Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 5 Topeba1011%°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 5 Topeba1019%°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 5 Topeba1011%°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 5 Topeba1024%°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 5 Topeba1027%°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 5 Topeba108%°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

°°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

+11
Aиdяυ
Alex16
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ChrisLove4Ever
Nanu Saory
Sweetie Gleek
lulublue
Twinkle Dani
Kenigal
Laura_leal28
Alan Anderson
15 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Laura_leal28 Vie Jun 15, 2012 10:13 pm

¡Alaaaaan! Hace mucho que no escribía nada por acá, pero ya me leí los dos capítulos perdidos °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 5 2414267551
Te diré mi comentario sobre cada capítulo cuando hablemos. Pero abreviado todo : ME ENCANTARON.
Este ultimo es el mejor, ¡lo dejaste en tanto drama! Blaine y Alan nacieron para estar juntos, el problema es la distancia, pero ahora que estarán juntos que Alan se olvide de aquel chico que olvide su nombre y que valla a pasar una feliz navidad con Blaine. Si si si si si. °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 5 3637566961

Espero publiques pronto ¡no nos puedes dejar así con la duda! xD
Laura_leal28
Laura_leal28
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Alan Anderson Vie Jun 15, 2012 11:01 pm

Aиdяυ escribió:._. WUUUUUUUU P-E-L-E-A CADA VES SE PONE MAS INTERESANTE *-*
Blaine sacandole la "·$"·% que blaine golpee a marco :B :B WUUUUUUUUUUUUUUU jajajajajajaja xDDDD pelea pelea fight :B asjdksajdksa qe se golpeen ! :D y alan ? ._. con qien se qeda ? ._. con marco o con blaine ? ._. pobre blaine xD porqe le pasa eso ? xDD su vida es complicada no la comprendo kasjdkasjd pero esta interesante *-* kasjdkasjdkasjdk Me agrada Marcoo *-* sus ganas de molestar me inspiran ._.


Jajaja que violento Andru! jajaja saludos! eres un Marco del demonio
DMcginty ❤️ Smythe ❤️ escribió:

OMG Blainee boxeando genial :)

Graxias Alan :)

Me fasinooo el capitulo que bien que recupere su amistad con Michael

Y porfavor BLAINEEE termina con Thomas ya mismooo para que estar con alguien que noo te provoca nada..............


★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


;) Gracias a ti, por recordarmelo =P

lulublue escribió:aggggg si pudiera cojer a marco y abrirlo en canal..... ( u.u perdon.... no puedo evitar q salga mi instinto asesino :S....)

Blaine no m gusta k este con Thomas por despecho.... preferiria verlo soltero la verdad....

y Marco lo k le dice de Alan de lac ita y tal.... sera verdad?? o sera algun engaño para jodeler?? ¬¬


Las respuestas en el sig cap! lulu!
Laura_leal28 escribió:¡Alaaaaan! Hace mucho que no escribía nada por acá, pero ya me leí los dos capítulos perdidos °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 5 2414267551
Te diré mi comentario sobre cada capítulo cuando hablemos. Pero abreviado todo : ME ENCANTARON.
Este ultimo es el mejor, ¡lo dejaste en tanto drama! Blaine y Alan nacieron para estar juntos, el problema es la distancia, pero ahora que estarán juntos que Alan se olvide de aquel chico que olvide su nombre y que valla a pasar una feliz navidad con Blaine. Si si si si si. °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 5 3637566961

Espero publiques pronto ¡no nos puedes dejar así con la duda! xD

Jajaja espero tus coments, espero que te haya gustado tanto como dices =P
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Alan Anderson Sáb Jun 16, 2012 12:00 am

Febrero 16, 2010


Querido Mack:


Te escribo desde el aeropuerto. Marco tenía razón...Alan si vino.

Y respiro profundamente para continuar...un día antes de San Valentín, acompañé a Michael con su nueva "novia" a Snix...es una chida de Mckenley...su nombre es, Lauren, es grande, como dulces todo el tiempo y muy decidida, yo los veía frente a mí...a eso no se le podía llamar amor, pues los dos apenas intercambian frases como "pásame la sal" o..."recorrete me caigo del asiento". Mis ojos clavados en el té helado buscaban respuesta, Marco me había dicho que Alan visitaría Ohio, que lo visitaría a él... no sabía que sentir, si creerle o no...si tener celos o tristeza, al día siguiente lo descubriría...en el día de los enamorados.
Esa noche fuimos a casa de Lauren a jugar videojuegos... bueno ellos...creo que mi amigo perdió una batalla, pues de repente sentí su abrazo, me espanté, tenía la cabeza en otra parte...

"Gracias Blaine...gracias por se mi mejor amigo"

Lo ví a los ojos, lo había olvidado...Michael era de las pocas buenas cosas que me había regalado Ohio, le sonreí, y rápidamente el me dio un ligero puñetazo en el hombro.

"¿Qué dijiste?" le pregunté queriendo que repitiera sus palabras.
"¿Qué, quién?" dijo riendo.

Era ya catorce el mes, yo estaba muy nervioso.

"Blaine, cariño...no lo olvides...hoy a las 4 en LimaBean..." dijo Marco que se acercaba a mi con un ramo de rosas...Michael me volteó a ver..."Es tan romántico..." dijo Marco cuando se iba lentamente oliendo las flores...me levanté lo tomé del brazo y le quité el ramo, vi la tarjeta...que decía..."Ya quiero verte...A.A", eso fue contundente! aventé el ramo, mis lágrimas no pararon el salir... y me fui corriendo escuchando la risa de Marco. Michael me seguía queriendo hablar conmigo, pero yo lo trataba de evitar...iba hacia los dormitorios... cuando abrí la puerta y escuché un !Sopresaaaaa!...estaba en shock!, lo que vi era totalmente contrario... no sabía que sentir... me quedé mudo...Michael que venía atrás de mi solo dijo "Ay Dios..." y se fue...

Era Thomas...estaba en mi cama que estaba llena de pétalos de rosas rosas y solo cubierto por una tanga!
"¿Qué?, ¿Qué haces?"...dije sin entender...
"Quién te hizo llorar?"...dijo Thomas...
"No te me acerques por favor..." Me sentía realmente confundido, Thomas ya estaba frente a mi acercando su... mmm cuerpo, me daba todo eso tanto, miedo, asco, risa y tristeza por lo de Alan... así que hable, antes de que me besara...todo lo dije rápidamente...

"Thomas, esto no funciona, ni funcionará...sigo amando a Alan y estoy muy lastimado, no quiero lastimarte a ti tampoco...muchas gracias por tu obsequio...pero hay muchos chicos en Dalton que no dejarían pasar la oportunidad...ahí tienes a FreakyWiki...bueno quizá no sea un buen ejemplo pero..."
"Entiendo...solo quiero saber una cosa..."
"¿Qué?"
"¡¿Cómo demonios puedo hacer para llevarte a la cama conmigo?!..intenté ser romántico, sexy, audaz, inteligente, hasta dejé al idiota de Marco..."
"Qué dices?...lo único que quieres...es..."
"¿Quieres dinero?"
"LAR-GA-TE"

Thomas se molesto me tomó fuertemente de la cintura y puso su mano en mi entrepierna apretando fuerte, yo gritaba para que me dejara...pero el era más fuerte...
"KA ME..."
No entendía que pasaba...
"JA ME..."
Michael?
"JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
Michael empujó fuertemente a Thomas y lo separó de mi, salimos corriendo del dormitorio...cansados nos detuvimos en el pasillo

"Ka me ja me jaaa?!" le pregunté
"Siempre quizé ser Goku y salvar a alguien..."
"Michael me estaba violando!"
"Ah... mmm sí...bueno perdón..."
"Gracias amigo!". Lo abrazé fuerte.


Esa tarde Michael y yo estábamos en LimaBean...sentados en un rincón, ambos con lentes oscuros y ropas de invierno, yo despeinado para evitar que me reconocieran, mi amigo...traía un bigote.nariz.lentes postizos...eramos lo peor de San Valentín...
"Ahí está"- me dijo Michael cuando Marco entró a la cafetería...ya casi era la hora, esto era real, moriría en ese momento...Marco volteaba a todas partes...no sé si esperaba encontrarme a mi o a Alan, ¿Sería un engañó?, mi corazón latía cada vez más rápido, tomar ese frappé no ayudaba en nada...la campanilla sonó, cerré los ojos...Michael no decía nada, no veo nada, no quiero ver nada...solo la gente platicar, las parejas que se dan besos es todo lo que escucho...Dios! es su perfume!, es ese olor inconfundible... una lágrima sale de mi, no quiero abrir los ojos..."Hola, ¿Marco?, ¡Marco!"... NO! estoy muriendo en ese instante! es su voz..."Estás bien?" me preguntá Michael..."tiemblas..."
"Es el Michael?" pregunto...
"Es él..." me contesta...
Abro los ojos...frente a Marco está Alan, veo solo su espalda, su perfecta espalda y su cabello un poco más largo...la virilidad que emana...los movimientos que hace...me pongo de pie...Marco me mira llorar...se levanta de su asiento, estoy más cerca...no sé lo que hago...Marco lo besa, en los labios... me detengo en seco...todo es verdad...todo..."¡Alan!" grito.
Alan voltea a verme sorprendido.
"Blaine, No, no, yo no!, él..."

Salí corriendo del lugar...

Estuve toda la tarde y parte de la noche corriendo, caminando, llorando, gritando en las afueras de la ciudad, me sentía cansado...harto, decidí regresar a Dalton, al parecer todo mundo dormía, fui al gimnasio...me quité la camisa, golpeo el saco, una vez, otra, otra más, no sé de donde saco la fuerza, grito, sudo, más fuerte, que salga de mi este dolor me repito!, mis nudillos están lastimados... no puedo más...voy a las duchas, se me acabaron las lágrimas, estoy exhausto... el agua caliente en mi cuerpo me abraza...

"Blaine..."
Mis ojos se abren de par en par, miro al suelo fijamente, es la voz de Alan...
"¿Qué haces aquí?"
"Lo que pasó en la cafetería, fue un mal entendido...te extraño tanto..."
"No mientas, los vi..."
"Me sorprendió con el beso, lo alejé de mí, tu lo viste..."
"Mentiroso...sé lo de las facebook, las flores..."
"Marco me habló por teléfono, dijo ser amigo tuyo, te mandaba cartas con él...recibiste mis flores?, lo vería hoy para planear un catorce de febrero perfecto...aun te amo...supuse que no respondías porque querías otra vida...este es mi último intento..."
"Marco no..."
"Te amo Blaine..."

Alan, no me engañaba...Marco lo planeó todo, maldito cara de caballo...Alan me vio a los ojos y sonrió, se metió a la ducha vestido y me besó...

Mack, se me acab la tint ...escribo pr nt


B.
/-



Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por lulublue Sáb Jun 16, 2012 5:26 am

awwww madre miaaaaaa estee capi me a dejado O/////////////O (sin palabras)
lo primero ese thomas.... intentando violar a mi Blainy.... si t cojo t corto los hu------ ups jejejejej
lo segundoj ese Marco.... pero como puede ser tan.... aggggg le podria decir de todo u.u ha engañado a Alan y a Blaine....
y lo tercero.... me has hecho llorar con el sufrimiento de mi keridisimo Blainy.... que mal lo ha tenido k pasar uffffff TT.TT
menos mal q lo de Alan ha sido confusion y yasta.... pero la verdad sigo sin fiarme todavia de ninguno.... ¬¬
y XK LO HAS DEJADO EN LO MEJOR!!!! ESO NO SE HACEEEEEE joooooo me e kedao con ganas de leer mas de esa ultima parte..... enfin
espero con impaciencia la conty a ver.... jejejeje ((:
lulublue
lulublue
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Kenigal Sáb Jun 16, 2012 11:40 am

ES OFICIAL ASESINARE A THOMAS MUY LENTA Y DOLOROSAMENTE POR SER UNA ANIMAL SÁDICO Y GROTESCO, Y A MARCO PUES LO METERÉ E UNA TRITURADORA DE MADERA QUE EMPIECE POR LAS PIERNAS PARA QUE SUFRA MUCHO MAS, SON UN PAR DE ANIMALES COMO PUDIERON HACERLE ESO A BLAINE DIOS HERMANO ESTUBO SUPER BUENA ESA (eeeeeeee mi KAI mi alter ego; si tiene nombre yo también me sorprendí cuando me lo dijo, es un poco violento pero en parte tiene razón esos dos cualquiera se mas rata y Michael es muy divertido y una excelente amigo más bien es el compinche de Blaine el problema está en que osea Alan sigue enamorado de Blaine y le manda cartas y todo eso entonces por qué rayos se separaron, dios no se quien es peor mi psicólogo o tu por jugar con mi mente jejejejejejejeje gracias por escribir esta genial y el cap anterior estuvo súper también no me percate de que estaba, bueno en fin gracias por escribir esta súper.)
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Aиdяυ Sáb Jun 16, 2012 12:53 pm

Kamehameja xD ._. Geniaal *-* kasjdkasjdkasjd Aunque pobre Thomas .. xD lo dejaron ahi .. sin mas en espera xDDDD y marco .. WUU sabe como engañar :B jasdjksajdksajdksajd xD y .. alan ? como que .. uhm .. no se ah ? para mi que si esta mintiendo jajaja xD Hay que golpear a Marco :B Porque blaine no golpea a Marco ? ._. osea .. pff esta en todo el derecho xD digamos .. que lo avento por una ventana no ? o quiza .. uhm .. con trato a 2 matones para golpearlo yo qe se ._. o YA QUE ALAN LO GOLPEE :B mas nada jajajajajaja genial continuacion *-* MARCO WUUUU
Aиdяυ
Aиdяυ
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 28
FC Grant Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Alan Anderson Sáb Jun 16, 2012 2:41 pm

lulublue escribió:awwww madre miaaaaaa estee capi me a dejado O/////////////O (sin palabras)
lo primero ese thomas.... intentando violar a mi Blainy.... si t cojo t corto los hu------ ups jejejejej
lo segundoj ese Marco.... pero como puede ser tan.... aggggg le podria decir de todo u.u ha engañado a Alan y a Blaine....
y lo tercero.... me has hecho llorar con el sufrimiento de mi keridisimo Blainy.... que mal lo ha tenido k pasar uffffff TT.TT
menos mal q lo de Alan ha sido confusion y yasta.... pero la verdad sigo sin fiarme todavia de ninguno.... ¬¬
y XK LO HAS DEJADO EN LO MEJOR!!!! ESO NO SE HACEEEEEE joooooo me e kedao con ganas de leer mas de esa ultima parte..... enfin
espero con impaciencia la conty a ver.... jejejeje ((:

Jajaja , le cortas? O_O que horror!!!!, enserio lloraste? aaahhh s q solo es una expresión =D jajaja Lulu, en el siguiente cap viene la escena prometida ;) la pondré en spoiler...

Kenigal escribió:
ES OFICIAL ASESINARE A THOMAS MUY LENTA Y DOLOROSAMENTE POR SER UNA ANIMAL SÁDICO Y GROTESCO, Y A MARCO PUES LO METERÉ E UNA TRITURADORA DE MADERA QUE EMPIECE POR LAS PIERNAS PARA QUE SUFRA MUCHO MAS, SON UN PAR DE ANIMALES COMO PUDIERON HACERLE ESO A BLAINE DIOS HERMANO ESTUBO SUPER BUENA ESA (eeeeeeee mi KAI mi alter ego; si tiene nombre yo también me sorprendí cuando me lo dijo, es un poco violento pero en parte tiene razón esos dos cualquiera se mas rata y Michael es muy divertido y una excelente amigo más bien es el compinche de Blaine el problema está en que osea Alan sigue enamorado de Blaine y le manda cartas y todo eso entonces por qué rayos se separaron, dios no se quien es peor mi psicólogo o tu por jugar con mi mente jejejejejejejeje gracias por escribir esta genial y el cap anterior estuvo súper también no me percate de que estaba, bueno en fin gracias por escribir esta súper.)

Jajajaj pero tu eres el sádico! respiraaaa! Kenigal respira! por lo que veo estás entero y aun no en el manicomio jajaja, digo Kai, o como jajaj me confundo!!! jajaja gracias por tus coments =D

Aиdяυ escribió:Kamehameja xD ._. Geniaal *-* kasjdkasjdkasjd Aunque pobre Thomas .. xD lo dejaron ahi .. sin mas en espera xDDDD y marco .. WUU sabe como engañar :B jasdjksajdksajdksajd xD y .. alan ? como que .. uhm .. no se ah ? para mi que si esta mintiendo jajaja xD Hay que golpear a Marco :B Porque blaine no golpea a Marco ? ._. osea .. pff esta en todo el derecho xD digamos .. que lo avento por una ventana no ? o quiza .. uhm .. con trato a 2 matones para golpearlo yo qe se ._. o YA QUE ALAN LO GOLPEE :B mas nada jajajajajaja genial continuacion *-* MARCO WUUUU

jajajaja basta de violencia Andru jajajaja creo que serías feliz en una cárcel jajaja cuanta violencia! jajaja qbueno q te haya gustado el cap =D
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Sáb Jun 16, 2012 3:17 pm


Comoo que se le acabo la tinta NOOOOO!!!!!

Como puede ser como me cen mas Thomas y Marcoo tal para cual los dos

Haay nooo alan se quedara en ohio o como sera porque se le tuvo que termira la tintaa jajajaj

Esperooo la actualizacion cuando Blainee conmpre otra pluma XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Alan Anderson Dom Jun 17, 2012 12:37 am

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

Comoo que se le acabo la tinta NOOOOO!!!!!

Como puede ser como me cen mas Thomas y Marcoo tal para cual los dos

Haay nooo alan se quedara en ohio o como sera porque se le tuvo que termira la tintaa jajajaj

Esperooo la actualizacion cuando Blainee conmpre otra pluma XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


HAHAHAHA, ya fui por una, ya se la di, xD pero no la puede abrir!
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Alan Anderson Lun Jun 18, 2012 11:40 pm

Ah y la nueva firma es un promo del nvo fic ;)
Atención el spolier está una escena subida de tono, (la escena prometida), si no te parece, no lo abras y continua...



Marzo 12, 2010


Querido Mack:


Te seguiré contando Mack, preguntarás porqué hasta ahora... fue revelador lo que me dijo Alan antes de partir, pero continuare contándote lo que pasó esa noche...es algo de verdad muy personal...

Spoiler:

Ya era media noche cuando subimos a los dormitorios...no podía yo creer que Alan estuviera ahí, conmigo!, le dije que lo que hacíamos era muy peligroso, que podrían expulsarme, pero que quería que me abrazara toda la noche...en Dalton los fines de semana la mayoría de los alumnos no estaba, solo aquellos que no tenían familia o los muy nerds.

Acurrucados en la cama, Alan me dijo que había platica con Michael cuando me salí del café, le dio gusto saber que tenía un buen amigo como él y que le había contado de alguien más...
"¿Quién es Thomas?"
"amm qué?..."
"Quién es Tho-mas?"
"un chico...de los Warbles.. no te he contado! estoy en el coro!..."
"Si se atreve a ponerte una mano encima Blaine... yo..."

Lo callé besándolo. Toda la noche platicamos, yo le conté sobre lo que viví aquí, omitiendo las partes de Thomas, y el me contó sobre su amistad con Cooper y deseo de seguir sus pasos como actor, que Fátima estaba embarazada...

"Cuando te marqué..."
"Qué?"
"Me contestó un chico..."
"Es un amigo..."
"Sí?"
"Sí, es como mi Michael digamos..."

Estuvimos así hasta las 5 de la mañana donde no nos contuvimos y nos entregamos el uno al otro una vez más...Al día siguiente decidí tomar una ducha, Alan seguí dormido, no lo quise despertar... cuando regresé vi dos cuerpos moverse debajo de mi cama...

"Alan!"- grité
"¿Qué?- dijo el despertando
"¿¡Qué?!- dijo Thomas que se había metido en la cama pensado que era yo...
"Aaaah!"-grito Alan
"AAAAAAAAAAAAHH" grito Thomas.
"Thomas vete..."-dije...
"Con que este es el insecto..."- Alan se puso furioso y se aventó contra Thomas que apesar de ser más fuerte fue sometido rápidamente, tonto se veía con esos boxers de corazón, bueno Alan estaba en unos boxers ajustados, y no pude evitar la sensación de emocionarme, al ver esos dos chicos sexys, peleando por mi, el uno al otro.

"Mira imbécil, te vuelves a acercar a Blaine y te juro que te mato!"
"Tu no puedes estar aquí, va contra las reglas...!"
"Violar a alguien va contra la ley!" dijo Alan que alzó el puño
"Vamos golpealo golpealo!"- gritaba Michael desde la puerta con su pijama de StarWars, eso significaba que Michael... con quien compartía habitación, había esta presente mientras nosotros... no no podía ser, corrí a detener a Alan a de hacer una locura, la toalla que tenía amarrada la la cintura se calló, me quede desnudo.

"Oh la la!!"-exclamó Thomas
"Aaaaagrrr maldito!"- Alan celoso estaba a punto de golpearlo, lo único que se me me ocurrió en ese momento fue tomar a Alan de la entrepierna.
"Quieto!- grité...desnudo tomando en mi mano la virilidad de Alan, que estúpido...
"Oookeeeey..." dijo Michael que no entendía. -Los dejaré a los tres...- Alan tomó de los brazos a Thomas y lo sacó a fuerza de la habitación, cerrando la puerta fuertemente detrás de Michael. Alan molesto me miraba.
"Muy bien, cúbrete..."-dijo Michael que veía el techo
"Ya puedes soltarme..."-dijo Alan que me veía como mi mano lo atrapaba.
"Oh sí, si! lo siento!-

Alan tenía que partir...estabamos ya en el aeropuerto, estaba escribiendo cuando el fue a arreglar algo sobre sus boletos... no quería apartarme de él, en todo el camino, no me importaba lo que dijera la gente mientras iba abrazado a su brazo.

"Mi vuelo sale en un momento..."- dijo Alan
"No quiero que te vayas..."
"Tengo algo que confesar..."
"Alan..."
"He estado con otras personas...pero te juro que no sentí nada, lo juro, solo trataba de olvidarte, pero no podía!"
"¡Qué!, ¿Cómo fuiste capaz?!"
"Sé que tu también has intentado olvidarme, con Thomas, me lo dijo Michael, no sé que hayas hecho no me importa...aun te quiero, pero creo que esto es demasiado díficil, eres ya todo un hombrecito, estoy muy orgulloso de ti, tu cuerpo ha cambiado..." en esta parte me tocó la cintura llendose un poco al trasero, lo cual me apeno y me hice para atrás..."has practicado box, verdad?..., eres un chico seguro, cantas en los Warbles y todos te aman...lo sé...tenía tanto miedo de encontrar al Blaine débil, pero no, estoy muy orgulloso, debemos darle tiempo al tiempo...el destino nos dará la respuesta"
"El vuelo de las 1.00pm con destino a...."

Yo no tenía palabras, Alan tenía razón, aunque quisiera que esto fuera para siempre, no podría ser...en distintas ciudades sería muy díficil... Alan tenía que seguir su sueño de ser actor... solo el destino nos diría que pasaría con nosotros...
Alan tomó su mochila, me tomó de la cintura y me besó por última vez, ninguna lágrima rodó...


B
.A.




Última edición por Alan Anderson el Mar Jun 19, 2012 1:30 am, editado 2 veces
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Jun 19, 2012 1:11 am


OMG
me dejaste sin palabras estoy en shock jajjaa
ME FASINOOO
Como me hubiese gustado estar cuando a Blaine se le cae la toalla jajaja
(Que pervertido sono eso jajaja)

Ya no es el Blainee de antes ya ha maduradoo
GRAXIAS por el capitulo me fasinoo :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Aиdяυ Mar Jun 19, 2012 10:26 pm

Andru se quedo en SHOCK .. osea que blaine haya querido separar a alan de thomas y qe se le baje la toalla .. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD KASDJKASJDAKSJDAKSJDASKJ BUENAS PARTES DE VIOLENCIA EH ? Me agradan jajajaja xD lo de la ducha me dio risa xD como esque .. osea la ducha es grande ? xD dos personas ? y todavia que lo cargen en una ducha? para mi qe dalton tiene duchas grandes xD jajajajajajajaja thomas bandido se metio a la cama jajajajajajajaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajajaja xD aun me mato de risa .. blaine queriendo separarlos para que no pelen y se le baja la toalla .. xDDDDDDDDDDDDDDDD KASDJKASJDAKSJDK AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUE BUENAAAAA JAJAJAJAJAJAJA xDD estoy loco ._. SIGUE PORFA KASJDKAS ESTA INTERESANTE *-* jajajajajajajajajajajaja seran pèqueñas partes de violencia .. pero que perduran en la mente *-* jajajaja
Aиdяυ
Aиdяυ
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 28
FC Grant Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por lulublue Miér Jun 20, 2012 6:47 am

WAAAAAAAAAAA madre mia ese spoiler!!!!!!!!!!!!!! me ha dejado O////////////////////O ya keria yo leer una escenita de esas jejejejejeje

q lindos luego los 2 ablando y todo *w*
jajajaj y la parte con thomas jajajajaj q risa me a dado esa situacion jajajaja

pero la ultima parte u.u besarlo x ultima vez..... k tirste jooooo

enfin q he amado este capitulooooo ahhhhh y t felicito x esa escenita jejejejej xD
lulublue
lulublue
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Kenigal Miér Jun 20, 2012 3:52 pm

Haber Te Explico El Que Escribió Antes Fue Kai Ese Es El Nombre De Mi Alter Ego El Cual Yo No Sabía Que Tenía Yo Supuse Que Aja Era Mi Mismo Nombre, Pero Gracias A Mi Hermanita Que Me Dio Una Balonazo En La Cabeza No Creo Que Kai Aparezca Por Dos Días Al Menos Así Que Seré Yo Quien Hable, Y El Cap Estuvo Genial Yo Creo Que A Blaine Le Hacía Falta Algo De Contacto Físico Pobre Pelao, Jejeejejejejejejeje Y Michael Él Es Mi Personaje Favorito Es Increíble Jejejejeje Y No Me Parece Que Blaine Tenga Que Emputarse Pues Estaban Lejos Y Sin Hablar A Demás Todo Fue Por Culpa De Marco Solo Espero Que Se Encuentren Nuevamente; Me Encanta El Fic Esta Genial Gracias Por Escribir (No Te Libraras De Mi Tan Fácilmente) Dios Creo Que Hable Demasiado Pronto.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Alan Anderson Jue Jun 21, 2012 1:53 am

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

OMG
me dejaste sin palabras estoy en shock jajjaa
ME FASINOOO
Como me hubiese gustado estar cuando a Blaine se le cae la toalla jajaja
(Que pervertido sono eso jajaja)

Ya no es el Blainee de antes ya ha maduradoo
GRAXIAS por el capitulo me fasinoo :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


Qué bueno que te haya gustado :D!!! DM! ya está el prologo de la parte final de la trilogía ;)
Aиdяυ escribió:Andru se quedo en SHOCK .. osea que blaine haya querido separar a alan de thomas y qe se le baje la toalla .. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD KASDJKASJDAKSJDAKSJDASKJ BUENAS PARTES DE VIOLENCIA EH ? Me agradan jajajaja xD lo de la ducha me dio risa xD como esque .. osea la ducha es grande ? xD dos personas ? y todavia que lo cargen en una ducha? para mi qe dalton tiene duchas grandes xD jajajajajajajaja thomas bandido se metio a la cama jajajajajajajaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajajaja xD aun me mato de risa .. blaine queriendo separarlos para que no pelen y se le baja la toalla .. xDDDDDDDDDDDDDDDD KASDJKASJDAKSJDK AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUE BUENAAAAA JAJAJAJAJAJAJA xDD estoy loco ._. SIGUE PORFA KASJDKAS ESTA INTERESANTE *-* jajajajajajajajajajajaja seran pèqueñas partes de violencia .. pero que perduran en la mente *-* jajajaja

jajajaja Andru jajajaja estás mal! que bueno que te haya gustado el cap =)
lulublue escribió:WAAAAAAAAAAA madre mia ese spoiler!!!!!!!!!!!!!! me ha dejado O////////////////////O ya keria yo leer una escenita de esas jejejejejeje

q lindos luego los 2 ablando y todo *w*
jajajaj y la parte con thomas jajajajaj q risa me a dado esa situacion jajajaja

pero la ultima parte u.u besarlo x ultima vez..... k tirste jooooo

enfin q he amado este capitulooooo ahhhhh y t felicito x esa escenita jejejejej xD

GRacias lulu que weno que te gustó la escena prometida ;) date una vuelta en "Cuando los copos de nieve caen" será el último fic

Kenigal escribió:
Haber Te Explico El Que Escribió Antes Fue Kai Ese Es El Nombre De Mi Alter Ego El Cual Yo No Sabía Que Tenía Yo Supuse Que Aja Era Mi Mismo Nombre, Pero Gracias A Mi Hermanita Que Me Dio Una Balonazo En La Cabeza No Creo Que Kai Aparezca Por Dos Días Al Menos Así Que Seré Yo Quien Hable, Y El Cap Estuvo Genial Yo Creo Que A Blaine Le Hacía Falta Algo De Contacto Físico Pobre Pelao, Jejeejejejejejejeje Y Michael Él Es Mi Personaje Favorito Es Increíble Jejejejeje Y No Me Parece Que Blaine Tenga Que Emputarse Pues Estaban Lejos Y Sin Hablar A Demás Todo Fue Por Culpa De Marco Solo Espero Que Se Encuentren Nuevamente; Me Encanta El Fic Esta Genial Gracias Por Escribir (No Te Libraras De Mi Tan Fácilmente) Dios Creo Que Hable Demasiado Pronto.

Oh Kai, la verdad cuando salió al final si me espanté xD LOL enserio O___O dije WOW jaja de donde? jajaj le "hacia falta contacto físico" jajajajaj lol. Creo que tu hermana y Kai conspiran contra ti xD
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Laura_leal28 Jue Jun 21, 2012 10:49 pm

Después de tanto tiempo de Blaine tocándose pensando en Alan esperando a Alan se vuelven a encontrar *-*
Pero solo un día.... ¿Tan poco tiempo? Ahora tendré que esperar tu fic para saber lo que sigue después de que Alan salio del hospital mental :(
Laura_leal28
Laura_leal28
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Melanie Agron Monteith Vie Jun 22, 2012 3:54 pm

OMG, OMG OMG!! AAAAAALAAAAN! Lo lei toodo desde ek primer capitulo!! ahora se coo es Alan es como masculino,Gay,genial,romantico.. No se ame su perssonaje!! Me encanto^^! Se fue a los Warblers creo que Blaine tiene un poco de Kurt en su interior!! (: Me encantoo es un poco Porno (xxx) okno jajajajajajja!! Esperoo tu actu. BESOOS
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Alan Anderson Vie Jun 22, 2012 6:11 pm

Laura_leal28 escribió:Después de tanto tiempo de Blaine tocándose pensando en Alan esperando a Alan se vuelven a encontrar *-*
Pero solo un día.... ¿Tan poco tiempo? Ahora tendré que esperar tu fic para saber lo que sigue después de que Alan salio del hospital mental :(

Tocandose? xD LOOOL qué demonios! jajajajaja

Melanie Agron Monteith escribió:OMG, OMG OMG!! AAAAAALAAAAN! Lo lei toodo desde ek primer capitulo!! ahora se coo es Alan es como masculino,Gay,genial,romantico.. No se ame su perssonaje!! Me encanto^^! Se fue a los Warblers creo que Blaine tiene un poco de Kurt en su interior!! (: Me encantoo es un poco Porno (xxx) okno jajajajajajja!! Esperoo tu actu. BESOOS

Melanie, qué gusto leerte por acá? Qué sorpresa que hayas leído todo Ö, jajaja si un poco xx, xD un poco xx. Sigue con Living in Ohio :D! Saludos! Actualizando ...% Diario
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Alan Anderson Vie Jun 22, 2012 6:44 pm

Mayo 23, 2010


Querido Mack:


Todo ha estado muy bien, estoy más tranquilo, poco a poco estoy más seguro de mi mismo, sabiendo que Alan me desea lo mejor, ahora lo pienso y quiero seguir adelante, comerme el mundo, disfrutar de mi y de mi entorno.

Algo raro sucede, el día de los bocadillos ahora todos me permiten pasar primero, Michael raramente usa lentes oscuras y un radio la mayoría del tiempo, dice que juega a los espias pero en realidad se que juega a ser mi guardaespaldas, al parecer no le importó terminar su relación con Lauren, fue una tontería, me contó que el día de su tercera semana juntos pelearon a morir por un "Huevo Kinder Sorpresa", primero se dijeron frases sobre "pokemón", lucharon como en StarWars y finalmente Lauren tomó el huevo con todo y envoltura y así se lo comió...Michael solo me dice, "Hay mucho más huevos en el mundo...se los puede comer todos, maldita gorda asquerosa porque tuvo que #$%..." es cuando empieza a desahogarse...

Marco estaba muy alejado de nosotros, sabía, que sabíamos la verdad, creemos que ya ha regresado con Thomas, pues ninguno de los dos nos molesta, bueno...hasta cierto día...

Estaba practicando con lo Warbles mi nuevo solo "Since U Benn Gone" de Kelly Clarckson, hasta que a mitad de canción Marco gritó.

"Te odio, te odio Blaine, te odio a ti y todo lo que eres, a la horrible cosa que tienes como amigo y a todos ustedes que lo aman tanto!"

Todo el mundo se quedó en silencio.

"Por favor Marco..." Dijo Thomas
"Tu cállate, que siempre que estamos solo quieres que me ponga un moño, crees que soy estúpido!"

Yo solo usaba moños los fines de semana... era obvio a que se refería.

"Basta!" gritó Mike un miembro del comité del coro, "Si sigues con esto estás expulsado de los Warbles!"

"Con lo que me importa perdedores!" grito Marco y se fue perseguido por Thomas.


Michael se burlo de el cuando le conté, no paraba de reírse, las lágrimas salían de sus ojos...
"Ay no jajajajaj! ay ay! jajajajaja no no! me voy a ser pipí! jajajajajaj ay ay jajajajajaja yaya, "ponte un moño" jajajajajajajajaj, por Dios, jajajajaja, ay diosito ponme un moño jajajaj ay ay, me hago pipí jajajaja, si no te haces pipí te pongo un moño jajajajaa, te odio ! jajaja maldito moño! jajaja eres un mono moño! jajajaja moño cara de perro!" jajajajaja"
Michael no soporto más, ya comenzaba a toser y me comenzó a preocupar, salió corriendo al baño, una sonrisa se dibujo en mis labios.

Nos presentaríamos frete a todo el colegio, era momento de demostrar de lo que estaba hecho con mi solo, comencé a cantar me movía por todo el escenario. Tenía el control, de repente a la mitad del coro sentí un balde de agua fría, era un líquido verde y bizcoso, se escuchó un silencio, la música seguía... Marco gritaba en el fondo

"Esto te mereces, eso y más maldito marsupial, ardilla...!"

"Since you been goneeee!"

Yo seguí cantando el líquido seguía cayendo y me estaba divirtiendo, era algo cool me sentía en los KidsChoiceAwards, todo Dalton comenzó a saltar y a subir al escenario esperando mojarse también, el líquido era interminable, por mi mente solo pasaba "Cuando gastó en esto?, cuando se acaba?!. Fue increíble! todos saltando y yo cantando en medio de todos!

Al terminar la canción puede ver como el prefecto Christian se llevaba a Marco del brazo.


Ahí estábamos Christian el prefecto, Marco con lo brazos cruzados, Michael con un bigote postizo y yo.

"Tienes algo que decir...Marco...?" dijo el prefecto.
"Cómo abogado de Blaine..." dijo Michael abriendo un portafolios.
¬¬
Esa fue la mirada de el prefecto que hizo que mi amigo se callara al instante...
"No me voy a disculpar, ni ahora ni nunca..."
"No se preocupe señor prefecto por mi está bien..." Dije

Christian me miró fijamente, y después a Marco...y después a Michael de forma rara que lo veía por una enorme lupa.

"Marco quedas expulsado de Dalton, nuestras reglas son muy claras, no permitimos el bullying, hazme el favor de tomar tus cosas he irte de inmediato"
"YES!" dijo Michael.

Marco se levanto de su asiento y se dispuso a salir... lo último que dijo fue lo siguiente...

"Ojalá hubiese tomado fotografías a lo que sucedió en la ducha...serías fácil de manipular, hasta nunca...!"

Tragué saliva, me sonrojé y vi a Michael que hacía burbujas con una pipa.

No he sabido nada de Marco desde entonces.


Gracias Mack!

B.A.
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Melanie Agron Monteith Vie Jun 22, 2012 8:54 pm

OMG Marco es un maldito.. oye un momento como que ultimos capitulos,? blaine diaries esta muy bueno paa' que se acabe!!
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Kenigal Vie Jun 22, 2012 8:56 pm

Y Eso Que El De Los Problemas Mentales Soy Yo Pero Thomas Esta Demente En Serio Lo Del Moño Yo También Casi Me Hago En Los Pantalones Concuerdo Totalmente Con Michael, A Demás Este Mismo Me Hizo Doler El Estomago Con Su Actuación De Detective Y Gracias A Dios Expulsaron A Marco Pero Como Supo El Lo De La Ducha Supongo Que Ni Blaine Ni Alan Subieron Mucho La Voz Bueno Eso Creo; (Son Unos Calentones Eso Dos) Eeee Se Supone Que U Estas Inconsciente, Bueno Gracias Por Escribir Alan Esta Genial.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Melanie Agron Monteith Vie Jun 22, 2012 8:59 pm

u.u yo casi me hago tambien, ponganme un moño a mi!! xDD okno' buenoo, odie totalmente a amrco, blaine es un inoscente!!
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Sáb Jun 23, 2012 1:33 am


Me fasinoo jajaja lo de Michael me dio tanta risa jajaja en verdad me reia conforme leia como reia jajaja que locura

Yooo Tambien odio a Marcoo lo buenoo es que ya no esta :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Aиdяυ Sáb Jun 23, 2012 1:09 pm

Osea que marco sabe lo qe paso en las grandes duchas de dalton .. xDDDD jajajajjaa Michael se parece a mi :B solo que no uso lupas ni bigotes postisos xD jajajajajaja Pobre Blaine xD lo mancharon con .. este como se le dice a ese liqido verde en los Kids ? xD jajajajaja xD buena continuacion :B al menos ya lo botaron .. XD jajajajaja pobre D: NOO PORQE LO BOTARON D: PORQUE NO LO MANDARON A LIMPIAR EL PASILLO CON UN CEPILLO? D:
Aиdяυ
Aиdяυ
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 28
FC Grant Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Alan Anderson Mar Jun 26, 2012 2:58 pm

Melanie Agron Monteith escribió:OMG Marco es un maldito.. oye un momento como que ultimos capitulos,? blaine diaries esta muy bueno paa' que se acabe!!

u.u yo casi me hago tambien, ponganme un moño a mi!! xDD okno' buenoo, odie totalmente a amrco, blaine es un inoscente!!

xD hahahaha un inconsciente? jejeje, pues bueno le gano la emoción del momento ;). Si llegaré hasta el cap 20 con este fic. =)

Kenigal escribió:
Y Eso Que El De Los Problemas Mentales Soy Yo Pero Thomas Esta Demente En Serio Lo Del Moño Yo También Casi Me Hago En Los Pantalones Concuerdo Totalmente Con Michael, A Demás Este Mismo Me Hizo Doler El Estomago Con Su Actuación De Detective Y Gracias A Dios Expulsaron A Marco Pero Como Supo El Lo De La Ducha Supongo Que Ni Blaine Ni Alan Subieron Mucho La Voz Bueno Eso Creo; (Son Unos Calentones Eso Dos) Eeee Se Supone Que U Estas Inconsciente, Bueno Gracias Por Escribir Alan Esta Genial.

Gracias a ti Kenigal, cuidate de tu parte malvada O_O

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

Me fasinoo jajaja lo de Michael me dio tanta risa jajaja en verdad me reia conforme leia como reia jajaja que locura

Yooo Tambien odio a Marcoo lo buenoo es que ya no esta :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


Jejeje, si Marco ya no está... pero... bueno xD ya verán. Gracias DMcginty

Aиdяυ escribió:Osea que marco sabe lo qe paso en las grandes duchas de dalton .. xDDDD jajajajjaa Michael se parece a mi :B solo que no uso lupas ni bigotes postisos xD jajajajajaja Pobre Blaine xD lo mancharon con .. este como se le dice a ese liqido verde en los Kids ? xD jajajajaja xD buena continuacion :B al menos ya lo botaron .. XD jajajajaja pobre D: NOO PORQE LO BOTARON D: PORQUE NO LO MANDARON A LIMPIAR EL PASILLO CON UN CEPILLO? D:

Jajaja tranquilo Andru! más drama próximamente! :B
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.