Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) Topeba1011%[ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) Topeba10 11% [ 4 ]
[ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) Topeba1019%[ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) Topeba10 19% [ 7 ]
[ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) Topeba1011%[ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) Topeba10 11% [ 4 ]
[ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) Topeba1024%[ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) Topeba10 24% [ 9 ]
[ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) Topeba1027%[ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) Topeba10 27% [ 10 ]
[ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) Topeba108%[ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014)

+11
Tat-Tat
iFannyGleek
marthagr81@yahoo.es
Twinkle Dani
Lain
jas2602
Patri_glee
raxel_vale
floor.br
Elita
maxi_glee
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cerrado [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014)

Mensaje por maxi_glee Mar Ene 21, 2014 9:20 pm

Hola lindo FANDOOM BRITTANA, me presento: Soy maxi, un loco que ha estado por el foro hace un tiempo, jejejejeej. Bueno, el mayor tiempo lo paso en el fandoom klaine, pero debo de confesar que también me encanta este foro sobre todo porque soy un gran fan de las tres parejas mas fuerte de glee. Y porque también tengo que confesar que amo a santana ( mas que amor es una obsesión por ella ^^). 
Okay, me salí un poco de la carretera xD. Lindas lo que quería decirles es que esta historia en su originalidad es klaine, pero quiero compartirla también con ustedes: así que sin mas rodeos, les dejo el prologo.

Ah, por cierto. La historia es mía, jejejeje (que tonto soy al no decirlo antes) 


 "Knowing The Love Through Of A Diary."

 
PROLOGO
 
 
 
¿Qué harías, si para poder mantener en secreto todo lo que has escrito en tu diario tienes que cumplir con la única condición de tu chantajista? , o peor aún, ¿Cómo reaccionarias, si la chantajista es la chica quien te gusta o alguna vez pensaste tener una aventura con ella?
 
Brittany S. Pierce, es la típica chica nueva de la preparatoria Willian McKinley. Común y Corriente  son las palabras exactas que  caracterizan cada una de sus aventuras. Pero hay muchos  factores  que la distinguen de los demás chicos, y eso es la valentía, ganas   y  garra con la que enfrenta la vida. Para ella no importa cuán grande sea la dificultad, la enfrenta con la frente muy en alto.

Pero que sucede cuando un día la chica más popular de la secundaria le pide acompañarla a su hogar, y sobre todo, como tomara el que dicha joven haya leído su tan preciado diario íntimo. Un diario en donde se encuentra el día a día de su vida, por no decir que es su vida plasmada en letras.
 
Para Brittany S. Pierce las cosas no volverán a ser lo mismo, ya que la única forma de poder mantener cada uno de sus secretos sobre guardados, debe de cumplir con la única condición que le impone su chantajista o mejor dicho Santana López; una chica  que lo tiene todo: popularidad, dinero, belleza, o en otras palabras ella tiene todo con lo que un adolecente de su edad sueña.
 
¿Qué es lo que hará Brittany?
 
¿Será que aceptara tal condición?, ¿o simplemente dejara que sus secretos sean revelados?
__________________________________________________
Una historia en donde el factor que enlaza el nacimiento de un nuevo amor es un simple diario. Uno que parece   ser muy simple como los demás, pero que contiene algo especial en él. Y eso es: LA VIDA COMPLETA DE BRITTANY S. PIERCE.
 

 
Espero les haya interesado la idea, si quieren que la continúe, pueden informármelo  a través de un lindo comentario. De ante mano muchas gracias por leer, y por favor perdónenme si les hice gastar  su valioso tiempo en leer ^^.
Por cierto, antes irme quería decirles que le voy a cambiar algunas cosas, ya que ambas parejas son diferentes.


Última edición por maxi_glee el Jue Jun 12, 2014 11:03 pm, editado 4 veces
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014)

Mensaje por Elita Mar Ene 21, 2014 9:38 pm

Me encanta me encanta!
Continualo ;)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014)

Mensaje por floor.br Mar Ene 21, 2014 9:51 pm

Continualo x favor..
Espero leert pronto,saludos!
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014)

Mensaje por raxel_vale Miér Ene 22, 2014 12:40 am

me gustoooooo!!!!
siguelo el tema esta genial
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014)

Mensaje por maxi_glee Jue Ene 23, 2014 9:10 pm

Elita escribió:Me encanta me encanta!
Continualo ;)
Muchas gracias por aceptar la historia Guapa ;D, pero sobre todo me alegra que te haya gustado  [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) 2145353087 
Y claro que lo voy continuar gracias tu comentario y el de las otras chicas. Te mando un gran beso te y ya pronto actualizo :D.
floor.br escribió:
Continualo x favor..
Espero leert pronto,saludos!
Claro que lo voy a continuar linda, sobre todo porque yo no pensé tener algún comentario, pero gracias al tuyo y al de las otras dos chicas me han inspirado a seguir  [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) 2145353087 .Te mando un  gran beso y pronto actualizo :D
Pero que despistado soy, linda muchas gracias.... ;D
raxel_vale escribió:
me gustoooooo!!!!
siguelo el tema esta genial
Muchas gracias linda  [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) 2145353087 , me hace muchísima ilusión el que te haya gustado. Y si, lo voy a continuar. 

Por cierto me alegra que hayas encontrado el tema. Espero no defraudarlas con la historia ;D.


***
Muchas gracias por su lindo apoyo bellezas, sobre todo por haberme aceptado muy bien, jejejeje. En un momento actualizo, solo le doy los últimos toques ;D.
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014)

Mensaje por Patri_glee Jue Ene 23, 2014 10:03 pm

holaa me encanto el prologo, se nota que va a hacer una historia muy interesante  [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) 1206646864 [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) 1206646864 [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) 1206646864 
nos vemos en la proxima
 [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) 1206646864 [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) 1206646864 
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014)

Mensaje por maxi_glee Jue Ene 23, 2014 10:11 pm

Hola lindo FAMDOOM!!!!!
Bueno, sin darles mas rodeos, paso a dejarles el capitulo numero uno de esta historia. De ante mano muchisimas gracias por su lindo apoyo :D.
Pero antes de leer les dejara una advertencia y una aclaración.
Aclaración: Los personajes de esta historia son muy diferentes a los de la historia ORIGINAL, sobre todo la personalidad de Santana, quien en este fic se presenta como una chica ruda y un poco desinteresada por muchas cosas.
También cave rescatar que ningún personaje me pertenece, ya que si asi lo fuera... Bueno mejor no digo nada, jijijiji
Advertencia:En esta historia existe un lenguaje un poco osado, malcriado y vulgar, así que, si eres una de esas personas a las cuales les molesta dicho lenguaje por favor no lo leas, pasa a las narraciones que no lo contienen. 


Y bueno, bajo advertencia no hay engaños, así que a disfrutar ^^.


“Knowing The Love Through Of A Diary”

Capitulo 01 — “EL CHANTAJE”
Febrero 24 de 2013
Juro que de todo lo que alguna vez llegue a pensar que me sucedería, nunca pensé en semejante cosa,  y es que, ¿Quién lo diría?, yo, la chica nueva o como todos suelen llamarme “Bicho raro  de la Prepa.”  Yendo a mi casa  con la chica más popular. Si, iba rumbo a mi hogar con  la honrosa compañía de Santana López; quien aparte de ser a  lo que todos llamarían un “Una Diosa en su totalidad” es la única  apoderada del seudónimo  “Cuerpo en Llamas”.
¿ Y qué como paso tal cosa?, ni yo misma lo sé, lo único que recuerdo son las palabras “¿te acompaño a tu casa?” … y bueno yo no iba a ser tan estúpida de decirle no, ¿cierto? …así que henos aquí transitando por las ruidosas  y muy movidas calles de Lima Ohio en donde, yo nunca pensé que me pasearía con tal chica. Aparte de todo no deja de mirarme…¡Dios mío!, ¿se habrá dado cuenta que me gusta?
No, eso no puede ser. Porque si la cosa fuera así, ya me lo hubiera dicho, ¿verdad?.... o será que esta esperando el momento perfecto…. ¡Nah!, aquí la única verdad es que me estoy volviendo loca de remate  y  que necesito ayuda profesional….o tal vez ¿no?   
En fin, de lo único que estoy completamente segura es de como disfruto  su compañía. Y como no, si por dios, esta chica está que
!ARDE!
— ¡Llegamos!—Anuncié esbozando una torpe sonrisa de chica enamorada. Sintiendo como mis pies se convertían en una especie de gelatina con solo ver esos intensos y muy poderosos ojos color marrón.
—Así veo— Ella musito a secas, casi poco audible para cualquier persona. Pero para mí era como escuchar a través de unos enormes parlantes… wow, como se nota que me encanta esta chica, pero qué bueno que lo no sabe, si no, Dios sabe  en que momento incomodo me encontraría.— ¿No vas abrir?— preguntó al ver cómo me quedaba ahí parada, observándola  con cara de estúpida e inhalado mas rápido de lo normal…¡lo sé, soy patética!
—yo-yo-yo…. si, claro—Esas fueron las únicas palabras que pudieron salir de mi boca. Y al ver  como ella  remachaba con los diente su labio inferior deduje que tenía ganas de tirarse la carcajada de su vida… ¡bramo Brittany, así se hace!, ahora  ella se dará cuenta de que tiene poder sobre ti.
 Luego de casi tirar todas las cosas de mi bolso encontré la llave de mi casa. La introduje  en la cerradura de la puerta y quite el seguro.
—Bien, ¡gracias por el aventón!—Dije, regalándole una  sonrisa de agradecimiento  y  entrando una pierna dentro de mi casa.
— ¡¿No, me invitaras a tomar algo?!—Preguntó Santana, de manera un poco autoritaria…. ¡genial!, ¿y ahora qué hago?
—Es-este, claro, ¡pasa!—sentí como los pómulos de mis mejillas comenzaron a arder un poco y estoy mas que segura que mi cara esta mas roja que un jitomate.
Termine de abrir por completo la puerta y le di el paso. Y al momento que su perfecta y muy delineada figura paso a dos centímetros de distancias de mí, sentí el exquisito aroma de su cuerpo, el cual se combinaba entre rosas y fresas.... y eso…. ¡Oh por dios!, eso me dejo embobada por completo.
 
—Puedes sentarte en el sofá.—Sugerí, mientras terminaba de cerrar la puerta con  un rempujón.— Siéntate,  yo voy  por un…—Me detuve, no sabía que podía ofrecerle.
—¿Una cerveza estaría bien?—Intervino ella, haciendo con su mano un gesto de ve por ella.
—Bueno, cerveza ¿será?—Rectifiqué, casi igual que como lo hacen los meseros de un restaurante… ¡bien, lo que me faltaba!, ¿ahora me había convertido en su chacha?
Me dirige al cuarto de la cocina, del refrigerador saque una cerveza, la destape, serví  el contenido en una jarra y la lleve a donde ella.
—Toma, ¿aquí está tu cerveza?—Le dije, colocando la jarra en la pequeña mesa de la sala.
—Gracias, cariño—Dijo ella, recargando sus pies sobre el bordo de la mesa  y tomando entre sus manos el control de la tv.
Wow, esta chica sí que es una confianzuda de lo más descarada. Mira que hacer tal gesto y en un lugar que no es su casa es para pensar en que cosas hace en su propiedad.
—¿Voy a mi recamara?—Anuncié. Ella solo asintió con su frente y le dio un gran sorbo a la cerveza.
Al llegar a mi recamara busque mi pijama y luego de haber escogido la que me pondría comencé a desnudarme. Comenzando  con mi camiseta, quedando solo en sostén y pantalón.
—¡Vaya que eres linda!—Escuche decir a una voz. Gire mi cuello hacia el lugar de donde provinieron esas palabras y para mi sorpresa dichas palabras fueron emitidas por la boca de Santana; quien se recargaba en la puerta con una pose de chica mala.
—¡Se toca la puerta antes de pasar!—Le dije alzando ligeramente la voz. Buscando con mi vista algo con que taparme, pero lo único que había a mi alcance era la camiseta de la pijama, así que con ella me taque el pecho.
Ella se alejo del marco e inicio a transportarse cada vez más cerca. Y una vez estuvo a unos dos pies lejos de mi se detuvo.
—No te tapes, enserio eres linda—sollozó con una voz que podría matar a cualquiera, pero yo no era cualquiera y esta posición me tenía un poco incomoda.
—Por favor, ¡sal de aquí!—Le ordene, señalando hacia la puerta con la mano que no sujetaba la camisa .
—Enserio quieres que lo haga.—Balbuceo—O prefieres desgárrame la camisa y pedirme que te haga el amor de manera salvaje contra la pared.
¡OH DIOS!, díganme que no acabo de escuchar eso….¡Madre mía!, si es en lo que estoy pensado, creo que estoy muerta….. muy, muy muerta.
—¿De dónde sacaste tal locura?—Le pregunte, pero en la misma le estaba rogando al cielo que no fuera de donde me lo estaba imaginando.
—Lo saque de tu diario—respondió, así como si nada…. como quien dice “Hey, tienes un moco en tu nariz”
¡Mierda!, ¡mierda!, ¡mierda!, ¿Cómo hizo esta hija de la gran ¡ahg!, para conseguir mi diario?
—¡Diario!, ¿Yo no tengo diario?—Mentí, esperando a que ella me estuviera mintiendo.
 Arqueo  una ceja y clavo esa mirada tan llena de poder en la mía.
—Ah, no. Y este libro café se te hace familiar—Sentí como en ese instante deje de respirar y lo único que quería era que la tierra me tragara completamente viva.—Pero me ha gustado esta página—Dijo Santan, abriendo el libro color café. Yo intente arrebatárselo pero ella fue más rápida y logro alejarlo de mi alcance.— Querido diario—Comenzó a leer.—Hoy Santana estaba vestida de una manera muy sexy. Tanto que me dieron ganas arrancarle la camisa y pedirle que me hiciera el amor muy salvajemente sobre la pared.
Díganme, ¿Hay manera de que alguien haya muerto de vergüenza?, porque sinceramente yo estaba muriendo muy lentamente…¡Por dios!, que yo nunca había vivido semejante vergüenza, y soy un gran estúpida, ¿Por qué deje mi bolso en la sala, y, ¿Por qué no arranque y le prendí fuego a esas páginas?.... ¿Por qué, ¡maldita sea!?
 ¡Y ahora!, la pregunta es: ¿De qué manera me va chantajear  esta salvaje?
—Así que…¿No es tuyo este diario?—Pregunto Santana, subiendo una ceja. Lo único que pude hacer fue agachar mi rostro, y asentir por lo bajo.—No tienes por qué tener vergüenza—Musitó, al mismo tiempo que poso sus dedos bajo mi mentón y de manera delicada  hizo que la viera a los ojos. Esos ojos que vuelven vulnerable a cualquier aludido.—Ya que no es tu culpa que yo sea tan ardiente—Se jacto.
¡Maldita!, no sabe como odio esa faceta de arrogancia por parte suya.
—Vaya, que gran autoestima tienes. Deberían de darte un premio —bromeé; e hice que ambas  riéramos a carcajadas.
—Pero, ¿no vas a negar que soy la más sexy, verdad?—Pregunto con una sonrisa muy seductora… y ¡vaya que lo era!, ella podía prender a cualquiera que se considerara una mojigata.
—Eso no te lo voy a negar—Respondí con un poco de vergüenza.
—Así que.—Murmuro, acercándose más hacia mi.—¿Aún quieres que te lo haga salvaje?—Añadió, clavando esa galante mirada  en la mía.
¡Uff! y ahí fue cuando sentí como la temperatura de mi cuerpo se elevo a 36 grados Celsius. 
—Yo..—Me detuve, cerré mis ojos e intente quitar el poder que tenía su mirada en mi— Escribí todas esa locuras, porque, porque, porque—No se me ocurría que inventar…¡mierda!—Eso lo escribí para darle celos a mi chica.—Mentí— Además, a mi no me interesa el sexo. Me parece nefasto y mucho mas a mi edad.
—Enserio..—Murmuro ella, arqueando una ceja con un poco de desdén. Yo al instante asentí con mi  frente y le rogué al cielo que no se acercara mas, porque si lo hacía, no creo que pudiera ser capaz de controlar mis hormonas.—Yo te puedo afirmar, que con migo vas a tocar las estrellas y el universo completo—Bisbisó con una seguridad de mil hombre.
¡Cielos!, ¿Por qué me tortura de esta manera?
—Enserio que no me interesa—Mascullé, deteniendo con la palma de mi mano la cercanía que cada vez era más estrecha.
— Es una lástima —Balbuceó.—Porque realmente, no me molestaría cumplir tu deseo pecaminoso—Añadió con una sonrisa muy seductora.
¡Ostia! Y si le digo la verdad…. Es que…. Es que, una oportunidad como esta no llega siempre, ¿cierto? Además, mírenla ella es sexy y muy ardiente… en otras palabras el cuerpo del deseo.
—¡Santana!—Dije, pero lo hice casi en un grito.
—Si, dime bebé—Bisbisó ella, posando sus manos en mi desnuda cintura—Me dirás que lo hagamos, ¿verdad?—Añadió.
 ¡ Y vaya que no es lenta la chica !
—No, solo iba a pedirte que no le digas a nadie lo de mi diario—Le pedí. Vi como esa sonrisa y mirada de lujuria se borraron al instante y antes de su respuesta lo que recibí fue todo su aliento estrellarse en mi rostro. 
—Está bien—.Masculló.—Pero—Lo sabía, ella no se iba a callar así de fácil.—Te pondré una condición—dijo, esbozando una sonrisa malévola.
Algo por dentro me decía que esto no sería nada bueno, pero que más podría hacer, ya que si me niego es obvio que no tendrá compasión y se lo dirá a sus amigas, las malditas populares.
—¿Y cuál es?—Me atreví a preguntar entrecerrando mis ojos.
Oteé como arqueo sus cejas con maldad y como una sonrisa muy picara se formo en sus labios.
—¿Quiero que seas mi novia?
¡¿QUÉ?!
Ósea, Primero; se roba mi espacio vital. Segundo; me convierte en su chacha. Tercero; lee mi diario. Cuarto; casi me viola. Bueno, lo de la violación, no es, tan mala idea. Pero ¡ahora quieres que sea su novia!, enserio que esta chica está loca…. Y aunque  ella me guste, no es razón  para  aceptar tal cosa, ¿verdad? Es más, yo siempre he dicho que mi primer novia tiene que ser  romántica; alguien que me pedirá ser su pareja bajo la luz de la luna y con una velada súper amorosa…. No de la manera que Santana lo está haciendo.
—Mira Santana—Le dije tirando la camisa en la cama, pero al notar su mirada llena de lujuria al ver mi pecho desnudo opte por volverme a tapar con ella.—Ni lo loca aceptaría ser tu novia, es más, tu ni tan siquiera me amas—Añadí.
—Pero me gustas.
Wow, ¿Enserio le gusto?, ¡Oh por dios!, eso cambia mucho las cosas…. Esperen, no porque dijo que le gusto debo de compórtame como una perra aventada, ¿cierto? Así que, tengo que mantener la cordura y averiguar más.
—¿Enserio te gusto?—Le pregunte e hice un  gran esfuerzo para evitar que saliera mi grito de loca adolecente.
— ¡Claro!—afirmó ella.—¿No te has visto el culo?, es realmente  cremoso y apetitoso.
¿Lo sabía?, esta estúpida dice que le gusto, pero en realidad lo que quiere es hacer fiesta con mi culo… ¡por quien me toma!... Si piensa que yo soy de esas que andan por el mundo regalando su culo  está realmente equivocada.
—Mira tú te estás burlando de mi, así que mejor vete por donde viniste—Sentí que fui un poco brusca, pero es la única manera de hacerlo. Y  algo que me sorprendió  fue que en vez de enojarse, se rio.—¿Cuál es la risa?—Le pregunte. 
—Eres sexy cuando te enojas—Respondió. Consiguiendo que me pusiera acalorada, incomoda y aún bastante, enojada.
La mire y esta me tiro un beso al aire. Rodeé mis ojos, la vi de manera enfurruñada y le gire el rostro. Ella se acerco y se detuvo a una distancia muy acotada de la mía.
—¿Y ahora?—Le pregunte un poco a secas, pero sin retirar nuestra conexión visual.
—¿Serás mi novia?—Habló sin previo aviso.
—¿No?—Respondí, seria y muy segura.
—Entonces… le contare a todos lo de tu diario—Amenazó.
Aparte mi vista del libro café que estaba en su poder y apreté mis puños con todas mis fuerzas.
—¿Y para que quieres que sea tu novia, si tu no me amas?—Ella termino de acotar mas nuestro espacio, metió el diario en el ruedo de su pantalón y con sus manos ya libre me tomo de los hombros.
—¿Tienes razón?, no te amo—Confeso.—Pero eso no niega el que me gustas y además mírate eres sexy, con un buen culo y con el rostro más perfecto.
Wow, ¿Enserio quiere mi culo?
—¿Dime la verdad?—Le pedí.—Sé que me acompañaste porque traías un propósito, ¿Cuál era ese propósito?
Santana dejo escapar todo el aliento que tenia recargado en sus pulmones, y se alejo un poco de mi cuerpo.
—Perdí una apuesta—Sollozó en un atisbe de voz.
— ¿Y eso que tiene que ver con migo?—Inquirí, incorporándome a ella  un poco más.
—Tú eres la llave para que pueda recuperar algo— Confesó.
¿Cómo es la cosa?, yo la llave de ¿Qué?.....
—Mira, ¡habla claro y conciso!—Le pedí con autoridad.
—Okay, ¡no puedo decírtelo!—Afirmo, perdiendo un poco la cordura.—Y solo te pido de favor que seas mi novia por un mes, ¡Nada más! De ahí, puedes volver a tu patética vida.
¡Dios santo!, esta chica sí que es humilde para pedir un favor… 
—¿Y si no quiero?
—Ya sabes lo que haré.
¡Mierda!, ese es un golpe muy bajo.
—Okay, acepto—Dije, no podía hacer nada, ella me tenía atada de pies y manos.
—¡Enserio lo harás!—Espeto Santana muy enérgicamente. Dando brincos como un niño de cinco años.—Te lo agradezco tanto—Murmuro con una sonrisa y en el momento que iba a darme un abrazo la detuve.
—Espera.—Farfullé, colocando la palma  de mi mano en su pecho.—El que sea tu novia temporal, no significa que habrán muestras de cariño, ¿verdad?—Tenía que preguntar, bueno la verdad no me molestaría que me besara pero llegar a algo más, no. Porque, ¿Qué pasaría si termino enamorándome de ella? 
Santana me analizo por unas milésimas de segundos y luego dio una leve sonrisa.
—Hablas de algo como ¿esto?—Dijo,  y ligeramente vi hacia donde se dirigía su boca.
En eso que su boca iba directo a la mía, retrocedí un poco. Pero no me percate que atrás mío estaba la cama,  con las patas de ellas tropecé  y caí sobre ella, atrayendo a Santana con migo. Quedando ella encima mío….¡Ouch¡
—¡SÍ QUE ERES UNA TONTA, MIRA GOLPE QUE ME ACABO DE DAR!—Le  grité con mucha furia, y no era para menos, si gracias a su acto me di tremendo zapotazo en la cabeza. Pero lo extraño fue que no dijo nada. Solo me observaba con demasiada atención « ¿ Y ahora que le pasa?» me pregunte mentalmente, queriendo adivinar sus pensamientos.—¿Pasa algo?—Me atreví a preguntarle, ya que realmente me sentía incomoda de la manera en que  ella me estaba observándo.
—¿Nunca te había visto de tan cerca?—Sollozo, pegando su rostro más cerca del mío, quedando a aproximadamente a dos centímetros de distancia.—Y vaya que eres linda—Agrego, llevando sus manos a mis mejillas, apartando los mechones que habían caído sobre ella y deslizando los nudillos de su mano muy suavemente  de arriba abajo.
Sentí un poco de vergüenza al tenerla cerca de mí, pero si soy sincera era más pasión que vergüenza, y es que ¡wow!, yo nunca pensé tener a semejante chica así de cerca mío. Y en realidad es más ardiente de cerca que de lejos… ¿Cómo creen que se lo tome, si le robo un beso?
Iba a hacer mi gran hazaña pero en eso ella se me adelanto y de un momento a otro sus labios estaban junto a los míos…¡y esto no me lo esperaba!…
Su lengua ávidamente se introdujo a lo más profundo en mi garganta y comenzó a explorar de manera acuciosa, era una locura total. Sentí que moriría. Pero las caricias de sus suaves y delicadas manos no me lo permitían. Ellas divagaban de manera desesperada por todo mi cuerpo y sus labios, ¡oh dios!, sus  labios eran una maravilla sobre los míos.
Al  principio el beso fue inexperto pero con el pasar del tiempo iba tomando experiencia, era como si habláramos en clave. Ambas besamos al mismo tiempo, el ritmo de nuestras bocas estaba sincronizado tan perfectamente que no había necesidad de vernos, solamente sentirnos.
Y el silencio…. Oh dios…. el silencio cada vez era más incómodo, y sin pensarlo, abrí mis ojos…¡rayos y para que lo hice!... ya que al momento que los abrí, los suyos estaban igualmente abiertos  y al instante de hacer conexión con los míos sentí como la sangre fluyo de manera magistral sobre mi rostro. Me sentí avergonzada, y una de las razones por la cual  me daba vergüenza era porque iba a pensar que era muy fácil de conseguir…¿y cómo no pensar de esa manera?, si a la primera oportunidad estamos haciendo el amor bucalmente.
De un momento a otro detuvo nuestro beso y separo nuestra unión de labios. Yo la mire de inmediato y cuando dirigí mi vista a su rostro, ella me miraba con una picara sonrisa en su rostro.
—¿Sucede algo?—Le pregunte, al ver como sus ojos colochos me examinaban muy detenidamente.
—¿No eras tú, a la que no le interesaba el sexo?—Respondió con burla.
¡Ostia!, esta chica sí que sabe como arruinar el mejor momento.
—Exacto, “el sexo”—Le afirme, haciendo énfasis en la última palabra—Pero hasta donde yo sé, besar no es tener sexo—Agregue. 
—Buen punto—expresó, haciendo un medio puchero con su labio inferior y con la misma busco mi boca, pero yo lo detuve casi al instante.
—¿Qué?—pregunto con su ceño fruncido.
—Creo que deberíamos parar—Le respondí.
—Oh, vamos bebé. Esto apenas comienza—Murmuro en un quejido.
—¿No me digas bebé?—Gruñí un poco enfurruñada.
—¿Y cariño?—preguntó.
—¡Nop!—le respondí.
—¿Y cosita?
—Tampoco.
—¡Ya sé!—Dijo en un tono como cuando un niño de aproximadamente 4 años tiene una súper idea.—Que te parece Ángel.
¡Hey!, esa palabra me gusta.. “Ángel” se escucha realmente lindo.
—¿De dónde sacaste tal palabra?—Le pregunte.
—Bueno, eres linda y además me vas ayudar a conseguir mi auto. Así que,  eso eres…Un ¿Ángel?
¡Oh dios!, casi chillo ante tal confesión. Nunca alguien me habían dicho tanta belleza y que lo diga ella; la chica más importante de la preparatoria me hace mucha ilusión.
—Esa palabra, si me gusta—Confesé y sin previo consentimiento uní nuestros labios.
 ¡Vaya, no era yo la que quería que paramos con esto!..  ¿A quién engaño?, me encanta este momento lleno de pasión, pero más me encantas las cosas que hace ella en mí ser.
Santana de manera ávida se metió entre mis piernas y con una de sus manos acariciaba sobre la tela de mi pantalón  una de ellas. Yo por mi parte,  y sin pensarlo, la agarré de la nuca y acerqué su cara a mis labios, húmedos y deseosos por devorar todo a su alrededor.
—Eres muy buena en esto—Santana sollozo entre cortado, al sentir como mi lengua era una bailarina en cada rincón de su boca.
Y no era que yo había besado una infinidad de chicas, a lo sumo me había besado con dos, eso sin contar el día que un niño de 4 años me dijo que era linda y me robo un beso. Pero Santana era otra cosa, era  mi copiloto. Ella me dirigía y yo muy rápidamente me acoplaba a su merced.
—Santana, deberíamos enfriarnos—Susurré, al ver como la situación se iba poniendo cada vez más candente.
—¡De que hablas!—Musitó, al mismo instante que se transportaba a mi cuello.— Si estoy en llamas— Afirmo e inicio a deslizar en círculos la punta de su lengua sobre mi cuello.
Gemí al momento que dio una mordida en mi cuello, pero al  instante reaccione.
—¡Hey!, mañana tendré una marca muy fea—Gruñí, y coloque mi mano en la área afectada.
—Lo siento, pero tu piel me provoca—Confesó,  y con su mano alejo la mía del cuello y comenzó a pasar la punta se su lengua sobre la mordida…¡rayos, como hace tal maravilla!
En la misma dirigió sus labios directo a los míos,  pero justo en ese instante escuchamos el rechinar de la puerta de la entrada y seguido de eso un “¡Hija llegue!”…
¡Mierda!, era mi padre quien acaba de llegar  ¿Y ahora qué hago?
Mire a Santana y esta al igual que yo buscaba una respuesta de “¿Qué hacemos?” Y lo único que yo pude hacer fue…
 


Fin del   Capitulo…. 
 Eso a sido todo lindas, muchas gracias por haber leido el capitulo. Espero les haya gustado, pero si no es asi de verdad lamento haberles robado un poco de su valioso tiempo. Okay, me despido pero antes las mando un gran abrazo y si les ha gustado o no. Me lo pueden hacer saber a travez de un mensaje. No tengan miedo a decirme no esta bien, sé que la vida es un aprendizaje continuo.


Última edición por ▃ ▅ ▆ █►Maxi_gleek◄█ ▆ ▅ el Sáb Feb 08, 2014 12:04 am, editado 1 vez
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014)

Mensaje por maxi_glee Jue Ene 23, 2014 10:16 pm

Patri_glee escribió:holaa me encanto el prologo, se nota que va a hacer una historia muy interesante  [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) 1206646864 [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) 1206646864 [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) 1206646864 
nos vemos en la proxima
 [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) 1206646864 [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) 1206646864 

Muchas gracias Guapa  [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) 2145353087 , de todo corazón espero te guste el primer capitulo, y de nuevo muchas gracias por tu apoyo.

Yo también espero leerte de nuevo por aquí, te mando un gran besote!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014)

Mensaje por Patri_glee Jue Ene 23, 2014 10:27 pm

me encanto!!!
aunque todo empiece por una apuesta me parece que se va a transformar en otra cosa mas adelante
nos vemos en la proxima
;)
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014)

Mensaje por jas2602 Vie Ene 24, 2014 10:49 am

te digo maxi esta historia esta super...me encanta...siguela plis.... [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) 918367557 
jas2602
jas2602
**
**

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 05/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014)

Mensaje por Elita Vie Ene 24, 2014 11:08 am

Hola :)

A ver eso fue... INCREIBLEEEE & un poquito Wanky *-*

Peroo...lo detienes ahi? :( Bah! Ya se todo a su tiempo :D pero esque me dejaste con ganas de mas jdkfkshave

Actualiza pronto.
Saludos :*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014)

Mensaje por raxel_vale Vie Ene 24, 2014 11:10 am

si con el prologo me convenció la historia
con el primer capitulo me atrapaste ...


saludos!!!
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014)

Mensaje por floor.br Vie Ene 24, 2014 12:55 pm

Que buen primer cap!!!igual no podes dejarlo ahi!
Quiero el proximo cap..
Saludos :)
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014)

Mensaje por Lain Sáb Ene 25, 2014 8:13 pm

Ok, solo teengo unas pocas palabras para ti.

¿Por que lo dejas ahi amigo? vamos por favor solo continua, hacia tiempo que ningun fanfic me llamaba tanto la atencion como para volver a hostigar a su creador a que lo siga, pidiendole actualizaciones descaradamente solo porque quiero seguir leyendo sin impotarme si tiene vida ahi afuera, ahora por favor ¿podrias seguirlooooooooooooooo?

Necesito saber que sigue.
avatar
Lain
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/05/2012
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014)

Mensaje por Twinkle Dani Dom Ene 26, 2014 7:57 pm

Maxiiiiii :D
Vi el titulo y me llamo, luego que tu eras el escritor y me dije !Tinenes que leerlo!
Vaya fic. Super sexy y atrayente ;)
Me encantan las personalidades y la trama! Genial.
Estare esperando la actu. Un beso :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014)

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Ene 26, 2014 9:29 pm

ESTA SUPER TU FIC, NO DEJES DE ESCRIBIR POR FAVOR, ESPERO TU ACTUALIZACION........
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014)

Mensaje por maxi_glee Mar Ene 28, 2014 11:25 pm

Patri_glee escribió:me encanto!!!
aunque todo empiece por una apuesta me parece que se va a transformar en otra cosa mas adelante
nos vemos en la proxima
;)
Muchas gracias Linda, me alegra que te haya gustado [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) 007
Jeejeje, tienes razón todo a comenzado con una apuesta, pero como tu los has escrito, de eso lo unico que puede surgir es mucho, mucho amor :D.   
De nuevo te doy la gracias por leer esta locura mia, jijijiji. Pero también te doy la muchas gracias por tu lindo comentario. Me ha servido de mucho para seguir con la historia..... Te mando un enorme beso y nos leemos en la próxima guapa ;D.
jas2602 escribió:te digo maxi esta historia esta super...me encanta...siguela plis.... [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) 918367557 
AWWWWW!!!!!, muchas gracias preciosa. Nunca pensé el leer que la historia esta súper, pero muchas gracias lo hice con mucho cariño para todas ustedes, quienes con sus lindos comentarios me hacen inspirar y escribir mas ;D. Y Claro que lo voy a continuar, y ahora mas que nunca, ya que tu y los otros comentarios me han llenado de muchas ilusiones..... Te mando un besaso linda y espero leerte pronto ;D.
Elita escribió:Hola :)

A ver eso fue... INCREIBLEEEE & un poquito Wanky *-*

Sabes cual fue mi reacción al leer estas lindas palabras. Bueno mi reacción fue esta:[ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) 030[ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) 041[ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) 044,
Jejejeje, sé que estoy muy loco, pero muchas gracias por tus bellas palabras ;D. 
Elita escribió:Peroo...lo detienes ahi? :( Bah! Ya se todo a su tiempo :D pero esque me dejaste con ganas de mas jdkfkshave

Actualiza pronto.
Saludos :*
[ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) 120 lo sé, soy muy malo. Pero me gusta dejar con la intriga a mis lindas lectoras, ya que de esa manera sé que van a esperar el otro con ganas, jijijijjij.
Linda, muchas gracias por tu lindo comentarios, cada una de tus palabras se han guardado muy hondo en mi, y también me han ayudado a seguir con la fic..... Te mando un súper beso y espero leerte pronto ;D. 


raxel_vale escribió:si con el prologo me convenció la historia
con el primer capitulo me atrapaste ...


saludos!!!
Me alegra muchísimo haberte convencido a leer la historia, espero no defraudarte con los siguiente capitulo, ya que si lo hago me sentire un poco mal [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) 126, jijijijijij.  Asi que, le voy a hechar muchas ganas, lo prometo  [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) 3750214905 .
Guapa, te mando un enorme beso y muchas gracias por tu lindo apoyo hacia la historia, espero leerte pronto ;D.
floor.br escribió:Que buen primer cap!!!igual no podes dejarlo ahi!
Quiero el proximo cap..
Saludos :)
Muchas gracias preciosa^^. Tienes toda la razón, yo no lo puedo dejar ahi. Pero es por eso que le estoy echando ganas con el segundo capitulo. Prometo hacerlo muy bueno para todas ustedes que me han inspirado [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) 160.
Linda, te mando un gran besote y muchísimas gracias por leer y comentar, prometo actualizar pronto y también deseo verte a ti ^^.


Lain escribió:Ok, solo teengo unas pocas palabras para ti.

¿Por que lo dejas ahi amigo? vamos por favor solo continua, hacia tiempo que ningun fanfic me llamaba tanto la atencion como para volver a hostigar a su creador a que lo siga, pidiendole actualizaciones descaradamente solo porque quiero seguir leyendo sin impotarme si tiene vida ahi afuera, ahora por favor ¿podrias seguirlooooooooooooooo?

Necesito saber que sigue.
Hola linda!!!!!!
Quiero empezar con un ¡OH POR DIOS!, no puedo creer que esta historia haya llamado mucho tu atension, leer eso es muy lindo para alguien que escribe. Porque eso es lo que busca cualquier escritor—que sus lectores disfruten la historia 
Y lo único que yo y mi alegría podemos hacer es darte las gracias infinitamente, y claro que lo voy a seguir, es mas ahora que acabo de leer tu comentario y los anteriores solo me han hecho reflexionar en algo. Y eso es ponerme las pilas para no decepcionarlas [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) 165
Linda, muchas gracias por tus lindas palabras. Te mando un gran besote y espero leerte pronto ;D.
Twinkle Dani escribió:Maxiiiiii :D
Vi el titulo y me llamo, luego que tu eras el escritor y me dije !Tinenes que leerlo!
Vaya fic. Super sexy y atrayente ;)
Me encantan las personalidades y la trama! Genial.
Estare esperando la actu. Un beso :*
DANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!
¡Oh Dios!, no puedo creer el que tu estés aquí, leyendo esta locura que se me ocurrió por casualidad [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) 152 .
Pero realmente estoy muy emocionado, y no sabes cuando ^^. Preciosa muchísimas gracias por cada una de las palabras que has escruto, me alegra el alma el que lo hayas encontrado sexy y atrayente. Y espera que hay mas, jijjiji . Vaya ego el que tengo. 
Mi linda presidenta de club Datana ( por cierto, lamento no cruzarme mucho por ahí, pero no he tenido mucho tiempo gracia a mi trabajo) me alegra mucho que te haya gustado la fic, prometo echarle muchas ganas para todas ustedes. Te mando un gran beso y yo estaré muy ansioso de verte por aquí ;D.
marthagr81@yahoo.es escribió:ESTA SUPER TU FIC, NO DEJES DE ESCRIBIR POR FAVOR, ESPERO TU ACTUALIZACION........

Muchas gracias preciosa, me alegra mucho que te haya gustado la fic, y claro que la voy a seguir, por ustedes y por todas y todos los que leen, te mando un besote y espero leerte pronto.

 Notas de Maxi: ¡Hola Bellezas! , antes de comenzar con mis notas queria agradecerles por su lindo recibimiento hacia mi y la historia. Me alegra el alma el saber que esta locura que se me ha atravesado por la mente les ha gustado, jijijijijij. Y lo que les quería informar es que mañana tengo pensado subir el capitulo numero DOS. Lamento mucho no haberlo hecho antes, pero la verdad es que trabajo, y eso me quita mucho el tiempo :(. Pero ahora  he comenzado y ya lo tengo a la mitad, así que, prometo subirlo mañana. Solo les pido un poquito mas de su hermosa paciencia. Les mando muchas besos. Y muchas gracias por todo. Realmente son lo mejor Guapas.

maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014)

Mensaje por maxi_glee Miér Ene 29, 2014 9:50 pm

Aloha bellezas, como lo prometí, aquí vengo con el capitulo numero Dos. De ante mano les doy las gracias por sus comentario ^^.
PD: Las Advertencias y las aclaraciones son las mismas que el capitulo anterior ;D.
Y sin mas rodeos  espero lo disfruten ^^:

 “Knowing The Love Through Of A Diary”

Capitulo 02 — “¡VERGÜENZA A LA ORDEN! ”

—Britt, ¿estás ahí?—Pregunto de nuevo la voz de mi padre. Mientras muy a lo lejos escuchaba sus pisadas acercarse cada vez más a mi habitación….¡oh dios!, ¿y ahora como salgo de esto?
—¿Qué hacemos?—Fue santana  quien pregunto ahora…. ¡arg!, y no puedo creer que  todavía tenga el valor de hacerlo. Si gracias a ella estoy metida en este maldito lio.
Al instante busque en mi interior una idea,  y era tanto en lo que pensaba que hasta llegue a   suponer que me estaba pareciendo   a Jimmy Neutrón y su tal “piensa, piensa”
Pero gracias ello  vino una idea en mi cabeza.
—Bájate y metete bajo la cama—Le ordené. Ella parpadeo muchas veces, pero casi al instante me hizo caso. Se metió bajo la cama y yo ligeramente baje el cobertor de la cama, dejando su borde hasta el piso. Así, si mi padre dirige su mirada hacia allí  no le vería.
Luego de asegurarme de que todo estuviera “en orden”, busque entre las sabanas la camiseta y me la puse.
—¡Aquí estas!—Vociferó la ronca y espesa voz de mi padre. Tomándome por sorpresa y haciendo que diera un ligero repringo.
—¡Oh dios!, ¡me asustaste!— Sinceré, llevando la palma  de mi mano a la altura del corazón.—¿Que se te ofrece?
Él diviso por toda la habitación, como suponiendo que escondía algo. Pero luego de ver “todo en orden” dio unos cuantos pasos hacia mí.
Y justo cuando estuvo frente a mí, sentí el poder de su mirada calar hasta los huesos. Mis manos comenzaron a temblar y desconocía si la causa era los nervios o la intriga de ser descubierto….¡Oh madre mía!
—Solo..—Murmuro, pero se detuvo y dio otra mirada para el alrededor de la pieza. Pero que carajos. Acaso sospecha algo.— Quería ver como estabas—Agrego, una vez que termino de examinar por completo la pieza.—Pero…. ¿Qué hacías?
—Aquí, buscando algo que ponerme— Mentí con una media sonrisa llena de nervios. Y a él y  a su mirada acuciosa parecieron no convérsele mucho, ya que no dejaba de mirarme… ¡rayos!
—Bueno, dejo que te vistas —Habló. Termino de acotar la poca distancia que teníamos y me dio un abrazo. Pero una vez que se alejo de mi, entre las palmas de sus manos  tomo mis flacuchos brazos y dijo:—Hija, deberías de comer mejor. Que estas muy flaca—Con eso lo único que consiguió fue  que una energía letalmente caliente atravesara alrededor de mis pómulos y estoy segurísima, que la cara la tengo más roja que un tomate. 
—Lo intentare.—Fueron las únicas palabas que pude susurrar.
El dio una media sonrisa y con la misma se fue.
—¡uff!—exprese al momento que la puerta de mi cuarto se cerró. Muy rápidamente me dirigí hacia ella y le puse seguro. Por si las moscas.
—¡Casi nos cacha,  eh!—Ronroneo la voz de Santana, rodeando con sus  brazos mi cintura y dejando un beso en mi nuca…. Un beso que de inmediato me puso los pelos de punta.
—Ya mero—Susurré, pero al instante me acorde  de quien había sido la culpa de estos cinco minutos de agonía. Así que, me gire y le di un leve puñetazo en el hombro.
—¡Ouch!...¡hey!, eso dolió—Se quejó, mientras con la palma de su mano acariciaba la zona en donde le había lanzado el golpe.
—No seas llorona, que el golpe no ha sido tan fuerte. Y además, eso te lo mereces—Farfullé.
—Lo sé—Aceptó. La mire con el ceño fruncido, preguntándome el  por qué, aunque me ha hecho pasar la peor agonía de mi vida, no puedo odiarla.
—Deberías irte.—Sugerí.
 Santana me miro con el ceño fruncido y un poco ofendida.
—¿Me estas corriendo?—Preguntó, haciendo una cara de borrego regañado… ¡arg!, la muy maldita y sus miraditas.
—¡No!—Dije al instante.—Pero no puedes quedarte. Mi padre está aquí, y si te mira… Se preguntara muchas cosas. Cosas no muy buenas.
—Okay, me voy—Murmuró, agachándose bajo la cama y agarrando mi diario—Pero antes…
—¿Pero antes, qué?— Le pregunte, interrumpiendo su oración y cruzándome de brazos.
—Quiero otro beso de estos ricos labios.—Susurró, colocando dos dedos de su manos sobre ellos.
—¿¡Estás loca!?—Farfullé casi al instante, figurando al mismo tiempo mi mirada al  estilo Sherlock Holmes.
—No hay beso… no me voy —Afirmó, y con la misma se tiro sobre la cama. 
¡Arg!, esta chica no podía ser mas fastidiosa  de lo que ya es, ¿cierto? 
La mire enfurruñada, saque de mi cabeza todas aquellas ganas de asesinarla y mentalice un “solo es un beso, no es gran cosa”. Luego me acerque hasta el borde de la cama y me detuve.
— Solo uno—Sentencié, alzando mi dedo índice en señal de advertencia.
Santana me vio con esa mirada llena de lujuria y no se hizo esperar mucho. A los dos segundos estuvo frente a mi rostro de rodillas sobre la cama.
—Lo prometo—Aseveró. —Y créeme.  No lo voy a desaprovechar—Agrego  alzando las cejas con coqueteo.
Y fue dicho y  hecho, Santana en cuestión de segundo acerco sus labios a mi boca y me clavo un beso. Uno que se mezclaba entre pasión, lujuria y desesperación. Su desesperación era tan grande que parecía que mis labios se iban a extinguir de la faz de la tierra… ¡ahhh! pero eso no se sentía tan mal.
Involuntariamente gemí sobre sus labios y esa fue su perfecta oportunidad de meter su ¡ahhh!, húmeda lengua. Se sentía tan bien, juro que me sentí volar por los cielos y rosar las nubes con la palma de mi mano. Era la gloria en presencia propia. Nunca nadie me había estremecido de la manera en que Santana lo hacía. Era una infinidad de sentimientos que revoloteaban  por mi cuerpo, por un lado existía la duda de ¿qué estoy haciendo?, no creo que sea lo más cuerdo estar sola en mi habitación y aparte  ¡manoseándome con una chica!, quien  aparte de ser ardiente, es mi chantajista. Pero que puedo hacer, sus labios detenían todas mis intensiones de alejarme. Santana   era una hechicera, y una de los mejores. 
—Eres la mejor con quien me he besado.—Susurro sobre mis labios, haciendo que mis mejillas se convirtieran en un color rosado intenso. 
—Tú no te quedas atrás.—Correspondí.
Y esta vez fue mi turno de llevar la iniciativa. Pase mis manos alrededor de su cuello, recargue mi pecho en el suyo  y muy lentamente nos fuimos hundiendo sobre el corcho de la cama, besándonos y acariciándonos de manera lasciva.
Hubo un momento en donde nuestro beso se sincronizo al igual que lo hacen las agujas del reloj. Ambas  movíamos al mismo compas, y debo admitir que era lo más sensacional que  en mis 17 miserable años había sentido.
—Santana—Susurre sobre sus labios. Pero tal parecía que su  subconsciente  no respondía a nada más que besar mi cuello.—Santana— Volví a susurrar, pero fue lo mismo. —¡SANTANA, POR UN CARAJO!—Grité y ahí si capte su atención.
—¡¿QUÉ?!—pregunto frunciendo ligeramente su entre cejo, dejando de besar mi cuello casi al instante.
—Mi padre puede entrar—Recordé, señalando la puerta de mi habitación.
Ella miro hacia el lugar que había señalado y cuando de nuevo enfoco su atención en mi dejo escapar un gran resoplo.
 —Por esta te me escapas, pero la otra sabrás lo que es bueno.—Aseveró. Y ante ese comentario rodeé mis ojos, me baje de encima suyo y me hice a un lado de la cama.—Ya veras, flaquita—Continuo, mientras se bajaba de la cama.
—Si, como tú digas chica mala—Balbuceé, poniendo en blanco mis ojos. Ella dio una sonrisa y se dirigió para la puerta.—¡Espera!—Espeté.
—¿Qué?—Preguntó. 
—No puedes salir por ahí.
—Y… ¿Por dónde carajos, se supone que debo salir?—Preguntó, alzando sus manos en una señal de respuesta.
—Por la ventana—Respondí, haciendo un gesto de “no es obvio”.
—¡Jódeme!—Farfulló.
—Con gusto—Rebatí alzando y bajado de manera desafiante-bromista mis cejas.
—Enserio que eres cool
No pude hacer más que sonreír y ella me acompaño también. Nos quedamos divisando fijo la una a la otra y luego de un par de segundos— segundos los cuales hubiera deseado  que no se hubieran  acabado nunca— Santana se dirigió a la ventada. La deslizo hacia arriba y cuando iba saltar  la detuve con un “¡Espera!”.
—¿Y ahora qué?—Preguntó.
—Quiero mi diario.
Ante esa orden me vio con una cara de gracia y la gran carcajada por parte de ella no se hizo esperar.
—Hasta crees que te lo voy a dar.—Murmuró, bajándose del marco de la mesa, incorporándose de nuevo a mi habitación.
—¿Qué?, ¡¿No me lo piensas dar?!—Pregunté, frunciendo mis labios muy fuertemente.
—Britt… es más que obvio, que si te lo doy me dejaras sola. En otras palabras, me mandaras por un caño—Respondió.
—Sí pero..
—Pero, el trato es este—Me interrumpió—Tendré tu diario hasta que pase el mes y luego te lo de vuelvo, ¿Te parece?
Al caso había otra opción… ¡ARG!, es una maldita y sexy chantajista, ¡Como la odio! 
—Okay—Respondí sin ganas—¿Pero?—Añadí.
—¿Si?
—No puedes leerlo—Sentencié. Ella me vio ofendida y de manera “crees que soy capaz”. Y era más que obvio que la muy maldita lo leería, ya que, si no lo hubiera hecho antes. No estaría aquí, metida en un lio hasta el cuello.—Es en serio—Afirmé.
—Okay, lo prometo—Bufó, levantando la palma de su mano derecha.
—Y…
—¿Aún, hay más?—Preguntó en un leve gruñido.
—Si—Respondí.—Quiero que me lo prestes por lo menos una hora todos los días de este mes, ya que desde que murió mamá no he parado de escribir en el. Aunque sea la fecha le pongo.
—Okay, no hay problema con eso—Aseveró, y dio la vuelta para dirigirse de nuevo al marco de la ventana.
—Me lo cuidas mucho, es lo más valioso que tengo.
De nuevo se giro, dio unos cuantos pasos y quedo muy cerca de mí.-
—No te preocupes por eso, Baby —Susurró, recargando su dedo meñique y el índice en mi nariz, apretándola como si fuera un pequeño de 2 años.
Se dio la vuelta y como si fuera de esas chicas que salen en la película Los Ángeles de Charlie; se tiro del marco de la ventana y cayó al piso sin ningún rasguño.
Con mi vista la observe hasta donde tuve alcance y cuando no vi ni rastro de su figura cerré la ventana. Me acerque a la cama y me tire sobre ella, pensando en el sin fin de locuras que me habían pasado durante dos horas. Dos  horas que habían sido las más interesantes que he vivido hasta ahora.
▼▲▼▲▼▲▼▲
—Tardaste mucho en bajar—Murmuró mi padre, quien yacía sentado en la mesa del comedor.
—Es que… Estaba haciendo un pendiente—Mentí, pidiendo al cielo que no me fuera a descubrir, porque bueno, no soy muy buena mintiendo.
—Siéntate, la cena está lista.—Hice lo que me dijo. El se levanto y me sirvió un plato con huevo y tocino. Sabía muy bien porque me cocinaba casi siempre lo mismo, él sabía a la perfección que cada vez que mamá me cocinaba esto yo brincaba de la alegría.
—¿Cómo estuvo la escuela hoy?—Preguntó.
«De maravilla» fue el pensamiento que atravesó mi cabeza y bueno, todos sabemos  el por qué de ese pensamiento.
—Estuvo, bien—Respondí con un poco de desinterés..
—¿Y las notas, como vamos con las notas?
—Papá… sabes muy bien que soy una alumna  muy aplicada—Respondí un poco indignada. El sabía muy bien que era una de las alumnas más estudiosas de la secundaria… Y no le hallaba el sentido a su pregunta.
—Yo solo decía—Sollozo, enterrando el cubierto en su comida.
Y luego de eso los dos nos quedamos perdidos en nuestras mentes, debutando de igual manera  de nuestra cena.
▼▲▼▲▼▲▼▲
—¡¿Enserio me ayudaras?!—Rachel preguntó con un entusiasmo de mil hombres. Ella era una o mejor dicho mi única amiga de la secundaria. Y una de las circunstancias que nos había atraído a entablar una amistad era el entusiasmo de estudiar, la ganas de superación y sobre todo la magia de la literatura. Si, nuestro más preciado sueño era ser unas grades escritoras y cuando termináramos nuestra secundaria ambas lucharíamos por entrar a la Universidad Swarthmore.
—¿Por qué tanto alboroto, por eso?— Pregunto mi único amigo heterosexual Noah Puckerman.
¿Y qué como se hizo mi amigo?, enserio no lo sé, ¿o tal vez sí?.  Ya que, no hubo más de una vez   en la cual él quiso tener algo más que amistad con migo, pero como el bien lo sabe. Yo soy lesbiana y gracias a ello, no veo a  los chicos con ojos de amor.  Pero quién lo iba a pensar, él siendo la encarnación de la promiscuidad,  la calentura, y sobre todo el sexo, sería mi amigo.
Pero muy dentro de esa ficha que enmarca su vida como un chico malo, hay algo muy lindo en él y eso es su valiosa amistad. Él  ha demostrado ser muy sincero con migo, y a pesar que los demás lo critiquen por juntarse con “Tortilleras” él  nunca se ha alejado de mí.
—Lo dices en serio—Rachel se molesto con su comentario.
—Sí, bueno. No entiendo cual es su gran empeño por escribir una súper historia, solo para entrar a una horrible universidad en donde solo hay nerd y frikies. Sin ofender.
Así es él, sincero hasta más no haber.
—Eso lo dices tú. Que tu única profesión será de stripper barato—Rachel rebatió.
—Pero al menos, tendré una vida llena de chicas y muchos culos que tocar.
Y esos son mis amigos. Siempre peleándose por todo.
—Ya chicos. No hay porque hacerle mucho lio al asunto—Dije, y estoy más que segura que sino lo hacía seguirían peleando por todo el camino.
Los dos se callaron y seguimos caminando.
—Oye, Britt—hablo Rachel de repente, haciendo que al instante puck y yo invocáramos toda nuestra atención a ella.—¿Qué hacías ayer caminando por la calle con Santana?
¡Mierda!, no puede ser… Y yo que pensé que nadie me había visto… ¿y ahora? 
—Bueno, yyo iiba ppor lla ccalle cocon..—¡Jesús!, porque me torturan de esta manera. Estaba más nerviosa que cuando pase a decir frente toda la secundaria  mi discurso sobre la no experimentación con animales en especial con los unicornios. Ellos  se rieron al ver mi nerviosismo y eso me dio mucho coraje. —¿Cuál es el chiste?—Les pregunte, frunciendo mi nariz de manera molesta.
—De tu…—Iba a responder Rachel, pero se calló al instante que vio a la persona que  paso sus brazos alrededor de mi cintura.
—Hola linda—Susurro muy cerca de mi odio una voz muy delicada, logrando levantar  los pequeños bellos de mis brazos.
Al instante y con sus brazos aun rodeando mi cintura me di la vuelta, y al momento que mi mirada hizo clic con la suya me quede completamente sorprendida, tonta y hasta, estupefacta. Tanto que me tuve que pellizcar una infinidad de veces para cerciorare de que no se tratara de un sueño, ilusión e incluso un déjà vu. 
—¡Tu!, pero ¡¿Qué haces?!—Pregunte de manera sorprendida y un poco molesta. Jaloneé  mi cuerpo de su agarre,  pero dicha persona se afianzo más de su agarre y no me permitió la cabida.
—Vamos bebé, solo es un cálido abrazo de mañana—Bisbisó Santana. Formando al mismo instante una de sus   sonrisas que siempre la caracterizaban como la guapa de la preparatoria.
—Te dije que no me dijeras bebé—Gruñí y seguí con mi intento de zafarme de sus brazos.
—Perdón, pero ¡puedes soltarla!—Ordeno con autoridad  mi Rachel.
—¿Quién eres tu para pedirme eso?—Rebatió con mucha autoridad la salvaje que me tenia sujetada de las caderas.
—Su amiga ¿y tú?
—Su novia.
¿Qué?
Ósea que  lo de ayer no fue un sueño, yo pensé que había soñado que Santana me comía los labios como un lobo hambriento y que aparte de todo me había pedido ser su novia… Pero ahora me doy cuenta de que no fue un sueño… Mierda, todo fue real, ¿y ahora?
—Ssu, su…  ¡NOVIA!—Exclamó Rachel, pegando el grito en el cielo y observándome con esa mirada que solo me podía decir una cosa “estás muerta maldita”. Sabía muy bien que se enojaría con migo por no contarle semejante bomba, pero, hasta yo me encontraba  en completo shock.
—Si, su novia—Rectifico Santana, apretándome los mas que estuvo a su alcance,  haciendo que mi pecho se quedara muy pegado al suyo tanto como pudo.
Sentí mis mejillas arder, pero no era por la vergüenza, sino por la rabia que tenia por dentro… ¡ARG!, ahora mis amigos me van a odiar por  ocultarles este secreto. Mas cuando fui yo quien tuvo la idea de que hiciéramos el pacto de no  guardarnos ningún secreto entre nosotros… tonta en que rayos pensaba cuando sugerí semejante cosa.
—Pero, ¿Desde cuándo?— Pregunto Puck casi en un murmullo.
—Desde ayer—Respondió ella, muy segura y sin ningún titubeo, ignorando el hecho de que era causa de un chantaje y que gracias a ello no solo me estaba volviendo una mentirosa con mi padre sino también con mis amigos…. ¿Por qué Lord Tubbington?, dime porque, acaso será el castigo que tengo que pagar por haberle robado la manzana a la maestra Melinda cuando iba a segundo año de primaria.
—Mira lo que son las cosas—Masculló mi amiga, cruzando sus manos.
—Sí, y no sabes lo bueno que se puso todo—Comentó Santana.
¡Qué alguien la calle!, maldita hija de la gran ¡AHG!... Juro por lo más preciado que esta me las paga.
—¡Ya estuvo bueno, chica si quieres les cuenta hasta lo que no sucedió!—Estallé, y no era para menos si me estaba poniendo en vergüenza.
Todos me miraron con sorpresa y no sé de dónde tome las fuerzas necesarias para zafarme de los brazos de Santana.
—Cariño, tranquilízate. Son tus amigo y quieren saber—Dijo Santana, acercándose más.
—¡ALTO AHÍ!, no te acerques mas —Advertí, pero como era de esperar, solo se rió  y me volvió a tomar de la cintura. Haciendo caso omiso a mis palabras.
—Bueno, creo que aquí estamos de mas—Habló puck, haciéndole una señal a Rachel con su rostro.
—Las dejaremos solas, para que platiquen—Fue lo que dijo Rachel antes de tomar el paso con puck.
—¡Esperen!— Grité. 
Rachel se dio la vuelta y me vio.
—Luego hablamos—Susurró entre labios  y con la misma se fueron rumbo a la secundaria.
Al momento que los perdí de mi vista suspire cuantas veces fueron necesarias. Me gire para verla a los ojos y realmente quería matarla. Sobre todo cuando muy rápidamente esbozo esa maldita sonrisa de móldelo de revista.
—¿Puedes soltarme?—Le pedí, hablando entre diente.
—No—se atrevió a responder.
—No pregunte… ¡TE LO HE ORDENADO!—Estallé.
Santana se rio ante mi intento de frustración y me apretó con más intensidad, logrando pegar de nuevo mi pecho con el suyo. Era tanta la unión que muy factiblemente podía sentir los latidos que hacía su corazón.
—Te voy a soltar pero no correrás. Porque si lo haces… mejor no lo diré—Sentenció. Yo como un niño pequeño asentí con mi frente. Y casi a los segundos sentí como su agarre se fue aflojando.—Oye, ayer quedamos en algo—Murmuró una vez que no estuve mas entre sus brazos—¿A caso se te ha olvidado?—Preguntó, incorporándose un poco más.
—No—respondí rápidamente.—Pero aun no me acostumbro a la idea.—Aclaré, planchando con la palma de mi mano las arrugas que se habían formado en mi camisa.
—Vamos, solo fingiremos ser novias por un mes. No es la gran cosa. Además, ¡mírame!, soy muy ardiente, cualquiera en tu lugar me rogaría  que la tomara de la cintura.
Enserio que esta chica tiene el ego más grande del mundo… 
—Si, pero..—Murmure cruzándome de brazos.—Yo no soy cualquiera—agregué, inflando mi pecho con mucho orgullo.
Ella se rió.
—Sí, tienes razón. No eres cualquiera. Ahora eres mi novia y eso no te convierte en cualquiera.
—Vaya, que honor—Farfullé con sarcasmo, colocando las palmas de mis manos en mi pecho, simulando a una loca fan que ha conocido a su gran ídolo.
— Sí que eres todo un caso—Bisbisó, esbozando una cálida sonrisa.—Te haces la difícil, pero ¿A quién tratas de engañar?, sé que te gusto.
—Aja, como no—Balbuceé, me cruce de brazos y vi para otro punto que no fuera su rostro, porque ¡oh dios!, me estaba comenzando a sentir acalorada por todo lo que ella decía, es que… tiene razón me gusta y mucho.
—Lo dejaremos hasta aquí —Murmuró, y me tomo del hombro.—Vamos que se nos hace tarde.—Sollozó. Al instante la vi al rostro y con esa bella sonrisa que se había figurado  en su rostro me manipulo por completo, tanto que no supe en que momento   iba con ella  caminado por la calle y con nuestras manos entrelazadas.
—Santana… —Susurré, deteniendo mi paso a unos cuantos metras antes de llegar a la preparatoria.
—¿Dime?—Pido ella, deteniéndose justo frente a mí.
—¿Por…—Iba preguntar pero justo en ese instante  una voz que reconocí al instante  grito su nombre a lo lejos. Ambos nos giramos y exactamente era ella, mi peor pesadilla. Vi como se venía acercado hacia nosotras y justo ahí y sin poder evitarlo sentí como mi cuerpo se comenzó a cohibir con solo verla. 
 

Fin del   Capitulo…. 
 Eso a sido todo lindas, muchas gracias por haber leido el capitulo. Espero les haya gustado, pero si no es asi de verdad lamento haberles robado un poco de su valioso tiempo. Okay, me despido pero antes las mando un gran abrazo acompañado de un beso. Y solo me queda decir "Que tengan una linda semana" . Nos leemos pronto ^^.


Última edición por ▃ ▅ ▆ █►Maxi_gleek◄█ ▆ ▅ el Sáb Feb 08, 2014 12:03 am, editado 1 vez
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014)

Mensaje por Elita Miér Ene 29, 2014 10:22 pm

Holaa maxi :3
Estas chicas me sacan una sonrisa siempre con sus "peleas" xD

Buen cap ;) aah que digo.. ha estado GENIAL!!*-*
Ademas ya quiero ver que explicacion dara Britt a sus amigos y saber ademas quien se aparecio al final :)

Actualiza pronto.
Saludos..
Pam :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014)

Mensaje por floor.br Miér Ene 29, 2014 11:02 pm

Hola,muy buen cap!!
Me encanta San en este fic..quiero ver q va a pasar cuando todos se enteren de la relacion..
Saludos!
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014)

Mensaje por iFannyGleek Miér Ene 29, 2014 11:49 pm

Hola Maxi :33 tu Fic esta muy bueno y se quedo muy interesante.

Espero tu actualización, saludos. :)
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014)

Mensaje por Lain Jue Ene 30, 2014 12:19 am

Ese personaje que aparecera sera la villana de la historia?

XD oye que divertida historia, espero que sea asi toda la historia o le meteras drama? T_T los dramas me deprimen, me podrias decir, para ver si me deprimire o no, pero bueno mientras sigas escribiendo tan bien y esas dos no cambien de personalidad drasticamente seguramente no dejare de leerte, aqui me tendras esperando tu siguiente capituo desesperadamente.

Y seria mucho pedir si pudieran ser mas largos? =p

avatar
Lain
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/05/2012
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014)

Mensaje por Twinkle Dani Jue Ene 30, 2014 12:06 pm

Hola Maxi!
Dios no sabes lo feliz que me hizo leerte por aquí :)
Yo tmp e tenido tiempo para nada, hace mucho que no pasaba por el foro salvo para leer fics por el celular. Y al parecer no solo compartimos el amor por Dantana xD

Tu historia esta increíble! Algo se me hace que es Quinn esa chica que se acerca jijiji

Enserio que pinta excelente el fic, la dos chicas son taaaan lindas con sus personalidades tan diferentes :3 Yo solo quiero seguir leyendo y leyendo para saber que pasa.
No puedo esperar por ver esa relación en publico, sera una bomba jajaja

Cuídate. Nos leemos hasta tu actu ;) Un besote!

Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014)

Mensaje por raxel_vale Jue Ene 30, 2014 6:18 pm

holaaa!!!
en serio me gusta tu fic
la relación de las brittanas jajaj ninguna quiere ceder
creo que la que va aparecer es quinn

es normal que quiera leer mas xD

saludos!!!
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014)

Mensaje por Lain Jue Feb 06, 2014 5:51 pm

Una semana ENTERAAAAAAAA y sin actualizacion y ademas... en la segunda pagina del foroooooo? no puede ser.

No abandones por favoooooooooooooooor de verdad me gusta tu historia, es relajante y divertida.  


[ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) 2824147739 [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) 2824147739 [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) 2824147739 [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014) 2824147739 
avatar
Lain
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/05/2012
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [ FIC—BRITTANA] " Knowing The Love Through Of A Diary."—CAP#5"MONTSERRAT"(01/03/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.