Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 Topeba1019%[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 Topeba1024%[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 Topeba1027%[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 Topeba108%[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

+11
tatymm
heathermylove
gleek_4ever
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
mel_kung
MarisaParedes
Keiri Lopierce
brittana-bitches!!!
ladybathory19
Alexandra_9023
atercio
15 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por tatymm Mar Oct 30, 2012 11:17 am

ho por dios!!!!!!!!!!!!!! me lod ejas ahii ufa nooo actualiza! me encantaron estos tres cap pero necesito mas como a una droga! not e enfermes queiro mas por favor jaja! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por mel_kung Mar Oct 30, 2012 5:05 pm

Wow!!! 3x1 GRACIAS hahahaha cuando regrese de la U los leere :)
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Oct 30, 2012 9:16 pm

uff......me agrada [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 650269930que tomes en cuenta las dos versiones de la historia, es decir, las perspectivas de Britt y San.....solo espero que no te enfermes, tanto porque es muy importante que cuides de tu salud y como por los emocionantes capitulos de este fic [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 3684740496

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Actualizacion 01/11/2012 Volver por los buenos tiempos

Mensaje por Invitado Jue Nov 01, 2012 8:33 am

Chicas amo que amen los capítulos seguidos… Ya saben cuando se puede los pongo de ese modo… En fin, por otra parte bueno ya sé que había tardado en poner la parte de culpa de la rubia bailarina… Pero la verdad no se me ocurría mucho como plantear sus propias culpas…

Aquí les dejo un nuevo capitulo… Aunque más bien, este será un songfic… Es decir un poco más corto que los anteriores y mas relacionado con una canción… Espero le disfruten…




Volver por los buenos tiempos

I GUESS NOW ITS TIME FOR ME TO GIVE UP I FEEL ITS TIME.

SUPONGO QUE ESTE ES EL MOMENTO PARA RENDIRSE, SIENTO QUE ES TIEMPO

-¿Brittany?- una castaña se asomaba por un pequeño espacio que había dejado al abrir la puerta

-Ehm… Karlie… Yo… Bueno… Esto…- la rubia sonrió nerviosamente -¿Podríamos hablar?


GOT A PICTURE OF YOU BESIDE ME. GOT YOUR LIPSTICK MARK STILL ON YOUR COFFEE CUP. GOT A FIST OF PURE EMOTION. GOT A HEAD OF SHATTERED DREAMS. GOTTA LEAVE IT, GOTTA LEAVE IT ALL BEHIND NOW.

TENGO UNA FOTOGRAFÍA DE TI A MI LADO. TENGO LA MARCA DE TU LÁPIZ LABIAL EN LA TAZA DE CAFÉ. TENGO UN PUÑO DE EMOCIÓN PURA. TENGO UNA CABEZA CON SUEÑOS DESTROZADOS. TENGO QUE OLVIDARLO, TENGO QUE DEJAR TODO ATRÁS AHORA

-Toma…- la castaña dio una taza de te a la rubia que se sentaba incomoda en el sofá de la reducida sala del departamento

-Gracias…- susurro Brittany avergonzada

-¿Cómo has estado?- pregunto Karlie mientras ponía sobre la mesa de centro su taza humeante de café

-Bien… Trabajando… Ya sabes…-

-¿Y Santana?- pregunto la castaña buscando de una vez por todas hablar el asunto por el que la rubia bailarina estaba en su sala, en aquel modesto departamento que recién había conseguido en New York.

La verdad era que Santana había visto a Karlie más veces de las que se podrían contar… De hecho quedaban cada viernes para ir al tenis y después cenar juntas. Después de su fallido intento de boda, se habían convertido de aun más mejores amigas, si eso era posible; ya que la latina siempre había apreciado a Karlie a pesar de todo y viceversa.

-Bueno… la he visto… Si… ha sido muy…- la rubia se mordió el labio inferior y después suspiro con pesadez –Karlie, al grano… Necesito saber cosas… cosas sobre Santana… Sobre porque ustedes no se casaron…- término susurrando la rubia para después beber con rapidez todo el contenido de su taza

-Sabia que de eso se trataba…- la castaña se pasó la lengua sobre los labios, miro con el entrecejo fruncido a la bailarina y después suspiro –Brittany, te ayudare a que sepas cosas… Que quizá no sabes, aun… Pero no te podre decir los motivos de Santana… Esos, ella te los dirá o no; quiero decir si quieres realmente saber toda la historia tendrás que hablar con Santana… No conmigo y supongo que tampoco con Maribel…-
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-¡Tu!- había estado esperando alrededor de una hora para ver llegar a aquella castaña que recién aparecía por el pasillo

-¿Santana?-

-No… Lady Gaga…- respondí con sarcasmo mientras tiraba al suelo la colilla del cigarro que había estado fumando durante mi larga espera

-¿Qué haces aquí?- pregunto Masha mientras habría la puerta del departamento que compartía con una rubia bailarina, el motivo de mi visita a la rusa.

-¿Qué que hago aquí?- le pregunte con fiereza entrando al departamento antes de ella, el lugar estaba mas ordenado de lo que recordaba; Lord Jr se acercó y comenzó a pasar su cola entre mis piernas, me agache y lo acaricie. Después, me reincorpore y seguí a la actriz hasta la cocina.

-Si, eso es lo que te pregunte… Brittany no esta, se fue a Lima hace un par de días y sinceramente dudo que vuelva pronto…- Masha comenzó a sacar de las bolsas de papel los distintos comestibles que había traído del centro comercial

-Ya lo se, la he visto… ¿Le dijiste algo sobre acercarse a mi? ¿Han ideado un plan juntas para seducirme? Porque créeme que sea cual sea ese estúpido plan no caeré…- dije a modo de amenaza en tanto la rusa iba y venia por la cocina, poniendo en las distintas gavetas de la alacena las latas y cajas que había comprado

-Santana… ¿Alguna vez te detienes a pensar lo que dices?- susurro la castaña mientras abría una lata de comida para gato

-¿Me estas diciendo estúpida?-

-No, nada de eso… Es solo que, bueno yo creí que te había quedado claro… Me gusta ver la acción pero no ser parte de ella ¿sabes?- declaro la rusa mientras lavaba sus manos en el fregador y me lanzaba una mirada furtiva

-No entiendo…- susurre mientras me sentaba en uno de los bancos altos que ocupaban la parte foránea de la cocina

-Claro que no… Santana, yo te he amenazado… te he dicho que si lastimas a mi Susan la pagarías caro… Eso significa que yo también la quiero para mi ¿Por qué le ayudaría a conquistarte?- el argumento de la castaña me hizo fruncir un poco el ceño, ella se encogió de hombros y me dio la espalda para poner a funcionar la cafetera –Lo que quiero decir es que quiero que ella sea feliz, pero no de ese modo… Si ustedes están destinadas a estar juntas lo único que hay que hacer es encargarnos de reunirlas en un mismo lugar- dijo Masha con tono triunfal mientras servía en un par de tazas el contenido de la cafetera que minutos antes había puesto a trabajar

-Creo que me he puesto un poco paranoica… Ella, ha venido y me ha preguntado si la extrañe… Y yo…- me mordí el labio inferior y suspire con lentitud –Yo solo le solté una cachetada…- agregue un poco cabizbaja mientras intentaba controlar el impulso de soltarme a llorar

-Bueno, eso ha sido… muy… táctico… Si, mira Santana… No puedes culparte por tus impulsos… Tienes derecho de enojarte cuando ella solo va y quiere jugar al Dios con tu vida y con la suya… Pero también debes saber que esto es tan difícil para ti como para ella y que ambas están en un punto muerto… Así que ya que las cosas están iguales para ambas deberían al menos comenzar desde cero- la castaña se encogió de hombros y bebió de su café mientras me miraba curiosa

WHATEVER I SAID, WHATEVER I DID, I DIDNT MEAN IT I JUST WANT YOU BACK FOR GOOD. WHENEVER IM WRONG JUST TELL ME THE SONG AND ILL SING IT YOULL BE RIGHT AND UNDERSTOOD

CUALQUIER COSA QUE DIJE, CUALQUIER COSA QUE HICE, NO FUE MI INTENCIÓN SÓLO QUERIA QUE VUELVAS POR LO BUENO. EN CUALQUIER MOMENTO QUE ME EQUIVOUE, SÓLO DIME LA CANCIÓN Y LA CANTARÉ ESTARÁS BIEN Y TE ENTENDERÉ

-Santana… siempre hablo de ti… ¿sabes?... Vivir con ella era vivir con tu sombra… Por suerte no fue por mucho tiempo… Quiero decir, nos conocemos desde que ella estaba en el segundo año de la Universidad justo después de que tú te desaparecieras. Pero ella vivió dos años hundida en esperanzas de que volvieras y las cosas volverían a ser como antes… Aunque ella tenia claro que no quería que nada fuera como antes, ella quería hacer las cosas bien… El primer invierno después de que nos conocimos fue a Lima y trajo consigo una dirección a la que escribió más de quince veces, se suponía que era la dirección desde la que mandabas cartas a tu familia; ella la había copiado sin permiso de un sobre que vio durante su visita a tu casa. Paso meses, me refiero a muchos, demasiados meses… Esperando que respondieras alguna… Nunca las respondías, siempre eran devueltas como si nada… Como si la dirección no existiera o algo así decía el sobre que era devuelto- la castaña se encoge de hombros y mira a la rubia de reojo mientras se levanta del banco y camina a la cafetera, para servirse un poco mas de café

-Yo… las recibía…- admitió avergonzada la bailarina

-Eso creí…- susurro la castaña mas para si misma que para la rubia

-Las ignore… Pero…- metió la mano en su chaqueta y saco el paquete de sobres que prácticamente había robado en casa de los López –Las tengo ahora, he leído algunas… Yo, me siento tan avergonzada… Ambas fallamos ¿sabes?... Ambas tenemos nuestra propia culpa de que ahora estemos así… No podemos simplemente querer recuperar algo como aquello… Eso era solo una mierda…-

UNAWARE BUT UNDERLINED I FIGURED OUT THE STORY IT WASNT GOOD BUT IN THE CORNER OF MY MIND I CELEBRATED GLORY BUT THAT WAS NOT TO BE IN THE TWIST OF SEPARATION YOU EXCELLED AT BEING FREE CANT YOU FIND A LITTLE ROOM INSIDE FOR ME

INCONSCIENTE PERO DETERMINADO ME FIGURÉ LA HISTORIA NO FUE BUENA PERO EN UNA PARTE DE MI MENTE CELEBRÉ LA GLORIA, PERO, NO EXISITA. EN LO TORCIDO DE LA SEPARACIÓN TU DESTACABAS POR SER LIBRE Y NO PODIAS ENCONTRAR UN PEQUEÑO ESPACIO DENTRO DE MÍ


-Quizá, deberías reconsiderar la forma en que quieres llevar tu relación con Santana ¿sabes?- susurro Karlie mientras miraba el cielo que nos ofrecía el panorama de aquel balcón

-No entiendo…- contesto la rubia confusa mientras suspiraba con pesadez y dejaba caer su cabeza sobre el respaldo del sofá

-Solo digo que tu y ella… Fallaron ¿y? No todos son perfectos… Ustedes antes de fallarse como el intento de una pareja eran… ¿mejores amigas no?- se encogió de hombros y suspiro –Quizá lo mejor que había entre ustedes era su amistad… No digo que dejes de luchar por su amor; pero te has preguntado ¿si aun estas enamorada de la Santana que conociste? Ambas han cambiado, ella ya no es una chica impulsiva… Prefiere guardar sus impulsos para el tribunal… Y tu bueno, tu ya no eres la infantil Brittany de la que Santana estaba preñada…-

WHATEVER I SAID, WHATEVER I DID, I DIDNT MEAN IT I JUST WANT YOU BACK FOR GOOD. WHENEVER IM WRONG JUST TELL ME THE SONG AND ILL SING IT YOULL BE RIGHT AND UNDERSTOOD

CUALQUIER COSA QUE DIJE, CUALQUIER COSA QUE HICE, NO FUE MI INTENCIÓN SÓLO QUERIA QUE VUELVAS POR LO BUENO. EN CUALQUIER MOMENTO QUE ME EQUIVOUE, SÓLO DIME LA CANCIÓN Y LA CANTARÉ ESTARÁS BIEN Y TE ENTENDERÉ

Brittany manejaba de vuelta a Lima, estaba completamente segura de que tres días eran suficientes para maquinar todo tipo de planes para seguir adelante… Santana había sufrido, ahora lo sabia, su ausencia tanto como ella había sufrido al irse y alejarse. Una parte de si, quería luchar por “lo que tenia con la latina” pero la verdad era que como había dicho Karlie ellas no tenían realmente nada… Su relación no era ni siquiera una amistad, ni siquiera podían estar juntas cinco minutos antes de comenzar a discutir; de seguir así ni amigas serian.

Flashback

-Hola- saludo una latina acercándose a mi casillero

-Oye- respondí mientras separaba mí vista del libro con el que pretendía ocultar la mirada indiscreta que había puesto en Santana desde antes que se me acercara

-¿Podemos hablar?- pregunto avergonzada, su petición me saco de orbita era como escuchar que nevaría en primavera

-Pero nunca lo hacemos…- le recrimine mientras guardaba en el casillero mi libro

-Lo se, pero, uhm, quiero agradecerte por cantar la canción conmigo en el Glee Club-

-Si-

-Porque me hizo pensar un montón de cosas. Me di cuenta de por que soy una perra todo el tiempo… Soy una perra porque estoy enojada, estoy enojada porque tengo todos estos sentimientos por ti… y tengo miedo de lidiar con ellos, porque tengo miedo de enfrentarme a las consecuencias. Y Brittany no puedo ir a un concierto de las Indigo Girls, simplemente no puedo-

-Yo entiendo eso-

-¿Entiendes lo que estoy tratando de decir?-

-No realmente-

-Quiero estar contigo- era la frase que tanto había esperado escuchar, era mi sueño hecho realidad… quería pellizcarme solo para estar segura de que no estaba soñando – Pero tengo miedo de las habladurías, de las miradas. Me refiero a que sabes lo que le paso a Kurt en esta escuela-

-Pero cariño, si alguien se atreviera a burlarse de ti; tu le patearías el trasero o lo acuchillarías con tus punzantes palabras- lo único que quería era que dijera que lo intentaría que… intentaría estar conmigo y que lo demás nos vendría importando lo mismo que un pepino

-Si lo se, pero tengo tanto miedo de lo que ellos dirán a mis espaldas. Todavía tengo que aceptar que te amo… Te amo…- verla tan sublime, con las lagrimas retenidas en sus ojos y diciendo que me amaba no ayudaba mucho a poder pensar con claridad… solo quería lanzarme allí sobre ella como muchas veces lo había hecho en la soledad de nuestras habitaciones y devorarla a besos… Pero estábamos en la secundaria, donde miles de personas tenían sus miradas en nosotros debido a nuestro puesto como Cheerios –No quiero estar con Sam o Fin, o cualquiera de los otros chicos. Solo te quiero a ti. Por favor dime que tú también me amas… Por favor…-

-Claro que te amo- ¿y como no hacerlo? Si solo ella me hacia sentir así, me hacia sentir sin latidos cada que nos alejábamos y me hacia sentir sin respiración cada que estábamos juntas –Y estaría contigo si no fuera por Artie-

-¿Artie?-

-También lo amo a el… No quiero herirlo, no esta bien. No puedo romper con el- la verdad era que si quería hacerlo, quería salir corriendo y simplemente decirle a Artie lo que venia queriendo hacer desde hace días… Él ya lo sabía, sabía que yo no lo quería como quería a alguien más… Para el, el nombre de quien nos impedía ser felices era el infantil nombre con el que solía llamar a Santana entre juegos “Santiago”

-¡Si puedes! Él es solo un chico estúpido- me recrimino la latina con las lagrimas amenazantes en sus ojos

-Pero no seria justo. Santana, tienes que saber que si Artie y yo alguna vez rompemos y soy lo suficientemente afortunada para que aun estés soltera…- escabullí una mano sobre su brazo, sabia que no podía besarla pero si podría abrazarla y poder sentirla aunque sea un poco mas cerca

-No-

-Soy tan tuya…Orgullosamente de serlo-

-Si… ¡wow! ¿Quién iba a pensar que ser tan flexible significaba quedarse estancado?-

-Lo siento-

-No… ¡Suéltame!-

-Lo siento- susurre antes de que se apartara prácticamente corriendo en dirección opuesta por el pasillo


De pronto sentí que ese fue el momento clave para ambas, yo debía haber dejado a Artie y quedarme con Santana para luchar por nosotras… Ya que aunque costara un poco, al menos ya había dado el primer paso… Admitir su amor hacia mí… ¿Qué hubiera pasado si en vez de pensar en Artie y el bienestar de su frágil ego hubiera pensado en Santana y lo difícil que era para ella admitir que me amaba y que solo quería estar conmigo? Quizá en este preciso momento en lugar de estar viajando de un lado a otro en busca de respuesta lo estaría haciendo por entregar invitaciones de nuestra boda…

AND WELL BE TOGETHER, THIS TIME IS FOREVER. WELL BE FIGHTING AND FOREVER WE WILL BE SO COMPLETE IN OUR LOVE. WE WILL NEVER BE UNCOVERED AGAIN

Y ESTAREMOS JUNTOS, ESTA VEZ ES PARA SIEMPRE. PELEAREMOS Y POR SIEMPRE ESTAREMOS TAN COMPLETOS EN NUESTRO AMOR. NUNCA MÁS ESTAREMOS DESCUBIERTOS

Me estacione frente a mi casa, me quite el casco y suspire mientras entraba a casa. Estaba lista, era hora de empezar de nuevo… Esta vez las cosas serian distintas, estas seria yo la que admitiría su amor hacia la otra, esta vez seria yo la que saldría del closet y gritaría por los cuatro vientos de Lima que el amor de mi vida era Santana López… ¿Cómo lo haría?... Bueno, esa era la primera pregunta a un montón de cuestiones mas… Pero si de algo estaba segura era que esta vez las cosas serian hechas bien, que esta vez Santana solo se sentaría y esperaría a ver todo lo que estaba dispuesta a hacer por ella…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Nov 01, 2012 10:11 am

ahhh.......este ha sido un capitulo [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 1790976234unico e impactante.......se te agradece muchisimo que actualizaras [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 3684740496porque como dijo una de las chicas que tambien comentaron por aca, este fic para mi tambien se me hace adictivo, seria algo asi asi como mi adiccion virtual [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 364988687jejejeje..........ehm, espero que ya [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 650269930estes mejor recuperandote (ojala no te hayas enfermado), quizas en algun momento pense en torturarte por hacernos sufrir......pero nunca se me habia pasado por la mente lanzarte todo tipo de verduras....jajajaja [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 418230605es que imaginate hubieses aparecido como una ensalada muy surtida.....disculpa que me ria, pero el solo imaginar la escena ha hecho que empiece a reir

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Nov 01, 2012 12:43 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que luche por santana [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 2145353087 me gusta esa actitud de brittany jejejejeje tan madura ojala empiezen poco a poco
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por heathermylove Jue Nov 01, 2012 2:00 pm

Esa es la actitud Britt!! que luche por su amor!! [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 2013958314
un capitulo un poco corto, pero si que fue muy importante
ya veremos como reacciona San..
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por tatymm Jue Nov 01, 2012 2:05 pm

hasta que por finn britt piensa ojala entre tanta pelea se arreglen rapido va llevar tiempo pero espero que no demasiado! genial como siempre besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por mel_kung Jue Nov 01, 2012 3:38 pm

OOOOOOOkey ahora me dejaste con ganas de mas :( bien!!! hurra Brittany
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por ladybathory19 Jue Nov 01, 2012 6:18 pm

:O Sasi como nos haces esperar!!!! pero esta muy bueno este capitulo, que sera lo que hara Britt le dira a sus padres que ama a Santana?? o solo que le gustan las chicas???



ojala que puedas actualizar muy prontoo!!!! se quedo en lo mejor



Saludos
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Actualizacion 05/11/2012 "Cuando eramos jovenes"

Mensaje por Invitado Mar Nov 06, 2012 2:47 am

Chicas, espero que estén de lo mejor… Otro fin de semana y he podido escribir un par de capítulos seguidos… ¿Saben como amo hacer esto? Creo que lo mismo que ustedes aman leerlos. Sin embargo, lamento decirle que debido a mi cortísimo tiempo (me han llenado de tareas hasta arriba) solo podre colgar un capitulo a la vez… Odio hacerles esto… Porque yo amo darles recompensas por tanto sufrir… Y ya que no se ustedes pero yo con el maldito de Ryan de quejumbroso y con una muy mala cara para las Brittana creo que moriré de depresión Y.Y crei que era mas que necesaria una sobredosis de capítulos pero en fin… (Malditos profesores que se les ocurre trabajar solo cuando esta por terminarse el semestre)

Bueno, espero hayan disfrutado los capítulos anteriores, Brittany ha lucido mas madura… De hecho no es por nada pero creo que la Brittany que me he inventado para este Fic es mucho más madura de lo que siempre la representan… Brittany es definitivamente parte de mi personaje favorito numero uno y me gusta imaginar que debajo de esa piel de “inocencia” hay mucha madurez.

De ahora en adelante leerán capítulos intercalados entre las vidas personales de cada pareja y también entre la vida grupal que están por comenzar… Intento ser lo mas coherente posible y espero que comprendan del todo por donde va este Fic. Como sea, lean y sigan leyendo que prometo lo que viene será muy bueno… Aunque habrá veces que demos saltos en el tiempo, saltándonos un par de meses o semanas o días… Dependiendo de la situación, ahora sin más les dejo un fuerte abrazo y mi mejor vibra.


Cuando eramos jóvenes


-Acepto…- susurro el chico de piel porcelana mientras miraba con fijeza al hindú frente a el

-¿Cómo?- pregunto el director sin creer que después de todo Kurt hubiera aceptado aquel proyecto que si bien no era la gran cosa, al menos regresaría a McKinley a la lista de escuelas secundarias Oficiales de la que poco le faltaba para desaparecer

-He venido hasta aquí… Con un solo propósito… Ayudarle a realizar el proyecto de Finn, he estado informándome y sé que la escuela esta pasando por una etapa… ehm… ¿recesiva?... Varios de sus profesores están retirándose de sus puestos ya que es inminente la desaparición de McKinley como escuela oficial dentro de Lima… He estado pensando… Aun quedan al menos seis meses para que culmine el ciclo escolar… Necesitara profesores que cubran sus vacantes ¿Qué profesores querrán venir a una secundaria en decadencia?- Kurt tenia un plan muy bien trazado, el regresaría a Lima… pero no lo haría solo, una parte de si; podría llamarse instinto estaba segura de que lo que estaba haciendo no estaría completo si sus amigos no estaban allí… Era cuestión de ver sus vidas que de apoco se iban derrumbando para adivinar que necesitaban reiniciar y recapitular sus vidas. Y él les daría la oportunidad.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-Ahora, necesito saber como lograr que se convenzan de venir a Lima… De que es una buena oportunidad- susurro Kurt mientras admiraba la sala de coro que aun conservaba un par de cosas como en el pasado, sus manos se enredaban sobre su cabello castaño despeinado y sin una gota de laca

-¿Kurt?- Brad el pianista del Glee Club, se asomo por la puerta que daba entrada a la sala del coro, haciendo que Kurt diera un brinquito sobre la silla debido a la impresión

-¿Brad?- el chico de piel porcelana se sentía realmente sorprendido de ver que aun ese pianista estuviera en la escuela, la verdad era que jamás había hablado con el pero si de algo estaba seguro era que ser pianista de las actividades artísticas de una escuela secundaria era algo muy humillante para el talento de aquel rubio

-He estado escuchando… De hecho siempre lo hago… Soy como parte del inmueble de este lugar, pero ustedes chicos le dieron vida a este lugar… Dejaron su huella y creo que necesitan recuperar las ruinas de lo que ustedes dejaron aquí… ¿Sabes? Hay un par de cosas que deberías ver son… Cintas con grabaciones de sus presentaciones mientras estuvieron aquí… Quizá te sirvan de algo-
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-I got chills, they’re multiplyin’…- y allí estaba Finn con su cara de susto al máximo, en su mirada se podía notar que de verdad no tenia ni idea de que hacia allí, la judía escucho con atención la voz del chico con estatura gigante. Parecía realmente encantada con lo que acababa de escuchar –Cause the power you’re supplyin it’s electrifyin’- Tina y Kurt parecían realmente sorprendidos con la voz de Finn

-You better shape up, cause I need a man…- la judía que había estado trabajando mentalmente el papel de Olivia Newton al cantar aquella canción, saco de si lo mas cercano que podía actuar a un papel sensual, sin embargo el efecto de sus acciones no eran las esperadas… De hecho en lugar de seducir estaba asustando al quarterback


Los chicos miraban con atención aquella grabación, la verdad era que hacia tanto que no se sentía tan melancólicos y menos por algo como la secundaria…

Quinn miraba con una sonrisa aquella imagen, el chico de alta estatura que alguna vez hubiera sido su novio y considerado el amor de su vida; asediado por la atenta mirada de la judía de baja estatura que a su vez, la rubia hubiera intentado fastidiar durante su paso por la secundaria y que actualmente no era mas que el amor de su vida. A su vez la morena, protegida por un suave abrazo de su novia miraba con un par de lágrimas traviesas la imagen de si misma altamente enamorada por aquel chico que había sido su novio durante casi toda su vida y también pudo notar como habían cambiado las cosas, ya no era la misma chica sin sex appeal que se exhibía en esa cinta… Ahora era una de las actrices más buscadas por su sensualidad, y no solo eso había pasado de ser la frustrada cantante del coro de marginados de la secundaria a ser la cantante con mejor voz dentro de los escenarios de Broadway.

Kurt sonreía con melancolía al verse a si mismo en la piel de aquel chico escondido de su propio yo, en la sombra de su verdadero ser e intentando fallidamente ocultar su orientación sexual… Ya no era mas el mismo Kurt, se había casado con su primer novio, con el amor de su vida y aunque estuviera en crisis su matrimonio al menos era un paso de ganancia en cuanto al viejo Kurt de la secundaria.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Cinco chicos con camisetas rojas se encontraban de pie en medio del escenario, sus voces totalmente coordinadas hacían el fondo de aquella vieja canción…

-Just a small town girl living in a lonely world…- Finn se mostraba decidido, firme y seguro de lo que estaba haciendo en ese escenario, después de terminar con su verso dentro de la canción volteo a ver hacia atrás… justo donde Rachel había salido de la fila y comenzado a dar pasos para quedar al lado del quarterback de la secundaria

-Just a city boy, born and raised in South Detroit…- la judía como siempre relucía en el escenario, pero por primera vez resplandecía con fijeza y madurez… ya no era solo la solista Rachel Berry ahora era Rachel la integrante de New Directions. Sonreía con sinceridad mirando al chico alto, sus miradas conectaban al mismo tiempo… sus solos irradiaban como una sola voz y por primera vez desde el comienzo de aquel coro se sentía que aquello estaba coordinado


-Esa fue nuestra primera puesta en escena como un coro de verdad…- argumento Mercedes mientras miraba a Tina y Kurt sonreírse melancólicamente

-Y que lo digas…-

-Fue la primera vez que les vimos cantar, y una parte de mi quería unirse no por el daño que podía causarles dentro… Sino por lo genial que lucia ser parte del Glee Club- admitió la ex capitana de porristas mientras se mordía el labio inferior mirando de reojo a su novia

-Aunque admitámoslo… Sonaron mucho mejor cuando nosotras nos unimos…- agrego fanfarronamente la latina mientras sonreía desenfadada

Rachel se limitaba a escuchar los comentarios de sus amigos, en tanto admiraba la imagen congelada en la pantalla de la televisión. Finn siempre tan imponente en el escenario y tan seguro de si mismo, eso era lo que siempre le había llamado la atención de el… sintió la mirada curiosa de su novia, volteo a verla y sonrió complacida al verse reflejada de manera tan franca en esos ojos avellana, cuando rompió contacto con Quinn miro de nuevo a la pantalla y una extraña sensación en el estomago comenzó a incomodarle… Enseguida un mar de preguntas comenzaron a hacerla sentir aun mas abrumada ¿Estaba haciendo lo correcto? ¿Estaba enamorada de esa rubia de verdad? ¿No era muy pronto para dejar ir a su viejo amor?
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-Can anybody find me somebody to love?- las catorce voces de los miembros de New Directions sonaban tan acopladas que se podía decir que eran una sola voz, era parte de su primera presentación frente a todo un publico. Pero eso no importaba demasiado, los chicos daban lo mejor de si y lucían en el escenario aun a pesar de que los solos estaban a cargo de Rachel y Finn.

-Me gusta…- comento Santana animada mientras palmeaba la espalda de Artie

-Definitivamente somos la onda- agrego Puck mientras sonreía sinceramente

-Y pensar que creíamos que el Club Glee era lo mas estúpido del universo ¿eh chicos?- agrego Quinn a su vieja amiga Santana y su viejo amor y amigo Puck

-Sin duda nuestro mejor paso por la secundaria…- agrego complacido Puck mientras miraba con cierto brillo a la pantalla donde minutos antes habían visto la presentación de aquella vieja canción de Queen

-¿Quién lo diría los chicos populares enamorados de sus actuaciones en el Glee Club?- pregunto Artie traviesamente mientras golpeaba suavemente el brazo de Puck

-Calla que si no recordare mis viejos tiempos y te tirare al basurero…- amenazo el judío bromeando con su amigo

-Inténtalo…- comento Artie con una gran sonrisa mientras comenzaba a rodar su silla
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-Hey, oh, Hey Oh! Where they at where they at, Where they at where they at, Where they at where they at, Where they at come on now…- los chicos cantaban al ritmo de la batería de Finn y la guitarra de Puck. Llevaban un par de días sin poder estar todos en la misma sala de coro gracias a la fabulosa idea de Sue para separarlos entre los más populares y los que carecían de popularidad… A pesar de que siempre pasaban el tiempo discutiendo y haciéndose hurtadillas entre ellos, la verdad era que se habían acostumbrado lo suficiente a pasar al menos cuatro horas a la semana juntos en la sala del Glee Club y estar separados unos de otros era la pólvora que hacia flotar los sentimientos de estimación (por muy poca que fuera) de unos entre otros
-Juntos éramos pólvora…- comento entre carcajadas Puck al ver aquella cortísima pero significativa presentación

-Somos…- corrigió la asiática mientras mordía el ultimo pedazo del sándwich que minutos antes había ido a la cocina a preparar

-¿Cómo?-

-Juntos somos pólvora… no éramos… somos…- explico Tina mientras sonreía divertida y palmeaba la espalda del judío con fraternidad
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-You're not alone. Together we stand I'll be by your side, you know I'll take your hand. When it gets cold. And it feels like the end. There's no place to go. You know I won't give in. No I won't give in…-

La noticia del embarazo de Quinn, había sido esparcida por toda la secundaria… La rubia estaba realmente frustrada al temer por lo que vendría en el futuro inmediato. Sin embargo, allí estaban sus compañeros del Glee Club; dispuestos a apoyarle en aquel proceso. Pero mas que nadie, Rachel, que a pesar de todo estaba dispuesta a poner a prueba que la apoyaría como fuese necesario y en ese momento lo hacia de manera moral


-¿Alguna vez pusieron atención a esas mirada entre las Faberry?- pregunto Mercedes mientras ponía stop al reproductor DVD para pausar una escena en aquella presentación, donde la judía miraba con admiración a la rubia

-Por todos los cielos… ¡se va a caer el cielo en pedazos!... Siempre lo supe… Ustedes dos se hablaban mutuamente porque querían sacarse una a la otra del closet… ¡Faberrygays!- acuso la latina con una sonrisa malévola en su rostro, haciendo que Quinn y Rachel se sonrojaran un poco ante todos los incomodos comentarios de sus amigos

-Que quede claro que yo no la veía de ese modo por… porque me gustara… O quien sabe… puede ser… ¿Siempre has sido tan hermosa?…- comento Rachel mientras acariciaba suavemente una mejilla de la rubia

-Yo no sabia que terminaríamos así… Además si nos lo hubieran dicho en aquel entonces me hubiera dado mucha risa y… probablemente miedo…- agrego la rubia con una media sonrisa, entonces volteo y vio a su judía – Pero no me arrepiento en lo absoluto…- concluyo Quinn mientras Rachel se acercaba y la besaba apasionadamente

-Consíganse un hotel…- comento asqueada la latina a modo de broma mientras les lanzaba encima un cojín que minutos antes había tenido abrazado
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-You can't always get what you want. You can't always get what you want. You can't always get what you want, but if you try sometimes, you just might find…- cantaban Rachel y Mercedes a coro mientras el resto de los chicos hacían los fondos, sabían que era su única oportunidad… que tenían que lucirse, que tenían que demostrar su brillo arriba de ese escenario.

Y así fue, los chicos pusieron energía y mas que eso su alma para que todo saliera bien… Para que cada nota entonada tuviera impresa el sentimiento de triunfo y de asimilación de lo que aquella canción representaba para ellos. El ser un equipo a pesar de todo, a pesar de las rivalidades, de las infidelidades y también de las traiciones… a pesar de todo, seguían siendo un solo Glee Club y habían llegado hasta allí con un solo objetivo… Ganar


-Aun me dan ganas de gritar de emoción…- argumento firmemente Puck al recordar como habían bajado del escenario tan emocionados

-Y a mi…- agrego Quinn sonriente

-Si pero a ti de seguro que te dan por dos motivos las ganas de gritar; una al recordar la emoción que sentías al pensar que ganaríamos y la otra al recordar los dolores de parto- comento a modo de broma Santana mientras bebía su vaso con refresco

-Bueno… perdimos las Regionales pero ganamos a Beth…-comento animado el judío sonriente mientras venia a su mente la imagen de la rubia dando a luz a Beth
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-If you wanted the sky I would write across the sky in letters that would soar a thousand feet high. To sir, with love…-

Los chicos a pesar de su esfuerzo habían perdido las regionales, el Glee Club seria eliminado de los Clubs extracurriculares y aquello que se había convertido en el lugar donde todos explotaban un potencial que ni sabían que poseían, desaparecería. A pesar de todo, los chicos estaban convencidos de que aun con su derrota; habían ganado, el Glee Club no desaparecería porque el Glee Club no era la sala de coros, el piano y las coreografías… Ellos eran el Glee Club y solo les quedaba agradecerle a su profesor por haberlos guiado en aquella “corta” pero muy grata experiencia…


-Aun me dan ganas de llorar…- dijo Mercedes con la voz cortada y los ojos brillosos

-Al menos Sue no era tan malvada como creímos…- comento Quinn, recordando que gracias a la vieja entrenadora de porristas el Glee Club había seguido en pie

-Señor Schue siempre nos apoyó y cuido de nosotros… Definitivamente profesores como el hay muy pocos…- comento animado Kurt mientras secaba con un Kleenex las traviesas lagrimas que se habían escapado de sus ojos pardos
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-New York. Concrete jungle where dreams are made of there's nothin' you can't do. Now you're in New York (new york!) these streets will make you feel brand new, big lights will inspire you. Let's hear it for New York, New York, New York-

Los chicos habían perdido un miembro, necesitaban reclutar al menos uno para poder estar listos para las Selecciónales, no sabían como lograrlo y por influencia del Sr Schue habían decidido hacer una presentación en el patio de la secundaria… así quizá podrían llamar la atención de mas de uno, además de si la canción que presentaban era una que había sido el éxito durante el verano.

Así que allí estaban los chicos de New Directions con camisetas estampadas con letras fluorescentes que lucían el nombre de la ciudad que seria cede de las Nacionales, a las cuales estaban mas que decididos a ir y no solo eso… sino ganar; también llevaban gorras raperas, lentes negros y sus jeans a juego. Los chicos ya habían dominado lo que era su pánico escénico y ahora lo de menos era el tener que lidiar con las burlas de sus compañeros, lo que importaba era al menos encontrar algún chico o chica interesada/o en el Club.


-Recuérdenme ¿porque decidimos cantar ese ritmo?- pregunto Santana sonrojada mientras reía con ganas por la imagen que había visto de ellos rapeando en medio del patio escolar

-Era la única canción con ritmo que hablaba de New York… Supongo…- respondió Quinn intentando hacer memoria

-Pues definitivamente, con o sin ritmos modernos… No nos hacían el mínimo caso…- aclaro Rachel sonriendo
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-'Cause since I've come on home. Well, my body's been a mess and I've missed your ginger hair, and the way you like to dress-
La voz de Santana, teniendo por primera vez su propio gran solo dentro de una competencia sonaba enérgica en aquella canción. Además de que la coreografía de Brittany y Mike hacían resaltar de todo el ritmo movido de la melodía. La verdad era que la latina disfrutaba de ese momento y además llenaba el escenario con su propia energía, llenándolo de sensualidad y a la vez de ímpetu… Tenacidad con la que se veían contagiados sus compañeros que se limitaban a realizar los coros de aquel cover de Amy Whinehouse, aunque si se ponía un poco de atención la enjundia que Santana irradiaba se notaba aun mas gracias cada que una rubia bailarina aprovechaba ciertas oportunidades “seducirla” en su baile


-Lo sabia…- dijo de pronto Artie mientras señalaba a la pantalla dando retrocesión a la imagen del video y dando play a la imagen donde Santana sonreía de lleno a la rubia que bailaba a su alrededor

-Santana… Siempre estuviste enamorada de Brittany…- comento Kurt señalando a la latina que de pronto se sintió descubierta

-¿Nadie se había dado cuenta de ello antes?- pregunto Puck como si de lo que acusaban a Santana hubiera sido la cosa mas evidente y conocida en todo ese tiempo

-Siempre lo supe… Pero no creí que se coquetearan hasta en las presentaciones como esas- argumento Mercedes restándole importancia a lo que significaba aquella escena recién vista

-Pero es que dejen de lado el hecho de que Santana y Brittany se coquetearan mutuamente ¿se dieron cuenta de que la energía de ambas resplandecía aun mas cada que estaban juntas?- comento Artie sonriendo y señalando a la pantalla

-Por cierto… ¿Y Brittany?- pregunto curioso Puck al ver que la rubia bailarina no los acompañaba

-Ella esta en clases de ballet… La Academia de Artes de la ciudad tenia una vacante para ella y Dianna le consiguió el puesto… Así que esta dando clases de ballet- comento Kurt mientras lanzaba una mirada indiscreta a la latina que fingía no poner atención en aquella plática
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-Don't hide yourself in regret just love yourself and you're set I'm on the right track baby I was born this way…-

La semana había sido un tanto difícil, todos habían tenido que escudriñar en el fondo de sus propias inseguridades en busca de aquello que no les gustaba de si mismos y que a pesar de ello sino lo tuvieran o hubiera sido parte de si mismos, no los haría ser lo que eran en ese preciso momento. Era el ultimo día de aquella tarea, los chicos habían impreso sus camisetas con letras negras de imprenta donde cada uno expresaba sus propios complejos: “sin curvas”, “me gustan los chicos” “nariz” “no puedo bailar” “boca trucha” “Lucy Caboosey”… entre otros tantos, se fueron desvelando a medida que los chicos tuvieron seguridad en si mismos para quitarse la prenda con la que habían llevado cubierta toda la mañana su camiseta para su tarea del Coro. Sin embargo, faltaba alguien… cierta chica latina que no se encontraba tan lejos como pensaban sus compañeros, sino a unas cuantas bancas arriba del escenario… Mirando todo desde lejos, perdida en sus propios pensamientos y con una camiseta que se había puesto después de una lucha mental desgastadora… la camiseta decía “Libanesa” producto de la mala escritura de cierta rubia que a pesar de estar disfrutando de aquella presentación de la canción mas significativa de una de sus ídolos; extrañaba a Santana junto a ella en el mismo escenario…


-Así que allí estabas…- argumento Quinn al ver a la latina sentada en las butacas del auditorio junto a Karofsky

-Si…-

-Esa camiseta… ¿decía Libanesa o Lesbiana de manera indirecta?- pregunto la judía al recordar las letras que lucían la camiseta blanca que lucia la latina en el video, y la cual ninguno de los miembros del Coro exceptuando a Brittany, la había visto

-¿Importa?- pregunto Santana molesta mientras miraba con el ceño fruncido a sus amigos, tomo su vaso de refresco y salió de la sala

–Hola- saludo la rubia sonriente, mientras aparecía por el pasillo directa de la sala de coro; donde había estado toda la mañana -¿Te gusta mi camiseta para el Glee Club?- pregunto la porrista mientras se deshacía de los botones de su abrigo azul para dejar ver una camiseta blanca estampada en el frente con un “I’m With a Stupid” y una flecha señalándole a si misma –Es perfecta, lo se- admitió Brittany modestamente

-Mira la mía- dijo Santana mientras descubría su camiseta y dejaba ver un “Bitch” impreso en letras negras sobre la tela blanca, Brittany al verla se decepciono y el gesto no fue pasado por alto por la latina

-¿Qué? Es perfecta- dijo molesta Santana al no lograr ningún gesto de aprobación por su amiga –La leyenda cuenta que cuando salí de mi madre le dije a la enfermera que estaba gorda- argumento Santana fanfarronamente

-Bueno… he hecho una diferente para ti- agrego la rubia mientras desdoblaba la otra camiseta que llevaba entre sus manos

-Soy hispana…- dijo la latina molesta al ver que la camiseta que había hecho Brittany decía “Libanesa” –Espera ¿se supone que es “lesbiana”?-

-Si, ¿no es lo que dice?- dijo contrariada la rubia mientras miraba la camiseta que había mostrado a Santana –Cuando me contaste todas esas cosas la otra semana, significó mucho para mí… Ver que eras tan sincera, especialmente, porque se lo muy difícil que es para ti. Estaba tan orgullosa de ti- admitió la rubia completamente segura de cada palabra que decía mientras miraba con orgullo a la latina frente a ella

-Si, bueno, no te acostumbres. Y ni se te ocurra decírselo a nadie- amenazo Santana mientras devolvía su atención a su casillero

-¿Por qué no?- pregunto la rubia desanimada –Eres como la mas asombrosísima chica en esta escuela ¿Por qué tratarías de esconder algo de eso?- pregunto la rubia mientras miraba perpleja a la chica frente a ella

-Ahora estoy saliendo con Karofsky- dijo la latina como si aquello borrara todo lo que decía la rubia

-Es asqueroso- agrego Brittany enojada

-Tu ya no tienes nada que decir acerca de con quien salgo- se defendió enfadada la latina

-¿Por qué no? ¿Por qué estoy saliendo con alguien? ¿Por qué eres libanesa y creo que yo soy bicuriosa?- pregunto la rubia un tanto desesperada por la situación en la que la colocaba la latina

-No. Porque te dije que te amo y tú no me dijiste que me amas- admitió Santana casi en un susurro para que nadie escuchara lo que decía

-Te amo. Claramente tú no te amas como yo te amo, sino te pondrías esa camiseta y bailarías conmigo- dijo la rubia enojada mientras se alejaba de la latina y caminaba en dirección al salón del Coro.
~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~~-~-~-~-
Una latina lloraba en el baño, llevaba allí cerca de quince minutos; había llegado allí justo después de la presentación del Glee Club y la canción de la semana. Estaba allí recargada en una de las puertas de uno de los compartimientos mientras sus puños golpeaban contra la madera del cubículo.

-¿Santana?- susurro una voz preocupada al otro lado de la puerta

-…Vete…- ordeno la latina a sabiendas de quien se trataba

-No me iré… Lo siento… Pero no me iré…- agrego Brittany mientras recargaba su espalda contra la puerta del baño donde la latina estaba metida

-Pues yo lo siento aun más porque no pienso abrirte… Podría quedarme a dormir aquí y sabes que lo haría- amenazo Santana mientras sonreía de medio lado al recordar que por mucho que se esforzara la predeterminación de la rubia que estaba afuera, era mas grande que su propio orgullo

-Me parece perfecto… Quedémonos aquí… Apuesto a que podrás decirle a mi madre que no llegue a dormir porque nos tuvimos que quedar aquí a causa de tus caprichos- argumento Brittany mientras deslizaba su espalda por la madera dejándose caer sobre el suelo

-Apuesto a que tu madre te necesita mas que yo… Apuesto a que Artie te esta esperando para llevarte a casa sobre sus tullidas piernas- dijo enfada la latina mientras intentaba detener su llanto

-Apuesto a que tú necesitas un abrazo… Apuesto a que quieres que este allá dentro contigo pero tu orgullo es mas grande… Apuesto a que entro sin necesidad de usar la fuerza bruta- agrego la rubia mientras jadeaba con dificultad en tanto su cuerpo se deslizaba por debajo de la puerta del baño

-¿Qué? ¿Qué piensas que haces?- pregunto confundida Santana mientras miraba como la rubia entraba al cubículo

-Si la montaña no va a ti… Tu ve y derrúmbala… ¿Cómo era?... No importa, si tu no me abres yo entro…- admitió la rubia mientras se levantaba de un brinco del suelo y quedaba a escasos centímetros de separación de la latina

-…Estas loca…- argumento entre lagrimas la latina mientras comenzaba a reír

-Por ti… un poco…- admitió en un susurro Brittany mientras llevaba una mano a las mejillas de la latina y comenzaba a limpiar sus lágrimas -¿Sabes que por momentos como este te quiero y admiro aun mas?- pregunto la rubia mientras se sentaba sobre el retrete

-Odio estar así de débil…- admitió Santana mientras se limpiaba las ultimas lagrimas que quedaban en sus ojos, había pasado ya un rato desde que la rubia entrara al cubículo; ahora se encontraba sentada sobre la tapa del retrete y a su vez la latina se encontraba sentada en sus piernas, con la cabeza recargada sobre uno de sus hombros y su rostro escondido en la cavidad que había entre el cuello y la cabeza de la rubia

-Y aun así con todo y tus momentos de debilidad sigues siendo la misma chica asombrosa del mundo, de Estados Unidos, de Lima y la secundaria- agrego Brittany mientras sonriente depositaba un dulce y corto beso en la frente de su amiga

-Ok… creo que es hora de irnos… Seguro que tu madre se preguntara en donde estas… Y no dudo que ya haya hablado a casa de Artie, no queremos que tu novio…- la latina no termino la frase ya que los labios de la rubia se encontraban unidos a los suyos de una manera peculiar, una sensación electrificante recorrió todo el cuerpo de la latina y sin siquiera poder impedirlo sus brazos se enredaron al cuello de la rubia en busca de mas profundidad para con el beso. Sus lenguas se enlazaban, se desenlazaban y volvían a empezar mientras que sus labios se movían con simetría y compas

-Lo… lo siento…- se disculpo avergonzada la rubia mientras miraba de frente por primera vez en todo el tiempo que llevaba besándose con Santana, a la latina con los ojos abiertos y mirándola fijamente después de besarla –Yo… solo extrañaba… E… esto- admitió la rubia inhibida, pero Santana sonrió complacida porque ella también había deseado ese beso todos esos días en los que se habían mantenido separadas

-Te quiero…-

-Yo creo que simplemente querer es muy poco para esto que siento por ti ¿sabes? Mi madre ha hecho cita con el doctor, se lo he pedido quiero estar segura que no sufriré un infarto por sentirme así respecto a ti- el comentario de la despistada porrista, arranco un par de carcajadas de la latina y después de reír lo suficiente golpeo con su dedo índice la nariz de la rubia

-Podríamos ir juntas… Igual y yo necesito un chequeo con el mismo motivo…- agrego Santana un tanto avergonzada -¿Nos vamos?- pregunto mientras se levantaba de las piernas de la rubia

-¿Me dejaras en casa?-

-Por supuesto… Sino quieres porque Artie se puede enterar, entonces podríamos pedir un taxi… Solo no quiero que vayas sola…- ofreció Santana un tanto desanimada

-¡No!…- dijo casi en un grito la rubia haciendo que Santana pegara un brinco –Quiero decir Artie ni siquiera se para por casa muy seguido… Casi siempre yo voy a su casa… Quiero decir, ¿podrías quedarte en casa? Lord T ha preguntado por ti últimamente, de seguir así creo que comenzare a sospechar que mi gato ha puesto los ojos en mi chica y no se lo perdonare… podre compartir con el mi helado, podrá quedarse con mi cojín favorito e incluso ver el canal televisivo que quiera cuando estamos viendo televisión juntos… Pero querer a mi Santana es demasiado- argumento la rubia un poco acelerada y robando un par de sonrisas a la latina con sus comentarios arrebatados

-¿Soy tuya?-pregunto Santana nerviosa mientras salían del cubículo del baño

-Si tú quieres… Yo soy tuya… Siempre lo seré… Orgullosamente tuya- admitió Brittany mientras tomaba de manera indiscreta el meñique de Santana y lo enlazaba al suyo para después salir rumbo a sus casas caminando por los pasillos ya vacíos de la escuela


-¿Santana?- la dulce voz de cierta bailarina que acababa de llegar a la reunión a la que Kurt horas antes la había invitado, miro extrañada que la latina estuviera fuera de la casa y no dentro con sus amigos

-¿Britt?-

-¿Qué haces aquí? ¿Siempre huyes de las fiestas? Porque contando esta es la tercera vez que te veo alejada de donde se lleva acabo una- argumento la rubia mientras subía con delicadeza los escalones hasta el porche donde Santana se mecía sobre un columpio

-Solo… no importa… Ellos están adentro…- agrego Santana un tanto enfadada mientras se levantaba del columpio y entraba con cara de pocos amigos a la casa
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-'Cause your love is my love and my love is your love It would take an eternity to break us and the chains of Amistad couldn't hold us-

Las semanas de a poco se iban terminando… Los días de la secundaria se iban consumando, ninguno había caído en la cuenta que de pronto dejarían de ser niños y afuera serian solo un par de adultos más de la sociedad. No se habían detenido a pensar cuanto habían ganado y cuanto habían perdido en el camino hacia su madurez, hacia el término de la secundaria. Cada uno tenia sus propios pensamientos y sentimientos, pero era indudable que dentro de si ya se comenzaba a sentir el miedo al futuro y el miedo a perder a aquellos chicos que habían dejado de ser solo sus compañeros del Glee Club y ahora eran parte de su familia… ¿Qué pasaría cuando al fin pudieran lanzar el birrete al aire festejando su salida de la secundaria? No lo sabían, aunque pasaran el resto de los días pensando en ello; simplemente no lo adivinarían… Pero estaban seguros de que si afuera el mundo seria cruel, tendrían la certeza de que siempre una parte de si estaría resguardada en aquella barrera que habían construido con el Fuerte de su Amistad, de aquella Amistad que se había ido construido poco a poco pero que al final de cuentas todos contaban con ella


-¿Enserio pensaban fugarse esa clase?- pregunto Mercedes después de la reproducción del video

-Lo vimos como una opción viable…- admitió Kurt mientras recordaba que justo había llegado de la mano de quien era su esposo en la actualidad

-Yo y Santana… Bueno… La verdad creo que teníamos entrenamiento de porristas…- alego la rubia con una media sonrisa surcando su rostro al recordar exactamente que había estado haciendo antes de llegar al Auditorio tomada de la mano de la latina. Entonces indiscretamente volteo a ver a la latina, que parecía desinteresada en el tema que plateaban sus compañeros

-¿Qué haremos cuando nos graduemos?- pregunto la rubia sin mas provocando que la latina dejara caer la verdura que tenia en la boca y su sonrisa se borrara por completo

-¿Cómo que qué haremos? Tú irás a New York a estudiar en Julliard… Yo iré a Louisville, nos veremos cada fin de semana mientras podamos… Pasaremos las vacaciones en Lima… Nada cambiara a excepción que no podremos vernos diario como ahora- argumento Santana mientras ella y la rubia caminaban por un pasillo vacío gracias a la hora del almuerzo

-Santana… deja de hacer al tonto… Yo lo soy, si vale lo admito… ¿No te das cuenta que los días se nos acaban? ¿Qué a estas alturas pasamos el menor tiempo con los chicos del Glee Club porque evitamos que vean que últimamente tenemos mucho que decir con solo la forma en que nos miramos?- reclamo la rubia mientras se veía empujada por la latina al interior de un salón vacío

-¿Vas con lo mismo? ¿Qué necesitas? Ya he admitido mi sexualidad ¿Qué necesitas tu para de una vez decidir si vainilla o chocolate?- argumento Santana mientras se cruzaba de brazos y se recargaba sobre un escritorio

-¿Cuál es el punto? ¿Necesito decidir y ya? ¿No te basta con que te ame? Te amo mas que a cualquier cosa que pueda existir en el mundo ¿eso no es suficiente? Te amare por el resto de mis días porque te amo tal y como eres, porque lo que mas amo de ti es lo que los demás odian ¿No te parece suficiente eso como para solo admitir frente a todos que estamos juntas?-

-No creo que eso sea suficiente Susan… Las personas van al altar y juran amor eterno y a los dos meses se quieren separar… Yo quiero… Seguridad… Dame esa seguridad… La seguridad de que no solo tendré que preocuparme por la chica que duerme en tu habitación sino también por tu compañero de ensayo de ballet ¿sabes que tan difícil y agotador seria eso?- recrimino Santana mientras deslizaba sus brazos que se habían mantenido entrelazados sobre su pecho y los dejaba caer a sus lados, hecho una mirada a la rubia frente a ella y después emprendió su salida del salón a paso firme y que delineaba su molestia

-… Santana…- susurro la rubia mientras atrapaba una de las muñecas de la latina entre sus manos –Santy…- volvió a susurrar la rubia con un deje de dolor al ver que su amiga no volteaba a verla

-¿Qué?-

-¿Segura que estamos bien juntas? Quiero decir, estas segura de que me quieres de que soy lo suficiente para… ti- la ultima frase dicha por la rubia hizo que la latina saltara incomoda, compusiera una sonrisa sincera y relajara sus músculos por completo

-¿Crees que estamos mal? ¿Crees que yo soy lo suficientemente buena para merecerte?... No lo se, no lo se… Solo sé que si no te tengo creo que me podría pasar un autobús encima y no lo sentiría- admitió un tanto dolida Santana mientras tomaba el rostro de la rubia entre sus manos y se acercaba para depositar un corto beso en los labios de la rubia, aunque el beso se prolongo y se volvió aun mas necesitado y salvaje hasta el punto que la rubia ya tenia a Santana de espaldas recostada por completo en el escritorio mientras las manos de la latina rebuscaban debajo de la blusa de la rubia un poco mas de terreno para re-explorar, ya que sus manos conocían de memoria ese cuerpo níveo

-Rrrrrrrrriiiiiiiiiiinnnnnnnnnggggg- sono a lo lejos la campana que avisaba el fin del almuerzo y el comienzo de las clases, en el caso de las porristas era hora de ir al Coro y sin embargo su profesor les había dado el día libre

-Podríamos ir a mi casa a pasar la tarde…- sugirió la latina con ganas de terminar lo que había interrumpido el timbre de la escuela, sin embargo la rubia negó con un par de cabezadas y sonrió de manera serena

-Vamos al auditorio… Quiero mostrarte algo…- pidió la rubia mientras jalaba a Santana rumbo al auditorio.

Sin embargo, al llegar al auditorio dieron con que sus compañeros ya estaban allí entonando una ultima canción de Whitney… Brittany sonrió de medio lado, sabia lo significativa que había sido aquella semana para su amiga así que de momento decidió dejar de lado su regalo y llevar a Santana a unirse con el resto del Glee Club

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-We are the champions my friends. And we’ll keep on fighting till the end. We are the champions, We are the champions. No time for losers ‘cos We are the champions… Of the world-

Los chicos después de tres años habían logrado llegar a la cima, habían logrado salir victoriosos de los Nacionales… Se habían colocado como el Coro Numero Uno a nivel Nacional. Pero también los Sénior estaban listos para irse, marchar hacia distintos lugares de Estados Unidos en busca de lo que serian sus nuevas vidas. No sabían que esperar ni que retos encontrarían, pero si sabían que aun tenían algo pendiente por hacer… Darle las gracias a aquel hombre que los había llevado hacia la luz, aquel profesor que los había guiado en su camino hacia la madurez o mejor dicho la adultez… Sin duda, aun tenían que saldar una deuda con Will Shuester. Así que habían tomado como himno aquella épica canción y simplemente lo que hicieron fue felicitarlo por haber sido nombrado el profesor del año, después de todo era una estupidez que no consiguiera tal titulo… Si, después de todo, el grupo de chicos marginados había llegado a la cima y solo por el… Si, el había transformado al chico problema de la escuela convirtiéndolo en todo un hombre… Si, el había dado cara al embarazo adolescente de Quinn en el papel paterno que a la rubia le había hecho falta en aquella situación… Lo único que les restaba a ellos dentro de la secundaria era poder homenajear a su profesor.


-Chicos… eso ha sido todo…- comento Kurt mientras apagaba el televisor y encendía las luces de la sala donde habían pasado prácticamente todo su día Sábado sentados viendo videos de sus propias presentaciones dentro y fuera de la secundaria

-Bueno… eso ha sido… Emotivo…- comento Quinn mientras se estiraba y levantaba del sofá, en tanto daba una mano a su novia para que imitara su movimiento. Pero Rachel estaba que se caía de sueño y lo único que provoco fue que la rubia se enterneciera y la cogiera en brazos cual bebe

-Si… ¿Cuál es el punto de todo esto?- pregunto incomoda la latina mientras se levantaba del sofá con especial cuidado para evitar chocar su hombro contra el cuerpo de la rubia bailarina que inexplicablemente se hallaba sentada a su lado y poco le faltaba para haber tenido la cabeza sobre su hombro

-El punto es… Miren necesito que se sienten…- pidió Kurt mientras se hacia de un folder que tenia sobre la mesa de centro, comenzó a sacar un par de hojas y las entrego una a una a sus amigos (Exceptuando a Brittany que se encontraba profundamente dormida sobre el sofá)

-¿Estos son contratos laborales?- pregunto Santana sorprendida al reconocer el formato con el que miles de veces había tratado gracias a sus casos como abogada

-Si…-

-¿Aquí marca que seremos profesores por lo que resta del año dentro del McKinley?- pregunto Tina aun mas perpleja que la latina

-Si…-

-¿A que estas jugando Kurt?- pregunto Quinn contrariada

-McKinley High School lleva una mala racha… esta a punto de desaparecer de la faz de la tierra educativa como una escuela secundaria… Finn tenia un proyecto en esta escuela ¿saben? Antes de morir vino y le propuso a Figgins ayudarlo con los problemas sociales y psicológicos a los que se enfrentaba la escuela en cuanto a sus alumnos… El proyecto tiene fondos financieros y si funciona la escuela volverá a la lista de escuelas oficiales… y no solo eso, el coro escolar se revindicara… Últimamente es un lugar colocado en la cima de la pirámide social y eso no ha beneficiado a la imagen que se tiene sobre lo que significa ser parte de Glee… Vamos ustedes aman, amaron y amaran por siempre jamás sus viejos años de chicos de secundaria pertenecientes a ese Club… Estamos a punto de llegar a la crisis de los treinta… Por no mencionar que algunos de nosotros estamos metidos en nuestras propias crisis… Tina y yo con lo de nuestros matrimonios, Puck y Santana tienen casi 27 y no logro ver cuando realmente asentaran cabeza… Incluso, Brittany tiene problemas; quiero decir ¿ha pasado de ser la chica mas reconocida a nivel mundial como bailarina a trabajar en una pequeñísima academia de baile?... Si eso no es un problema no se lo que sea… Pero bueno, al menos no tendré que presionarle porque acepte un trabajo aburrido en la secundaria ella solo vendrá a ayudarnos con las coreografías y el resto del día lo pasara dando sus lecciones en la Academia Local de Baile… Bueno, ustedes dos…- señalo a las Faberry que se encontraban abrazadas una a la otra mientras balanceaban sus cuerpos de un lado a otro en tanto el castaño daba su discurso –Pero apuesto a que incluso se sienten confusas en cuanto a lo que sigue… Quiero decir pasamos de ser los chicos perdedores, los marginados de la secundaria a ser las personas mas exitosas… ¿No les abruma todo ese éxito? ¿No darían aunque fuera cinco minutos para volver a ser los chicos liberales que eran en la secundaria?... Piénsenlo… Pueden dejar por solo cinco meses… Sus atormentadas vidas llenas de facturas caras que pagar, casos imposibles que resolver, casas en ruinas que reparar y vender, libretos sin argumento que estudiar, canciones poco lógicas que grabar… Déjenlo yo sé que pueden porque cada uno de nosotros somos nuestros propios jefes-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por tatymm Mar Nov 06, 2012 3:27 am

woww que buenos recuerdos! me gusta la idea de kurt pero ya quiero las brittana al menos ceca y unidas saludos ojala actualices pronto besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por ladybathory19 Mar Nov 06, 2012 1:28 pm

estuvo largo!!!! que bien que avances este Fic y si te entiendo algunos profes hasta que se va a terminar el Semestre se acuerda de dejar trabajos!!! jajaja ni modo que tengas mucho exito.

Saludos y ojala te lea pronto
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por heathermylove Mar Nov 06, 2012 4:33 pm

Ame todos esos recuerdos! en especial el de San con Britt en el baño
fue tan genial [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 2414267551
Me gusta que rumbo va tomando todo esto, todos se reunirán de nuevo
como en los viejos tiempos, eso es lo mejor sin duda xD

Por cierto suerte con el estudio que te comprendo en cuanto a los
profesores y las ganas que les entran de querer llenarnos de tareas
cuando en todo el año no hacen nada ¬¬ en fin suerte con todo.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Nov 06, 2012 7:26 pm

woww.........un capitulo [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 1790976234muy sorprendente.........pfff [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 313298198condenados profesores que recien se les ocurre trabajar cuando casi acaba el año......jejeje [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 198051738te recuerdo la interminable lista de torturas aplicables en la Santa Inquisicion o Edad Media (mmm.... [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 3684740496ganas no me faltarian para aplicarlas con tus profesores)......mmm, no veas este comentario con un rostro de reproche o pensando "esta si esta loca y desequilibrada" porque he dicho la verdad [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 418230605jajaja

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Si fuiste una vez un Gleek... Lo seras por siempre [Actualizacion 7/11/2012][Cada cabeza es un mundo distinto]

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 9:27 am

Chicas ¿Qué hay de nuevo? Bueno las clases al menos pronto se acabaran y eso me dejara tiempo libre… En fin, no me quejo mas y les dejo este nuevo capitulo… Poco a poco las Brittana estarán mas cerca… En fin, les aprecio y cuídense.

Por cierto, Claudia muchisimas gracias por tus ideas... Creeme que yo tambien lo habia pensado


Una cabeza es un mundo

-Hey, hermosa…- susurro un chico de tez pálida escondido detrás de un automóvil, llamando la atención de cierta judía

-¡Jesse! ¡¿Pero que haces tu aquí?!- recrimino nerviosa Rachel mientras miraba hacia atrás buscando que la rubia que se encontraba en la tienda comprando junto a Santana, no notara su pequeña desaparición

-¿Cómo que qué hago yo aquí?... ¿No es claro?... Escuche que estaban de vuelta por Lima y decidí que tenía que verte… Vamos dime que tu también querías hacerlo- pidió el chico de chamarra de cuero mientras enredaba sus brazos sobre la cintura de la judía acercándola con fuerza hacia si

-Jesse… ¿Cuántas veces tengo que decirte que tú y yo solo podemos ser buenos amigos?- comento Rachel mientras intentaba zafarse del agarre del castaño

-Ok… - agrego Jesse mientras la soltaba… la judía victoriosa se apartó unos pasos mas del castaño pero este sin pensarlo dos veces volvió a tomar a Rachel esta vez con mayor fuerza de modo que sus labios se estamparon en un beso un tanto violento que cierta rubia alcanzo a ver de reojo.

-¡¿Qué piensas que haces?!- reclamo la judía cuando pudo apartar a Jesse de un empujón

-Solo quería probar tu gloss- dijo Jesse con una sonrisa burlona surcando su rostro mientras se limpiaba con el dorso de la mano los labios, Rachel dio un paso adelante y sin mas le dio una sonora cachetada al profesor de coro escolar

-Espero que puedas encontrarlo en el Centro Comercial… Jamás volverás a probarlo ¡Entiéndelo de una vez, tengo una novia maravillosa y la amo!- Rachel dio vuelta a su cuerpo y comenzó a caminar de vuelta a donde se había mantenido esperando a su latina amiga y a Quinn, pero justo cuando estaba a un par de pasos alejada del escondite de Jesse se topo de lleno con la rubia que la miraba expectante

-¡Pues la ultima vez me correspondiste!- grito Jesse mientras arrancaba su automóvil y se alejaba del lugar, dejando en completa atmosfera de tensión a las Faberry que eran observadas a distancia por Santana

-¿Todo bien?- pregunto Quinn, intentando parecer que no había visto nada. Después de todo; no le importaba demasiado porque su novia había puesto en su lugar al estúpido de Jesse

-Por supuesto… ¿nos vamos?- Rachel se acercó y beso con urgencia a la rubia

-¿Y eso se debe a…?- pregunto la rubia sorprendida de que su judía sin mas la hubiera besado de forma tan pasional

-Te amo… eres mi novia y quiero que lo sepa todo el mundo- contesto Rachel mientras tomaba de la mano a Quinn y jalaba con ella para encontrarse con Santana que veía con singular melancolía la escena entre la pareja
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-¿Estas segura de que quieres hacer esto Santana?- pregunto Karlie mientras volvía a abrir la carpeta con el contrato laboral que ya había firmado la latina

-No es como si fuera algo que me animase mucho… Pero sé que puedo dejar mi carpeta de casos con Alfred y que estará bien mi bufet mientras Andrew este a cargo… Solo es que desde que salí de la secundaria me he dedicado a ser abogada… Quizá si vuelvo allí y busco una parte de mí que siento que perdí pueda seguir adelante

-¿Cómo van las cosas con Brittany?- pregunto de pronto la castaña ansiosa por saber como habia terminado aquel asunto después de la visita de la rubia

-Nada… La he visto, hablamos… Luego nada… ¿Qué esperas que suceda?- pregunto curiosa la latina, una parte de si le decía que probablemente Karlie sabia algo que ella estaba pasando por alto

-Nada… nada… Pero pensé que seria mas fácil ahora que has pasado más tiempo en Lima…- contesto la castaña mientras se encogía de hombros

-Bueno… ¿te conté de lo del día en el lago?... Ahora trabaja en una pequeña academia de baile en Lima… Dianna dice que es muy buena en lo que hace y me invito a ir a verle bailar… quiero decir a Dianna… Pero dudo en poner un pie allí mientras Britt este también- la castaña alzo una ceja curiosa ante la mención por parte de la latina del diminutivo de la rubia bailarina

-A todo esto ¿Quién es Dianna?-

-La hermana menor de Brittany, siempre hemos sido muy unidas… desde que su hermana mayor se marcho, ella se convirtió en parte de mis personas especiales… Se parece mucho a Britt ¿sabes? Sus ojos azules, aunque no tan hermosos y profundos … Y esa sonrisa tan sincera que te hace olvidar tus problemas…- Karlie sonrió de medio lado al caer en la cuenta que esta era la primera vez que Santana a pesar de negar del todo querer volver con la bailarina, hablaba totalmente como una boba de Brittany
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-¿Rach?- una rubia cansada terminaba de cerrar la maleta con ropa que había estado arreglando toda la mañana, del otro lado de la habitación se encontraba la judía haciendo exactamente lo mismo

-Ya te dije que esas faldas se quedan en el closet, Lucy… No quiero tener que lidiar con las miradas pervertidas de los chicos en Lima, gracias a tus piernas esculturales que se hacen tentación debajo de esa tela- argumento la judía un tanto desesperada, robando una dulce sonrisa de parte de la rubia –Y luego querré golpear a Puck… porque seguro estará pensando sus perversiones sin siquiera fingir… Y entonces iré y lo acecinare y seré una versión de Freddy Krugger solo que podría usar una…- la judía se vio callada por la rubia con un dulce beso

-Me encanta que te ponga tan nerviosa el que otros quieran tenerme…- susurro Quinn mientras ponía suavemente su mano sobre la mejilla de su novia que solo atino a sonreír

-Sinceramente… Creo que nos estas poniendo medio egocéntrica…- comento sonriente la judía mientras depositaba un corto beso en los labios de la rubia

-¡Oye!... Ahm… Bueno después discutiremos sobre eso ¿eh? Ahora iré a la oficina Puck quiere hablar de algo antes de que nos marchemos- comento Quinn mientras cogía su saco de la cama y besaba la frente de su novia –Te amo… Tú termina de empacar y cuando haya terminado paso por ti para ir a comer algo- dijo Quinn mientras desaparecía por la puerta de la habitación
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-Allí estas…- Puck se acercó a la rubia a paso decidido mientras metía sus manos a los bolsillos de su chaqueta de cuero

-Lo siento… Pero ya sabes… Entre empacar y estar con Rach…- se excuso la rubia mientras saludaba con un par de besos en las mejillas al judío

-Eso creí… ¿quieres ir a ver de una vez los anillos?... He visto unos muy propios…-agrego el mohicano con una sonrisa mientras tomaba a Quinn por los hombros y la dirigía a una joyería

-Tendremos que comprar dos pares… Uno para la ceremonia de compromiso y otro para la de boda…- argumento Quinn mientras miraba los anillos detrás del mostrador

-Tienen que ser lisos, los de compromiso son de plata y los de boda son de oro… Así que no hay mucho que escoger…- agrego Puck mientras miraba con atención un par de anillos que le parecían perfectos para la ocasión

-¿Has hablado con el rabino?- pregunto Quinn mientras se mordía el labio inferior

-Tendrás que tomar parte de la ceremonia de iniciación antes de la boda… Pero el rabino me ha dicho que con mucho gusto te recibiría para tratar del asunto… El tipo aprecia mucho a Leroy y a Liram así que lo más probable es que sea suave contigo-

-Entiendo… y eso de la ceremonia de iniciación ¿Cómo es? ¿Tendré que dar sangre algo así como los rituales esotéricos?-

-No, para nada… Lo único de que se trata es la lectura del Torá… Ya hemos estado practicando y lo haces muy bien… Eso de tomar clases de árabe te ha venido como anillo al dedo…- Puck tomo un par de anillos y los dispuso a la vista de su acompañante

-¿Pueden llevar grabados?- pregunto Quinn ante la invención de un plan

-Si, por su puesto… Esa es tu elección-

-¿Crees que este sea el mejor momento?- pregunto un tanto preocupada Quinn mientras Puck rebuscaba su cartera

-Si algo aprendí de Finn… Es que nunca es el mejor momento… Quiero decir, ya ves el espero no se cuanto tiempo en busca del momento perfecto para casarse con Rachel y nunca lo hicieron… Si tienen estabilidad, buena convivencia y química… El 90% ya esta hecho pero si le agregas amor entonces ¿para que esperar?-
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-¡Hola Britt!... ¿Cómo van las cosas Dianna?...- un hombre castaño entro a la cocina donde tres mujeres rubias se dedicaban a cocinar

-¡Hola Pa’!- saludo la rubia bailarina abrazando a su padre sonriente mientras este depositaba un corto beso en la frente de su hija

-¡Papi!- Dianna por su parte se lanzo a los brazos de su progenitor quien la abrazo con fuerza y la alzo unos centímetros del suelo

-Sigues siendo tan pequeña… Eso es satisfactorio- agrego el hombre mientras se quitaba el saco y entraba de lleno a la cocina para besar a su esposa

-Pensé que no estarías en casa…- comento el castaño lanzando una mirada curiosa a su hija, quien se dedicaba a cortas vegetales

-¿Quién?... ¿Yo?- pregunto confusa la rubia bailarina mientras ponía en una ensaladera la verdura que había cortado

-Si… por supuesto que tu, Dianna esta castigada y bien lo sabes…- argumento Matthew mientras se servía jugo en un vaso

-¿Por qué pasaría algo así? Quiero decir mis horas de trabajo terminaron hace una hora… No tengo otro lugar a donde ir…- comento la bailarina encogiéndose de hombros mientras tomaba un par de cacahuates del plato en el que su hermana los tenía

-¡Oye! Esos son míos…- reclamo la rubia menor mientras lanzaba a la bailarina un par de cacahuates que la chica logro esquivar con habilidad

-Chicas… por favor…- pidió la madre de las rubias sin voltear a verlas mientras dejaba caer al espagueti un frasco con salsa de tomate

-Bueno… he visto que Santana ha regresado a Lima, al parecer se queda por una larga temporada… Me encontré a Carlos camino a casa le acerque a su casa, me invito a tomar una copa para hablar como en los viejos tiempos… Allí estaba Santana, no tenia mucho de haber llegado ya que apenas iba a subir la segunda de sus maletas a su habitación; he oído que quizá se rente un departamento… Así que pensé que ya sabrías que esta aquí y saldrías directa a verla- comento el castaño mientras se encogía de hombros y se servía el tercer vaso de jugo, la bailarina se quedo pensativa mientras la mirada acusadora de Dianna se posicionaba fijamente en ella

-Mami… Papa… Necesitamos hablar de algo…- susurro la rubia sorprendiendo a su hermana menor

-¿Cómo?- pregunto Matthew al no poder oír del todo lo que su hija había dicho

-Que tengo algo que decir- argumento firmemente la rubia bailarina haciendo que su madre dejara de lado el espagueti y se volteara a verla

-¿Y?- pregunto Susan mientras miraba expectante a la mayor de sus hijas, quien movía los dedos con nerviosismo sobre la encimera de la cocina

-… No se como decirlo…-

-¿Con la boca?- respondió en tono burlón Dianna

-¡Dianna! ¿Quisieras por primera vez en tu vida guardar silencio?- pidió el castaño mientras daba una mirada fría a su hija menor que solo atino a sonreír nerviosa

-Yo… Bueno… Yo… Hace mucho que lo se, ustedes no lo han sabido porque no he sabido decírselos… Y lo que les diré es muy importante para mí, decírselos… Y por eso quiero que lo sepan… Y eso es que yo… A mi… Me gustan las chicas… Quiero decir me gustan del verbo gustar… Del sustantivo ser lesbiana, aunque no estoy segura de serlo completamente… Más bien soy bisexual…- los padres de la rubia quedaron un segundo perplejos y entonces fue Matthew quien rompió con el silencio en una fuerte carcajada

-¿Qué?- pregunto confusa la bailarina al ver a su padre reír de su confesión, pero al parecer el hombre no pararía con su risa

-Querida… Creo que es un poco tarde, nos hemos dado cuenta… Quiero decir también leemos revistas, supimos de lo tuyo con esa chica rusa… Pero antes de eso, creímos que estabas con Santana- argumento Susan mientras daba un ligero golpe al abdomen de su esposo

-Yo… lo… siento…- se disculpo Matthew después de una larga carcajada –Lo siento… es solo que pensé que lo mas obvio del mundo era que a mi hija le gustan las chicas… y que pensaba que era muy obvia como para pasar por la escena del salir del closet- agrego el castaño –Quiero decir ¿crees que creía que eso de que Santana venia a casa solo a hacer deberes era de verdad? Solo era cuestión de verlas juntas para saber que ustedes eran todo menos “simples amigas”-
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-¡Santana!- grito una rubia mientras aceleraba el paso para alcanzar a la latina que se ecnontraba metros delante de ella

-¿Hola?- saludo la latina confusa mientras reanudaba su recorrido a trote

-Oye… He escuchado que vienes a Lima por una temporada larga… Yo estoy enseñando en la Academia de Baile Local-

-Lo se…- contesto la latina sin prestar mucha emoción a su amiga

-Si un día de estos quieres… podríamos ir a almorzar… Además me han dicho que estas buscando un departamento, yo acabo de alquilar uno y en el mismo edificio hay otro departamento libre- ofreció la rubia mientras seguía el paso de la latina, después saco de los bolsillos de su sudadera deportiva una pequeña tarjeta de presentación y se la ofreció a Santana, quien la cogió un tanto perpleja –Allí están los datos del que alquila los departamentos… En fin, nos vemos luego… Tengo clase en una hora- comento la rubia mientras se alejaba en dirección opuesta a la que tomaba Santana, quien se detuvo al verse sola

-¿Por qué te portas así?- pregunto la latina al vacío mientras veía alejarse a la bailarina, después miro con mas atención la tarjeta que le había dado y noto que esta no solo tenia los datos del arrendador del condominio del que la rubia le había hecho mención, sino que además tenia un segundo numero que era mas que obvio seria de la bailarina. Torció los labios, mordió su labio inferior y después guardo la tarjeta para seguir con sus ejercicios matutinos.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-¿Segura que no vienes?- pregunto la judía mientras veía suplicante a su novia quien sonrió de medio lado y deposito un corto beso en su frente

-Segura… Tengo que ir con Puck, esta loco con que veamos los departamentos que ha encontrado cerca de la secundaria… Si todo sale bien, mañana podremos dejar nuestra habitación de hotel- argumento la rubia mientras cerraba la puerta del taxi tras de su judía –Ve diviértete… Falta te hace unas horas de convivencia con tus padres… Salúdame a Leroy y dale un beso a Liram de mi parte- se agacho para quedar a la altura del taxi y beso a su novia apasionadamente –Te amo… Nos vemos por la noche…-
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-¿Estoy bien?- pregunto la rubia por tercera vez a su amigo mientras este sonreía divertido

-Estoy seguro que estas diez veces más nerviosa de lo que lo estuve yo el día de mi ceremonia… Y unas cuarenta más de lo que estuvo Rachel para la suya-comento divertido el mohicano mientras veía al rabino acercarse

-¿Y sino lo hago bien?-

-Es solo la lectura de un simple texto… Lo harás bien- dijo Puck mientras empujaba a la rubia para que quedara frente al rabino
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-Vaya… Vaya…- un castaño hablo detrás de los anaqueles donde Rachel cogia un par de latas para la comida

-¿Qué hay Jesse?- saludo cortante la judía mientras empujaba al carrito con las compras

-¿Qué haces tan sola? ¿Tu porrista se ha aburrido de ser tan atada y decidió ir por un trio o algo así?- pregunto con cizaña el castaño mientras seguía de cerca a Rachel

-Ella ha ido con Puck a ver unos departamentos… Mas tarde nos reuniremos- argumento la judía mientras se formaba en la fila para pagar

-Creo que eso no va muy bien…- agrego Jesse mientras sonreía al ver a un par de chicos entrar al centro comercial, eran Quinn y Puck quienes iban muy sonrientes abrazados; Jesse sin perder oportunidad señalo a los chicos para que Rachel los viera –Eso no parece buscar un departamento ¿o si?-

-Probablemente ya han cerrado el trato…- susurro Rachel mientras prestaba atención a la cajera que comenzaba a pasar sus productos por el lector de código de barras
-Tengo entendido que Puck y Quinn tuvieron una hija, juntos ¿no?... Shelby la adopto por cierto se parece mucho a Quinn pero es tan malvada como Puck…-

-Lo se, yo la he visto… Es mi hermana, en varias ocasiones Quinn y yo hemos cuidado de ella- argumento Rachel mientras pagaba el monto de sus compras

-¿No te preocupa que ellos sean tan cercanos? Después de todo si tuvieron una hija es porque se quisieron y bueno una hija es un lazo de unión muy fuerte aunque no este con ninguno de los dos… ¿No te preocupa por ejemplo que se les de por crear otra… Beth?- pregunto maliciosamente Jesse mientras miraba a Rachel poner cara de preocupación

-Confió en ambos…-

-¿No fue Puck quien le quito la novia a Finn? Dos veces…- volvió a comentar Jesse con sonrisa triunfante, al ver la reacción de ese comentario sobre la judía

-Bueno Jesse ha sido todo un gusto volver a verte después de poco tiempo… Nos vemos- se despidió Rachel mientras empujaba el carrito rumbo al estacionamiento, al llegar al vehículo que sus padres le habían prestado y después de subir las bolsas con las compras; decidió llamar a su novia

-¿Halo?- saludo la rubia un tanto jadeante del otro lado de la línea

-Lucy… amor ¿Dónde estas?- pregunto Rachel mientras se mordía el labio inferior

-Ehm… aun estoy por cerrar el trato con este tipo… Cariño no tardo mucho y salgo directa para allá- respondió la rubia mientras se mordía el labio inferior, se sentía muy mal al mentir pero aun tenía que hacer un par de compras antes de reunirse con su novia

-Ok… entonces ¿nos vemos más tarde?-

-Por supuesto… Te amo-

-Y yo…- agrego la judía en tanto decepcionada colgaba el teléfono, estaba segura de que había una explicación para todo eso y antes de comenzar a hacer conjunciones sin argumento decidió esperar a que su novia diera indicios de decir la verdad


En tanto Quinn compraba un par de copas y platos, sonriente miro a su amigo ligar con una pelirroja que pasaba por allí y pensó que las cosas a veces no cambiaban mucho. Después descolgó su celular y se decidió a marcar el número de Shelby, fuera como fuera la mujer trigueña era parte de la vida de Rachel y de la suya propia además si no había una madre para Rachel ¿Quién rompería el plato durante la ceremonia de compromiso?


Última edición por Sasi PiPez el Miér Nov 07, 2012 9:30 am, editado 1 vez (Razón : Cambio del nombre del tema)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por ladybathory19 Miér Nov 07, 2012 10:32 am

Si!!!!!!!!!!! que bien Britt esta haciendo su esfuerzo por acercarse ahora solo Falta que Santana coopere!!! jajajajaja :3 ojala que actualices pronto. No se donde estudias pero aca donde yo estaba para principios de diciembre ya era libre!!!!! jajja ojala sea tmb tu caso VAGACIONES!!!!!



JAJAJA sALUDOS [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 418230605
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por heathermylove Miér Nov 07, 2012 10:37 am

Odio a Jesse por andar de entrometido entre las Faberry ¬¬
espero y todo salga bien en esa sorpresa del compromiso xD
Britt diciéndoles a sus padres que es bisexual, y la reacción que
tuvieron fue lo máximo jaja. Me gusta la actitud que esta tomando
la rubia, poco a poco se van acercando xD.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por mel_kung Miér Nov 07, 2012 1:21 pm

Bien Britt se esta tratando de acercar a Santana aunque me gustaría ver mas momentos Brittana
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por tatymm Miér Nov 07, 2012 5:34 pm

te quedo genial el cap! pero odiooooooo a jesse maldito metido, y britt saliendo del closet mas obvia jajaja ojala see mejoren las cosas con san y vuelvan a estar juntas besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Nov 08, 2012 4:59 pm

Jejejeje [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 418230605........me halaga que tomes en cuenta o hayas tenido las mismas ideas que yo para torturar a tus profesores.......jajaja [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 198051738bienvenida a mi mundo de demencia......naaa, ya hablando en serio, el capitulo me ha fascinado [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 650269930.....jejeje, personalmente quisiera que San fuera la maestra de español o de la materia que fuera (jejeje [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 1968215193.......asi todos no querran perder ninguna clase) y mas si pasara mayor tiempo con Britt.......awww, no sabes lo ansiado y soñado que puede ser el saber que en un tiempo mas nuestras queridas Brittana estaran juntas, siento que [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 1518395336desfallecere...........pfff [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 4095860598me indigna la actitud cobarde de Jesse que no se detiene ante nada por querer separar a Rach de Quinn (la pobre intentando sorprenderla y la otra con la espinita de la duda).......ammm, disculpa este testamento virtual pero la [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 3684740496ansiedad de saber mas sobre este fic sorprendente, a la par de esperar como se desarrollara el capitulo de GLEE hoy despues de la [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 313298198bajeza que hicieron en el capitulo 4.....y sumale a ello que he encontrado todas las canciones del capitulo de hoy y del siguiente cuando se realice el musical, he estado escuchandolas, y...... [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 1770242605me encanto la version de la cancion "Blow Me (One Last Kiss)" y "There Are Worse Things I Can Do" (cantada por Santana, Unique y si no me equivoco de Cassandra la maestra de Rachel)......pfff, todas las canciones estan de [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 1790976234infarto (ojala las escuches pronto)........Como veras, la ansiedad no se hizo para mi porque acabara por darme un ataque de taquicardia...... [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 364988687jejeje, a quien engaño, soy feliz con Fic's Brittana tan agradables y excelentes como el tuyo

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Si una vez fuiste Gleek... Capitulo Haz lo que quieras [Actualizacion 08/01/2012]

Mensaje por Invitado Vie Nov 09, 2012 12:49 am

Chicas, ¿Cómo están?... Espero que de maravilla… Yo por mi parte estoy un poco estresada porque debido a las tareas no pude ver de primera mano el capitulo de hoy… Y gracias a Sir Ryan Mentiroso Murphy y su TT sobre el capitulo y las Brittana quede altamente ansiosa por verle; ahora esperare a que lo suban para poder verlo y analizarlo en la tranquilidad de mi Pantalla LCD y la soledad abrumadora de mi habitación con un gran bote de helado y dos paquetes de palomitas de maíz y cuatro barras gigantes de chocolates Wonka (Suena un poco fúnebre lo se, es que hoy me ha dado por lamentarme el estar tan soltera…) [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 2323098122

Claudia: : [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 1163780127 Aw! Me ha encantado tu “testamento digital” ha sido sencillamente tan motivador [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 918367557 … Si ya había escuchado las canciones [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 1163780127 sencillamente inspiradoras y tan dolorosas [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 2824147739 … Mi favorita de Santana sin duda ha sido
"There Are Worse Things I Can Do" [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 2323098122 Pero también he amado Born to Hand Give ¡Mercedes volvió! :>.<: Y eso me hace tan feliz, creo que si Jake (por lo que he visto en los Teaser) no se interpondrá con las Brittana podre verlo con mas gusto aunque sinceramente no era mi participante favorito del Glee Project [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 296517876 yo iba mas por Aylin [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 2323098122 … Y bueno ya me corto porque si no podría poner un sinfín de opiniones mas que serian mucho mas largas de lo que es el capitulo

Tatymm & Heathermylove: Lo se… Yo siempre he odiado a ese Jesse [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 2602412967 así que espero que si alguien que lea lo ama sepa de antemano que mis planes para el en cuanto a mis adoradas Faberry no son muy amables… Y si definitivamente esa salida del closet fue de lo mas cómica… me he inspirado en la salida del closet de alguien (por supuesto que yo no porque yo soy un poco mucho closetera) [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 2013958314

Ladybathory: De hecho yo salgo de vacaciones hasta mediados de Diciembre, estudio en Jalisco pero el punto de que pronto estaré libre es porque últimamente los profes nos liberan pronto de las cargas de trabajo y nos ponen a repasar para el examen de Admisión a la Universidad [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 918367557

Mel_kung: Si bueno, abra mas y mas escenas Brittana pero esto va para todas… No se emocionen demasiado como les dije aun les falta un poquito para que estas dos se junten como pareja. [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 3287304868

Bueno chicas, me despido… Les aprecio y cuídense mil ocho mil!


Haz lo que tu quieras

-¿Estas seguro?- pregunto nervioso Artie a su amigo mientras Kurt se limitaba a tomar una taza de café recién servido frente a el

-Por supuesto que lo estoy… Vamos Artie todos esos chicos lo único que hacen es alardear por su talento y si, lo son, son muy talentosos pero ese no es el modo…- dijo Kurt con una media sonrisa mientras se levantaba de la silla –Y ahora me voy la hora del Glee Club esta por comenzar y necesito deshacerme de esos chicos…-

-Creo que estas siendo drástico… Igual y tengas razón pero ¿Cómo piensas hacer que otros chicos se inscriban al Glee Club? Quiero decir después de que despidas a esos chicos el coro será de nuevo una versión de nuestro Glee Club- pregunto Artie serio mientras rodaba su silla siguiendo el paso a Kurt

-Creo que tengo la mejor de las ideas… Y ustedes me ayudaran…- agrego Kurt antes de desaparecer a paso veloz por el pasillo que llevaba a la sala de Coro
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-¡Hola!- saludo la rubia desde su motocicleta

-… Buenos días Brittany…- saludo la latina mientras rodaba los ojos, si su mañana había sido pésima puesto no había café para la cafetera, sus zapatillas favoritas estaban manchadas y había olvidado que tenia su primer clase a las ocho de la mañana… ahora encima se había encontrado con la rubia que no la había dejado concentrarse durante el fin de semana gracias a su confusa manera de actuar durante las reuniones de los antiguos chicos de New Directions; a veces era tan cercana que parecía estar seduciéndola y otras la botaba como si fuese cualquier cosa, para ir a platicar con Rachel o Kurt.

-Hey ¿no se supone que tienes clase a las ocho?- pregunto la rubia mientras echaba una mirada a su muñeca donde llevaba su reloj de pulso

-Pues si… pero se me hizo tarde, mi viejo Beetle no arranco y mi padre ya había salido rumbo al hospital…- agrego Santana mientras miraba hacia delante rogando porque alguno de sus otros amigos también apareciera por la calle

-… Son las ocho treinta… Yo voy para allá, Kurt me ha pedido que me de una vuelta por la sala del coro… Sube…- ofreció Brittany mientras detenía por completo su vehículo

-¿Cómo?- pregunto anonada la latina al escuchar la proposición de la rubia

-Ten… sube… Te acercare a la secundaria…- repitió la rubia mientras le entregaba un casco a la latina

-No… no creo que sea necesario…- argumento Santana mientras reanudaba su paso

-Tus alumnos te perderán el respeto si en la primera clase… No acudes- argumento la bailarina haciendo que Santana se detuviera unos pasos adelante, la vio encogerse de hombros y dar vuelta atrás sobre sus pasos

-Supongo que será mejor no declinar tu amable propuesta…- susurro Santana cortada mientras se ponía el casco e intentaba subir a la motocicleta
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-¿Dónde estuviste anoche?- pregunto la judía mientras se emparejaba a una rubia que parecía especialmente desvelada

-En casa de Santana…- susurro Quinn mientras restregaba su rostro intentando borrar sus facciones somnolientas gracias a que la noche anterior se había pasado estudiando el contrato prenupcial que se firmaba para la boda judía, sin agregar que había tenido que discutir con su madre sobre la manera religiosa en la que quería contraer nupcias con su novia

-¿Enserio?... Quiero decir y en casa de Santana estaba Puck seguramente- argumento la judía mientras intentaba apretar mas el paso para poder seguirle el paso a su novia

-El también vino… si, hemos estado trabajando en algo para las clases de Puck…- contesto la rubia mientras detenía su andar

-Si como no…- susurro enfadada Rachel mientras se cruzaba de brazos

-Rach, ¿hablamos al rato?... Tengo clase…- la rubia tomo por los hombros a la judía y después deposito un corto beso en la frente de su novia para salir directa por el pasillo rumbo a su clase
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-¡Mike!...-

-Ehm… ¡¿hola?!- saludo el asiático cohibido mientras ponía una mano detrás de su nuca

-¿Qué haces aquí?- pregunto Tina mientras dejaba la puerta de la casa abierta en tanto volvía a la sala donde el pequeño Ichiro jugaba con sus bloques en tanto su madre daba vueltas por la casa buscando sus pendientes

-… Me he enterado de lo que están haciendo y pensé que necesitarían caballería extra…- agrego Mike en tanto entraba a la sala y veía a su hijo jugar, se acercó lo cogió en brazos y lo apretó contra su pecho; realmente lo había extrañado

-Si, puede ser…- contesto Tina en tanto entraba a la sala con la pañalera y el porta bebes en las manos

-¿A dónde van?- pregunto Mike mientras jugaba con su hijo y alternaba su vista entre estar pendiente ante los juegos de su hijo y mirar a su esposa

-Lo llevo a la guardería… Ira a la misma que Owen y Betsy…- argumento la asiática mientras soltaba una vaga sonrisa al ver a su hijo tan animado en los brazos de su padre

-¿Por qué… porque no mejor lo dejas aquí? Yo cuidare de el… Al menos por hoy, Blaine esta en camino con nuestro equipaje y no será hasta por la tarde que iremos a instalarnos en su antigua casa- agrego Mike mientras miraba suplicante a su esposa, quien se mordió el labio inferior y posteriormente paso su lengua por sus labios

-… Esta bien… en la alacena hay comida… Bajo el cojín esta el control del televisor y el cuarto de Ichiro es el que esta subiendo a mano derecha… a mano derecha ¿si? Es que el otro es el de Kurt y seguro si Ichiro entra allí no quedara nada, le encanta entrar allí a desordenar- Tina dudo unos segundos después dio el par de pasos que la separaban de su esposo, deposito un dulce beso en la frente de su hijo y después dubito la forma en como despedirse de Mike… sin embargo él fue quien le ahorro el gesto y se agacho y deposito un corto beso en la mejilla de su esposa

-Bueno… nos vemos por la tarde- se despidió nerviosa la asiática mientras salía de la sala y tomaba su maletín de un mueble que adornaba el recibidor
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-¿Entonces lo que tu quieres es que te ayude con la coreografía?- pregunto Brittany confusa mientras veía a Kurt ir y venir por la sala del coro

-Si… y además que te presentes… con nosotros…-

-No estoy enseñando en la secundaria…-

-No, pero quiero que estés aquí para apoyarnos… Eres la única además de Mercedes y Rachel que realmente llevo su carrera de artista más allá de estas paredes… Nos serás de ayuda- agrego Kurt mientras miraba atento las reacciones de su amiga, quien se mordió los labios por unos segundos después suspiro y asintió

-Esta bien… les ayudare, no interfieren con mis clases en la Academia así que cuenta conmigo- dijo convencida Brittany mientras Kurt se acercaba a abrazarla
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-No… no y no… si hicimos el ridículo cantando Empire State Of My Mind en la secundaria… Ahora siendo sus profesores cantar esta canción nos hará ser el hazmerreír- dijo Santana un tanto enfadada por la idea tan drástica de su amigo

-Vamos Kurt ¿era necesario echar a todos fuera?- pregunto Quinn mientras miraba a Santana ir y venir cual gato enjaulado, entonces vio a Brittany levantarse de su silla e ir a donde la latina; Quinn atino a morderse el labio esperando la reacción de su amiga sin embargo después de lo que le pareció varias insistencias de parte de su amiga la bailarina, la latina accedió y ambas caminaron rumbo a la salida del salón

-¿A dónde creen que van?- pregunto Kurt antes de dejarlas siquiera pisar fuera de la sala

-A la cafetería… Regresaremos…- índico Brittany con una media sonrisa mientras abría la puerta y dejaba que Santana pasara primero
~-~-~-~ ~-~-~-~~-~-~-~~-~-~-~~-~-~-~~-~-~-~~-~-~-~~-~-~-~~-~-~-~~-~-~-~~-~-~-~~-~-~-~~-~-~-~~-~-~-~

-Dos donas…- pidió la rubia a la señora detrás del mostrador de comidas

-No aquí no hay esas cosas…- contesto la señora del almuerzo mirando severamente a las chicas

-Vamos, soy más vieja que usted en el negocio… Sé que las reservan para Figgins, le dará veinte dólares por ambas… Esas rosquillas valen menos que diez dólares y lo sabe- dijo la rubia de manera muy convincente haciéndose ver como toda una mujer de negocios

-Britt… sino quiere mejor vamos afuera…- susurro Santana no muy convencida de lo que su amiga hacia, sin embargo para antes de que terminara de decir algo la señora del almuerzo ya había vuelto con el par de donas

-Nada de eso…- contesto firme la rubia mientras tomaba las donas y entregaba el dinero para después alejarse a una mesa de las que ocupaban el comedor de la secundaria

-Vale… ya lo he pillado- contesto Santana siguiendo a la rubia

-Ten…- dijo la rubia entregando una de las dos rosquillas a la latina y comenzando a devorar la suya

-Tu si que tienes hambre…-comento Santana con una sonrisita disimulada mientras comenzaba a comer su ración

-No… es solo que adoro estas donas… De donde las traían siempre fue un misterio pero cuando Quinn estuvo embarazada solía tener muchos antojos de donas y bueno la señora de aquel entonces nos dijo que ella guardaba donas para Figgins… después de probarlas quede fascinada- comento la rubia mientras se relamía los dedos haciendo sonreír a la latina

-… Ya que hemos comido donas… ¿crees que puedas trabajar sin enfadarte con los chicos?- pregunto la rubia en tanto se levantaba de la banca

-Lo intentare…- agrego Santana levantándose a su vez de la banca y siguiéndole el paso a la rubia
~-~-~-~ ~-~-~-~~-~-~-~~-~-~-~~-~-~-~~-~-~-~~-~-~-~~-~-~-~~-~-~-~~-~-~-~~-~-~-~~-~-~-~~-~-~-~~-~-~-~

-Ahora… ya que todos tienen sus partes dentro de la canción… habrá que poner la coreografía…- comento la rubia mientras se levantaba de una silla en la que se había mantenido toda la tarde mientras sus amigos ensayaban sus partes de la canción

Los chicos se habían estado esforzando de verdad… pero después de todo la habilidad de baile al parecer con los años se iba desapareciendo porque hasta Puck que solía ser uno de los chicos (aparte de Mike) que bailaba bien se vio obligado a repetir alrededor de tres veces la coreografía completa para que la rubia pudiera ver sus fallos.

-Bueno creo que ya esta completa…- dijo la rubia alegre mientras miraba a sus amigos tumbarse en el suelo, Quinn se había quedado hacia cinco minutos dormida en el suelo justo debajo del piano y Rachel paciente acariciaba su rubia cabellera, Santana parecía realmente exhausta sin embargo conversaba alegremente con Artie sobre las clases que habían tenido a su cargo esa mañana… Brittany se quedo un segundo viéndolos con atención ¿Quién lo hubiera dicho? Si en la secundaria no se tragaban el uno al otro, pero allí estaban conversando como los mejores amigos del mundo y para la rubia no le fue posible evitar pensar en cuanto significaban ambos para ella; sin embargo después de pensarlo unos minutos mas cayo en la cuenta de que definitivamente Santana era mucho mas importante que cualquier chico en ese salón.

-Eh… se te saldrán los ojos con que sigas así…- susurro Kurt mientras se paraba al lado de la bailarina

-¡Kurt!... me has espantado…- comento enfadada Brittany mientras caminaba al piano donde había dejado su bolsa

-¿Por qué no planeamos una cena?- pregunto Kurt con picardía mientras miraba a Brittany guardar sus cosas y alistarse para salir del lugar

-¿A que te refieres?- pregunto la rubia en tanto tomaba su casco y comenzaba a caminar rumbo a la salida

-Bueno… pues podríamos hacer una cena... Ya sabes una de esas de citas dobles…-

-Ajahm ¿y tu irías con?- dijo la rubia mientras daba un par de palmadas sobre el hombro del castaño y volteaba a ver a la sala –Chicos me voy… nos vemos…- se despidió la rubia mientras tomaba la perilla de la puerta y la jalaba para después salir del lugar

-¿Ya se ha ido?- pregunto Santana discretamente a Artie

-Si…- contesto sin más el chico mientras echaba una mirada de expectación a su amiga
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-¡Se los dije!- dijo Santana mientras caminaba junto a otros cinco chicos

-Vamos Santana deja de decir lo mismo… Pareces disco rayado…- dijo Tina mientras daban vuelta en la esquina y seguían caminando rumbo a la dirección escolar

-Seguro que Figgins… Nos llama para despedirnos porque los alumnos están completamente fuera de control ahora que han visto a sus maestros bailar y cantar seguro que han preferido hacerse la pinta…- siguió sentenciando Santana

-¡Santana! ¿Quisieras callarte de una buena vez?- pidió Quinn desesperada mientras abría la puerta de la dirección

-¡Chicos!- saludo el hombre hindú mientras se levantaba de su silla detrás del escritorio

-Profesor Figgins…- saludaron al unísono los chicos mientras se tumbaban en los sofás que ocupan la pequeña sala de la dirección

-Vaya… Por sus caras veo que su semana no ha sido fácil… He escuchado de su presentación en el patio de la secundaria y quisiera…-

-Despedirnos ¿cierto?- pregunto apresurada la latina dispuesta a salir de allí lo mas pronto posible y de la manera menos vergonzosa

-¿Qué?- pregunto confuso el director, Quinn volteo a ver a su amiga con mirada severa y justo entonces Rachel puso una mano sobre su rodilla para que se tranquilizara

-Ella esta muy nerviosa… No le haga caso…- excuso la judía

-Bueno, como les venia diciendo el punto de mi llamada es para… Felicitarles, chicos no sé que hayan hecho en esa presentación pero sus alumnos parecen completamente seguros de querer que ustedes les impartan mas clases de las que ahora hacen… Incluso hemos tenido pedidos de que se hagan cargo de la secundaria, lo cual bueno, no sucederá por razones obvias…- comento con un par de carcajadas el hindú mientras miraba las miradas perplejas de los jóvenes

-¡Wow!...- solo atino a decir Kurt mientras satisfecho miraba al resto de sus amigos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por tatymm Vie Nov 09, 2012 1:11 am

te soy sincera, me perdi mal cuando saltas de relato de cada personaje dejando inconcluso la escena en si y el relato del personaje como que abarcas mucho y como quien dice el que mucho abarca poco aprieta me esta gustando como se acercan las brittana pero por ahi no entiendo nada de a donde se dirigen, sorry si te jode besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por heathermylove Vie Nov 09, 2012 10:58 am

Me encanta la actitud de Santana media paranoica, pensando
que ya los iban a correr por el espectáculo que dieron xD
La manera en que Britt se va acercando poco a poco, me parece
genial, la escena de las donas si que fue fantástica, nada que
ver con la Britt de la secundaria. Ya veremos como avanza la relación
entre ellas dos [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 1206646864 Hasta la próxima.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Nov 09, 2012 11:27 am

Jejeje....... [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 364988687que capitulo tan ingenioso y por supuesto [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 1790976234SORPRENDENTE.......quien lo hubiera pensado, jamas en toda mi vida habia siquiera imaginado ver o leer que uno maestros cantaran y bailaran para sus alumnos.......jejeje [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 418230605una idea simplemente GENIAL y mas si los maestros eran los chicos de GLEE (en especial Britt y San........pfff, creo que mi [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 1518395336paranoia e imaginacion ya se dispusieron a imaginar varias alternativas para la escena.........mmm, mejor dejo que tus nos maravilles con este fic tan hermoso [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 3684740496

Saludos, hasta la proximam actualizacion [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09 - Página 4 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Si fuiste una vez un Gleek... lo seras por siempre ACTUALIZACIÓN 27/09

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.