Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° Topeba1011%°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° Topeba10 11% [ 4 ]
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° Topeba1019%°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° Topeba10 19% [ 7 ]
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° Topeba1011%°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° Topeba10 11% [ 4 ]
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° Topeba1024%°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° Topeba10 24% [ 9 ]
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° Topeba1027%°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° Topeba10 27% [ 10 ]
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° Topeba108%°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

°°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

+11
Aиdяυ
Alex16
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ChrisLove4Ever
Nanu Saory
Sweetie Gleek
lulublue
Twinkle Dani
Kenigal
Laura_leal28
Alan Anderson
15 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado °°°\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Alan Anderson Miér Mayo 09, 2012 11:37 pm

°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° Mejor148
Bievenido a Blaine's Diary

Prólogo.

13 de Septiembre 2008

Querido Mack:

El día de hoy la escuela ha sido de lo peor, ya no aguanto a los chicos hacerme burlas sobre mi cabello, y sobre la idea tonta de querer entrar al equipo de futbol. Fátima gritó "Pero el futbol es para niñas", todos rieron, no pude hacer más que aferrarme a mi cuaderno y pretender que resolvía una difícil ecuación. Tengo mucho miedo de llegar a la escuela, de salir de ella, de todo, odio ser tan solitario, temo cantar frente a los demás y bailar...ni se diga, solo espero llegar a mi habitación y sentirme seguro para hacerlo. Cooper insiste en remarcar mis errores, no me apoya en absoluto. Mañana tengo un examen de Geografía, pan comido. Debo de comentarte algo, el día de hoy mi primo Alan entró al colegio, es un poco mayor que yo, me cae muy bien, y está en el equipo de futbol, en la escuela aveces me sonríe y me saluda, creo que le da pena que sea su primo, claro, quien querría estar conmigo. Pero en la salida se comporta super diferente, hoy me compro un helado camino a casa, y me abrazo al despedirse, querido Mack no sé que me pasó, pero cuando lo sentí cerca mis latidos comenzaron a ser más rápidos, y me despedí rápidamente, porque...porque...provocó una reacción física en mi...ya sabes...¡no! ¡que vergüenza!, ¿lo habrá notado?. No paro de pensar en él, esto está muy mal, estoy seguro, diran que soy un...marica como dice papá, Mack ¿Qué hago?.

Se despide de ti.

B.A.





Última edición por Alan Anderson el Jue Jul 05, 2012 10:24 pm, editado 27 veces
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Laura_leal28 Jue Mayo 10, 2012 2:15 am

Ay no... Pobre Blaine, dudando de sus sentimientos y con miedo, veo que su padre es homofobico en el fic °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° 2824147739

Por Living in Ohio ahora apoyo el Blalan (¿o Aline?). Me encanta la idea del nerd!Blaine, su vestimenta en Glee va perfecto a esa personalidad xD

Espero publiques pronto °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° 2414267551
Laura_leal28
Laura_leal28
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Kenigal Jue Mayo 10, 2012 2:26 pm

Bueno hoy me tome las pastillas así que mi alter ego está tranquilo, pobre de BLAINE sintiendo “cosa” y sin poder decir lo que piensa espero que todo se arregle pronto, gracias por escribir y por continuar con la historia escribís genial.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Twinkle Dani Jue Mayo 10, 2012 6:28 pm

gracias por seguirlo °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° 1163780127 pobre blaine tan mal lo tratan? q bueno q este alan ahi para ayudarlo , siguelo pronto xfa! besos
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por lulublue Vie Mayo 11, 2012 6:29 am

ohhhh pobrecillo mi Blaine!!!! k mal se portan con el.... no es justoooo cada uno es como y yata.... xk tanta discriminacion?? me pone enferma!! xo ay esta Alan.... ohhhh kiero leer mas!!!! sobre todo la parte dl beso... ¿porque habra beso no?????????? xD

saludos!!!! ((:
lulublue
lulublue
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Sweetie Gleek Sáb Mayo 12, 2012 4:12 pm

Me ha gustado la idea! Amo todo Blaine centric! Pero... P-pero... creo que tendré que leer tu otro fic para entender bien quien es Alan ¿No? Bueno, me pondré a leer entonces! Y esperaré ansiosa la continuación de este!

See you!
Sweetie Gleek
Sweetie Gleek
******
******

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Nanu Saory Sáb Mayo 12, 2012 4:19 pm

uhhhhhhhh....pinta muy bueno...tengo q leer el anterior para entenderlo?
Nanu Saory
Nanu Saory
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Alan Anderson Dom Mayo 13, 2012 6:22 pm

Laura_leal28 escribió:Ay no... Pobre Blaine, dudando de sus sentimientos y con miedo, veo que su padre es homofobico en el fic °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° 2824147739

Por Living in Ohio ahora apoyo el Blalan (¿o Aline?). Me encanta la idea del nerd!Blaine, su vestimenta en Glee va perfecto a esa personalidad xD

Espero publiques pronto °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° 2414267551
=D Lau gracias por continuar en este fic! un abrazo

Kenigal escribió:
Bueno hoy me tome las pastillas así que mi alter ego está tranquilo, pobre de BLAINE sintiendo “cosa” y sin poder decir lo que piensa espero que todo se arregle pronto, gracias por escribir y por continuar con la historia escribís genial.
Gracias Kenigal, espero te guste este tambien =D

daniela1210 escribió:gracias por seguirlo °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° 1163780127 pobre blaine tan mal lo tratan? q bueno q este alan ahi para ayudarlo , siguelo pronto xfa! besos
Dani pronto actualizo, beso

lulublue escribió:ohhhh pobrecillo mi Blaine!!!! k mal se portan con el.... no es justoooo cada uno es como y yata.... xk tanta discriminacion?? me pone enferma!! xo ay esta Alan.... ohhhh kiero leer mas!!!! sobre todo la parte dl beso... ¿porque habra beso no?????????? xD

saludos!!!! ((:
hahaha, habrá habrá! gracias por seguir ;)

Awesome Gleek escribió:Me ha gustado la idea! Amo todo Blaine centric! Pero... P-pero... creo que tendré que leer tu otro fic para entender bien quien es Alan ¿No? Bueno, me pondré a leer entonces! Y esperaré ansiosa la continuación de este!

See you!
Pronto actualizo Awesome, no es necesario que leas Living para que entiendas, pero sé que seguro te gustará ;)

Nanu Saory escribió:uhhhhhhhh....pinta muy bueno...tengo q leer el anterior para entenderlo?

No Nanu, entenderás sin leer porque es el pasado =) saludos
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Página 2: "Tú"

Mensaje por Alan Anderson Dom Mayo 13, 2012 7:47 pm

Les traigo el primer capítulo de Blaine's Diary, espero les guste


Octubre 31, 2008
Querido Mack:

En las notas que me han dado me ha ido muy bien, cada vez mejoro mi pasos de baile e incluso se combinar mejor mi atuendo, pero todo lo que no depende de mí se ha convertido en un torbellino. Hay una chica, Olivia, es hermosa tiene ojos de color, muy bonito cuerpo, huele bastante bien, la chica más popular de la escuela se ha fijado en mi, creo que me gusta, pero me pone un poco nervioso...no sé que hacer...caminando por el pasillo, la escuche reírse de con sus amigas, seguro era por mi moño violeta, pensé en quitármelo, pero después olvide lo sucedido. A la hora de la salida con mi libros aferrados a mi pecho Olivia me cortó el pasó, me preguntó mi nombre y me puso contra la pared, no supe responder, me sentía muy nervioso y con mucho miedo...Alan llegó!, "no puede ser" me dije. Saludo a Olivia y la beso en los labios, me hizo sentir muy celoso, no por Olivia, si no porque, creo que me gusta mi primo, después de ello me fui con mi primo a casa. Recostados en la cama, le pregunté por Olivia, me dijo que era su novia, pero que le gustaba alguien más, le pedí que me dijera, me daba mucha curiosidad saber quien era la otra chica, pero no me quiso decir.

Al otro día caminé directamente hacia el campo de juego, decidido a pedirle al entrenador dejarme entrar al equipo, veo a Alan tan encantador corriendo tras el balón y cayendo al césped, camino...camino...Alan me ve a los ojos, me quedo congelado como si estuviese haciendo algo malo, trago saliva, miro a sus amigos mirarme también, doy media vuelta...más difícil de lo que imaginaba.

La noche de brujas Alan fue por mi a casa para que lo acompañara con sus amigos del equipo de futbol, el miedo de estar cerca de ellos fue menor que las ganas de estar con mi primo. Subimos a una camioneta donde los chicos más populares gritaban y tomaban alcohol, yo me limité a estar sentado en la esquina del coche, dimos algunas vueltas a la ciudad, nos deteníamos de vez en cuando a arrojar papel higiénico a la casa de algunos profesores, finalmente creo que pasé desapercibido. Cuando Alan se bajó conmigo de la camioneta, me dijo que me mostraría algo, así que lo seguí con temor de que fuera una broma o un fantasma real por el día de brujas, lo seguí porque aseguró que me diría quien le gustaba. Bajamos hacia el lago y entre los árboles nos sentamos. Tenía mucho frío, pero no miedo porque estaba con él, le pedí que me dijera para matar mi curiosidad, "acércate" me dijo para que me acercara, sentía su respiración cerca y la palabra que me dejo helado "Tú". Lo miré a los ojos desconcertado, regresamos a casa en silencio, en mi mente solo transcurrían preguntas sobre algún tipo de broma o sueño, cuando Alan se despidió de mí, me pidió un abrazo que yo temeroso pero con muchas ganas le dí.

Ahora estoy aquí escribiéndote esto Mack, parece una locura, una historia de cuento, que Alan, el chico popular de la escuela, que, que...que yo Blaine Anderson, le guste.

Cooper acaba de entrar a mi habitación para desear buenas noches, me pregunta por Alan, y me hace recordar que es mi primo...

Gracias por escucharme Mack, te contaré que sucede, con cariño

B.A.


Última edición por Alan Anderson el Dom Mayo 20, 2012 1:32 pm, editado 2 veces
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Kenigal Dom Mayo 13, 2012 9:10 pm

En serio es que pare un cuento a Blaine le ocurren unas mejor dicho pero esta genial, gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por ChrisLove4Ever Dom Mayo 13, 2012 9:35 pm

OMG! Se enamora de su primo?? o.O Me encantó! Tienes que seguirlo pronto :)
ChrisLove4Ever
ChrisLove4Ever
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por lulublue Lun Mayo 14, 2012 7:37 am

awwwww k lindo la parte en k Alan le dice TU!!!!!! xo portate bien con el y no le agas sufrir a mi Blaine k te caneo jajajajajaj
no en serio me encanta esta historia!!!!!!! xD
lulublue
lulublue
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Twinkle Dani Lun Mayo 14, 2012 10:56 pm

q bonito el primer cap del fic es como q contara su primer amor de blaine °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° 918367557 esta super tierno la forma en q piensa , ya quiero la actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Sweetie Gleek Mar Mayo 15, 2012 12:07 am

Como dice Daniela en el comentario anterior. Sí, es muy tierna la forma de pensar de Blaine, realmente haces que me lo imagine escribiendo eso.

Vaya, hasta que Alan le dijo que le gustaba. Oh, tantas emociones para Blaine ¡Ya quiero leer el próximo! Te leo pronto ;)
Sweetie Gleek
Sweetie Gleek
******
******

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Mayo 15, 2012 12:24 am



Me gustoo esta muy interesante como escribee Blaine lo que sientte me fasinaa

tengo curiosidad de saber que pasara con el

Actualiza prontoo XD

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★




ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Laura_leal28 Miér Mayo 16, 2012 3:12 am

Hace casi 4 dias te dije que comentaria, asi que aqui estoy xD

Esta enamorado de Blaine, lo esta! Lo estaa :D
Que ternura, lo mejor fue decirselo en un ambiente tan romantico como en el que sucedio. Blaine en Born this way tendria la playera de Likes Cousins °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° 2414267551

Por cierto, no he preguntado, ¿que edad tiene Blaine?
Siguelo pronto :)
Laura_leal28
Laura_leal28
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Alan Anderson Jue Mayo 17, 2012 12:05 am

Kenigal escribió:
En serio es que pare un cuento a Blaine le ocurren unas mejor dicho pero esta genial, gracias por escribir.

Gracias por seguir Kenigal =D

ChrisLove4Ever escribió:OMG! Se enamora de su primo?? o.O Me encantó! Tienes que seguirlo pronto :)

Qué bueno que te gustó, así es de su primo! =X

lulublue escribió:awwwww k lindo la parte en k Alan le dice TU!!!!!! xo portate bien con el y no le agas sufrir a mi Blaine k te caneo jajajajajaj
no en serio me encanta esta historia!!!!!!! xD

Lulu, gracias por tu comentario, =D

daniela1210 escribió:q bonito el primer cap del fic es como q contara su primer amor de blaine °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° 918367557 esta super tierno la forma en q piensa , ya quiero la actu

Ya pronto actualizo Dani!

Awesome Gleek escribió:Como dice Daniela en el comentario anterior. Sí, es muy tierna la forma de pensar de Blaine, realmente haces que me lo imagine escribiendo eso.


Vaya, hasta que Alan le dijo que le gustaba. Oh, tantas emociones para Blaine ¡Ya quiero leer el próximo! Te leo pronto ;)

Hehe seguirá mejor ;)

DMcginty ❤️ Smythe ❤️ escribió:


Me gustoo esta muy interesante como escribee Blaine lo que sientte me fasinaa

tengo curiosidad de saber que pasara con el

Actualiza prontoo XD

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★



Hehehe ya voy DMcginty! =P


Laura_leal28 escribió:Hace casi 4 dias te dije que comentaria, asi que aqui estoy xD

Esta enamorado de Blaine, lo esta! Lo estaa :D
Que ternura, lo mejor fue decirselo en un ambiente tan romantico como en el que sucedio. Blaine en Born this way tendria la playera de Likes Cousins °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° 2414267551

Por cierto, no he preguntado, ¿que edad tiene Blaine?
Siguelo pronto :)

hahah, tardaste Lau. tiene como 15, 16...creo ;)
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Blaine's Diary |Pag. 3 "Me besó!"|

Mensaje por Alan Anderson Jue Mayo 17, 2012 12:32 am

18 de Noviembre de 2008

Querido Mack:

Todo con mi primo Alan ha sucedido como en un sueño, cada vez nos llevamos mejor, nos la pasamos juntos casi todo el tiempo, bueno...cuando el no está con los chicos populares y en el futball, pero cuando estamos juntos, vemos péliculas, hacemos peleas de almohadas, vamos al lago...nunca hemos dicho sobre lo que paso ese día, ya sabes, cuando dijo que yo le gustaba, y no importa, con el me siento completo, es tan tierno, siento que en verdad me quiere, más allá del lazo de sangre que nos une, la semana pasada me compró unos zapatos, increíbles!, me encantan son mis favoritos y no los quiero usar por temor a que se maltraten, jaja. El martes cuando llovío...Alan...debo de confesarte que mi cuerpo reaccionó de una forma muy...es que cuando lo veo y...bueno... estábamos jugando futball fuera de la casa, el me estaba enseñando, comenzó a llover, de inmediato fui a protegerme y el me vio desde la lluvia, como diciendo "por qué te vas?", su ropa se comenzó a mojar y pude ver...su bien torneado cuerpo, se quitó la playera en ese instante, y algo...oh Mack que vergüenza sentí!, tuve... ya sabes una reacción física, Alan lo notó y sonrió, yo entré a la casa con mucha vergüenza directo a mi habitación, tocó la puerta que había puesto bajo llave, me pidió que lo dejará pasar y bueno, después de un momento lo hice...le pedí un disculpa...y... me besó! Dios! me tomó de la cintura y caímos en la cama, pude sentir la misma reacción física de él!, toqué...Mack nunca nunca en vida había sentido algo así...algo como ese momento, aclaro no sucedió nada más, no nos quitamos nada de ropa, bueno el ya no tenía playera jeje, de hecho aun la conservo, la olvidó.

Bueno querido Mack, no todo ha sido tan perfecto, debo de contarte otras cosas, antier estaba bailando como usualmente lo hago, esta vez delante del poster de Justin Timberlake que compré a escondidas, no cerré la puerta de la habitación, tonto de mi!, mi padre entró y apagó la música, "¿Qué haces?", me preguntó, "bailo" le respondí, vio el poster que tenía y fue directo hacia él, se quedó en silencio unos segundos, lo arrancó de la pared y lo rompió, yo me quedé temblando sin hacer nada, al salir de la habitación lo unico que dijo fue "baja el volumen de esa cosa".

Eso no es todo Mack, hay algo más que debes de saber...recibí una carta, estaba en mi casillero...te escribiré lo que dice...

"Blaine te he visto desde siempre, me encantas!!!, quisiera conocerte, tengo temor de hablarte, pero cada vez que pasas me late el corazón muy muy rápido, te puedo ver dentro de una semana a las 7pm? en la fuente se sodas?, te esperaré...

Con amor Ryan."

No conozco a ningún Ryan, bueno no que sea gay... está el chico de los brackets y lentes de fondo de botella, dudo mucho que el haya escrito esto, también el gordo profesor de Literatura, no, no creo...Ryan? no sé quien es...tengo mucha curiosidad por ir a la fuente de sodas, pero no quiero que esto arruine lo que estoy viviendo con Alan...¡¿Qué hago?!

Mack te mantendré al tanto, gracias por escucharme.

Te quiero B.A.


Última edición por Alan Anderson el Dom Mayo 20, 2012 1:30 pm, editado 1 vez
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Jue Mayo 17, 2012 1:09 am


Mmmm quien sera Ryan :/
Me gustoo mucho el capituloo lo del beso fue lindo jijiji

Su papa como me cae mal hace sentir mal a mi amado Blainee :(

Espero el proximoo capituloo conn ansias XD

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★



ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Kenigal Jue Mayo 17, 2012 2:36 pm


PREGUNTA: ¿Cuántos años tiene Blaine en la historia?

Me encanto el cap, el sintiendo cosas físicas por su primo y experimentando nuevas cosas con él en el momento del beso fue muy bonito, gracias por escribir esta genial.

PD: NO LE PRESTEN ATENCION A ESTE EN REALIDAD ODIA AL PAPA DE Blaine si se lo encontrara en la calle lo asesinaría; e también me gusto el cap.

PD 2: mi alter ergo de nuevo es que se me paso tomarme la medicación espero no vuelva a ocurrir jejejejejejejejejejejeje.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Sweetie Gleek Jue Mayo 17, 2012 5:58 pm

Okay! Realmente amo la forma en que Blaine escribe las cosas en su diario, por ende, amo la forma en que interpretas a Blaine en este fic ;)
Awww! Pero si es una ternura la forma en que habla de Alan y las cosas que siente emocional y físicamente. Adoré el capítulo, con un intrigante final ¿Quién será Ryan? Ya quiero saber!

Gracias por escribir! Espero leerte pronto (:
Sweetie Gleek
Sweetie Gleek
******
******

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por lulublue Vie Mayo 18, 2012 6:46 pm

ohhhhh ese beso!!!!!! a ver cuando escribe algo mas subidito O////////////O jajjajajaja en serio mu lindooo jejejejej
y ryan? kien sera??? como sea alguna jugarreta.... ¬¬
no t demores en actualizar!!!! xD
lulublue
lulublue
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Twinkle Dani Vie Mayo 18, 2012 10:19 pm

q dulce en blaine , me lo como °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° 918367557 espero la actu para saber quien es ryan
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Alan Anderson Dom Mayo 20, 2012 12:50 pm

DMcginty ❤️ Smythe ❤️ escribió:

Mmmm quien sera Ryan :/
Me gustoo mucho el capituloo lo del beso fue lindo jijiji

Su papa como me cae mal hace sentir mal a mi amado Blainee :(

Espero el proximoo capituloo conn ansias XD

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


Gracias DMcginty, sí sabemos que la relación con su papá, no es buena =|


Kenigal escribió:
PREGUNTA: ¿Cuántos años tiene Blaine en la historia?

Me encanto el cap, el sintiendo cosas físicas por su primo y experimentando nuevas cosas con él en el momento del beso fue muy bonito, gracias por escribir esta genial.

PD: NO LE PRESTEN ATENCION A ESTE EN REALIDAD ODIA AL PAPA DE Blaine si se lo encontrara en la calle lo asesinaría; e también me gusto el cap.

PD 2: mi alter ergo de nuevo es que se me paso tomarme la medicación espero no vuelva a ocurrir jejejejejejejejejejejeje.

Jajaja, tranquilo, respira! todo estará bien mientras no se ponga más violento de lo normal! jaja saludosa Kenigal, ah reponderé tu pregunta en la siguiente pag.

Awesome Gleek escribió:Okay! Realmente amo la forma en que Blaine escribe las cosas en su diario, por ende, amo la forma en que interpretas a Blaine en este fic ;)
Awww! Pero si es una ternura la forma en que habla de Alan y las cosas que siente emocional y físicamente. Adoré el capítulo, con un intrigante final ¿Quién será Ryan? Ya quiero saber!

Gracias por escribir! Espero leerte pronto (:

;) Gracias Awsome por tus comentarios, ya sabremos quien es Ryan.

lulublue escribió:ohhhhh ese beso!!!!!! a ver cuando escribe algo mas subidito O////////////O jajjajajaja en serio mu lindooo jejejejej
y ryan? kien sera??? como sea alguna jugarreta.... ¬¬
no t demores en actualizar!!!! xD

Lulu! pero sí xD está subidito! jajaja todas las reacciones físicas? jajaja te prometo más de lo que te gusta ejeje

daniela1210 escribió:q dulce en blaine , me lo como °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° 918367557 espero la actu para saber quien es ryan

Lo sabremos pronto Dani, gracias por seguir leyendo =P
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Alan Anderson Dom Mayo 20, 2012 1:24 pm

10 de Enero de 2008

Querido Mack

Lamento haber tardado tanto en escribir, pero...no podía he pasado por momentos muy difíciles...por donde comenzar a contarte, no lo sé...sé que te sorprende que esté escribiendo en un cuaderno nuevo...te explicaré...recuerdas que te hable de la carta de Ryan?, pues llegué a la fuente de sodas, con mi diario en los brazos, quizé ir muy arreglado, sentía mariposas en el estomago y mi mundo daba vueltas, tenía la esperanza de que fuera una sorpresa preparada por Alan, o quizá por fin algún chico que de verdad estuviera enamorado de mí y deseaba quererme, me senté en el fondo y pasaron diez minutos y nada...yo tomaba mi bebida de chocolate muy nervioso, dando profundos suspiros...hasta que llegó...alguien... era Fátima la novia de Alan que se sentó frente a mí, me miró muy seria y delicadamente tomó mi diario entre sus manos...me saludo de forma seca, y debo de aceptar que tarde mucho en reaccionar y saber que esa libreta contenía todos mis secretos...sus amigas habían llegado y se sentaron en la mesa de atrás, yo quizé arrebatarle mi diario pero ya había empezado a hojearlo, se comenzó a molestar mucho...no puedo olvidar las palabras que me dijo "Maldito maricón, no te vuelvas a acercar a Alan, te lo advierto"...entonces tomó mi bebida y me la arrojó a la cara, Mack, las ganas de llorar me invadieron y las risas eran cada vez más fuertes, ella rompía las hojas del diario y las hacía cachitos para aventármelas y quedar cubierto de ellas, yo temblaba, y deseaba que alguien llegará, me abrazara, me sacara rápidamente de ahí, fue como entendí que lo de Ryan fue solo un trampa para enfrentarme. Las risas se fueron apagando cuando ellas se fueron, quise recuperar las parte des mi diario, pero todo fue inutil, había demasiados pedazos y demasiada humillación, salí lentamente de la fuente de sodas con la mayor vergüenza que he sentido en toda mi vida...el aire afuera era más frío que nunca.

Así pasaron los días Mack, sentía una enorme culpa al volver a escribir, y creo que Alan se enteró de lo que sucedió y no había venido a verme, solo lo veía de lejos y ni siquiera me saludaba, hasta el día de Noche Buena...la familia se reúne en casa como cada año, para cenar. Alan entró a mi habitación sin decir nada y se sentó en la cama, lo miré a los ojos que se le bañaron en lágrimas, como si una fuerza nos uniera me abrazo fuertemente y me repitió muchas veces "lo siento", yo también comenzé a llorar, sin darme cuenta nos empezamos a besar apasionadamente, "la dejaré, la dejaré por ti" me dijo al al oído, me quedé congelado, Alan realmente me quería, yo iba a decirle que todo era un error que debía de seguir con Fátima para guardar las apariencias, entonces fué cuando la puerta se abrió de golpe...era Cooper que parecía que nos había escuchado desde el inicio, se paro frente a los dos y le soltó una bofetada a Alan y cuando estaba a punto de golpearme a mí, él detuvo su brazo y lo aventó hacía atrás, Cooper estaba a punto de gritar cuando desde abajo nos llamaron a cenar, mi hermano se fue molesto. Alan se quedó conmigo, me limpió las lágrimas y me besó una vez más en los labios, en la cena solo mis tíos y mi padre platicaban, creí que Cooper en cualquier momento diría algo, pero se mantuvo callado lanzándonos miradas horribles.

Mack, ahora estoy más tranquilo, Alan ya no está con Fátima, ella ha gritado por todo el colegio que es gay, lo ha tratado de humillar, y a mi también, pero mi primo es fuerte parece una roca, cuando está conmigo se desahoga, hemos comenzado a estar juntos...mucho más tiempo, Cooper solo nos ve pero no ha dicho nada a nadie, creo que en el fondo mi hermano nos apoya. Vamos al lago muy a menudo, me canta, y eso me encanta je, "I'm with you" es nuestra canción, bueno en ese momento lo fué, debajo del puente me la cantó cuando yo ya no podía más con las burlas de la escuela. Alan me ha pedido que tengamos...relaciones...yo tengo un poco de miedo...esperar a mi cumpleaños 16...estoy muy nervioso, no sé que esperar, lo que sí sé es que cualquiera que sea mi desición Alan lo aceptará.

Mack, amigo, una vez más gracias.

Eres mi mayor secreto B.A.


Última edición por Alan Anderson el Dom Mayo 20, 2012 11:03 pm, editado 1 vez
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.