Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 Topeba1011%°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 Topeba1019%°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 Topeba1011%°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 Topeba1024%°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 Topeba1027%°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 Topeba108%°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

°°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

+11
Aиdяυ
Alex16
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ChrisLove4Ever
Nanu Saory
Sweetie Gleek
lulublue
Twinkle Dani
Kenigal
Laura_leal28
Alan Anderson
15 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Laura_leal28 Dom Mayo 20, 2012 5:49 pm

¡Perdon por no haber comentado, Alan! Me perdi dos capitulos y ahora me los leo seguidos. Asi que doy mis comentarios por separado

Capitulo 3: Que ternura, Blaine experimentando cosas nuevas, tan inocente y lindo! Lei la parte de Ryan y termine tapandome los ojos (ni yo se porque), sabia que era una broma. Me imagine al equipo de Football o algo asi, no a la novia de Alan, pero por esos momentos del diario ahora la detesto, pobre Blaine °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 2824147739

Capitulo 4: De todos los capitulo, incluyendo Living in Ohio, este es en el que Alan se ha portado mas romantico con Blaine. Romper con su novia/barda solo para estar con Blaine, mostro que eso es amor <3 Y cuando lo defendio fue lo mejor. Ojala Cooper no valla a decir nada.
¿Relaciones? ¿Como lectora puedo decir que estoy de acuerdo? hahaha xD Si decide que si espero que lo redactes con detalles. °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 2414267551

Siguelo pronto :)
Laura_leal28
Laura_leal28
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Twinkle Dani Dom Mayo 20, 2012 7:11 pm

q bien q alan terminara con fatima creo q ella era una maldita °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 2013958314 ya quiero la actu, cual sera la decision de blaine
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Kenigal Dom Mayo 20, 2012 7:39 pm

Fátima lo que es una ardida además de loca demente esquizofrénica y algo escalofriante, pero las cosas son como son, pobre Blaine tener que soportar las burlas y además las miradas de su hermano aunque yo también creo que él los apoya, por Dios a tan corta edad y Alan quiere tener relaciones con el (bueno yo siempre he sido de la vieja escuela) pero Blaine tiene que estar listo, y sabiendo esto me pregunto por qué rayos termino Blaine con Kurt si amaba tanto a Alan, Dios está realmente genial tu fic eres un excelente escritor continua pronto gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Dom Mayo 20, 2012 9:31 pm


Como odio a fatima con ganas de darle una buena bofetada por ofender a mi pobre Blainee como se le ocurre con quien debio de hablar fue conAlan no con Blaine HAAAA

Muy buen capitulo exelente
Cooper los apoya a su manera hay que ver que pasa :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Alex16 Dom Mayo 20, 2012 10:27 pm

jajaj me has conseguido enganchar y eso que es muy dificil hacerme participe de un Fanfic, pero tu manera de escribir me encanta! Creo que me he engachado mas yo con tu fanfic que tu XD por cierto, capitulo 5 ;)
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Alan Anderson Dom Mayo 20, 2012 11:15 pm

Laura_leal28 escribió:¡Perdon por no haber comentado, Alan! Me perdi dos capitulos y ahora me los leo seguidos. Asi que doy mis comentarios por separado

Capitulo 3: Que ternura, Blaine experimentando cosas nuevas, tan inocente y lindo! Lei la parte de Ryan y termine tapandome los ojos (ni yo se porque), sabia que era una broma. Me imagine al equipo de Football o algo asi, no a la novia de Alan, pero por esos momentos del diario ahora la detesto, pobre Blaine °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 2824147739

Capitulo 4: De todos los capitulo, incluyendo Living in Ohio, este es en el que Alan se ha portado mas romantico con Blaine. Romper con su novia/barda solo para estar con Blaine, mostro que eso es amor <3 Y cuando lo defendio fue lo mejor. Ojala Cooper no valla a decir nada.
¿Relaciones? ¿Como lectora puedo decir que estoy de acuerdo? hahaha xD Si decide que si espero que lo redactes con detalles. °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 2414267551

Siguelo pronto :)


Lauu ahora te veo en el chat, heheh ya vez porque Alan quería estar con Blaine! O_O haha no se si sea oportuno que Blaine decida que sí... jajaj saludos

daniela1210 escribió:q bien q alan terminara con fatima creo q ella era una maldita °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 2013958314 ya quiero la actu, cual sera la decision de blaine

Gracias Dani un abrazo!
Kenigal escribió:
Fátima lo que es una ardida además de loca demente esquizofrénica y algo escalofriante, pero las cosas son como son, pobre Blaine tener que soportar las burlas y además las miradas de su hermano aunque yo también creo que él los apoya, por Dios a tan corta edad y Alan quiere tener relaciones con el (bueno yo siempre he sido de la vieja escuela) pero Blaine tiene que estar listo, y sabiendo esto me pregunto por qué rayos termino Blaine con Kurt si amaba tanto a Alan, Dios está realmente genial tu fic eres un excelente escritor continua pronto gracias por escribir.


Kenigal! muchas gracias por tu coment, de excelente escritor jeje, me da anímos de seguir escribiendo, creo que también es algo apresurado lo de Blaine, pero recordemos que el ya tenía experiencia a sus 18 años cuando habla con Kurt...
Graciosisismo tu coment de Fátima jaja
DMcginty ❤️ Smythe ❤️ escribió:

Como odio a fatima con ganas de darle una buena bofetada por ofender a mi pobre Blainee como se le ocurre con quien debio de hablar fue conAlan no con Blaine HAAAA

Muy buen capitulo exelente
Cooper los apoya a su manera hay que ver que pasa :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


Gracias DMcginty me esmeraré para que todos los caps sean así de buenos!
Alex16 escribió:jajaj me has conseguido enganchar y eso que es muy dificil hacerme participe de un Fanfic, pero tu manera de escribir me encanta! Creo que me he engachado mas yo con tu fanfic que tu XD por cierto, capitulo 5 ;)

Jejej Alex que bueno que te diste una vuelta =P ahora leo el 5
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Sweetie Gleek Lun Mayo 21, 2012 1:10 am

No tienes idea como me dolió saber que Fatima destruyó el Diario de Blaine y que todos comenzaron a reirse de él.
Lástima que lo molesten y que ahora molesten a Alan. Que pena la reacción de Cooper, pero creo que es para cuidar de su hermano menor, en el fondo lo apoya no?
Awww! se me hacen una ternura Alan y Blaine juntos!
Espero pronto la continuación, y gracias por escribir!
Sweetie Gleek
Sweetie Gleek
******
******

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por lulublue Lun Mayo 21, 2012 11:44 am

AHHHHHHH ME ENCANTOOOOOOOO!!!!!
SABIA K LO DE LA CITA ERA UNA JUGARRETA!!!! MALDITA FATIMA HACIENDO LLOARAR A MI BLAINE!!!! XO JODETE JAJAAJAJ K ALAN LO HA ELEGIDO A EL EN VES DE ATI!!!!! K FELIZ JEJEEJEJ
K LINDO PIDIENDOLE PERDON Y BESANDOSE AWWWWWWW K TIERNOOOO
UHHHHHHHHY LO DE PEDIRLE RELACIONES.... ALAN K PRISAS JAJAJAJAJ NO EN SERIO KIERO LEER ESA PARTE YAAA JAJAJAJA u////////////////U
CONTY PLEASEEEEEEEEE
SALUDOS ((:
lulublue
lulublue
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Alan Anderson Mar Mayo 22, 2012 12:14 am

Awesome Gleek escribió:No tienes idea como me dolió saber que Fatima destruyó el Diario de Blaine y que todos comenzaron a reirse de él.
Lástima que lo molesten y que ahora molesten a Alan. Que pena la reacción de Cooper, pero creo que es para cuidar de su hermano menor, en el fondo lo apoya no?
Awww! se me hacen una ternura Alan y Blaine juntos!
Espero pronto la continuación, y gracias por escribir!

Gracias a ti Awsome! =P

lulublue escribió:AHHHHHHH ME ENCANTOOOOOOOO!!!!!
SABIA K LO DE LA CITA ERA UNA JUGARRETA!!!! MALDITA FATIMA HACIENDO LLOARAR A MI BLAINE!!!! XO JODETE JAJAAJAJ K ALAN LO HA ELEGIDO A EL EN VES DE ATI!!!!! K FELIZ JEJEEJEJ
K LINDO PIDIENDOLE PERDON Y BESANDOSE AWWWWWWW K TIERNOOOO
UHHHHHHHHY LO DE PEDIRLE RELACIONES.... ALAN K PRISAS JAJAJAJAJ NO EN SERIO KIERO LEER ESA PARTE YAAA JAJAJAJA u////////////////U
CONTY PLEASEEEEEEEEE
SALUDOS ((:

Jaja Lulu bueno veamos que decide Blaine... xD
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Blaine's Diary |Página 5 "Te amo" o "Feliz cumpleaños principito"|

Mensaje por Alan Anderson Mar Mayo 22, 2012 6:57 pm

Chic@s espero les guste este episodio, está un poco subidito, espero no sea muy ofensivo para algunos, lo traté de hacer lo más sútil y a detalle que pude, si no quieren leerlo sáltense el párrafo después del "Mack fué increíble". Los que lo lean háganme saber que les ha parecido o si debería cambiar algo.
Este Cap, es para celebrar que pertenecemos a algo especial ahora que acaba Glee, nuestro Glee original. Listos?!



Marzo 17, 2009

Querido Mack:


La semana pasada llegué a casa con el cuerpo cubierto de posticks, creí que lo de la fuente de sodas había sido lo más humillante que había vivido...pero esto es demasiado...al final de clases esperaba a Alan para que me acompañara a casa, pero al parecer tuvo entrenamiento porque no llegó...los chicos del equipo de futbol y las porristas, incluyendo Fátima, vinieron hacía a mí, yo tenía mucho miedo, me paralicé, para variar...no me lastimaron físicamente...pero me pegaron entre todos ellos posticks, sí esas hojitas de colores, por todo el cuerpo, con mensajes homofóbicos que prefiero no citar, ahí estaba yo tapizado de colores, no me dejaron quitarme ni uno solo, de hecho me llevaron a casa, exihibiedome en la camioneta, es como si quisieran darle un mensaje a papá, sobre que su hijo es gay... cuando se fueron, corrí con lágrimas en los ojos al patio trasero y me comencé a quitar uno a uno los papelitos, mi padre salió por la puerta y me vio haciendo eso, me pidió que entrara a casa con voz seria y me sentara. Me dijo que había logrado conseguir un mejor trabajo en Ohio, y que había una escuela para mi, Dalton Academy...era muy cara, pero que lo valía pues no toleraban el bullyng, parecía que mi padre bien sabía mi situación, me dijo que esperaríamos que a terminará este año para marcharnos, en mi corazón nació una esperanza, mientras mi padre se levantaba del asiento, en realidad se preocupaba, lo entiendo...no sabía como lidiar con la situación más que evadirla. Entonces fue cuando a mi mente llegó Alan... lo dejaría de ver...

El día de mi cumpleaños no vi a Alan en todo el día, creí que lo había olvidado...tenía tantas ganas de verlo, pero algo me contradecía...pues tendría que contarle de mi partida, tenía miedo. Al llegar de la escuela encontré un sobre en mi cama...lo abrí, "Tu tienes algo que es mío. Alan Anderson", con el miedo de que fuera otra broma fuí hacia el armario donde estaba la playera que Alan había olvidado ese día que la lluvía mojo su cuerpo, la playera tenía otro mensaje, "Me encantan las palomitas tanto como a tí. A.A." baje de inmediato a abrir el horno de microondas y había un sobre de palomitas con otra leyenda...cada vez esto me parecía más emocionante y tierno, y sin embargo me ponía más nervioso por contarle a Alan sobre mi partida y mi decisión sobre lo que me había pedido, sí...sobre tener un encuentro íntimo...la bolsa decía "Toma el abrigo, ese que tanto me gusta A.A." No solo fuí al abrigo, si no que me bañe, me depilé las cejas y me bañe en perfume, los latidos iban cada vez más rápido, la elección de ropa tenía que ser especial también...aquel pantalón, la camisa...el moño, y la ropa interior...jeje que pena que te escriba esto Mack...detro del abrigo había una nota más! "I'm with you, "Tú" A.A." fuí corriendo hacía el lago, donde me había confesado que le gustaba, me senté ahí por un rato sin encontrar una señal, ni otra nota, cuando de repente vi como se acercaba un bote, era Alan! Oh Dios! nunca lo había visto tan perfecto! su sonrisa, su virilidad! y ese smoking, creo que de verdad estoy soñando me repetía continuamente. Llegó a la orilla y me ofreció la mano para subir con él, no dijo palabra...pero parecía que todo estaba musicalizado, yo solo lo veía ahí remando, llevandome a donde sea que fuera, pero con él.

Cuando cruzamos, me tomó de la mano y ayudó a bajar del bote, caminamos, el frío se acentuaba, caminamos por un sendero por algunos minutos y llegamos a un cabaña, jamás la había visto...entramos, era cálida a pesar del clima de California. Subimos al piso de arriba donde había una cena servida, bueno si a eso se le puede llamar cena, pues eran palomitas, sodas y todo tipo de alimentos, para nosotros deliciosos, en la habitación la televisión estaba lista para ver un pélicula. "Feliz cumpleaños principito" me dijo, yo no tengo idea de como no me desmayé en ese instante con esas palabras...prendió el televisor, pero yo lo interrumpí apagandolo, me miro un poco desconcertado y solo alcancé a decir "Estoy listo". Alan dibujo una ligera sonrisa en su rostro.

Mack, fué increíble...

Me tomó de la cintura besándome profundamente, muy lentamente me acostó sobre la cama...me quitó el abrigo, yo solo me dejaba llevar por todas esas sensaciones...por aquel momento inigualable, cuando nos quitamos los zapatos nuestros pies jugaban como si fueran niños, ambos reímos con esto, mis latidos se aceleraron cuando desabotonaba mi camisa y me regalaba un beso mientras avanzaba...tragué saliva cuando abrió el pantalón y lo deslizó lentamente hacía afuera....mis manos curiosas y temerosas avanzaron por su pecho...fue cuando quité el saco blanco y bajé los tirantes...el roce de nuestra piel parecía conectarnos en otro mundo, en otro momento, se quitó los pulcros pantalones y ambos entramos entre las sábanas...nos miramos una rato, solo acariciando nuestros rostros...su mano bajó lentamente, las mías también...nos quedamos desnudos, después nos fundimos en una abrazo que nunca olvidaré...

Mack, Alan lo es todo para mí, nos protegimos en ese momento de intimidad, me dijo que era importante que utilizáramos protección, que siempre, siempre lo hiciera, sin importar con quien.

Al otro día la luz del sol entró por la ventana...pensé en que Cooper y mi padre estarían furiosos, o quizá para variar no notarían que no estoy en casa, seguro pensaron que me fui temprano a la escuela...pero me tranquilicé cuando ví a Alan abrir los ojos al lado mio, y la sonrisa que iluminó su cara...

"Te amo" dijo.

B.A.


Última edición por Alan Anderson el Mar Mayo 22, 2012 8:00 pm, editado 1 vez
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Twinkle Dani Mar Mayo 22, 2012 7:54 pm

lo ame , estubo todo perfecto! y vuelto a repetir super tierno! °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 918367557 ya quiero la actu para saber como es q se va a ir despues de esto
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Aиdяυ Mar Mayo 22, 2012 10:10 pm

WTF ? de donde te sale la inspiracion xDjajajajajaja no se porque los fics klaine me matan de risa ._. estuvo bien :D ps .. mucha originalidad .. claro con solo empezar a leer despues de Mack fue increible supuse muchas cosas xD no lei todo pero si estuvo buena ;D no hay nada que cambiar :B kajajaasdjksadj xD no se porque me rio disculpa .. esque .. en general fics klaine me hacen reir .. :D lo repito: GENIAL
Aиdяυ
Aиdяυ
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 28
FC Grant Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Kenigal Mar Mayo 22, 2012 10:23 pm

Fuer perfecto pero heyy en serio yo los mato especialmente a Fátima la detesto la bañare en gasolina y a cada uno de los otros y les tirare un fosforo, pero bueno Blaine está muy entusiasmado con Alan lo que hace que mi cerebro se formule que paso por que dejaron de habla o se alejaron Dalton es un internado mas no una prisión, sigue escribiendo esta genial, es mucha la curiosidad, gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Laura_leal28 Mar Mayo 22, 2012 11:12 pm

¡No quiero ninguna despedida! Es bueno saber que el padre de Blaine (Dios sabe su nombre xD) lo apoya, pero el hecho de separarlo de Alan me da tristeza °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 2236703817
Me gusto mucho el capitulo, para nada repugnante o de mal gusto como pensaste que seria, te quedo genial la manera en la que lo describiste todo :)

Como ya te dije por chat me encanto la parte de las cartas, y no hablare de la escena First Time porque nunca acabo °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 2414267551

Síguelo pronto :D
Laura_leal28
Laura_leal28
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Miér Mayo 23, 2012 1:40 am



Te quedo increiblee el capitulo muy bien detallado me fasinoo creo que ha sido mi capitulo favorito jiji XD
Actualiza prontoo porfis me fasinaa como escribes

Como odio a fatimaa y todos sus amiguitos HAAAA


★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por lulublue Miér Mayo 23, 2012 11:08 am

AHHHHHHHHHHHH x dios!!!! k escena mas linda!!!!!!!! alan k lindo k es!!!! se entretuvo en hacerle todas esas pistas para su cumpleaños!!!! k hermoso *w*
owwwww y la primera vez de mi blaini!! ohhhhh (eso si Alan.... me has dejaod con mas ganas de leer mas cosas de esa parte.... entiendes no??? jajajajajaajajaj )
no en serio muy lindooo!!!!
espero con ansia la conty!!!! xD

lulublue
lulublue
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Alan Anderson Miér Mayo 23, 2012 9:07 pm

daniela1210 escribió:lo ame , estubo todo perfecto! y vuelto a repetir super tierno! °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 918367557 ya quiero la actu para saber como es q se va a ir despues de esto

Gracias Dani, espero actualizar pronto!

Aиdяυ escribió:WTF ? de donde te sale la inspiracion xDjajajajajaja no se porque los fics klaine me matan de risa ._. estuvo bien :D ps .. mucha originalidad .. claro con solo empezar a leer despues de Mack fue increible supuse muchas cosas xD no lei todo pero si estuvo buena ;D no hay nada que cambiar :B kajajaasdjksadj xD no se porque me rio disculpa .. esque .. en general fics klaine me hacen reir .. :D lo repito: GENIAL

Bueno Andru, este no es un fic Klaine, pero no en fin :)

Kenigal escribió:
Fuer perfecto pero heyy en serio yo los mato especialmente a Fátima la detesto la bañare en gasolina y a cada uno de los otros y les tirare un fosforo, pero bueno Blaine está muy entusiasmado con Alan lo que hace que mi cerebro se formule que paso por que dejaron de habla o se alejaron Dalton es un internado mas no una prisión, sigue escribiendo esta genial, es mucha la curiosidad, gracias por escribir.

Kenigal claro! pronto se resolverán esas cuestiones y conocerán al Alan que conocieron en Living in Ohio
Laura_leal28 escribió:¡No quiero ninguna despedida! Es bueno saber que el padre de Blaine (Dios sabe su nombre xD) lo apoya, pero el hecho de separarlo de Alan me da tristeza °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 2236703817
Me gusto mucho el capitulo, para nada repugnante o de mal gusto como pensaste que seria, te quedo genial la manera en la que lo describiste todo :)

Como ya te dije por chat me encanto la parte de las cartas, y no hablare de la escena First Time porque nunca acabo °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 2414267551

Síguelo pronto :D

Jejeje Lau, espero que hayas disfrutado el momento ;)
DMcginty ❤️ Smythe ❤️ escribió:


Te quedo increiblee el capitulo muy bien detallado me fasinoo creo que ha sido mi capitulo favorito jiji XD
Actualiza prontoo porfis me fasinaa como escribes

Como odio a fatimaa y todos sus amiguitos HAAAA


★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★



Que linda DM, tmbien es mi cap favorito xDU, jaja quisiera que ya no hubiera Fátima, pero todavía tiene una participación... creo... o al meno ssus amigos
lulublue escribió:AHHHHHHHHHHHH x dios!!!! k escena mas linda!!!!!!!! alan k lindo k es!!!! se entretuvo en hacerle todas esas pistas para su cumpleaños!!!! k hermoso *w*
owwwww y la primera vez de mi blaini!! ohhhhh (eso si Alan.... me has dejaod con mas ganas de leer mas cosas de esa parte.... entiendes no??? jajajajajaajajaj )
no en serio muy lindooo!!!!
espero con ansia la conty!!!! xD


Hahaha lulublue, creo que tu y Lau hahaha les encanta eso, prometo hacerles un one shot, detallado y por MP, si alguien más lo quiere avíseme xD
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Blaine's Diary |Página 6 "Siempre te amaré, te seguiré serás mío y yo seré tuyo, siempre"|

Mensaje por Alan Anderson Miér Mayo 23, 2012 10:06 pm

Mayo 11, 2009

Querido Mack:

Tengo mucho que contarte...estoy! en las nubes, mis sentimientos han llegado a un límite que no creí que llegaran...creo que Alan y yo somos demasiado... amm bueno te lo diré como es, lo hacemos todo el tiempo! en todos lados!, me da mucha gracia, vergüenza y miedo confesarte esto. Una vez fué en medio del bosque...la excusa de Alan es que hacía mucho calor, bla bla, entramos al lago y zas!, en mi habitación, en su habitación, en el baño de la escuela! lo jalé de la camisa e hicimos de las nuestras en silencio...siempre cuidándonos, siempre, pero cada vez las sensaciones las sentía más a flor de piel, la electricidad iba y venía por mi cuerpo, al sentirlo conmigo!

Bueno pero todo eso fue disminuyendo, nuestros momentos pasionales se vieron opacados un jueves en la tarde cuando le dije a Alan que me iría a vivir a Ohio. Primero se mostró sorprendido, intentando preguntar porques, después ofreció soluciones, hasta me pidió que nos escapáramos! y al final se puso muy molesto, porque creía que no quería estar yo con él, nada podía hacer...fue una decisión de mi padre, y aunque me doliera en el alma tenía que obedecerlo.

Alan siempre ha sido un chico engreído, se que estas páginas no lo han descrito tanto porque estaba terriblemente enamorado, bueno aun lo estoy, pero ahora, al contarle mi próxima partida se ha comportado extraño...a veces me toca con un amor irreconocible, otras solo es salvaje y termina llorando, el otro día que salimos a la plaza comercial me di cuenta de como veía a otros chicos! esto me molestó! y lo hizo a propósito! es un coqueto! me dijo "Bueno si tu te vas...yo algo tendré que hacer..." yo por supuesto que me puse furioso, lo solté de la mano y me fui, caminé sin rumbo fijo mientras el me seguía...lo sabía porque olía su perfume de cerca, llegando al estacionamiento no pude hacer más que llorar, Alan me miró un poco culpable y me abrazó, comenzó a llorar también..."siempre te amaré, te seguiré, serás mío y yo seré tuyo, siempre..." me dijo, entonces me aferré a su cuerpo, fue cuando Cooper llegó con su novía "Qué pasa?" nos preguntó un poco incómodo por la situación, "nada, nada" respondí limpiandome las lágrimas y he intentamos irnos, pero Cooper tomó a Alan del brazo, quería platicar con él, me quedé un momento con la novia de Cooper observando como mi hermano parecía regañar a Alan que de sus ojos no paraban de salir lágrimas. Finalmente nos fuimos...

"¿Qué te dijo?" le pregunté curioso...el solo contestó...
"Nos quedan dos menses, quizá más, quizá un año, quizá un día...no quiero que desaprovechemos el momento", me tomó de la mano y me beso como nunca.

Gracias Mack

B.A.
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Aиdяυ Miér Mayo 23, 2012 10:39 pm

Si tienes razon no es Klaine disculpa xD kasjaksdjaskd xD buen fic ;D kasjdkasjd imaginacion .. iamginacion everywhere jajajaja xDD A mi si me agrada algo fatima .. osea la parte de ser mala y atorrante con blaine molesta, pero no se .. su actitud .. *-* me recuerda a .. mi amada QUINN xDDD kasjdkasjd wuuu :B ksadjksajd Alan es bipolar xD? jajaja Blaine tiene .. 16 , cuantos tenia alan ? ._. si lo lei en uno de los capitulos anteriores lo olvide ._:
Aиdяυ
Aиdяυ
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 28
FC Grant Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Jue Mayo 24, 2012 12:09 am


Haa porfin vimos otra faseta de Alan eso me gusto auque no me agradaron los comentarios que hizo ya se que los hizo poruqe esta enojado pero pues hiere a mi amado Blainee
Graxias por el capitulo me gusto muchoo sigue asi que me fasina leer tu Fic me alegra el poder leerlo (:
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Laura_leal28 Jue Mayo 24, 2012 1:52 am

¡Waah Alan! No se si amarte u odiarte, ¿por que eres asi con Blaine? Creo que tu solo quieres hacer que Blaine te ruegue °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 1215408055
Ok, hablando enserio estuvo muy bonito el capitulo! Muy tierno Alan con Blaine. Me pregunto de que habrán hablado Alan y Cooper, espero que Cooper los apoye, ya es suficiente con que sea un amor prohibido °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 2236703817

Siguelo pronto :)
Laura_leal28
Laura_leal28
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por lulublue Jue Mayo 24, 2012 6:52 pm

Hahaha lulublue, creo que tu y Lau hahaha les encanta eso, prometo hacerles un one shot, detallado y por MP, si alguien más lo quiere avíseme xD
ohhhh en serio???? waaaaaa k ganicas de leerlooo jaajajajajja (es k tengo una mente una miajilla pervet u///////u )

y ara el capi: ohhhh Blaine!!!! me sorprendisteeee jajajaja desconocia k te gustara tanto el asunto... jajajajajja y en tos laos!!!!!! (cuantas fromas de imaginarmelo!!!) O/////////o
y k lindo lo k le dice Alan.... awwwwww k ternuraaaaaa x dios!!!!
no tardes en la conty jejejj ((:
lulublue
lulublue
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Alan Anderson Jue Mayo 24, 2012 7:53 pm

Aиdяυ escribió:Si tienes razon no es Klaine disculpa xD kasjaksdjaskd xD buen fic ;D kasjdkasjd imaginacion .. iamginacion everywhere jajajaja xDD A mi si me agrada algo fatima .. osea la parte de ser mala y atorrante con blaine molesta, pero no se .. su actitud .. *-* me recuerda a .. mi amada QUINN xDDD kasjdkasjd wuuu :B ksadjksajd Alan es bipolar xD? jajaja Blaine tiene .. 16 , cuantos tenia alan ? ._. si lo lei en uno de los capitulos anteriores lo olvide ._:

Alan tiene 17, Andru te recomiendo leer Living in Ohio ;)

DMcginty ❤️ Smythe ❤️ escribió:

Haa porfin vimos otra faseta de Alan eso me gusto auque no me agradaron los comentarios que hizo ya se que los hizo poruqe esta enojado pero pues hiere a mi amado Blainee
Graxias por el capitulo me gusto muchoo sigue asi que me fasina leer tu Fic me alegra el poder leerlo (:
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


Gracias por tu comentario =D
DM creo que tu tampoco has leído Living in Ohio o sí ;) te lo recomiendo.

Laura_leal28 escribió:¡Waah Alan! No se si amarte u odiarte, ¿por que eres asi con Blaine? Creo que tu solo quieres hacer que Blaine te ruegue °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 1215408055
Ok, hablando enserio estuvo muy bonito el capitulo! Muy tierno Alan con Blaine. Me pregunto de que habrán hablado Alan y Cooper, espero que Cooper los apoye, ya es suficiente con que sea un amor prohibido °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 2236703817

Siguelo pronto :)

Qué me ruegue! mientra se pueda ya sabes como me quedo Solo X-x si hay problemas con Sebastian xD LOL

lulublue escribió:
Hahaha lulublue, creo que tu y Lau hahaha les encanta eso, prometo hacerles un one shot, detallado y por MP, si alguien más lo quiere avíseme xD
ohhhh en serio???? waaaaaa k ganicas de leerlooo jaajajajajja (es k tengo una mente una miajilla pervet u///////u )

y ara el capi: ohhhh Blaine!!!! me sorprendisteeee jajajaja desconocia k te gustara tanto el asunto... jajajajajja y en tos laos!!!!!! (cuantas fromas de imaginarmelo!!!) O/////////o
y k lindo lo k le dice Alan.... awwwwww k ternuraaaaaa x dios!!!!
no tardes en la conty jejejj ((:

xD hahahaha, si les mando luego el fic, supongo que será un one shot, a petición que anunciare en la zona debida xD pero pasará hasta el final del Diary =D
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Blaine's Diary |Página 6 "Qué todo el mundo sepa que te amo!" o "Perdóname principito"|

Mensaje por Alan Anderson Vie Mayo 25, 2012 12:19 am

Julio 15, 2009


Querido Mack:


Todo se ha complicado, no cabe duda que la vida pasa de una manera impresionante, en verdad no sé como sentirme...engañado, protegido, rechazado, querido, ignorado...

Cooper entró en mi habitación se sentó en la cama a mi lado y me vio con ternura, "Puedes ser y hacer lo que tu quieras, te voy a extrañar..." yo le dí un abrazo muy fuerte con los ojos cerrados... Cooper siempre me había dicho lo que he hecho mal en la vida, nunca soy suficiente, a pesar de mis buenas notas, mis pasos de baile, verlo cuando actua...ahora me ha dicho algo que le ha salido del pecho...pero eso no es todo lo que me dijo Cooper, también habló de Alan, me dijo..."Sé lo de ustedes...no lo apruebo, pero lo respeto...tienes que ser fuerte y seguir adelante Blaine...he escuchado cosas de él...pero mejor dile a él que te lo cuente, dile que te hable sobre su profesor de Matemáticas, si en verdad te ama, seguro que te contará...." y sin decir más Cooper salió de la habitación, ¿A que se refería? Me pregunté en ese momento preocupado.

Esa tarde Alan me habló por teléfono, tenía la loca idea de que nos presentáramos en el baile juntos!, No lo podía creer! era un sueño y una pesadilla, qué nos harían todo ese mundo de homofóbicos, yo me negué rotundamente, pero Alan me convenció, dijo que ya no le importaba, nada ni nadie, que quería estar solo conmigo y nadie más, que todo mundo se debía enterar de a quien amaba, sí claro como si una relación gay no fuera suficiente, siendo primos nos lincharían, aun así todo esta planeado para la "gran" noche.

Me encontré con mi príncipe, primo, amante o lo que sea que fuera menos novio...pues nunca habíamos hecho nada "oficial", sentados afuera de la cabaña mis palabras salieron disparadas al instante, esperando escuchar lo peor..."Qué hay de tu maestro de mátematicas?", Alan se quedó callado, sabía que algo andaba mal y mi corazón latía cada vez más fuerte, me tomó de la mano y dijo "Blaine, yo te amo, y nada de lo que haga yo o alguien más lo cambiará", me quedé atónito, no hacía falta que me dijera nada, mis ojos se bañaron en lágrimas y preferí entrar a la cabaña y encerrarme en el baño, Alan corrió tras de mi, pero alcancé a cerrar la puerta.
Lo sentía recargado en la puerta yo hacía lo mismo, escuché como si voz se quebraba diciendo..." Blaine, lo tuve que hacer... no podía reprobar, tu sabes lo que me haría mi padre si no pasaba el año, me olvidaba de la escuela, de la beca, de TI!, también lo he hecho por ti...me siento tan mal, me siento sucio, lo único que quiero es tu apoyo...no tuvimos relaciones...enserio, solo me tocó es todo...te lo juro, principito perdoname.... perdóname" Alan se calló diciendo esto y no lo escuché más, las ideas pasaban por mi cabeza a toda velocidad, perdonar, partir, odiar... no lo sabía... estuve encerrado por una hora... busqué a Alan, lo encontre fuera de la cabaña sentado en las escaleras fumando un cigarrillo.
"Tu no fumas" le dije...bajó la cabeza apenado pero sin soltar el tabaco...me senté a su lado y me metí en sus brazos, recargándome en sus piernas..."Qué todo el mundo sepa que te amo..." le dije.
Mi respuesta se resumía a que perdonaba a Alan por haber caído en la manipulación de ese asqueroso profesor y que iría al baile.

Mientras caminábamos hacía la escuela tomados de la mano ambos nos cantábamos cosas cursis, estábamos a unos 200 metros de la fiesta los chicos de futbol y algunas porristas se interpusieron en nuestro camino, "Vienes a humillarme?" nos dijo Fátima que lideraba al grupo, Alan no le hizo caso y me jaló para atravesar a los chicos populares..."No tan rápido" dijo Charles, el nuevo novio de Fátima y ex- amigo de Alan...empujaron a Alan, y cuando menos cuenta me había dado me tomaron de los brazos, la chicas reían y Alan les exigía que me dejaran ir "Sueltenlo ahora Charles! no sabes con quien te metes!", Charles le contestó autoritario, "Mira pedazo de maricón, no queremos que nos vengan a contaminar más, ya hay suficientes ratas en California para que tu siendo nuestro supuesto amigo, nos salgas con esto, ahora la humillación es su recompensa, llevenselo..." me jalaban fuertemente, Alan siendo un chico arrogante, que críticaba a todos y no se dejaba de nadie, escupió a Charles en la cara, que se quedó atónito por lo que sucedía, no dudo en soltar el primer golpe que Alan esquivó, pero no por mucho tiempo pues los otros chicos del equipo lo sostuvieron, Charles lo golpeaba fuertemente en el estomago y comenzaba a sangrar, "No!" grité desesperado, no sé de donde saqué fuerzas Mack, pero me safé y empujé a Charles, esto lo desconcentró y se dio la vuelta con el puño en alto, Alan se safó también y me abrazó antes de que me golpeara, ambos caímos al frío cesped de la escuela, Alan encima de mí me abrazaba y me protegía de la lluvía de patadas alrededor, esto parecía eterno... hasta que se detuvieron... tenía encima a un Alan sangrando, desesperado traté de cargarlo, en ese momento llegó el profesor de Matemáticas!, de verdad que esto parecía una broma, "Déjame, yo lo llevo" dijo..."No! a donde?!" respondí molesto...pero no era momento de celos ni de coraje, todos esos golpes en el cuerpo de Alan los merecía ese profesor treintañero con gruesos lentes..."Llame una ambulancia" le ordené, el me miro serio, Alan decía palabras inentendibles...

Ahora estoy aquí en el hospital, Alan duerme y yo le acaricio el cabello...
-Blaine...-dice entre sueños

B.A.
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Laura_leal28 Vie Mayo 25, 2012 1:05 am

¡Tan triste y tierno este capitulo! Waah no se que pensar °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 2 2236703817
Espero que Alan se encuentre bien, y hayan hecho algo en contra de esos jugadores y porristas. Fatima, ahora te odio mucho mas que antes.
Con profesor de Matemáticas me imagine a MI profesor de matemáticas con Alan, ahora me dejaste traumada xD

Siguelo pronto, en verdad estuvo genial el capitulo *-*
Laura_leal28
Laura_leal28
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.