Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 6 Topeba1011%[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 6 Topeba1019%[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 6 Topeba1011%[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 6 Topeba1024%[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 6 Topeba1027%[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 6 Topeba108%[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

+11
tatymm
heathermylove
gleek_4ever
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
mel_kung
MarisaParedes
Keiri Lopierce
brittana-bitches!!!
ladybathory19
Alexandra_9023
atercio
15 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Desde que te has ido

Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 10:32 am

Hola chicas... ¿como les va? Ya pronto culminamos este año... Y bueno ya saben que aunque sean vacaciones las mamas parecen creer que las vacaciones se hicieron para esclavisarnos cual negros sin paga... En fin, he estado un poco falta de inspiracion gracias a los spoilers que me ha tocado leer -.-'' Como sea...
Aqui les dejo un nuevo capitulo espero lo disfruten


Desde que te has ido


¿Cómo estas Quinn? ¿Qué hay de nuevo Quinn? ¡Que gusto verte Fabray!…los chicos siempre intentan hacerme sentir comprendida o algo así ¿alguno sabrá que realmente lo que necesito es un poco de falta de atención?

Si, ya han pasado casi 2 semanas desde que la judía innombrable se fue con Jesse “estúpido cara de papa” St James, si, efectivamente sufrí demasiado al verla desvanecerse de mi vida… Sin embargo, aquí estoy de pie mas fuerte que nunca… aunque no niego que aun suspiro cada que escucho una canción que me recuerde a ella, a veces lloro cuando me topo con la caja de terciopelo negro que contiene el anillo con el que le iba a pedir matrimonio y también me ahogo de celos cuando de casualidad yendo al centro comercial me los topo a los dos juntos. Se que es infantil, pero lo que he hecho me ha ayudado ha no tener que enfrentarla aun… esconderme en las faldas de Sue siendo su “auxiliar” es estúpido pero gracias a los cielos Sue me ha ayudado con esto para así no tener que toparme con Rachel a mitad de los pasillos o en la Sala del profesorado.

Supongo que los chicos estarán esperando que haga algo en contra del Glee Club como en los viejos tiempos, pero yo lo amo tanto como ellos y lo único que he hecho en estos días ha sido persuadir a alguna porrista de que se una… por ejemplo; esta Catie la hermana de Britt aunque sea hermana de una de las chicas que mas importancia le dio al coro escolar Catie parece odiarlo por otra parte he intentado convencer a la jefa de porristas… En fin, creo que lo que debo hacer es ser madura e ir a los ensayos del Glee Club que seguro me he perdido un montón de ellos.

~.~.~.~.~~.~.~.~.~~.~.~.~.~~.~.~.~.~~.~.~.~.~~.~.~.~.~

-¡¿Quinn?!- la judía parecía realmente impresionada al ver a aquella rubia, a quien poco le faltaba para que su existencia se convirtiera en una leyenda urbana. La rubia siouan mueca de evidente fastidio, detuvo su andar y suspiro fuertemente en tanto rogaba a todos los cielos tener las fuerzas necesarias para no quebrarse frente a la castaña

-¡¿Qué?!- contesto Quinn en el tono de enojo mas creíble que podía fingir

-¿Cómo has estado?-

-Bien… quiero decir…. He estado ocupada, saliendo con un par de amigas… Desde que te fuiste dejando una nota en la nevera me siento mas libre ¿sabes?-contesto la rubia cruzándose de brazos -Y ahora si me disculpas tengo muchas cosas muy importantes que hacer…- la rubia dejo caer sus brazos a sus costados y enseguida comenzó de nuevo su andar, dejando a la morena un tanto perpleja por la nueva actitud de Quinn hacia ella

~.~.~.~.~~.~.~.~.~~.~.~.~.~~.~.~.~.~~.~.~.~.~~.~.~.~.~

-¿Q?- Kurt estaba realmente sorprendido de ver a la rubia parada justo enfrente del escenario donde el y los demás estaban ensayando para las locales

-La que viste y calza- contesto la rubia con una sonrisa traviesa en tanto comenzaba a ascender por la escalera hasta el escenario

-¿Qué ha pasado?- cuestiono Santana un tanto descolocada de ver a la rubia entre ellos de nuevo, Quinn paseo la mirada observando a los integrantes del Glee Club hasta que su mirada esmeralda choco con la mirada miel de una rubia mas baja que ella y portadora del uniforme de las Cheerios

-Aquí estas… creí que tardarías mas en unirte- comento Quinn dirigiéndose a aquella rubia

-Tu me lo aconsejaste… te admiro… así que aquí me tienes-

-He venido porque esta chica es mi protegida y como he oído que ahora cada quien se encarga de un alumno… Y bueno, yo le comente e incite a Paulie a unirse al Club supongo que eso me convierte en su tutora ¿no?- la rubia debajo de un brazo protector de Quinn sonreía complacida, Kurt asintió con animo y el resto de chicos apremiaron a Quinn con un par de sonrisas amables

-¡Esta hecho!… Ahora… Paulie tiene una voz tan espectacular que poco le falta para llegar a la mía… Quiero demostrarles lo que he logrado con ella en este par de días que tarde en convencerla- Quinn comenzó a empujar a sus amigos fuera del escenario y saco del interior de su chaqueta unas hojas un tanto dobladas y arrugas que posteriormente entrego al pianista

-Brad… por favor- pidió la rubia en tanto se doblaba las mangas de la blusa y soltó una sonrisa un tanto seductora en tanto sus amigos la veían impresionados… La antigua Quinn, la de la secundaria, la estrella seductora del escenario había vuelto.

HERE´S THE THING, WE STARTED OUT FRIENDS
IT WAS COOL, BUT IT WAS ALL PRETEND
YEAH YEAH, SINCE YOU BEEN GONE

Quinn miro mas allá de las butacas donde todos la miraban emocionados, allí estaba Rachel con los brazos cruzados sobre el pecho… la rubia, sonrío con autosuficiencia y se desabotono los primeros dos botones de la blusa dándose una aire mas desenfadado… Ahora le tocaba a ella cantar la siguiente frase

DEDICATED, YOU TOOK THE TIME
WASN´T LONG TILL I CALLED YOU MINE
YEAH YEAH, SINCE YOU BEEN GONE

La rubia comenzó a pasarse la mano por el cabello de modo seductor… sus amigos guitoneaban apoyándola pero mas que ver a su publico su mirada se había clavado en aquellos ojos marrones que la miraban un tanto estupefactos… Quinn sonrío con un tanto de desprecio era hora de darle crack a aquello que la tenia prisionera de ella misma desde hacia un par de semanas

AN ALL YOU´D EVER HEAR ME SAY
IS HOW I PICTURE ME WITH YOU
THAT´S ALL YOU´D EVER HEAR ME SAY

La rubia se recordó a si misma dando todo por la judía… desde aquel trágico DIA en que Finn había muerto siempre estaba dando todo por hacerla feliz ¿entonces que le daba Jesse que ella no? Se pregunto y solo entonces pudo mirar con un tanto de desprecio a Rachel que con cada segundo que pasaba mirando aquella presentación de la rubia mas segura estaba de que había cometido un error al dejarla sin intentar hablar las cosas

BUT SINCE YOU BEEN GONE
I CAN BREATHE FOR THE FIRST TIME
I´M SO MOVING ON
YEAH YEAH
THANKS TO YOU, NOW I GET WHAT I WANT
SINCE YOU BEEN GONE

Quinn miraba con autosuficiencia a la judía, y los chicos comenzaron a notar la atmosfera tensa en la que sin querer se habían visto envueltos… Por supuesto que debían saberlo, Quinn cantaría algo que la hiciera sentir bien y al parecer aquella canción lo lograba porque la vieron entregarse al escenario como nunca la habían visto; Quinn saltaba, Quinn bailaba y Quinn dejaba el alma en cada frase de aquella canción. Pero al parecer Rachel estaba incomoda con todo aquello aunque intentaba hacerse la indiferente con aquella pose de defensa (los brazos cruzados sobre el pecho y sus pies completa y firmemente aferrados al piso)

HOW CAN I PUT IT, YOU PUT ME ON
I EVEN FELL FOR THAT STUPID LOVE SONG
YEAH YEAH, SINCE YOU BEEN GONE

La rubia soltó una pequeña risita que hizo que Rachel frunciera el ceño… aquello mas que una presentación para hacer brillar a la rubia porrista que recién se había unido al Glee Club parecía una presentación en la cual Quinn quería dejarle claro a Rachel que no le había dolido que la dejara

HOW COME I´D NEVER HEAR YOU SAY
I JUST WANNA BE WITH BE WITH YOU
GUESS YOU NEVER FELT THAT WAY

Santana miro un tanto confundida la rubia, y cuando esta la miro directamente a los ojos supo que estaba echando a perder su presentación… No se suponía que aquello sonara a despecho, así que rompió el contacto visual con la castaña y dedico lo que faltaba de la presentación a interactuar con Paulie quien parecía dominar bien el escenario.

YOU HAD YOUR CHANCE, YOU BLEW IT
OUT OF SIGHT, OUT OF MIND
SHUT YOUR MOUTH I JUST CAN´T TAKE IT
AGAIN, AND AGAIN, AND AGAIN, AND AGAIN!

~.~.~.~.~~.~.~.~.~~.~.~.~.~~.~.~.~.~~.~.~.~.~~.~.~.~.~

La clase había terminado todos ya se habían retirado del auditorio hacia rato, pero Quinn seguía allí con Paulie dándole un par de consejos y a la vez intentando disculparse por que hubiese convertido su primera presentación en una demostración despechada.

-Perfecto, Paulie… es tarde, mañana te veo… vete a casa- señalo Quinn a la joven rubia quien sonrío y tomo sus cosas y al despedirse de su tutora le regalo un pequeño pero travieso beso en la comisura de los labios

-Gracias por todo señorita Fabray- susurro la porrista saliendo del lugar con una gran sonrisa. Quinn sonrío a su vez y tomo de encima del piano su mochila mientras se hacia una nota mental de hablar con Paulie sobre respetar los limites alumna-profesora; se puso los lentes de nueva cuenta y comenzó a caminar fuera del escenario

-Lucy…- susurro una castaña escondida detrás de las cortinas que cubrían la parte posterior del escenario, Quinn detuvo sus pasos y dubito antes de dar vuelta a su cuerpo -Quinn… necesitamos…- agrego Rachel en un susurro apenas audible

-¡No!- grito la rubia haciendo que su voz llenara el auditorio -No me vuelvas a decir Lucy… Lucy ya no existe… Lucy se ha ido desapareció el dia que tu decidiste extinguir todo rastro de dulzura y romanticismo en mi… Ya no soy mas Lucy entiendes? Y para ti tampoco soy Quinn… Solo Fabray… así a lo seco…- la rubia respiro para retomar el valor -Y te voy a pedir de la manera mas amable que no te me acerques a menos de 5 metros con excepción de que se trate de trabajo… No quiero hablar contigo ¿comprendes? Y si insistes veré que Santana me haga una orden de restricción en tu contra… Tu fuiste quien empaco sus cosas mientras yo no estaba y saliste de casa sin mas dejando un estúpido post-it como despedida en la nevera… ¿y sabes que? ¡Me parece perfecto!- la rubia apretó la cinta de su mochila que cruzaba en su tórax, sonrío con desden y giro su cuerpo para salir de una vez del lugar -Adiós… Berry- agrego con desprecio la rubia antes de salir del auditorio y correr hacia el estacionamiento
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Dic 29, 2012 6:49 pm

wowww [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 6 1790976234..........el clima de relacionamiento Quinn-Rachel se puso [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 6 198051738tenso.....y Rachel [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 6 1770242605bien merecido se tiene el desden de Quinn por dejarla de la forma tan inadecuada e infantil............y justo ahora [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 6 3483496927se viene dando cuenta del error cometido, le va costar [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 6 92624832muchisimo acercarse de nuevo a Quinn

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 6 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por gatituu *_* Sáb Dic 29, 2012 9:26 pm

woow.. me encanta Quinn nuevamente en el papel de bitch.. berry se lo merece x cobarde, y x dejarla sin ninguna explicacion, para volver con st. james.. q la haga sufrir y vea q no esta sufriendo x ella, aunque sea una careta..
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por ladybathory19 Dom Dic 30, 2012 9:07 am

Porque lo dejas ahí!!!!!!! Estas mujeres k les encanta complicarse la viuda ellas solas!!!!!

ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por tatymm Dom Dic 30, 2012 5:14 pm

me encantoo quinn la amooo me encantoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por brittana-bitches!!! Dom Dic 30, 2012 6:55 pm

ooohh dioss porque se comportan haci , y esa paulie jsajajas muy lanzada ,espero que todo salga bien y que las faberry no termien , me gustaba demaciado su relacion , ahora todo se basa en la desconfiensa, quiero BRITTANA ajasjajsa prfa actualiza luegoo
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Empezar desde Cero

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 11:09 am

Hola chicas, hace un mes que no publico... Supongo que eso merece pena de muerte o algo asi, pero como sea... Se supone que estoy de vacaciones pero no he tendio ni un minuto para mi... Me he estado escapando para ir escribiendo de a poco... Bueno no me entretengo mas y les dejo estos capitulos...

Empezar desde cero

Las carcajadas se oían por todo el pasillo, desde que había bajado del elevador las oía; metí la llave en el picaporte y la gire para encontrarme con la escena de Quinn y Brittany riendo en la sala de mi departamento.

-¡S! ¡Que bueno que has vuelto!- comento alegre Quinn mientras se levantaba del sofa

-¡Hola!- saludo Brittany casi en un susurro

-¿Qué pasa aquí?- pregunte deshaciéndome de mi chaqueta de mezclilla

-¡Es viernes!- comento Quinn como si aquello fuera la ultima revelación del año

-Si lo se… Yo si veo el calendario- conteste en un sarcasmo

-Vamos S… deja de ser tan amarguis… B, ha venido a invitarnos para ir a una disco que acaban de abrir en Cleveland… Tiene entradas V.I.P- comento animada la rubia de ojos esmeralda -¡Vamos! Anda di que si…- suplico cual niña pequeña haciéndome ojitos, yo bufe y mire a Brittany hacerle al tonto con su celular

-Seguro que Brittany solo ha venido a invitarte a ti…- dije a modo de excusa deshaciéndome de la mano de Quinn que posaba sobre mi antebrazo

-Quiero que vengas… también- dijo Brittany son quitar la vista de la pantalla de su celular

-Vamos ¡di que si!- volvió a suplicar Quinn. Hacia días que no la veía sonreír… de hecho era la primera vez que lo hacia desde que el hobbit la había abandonado

-Ok…- conteste resignada después de todo a mi también me hacia falta divertirme

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

La disco estaba a reventar era de esperarse ese día era su apertura. Bajamos del automóvil de Santana y yo les guíe hasta la entrada, un tipo fornido me saludo amablemente y sin siquiera pedirme documento alguno abrió la cadena; hice pasar a Quinn y Santana y antes de pasar de lleno a la discoteca me detuve un segundo a hablar con el guardia

-Memoriza sus nombres… Santana Lopez y Quinn Fabray son mis amigas y cuando vengan hazlas pasar de inmediato ¿entiendes?- el hombre asintió y yo sonreí mientras le susurraba “Spacibo” agradeciéndole en su lengua natal, el ruso. Cuando entre a la discoteca pude ver a un par de tipos uniformados intentando checar las bolsas de Quinn y Santana, suspire un tanto resignada ya que no quería hacer uso de mi autoridad esa noche pero al parece todo me incitaba a hacerlo.

-¡Eh!… Déjenlas… Vienen conmigo…- escuche decir justo lo mismo que iba a decir yo antes que yo lo dijera y voltee a mis espaldas, allí estaba Masha sonriente

-Vengan chicas…- les indique mientras los tipos uniformados se disculpaban con las chicas, con Masha y conmigo a la vez

-Que no se vuelva a repetir… memoricen sus caras porque estas chicas son amigas de la señorita Pierce y por tanto de la señorita Novikova y si las vuelven a intentar basculear yo mismo los golpeare…- indico una voz firme y varonil a mis espaldas, voltee y allí estaba Ivanovski con su chaqueta de cuero y sus pantalones negros de vestir

-¿Me he perdido de algo?- pregunto Quinn mientras me miraba un tanto confusa por aquellas escenas recientes

-Bienvenidas chicas… A “Tantsy i veselʹye” este es un proyecto que hace mucho Britt y yo teníamos en mente pero hasta hoy pudimos hacer… Susan y yo nos hemos asociado y bueno este es el resultado- explico Masha alegre, después la castaña se acerco a Santana y la saludo con total confianza cuando llego el momento de saludar a Quinn, Masha se detuvo unos segundos analizándola y no fue sino hasta que yo la codeé que reacciono

-¿Y tu eres?- pregunto la castaña al ver a Quinn

-Quinnn… Fabray… Masha ya nos conocemos…- dijo la rubia un tanto incomoda y la castaña sonrío un tanto divertida

-¿Quinn? ¿La novia de Rachel?-

-Ex novia…- corrigió la rubia un poco mas incomoda

-Perdóname, no te he reconocida es que estas mas guapa… No recordaba que fueras tan guapa ¿Te hiciste algo? Te ves deslumbrante… ¿Y usabas lentes cuando nos conocimos? Te hacen ver muy misteriosa… ¿Te cortaste el cabello?- Masha parecía haber entrado en modo seducción y eso en cierta parte me hizo gracia en tanto Quinnn sonreía un tanto avergonzada y Santana chasqueaba la lengua con exasperación

-¿Nos quedaremos aquí toda la noche?- pregunto Santana mientras golpeteaba con la punta de sus tacones el piso

-Cierto… Vamos chicas…- indico la castaña mientras nos desviábamos por un pequeño pasillo que nos llevaría a la zona reservada para nosotras

-Por aquí- dijo Masha sentándose en la mesa mas cercana al barandal que protegía esa parte del lugar, donde solo habían 4 mesas y mucho espacio entre ellas. Masha enseguida se sentó a un lado de Quinn, dejándonos de ese modo a Santana y a mi sentadas en un solo sofá

-Bonito ¿no?- pregunto la castaña mientras señalaba la pista de baile decorada con luces de neon y una plataforma de plástico que se alumbraba de vez en vez con distinto motivos, Santana asintió sin prestar mucha atención en tanto yo le entregaba un vaso con un poco de hielos y un brandy listo para ser bebidos

-Y… ¿Cómo va eso de ser profesoras?- pregunto Masha mas a Quinnn que a Santana o a mi

. . .

Mirala… Parece que el alcohol ya esta haciendo lo suyo- dijo Santana señalando a la Quinn que bailaba de lo mas animada a una distancia poco prudente de Masha

-Que bueno, al menos alguien de las tres la esta pasando bien- agrego la rubia mientras bebía de un solo su whisky

-Deja de hacer eso…- dijo Santana dándole un corto sorbo a su margarita

-¿Qué cosa?-

-Beber como si fuera lo único que hubiéramos venido a hacer- contesto Santana mientras miraba con el ceño fruncido a su amiga

-Bueno a menos que tengas una mejor idea de que hacer esto es lo mejor que se me ocurre- contesto Brittany con firmeza mientras se servia otra copa de whisky

-Vamos…- dijo Santana mientras se levantaba del sofá dejando su vaso semivacío en la mesa y tendiéndole una mano a la rubia

-¿A dónde vamos?-

-¿A dónde crees señorita inteligente? ¡A bailar por supuesto! Eres la mejor bailarina de Estados Unidos y no pienso perder la oportunidad de bailar contigo- comento la latina con una sonrisa mientras tomaba la mano de la rubia y se dirigían a las escaleras para bajar a la pista

. . .

-Toma…- dijo la latina mientras entregaba otro whisky a la rubia frente a ella

-Gracias- agradeció la rubia con una sonrisa amable. Y mientras buscaba mirar el cielo estrellado sin querer su mirada choco de lleno con la mirada color marrón de su acompañante latina, así se mantuvieron un par de segundos manteniendo viva aquella conexión de miradas que hacia mucho no tenían y después de ello sin mas rompieron el contacto con un poco de incomodidad fingiendo estar viendo el panorama nocturno que aquel pequeño y algo privado balcón alejado de la pista de baile y la zona V. I. P les ofrecía.

-Empecemos de cero…- dijo Brittany rompiendo el silencio que las había invadido hacia rato, Santana la miro extrañada y la rubia le sonrío de medio lado -Siempre fuiste mi mejor amiga, es lo que mas deseo recuperar… Volvamos al principio- concluyo la rubia en tanto bebía con calma aquel whisky que recién le habían entregado -Hola… Soy Brittany Susan Pierce… soy bailarina profesional… vivo en Lima, Ohio y tengo 26 años- Santana sonrío divertida al ver la mano nívea extendida frente a si

-Santana Lopez, 27 años… vivo en Lima Ohio, soy abogada profesional pero eventualmente imparto clases en la escuela McKinley… Soy mitad latina, mitad estadounidense- Santana se encogió de hombros y volvió a sonreír estrechando la mano de la bailarina

. . .

-Ya enserio… Santana… empecemos de cero ¿Quieres?- pregunto Brittany ya mas seria

-No se adonde vamos con esto…- admitió Santana agachando la mirada

-A ser de nuevo amigas… Extraño a mi mejor amiga ¿Sabes Santana?- dijo Brittany con un cierto siseo en cada palabra pronunciada -Extraño tener una persona en quien confiar de lleno… Tener alguien con quien poder ser la infantil que soy en realidad… Extraño ser yo misma y no la chica que me hice cuando me vi sola…- Santana estuvo a punto de objetar contra aquella supuesta soledad de la bailarina -Si, tengo y tuve a Masha pero ella es otra cosa… tu me conoces desde hace mucho… Sabes cosas que ella no sabe, tu fuiste la primera que creyó en mi- la latina miro un par de segundos el perfil de la rubia que miraba un tanto concentrada el cielo nocturno, sonrío de medio lado y simplemente poso su mano sobre la que Brittany posaba sobre el barandal del balcón, ambas se miraron y sonrieron con melancolía

-Mi mejor amiga me llevaría a la pista y bailaría conmigo hasta el cansancio…- argumento Santana con una sonrisa traviesa en tanto soltaba la mano de la rubia y comenzaba a entrar de nuevo al edificio, Brittany sonrío y la siguió hasta la pista de baile


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo El Borrador de Memorias Ataca

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 11:10 am

El Borrador de Memorias Ataca


En mi cabeza algo retumbaba… siento que mis oídos van a estallar y mis parpados me pesan, lucho por abrir los ojos… ¡Mala idea! La luz solar me pega de lleno al rostro… Me remuevo en la cama y puedo notar que estoy desnuda, intentando mover mis brazos noto que estos están ocupados, están enredados a un cuerpo de un bronceado espectacular… ¿Quién demonios esta entre mis sabanas?

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

-Santana… Santana- una voz melodiosa me llamaba muy lejos, mis ojos se cerraban sin querer… No podía recordar todo lo que había pasado la noche anterior ¿Había terminado en una cama ajena? Comencé a moverme y estirarme en la cama, al final abrí mis ojos y me di cuenta que efectivamente esa no era mi habitación

-¿Britt-Britt?- pregunte intentando identificar el cuerpo que yacía sentado en una silla al pie de la cama

-No… siento decepcionarte…- contesto la voz con cierta dulzura y un deje de ironía, esa voz me parecía lejana y familiar. Me senté en la cama, una ligera sabana cubría la mitad de mi cuerpo y me pude notar cubierta por lo menos por mi ropa interior, la chica comenzó a acercarse a mi y de pronto la luz ilumino de lleno el rostro de la desconocida… Era la turca, aquella chica que había conocido en mi vuelo de vuelta a New York meses atrás

-¿Aylin?-

-La misma… creí que no me reconocerías… Después de todo ayer no estabas muy sobria que digamos- comento la turca con una sonrisa amable mientras acomodaba algunos mechones que caían sobre mis ojos, detrás de mi oreja

-¿Cómo?- ¿Por que? ¿Dónde estamos?- pregunte un tanto confundida

-Anoche te encontré en la discoteca nueva ¿no recuerdas?- intente recordar algo de la noche anterior, fruncí el ceño eso a veces me hacia ver mas reflexiva y me ayudaba a recordar mejor las cosas… Pero lo ultimo que recordaba era que había estado bebiendo con Brittany en la barra libre mientras reíamos de algunos chistes que nos contaba Quinn -Estabas con la rubia bailarina… te presente a un par de amigos… Bailamos casi hasta que cerraron el lugar… No estabas en condiciones de manejar y tu amiga mucho menos; además ella y Nelly parecían muy… ocupadas… Ohio estaba lejos y manejar en nuestra condición era un riesgo, así que las trajimos al departamento de Nelly- me explico Aylin con una sonrisa nerviosa

-Siento… no poder recordarlo…- me excuse un tanto apenada, después de todo al parecer nosotras habíamos tenido un encuentro de tercer tipo y yo ni eso recordaba

-No te perdiste de mucho…- agrego Aylin encogiéndose de hombros, se levanto de la cama y cogio un jersey con un estampado de la UCLA

-¿A dónde vas?-

-No quiero morir debido a esta revolución interna que tengo en mi estomago- contesto la chica antes de dirigirse a la puerta

-Espera… eh… Deja me arreglo y yo lo preparo… Para compensar mi falta de memoria, no soy del tipo de chica que olvida una noche… bonita- dije un poco tartamudeando al no poder encontrar las palabras exactas para hablar, Aylin solo me miraba con una mezcla de burla y ternura mientras me brindaba una sonrisa divertida y nerviosa

-Si a bonita te refieres a una noche de acción sexual… no te preocupes, entre nosotras no hubo nada…- contesto la turca firmemente, yo pase de la confusión a la perplejidad -Pero te acepto el desayuno…- agrego Aylin con una sonrisa traviesa

-¿Me das cinco minutos?- pregunte en tanto me levantaba de la cama, ahora que sabia que no había pasado la noche con Aylin en plan sexual me daba un poco de pena que me viera así, por tanto tome con velocidad la sabana para cubrir me media desnudez y eso me hizo preguntar -Si tu y yo no tuvimos nada ¿Por qué estoy casi desnuda?-

-Mi culpa… Te deshice de la ropa ajustada… creí que era lo mejor, yo odio dormir con ropa ajustada- me relato Aylin con un cierto toque de diversión lo cual me hizo comenzar a sentir que mis mejillas se ponían rojas.

De pronto alguien toco la puerta.

-¿Si?-

-Aylin, ¿ ya han despertado?… Ehm… Llevare a Brittany a desayunar…- dijo una voz femenina que me pareció conocida, en tanto de fondo se oían un par de sonrisitas nerviosas que no dude fueran de Brittany. Eso me confundió, si la rubia estaba tan relajada con aquella chica era por algo… y lo que mejor se me ocurría era que el mundo era como un pañuelo y la Nellie que estaba al otro lado de la puerta era la misma Nellie que en su momento me había torturado a no mas poder cada vez que veía que Brittany me prefería a mi a salir con ella a comer

-Esta bien, Park te veo mas tarde- contesto mi acompañante con una sonrisita nerviosa al verme sentada en la cama con las manos sobre la cabeza. Poco después reaccione y comencé a buscar con desesperación mi móvil en mi bolso, todo estaba revuelto y no lo encontraba entre aquel revoloteo de maquillaje, llaves de automóvil y del departamento mi cartera y otras cosas… cuando al fin lo encontré sin esperar un segundo marque aquel numero que me sabia de memoria.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

De pronto el timbre de mi celular lleno el silencio de aquella habitación, el cuerpo de la chica que yacía entre mis brazos se comenzó a mover removiendo las sabanas de modo que parte de mi cuerpo medio tapado quedo completamente descubierto. Intente alzar mi móvil el cual estaba aun dentro de los bolsillos de mis jeans los cuales reposaban sobre la mesita de noche que había a mi lado, tuve que estirarme demasiado y agradecí a los cielos la practica de yoga.

-¿Si?- pregunte en un casi susurro

-¿Dónde demonios te has metido?- pregunto Santana un tanto exaltada

-Eh, no estoy segura… En casa de una chica de eso no hay duda ¿con quien me enrolle anoche Santana?- pregunte al no poder ver con claridad lo sucedido, Santana soltó una incomoda carcajada que me hizo enfadar

-Tu… tu ¿tampoco recuerdas nada?- pregunto Santana después de su sesión de carcajadas

-¿Cómo que yo tampoco?… Espera ¿Y Britt?- pregunte al recordar que ella y Santana habían hecho al parecer las paces la noche anterior… eso era lo único que recordaba

-Ha dormido con una chica… Nellie… creo que así se llama- dijo Santana con un poco de desden

-¿Están juntas?-

-Se podría decir… Oye ¿Qué tal si hablamos mas tarde cuando tenga un poco mas de ideas de lo que paso anoche?-

-Perfecto… Hasta entonces…- colgué la llamada y la castaña que antes había reposado entre mis brazos ahora estaba sentada a la orilla de la cama amarrándose el cabello en una coleta desenfadada

. . .

-Ustedes tomaron algo que Ivanovski nombro como “Vospominani Project” o lo que vendría siendo borrador de recuerdos y es una bebida que provoca que hagan cosas y no las recuerden… Cuando volví del baño antes de que tu y yo nos retiráramos, ustedes ya lo habían extinguido por completo después de ellos se desinhibieron totalmente- explico Masha mientras me entregaba una taza de café

The Unholy Trinity había salido a una noche de diversión y habían terminado un poco perdidas… Lo que no sabían y estaban por saber era que sus historias cambiarían con la llegada de esas chicas a sus vidas

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por brittana-bitches!!! Dom Ene 27, 2013 1:04 pm

WTF!!!!!! que ondaaaaaaaaaaa osea quinn con masha? britt con nelly? y santana con la turca ? nonononononono pofavor que dure poco sajasjajsjas que las brittanas se saqen celos pero eso nomas porfaaaaaaaaaaaa, quinn y masha me parecio super tierno nose porque ajsjajajaja esta bueno igual el capitulo y que no recuerden nada demaciado gracioso jajaja
espero que actualices pronto , extrañaba dmc tu ficcc
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 1:37 pm

('o').... este cap me dejó muy confundida... :/... espero actualización.... :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por gleek_4ever Dom Ene 27, 2013 2:13 pm

WTF!!!!!!!!!!!!!!! quinn con masha? britt con nelly? y santana con la turca ? que te pasa esto es lo peor y a que te refieres con que cambiara su historia y yo pense que san y britt ya volvian.......
que pensara rachel de esto se querra suicidar???? eso seria loco pero con muxo drama...
espero actualizacion
gleek_4ever
gleek_4ever
*****
*****

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 23
Club Brittana [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por tatymm Mar Mar 12, 2013 5:24 am

que linda noche sin recuerdos ajja
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por ladybathory19 Dom Mar 31, 2013 11:34 am

Sasi!!!!! Regresa este Fic esta muy bueno necesito saber que pasó después! !!

Ojala q estes muy bien y no os leamos pronto
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por Invitado Dom Abr 21, 2013 7:31 pm

Porque más vale disculparse y excusarse, que esconderse…


Hola a todas allá al otro lado de la pantalla. Solo quería que supieran que sigo existiendo y que nunca olvido que tengo un proyecto que terminar. Es solo que mi vida se ha complicado demasiado, desde la última vez que actualice.

Juro que he querido actualizar desde hace tanto, pero enserio que no sé cómo mi vida relajada y llena de tiempo libre; se convirtió en esta farsa de vida llena de compromisos y pendientes. Creo que más bien crecí tan rápido que no pude siquiera notar cuando me convertí en una joven adulta y mayor de edad. Entre labores escolares, la búsqueda infinita de momentos de paz y tranquilidad, solicitudes universitarias, actividades extraescolares reglamentarias para graduarme, los intentos fallidos de poder disfrutar un poco del poco tiempo que me queda siendo alumna de la Preparatoria… me he quedado exhausta muy a menudo.

Además últimamente he tenido que afrontar una gran y penosa situación… No sé a quién más contárselo, ya que aquí he prometido no decirle nada a mis hermanos menores (eso incluye a mi confidente familiar, mi hermana de solo 2 años menos que yo), mi mejor amiga ya está lo suficientemente ofuscada con sus propios problemas y bueno no hay más en quien confiar. Mi madre está muy enferma, la última vez que pude husmear detrás de la puerta del consultorio médico supe que le quedaban menos de un año. No se cómo afrontarlo, pero sé que debo ser fuerte ¿Cómo se supone que eso deba ser fácil para una chica que ha pasado sus 18 años pegada a su madre? Así que ahora también lucho por ser fuerte, para mama y para mis hermanos.

Quisiera contarles que no he actualizado porque he estado de fiesta o quizá porque mi inspiración creativa está en las ruinas… pero eso puedo jurarlo jamás se ha ido, siempre estoy escribiendo nuevas ideas para este relato. Quisiera no ofuscarlas con mis cosas personales, pero creo que al no tener una permanencia segura por aquí se me hace más fácil contárselos a ustedes que a cualquier otra persona; ya que me quiero ahorrar los discursos de “todo estará bien”. Porque sé que no será así.

En fin, eso era todo lo que quería que supieran… Que sigo aquí, que pienso terminar con lo que comencé y que además he comenzado nuevos proyectos que puede vean la luz o puede que no lo hagan. Por el momento me he dedicado a escribir cada fin de semana los siguientes capítulos, si hay algo malo en ellos espero que sepan juzgarlos con un poco de menos fuerza… los sentimientos y la escritura a veces se vuelven confusos.

Así, que mil disculpas por dejar esto así sin más y por tanto tiempo. Espero poder actualizar pronto. Quizá dentro de quince días. Sepan que si esto no va bien lo mejor será dejar de hacerlo, creo que podría arruinar las cosas con los nuevos capítulos; así que si creen que es mejor olvidar esto de escribir háganmelo saber.

Siempre suya, Sasi Garcia. (siempre quise escribir eso en alguna carta)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Recuerdos Asiaticos

Mensaje por Invitado Dom Abr 21, 2013 7:33 pm

Recuerdos Asiáticos

-Ya dije que de dinosaurios no. Mike… Que a ti te gusten, no significa que a Ichiro también le gusten…- decía Tina mientras entraba a la sala de la casa que compartía con Kurt

-Espera… ¿ese es el dinosaurio de espuma que le compre a Ichiro en el museo de antropología?- pregunto Mike al ver un T-Rex de color verde entre un montón de cajas rotuladas con un “Cosas para la Casa Hogar”

-Eh… Ya te había dicho que era el peor regalo que le podías haber dado…-recrimino la chica asiática mientras saludaba a la chica rubia que se encontraba en la sala cuidando de su hijo

-Y eso ¿Quién lo decidió? ¿Ichiro o tú?... Seguro él dijo “Mami lleva ese juguete a regalar no me gusta”- recrimino Mike mientras cogía el juguete tirando un par de juguetes más que se apilaban en la caja de cartón

-Mike… No comiences… Estoy cansada… Fue un día largo en la secundaria…- se quejó Tina mientras cogía a su hijo en brazos y se tiraba sobre un sofá, Mike la imito tirándose sobre el sofá de frente al que ocupaba su esposa

-Si… Lo siento…- se disculpó el asiático mientras sonreía a su hijo que lo veía con curiosidad

-Bien… Ahora que lo recuerdo ¿Qué se te ofrece Mike?- pregunto la chica mientras miraba de reojo a su esposo

-Bueno… Resulta que dentro de una semana es el cumpleaños de…-

-Ichiro… Lo sé, soy consciente de ello… Kurt y yo hemos comenzado a enlistar algunas cosas al respecto…-

-No sería más… adecuado ¿Qué la organicemos tu y yo… juntos?- pregunto el chico mientras jugueteaba con su corbata

-Bueno… Hace unas semanas discutíamos hasta por el olor de perfume que le debíamos poner a la camioneta y ahora me dices que hablemos de tomar decisiones sobre la fiesta de Ichiro… Mira Mike sé que eres su padre… Puedes ocuparte de ¿el pastel? Quizá…- contesto Tina mientras ponía de nuevo sobre la alfombra a Ichiro para después reincorporarse para mirar mejor a Mike

-Hemos ido a terapias… Desde hace un mes… Y no nos hemos esforzado nada fuera de esa oficina, por arreglar las cosas… Ya te he pedido perdón por mi falta de confianza ¿Qué más necesitas?-

-Sentirme segura… Mira Mike… esto no se trata de nuestros problemas maritales…- la chica suspiro con un deje de cansancio –Bien hagámoslo… Planeemos juntos la fiesta del primer año de nuestro hijo…- el chico sonrió con triunfo y miro con triunfo a su esposa que se mordía los labios mientras miraba a su esposo de reojo y simulaba prestar toda su atención a su hijo

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
-Podríamos comprar gorros, platos, adornos… todo con un solo motivo… Por ejemplo…- el chico caminaba al lado de su esposa mientras empujaba la carriola en la que su hijo era transportado durante su visita al centro comercial

-No, Mike… ya hablamos del asunto y no será de dinosaurios…- repitió Tina como si fuera la única frase que había decidido decir durante todo el día, puesto desde que muy de mañana ella y Mike se habían reunido a desayunar antes de su excursión familiar al centro comercial de Cleveland, Tina la había repetido innumerables veces incluso sin dejar terminar las frases propias de Mike

-Tina… ¿quieres parar con esto por favor? Necesito que me dejes hablar porque si no terminare por explotar y entonces si tendremos una discusión… Yo solo quería sugerir que con eso de que Ichiro es un niño muy listo que ya sabe elegir a su gusto; como esos lindos zapatos que trae puestos y que por cierto si él no se hubiera aferrado a ellos nosotros hubiéramos discutido hasta el cansancio… Entonces podríamos llevarlo a la sección de decorados y dejarlo escoger el que le guste…- Mike se encogió de hombros mientras seguía caminando, sin embargo su esposa se detuvo unos segundos intentando analizar de fondo aquella idea del chico; sonrió complacida y siguió caminando hasta que alcanzo a su marido quien veía con aire de asombro los anaqueles de la tienda de videojuegos. Entonces, Tina sonrió de medio lado y suspiro… su esposo jamás cambiaria.

Un par de chicos asiáticos caminaban por los pasillos del centro comercial tomados de la mano, el lugar estaba lleno de adornos emotivos con respecto al 14 de febrero. Para la pareja de novios esa era una fecha especial… no solo por el hecho de poder disfrutar de una festividad donde todo gira generalmente alrededor del amor entre las parejas, además ellos pasarían su primer Día de San Valentín juntos después de que hacía 2 años habían dejado truncada su relación por la distancia que los separaba después de que el asiático se graduara de la secundaria y fuera a la universidad y aun así allí estaban después de todo lo que habían luchado, estaban juntos felices y disfrutando como si nunca hubiera pasado nada y ellos nunca se hubieran separado.

Su visita al centro comercial estaba basado en el hecho de que este año ambos comprarían sus respectivos objetos a regalar el mismo 14, ya que ahora que vivían juntos se volvía complicado el mantener secretos… como había sucedido durante el cumpleaños de Tina, cuando Mike había guardado su regalo en el closet del baño; el lugar donde Tina jamás aseaba y justo entonces se le ocurrió limpiarlo y descubrir aquel anillo que había comprado el asiático y que Tina creyó un anillo de compromiso así que cuando supo que era un simple detalle se decepcionó enormemente. Mike había decidido aquello y Tina había terminado por admitir que era la mejor de las ideas.

Y allí estaban, el par de chicos asiáticos y mientras Tina hablaba sobre cuán difícil eran sus clases de administración y publicidad Mike se detuvo sin previo aviso frente a los anaqueles de la tienda de videojuegos. Después de casi dos horas dentro de aquella “demoniaca tienda” en palabras de la chica, Mike había gastado hasta su ultimo dólar en un accesorio electrónico para su Wii y un videojuego el cual había esperado desde hacía meses… A la hora del intercambio de regalos, Tina tuvo la mayor de las decepciones al mirar aquella caja con el accesorio y el videojuego que Mike había comprado en lugar de una caja de chocolates o un hermoso collar.


Tina no pudo resistirse a una sonrisa de diversión cuando vio salir de la tienda de videojuegos a su esposo e hijo, quien llevaba en sus pequeñas manitas una consola portátil de videojuegos… Definitivamente habían manías que siempre la harían ver que el alma infantil e inocente de su esposo siempre la sacaría de quicio pero también la llenaría de felicidad.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
-Tina… mira- Mike mostro a su esposa una camiseta de un color un tanto llamativo.

Tina que se dedicaba a buscar ropa para su hijo, termino por dejar de lado su tarea de buscar un pantalón color grana que combinara con la camiseta que recién le había comprado a su retoño; y comenzó a pasar frente a sus ojos con una velocidad infinita, una a una las camisetas de vestir y casuales para hombre. Poco después comenzó a sacar una a una las camisas que eran de su agrado para posteriormente comenzar a sobreponerlas en el torso de su esposo que se limitaba a analizar las graciosas caras que siempre hacia su esposa cuando se dedicaba a buscarle alguna prenda.

Y mientras Mike miraba esa ceja alzada señal de insatisfacción y aquella agilidad que poseían las manos de Tina mientras pasaban de camisa en camisa pudo recordar cuan feliz le hacía que su esposa… la misma chica que había sido su novia durante la secundaria y aquella que había sido su mejor amiga durante dos años de la universidad… le dedicara su absoluta atención en un asunto que solo se trataba de escoger una camisa más de las muchas que se pondría a lo largo de su vida.

–Quizá deberíamos ir todos con una misma camiseta… Eso sería muy de bros…- dijo Finn mientras seguía buscando entre los anaqueles de ropa alguna camisa que le agradara

-No… eso es muy… gay- argumento Puck mientras sacaba una camisa de cuello y botones color blanca y se la sobreponía para poder verse al espejo –Sin ofender…- agrego al ver la mirada asesina que le dirigían Blaine y Kurt a sus espaldas

-¿Qué camisa llevaras Mike?- pregunto Finn mientras se decidía entre una camisa color grana y una azul cielo

-Cualquiera estará bien… No sé porque hemos venido a comprar camisas… Es solo una graduación…- dijo el asiático mientras pasaba sin mucho interés una tras otra la carpeta con diseños de corbatas

-Pero ¿que no has dicho que tu padre te ha dicho que cambies tu forma de vestir?- pregunto Blaine mientras le señalaba a Kurt cuál de los moños que había escogido le quedaría mejor

-Bueno ese es un asunto distinto… Podre vestirme más formal ya que salga de la Universidad y sea un bailarín profesional mientras tanto disfrutare de las comodidades de los jeans y las camisas a cuadros-

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
-¿Cómo me veo?- pregunto Mike mientras terminaba de abrochar el ultimo botón de su camisa a cuadros

-Perfecto…- contesto la chica asiática que le veía desde el marco de su habitación –Sin embargo yo sé cómo te podrías ver mejor…- agrego Tina mientras entraba a la habitación cargando con un porta-trajes sobre el hombro

-¿Cómo señorita Cohen?- Tina sonrió mientras tiraba sobre la cama de su novio aquel porta trajes dejando ver un hermoso traje de Gucci con un camisa color lila

-Eso… Póntelo… Te verás bien… No te gradúas dos veces de la secundaria ¿cierto? Además no digas que te lo he dicho pero esta noche tus padres han hecho una cena de gala para felicitarte… Y como sabemos que no podrás venir y bañarte debido a la fiesta en casa de Kurt y Finn lo mejor sería que te pusieras ese traje y ya de camino a casa te pongas la corbata- agrego Tina mientras le tiraba al pecho una corbata negra con motivos de relieve a su novio quien sonrío

-Siempre me llevas la delantera ¿cierto?- Tina sonrió complacida se acercó beso a su novio, se separó y salió de la habitación

-Creo que por eso es que soy tu novia… Te entiendo tanto que se llevarte la delantera…- agrego la chica mientras salía de la habitación


-Mike… Mike…- decía Tina insistentemente mientras pasaba sobre los ojos del chico su mano

-¿Si?-

-Te has quedado pasmado… me has asustado…- admitió la chica mientras se ponía la mano sobre el pecho

-Lo siento… ¿Qué decías?-

-Esta es perfecta… No solo porque es muy casual… Sino que además de algodón lo cual evitara que te llenes de alergia durante los días de calor… Además sé que tú y Blaine viajaran el próximo fin de semana a San Diego a cerrar un contrato con la banda de hardcore que han estado tratando desde hace meses, es una camisa que te hará ver despreocupado pero al mismo tiempo todo un chico de negocios así les podrás dar un cierto aire de confianza y te verán como un amigo… -Mike puso una cara de perplejidad que hizo dubitar a la asiática – Ahora si no quieres escoge la que tú quieras… Sé que hace unos meses me dijiste que querías que te dejara tu espacio personal así que creo que eso se refiere también a en cuanto tu vestimenta…- agrego Tina mientras dejaba a un lado la camisa que había escogido

-No… es perfecta… Me la llevare…- dijo Mike enseguida y tomo la camisa para seguir a su esposa que había regresado a donde se dedicaba a buscar pantalones de bebe

-¿Tina?...- la chica volteo un poco ofuscada y confundida por la escena anterior. Ella se estaba esforzando por dejar que Mike tomara sus propias decisiones si algo había hecho mal en sus casi 4 años de matrimonio era eso… No dejar a Mike opinar y estaba dispuesta a cambiar eso.

Sin embargo lo que escucho salir de los labios de su esposo la hizo caer en la cuenta que su matrimonio no estaba acabado más bien solo estaba en recesión y que no importaba cuanto empeño debería poner Mike, ella y su pequeño hijo serian una familia completa y funcional –Gracias…-

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Mike y Tina charlaban mientras bebían té helado que el mismo Mike había preparado el día anterior; en tanto Ichiro dormía placenteramente en la alfombra de la sala de la casa que ocupaban Blaine y el asiático. Todo esto, después de un largo y ajetreado día en el centro comercial. Después de haber recorrido cada uno de los pasillos del gigantesco centro comercial de Cleveland lo único que había en la cabeza de la familia asiática era descansar los pies y poder respirar tranquilamente y puesto la casa compartida por los ahora dejados Blaine y Mike, estaba más cerca de regreso a Lima, Tina había terminado por acceder ante la propuesta de Mike de pasar el resto de la tarde-noche en ese lugar.

-¿Más té?- pregunto el chico mientras se levantaba del sofá y cogía el par de vasos que reposaban sobre la mesa de centro de la sala, Tina sonrió asintiendo en tanto prestaba atención a los movimientos de su hijo que se rodaba a medida que dormía sobre la alfombra.

Mike, se dirigió a la cocina tal y como lo había decidido al momento de levantarse del sofá para estirar las piernas. Sin embargo, al estar en ella y echar un vistazo fugaz a la sala pudo divisar la tierna imagen de Tina acariciando el rostro, del hijo de ambos, mientras apartaba y ponía detrás de la orejita del pequeño; los mechones que se le pegaban con el sudor a la frente.

Mike ese día había vuelto del estudio un tanto cansado, la producción del disco de aquella banda por la que Kurt apostaba el cien les estaba costando más de lo que creían. Y aunque Mike creía en la buena mano que tenía Kurt para los negocios a medida que el proyecto se desarrollaba su ánimo se decaía pecando a veces de pesimismo. Sin embargo, esa noche volvía a casa dispuesto a no dejar que las cosas de la oficina afectaran aquella cena que Tina había preparado en honor a una situación que Mike aun no podía descifrar de qué se trataba… su aniversario había sido hacia dos semanas y su cumpleaños seria hasta dentro de dos meses. Además Mike no pasaba desapercibido los días importantes.

-¿Tina?- llamo Mike mientras cerraba tras de sí la puerta de la entrada y dejaba sobre el perchero su maletín y su saco

-¿Ya estás en casa?- pregunto la chica desde alguna parte del loft que hacía ya unos meses se había convertido en la casa de la pareja de asiáticos

-Si… ¿Dónde estás tú?- cuestiono Mike mientras se adentraba a la sala

-Siéntate en un momento te acompaño…- señalo Tina aun en algún lugar no identificado por Mike, quien por su parte obedeció a la petición de su esposa y se sentó al sofá mientras se deshacía del estorboso nudo de la corbata. Casi al minuto, Tina apareció en el marco de la puerta de la sala vestida con una blusa que para el gusto de Mike le quedaba demasiado floja a consideración del resto de su ropa –Mike ¿notas algo extraño?- pregunto la chica mientras se acercaba lentamente a donde su esposo

-¿Tu camisa está demasiado floja?- cuestiono el chico un tanto confundido, Tina frunció el ceño pero el gesto le duro poco puesto pronto volvió a su jovial sonrisa que había mantenido desde su aparición ante la vista de Mike

-¿Sabes que es esta prenda?...- Mike negó con un par de cabezadas, Tina sonrió y se mordió los labios –Se llaman batas de embarazo…- Mike reflexiono un par de segundos las palabras de su esposa y mientras lo hacia su sigilosa sonrisa se hacía más y más amplia

-¿E-M-B-A-R-A-Z-O?- el asiático grito eufórico después de su deletreo y prácticamente salto sobre la mesa de centro de la sala para quedar frente a su esposa y tomarla en brazos mientras daba vueltas con ella al aire y reía a carcajadas –Podremos comprar aquella cuna de bebe del centro comercial, decoraremos al final la habitación que está desocupada… Si es niño lo llevare al campo de futbol conmigo y si es niña… pues también pero… ¿Enserio Tina? ¿Enserio? ¿Enserio estas… estamos… es decir seremos padres?- Mike no cabía de alegría y mientras hablaba alternaba la mirada entre el vientre aun sin bulto de Tina y el rostro de la chica que también sonreía alegre.


Mike sonrió, no podía jamás arrepentirse de todo lo que había vivido al lado de esa chica que jamás se hubiera imaginado terminaría siendo su esposa… “su esposa” de pronto aquel peso que había sentido los últimos meses al pronunciar aquella palabra se había desvanecido y en su lugar un sentimiento de plenitud y regocijo se apodero de su ser.

¿Qué si Tina a veces era demasiado demandante? Si ¿Qué si Tina a veces iba más allá de sus límites como esposa hacia la persona de Mike? Sí. Pero lo más importante ¿Qué si Mike había amado, amaba y amaría a esa Tina Cohen-Chang? Por supuesto que sí, para Mike Chang no habría una chica más perfecta que Tina y así el mismo se dio cuenta que su motivo de ser y vivir era ser el chico perfecto para Tina.

Mike volvió a la sala, olvidando los vasos de bebida sobre la mesa. Se sentó sobre la alfombra, justo detrás de Tina y a pesar de lo raro que podría verse que hiciera algo tan precipitado como abrazar a Tina como lo hacía justo antes de los problemas; lo hizo, se sentó y abrazo por la cintura a su esposa dejando su barbilla sobre el hombro de la chica mientras miraba con la misma devoción que Tina al pequeño Ichiro que dormía sin percatarse que justo frente a él, la escena que vaticinaba una segura reconciliación entre sus padres, se llevaba a cabo.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
-Déjalo… Tina- dijo Mike mientras evitaba que Tina levantara el peso muerto que Ichiro para poder sacarlo de la camioneta y llevarlo dentro a la casa, que, Tina y Kurt compartían desde hacía unos meses. Mike se hizo espacio entre Tina y el asiento trasero de la camioneta y acto seguido tomo a su hijo en brazos mientras Tina se adelantaba a abrir la puerta de la casa

-Ha crecido demasiado últimamente…- susurro el asiático mientras resoplaba al subir las escaleras

-Sí, eso es cierto…- agrego la chica mientras entraba a la casa detrás de su esposo

-¿Lo llevo a su habitación?-

-Si eres tan amable… Yo… voy a revisar unas cosas en el patio… Creo que Kurt no alimento esta mañana a Spike- Mike sonrió asintiendo mientras comenzaba a subir las escaleras que lo guiarían a la segunda planta de la casa.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
-Y listo… ya estás en tu cama… sano y salvo… Porque yo te he traído y jamás dejaría que te pasara nada…- Mike hablaba con su pequeño hijo mientras lo arropaba, Ichiro acababa de despertar aunque más bien parecía que pronto volvería a caer en los brazos de Morfeo.

Fuera de esa atmosfera creada por el mismo Mike, Tina veía como quien ve algo prohibido a su esposo e hijo. No pudo imaginarse algo más hermoso que esa escena, hacia demasiado que no la veía y verla justo en ese momento… justo cuando su escudo repelente hacia su esposo estaba débil, fue un detonante muy serio y peligroso para sus sentimientos.

–Señora Chang… usted ha tenido un hermoso niño- declaro el doctor mientras un par de enfermeras se dedicaban a limpiar la zona en la que el parto había sido atendido. Mike miraba aun un poco preocupado a su esposa, mientras se deshacía del nudo que le ceñía la bata quirúrgica al cuerpo.

-¿Puedo…- Tina no pudo terminar su pregunta, puesto otra enfermera ya se acercaba con un pequeño bulto en brazos. Tina no pudo más que asombrarse al ver a su pequeño hijo cubierto en sabanas color azul, con los ojos aun cerrados y sus puñitos cerrados; su cara era una mezcla de satisfacción y perplejidad. Mike por su parte no titubeo en acercarse justo cuando Tina removía con cuidado las sabanas para poder ver mejor a su hijo.

-Es perfecto…- fue lo primero que pudo decir Mike después de dedicar unos segundos a ver desde su propia distancia a su hijo… SU hijo… la palabra que durante meses le había parecido lejana ahora era una realidad. Y mientras Tina delineaba con delicadeza las facciones del pequeño en sus brazos, Mike dejo caer unas lágrimas.

-¿Estas llorando Mike?- pregunto Tina

-Tú siempre eres la que llora… Lo sé, pero… es nuestro hijo ¿sabes que se siente decir nuestro teniéndolo al fin frente a nosotros?... Creí que ya era feliz… que estaba satisfecho pero ahora sé que él era la parte que me faltaba… Ahora no soy feliz soy pleno… estoy completo… Tina…- Mike se acercó a su esposa, poso una mano sobre su hombro derecho mientras la otra mano la posaba con delicadeza sobre las manos que se unían justo debajo de la espalda de Ichiro –Te amo… Tina nunca podría dejar de amarte… Tú y él son exactamente lo único que me faltaba… Los amo- Mike aun lloraba a mares mientras sonreía

-¿Quieres cargarlo?- pregunto Tina dirigiéndole una mirada llena de amor y comprensión a su esposo que intentaba enjugarse las lágrimas con el dorso de la mano, el chico no pudo más que extender los brazos… después de todo se había preparado durante los últimos tres meses para eso… y aun cuando en su momento había creído que no serviría aprender como cargar un bebe justo al ver a Ichiro supo que haber aprendido a hacerlo había sido lo que mejor había hecho durante los nueve meses anteriores.

Mike sujetaba a su hijo con fuerza pero aplicando una fuerza distinta a la fuerza física… la fuerza con la que aferraba sus manos a la espalda de Ichiro era una fuerza llena de amor… de protección. Y mientras Mike cargaba a su hijo lo admiraba con detenimiento como si saliendo de esa habitación le fueran a exigir que describiera con exactitud al pequeño que tenía en brazos.


Si era cierto que las personas estaban destinadas a ser algo… Tina estaba segura que su destino era ser la esposa de Mike y la madre de Ichiro. Tina sabía que en su momento fallaba, sabía que no era perfecta… sabía que a veces anteponía sus necesidades, sus problemas y fastidiaba las situaciones ¿Pero realmente necesitaba estar haciéndose la fuerte día con día fingiendo que no quería volver con Mike? ¿Realmente valía la exageración aquel pequeño problema que la había hecho separarse de Mike? ¿Realmente necesitaba negarse que no se sentía cómoda, segura y feliz cada vez que pasaba una tarde como esa con Mike? ¿Realmente recordaba porque se sentía tan ofendida con Mike?

Tina sacudió la cabeza un par de veces, miro de nuevo ajena la escena de la habitación… Mike acababa de coger una silla y la había acercado a la cuna de Ichiro, y mientras el pequeño bebía su biberón; Mike lo miraba fascinado mientras le decía palabras de amor. Era hora de dejar a un lado su papel de ofendida, no podía seguir acabando con su matrimonio solo porque una vez en su vida Mike y ella misma habían dudado entre sí. ¿Qué pecado había que perseguir si solo sus celos los habían hecho suponer cosas?

-Es noche…- dijo Tina mientras entraba a la habitación, Mike sorprendido volteo a verla mientras asentía con cabezadas y le indicaba con un dedo sobre los labios que guardara silencio. La chica sonrió comprensiva y en tanto se acercó al buro que se encontraba justo en la cabecera de la cuna; cogió el transmisor de sonidos y lo encendió –Sera mejor que… salgamos Ichiro solo dormirá si no se siente observado es una nueva obsesión suya la ha cogido hace un par de días- Mike asintió y se levantó de la silla, se agacho sobre la cuna y beso la frente de su hijo para después salir tras de su esposa.

-Mike… he pensado que… he estado exagerando… No deberíamos estar… separados… Y quiero que sepas que te amo, ¿sí?... es lo que quiero que sepas… Que te amo y amo todo lo que hemos hecho juntos- Tina se había detenido justo un par de pasos alejados de la habitación de su hijo, ahora se encontraba frente a Mike quien la veía con aire de perplejidad –Y lo siento… siento haber dudado… siento ser tan posesiva… siento que a veces sea egoísta… pero siento sobre todas las cosas que mis caprichos estén comenzando a terminar con nuestro matrimonio… pero si no hago algo, de lo que me arrepentiría toda mi vida seria de haber acabado con nosotros…- Mike sonrió comprensivo, se acercó a Tina y la abrazo; apretándola fuertemente contra su pecho, suspiro y cerró los ojos.

-Te amo Tina… y eso es lo que importa… tú me amas y yo te amo… y allí dentro tenemos un hijo que debe saber que lo amamos… Así que nada se ha acabado ni se acabara ¿entiendes? Esto solo ha sido una recesión… Necesitábamos un respiro… Y ya que lo hemos tomado, es hora de volver al ruedo ¿sí?... Pero justo ahora creo que será mejor si seguimos separados… Solo hasta que termines con tu trabajo aquí… después volveremos a Los Ángeles, a casa… Y comenzaremos de cero, quizá debamos irnos unos meses de vacaciones con nuestro hijo… Ir a Francia, España… No lo sé, piensa que países quieres visitar y lo haremos. Cuando dejemos Lima, seremos el mismo matrimonio Cohen-Chang que llego aquí pero aún más fuerte y con más chispa que nunca- Mike poso su mano sobre la mejilla cálida de su esposa y sonrió mientras veía a Tina cerrar sus ojos ante su caricia… justo como lo hacía en la secundaria.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por Invitado Dom Abr 21, 2013 7:42 pm

Accidentalmente al Propósito

Los globos de colores adornaban la mayor parte del lugar, los manteles con motivos de dinosaurios pertenecientes a un programa de dibujos animados combinaban a la perfección con todos los colores que había de globos; justo frente a la puerta de acceso y caminando la mayor parte de lo largo del lugar, se encontraba una mesa donde lucía un apetitoso pastel, igual de colorido que el resto del lugar. El local (propiedad de Sugar y Rory) también poseía una fuente rodeada de una buena parte de pasto, total y absolutamente verde. Y un tanto retirado de la fuente pero aun sobre el césped que relucía la reciente podada hecha por Mike esa mañana, lucía un gigantesco barco inflable sobre el cual ya jugaban Ichiro, Betsy y Owen. La música era una mezcla de rondas infantiles, música para bailar y clásicos pop; que se podían oír desde el estacionamiento y comenzaban a vibrar fuertemente en tus oídos cuando estabas en la entrada, donde Tina con un vestido rosa pastel y zapatillas a juego; sonriente y del brazo de Mike quien vestía un pantalón beige con una camisa de medias mangas color azul pastel recibían a sus invitados como la etiqueta les indicaba.

-¡Wow! ¿¡Al final ha sido de dinosaurios!?- cuestiono impresionado Blaine que llegaba a la par de Rachel, quien parecía especialmente decaída

-Si, al parecer Ichiro también ama los dinosaurios el cogió ese paquete de adornos en el supermercado y no los quiso soltar…- relato Tina sonriente, mientras señalaba unas guirnaldas colgantes que pendían de un lugar a otro en el lugar –Pasen chicos… Hay refresco pero también tenemos una pequeña barra libre… No tardaran en venir el resto… Y por cierto, vendrán Mr Schue y la coach Silvester- agrego Mike alegre mientras señalaba con disimulo el par de chicas que se acercaban, Quinn y Masha. Tina asintió entendiendo el porqué de que Mike apresurara la entrada de Rachel y Blaine. Quienes no alargaron la pequeña plática y entraron encontrándose con Kurt, quien había llegado desde hacía media hora para ayudar al matrimonio con los detalles finales.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
El local comenzaba a verse notablemente lleno, Tina y Mike ya habían dejado de lado su labor de recibir invitados en la entrada y ahora caminaban de aquí a allá viendo que sus invitados estuvieran a gusto. Para después sentarse en una esquina donde cuatro mesas habían sido acomodadas para formar una gran mesa, en torno a la cual once chicos se encontraban reunidos: Kurt y Blaine, quienes hablaban animados sobre el DJ que había conseguido el moreno; Rachel que tenía cara de tormento mientras veía a Masha y Quinn hablar tan cercanas y bromear entre si mientras de cuando en cuando se besaban o se acariciaban; Rory y Sugar, quienes conversaban animados con Mercedes y Puck quienes habían venido desde Los Ángeles para el cumpleaños de lo que ellos llamaban “el primer retoño Gleek” ; y a su lado Santana, en medio de Brittany y su más reciente conquista, Aylin.

Los antiguos compañeros del Coro estaban al fin de nuevo reunidos, porque a pesar de que ahora algunos de ellos trabajaran y vivieran en la misma ciudad eso no bastaba para poderse reunir todos a menudo en primer lugar porque no todos estaban completos, aun entonces se notaba la ausencia de algunos de ellos, Artie y Sam no habían podido acudir debido a sus trabajos y ni que decir de Joe quien se encontraba de gira por Europa con su banda; y si se tomaba en cuenta los recientes complejos entre parejas, una reunión total era aún menos posible y si se buscaba evidencias para ello bastaba con observar a Rachel y Quinn que aún estando codo con codo evitaban mirarse o tocarse e incluso se excluían cuando las conversaciones se inclinaban hacia cierto tema en el que la una u la otra estuviera realmente inmiscuida. Sin embargo, por otra parte algunos parecían comenzar a resolver sus rencillas como Mike y Tina, que ahora se mostraban más abiertos a estar juntos e incluso la mano de Mike se posaba protectoramente sobre la pierna de su esposa; Kurt y Blaine parecían dejar de lado sus diferencias, al menos en ese momento, y hablaban entre sí y con sus amigos rozando algunas veces a los pequeños detallitos como susurrarse cosas y después reírse entre sí. Y no se podía pasar por desapercibido el hecho de que Santana y Brittany, a pesar de que la primera fuera con su reciente novia, no paraban de decir frases en conjunto o reírse de bromas personales… lo cual en cierta forma incomodaba a Aylin (la acompañante de Santana).

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Los chicos comenzaban a dejar de lado sus pretextos y se habían parado para bailar un poco, justo entonces vieron entrar a un hombre castaño que traía en brazos un pequeño niño y entrelazada de su brazo derecho una mujer pelirroja; y justo detrás entro una mujer de cabellera rubia corta con una pequeña niña de la mano. Mike, que fue el primero en notar su llegada cogió a Tina del brazo y la saco del círculo que habían armado sus amigos mientras bailaban en conjunto; después discretamente le indico la llegada de los adultos y después de una sonrisa de comprensión, ambos se encaminaron al encuentro de sus antiguos profesores.

-¡Mr Schue! ¡Miss P!- saludaron los asiáticos con una sonrisa sincera, William no pudo evitar sonreír mientras estrechaba las manos de sus antiguos alumnos, quienes ya no eran unos adolescentes… ahora estaban casados, ahora tenían una disquera y ahora justo ese día celebraban el primer aniversario de su pequeño hijo

Los asiáticos, indicaron a los recién llegados que los siguieran y decidieron colocarlos en una mesa agregada a la que los antiguos chicos del coro habían armado. Cuando Santana vio a la couch Silvester y le indico a Brittany por qué sonreía incrédula, ambas dejaron el baile y caminaron atravesando de lado a lado la pequeña rueda en la que los chicos bailaban… cogieron a Quinn del brazo y la arrastraron consigo hasta la mesa en la que se sentaban sus antiguos profesores.

-¡Entrenadora Silvester!- saludaron las antiguas porristas, la mujer rubia sonrió al verlas allí paradas justo como en la secundaria cuando las veía ir por los pasillos… Quinn siempre en medio y a su costado derecho Santana y al otro Brittany, quienes a menudo se tomaban de los meñiques pero en esa ocasión simplemente compartían sonrisitas llenas de complicidad

-Veo que se divierten intentando bajar esos kilos de tanto sedentarismo que les atrajo el esperar a volverse famosas cantando éxitos de pop llenos de cursilerías- las chicas no pudieron evitar sonreír era como si no hubieran pasado los años… y la misma mujer rubia las atacara con sarcasmo frio con el cual ocultaba su cariño hacia ellas

-Estamos felices de verla…- dijo Quinn mientras se agachaba y abrazaba instantáneamente a Sue

-Es lindo verla de nuevo…- comento Santana sonriendo mientras imitaba el gesto de la rubia y abrazaba a la profesora que la hubiera llevado a unirse al Glee Club, lo único que realmente la había hecho feliz en la secundaria

-Extrañaba sus insultos- argumento Brittany encogiéndose de hombros e imitando el movimiento de sus dos amigas. Sue tuvo uno de esos momentos en los que sus ojos se llenaban de un brillo especial y una sonrisa furtiva se dibujaba en su rostro… una sonrisa casi llena de felicidad.

-Si bueno… anden váyanse a bailar porque no quiero que ese germen suyo que puede hayan cogido en la sala del coro durante la secundaria y por el cual las tres se volvieron lesbianas, sea contagioso- las chicas sonrieron y simplemente negaron mientras se daban la vuelta y veían el gran tumulto hecho por sus amigos mientras saludaban a Mr Schue, quien se encargaba de quitar los zapatos a su hijo, Mathew; y de paso los de la pequeña Jean (la hija de Sue). Negaron de nuevo con un par de cabezadas y caminaron para reunirse al pequeño desastre que habían armado sus amigos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Los invitados que eran ajenos a una vida antigua compartida y vivida en el McKinley y más aún en el Glee Club, se habían retirado. La velada se había convertido en algo más familiar e íntimo, pero eso no había cambiado demasiado el ambiente puesto aún se podía ver el grupo de chicos… ahora acompañados por William y Emma e incluso Sue; bailando al ritmo de las mezclas que hacia un DJ experimental que había contratado Blaine como parte de su regalo como padrino de Ichiro.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Es hora de irme…- señalo Brittany mientras se ponía su chaqueta de cuero, la verdad era que se sentía un poco incomoda con Aylin viéndola como si fuera una criminal

-Pero dijiste que te irías hasta que yo y Aylin lo hiciéramos- dijo Santana mientras veía un tanto confusa a su amiga, la rubia suspiro un tanto casada; no quería discutir y es que la situación no estaba para eso, ella sobraba allí era por ello que no había querido ir cuando Nellie le había informado que tendría que salir de la ciudad… si tan solo hubiera accedido ir con ella. Pero no, había decidido quedarse allí solo porque Santana le había garantizado que Aylin no estaría tampoco y que si ella se iba se sentiría fuera de lugar en la fiesta; pero al final los planes se habían arruinado y ahora había pasado toda la fiesta con la mirada de Aylin amenazándola cual lobo a su contrincante

-Lo siento… Santy pero tengo… realmente debo irme- Brittany dijo esto con un tono de auto convencimiento mientras cogía su bolsa de mano y se rebuscaba las llaves de la moto en las bolsas traseras de los vaqueros

-Si eso es lo que quieres…- la latina se encogió de hombros –Pero promete que hablaras cuando estés en casa- en esos días le era difícil no preocuparse de su rubia amiga, desde su plática en la discoteca que Masha y Brittany tenían en Cleveland; su relación había vuelto a estrecharse, ahora desayunaban a menudo juntas e incluso entre las dos habían armado dos de los tres números que presentaría el Glee Club en las Regionales(al que ensayaban con sus amigos) eso era un gran avance considerando que hacía unos meses no podían ni pisar el mismo escenario sin comenzar con una guerra de canciones

-Te veo mañana… porque iremos a correr, ¿no?- Santana asintió con una cabezada, la rubia medio sonrió y antes de comenzar su camino hacia la puerta, se abalanzo (sin detenerse a pensarlo dos veces) sobre Santana y la abrazo… un abrazo tímido casi inexistente, justo antes de separarse dejo un leve beso en la frente de la latina y se dio la vuelta sin mirar atrás caminando rápidamente a la salida

-¿Eso ha sido lo que creo que fue?- pregunto Quinn a espaldas de Santana, la rubia que venia del tocador se había detenido a ver curiosa la escena entre sus amigas –Una escena de demostración de cariño muy al estilo Brittana es lo que vi…- agrego Quinn con una sonrisa un tanto tímida, la latina la miro fugazmente y después camino rumbo al tocador

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-¡Santana!- Aylin entraba justo detrás de la morena al tocador, Santana se secaba el rostro con una toalla

-¿Qué pasa? ¿Por qué ese tono tan estridente?- pregunto la latina un tanto fastidiada, todo el día Aylin lo había pasado quejándose por esto y aquello… Santana comenzaba a reconsiderar la idea de estar con la turca

-¡Qué diablos fue lo que hizo esa bailarina cualquiera antes de irse!- eso sonaba más a un reclamo que a una pregunta, si la latina odiaba algo aún más que los impuestos, el abuso de poder y la homofobia… eso era el que alguien quisiera mandarla

-¿Perdón?-

-¿Acaso no has escuchado?- pregunto Aylin

-No, si te he escuchado… pero creo que no estoy segura de que le hayas dicho “cualquiera” a Britts- contesto Santana poniendo un poco de furia en su acento

-Es exactamente como le dije- aseguro Aylin mientras alzaba ambas cejas a modo de provocación

-Oh, no… Mira Aylin… Creo que alguna vez te lo dije… Britts, Quinn, Rachel o cualquiera de los que esta haya afuera son más que solo mis viejos compañeros del estúpido club coral de la secundaria… ellos son mi familia y no permito que nadie… a excepción de quizá yo los insulte… Brittany no es una “cualquiera”… Así que te pido retires tus palabras-

-¿Y si no?- Aylin se acercó peligrosamente a Santana

-No quieres saber el y sino…- contesto la latina alejándose de la turca

-¿Sabes qué?... Se acabó Santana… Si, se acabó… estoy cansada; últimamente por no decir desde que comenzamos a salir antepones tus compromisos con el Glee Club a mí-

-Pero ese es mi trabajo… ¿Qué quieres que haga? ¿Qué lo deje botado?-

-Sí, es tu trabajo el cual casualmente siempre termina relacionándose con Brittany… Estoy cansada de salir “en citas dobles” pero pareciera que la otra pareja somos Nellie y yo… Porque tú y Brittany se excluyen. Así que termino con esto mucho antes que comience- la chica turca salió del baño azotando tras de sí la puerta, Santana no terminaba de procesar exactamente qué había pasado en ese lugar… solo sintió un poco de culpabilidad, ella no se sentía mal ni siquiera ahora que Aylin la chica con la que salía desde hacía un mes y algunas semanas la hubiera dejado y todo porque había pasado la tarde entera más ocupada de Brittany que de su novia

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-¿Podemos hablar?- pregunto Rachel a Quinn que se encontraba sola debido a que Masha había ido al baño a ver que le ocurría a Santana después de ver salir a Aylin hecha una furia

-No… Tú y yo no tenemos absoluta y definitivamente nada que hablar- la corto la rubia con un tono frio

-Escucha he ido a casa de mis padres… encontré un contrato premarital… tenia tu firma… Liram me ha dicho que pensabas casarte conmigo… Yo, no sé qué decir…-

-No hay nada, nada que decir… Eso fue hace unos meses cuando sentía algo por ti ¿sabes qué? Puedes romper la copa que había en esa misma caja donde encontraste el contrato… Porque así rompiste mi corazón, después si puedes ármala de nuevo y si queda igual a como era antes entonces me casare contigo… aunque para que no te esfuerces te diré el objetivo de mi metáfora, las cosas no se pueden romper y volverse a armar como si fueran a ser igual. Tú no puedes romper conmigo y fingir que todo será igual… No soy Finn, que en paz descanse… Pero yo no soy el-

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Sí, bueno… ¿Quién habla?-

-¿Es usted la señorita López… Santana López?-

-Eh… si, la misma ¿Qué se le ofrece?-

-Llamo de urgencias del Hospital General de Lima… ¿Usted es novia de Aylin J?-

-Eh- Santana no estaba segura como responder a esa pregunta en esa situación así que decidió ir al grano – Dígame ¿qué sucede con ella?-

-Está hospitalizada… choco contra una motocicleta, la señorita Aylin está bien solo un par de contusiones en la espalda pero es necesario que alguien venga a recogerla ya que su automóvil quedo en el corralón de las autoridades-

-Salgo para allá-

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-¿Diga?-

-¿Es usted la señorita Mariya Novikova ?-

-No, pero permítame un momento ahora mismo se la comunico- contesto Quinn mientras le entregaba el celular a su novia

-Diga-

-Señorita, le hablamos del Hospital General de Lima para informarle que su amiga Brittany S. Pierce está en cuidados intensivos debido a un choque que tuvo con un automóvil… No es demasiado grave pero es necesario que alguien venga a pasar la noche al hospital con ella… Es un poco…-

-Ya se, le tiene miedo a los hospitales… En un momento salgo para allá- Masha colgó mientras mostraba una cara de perplejidad, era muy raro que Brittany se accidentara… de hecho en sus cinco años conociendo a la bailarina nunca la había visto implicado en alguno, aun cuando la rubia practicara Motocross

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Masha y Santana se encontraron en el estacionamiento, Masha iba sola ya que Quinn había decidido ir a casa de Brittany por ropa para su amiga y algunos artículos de aseo personal para su novia. Santana iba a paso veloz rumbo a la avenida, la rusa al verla decidió preguntarle la razón de su velocidad al caminar y ofrecerle de paso un aventón si el lugar al que se dirigía le quedaba de paso… además así podría averiguar la dirección exacta del hospital, sin tener que luchar contra su GPS que últimamente fallaba demasiado.

-¡Hey, Santana! ¿Dónde vas?- pregunto Masha mientras cambiaba de velocidad para poder ir al paso de Santana

-Al Hospital…-

-¿Qué hospital? ¿Te sientes mal? ¿Ha pasado algo?-

-Al Hospital General de Lima, es Aylin ha chocado contra una motocicleta… no sé muy bien que paso pero me han dicho que no es nada grave-

-Pero ¿qué dices? Brittany está hospitalizada dicen que chocó contra un automóvil…-

-¿Pero qué demonios? ¿Vas para allá?- Masha asintió mientras abría la puerta del copiloto, Santana entro

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Señorita Pierce ¿está usted segura de que no quiere levantar cargos? Tenemos siete testigos visuales de la situación… todos concuerdan con la descripción de que la otra conductora había notado que su moto estaba detenida, usted tenia las luces en rojo; la chica ya había estacionado el coche y después acelero- un hombre de gabardina hablaba con Brittany, quien se encontraba en una camilla y conectada a varios aparatos, los cuales solo habían sido conectados a modo de prevención y para vigilar el estado de Brittany durante las próximas 24 horas

-Segura agente, conozco a la chica seguro quiso gastarme una broma y se le ha ido la mano… ¿No ha habido más daños?- el agente negó con una cabezada –Entonces, no levantare cargos… Pero muchas gracias por su preocupación ¿Cuándo podrá… ella recoger su automóvil?-

-Cuando pague la multa… al menos debe hacer eso- el agente policiaco miraba confundido a la rubia como diciendo “Esta chica seguro se ha golpeado la cabeza”, Brittany asintió y justo entonces incrédula vio entrar a la habitación a Santana

-¡Por todos los cielos! ¿Qué te ha pasado?- pregunto Santana acercándose velozmente a la camilla donde Brittany descansaba después de una pequeña intervención quirúrgica para cocer las heridas de gran profundidad que se había hecho al derrapar después de que Aylin golpeara su motocicleta con el chasis de su automóvil (al parecer con toda la intención del mundo)

-¿Qué haces aquí?- pregunto Brittany sorprendida

-Me lo dijo Masha, me la encontré cuando salía de la fiesta para acá- ¡Claro! ¿Por qué no se lo había imaginado? Ambas estaban en la fiesta, seguro la enfermera que atendía a Aylin llamaría a Santana, era lógico eran novias… ella no había calculado eso y había pedido llamaran a Masha en lugar de hablar a casa a su madre o su padre -¿Es cierto lo que he escuchado? ¿Aylin choco al propósito contra ti?- Brittany no sabía que responder, la verdad era que su plan era dejar ese suceso a la sombra y simplemente aclararlo con Aylin para después no volver a tocar el tema

-No, no creo que haya sido así… Más bien seguro soltó el freno del automóvil y se le fue…- Brittany se encogió de hombros, pero al hacerlo soltó un pequeño grito de dolor. Santana la miro preocupada

-¿Qué te ha pasado? Porque a ella solo le han tenido que poner un collarín por tres días, pero en cambio tú, mírate… nos dijo el doctor que te cocieron cuatro heridas que tenían al menos medio centímetro de profundidad pero no escuche más, decidí que era innecesaria una explicación médica si podía ver lo que te hicieron con mis propios ojos-

-Me disloque el hombro, pero el enfermero a bordo de la ambulancia fue muy cuidadoso e incluso aprovecho el dolor que tenía para acomodarlo de una vez por todas así solo tendré que reposarlo sin necesidad de mucho tiempo con yeso…-

-¿Dónde está Aylin?- pregunto Brittany –Deberías estar con ella, ¿ya ha llegado Masha no?-

-Sí, Masha está afuera… ¿Quieres que la haga pasar? Estoy segura que si, por eso le hablaste ¿no?- Santana borro la pequeña sonrisa de alivio que había surcado unos minutos su rostro, cuando la latina ya se había dado la vuelta y comenzaba su huida de la habitación… la rubia la tomo por la muñeca haciéndola detenerse

-De hecho le he llamado a Masha sin calcular que tú vendrías también… No quería que te enteraras, no quiero que hagas un drama… Estoy segura que ha sido un accidente- Santana se volteó y miro a Brittany

-No estaría tan segura. Ella y yo hemos terminado, te defendí porque te insulto… Nadie te insulta en mi presencia- Santana parecía sacar aquel discurso de algún libro en el que se remembraban los años de la secundaria, Brittany ya se lo sabía de memoria… en innumerables veces Santana había decidido cortar con alguien simplemente porque insultaba a su rubia amiga –Salió enojada de la fiesta, seguro lo único accidental fue que te encontrara pero lo demás no estoy segura-

-¿Y dónde está ella?- cuestiono otra vez Brittany

-Se ha ido, he llamado un taxi para que la llevase a Cleveland. Ella tiene la culpa de sus situación además no le paso nada más que un par de golpecitos en la espalda. Seré de más ayuda si me quedo aquí y te hago compañía se de muy buena fuente que no podrás dormir en este lugar-

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Podrán cuidar de ellos ¿verdad Kurt?- Mike, Tina, Sugar y Rory miraban un poco preocupados a Blaine que parecía un poco nervioso, sentado en el sillón mientras veía a los niños que jugaban en la alfombra de la casa que compartían Mike y Blaine

-Por supuesto que sí, lo haremos… Vayan allá e investiguen que ha pasado exactamente con Brittany. Los niños estarán bien- contesto animado Kurt, los chicos terminaron por convencerse de ir y confiaron que los Klaine cuidaran de sus hijos

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-¿Qué paso?- pregunto Rachel al tiempo que se acercaba a Masha que recién se dirigía del consultorio médico a la sala de espera

-¿Qué hacen aquí?- inquirió Masha a la vez que le dedicaba una sonrisa aliviada a Quinn que venía detrás de Rachel y veía al pequeño grupo de conocidos que había hecho en Lima gracias a Brittany y Quinn

-Nos lo ha dicho Quinn… decidimos venir- argumento Rory mientras el núcleo de amigos rodeaba a la rusa

-¿Cómo está? ¿Cómo es que se accidento?- pregunto Mercedes nerviosa, de hecho todos allí lo estaban. Masha suspiro un tanto aliviada, después de todo Brittany no estaba tan sola como ella lo pensaba… después de todo, el día que ella tuviera que marcharse no se preocuparía por la estabilidad de su mejor amiga y el amor de su vida; porque allí tenía todo un sequito de amigos que la cuidaban y a pesar de todo, también estaba Santana quien comenzaba a dejar el pasado en el olvido y volvía a recuperar su lazo intimo con la bailarina

-Bien… no ha sido nada grave- contesto Masha mientras los chicos suspiraban como si hubiesen retenido aire desde hacía mucho tiempo –Solo se ha dislocado un hombro… le han cocido cuatro heridas de poca profundidad todas en la pierna izquierda y tiene una pequeña contusión en las costillas…- Mercedes puso cara de desconcierto

-¿Eso es bien?- pregunto la chica de piel de color un tanto exaltada

-Sí, bueno hay que ser positivos… Considerando que Aylin le dejo ir el chasis y la arrastro un poco debajo de la delantera. Eso es muy bien- dijo Masha mientras se pasaba la mano en el cuello

-¡Detente! ¿Has dicho Aylin?- cuestiono Quinn sorprendida

-Eh… Si… Brittany dice que ha sido un accidente y no ha levantado cargos…- Masha se encogió de hombros, no era como si estuviera muy de acuerdo con la decisión de su amiga

-¿Quién esta con ella? El hospital aún no se incendia lo cual es una buena señal… Ya que Brittany…-

-¡Odia los hospitales!- completaron los chicos al unísono la frase de Rory

-Lo sabemos pequeño duende irlandés… lo has dicho todo el camino- argumento Puck mientras lo veía con autosuficiencia

-Sí, yo también lo sé de muy buena mano- comento Masha con una media sonrisa mientras su mente se sumergía en recuerdos de cuando Brittany se resfriaba en Rusia –Santana está adentro, el doctor cree que debería estar en supervisión en las próximas 24 horas… No hay más que hacer aquí-

-¿Podremos verla?- pregunto Mercedes

-Bueno… no lo sé… Pero podremos intentarlo- argumento Masha

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-¡Pierce!- Mercedes saludo alegre al entrar a la habitación, Santana salía de la habitación mientras los chicos entraban

-¡¿Chicos?! ¿Qué hacen aquí?- pregunto la bailarina al ver entrar a sus amigos

-¿Creías que no nos entraríamos de tu peripecia?- pregunto Sugar mientras se acercaba a la camilla para dejar un beso en cada mejilla de la rubia

-Además no íbamos a desaprovechar para verte con un poco menos de ropa… Como en los viejos tiempos- agrego Puck mientras le guiñaba un ojo a la bailarina, al tiempo que Mercedes le golpeaba con un codo las costillas

-¿Es cierto lo de Aylin?- pregunto un tanto perturbada Rachel

-Si… pero ha sido un accidente, además estoy bien… Podre salir caminando por mí misma de aquí y para los Nacionales ya estaré completamente bien para ayudarles con las coreografías- dijo Brittany mientras sonreía para quitarle importancia al asunto de que estaba allí por la novia de Santana

-¿Saben que hay pacientes que deben dormir?- pregunto Santana mientras entraba de nuevo a la habitación y comenzaba a sacarse de la chaqueta de cuero (préstamo de Brittany) un montón de envoltorios de dulces y galletas

-¿Qué demonios es eso?- pregunto Quinn al ver la montaña de comida chatarra que la latina había apilado a uno de los costados de la camilla

-¿Sabías que Brittany no puede dormir en los hospitales?... Ajahm no puede… Así que supongo que algo debemos hacer de aquí hasta las 10 de la mañana, momento en el que llamare a casa y convenceré a mi padre de venir aquí y mover influencias para sacar a Britts de aquí… no pienso dejarla pasar 24 horas en este lugar sabiendo lo difícil que es para ella- los chicos sonrieron un tanto cómplices… después de todo las cosas no iban mal para la bailarina

-Bueno, supongo entonces que estarás en buenas manos…- argumento Masha mientras intentaba sacar a todos los expectantes de la habitación, nadie más que ella deseaba que Santana y Brittany pasaran tiempo juntas… eso ayudaría a acercarlas

-Sí, yo me quedare aquí con ella… Así que es hora de que se vayan a menos que quieran que los saquen a patadas- argumento Santana mientras dejaba un par de revistas en la pequeña mesa que había a un lado de la camilla

-Ya la oyeron… Estaré bien, vayan y diviértanse… Supe que habían planeado un after party no deberían desperdiciar los covers… Me costó mucho conseguirlos- comento la bailarina mientras le guiñaba un ojo a Mike quien parecía recordar algo de repente

-¡La discoteca! ¡Se me había olvidado!- dijo Mike mientras se rebuscaba en los pantalones algo, saco su cartera de cuero negro y después de indagar un poco en ella saco una docena de boletos color jazmín

-¿Esos no son los boletos de entrada del…- Masha le dio un discreto golpecito a Quinn haciéndola callar, sin embargo sus amigos habían notado su comentario –de la discoteca que dicen es de lo más inn en Cleveland?- Puck como chico de secundaria se emocionó y se acercó a Mike mientras le quitaba un boleto

-¿Dices que es esa discoteca que dicen pertenece a una actriz mundialmente reconocida?- pregunto Puck mientras analizaba el boleto con detenimiento

-Sí, he leído sobre ella en la sección de sociales del Times- comento Rachel mientras veía de reojo a Masha; ella sabía que el establecimiento era de la rusa de lo que no estaba segura era de si Brittany o Quinn también lo supieran

-Sí, bien entonces deberían ir…- sugirió Brittany, los chicos medio sonrieron; no estaban seguros de que fuera un buen momento –Podre conseguir otros hasta el próximo año… Deben ir, me ha costado un gran favor conseguirlos… Y créanme cuando les digo un gran favor- Santana miraba incrédula la escena, ella también había notado que los boletos eran de la discoteca que le pertenecía a Brittany y Masha; pero decidió callar… ya después arreglaría la situación con la bailarina

-Podríamos ir…- susurro Mike poco convencido mientras se refregaba el cuello con la mano izquierda

-¡No! ¡Nada de eso! Debemos ir…- agrego Puck ya altamente emocionado

-Vayan… Estoy segura que no pasa nada si ustedes se van una noche de fiesta-

-Pero, los niños… Se quedaron con Blaine y Kurt… no se- dijo Tina poco convencida de querer dejar mucho tiempo a su hijo en manos del matrimonio gay

-Eso es todo… que ellos hagan de niñeras… Váyanse… no tienen por qué enterarse de que se han ido de fiesta-argumento Brittany, que bien conocía la fobia de Blaine por los niños… después de todo terminaría haciéndole un favor a Kurt

-Yo digo que si… No hemos tenido descansos, deberíamos ir…- dijo animadamente Rachel mientras cogía uno de los boletos que aun reposaban en la mano derecha de Mike, después se encamino a la camilla y dejo un par de sonoros besos en las mejillas de la bailarina

-No hagas tonterías con alcohol en las venas…- susurro Brittany aprovechando la cercanía de la judía

-Un poco de alcohol nunca había sido tan necesario para mi… Necesito borrar un momento de mis pensamientos la imagen de Quinn y Masha besándose- respondió Rachel, igual en un susurro, mientras se separaba de la bailarina con una media sonrisa

-¿Y ustedes?-

-Vamos Mercedes ¿sí?- pregunto Puck cual niño pequeño a su novia que lo veía con el entrecejo levemente fruncido, se rasco un poco la barbilla y chasqueo la lengua

-Está bien- contesto alzando ambas cejas

-Bueno supongo que Kurt podrá controlar a los niños que no tardaran en dormirse…- comento encogiéndose de hombros Sugar mientras miraba convencida a su esposo, que asintió aprobando la opinión de la castaña

-Vamos pues, y que sea lo que Buda quiera…- contesto Tina mientras soltaba un suspiro de resignación

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-¡Los niños no quieren dormir! Y los chicos no contestan al teléfono- Blaine daba vueltas de aquí allá en la sala con el teléfono en la mano mientras veía con frustración a los niños que lloraban en la sala de su departamento

-Cálmate Anderson, solo quieren dormir pero es necesario adecuar el ambiente para eso- dijo Kurt ya desesperado por ver a su esposo en transe

-¿Y bien que hay que hacer? Ya los hemos paseado en brazos, han bebido sus biberones… ¡¿Que falta?!- Kurt blanqueo los ojos un tanto exhausto, se levantó mientras chasqueaba la lengua y hecho una mirada a una de las esquinas de la sala

-Trae tu guitarra yo llevare a los pequeños a la habitación de Mike- Blaine suspiro resignado mientras Kurt tomaba del suelo a los dos hijos de Rory y Sugar

~-~-~-~
-Gracias…- susurro Kurt con una sonrisa tímida mientras tomaba a Ichiro de los brazos de Blaine, quien los había llevado de la sala a la habitación que Kurt le había señalado, el moreno correspondió con una sonrisa furtiva

-¿Y ahora?- pregunto Blaine mientras sacaba de su estuche de cuero, una guitarra negra con adornos rojos

-Tocaras una linda canción para los niños… Toca Bingo- ordeno Kurt mientras ponía a los niños cómodos entre las sabanas que cubrían el colchón de Mike, Blaine se limitó a intentar acomodar sus cuerdas para que sonaran bien; sin embargo, una de ellas se rompió golpeándole de lleno la mano izquierda y provocándole que soltara un gritito ahogado que llamo la atención de su esposo

-Iré por otra cuerda…-señalo Blaine mientras salía de la habitación sobándose la mano accidentada

~-~-~-~
-Y el pequeño osito dijo ¡Hay alguien en mi cama!- Kurt contaba un cuento a los pequeños niños, quienes se habían acomodado en su regazo de modo que veían el libro que el chico de tez pálida había encontrado en un estante justo entre los libros de Mike. Blaine que había tardado un buen rato en su habitación buscando una cuerda para su guitarra al entrar y ver esa imagen se petrifico justo en el marco de la puerta desde donde observo a su esposo y escucho el resto de la historia, en tanto los tres pequeños niños se rendían ante la fuerza inminente del cansancio y comenzaban a cerrar los ojitos a medida que el cuento llegaba a su final. Para cuando Kurt había terminado con su relato, los pequeños casi roncaban sobre su regazo y no veía como acomodarlos de la manera correcta para evitar posibles entumecimientos.

Blaine se acercó, su rostro tenía una sonrisa vaga mientras se sacaba de los bolsillos las manos y terminaba de acercarse a la cama.

-Lo has hecho perfecto- susurro el moreno, mientras tomaba a Ichiro quien era el más mal acomodado y lo ponía sobre una almohada acomodándolo con delicadeza, después hizo lo mismo con Betsy y en seguida con Owen. Kurt se levantó casi sin mover un musculo innecesariamente, después miro a Blaine mientras tapaba con la cobija a los niños; acomodándoles con delicadeza sus manitas sobre el cobertor.

-Son unos angelitos- argumento Kurt con sentimentalismo mientras veía alegre la imagen de los tres pequeños durmiendo plácidamente, después bostezo sin disimulo arrancando del rostro de Blaine una sonrisa grande y expresiva

-Creo que tú también necesitas dormir…- el moreno salió un momento de la habitación y después volvió con un par de cobertores y también una bolsa de dormir

-Sera mejor que nos quedemos aquí… Por si despiertan- argumento Blaine mientras tendía sobre el alfombrado la bolsa de dormir y sobre esta acomodaba un par de almohadas. Kurt se encontraba un poco ofuscado ante las reacciones de su esposo, de pronto dejaba de ser tan gruñón ante la idea de tener que cuidar a los tres pequeños

-¿Estás seguro? Porque podrías irte a dormir a tu habitación yo me quedaría aquí… No necesito compañía- comento Kurt

-Para nada, ambos nos comprometimos…- Blaine sonrió mientras indicaba a Kurt que todo estaba listo para dormir

~-~-~-~
La paz ya reinaba en el número 94 del condominio Lemon Three del oeste de Lima, tres niños dormían plácidamente en una cama matrimonial cubiertos por una simpática cobija de dinosaurios; en el suelo alfombrado de la habitación un par de chicos tomados de la mano y con las piernas entrelazadas descansaban sobre una bolsa de dormir usada para ir de campamento.

-Creo que podríamos hacerlo ¿verdad Kurt?- el susodicho solo medio gimió mientras se daba vuelta sobre sí mismo para quedar sobre su costado izquierdo, el moreno sonrió mientras observaba con admiración las facciones de su esposo que gracias a la luz lunar que entraba por un tragaluz dispuesto en el techo había adquirido un brillo deslumbrante como si de su interior un rayo de luz se propagara al exterior. Blaine soltó una sonrisa complacida, mientras delicadamente llevaba su mano derecha al encuentro del rostro de su esposo; después, delineo con delicadeza las facciones del rostro bien cuidado de Kurt. Primero, los pómulos un poco oscuros y faltos de firmeza gracias a las continuas desveladas que se daba Kurt intentando cubrir todos sus pendientes en la disquera y en la secundaria; después, su nariz pequeña y respingada; y por ultimo sus labios suaves, tersos y con ese olor a naranja del bálsamo que les aplicaba Kurt antes de dormir. Justo entonces un lánguido suspiro salió del interior del chico de tez pálida, un suspiro que hizo que Blaine sonriera con satisfacción.

El tiempo que pasa trae a mi mente las cosas que amaba de ti, llegaste a mi vida sobre una estrella de una galaxia vecina. La ternura con que me miraste, me transformo. Ahora yo te busco y no te encuentro.
Los matrimonios pierden el encanto, a veces por la rutina… A veces por el desinterés. A veces queremos encontrar a nuestro lado en la cama aquella persona de la que nos enamoramos, la que conocimos hace cinco, diez o quince años ¿No es la naturaleza del humano evolucionar y adaptarse? ¿No es de sabios cambiar? ¿Por qué esperamos encontrar cada mañana la misma persona que era tu pareja en el pasado? ¿Por qué no aceptar que ambos han cambiado?
Si tu cuerpo, si tu risa, si ese tiempo pudiera volver. Si tu cuerpo, si tu risa, los pudiera tener otra vez. Pero todo se termina como ese cuento de niños que se, y mañana, mañana no sé lo que pasara. Porque mañana yo te necesitare.

A veces, anteponemos el amor propio del amor que los demás nos profesan; y aunque las personas lo hagan lo más obvio del universo creemos que merecemos que los sentimientos que esa persona posee por nosotros, sean gritados a los cuatro vientos. A veces el amor propio termina cegándonos y haciendo que renunciemos al amor más puro y sincero… El amor, el verdadero amor no termina solo evoluciona, el primer amor jamás dejara de ser el primer amor; pero ¿Qué pasa con el amor de toda nuestra vida? Algún día dejaremos de amarlo, yo no creo… El amor, amor verdadero solo toca una vez a nuestra puerta y siempre estará allí; siempre el destino nos hará caer en su trampa e inevitablemente nos volveremos a topar con él o ella. ¿Por qué negarse una y otra vez y otra más la oportunidad de amar y ser amados? ¿Por inseguridad? Nada es seguro en esta vida ¿Por miedo a salir lastimados? El amor sino duele no es amor, pero no es dolor físico del que se habla; sino dolor del bueno de ese que te hace pasar de un simple gatito a un guepardo.

Me he acostumbrado a escuchar tu voz así, familiar y lejana; como llegaba a música si te abrazabas a mí. Desde entonces, te he buscado tanto; sin comprender el porque te fuiste, no lo entiendo.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por Invitado Dom Abr 21, 2013 8:08 pm

hola.....
buuuu tanto te a pasado u.u, quizas no es lo mismo q t sucede a ti, pero es dificil, tenemos tanto q afrontar en esta vida, solo q no hay q darnos x vencids, hay q luchar x lo que queremos pronto vendran mejores dias, u.u.. es verdad tardan demasiado, yo aun los espero, pero trato de ver el lado bueno de las cosas, asi q para adelante......
estan muy lindas las actus n.n..... Aylin u.u q mala muyyy mala, como se atrevio a hacer eso ¬¬, ya tendrá una charla no muy agradable con Snixx u.u.....
me re encantó q se hayan reunido los chicos en la fiesta n.n junt a sus profes, fue lindo......
espero la prox actu, escribe tranquila.. q esperamos pacientemente
q estes bien
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por tatymm Mar Abr 23, 2013 2:07 am

holaaaa extrañaba muchisimo tu fic! de verdad me ha encantado!! como odie a la ex de santana!! y oajal san y britt vuelvan como quinn y rachel!! todo va mejorando ojala tu situacion mejore tmb se qur no hay palabras de aliento que puedan calmar el tormento de tu alma! oajal pudiese hacer algo por ti y te agradezco que compartieras aqui tu situacion ojala encuentres luz besos suerte!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por gleek_4ever Vie Abr 26, 2013 4:47 pm

WOW increible y..... no te preocupes SIEMPRE vamos a esperar una actualizasion tuya
AME LA ACTU
KISSES
gleek_4ever
gleek_4ever
*****
*****

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 23
Club Brittana [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por mel_kung Vie Mayo 10, 2013 8:59 pm

Hahahahaha extranaba tus fic y tus acrualizaciones, hasta pense que lo habias abandonado, actualiza prontito :D
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por Invitado Sáb Jun 15, 2013 1:32 am

Hola chicas... Últimamente he estado un poco ofuscada con el hecho de la graduación y otras cosas personales... Aunque también me he concentrado en actividades relacionadas con los Distritos y bueno todo un rollo... Pero también he escrito un poco... Por el momento solo les dejaré esta primera parte espero mañana poder terminar al menos la siguiente y poder subirla... Sin más solo les dejo un enorme beso y muchisimas gracias por sus comentarios de aliento de la ultima vez las adoro.


Promesas Incumplidas ¿sueños truncados? Parte I

-¿Qué es esto Blaine? ¿Una clase de broma?, porque créeme que es de muy mal gusto…- Kurt estaba un poco irritado esa mañana, era de esperarse cuando estaba a solo dos días de los Regionales. Pero esa mañana el nivel de irritabilidad alcanzaba los niveles máximos, por la mañana había hecho que el camarero en el Lima Bean sirviera 3 veces la misma orden para que su café fuera “perfecto”.

Y ahora estaba esto, Kurt había ido al departamento de Blaine y Mike, en busca de las partituras de una vieja canción que los New Direction habían escrito durante su etapa experimental de compositores. Pero durante su búsqueda extensiva en algunas cajas que habían empacado durante su mudanza a Lima, Kurt se había topado con una caja llena de libros que hablaban sobre el desarrollo de los niños y la educación del infante… toda una colección de diversos libros en los que se hablaba desde que pañal era el más recomendable hasta que carriola era la indicada para cada situación ambiental. Kurt, no podía creerse que de pronto Blaine tuviera una caja con todos esos libros y que donde estos estaban resguardados estuviera rotulado como Exclusividad de Blaine D. A.

-¿Qué es qué?- pregunto Blaine mientras entraba a su habitación

-¡Esto! ¡Esto! ¡¿Qué demonios se supone que es esto Blaine?!- Kurt estaba un poco ofuscado, no podía creerse que el motivo porque él y el moreno estuvieran viviendo en casas separadas radicara precisamente en el hecho de que el moreno se hubiera sentido inconforme con la idea de Kurt de tener hijos

-Eso…- Blaine había perdido repentinamente su bronceado mediterráneo, adueñándose de su rostro un tono pálido tildando a blanco

-Si esto…- Kurt tiro las revistas en el suelo alfombrado con furia y resentimiento. De pronto las primeras notas de Teenage Dream resonaron por la habitación, haciendo que Kurt tirara la caja de cartón del que había sacado las revistas. Después de una cortísima conversación, Kurt colgó y sin decir más y tampoco mirar ni de reojo a Blaine; salió de la habitación y posteriormente se escuchó el portazo en la entrada anunciando la partida de Kurt.

El moreno no tuvo tiempo de reaccionar sino hasta que oyó el motor del automóvil de Kurt, mientras era forzado por acelerar en cuanto había sido encendido. Entonces, se dejó caer sobre la cama con la cabeza reposando en sus manos mientras miraba un tanto perturbado el collage de imágenes que se extendía sobre el alfombrado de su habitación.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

-¿Entonces funciono?- pregunto una sutil voz femenina desde la oscuridad de la habitación, Rachel que acababa de entrar a su departamento no pudo reconocer del todo de donde venía esa voz; sin embargo, si supo de quien se trataba. Después soltó un suspiro –No, no funciono- afirmo la chica que se agazapaba en la oscuridad, la judía pudo jurar ver la sonrisa blanca de la chica

-Vamos Santana, sabemos que no tienes más que hacer ahora que no tienes con quien pasar el tiempo mientras Brittany si- Rachel exhalo cual toro, pero con un poco más de elegancia después sonrió de medio lado; el silencio por parte de su amiga le señalo que era un buen momento para terminar su venganza personal –Pero ¿no te parece que es demasiado venir aquí, entrar con una llave que se supone debiste devolverme en cuanto la deje caer durante los ensayos con el coro y esperar que como no logre mi cometido me acueste contigo?- Rachel soltó una pequeña carcajada burlona, Santana salió de las sombras para irse directa contra la judía y justo al tenerla frente a si le dio dos palmaditas en el hombro derecho

-Querida Rachel, mí muy querida judía… Sabes que podríamos quedarnos aquí toda la noche contigo intentando “ponerme en mi lugar”- puso énfasis en la palabra mientras usaba sus dedos índice y anular para simular el acentuado correspondiente –Pero ambas sabemos que yo siempre ganaría y ahora entra e invítame una cena de verdad porque llevo dos días comiendo sopas instantáneas- la judía sonrió mientras aprovechaba para encender la luz de la sala

-¿Sabes que eres insoportable?- pregunto Rachel mientras veía a Santana tirarse sobre el sofá de su sala y encendía el televisor

-Sí, pero también soy la única amiga soltera y dispuesta a escucharte a cualquier hora del día sin atediarte con mis problemas maritales propios- se defendió la latina mientras estiraba sus pies y pasaba de canal a canal en la televisión buscando algo de su interés

-Hoy es lunes, por tanto hoy hago recalentado… Hay pizza del sábado y estofado del viernes… También hay un filete del jueves y creo que un poco de tofú de ayer-

-¡Pizza!- grito Santana desde la sala mientras al fin se decidía por un canal –Apresúrate GayBerry habrá un maratón de películas de Natalie Portman y pasaran tu favorita…-

-¿The Dark Swan?-

-¡Sí!... ya falta poco- Santana escucho como Rachel dejaba caer algo sobre la mesa de trabajo en la cocina y salía de la cocina, después pudo ver como Rachel cogía el teléfono mientras se tiraba sobre el otro sofá

-Sera mejor que llamemos a la pizzería… No pienso perderme la transmisión de mi película favorita-

-Berry, la tienes en Blu-Ray ¿no?-

-¿Y? Eso no significa que la pueda ver siempre… Ahora cállate la pizza llega en menos de 30 minutos y la película está por empezar-

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Rach ¿estas llorando?- Santana acababa de apartar la mirada del televisor después de casi hora y media sin despegarla de la pantalla y la caja de pizza que había enfrente de si en la mesa de centro de la sala.

Nadie respondió, Santana solo pudo oír las inhalaciones pausadas y repetitivas de la judía. Santana no lograba comprender porque últimamente Rachel terminaba llorando irremediablemente con las películas.


-Estoy bien…- dijo Rachel mientras se pasaba el dorso de las manos en sus parpados

-¡Aja! Claro- contesto sarcásticamente -¿Quieres ya hablar sobre esto?- pregunto Santana mientras se levantaba del sofá y se acercaba a donde Rachel estaba sentada abrazada a sus rodillas

-¿De qué?- pregunto la judía mientras miraba a la latina sentada a lado suyo justo en el mismo sofá

-De porque de pronto dejaste de ver a Señor Cara de Papa, porque de pronto quieres poder encontrar la manera de que Quinn quiera hablar contigo cuando hace unos meses de la nada te separaste de ella, porque de pronto estas como si tu vida pendiera entre los sueños no realizados y las bodas sin finales felices, porque últimamente has ido a visitar todos los días a Finn… ¿Lo hablaremos o seguiremos creyendo que no pasa nada y reuniéndonos como hasta hoy como dos solteronas que dejan pasar la vida?- Santana alzo una ceja sugestivamente

-Supongo que es un buen momento- admitió la judía mientras suspiraba abrumada

-Pues comienza…- puntualizo la latina adquiriendo la misma posición que la judía

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Brittany caminaba esa mañana rumbo a la secundaria, Nellie acababa de irse rumbo al aeropuerto así que se había ofrecido para llevarla hasta la secundaria; ya que le quedaba de paso. La rubia había desairado el ofrecimiento debido a que esa mañana especialmente se había levantado un poco liada con sus introspecciones sobre lo que últimamente hacía con su vida. No sabía asía donde iba exactamente ¿Por qué últimamente le parecía que comenzaba a dar vueltas y vueltas para evitar el verdadero problema al que debía enfrentarse? Suspiro mientras dejaba caer sus hombros, entonces recordó una plática que recientemente había mantenido con Masha

-Tu volviste a Estados Unidos por Santana ¿no? Regresaste al lugar que juraste nunca volver porque te importaba recuperar a Santana López… Yo no le veo ningún problema a eso. El problema es que al parecer has olvidado que significa para ti Santana e intentas ocupar su lugar con una chica que según tu es lo máximo pero de quien a penas y conoces lo esencial. Creo que es hora de que le muestres al mundo entero que Brittany S. Pierce maduro, que sabe hacerle frente a sus problemas y que no tienes miedo a apostar todo por nada- dijo segura la rusa mientras cogía su botella de agua y sonreía imponente


-Creo que ya lo hice… es decir, ya me expuse de lleno a Santana-

-Eso fue hace un año y medio… o algo así… Ella estaba a punto de casarse, y no digamos que lo hiciste de la mejor forma- contesto desafiante la rusa


Brittany se había abstraído pensando en esto que ni siquiera había notado que a su lado Santana caminaba un tanto aturdida por el silencio y la enajenación de Brittany. Cuando fue capaz de percibir la presencia de la latina se sobrecogió un poco y después de un lánguido suspiro sonrió intentando quitarle importancia a su anterior trance.

-Buenos días Santy- saludo al fin la rubia con una gran sonrisa

-¿Qué hay Britt?- contesto la latina mientras se pasaba los libros que cargaba sobre el brazo derecho, al brazo izquierdo

-No mucho… ¿Qué tal estuvo la cena de anoche? Oí que gracias a Quinn y que los Vaqueros le ganaron a los Niners con la jugada de Sam te quedaste sin el dinero de la paga- Santana medio sonrió

-Sí, ha sido una mala apuesta… No vuelvo a creer en las suposiciones deportivas de Kurt-

-¿Enserio te dejaste aconsejar por Kurt?- pregunto la rubia sorprendida de la declaración de la latina

-Sigo preguntándome en que pensaba cuando le creí- agrego Santana encogiéndose de hombros

-Bueno… Nellie se ha ido de viaje durante dos semanas. Podrías venir a cenar a casa… Se de muy buena mano que nunca asististe al taller de cocina en la secundaria- comento Brittany mientras detenía su andar frente a las instalaciones de la escuela donde impartía clases de baile

-Sigo creyendo que es una muy mala idea que no hayas tomado tu incapacidad y vengas a dar clases- expreso Santana mientras cohibía a la rubia, con la mirada

- Creo que exageras… Estoy bien, además no me esfuerzo mucho – agrego la rubia con una sonrisa un tanto nerviosa

-Bueno ¿entonces hoy en tu casa a las ocho?- Santana sabía que esa noche Rachel no estaría en casa e ir a casa de Quinn no era muy buena idea con Masha allí, la rusa le simpatizaba pero últimamente le preguntaba cosas muy poco apropiadas

-Sí, ¿paso por ti a la secundaria después de clases?- pregunto la bailarina justo antes de que la latina emprendiera de nuevo su marcha –Bueno, no puedo manejar pero igual podríamos coger el taxi juntas hasta tu departamento… pasas por ropa y podríamos hacer una pijamada como en la secundaria- por la cabeza de Brittany no solo desfilaron los recuerdos de ella y Santana cocinando emparedados de mantequilla de maní, haciendo los deberes de la clase de Español, viendo alguna película de caricaturas o persiguiéndose por toda la casa con las almohadas en mano y soltándose de cuando en cuando golpes… también pudo vislumbrar el olor achocolatado que Santana usaba como crema y el olor cítrico del champú que usaba mezclándose con su propio olor avainillado; entonces, sin poder siquiera evitarlo un color rojo se adueñó de sus mejillas, hecho que no paso por alto la latina que en igual o quizá mayor grado acababa de ser víctima de la misma imagen mental.

De pronto un claxon rompió la atmosfera llena de un poco de tensión sexual combinada con la vergüenza que se había apoderado de las chicas.

-¿Te llevo?- pregunto Quinn desde su Audi color negro, mientras miraba por encima de las gafas a sus amigas

-Eh… si… no… este…-

-Creo que se te ha hecho tarde- índico Brittany mientras miraba de reojo el reloj de pulso que llevaba en su mano izquierda

- Si, yo también lo creo… Me voy- la latina se acercó a la rubia y dejo un beso fugaz en la mejilla para después atravesar la calle y rodear el automóvil en el que Quinn iba

-¿Vendrás al ensayo?- pregunto Quinn  a Brittany, dándole tiempo a Santana para que abordara el vehículo

-De algo puedo servir…- comento la rubia bailarina con una sonrisa alegre

-Entonces nos vemos en el ensayo…- se despidió Santana ya sentada en el asiento del copiloto, Brittany las despidió con la mano agitándose en el aire hasta que el automóvil dio vuelta en la esquina. Fue cuando se dio cuenta del detalle de que había estado agitando la mano como si no fuera a ver a la latina en mucho tiempo, sonrió susceptivamente y después se reprimió mentalmente el que antes hubiera permitido a su inconsciente adueñarse de la situación recordando cosas que en ese momento más le valía mantener a raya.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Un grupo de 12 chicos ensayaban exhaustivamente en el escenario del auditorio escolar, mientras sus mentores los observaban con esmero. Ese concretaba casi el último de los ensayos dentro de territorio propio, para el Glee Club del McKinley. Y a pesar de que los chicos se esforzaban por no mostrarlo en sus pasos y voces se podía sentir la vibra de nerviosismo, Santana lo había notado y lo comentaba con Brittany; después de todo ellas se habían convertido en un gran pilar para la cimentación del Club en su totalidad.

-Eso es todo…- dijo Brittany mientras indicaba al pianista y la banda musical que se tomaran un receso

-Todavía falta media hora- señalo Kurt mientras salía detrás de la parte trasera del escenario

-No, ha sido suficiente… Chicos llamen a sus casas, llegaran tarde… Iremos a dar la vuelta- expreso Santana firmemente, arrancando del grupo de estudiantes un par de sonrisas y algunos murmullos animados

-¿De qué va todo esto?- pregunto Kurt en voz baja mientras miraba retador a Santana. Después de tantos años conviviendo con la latina, al final había encontrado la manera de sobrellevar sus actos de imposición que nunca habían desparecido a pesar de que ya no fuera la porrista popular de la secundaria.

-De que ellos y nosotros estamos cansados hay que llevarlos a despejarse… Ya han ensayado lo suficiente, los llevaremos a lo más cercano que hay por aquí pero que tiene un gran valor para nosotros cuando estuvimos en la secundaria- Santana miro con complicidad a Brittany, quien la miraba desde el otro lado del escenario mientras hablaba con un par de chicos del Club

-Vamos Kurt… solo será un par de horas estaremos de vuelta antes de las ocho ¿sí?- Santana a veces se ablandaba lo suficiente para terminar pidiendo las cosas a modo de favor, Kurt medio sonrió… después de todo no podía negarse que también él estaba cansado

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-No recordaba que estuviera tan lejos- menciono Blaine jadeando mientras se detenía a recuperar un poco del aliento que había perdido durante la cuesta a un pequeño monte

-Más bien, no recordabas que tenías algo que se llaman pulmones- señalo Santana con un tono burlón mientras rebasaba a Blaine

-¿Hace cuánto fue la última vez que subimos?- pregunto Rachel un poco más fatigada que Blaine

-No lo sé, quizá hace dos o tres años… Fue para el tercer cumpleaños de Mathew- dijo Quinn con desdén

-Los años se los están comiendo…- argumento Brittany animada mientras trotaba alcanzándolos, detrás de ella el grupo de chicos corrían en fila -¡Los vemos en la cima!-

-¡Si la alcanzan vivos!- agrego uno de los chicos, su nombre era James y era como un Puckerman moderno y con un estilo un tanto más elegante

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

El grupo de chicos descansaban tirados en el césped, Brittany los miraba un tanto irreverente. Se habían detenido más veces de las que ella había planeado, si los habían llevado allí era con un plan de dos navajas: distraerse y poner a punto su condición física, después de todo ¿Qué era un cantante y bailarín sin una buena respiración o resistencia?

-¿Decepcionada?- pregunto Santana mientras se acercaba a donde la bailarina observaba a los chicos recuperarse

-Un poco… pero creo que al menos con eso tendrán para resistir los Regionales- la rubia sonrió  con recato mientras miraba que poco a poco los chicos retomaban su color natural

-Enserio ¿esto es su idea de relajación? Mejor nos hubieran hecho ensayar durante cuatro horas seguidas- comento una chica morena mientras se levantaba y lanzaba una mirada llena de irritación al par de chicas que le veían desde la sombra de un árbol

-Ni se quejen enanos… A mí me hacían correr lo mismo pero mientras había una pequeña ventisca y el aire golpeaba mi rostro de lleno congelándome hasta los sesos- Santana le miro escrupulosamente, dentro de sí la pregunta que siempre le atacaba se volvió a formular ¿Cómo SU Brittany había logrado sobrevivir al mundo adulto y convertirse en la chica dura y firme que era ahora? Brittany se alejó un poco para acercarse a un par de chicos que se quejaban mucho en sus intentos por levantarse, pero se veía a simple vista que era en broma; la rubia aprovechando un momento en el que uno de ellos ayudaba al otro a ponerse en pie, se acercó y empujo al que estaba en pie de modo que cayó en bruces sobre su compañero. Los demás chicos comenzaron el barullo de bromas y Brittany se carcajeaba al ver que los chicos en lugar de lograr salir de la escena comprometedora terminaban  haciéndola más y más conflictiva. Santana la miro y entonces se dio cuenta que no podía seguir buscando a la Brittany del pasado como si estuviera perdida, Brittany era la misma pero con un plus: su seriedad y madurez, que la convertían en una chica aún más inteligente de lo que de por sí ya era.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-¡Estoy vivo! ¡Y estoy en la cima!- gritoneo Kurt animado mientras exhalaba a grandes bocanadas

-Ya perdió el chiste… Si lo repites cada que subes aquí- declaro Santana cruzada de brazos y sentada en el césped con la espalda recargada al tronco de un árbol que le daba sombra

-¿Quieres dejar de recalcarnos el que no tengamos una buena condición física? No podemos hacer ejercicio con nuestra apretada agenda- menciono Quinn mientras se tiraba al césped

-Quinn tu no necesitas ejercicio… Después de todo en la cima de la pirámide de ejercicio está el sexo y eres una ninfómana de primera…- la latina se encogió de hombros y sonrió burlonamente –Eso no va para ti y Kurt- agrego señalando a Blaine que recién se sentaba sobre una piedra –Según se su vida sexual está más que muerta-

-¿Y los chicos?- pregunto Blaine evadiendo los argumentos poco oportunos de Santana

-Están con Brittany viendo el risco- señalo la latina mientras se cruzaba de brazos y cerraba los ojos

-Y ¿ahora? ¿Cuál es la grandiosa lección de esto?- pregunto Rachel fastidiada mientras se quitaba del cabello algunas ramitas de arboles

-¿Han notado que sus caras se arrugan? Deberían dejar de ser tan austeros y soltarse de vez en cuando ¿Desde cuándo seguimos una etiqueta para bailar o cantar? ¿Cuándo fue la última vez que cantamos sin necesidad de que fuera una celebración sino por el simple hecho de querer cantar? Es un buen momento para pensar en ello ¿no creen?- la latina se levantó del suelo y mientras se sacudía los jeans miro de reojo a los chicos frente a ella –Yo aún recuerdo que prometimos antes de graduarnos, justo el día que nos perdimos aquí… ¿Y ustedes?... ¿Cumplieron sus promesas?-

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Conforme crecemos las cosas pasan de nosotros: los amigos, el instituto, la diversión… Cuando eres pequeño sueñas con ser grande, y cuando eres mayor te preguntas ¿Cuándo fue que te volviste un adulto?
A veces prometemos cosas: Siempre estaremos juntos, Te amare el resto de mi vida, Seremos amigos hasta que estemos viejitos, Cumpliré mis sueños así sea lo último que haga, Nada ni nadie nos separara… ¿Cuántas de esas cosas realmente se cumplen? ¿Cuántas nos esforzamos porque se cumplan? ¿Cuántas las prometimos con sinceridad y responsabilidad?
¿Es demasiado tarde para mirar atrás y recuperar lo que realmente vale de esos días? ¿Es conveniente vivir de los recuerdos de los días “en que éramos más felices”?


Los chicos miraban sin mirar el panorama que el risco les ofrecía: una vista de Lima desde las afueras de la ciudad. Ese lugar se había convertido en su favorito después de una tarde en la que habían ido de picnic al lago y durante una lluvia se habían desorientado y habían terminado internado en el bosque de esa colina. Ese día se prometieron tantas cosas con tal de salir vivos de allí mientras le rogaban a los cielos que un milagro ocurriera, después de todo seguían siendo chicos; un grupo de chicos de 18 y 17 años asustados por el futuro y su inminente graduación.


-Hace no muchos años… teníamos su edad… Estábamos en el Glee Club y como ustedes le temíamos al futuro- comento Santana mientras miraba a los jóvenes sentados frente a si, el sol comenzaba a dar vestigios del ocaso; aun brillaba con intensidad pero al menos ya no lastimaba demasiado –Algunos de nosotros ni siquiera sabíamos que podíamos cantar, no nos atrevíamos a admitir que hacerlo nos hacía sentir mejor… El Glee Club se convirtió en una clase en la que no solo aprendíamos a cantar o bailar, también descubrimos nuestros verdaderos “yo” y pudimos admitir y aceptarnos tal y como éramos sin miedo a que nos etiquetaran. Durante 3 años luchamos por conseguir un lugar respetable, un lugar en el que el Glee Club dejara de verse como el patito feo de la escuela… Y después de tres años lo logramos, después de una derrota inminente en los Regionales, una vergüenza espantosa durante los Nacionales y un montón de conflictos personales que afectaban de forma directa al grupo. Ganamos ese trofeo que ustedes pueden ver en la repisa de trofeos de la secundaria, nos costó y mucho pero créanme que nada se compara al sentimiento del triunfo; ver a tus mejores amigos y recordar que a pesar de los años ustedes supieron que era la victoria definitiva eso es lo mejor del mundo. Y es exactamente lo que queremos que sientan… y no quiero que se presionen pero, de ustedes depende que el McKinley siga existiendo o no. Si el programa federal nota que la secundaria ha recuperado un poquito de su fama y su interés por las artes y deportes, el McKinley seguirá siendo un instituto pero de caso contrario cerraran la secundaria por ineficiencia. Me pareció importante que lo supieran- argumento la latina mientras se encogía de hombros –Es importante que sepan que son importantes, que tienen un gran peso en sus hombros… Pero nosotros confiamos que podrán con el- el resto de los profesores, sonrieron asintiendo; Santana había logrado al correr de los años limar su actitud sarcástica y perversa en las actitudes principales de alguien que había tomado en parte el papel de líder dentro del grupo de chicos. 

00:32:29 06.15.2013
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por tatymm Sáb Jun 15, 2013 3:17 am

volviste por fin!!! te habias tardado muchismo!! ijala no te cuelgues tanto la proxima!!y ya quiero mis brittanas juntas ajja beso!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por Invitado Lun Jun 24, 2013 12:22 am

Cielos, si que me he estado retrasando demasiado con estas actualizaciones. Pero la escuela, la familia... en fin, espero que ahora que terminan las clases pueda ponerme al día con estas actualizaciones. Por el momento dejo la otra parte del Fic.


Promesas Incumplidas ¿sueños truncados? Parte II


  Can we pretend that airplanes
In the night sky
Are like shooting stars
I could really use a wish right now (wish right now) (wish right now)
Can we pretend that airplanes
In the night sky
Are like shooting stars
I could really use a wish right now (wish right now) (wish right now) 


-¿Crees que podríamos platicar lo de esta mañana?- pregunto Blaine mientras se acercaba a su esposo que caminaba cabizbajo el sendero que los guiaría a las afueras del bosque
-Creo que he estado exagerando, últimamente… Lo sé, pero me ha afectado ver esas revistas…- admitió Kurt mientras metía las manos a los bolsillos de su chaqueta


-Yo… las he comprado hace unos días…- admitió el moreno mientras veía a su esposo detener su andar –Necesitaba familiarizarme con esas cosas…- volvió a decir mientras medio sonreía y dejaba escapar un pequeño suspiro –Quiero intentar hacerlo… Quiero intentar lo que sea necesario por hacerte feliz…-


¿Se puede fingir que los aviones en el cielo de la noche son como estrellas fugaces?
Me vendría bien un deseo en este momento (deseo en este momento) (deseo en estos momentos) ¿Se puede fingir que los aviones en el cielo de la noche son como estrellas fugaces?
Me vendría bien un deseo en este momento (deseo en este momento) (deseo en estos momentos)









Blaine abrazaba a Kurt por los hombros, ambos se habían perdido del grupo y al mismo tiempo su lámpara se había averiado… Ambos temían por lo inseguro del terreno que pisaban, pero al menos Blaine intentaba ocultarlo; Kurt era el más preocupado, después de aquella tarde de leyendas urbanas donde Quinn y las Brittana habían estado hablando sobre las cosas que sucedían cuando salías de tal o cual manera en la fotografía de Generación… A Blaine eso le parecía adorable, sin embargo en ese momento que Kurt estuviera tan susceptible no era muy productivo.


De pronto mientras caminaba creyó que no podía temer algo más que no salir de allí sano y salvo, pero eso era mentira… Lo que más temía era no tener a Kurt con él. Y mientras intentaba distinguir un camino seguro y pensar el modo de salir de allí Blaine se prometió en ese momento que cuidaría siempre  de Kurt y evitaría que cualquier cosa le hiciera daño… 










-Creo que he sido egoísta desde siempre… Siempre he tratado de hacer las cosas bien para tenerte a mi lado, para mí junto a mí… Nunca me he detenido a pensar que los dos tenemos prioridades… A veces creo que lo olvido para ser exactos… Y estoy avergonzado de ello… Pero quiero que sepas que me esfuerzo por atender tus prioridades y las mías y así encontrar algo que se convierta en nuestras prioridades, lo sabes ¿no?- 
 
I could use a dream or a genie or a wish
To go back to a place much simpler than this
Cause after all the partyin’ and smashin’ and crashin’
And all the glitz and the glam and the fashion
And all the pandemonium and all the madness
There comes a time where you fade to the blackness
And when you’re staring at that phone in your lap
And you hoping but them people never call you back
But that’s just how the story unfolds
You get another hand soon after you fold
And when your plans unravel
And they sayin’ what would you wish for
If you had one chance
So airplane airplane sorry I’m late
I’m on my way so don’t close that gate
If I don’t make that then I’ll switch my flight
And I’ll be right back at it by the end of the night 
 
Quinn caminaba con las manos en los bolsillos, llevaba la chaqueta medio abierta y el aire despeinaba su rubia melena y su manos insistentemente se movían para apartar los mechones de su rostro “debería ir a cortarlo… quizá un poco al estilo del último año de secundaria… eso quizá esté bien” se dijo mientras suspiraba “igual podría pintarlo muy al estilo Hayley Williams” soltó una pequeña risita… últimamente esas conversaciones mentales la ponían más de buenas que las conversaciones con otras personas; bueno, exceptuando las que mantenía con Masha, de pronto su mano inconscientemente se dirigió a la bolsa de los jeans donde llevaba el celular y lo saco para comprobar que aún no tenía servicio “maldición… Masha se irá a trabajar al Club y no la veré sino hasta la madrugada”. Por esos días su relación improvisada con Masha marchaba de maravilla, por ello no le sorprendía que Brittany siempre estuviera encantada con la pelirroja y su compañía; ahora podría entender si en su momento la bailarina hubiese dejado a Santana por la actriz… pero la relación de sus amigas no era así, ellas estaban con otros y otras pero jamás encontraban lo que entre ellas podían ofrecerse la una a la otra… volvió a sonreír, recordando la escena de esa mañana frente a la Academia de Baile Comunitaria; Santana y Brittany realmente parecían muy enfrascadas en su mundo y ese sonrojo que solía llenarlas cuando sus lenguas se soltaban para dejarlas en evidencia, había vuelto a aparecer. Por eso se había negado a acompañar en el camino de bajada del monte a Santana y posteriormente se negó a la petición de Brittany de hacerse mutua compañía… estaba segura que esas dos se habrían encontrado muchos metros después y desde ese momento habrían entablado una conversación amena “bien podría declararme una Brittana shipper y mandarme a hacer una camiseta si sigo con esto”


-¡Ah!- se oyó un grito doloroso en medio del bosque, el cual llamo enseguida la atención de Quinn cuyo sistema nervioso ni bien termino de asimilar la idea cuando el nombre Rachel ya la había hecho salir corriendo en dirección de donde suponía venia aquel sonido. 


Y entonces la encontró, en medio de una nube de polvo aun sin asentarse del todo y un embrollo de ramas y hojas en el suelo estaba Rachel con cara de dolor insoportable mientras se sostenía la pierna derecha y se mordía los labios con impotencia y quizá un poco de furia (se atrevía a pensar Quinn).


-¿Qué ha pasado?- pregunto la rubia mientras alejaba las ramas y hojas de Rachel e intentaba echar un ojo al estado general del cuerpo de la judía


-Me tropecé… Rodé un poco…- comento la judía aun con ese acento de sufrimiento. Quinn no termino ni de escuchar la explicación de Rachel cuando ya la había tomado entre sus brazos cual bebe


-¿Qué haces?- pregunto un tanto nerviosa Rachel, quien por ese entonces no podía resistirse a mirar cómo total decepcionada amorosa a Quinn


-No creo que puedas caminar por tu cuenta… Te cargare… - se excusó la rubia con un tono un poco frio, esa explicación basto para que Rachel asintiera como aceptando la acción –Creo que deberás agarrarte a mi cuello…- indico Quinn con indiferencia fingida mientras se acomodaba el menudo cuerpo de la judía a modo que estuviera bien para ambas esa posición.


Sí. Me vendría bien un sueño o un genio o un deseo. Para volver a un lugar mucho más sencillo que este. Porque después de «todos los partyin y smashin y chocando. Y todo el brillo y el glamour y la moda. Y todo el caos y la locura a todos. Llega un momento en el que se desvanecen a la negrura. Y cuando estás mirando a ese teléfono en su regazo. Y la esperanza, pero esa gente nunca le devuelva la llamada. Pero eso es sólo cómo se desarrolla la historia. Usted consigue otra parte poco después de veces. Y cuando tus planes de desentrañar. Y diciendo lo que usted desea para. Si había una oportunidad. Así avión avión siento llegar tarde. Estoy en mi camino lo que no se cierre esa puerta. Si yo no hago, que luego voy a cambiar mi vuelo. Y yo vuelvo a por la final de la noche.




-Eres una torpe…- acuso la rubia a la judía que estaba sentada frente a si sobre una piedra –Y no solo eso… sino que además uno intenta ser amable y tú te aprovechas…- 
Esa era la cuarta parada que hacían las chicas desde que Quinn cargara a Rachel, siempre se detenían porque Rachel no estaba cómoda… porque Rachel sentía que estaba cansada o porque Quinn no la cargaba bien


-Debiste dejarme allí- contesto cortante Rachel –A que los lobos vinieran y me atacaran… Después de todo no le haría falta a nadie- Quinn cruzada de brazos y a cierta distancia rodo los ojos, sin embargo no pudo evitar sentir ese pequeño escalofrío mientras en su mente desfilaba la pequeña imagen de Rachel atacada por lobos


-Deja de ser la reina del drama…- reprocho Quinn dejando caer los brazos –Además si eso pasara muchos perdería… mos- la rubia miraba a todos lados menos a la judía –Tus padres, los chicos… estarían tristes y yo… también- cada palabra que mencionaba la rubia parecía que hacia un acto de tortura para la misma, en cambio Rachel parecía que a cada palabra su rostro se mostraba más y más satisfecho


-Será mejor que sigamos sino en lugar de que seas solo tú… ambas seremos la cena de los lobos- comento Quinn mientras dejaba escapar un suspiro –Esta vez te acomodaras en mi espalda creo que podrás ir mejor allí y yo podré ver mejor al frente…- indico la rubia mientras se colocaba de espaldas a la judía y está aprovechando que la piedra sobre la que estaba sentada era lo suficientemente alta pasaba sus manos alrededor de los hombros de la rubia y se sujetaba quedando en la posición que le había indicado Quinn









Quinn se miraba al espejo mientras se peinaba… Esa tarde precisamente volvería a ver a Rachel, Finn se lo había pedido ya que ese cumpleaños no podría pasarlo con la judía y le debía un favor al castaño. 
La verdad era que eso la emocionaba en sobremanera y no pudo explicarse (más bien no quiso admitir su explicación) porque pero cuando la vio en la estación de trenes no pudo evitar que una sonrisa surcara su  rostro y sin poder siquiera reflexionar sus acciones, sus pies se activaron emprendiendo una carrera para encontrarse con Rachel que también había corrido a su encuentro.

-Quinn… creí que… ¡ah!- Rachel volvió a enredar sus brazos en el cuello de la rubia abrazándola y apretujándola cuanto la falta de oxígeno en Quinn pudo resistir

-Yo… también estoy feliz… Hace mucho que no nos vemos ¿no?- dijo la rubia mientras miraba a Rachel alejarse para retomar su espacio personal

-Hace tres o cuatro meses… Qué más da…- dijo la judía mientras esa sonrisa no dejaba de surcar su rostro –Siento que fueron años… ¿Por qué diablos te tardaste tanto en volver? Pensé que vendrías para el día de San Valentín- 

-Lo siento… tuve cosas que hacer- “como evitar venir porque no querías sentirte mal porque ella esta con Finn ¿no?” dijo una voz en su interior, últimamente esa voz la fastidiaba demasiado; desde que ella y Finn habían tenido aquella conversación sobre sus sentimientos hacia la judía esos pensamientos siempre la fastidiaban y eso a Quinn no le agradaba demasiado

-¿Mas importante que tomar un tren y venir a visitarme? Ese chico debe de ser especial- agrego la judía con un tono de evidente decepción –Espero que no te extrañe demasiado porque estarás oficialmente secuestrada por los siguientes cuatro días- agrego Rachel mientras se acercaba provocativamente a la rubia y colaba su mano derecha a los bolsillos de la chaqueta de cuero de la rubia extrayendo de estos el celular de Quinn –Y ahora… soy la cumpleañera y más te vale cumplir todos mis deseos porque ese es el primer deseo en mi lista “Pasar mi cumpleaños con Quinn cumpliendo mi lista de deseos”- dijo Rachel con una gran sonrisa mientras comenzaba caminar

Entonces la cabeza de Quinn se fue a un par de años atrás justo en el bosque mientras caminaba a la par de Puck… justo cuando ella y sus amigos se habían perdido en medio de la nada

-Espero que no sea la última aventura en que estemos juntos…- dijo Noah mientras suspiraba mirando de reojo a la rubia, de todo el grupo de chicos ellos eran los más relajados y parecían disfrutar de esa aventura un tanto peligrosa… pero así eran ellos, amantes de la adrenalina; incluso Quinn que a veces aparentaba solo ser una chica delicada


-Créeme que no lo será…- aseguro la rubia mientras sonreía y señalaba al cielo nocturno -¡Mira!- una estrella fugaz apareció lo suficiente para que ambos la vieran


-¡Woah!.... ¡Pide un deseo ya!- indico el chico de mohicano mientras miraba un tanto emocionado a su acompañante


-Los dos al mismo tiempo…- indico la rubia


-¡Poder salir de Lima!- dijo Puck con esa sonrisa infantil que a veces aparecía en su rostro y lo hacía ver como el chico vulnerable que era


-Encontrar a alguien indicado para amarlo y hacerle feliz…- susurro Quinn un poco avergonzada de sí misma y su deseo de adolescente de 13 años

“Encontrar a alguien indicado para amarlo y hacerle feliz” se repitió mientras veía a Rachel que la esperaba un par de pasos alejada, con la mano extendida esperando a ser tomada por la rubia… “La encontré” se susurró mientras sonreía y se apresuraba para encontrarse con la judía








Mientras ese recuerdo atacaba en el interior a Quinn, esta parecía estar muy concentrada en sus propios asuntos como para entablar una conversación… por lo tanto Rachel se había relegado a ver desde la parte de atrás donde iba acomodada, las facciones de la rubia. Siempre tan perfectas y deslumbrantes como le habían parecido. La judía no podía negar que el aire de Lima había cambiado un poco también la imagen de Quinn que cada día parecía más joven y llena de energía justo como en la secundaria.


Can we pretend that airplanes
In the night sky
Are like shooting stars
I could really use a wish right now (wish right now) (wish right now)
Can we pretend that airplanes
In the night sky
Are like shooting stars
I could really use a wish right now (wish right now) (wish right now)




Desde que Rachel descubriera en casa de sus padres en una caja rotulada como “Boda” algunas copas y un contrato prenupcial tan común en su religión con su nombre y firmado por Fabray, y se enterara que Quinn había hecho el acto de iniciación en el judaísmo; su cabeza no dejaba de dar vueltas al respecto ¿Qué tanto había estado ciega como para no notar que todas las salidas secretas de Quinn eran solo para preparar una boda? Ella incluso había visto a la rubia leyendo en la habitación el Torah lo cual en cierta parte le había causado controversia pero pronto había dejado pasar como alguno de los experimentos éticos que solía tener Quinn cada cierto tiempo, incluso habían tenido una conversación sobre las bodas judías por las que últimamente Quinn había tomado interés ¿Por qué siempre era ella quien terminaba arruinando su relación sentimental? Quinn desde el principio le había dado todo de ella, siempre se había esforzado por que Rachel se sintiera cómoda con esa relación inclusive cuando habían ido a visitar al panteón a Finn la rubia había sido comprensiva y le había dado su espacio personal a la judía ¿Si Quinn le hubiera pedido matrimonio, hubiera aceptado? Si, a pesar de todo… hubiera aceptado e inclusive en ese momento hubiese hecho subir a la rubia al automóvil y hubiera manejado a las Vegas con tal de casarse en ese preciso momento; si de algo estaba segura Rachel era que Quinn realmente era su alma gemela ¡y que la perdonara Finn donde quiera que estuviese! ¿Entonces porque diablos estaba ahora tan cerca y tan lejos de la rubia? Su inseguridad, claro ese siempre era su debilidad y más aún cuando se trataba de Quinn… siempre había tenido ese miedo de una mañana levantarse y encontrar a Quinn haciendo las maletas porque al fin se había dado cuenta de que Rachel no era lo suficiente para una chica tan perfecta como Quinn.









Rachel se encontraba sentada sobre los aposentos de la cama y a su lado una rubia prácticamente roncaba, la judía últimamente se sentía muy cómoda pero nerviosa cuando tenía a Quinn a su lado además había que tomar en cuenta el hecho de que se sentía nerviosa en cuanto a las chicas que la rubia llevaba consigo cada que Rachel la invitaba a una cita doble con ella y Finn. ¿Pero porque se sentía así? Después de todo ella no era quien para cuestionar con quien estaba Quinn y además ni siquiera tenía porque celar a su amiga ¿Celar? Acaso eso eran celos… Bueno sino ¿entonces que era ese ardor que de pronto se instalaba en su estómago cuando veía a Quinn tan cómoda con otra chica que no fuera ella? Rachel miro a la rubia y sonrió siempre le había parecido una imagen hermosa ver a Quinn a su lado... y entonces inconscientemente  una mano se movió hasta posicionarse sobre la mejilla de la rubia quien al sentir el contacto lo sujeto con su mano también haciendo que el rojo se apoderara de las mejillas de la judía, quien miro unos segundos esa imagen… su mano bajo el agarre de la mano de la rubia, una imagen que le parecía realmente sugerente. Rachel no se percató ni cuándo ni como pero de pronto se vio a escasos centímetros de la rubia y como si ni siquiera pudiera evitarlo sus labios se acercaron a los de Quinn donde deposito un casto beso. Un beso que le movió más de lo que cualquier beso le había movido en toda su vida y entonces recordó sin querer aquel día en que Finn le había dicho que al besar a Quinn había sentido fuegos artificiales; pues bien, ella sentía una feria de ellos todos alborotando sus entrañas y haciéndola sentir un poco torpe ¿Qué significaba eso?

Entonces pudo ver atrás antes de la graduación cuando ella y sus amigos se habían perdido y no pudo recordar otra cosa que no fuera Quinn haciéndola sonreír mientras ella y Rachel esperaban a que Finn y Puck hubiesen ido a buscar al resto de los chicos que se habían dispersado en busca de una salida.

-Espero que vuelvan pronto…- susurro Rachel con miedo y preocupación


-Lo harán… conozco a ambos y son buenos para estar en medio de la nada- argumento Quinn intentando que Rachel se relajara 


-Ya lo creo…-


-Vamos sonríe… tu cara de diva se ira al traste sino sonríes a menudo… Imagínate estarás arrugada a los 23 y tendrás que hacerte cirugías eso podría afectar tu imagen dentro del medio ¿no?- Rachel medio sonrió


-¿Desde cuando eres tan amable y graciosa para conmigo?-


-No lo sé… Supongo que aún somos amigas ¿no? A pesar de los problemas a inicio del curso… Solo quiero que sepas que no tengo nada en tu contra… De hecho… creo… que te quiero- Quinn rio un poco, no a modo de burla sino con un acento de nerviosismo –Es raro… pero creo que de verdad me importas ¿sabes? Es
como no se… Qué más da… Solo quiero que sepas que podríamos empezar de nuevo, ya sabes después de graduarnos las cosas serán como borrón y cuenta nueva así que podríamos intentar llevarnos mejor, ser buenas amigas- 

Y allí estaban después de unos años, juntas durmiendo en la misma cama a pesar de que Quinn disponía de una habitación en el piso que Kurt y Rachel compartía después de las tantas veces que los iba a visitar. Pero no, Rachel siempre hacia que la rubia se quedará allí con ella y últimamente parecía disfrutarlo a sobremanera.







¿Se puede fingir que los aviones en el cielo de la noche son como estrellas fugaces?
Me vendría bien un deseo en este momento (deseo en este momento) (deseo en estos momentos) ¿se puede fingir que los aviones en el cielo de la noche son como estrellas fugaces?
Me vendría bien un deseo en este momento (deseo en este momento) (deseo en estos momentos) 


-Rach… ¿estás bien? Sé que debí de preguntártelo hace rato… pero… solo dime si te duele demasiado y veré como caminar más aprisa para llevarte al hospital- dijo Quinn sacando a Rachel de su concentración, de pronto el interés de la rubia por la judía tomo niveles inesperados o al menos para Rachel que le parecía que Quinn simplemente la cargaba como un deber social y no porque realmente le importara a Quinn


-Eh… Si… me siento… Bien… Igual deba de descansar lo suficiente… Pero bien…-


-Igual iremos al doctor… Y…- de pronto Quinn dejo escapar un pequeño suspiro como recordando algo -¿Te importa si nos detenemos otra vez?- pregunto la rubia un tanto avergonzada


-No, claro que no- contesto la judía mientras veía a Quinn hincarse para dejar a Rachel sobre el suelo


-Hare una llamada… Y después seguiremos ¿sí?- Rachel asintió y vio a Quinn alejarse unos metros pero eso no fue suficiente para que no escuchara la pequeña conversación de la rubia que a su parecer hablaba con Masha
 
 -¿Masha?- 


-¿Qué pasa cariño?- pregunto la castaña al otro lado de la línea mientras una sonrisa surcaba su rostro


-Solo quiero avisarte que hoy no dormiré en casa… Estaré en casa de Santana… Te veo mañana a medio día para el almuerzo ¿sí?- Quinn se mordisqueaba los labios un poco nerviosa, sabía que lo que hacía no implicaba nada malo aunque estuviera mintiendo a su novia sobre donde estaría… pero realmente necesitaba estar al lado de Rachel al menos esa noche para ver que estuviera bien


-No hay problema tomate tú tiempo… Me quedare entonces al corte de caja de la Disco- agrego Masha mientras se paseaba de un lado a otro dentro de la improvisada oficina que había mandado a construir en el negocio


-Hasta entonces- 


-Bueno creo que ya estamos… Ahora vamos a seguir- dijo la rubia con una fugaz sonrisa nerviosa en el rostro mientras se disponía a poner de nuevo a Rachel sobre sus hombros


Somebody take me back to the days
Before this was a job, before I got paid
Before it ever mattered what I had in my bank
Yeah back when I was tryin’ to get into the subway
And back when I was rappin’ for the hell of it
But now a days we rappin’ to stay relevant
I’m guessin that if we can make some wishes outta airplanes
Then maybe yo maybe I’ll go back to the days
Before the politics that we call the rap game
And back when ain’t nobody listened to my mix tape
And back before I tried to cover up my slang
But this is for the cada, what’s up bobby ray
So can I get a wish to end the politics
And get back to the music that started this shit
So here I stand and then again I say
I’m hopin’ we can make some wishes outta airplanes?


Santana caminaba un poco desconfiada, a su lado una rubia pateaba de cuando en cuando una piedra en el camino entreteniéndose con ella lo suficiente hasta dejarla a medio camino. Santana medio sonreía mientras Brittany tarareaba… 


-¿Todo lo de allá arriba es cierto?- pregunto de pronto Santana mientras miraba de reojo a Brittany salvarse de enredarse


-¿Qué cosa?- pregunto la rubia un tanto desatendida mientras levantaba la vista dirigiéndola de lleno a su acompañante


-Lo del entrenamiento y eso… tu corriendo debajo de la ventisca- 


-Si… aunque ahora que lo pienso debería demandar a esa profesora por maltrato… Pero supongo que no me puedo quejar por algo llegue a la cima ¿no?-


-¿Cómo soportaste todo ese régimen? ¿Cómo Britt-Britt pudo resistir toda esa presión sobre si misma?- Santana parecía pasar desapercibidos los comentarios de la rubia y más parecía como si hablara consigo misma pero en un alto tono


-Cada día que me levantaba pensaba que había llegado a Rusia para triunfar… Cada mañana me reanimaba con pensar que el día que pudiera triunfar tú estarías orgullosa, mama y papa también… Todos estarían al fin orgullosos de mí… Y por ti debía resistir un día más… una semana más un mes más…- Brittany se encogió de hombros –Supongo que eso me mantuvo firme… Y al final lo logre-la rubia sonrió de medio lado, suspiro y siguió caminando dejando a Santana un tanto congelada justo donde se había detenido a formular su pregunta.


Alguien me lleva de vuelta a los días 
Anteriores en lo que esto era un trabajo, antes de que me pagaran
Antes de que importara lo que tenía en el banco
Sí, cuando yo estaba tratando de entrar en el metro 
Y cuando estaba rapeando para el infierno este
Sin embargo ahora, esos días en los que rapeabamos quedaron atrás 
Supongo que si podemos hacer algunos deseos fuera de los aviones 
Entonces tal vez yo, tal vez voy a poder regresar a aquellos días
Anteriores a los de la política que nosotros llamamos el juego del rap 
Y volver cuando entonces no había nadie que escuchara mi mix tape 
De vuelta al momento en el que se intentó censurar mi jerga 
Pero esto es para la CADA, ¿qué pasa Bobby Ray?
De esta manera puedo tener un deseo para eliminar las políticas 
Y volver a la música que originó esta basura 
Así que aquí estoy de pie para después volver a decir:
¿Espero que podamos realizar algunos deseos fuera de los aviones?
 







-¿Santana?- 

-¿Britts?- la latina que batallaba por secarse un poco las lágrimas que estaba dejando caer desde hacía un rato, se volteo para quedar de espaldas a la rubia

-Santy… ¿Qué sucede?- pregunto Brittany mientras se acercaba a paso seguro hasta la morena, no pidió siquiera permiso para colar sus manos alrededor de la cintura de Santana; acto que hizo que un discreto escalofrió recorriera a la latina.

-Nada…- logro susurrar la latina mientras apretaba sus músculos evitando que una lágrima más cayera

-Santana… No debes fingir conmigo… Te conozco… Sé cuándo estás feliz… y cuando en cambio estás triste ¿no lo ves? Lo que sientes tú, lo resiento yo- Brittany acomodaba su rostro sobre el hombro de Santana

-Brittany… cuando nos graduemos… Yo…-

-Te irás a New York, a seguir tus sueños… Y yo, ya veré que hago… Ya lo hablamos… No quiero que te quedes aquí por mí, estaré bien… Además… Yo tengo una oportunidad de salir y creo que la aprovecharé-

-¿De qué hablas Britts?- pregunto Santana dándose la vuelta entre los brazos de la rubia, quedando de frente a su compañera

-De nada…- sonrió de medio lado la rubia mientras posaba una de sus manos sobre la mejilla derecha de la latina –Te ves maravillosa… Con todo y el hecho de que estamos perdidas en medio de la nada, sigues estando tan segura…- Brittany sonrió, se agacho un poco y deposito un dulce beso en la frente de Santana; después la estrecho contra su cuerpo como si de eso dependiera su vida –Te amo, eres lo más importante en mi vida… Y quiero que algún día estés orgullosa de lo que soy- susurro inaudiblemente la rubia mientras cerraba un poco los ojos disfrutando de esa cercanía con la latina

-Promete que siempre seremos amigas… mejores amigas- pidió Santana aun pegada al cuerpo de la rubia –Promete que siempre me amarás…- 

-Lo prometo… Prometo que siempre seremos mejores amigas, siempre te amaré…- dijo en un tono de voz audible la rubia “Prometo que cuando me gradué de Julliard seré lo suficientemente buena para que estés orgullosa de mi” susurro para sus adentros Brittany mientras su mano derecha ligeramente se colaba a la bolsa de su chaqueta donde mantenía guardado su boleto de avión y la carta de admisión de Julliard.







 
Can we pretend that airplanes. In the night sky. Are like shooting stars. I could really use a wish right now (wish right now) (wish right now). Can we pretend that airplanes. In the night sky. Are like shooting stars. I could really use a wish right now (wish right now) (wish right now). 


Los chicos habían dado lo mejor de sí en el escenario, ahora descansaban en los sillones de su camerino. Los únicos que estaban allí como adultos era Kurt y Tina, el resto de los ex New Directions estaban fuera, en la audiencia esperando con los nervios de punta a los resultados que no tardarían a mucho porque los chicos del Mc Kinley habían sido la última presentación de la noche.


-Bien… los quiero a todos en un círculo…- demando Santana que entraba entrelazada de los meñiques con Brittany


-¿Dónde estuvieron durante la presentación?- pregunto Kurt mientras se colocaba a un lado de las Brittana


-Justo en la puerta de admisión… Brittany y…- de pronto callo mientras miraba de soslayo a la rubia que parecía perder la sonrisa a medida que Santana terminaba de pronunciar su nombre –Y yo tuvimos un contratiempo… Ahora, hagan caso necesitamos algo de energía positiva antes de subir al escenario-


¿Se puede fingir que los aviones? En el cielo de la noche son como estrellas fugaces. Me vendría bien un deseo en este momento (deseo en este momento) (deseo en estos momentos) ¿Se puede fingir que los aviones? En el cielo de la noche son como estrellas fugaces. Me vendría bien un deseo en este momento (deseo en este momento) (deseo en estos momentos)


Los tres grupos de competidores se afilaban uno al lado de otro, el público estaba emocionado… Y más cierto grupo de chicos que se mantenían al filo de sus butacas con caras de nerviosismo total. Santana se encontraba bloqueada a un lado de cierta rubia que acababa de terminar con su relación y por tanto se encontraba un poco decaída, a pesar de ello se mantenía muy ansiosa y sus manos lo mostraban jugueteando con los dedos de la mano de Santana; la latina solo medio sonreía mientras miraba fijamente los sobres que recién se le entregaban a aquel famoso abogado de Ohio… 

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~


Todo paso tan rápido que no pudo notar siquiera el momento en que Santana se había trepado sobre si mientras sus manos se entrelazaban en su cuello, simplemente Brittany reacciono cuando el peso de Santana la dominaba y tuvo que sujetarla con el único brezo que tenía sano, a lo lejos vio al resto de la pandilla acercarse… en sus rostros se podía ver esa sonrisa jovial que habían mantenido durante el primer concurso local en el que habían estado juntos. 


-¡Ganamos!- repetía una y otra vez Santana muy cerca del oído de la rubia, provocando que esta sonriera de más y mientras disfrutaba de ese pequeño momento… su verdadero “momento de gloria” pudo divisar como a lo lejos una escena casi igual vivía su homónima rubia, Quinn. Rachel Berry colgada de su cuello se abrazaba con todo al cuerpo de la rubia que primero se había mostrado inexpresiva y sorprendida pero después enredo sus manos a la cintura de la judía y hundió su rostro en medio la cabellera castaña mientras daba unas vueltas sobre sí misma.
[
Una promesa es como dar un cheque, tienes que tener fondos para poder pagarlo. Una promesa es como viajar en el tiempo, es asegurarle a alguien que en un futuro las cosas van a ser como dices.  Una promesa no es una posibilidad, es un hecho, es decirle a alguien “cuenta con ello” 


Cuando le prometes algo a alguien tienes que saber que el otro cuenta con eso. Ser responsable de lo que prometes.  Para cumplir una promesa hay que resistir, porque uno nunca promete algo fácil, siempre prometemos cosas difíciles que llevan sacrificio y esfuerzo. Porque una promesa incumplida es una deuda que crece y te persigue a todos lados. Para cumplir una promesa hay que tener fe. Para cumplir una promesa hay que ser perseverante, como en un ring de box donde se pelea hasta el último round. Para cumplir una promesa hay que darle valor a las palabras. Una promesa es un juramento donde la palabra es la garantía. 


¿Hay instrucciones para cumplir una promesa? Creo que sí. Todas se reducen a una regla clara y sencilla, tan solo cumplir con lo prometido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por tatymm Lun Jun 24, 2013 1:09 am

me encanto el cap! y que ganaran los chicos fue mejor!! pero ya quiero brittana y faberry de nuevo jaja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por micky morales Mar Jun 25, 2013 12:23 am

ya esta bueno de tantos malos entendidos, cada oveja con su pareja y ya!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.