Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 6 Topeba1011%°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 6 Topeba1019%°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 6 Topeba1011%°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 6 Topeba1024%°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 6 Topeba1027%°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 6 Topeba108%°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

°°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

+11
Aиdяυ
Alex16
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ChrisLove4Ever
Nanu Saory
Sweetie Gleek
lulublue
Twinkle Dani
Kenigal
Laura_leal28
Alan Anderson
15 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Alan Anderson Mar Jun 26, 2012 3:55 pm

Julio 2, 2010


Querido Mack:


Estoy muy triste...no puedo creer que esto esté pasando me siento tan mal...serán estás las peores vacaciones de mi vida. Empezaré...

Michael organizó una fiesta en Dalton, por la partida de Marco, sí, se atrevió a hacerlo, mando a hacer piñatas y tiro al blanco con la cara de nuestro ex-compañero, creí que de verdad nadie iría a la fiesta planeada por mi amigo, que equivocada estaba, la mitad de Dalton odiaba al chico y fue de las mejores fiestas en las que he estado en toda mi vida. Hubo alumnos nuevos que llegaron a la fiesta...uno de ellos Sebastian, un chico alto, delgado y guapo que me veía constantemente con sus ojos traviesos. Michael me dijo que era hijo de unos empresarios muy importantes en Ohio, muy amigos de su familia, en el momento que nos presentaron Sebastian no solo apretó mi mano, me dio un fuerte abrazo, no puedo negar que me parece lindo, pero es todo...hay algo en él que de verdad me da desconfianza... en fin.

Todos estábamos muy bien en la fiesta cuando llegó Thomas...estaba ebrio y se subió a una mesa diciendo tontería y media.

"Muy buen muy ien... Blaincitooo, muy bieen hast una fiesta has hechoo wou, no sabia que tus ganas de separarnous fueran tan grandes!"

Michael soltó una carcajada mientras decía.

¿Quién quiere ponerle la cola a Marco?

Thomas se molestó mucho al ver la cara de Marco en el cuerpo de un burro, corrió hacia mi amigo y lo tomo del cuello.

"Escucha maldito renacuajo, no te vas a salir con la tuya"

Todos corrieron a separarlo y sacaron a Thomas de la fiesta...Sebastian salió tras de él...no tengo idea de si lo conocía, en ese momento supuse que sí. Todo en la fiesta terminó bien, Michael dijo que tenía todo bajo control que no era necesario que lo separan... lo peor de todo es que si le creo, ha estado entrenando el picar los ojos con sus dos dedos.


Eran los últimos días de escuela, cuando me dispuse a tomar mi diario, tenía ganas de recordar a Alan...Mack, nos estabas! por ningún lado!!!, siempre te dejo debajo del colchón en la parte superior izquierda y nada, desacomodé todo y nada y nada y nada! Michael se dio cuenta de que estaba preocupado y me decidió ayudar, buscamos por todo Dalton, Mack tu sabes mis mayores secretos, cosas que ni siquiera mi mejor amigo sabe, pensar en que alguien más pudiera leer sobre mis encuentros con mi primo (lejano), sobre lo que pasó esa noche en Dalton, no no podía ser, buscamos y buscamos sin encontrarte! incluso no comí ni asistí a clases por buscarte.

"Thomas!" dijo Michael entonces y salió corriendo a su dormitorio, no me se había ocurrido la posibilidad de que él tuviera el diario, entonces tarde en darme cuenta en que si no seguía mi amigo, entonces perdería mucho más que sus lentes de botella...cuando llegué mi amigo revisaba cada rincón del dormitorio.

"Haz guardia!" me ordenó, yo estaba parado en el pasillo con el corazón a mil por hora, todos estaban en clase, pero aun así esta preocupado. Unos pasos se acercaban.

"Michael, alguien viene! escóndete!"
Era Thomas! veía a paso veloz a su habitación.

"Thomas! Hola"
"Qué haces aquí" Me contestó fríamente...distrelo, distraelo, me repetia.
"Nada...am quería platicar contigo..."
"Sobre la demanda que me pondrás por acoso?" dijo girando la perilla.
"NO!" grité y Thomas se asusto..."No es por eso... bueno... mm lo que pasa es que ya no nos veremos... y bueno... tu te vas..." Lo tomé del saco alejándolo...
"Deja de jugar conmigo Blaine" dijo Thomas que se ponía nervioso y ya lo estaba dominando...
"¿No te interesaría jugar un poco...al menos...Thomas, eres sexy sabes... quizá nunca te ame, pero eso no significa que no te quiera llevar a la cama..." Ya me imaginaba la cara de Michael de asco en cualquiera que fuera su escondite...
"Podemos... hacerlo ahora en el cuarto..."
"NO!...am me gusta la adrenalina..." entonces cuando ví a Thomas confundido le apreté la entrepierna y el me besó salvajemente...sentí asco... la puerta del dormitorio se abría lentamente, Michael esta saliendo a gatas...Thomas no lo notaba, entonces cuando mi amigo dio vuelta en el pasillo, me separé de Thomas. "Bueno, creo que será mejor dejarlo para otro momento..."
"¿Qué? No me dejaras así..."
"Sí lo siento, pero tengo clase..."
"No es un pregunta Blaine" Y diciendo esto me abrazó fuertemente me metió en su habitación y me aventó a la cama...
"Thomas tranquilo, mira..."
"Es por las buenas o por las malas..." dijo Thomas quitándose el saco y aflojándose la corbata...
"Thomas está bien... relájate.. no es un clase tan importante..." ¿Qué demonios estaba haciendo, tenía que salir de ahí! me senté sobre el y lo comencé a desnudar, sin tener idea de como iba a resolverlo... Thomas me quitó el sacó y mi corazón latía cada vez más rápido, no encontraba la manera...mi mente estaba en blanco... comenzaba a besarle el cuello...a sentirlo cerca, hasta que vi una nota tirada en el suelo

"Lo que buscas está en la oficina del prefecto"

Era una trampa! todo lo había planeado Thomas y conociendo Michael eso seguramente lo hizo enfurecer más, mi amigo ahora si que estaba en problemas si lo encontraban en aquella oficina. De inmediato me separé de Thomas y corrí hacía la puerta, él me tomó del pie y me abrazo después fuertemente de la cintura.

"No alcanzarás a llegar precioso" Thomas me abrazaba fuertemente, no podía contra sus músculos.

"Eso quieres, Thomas, en verdad, irte de Dalton y que un chico sufra por tus problemas pasionales..."

"No me importa"

O_O

Eso fue lo que dijo a secas, creí que recapacitaría...entonces pretendí darle un beso, que tan caliente el aceptaría y lo mordí fuertemente, me soltó al instante y corrí a la oficina... una multitud en el pasillo.


"Jamás lo creí de ti, jamás! Esto amerita una expulsión de Dalton! y ya bájate de ahí Michael"

Christian el prefecto le gritaba fuertemente a un Michael arriba del escritorio, donde alrededor miles de libros estaba tirados, se veía entusiasmado como si cargará una copa en sus manos, como todo un campeón mostraba mi diario en lo alto. Sonriente.

"Relajemonos un poco Christian es el último día de clase! Todos a la albercaaaaaaaaaaaaaaa!"
"QUÉ?!" gritó el prefecto

La multitud comenzó a gritar el nombre de Michael, lo cargaban en brazos y lo llevaban a la alberca, todo Dalton estaba vuelto loco por lo sucedido. Mi mejor amigo me aventó e Diario, te tomé en mis brazos Mack.

Lo que sentí en ese momento fue una mezcla entre alegría por el momento cúspide de mi amigo, que estaba seguro que pronto debido a lo que había hecho dejaría de ver.

B.A.



Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Aиdяυ Mar Jun 26, 2012 4:31 pm

ok andru no entendio mucho D: AUNQUE .. BLAINE .. JASDKASJDKSAJD XD TENIA SUS CARTAS BAJO LA MANGA EH ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ok todo estaba bien hasta lo de la carta que decia uqe lo que buscaban estaba en el prefecto algo asi .. no era una carta era un papelito xD aksdjkasjd lo qe sea de ahi no entendi mucho pero .. woow blaine es un pillo xD AKSDJKASDJKASJDKASJDKASJKSAJD Y CASI GOLPEAN A MICHAEL D: Thomas @#~€@#~€@#~€#@~€#~€ .i. .___________. asjdkjasjdksajd me agrada thomas ;D kajsdkas Y SEBASTIAN ! WUUUUU SU ENTRADA TRIUNFAL AL FIC XDDDDDDDDD SIGUE :B qe pena que solo queden 3 capitulos u.u
Aиdяυ
Aиdяυ
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 28
FC Grant Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Kenigal Mar Jun 26, 2012 11:26 pm

Michael Es Genial Es El Mejor Amigo Que Todo El Mundo Desearía Tener Se La Jugó Todo Por Blaine Y Es Thomas Hey Por Dios Por Que No Le Cae Un Candelabro Encima Y Fin De La Historia; Dios Ya Estoy Hablando Como Kai Hay Cielos Creo Que Tendré Que Regresar Con El Psicólogo Bueno En Fin Esta Genial El Cap Y El Fic Entero Gracias Por Escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por lulublue Miér Jun 27, 2012 5:33 am

ahhhhhh no habia leido los ultimos 2 capitulos!!!!!!! h estado n poco liada u.u

ese Marco agggggg hasta k porfin lo hecharon de Dalton!!!! (pega saltos de alegria jajajajajajaja)

y ese thomas..... otro igual..... q mal m cae!!!!!! querer hacerlo con Blaine..... aggggggg y ese Michael jajajaj me cae de cojones!!!!! me he reido un monton con la escena del escritorio jaajajajaja muu wenoooo

menos mal que Blaine recupero el diaro...uffffff

lulublue
lulublue
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Alan Anderson Jue Jun 28, 2012 1:32 am

Aиdяυ escribió:ok andru no entendio mucho D: AUNQUE .. BLAINE .. JASDKASJDKSAJD XD TENIA SUS CARTAS BAJO LA MANGA EH ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ok todo estaba bien hasta lo de la carta que decia uqe lo que buscaban estaba en el prefecto algo asi .. no era una carta era un papelito xD aksdjkasjd lo qe sea de ahi no entendi mucho pero .. woow blaine es un pillo xD AKSDJKASDJKASJDKASJDKASJKSAJD Y CASI GOLPEAN A MICHAEL D: Thomas @#~€@#~€@#~€#@~€#~€ .i. .___________. asjdkjasjdksajd me agrada thomas ;D kajsdkas Y SEBASTIAN ! WUUUUU SU ENTRADA TRIUNFAL AL FIC XDDDDDDDDD SIGUE :B qe pena que solo queden 3 capitulos u.u
=P Que weno que te hay agustado Andru :D

Kenigal escribió:
Michael Es Genial Es El Mejor Amigo Que Todo El Mundo Desearía Tener Se La Jugó Todo Por Blaine Y Es Thomas Hey Por Dios Por Que No Le Cae Un Candelabro Encima Y Fin De La Historia; Dios Ya Estoy Hablando Como Kai Hay Cielos Creo Que Tendré Que Regresar Con El Psicólogo Bueno En Fin Esta Genial El Cap Y El Fic Entero Gracias Por Escribir.
Jajaja respira Kai, digo Kenigal xD hahaha la locuara es contagiosa? jajaja

lulublue escribió:ahhhhhh no habia leido los ultimos 2 capitulos!!!!!!! h estado n poco liada u.u

ese Marco agggggg hasta k porfin lo hecharon de Dalton!!!! (pega saltos de alegria jajajajajajaja)

y ese thomas..... otro igual..... q mal m cae!!!!!! querer hacerlo con Blaine..... aggggggg y ese Michael jajajaj me cae de cojones!!!!! me he reido un monton con la escena del escritorio jaajajajaja muu wenoooo

menos mal que Blaine recupero el diaro...uffffff


Sí que fue un alivio, Gracias por seguir lulu =P
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Alan Anderson Jue Jun 28, 2012 2:03 am

Agosto 12, 2010


Querido Mack:


Wow, cómo pasa la vida!, cómo cambian las cosas!, estoy tratando de sacarle provecho a mis últimos días con mi amigo Michael, lo expulsarán de la escuela, sin embargo parece que no le importa.

"Tengo una beca para una escuela prestigiada en Londres, creí que mis padres se enojarían...pero no fue así...todo lo contrario ellos deseaban que nos fuéramos de Ohio...te extrañaré..."

Esas palabras fueron las que me dijo en Lima Bean, me conmovieron mucho, algo tenía que darle a mi amigo...pero qué?, pensaba, algún recuerdo que se lleve con él...

Todo estaba más tranquilo en Dalton, yo era la sensación de la escuela, gracias a que casi di un concierto en la albercada espontánea que organizó Michael. Ya no estaban en el colegio ni Marco, por expulsión, ni Thomas que se había graduado, todo se había calmado. Exceptuando las miradas del próximo nuevo chico de Dalton, Sebastian, aun no traía uniforme cuando me lo topé en el pasillo.

"Muero por estar aquí" me dijo.
"Dalton es muy noble con todos los estudiantes" conteste amable.
"Espero la mejor de las bienvenidas" dijo Sebastian dando unos pasos hacia mi..."no otra vez" pensé...entonces actué.
"Mira Sebastian, en estos últimos días en verdad he tenido muchos líos y de verdad no me quiero involucrar con nadie, enserio, así que este un alto, de acuerdo?"
El se quedó en silencio unos instantes hasta que contestó:

"No me rendiré"

Le regalé una sonrisa coqueta y seguí mi camino.

Michael y yo fuimos a GAP, mi amigo tenía que comprar ropa para su nueva vida, dijo que quería algo más al estilo "Blaine", no te mentiré Mack al decir que no alimentó un poco mi ego.
Estábamos ya en la tienda, cuando yo en la sección de ropa interior veía los calcetines...aquellos verdes me gustaban mucho, recuerdo, pero los azules también...quizá ese sería el regalo perfecto para Michael...

"Te puedo ayudar en algo?" Escuché una voz detrás de mi.
"Sí, ¿Cuál crees..." me detuve en seco cuando vi su angelical rostro y su sonrisa, sus rizos y...
"Am ambos son bonitos, pero creo que se te verían lindos los verdes..."
Desperté de mi ensueño.
"Ah oh sí sí, cierto! Jere...mahia..." Leí en el letrerito colgado en su sueter marrón.

Cuando menos me dí cuenta ya estaba hablando con el chico de piel clara y labios dulces de moda, volteé a mi derecha y Michael me veía con una cara traviesa, se ocultó rápidamente detrás de una camisa que no le tapaba las piernas...entonces fui cuando me dí cuenta que me estaba enredando en un juego amoroso de nuevo y no era congruente con lo que le había dicho a Sebastian...me despedí de Jeremania, no sin antes pedirle el teléfono...pensé en Alan, pero decidí no sentirme culpable, ya era demasiado!.

"Pillito, ya te vi, conque compartiendo número..." Michael con sus ojos traviesos me daba pequeños codazos...
"Hablaremos de moda!"
"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA" Su carcajada se oyó en todo GAP y me apené cuando Jeremahia nos volteó a ver...
"Michael!"
"La moda lo que...te acomoda...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ" dijo carcajeándose de nuevo y yo lo jalé a la salida, no sin antes escucharlo decir, "Apoco él no te acomoda? JAJAJAJAJAJAJA!"

Michael otra vez sacándome un sonrisa...mientras escribo esto comienzo a llorar Mack, Michael ha sido mi único amigo en mucho tiempo, me comprende, no me juzga, un hermano de mi edad que me ha estado acompañando, perdón por las gotas de agua que caen sobre ti, pero no me puedo contener al recordar...

En el aeropuerto estaba ya temblando, falta media hora para su partida, no podía imaginar la vida sin su amistad, Michael, me miró fijamente.

"Blaine escúchame, debes de ser fuerte, sé que crees que yo soy el valiente y que te aconsejo a seguir adelante y todo eso, pero tu eres quien me ha salvado a mi, era un loser solo eso en Dalton, y y..."Michael se quiebra..."Y ...y...me has ayudado a quererme...y co, co conocer la amistad, mu muchas gracias AMIGO"

Estoy llorando con él dándole un fuerte abrazo.

"Te tengo una sorpresa"

Me levando del asiento, doy un chiflido y los Warbles vienen conmigo.

"Ahora los Warbles te cantamos" Le canto su canción favorita...con un poco de vergüenza al principio, pero cada letra refleja lo que siento, lo que le deseo. El mejor regalo, el mejor recuerdo.

Spoiler:

Un abrazo que nunca olvidaré, un amigo que siempre, siempre tendré. Gracias por todo Michael!

B.A.


Última edición por Alan Anderson el Jue Jun 28, 2012 2:20 am, editado 2 veces
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Jue Jun 28, 2012 2:08 am


Comoo amo a Michael es genial jajja me fasina siempree me hace reir ponerle la cola a Marco jajajaja

Ojala y no lo corran si lo hacen llorare ;(

Muy buen capitulo hooo el sexy Sebastian OMG como desearia que se quedara con Blainee auque es mio jajjaa

Graxias por el capitulo solo tres capitulos mas NOOOO pero noo terminara verdad???? seguira dime que sippp

Rayos acabo de ver que publicaste el nuevo capitulo jajaj dejare este comentario asi y leere imediatamente el otro jajjaa

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Alan Anderson Jue Jun 28, 2012 2:14 am

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

Comoo amo a Michael es genial jajja me fasina siempree me hace reir ponerle la cola a Marco jajajaja

Ojala y no lo corran si lo hacen llorare ;(

Muy buen capitulo hooo el sexy Sebastian OMG como desearia que se quedara con Blainee auque es mio jajjaa

Graxias por el capitulo solo tres capitulos mas NOOOO pero noo terminara verdad???? seguira dime que sippp

Rayos acabo de ver que publicaste el nuevo capitulo jajaj dejare este comentario asi y leere imediatamente el otro jajjaa

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


xD sí acabará, pero no me salen las cuentas D:

Creo que ya solo queda un capítulo, para no hacer paja y que les sea interesante y no solo de relleno.

=)


Gracias por el coment, espero no te decepcione el que no has leído =P

Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Jue Jun 28, 2012 2:18 am


Claroo que no me decepcionas amoo cada capitulo que publicas los AMOO

Ya lo leii jajaja Hooo nooo Michale se fue ;( mi Blainee se ha quedado solo otra vez :( que trsitesa me fasinaba ese chicoo siempre me sacaba una sonrisa igual que a Blainee :)

Ya conocio a Jeremahia jajaja ya cada vez falta menos va a conocer a kurt :/

Graxias por los capitulos los amooo :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Alan Anderson Jue Jun 28, 2012 2:22 am

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

Claroo que no me decepcionas amoo cada capitulo que publicas los AMOO

Ya lo leii jajaja Hooo nooo Michale se fue ;( mi Blainee se ha quedado solo otra vez :( que trsitesa me fasinaba ese chicoo siempre me sacaba una sonrisa igual que a Blainee :)

Ya conocio a Jeremahia jajaja ya cada vez falta menos va a conocer a kurt :/

Graxias por los capitulos los amooo :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★



Gracias por tu coment DMcginty :$, pronto viene el último cap, espero que les guste =D
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Aиdяυ Jue Jun 28, 2012 8:38 am

wtf ? chalalala ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD WENAAAA :B AKSDJKASJDKASJDKJ MICHAEL ES UN FREGADO XD JAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDD qe pena qe se valla D: ! qe pena qe se fue marco tambien ._. que pena uqe thomas tamb se haya ido xD kjsadksajdksajdkjd y sebastiaaaaaaaaan D: intentando sus cosas otra vez kasdjksajdksadj xD típico xD jajajajaja buena continuacion
Aиdяυ
Aиdяυ
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 28
FC Grant Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Kenigal Jue Jun 28, 2012 12:27 pm

Haaaaasssss Mi Personaje Favorito A Demás De Blaine Era Michael Rayos Y Ahora Se Fue Bueno Por Lo Menos Le Queda Una Gran Amistad Que Los Une A Esos Dos, Y Por Fin Ya No Existen Ni Marco Ni Thomas Gracias A Dios, Y Gracias Ti Por Escribir; El Nuevo Medicamento Funciona Parece Que Kai Esta Noqueado Jejejejejeje.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por lulublue Jue Jun 28, 2012 1:13 pm

awwwww xk???? xk tenian k expulsar a Michael????? noooooo pobreeee el mejor amigo de Blaine tiene q irse!!!! jooooo me ha conmovido un monton esa despedida.... TT.TT

agggg y se van marco y thomas y asoma sebastian..... es q no le puden dar un respiro a este chico??!!!!! madremia....

y jeremia tambien..... a ver si asoma pronto kurt jajajajajaja xD

me encantooooo!! a sido muy conmovedor!! casi lloro en la ultima parte....

deseandico de leer el proximo!!!!! :D
lulublue
lulublue
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Alan Anderson Jue Jun 28, 2012 1:41 pm

Aиdяυ escribió:wtf ? chalalala ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD WENAAAA :B AKSDJKASJDKASJDKJ MICHAEL ES UN FREGADO XD JAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDD qe pena qe se valla D: ! qe pena qe se fue marco tambien ._. que pena uqe thomas tamb se haya ido xD kjsadksajdksajdkjd y sebastiaaaaaaaaan D: intentando sus cosas otra vez kasdjksajdksadj xD típico xD jajajajaja buena continuacion

Jajaja también me pareció gracioso que cantará esa última rola jajaja, gracias Andru
Kenigal escribió:
Haaaaasssss Mi Personaje Favorito A Demás De Blaine Era Michael Rayos Y Ahora Se Fue Bueno Por Lo Menos Le Queda Una Gran Amistad Que Los Une A Esos Dos, Y Por Fin Ya No Existen Ni Marco Ni Thomas Gracias A Dios, Y Gracias Ti Por Escribir; El Nuevo Medicamento Funciona Parece Que Kai Esta Noqueado Jejejejejeje.

Jajaja Que bueno que estes estable Kenigal, yo tmabién extrañaré a Michael =P
lulublue escribió:awwwww xk???? xk tenian k expulsar a Michael????? noooooo pobreeee el mejor amigo de Blaine tiene q irse!!!! jooooo me ha conmovido un monton esa despedida.... TT.TT

agggg y se van marco y thomas y asoma sebastian..... es q no le puden dar un respiro a este chico??!!!!! madremia....

y jeremia tambien..... a ver si asoma pronto kurt jajajajajaja xD

me encantooooo!! a sido muy conmovedor!! casi lloro en la ultima parte....

deseandico de leer el proximo!!!!! :D

Ahh a mi tmabipen me conmovió arrrg, gracias por escribir LULU
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capítulo Final

Mensaje por Alan Anderson Jue Jun 28, 2012 1:44 pm

En él último capítulo de "Blaine's Diary"

Una cita con Jeremiah... y...

Kurt.


Pronto.

A los chic@s que no ha pasado a ver el prólogo de la tercera parte de la trilogía Blaine, los invito a que entre an General Xover y busquen, "Cuando los copos de Nieve caen" =) mi último fic.
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por jennyyy Jue Jun 28, 2012 1:48 pm

este fic me a encantado es uno de mis favoritoss!!fascinante °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 6 1770242605lastima que ya acabara pero es hermoso toda la idea !mis felicitacionnes!
jennyyy
jennyyy
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 28
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Alan Anderson Jue Jun 28, 2012 1:51 pm

jennyyy escribió:este fic me a encantado es uno de mis favoritoss!!fascinante °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 6 1770242605lastima que ya acabara pero es hermoso toda la idea !mis felicitacionnes!

Gracias Jenny :D, si quieres puede pasar a leer Living in Ohio--->
Que es la continuación y pronto la tercera parte.
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Jue Jun 28, 2012 11:24 pm

Alan Anderson escribió:En él último capítulo de "Blaine's Diary"

Una cita con Jeremiah... y...

Kurt.


Pronto.

A los chic@s que no ha pasado a ver el prólogo de la tercera parte de la trilogía Blaine, los invito a que entre an General Xover y busquen, "Cuando los copos de Nieve caen" =) mi último fic.


Omg Graxias por avisarmee lo leere ya mismoo Haa que EMOCION :)

Y espero el final de esta bellisma hostoria extrañare a MARK :( auque espero que no mueraa por ello leere el proximo Fic

Oye un apregunta como que tu ultimo FIc ya no vas a escribir ;( dime que entendi mal si no morire jajaja :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Alan Anderson Dom Jul 01, 2012 12:55 am

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:
Alan Anderson escribió:En él último capítulo de "Blaine's Diary"

Una cita con Jeremiah... y...

Kurt.


Pronto.

A los chic@s que no ha pasado a ver el prólogo de la tercera parte de la trilogía Blaine, los invito a que entre an General Xover y busquen, "Cuando los copos de Nieve caen" =) mi último fic.


Omg Graxias por avisarmee lo leere ya mismoo Haa que EMOCION :)

Y espero el final de esta bellisma hostoria extrañare a MARK :( auque espero que no mueraa por ello leere el proximo Fic

Oye un apregunta como que tu ultimo FIc ya no vas a escribir ;( dime que entendi mal si no morire jajaja :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★



LOL no no mueras DMcginty, pero creo que sí, será el último, :D
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Dom Jul 01, 2012 1:52 am

Alan Anderson escribió:
DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:
Alan Anderson escribió:En él último capítulo de "Blaine's Diary"

Una cita con Jeremiah... y...

Kurt.


Pronto.

A los chic@s que no ha pasado a ver el prólogo de la tercera parte de la trilogía Blaine, los invito a que entre an General Xover y busquen, "Cuando los copos de Nieve caen" =) mi último fic.


Omg Graxias por avisarmee lo leere ya mismoo Haa que EMOCION :)

Y espero el final de esta bellisma hostoria extrañare a MARK :( auque espero que no mueraa por ello leere el proximo Fic

Oye un apregunta como que tu ultimo FIc ya no vas a escribir ;( dime que entendi mal si no morire jajaja :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★



LOL no no mueras DMcginty, pero creo que sí, será el último, :D


Noooooo!!!!!

XD

ya no escribiras mas Fics :( llorareee ;(

Buenoo esperoo y te compadescas de mi y escribas mas jajaja

es bromaa como dicen todo lo buenoo en algun momento termina ;(

:)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★



ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Alan Anderson Mar Jul 03, 2012 11:45 pm

1o Noviembre, 2010


Querido Mack:


Sé que no he escrito últimamente...no lo sé...creo que ahora en verdad soy diferente, desde que se fueron todas esas personas en mi vida que me han marcado...no ver a Alan, estar lejos de mi hermano...gente tan loca como Thomas, Marco y Fátima...

Y ahora que he dejado de ver a Michael...nos comunicamos por facebook...pero no es lo mismo, no lo es...en los Warbles canto todas las canciones en solitario y los chicos me aprecian mucho, algunos más que otros como Sebastian...que incómodas miradas me lanza ese chico que acaba de entrar a Dalton, un día estaba saliendo del salón de clases y choque contra su cuerpo...

"Te he estado esperando" me dijo.

Escalofriante lo sé...yo solo soy amable, pero creo que involuntariamente soy coqueto...y guapo, bueno quizá si me vieran sin gel... cosa que nunca! nunca sucederá...

Recuerdas al chico de GAP? sí Jeremiah, he salido con él un par de veces...vamos a Lima Bean, tenemos mucho en común...le gusta mucho la ropa, tanto como a mi. Salía con un chico...de Vocal Adrenaline...es otro coro de la ciudad... los mejores... pero terminaron... a mi me encanta él, su sonrisa, su cabello de angel y sus lindos ojos... no me ha dicho nada aun, pero creo que pronto me pedirá que seamos algo más... muero de emoción.

Oh!, se me olvidaba contarte... hoy conocí a alguien... su nombre es Kurt Hummel, algunos chicos dicen que es un espía de otro coro...pero en realidad se veía demasiado inocente para hacerlo. Todos los chicos bajaron las escaleras rápidamente para escuchar la canción que teníamos preparada los Warbles, esta vez seria algo de Katy Perry, así que corrieron más rápido de lo normal...
Encontré a Kurt en las escaleras, despistado como un pequeño cachorro que no entiende donde está, lo saludé, supe que no era de ahí, quise ser amable, lo tomé de la mano, lo lleve por un atajo...el que siempre usaba con Michael para llegar temprano el día de los bocadillos, es prefecto Christian nos miro muy raro cuando pasamos a su lado...seguramente pensó..."Blaine y su nueva conquista..." Que más da...

Teenage Dream esa canción me recuerda tanto a Alan... por lo que dice la letra...comencé a cantar...su imagen frente a mi...sin embargo viendo a Kurt ahí de pie...ilusionado, me recordaba tanto a mi...que Alan se fue de mi mente... por ese momento. Fue una impecable, para variar...sí lo sé Mack, pero un poco de ego no le hace mal a nadie.
Spoiler:

Después de ello, me supe más identificado con Kurt...mientras más me contaba la forma en lo que trataban...me conmovió como muchas cosas no lo habían hecho, lo apoyaré...

Esté es el inicio de una gran amistad, estoy seguro Mack.

Gracias por escucharme, por todo.

Te quiere siempre, siempre.
Blaine Ardenson.




--------------------------------------------------------------
Este es el fin chic@s gracias por seguir el fic, espero que lean "Cuando los copos de nieve caen" el cierre de la trilogía y mi último fic :D

Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Miér Jul 04, 2012 4:16 am


Noooo cada vez que dices mi ultimoo Fic me estrujas el corazon jajaja ;(

OMG ya porfin conociooo o Kurt y claroo que leere el proximooo

Graxias por enseñarnos a Mack

Esperooo ansiosa Cuando los copos de nieve caen :)
XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Kenigal Miér Jul 04, 2012 10:05 am

Gracia A Dios Ya No Está Rodeado De Gente Malvada Me Acorde De Fatima Y Kai Casi Despierta Es Que Detesto A Esa Chica Esta Genial El Fic Gracias Por Escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por lulublue Miér Jul 04, 2012 1:56 pm

OMG!!!!!! el final de este hermosisimo fic!!!!! ha sido precioso!!!!!

ALAN te felicito x este fic en serio cuando lo leia vivia cada cosa que estaba leyendo: gritaba, reia, me emocionaba.... (ya t lo explicaba en los comentarios de cada capitulo jejejejeje)

es una pena que haya terminado pero enfin no te preocupes que comenzare a leer tu proximo fic `` cuando los copos de nieve caen´´ por nada en el mundo me perdere leerlo xk todas las historias que has escrito me han encantado!!!!

te felicitoooo!! ((:
lulublue
lulublue
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Alan Anderson Miér Jul 04, 2012 10:34 pm

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

Noooo cada vez que dices mi ultimoo Fic me estrujas el corazon jajaja ;(

OMG ya porfin conociooo o Kurt y claroo que leere el proximooo

Graxias por enseñarnos a Mack

Esperooo ansiosa Cuando los copos de nieve caen :)
XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★



:D Muchas gracias por todos tus coments DMcginty, por compartir la firma del diario :D, me alientas a seguir imaginando, gracias.

Kenigal escribió:
Gracia A Dios Ya No Está Rodeado De Gente Malvada Me Acorde De Fatima Y Kai Casi Despierta Es Que Detesto A Esa Chica Esta Genial El Fic Gracias Por Escribir.

:D Muchas gracias Kenigal, ¿no cres qué Fátima y Kai harían bonita pareja? jajaja mejor no doy ideas :P

lulublue escribió:OMG!!!!!! el final de este hermosisimo fic!!!!! ha sido precioso!!!!!

ALAN te felicito x este fic en serio cuando lo leia vivia cada cosa que estaba leyendo: gritaba, reia, me emocionaba.... (ya t lo explicaba en los comentarios de cada capitulo jejejejeje)

es una pena que haya terminado pero enfin no te preocupes que comenzare a leer tu proximo fic `` cuando los copos de nieve caen´´ por nada en el mundo me perdere leerlo xk todas las historias que has escrito me han encantado!!!!

te felicitoooo!! ((:

Muchas gracias por este y todos tus comentarios Lulu, espero que también te guste el otro fic. Me encanta que te emociones con lo que lees :] nunca dejes de imaginar.
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.