Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 Topeba1019%[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 Topeba1024%[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 Topeba1027%[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 Topeba108%[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

+11
tatymm
heathermylove
gleek_4ever
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
mel_kung
MarisaParedes
Keiri Lopierce
brittana-bitches!!!
ladybathory19
Alexandra_9023
atercio
15 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Si una vez fuiste un Gleek lo seras para Siempre| Actualizacion del 11/11/2012 "Todo esta dicho"

Mensaje por Invitado Dom Nov 11, 2012 10:43 pm

Chicas ¿Cómo están? ¿Yo? Un poco decepcionada sobre mi gran emoción ante el capitulo anterior de Glee gracias a Ryan y su estúpido Twitt (nunca confíen en Ryan y lo que dice en su Twitter) pero eso me ha dejado aun mas ansiosa en cuanto a lo que suceda con las Brittana y Klaine en el próximo capitulo :3

Como sea… La verdad es que últimamente he estado muy cansada… Me da muchísimo sueño y duermo casi el 70% de mi día ¿extraño? ¡Demasiado!... Pero bueno, aun así me he puesto a escribir durante mis ratos en los que no hago tareas, ni estoy comiendo o haciendo tareas D:

Espantoso, espantoso, espantoso… Esto es muy espantoso… Pero bueno, ahora sin mas… Me voy… Tengo que ir a dormir. Besos y abrazos, ¡buena suerte!


Todo esta dicho


-¿Cómo esta todo allí?- pregunto Blaine mientras se levantaba de su silla detrás del escritorio y se levantaba para comenzar una caminata de un lado a otro recorriendo la oficina

-Bueno… Pues, Kurt nos ha propuesto algo que me parece muy arriesgado… todos tenemos nuestras propias vidas pero también creo que tiene razón, nosotros al parecer tenemos un par de crisis…- admitió Artie mientras pasaba los canales del televisor sin mucha atención

-Ya… ¿y cual es la propuesta?- pregunto el moreno muy curioso y ansioso por saber los planes de su aun esposo

-Ayudar a McKinley a recuperar su prestigio y su lugar como escuela secundaria… ¿sabias que esta a punto de desaparecer?-

-¿Cómo lo piensa hacer?-

-Nos ha conseguido trabajos como profesores en la secundaria y en tanto haremos que la comunidad escolar coopere adueñándonos de los Clubs… pero principalmente del Glee Club- señalo Artie mientras miraba de reojo a Puck entrar al departamento

-Eso parece interesante… Bueno… tengo que ir a hacer un par de cosas, nos mantenemos en contacto y si Chandler aparece por allí, avísame enseguida…-


-¿Cuál es tu plan?- pregunto Mike después de que Blaine colgara el teléfono

-Empaca tus cosas nos vamos a Lima…-

-¿Y la disquera?- cuestiono el asiático curioso mientras miraba a Blaine ponerse el saco y tomar sus llaves del escritorio

-¿Quieres recuperar tu matrimonio o no?- fue lo único que tuvo que decir el moreno para que su amigo le siguiera y saliera detrás de el de la oficina
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-Mark… aquí están todos los documentos legales… En mi escritorio siempre tengo contratos de sorpresa, para cuando cerrar un trato se esta volviendo imposible entonces ataca sin mas con contrato en mano…- indico Blaine a un chico moreno

-Entiendo…-

-Cualquier duda mi celular siempre estará encendido… Mañana Mishka vendrá a grabar los demos de su próxima producción… Atiéndela como se merece y después invítala a comer al mejor restaurant en New York y cárgalo a mi cuenta… Por favor cualquier nuevo contrato llámame, y por favor no hagas escándalos llevamos buena racha en cuanto a esa parte de nuestras vidas- recomendó Blaine a modo de suplica a quien se quedaría a cargo de la disquera durante su ausencia

-…Si lo haces bien Mark, obtendrás un par de acciones dentro de la compañía… Sera nuestra forma de agradecértelo…- comento Mike dando un incentivo a su empleado quien sonrió complacido al oír la proposición
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-¿Dónde nos quedaremos?- pregunto Mike a su amigo mientras caminaban a paso seguro por el aeropuerto

-Esta claro que no podremos quedarnos con ellos, están viviendo juntos para evitarnos en sus vidas… Pero…- Blaine comenzó a rebuscar en sus bolsillos y saco un llavero –Aun tengo mi vieja casa, la que me heredero mi madre… Allí nos quedaremos- contesto animado Blaine mientras detenía su andar a la par de Mike, para comprar los tickets de vuelo

-Dos pasajes a Cleveland- pidió el asiático mientras buscaba en sus bolsillos su cartera, la vendedora comenzó a teclear en la computadora y después de unos minutos devolvió la mirada al par de chicos que parecían ansiosos

-Lo siento, pero solo tengo un asiento libre en el vuelo de las seis de la mañana… el siguiente sale hasta las diez…- Mike miro a Blaine con un poco de preocupación y este suspiro mientras sonreía a la vendedora

-Entonces denos ese lugar del vuelo de las seis a nombre de Mike Chang y uno del vuelo de las diez a nombre de Blaine Anderson- pidió el moreno mientras Mike lo miraba confuso

-¿No era el punto llegar juntos?- pregunto el asiático después de adquirir sus boletos y salir de la fila de compradores

-Si, pero bueno… Hoy es el primer día de trabajo de ellos… Seguro Tina no tendrá muy claro donde dejar a Ichiro, sé que lo has echado de menos… Lo que me queda es que tu llegues a tiempo para que puedas ofrecerte para cuidar de Ichiro- argumento Blaine mientras sonreía amablemente a su asiático amigo

-Gracias…-

-Ni lo menciones… Ahora coge un par de maletas y déjame esa…- señalo la maleta más grande que llevaba Mike –Y ve a documentarte ya que el vuelo sale en media hora…- ordeno Blaine a Mike
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-¿Podrías decir esto?- pidió Kurt amablemente a la chica que se dedicaba a dar los anuncios a través de las bocinas que se encontraban alrededor de la secundaria

-Claro…- contesto la chica sonriente intentando quedar bien frente al nuevo profesor de Ciencias Sociales

–A todos los integrantes del Glee Club se les ruega que se presenten a las ocho treinta en la sala de coro para una reunión con el nuevo director del coro- Anuncio la chica por el micrófono de modo que todos escucharon en los salones de clases

-¿Es enserio? ¿Usted también es el nuevo director del coro?- pregunto la chica impresionada

-…Si… ¿tú eres miembro del coro?- pregunto Kurt curioso al ver la euforia de la chica al hablar del Glee Club

-No… eso no, ni soñarlo…-

-¿No te gusta?-

-Claro que me encanta cantar… Pero fui rechazada por Jesse, el antiguo director y los chicos del Coro son parte de la cúspide social ¿si sabe a que me refiero no?- pregunto la chica mirando curiosa a Kurt quien solo asintió con una cabezada –Y eso los hace como aves de rapiña… Hace mucho escuche que el Glee Club era un grupo de perdedores que se gano su lugar dentro de los grupos sociales de la secundaria después de dos años de haber fracasado en el intento de ganar las Nacionales- Kurt sonrió nervioso, no sabia si estaba bien decir que el había pertenecido al Glee Club de aquel entonces

-Bueno… ha sido un gusto…- el chico hizo un gesto que incitaba a la chica a presentarse

-Soy Liv… Liv Kroeger- se presento la chica

-Kurt Hummel- añadió el castaño sonriente mientras tendía una mano a su alumna y la estrechaba –Muchas gracias por el favor…- dijo Kurt antes de reanudar su caminar por el pasillo que lo llevaría hasta el salón donde le tocaba impartir clase
-¿Britt?-

-¿Little Ponny?- saludo la bailarina un tanto agitada al otro lado de la línea

-Que alivio que estés levantada…- comento Kurt mientras verificaba el número y la letra del salón, sonreía de medio lado y entraba al lugar con paso firme

-Son cuarto para las ocho tengo mis ejercicios matutinos- contesto Brittany mientras comenzaba a bajar el ritmo de su carrera

-Si, bueno… ¿tienes tiempo de pasarte por McKinley?- pregunto Kurt mientras abría el libro con el que impartiría clase esa mañana a ese grupo de tercer año

-Claro… ¿mas tarde?-

-Estaba pensando que si cabía entre las posibilidades vinieras aquí a las nueve…- Kurt miro de reojo a sus alumnos entrar a ocupar sus sillas en el salón y lanzo una mirada severa para que dejaran de hacer tanto alboroto

-Claro cuenta con ello-

-Perfecto… en ese caso nos vemos a esa hora y ahora te cuelgo porque tengo clase…-

-Hasta entonces Little Ponny…- añadió la rubia mientras colgaba el celular y tomaba un fuerte suspiro para finalmente comenzar su retorno al edificio donde ahora vivía


~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-

-¿Dónde esta el profesor St James?- reclamo un chico de tez bronceada mientras miraba retadoramente a Kurt

-Jesse… su profesor ha sido victima del recorte de personal… Así que yo me hare cargo del Glee Club…- agrego Kurt mientras daba un brinquito y subía al piano

-¿Usted que sabe de coros?- pregunto una chica rubia altaneramente, Kurt sonrió de medio lado eso le recordaba exactamente a la escena que habían vivido el y sus amigos cuando Miss Holy Holyday se había integrado como maestra sustituta, sin embargo la actitud de los chicos era demasiado egocéntrica y poco amable; no estaba dispuesto a lidiar con un grupo de pequeños chicos montados en estrellitas de oro solo porque tenían habilidades artísticas

-Mucho mas de lo que creen… Y lo primero que haremos aquí será un número grupal… Tomen sus partituras están en una carpeta justo debajo de sus sillas

-Esta de broma ¿cierto?- pregunto una morena de baja estatura que a Kurt le recordó mucho a Rachel en sus días de secundaria

-No…-

-Este es un registro vocal que ninguno de nosotros tiene… Jesse siempre buscaba canciones que nos gustaran y se ajustaran a nuestros tonos…- recrimino impaciente un castaño mientras agitaba con angustia las hojas que Kurt les había entregado

-Las cosas serán distintas… Aquí la canción no es la que se acopla a su voz… Su voz se acopla a la canción ¿entienden?-

-Esto es injusto ni siquiera hay una voz principal… los solos son de tres personas distintas ¿Dónde esta el estrellato para el vocalista principal?-

-¡Es suficiente!...- grito Kurt mientras bajaba del piano de un salto y se ponía firmemente frente a la clase –Aquí no se trata de brillar mas o menos que los demás… No se trata de que suene bien porque el registro vocal se adecua al propio de cada uno ¿quieren ser parte del Glee Club? Deberán ganárselo… Todos y cada uno de ustedes esta fuera-

-¿Qué dice?- pregunto un rubio perplejo

-Lo que oyeron chicos los estoy expulsando de mi taller… Todos están fuera si quieren realmente pertenecer al coro harán audición y firmaran un trato en el que estipulare mis reglas de juego, ahora… Fuera todos de aquí, dentro de un rato pegare la hoja de audiciones en el tabloide-
~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-

-¿Cómo va tu día?- pregunto la rubia mientras entraba a la sala de coro, encontrando a un Kurt sentado frente al piano con facción de pesadumbre

-Pues no me quejo…- contesto con una media sonrisa Kurt mientras veía a la rubia tomar asiento en una de las sillas que eran para los alumnos

-Me he encontrado con Santana… la traje a la secundaria- comento Brittany mientras dejaba caer sus hombros con pesadez

-Interesante… Muy interesante ¿desde cuando no nos reunimos para hablar de nuestras vidas sentimentales?- cuestiono Kurt curioso en tanto miraba a la rubia suspirar

-Desde que no tienes una vida sentimental…- contesto la rubia un tanto burlona mientras se levantaba de la silla y comenzaba a recorrer la habitación

-Graciosa… Muy graciosa… Ahora, te he llamado y pedido que vengas porque necesito que me ayudes a montar una coreografía…-

-Y yo que pensé que me habías llamado para que comiéramos galletitas de empaque…- agrego la rubia con una sonrisa mientras miraba a Kurt exaltarse impaciente –Ya… he entendido… te has vuelto muy poco divertido ¿lo sabes?- Kurt sonrió de medio lado y acerco un par de hojas impresas a su amiga, Brittany las observo unos segundos puso cara de confusión y justo después volteo a ver a su amigo

-¿Qué?- cuestiono Kurt confuso al no ver expresión alguna por parte de su amiga

-Lo único que he entendido es que se trata de una canción de una viejísima boy band que ni siquiera recuerdo haberla escuchado… Además ni siquiera se leer partituras, si quieres que realmente funcione mi habilidad aquí pon a sonar esa canción…- pidió la rubia mientras se deshacía de su chaqueta de cuero y Kurt encendía la pequeña grabadora que tenia a un lado del piano
~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-
-Wow… Britt eso ha sido fantástico ahora es cuestión de pedir al resto de los chicos y convencerlos de que actúen en la presentación

-¿Es un tipo de invitación?... Algo así como en el segundo año ¿cierto?- añadió la rubia mientras se secaba el sudor después de aquella pequeña actuación al ritmo de la vieja canción que Kurt había escogido “Do what you want” de una vieja boy band que en su vida la bailarina hubiese escuchado pero recordaba haber visto algún disco de la banda entre los CD’s de Masha

-Bravo… debería darte una paletita como premio pero se me han olvidado en mi casillero…- dijo Kurt burlón mientras salía en compañía de su amiga de la sala de coro

-Vale… al parecer eso es un mano a mano- respondió la rubia mientras se ponía de vuelta la chaqueta de cuero y justo golpeaba accidentalmente a una latina que pasaba por allí concentrada en la lectura de los exámenes que acababa de aplicar a sus alumnos en la clase de Español. Kurt se mantuvo alejado de la situación sin embargo disfruto de la escena de lejos, o al menos a una distancia prudente

-… ¿Santana?... cielos… ¿me podrías disculpar?... ¿estas bien?... no te vi estaba un poco distraída, lo siento… lo siento…- decía nerviosa la rubia mientras se agachaba a recoger los libros que había provocado con su golpe que la latina dejara caer

-Vaya… deberías comenzar a tener mas cuidado…- contesto Santana mientras se sobaba el brazo donde la rubia le había golpeado

-Enserio… lo siento… lo siento…- siguió disculpándose la rubia mientras entregaba el paquete le libros a la latina que los cogía con una media sonrisa

-Si bueno… creo que ya escuche eso, oye Kurt escuche que te deshiciste de todos los miembros del Glee Club ¿puedo saber como serás el profesor del coro si ya no existe ninguno?- recrimino curiosa Santana mientras miraba a Kurt saludar a un par de chicos que pasaban por allí

-Si bueno… es una muy buena pregunta ¿te parece si te pasas por la sala de coro después de clases? Invitare al resto tengo que contarles mi plan- contesto Kurt mientras se despedía con un ligero ademan y caminaba en dirección opuesto por el pasillo

-¿Sabes que se trae entre manos ese tipo?- cuestiono la latina mientras dirigía una mirada severa a la rubia

-No para ser exactos… Bueno… me voy… te veo luego, Santana- se despidió la bailarina mientras caminaba a paso acelerado rumbo a la salida del edificio
~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-

-Vale… eso ha sido todo…- dijo Kurt a su grupo de exhaustos amigos

-¿Ya? ¿Enserio?- pregunto Rachel mientras movía levemente el cuerpo de su novia que se encontraba tirado en el suelo en pleno sueño

-Si- contesto Kurt en tanto tomaba su saco de encima del piano y le hacia un par de señas a Tina para que salieran de allí

-Bravo… eso ha sido demasiado…- añadió Artie mientras Santana asentía a sus comentarios

-Vale… si que ha sido cansado pero valdrá la pena…- contesto Kurt mientras Tina se le unía después de despedirse de todos los presentes en la sala de coro

-Sigo sin entender cual es el punto de reunir chicos para el coro… Es tu coro ¿Cuál es el punto de que te ayudemos?- pregunto la latina desafiante

-El punto es que no seré el único profesor allí… Esos chicos están a dos semanas de las regionales incluso para chicos como nosotros eso es muy poco tiempo para prepararse… Ustedes cogerán un chico y harán de el su alumno- comento animado el chico de tez pálida mientras veía salir tras de ellos a la pareja de las Faberry quienes por cierto no venían muy de buen humor

-¡¿Estas de broma?! ¡Ayer no te apareciste ni para la merienda ni para la cena! ¡Deja de andar poniendo excusas baratas y di de una buena vez que traen tu y Puckerman!- grito la judía a una rubia aun somnolienta

-Ya te he dicho que no hagas conjeturas ilógicas Rach, solo he estado pasando tiempo de calidad con mis dos mejores amigos en el mundo…- se defendió Quinn mientras cogía a Rachel por el codo arrastrándola consigo rumbo a las afueras del edificio

-Por cierto que uno de ellos es el padre de una pequeña rubia de ojos miel que hemos cuidado juntas ¿recuerdas?- prosiguió recriminando la judía en tanto Quinn la arrastraba, literalmente, hasta el estacionamiento

-Ya te he dicho que solo voy un par de días a New York es cuestión de negocios Carey lleva haciendo el trato desde hace semanas y el tipo no piensa firmar si yo no estoy allí ¿comprendes?- explico la rubia mientras arrancaba el automóvil

-Y seguramente es necesario que te acompañe Noah ¿cierto?- cuestiono Rachel mientras veía pasar el panorama frente a sus ojos, notando que la secundaria se alejaba

-Él va a Los Ángeles… su vuelo casualmente pasa por New York… yo bajo en New York ¿Qué es tan difícil de comprender? Es solo cuestión de destino ni siquiera lo pre-planeamos- se excuso la rubia, en tanto su celular comenzaba a vibrar

–Di…-

-¿La has convencido?- pregunto Puck en tanto entraba a su casa

-No…-

-Pues mas te vale… No pienso ir a comprar tu vestimenta para el ritual de compromiso sin ti… Eso es vergonzoso y mal visto- argumento el mohicano mientras abría el refrigerador y sacaba una cerveza

-Iré… ya me las arreglare pero iré… Ahora si no te importa luego hablamos- agrego Quinn al ver que su novia descendía del automóvil con una cara de evidente molestia

~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-

-Kurt hay algo que debo decirte…- dijo Tina evidentemente preocupada mientras su amigo y ella caminaban hasta el estacionamiento

-Si… ya me dirás mas tarde… Lo único que necesitamos para preparar pollo gratinado es pasar por el supermercado por un poco de champiñones… ¿vamos a tiempo para pasar por Ichiro o tendremos que manejar hasta casa de Sugar?- cuestionó Kurt sin prestar mucha atención a su asiática amiga, en tanto un vehículo azul se estacionaba frente a ellos sorprendiéndolos por completo

-Suban…- ordeno un chico asiático desde el interior del vehículo

-¡¿Qué?! ¿Qué diablos? ¿Qué significa esto?- pregunto Kurt alterado al ver a quien manejaba el vehículo, ni mas ni menos que su esposo

-Es lo que intentaba explicarte…- susurro Tina mientras veía confusa a su amigo y alternadamente veía a su marido quien bajaba del automóvil con Ichiro dentro de un canguro

-Vamos… la comida se ha quedado en el horno…- apremio Blaine impaciente desde dentro del vehículo
~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-

-¿Qué haces aquí?- pregunto Kurt casi en un susurro impaciente mientras Tina y Mike salían con los platos hacia la cocina

-Artie me ha invitado… ha escuchado que necesitan de alguien que se haga cargo del club de teatro ¿Quién mejor que yo?- contesto pacíficamente Blaine

-Artie… pedazo de gusano- maldijo entre dientes Kurt mientras la pareja de asiáticos entraban de nuevo al comedor

-Chicos… Tina y yo iremos a hablar al porche… ¿Nos vamos dentro de media hora, Blaine?- pregunto Mike en tanto Tina salía del comedor y entraba a la sala

-Si, claro…- contesto sin mucho animo Blaine

-Perfecto… ¿y ahora?- pregunto fastidiado Kurt mientras se levantaba de la mesa y caminaba hacia la cocina

-Hablemos…- contesto el moreno siguiendo el paso a su esposo hasta la cocina donde Kurt removía tazas en los cajones superiores de la alacena

-¿De que?- pregunto Kurt en tanto se serbia café

-De nosotros… de lo que esta pasando… de lo que sigue… ¿piensas vivir toda nuestra vida así?-

-¿Nuestra? dejo de ser nuestra en el momento en que te metiste con ese estúpido asistente…- recrimino Kurt

-Te recuerdo que estamos en igualdad de condiciones…- susurro Blaine

-Te recuerdo que no soy yo quien le negó el cumplimiento de un sueño al otro…- recrimino Kurt en tanto miraba con fiereza a su esposo

-Andrés no tiene nada que ver con mi negación a tener un hijo…- contesto Blaine a modo de defensa

-¿Andrés? ¿Ahora se llama Andrés? Ya hasta confiancitas tienen…- recrimino Kurt mientras bufaba

-Deja de ser tan infantil… Y hablemos de frente sobre nuestros problemas…- pidió Blaine mientras tomaba de manera sigilosa la mano de su esposo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por mel_kung Lun Nov 12, 2012 1:25 am

Quiero mas Brittana :(
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por tatymm Lun Nov 12, 2012 2:07 am

te ame pusiste los espacios vacios del anterior cap por que estaba en blanco mal me a gustado ojala aya brittana pronto besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Nov 12, 2012 2:52 pm

owww........ [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 364988687que sorpresa........me encanto [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 1770242605este capitulo porque complemento al anterior........espero [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 3684740496ansiosamente un nuevo capitulo

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por heathermylove Lun Nov 12, 2012 10:45 pm

Buen capítulo ahora todos juntos de nuevo como los buenos tiempos
En la secundaria ojala pronto allá brittana.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Actualizacion Quien dice saber todo nunca sne nada...

Mensaje por Invitado Mar Nov 13, 2012 9:36 am

Chicas, como ha estado su fin de semana… espero que de las mil maravillas, me tienen aquí escribiéndoles de nueva cuenta con este nuevo capitulo ;D ¿a que me matan? En fin, no tengo muchos ánimos para escribir una introducción pero agradezco su fidelidad a seguir leyendo este Fic les quiero y cuídense ;D

Quien dice saber todo… Nunca sabe nada


-Ten… esta es la canción…-

-¿Kelly Clarkson?-cuestiono dudosa la latina mientras revisaba con atención toda la letra de la canción y mentalmente intentaba recordar como iba la canción

-Por su puesto… es una reina y seguro le sentara bien a las chicas trabajar con esta canción…- contesto Kurt mientras miraba curioso a la latina

-No lo se…-

-Mira usa a Avril ella parece ser la mejor en este tono… En el fondo podrías poner a Liv y como segunda voz utiliza a tal vez… a Jules- sugirió el castaño mientras daba un par de palmaditas a la espalda de la latina y después se alejaba sin más

-… Te odio…- susurro entre dientes la latina un tanto molesta

-Lo se, lo se… ¿alguna vez te has preguntado si solo intento ser tu vida mas útil?- Kurt sonrió de medio lado y salió de la sala de coro dejando a la latina para que se hiciera cargo del grupo de chicas que ensayarían para la presentación en las Locales
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Todo comenzó esa mañana mientras realizaba mi trote matutino por la ciudad, iba muy concentrada en romper mi propia marca cuando el, mi amigo, mi Little ponny apareció por la calle… Quizá debería haber rechazado su invitación sabia que esa sensación de nerviosismo no decía nada bueno

-¡Brittany!- grito Kurt cansado muy alejado de rubia que aun iba a trote

-¿Kurt?- saludo confusa la rubia mientras visualizaba a su amigo jadeante a casi media cuadra de distancia

-¿Tienes… tienes un minuto?- pidió el chico mientras intentaba recuperar el aliento, en tanto la rubia caminaba de vuelta la distancia que la separaba del chico castaño

-Deberías ejercitarte mas…- sugirió la bailarina con una sonrisa burlona

-Si… ya me lo han dicho…- contesto enfadado Kurt

-¿Tienes tiempo esta noche?-

-Bueno las noches del sábado suelo estar ocupada ayudando a Dianna con sus clases extra de ballet… Además después de eso vamos a ver una película al cine y después pasamos por mi madre para llevarla a casa- contesto la rubia mientras se encogía de hombros Kurt sonrió halagado al escuchar que la verdad era que la rubia no estaba muy ocupada

-¿Recuerdas lo que te plantee la tarde anterior?- pregunto Kurt mientras veía ya mas calmado a su rubia amiga quien negó con un par de cabezadas –Bueno no importa, ponte algo casual pero arréglate un poco y nos vemos esta noche en Breadstix- ordeno Kurt mientras suspiraba y palmeaba con suavidad uno de los hombros de la bailarina –Nos vemos a las nueve treinta allí…- se despidió el castaño mientras desaparecía trotando sobre sus pasos anteriormente dados dejando a la bailarina un tanto confusa


Mr know it all. Well ya think you know it all. But ya don't know a thing at all. Ain't it something y'all. When somebody tells you something bout you. Think that they know you more than you do So you take it down another pill to swallow
Veo a las chicas entrar animadas a la sala de coro, me muerdo el labio inferior un tanto angustiada es la primera vez que trabajaran conmigo pero no la primera que las he visto a algunas las veo desde mi primer día dando clases aquí, a otras las conocí durante las audiciones al Glee Club.

-Liv… Avril y Jules vengan acá…- ordene mientras las tres chicas se exaltaron al oír sus nombres, sonreí de medio lado al menos les causaba un poco de respeto mi presencia seguro seria fácil esta tarde de faena con ellas

-¿Qué hay profesora?- cuestiono confiada Jules una chica de tez bronceada, cabello castaño y ojos miel. Ella estaba en el Glee Club gracias a mi simpatía, desde el primer momento habíamos tenido cierta conexión de cercanía y para mi se había vuelto en la “alumna predilecta” si es que eso es aceptable para los docentes

-Tengan… - conteste mientras les entrega la letra de la canción que pensaba montar Kurt para los numerales de las Locales

-No conozco esta canción…- comento nerviosa Liv mientras me miraba angustiada, después vi a sus amigas asentir apoyando su comentario

-Que poca cultura tienen…- conteste con una sonrisa traviesa, entonces me quite el saco de mezclilla que vestía y le pedí a Avril (quien es una muy buena guitarrista) que comenzara a tocar los acordes que estaban impresos en las partituras adicionales que le había entregado de aquella canción

Señor sabelotodo… Bueno, creo que ya lo sabes todo. Pero yo no se nada en absoluto ¿No es algo personal, cuando alguien dice algo acerca de ti? Piensas que ellos saben que tomas píldoras

POV Santana

Debí de haber declinado la invitación de Kurt, sabia que no era ningún plan con buena voluntad. Sin embargo no obedecí mis instintos y admití salir esa noche con ellos, que estúpida fui cuando cinco minutos antes de que llegara le creyera a Kurt que mi cita era Puckerman pero que se estaba retrasando en la floristería.

-Se esta tardando demasiado…- comente mientras veía mi reloj de pulso, después mire de reojo a Tina, volví a soltar un bufido desaprobando que la cita de mi castaño amigo fuera justamente su inseparable asiática

-Ya te dije que Chandler no quiso venir…- se defendió el castaño mientras miraba su celular nervioso

-Chicos… lo siento, pase a dejar a Dianna en casa de una amiga y me he retrasad…o- se excusaba la rubia a medida que se acercaba a la mesa, cuando escuche su voz di un ligero salto sobre el asiento había sido lo suficientemente tonta para ir hasta allí y creerme que mi cita para esa “cita doble” era Puck

-Si, lo dijiste vía whatsapp… Oye ya ordenamos, te he pedido una hamburguesa de pollo y una soda italiana ¿esta bien?- comento el castaño mientras sonreía de medio lado y veía a la rubia pararse de frente a la mesa donde el trio de chicos se encontraba sentado, yo la mire con curiosidad, la verdad era que lucia muy bien el look rockero que llevaba le asentaba de maravilla

-Si, como sea… Hola Tina, ¿no se supone que venia Chandler?- pregunto la rubia mientras me veía de reojo un tanto nerviosa, se me hizo gracioso que se sintiera nerviosa ante mi presencia allí

-Me cancelo a ultima hora…- se excuso Kurt justo como lo había hecho conmigo minutos antes, después con un ademan le indico que se sentara a mi lado; ella me miro titubeante

-…Hola…- susurro nerviosa mientras se sentaba a mi lado, buscando estar lo mas separada posible dejo un gran espacio entre ella y yo. Me hice la de la vista gorda y seguí concentrando mi atención a Kurt con una mirada asesina… no, mas bien desgarradoramente furiosa

-¿Falta alguien más?- pregunto la rubia después de unos minutos en los que un silencio sepulcral había tomado el ambiente

-No…-

-¿No dijiste que vendría Artie?- volvió a cuestionar la rubia, entonces lo supe ella había venido con engaños igual que yo ambas estábamos allí en una emboscada y aunque quise evitarlo no pude dejar de sentir rabia de verla tan ¿decepcionada? De que Artie no fuera a venir

-No… claro que no, el esta en su departamento con Puckerman jugando Guitar Hero desde hace dos horas- comento Tina, después la vi hacer un gesto como de dolor y después sonrió nerviosa

-Ninguno de los dos quiso venir…- comento Kurt mientras tomaba la carta que aun tenia en su posesión y situó su atención en esta, en ese momento el celular de la asiática comenzó a sonar y se disculpo con una pequeña sonrisa para después alejarse de la mesa con el teléfono en mano

-¿Qué pasa?- pregunto el castaño cuando Tina estuvo de vuelta

-Es Ichiro… no quiere dormir y lleva llorando casi una hora…- comento nerviosa la asiática mientras se mordía los labios, Kurt la miro también nervioso pero después una sonrisa triunfante surco su rostro y me temí lo peor

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-Nuestro plan fracaso…- comento Kurt mientras tomaba por el brazo a Tina y la arrastraba consigo por el pasillo rumbo a la sala de profesores

-Era de esperarse…- susurro Tina como si aquello hubiese sido lo mas obvio del mundo

-¡Lo supe!- grito Artie a mitad del pasillo mientras rodaba con velocidad para alcanzar a los chicos

-¿Qué cosa?- pregunto el castaño un tanto inocente mientras seguía su caminar

-El que pusieron una trampa… ¿Cómo pueden ser tan ruines? Usándonos a Puck y a mi de carnada… Eso es la cosa más vil que se les puede haber ocurrido… Eso de andar de cupidos a su edad es lo mas infantil que pudieron hacer… lo peor de todo es que en lugar de ayudar jodieron mas la situación y ahora ni siquiera se hablan… ¿Las han visto?- en eso Quinn se unió al trio de chicos con una taza de café en mano

-Las vi hoy por la mañana… Brittany venia a dejar a Dianna y Santana bajaba de su automóvil… Se miraron un momento cruzaron miradas y después se hicieron las de la vista gorda la rubia encendió su moto y se dio la vuelta y Santana se aferro a sus libros y camino hacia la secundaria- comento Quinn mientras miraba severamente a Tina y Kurt

-No creí que fuera a pasar algo así…- se excuso la asiática mientras se mordía el labio inferior

-Pues… no calcularon bien… Santana me ha dicho que no piensa trabajar con Britt mas… ¿Cómo piensan hacer que Liv y Avril aprendan a cantar y bailar al mismo tiempo?- cuestiono Artie mientras se acomodaba los lentes
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Camino a traspiés por los pasillos de la escuela, es hora del Coro y prometí ayudar a los chicos con sus pasos de baile. Estoy demasiado abrumada como para poner atención a lo que hago pero me esforzare por darles lo mejor de mí
Mr bring me down, well ya like to bring me down don't ya but I ain't laying down. Can't nobody tell me how it's gonna be. Nobody's gonna make a fool out of me. Baby, you should know that I had not follow

Oí la inconfundible voz de Santana mientras paso frente a la sala de coro, me detengo unos segundos en la puerta y la miro por la ventanilla, sonrió de medio lado y me muerdo los labios con remordimiento… Siento que mi corazón se encoge a medida que veo que las lagrimas en Santana comienzan a salir ¿estará tan decepcionada de mi como para cantar esa canción con tanto sentimiento?

Tina vino y dijo que Ichiro no dejaba de llorar y que no podía dormir, Kurt la miro con una sonrisa triunfante y después nos miro a Santana y a mi, suspiro con desgane y puso cara de decepción.

-Chicas, creo que tendremos que retirarnos… Hemos venido en el mismo automóvil y lo más racional seria que nos fuéramos juntos… Lo lamento… tanto…- se excuso Kurt mientras se levantaba de la mesa, justo entonces la mesera venia con la orden de la cena

-Dos hamburguesas dobles, ensalada y dos bebidas italianas…- comento la mujer de edad adulta mientras ponía los platos sobre la mesa, el castaño nos miro nervioso

-No quisiera arruinarles la noche, quédense la cuenta esta saldada… Nos vemos mañana en los ensayos del Glee Club- no vi cuando Kurt se alejó de la mesa y mucho menos cuando Tina siguió sus pasos lo único seguro es que vi cuando su automóvil desaparcaba en el estacionamiento

-…Bueno supongo… que la cena seria un desperdicio si la dejamos aquí- comento la latina a mi lado mientras ponía una de las hamburguesas frente a mi y ella cogía la otra


Señor defraudación. Bueno, te gusta tirarme, ¿no? Pero no me quedaré con los brazos cruzados. ¿Alguien puede decirme cómo será? Nadie se va a hacer el tonto conmigo. Cariño, tu deberías saber que no seguiría

Alejo mi mirada de Santana y suspiro para después seguir mi camino hasta el auditorio, necesito concentrarme a ayudar a Mike con la coreografía de los chicos.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-Santana ¿no crees que estas siendo un poco inmadura?- pregunto Quinn mientras entraba a la sala de coro recién abandonada por el grupo de chicas

-¿Por no haber dejado que Liv cantara los coros principales? Claro que no, ha estado toda la clase jodiendo con lo mismo sobre si su voz es más para ser un solo ella misma sin nadie más…-

-¡Para!- ordeno la rubia con la voz elevada

-¿Qué pasa?- pregunto la latina confusa

-¿Quieres parar de una vez? Deja de mentir… soy tu amiga desde el primer día de la secundaria a pesar de todo te conozco… Así que deja de evadir el tema- dijo Quinn mientras se sentaba en el piano

-¿Qué quieres que haga? ¿Qué vaya por allí como Sue golpeando alumnos porque mi humor no es el mejor?- la rubia no pudo evitar reírse y Santana a su vez dejo escapar un par de carcajadas

-Sé que apesta…- susurro Quinn después de recuperarse de su episodio de risa –Se que apesta que las cosas no mejoren… Pero debían hablar, siempre están evadiéndose… Siempre haciendo como si nada paso ¿sabes que eso no es nada bueno?-

-Si bueno… Pero ese no era el modo… Ella lo hizo dando por hecho muchas cosas, ella cree que puede hablar tonterías y después disculparse como si nada… Ella me beso casi a la fuerza… Esa no es manera… No estoy enojada, solo frustrada creí que seria sencillo… Solo quería cenar con mi vieja amiga, divertirnos; la lleve a la plataforma de videojuegos solo para divertirnos como en los viejos tiempos y ella la cago con sus cosas sobre hablar y arreglar las cosas ¿Qué va a arreglar? No creo que haya algo que se pueda arreglar, solo quería divertirme y olvidar que nosotras tenemos tiempo evadiendo ese tema… Es algo difícil de explicar…-

-Tienes miedo…- comento Quinn

-¿Miedo? ¿Yo? Fabray deja de decir tonterías…- dijo Santana con una sonrisa burlona

-… Definitivamente, es miedo… Llevas evadiendo ese tema tanto tiempo, tenias una vida construida donde ese capitulo de tu vida era solo un recuerdo… No tenias que lidiar con ello a diario… Y ahora viene y de nuevo esta en tu vida cotidiana y tienes que ser suficientemente fuerte para no derrumbarte y comenzar a gritarle reclamándole explicaciones-

Oh you think that you know me, that's why I'm leaving you lonely. Cause baby you don't know a thing about me You don't know a thing about me

-¿Ahora que hacemos?- pregunte mientras veía a la rubia limpiarse los dedos, entonces sin quererlo recordé cuando justo veníamos aquí y se relamía los dedos después de comer… cuanto ha pasado ahora es toda una señorita que no se deja ni una mancha de salsa y que va por allí derramando sus gestos de nodales y buena conducta

-No lo se…- contesto mientras terminaba su bebida, yo sonreí tenia la idea perfecta

-Vamos, es hora de irnos…- comente mientras hacia el ademan de levantarme. Ella enseguida se levanto de la mesa y seguidamente la imite yo, después de ver como sacaba un par de dólares de sus jeans la cogí inconscientemente de la mano y la arrastre conmigo hasta la salida

Silbe para detener un taxi que justo pasaba por allí, sonreí y comencé a caminar mas rápido obligando a la rubia a seguirme… ella comenzó a trotar y yo le seguí el paso, para cuando llegamos al vehículo estábamos completamente exhaustas y después de respirar un par de segundos nos comenzamos a reír. Ella abrió la puerta del automóvil y me dejo pasar para después subir ella.

-¿A dónde las llevo?- pregunto el conductor mientras veía que echaba una mirada pervertida a la rubia de mi lado

-¿A dónde vamos?- me pregunto la rubia con evidente emoción mientras ponía un brazo sobre el respaldo y se acercaba más a mí, me abrazo por completo por los hombros y puso una mano sobre mi rodilla. El conductor desvió su mirada llena de lujuria de la rubia y sonrío como decepcionado mientras se acomodaba sobre su asiento

-Solo llévenos al centro de la ciudad…- ordene mientras veía a la rubia suspirar aliviada

-Siento haberme acercado tanto a ti… pero el tipo y su mirada… no me gusto para nada…- susurro la rubia cuando el vehículo se encontraba en movimiento, sonreí de medio lado y solo asentí

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-¡Hola Britt!- saludo sonriente Kurt yo no le devolví el gesto y solo le di una cabezada a modo de saludo mientras subía al escenario note que allí habían al menos diez chicos, cuanta diferencia a cuando yo estaba en el Glee Club

-Britt…- susurro Mike mientras se acercaba, el ya llevaba puesta una camiseta sin mangas y un pantalón deportivo, comencé a sacarme de encima mi típica chaqueta de cuero y me quede con la blusa deportiva que me había puesto

-Listo…- comente mientras veía a Mike poner en filas a los chicos

-Perfecto- dijo sonriente mientras se acercaba a mi –Estos chicos definitivamente no saben nada de bailar…- susurro el asiático con un deje de cansancio

-Esta será una tarde larga…- comente en tanto caminaba al lado de Mike hasta el centro del escenario

You ain't got the right to tell me. When and where to go, no right to tell me acting like you own me lately. Yeah, baby you don't know a thing about me You don't know a thing about me

Cuando llegamos al centro, Santana hizo que el taxi se detuviera a unos metros de la esquina de un local de videojuegos; yo buscaba mi cartera para poder pagar pero ella me gano y al final bajamos del taxi.

-¿Y ahora?- pregunte mientras ella volvía a deslizar su mano entre la mía, me jalo y caminamos rumbo al local de videojuegos… Allí pidió al encargado que le canjeara unos cien dólares en fichas para jugar en las maquinas y después me guio hasta la plataforma de baile

-¿Estas segura de querer jugar Pump it Up Con la mejor bailarina de Estados Unidos?- pregunte mientras sonreía de manera burlona

-Estoy segura de que siempre has sido la mejor bailarina y aun así siempre te ganaba jugando en esta plataforma…- contesto mientras comenzaba a dar vuelta a la lista de canciones que ofrecía la plataforma

-Eso ya lo veremos…- dije colocándome al lado de ella, entonces nuestra canción comenzó a sonar… esa canción que solíamos bailar horas y horas en ese videojuego

-¡Uff!... eso ha sido agotador…- comente mientras bajábamos de la plataforma, habíamos estado bailando por lo menos dos horas seguidas y sin parar

-Lo se… pero ha sido liberador- agrego en tanto me seguía rumbo a la salida del local

-¿Vamos por una copa?- ofrecí mientras nos deteníamos las afueras del local para decidir que hacer

-Eso me vendría muy bien…- contesto mientras sonreía y se colgaba de mi brazo izquierdo entonces sonreí y comencé nuestra marcha rumbo al bar mas cercano


No tienes el derecho para decirme cuándo y adónde ir, no tienes el derecho para decirme. Actuando como sí te perteneciera. Sí cariño, no sabes nada sobre mí. No sabes nada sobre mí.

Después de casi tres horas de ensayo, los chicos han aprendido pasos básicos y a bailar con las chicas, ha sido una tarde agotadora… veo a Kurt acercarse y sin mas me despido con un beso en la mejilla de Mike y salgo en dirección opuesta a la que viene el castaño. Camino entre los pasillos y sin querer término pasando frente a la sala del coro, ya no esta… suspiro, supongo que he metido demasiado la pata… Pero bueno, tendré que buscar como disculparme… Ahora cogeré mi motocicleta y me iré directa a la Academia, voy retrasada para mis clases allí
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Mr play your games only got yourself to blame. But I ain't falling back again cause I'm living my truth without your lies. Let's be clear baby this is goodbye I ain't coming back tomorrow

Bajo de mi automóvil a traspiés, saco las llaves de la casa y entro a ella. Todo esta en silencio, así que supongo que mis padres han salido dejo caer mis hombros con pesadez y tiro las llaves encima de un pequeño mueble que ocupa el recibidor; comienzo a quitarme las zapatillas y salgo directa a la sala donde me tumbo sobre un sillón.

–Asi que…- dijo la rubia mientras ponía frente a mi el vaso con whisky que me ha pedido

-¿Así que…? ¿Qué?- pregutno confusa mientras tomo el primer sorbo de mi bebida

-¿Qué me cuentas de nuevo?- pregunto la bailarina mientras volvia a beber de su vaso con vodka

-Ehm… ahora soy maestra…- comente con una media sonrisa, ella sonrio también y después negó con un par de cabezadas

-Si y me han dicho que eres la mejor…- comenta la rubia mientras sus dedos juguetean con la orilla del vaso que utiliza

-Esa Dianna exagera…- agrego asumiendo que ha sido la hermana de la bailarina quien ha comentado ese halago

-No lo creo, siempre fuiste buena enseñando….me- susurra la rubia mientras veo que se ruboriza para después levantarse de la mesa e irse directa a la barra por un par de bebidas mas


El señor jugador de sus juegos sólo tu eres el culpable, pero no estoy cayendo de nuevo porque estoy viviendo mi verdad sin tus mentiras. Seamos claros, cariño, este es el adiós. Mañana no volveré.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-Brittany ¿estas bien, hija?- cuestiona mi madre mientras me pone el plato con ensalada frente a mi

-Ehm… si… por supuesto…- contesto confundida mientras sonrío de medio lado, Dianna me mira curiosa mientras parte su carne

-Mama… no tengo… hambre- digo después de pasar casi diez minutos jugando con mi comida, mi padre me mira preocupado

-¿Estas bien, Britt?- pregunta mi padre

-Si… es solo, esto cansada es todo…-

-Que raro… Santana paso toda la mañana igual, nos dejo salir temprano de clases…- Dianna y sus comentarios inoportunos, volteo los ojos y la miro severamente

-¿Sucedió algo con Santana?- pregunta mi madre de manera acusadora, a veces pareciera que Santy es su hija y no yo

-No, en absoluto… Solo… en fin, subiré por un par de cosas que necesito de mi habitación…- comento mientras salgo del comedor

Oh you think that you know me That's why I'm leaving you lonely Cause baby you don't know a thing about me You don't know a thing about me

Llevábamos un par de copas encima, vi mi reloj ya era tarde, sonreí de medio lado y comencé a levantarme de la mesa.

-¿A dónde?- pregunta Santy un tanto confusa

-Nos vamos…- índico mientras le tiendo una mano para que se levante a su vez, en ese momento mi celular suena y me disculpo con la latina mientras salgo del local para contestar la llamada

-¿Si?-

-¿Dónde se han metido?- pregunta Kurt del otro lado de la línea

-Estamos en un bar, bebiendo… ya estamos por irnos…- contesto mientras veo a Santana salir del lugar un tanto tambaleante

-Perfecto… me has facilitado la operación…-

-¿Operación? ¿Qué operación?...- le pregunto confusa

-No las he juntado para que hablen de ponis y lindos arcoíris… Vamos, es hora Britt… lánzate y dile que aun la amas… ella lo hace también- indica el castaño –me lo ha confesado antes de que vinieras a Breadstix- añade Kurt

-Vale, luego hablamos…- digo mientras cuelgo ya que Santana parece enfadada y camina alejándose de mí

-¿Santy?- le digo mientras atrapo una de sus manos haciéndola detenerse y darse vuelta para quedar frente a mí

-¿Qué?- contesta evidentemente enfadada

-¿Qué pasa?- pregunto confusa, su mirada avellana choca de lleno contra la mía y puedo sentir un recorrer eléctrico por todo mi cuerpo


-Tu llamada aparentemente estaba mas interesante…- contesta enfadada, la suelto y sonrío de medio lado… quizá Kurt tenga razón, debería dar el siguiente paso

-Vale, era Kurt… ahora ¿nos vamos? ¿Quieres que detenga un taxi para acompañarte a casa o prefieres caminar?- le ofrezco mientras un suave aire golpea nuestros cuerpos la veo encogerse, no ha traído abrigo y yo solo traigo mi chaqueta de cuero… sonrío de medio lado y me la quito para después ponérsela sobre los hombros


Salgo de la habitación con mi chaqueta de las Cheerios y un sobre amarillo donde tengo guardadas unas fotografías. En la sala, Dianna esta acompañada por Santana y mi madre llega con un par de tazas, una se la ofrece a la latina y la otra se la queda ella… Mi vida no puede ser mas miserable ¿con que cara veré a Santana?

-Mira quien ha venido Britt…- comenta Dianna alegre, yo sonrío de medio lado – Hola- saludo casi en un susurro

-¿Qué hay?- contesta a modo de saludo de la manera más cordial, no creo que pueda estar allí sin que se me caiga la cara de vergüenza

-Nada en realidad… Mami… tengo que irme, hay un par de cosas en el departamento que aun debo arreglar… Vendré en la noche a dejar a Dianna después de su clase…- comento mientras mi madre me mira perpleja, sé que no ha de entender porque huyo sin mas pero también sé que después se pondrá a hacer mil conjeturas que tendré que aprobar o desaprobar -Iras a la clase ¿cierto?- le pregunto a Dianna, esta asiente y sonrío de medio lado mientras doy la espalda y salgo de allí

No tienes el derecho para decirme cuándo y adónde ir, no tienes el derecho para decirme. Actuando como sí te perteneciera. Sí cariño, no sabes nada sobre mí. No sabes nada sobre mí.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

So what you've got the world at your feet and you know everything about everything But you don't You still think I'm coming back but baby you'll see

-Estas enojada y lo entiendo…- le dije a mi reflejo en el espejo del baño mientras me cepillaba el cabello –Ella cree que te conoce, dio por sentado cosas que tu no estabas haciendo… después te dijo que eras una cobarde por no aceptar tus sentimientos y al final te beso con salvajismo… Eso es para molestarse… No obstante, intento sobrepasarse… Pero…- me mire fijamente al espejo mientras me descubría un poco mas el cuello, había visto algo extraño… entonces lo vi con mas claridad la bailarina me había dejado un gran chupetón la noche anterior

Caminábamos, calle abajo…ella estaba un tanto nerviosa desde la llamada que había recibido minutos antes en el bar, yo simplemente veía el cielo nocturno; de pronto sentí que paro sus pasos y me detuve yo también

-Santana- dijo en un susurro haciéndome voltearle a ver

-¿Qué ha pasado?- le pregunte mientras la veía curiosa

-Nada… Santana… ¿tu… tu… tu estas intentando algo conmigo que no sea amistad?- su pregunta me tomo por sorpresa y creí que había escuchado mal

-¿Qué?- le pregunte confusa mientras caminaba acercándome a ella

-Me has llevado a jugar, has estado muy cercana y esas cosas…- susurro la rubia mas para si que para mi –Santana estas intentando ¿sedu… cirme?- pregunto la rubia de nueva cuenta

-No… ¿Qué no puedo pasar un rato contigo sin querer nada contigo?- pregunte enfadada de que estuviera malinterpretando mi buena actitud yo solo estaba siendo amable, solo eso…

-Vamos Santana, es hora de hablar con la verdad…- dijo en un tono de evidente molestia mientras me miraba retadoramente

-¿Qué quieres que hablemos con la verdad?- le pregunte fríamente

-De esto…- contesto mientras nos señalaba – De nosotras… de lo que sea que tenemos…-

-Brittany… creo que no estas en la mejor condición…- susurro la latina al ver que ambas estaban con las copas encima

-No digas que no estoy en condición, llevamos semanas conviviendo y nada mas estamos dando vueltas y vueltas en el mismo punto…- dijo la rubia muy enfadada mientras tomaba una de las muñecas de la latina

-¿Y? No es como si hubieras vuelto y hubieras querido arreglar las cosas ¿verdad? No es como si hubieras llegado de Rusia y venido a hablar de frente… Yo no soy la que me largue al otro lado del país por seis largos años sin decir una palabra mientras me comunicaba con todos menos contigo…- recrimino Santana mientras forcejeaba con la rubia

-Deja de acobardarte Santana, sé que no querías a Karlie, sé que me extrañaste lo mismo o la mitad de lo que yo te extrañe… Y también sé que deseas esto tanto como yo…- dijo mientras me tomaba de la cintura y me acercaba peligrosamente a ella, después vi como su rostro se acercaba y sentí sus labios sobre los míos… al principio correspondí su gesto pero entonces recordé que la rubia estaba alcoholizada que posiblemente mañana no recordaría lo que esa noche estaba haciendo y si yo le seguía el juego solo estaría haciéndome daño a mi misma. Forceje con la bailarina hasta apartarla de mi, la mire con furia y le di una cachetada; ella me soltó y yo salí corriendo de allí… mi casa no quedaba muy lejos. Cuando llegue frente a la puerta de mi casa suspire y mire hacia atrás al parecer la rubia no me había seguido, mire el garaje y vi que estaba vacío; seguramente mis padres habrían ido a cenar a las afueras de la ciudad

-¡Me canse!...- dijo enfadada una rubia a mis espaldas –Estoy cansada de esto, te conozco Santana y…- esa frase me hizo sentir furiosa, ella no me conocía… ella era la persona que menos me conocía en el mundo ¿Cómo podía venir y decir como si nada que me conocía?

-¿A sí? ¿Me conoces?- dije evidentemente enfadada, me di vuelta sobre mis talones y la mire con severidad, después solté un par de carcajadas burlonas –Brittany no te hagas falsas ideas… tu crees que me conoces… No me conoces en absoluto si me conocieras sabrías que…- estaba demasiado enfadada para pensar lo que diría – te odio por todo lo que has hecho…- dije furiosa

-Eso… no es cierto…- agrego la rubia, el arrastre en sus palabras estaba siendo muy evidente y entonces recordé que prácticamente se había bebido doce vasos de cocteles preparados con vodka, eso explicaba que se pusiera tan lengua larga… pero no le daba derecho a portarse de ese modo, estaba siendo irracional y me estaba haciendo quedar como la única mala en nuestra historia… como siempre lo hacia. Entonces vi como sus piernas se movieron acercándose de nuevo a mi, odiaba sentirme enfadada con ella y al mismo tiempo que la simple intuición de tenerla tan cerca me paralizara

-Britt… Brittany… déjalo ya y hablemos luego…- susurre intentando que el repentino brillo lujurioso en sus ojos desapareciera

-No… ¿no lo ves? Estamos evadiéndolo desde hace semanas… Desde hace meses… Desde hace años y estoy cansada… tan cansada de esperar para poder decirte para poder escucharte para poder hablar de todo lo que tengo aquí…- mientras hablaba se acercaba a mi y yo iba retrocediendo, de pronto el terreno se me había acabado y mi espalda estaba recargada contra una de las paredes de mi casa… su mano cogió la mía con fuerza y la llevo hasta su pecho, sentí el latir de su corazón debajo de su ropa y sentí que mis barreras se estaban derrumbando… No era que no deseara a Brittany era solo que no quería tenerla de esa forma, ella estaba hablando gracias al alcohol que había ingerido no estaba consciente de lo que hacia y me vería como la aprovechada de la situación si dejaba que nuestra velada terminara entre las sabanas de mi recamara

-Britt… déjalo ya…- pedí en un susurro que casi sonó un gemido y me maldije por dejar que mis instintos sexosos comenzaran a fluir, lo que siguió fue tan rápido… casi no vi cuando la rubia había pasado de estar cinco centímetros de separación a estar pegada a mi cuello, sus suaves labios recorrían mi cuello con una exquisita y torturadora sincronía a los latidos de mi corazón. Sus brazos me tienen presa entre la pared y sus pechos, mis manos han comenzado a dejarse llevar y entonces sé que estoy jodida… su nombre en un gemido escapa de mis labios mientras siento como sus dientes se encajan en mi yugular de una manera jodidamente sensual. Intento volver a mi misma, lucho con todo en contra de mis sentidos ruines y primitivos y al final termino por comenzar a empujar a la rubia para alejarla de mi, me mira confundida… quisiera poder lanzarme sobre ella y hacerla mía… pero no, este no es el momento y tampoco es la situación entonces le miro enfadada o al menos lo intento

-¡Aléjate Brittany!- le grite mientras doy un par de pasos para tenerla mas cerca y le pego dos cachetadas, una en cada mejilla… después subo las escaleras de mi casa y abro con rapidez para cerrar la puerta tras de mi en un sonoro portazo


Y qué, tienes el mundo a tus pies, y tu sabes todo sobre todo. Pero tú no, tú todavía piensas que regresaré pero cariño, ya verás.

POV Santana
Si tuviera que describir con 2 palabras lo que siento en este momento seria decepción… me he decepcionada de que Britt tuviera esa actitud aunque admito que me ha puesto cachonda… pero me ha molestado estoy furiosa de que ella quiera arreglar nuestra situación haciendo exactamente lo que nos llevo a la ruina, estoy enojada también con Kurt porque estoy segura de que el planeo toda esta jugada lo peor es que ha salido mal y la rubia termino mordiéndonos la velada… Así que si se necesitan dos palabras para definir mi estado de humor de hoy es furia y decepción

POV Brittany

Me he portado como una verdadera cateta… me he pasado de la línea… he cruzado el limite, lo peor de todo es que seguramente Santana estará enojada conmigo de por vida… Debí de controlar mi bebida anoche, me deje llevar por el alcohol y termine arruinando nuestra velada… Seguro que esta vez no tengo perdón ni de Dios… Pero Kurt, me las pagara el nunca debió de haber dicho aquello cuando llamo, aunque parte de la culpa la tengo yo por hacer caso a sus comentarios… ¡Oh cielos! ¿Que demonios hare?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por ladybathory19 Mar Nov 13, 2012 11:44 am

:O NOOOOO POR QUE justo cuando creo que todo se arreglara!!!!!



ojala quw tengas una excelente semana!!! y puedas seguir publicando seguido
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por tatymm Mar Nov 13, 2012 2:37 pm

huu pero hasta que hora!!!! se hacen las duras, las fuertes ya que vuelvan!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por mel_kung Mar Nov 13, 2012 3:21 pm

Que la invite a una cita che! eso es lo que tiene que hacer haha
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por heathermylove Mar Nov 13, 2012 5:41 pm

Capitulo intenso, ojala algún día estas dos arreglen las cosas sin necesidad
de sexo o alcohol.
Las dos me hacen enojar con sus actitudes, en fin las amo que voy a hacer jaja, hasta la próxima.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Nov 16, 2012 7:58 pm

Lamento [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 3483496927no haber comentado antes........el capitulo ha hecho que me [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 1968215193emocione tanto hasta que aterrizo a la [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 1790976234realidad con los ultimos parrafos....muero de [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 3684740496ansiedad por leer nuevos capitulos

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por ladybathory19 Lun Nov 26, 2012 3:09 pm

SaSi YA VUELVE!!!!!! 13 días sin actualizar esto no es de dios
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por Invitado Lun Dic 10, 2012 6:00 am

Hola ¿hay alguien por alli?... Cielos me he dejado olvidado mi compromiso de actualizacion... Perdon chicas he estado demasiado ocupada con el fin de semestre pero no me he olvidado de mi Fic' de hecho he tenido que escribir los capitulos en una libreta porque no obstante con el final de Semestre mi PC esta muerta y la de mi hermana no es muy funcional que digamos... Solo quiero decirles que pronto estare de vuelta con nuevos capitulos (en una o dos semanas)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por mel_kung Lun Dic 10, 2012 1:17 pm

Oh... okey haha tomate tu tiempo siempre entro revisando por una actualizacion tuya xD
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Dic 12, 2012 8:18 pm

ok.......esperare pacientemente nuevos capítulos, porque historias tan buenas como esta me alegran los días

Saludos, hasta la próxima actualización
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo SourCandy

Mensaje por Invitado Jue Dic 13, 2012 12:47 am

Chicas!!! ¿Como estan? Hace casi un mes que no las veo... o mas bien que ustedes no me leen... Me he estado retrasando con la Escuela y esas cosas... Pero al final las cosas valen la pena y estoy obteniendo buenas calificaciones... ¿Como estan ustedes? En fin, he estado escribiendo en una libreta debido a mi falta de Laptop que murio temporalmente... Ha sido un poco dificil poder publicar en esta ocasion porque he tenido que trabajar con la PC lenta y sin Word de mi hermana... Asi que disculpan las faltas de ortografia mailisimas ¡Por Favor! Pronto empezare a publicar mas seguido y tambien creo que la creatividad me ha golpeado y estoy escribiendo dos Fic's mas... aunque bueno uno es mas bien la continuacion o la reinauguracion de un Tema que anda por alli y que hace casi medio año que no actualizo :S En fin, espero que gusten de esta actualizacion y no duden en pronto tener uno o dos capitulos nuevos LAS QUIERO y cuidense



Agridulce


Otra tarde de Glee Club, ese día estaban los chicos dispuestos a poner a los chicos al punto para las Locales. Puck y Mike habían hablado de hacer un numero con guitarras y solos para los chicos, así que habían recuperado algunas que se encontraban resguardadas en una vieja bodega del auditorio escolar.

-Eh... ¡Mike! ¿me ayudas con esa otra guitarra?-pidió el judío mientras terminaba de afinar la guitarra que tenia entre sus manos, el asiático asintió y se sentó en un banco con el instrumento en manos... a medida que la guitarra sonó mejor el chico aprovecho para probarla tocando aquellos acordes de una vieja canción pop.

Sour candy... endings. Coffee stained but aware. Oh I'm so tangled up in my big sunglases and, bed hungry second day fair


-Mike...- llamo una chica a cierta distancia del asiático, este al oír aquella voz familiar detuvo su andar de inmediato y volteo a ver a donde se encontraba su interlocutora

-¿Tina?- dijo Mike a modo de saludo un tanto extrañado de que su esposa estuviera hablando con el esa mañana

-Quisiera...-

-¡Eh par de osos panda! los esta buscando Kurt...-comento en tono burlón Puck mientras dirigía sus pasos a la salida del edificio. Los chicos se vieron extrañados, se encogieron de hombros y enseguida comenzaron su caminar rumbo a ala sala de coro.

-Mike no creo que sea necesario esto...-dijo Tina mientras entraba a una ofician a de espacio reducido a la que su esposo la había invitado a pasar

-Créeme... Es necesario- contesto firmemente Mike mientras se sentaba en un sofá seguido por su esposa


-Santana...- llamo una rubia a la distancia al ver a una latina alejarse en dirección opuesta a paso acelerado

-¿Qué?-

-Creo que hoy me toca trabajar contigo...- comento apenada la rubia mientras le mostraba a la latina su celular donde estaba el mensaje que Kurt le había texteado esa mañana

-¿Es necesario que yo este allí?- cuestiono Santana rodando los ojos

-Las chicas a penas y coordinan dos pasos con tres fraseos...- comento la rubia mientras se encogía


de hombros

-Entonces te veré en la sala de coro...- puntualizo la latina mientras emprendía la marcha

-Santana...- volvió a llamar la rubia justo antes de que la chica se alejara lo suficiente

-¿Y ahora que?- pregunto fastidiada Santana mientras regresaba sobre sus pasos

-Podrías... ¿Quisieras... podríamos cenar juntas?... Yo invito...- comento la rubia apenada entre balbuceos

-¿Piensas volver a propasarte cuando el vino tinto te haga efecto? ¿O mejor aun me llevaras al hotel en lugar de a mi casa?-recrimino molesta la latina cruzándose de brazos

-No seas tan dura... ha pasado una semana- se excuso la rubia avergonzada - Ha pasado una semana desde aquel incidente-

-Así que ha pasado tiempo suficiente para que puedas volver a intentarlo ¿no?-

-Santana... Por todos los cielos... Yo solo quiero... Disculparme...-

No we went under. The weight was too much carry and I felt the thunder, Mr Don't look so scared. I never knew, I never knew. That I could be so sad, we went under


-A ver vamos a comenzar con esto...- dijo el hombre frente al par de asiáticos mientras comenzaba a escribir un par de cosas en su carpeta -¿Qué tal si comienzas tu Tina?... ¿Por qué crees tu que Mike los ha traído aquí?-

-Bueno... Mike cree que nuestro matrimonio esta en problemas... Y no solo es que lo crea... Es que lo esta... Mike no confía en mi, el cree que he estado viéndole la cara con un chico nuevo que trabaja para nosotros en la disquera... El chico es todo un caballero, hemos simpatizado y si me la he pasado muy bien trabajando con el... Hemos salido en varias ocasiones a salir cuando Mike se queda hasta tarde en la disquera pero siempre ha sido en plan de amigos y siempre el lleva a su pareja; el es gay... Asi que como se puede claramente ver, yo no puedo engañar aquí a mi marido con este chico-comento Tina con fastidio mientras manoteaba y hacia gestos de molestia

-Ahora... Dime... ¿Cómo era su vida marital antes de estas discordancias?-

-Bueno, el y yo tenemos un departamento en Queens, Ichiro (nuestro hijo) pasa el día en una guarderia asi que paso por el a las seis... manejo hasta casa y alli me dedico a preparar la cena hasta que llegue Mike, por lo regular llega cerca de las diez- respondio la asiatica mientras se cruzaba de piernas y miraba de reojo a su esposo


-Rach... necesitamos hablar cariño- dijo una rubia anunciando su llegada al modesto departamento que habitaba junto a su novia en el centro de Lima, sin embargo, nadie respondio y despues de revisar todo el departamento noto que no habia nadie.

Quinn habia planeado aquella noche llevar a su novia a cenar, alli le insinuaria la ya planeada fiesta de compromiso que esperaba llevar sin contratiempos ese fin de semana. Ademas llevaba un par de dias discutiendo a diario por sus constantes salidas con Puck, y no la culpaba despues de todo si Finn y Rachel hubiesen tenido un hijo y se viera con el seguido aun cuando estuvieran separados. Ella tambien estaria celosa e insegura.

Pero la verdad era que Noah Puckerman se comportaba como un verdadero caballero ademas se le veia enfrascado en una estratosfera llamada Mercedes Jones, con quien aunque no tenia una relacion seria si que vivia lo mas serio que podia llevar una relacion sin ataduras.

Se encogio de hombros al no ver pistas de la actriz de Brooklyn estuviera en casa o hubiese estado horas antes... asi que camino hasta la cocina y se dirigio a la nevera y alli pegado a la puerta habia un Post It, la rubia sonrio... Rachel solia dejar esas pegatinas cuando se le habia olvidado algo a la hora de las compras o no habia hecho alguna de sus labores domesticas esa era su manera de recordarselo; lo despego y despues de sacar una cerveza del enfriador, lo llevo consigo hasta la sala, donde encendio las bocinas de su I-Pod y una vieja cancion de Carly Jepsen sono

Lo siento Quinn, pero no puedo seguir haciendome... haciendonos esto... Como si nada sucediera y como si todo estuviera bien... No quiero intervenir entre tu y Puck, se que ustedes siempre tuvieron esa conexión irrompible de complicidad y tension sexual... Lo he intentado, creerme tus palabras, pero de verdad que me es impósible seguir aquí como adorno en tanto tu pases por Lima con el y vienes a decirme que solo son amigos...

Te quiero Quinn, te quiero tanto que te dejo en libertad para que puedas conseguir tu felicidad y si no es conmigo entonces te deceo lo mejor. Asi que he empacado mis cosas y me voy... No trates de buscarme en casa de mis padres, no estare alli; ya nos veremos en los pasillos en McKinley

Rachel B. Berry


I´ve been very cautious. Trying numbness instead of pain. Your humor makes me, makes me nauseous what a twisted, twisted, twisted


-Asi que a veces Tina se pone de malas porque llego tarde pero no entiende que es porque hay mucho que hacer cuando queremos que la disquera llegue a la altura de la Universal- dijo Mike mientras manoteaba desesperado

-Firmar contratos no es llegar a casa con labial en una mejilla y casi en la comisura de los labios...- comento entre dientes la asiatica mientras se cruzaba de brazos

-Te dije que Kate me beso a modo de agradecimiento por la oportunidad-

-Aja como no...-


-...Kurt...- llamo un moreno mientras corria tras aquel chico de mayor estatura, el castaño pretendia huir y apreto aun mas el paso

-¡Kurt!- grito emocionado al otro lado del pasillo Chandler, el susodicho detuvo sus pasos bruscamente Blaine aprovecho la situacion y corrio la distancia que lo separaba de su esposo. Chandler por su parte camino velozmente intentando llegar a donde el castaño. Kurt se sintio totalmente acorralado ¿Cómo se libraria de aquello?

-Kurt, al fin... oye tenemos que hablar he estado pensando... podriamos seguir el ejemplo de Mike y Tina... ¿Qué te parece...-

-Kurt, Joe esta de semana sabatica en Lima y pensaba en si, podrias acompañarme al Festival de Cine en Cleveland -

La escena parecia sacada de una pelicula super dramatica, ambos chicos a sendos lados de Kurt y en cuanto uno noto la presencia del otro detuvieron sus respectivos dialogos.

-Venga... Pense que te quedarias en New York con ese asistente-

-Ni siquiera das tiempo a que cure las heridas... Bajas como ave de rapiña a ver que parte te toca ¿cierto?- recrimino enfadado el chico de risos con una mirada fulminante

-¡Chandler! ¡Blaine!- grito Kurt molesto mientras ponia una mano sobre el pecho de su esposo, sin embargo los chicos no rompieron su contacto visual fulminante y lleno de tension -Chandler... ¿Por qué no avisaste antes que venias al McKinley? Mira... crei que habia quedado claro... Yo y Blaine, aun... estamos... quiero decir... Blaine, el es... aun esta casado conmigo- explico un tanto nervioso Kurt mientras veia a su esposo de reojo, a quien la declaracion de su esposo lo dejaba mas que lleno de egocentricidad

-¿Entendiste? ¡JUNTOS!- Blaine parecía olvidar que estaba en medio de los pasillos de la secundaria donde era el profesor de lengua y del taller de Teatro, sin embargo, para su suerte los alumnos casi ni circulaban el pasillo puesto el segundo periodo hacia 5 minutos que habia dado su fin

No we went under... The weight was too much to carry in I felt the thunder I never knew, I never knew


-Mike quiza deberias considerar el que has perdido en el camino aquello que tanto te enamoro de tu esposa ¿quisieras decirnos que te hizo convertirla en su esposa?- pidio el terapeuta, Mike se paso la mano por la nuca, era dificil ver atrás y recordar el momento exacto en que se habia enamorado de Tina por la persona que era y no por aquello que el creia ver en ella para mantenerse a su lado como el buen esposo que debia ser

-Tina mas que ser mi novia siempre fue mi mejor amiga ella rompia mis estereotipadas formas de comportarme... Ella sabia aquello que incluso yo no sabia que pensaba- admitio en un susurro el asiático

La verdad era que Mike y Tina habían perdido aquella conexión...


-...Santana...- susurro en el micrófono una voz muy temblorosa

-¿Q?- pregunto la latina mientras se levantaba del sofá donde había permanecido toda la tarde después de aquella agotante tarde en compañía de cierta bailarina que había pasado las 2 horas del coro gritándole a los 4 vientos un sinfín de disculpas que desfilaron por todos los estilos: románticas, culpables, amenazantes, extremistas, dramáticas...

-Se fue...-

-¿Qué? ¿De que hablas? ¿En que bar estas metida ahora?-

-Rach... Rachel se largo... con... con... con el estúpido cara bonita de Jesse... Me dejo- tartamudeo con voz cortada la rubia al otro lado del teléfono
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


-Creo que lo hiciste fue muy... muy pasado de lanza- comento en una carcajada Masha al otro lado del teléfono

-¡Masha! ¿estas para reirte o para ayudarme?- recrimino molesto la bailarina

-Oye... espera... ¿has hablado solo para pedirme ayuda con un enredo que tu sola hiciste?- cuestiono exaltada la castaña al otro lado de la linea

-..Bueno... yo... solo...-

-¡No!...¡Britt! ¡No!...MIra te quiero, quiero mas que nadie que estes con Santana... Pero tu dejaste que tus instintos primitivos se salieran de control... tu le faltaste el respeto a Santana y a ti misma... Te comportaste... como un total macho patan... Asi que ¡Tu arreglalo!- contesto enfadada la rusa mientras colgaba decidida el celular y bufaba enfada mientras miraba a Lord Tubbington Junior estirarse sobre la alfombra

Oh get yourself home, you leave him alone. On second throught I regret the pink stiletto


- Quiza podrias...-

-Pienso que lo mejor seria que sigamos separados... Hasta que nos sintamos de nuevo... conectados- Mike no sabia que palabra decir exactamente, se paso la lengua sobre los labios y saco las manos de los bolsillos de su chaqueta, en tanto Tina subia a paso acelerado las escaleras del portico de la casa que compartia con Kurt

-...Podrias ver a Ichiro en las tardes... despues de la guarderia y traerlo a casa al anochecer- comento Tina mientras intentaba ocultar su voz temblorosa mientras buscaba las llavez en su bolso de mano

-Si, piendo que eso es lo mas... conveniente- argumento Mike mientras ocultaba sus manos de nuevo en los bolsillos de la chaqueta y se quedaba parado firmemente en el marco de la puerta, en ese presiso momento una castaña de mediana estatura aparecio saliendod e la sala

-Al fin has vuelto...- comento Sugar suspirando, saludo al asiatico con una leve cabezada y en seguida entro de nuevo a la sala
-Bueno... creo que es hora de que me marche- susurro Mike un tanto avergonzado mientras daba un par de pasos alejandose de la puerta despues balbuceo un poco y enseguida gesticulo -Tina... ¿podrias permitirme ver a Ichiro?- cuestiono dudoso Mike mientras la asiatica le miraba un tanto extrañada desde la entrada a la sala

-Si ¿Por qué no?- contesto Tina mientras hacia un ademan invitandolo a pasar el umbral del lugar

-Gracias...- dijo Mike en un susurro en tanto se acercaba a las escaleras, cuando habia subido algunos peldaños volteo a ver a la asiatica que buscaba algo en una cajonera cecana a la puerta que daba al baño de servicio

-Anda... con confianza Kurt esta fuera ha salido a buscar a Rachel- susurro Tina con una toalla de baño y un albornoz en las manos mientras abria la puerta del baño. Mike sonrio de medio lado y siguio su asenso


-Santana... ¿ya la viste? esa es mi latina caliente- una rubia despeinada se movia exagredamente en un banco alto, sus brazos estaban recargado a la barra donde una chica rubia de flequillo y sonrisa amable miraba con la ceja alzada a la latina que se acercaba

-¿Alison?-

-¿Santana? ¡Mi vida no puede ir peor!- se quejo la chica alzando las manos y la vista al cielo mientras intentaba alejar de la rubia una copa medio vacia de un liquido marron

-Lo siento... siento los inconvenientes ¿Cuánto te debe?- pregunto la latina mientras sacaba su cartera de la bolsa de mano que llevaba al hombro

-Doce Dolares...- contesto cortante la chica, Santana saco un billete de 20 dolares y pago a la rubia quien se limito a recibir el efectivo de un jalon

-¿Sin cambio?- pregunto Santana en tanto pasaba uno de los brazos de Quinn por detrás de su cuello

-¿Todavia?... Mira Santana Lopez si no mal recuerdo aun me debes una maldita cena... Quinnn me dejo una noche en el motel sin despedirse y sin pagar el hospedaje... Y todavia viene aquí la dulce niña un Viernes por la noche cuando el bar esta a rebosar y la hermosa Fabray se encarga de lloriquear encima de mi barra asustandome a la clientela, asi que supongo que merezco aun mas que ocho dolares de propina...- conesto Taylor poniendo los brazos en jaras sobre su cintura

-Ok... entendi...- contesto Santana resoplando mientras levantaba el peso de Quinn sobre sus hombros del banco en el que habia estado sentada toda la noche

-Hasta luego...- se despidio la latina mientras luchaba por andar con el peso de la rubia y el propio saliendo del bar de una vez por todas

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


-Rachel... se que no quieres hablar pero realmente necesito que me expliques tus razones... No puedes huir sin mas... Ni siquiera puedo comprender porque lo has hecho la rubia puede ser todo lo malevola que quieras pero te ama... ¿Qué no sientes lo mismo por ella? ¿Has visto a Jesse y has vuelto a enamorarte del cara de papa?- Kurt se encontraba recargado en una puerta de espaldas, una judia justamente estaba en la misma posicion pero tirada en el suelo y dentro del departamento

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


-Bueno... aquí no esta cariño... No ha vuelto en todo el dia para ser exactos- contesto una mujer latina de edad madura

-Ya ve...- susurro la rubia, mientras sonreia de medio lado y apañaba sus puños a las solapas de su chaqueta de cuero negro

-Seguro que esta por alli paseando con Quinn... no ha de tardar en volver a casa cielo...- agrego Maribel con un deje de preocupacion al ver el gesto un tanto angustiado de la bailarina

-..Si ya lo creo... Bueno, supongo que lo mejor es que me marche a casa- agrego la rubia mientras daba traspies hacia atrás

-¿Quieres que le diga algo querida?- pregunto la latina un tanto curiosa

-No... mañana la vere en la esceuala sabatina del Glee Club.. pero muchas gracias por todo- Brittany hizo un ademan de saludo y bajo las escaleras para despues montarse en la mtocicleta que manejaba

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Agridulce... es a veces la comida... tambien lo son los Lucas... alguna vez probe una bebida con las mismas caracteristicas: dulce y amrgo. La vida es agridulce muchas veces estas en la Gloria y otras en la Ruina, lloras sonries, amas y sufres... Nuestras acciones tienen consecuencias hay personas que se atienen a ellas y otras que prefieren huir de ellas ¿Por qué huimos de lo innevitable? ¿Por qué si sabemos que hay crisis no nos preparamos para afrontarla?¿Porque si sabemos nuestros errores no los aceptamos y dejamos de caer en ellos una y otra vez? ¿Porque dudamos sin tener pruebas?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por tatymm Jue Dic 13, 2012 1:50 am

hasta que volviste! que se yo sigue siendo todo muy entreverado pero que imbecil rach si supiera por que quinn estaba con puck! san no puede escapar mas de britt! saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por gleek_4ever Sáb Dic 15, 2012 7:13 pm

rachel no deveria haber reaccionado de esa forma,santana no deveria seguir evadiendo a britt
gleek_4ever
gleek_4ever
*****
*****

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 23
Club Brittana [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Dic 15, 2012 7:32 pm

wowww [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 1790976234.....excelente [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 1770242605capitulo.......ya estoy ansiosa por saber [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 3483496927como se iran dando las cosas entre San y Britt dadas las dificultades por el embarazoso incidente.........mmmm, sinceramente estoy [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 2942375422indignada con la actitud de Rach.....la pobre de [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 92624832Quinn queriendos sorprenderla, y ella solo la deja sin averiguar realmente lo sucedido

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por mel_kung Lun Dic 17, 2012 11:46 am

Genial actualizaste!!! espero con ansias tu proxima actualizacion! ya quiero que Britt haga algun movimiento :)
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por Invitado Sáb Dic 22, 2012 1:32 pm

Hola chicas. Bueno, las vacaciones no son como espere… Así que no se me ha facilitado el hecho de actualizar pero estoy esperando con ansias que empiece enero para poder coger un avión a la Ciudad de México y encerrarme en la soledad de mi antigua casa a actualizar… Por lo pronto, les dejo este nuevo capitulo y si no puedo actualizar antes les deseo una muy Feliz Navidad, Hannukah o lo que sea que celebren… Cuídense, no abusen del alcohol y tengan sexo sin control [OK no] Bueno… me voy. Un beso y abrazo.


Cuando las relaciones terminan…



-Y salud por… por… por el perro que esta allí- dijo la rubia mientras señalaba al pequeño cachorro que podía divisar, desde el balcón de su departamento, jugando en la acera


-Y salud por… ¡POR MI!- agrego la latina mientras sorbía escandalosamente el contenido del vaso que tenia en la mano derecha y después se soltó en carcajadas


Ambas llevaban bebiendo desde hacia 24 horas, habían vaciado prácticamente la colección de vinos que la rubia guardaba en la alacena “para ocasiones especiales” y la cual contenía cerca de 30 vinos . El departamento, que pertenecía a la rubia estaban hecho un desastre… los sofás estaban volteados , la mesa de centro tirada, el librero desocupado totalmente, en el alfombrado se veían los libros maltrechos que ocuparan un lugar en aquel mueble de madera también un montón de vidrios estaban esparcidos y se veían algunas fotos desgarradas, en el televisor reposaban un par de blusas y encima del aparato de música se encontraban el par de jeans.


-¿Así? Pues entonces yo brindo por la mujer mas hermosa, talentosa del mundo… por…- la rubia se servia otro trago de una botella roja con una tremenda temblorina en la mano


-¡Por mi!- grito Santana arrebatándole el vaso con vodka que recién se había servido la rubia


-¡No!… Tu no le llegas ni a los talones…- recrimino Quinn enfadada en tanto pegaba sus labios directamente la boquilla de la botella de la que anteriormente se había servido un trago


De pronto el timbre sonó, ambas chicas callaron de golpe sus risitas y su dialogo a la vez… de nuevo sonó el timbre, Santana hizo un ademán desaprobatorio a la rubia que estaba a punto de ir a atender la puerta.


-Se que están allí… Traigo una llave, no me obliguen a usarla… ábranme- ordeno al otro lado de la puerta una dulce voz de una bailarina al otro lado de la puerta -Cuento una… cuanto dos… y ¡tres!- se oyó la llave introducirse en la manija de la puerta, después una rubia de chaqueta de cuero, botas y jeans entro al lugar. En tanto Santana y Quinn se escondían detrás de uno de los sofás que ocupaban la sala o lo que quedaba de esta.


Brittany suspiro, comenzó a deshacerse de su chaqueta y saco la llave del picaporte para después darle un golpe a la puerta provocando que esta diera un fuerte portazo


-¡Mas cuidado!- reclamo una rubia saliendo de su escondite con las manos sobre los oídos


-¡Quinn!- llamo la latina aun escondida detrás del sofá jalando de uno de los tobillos a la rubia para que esta regresara a su escondite. Brittany comenzó a caminar hacia donde las chicas habían estado escondidas desde su llegada.


Asi fue como se percato que ambas estaban solo en ropa interior, inevitablemente un incomodo impulso por gritonean se apodero de ella. Pero no había ido allí a pelear o celar a cierta latina que la veía con desprecio… ella estaba allí a causa de una estupida encuesta sobre quien debía ir a buscar a ese par que llevaba desaparecido desde el viernes de la semana pasada y ya habían faltado a dos días de trabajo.

~.~.~.~.~.~.~.~~.~.~.~.~.~.~.~~.~.~.~.~.~.~.~



-Brittany ¿Quién te pidió tu ayuda? Teníamos todo solucionado y controlado- recrimino la latina con cara de evidente enfado, en tanto la rubia salía del cuarto de baño en busca de un par de albornoces y unas toallas para sacar a su par de amigas de la tina donde las había metido a bañar hacia una hora.


-¡Sh! ¡Deja de gritar tan fuerte López!- reclamo la rubia de ojos esmeralda a quien la resaca ya comenzaba a pasarle factura


-No puedo creer que estén aquí desde el viernes… ¿saben que día es hoy? ¡Martes!… Díganme de al menos que no llevan bebiendo 4 días…-


-Claro que no… genio… el viernes yo fui por esta a un bar a Cleveland por la noche, la traje aquí y me quede con ella… el sábado Quinn lloro todo el día por el hobbit… el domingo creí que ya estaba todo bien y me fui a casa pero el lunes que llegue para que Quinn se fuera conmigo estaba tomada, me quede y desde ese día comenzamos a vaciar la reserva de vinos que existía en esta casa- argumento Santana poniendo los ojos en blanco y las manos sobre el pecho

-Aun así… ¿24 horas bebiendo? ¡Que pasa por sus retorcidas mentes! Pudieron morir de una indigestión alcohólica o que se yo… Ya no tienen 17 años para beber hasta no mas poder y llegar al instituto con lentes obscuros y a beber Blood Mary solo para quitarse la resaca y tener una idea de cómo trabajar una canción en contra del alcohol… Tienen una vida laboral… He tenido que cubrir sus faltas a clases a falta de personal- reprocho la bailarina echándose al cuello el brazo de Quinn para ponerla en pie ya que esta se tambaleaba demasiado, acto seguido le puso el albornoz y enseguida le cubrió el cabello con una toalla. Puso a Quinn sobre el escusado (que por su puesto tenia la tapa abajo) y enseguida le indico a Santana que encima del lavabo estaba una toalla y un albornoz para ella. Después tomo a la rubia por la cintura y la saco del baño dejando a la latina, en su privacidad, salir de la tina evitando así otra escena de riñas.

~.~.~.~.~.~.~.~~.~.~.~.~.~.~.~~.~.~.~.~.~.~.~



-¿Están vivas?- pregunto Kurt parado en el marco de la puerta del departamento de Quinn


-Claro… Solo estaba un poquito muy borrachas… Supongo que bebieron todas esas…- Brittany señalo a una fila de botellas vacías que había apilado en la encimera de la cocina


-¿Estarás bien quedándote aquí?- pregunto Kurt preocupado al ver el gesto cansado de la bailarina


-Por supuesto… Será solo esta noche… Además alguien debe cuidarlas de que no vuelvan a probar una sola gota de alcohol- contesto Brittany quitándole importancia al asunto en tanto se tapaba la boca ante un bostezo


-Perfecto… En ese caso toma las llaves de mi automóvil para que puedas acercarlas a la secundaria- indico Kurt tendiéndole las llaves a la rubia


- Gracias…-


-A ti… No te correspondía venir a cuidar a ese par de catetas-


- Por cierto ¿has hablado con Rachel?- cuestiono la bailarina curiosa


-Claro, pero dice que todo se trata de Puck-


-¿Puck?- Kurt asintió con una seca cabezada - Pero si él esta mas que clavado con lo que sea que tenga con Mercedes- añadió Brittany provocando que Kurt asintiera afirmativamente al comentario de la bailarina


- Pues dice que Puck y Quinn salían mucho juntos… que ambos pasaban horas fuera…- Kurt se encogió de hombros


-¿Dónde se esta quedando?-


-En casa de Jesse…-


-¿Bromeas?- cuestiono la bailarina impresionada de la declaración del castaño


-No…. Yo también creí que Quinn bromeaba cuando dijo que Rachel se había ido con ese tonto- comento Kurt con tono de evidente molestia


-¿Crees que sea culpa de Jesse?-


-No lo se… Ese cara de omelet es un maldito farsante con maestría en el arte de engatusar… Quiero confiar en Rachel… pero sinceramente me cuesta creer que Quinn sea la de la culpa con el estado en que me has dicho que estaba y además la presencia de Jesse-


-Supongo que esto afectara a tus planes con el Glee Club- comento apenada la rubia


-Bueno, Quinn aun no ha trabajado con los chicos y Rachel se ha limitado a sentarse a ver los pocos ensayos que hemos tenido… Y no será necesario que trabajen juntas porque estoy a punto de implementar una nueva estrategia de trabajo que no necesitara que esas dos estén juntas o que tu y Santana estén durante dos horas lanzándose indirectas durante el ensayo de vocalizacion y baile-


-¿Te lo han dicho?- pregunto la rubia un tanto sonrojada y con la vista en el suelo, Kurt asintió levemente y sonrío de medio lado

-Solo espero que no se arme un alboroto como en la secundaria…- agrego Kurt un poco preocupado -¿Qué hay con Santana?-


-Somos amigas… eso es todo lo que se… o al menos quiero creerlo- contesto la rubia, Kurt sonrío mientras metía las manos a los bolsillos de sus pantalones


-¿Están bien?-


-Por supuesto… Nada que una buena platica no pueda reparar… Aunque en parte debería estar molesta contigo, pero Masha me hizo ver que el error fue mío… de nadie mas- la rubia se encogió de hombros y Kurt deposito una mano sobre su hombro para palmearla fraternamente


-Bueno, creo que también tengo la culpa al querer hacer de cupido a nuestra edad- se excuso Kurt un tanto avergonzado


-Bueno… es tarde… Creo que es hora de que te marches ¿no necesitaras tu auto?- pregunto la rubia mostrándole el llavero al castaño


-Todo tuyo… míralo como una recompensa-


-Perfecto… Que descanses pequeño unicornio- se despidió la rubia en tanto comenzaba a empujar la puerta para cerrarla

~.~.~.~.~.~.~.~~.~.~.~.~.~.~.~~.~.~.~.~.~.~.~



-Vamos chicas ¡Arriba!- decía Brittany mientras nos jalaba las cobijas de entre las manos. Yo, por mi parte gemía a modo de queja y Santana a mi lado pataleaba cual niña de 7 años -¡Cinco minutos!- gritones la rubia mientras escuchaba sus pasos arrastrarse fuera de la habitación

La tarde anterior Brittany había llegado a interrumpir la fiesta de soltería que Santana y yo nos habíamos organizado a causa del abandono de la judía innombrable. Habíamos bebido durante un día y medio por completo así que lo mas lógico era que Kurt y los demás se preocuparan por nosotros al no vernos llegar al trabajo la mañana del lunes, también habíamos previsto que mandaran a alguien a buscarnos… no habíamos esperado que la elegida fuera la rubia bailarina; quien se había puesto en plan mama preocupada y nos había hecho un sinfín de remedios que al final provocaron que vomitáramos la mayoría de lo poco que habíamos comido en ese tiempo.


-¡Quinn! ¡Santana! ¡Arriba!- volvió a gritar la bailarina, después jalo las cobijas y esta vez logro destaparnos por completo


-¡Que demonios!- reclamo Santana evidentemente enfadada en tanto, yo, me sentaba a la orilla de la cama y rebuscaba a tientas mis pantuflas

-El desayuno esta listo… tienen 35 minutos- indico Brittany prácticamente en una orden, parada en el marco de la puerta con los brazos en jaras y con una toalla de princesas en el cabello. Santana se reincorporo de la cama, tomo uno de los cojines y sin dudar lo lanzo contra la rubia; sin embargo, Brittany estaba completa y asquerosamente despierta y sobria por tanto no le costo evadir el golpe. Santana bufo y vi a Brittany sonreír de medio lado con un deje burlón mientras salía de la habitación.

~.~.~.~.~.~.~.~~.~.~.~.~.~.~.~~.~.~.~.~.~.~.~



Bajamos al estacionamiento por medio de las escaleras, las dos rubias me llevaban adelanto. Veo a Quinn beber alegre del termo de café que Brittany le ha preparado, de pronto veo la luz solar colándose por la puerta de acceso al estacionamiento, mis ojos se cerraron de inmediato y mis manso se deslizaron a la parte superior de mi frente donde cogi mis lentes obscuros y los puse sobre mis hermosísimos ojos cafés… este será un largo día.


-Suban- ordena la bailarina abriendo la puerta trasera del Centra negro que se me hace tan familiar, Quinn parece mas repuesta que yo y eso me esta fastidiando… ¿Por qué si ha bebido los mismos menjurjes que nos hizo la rubia que yo no esta ni un poquito cruda?


El camino a la secundaria no es largo pero tampoco lo es ameno, supongo que Quinn ha comenzado a dar con el hecho de que se topara con Rachel porque la ligera sonrisa que se dibujaba en su rostro ha desaparecido. Brittany parece comprenderlo porque también ha cambiado su sonrisa por un ceño ligeramente fruncido lo cual para mi significa que sin miedo a fallar esta reflexionando y dándole vueltas a un asunto especifico. Yo, sigo con los brazos cruzados sobre mi pecho, realmente estoy molesta porque Brittany crea que somos un par de niñas de 17 años que necesitan un superhéroe que las rescate…

~.~.~.~.~.~.~.~~.~.~.~.~.~.~.~~.~.~.~.~.~.~.~



Llegamos a la secundaria, Quinn parece dudar en su bajar o no… Santana ya ha descendido del automovil y aprovecho la privacidad del vehiculo para voltear a ver de lleno a mi rubia favorita.


-¿Todo bien?- pregunto entre balbuceos, Quinn mira el exterior del auto


-¿Habrá llegado ya?- pregunta un tanto ida, mirando con atención los vehículos aparcados a una distancia considerable. Santana ya va muy lejos, la puedo ver contoneándose al subir las escaleras de la entrada mientras varios alumnos de ambos sexos la miran curiosos… suspiro pesadamente ¿seré yo la indicada para consolar o al menos animar en este momento a Quinn?

~.~.~.~.~.~.~.~~.~.~.~.~.~.~.~~.~.~.~.~.~.~.~



Siempre termino herida, cuando de amor se trata… Finn fue mi primer amor en la secundaria, no puedo recordar exactamente porque estaba tan loca por el ¿quizá era el simple hecho de mi constante obsesión con obtener esa corona de reina del baile? Le entregue mi virginidad a Puck y solo porque me sentía mal conmigo misma… ¿realmente llegue a amar a Puckerman?… jamás me arrepentiré de nuestro “error” gracias a ello tengo a la pequeña Beth que aunque no es del todo mía es un precioso regalo. Después vino Sam, quizá es uno de los pocos que podré considerar como alguien de quien me enamore; Sam era un caballero en comparación a Finn y Puck… aun recuerdo como se me declaro en el salón de astronomía. Después estuvo Joe… quizá pueda definir esa etapa como atracción a algo desconocido…


Salí de la secundaria, me mude a Connecticut allí conocí mi parte homosexual… si tuviera que definir con una palabra todo lo que viví como universitaria seria “diversión” eso de ser la depredadora sexual de chicos y chicas de distintas facultades fue loco pero también lo disfrute… Entonces comencé a estar mas tiempo con Rachel y llego el punto n el que todos creían que teníamos algo y yo lo negaba todo, hasta que tuve que admitir frente a Finn que yo también estaba enamorada de su chica. Quizá esa fue la verdadera razón de sentirme en la necesidad de alejarle cualquier chico que se le acercara… La verdad que estar con Rachel ha sido difícil, para ambas… pero yo estaba incluso pensando en dejar mi libertad y unirme a ella en matrimonio incluso dentro e su religión… Y bueno, se ha ido con un entupido cara de papa dejándome aquí a medio camino, sola y con el corazón mas que partido.

~.~.~.~.~.~.~.~~.~.~.~.~.~.~.~~.~.~.~.~.~.~.~


-¿Cómo esta?- pregunta una judía preocupada a aquella latina que recién entraba a la sala de profesores

-Rach, eres mi amiga… pero no tienes derecho a preguntar por ella- contesto tajante Santana mirando con evidente enfado a la judía

Rachel resoplo un tanto cansada, llevaba casi toda la mañana interrogando a sus amigos sin obtener respuesta alguna sobre Quinn. Quería realmente saber de la rubia ¿Por qué Quinn había optado por encerrarse a beber? ¿Por qué el cínico de Puck cuando ella, Rachel Berry le había dejado el camino libre para estar con Quinn se había largado de pronto sin decir nada y dejando el equipo de futbol en manos de Mike y Blaine?


-… ¿Que hay?- saludo una rubia un tanto decaída en tanto se sentaba frente a la morena


-¡Tu!-


-¿Qué hice ahora?-


-¡Justo tu eras lo que necesitaba!- agrego Rachel mirando con malicia a la rubia desconcertada frente a ella


-¿A si?- Rachel cabeceo afirmando, la rubia la miro un tanto confundida


-¿Qué ha pasado con Quinn?- pregunto en un susurro la judía, sin embargo, antes de que la bailarina pudiera siquiera parpadear; una latina apareció en escena y cogio a Rachel por un brazo arrastrándola fuera de la sala del profesorado.


-¿Quieres saber como esta? Perfecto…- la latina jalo a la judía de la chaqueta, arrastrándola por todo el pasillo hasta que se detuvieron frente a la oficina de la coach de porristas


-¿Qué demonios significa esto?- cuestiono la morena perpleja, Santana le señalo un pequeño espacio ventilado de la puerta desde donde se podía ver con claridad una Sue sentada detrás de su escritorio con una revista de Cheerios en la mano y a su vez frente a ella, sentada en un sofá de piel se veía una Quinn mirando con aparente concentración los videos de entrenamientos de las porristas en su MacBook.


-Quinn… se adscribió como segunda couch de porristas y ha dejado de venir a los ensayos del Glee Club ni siquiera se digno en abrir el sobre amarillo en el que Kurt dio los horarios de ensayos con nuestros chicos del coro- argumento Santana cruzada de brazos mientras Rachel miraba indignada la escena


-¡Santana!- llamo al final del pasillo Mike


-¿Y ahora que?-


-Kurt quiere vernos en el auditorio…- señalo Blaine al lado del asiático, Santana resoplo y dejo caer sus hombros


-Debería considerar dejar botado todo esto y volver a mi vida como la mejor abogada a New York- susurro la latina entre dientes


-¿Qué?- pregunto Mike con una sonrisa burlona


-Seguramente al único que desea ver allí es a Chandler…- dijo Santana, no podía evitar ser un tanto malvada con sus amigos eso la mantenía cuerda. Blaine giro los ojos y le miro con enfado mientras Mike le daba un golpecito en el hombro y le indicaba que comenzara a caminar


-¿Entonces?-


-¿Entonces? Bueno, creo que perdimos a Quinn y ganamos a Fabray… ¡Gracias hobbit!- dijo la latina en tanto se cruzaba de brazos y emprendía su marcha por el pasillo

~.~.~.~.~.~.~.~~.~.~.~.~.~.~.~~.~.~.~.~.~.~.~



-¿Todo bien?- pregunto Mike en tanto se dejaba caer a un lado mío, sobre el escenario. Había sido una tarde agotadora, no solo por los ensayos sino por lo difícil que se había puesto Santana cuando Kurt le pidió que bailara conmigo aquel vals para mostrarle a las chicas que no era tan difícil como parecía.


-Perfecto…- respondí en medio de un lánguido suspiro, Mike a su vez rodeo mis hombros con uno de sus brazos


-¿Recuerdas cuanto nos divertíamos?… Creíamos que nunca se acabaría-


-¿Qué cosa?-


-La secundaria… Tu y yo dejábamos todo en este escenario cada que se nos presentaba la ocasión…- dijo el asiático mientras me señalaba el gran auditorio vacío


-Hubiera sido mas fácil estar juntos… ambos amamos el baile… Quizá la gente debería emparejarse con personas que amen lo mismo que uno ama… cantantes con cantantes… bailarines con bailarines…- dije sin debitar recordando cuan divertido era pasar el tiempo con Mike y como me divertía cuando salí con el en el segundo grado. Mike sonrío de medio lado, suspiro y cogio mi rostro entre sus manos casi al instante sentí sus labios colisionar contra los míos y después de un cortísimo beso nos separamos.


-Lo siento… tus labios son suaves y así… Tu eres un perfecto bailarín y cuando estoy contigo me la paso muy bien… Pero prefiero los labios de Santana- dije con una sonrisa en el rostro el sonrío a la vez


-Bueno, solo necesitaba comprobar que estoy haciendo lo correcto… Tu también eres una persona muy linda y siempre tuve curiosidad por estar contigo pero creo que con esto me ha quedado mas que claro que amo los labios asiáticos de mi esposa…- contesto Mike, nos miramos entre divertidos y nerviosos y después nos soltamos a reír


-Su amistad…- murmuro Mike después de un largo rato en silencio


-¿Qué?- pregunte confundida

-Lo mas importante para nosotros en cuanto a Santana y Tina se respecta… es que mas allá de ser nuestros intereses amorosos eran nuestras mejores amigas- dijo Mile en tanto se levantaba de un brinco y caminaba rumbo al piano que estaba a nuestras espaldas -Ese es un buen punto de partida si te sientes confusa ante como solucionar tus problemas sentimentales- agrego Mike mientras se ponía la mochila al hombro y se colocaba la gorra de béisbol con la que escondía su rebelde y ya largo cabello negro. Sonrío de medio lado y después salio del lugar dejándome sumida en la completa soledad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por gleek_4ever Sáb Dic 22, 2012 4:26 pm

ahhhhh quinn y santana muy borrachas se nota k no es bueno [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 3684740496....
espero k rachel y quinn arreglen las cosas [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 92624832... quinn es como una mini sue pero mas tierna y sencible...
y en cuanto a las brittanas...creo k solo necesitan estar encerradas en una habitacion y hablar [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 198051738,eso solucionaria la mayoria de las cosas... o eso creo [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 1483941975

saludos hasta la proxima actu.. [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 2620582621


Última edición por gleek_4ever el Miér Dic 26, 2012 4:05 pm, editado 1 vez
gleek_4ever
gleek_4ever
*****
*****

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 23
Club Brittana [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por heathermylove Sáb Dic 22, 2012 7:15 pm

Que bueno que actualizaste, las Quinntana borrachas siempre me han hecho mucha gracia pero si definitivamente Britt tiene razón en decirles que ya no son unas adolescentes para emborracharse hasta perderse, ojalá las faberry se reconcilien pronto, al fin sólo fue un malentendido aunque Rachel debe de pedirle disculpas a Quinn por desconfiar asi de ella. Y bueno las Brittana espero algún día hablen!! Yo las quiero juntas yaaa xD
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por tatymm Dom Dic 23, 2012 4:57 pm

chau apoyo a san y quinn y la idiota de rach solo sabe pensar en ella y punto!! que se vaya a la mier........... al igual que britt besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por mel_kung Miér Dic 26, 2012 11:15 am

Awwww AMO A MIKE!!! En la serie en los fics en todas partes es como mi unico crush hombre hahahahaha es que es tan lindooooooooo :3 actualiza pronto
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.