hoy .
B:- para donde vives.
K:- todo derecho para aya . señalo hacia la calle donde vivía blaine.
B:- tu eres el hijo de Burt Hummel verdad.
K:- si , como lo sabes.
B:- mi papa es dueño de una empresa parecida a la de tu papa y ademas yo vivo serca de tu casa entonces .  ¿quieres irte conmigo?.
K:- claro que quiero ir contigo .
B:- te molesta si te tomo de la mano.
K:- quieres que vallamos tomados de las mano.
B:- si no te molesta .
K:- si quiero ir contigo de la mano.

Fueron tomados de la mano hasta llegar a sus respectivas casa ................


ESPERO Y LES GUSTE LA HISTORIA .

Fic Klaine: Desde Siempre seras  mi único Amor .  Eps 5 918367557  BESOS-w-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: Desde Siempre seras mi único Amor . Eps 5

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Dic 10, 2014 2:56 pm

Se ve linda, espero más capítulos pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: Desde Siempre seras mi único Amor . Eps 5

Mensaje por gleeclast Miér Dic 10, 2014 4:44 pm

Hola se ve genial la historia el primer capitulo estuvo realmente grandioso esperare ansioso el siguiente capitulo Fic Klaine: Desde Siempre seras  mi único Amor .  Eps 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo respuesta

Mensaje por Invitado Miér Dic 10, 2014 8:37 pm

Gabriela Cruz escribió:Se ve linda, espero más capítulos pronto.
Gracias .
gleeclast escribió:Hola se ve genial la historia el primer capitulo estuvo realmente grandioso esperare ansioso el siguiente capitulo Fic Klaine: Desde Siempre seras  mi único Amor .  Eps 5 2145353087
Gracias , pronto subiré el próximo capitulo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic Klaine: Desde Siempre seras mi único Amor . Epi 2

Mensaje por Invitado Jue Dic 11, 2014 10:04 am


Episodio 2 : Nadie Jamas te tocara

B: -Creo que llegaste.
K:-Gracias por acompañarme , Blaine .
B:- ¿quieres que mañana te pase a buscar con mi mamá?.
K:- me encantaría , hablare con mi mamá .
B:- ¿intercambiamos números de teléfono?.
K:- ten el de mi casa y el mio .
B:- y aquí tienes el mio , luego te llamo para que charlemos.
K:- luego hablare con mi mamá para que mañana vengas a jugar , Adios . Después de eso le dio un beso en la mejilla y se marcho.
B:-adiós ,Kurt. se quedo tocando la mejilla donde habia sido besado por
Kurt.



Narra Kurt: llegue a casa muy contento hoy , conocí a Blaine bueno ahora mi mejor amigo
el es simpático , guapo ......por que les digo sus características si ustedes saben lo guapo que es . Abrí la puerta de casa encontrándome con carol sentada en el sofá .
C:- Hola cariño , como estuvo tu día?
K:- estuvo genial , conocí a un chico llamado blaine y me pidió que fuera su mejor amigo y dijo que mañana me pasara a buscar con su mama para que vallamos con ellos a la escuela.
C:- Me alegro mucho por ti cariño , y el es guapo.?..........
K:- el es como un príncipe sacado de un cuento ......... dijo suspirando.
C:- Mañana lo veré , quieres la merienda ya .........ho ......
K:-si porfavor ........ y Finn?.
C:- fue a la casa de Nhoa lo recuerdas al chico verdad .
K:- el musculoso , con la cresta....... y todo eso ¿verdad?.
C:- ese mismo . (suena el teléfono)
C:- veamos quien es . -Hola
B:- hola , esta kurt?.
C:- si de parte de quien?.
B:- de su Amigo Blaine.
C:- ok ya le digo que venga.......... Kurt cariño te buscan en el teléfono.
K:- quien?. C:- Blaine:
K:- Pasamelo ........... - Hola Blainey .
B:- Hola Kurtys , hable con mi mamá y le encanto la idea de que seamos amigo y quiere conocerte y hable con ella sobre lo de ir juntos y dijo que le parece perfecto , ademas quisiera que estuvieras conmigo jugando ahora me siento abandonado .... dijo fingiendo terror.
K:- yo también , ademas nos veremos mañana y vendrás a mi casa a jugar ......
B:- Espero y esta amistad dure mucho.
k:- ESO DALO POR ECHO.
B:- te veo mañana , te quiero , adiós.
K:-yo mucho mas , adiós.

La luna no se hizo esperar para aparecer y la noche había llegado , por lo cual Kurt y Blaine fueron a dormir , ambos pensaban en lo maravilloso que fue conocerse y lo felices que eran juntos.

A la mañana siguiente..........

B:- mamá apúrate que tenemos que ir a buscar a Kurt .....
Sra A:- si ya voy , jamas te había visto tan emocionado .....
B:- es que quiero ver a kurt , desde ayer que no lo veo .
Sra A:- ok , vamos que tu amigo nos debe estar esperando ....

................ ....................... .................... ...........
K:- Blainey ....... dijo dándole un abrazo tan apretado que Blaine parecía quedarse sin aire.
B:- listo para otro día con mucha diversión ..... ha Kurt ella es mi mamá.
K:- hola soy Kurt Hummel , un gusto . dijo dándole un beso en la mejilla .
Sra A:- El gusto es mio , yo soy margaret ......
K:- señora margaret , deja que blaine después de clases venga a mi casa a jugar conmigo.
Sra A:- si blaine quiere y tu mamá te deja.... dijo mirando a carol.
C: por mi no hay problema ......
Sra A:- esta bien entonces.

Carol y Margaret conversaron sobre sus hijos y lo bien que se llevaban , hasta que llegaron a la escuela ......

Carol y Margaret : adiós niños cuídense .........

En la escuela............

Maestra : bien alumnos hagan parejas de a dos .
B: quieres ser conmigo ?.
K:-claro que quiero , por algo soy tu amigo .
B:- aun no me acostumbro ......
K:- yo tampoco.
Maestra:- para el lunes deben hacer un volcán en erupción .
B:- lo aremos el viernes en mi casa , te parece bien.
K:- me parece excelente. pero mejor salgamos al recreo toco hace dos minutos.
B:- claro .......

kurt y Blaine salieron al recreo , pero kurt fue empujado por Dave un chico de tercero y era jugador de Rugby .......
K:- ay ..... que te sucede por que me golpeas .
Dave:- por que me da la gana ....... princesa.
K:- primero no me digas princesa..... tonto
Dave:- (golpea a kurt en la cara). no me respondas ,
B:- nadie golpea a Kurt: (golpea a dave en la nariz)..
Dave: - me las pagaras enano cabeza de lechuga.....
B:- te espero cuando quieras......
K:- estas bien cariño....... haciéndole un cariño el la cara.
B:- no debería hacerte yo esa pregunta . dijo riendo.
K:- gracias por defenderme . ( dijo dándole un abrazo).
B:- Nadie Jamas jamas te tocara ..... por que eres mi mejor amigo .....
K:- Gracias .........


Continuara.................


Besos

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: Desde Siempre seras mi único Amor . Eps 5

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Dic 11, 2014 10:33 am

Me parece tan tierno, espero con ganas el próximo capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: Desde Siempre seras mi único Amor . Eps 5

Mensaje por gleeclast Jue Dic 11, 2014 4:42 pm

Me gusto mucho este grandioso capitulo que bueno que kurt defendió a blaine esperare ansioso el siguiente capitulo me gusta la historia se ve realmente genial Fic Klaine: Desde Siempre seras  mi único Amor .  Eps 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo respuestas

Mensaje por Invitado Vie Dic 12, 2014 11:10 am

Gabriela Cruz escribió:Me parece tan tierno, espero con ganas el próximo capítulo.
Gracias por comentar .
gleeclast escribió:Me gusto mucho este grandioso capitulo que bueno que kurt defendió a blaine esperare ansioso el siguiente capitulo me gusta la historia se ve realmente genial Fic Klaine: Desde Siempre seras  mi único Amor .  Eps 5 2145353087
Gracias por tus comentarios
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Episodio 3 Una confecion.

Mensaje por Invitado Vie Dic 12, 2014 2:29 pm

Episodio 3:una confesion .

Narra Blaine: veía moverse a kurt por toda su casa ..... estaba nervioso arreglando su séptimo cumpleaños .... yo ya los habia cumplido , en vacaciones invite  kurt a pasarlas en una cabaña con mis padres fueron mis mejores vacaciones.  -kurt cariño , que te sucede....?.
K:- mi papá no encontro un disfras  de  lady gaga y estoy que me comen los nervios.
B:- tienes que estar tranquilo , de la manera que estas te saldran arrugas .
K:-  blaine , tengo arrugas ay dios no puedo con esto.
B:- kurt tranquilo estas hermoso , deja de preocuparte y siéntate.
K:- gracias blainey eres mi príncipe sabes.
B:- lo se . dije con aires de grandesa.
k:-  si sigues siendo así dejaras de serlo , no es broma.
B:- listo para entrar ay mucho invitados abajo.
K: -- entraras conmigo de la mano ?...
B:- siempre ....

En La Fiesta

B:- ho por dios que manera de haber regalos.
k:- mi papá invito amigos suyos.
Burt: hijo adivina quien vino?
K:- la tía emila.
Marcos: no , tu Amigo....
K:- marcos ?::..
Marcos: el mismo ....pero mas alto .....
Kurt: jamas lo había creído . segun sus padres se había ido a Boston con su abuela  el no se comparaba con Blaine el era todo lo contrario  , el me hacia caer , me golpeaba y el muy malvado me robo mi primer beso , como hubiera desiado que Blainey fuera el que me lo robara . Pero el no es como yo , el no es gay , espero que cuando se lo cuente no me abandone.
Blaine: que me sucede , por que cuando vi que marcos y kurt se abrazaban me dolía mi pansita ,  por que? acaso no es lo que mi mamá dice , tal vez son "celos" , tal ves es por que yo quiero a kurt solo para mi , el es mi amigo y de nadie mas .

Carol: Kurt vamos a cantarte .......

Feliz cumpleaños a ti , Feliz cumpleaños a ti ,
................................. Feliz cumpleaños Kurt......................
tres años despues.........

Kurt: o por dios , no puedo creer que tenga 10  ,sigamos siendo amigos y ademas yo porrista ni en mi sueños mas fantasticos me lo imaginaria  .
Blaine: siempre los seremos y ademas me aseptaron en el el quipo de ragby , y cambiando de tema que suerte que no invitastes a Marcos.
Kurt: no lo quería invitar a esta piyamada porque es para nosotros recuerdas , ademas tengo que decirte algo .
Blaine: aja ...
Kurt: mmmmm soy gay ........ y queria decirte quee si tu no quieres ser mi amigo esta bien.
Blaine: primero quiero decirte que jamas dejare de ser tu amigo y segundo ya lo sabia.
Kurt: pero como? .......
Blaine: kurt eres fan de la moda y muy pocos chicos lo hacen y ademas eres muy dulce y eso me encanta de ti también debo  decirte algo ... tengo Novia....
Kurt: -....... ho ..- me alegro mucho por ti y quien es?
Blaine: Rachel Berry...
cuando Blaine nombro a la chica , kurt sintió su mundo desmoronarse , adiós a el amor y adiós a su amor  por Blaine , kurt se dio cuenta que Blaine no era igual a el , pero siempre ocuparía un lugar importante en su corazón ......
Marcos:- Hola kurt ... dijo sentandose alado.
kurt: que quieres?.
Marcos: invitarte a una fiesta el savado , es para los jugadores y las porristas y si mal no recuerdo tu eres porrista .....
Kurt: si pero tendria que ir  solo y es deprimente ir solo.
Marcos: primero iras conmigo y segundo tambien ira tu amiga santana .
Kurt: enserio iras conmigo .?
Marcos: claro , iremos tu y yo y Finn y santana.... que te parece.
Kurt: tu iras Blainey ......?
Blaine: si ire mas tarde con Rach......
Kurt :entonces si ire , ademas es el sabado y sino seria aburrido quedarme solo en casa ...
Marcos: me alegro mucho entonces hasta mañana.... recuerda que es de disfrases busca uno que convine con el de el principe ERIC .


En la escuela....

kurt: de que iras disfrasado  para la fiesta?
Blaine: yo ire de Piter pan y rach de cam......
Rachel: hola amor , te estrañe todo el fin de semana .....
Kurt: te veo mas tarde ....... adios...
Blaine vio a kurt irse con su hermano y Marcos  sentia que perdia a kurt por la cobardia de no decir sus sentimientos.....

continuara ......


Prox capitulo :Fiesta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: Desde Siempre seras mi único Amor . Eps 5

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Dic 12, 2014 4:55 pm

El único error en este capítulo es que hayas puesto a la odiosa de Rachel como pareja de Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: Desde Siempre seras mi único Amor . Eps 5

Mensaje por Invitado Vie Dic 12, 2014 5:25 pm

Gabriela Cruz escribió:El único error en este capítulo es que hayas puesto a la odiosa de Rachel como pareja de Blaine.
Hola gaby , concuerdo contigo veremos que pasa en el proximo capitulo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: Desde Siempre seras mi único Amor . Eps 5

Mensaje por gleeclast Vie Dic 12, 2014 9:34 pm

Me gusto mucho este capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyy ansioso me gusta mucho la historia Fic Klaine: Desde Siempre seras  mi único Amor .  Eps 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Episodio 4 "Te odio"

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2014 8:50 am

Episodio 4 "Te odio"

Episodio: 4 TE NECESITO.....

Narra Blaine: estoy perdiendo a kurt y todo por mi culpa , soy un tonto un cobarde como deciaria que fuera mi novio ahora mismo , lo conozco desde que tenemos 6 años y no tengo el valor de decirle que lo Amo con todo mi corazón ...... pero ahora tengo dos problemas ....
Rachel y Marcos.....

Mensaje de kurt: - perdona que me fui sin decirte nada , es que no me cae muy bien tu novia.
Blaine: no hay problema.
Kurt: ok me alegro mucho , te veo en la fiesta , no te veré en el almuerzo por que me voy marcos a la pista de patinaje y hable con mi papá que no voy a entrar a las próximas horas.
Blaine: adiós , te veo en la fiesta.....

Blaine: mi próxima misión es seguir a kurt y a su Amigito , veremos que hacen.....
Tome mi mochila y salí de la escuela y vi como Marcos y kurt se saludaban y se marchaban , mejor los seguiré o los perderé e vista .


Narra Kurt: Marcos me tomo de la mano y me llevo hasta la pista de patinaje , lo raro era que se estaba comportando como un príncipe y lo malo es que Blaine desde que me dijo que sale con Rachel a estado distante , tal vez deba seguir con mi vida darme una oportunidad con alguien mas , ya que Blaine no es como yo , pero el seguirá ocupando un lugar en mi corazon .....

Narra Blaine: busque a kurt con la mirada y lo encontré con su Amiguito en la pista , como extrañaba los momento que compartíamos con kurt , como cuando se callo de sus patines y se lastimo su pierna y yo lo cargue hasta su casa ....... esperen , yo soy el mejor amigo de kurt entonces que hace Marcos ocupando mi lugar , ahora todo concuerda perfectamente , no e podido estar con kurt por estar con rachel y sus estúpidas cosas......dios como pude ser tan tonto ....... ambos estuvimos distanciados por eso ...... cuando volví a mirar hacía la pista no había nadie pero me llego un mensaje de kurt al teléfono.
Kurt:- me encanto verte en la pista de patinaje , te parecías un novio celoso al cual un amigo lo invito a salir , tus hermosos risos se veían desde la pista y esa es una de las cualidades tuyas que me gustan , pero te quería invitar a que te quedaras en mi casa después de la fiesta , digo una pillamada
de amigos .
(como deciaria que supiera que estoy muy celoso ) . - si me encantaría ir a quedarme en tu casa .....

Llegue a mi casa muy apurado tenia que cambiarme para ir a la fiesta , pero en este caso no iré de Peter pan como rachel quiere iré del príncipe Eric para sorprender a Kurt , si mal no recuerdo el ira de la sirenita Ariel versión masculina. ......
-Papá debemos irnos a buscar a rachel , dije restándole importancia.
Jhon: si ya vamos campeón , pensé que iríamos a buscar a kurt .
-El iva con su hermano y el amigo de Kurt y Finn , dije haciendo énfasis en la palabra Amigo .
Jhon:- detecto celos , campeón.
-no es eso papá es que ese chico esta todo el día con Kurt y yo lo quiero solo para mi , el es mi mejor amigo , pero ese chico me lo esta arrebatando.
-Jhon:- sabes una cosa campeón , tu estas confundido , en realidad estas celoso por que estas enamorado de kurt y como otro chico esta con el tienes miedo que el se enamore , y te has conseguido una novia por que tenia miedo que yo te dijera que se Gay esta mal , pero al contrario yo te quiero tal cual eres y me aria muy feliz que kurt y tu fueran novios ..... te quiero mucho hijo.
-sabes algo papá eres el mejor , y yo también te quiero ..... hablare con Rachel para que la lleven sus padres.....
Después de cinco minutos recibiendo insultos de rachel me corto la llamada , dios no la aguanto mas .....
mi padre me llevo hasta la escuela donde se encontraban Mi Amor , Finn y Marcos bajando del auto de Burt .
Jhon:- Burt cuanto tiempo sin verte.
Burt: - Hola , como haz estado ?.
Jhon:- Bien , ¿Hola kurt? .
Kurt:- Hola Jhon , puedo preguntarte algo?.
Jhon:-por supuesto.
Kurt:- Blainey puede quedarse en casa hoy?
Jhon:-si Blaine quiere ? , por mi no hay problema.
Blaine:- claro que quiero .....
Burt:- mejor entren chicos que se les hace tarde , yo y jhon estaremos en el Bar Deportivo que esta en la esquina , cualquier cosa nos llaman ok .
Kurt:- adiós y no tomen demasiado y cuídense .... dijo dándoles un beso a cada uno de los mayores.
Blaine:- Kurt quieres ir de la mano conmigo , digo por los viejos tiempo.
Kurt:- no esta bien hacerlo , tu tienes novia , y hablando de eso ¿donde esta rachel?
Blaine:- me e peleado con ella pero ella no vino con mig............
Rachel:- Hola mi amor .... dijo dándole un beso en los labios.

Rachel:- entramos .... ? dijo tomándome de la mano .
Marcos:- quieres entrar o prefieres irte.....? dijo mirando a kurt
Kurt: quiero entrar y bailar contigo , si no te molesta ......
Marcos:- por mi no hay problema , y sera un honor bailar contigo ....
Kurt:- Gracias .......

Narra Blaine: todos fuimos tomados de las manos Finn iba con una chica que ninguno de nosotros conocía pero según kurt era animadora , kurt y Marcos y yo y rachel ....... Dios Mio como deciaria romperle la cara a ese desgraciado y maldita Rachel por aparecer en momentos no deciados.

En La Fiesta

Rachel:- Primero que nada te dije que vinieras vestido de peter Pan , segundo ¿que hacias con el rarito de tu amigito ese? Y tercero no quiero que te juntes con kurt tengo miedo que te contajie su enfermedad .......... (lo ultimo me dio para explotar)

Blaine:- Primero yo me visto como quiero segundo Kurt no es raro y tercero ser Gay no es una enfermedad y !si! Lo admito estoy enamorado de MI MEJOR AMIGO , y lo ultimo que te voy a decir es ¡esto se termino! , no te quiero ver mas en mi vida Rachel Berry , (me levante de mi silla y fui al Baño )

Narra Kurt: estaba bailando con Marcos , y vi como Rachel y Blaine peleaban descontroladamente y vi como Blaine se levantaba de su silla e iba a el baño , soy su amigo tengo que ir y preguntarle que le sucedio.
Kurt:- Marcos , voy al baño ok.

Marcos:- ok pero no te demores.......
sali corriendo de la pista y fui donde estaba Blaine-
Kurt:- Blaine .......... Blaine .
Blaine:- Kurt eres tu.
Kurt:- Blainey que te sucede porque lloras....... dije limpiándole las lágrimas.
Blaine:- lloro por que estoy cansado que Rachel me diga que hacer y yo le haga caso, ahora estamos distantes por que yo tenia novia y tu andas con el chico ese.....
Kurt : primero no es tu culpa y segundo yo no estoy con Marcos.
Blaine:- Kurt podemos irnos a tu casa......?
Kurt:- claro llamare a papá para que nos venga a buscar...........

Narra Blaine:- vi como Kurt hablaba con su padre y el asentía a alguna palabras.
Kurt:- listo Blainey , nos podemos ir .. mi padre y el tuyo irán para casa a mi madre le dio por hacer una cena entre familias , eso significa que tu familia ira a mi casa hoy .....
Blaine:- haora que estoy soltero , te gustaría ir de la mano conmigo.
Kurt:- por su puesto.....
Blaine:- Gracias.......

En la calle:-
Jhon:- Al fin llegan estuvimos esperando media hora.....
Kurt:- NO exageren por favor .
Burt:- listos para ir a casa ......
Blaine:- claro


Blaine: Llegamos a la casa de los Hummel Hudson y la cena estaba servida , kurt y yo comimos rápidamente para establecernos en su habitación .
Blaine:- que pelicula veremos ......? pregunte acostado en su cama ........

Kurt:- Nuestra película.... la sirenita.
Blaine:(cuando dijo nuestra película me sentí súper feliz)
Kurt:- a ver Blainey déjame espacio ..... ( dijo acostándose a mi lado )
Blaine: luego de la película kurt se quedo dormido en mi pecho , lo único que ice fue darlo vuelta para que su espalda se quedara pegada a mi pecho , ambos nos dormidos súper abrazados , siguiente plan pedirle a kurt que sea mi pareja..........

Continuara.................
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: Desde Siempre seras mi único Amor . Eps 5

Mensaje por gleeclast Lun Dic 15, 2014 9:49 am

Me gusto mucho este grandioso capitulo que bueno que blaine terminó con rachel esperare ansioso el siguiente capitulo me gusta mucho la historia Fic Klaine: Desde Siempre seras  mi único Amor .  Eps 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: Desde Siempre seras mi único Amor . Eps 5

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Dic 15, 2014 10:51 am

Ojalá y pronto estén juntos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Episodio 5 ¿Quieres ser mi novio ?

Mensaje por Invitado Vie Dic 19, 2014 12:44 pm



Hola perdonen la demora , gracias por sus comentarios.

¿Quieres ser mi novio ?
Kurt:- me desperté abrazado por unos fuerte brazos y con una cabeza risada en mi cuello , lo savia el muy pervertido de blainey , esperaría a que yo me durmiera para acostarse conmigo . Que cosas digo .......... si me encanta dormir con el ......
-Blainey ............ blainey .......despierta.
B:- hola mi amor ....... que lindo despertar contigo a mi lado........(estirando sus labios)
- hola ........ (dándole el beso) -te advierto que aun no somos novios.... levántate vamos a desayunar ...
-no no no...........quédate conmigo durmiendo .....porfis......
- teniendo toda las habitaciones para dormir vienes a dormir a la mía.......
B:- mírame a los ojos y dime que no te gusta dormir conmigo ......
-no ...no lo voy a hacer .
B:_ por que sabes que no puedes decir que no ........
-eta bien lo admito , me gusta dormir con tu hermoso y perfecto "TU".,
B:-LO SAVIA......... dijo gritando.... pero ahora me queda algo pendiente.
- Kurt hummel aceptarías ser mi novio , no lo hago con una cena romántica por que no sirvo para esas cosas.
-claro que quiero (dijo besándolo)
B:- quieres dormir un rato mas conmigo ( haciendo cara de cachorito )
-Si , novio , aparir de ahora no voy a dejar que nadie se te acerque , ¿entendido?
B:- Me encanta que me llames Novio .... te amo . muchomuchomucho..... dijo abrazándolo.
-y yo mucho mucho mas........ pero mejor vamos a desayunar que tengo mucha hambre ..
B:- ok ......pero , hoy quiero llevarte a un lugar especial.
K:- por fin podemos irnos solos , te acuerdas a nuestros diez años nos nos dejaban salir a ningún lado .
B:- si jajajaj , al fin puedo presumir que eres mi hermoso novio.
K:- ahora que lo pienso , tu eres jugador de Rugby y yo Animadora , eso no nos convierte en la pareja perfecta .
B:- si , ( DIJO tomándolo por la cintura.). -pero que sucederá cuando algún chico se te quiera acercar , tendré que golpearlos asta que te dejen en paz.
K:- alguna vez te dije lo celoso que eres ?.
B:- si soy muy muy celoso , porque eres solo para mi ...... ahora vamos a ducharnos.
K.- los dos juntos ?.
B:- si , hay algún problema con eso .
K:- no crees que estamos apresurando las cosas?.
B:- perdona , es que siempre soñé con bañarme contigo , lo siento.
K:- ok ........ si bañémonos juntos , lo hago por que te amo mucho y tengo plena confianza en ti ..
b:- gracias mi amor , pero si no estas seguro .....
K:- si , era solo que tal vez solo ...olvídalo me hacia el difícil nada mas....
B:- (riendo) te amo .......
K:- yo mas ......-

Luego de bañarse , cepillarse los diente , decidieron bajar a desayunar lo raro era que los padres de blaine también estaban en la casa de los hummel ,
-que hacen mis papas aqui?
-tal vez se quedaron a dormir ....
-Kurt quiero que hablemos con ellos de nuestra relación , faltan dos años para que salgamos del instituto y seremos adultos y yo quiero compartir mi vida contigo
Jhon:- hola niños (vio sus manos entrelazadas) esperen esperes esperen ...... que significa eso .
Dijo señalando las manos.
Blaine:- que estamos saliendo
Burt:- lo savia , ustedes terminarían juntos , son almas gemelas.

Después de compartir abrazos besos y caricias Blaine y kurt decidieron salir.


Blaine y kurt pasaron por el parque toda la tarde .
K:- mira un arbol , sentémonos en el .
B:-(abrió sus piernas para que kurt se acomodara entre ellas) As pensado .
K:- el lo que cariño? .
B:- como serán nuestros hijos , cuando vivamos juntos .... cosas así .
K.- mmmm me encantaría tener un hijo hermoso como tu y una niña para que compartamos nuestro gustos en ropa .
B:- seriamos la familia perfecta , que aras después de que te gradúes?
K:- iré a new york a comenzar mi carrera como actor ,y tu?
B:- quiero ser cantante , mi papa hablo con unos amigos de el y la carrera dura tres años y debo irme a los ángeles .
K:- asi que ambos iremos a diferentes lugares , sabes que mejor aprovechemos los dos años que tenemos para estar juntos y veremos que aremos cuando llegue el momento , lo que si te quiero aclarar en que , si dada la circunstancia debemos irnos a diferentes lugares quiero que cada quien continué con su vida , además las relaciones a distancia son difíciles y no se porque estamos hablando de esto si aun falta mucho tiempo ...........
B:- te amo .........
K:- yo tambien .

Ambos quedaron bajo el arbol , un tiempo mas tenían que aprovechar su tiempo juntos , aun no sabían que les depararía el futuro ..........

Hola perdonen que sea el capitulo muy corto , era solo para que vieran que kurt y blaine están juntos y lo de sus trabajos , sucederán cosas magnificas ....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: Desde Siempre seras mi único Amor . Eps 5

Mensaje por gleeclast Vie Dic 19, 2014 4:37 pm

Me gusto mucho este genial y muyyyyy grandioso capitulo que bueno que kurt y blaine ya están juntos esperare ansioso el siguiente capitulo me encanta mucho esta genial y muyyyyyyy grandiosa historia Fic Klaine: Desde Siempre seras  mi único Amor .  Eps 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: Desde Siempre seras mi único Amor . Eps 5

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Dic 20, 2014 12:53 am

Esta genial, no tardes con el siguiente capítulo
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: Desde Siempre seras mi único Amor . Eps 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.