Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 Topeba1011%[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 Topeba1019%[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 Topeba1011%[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 Topeba1024%[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 Topeba1027%[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 Topeba108%[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

+11
tatymm
heathermylove
gleek_4ever
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
mel_kung
MarisaParedes
Keiri Lopierce
brittana-bitches!!!
ladybathory19
Alexandra_9023
atercio
15 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Si fuiste una vez un Gleek... Lo seras por siempre [Brittana]

Mensaje por Invitado Mar Sep 11, 2012 10:41 pm

Bueno chicas ya conocen este fic... Ya saben de donde vienen todos los rollos y como surgieron... Se que mi final no feliz puede haberlas desanimado... Pero espero que cuando lean esta segunda parte las recompense... Les agradezco que sigan aqui... Y espero lo disfruten...

Este es el link de la historia que antecede a este Fic... por si alguien no lo ha leido http://www.gleeklatino.com/t14644-un-entierro-y-mil-secretos


Prefacio


Me dormí, en un tren, perdí mi parada y regresé ¿por qué querría verte ahora?...

Para arreglarlo, para componerlo de algún modo

Nena, lo intentaré, lo intentaré otra vez… Nena, muero cada noche, cada momento

Lo que fui no es lo que soy… He cambiado pero no sé si puedo

Seguiré intentando, intentando otra vez

Pero fui hecho de la manera que soy. No soy una piedra, soy solo un hombre

Retrocede el tiempo que hemos desperdiciado


Una latina se encontraba sentada sobre aquel escenario recién dejado a oscuras, recargaba sus manos sobre las tablas que daban estructura a aquella tarima mientras suspiraba y recordaba los viejos tiempos en la secundaria.

-¡Eh! Santana es hora de irnos…- grito desde el otro lado del escenario una rubia que tomaba de la mano a una chica morena de baja estatura

-Si lo siento, es que me he quedado un poco distraída…- susurro la chica mientras se levantaba del escenario y caminaba a donde Quinn y Rachel le esperaban

-¿Para qué nos habrá mandado a llamar ese loco de porcelanita?- pregunto Santana mientras cerraba su chaqueta, afuera el frio era más latente que dentro del teatro… ya era Noviembre y el invierno estaba a la vuelta de la esquina

Sigo olvidando que las cosas nunca serán igual de nuevo

Sigo olvidando como me lo dejaste de claro

¿Cómo se supone que debo seguir?

No tienes que decirme porque, porque te vas

Y porque el juego se ha terminado… Sí no es verdad

Sí no es verdad

Dime ¿cómo sigo olvidando que estoy enamorado de ti?


-Britt… ya llegue…- saluda una castaña que carga un par de maletas en cada mano

-¡MASHA!- grita la rubia animada desde la cocina donde ha estado desperdiciando su tarde libre cocinando galletas

-Si definitivamente estoy en casa…- comenta alegremente la castaña mientras pone sus maletas sobre los sofás de la sala

-¿Cómo ha estado el viaje?- pregunta la rubia mientras abraza cortamente a su amiga

-Perfecto… te han mandado saludos Quinn y Rachel… mira tengo aquí un paquete de postales que te han estado escribiendo… Pero como no saben la dirección en donde estas- Masha se encoge de hombros y saca de su abrigo un gran paquete de varias postales que se amarran con un cordel rosa de flores, sonrió, seguro que el listón es de la judía

-¿Dónde dejaste a mi hijo?- pregunta la rubia mientras jala del brazo de la castaña la empuja sobre un sillón y se recuesta sobre sus piernas

-Lo he dejado encargado con Quinn… ella se ofreció sola- contesta la castaña mientras comienza a jugar con el cabello rubio de su amiga –Creo que es hora de que vuelvas…- susurra avergonzada la castaña temiendo la reacción que tomara su amiga al oír el tema del que ha huido por más de un año

-Ya te he dicho que no… no volveré a Estados Unidos por eso trabajo arduamente para poder pagar los boletos de avión de mi familia para que viaje en Navidad, Año Nuevo y otras festividades…- responde de manera firme la rubia mientras se levanta de golpe del sofá y sale rumbo a la cocina de nuevo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por atercio Mar Sep 11, 2012 10:57 pm

bagh...te lo digo aquí... pensé que lo ibas a continuar por el otro lado ....,nunca pensé que iba a ser el final...es mas pensé que el día de la boda iba a ser severo show pa que no se casara Santana....en fin...como que donde dejo a su hijo....eso que quiere decir???

bueno fui fan del anterior...asi que de esta continuación también sere fan...no comentare siempre....pero leere!!!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por Alexandra_9023 Miér Sep 12, 2012 12:15 am


¡Hola! jaja (again) Como te lo dije acá estoy, solo que sinceramente medio confundida, claro tengo muchas preguntas que me veo obligada a hacertelas aunque claro, se que no responderas por que yo debo descubrirlas pero... bueno...

¿Ha pasado un año ya? e_e ¿Como es eso? O sea ¡¡NO SE CASO!! y obviamente Britt lo sabe y chalala ¿Entonces?..e_e ¿Por que separadas? Yo se que tiene dinero para pagar los viajes así como tiene para unas merecidas vacaciones al hermoso EEUU ... bueno ya... ¡Amo a Masha! ¿Si lo eh dicho? ahh se me hace encantadora y excelente amiga, una Masha deberiamos tener todas, inventame una a mi =(...

Ahora ¿Donde dejo a su hijo? ¿Se lo encargo a Quinn?... Ok yo no quiero adelantarme ni nada, pero espero que ese hijo sea un perro, el gato, el perico, el raton... LO QUE SEA! no un bebe..e_e... por que entonces si, ya no entiendo nada... xD... Bueno ya que me desespero... Te leo pronto y que arranque la segunda parte jaja... Besote chica :)..
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por Invitado Miér Sep 12, 2012 12:55 am

Curiosidad, curiosidad, curiosidad es todo lo que tengo ahora ¿Britt con un niño? ¿Como se llama? ¿Bratt? ¿Aidan? ¿Fabian? Jajajaja no me se ningun nombre ruso así que no puedo pensar nombres rusos :S Como ha cambiado las cosas... me interesa ver como continua esta historia :D espero tu actualización.
Cuídate
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por ladybathory19 Miér Sep 12, 2012 12:19 pm

[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 2236703817 ya paso un año!!!! y Santana que pretende... Así la quiere recuperar???? No chula si que crees que las cosas llegan solas?? ¬¬ no siempre es así te informo.

Me gustaria que ella fuera a Rusia a buscarla dios santo que Britt sienta que de verdad le interesa como para hacer eso!!!!

[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 2824147739

Saludos


ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por heathermylove Miér Sep 12, 2012 4:07 pm

y no podía faltar aquí también xD..

a que se refiere con su hijo? solo espero hable de un gato o algo así jaja
en fin que bueno que pusiste la segunda parte luego, luego! quiero que se vuelvan a reencontrar para ver como reaccionan xD
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Si fuiste una vez un Gleek... Lo seras por siempre [Correo Postal][Act. 13/09/2012]

Mensaje por Invitado Jue Sep 13, 2012 2:01 am

Mis amadas lectoras… No saben cómo me alegra saber que seguirán por aquí… Espero no decepcionarlas, si sé que el final como que estuvo vacío y nada feliz pero como bien dijo Dtrululu El punto de aquella primera parte es que se den cuenta que a veces la falta de comunicación cambia por completo una relación por mucho amor que exista siempre pasara algo así.

Ahora, en este nuevo fic… Como un pequeño adelanto les diré que nuestros chicos de New Directions se trasladaran de vuelta a su vida en la secundaria por distintos motivos y de este modo habrá cosas que les haga ver que aún hay círculos que jamás cerraron.
Como siempre el resto de preguntas no las responderé… por obvias razones pero estoy segura que de a poco las encontraran en el Fic ¿no?



Correo Postall

-¡Chicas!... Se estaban tardando- comento el castaño apresurado mientras saludaba fugazmente al trio de chicas

- Es que el tráfico… el ensayo se atrasó… Y Rachel no paraba de…- la castaña hizo un gesto que reflejaba estaba haciendo esfuerzo, la rubia se atraganto un poco con su saliva y después del instante catastrófico siguió con su discurso –parlotear con uno de los pianistas acerca de lo que debe o no debe hacer durante sus presentaciones- agrego la rubia mientras sonreía con mucho esfuerzo, la latina se reía por lo bajo de la escena que observaba

-Bueno… en fin, vamos entremos que necesitamos hablar enserio… largo y tendido- apresuro Kurt empujando a Quinn y Rachel dentro del local y en tanto le ofrecía un brazo a la latina de manera caballerosa

El cuarteto de chicos entra al restaurante, caminan entre un par de mesas y al fondo un grupo de chicos comienzan a hacer revuelto al verlas.

-¡Eh chicas! ¡Aquí!- gritan los chicos mientras sacuden las manos en el aire

-¡Hola chicos!- saludan las Faberry mientras la rubia aleja una silla de la mesa y con un ademan hace que su novia se siente en esta

-¿Cómo están?- pregunta a modo de saludo la latina mientras se sienta en la silla que le ofrece Kurt

-Gracias…- susurra Rachel a su novia mientras le regala un dulce beso en los labios

-¡Eh! Ya les he dicho que omitan sus cariñitos en mi presencia- comento Puck mientras miraba con recelo la imagen de las chicas besándose

-¿Cuál es el problema?- pregunto evidentemente enfadada la rubia mientras Rachel tomaba su mano de encima de la mesa

-El problema es que bueno… tu y yo tenemos una hija… y en un momento de mi vida pensé que yo sería quien le quitara Gran V a Rachel- Quinn lo miro fulminante mientras Rachel solo veía a Kurt suplicante porque parara de una vez por todas esa discusión

-Vuelves a pensar aunque sea una milésima de segundo… en Rachel, mi novia en tu cama y te juro que no sé como pero te rompo toda la cara- amenazo Quinn mientras miraba a Puck desafiante

-¡Eh! Chicos… chicos… no estamos aquí para volver a pelear acerca de la nueva… o mejor dicho vieja relación Faberry, creí que ya habíamos quedado claros con eso… Ya acéptalo Puck y tu Quinn no te dejes picar…-

-Bueno Kurtie ¿y para que nos mandaste a llamar a todos?- pregunto curiosa Santana mientras bebía un poco de la limonada que Artie le ofrecía

-Cierto, ehm… Blaine… amor, ¿me pasas la invitación?-

-Hay no… otra boda no… las bodas entre nosotros son completamente catastróficas…- susurra Tina mientras sacude su cabeza de un lado a otro

-Bueno, esto me ha llegado antes que a cualquiera de ustedes porque acabo de ir a Lima… Seguramente en la semana recibirán la propia…- murmura el castaño mientras abre el sobre y saca una hoja doblada al estilo carta universitaria

Estimado sr. Kurt Hummel de Anderson

Reciba usted un cordial saludo. Por medio del presente me es grato informarle que ha sido clasificado dentro de la lista de los alumnos más sobresalientes de su generación en McKinley.

Este año, McKinley High School cumple 50 años de aniversario, para celebrarlo hemos planeado todo un festival que tendrá una duración de tres semanas. Entre las actividades previstas tenemos la presentación de aquellos alumnos que hoy en día sobresalen en sus trabajos; y sin duda usted es uno de ellos, además de ello nos complacería tenerlo como parte del jurado de los concursos de arte que hemos organizado.

De ser afirmativa su respuesta la esperaremos vía correo electrónico. Sin más por el momento, me despido. Agradeciéndole de antemano su atención.


-¿Enserio estás haciendo un revuelto por una boba invitación al aniversario de la secundaria?- pregunta incrédula Quinn mientras mira perpleja a Kurt

-Si…- respondió firmemente el castaño con una gran sonrisa –vamos esta es la oportunidad por la que todos luchamos día con día en la secundaria…-

-Pensé que cuando pudimos salir de allí fue la oportunidad que habíamos esperado durante toda la secundaria…- respondió la latina mientras sonreía de manera burlesca y cruzaba las piernas

-Santana ¿te he mencionado que últimamente te comienzo a odiar como en la secundaria?- pregunto Kurt mientras le miraba incrédulo –Eres más Snixx que nunca- susurro medio avergonzado porque acababa de desmantelar algo que ninguno en esa mesa había resaltado en todo ese tiempo

-Bueno… si no te gusta ese no es mi problema… Yo solo digo las cosas como son-

-Vale, chicos… nos vemos cada quince días ¿van a ocupar esta velada para pelear?- dijo Quinn mientras intervenía en la situación, Kurt la miro sonrió y respiro con fuerza, detuvo el aire en su interior y segundos después soltó el aire

-Bueno les decía… esta es nuestra oportunidad… Y bueno el evento es hasta mayo… pero también he oído que hay una reunión de generación… Sería interesante poder burlarnos de aquellos que en su momento se burlaron de nosotros- argumento Kurt emocionado mientras miraba al resto de los chicos que los miraban un tanto confusos y no muy convencidos

-No lo sé Kurt… Es decir, yo tengo este trabajo en la Academia de Baile… Masha volverá hasta dentro de un mes a recoger las finanzas y no puedo simplemente dejar el trabajo tirado… Brittany confió en mí… Bueno ustedes ya saben…- murmuro Mike avergonzado mientras miraba un tanto culpable a la morena que parecía enfadarse aún más su esposa lo miro comprensiva mientras ponía una mano sobre su hombro y le sonreía de medio lado.

-Yo creo que les dejo que se lo piensen… Y ya después nos vemos para hablar al respecto- culmina el castaño con su pequeño discurso

~-~ Queens ~-~

Llego al departamento, abro la puerta y arrastro mis pies a la oscuridad que cubre el lugar. Oigo el leve ronroneo de un obeso gato que comienza a enrollarse entre mis piernas.

-¿Qué hay de nuevo Junior?- saluda la morena a la mascota mientras busca a tientas el apagador de la luz

-Quinn ha dicho que Mariya no vuelve sino hasta dentro de un mes… Al parecer tu madre se ha desobligado de ti… Al parecer le estorbas a ella y también a tu otra madre… Brittany- camino hasta la cocina y enciendo la luz del lugar, abro la puerta del refrigerador y saco una cerveza mientras me muevo hasta la alacena y allí cojo una lata con comida para el gato que ahora se encuentra relamiendo su plato de comida que le tengo justo a un lado de la puerta de la cocina –Como sea al parecer tú te quedas aquí hasta que Mariya vuelva… en tanto nos divertiremos juntos…-

~-~ Moscú ~-~

- Privet ¿kto eto govorit?- una castaña descuelga apresurada el teléfono mientras con la otra mano sigue removiendo la comida que calienta en un pequeño wok

-¿Masha?- pregunta dudosa Quinn al otro lado de la línea al no comprender ni una sola palabra de lo que ha dicho su interlocutora

-¿Quinn?... ¿hay algún problema en la Academia?- pregunta un tanto impresionada la castaña al reconocer la voz de su rubia amiga estadounidense

-No… de hecho no es nada… Pero ¿no sabes nada de Britt?- la castaña suspira con cansancio… cansancio de mentir… de ser la cómplice de aquella mentira

Flashback

-Henos aquí…- murmuro la castaña mientras abrazaba por los hombros a Brittany mientras bajaban del avión en el que habían volado desde New York para llegar a Moscú

-… De nuevo somos tú y yo…- susurro la rubia mientras se dejaba guiar bajo los brazos de su amiga, entraron al aeropuerto y de inmediato comenzó a alumbrarlas una ráfaga de flashes que Masha intentaba evitar a toda costa

-¿Es cierto que usted y la señorita Pierce han viajado al país natal de la bailarina para concretar un lazo prenupcial con la familia de su rubia acompañante?- pregunto una periodista mientras intentaba seguir el paso de las chicas que apretaban el paso para poder evadir aquel mitin de periodistas que parecían hacer muy bien su trabajo puesto no habían pasado ni 24 horas y ya estaban allí esperándoles –Se dice que viajaron a Las Vegas y allí se casaron al estilo Elvis Presley y de manera espontánea ¿puede decir algo al respecto?- la castaña protegía con su abrazo el cuerpo de la rubia para que los reporteros no notaran su estado deprimido

-Lo único que puedo decir es que la relación entre Masha y yo esta más estable que nunca y que así seguirá por mucho tiempo porque nos hemos comprometido en cuerpo y alma a amarnos hasta que el destino nos separe…- contesto impulsivamente la rubia mientras detenía su andar y miraba desafiante a aquellos reporteros que las rodeaban.

La noticia no tardó en dar vuelta en Rusia y también llego hasta Estados Unidos donde Mariya Novikóva estaba grabando una película dirigida por uno de los amigos de la bailarina, Artie Abrams. Así fue como el resto de los amigos de Brittany (incluida Santana) se maquinaron mil ideas y al final de todo, Masha había tenido que encarar la situación sola a su regreso a Estados Unidos.

-¿Masha?- la castaña se encontraba tirada sobre la silla que la producción le había designado para sus descansos entre escenas, Artie había movido su silla hasta donde la castaña descansaba con la cabeza recargada en el respaldo de la silla y los ojos a medio cerrar

-Dígame señor director…- contesto animada la castaña con un leve tono de broma

-Necesito que vengas conmigo… Es algo que no podemos tratar aquí…- le indico el chico de la silla de ruedas mientras daba vuelta y se dirigía al remolque que era la “oficina” del director

Cuando la castaña se encontró dentro de aquel remolque que en comparación al suyo era unas dos veces más grande, se encontró con un grupo de 5 chicos más; Kurt, Tina, Rachel, Quinn y Mercedes se encontraban sentados sobre los sofás que formaban una pequeña sala dentro de aquel lugar.

-¡Hola chicos!- saludo amablemente la castaña aun sin entender del todo lo que pasaba allí

-Solo nos dirás una cosa y es todo lo que queremos… ¿Qué significa ese artículo?- pregunto firmemente Kurt mientras dejaba caer sobre la mesa del centro de la sala y frente a la castaña; una copia de People de esa semana

En nuestra edición número 1324. Dejamos a su disposición un artículo en donde hablábamos de la relación que une a la actriz Mariya Novikóva y a la bailarina Brittany S. Pierce, bien pues la semana pasada en Internet circularon varias fotografías de estas chicas arribando el aeropuerto de Moscú.

Según varios artículos redactados, la rubia bailarina estadounidense afirmo que su relación con la actriz esta viento en popa… aunque muchos especulan que estas chicas están actualmente casadas o comprometidas por otro comentario que hizo la bailarina cuando les preguntaron acerca del rumor de que se habían casado en Las Vegas durante su estancia en tierras estadounidenses: “Lo único que puedo decir es que la relación entre Masha y yo esta más estable que nunca y que así seguirá por mucho tiempo porque nos hemos comprometido en cuerpo y alma a amarnos hasta que el destino nos separe…” . Aunque no se ha vuelto a ver a estas chicas infraganti gracias a un Twitt desde la cuenta de la bailarina, se supo que ambas chicas regresaron a su departamento en Moscú y habían comprado nuevas decoraciones.


Debajo del articulo había un par de fotos donde Brittany cogía la mano de la castaña, Masha había descubierto al paparazzi y con discreción le avisaba a su amiga mientras la rubia volteaba a ver a donde la rubia le había señalado y poco después caminaban muy separadas al automóvil.

-Significa… lo que tenga que significar… Brittany decidió volver a Rusia… y me ha pedido que mantenga silencio acerca de su vida y los motivos porque no estuvo en la boda de Santana… Así como ustedes se quedaron fuera del asunto, a pesar de que sé que todos aquí sabían que paso entre esas dos; ninguno metió las manos al fuego por que las cosas mejoraran… Y Britt fue la única que salió mal en todo el asunto, así que les pido dejen en paz lo que tenga que ver entre ella y yo. Confórmense con saber que la cuidare y la hare feliz-

~-~ Días después, conversación con Quinn ~-~

-¡Deja ya de acosarme!- grito la castaña a la rubia que se encontraba fuera del edificio donde se encontraba el departamento que Brittany había comprado

-No hasta que no me contestes con la verdad ¿qué pasa con Brittany? y ¿que hay entre ustedes dos?- pregunto la rubia con total convicción en su voz mientras lanzaba una mirada penetrante a Masha

-¿Enserio quieres saberlo?... Brittany y yo no somos más que amigas, tu amiga Santana la lastima y yo soy la que debe consolarla ¿contenta?-

-Eso es lo que quería oír… Ahora ¿Dónde está ella?- pregunto la rubia mientras se cruzaba de brazos con una mirada desafiante estampada en el rostro

-No lo sé, ella voló conmigo a Moscú pero cuando estuvimos allí decidió que lo mejor era irse a vagar por el mundo entero… De vez en cuando llama a mi móvil y me habla con argumentos vagos acerca de donde esta… Aun así no tengo mucha comunicación con ella, hay ocasiones que pasa cerca de un mes sin saber de ella- dijo Masha mintiendo

-Tu sabes que yo sé que nosotras sabemos que es estúpido seguir fingiendo que Brittany no está contigo…- argumento la rubia con determinación

-Ya te he dicho que ella esta simplemente evadiendo… Y si la presionas solo la harás explotar…- susurro excusándose la castaña mientras veía salir a la rubia del baño con la bata y una toalla en la cabeza, Masha salió al pasillo del edificio donde podría hablar más tranquilamente sin que Brittany se enterara de que Quinn y ella mantenían un vínculo afectivo que se había vuelto muy estrecho en los últimos meses

-No… ella se está escondiendo en tus faldas… ¿No entiendes que debe enterarse que Santana no se casó? Eso podría arreglar un poco las cosas…- contesto la rubia enfadada

-Y yo te digo que si ella se entera de eso… se enterara por esas postales que le escriben-

-¿Y al menos las lee?- la castaña se quedó en silencio mientras mordía sus labios con nerviosismo –lo que creía… ¿no puedes simplemente obligarla?- sentencio la rubia desde el otro lado de la línea

-Ella toma sus decisiones… no soy ni su madre y tampoco su niñera… Ella decide cuándo debe y cuando no leer esas postales- se defendió Masha

-Pues aun así… Necesito que lea esas postales… Y a como dé lugar debes lograrlo… Te dijo Masha, las llamadas a Rusia hacen que Rachel me cuelgue del dedo gordo y me cancele las noches divertidas- la rubia colgó y dejo a la castaña de pie y recargada sobre una pared mientras removía su cabellera con desesperación… En parte Quinn tenía razón, ella debía hacer que Brittany leyera esas postales y así se enteraría de lo que realmente pasaba con Santana; pero la otra parte le clamaba porque no metiera su cuchara y dejara que la rubia sola se recuperara de aquel vacío en el que solo ella se había metido
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por ladybathory19 Jue Sep 13, 2012 10:41 am

0.0 hasta cuando se enterara Brittany?????

u.u ya quiero que lo sepa a y que tmb la inviten a lo de la Secundaria :D


Saludos
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por heathermylove Jue Sep 13, 2012 3:49 pm

seria genial que todos se reunieran en la secundaria sii [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 2145353087 y que pase lo
que tenga que pasar jeje...
a mi me encanta masha!! por favor no hagas que luego la empiece a odiar
hasta el momento ah si tan linda con britt, si no estuviera santana me
encantaría que estuviera con ella..

bueno nos leemos en tu próxima actualización. chao
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Sep 13, 2012 8:28 pm

Aqui me tienes [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 650269930 ........siguiendo de nueva cuenta la continuacion de tu anterior fic........vaya, como paso el tiempo y Britt ni enterada de lo sucedido con San, y esta sin saber de Britt [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 3483496927 ..........el suspenso uno de estos dias va a provocarme un colapso nervioso, pero lo resistire¡¡, claro que si, porque lo bueno se hace esperar [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 364988687 ¿verdad que si?

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por Alexandra_9023 Jue Sep 13, 2012 10:46 pm


Aquí de nuevo!... Aww que emoción que se reúnan todos.. ¡Seria genial! revivir esos momentos y todos juntos awww,, si, si si que se junten ya, por otro lado.. uff ya sabia yo que ese hijo era un animal, bueno es un gato :D ¡Yei jaja un problema menos.. xD..

Masha es una amiga grandiosa la vdd lo reitero, aunque no sé por otro lado ¿Por que no le dice a Britt de San? o sea yo se que quiere se entere por si misma que se yo, pero bueno es una verdad necesaria, muchos problemas solucionados.. =(.. ahora cada una tiene en su cabeza cosas erróneas.. u.u en fin, el drama es parte de todo, menos mal que soy paciente jejej ..xD..

¡Hasta la proxima! Besos.. :)
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Si fuiste una vez un Gleek... Lo seras por siempre [De vez en cuando] [14/08/2012]

Mensaje por Invitado Vie Sep 14, 2012 2:33 am

Bueno chicas, como siempre les agradezco que sigan por aquí… Por sus comentarios, claro ya saben que el suspenso es lo que más disfruto además de los rollos dramático xD… Ya pues… He escrito esto antes de ir a dormir… Espero que estén preparadas para ver a los chicos volver a esa secundaria que los hizo crecer pero también los cambio de por vida…

De vez en cuando

Una rubia se encontraba sentada en la esquina de la barra de un modesto pub ruso, frente a si un vaso medio vacío descansaba con una bebida azulada. A su lado una castaña bebía un whisky mientras admiraba el panorama que podía ver desde allí: un par de grupos de personas bebían ya con efectos de alcohol en sus acciones, un par de chicas entraban al lugar y se sentaban en un lugar apartado, la mesera se esmeraba por limpiar cada mesa del lugar mientras una de sus compañeras llevaba un par de tarros con cerveza a una de las mesas ocupadas.

-¿Cuándo vuelves a New York?- pregunto la rubia mientras veía de reojo a la castaña que le daba el ultimo sorbo a su cerveza

-Dentro de dos semanas… El rodaje se detuvo porque Artie iba a tomarse unas vacaciones con el resto de los chicos…- comenta la castaña apresurada en tanto llama al barman y pide otra cerveza

-¿De vacaciones?- pregunta interesada la rubia
-Seguramente te lo dirá Quinn en esas postales que te ha mandado… Ella y Rachel parecen llevar viento en popa su relación…-

-Llevan casi año y medio juntas, no es raro que vayan bien con eso… Aunque aún se me hace difícil de entender pero estoy feliz por ellas- susurra Brittany mientras se bebe de un solo lo último que queda de su bebida

-Creo que deberías leer esas postales y dejar de mandarles respuestas vagas… Nos vemos en casa- la castaña bebe un último sorbo de su cerveza, deja la botella en la barra, toma su chamarra y sale del lugar dejando a la rubia perpleja y hundida en su silencio y sus pensamientos

~-~ New York ~-~

-Santana ¿Qué has decidido acerca de la invitación?- pregunta Quinn mientras toma de uno de los anaqueles un cereal con malvaviscos de princesas

-Espera… ¿tu comes esto?- pregunta intrigada la latina mientras saca del carrito de compras el cereal que minutos antes su amiga metió

-Deja allí… Son para Rachie… y además Beth vendrá el próximo fin de semana- argumenta la rubia mientras arrebata de las manos de su acompañante la caja de cereal

-Deberías verte Fabray… en los últimos 9 meses has dado un cambio radical… Te mudaste con Rachel, abriste una sucursal de tus oficinas aquí, has cuidado de Beth más veces de las que la cuidaste en solo los cuatro años anteriores… Vienes de compras cada semana, cambiaste tu deportivo por una camioneta familiar y has dejado de frecuentar las fiestas… Y además tienes tu relación con Berry registrada en tu Facebook- comenta Santana en modo burlesco mientras Quinn le indica que le pase una caja de barras nutricionales de fresa

-Bueno… quiero que salgan las cosas bien así que Rachel y yo hemos puesto nuestras reglas de juego… Yo me mude a New York por aquello de que ya vivía más aquí que en mi departamento en Washington además, Shelby ha sido más abierta en el aspecto de darme a cuidar a Beth puesto a estado trabajando mucho y bueno creo que todos nos enamoramos, además si abrí esa sucursal fue gracias a Rachel ella me apoyo desde el inicio del proyecto y me sigue ayudando cuando mi agenda está muy apretada… puede que esta sea la primera y única vez en toda mi vida en que me he enamorado y eso me hace muy feliz así que quiero que si Rachel sonría sea porque yo la hago sonreír… ¿así se supone que es el amor no?- Quinn habla con tanta seguridad que hasta escalofríos le dan a la latina que se cree en cualquier segundo la rubia le dirá que piensa pedirle matrimonio a la judía –Creo que deberías de una vez por todas comenzar a deshacerte de tus estúpidos prejuicios y miedos, abordar directo a Masha y preguntarle sobre Brittany… Y sino pues contrata uno de tus amigos detectives y que te ayuden a buscarla- comenta Quinn provocando que Santana haga un gesto de pocos amigos mientras rueda los ojos y se cruza de brazos

-¿Y qué te hace pensar que quiero volver a ver a Brittany?- cuestiona Santana mientras la cajera comienza a pasar los artículos por el escáner y Quinn rebusca en su cartera algunos billetes, para pagar con efectivo

-Solo diré dos cosas: Deja de fingir, ya van un año y medio y si dejas pasar el tiempo cuando te des cuenta de que es demasiado tarde ella estará casada con una familia y tu seguirás igual de amargada y frustrada como lo estás ahora y no me vengas con que yo no sé nada… porque puedo jurar por la misma vida de mi pequeña Beth que tu actitud en Snixx on es nada más y nada menos debido al hecho de que no tienes a Brittany… Ahora la segunda cosa es que una vez la perdiste por que fuiste incapaz de morderte el orgullo e ir a hablar como adulta que eres, hablaron esa tarde antes de tu boda fallida; bien pues ahora que tienes algunas respuestas sabes que lo único que fallo entre ustedes fue la comunicación entonces ¡VE Y HABLA CON ELLA! Porque tampoco me vengas conque ya no te interesa- Quinn baja la puerta de la cajuela de su camioneta y mira, con un poco de condescendencia, un par de segundos a la latina

-¿Nos vemos en la noche para cenar?- pregunta la rubia mientras se pone los lentes para sol

-Te confirmo por la tarde…- susurra la latina con una media sonrisa, Quinn la mira con atención su cara expresa con claridad su melancolía, su dolor y también ese orgullo que viene hiriéndola desde hace muchísimos años, la rubia suspira y palmea suavemente el hombro de la morena mientras camina a la puerta del piloto

-Perfecto… piensa las cosas Santana… Ya estas grandecita, casi cumplirás 25 años y no sabes qué hacer con tu vida personal; no digo que este mal solo que un día despertaras y te darás cuenta que todo lo que has vivido ha estado vacío porque jamás tuviste lo que realmente deseabas y por mucho que lo niegues lo que realmente deseas es a Brittany- Quinn cierra la puerta del vehículo y enciende el motor de la camioneta, mientras comienza a moverla se despide de la rubia con una mano en el aire

~-~ Puente Shluzovaya, Moscú ~-~

Camino en el andén de peatones de este puente, he salido del pub después de haber pasado casi cuatro horas bebiendo mientras Masha me ha puesto al corriente acerca de la vida de mis amigos. Un aire frio golpea contra mis mejillas, meto las manos en mi abrigo mientras dejo escapar un suspiro y veo el vaho que mi calor interno hace con el clima exterior.

Sometimes the hole... You left hurt my heart… So bad it cuts through… The deepest parts of me… And fills up my mouth… With words that I cry… How I'm still trying… To stay inside


Oigo los acordes de aquella canción salir desde un bar por el que paso… A veces, el agujero que dejaste en mi corazón duele tan fuerte que me duele desde lo más profundo de mi ser y se llena mi boca con palabras que me hacen llorar ¿Cómo sigo tratando de tenerlas en el interior? sigo caminando, miro el cielo está totalmente oscuro me pregunto cómo será la noche en Chicago, ¿Santana abra vuelto a casa donde Karlie le espera con la cena caliente? Me es irremediable terminar pensando en ello… muchas noches han pasado en las que me paso horas soñando con lo que pudo haber sido mío… Pero después recuerdo lo que paso aquella tarde justo antes de su boda y la manera en que ella me dejo claro la poca confianza que me tenía

- ¡ME ESTAS CULPANDO POR ALGO QUE TU MISMA PROVOCASTE! ... ¡TU ME BATEASTE POR ARTIE! ... ¡ME VISTE SALIR DEL CLOSET Y TU SOLO FUISTE LA AMIGA JAMAS CONFESASTE QUE TU ERAS BISEXUAL! … ¡APENAS HACE UN PAR DE SEMANAS SE ENTERARON TUS “MEJORES AMIGOS” SOBRE TUS GUSTOS! ¡¿COMO PODIA CONFIAR EN ALGUIEN QUE DECIA AMARME Y AUN ASI SE REVOLCABA CON OTRO?!– grito la latina sin importarle demasiado quien le oyera


Aquellas palabras rompieron algo en mi interior… ¿La esperanza de recuperar lo nuestro? Puede ser ¿Los sueños en los que irremediablemente ella corría a mis brazos y nos fugábamos para liberarla de su boda? Si esos definitivamente quedaron más destrozados que cualquier otra cosa… Al igual que mi corazón el cual se había mantenido impío durante dos años en cuanto a relaciones amorosas…

Hearts break and hearts wait to make us grow from dust. Then our eyes cry and souls sigh. So that we know that it hurts our hearts break. And hearts wait to make us grow from dust. Then our eyes cry and souls sigh. So that we know. That it hurts

Camino hasta mi automóvil, abro la puerta del piloto y entro para cerrar la puerta tras de mí, me abrocho el cinturón de seguridad y segundos después arranco el automóvil para salir del estacionamiento. Enciendo la radio y justamente oigo ese fragmento de aquella vieja canción de Adele. Subo un poco más el volumen mientras tomo una desviación de la carretera.

Los corazones se rompen y sirven para levantarnos del suelo. Entonces, nuestros ojos lloran y las almas suspiran. Así que sabemos que duele cuando nuestros corazones se rompen. Y esperan para ayudarnos a levantarnos del suelo. Entonces, nuestros ojos lloran y las almas suspiran. Para que sepamos que duele

Desde hace mucho que olvide que es compartir un helado con alguien, hace mucho que olvide que es sentirse acompañado… hace tanto que estuve enamorada. Brittany inevitablemente siempre fue mi pilar de vida, eso hasta mi propia madre lo sabe. En el pasado no concibo vivir la vida sin ella a mi lado… No se cómo es que aún sigo viva… Esos son los pensamientos que invaden mi cabeza cada que estoy sola con mi radio o mi reproductor de música.

-Y AUN ASI LO DEJE… LO DEJE CUANDO TUVE LA PRIMERA OPORTUNIDAD Y AUNQUE TUVE MILES DE OPORTUNIDADES JAMAS VOLVI CON EL… JAMAS EN ESOS CUATRO AÑOS TE FUI INFIEL… JAMAS NI CON EL PENSAMIENTO…- se defendió la rubia mientras se dejaba caer sobre una banca y apoyaba su cabeza sobre sus piernas

No puedo creer que toda mi vida haya desconfiado de ella solo por un estúpido capricho… Desconfié de su amor por el hecho de que ella me había dicho que también quería a Artie ¿Qué esperaba que no lo quisiera después de todo lo lindo que había sido el con ella, mientras yo me portaba como una total fanfarrona? Además, el que ella hubiese o no hecho oficial su orientación sexual se hubiese arreglado cuando todos se hubieran enterado de que era mi novia… había dejado ir todo en pique solo por desconfiar de su amor, el amor que cada día me profesaba con vehemencia y muchísima claridad.

-Perfecto… piensa las cosas Santana… Ya estas grandecita, casi cumplirás 25 años y no sabes qué hacer con tu vida personal; no digo que este mal solo que un día despertaras y te darás cuenta que todo lo que has vivido ha estado vacío porque jamás tuviste lo que realmente deseabas y por mucho que lo niegues lo que realmente deseas es a Brittany-

Quinn, mi segunda rubia favorita… tenía mucha razón yo solo huía de algo que era ser madura e ir a darle cara al problema… Tenía miedo a aceptar que había fallado que no era solo culpa de Britt nuestra situación…

Sin embargo, también estaba Masha… la actriz rusa que parecía haber movido por completo el mundo de la rubia bailarina. En los meses que había podido verlas juntas, parecían tener un mundo para ellas solas al que se transportaban cada que estaban juntas… Por primera vez comprendí de qué hablaba Quinn cuando decía que nuestro amor se podía ver a kilómetros cuando nos encerrábamos en nuestra burbuja personal.

Every now and then My memories ache With the empty ideas Of the ones we'd made But as time goes on And my age gets older I love the ones I know They're enough To picture the rain

Sigo caminando por la ciudad, he pasado frente a varios escaparates de la ciudad… De pronto me detengo ante una joyería que se me hace conocida, veo las exhibiciones y sonrió de medio lado mientras vuelvo a mí caminar… Aún recuerdo la vez que en este mismo lugar rechace a Masha con su anillo de compromiso aun guardo ese anillo entre mis cosas, es como un dulce que jamás probaste pero guardas porque es un lindo recuerdo de alguna hermosa ocasión.

Camino a paso lento, me topo con varias parejas y eso me pone aún más melancólica de lo que la fusión de los cocteles que me he tomado y la canción de Adele que recién escuche; me han puesto.

De vez en cuando mis recuerdos me lastiman con planes vacíos que juntos hicimos. Pero a medida que pasa el tiempo y mi edad se hace mayor amo a los que sé que me parecen suficientes para imaginar en la lluvia

Me pregunto si en algún momento a pesar de todo Santana me amo, me pregunto si hoy igual que yo piensa en mí… Pero también comienzo a sentir una curiosidad por leer esas cartas que me escriben las Faberry ¿y si hablan de Santana?... ¿Qué podrían decir? ¿Qué es feliz con su esposa? ¿Qué ya piensa en tener un hijo?... le temo demasiado a lo que sea que pueda leer y es por ello que no las leo, pero si algo he aprendido después de mi incidente con Santana es que debo ser valiente para dar la cara y tomar al toro por los cuernos sin esperar que alguien más que yo de el primer paso. En cuanto llegue a casa abriré esa caja de cartón donde guardo las postales y las leeré una por una.

Cause hearts break and hearts wait to make us grow from dust. Then our eyes cry and souls sigh. So that we know that it hurts our hearts break. And hearts wait to make us grow from dust. Then our eyes cry and souls sigh. So that we know. That it hurts

Santana baja del vehículo, y entra al edificio donde ahora tiene un bonito departamento hace un par de meses que dejo a Karlie en el departamento que compartía con ella en Chicago y se ha mudado a New York puesto ha sido capaz de fundar su propio bufete de abogados; el cual va en ascenso. Entra al elevador y pulsa el botón con el número 6 mientras ve pasar los números del uno hasta al cinco, se dedica a tararear aquella canción que escucho en su recorrido a casa… Hace años que no canta, cuanto daría por volver al Glee Club y poder cantar como en la secundaria lo hizo… Como le gustaría volver sobre los pasos para llegar al punto en el que pueda arreglar las cosas con la rubia holandesa que ahora mismo desconoce dónde está.

De nuevo, como cada noche se arrastra atravesando el cuarto; abre el refrigerador saca una cerveza y como viene haciendo desde que Masha se fue de vuelta a Moscú y dejo a Lord Tubbington Jr. encargado con Quinn… alimenta al dichoso gato.

-Estoy segura que Brittany te abra malacostumbrado a comer de vez en cuando malvaviscos…- susurra la latina mientras saca una bolsa de bombones de la alacena, saca dos que tira sobre el tazón de leche del gato y después se lleva consigo la bolsa hasta la sala donde se dispone a ver T.V de pronto mira un par de sobres sobre la mesa, sobres que recogió hacia cuatro días… Entre ellos se encuentra con los estados de cuenta pero también un par de sobres llaman su atención.

~-~ Moscú ~-~

“Estimada Señorita Brittany S. Pierce:

Reciba usted un cordial saludo. Por medio del presente me es grato informarle que ha sido clasificada dentro de la lista de los alumnos más sobresalientes de su generación en McKinley.

Este año, McKinley High School cumple 50 años de aniversario, para celebrarlo hemos planeado todo un festival que tendrá una duración de tres semanas. Entre las actividades previstas tenemos la presentación en una conferencia de aquellos alumnos que hoy en día sobresalen en sus trabajos; y sin duda usted es uno de ellos, además de ello nos complacería tenerla como parte del jurado de los concursos de arte que hemos organizado.

De ser afirmativa su respuesta la esperaremos vía correo electrónico. Sin más por el momento, me despido. Agradeciéndole de antemano su atención.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por ladybathory19 Vie Sep 14, 2012 11:37 am

xD lo sabiaaa jejje la invitaron... aaa que estress hasta cuando leera las postales???? jajjaaj ok me calmo.

que bonito que santana cuide a Lord T Jr. bien linda ella recuerda que Britt le daba bombones!!!! ADORO LOS BOMBONES (ñ.ñ)

Saludos y que tengas un excelente fin
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por mel_kung Vie Sep 14, 2012 4:00 pm

:( no se que tienen pero ultimamento todo el mundo esta actualizando tristemente sus fics haha que pasa con el amor? bueno espero ver a las Brittana juntas de nuevo y que San deje el orgullo aun no entiendo las 2 siguen pensando que cada una esta con su pareja y sus amigas no le dicen nada? :(((((((((
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por heathermylove Vie Sep 14, 2012 4:18 pm

Ya quiero que britt lea esas cartas! [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 2414267551
y que se entere que san no se caso.. siii todos se reunirán de nuevo
el lima vdd jejeje.. me encanta tu historia.. nos vemos en la próxima chao.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Sep 14, 2012 7:01 pm

Dios......no veo el momento de que [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 650269930 Britt empiece a leer las dichosas cartas y postales que le envian las Faberry, y que San por fin se plantee algo concreto para acercarse a Britt o viceversa [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 3684740496 ; gracias por la excelente historia, pues si, las dificultades que acarrea una inadecuada o incorrecta comunicacion son complicadas pero no imposibles de resolver...........

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por Invitado Sáb Sep 15, 2012 6:54 am

Lamento haberme perdido el capitulo anterior de verdad esta genial todo esto aunque me hubiera encantado que Britt tuviera un niño me parece genial que sea el gatito jajaja bueno ¿sabes? todo el capitulo anterior mi recordó una canción que dice: 'Si el orgullo es pasajero & mi dolor es eterno, todos mi excesos yo los pago con corazón' me encanta como va todo Masha mi adorada Masha es un amor como quiere lo mejor para Britt es tan adorable, igual quiero saber la reacción de Britt al leer las postales ya que huir nunca es la solución ningún problema se resuelve ni llorando ni evitándolo, se resuelve enfrentándolo & espero que estas hermosas lo terminen de aprender :D Espero tu actualización.
Cuídate.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por ladybathory19 Mar Sep 18, 2012 4:32 pm

Regresa!!!!!!!!!!!!!!
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Sep 20, 2012 5:48 pm

Por Dios amiga.............VUELVE CUANTO ANTES........tus historias son tan hermosas, muestra de ello este fic............no se donde estes pero..........REGRESA si?
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por Invitado Vie Sep 21, 2012 12:39 am

Chicas… ¡miles de disculpas! Estuve muy ocupada con la semana de las fiestas patrias y bueno un par de cosas medio enredadas que han ido surgiendo con una ex amiga… Pero aquí estoy, he escrito esto… Y a ver cómo nos va con este nuevo capítulo… Debo admitir que también me he deprimido un poco con el nuevo capítulo… Estoy casi queriéndome suicidar con galletas de animalito remojadas en chocolate

Como sea… las quiero… Y espero sean pacientes porque últimamente no se me da mucho la inspiración




Postales

Querida Britt:

¿Cómo te va todo en donde quiera que estés? Masha nos ha contado que piensas volver al baile de manera profesional, también nos ha contado que pasas últimamente enseñando en pequeñas academias de ballet.

Aquí el clima comienza a cambiar, las hojas ya casi son inexistentes en los arboles así que Rachel y yo recorremos Central Park cada tarde para que mi novia tenga su “terapia de inspiración otoñal” y pasamos el tiempo pisando las hojas secas que cubren el pasto. Hemos pensado en que quizá podríamos visitarnos en invierno y disfrutar de las navidades con nosotras… Quizá podrías…

Con cariño, Quinn y Rachel.


Sonreí al ver una fotografía donde Quinn era besada en la mejilla por mi amiga judía quien sonreía con alegría y una gran carcajada.

-Britt ¡he vuelto!- anuncio Masha mientras entraba al departamento y oía la puerta cerrarse tras de si

-Estoy en la habitación…- respondí mientras ponía de nuevo la foto y la pequeña nota en el sobre blanco del que las había sacado.

-¿Te has emborrachado con solo seis Cosmopolitan?- pregunto la castaña sonriente mientras dejaba caer sobre la cama su bolso y su chaqueta de cuero

-Para nada… solo…-

-Ya veo… ¿has decidido abrir esos sobres?- sonrió de medio lado dio una cabezada y suspiro mientras daba media vuelta para salir de la habitación¬¬¬¬¬¬¬ -¿Te preparo un sándwich?- propuso mientras la oía caminar por el pasillo

-¡Sin cebolla ni aderezo!- grite mientras cargaba conmigo la caja de cartón plastificado y salía rumbo a la sala

-Hasta en fotografías puedes notar cuanto se quieren…- comente mientras me sentaba en el sofá con la caja entre mis piernas y dejaba caer un puño de cartas sobre la mesa de centro

-Son un par de empalagosas…- dijo desde la cocina mientras oía el tostador sonar

-¿Le corto las cortezas a tu pan?-

-No… esta vez déjalas…- conteste mientras hacia un lado el sobre que ya había leído, lo ponía de nuevo en la caja y tomaba otro sobre de color rosa

Querida Britt- Britt:
Esta vez soy, yo Rachel la que escribe… Quinn me ha dicho que te lleva escribiendo desde hace un par de meses… He leído la postal que nos has mandado desde Paris… ¡Es fascinante que puedas visitar esos lugares tan fabulosos! Quinn ha prometido que la próxima vez que Shelby nos preste a Beth podríamos ir de vacaciones a Francia.

Las cosas van muy bien… Mercedes este año ha tenido cuatro nominaciones y estamos seguros de que ganara al menos una. Artie, bueno tú ya sabes que sigue rodando su película y si todo sigue como hasta hoy es casi seguro que para la primavera del 2018 ya estemos viendo su estreno. Mike y Tina han estado frecuentando un hospital de planificación familiar, están decididos a tener a su primogénito. Kurt y Blaine han pasado una etapa muy difícil en las últimas semanas… ¡tanto que hasta Blaine estaba seguro de querer divorciarse! Pero todo se ha arreglado. Sugar y Rory siguen viviendo en Lima pero Rory ha comprado la antigua tienda de refacciones de Burt.

Por otra parte, Santana se ha mudado a New York me pareció muy buena idea el haber cambiado de aires puesto le hace muy bien eso de dejar la rutina, tú la conoces… la rutina la estresa y entonces Snixx se convierte en el 100% de su ser. Se ha comprado una oficina de tamaño considerable en Queens y abrirá su propio bufete aquí.

¿Dónde estás ahora? ¿Cómo va todo? ¿Masha es buena contigo? ¿Piensas algún día volver?

Te extrañamos pero sabemos que estas bien porque Masha parece una chica muy linda. Con cariño, Rachel de Fabray & Quinn de Berry


Suspire y volví a doblar la hoja de color amarillento, en tanto saque del sobre otra fotografía en ella aparecían Rachel y Quinn con una paleta de corazón en medio de ellas; sonreí, definitivamente jamás las hubiera soñado juntas… Pero después de todo si lo pensabas bien era de esperarse después de todo del odio al amor hay solo un paso.

-Ten…- susurro Masha mientras me entregaba mi sándwich y sobre la mesa de centro dejaba un par de vasos con jugo de naranja

-Gracias- conteste mientras devolvía la fotografía al sobre y la ponía en la caja junto a la anterior

-¿Todo bien?- pregunto curiosa la castaña mientras tomaba uno de los vasos con jugo

-Perfecto… Santana se ha mudado a New York, a estas alturas seguro que ya tiene su bufete de abogados en Queens- conteste con una media sonrisa en tanto ponía toda mi atención a devorar aquel aperitivo que mi castaña amiga me había preparado

Querida Britt:

¡Hola! ¿Cómo llevas todo?

Aquí las cosas están viento en popa, Mike y Tina ¡han quedado embarazados! Todos estamos emocionados porque al fin tendremos un retoño de nosotros a parte de Beth. Sugar y Rory también nos han dejado impresionados, ¡Sugar está esperando un par de gemelos! ¿lo puedes creer?

La semana pasada en casa las cosas estuvieron muy mal, Quinn se enfadó porque mi nuevo compañero de trabajo estuvo siendo muy atento conmigo mientras ella estuvo fuera de la ciudad. Ya le he dicho que sería incapaz de serle infiel y me salió con el rollo de lo que le hice a Finn con Puck… eso me hirió, Quinn estuvo casi a punto de mudarse con Santana pero al final no hay nada que una buena platica a gritos no resuelva. Hablando de Santana, hoy inauguro su nuevo bufete de abogados, la verdad es que promete ser muy exitoso y de verdad que estamos deseando que le vaya bien… Últimamente le hemos notado muy desanimada.

¿En qué lugar del mundo te encuentras? ¿Algún día volverás? ¿Amas a Masha? ¿Eres feliz?

Bueno, me despido. Nos iremos de fiesta para celebrar con Santana, espero que pronto recibas esta postal (ya que tu castaña no nos quiere decir la dirección a donde mandar las cartas).


-¿Has leído esta?- pregunto curiosa la castaña mientras sacudía al aire el sobre que había abierto desde antes de empezar a recibir las cartas de las Faberry

-Si…- conteste casi sin entusiasmo mientras volvía a abrir otro sobre

-¿Y bien?-

-No lo sé… tengo que pensármelo. Es muy difícil… Prometí no volver a Lima… Ni mucho menos a Estados Unidos-

-Yo creo que deberías ir…- comento la castaña mientras ponía de nuevo el sobre encima del esquinero que adornaba la sala

~-~New York, Apartamento de Santana López ~-~

Santana López:

No se por dónde empezar… Después de todo jamás nos hablamos y casi con una fuerza extrahumana nos saludamos con pequeñas cabezadas cada que nos vemos. Espero que cuando abras esta carta llegues hasta el final de la misma, porque odiaría que no la leyeras solo porque la he escrito yo.

Ha pasado mucho desde que nos conocimos, casi dos años. Hace año y medio que Brittany regreso conmigo a Rusia, que tú no te casaste con Karlie y que Britt viaja por el mundo mientras yo trabajo aquí en Estados Unidos. Estoy segura que a estas alturas te habrás enterado que Britt y yo estamos juntas… Pienso que deberías reconsiderar las cosas, ¿recuerdas lo que te dijo la última vez que hablaron?

Solo piénsalo… Y piensa en que Britt no se quedó a tu boda por una razón… ¿Cuál es esa razón?

Mariya Novikóva. Moscú, Rusia. Shluzovaya #143 Apartamento 14-B


-¿Qué crees que signifiquen sus palabras?- me pregunto Santana un tanto perpleja mientras yo releía la carta una vez mas

-No lo sé…- conteste encogiéndome de hombros, claro que lo sabía. Masha estaba dispuesta a ayudarme con reunir a las Brittana

-¿Como que no lo sabes?- pregunto la latina enfadada mientras me miraba de manera fulminante en tanto devolvía el sobre a la bolsa de mano que llevaba

-Bueno, aquí hay una ventaja ¡al fin tenemos una dirección! ¿Qué raro no? Bien podrías ir a buscarla… si tu quisieras, aun así ella ha escrito la dirección- conteste de manera desenfadada mientras bebía la taza de chocolate que humeaba frente a mí. Después la vi sacar un segundo sobre y de este saco una fotografía… Una que jamás había visto pero que me pareció de hacía años: en ella, una Santana de una gran sonrisa abrazaba a Beth quien jugueteaba con una corona de princesa y un unicornio de peluche; en tanto, la rubia abrazaba a la latina por la cintura y discretamente depositaba un beso en el cuello de la chica. Se la mostré a mi amiga y esta me la arranco prácticamente de entre los dedos

“Es imposible ocultar el amor en los ojos del que ama” se escribía en una perfecta caligrafía en la parte de atrás de la fotografía, pude verlo cuando Santana miraba la foto con adoración y vehemencia parecía tan lejana que temí se volviera loca al termino de ese trance

-¿Santana?- susurre, la morena bajo la fotografía y la puso sobre la mesa mientras me miraba con una ceja alzada

-¿Qué pretende?... Ella la tiene… no necesito que me tente a ser la mala que se mete en las relaciones ajenas…- entonces yo suspire con pesadez… quizá, después de todo Santana estaba más que convencida de que ya no había nada para ella y Brittany… entonces bajo la mirada, la centro en la fotografía y note el brillo de sus ojos, quizá un poco de esperanza

Querida Brittany:

¿Cómo está tu vida ahora? Ha pasado un año y medio desde que te fuiste nos preguntamos qué has hecho… Se sobre lo que pasa entre tú y Masha… ¿no crees que eres un poco egoísta con ambas?... Ella te ama y tú lo sabes… Pero ¿tú la amas a ella? No crees que es muy egocéntrico el hecho de tenerla allí contigo sin poder corresponder sus sentimientos y dándole una esperanza con el no querer volver a Estados Unidos…

Britt… hay tantas cosas que debes saber… Pero que tu sola debes descubrir es tu vida… Eres adulta y necesitas darle la cara a esto de una vez por todas…

Con cariño, Quinn F. Berry


~-~Aeropuerto Internacional Sheremetyevo, Moscú ~-~

-Ten… este es tu boleto de avión… Aquí está el pasaporte y estos son los informes que le han mandado a mi madre sobre los alumnos de la academia- una castaña vestida de jeans rotos y lentes de sol arrastraba consigo una maleta de rueditas mientras a la par una rubia caminaba apresurada

-¡Vamos tarde!... Todo por ir a brindar con tus amigos antes de irme…-

-No los volverás a ver en una larga temporada…- se excusó Masha mientras Brittany tomaba la maleta que ella llevaba

-Claro que si… Ya te dije que solo voy obligada por tu madre a escoger alumnos para las audiciones al Ballet Ruso… Y me regreso…-

-Ajahm… como digas… te veo en New York la próxima semana…- se despidió la morena mientras se colgaba al cuello de la rubia y la abrazaba con fuerza mientras suspiraba lánguidamente –Te quiero…- susurro la morena justo antes de soltar a su amiga

-¿Estas bien Masha?- pregunto extrañada la rubia al ver que de pronto su amiga tenía esa mirada cristalina que te dice que nada bueno pasara

-Como nunca… Ahora mueve ese trasero de bailarina prostituta y sube al avión…- ordeno la morena mientras empujaba a su amiga para que caminara a la puerta de abordaje

~-~ Aeropuerto Internacional Sheremetyevo, Moscú ~-~

-¡Taxi!...- gritaba una morena sin éxito alguno… ningún taxi le hacía caso

-No eres de aquí ¿verdad?- pregunto una mujer castaña de alta estatura y de edad madura mientras le sonreía de medio lado

-Ah no…- contesto insegura la chica, entonces la mujer le regalo una sonrisa más grande y volteo a donde los taxis

- Grebanyy taksi!- dijo en un grito casi tan melodioso como el tono natural de su voz, un vehículo blanco con cuadros amarillos

-Todo tuyo…- señala la mujer mientras abre la puerta trasera del vehículo

-Gracias…-

- Devushka Amerikanskaya- comenta la mujer al taxista, el tipo sonríe y hecha una mirada a la parte trasera con un tanto de morbo en la mirada -i tak moya dochʹ k ney khorosho, i ubeditesʹ, chto vy ostayetesʹ bez raboty- (La chica es estadounidense y es mi pariente, la vuelves a ver así y te quedas sin trabajo bastardo) el taxista mira con inocencia a la mujer que le mira con desprecio

-Todo estará bien… Suerte chica- se despide la mujer de la latina y en tanto el taxista enciende el motor

-Gracias por todo…- la morena le lanza una mirada significativa a la mujer que corresponde con una media sonrisa

-Todo un placer… ten mi tarjeta cualquier problema no dudes en llamar… Me gusta ayudar a los turista y tú ya hasta me caíste bien… Me recuerdas a mi hija- el taxi arranca y se aleja del lugar mientras Santana guarda la tarjeta en su bolso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por brittana-bitches!!! Vie Sep 21, 2012 1:01 am

:((((((((((((((((((((((((((( nooo porque justo ahora santanaaaaaaa aaahhh pobre britt no va a alcanzar a ver a santana me dio mucha penaa
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por heathermylove Vie Sep 21, 2012 9:33 am

Porque tienes que hacer a masha tan perfecta eh???...ahora quiero que
este con britt aaag pero brittana es brittana!! pff pero es que es tan linda
ayudando a que estén juntas, ahora santana fue hasta allá y britt fue a e.u.
cuando se verán de nuevo.. en fin que bueno que hayas actualizado
extrañaba horrores esta historia.. nos vemos pronto chao...
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por ladybathory19 Vie Sep 21, 2012 10:08 am

o_O por fin decide ire a buscarla y mira nada mas lo que pasa, ella llega a Rusia y Britt se va a USA!!!!!!

jajaja... que bueno que regresaste ya me estaba haciendo el drama de que no volverias!!!!!

quien era esa señora?????? la mamá de Masha, pk por algo la pusiste

Saludos, que tengas un excelente finesito y se solucione el problema con su ex amiga...
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por mel_kung Vie Sep 21, 2012 11:15 am

:( puchero al maximoooooo que tristeeeeee San la va a buscar y Britt no esta :(
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Sep 21, 2012 4:59 pm

SIIII.....me alegra [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 364988687 que regresaras.......por otra parte, que emocionante y triste [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 92624832 a la vez lo sucedido con San y Britt en este capitulo: Britt empezando a leer las postales y va a EE.UU asi sea por otros motivos, San al fin con la direccion en mano se decide a buscar a Britt para no encontrarla.......si tu te [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 1676871422 deprimiste con este capitulo, imaginate a tus lectoras [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 3483496927 , no vaya a ser que como tu ocurra un suicidio en masa a plan de galletas de animalitos remojadas en chocolate....naaaa, [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 650269930 las fans Brittana resistiremos porque este fic es unico y excelente.......espero ansiosamente [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 3684740496 un nuevo capitulo, para ello ruego que puedas hallar la inspiracion necesaria asi como tranquilidad [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 1770242605 ........

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.