Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 3 Topeba1011%°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 3 Topeba1019%°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 3 Topeba1011%°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 3 Topeba1024%°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 3 Topeba1027%°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 3 Topeba108%°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

°°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

+11
Aиdяυ
Alex16
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ChrisLove4Ever
Nanu Saory
Sweetie Gleek
lulublue
Twinkle Dani
Kenigal
Laura_leal28
Alan Anderson
15 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Mayo 25, 2012 2:19 am


Haa como haces sufrir a mi amdo Blaine jajaja
Insisto como odio a Fatima y sus amiguitos

Muy buen capitulo pobre Alan aunque lo del maestro de Matematicas me dejo en sock no lo pude creer pero bueno
defender a Blaine asi me gusto muchoo

Como quisiera ser MACK jajaja esperare la actualizacion:)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Kenigal Vie Mayo 25, 2012 11:37 am

No es justo que le hayan hecho algo como eso al pobre Alam aunque no comparto lo del profesor (que asco que man tan pervertido) hay otras maneras aunque quizás estaba desesperado, y el defendió a Blaine para que no lo golpearan (ojala y a la imbécil de la Fátima la queme en la hoguera por lo bruja que es) el cap esta genial ellos se quieren mucho, dios gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por lulublue Vie Mayo 25, 2012 2:05 pm

ohhhh x dios Alan!!!!!! como pudiste acer eso con el profesir!!! yo hubiese preferio reprobar.... aggggg k profesor mas aggggg no se como describirlo ¬¬
pero eso k ha echo x Blaine.... me ha llegao al alma!!!!! tirarsee encima y cubrirlo para k no le dieran a el los golpes.... protegiendolo.... ha sido...waaaaa hermoso!!!!! espero k Alan se recupere.....
saludos ;D
lulublue
lulublue
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Aиdяυ Vie Mayo 25, 2012 3:57 pm

la cosa se pone mejor kasdjkasjd xD si .. sigo queriendo a fatima *-* fatima = Quinn *-* aksjdksaj leere Living in Ohio ;) ksajdkajsd pobre alan ._. que tire puñetes D: ! que tire patadas ! WUU ! :B pelea pelea * kasjdkasjd xDD buena continuacion xD que blaine pelee ! wuu jasdasjdk pelea again ! xD que todos peleen :B que alguien golpee a Fatima ! :B aksdjkasdj xD no mentira .. fatima = quinn ._. no lo permitas D:
Aиdяυ
Aиdяυ
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 28
FC Grant Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Alex16 Vie Mayo 25, 2012 5:46 pm

siento no haber comentado antes, pero me tienes super enganchado con ese Fanfic, me encanta como escribes!!
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Alan Anderson Sáb Mayo 26, 2012 4:29 pm

Laura_leal28 escribió:¡Tan triste y tierno este capitulo! Waah no se que pensar °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 3 2236703817
Espero que Alan se encuentre bien, y hayan hecho algo en contra de esos jugadores y porristas. Fatima, ahora te odio mucho mas que antes.
Con profesor de Matemáticas me imagine a MI profesor de matemáticas con Alan, ahora me dejaste traumada xD

Siguelo pronto, en verdad estuvo genial el capitulo *-*

._. haha tu profesor de Mate? jajaja, que bueno que te gustó el cap Lau ;)

DMcginty ❤️ Smythe ❤️ escribió:

Haa como haces sufrir a mi amdo Blaine jajaja
Insisto como odio a Fatima y sus amiguitos

Muy buen capitulo pobre Alan aunque lo del maestro de Matematicas me dejo en sock no lo pude creer pero bueno
defender a Blaine asi me gusto muchoo

Como quisiera ser MACK jajaja esperare la actualizacion:)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


Hahaha cómo quisieras ser Mack? xDDDD, Gracias por leer DM

Kenigal escribió:
No es justo que le hayan hecho algo como eso al pobre Alam aunque no comparto lo del profesor (que asco que man tan pervertido) hay otras maneras aunque quizás estaba desesperado, y el defendió a Blaine para que no lo golpearan (ojala y a la imbécil de la Fátima la queme en la hoguera por lo bruja que es) el cap esta genial ellos se quieren mucho, dios gracias por escribir.


Gracias por tu coment Kenigal, y pues al parecer era la única salida para Blaine... algo que se le da a Puck muy bien jaja

lulublue escribió:ohhhh x dios Alan!!!!!! como pudiste acer eso con el profesir!!! yo hubiese preferio reprobar.... aggggg k profesor mas aggggg no se como describirlo ¬¬
pero eso k ha echo x Blaine.... me ha llegao al alma!!!!! tirarsee encima y cubrirlo para k no le dieran a el los golpes.... protegiendolo.... ha sido...waaaaa hermoso!!!!! espero k Alan se recupere.....
saludos ;D

xDU Lulu, no conoces al padre de Alan ímagina cuanto miedo le tiene como para no querer reprobar... ha sido hermoso y doloroso tmabien =P gasta el próximo ;)


Aиdяυ escribió:la cosa se pone mejor kasdjkasjd xD si .. sigo queriendo a fatima *-* fatima = Quinn *-* aksjdksaj leere Living in Ohio ;) ksajdkajsd pobre alan ._. que tire puñetes D: ! que tire patadas ! WUU ! :B pelea pelea * kasjdkasjd xDD buena continuacion xD que blaine pelee ! wuu jasdasjdk pelea again ! xD que todos peleen :B que alguien golpee a Fatima ! :B aksdjkasdj xD no mentira .. fatima = quinn ._. no lo permitas D:

Haha bien Andru, me recuerdas a mi mismo en el pasado... haha solo en un momento de mi vida... jajaja pero creo que amaras a Alan en living in Ohio y a Quinn, en verdad son el diablo. jajaja

Alex16 escribió:siento no haber comentado antes, pero me tienes super enganchado con ese Fanfic, me encanta como escribes!!

Gracias por tu coment Alex =D
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado "Porfavor... miénteme..."

Mensaje por Alan Anderson Dom Mayo 27, 2012 1:03 am

Agosto 20, 2009


Querido Mack:


Alan se recuperó totalmente...intentamos que hubiera un castigo para los estudiantes que nos agredieron aquella noche pero nos dicen que nada pueden hacer porque no estabamos dentro de la escuela, qué impotencia! Estoy muy preocupado por lo que pueda pasar con Alan ahora que no estaremos juntos, sé que el es más fuerte que yo, pero no puedo soportar la idea de que seguirá sufriendo ese tipo de abuso. Hable con Cooper, le quise pedir un favor a mi hermano, le pedí por favor que protegiera a Alan ahora que me voy, que le de su apoyo...

Alan ha estado muy distante, sé que no sabe como lidiar con esto...su padre lo golpea, me ha dicho que se quiere salir de su casa y viajar por toda América a descubrirse así mismo, no lo entiendo, a veces me trata tan bien que me hace sentir en las nubes, otras solo intenta seducirme, cada día toma más ventaja de su cuerpo, cuando salimos a tomar un café siempre obtenemos gracias a él beneficios extras, una sonrisa basta para que nos regalen un postre...

El Último día que lo vi en California me llevó debajo del puente, quería mostrarme algo, cuando llegamos ahí yo no entendía a lo que se refería, me jaló para que entrara con el al río, yo creí que estaba jugando, confiando en él lo seguí hasta el lado más profundo, me pidio que volteara hacia arriba, entonces pude ver debajo de puente una leyenda que decía "I love you little prince, I'll always be yours, always" (Te amo principito, seré siempre tuyo, siempre). Era una especie de graffitti enorme, me conmoví hasta las lágrimas, lo abracé fuertemente, como si con ese abrazo ya no perdería, este sería el último momento juntos, ya que yo marchaba entrada la noche, no queríamos desaprovechar la oportunidad de estar juntos una vez más, lo besé profundamente, mietras el rodeaba sus brazos a mi cintura, me aferré a él mientras nos dirigía a un lugar más bajo, terminó recostándome en la orilla, mientras que nuestra ropa mojada escurría, así me recostó en mi lado derecho, mientras el se amoldaba a mi cuerpo detrás de mi...tratamos de ser discretos, yo apenas podía contener los sonidos de placer y las respiraciones...
Después me llevó a casa, dijo que ese era el adiós, que le dolería verme partir, "Te dejo aquí en tu casa, como siempre, pensando que estarás aquí mañana y que solo es una pesadilla...por favor miénteme" me dijo...yo con lágrimas en los ojos, tragando saliva y con la voz entrecortada le dije...
"Te veré mañana...frente al lago", el sonrió de esa forma hermosa de la que solo el sabe, y como si no pasará nada se fue, lo vi alejarse con las manos en los bolsillos, vi como su figura se hacía cada vez más pequeña, y como mi tristeza crecía.

Metiendo mis maletas al coche, veía por última vez mi casa, sabía que algo nuevo me esperaría en Ohio, algo diferente. El cielo estaba nublado y se escuchaban truenos, sentí un par de gotas en la cara y entré al auto, me senté en el asiento trasero mientras mi padre y Cooper iban adelante, cuando salimos a la calle, vi a Alan recargado en un poste fumando, viéndome a los ojos y sin poder contener el llanto, avanzó tras el coche que iba a baja velocidad, yo deseaba tanto bajar, olvidar todo y darle un abrazo..., el coche aceleraba y Alan corría...alcanzarnos le sería imposible, lo vi quedarse agachado a mitad de la calle, mientras el sol se ocultaba y comenzaba a llover.

B.A.


Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Dom Mayo 27, 2012 1:40 am


OMG que tristeza
como siempre perfecto el capituloo lo del Grafiti estuvo increiblee
Como amo a Blainee es tan perfectooo

Claro algo nuevo le esperaa :) en Ohio
Con cada capitulo haces que ansie mas y mas
Tu Fic es adictivoo jijiji :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Laura_leal28 Dom Mayo 27, 2012 2:48 am

Lo dejaste bastante triste :'(
Me siento bastante mal por Alan y Blaine, ahora cada vez que vea llover recordare la imagen mental que cree leyendo el final y llorare ._.

Alan coqueto con tal de los extras, como con el postre. Me dio risa imaginar las expresiones de Blaine cuando Alan hace eso xD

¿Habra siguientes capitulos?
Laura_leal28
Laura_leal28
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Kenigal Dom Mayo 27, 2012 11:52 am

Lo del grafiti fue buenísimo, esta genial tu fic y además como los demás dice es adictivo gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Aиdяυ Dom Mayo 27, 2012 2:30 pm

pobre alan ._. pooobre alan .. .__. se fue corriendo tras el carro .. xD jaja xD where is fatima ? D: xD jajajaja buena continuacion :B lo del grafiti :D jajajaja xD acaso alan siempre tiene mala suerte en el amor ? xD living en ohio tambien muestra su mala racha en el amor creo xD menos con la parte de sebastian al final creo .. pero aun asi ._. pobre de alan .. me da una pena D: .. que me rompe el alma xDD sigue asii :D
Aиdяυ
Aиdяυ
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 28
FC Grant Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Sweetie Gleek Mar Mayo 29, 2012 2:23 am

¡Por Fin me puse al día con el Fic!

Oh! Tantas cosas que me había perdido. Lamento haberme atrasado ):
Bueno, comentaré mejor y ya no iré más atrasada con tu fic!

La página 5 del Diario de Blaine tubo de todo y todo me encantó: Desde la decisión del padre de Blaine de transferirlo a Dalton, hasta el cumpleaños con todo lo que Alan hizo. No diré nada con respecto a Fátima y su grupito... gente detestable a decir verdad Dx

Amé la escena de Blaine y Alan en la cabaña. Wow! Y el "Te amo" Del final.
Alan me cae bien! :3

Debo decir que la página 6 es mi favorita hasta ahora: Es el todo! Desde como Blaine cuenta que no lo dejan de hacer xD hasta cuando Alan le saca celos Blaine y luego se abrazan llorando y llega Cooper ¡Amé esta página! Es mi favorita! Quisiera arrancarla del diario y guardarmela xD

Odio al profesor de matemáticas de la página 7. Lo que le hizo a Alan... pero como lo permitió? Dx igual tiene algo de culpa... hubiese reprobado nada más Dx

Odio a Fátima! ¬¬ y te odio por hacerlos sufrir otra vez! Lo de la golpiza fue demasiado... Bastante triste esta página... esta quiero arrancarla del diario y botarla a la basura xD

La página ocho! D: T.T
Es muy triste como quedó! Lamento mucho que hayan tenido que separarse... la verdad que si. ¿Este fic va a continuar? di que si! T.T
Ya me encariñé con el personaje de Alan y quiero verlos felices aunque sea un rato! Espero que Fátima no vuelva a parecer... como para que no me den ganas de quemar el diario digo yo! xD

Besos y abrazos y gracias por el fic!



Sweetie Gleek
Sweetie Gleek
******
******

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Alan Anderson Mar Mayo 29, 2012 1:29 pm


DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

OMG que tristeza
como siempre perfecto el capituloo lo del Grafiti estuvo increiblee
Como amo a Blainee es tan perfectooo

Claro algo nuevo le esperaa :) en Ohio
Con cada capitulo haces que ansie mas y mas
Tu Fic es adictivoo jijiji :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


=D Gracias por tus coments DM! =P espero que siga siendo de tu agrado

Laura_leal28 escribió:Lo dejaste bastante triste :'(
Me siento bastante mal por Alan y Blaine, ahora cada vez que vea llover recordare la imagen mental que cree leyendo el final y llorare ._.

Alan coqueto con tal de los extras, como con el postre. Me dio risa imaginar las expresiones de Blaine cuando Alan hace eso xD

¿Habra siguientes capitulos?

=3 Chris en tu avatar es un gatito!!! O_O
Qué ???!?!?!?! ALAN! °///° Reacciona reacciona!

Kenigal escribió:
Lo del grafiti fue buenísimo, esta genial tu fic y además como los demás dice es adictivo gracias por escribir.

Gracias por seguir leyendo Kenigal que bueno que ya estes sedado, jajaja

Aиdяυ escribió:pobre alan ._. pooobre alan .. .__. se fue corriendo tras el carro .. xD jaja xD where is fatima ? D: xD jajajaja buena continuacion :B lo del grafiti :D jajajaja xD acaso alan siempre tiene mala suerte en el amor ? xD living en ohio tambien muestra su mala racha en el amor creo xD menos con la parte de sebastian al final creo .. pero aun asi ._. pobre de alan .. me da una pena D: .. que me rompe el alma xDD sigue asii :D

xD tu alma que ama la violencia rota jajaja eso me sorprende, gracias Andru.

Sweetie Gleek escribió:
¡Por Fin me puse al día con el Fic!

Oh! Tantas cosas que me había perdido. Lamento haberme atrasado ):
Bueno, comentaré mejor y ya no iré más atrasada con tu fic!

La página 5 del Diario de Blaine tubo de todo y todo me encantó: Desde la decisión del padre de Blaine de transferirlo a Dalton, hasta el cumpleaños con todo lo que Alan hizo. No diré nada con respecto a Fátima y su grupito... gente detestable a decir verdad Dx

Amé la escena de Blaine y Alan en la cabaña. Wow! Y el "Te amo" Del final.
Alan me cae bien! :3

Debo decir que la página 6 es mi favorita hasta ahora: Es el todo! Desde como Blaine cuenta que no lo dejan de hacer xD hasta cuando Alan le saca celos Blaine y luego se abrazan llorando y llega Cooper ¡Amé esta página! Es mi favorita! Quisiera arrancarla del diario y guardarmela xD

Odio al profesor de matemáticas de la página 7. Lo que le hizo a Alan... pero como lo permitió? Dx igual tiene algo de culpa... hubiese reprobado nada más Dx

Odio a Fátima! ¬¬ y te odio por hacerlos sufrir otra vez! Lo de la golpiza fue demasiado... Bastante triste esta página... esta quiero arrancarla del diario y botarla a la basura xD

La página ocho! D: T.T
Es muy triste como quedó! Lamento mucho que hayan tenido que separarse... la verdad que si. ¿Este fic va a continuar? di que si! T.T
Ya me encariñé con el personaje de Alan y quiero verlos felices aunque sea un rato! Espero que Fátima no vuelva a parecer... como para que no me den ganas de quemar el diario digo yo! xD

Besos y abrazos y gracias por el fic!




xD hahaha que risa con la arrancadera de páginas! xD que bueno que te hayas puesto al día y que te haya gustado =P al final se regalará al los lectores Blains'e Diarys con la firma de Darren xD hahaha edición especial jajaja, ok no, pero gracias por leer, que lindos comentes Swetie!
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por lulublue Miér Mayo 30, 2012 1:37 pm

ohhhh asta que tuve lugar y pude leer el capi!!!!!

Alan me has hecho llorar con el capitulo.... esa parte del puente no ha podido ser mas linda en serio.... q romantico lo del grafiti.... y lo de hacer el amor en la orilla del rio u//////////u
y la despedida.... k triste T.T
lulublue
lulublue
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Twinkle Dani Miér Mayo 30, 2012 1:59 pm

me perdi 2 capis!!! estubieron geniales pero tristes a la vez (no se como explicarlo) q pana la ultima escena alan me rompio el corazon °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 3 2824147739 ,q bien te saliron por cierto :D
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Alan Anderson Miér Mayo 30, 2012 10:05 pm

lulublue escribió:ohhhh asta que tuve lugar y pude leer el capi!!!!!

Alan me has hecho llorar con el capitulo.... esa parte del puente no ha podido ser mas linda en serio.... q romantico lo del grafiti.... y lo de hacer el amor en la orilla del rio u//////////u
y la despedida.... k triste T.T

heheh Lulu, gracias por leer =D que lindo tu coment, ya actualizo!

daniela1210 escribió:me perdi 2 capis!!! estubieron geniales pero tristes a la vez (no se como explicarlo) q pana la ultima escena alan me rompio el corazon °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 3 2824147739 ,q bien te saliron por cierto :D

Daniela! qué bien leerte por acá una vez más, muchas gracias =)
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Alan Anderson Miér Mayo 30, 2012 11:15 pm

Octubre 7 2009

Querido Mack:


Estoy en Dalton, Dalton Academy, es...es...otro mundo, es elegante, brilloso, es vivir en una mansión dedicada para gente de la realeza, me pregunto como papá pagara todo esto, camino lento por los pasillo por temor a romper algo...miro los cuadros sobre las paredes por minutos...y el jardín!, amo el jardín, estoy ahora sentado en la fuente central escribiéndote. El uniforme me parece un poco incómodo, no estoy acostumbrado a usar saco y tener que mantenerme impecable, extraño utilizar mis moños...y mi pantalones de colores, pero es un precio bajo que pagar...tengo ya varios amigos...el día que llegué vi como la muchedumbre avanzaba por todos lados, los seguí, fue cuando los conocí, los Warbles, cantaban "Come on Over" de Christina Aguilera...eran fantásticos, las voces melódicas me hipnotizaron, fue cuando conocí a Thomas, la voz principal, es un chico de cabello castaño de sonrisa cautivadora...debo de aceptar que me recuerda un poco a Alan...solo que Alan es más guapo...Oh Alan! Mack no sabes cuando lo extraño, lloró demasiado pensando en él, no he recibido ni una carta, ni un mensaje a mi teléfono, supongo que el cree que es lo mejor, lo conosco, pensará que soy libre y tengo que vivir mi vida...de lo que no estoy tan seguro es que si el es fiel a mi idea aún, si no ha conocido ya a otro chico...

Pero en fin te contaba sobre Thomas...me acerqué a el para preguntarle como entrar a los Warbles, de inmediato notó que era el chico nuevo, fue muy amable conmigo...me dio fecha de audición...espero que todo salga bien.

En esta escuela son bastante estrictos, por las mañanas nos levantan muy temprano a hacer nuestra cama, de inmediato ir al salón de clases, al entrar un profesor tenemos que saludar de pie y al salir lo mismo. Todos somo chicos, es muy extraño, pero creo que todos se han acostumbrado a respetarse, no pasa de que a uno lo miren de arriba a abajo para analizarlo. En la clase de Biología note algo a mi derecha, de esas veces que tienes toda la energía hacia a ti, volteé a ver y vi a un chico moreno susurrando con su par de amigos, me veía con desdén, después supe quien sería...Marco...novio de Thomas y sus dos amigos de los cuales desconozco su nombre, pero todos están en los Warbles.

Caminando por el pasillo mis libros se cayeron por andar viendo un ave en las ventanas, y estar pensando en Alan...de inmediato recibí ayuda...de Thomas que pasaba por ahí, pero no pasó mucho tiempo para que Marco llegará y se lo llevará rápidamente dejándome ahí recogiendo el tiradero, Michael llegó, un chico flaco de gruesos lentes me ayudó a recoger mis cosas, es muy amable e inteligente, siempre trae el cabello despeinando pero que creo que en realidad no sabe usar el peine. Michael dice que odia a los Warbles, que son unos engreído y se creen dueños de la escuela, aunque en realidad algunos, o más bien los padres de algunos son dueños de todo Ohio...

El día de hoy Michael y yo fuimos a la cafetería de Dalton, que lugar más lindo Mack, hoy nos han traído un violinista. Bueno, creo que llegamos un poco temprano, pues al sonar el timbre todos de abalanzaron hacía donde estábamos nosotros, es viernes de "bocadillos", los chicos se dan el gusto de comer cosas que en la semana no nos dan...muchos postres, chocolates, pequeños panquecillos, tots, papas a la frances...mmm amo el viernes. Mack, tenía a toda la gente detrás de mi, empujándonos, gritando a la vez...cuando sentí unas manos en la cintura...seguro me sonrojé al instante, volteé la cabeza y era Thomas, yo me traté de mover, pero era imposible entra la multitud, podía sentir claramente el bulto de Thomas detrás de mio, que podría decir yo?, el seguía exigiendo algún bocadillo como si nada, mientras algo crecía en sus pantalones...solo me había acercado a Alan hasta ese momento de esa forma..., no supe que hacer, me sentía tan incómodo...Michael me jaló fuertemente para que saliéramos de ese enredo. "Atención!" gritó Christian el prefecto..."Parecen animales! esto no es permitido en Dalton", todos salieron huyendo, mientras Michael y yo nos quedamos como tontos frente a la barra. Christian un hombre en sus cuarenta se acercó, nos vio con desdén desde arriba de su puntiaguda nariz y pidió una rebanada de pastel.

Mack, tengo una llamada perdida! es Alan...se ha arrepentido de hablarme. ¿Qué hago?


B.A.
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Jue Mayo 31, 2012 2:11 am


Interesante el capitulo me dio risa lque le pasoo a mi pobre Blaine con Thomas jajaja pobree se debio de sentir muy incomodoo

Llamada de Alan rayos jajaja
Esperare para ver que secede :)

Graxias por subir el capituloo ya lo estrañaba :)
Porfin en Dalton que bien

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Laura_leal28 Jue Mayo 31, 2012 2:27 am

Hahaha acertaste muy bien en tu "mundo perver". °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 3 2414267551
Me encanto el capitulo, Blaine tan inocente ¿y así cuando quiere que nadie se pare detrás suyo y comience a acosarlo? xD
Que tierno por parte de Thomas ayudarlo con sus libros, es un caballero <3 Lastima que haya aparecido Marco para arruinarlo, espero que no haya problemas entre Blaine y Marco :S Me esta gustando todo eso de.... ¿Thaine?

Siguelo pronto Alan :)
Laura_leal28
Laura_leal28
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Kenigal Jue Mayo 31, 2012 9:44 pm

No te creas no te creas que a veces los medicamentos fallan, jejejejejej ya va a adicionar Blaine no pierde el tiempo y ese tal thomas que onda con hace eso de aaaaagggggggg cule bestia, pobre Blaine el nuevo y el nuevo acosado Dios esta genial y que hará Alan, gracias por escribir esta súper.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Alan Anderson Vie Jun 01, 2012 11:00 pm

Noviembre 24, 2009


Querido Mack:


Mack tengo mucho que contarte, bueno empezaré por lo más agradable...hice mi audición, estaba muy nervioso, yo ahí esperando mi turno...Michael me acompañó a hacer la audición aunque no lo aprobaba, aun odiaba a los Warbles, se sentó a mi lado con unos lentes oscuros...le pregunté que porque lo traía y no único que me dijo es que si lo veían con los chicos populares su reputación se dañaría, ja me pareció muy gracioso, pero creo que lo decía en serio, creo que Dalton guarda varios secretos... con el de Michael...dicen que hay pasadizos secretos...ya me he recargado la todas las paredes de la escuela y ninguna me lleva a ningún pasillo misterioso, supongo que solo es un mito... Bueno era mi turno, me pare en el centro del salón y en la mesa estaban tres chicos mirandome, analizan dome, uno rubio, otro oriental y el tercero era Thomas, que al verme entrar sonrió...a los chicos gays de Dalton les gusta Thomas...creen que sus músculos son una especie de trofeo que se tiene que tocar...a pensar de que están bien ocultos bajo el uniforme.
Respire profundamente y comencé a canta "MMMBop" de Hanson, bailaba y sonreía carismático...era mi momento de demostrar de lo que estaba hecho, me sentía en la pélicula "Flash dance" cuando me acerqué al jurado y pequé de vanidoso al hacer un gesto de coqueteo a Thomas, te juro que no fue planeado y fue un error haberlo hecho...

Tuve que esperar aproximadamente una semana para saber los resultados, yo estaba muy nervioso con Michael en el pasillo que jugaba su PSP, algo de Pokemón, creo...siempre me niego cuando me pasa el aparato... no es lo mío. La lista! uno de los Warbles la pegó fuera del salón y se fue, cuando todos nos acercábamos temerosos... una mano la arrancó de la pared, era Marco que se subió a una silla diciendo algo así como que el era el indicado bla bla bla...Michael solo volteaba los ojos y yo me reía de cómo lo imitaba, sacando los dientes y haciendo vizcos, jaja Michael me mata de risa. "Callaté Blaine" me ordenó Marco "Toodoos aquí queremos escuchar los resultados si no te importa...", "Cara de caballo..."dijo Michael y rápidamente ocultó su rostro bajo el saco. Marco fingió no haber escuchado y comenzó a decir los nombres de la lista, todos muy emocionados... yo apretaba el brazo de Michael nerviosos y eso eso hacia esta mirada "¬-¬ vas a quedar" me decía con voz aburrida..."¿Y sí no?!"..."¬-¬ vas a quedar....".
"Blaine...Anderson" dijo friamente Thomas. A mi se me escapó un gritito, estaba apunto de abrazar a Michael, todo sucedía en cámara lenta, veía como mi amigo venía hacia a mi queriendo embonar sus brazos a mi cuerpo y compartir la felicidad, cuando algo (aun en cámara lenta) se interpuso entre nosotros, dos manos encajaron en mis axilas y me levantaron hacia el techo como un bebé, ya puedes imaginar mi cara de sorpresa y miedo, más cuando vi el rostro de Thomas bajo el mio, él cargándome con sus fuertes brazos y dándome vueltas, me aventó al cielo O_O y me volvio atrapar...dandome un fuerte abrazo, "Felicidades campeón!" dijo,yo estaba sorprendidisimo por la situación, estaba a punto de decir las gracias cuando escuché el grito furioso de Marco hablandole a su novio "Thomaaaaas!" el chico bajó y se llevó al corpulento que no dejaba de mirarme sonriendo cuando se lo llevaba por el pasillo.
"Ya ves porque los odio...?" me dijo Michael, dandome una palmada a la espalda pues la inspiración para felicitarme se había esfumado.

Le conté a Michael sobre Alan, y esto a él le parecía raro y fascinante, el es totalmente hétero... sueña con casarse algún día con esa chica protagonista de SailorMoon. En fin el me aconsejó marcarle a Alan, en ese momento lo hice...respiré profundamente...el tono de llamada entrante me puso muy nervioso hasta que contestó...
"Alan...?"
"Hola, ¿Quién eres?"- contestó un chico
Revisé el télefono, era el celular de Alan, mi mundo de partió en mi pedazos...Alan estaba con alguien más, escuche como el chico le hablaba pero no tuve valor de seguir la llamada, colgué...el marcó cinco minutos después, y los cinco minutos después de esos, y los cinco minutos después de esos, pero yo tenía demasiado miedo para contestar. Michael, me pidió que contestara, pero no hice caso...era mejor, desde un principio no haber marcado, es momento de olvidar...


B.A.





Chicos espero les guste la nueva firma, la hizo pauukras, a mi me encantó. Comenten de eso también xD. Pueden robarla para su propio diario ;) jajaja.
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Sáb Jun 02, 2012 1:42 am




oLA Alan me fasinoo como siempree
La parte que mas me gusto fue

Cuando me acerqué al jurado y pequé de vanidoso al hacer un gesto de coqueteo a Thomas, te juro que no fue planeado y fue un error haberlo hecho...

OMG me hizoo ver al verdadero Blainee jajaja Coquetoo y confiadooo

La firmaa me fasinaa la podemos usar o comooo?????
POrque si la podemos usar ahora mismoo la coloco me fasinoo

Ya deseo ver como Blainee se convierte en el chico confiadooo y seguro de si mismoo :)

Porfis actualizaa PROOONTO

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Alan Anderson Sáb Jun 02, 2012 2:53 am

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:


oLA Alan me fasinoo como siempree
La parte que mas me gusto fue

Cuando me acerqué al jurado y pequé de vanidoso al hacer un gesto de coqueteo a Thomas, te juro que no fue planeado y fue un error haberlo hecho...

OMG me hizoo ver al verdadero Blainee jajaja Coquetoo y confiadooo

La firmaa me fasinaa la podemos usar o comooo?????
POrque si la podemos usar ahora mismoo la coloco me fasinoo

Ya deseo ver como Blainee se convierte en el chico confiadooo y seguro de si mismoo :)

Porfis actualizaa PROOONTO

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★



Claro DMcginty! puedes tomarla =D El fic es de todos y para todos, sin ti no escribiría =D

Si Blaine irá cambiando poco a poco ahora que ya está en Dalton, y el fic se acabara´cuando llegue a NOV.9.2010, el día que conoce a Kurt... bueno quiza en dic, donde ya escribe su experiencia... nos queda un "añito" xD

Gracias
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Kenigal Sáb Jun 02, 2012 9:53 am

Cielos parece que a Thomas le agrada un poco demasiado Blaine pero como no si inconscientemente le coquetea y aun mas cantándole jejejejejejejejeje y por que juzga tan rápido a Alan no hubiese sido mejor preguntar y si si pues aja a la mier…… con Alam, esta genial el fic gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Laura_leal28 Sáb Jun 02, 2012 4:28 pm

LOL Michael es un completo friki (no como yo que estoy enamorada de voces virtuales y me quiero casar conmigo misma, no no, Michael es un friki de primera)
Pokemon... Sailor Moon... Estas escribiendo sobre programas y juegos de mi infancia, ay no, que bonitos recuerdos :'D

Bien, entrando al tema del fic.
Me dio tanta pena cuando Blaine le llamo a Alan, no me imagine que en ese plazo Alan ya tendría otra pareja. °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 3 2824147739
Blaine esta destinado a que Thomas lo viole apapache hasta que llegue Kurt, y aun para esperar a eso Blaine ya seria popular, aun falta para que se conozcan ¿no?
¡Esta tan solitario el niño! Detesto a Marco todo lo que puedo detestar a un personaje de un fanfic (¿mucho?)
Y lo único bueno que le esta pasando a Blaine es haber sido aceptado en The Warblers D':

Siguelo pronto y gracias por actualizar °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 3 2414267551
Laura_leal28
Laura_leal28
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.