Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 Topeba108%[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

+11
tatymm
heathermylove
gleek_4ever
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
mel_kung
MarisaParedes
Keiri Lopierce
brittana-bitches!!!
ladybathory19
Alexandra_9023
atercio
15 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por Invitado Vie Sep 21, 2012 8:00 pm

Jajajajajaj tragedia cómica ella viene, Britt se va.
Estoy aquí & de repente 'OO: Britt se acaba de ir a Estados Unidos' La carta son re lindas de verdad las Faberry son un amor, con todos las cosas que han pasado Sugar & Rory padres, y los asiáticos también *O* Ya era hora :3 Espero tu actualización.
Cuídate
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por tatymm Mar Sep 25, 2012 1:47 am

ufaaa ua viajandooo a new york y la otra en rusiaa ufaa}!! hasta cuando van a estar separadas??

me encanta como escribis! hacia mucho no leia nada tuyo besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por ladybathory19 Miér Sep 26, 2012 6:04 pm

SaSi vuelvee
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Sep 26, 2012 6:29 pm

definitivamente Sasi PiPez [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 3684740496 no te libraras de todas las seguidoras de tu fic....por lo tanto REGRESAAAAAAAAAAA [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 1770242605 que ya nos hace falta una dosis elevada de tu ingenio y talento que plasmas en este excelente fic
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por heathermylove Miér Sep 26, 2012 6:44 pm

me uno a las que piden que regreses!! por favor actualiza o si no ire hasta donde vives y hare que act a la fuerza [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 210293833

ya porfis regresa xD
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por ladybathory19 Miér Sep 26, 2012 7:33 pm

heathermylove escribió:me uno a las que piden que regreses!! por favor actualiza o si no ire hasta donde vives y hare que act a la fuerza [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 210293833

ya porfis regresa xD

TE APOYO!!!!! jajajaj me encanto eso de hare que act a la fuerza
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por heathermylove Miér Sep 26, 2012 8:21 pm

ladybathory19 escribió:
heathermylove escribió:me uno a las que piden que regreses!! por favor actualiza o si no ire hasta donde vives y hare que act a la fuerza [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 210293833

ya porfis regresa xD

TE APOYO!!!!! jajajaj me encanto eso de hare que act a la fuerza


jaja gracias!! es que si, necesito la continuación de esta historia.. así que cuídate sasi que en cualquier momento podemos ir hasta donde vives y hacer que actualices si o si!.. y no es amenaza.. ya ves que me apoyan [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 2013958314
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Sep 26, 2012 8:51 pm

me encanto el capitulo quiero saber que va a psar [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo ACTUALIZACIÓN 11/10/2012 CRY W/U

Mensaje por Invitado Jue Oct 11, 2012 7:51 am

Chicas. Lo lamento tanto... ya paso casi un mes desde mi ultima actualizacion... He estado muy ocupada, muchas tareas en la escuela, algunos problemas familiares, problemas con un pasado que pense nunca volveria y tambien me deprimi con el ultimo capitulo de Glee [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 2884812151

Pero gracias chicas de verdad muchísimas gracias por estar al pendiente de las actualizaciones... Y como ven no es necesario que vengan hasta mi humilde casa a obligarme escribir... [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 918367557

En fin chicas, aqui les dejo un nuevo capitulo. Que aunque se muy bien que no es nada compensatorio despues de todo este tiempo sin actualizacion, es un adelanto porque prometo subir el resto de los capitulos escritos durante el transcurso de este dia...

Bueno chicas, espero que les guste el capitulo y espero sus comentarios como siempre... ¡GRACIAS!


Cry with you


-¿Santana?...- una castaña con ojos rojos y pañuelo en mano, abrió la puerta del departamento, la latina no pudo evitar cambiar la sonrisa que enmarcaba su rostro por un ceño fruncido

-¿Esta… Brittany?- la latina sentía que todas las fuerzas que se había dado durante las últimas horas se desvanecían de un solo golpe

-Pasa…- ofreció la castaña mientras entraba de vuelta al departamento y de paso por el pasillo tiraba los pañuelos usados

-¿Regresara pronto?- Santana no quería estar mucho tiempo a solas con esa chica, por muy amable que hubiese sido con ella no dejaba de ser quien era… su enemiga

-Lo siento… Ella se ha marchado a Estado Unidos- respondió tranquilamente la castaña mientras ponía dos vasos con hielo sobre la mesa de centro de la sala

-¿Qué?... No me jodas… He volado 16 horas, prácticamente obligada por mi mejor amiga apuntándome con una pistola… ¿Para que ella no este aquí?- Santana estaba estresada, no solo por el vuelo, pero simplemente que nada le estaba saliendo como pretendía y eso le hacia sentirse impotente

-Si viniste aquí porque te han obligado… creo que debes reconsiderar tus prioridades…- susurro la castaña mientras le ofrecía a su acompañante un vaso de vodka, la latina la miro con desconfianza pero al final acepto la bebida

-¿Tu que sabes de mis prioridades?-

-¿Siempre debes estar en la defensiva?- cuestiono a modo de reproche Masha mientras miraba expectante a la chica sentada frente a si

-¿Por qué llorabas?- pregunto avergonzada la latina, después de un largo momento silencioso en el que Masha medio limpiaba sus ojos y ella bebía con paciencia la bebida que su anfitriona le había ofrecido

-Por mis prioridades…- respondió tajante Masha mientras se bebía de un solo toda su bebida ante la mirada expectante de Santana –Mira yo sé que tu y yo solo somos un par de niñatas queriendo ser maduras… Brittany ha hablado tanto de ti que podría describir hasta como puede que sea el departamento en el que ahora vives… Y ese es el punto aquí… Brittany habla tanto de ti que es difícil imaginar que haiga allá afuera algo mejor para ella que no seas tú… Por mucho que uno se esfuerce jamás llegara al pedestal en el que ella te tiene… A pesar de todo el daño que le has hecho- Masha utilizo un tono de desdén que solo hizo sentir mas miserable a la latina, pero de verdad que esa no era la intención.

Ella, Mariya Novikóva hacia menos de tres horas había llevado a su mejor amiga… a la mujer que amaba al aeropuerto, con la firme confianza de que seria la ultima vez que la tendría para si misma… Los últimos días, había hecho cosas inimaginables: había escrito una carta en la que le daba una dirección desconocida para todos a la chica que justamente tenia frente a si y no solo eso sino la había incitado a viajar para rencontrarse con Brittany. Cualquiera le diría que estaba loca, que ahora que la tenia de vuelta en su país y en su departamento, lo único que le sobraba era dar un par de pasos más y la bailarina seria suya… Pero ella amaba a Brittany Susan Pierce mas allá del hecho de querer poseerla, para ella la bailarina no era mas que la razón para seguir hacia delante y la persona por la que daría su vida… y justamente en ese preciso momento estaba dando su felicidad por la chica.



When you try not to look at me… Scared that I'll see you hurting… You're not hiding anything, no… And frankly it's got me worried…. Nobody knows you better than I do… I keep my promises, I'm fighting for you.

Cuando tratas de no mirarme… Temiendo de que te vea herida… No estás escondiendo nada, no… Y francamente, me preocupa… Nadie te conoce mejor que yo… Mantengo mis promesas, estoy peleando por ti.


POV Masha

He traído a Santana casi a la fuerza bruta hasta este puente, donde una vez me vi bateada de manera fatal por Brittany… Quiero que ella comprenda que todo lo que haga de ahora en adelante en cuanto a lo que respecta a mi amiga, cavara mas hondo el hueco que de por si ya le ha dejado en el corazón en el pasado

Un par de chicas camina a paso lento sobre un puente significativo de la ciudad de Moscú, Santana esta realmente confusa con respecto a lo que hace allí y porque ha aceptado pasar esa tarde con al castaña.

-Santana… ¿Sabes cual es la leyenda de este puente?-

-Es algo parecido a los puentes de candados en Francia o en Florencia ¿cierto?-

-Bueno… Hace cuatro años traje aquí a Brittany… Teníamos seis meses de conocernos y para mi no estaba mas claro el que yo quisiera que fuéramos algo serio… Algo más que solo sus acostones de vez en cuando…-



-Hace frio…- se quejo la rubia mientras titiritaba y se cerraba el cierre del abrigo

-Tranquila… Sera solo un momento…- la castaña acerco su cuerpo al de su acompañante mientras la abrazaba por los hombros

-¿Por qué hemos venido hasta aquí? Tengo demasiado sueño… Lo único que quiero es ir a casa y descansar de toda la fiesta de esta madrugada…- se quejo la rubia mientras la castaña la obligaba a detener su caminar a mitad del puente, entonces la castaña metió sus manos en su abrigo y rebusco por unos segundos algo… Cuando saco las manos del abrigo puso a la vista de la bailarina un candado, las llaves de este y un marcador

-¿Qué es esto?- pregunto confusa la rubia que parecía un zombi gracias a la desvelada que la fiesta de la que recién regresaban, le había causado la fiesta de esa noche

-Esto… Bueno… Tu y yo nos conocemos hace como… seis meses… Salimos juntas, cenamos juntas, prácticamente te has mudado a mi departamento entre muchas otras cosas… Esto… es una forma simple de pedirte algo… De pedirte que… que seas algo mas serio… ya me canse de ser una amiga con derecho quiero algo mas como un compromiso, quiero poder tomar de tu mano y quiero poder agregarte en mis planes a futuro… A mi no me ha quedado mas que claro en este tiempo, una sola cosa… Quiero tenerte en mi futuro… Quiero compartir mi futuro contigo…- Masha suspiro y miro a los ojos a Brittany que parecía realmente en shock, tomo el candado y lo abrió –La leyenda dice que los enamorados vienen aquí… ponen sus nombres en el candado y después lo cierran enganchándolo al puente para al ultimo tirar las llaves al rio y así su amor durara para siempre. Bueno, yo no quiero que dure para siempre; eso es mas como una carga, yo solo quiero que dure lo que tiene que durar… Pero que dure para bien y que pueda disfrutar de tu compañía… Eso es todo lo que quiero…- la rubia comenzó a sollozar, sorprendiendo a la castaña que no lo comprendía del todo -¿Qué pasa Susan?- pregunto tímidamente Masha

-…Tu… estas aquí, pidiéndome algo que no puedo darte… tu has sido la persona mas amable y buena conmigo… tu me has hecho mas fácil mi estancia aquí… pero estas parada frente a mi pidiéndome algo que no puedo, de verdad que no puedo… darte…- Brittany comenzó a llorar aun mas y se dejo caer al suelo, allí la castaña la tomo entre sus brazos y la estrecho con fuerza –Yo… yo no puedo… Yo… Si no tuviera esta terquedad masoquista, tú serias mi primera elección correcta en esta vida… Pero yo aun la amo… Yo aun amo a la persona que mas me ha hecho sufrir para poder estar a su lado y que justamente debe estar al otro lado del mundo y seguramente enredándose con cualquier chica… Yo aun amo a Santana López… Por eso no puedo amarte… Lo siento Masha… Lo siento… Lo siento…-


-¿Qué paso después?- Santana y Masha se habían parado a la orilla del puente, la castaña miraba con melancolía aquel lugar sin embargo ni una sola lagrima fue derramada

-¿Qué querías que pasara?... Bueno yo traía un candado… y la mujer con la que lo quería compartir estaba enamorada de otra chica… de una chica que seguramente nunca conocería pero que tenía derecho de antigüedad sobre mí… Tome el marcador y rotule ese candado…- Masha cogió un candado entre un montón más de los que había cubriendo aquel lugar, le dio una pequeña vuelta y unas borrosas letras se mostraron sobre el color ya casi cobre del artilugio:

“Santana y Brittany”

You're not alone I'll listen 'till your tears give out You're safe and sound, I swear that I won't let you down What's hurting you I, I feel it too I mean it when I say When you cry, I cry with you, with you.

No estás sola. Voy a escucharte hasta que se te acaben las lágrimas. Estás a salvo, juro que no te voy a decepcionar. Yo también siento lo que te está haciendo daño. Hablo en serio cuando digo que cuando lloras, lloro contigo, contigo.




-¿Sabes que?… tienes razón… yo soy una egoísta me lo has repetido una y otra vez y yo aun así quiero seguir insistiendo…- Masha parecía tranquila, se levanto del suelo y a su vez ofreció una mano a la rubia para que esta se levantara. Cuando estuvieron de pie, sonrió de medio lado y saco el marcador para después ponerse a rotular… Minutos después lo mostro a su acompañante que la miro con una media sonrisa y un poco de culpa.

-¿Qué demonios?-

-Bueno… así podremos estar seguras de que si se acuesta con cualquiera al menos sea para que le quede más que claro que solo una es a la que debe amar…- la castaña se incoó y engancho el candado al puente, para después cerrarlo

-…Eres la chica mas dulce que he conocido…- la rubia rompió el espacio que la separaba de Masha y le regalo un beso en la mejilla


-¿Quieres que me sienta culpable?- pregunto Santana un tanto enfadada después de aquel relato

-Demonios ¡Santana!... ¿Crees que esto es una clase de plan maquiavélico en el que te causo compasión y me dejas a Brittany sin mas?... La verdadera razón porque te cuento todo esto, es simple… Quiero que sepas que ella te ama, te ha amado cada día de su vida… aun a pesar de estar a un millón de kilómetros de distancia-



-La gente ama de dos formas Brittany… De manera egoísta y de manera generosa-
Un par de chicas se encontraban sentadas en la sala de un gran departamento, era su nueva adquisición y ambas se encontraban orgullosas de aquel paso.

-La gente como tú ama de la manera más generosa en el mundo…- susurro la rubia avergonzada mientras estrechaba un poco a su castaña amiga, contra su pecho

-La gente como yo ama a escondidas y sin ser correspondida…- contesto desanimada Masha mientras suspiraba con pesadez

-Lo siento…- se lamento la bailarina un tanto avergonzada

-No… no lo sientas… Es cuestión de suerte… Quizá si te hubiera conocido hace cinco años… Quien sabe- la castaña se encogió de hombros y comenzó a levantarse del sofá –Bueno es hora de desempacar…-

I'm not going any place. I just hate to see you like this. No, I can't make it go away. Oh, but keeping it inside won't fix it. I can't give you every answer that you need. But I wanna hear everything you wanna tell me
No me voy a ningún lado. Sólo odio verte así. No, No puedo hacer que se vaya. Oh, pero mantenerlo guardado no va a solucionarlo. No puedo darte todas las respuestas que necesitas. Pero quiero escuchar todo lo que tienes para decirme.


Los rayos del sol comenzaban a iluminar la ciudad de Moscú, algunos dormían en sus pequeñas residencias… otros manejaban, rumbo a casa… algunos otros rumbo al trabajo. Pero el movimiento ya era latente en la ciudad comercial de Rusia. Una castaña por su parte, sentada sobre la orilla del balcón de su departamento miraba con un tanto de depresión como la ciudad comenzaba a iluminarse; el teléfono sonó y la hizo salir de su trance.

-¿Masha?- la voz nerviosa de una rubia suena del otro lado de la línea telefónica

-¿Susan?-

-¿Cómo estas castaña sexi?-

-Igual de sexi e irresistible como cuando te fuiste…- el comentario de la rusa hizo que la interlocutora riera un par de segundos a carcajadas

-Te extraño…-

-Y yo… pero no andes de llorona y mejor cuéntame ¿has ido a ver a las chicas?-

-Fui a buscarlas pero están fuera de la ciudad… parece que han aceptado la invitación a la reunión de generación en McKinley…-

-¿Y tú?-

-Yo… solo vine a trabajar y regreso a Moscú… Lo he dicho miles de veces… No me hagas repetirlo de nuevo…-

-Deberías ir… Esas reuniones de generación son importantes… Además estarás un par de semanas allá, desaparecerte de New York para visitar de paso a tus padres que casi ni te ven no seria una mala idea-

-Me lo pensare… Oye te oigo como mormada ¿has estado llorando?-

-Para nada… ¿Por qué lloraría?-

-Me extrañas…-

-Si bueno, siempre lo hago y no he derramado lagrimas por ello…-

-Odio sentirme así…-

-¿Así como?-

-Como si fuera una perra que solo se dedica a herir sentimientos de personas buenas…-

-Deja de andar de compasiva y mejor dime ¿Qué tal la Gran Manzana?-

-Nada nuevo… automóviles, automóviles y si ¡mas automóviles!... Oye ¿Quién tiene a Junior?-

-Bueno se lo había dejado a Quinn pero en vista que no esta en la ciudad… No tengo idea…-

-Quizá mañana le hable a Kurt a ver que ha hecho de su vida… Puede que él lo tenga…-

-Si puede ser… Bueno Susi te quiero pero como que es muy tarde en New York para que sigas despierta… Con eso del síndrome de cambio de horario y eso es mejor que descanses mucho…-

-¿Me estas cortando?-

-No… no… es solo que estoy cansada… Susan aquí son las nueve de la mañana… Por todos los santos… Estoy de vacaciones ¡me levanto al medio día!-

-Ya vale… he exagerado solo que llegue al departamento y quería que supieras que estoy bien…-

-Bueno, me encanta que sea la primera persona a la que quieras informar de que estas bien… Pero realmente tengo demasiado sueño… ¿Te parece si marco mas tarde?-

-En la noche dirás… Me iré a dormir… Cuídate… Te quiero…-


-¿Qué ha dicho?- susurro Santana a espaldas de la castaña

-Que ha llegado sana y salva… ¿Pensabas ir a esa fiesta de rencuentro de generación?- Masha volteo y miro de reojo a la latina mientras ponía de nuevo el teléfono en la base y se ataba la bata a la cintura

-No… no planeaba hacerlo… Pero el resto de los chicos si…- contesto un tanto extrañada Santana mientras se sentaba en una silla que adornaba aquella pequeña terraza

-¿Café?- ofreció la castaña a Santana con una media sonrisa y la cafetera humeante en una mano mientras con la otra sujetaba una humeante taza roja. Santana asintió con una cabezada y Masha le entrego la taza que recién había llenado

-Quizá… solo quizá quiera oír un poco mas sobre la vida de Brittany mientras estuvo contigo… ¿Sabes? No la conozco… Es decir, conozco a la rubia infantil y dulce de la secundaria pero la Brittany que me mandaste de vuelta es una mujer exitosa, seria y poco infantil ¿Qué clase de lavado de cerebro le aplicaste?-



-Brittany… mira yo sé que ser dulce y generosa es tu manera de ser… Me encanta pero no te funcionara si quieres triunfar en un mundo tan ruin como es el mundo del espectáculo-

-¿Qué quieres decir Masha?-

-Que debes ser más agresiva… Deja la Brittany infantil en el pasado… ¿Quieres ganar?... Brittany modo bitch on… ¿Quieres perder? Sigue como hasta hoy y veras como todas tus oportunidades las ganaran otras tipas sin gracia que solo ganan porque te intimidan-

-Susan aun estaba acostumbrada a ser defendida por una Santana que no tenia aquí…- la castaña se encogió de hombros y volvió a sorber algo de café mientras aprovechaba para darle una fugaz mirada a la latina que se encontraba a su lado

-Durante todo el tiempo que no supe nada de ella… Pensé que la había perdido por completo, pase días enteros deprimida por no poder encontrarla… Cada mañana me levantaba y checaba el contestador solo esperando por una llamada suya… y entonces me di cuenta de que ignoraba muchas cosas de ella a pesar de ser su “mejor amiga”… Sabia que estudiaba danza pero no sabia donde, sabia que vivía con Rachel pero no tenia el numero del departamento donde vivían ya que siempre me marcaba de teléfono publico… ¿Qué clase de persona no sabe datos tan importantes de una persona con la que compartes cada fin de semana?- la castaña se encogió de hombros, estaba dispuesta a ser lo mas amable con la latina

-Santana ¿Por qué nunca dejaste que todos supieran de tu relación con Susan?-

-Yo… esperaba… aunque ahora que lo pienso es la espera más estúpida que he podido hacer en toda mi vida… Esperaba que ella hiciera público su gusto por las chicas…-

-¿Nunca pensaste que quizá no era necesario? ¿Que si todo el mundo se enteraba de que estaban juntas no era necesario aclarar la condición sexual de Brittany?-

-Yo… no quería confiar del todo en ella, me había bateado por Artie…-

-¿Entonces es solo eso? Un ego lastimado ¿estas perdiendo a la mujer mas valiosa del mundo solo porque hubo un momento en el que ella se sentía mejor con alguien que no eras tu?-

-No hay excusas… solo arrepentimientos… Y creo que eso no sirve de mucho… Lo que justamente necesito es verle pedirle disculpas y empezar desde cero…-

-Ok, Santana todo guay y lindo…me alegra que luches por ella, es lo mejor para ambas… ¿No has pensado en que quizá deberías volver a conocerla?-

-¿Volver a conocerla?-

-Tú, recuerdas una Brittany de la secundaria… Una Brittany que no esta mas aquí… Una chica que cambio durante los últimos años… Pienso que si realmente quieres hacer cosas funcionales, lo primero que deberías hacer seria volver a conocerla…- contesta la rusa con una media sonrisa

-Supongo… que tienes razón…- Santana se acaricia la barbilla mientras mira el cielo azul que desde aquella terraza

-No supongas nada… Arregla tus cosas porque nos vamos hoy mismos… La fiesta de rencuentro de generación es dentro de dos días… Si estamos de suerte, alcanzamos el avión que llega por la noche a New York…-Masha se levanta casi de un salto de la silla donde ha pasado casi dos horas sentada

-¿Qué dices?-

-Que no creo que pienses esperar a que vuelva ¿verdad?... Es decir, yo la mande casi a la fuerza a New York porque quería que se rencontrara contigo y si tu estas aquí mi plan no esta funcionando… Además entre mas tiempo pase, puede que conozca a otra chica… Y no queremos eso…-

-¿Queremos?...-

-Mira Santana, yo amo a Brittany y la amare quizá toda mi vida… Y si te la estoy dando en charola de plata es porque sé que nadie puede competir contra ti… Estas en un pedestal… Y te diré esto una sola vez… Tú la lastimas y olvídate de volver a encontrarla, estoy segura de que habrá algún lugar en el mundo donde escondernos… Y entonces jamás… nunca ¡ni en sueños! La volverás a ver…-

You're not alone. I'll listen 'till your tears give out. You're safe and sound, I swear that I won't let you down. What's hurting you I, I feel it too. I mean it when I say. When you cry, I cry with you, oh. Yeah, I cry with you

No estás sola. Voy a escucharte hasta que se te acaben las lágrimas. Estás a salvo, juro que no te voy a decepcionar. Yo también siento lo que te está haciendo daño. Hablo en serio cuando digo que cuando lloras, lloro contigo, oh. Si, lloro contigo.


–Brittany… quizá… las cosas no salgan como esperas pero igual yo estaré allí… Siempre estaré allí para ti… Y eso es lo único que quiero que tengas en cuenta… que no importan que, ni quien, ni porque… solo importa que siempre me tendrás, no importa si estas al otro lado del mundo- Masha rodeo con sus brazos a la rubia mientras besaba su frente, la bailarina comenzó a sollozar recargada en el pecho de la castaña que acariciaba el cabello rubio

-Te quiero… Te quiero Masha…- dijo entre hipos la bailarina mientras su pecho se sacudía con el llanto incesante que dejaba caer

-Y yo a ti… Y cuando estés mejor… hablaremos de lo que paso con Santana esa tarde…-

-No… ya no mas… Ya no mas Santana… No volveremos a hablar de ella, ni a mencionarla… Ya no quiero seguir lastimándome con eso…- pidió Brittany aun entre llantos

-Como quieras… pero que sepas que yo creo que deberíamos hablar de ella…-

-No veo por qué… Ella se quedara enterrada en el pasado… Creo que es hora de seguir adelante y eso hare… Así que en cuanto el llanto deje de salir me ayudaras a guardar cada cosa que me recuerde a ella y en esta casa su nombre es igual innombrable ¿me entiendes?-

You need love tough enough to count on. So here I am
Necesitas que alguien resistente te ame. Así que aquí estoy.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por heathermylove Jue Oct 11, 2012 11:13 am

Oh masha cásate conmigo!! [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 2145353087 en serio amo a esa mujer, es tan
perfecta, mira todo lo que ah echo por britt.. mas les vale a estas dos
aprovechar su oportunidad sobre todo santana ¬¬ xD


por otro lado que bueno que actualizaste, ya me andaba preocupando
que no lo hicieras, espero y todo ande bien en tu vida =)

hasta la próxima.. adiós
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por ladybathory19 Jue Oct 11, 2012 11:48 am

Muero!!!!! sigo depre y este no me ayudo mucho!!! que bueno que regresas SaSi por que yo ya estaba planeando el Golpe de Estado con Heathermylove [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 1770242605.



que bueno que regresaste y ojala que tus fallas familiares se arreglen al igual que lo de tu pasado oscuro!!! jajja ntk. Solo recuerda que Necesitamos estar bien con nosotras mismas para poder estar bien con los demas :D
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Oct 11, 2012 1:09 pm

siiii que se reencuentren por fa brittana forever [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 2145353087
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por mel_kung Jue Oct 11, 2012 1:45 pm

Haha GRACIAS POR ACTUALIZAR :) que genil que es Masha! :3 pero San y Britt tienen que estar juntas pero ya! hahah
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por tatymm Jue Oct 11, 2012 2:14 pm

woww te tardaste pero muy buen cap! sinceramente que la entiendo a maya yo lo hice y lo hago por alguien es un sacrificio pero a al vez ver feliz a la persona que amas te da felicidad! me ha encantado! ojala puedas actualizar mas rapido peor igual aca tenes una fiel seguidora! besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por Alexandra_9023 Vie Oct 12, 2012 12:26 am


' Hola Sasi ¡Por fin! Que alegría que hayas regresado, de verdad.. y mas importante sobre todo que te encuentres bien, que es lo primordial..

Gran capitulo sinceramente, pff me tiene los sentimientos a flor de piel jaja, digo no es triste pero tampoco feliz, es como una especie de transición... no se.. pero una cosa me queda super clara.. MASHA!! esa mujer es lo mas, es perfecta.. ¡Amo a Masha!! ¿Donde hay de esas?.. Personas así ya ni existen..xD jaja.. que corazón de mujer hacer a un lado sus sentimientos y sus sueños por Brittany, por su felicidad.. así que espero ese par de cabezotas aprovechen esta oportunidad, que hable, se aclaren y ya por fin sean felices.. ¡Por favor! ¡Urge mi dosis de felicity!! xD... Mas en estos momentos jaja.. Bueno ya espero esa reunión de generación seguro promete..

Te leo pronto, espero, cuídate mucho y de corazón espero que todo lo que traes se te solucione lo mas pronto, para que claro estés al 100 y continúes con esa historia que me encanta...! :D.. Besoos!!
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Actualizacion 12/10/2012 Baile y Deseos Reprimidos

Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2012 3:15 pm

Chicas realmente las amo... Son las mejores fanseses del mundo mundial!!!... Y bueno aqui les dejo un nuevo capitulo... O la parte de el

Tonight. Parte uno "Baile y Deseos Reprimidos"

-Diablos… Diablos… Maldito vestido… ¿Acaso Masha no tenia mas efectivo en su cartera y pidió le cortaran tela a este vestido para que le saliera mas barato?- una latina luchaba contra su vestido, el cual cierta rusa castaña le había comprado para obligarla prácticamente a subirse a un avión a Ohio

Así que allí estaba, caminando aquel recorrido que durante la secundaria lo había corrido, caminado y manejado miles de ocasiones. Pasó frente a la casa de Quinn y pudo ver que no había señales de vida allí, así que supuso ya estaría en el Instituto. Una parte de si añoraba la secundaria, donde era tan temida, donde era la chica más “bitch” de las bitch escolares… Pero también donde los problemas eran menos complejos, donde compartía cada segundo posible con una rubia de ojos azules que seguramente estaría en la fiesta de esa noche, también. Pensaba en ello, cuando de pronto su cuerpo topo contra un pecho fuerte que la hizo rebotar del golpe pero al mismo tiempo un par de manos se enredaron en su cintura.

-Sexi… ¿Qué haces aquí?... Todos dijeron que no venias- un chico de tez morena y gran musculatura, sonreía frente a la latina que devolvió el gesto de manera amable

-Las cosas cambian… Y yo cambie de opinión…- susurro Santana mientras se alejaba de Puck, no era nada personal solo que siempre que estaban en una situación como aquella el chico mohicano terminaba por insinuársele y esa noche no estaba de ánimos para ser fastidiada por un neandertal como el que seguía siendo Puck

-¿Te parece si vamos como en los viejos tiempos?- insinuó Puck mientras movía una ceja de manera sugerente

-Puck… ¿Cuántas veces tengo que repetirte que…- la latina no logro terminar la frase por que el chico deposito un dedo sobre sus labios

-No quiero nada sucio… Solo quería llevarte del brazo…- se quejo Puck mientras le ofrecía un brazo a la latina que sonrió de manera amable y puso su mano sobre la masa musculosa que era el brazo de Puck

-Oye Puck ¿Qué no se supone que vivías en dirección contraria a la que venias?- cuestiono Santana intentando maquinar una conversación que la mantuviera alejada de aquella incomoda sensación de vacío en el estomago

-Si, pero el cementerio esta en esa dirección…- respondió el mohicano como si fuera lo mas obvio, Santana le ínsito a seguir con su explicación con una mirada muy inquisidora que hizo sonreír al chico al recordar que muchas veces había recibido la misma mirada durante la secundaria –Esta claro… Fui a visitar a Finnestern- Santana sonrió de medio lado y suspiro pesadamente, ¿Quién le diría que el mismo chico que durante la secundaria hubiera molestado tanto terminaría siendo su mejor amigo?... Estar en Lima, era recordar y a su vez reconsiderar ideas… Estar en Lima se sentía mucho muy bien pero también hacia sentirse la peor persona del mundo

-Llegamos…- comento animado el mohicano mientras detenía sus pasos unos metros antes de estar frente a la entrada del Instituto

-La temida Secundaria…- susurro la latina mientras miraba de manera melancólica el panorama. El plantel no había cambiado demasiado, aun mantenía esas puertas de herrería barata que fácil cualquiera podía saltar, solo que ahora se veía con pintura mas nueva habían mas arboles que en el pasado e incuso había otro edificio.

Puck comenzó de nuevo el caminar y jalo a Santana para que le siguiera, entraron y el vigilante les pidió se registraran en un gran libro de visitas; después de terminado el proceso la pareja siguió su camino internándose a las instalaciones que alguna vez su popularidad gobernaran… Pero aquellos días se habían alejado, ahora habían pasado años desde que se habían graduado y ahora no eran más que adultos con vidas “realizadas” y trabajos específicos.

GENERACIONES 2000-2015

Santana suspiro antes de entrar, la música sonaba a todo lo que daba… Era como volver años atrás al baile de graduación.

-¡Sacos de Arena!- grito una voz familiar para la latina que volteo enseguida y pudo ver a la entrenadora Sue con una gran sonrisa en el rostro

-¡Entrenadora Sue!- la latina se soltó del brazo de Puck y camino los pasos que la separaban de quien fuera su mentora en el equipo de porristas

-Veo que han pasado los años… ¿te casaste con Puckerman? ¿Qué no te gustaban las rubias bobas?- la latina sonrió era como en los viejos tiempos… Había cosas que nunca cambiarían

-No… No… Puck solo me ha acompañado muy caballerosamente… Y si aun me gustan las rubias…-

****************************************************

-Vamos Brittany anímate de una buena vez…- ordeno Quinn a la rubia bailarina que tenia una cara de pocos amigos

-¡Wii! ¡Que buena fiesta!- comento a modo de sarcasmo la rubia mientras bebía de nuevo un sorbo al vaso de ponche que desde hace un buen rato estaba bebiendo

-¡Dios!... ¡No puede ser!- una chica de altura media, tez blanca y cabello negro cortado a los hombros y con ligeros toques de rayitos de color azul; se detuvo frente al trio de chicas (Brittany, Rachel y Quinn) que se encontraban conversando o dicho de manera mas sutil “discutiendo”, las chicas no pudieron evitar poner sus caras de incomodidad al no recordar esa cara -¿Brittany?... ¿Brittany S. Pierce?- la chica parecía realmente emocionada de ver a la bailarina que se quedo un par de segundos perdida en sus recuerdos, intentando recordar a la chica… entonces vino a ella el recuerdo de los días posteriores a cuando hubiese conocido a la latina

-¿Nelly?... ¿Nelly Park?- la rubia se levanto de su silla y se acercó a la chica para abrazarla efusivamente y después recibir un beso en cada mejilla por parte de la chica

-Quinn ¿la recuerdas?...- Brittany giro su cuerpo haciendo que el cuerpo de su acompañante quedara de frente a sus dos amigas, Quinn parecía mas perdida que nunca y con un gesto dubitativo miro a la rubia que con una gran sonrisa miraba de soslayo a la chica a su lado

-Ella era la capitana de porristas justo antes de que tú lo hicieras…- comento animada la rubia bailarina mientras separaba una silla de la mesa y se la ofrecía a la recién llegada

-¿Así que tu fuiste mi sucesora?... Ya decía yo que tu tenias futuro…- comento animada Nelly mientras le dedicaba una sonrisa amable a Quinn quien comenzó a recordar cosas del pasado

–Uno… dos… tres… paso adelante… paso atrás… media vuelta… pompones arriba… paso adelante… paso a la derecha una vuelta a la izquierda y un split- la joven de tez blanca se movía con elegancia y agilidad frente a un gran grupo de chicas que parecían altamente nerviosas

POV Quinn
Esto es pan comido… Debo quedar en el equipo y pronto me volveré en la sucesora de esta chica


Nelly que se paseaba por entre las chicas en busca de alguna que llenara las expectativas tan estrictas de la entrenadora Sue se vio atraída por una rubia de piernas largas y que se movía cual bailarina de ballet… sonrió de medio lado y emprendió su camino hasta donde la chica se encontraba. En su camino se topo con una chica igual rubia pero mas bajita que la que segundos antes había atrapado su atención, los movimientos de la chica eran gimnásticos y aun le faltaban un poco de ritmo pero con una buena pulida seria un diamante… toco el hombro de la chica, esta se detuvo por completo su cara era una mezcla perfecta de confusión y miedo. Nelly estuvo tentada a reír de que una chica tan solo tres años menor que ella le tuviera tanto miedo, pero lo evito a toda costa y con una sonrisa de medio lado le dio un par de palmaditas en el hombro

-Tranquila… ve a la banca… Desde hoy eres una cheerio… - Quinn sonrió complacida mientras que con una cara poco expresiva se dirigió a donde la chica le había indicado

-Esos movimientos son muy buenos… - halago Nelly a la rubia que aun se movía al paso de la música, una muy joven Brittany volteo a ver a la chica y le sonrió amablemente… eso fue todo para que la chica sénior quedara colgada de la chica –Vamos descansa… Estas dentro… Más que ninguna de las demás…- agrego Nelly mientras le guiñaba un ojo a la rubia

-Y dime Q ¿Qué hiciste de tu vida?- pregunto mas en confianza Nelly mientras bebía un vaso de ponche que Brittany le había traído minutos antes

-Bueno… no iba a ser porrista para siempre… Estudie Arquitectura en Yale… Tengo una agencia de bienes raíces con tres matrices en el país: New York, Washington y Los Ángeles… Y vivo con mi novia- la rubia señalo orgullosa a la chica que la tomaba de la mano por encima de la mesa –Rachel Berry-

-¿Quién lo diría? La porrista Quinn Fabray quien en el primer día de entrenamiento ya tenia de novio al quarterback del equipo de futbol, de novia con una chica… Vaya que me impresionas…-

-Supongo que el mundo cambia ¿no?... Mejor cuéntanos ¿que hiciste de tu vida después de que dejaste el equipo de porristas y la secundaria?-

-Bueno, me fui a Europa… Estudie Marketing Internacional en Paris y después tome una carrera en Diseño Grafico en Barcelona, hace aproximadamente un año volví a Estados Unidos. Ahora trabajo en las relaciones públicas en National Geographic y en ocasiones hago de fotógrafa para algún artículo relevante- la chica se encoje de hombros y bebe lo ultimo que queda en su vaso -¿Y tu Brittany?- la rubia que parecía demasiado ida del tema le toma por sorpresa que Nelly le pregunte, la susodicha sonríe de medio lado y la mira con ternura -¿Qué has hecho de tu vida Britt?-

-Eh… yo… bueno estudie en Julliard Danza… Durante mi segundo año obtuve un intercambio a Rusia, allí estudie en el Bolshoy que es una de las Academias de Ballet mas renombradas en Rusia… Poco después entre a la Compañía de Ballet Ruso, baile una corta temporada como una bailarina de remplazo y casi al termino de la misma temporada era la bailarina principal y para el inicio de la siguiente temporada fui la Directora de la Academia…-

I know you want me. I made it obvious that I want you too. So put it on me. Let's remove the space between me and you. Now rock your body. Damn I like the way that you move. So give it to me. ‘Cause I already know what you wanna do. Here's the situation. Been to every nation. Nobody’s ever made me feel the way that you do. You know my motivation. Given my reputation. Please excuse me. I don't mean to be rude

La piel nívea se fundía con la piel blanca casi pálida de Nelly, hacia un buen rato que bailaban juntas… De hecho desde que el DJ había comenzado a poner música movida. A su lado la pareja Faberry también disfrutaba de la música con sus extrañas coreografías que de vez en cuando sacaban a relucir… pero después de todo se les veía felices, a lo lejos un chico miraba con recelo aquella escena. Su mirada oscura se perdía en el cuerpo de Rachel que parecía hundida en un mundo paralelo en el que solo existía Quinn… Siempre la había deseado, siempre había querido tener a Rachel y ahora después de tanto tiempo aun la deseaba.

-Jesse… ¿al final has venido?- un chico moreno y de cuerpo fornido se acercó al chico que aun miraba sigilosamente a las Faberry divertirse como nunca

-Si… es decir, algunos de estos chicos los conocí durante mi época de escolar… Y ahora soy precisamente el profesor del coro en el que esos chicos pasaban su tiempo- Jesse se encogió de hombros mientras bebía un poco de ponche que antes se había servido

But tonight I'm fucking you. Oh you know. That tonight I'm fucking you. Oh you know. That tonight I'm fucking you. Oh you know. That tonight I’m fucking you. You’re so damn pretty. If I had a type then baby it would be you. I know you’re ready. If I never lied then baby you’d be the truth

Santana entro aun del brazo del ex jugador de futbol, fue como en los viejos tiempos… Todos voltearon a verla entrar era como un imán para todas las miradas: chicos y chicas por igual se quedaban embobados de su belleza. La latina sonrió, aquello de “hay cosas que nunca cambian” le gusto aun mas; aun seguía siendo la reina… Aun después de tanto tiempo seguía estando en la cúspide de la pirámide.

Puck la cogió por la cintura y con un ligero empujoncito la hizo caminar internándose al salón, pasaron por un par de mesas y al final encontraron la mesa donde Mike, Tina, Blaine, Kurt y Rory compartían.

-¡Santana!- Blaine se levanto de un salto de su silla y su anterior cara de aburrimiento y fastidio se borro por aquella de efusividad y alegría. La latina se vio envuelta en abrazos y después de aquella cálida bienvenida se sentó a un lado de Puck que parecía comenzar a echar anzuelo a la mar… pues sus miradas seductoras ya estaban a todo lo que daba

-¿Y Quinn?- cuestiono la latina

-Últimamente es insoportable ver tanta miel de ese par… Así que las dejamos alejarse a una mesa… Aunque, se han llevado a alguien mas con ellas… Brittany esta aquí…- lo ultimo Mike lo dijo casi en un susurro inaudible pero de igual forma la latina pudo captar la palabra clave de su oración

-¿Enserio?... ¿Dónde esta?- a pesar de no querer sonar emocionada, sus preguntas sonaron del todo ansiosas

Su mirada comenzó a buscar en la pista de baile alguna persona conocida, allí estaba la rubia bailarina moviéndose a un ritmo frenético y con esos movimientos que embrujaban… entonces, también la vio era una chica de tez casi pálida acercándose de manera sugerente al cuerpo de la rubia que parecía pegar aun mas su cuerpo al de la desconocida

Una rubia terminaba de vestirse después de haber tomado la típica ducha después del entrenamiento, en los vestuarios ya no había nadie… Solo ella, de pronto escucho los pasos de alguien acercarse y segundos después un brazo se enredo sobre su abdomen aun desnudo.

-¿Lista?- pregunto una voz femenina muy cerca del oído de la chica que contuvo un suspiro ante esa acción

-Solo me pongo la blusa y nos vamos…- índico Brittany antes de separarse de aquel agarre y comenzar a ponerse una blusa con un estampado de gatitos en el frente

-Listo…- indico la rubia mientras se volteaba para quedar de frente a su acompañante

-Como siempre te ves perfecta…- elogio Nelly sentada en una banca que estaba frente a los casilleros

-¿A dónde vamos?- cuestiono una sonrojada Brittany mientras cerraba su casillero

-Es una sorpresa…- Nelly se acercó y beso a la rubia. Era un beso tierno y sin urgencia pero de pronto las cosas se tornaron salvajes y cuando menos se lo esperaban, la espalda nívea de la rubia se encontraba recargada contra los casilleros mientras que sus piernas se enredaban en la cintura de la sénior quien dedicaba erráticas caricias alrededor de los muslos de Brittany

-Siempre fuiste kriptonita para mi…- susurro con un tono seductor la pelinegra a la rubia que se sonrojo y sonrió nerviosa… Había un pasado… Un pasado que ambas habían compartido y que al parecer aun mantenía viva aquella chispa que tanto las había caracterizado durante su corta relación en la secundaria...
En tanto Santana miraba desde lejos, toda aquella escenita y poco a poco sus ojos se llenaron de furia… Sin duda estar en Lima era volver a la Secundaria con todo y las fases incontrolables de Snixx


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por tatymm Vie Oct 12, 2012 4:43 pm

woww que buen cap jjajja no sabia lo de la ex capitana y britt jaja muy bueno! pero por que ahora! mas problemas no por fa!! jajaj te quedo fantastico besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por MarisaParedes Vie Oct 12, 2012 5:22 pm

Hola de nuevo, después de mucho tiempo!!! Estoy cerrando mi semana laboral y antes de irme, como ya me he quedado sola, dí una pasadita por la página para ver las actualizaciones... Y me encuentro dos capítulos tuyos!!!
Bueno... Como siempre, te agradezco que escribas. A mí me encanta la gente que produce... Aunque yo no lo haga [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 918367557 Y con todo el respeto del mundo, quería compartir un par de cosas con vos, que me llaman la atención.
Masha es tan buena que casi no se puede creer; pero su actitud para con Santana es un poco molesta. Con un par de frases, no puede juzgar todo un pasado, por más que esté enamorada de Brittany y por más que la considere la mejor mujer del mundo... Cosa dudosa, pero allá ella si así lo cree. El caso es que en los últimos capítulos parece como si solo Santana tuviese que ver con la separación de ambas; como sí Brittany fuese nada más que una víctima. Y lo fascinante de tu fic era que nos mostrabas las dos caras de la moneda y como una misma serie de hechos podía ser interpretada de maneras diferentes según la personas, sus miedos y sus inseguridades.
Masha hablá como si fuese la dueña de la verdad, y lo más llamativo de todo es que Santana le da la razón y se deja manipular.
Esa es la otra cosa curiosa. Santana. Yo adoro el personaje de la serie, sobre todo por su complejidad. Es incisiva, calculadora, manipuladora, pero también espectacular y con algunas debilidades provenientes de su necesidad de estar siempre en el tope de la cima. Es cínica, pero capaz de grandes amores (su abuela, su mejor amiga y amante). Es ambiciosa y soberbia, pero puede compartir. Y, sobre todas la cosas, es muy inteligente y consciente de sí.
La Santana de tu historia, en cambio, algunas veces da la impresión de ser un títere en manos de todos los otros personajes. Todos le dicen que hacer. Todos tienen influencia sobre su ánimo. Todos la manipulan, incluyendo a la propia Brittany. Masha se da el lujo de amenazarla con que si lastima a Brittany se la esconderá y no sabrá más de ella, y Santana se queda callada, como si estuviese bien que una completa extraña le diga cómo tiene que vivir su vida. Y esto, dejando de lado que Brittany también la puede lastimar y de hecho, lo hizo.
El único momento en que no se deja influenciar, es cuando aparece su alter ego Snix. Y entonces se vuelve todavía un poco más estúpida y evidente...

Te digo esto con todo cariño y todo respeto. Es una apreciación nada más y de ninguna manera quiero que lo interpretes como una corrección o un reproche o nada de eso. Vos escribís y yo, con mucho agradecimiento, leo. Pero me sentí honorablemente obligada a señalarlo, justamente porque me gusta tu estilo y tu historia.
Y ahora quedé sumamente intrigada!!!
Gracias por actualizar y ojalá que puedas seguir pronto!!!
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 1206646864
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Oct 12, 2012 5:28 pm

ahhhh........ [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 364988687volviste¡¡¡¡, me alegraste muchisimo el dia cuando lei que habias actualizado tu fic [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 418230605......ufff, me emocione con cada detalle a la vez que rei con algunos, especialmente el encuentro y palabras de Sue la entrenadora [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 3684740496......espero que el drama (si lo hay) no sea demasiado para los corazones de las fans Brittana que aun seguimos en shock por lo ocurrido la semana pasada......desde ahora te digo que como siempre [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 650269930me tendras al pendiente de las actualizaciones que realices

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por heathermylove Vie Oct 12, 2012 7:55 pm

woow esto se pone interesante un viejo amor apareció en la vida
de britt y snixx ah echo su aparición!! eso es genial.

espero pronto actualices me has dejado intrigada, hasta la próxima.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Actualizacion 15/10/2012 Tonight. "Viejos amores, rencuentro y reclamos"

Mensaje por Invitado Lun Oct 15, 2012 8:05 am

Mis muy apreciadas y fieles lectoras… Gracias por seguir cada actualizacion y aguantar la espera para ver un poco de Brittana… (¿tendria que agregar que tendran que esperar un poco mas porque lo que sigue es un poco mas de drama?)

Bueno, leyendo sus comentarios me encontre con uno muy peculiar que me hizo entender un poco el porque mi fic habia funcionado hasta hoy… y si, es el que yo mostraba las dos caras de la moneda y ultimamente como que por aquí la unica victima parece ser Brittany. Pero vamos ¿Quién no alguna vez se sintio identificada con algun personaje “fictisio”?... A mi me paso, para mi Santana es como un vivo retrato de quien soy… Y esta es una historia que poco tiene que ver con mi vida pero mucho con las desiciones que he tomado en mi vida y tambien ha influido un poco el creciente miedo a lo que pase en el futuro cuando salga de la Preparatoria… Asi que ultimamente me he enfocado en ver la cara en la que vemos los errores de Santana porque es la parte en la que mas estoy relacionada… Pero vamos que en breve veremos tambien la parte en que Brittany se de cuenta de sus errores…

Por otra parte, quiero que sepan que lo que sigue es una ronda de capitulos en el que se sentira que nuestras Brittana se han desplazado a un segundo plano pero la verdad es que simple y sencillamente lo que pase y deje de pasar en el resto de las parejas ayudara a tomar rumbos inesperados entre la relacion que amamos… Sin mas aclaraciones solo les pido mucha paciencia porque ultimamente estoy muy ocupada y por mucho que quiera a veces no encuentro el momento de escribir (Como ahora, son las 04:00 am y yo aquí escribiendo)

Por cierto, preparence para unas escenas como en los viejos tiempos, es decir, de todos metidos en un salon de coro…


Tonight. Parte dos “Viejos amores, rencuentros y reclamos”

-¡¿Kurt?!- un chico castaña de tez pálida se acercó precipitadamente a la mesa que el susodicho y su esposo compartían

-¿Chandler?- Kurt parecía realmente sorprendido de ver a aquel chico después de tanto tiempo, sin embargo Blaine parecía estar mas que incomodo con todo eso y mientras se cruzaba de brazos se limito a dirigir su mirada a otro punto del lugar

-¿Enserio eres tu?... ¡No puedo creer que estés aquí!... Joe me insistió en que viniera pero debido a que yo no asistí a esta secundaria dubité entre si venir o no…- de pronto un chico de cabello negro y largo recogido en una coleta por la parte baja de la cabeza apareció con una gran sonrisa

-Veo que ya conocieron a mi loquísimo amigo y manager…-un chico de cabello negro lacio y sujeto en una coleta por la parte trasera del cuello, apareció con una gran sonrisa saludando a los cuatro chicos que compartían la mesa; Mike, Tina, Blaine y Kurt.

-¡Joe!- Tina, quien desde su ultimo año en McKinley (cuando Mike se había graduado) se había vuelto muy buena amiga del chico, se levanto de un salto de la silla y lo abrazo fuertemente

-Tina… vaya pero si el embarazo no te hizo nada… ¿Dónde esta ese pequeño asiático?- pregunto animado Joe mientras rebuscaba con la mirada algún indicio de alguna carriola o una sillita portabebés pero no encontró nada, entonces Tina con una sonrisa dulce le dio un par de palmaditas en el hombro

-El pequeño Ichiro Kenta se ha quedado con Betsy y Owen en casa de Sugar con una niñera- respondió Mike mientras saludaba con un fuerte abrazo a su viejo amigo

-Así que aquí andan ese par de locos de Sugar y Rory ¿eh?- Joe tomo una silla y se sentó a un lado de Mike

-Mira… están justo allí… Bailando- indico Blaine mientras señalaba a una parte no muy alejada de la pista de baile

-Hace años que no los veía bailar… Al parecer Rory siempre tendrá ese movimiento robótico…- comento Joe mientras bebía un vaso de ponche que recién había traído un mesero

-¿Dónde te has metido estos últimos días?- pregunto Blaine buscando una distracción que no fuera ver a su esposo muy entretenido con quien en algún momento hubiera pertenecido a su oscuro pasado de engaños en la secundaria

-He estado de vacaciones… Chandler insistió en que debía tomarme unas pequeñas vacaciones, nos fuimos a Europa y después llego la invitación así que venimos-

-¿Hace mucho que trabaja para ti?- pregunto intrigado Mike mientras miraba cuan incomodo estaba su amigo que se removía en la silla con esa cara de incomodidad que aun son conocerlo todos podían adivinar que algo no andaba bien allí


-¡Rachel!- un chico castaño se acercó a la mesa que compartían las Faberry con Nelly y Brittany quienes en ese momento se encontraban en el tocador junto con Quinn

-¿¡Jesse!?- la judía se levanto de un salto de su silla y se lanzo a los brazos del chico que la abrazo acercándola peligrosamente a su cuerpo

-Sigues igual o más hermosa que antes…- susurro al oído de la chica Jesse mientras sonreía maliciosamente

-Gracias…- susurro Rachel mientras se soltaba del abrazo y quedaba un par de pasos separada de su viejo amor

-Te he visto actuar… Eres más de lo que esperaba… Siempre supe que lo lograrías… Hace unos meses fui a Broadway en busca de alguna puesta en escena tuya pero nada…-

-Últimamente no me he interesado por nada… He pasado más tiempo con Lucy, viajando y esas cosas…- agrego Rachel emocionada

-¿Lucy?- cuestiono Jesse perplejo ante ese brillo que mostraban los ojos de Rachel

-Con Quinn… ella es… mi novia…- admitió la morena, en tanto una rubia regresaba del tocador y se colocaba justo a su lado tomándola de manera posesiva por la cintura

-Vaya, ¿quien lo diría?- comento de manera sisañosa el castaño mientras miraba de manera retadora a la rubia que solo atino a sonreír de medio lado y depositar un corto beso en la comisura de los labios de la judía que la miraban con admiración

-Hola Jesse…-saludo la rubia después de la muestra de afecto a SU novia mientras estiraba una mano al castaño

-Hola Fabray- Jesse estrecho la mano de la chica mientras sonreía de la manera más fingida posible. Rachel ajena a la situación solo miraba con gusto que su novia no se tomara a pecho el que aquel castaño representara un viejo amor para ella. De pronto una canción comenzó, el ágil castaño ofreció una mano a la judía que sonrió de medio lado y antes de aceptar miro a su novia esperando su aprobación, Quinn quería explotar pero no le daría gusto al castaño que la miraba inquisidor así que sonrió de la manera mas convincente posible y soltó la cintura de la morena.


-Bailemos Tina…- pidió Mike mientras se levantaba de la silla y tendía una mano a su esposa, esta era la cuarta vez en la noche que el chico asiático hacia esa petición pero las tres veces anteriores había sido rechazado así que esta vez estaba mas que dispuesto a levantar a su esposa de la silla

-Mike… vamos lleva a Sugar a bailar… Estoy muy cansada… Además creo que va siendo hora que llame a la niñera para saber como esta Junior- la asiática se mostraba arraigada a su decisión pero su esposo que tenia fuerza varonil la tomo por los hombros y poco después la empujo hacia la pista. Mike se movía al ritmo de la música mientras que su esposa parecía una tabla.

-Tina no se sinceramente a que hemos venido… ¿no se supone que era nuestra noche? Que nos divertiríamos y nos olvidaríamos por un rato de nuestras responsabilidades…-Mike detuvo su baile y se planto enfadado frente a Tina

-Para ti es tan fácil… ¿Crees que se puede descansar de ser padres?... Hemos dejado a Ichiro con una chica que ni siquiera conocemos… ¿Cómo se supone que debería sentirme al respecto?-la chica manoteaba con desesperación mientras miraba con furia a su marido, cuando termino sus frases salió de la pista y emprendió su marcha del lugar. Mike la alcanzo justo en la salida de la cancha, la tomo por el brazo y le dio la vuelta haciéndola quedar de frente a si.

-¡Es que esto no es cuestión de nuestro hijo! Esto es por aquel chico con el que has pasado mucho tiempo en la disquera… ese tipo… técnico de arreglo de audios ¿cierto?- Mike estaba enfadado y comenzaba a alzar la voz, por suerte la música dentro de la fiesta era demasiado alta como para que alguien escuchara aquella discusión

-¡Mike!... Me estas acusando por algo que tu mente retorcida te hace ver… Y que no es cierto…- se excuso Tina mientras miraba con rencor al chico frente a si, llevaban semanas peleando por lo mismo; que si ya no le prestaba atención que ya nada era igual que ahora parecía muy distante y un sinfín de reclamos más… Ella era la que debía pedir explicaciones por sus llegadas tarde o por aquella camisa manchada de labial de hace unas semanas

-Entonces ¿Qué te pasa? ¿Qué nos esta pasando?- pregunto el asiático mientras miraba confuso a su esposa que parecía estar igual o mas furiosa de lo que él lo estaba

-No lo se… No lo se Mike… ¡Tu me estas acusando de que te estoy engañado cuando aquí el único que engaña eres tu!... Llegas tarde casi todos los días, cuando no tenemos ningún proyecto pero aun así tu te quedas en la disquera todos los días hasta tarde y además hace unas semanas vi en una de tus camisas una mancha de labial… ¡Una labial que ni siquiera es mio porque yo no uso mas que gloss!- Tina estaba a punto de llorar, pero se contuvo lo suficiente para lanzar una ultima mirada de reproche a su marido que parecía indignado ante la acusación que le acababan de hacer, en tanto la chica se dio media vuelta y salió por completo del lugar.


-Si esta permitido… Quisiera decir que esta noche te ves sencillamente hermosa- un rubio se emparejo al paso de una chica de vestido negro con toques blancos

-¿Tu?- Mercedes parecía no muy contenta con rencontrarse con ese rubio, quien al contrario parecía muy emocionado de verla después de tanto tiempo
-Si… yo…- bromeo Sam mientras tomaba una de las manos de la morena y se la enredaba en su brazo izquierdo

-¿Qué quieres?- cuestiono enfadada la chica mientras evitaba sentir aquel cosquilleo tan familiar en el estomago al ir del brazo del chico con el que en la secundaria hubiese mantenido un amorío a escondidas de todos sus amigos

-Nada, solo intento llevar del brazo a una de las chicas mas hermosas del planeta…- argumento sonriente el rubio mientras miraba con completa devoción el perfil de la morena que evitaba verlo siquiera de reojo

-¿Es esa acaso tu frase de ligue? Porque si es así déjame decirte que esta pasadísima de moda- le recrimino Mercedes mientras veía aliviada el cuerpo fornido de un chico que caminaba justo en la dirección contraria a la que ellos lo hacían.

-Buenas noches, Sam… ¿Cómo va todo?- saludo amablemente Puck mientras se detenía un par de pasos frente a la pareja Samcedes

- ¿Qué hay Puck?- saludo Sam con una gran sonrisa aun sin soltar a la chica morena, entonces Puck le miro un tanto enfadado

-¿Quisieras darme la mano de mi chica?- pregunto Puck mientras señalaba a Mercedes, Sam se quedo frio y con velocidad soltó a la chica

-¿Tu chica?...- cuestiono Sam un tanto sorprendido mientras miraba como Mercedes tomaba del brazo a Puck y este se acomodaba el corbatín al cuello como si se sintiera en la cima de todo

-Puckcedes esta en modo on…- contesto sin mas Puckerman mientras comenzaba a caminar del lado de la cantante que sonreía ampliamente, el rubio se quedo plantado justo donde había entregado a Mercedes a los brazos de su amigo. El judío al notar que Sam no les seguía, se dio vuelta y miro a su amigo extrañado -¿Vienes?- cuestiono Puck mientras inclinaba la cabeza indicando hacia el interior de la cancha de basquetbol donde se llevaba a cabo la fiesta


-¡Will!...- Sue parecía realmente emocionada de ver a su viejo compañero de trabajo, el hombre de melena rizada llevaba del brazo a su pelirroja esposa y al escuchar la voz tan familiar de la entrenadora de porristas detuvo su andar y dio la vuelta para ver a su rubia “amiga”

-¿¡Sue!?- el castaño sonrió al mirar a la entrenadora quien le ofreció una mano, se estrecharon y después hubo un corto abrazo

-Aun te pones demasiada mantequilla…- dijo Sue mientras se soltaba del corto abrazo, mientras lanzaba una mirada a la parte de atrás de Will donde se encontraba Emma sonriente

-M & M… mírate como has crecido…- la pelirroja sonrió amablemente y estiro una mano a la rubia que no la acepto y en cambio la abrazo sin mas, sorprendiéndola por completo

-William…- el aun director de la escuela se dirigía directamente a donde se llevaba a cabo el rencuentro Suester

-Señor Figgins… Mírese paree que los años no le pasan encima- elogio el castaño mientras estrechaba la mano de su ex jefe

-Y tú pareces cada día mas maduro… Escuche que has tenido un hijo…- comento Figgins mientras estrechaba de igual forma la mano de la ex consejera escolar

-Es todo un monstruo…- comento Sue

-No mas que la tuya…- se defendió Emma, recordando una de las pocas veces que había visto a la hija de Sue; una pequeña rubia de ojos marrón que era igual o mas mandona que su madre


-¿Santana?- una rubia caminaba por entre los jardines de lo que alguna vez fuera su escuela, a lo lejos había alcanzado a ver una silueta que le parecía muy conocida… además si no se equivocaba ese lugar era desconocido para todos menos para ellas dos

-¿Brittany?- la latina se levanto del césped mientras intentaba identificar a la persona que se acercaba, pero la voz era inconfundible a no ser que eso fuera un sueño la persona que se acercaba era Brittany

-¿Qué haces aquí? He escuchado que adentro es la fiesta…- comento a modo de broma la rubia al estar frente a la morena

-Recordaba…- susurro Santana –los viejos tiempos cuando solía traer algún chico aquí... y como de buena era para eso- agrego la latina con un acento de desdén mientras miraba el resto del paisaje evitando ver a la rubia que la acompañaba

-Ya veo…-

-Te he visto… ¿esa es Nelly no?- pregunto Santana recordando por qué no se encontraba dentro disfrutando de la fiesta como todos

-Eh… ¿Cómo es que tu la has reconocido y yo tuve que rebobinar mis recuerdas durante un buen rato?- reprocho la rubia curiosa

-Bueno, tuve la oportunidad de verla hace un par de años… Lleve una demanda en contra de la revista para la que trabaja… Así que la he reconocido…- contesto quitándole importancia la latina mientras recargaba su espalda en un árbol cercano

-Ya veo… ¿Cómo va tu matrimonio?- pregunto Brittany en tono condescendiente, Santana no estaba preparada para hablar del tema con esa rubia… estaba segura de una sola cosa si le decía la verdad a ella si tendría que decirle la parte de la historia que no todos sabían y era exactamente eso lo que no quería hacer


Los viejos amores difícilmente mueren y es algo que no puedo remediar, pero aun así me desgarran. Atacas mi corazón en busca de alguna pista que te diga si estamos bien o mal. Una sola palabra a veces tiene más efecto que declarar todo lo que hay que ver. Esto es una debilidad que te hace más fuerte.

-¿Qué te parecería volver a la secundaria?-

-El coro no es lo mismo… hace años que ni siquiera es un coro-

-¡No puedo creer que ahora mismo vengas a decirme algo tan egoísta!-

-¿Enserio quieres saber eso?-

–No se porque pero no me da muy buena espina.

–Estas bromeando ¿cierto?-

[i] Volver a Lima era recordar, revivir, rencontrar… Volver a Lima era quizá lo que todos necesitaban, volver a Lima era renacer y quizá era eso lo que todos ellos necesitaban…-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por ladybathory19 Lun Oct 15, 2012 11:48 am

por que siento que algo me falta en este capitulo!!! y lo que dices en vdd yo tmb me he sentido identifiacada con Santana!! jajajja en algunos aspectos y mujer que haces escribiendo a esa hora!!! super tempranoo.

ojala que te lea pronto y que Britt se entere de TODO!!!! pero primero que no hubo boda.
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Oct 15, 2012 11:51 am

espero tu actualizacion pronto buen cap
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por mel_kung Lun Oct 15, 2012 11:57 am

Bueno solo espero que le diga la verdad.... porque ya mucho tiempo ocultandola no? o que por lo menos le diga que no se caso! pero que ya no le mienta mas!
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por Alexandra_9023 Lun Oct 15, 2012 1:23 pm

' Hey Sasi, no pude comentar el capi anterior y bueno, me eh leído los dos en este rato.. Estoy tan confundida.. xD O sea tu historia es clara pero mi mente ya no jaja, haaay tantas cosas, tanto que revelar, tanto que conocer, Dios me pone mal que sigan así, aun cuando hay tanto amor, cuando ambas quieren estar juntas, tanto secreto que hay que decir.. pero bueno yo entiendo es la trama de tu historia, que a mi en verdad me encanta!!

Este capi en especial vamos, ver, conocer las perspectivas de cada una de las parejas, los viejos amores, los recuerdos TODO es genial! y eso que aclaras que volveran a ser un coro Wow!! ya lo estoy esperando, ya quiero ver eso, y ahora esta tal Nelly pff mas dolor de cabeza..xD.. pero bueno, sigo entendiendo que es la trama.. y yo espero paciente jaja.. Gracias por tu esfuerzo, eso de las 4 am.. pff bueno lo eh hecho..xD espero descanses, y tenerte pronto por acá.. Besoos ¡Hasta pronto! :D
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.