Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 4 Topeba1011%°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 4 Topeba1019%°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 4 Topeba1011%°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 4 Topeba1024%°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 4 Topeba1027%°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 4 Topeba108%°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
°°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

°°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

+11
Aиdяυ
Alex16
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ChrisLove4Ever
Nanu Saory
Sweetie Gleek
lulublue
Twinkle Dani
Kenigal
Laura_leal28
Alan Anderson
15 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por lulublue Dom Jun 03, 2012 7:47 am

ahhhhhh no puede ser!!!!! como me e perdido de leer los 2 ultimos capitulos????!!!!!
weno he estado un poco ocupadilla jejejejej enfin mi opinion:
el primer capitulo me hizo risa lo que le paso a Blaine en la cafeteria.... pobrecillo.... lo que no le pasa a el.... jejejejej
y en este utlimo: waaa grite de la emocion cuando Blaine gano jajajajaaa y ese thomas como lo abrazo.... y Alan con quien estaria.... no me hace gracia que le agas eso a blaine.... me duele que sufra u.u
saludos ((:
lulublue
lulublue
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Alan Anderson Dom Jun 03, 2012 6:15 pm

Kenigal escribió:
Cielos parece que a Thomas le agrada un poco demasiado Blaine pero como no si inconscientemente le coquetea y aun mas cantándole jejejejejejejejeje y por que juzga tan rápido a Alan no hubiese sido mejor preguntar y si si pues aja a la mier…… con Alam, esta genial el fic gracias por escribir.

Yo también opino lo mismo Kenigal, que necesidad de estar juzgando sin saber el numero de hombres con los que ya se ha acostado Alan por dios xDDDDd broma no es cierto xD Gracias Kenigal

Laura_leal28 escribió:LOL Michael es un completo friki (no como yo que estoy enamorada de voces virtuales y me quiero casar conmigo misma, no no, Michael es un friki de primera)
Pokemon... Sailor Moon... Estas escribiendo sobre programas y juegos de mi infancia, ay no, que bonitos recuerdos :'D

Bien, entrando al tema del fic.
Me dio tanta pena cuando Blaine le llamo a Alan, no me imagine que en ese plazo Alan ya tendría otra pareja. °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 4 2824147739
Blaine esta destinado a que Thomas lo viole apapache hasta que llegue Kurt, y aun para esperar a eso Blaine ya seria popular, aun falta para que se conozcan ¿no?
¡Esta tan solitario el niño! Detesto a Marco todo lo que puedo detestar a un personaje de un fanfic (¿mucho?)
Y lo único bueno que le esta pasando a Blaine es haber sido aceptado en The Warblers D':

Siguelo pronto y gracias por actualizar °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 4 2414267551

Le pasan cosas buenas Lau, pero tiene que lidiar... a mi tambien me cae mal Marco, pero creeme es solo el principio de su envidia T_T

lulublue escribió:ahhhhhh no puede ser!!!!! como me e perdido de leer los 2 ultimos capitulos????!!!!!
weno he estado un poco ocupadilla jejejejej enfin mi opinion:
el primer capitulo me hizo risa lo que le paso a Blaine en la cafeteria.... pobrecillo.... lo que no le pasa a el.... jejejejej
y en este utlimo: waaa grite de la emocion cuando Blaine gano jajajajaaa y ese thomas como lo abrazo.... y Alan con quien estaria.... no me hace gracia que le agas eso a blaine.... me duele que sufra u.u
saludos ((:

Jajaja Lulu me encantaría ver tus reacciones en vivo del fic xD, si que te metes en lo que lees =P
Gracias por seguir leyendo...
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Aиdяυ Lun Jun 04, 2012 12:37 am

Andru se puso al dia ._.
OMG XDD Perdon por la ausencia .. esque .. me quede sin internet xD kasjdksajdksajdk xD woow .. QUEDE EN SHOCK ._. WHERE IS FATIMA ?!? D: ! jasdkjsakdj xD blaine ya esta en dalton .. ._. nunca me agrado la escuela .. la veo muy .. antigua ? xDD y tambien odio usar uniforme .. y peor si uso un saco .. xDD jaskdaksdj alan tramposo D: ! donde quedo la violencia xD al menos me agrado la parte en la que todos estaban empujandose creo por los bocadillos .. nadie le tiro un golpe a blaine de casualidad ? digo no ? .. este .. quiza omitiste partes :3 kjasdksajdksadj xD violencia ante todo ._. kajsdksajd xD sigue asii :B buena continuacion ;)
Aиdяυ
Aиdяυ
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 28
FC Grant Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Alan Anderson Mar Jun 05, 2012 10:12 pm

Aиdяυ escribió:Andru se puso al dia ._.
OMG XDD Perdon por la ausencia .. esque .. me quede sin internet xD kasjdksajdksajdk xD woow .. QUEDE EN SHOCK ._. WHERE IS FATIMA ?!? D: ! jasdkjsakdj xD blaine ya esta en dalton .. ._. nunca me agrado la escuela .. la veo muy .. antigua ? xDD y tambien odio usar uniforme .. y peor si uso un saco .. xDD jaskdaksdj alan tramposo D: ! donde quedo la violencia xD al menos me agrado la parte en la que todos estaban empujandose creo por los bocadillos .. nadie le tiro un golpe a blaine de casualidad ? digo no ? .. este .. quiza omitiste partes :3 kjasdksajdksadj xD violencia ante todo ._. kajsdksajd xD sigue asii :B buena continuacion ;)

:S xD jajajaja Fátima no creo que ya aparesca pero habrá un poquito de violencia en el sig cap, SOLO UN POCO!
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Alan Anderson Mar Jun 05, 2012 10:51 pm

Octubre 27 2009


Querido Mack:


Es oficial, detesto a Thomas!, qué se cree! Mack se que no entiendes nada de nada pero te explicaré...
Gracias al abrazo de Thomas me he convertido en el nuevo chico popular del colegio, cada vez que puedo canto en los pasillos y bailo mientras Michael juega...todos nos observan...creo que eso también le agrada a mi amigo pero no quiere aceptarlo, lo sé porque ahora arregla su cabello diferente y es mas seguro cuando ve a las chicas cada vez que vamos a LimaBean. Pero no todo es maravillo, Thomas es como un león que se cree dueño de los Warbles, de Dalton y de mí!.
Un lunes caminaba rápidamente a mi clase de literatura, al dar vuelta a la esquina sentí un brazo que me jaló, era Thomas "A donde vas" dijo, "A clase le respondí", la verdad que la popularidad me ha dado confianza pero no tanta como ponerme al tu por tu con el chico mas codiciado de Dalton Academiy. "No irás...", puedes creer que haya dicho eso Mack?, yo obviamente intenté safarme..."No te va a pasar nada, ven conmigo..." Thomas me arrastraba prácticamente a un salón donde cerró la puerta, le pregunte que quería, que tenía que llegar a mi clase...me dijo que me acercara a la ventana, lo hice para irme lo más rápido posible de ese sitio sin saber a lo que se refería..."vez a ese chico que está en la fuente?" dijo señalando a Marco..."he estado con el durante mucho tiempo...es celoso, consentido y demasiado desagradable en general...pero lo quiero...", "Y eso a mi qué!", pensaba yo. "Pero hay algo en tí...que me atrapa... no sé que es" me puse muy nervioso, ya tenía sus brazos alrededor mio, y sin pensarlo decidí actuar con más confianza de la jamás he tenido, me acerqué lentamente a sus rostro para demostrarle que no me intimidaba en los absoluto, mis labios a un par de centímetros de los suyos, "Tengo novio...cariño...y yo sí lo respeto" dije de forma erótica (porqué?!) pensando en Alan y escapando por debajo del brazo de Thomas, que se quedó congelado, me sentía tan bien ahora que caminaba en el pasillo con la sonrisa en el rostro...me sentía un chico nuevo, aquel que podía tener todo...cuando quisiera, pero creo que fue un error haberle respondido así a Thomas...eso hizo que le gustara mucho más!. En los Warbles no deja de mirarme! y Marco lo nota...me sigue por Dalton y trato de perderlo junto con Michael, sigue tratando de hacer lo de los "viernes de bocadillos", pero me escabullo a prisa...cuando menos lo noto está detrás de mi oliendome, Mack te das cuenta me está "oliendo" ¿Qué clase de enfermo hace eso?, estaba un poco cansado de la situación...si Alan estuviera aquí...ya le hubiera dado una paliza...aunque no es tan fuerte como Thomas...pero Alan es mucho más guapo y eso es lo que importa...

Estaba saliendo Dalton para encontrarme con Michael en el café, cuando se interpuso Thomas en mi camino, trate de esquivarlo pero el se paraba en frente...dí un respiro profundo "déjame pasar...porfavor...", "¿Quien es tu novio? El chico de lentes? y si no, qué tiene el que no tenga yo..." En realidad Alan no era mi novio, nunca fuimos nada más más que primos... si amantes.. que para mi fue algo más...pero nunca tuvimos la"etiqueta" de novio...no sé que se siente eso. "Déjame pasar..." le repetí...Thomas dio un paso al frente y yo seguía parado como un roble, "Déjame pasar" le repetí... "Todo tiene su precio" me respondió... Mack sabes que hizo el muy idiota?, se agachó un poco, aferró un brazo a mi trasero y con el otro rodeo mi espalda, me besó con legua y todo! he de aceptar que lo disfruté, solo un segundo, un segundo en el que recordé a Alan, después reaccioné y lo separé de mi y le di una fuerte cachetada, me soltó y caminé de inmediato hacia la puerta..."Ahora he besado al chico más cotizado después de mi, claro..." dijo Thomas con descaro!

Bueno ya no sé a quien de los dos de esa parejita odio más, pero me he dado cuenta que me estoy defendiendo, que me siento más seguro, y que le gusto a varios chicos...

Michael y yo estábamos en el pasillo platicando de cosas tontas, como lo mejores colores para un vestuario de Rihanna, yo lo disfrutaba porque me gusta la moda y Michael, claro, Rihanna. Estabamos muy contentos platicando cuando llegó ese...ese Marco
"Qué te crees pequeña gata", me dijo el muy...! yo no sabía de que hablaba me quede sorprendido por dentro pero no hice más que cruzar la pierna y seguir hablando con Michael..."Te estoy hablando maldita zorra"...Este tipo viene del peor guetto pensé...tiene la boca más sucia que un pastor alemán...pero sabía porque lo decía porque seguramente se enteró que Thomas me besó.
"El fue el que me besó..."
"LO BESASTE!?", mmm creo que de verdad no sabía...Michael tuvo que contener una carcajada con una tos exagerada...creí que se ahogaría mientras yo le golpeaba la espalda, no sabía si era risa o tos...mientras Marco me gritaba "Te estoy hablando...(zorra, gata, víbora)" no recuerdo que animal usó, finalmente Michael se calmó..."Quiero que te alejes de mi hombre" me dijo, yo respiré profundo y contesté...
"Mira, Marco no sé de que barrio hayas salido, pero creo que en verdad tienes muchos problemas, con tu lenguaje, tu novio y sobre todo tu mente...Thomas es el que me busca...bien, ahora si me disculpas..." dije tomando el brazo de Michael que estaba con una sonrisa enorme al verme revelarme frente a un Warble...entonces mi amigo...mi amigo habló..."Sí así es, Thomas lo busca, Blaine tiene un novio, para que lo sepas, Alan es mucho más guapo, inteligente y romántico que tu "Jacob", vete a vivir tu crepúsculo"
._.
Me quería partir de la risa por el mal chiste de Michael pero preferí jalarlo y llevarlo conmigo...

Ese mismo día mi celular desapareció...y no lo vi hasta el día siguiente en el fondo de la fuente... no tengo pruebas...pero estoy casi seguro de saber quien fue...


B.A.


Última edición por Alan Anderson el Miér Jun 06, 2012 12:39 pm, editado 1 vez
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Miér Jun 06, 2012 3:04 am


Jajajaj muy buen capituloo me causoo mucha gracia todo lo que explca Blainee

Hooo en verdadd que estan bien lokos Thomas y Marco jajjaja

Que bien que empiezee ha aparecer el Blainee que tanto amoo el confiadoo y rompecorazones jajajaja

No sabes que emocion senti cuando vi que actulizastee graxias por el capitulooo :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Laura_leal28 Miér Jun 06, 2012 4:22 am

Aquí estoy yo... Tuve toda la noche para comentar ¡pero no! Decido a las 3 de la mañana para comentar, ya hasta puedo oír a los molestos pájaros cantar °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 4 2414267551

Hubo tantas cosas que me deprimieron, como lo de Alan y Blaine que nunca fueron pareja oficial. Y otras que me dieron risa, los animales que utilizo Thomas. xD
Ahora teniendo eso de Junjou Romantica en mente... ¡Me imagine a Thomas como Usagi-san y a Blaine como Misaki! ¿Por que sera?
Spoiler:

Extraño Blalan, pero amo todo esto de que Blaine es mas fuerte y atento. Es tan lindo *3*
Thomas y Marco son detestables, pero aun así los sigo amando [bitches love bitches (?)], son de esos personajes tan odiosos que por alguna razón los terminas amando <3

Y espero que no suceda nada mañana, en mis manos este fic terminaría como fuego ufff xD
Síguelo pronto :)
Laura_leal28
Laura_leal28
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por lulublue Miér Jun 06, 2012 1:04 pm

Jajaja Lulu me encantaría ver tus reacciones en vivo del fic xD, si que te metes en lo que lees =P
Gracias por seguir leyendo...
jajaja ni t imaginas como reacciono!!!! mi madre muchas veces me emira u¡y me suelta q es k si me pasa algo en la cabeza jajajajaj es k las vivo estas historias... no lo puedo evitar xD

ohhhh k orgullosa me siento de mi Blaine!!!!!! xfin se ha espabilado jejejejeje ya era ora!!!!! pero ese thomas..... yo tambien lo odio..... y ese marco..... como se atreve a decirte esas cosas....

espero contyyyy jejjeejjeje ((:
lulublue
lulublue
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Kenigal Miér Jun 06, 2012 1:05 pm

Thomas es un odioso egocéntrico (ojala y se callera un candelabro de los de Dalton y le diera en la cabeza) y marco esta demente (debe tener familia en áfrica o en Madagascar se sabe los nombre de muchos animales) y Blaine por lo menos ya es más seguro de sí mismo y su amigo es súper gracioso (Blaine debería aprender a usar la escopeta así le volaría los sesos a marco hasta la vista baby), gracias por escribir esta genial (hey si bro todo bien); eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee creo que los medicamentos ya no funcionan (no inventes tú no te los tomas), por que mejor no te callas.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Twinkle Dani Miér Jun 06, 2012 11:33 pm

hasta q me puse al dia!!! no puedes creer las ganas q tenia de leer u.u
debo decirte q con esta frase me mataste
"Tengo novio...cariño...y yo sí lo respeto" dije de forma erótica

Me lo imagine super sexy °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 4 918367557 .
Todo lo q me perdi Thomas resulto un desesperado °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 4 1163780127 y Michael me cae super bien, ya quiero saber quien arrojo su celular D: .Ojala ya no me atrece , besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Alan Anderson Jue Jun 07, 2012 11:07 pm

DMcginty ❤️ Smythe ❤️ escribió:

Jajajaj muy buen capituloo me causoo mucha gracia todo lo que explca Blainee

Hooo en verdadd que estan bien lokos Thomas y Marco jajjaja

Que bien que empiezee ha aparecer el Blainee que tanto amoo el confiadoo y rompecorazones jajajaja

No sabes que emocion senti cuando vi que actulizastee graxias por el capitulooo :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


Qué linda DMcginty que bueno que te ha gustado el cap, espero no defraudarte ;)

Laura_leal28 escribió:Aquí estoy yo... Tuve toda la noche para comentar ¡pero no! Decido a las 3 de la mañana para comentar, ya hasta puedo oír a los molestos pájaros cantar °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 4 2414267551

Hubo tantas cosas que me deprimieron, como lo de Alan y Blaine que nunca fueron pareja oficial. Y otras que me dieron risa, los animales que utilizo Thomas. xD
Ahora teniendo eso de Junjou Romantica en mente... ¡Me imagine a Thomas como Usagi-san y a Blaine como Misaki! ¿Por que sera?

Extraño Blalan, pero amo todo esto de que Blaine es mas fuerte y atento. Es tan lindo *3*
Thomas y Marco son detestables, pero aun así los sigo amando [bitches love bitches (?)], son de esos personajes tan odiosos que por alguna razón los terminas amando <3

Y espero que no suceda nada mañana, en mis manos este fic terminaría como fuego ufff xD
Síguelo pronto :)

Hahaha me encataron las imágenes Lau, jeje de Alan se sabrá pronto ;)

lulublue escribió:
Jajaja Lulu me encantaría ver tus reacciones en vivo del fic xD, si que te metes en lo que lees =P
Gracias por seguir leyendo...
jajaja ni t imaginas como reacciono!!!! mi madre muchas veces me emira u¡y me suelta q es k si me pasa algo en la cabeza jajajajaj es k las vivo estas historias... no lo puedo evitar xD

ohhhh k orgullosa me siento de mi Blaine!!!!!! xfin se ha espabilado jejejejeje ya era ora!!!!! pero ese thomas..... yo tambien lo odio..... y ese marco..... como se atreve a decirte esas cosas....

espero contyyyy jejjeejjeje ((:

Hehehe Blaine a crecido! =P que orgullo *-* jeje gracias Lulu

Kenigal escribió:
Thomas es un odioso egocéntrico (ojala y se callera un candelabro de los de Dalton y le diera en la cabeza) y marco esta demente (debe tener familia en áfrica o en Madagascar se sabe los nombre de muchos animales) y Blaine por lo menos ya es más seguro de sí mismo y su amigo es súper gracioso (Blaine debería aprender a usar la escopeta así le volaría los sesos a marco hasta la vista baby), gracias por escribir esta genial (hey si bro todo bien); eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee creo que los medicamentos ya no funcionan (no inventes tú no te los tomas), por que mejor no te callas.

Kenigal, tómate ya las pastillas por Dios! n-n mentira Laginek, solo bromeaba!!!

daniela1210 escribió:hasta q me puse al dia!!! no puedes creer las ganas q tenia de leer u.u
debo decirte q con esta frase me mataste
"Tengo novio...cariño...y yo sí lo respeto" dije de forma erótica

Me lo imagine super sexy °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 4 918367557 .
Todo lo q me perdi Thomas resulto un desesperado °°°\\\ Blaine's Diary ///°°° - Página 4 1163780127 y Michael me cae super bien, ya quiero saber quien arrojo su celular D: .Ojala ya no me atrece , besos!!!

jajaja, besos Dani, gracias por escribir
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Aиdяυ Vie Jun 08, 2012 10:50 am

kasjdksajdksaj xDD mori kajsdksajdksajd xD ajskdjkas blaine tiro un lapaso a thomas ? kasjdksajd xD AKSDJKASJDKASJDKASJDKASDJKSAJDKSADJKSAJDKSAJDKASJDKSAJD XDDDDDDDDD KASDJKASJDKASJDKASJDK MUEROXD KAJSDKASJDKSAJD XDDD KASJDKASJD MARCO Y SUS INSULTOS ME MATARON XDDD kasjdkasjd hablando de eso .. Yo me llamo Marco .. askjdkasdjkasjdkasjdksajdkasjd xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD GENIAL *-* pero se desquito con el celular de blaine D: kajsdksajdksaj xDD y fatima ? D: ! NO MAS FATIMA ? D: ! NOOOOOOOOOOO D: ! Marco es la version masculina de fatima ? *-*
Aиdяυ
Aиdяυ
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 28
FC Grant Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Alan Anderson Sáb Jun 09, 2012 1:14 am

Aиdяυ escribió:kasjdksajdksaj xDD mori kajsdksajdksajd xD ajskdjkas blaine tiro un lapaso a thomas ? kasjdksajd xD AKSDJKASJDKASJDKASJDKASDJKSAJDKSADJKSAJDKSAJDKASJDKSAJD XDDDDDDDDD KASDJKASJDKASJDKASJDK MUEROXD KAJSDKASJDKSAJD XDDD KASJDKASJD MARCO Y SUS INSULTOS ME MATARON XDDD kasjdkasjd hablando de eso .. Yo me llamo Marco .. askjdkasdjkasjdkasjdksajdkasjd xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD GENIAL *-* pero se desquito con el celular de blaine D: kajsdksajdksaj xDD y fatima ? D: ! NO MAS FATIMA ? D: ! NOOOOOOOOOOO D: ! Marco es la version masculina de fatima ? *-*

Fátima se quedo en otro lado Andru xD. Graciaspo por tu coment
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Alan Anderson Sáb Jun 09, 2012 2:14 am

Noviembre 27 2009


Querido Mack:


¿Cómo estás?, Yo muy bien, estoy cada vez mejor, estoy logrando poco a poco olvidar a Alan, fue hermoso lo que vivimos, pero creo que fue también el momento indicado para que se acabara, no te mentiré al decir que no pienso en él...o lo sueño...o fantaseo, y recuerdo todo lo que hicimos, siempre será el primero, siempre.

En estos días me siento más seguro que nunca, camino por los pasillos con seguridad, mi sonrisa de repente aparece, sin darme cuenta muchos chicos de Dalton me admiran y les gusto, mi coqueteo a la forma de bailar ya es inconsciente, mis guiños ya son parte de mí, no lo puedo evitar, tal vez pueque vanidoso, pero sé que soy talentoso.

Los Warbles me han acogido muy bien, hace poco hice una audición para un solo, la competencia era entre Marco, David y yo, en verdad estaba muy nervioso, ellos se han hecho la prueba muchísimas veces, creo que es por derecho de antigüedad...sin temor a peder estaba frente a Wes y Thomas, miembros del consejo y que juzgarían mi performance, sé que Wes será objetivo, pero Thomas...ha estado raro conmigo últimamente, finge que no me ve pero siempre volteo a verlo cuando su mirada se posa en mi y trata de voltear al otro lado, lo más tonto es que se quiere hacer el interesante aplicándome la ley del hielo, pero es algo que agradezco tanto y que me ahorra bastantes problemas...

Bueno estaba yo ahí parado, creo que no pude haber cantando una canción más sexy... "Sexy Back" de Justin Timberlake fue mi elección y ahora sí coqueteaba a Thomas con consciencia, mientras Wes veía orgulloso mi trabajo, Thomas se acomodaba en la silla, incómodo, creo que me dio algunos puntos quitarme el saco y mover el "sexy back", me divertí mucho, ¿qué podía perder Mack, si no me elegirían?.

Al día siguiente darían los resultados, quien cantaría en las locales un dueto... creo que Marco ha hecho ese casting treinta veces, David solo veinte. Thomas pidió la palabra y dijo frente a todos..."Ayer tuvimos grandes interpretaciones...la competencia fue muy reñida, y bueno, quien cantará conmigo por primera vez...después de todo este tiempo, eres tu Blaine..." todos soltaron un "Ohhh" al unisono que contrastó con un "Qué?!" de Marco, se levantó del sillón y salió furioso del salón, cerrando la puerta fuertemente...no pude evitar sentirme mal, así que fui detrás de él y lo seguí al baño de chicos... lo escuché llorar...
"Marco...tu lo mereces más que yo...en verdad, lo has intentado tanto, no es justo...te cederé el lugar..."
Marco abrió la puerta limpiándose las lágrimas, y dando respiros profundos... "Ya nada se puede hacer, si no quieres cantar harían aundición una vez más y estoy cansado...cansado de ti maldita rata inmunda..." Ahí vamos otra vez pensé..."Asquerosa salamandra venenosa...pero verás ya no serás feliz...ah?!, ya no lo serás, yo también puedo tener a alguien que me quiera...tenía razón Michael, Alan es mucho mejor que Thomas..." me quede congelado, como si un gran calambre recorriera mi cuerpo al escuchar esto..."...Sí estoy saliendo con Alan, se que te es difícil creerlo, pero después de tomar tu teléfono todo fue tan fácil...es un chico que se enamora rápido", le grité que mentía, que Alan estaba muy lejos de Ohio, que era una broma..."¿No me crees...Alan vendrá...a verme...quiere verme vendrá cerca de la Navidad, creo que quiere que la pasemos juntos... te avisaré, para que puedas saludarlo..."

No es verdad Mack, no puede ser...Dios, tengo tanto miedo...no tengo el número de Alan para comunicarme... para saber si lo que dice es cierto o no... y tengo tanto miedo de escribirle por facebook y saber que era verdad...al comenzar a escribir ésta página, trate de engañarte, engañándome a mi mismo...no le he dicho nada a Michael, el me ve fuerte y no quiero que en estos momentos donde me están pasando tantas cosas buenas lo arruine...sé que me diría él, que aclarará las cosas, pero yo decidí olvidar a Alan y si quiere continuar con Marco...es su decisión...no puedo dormir... me la paso revisando su muro...hay algo que me da mas miedo aún...tiene a Marco en sus contactos...

He fingido todos estos días estar contento...y lo estaré, todo va muy bien, estoy dejando atrás el pasado, el chico débil que iría corriendo a pedirle una explicación a Alan se fue, ahora soy fuerte, tengo buenas notas, soy el chico más cotizado de Dalton, tengo a un excelente amigo y todos admiran mi talento...no lloro más...

"Estuviste estupendo!" me dice Thomas mientras miro por la ventana a medianoche...le agradezco por su comentario..."He dejado a Marco"...no me interesa, nada de lo que diga..."Blaine...dame la oportunidad"...Alan pasa por mi mente...se me hace un nudo en la garganta...¿tan rápido me olvidó?..."Por favor..."...Thomas acerca su cuerpo fornido a mi, como si pensara que reaccionaré mal acerca sus labios poco a poco a los mios...pienso que soy un hombre nuevo... porque no dejar que las cosas fluyan...aunque no quiera...me besa delicadamente mientras toma mi cintura...mis labios apenas se mueven, y no siento nada, no siento nada, lo único que quiero es a él...a Alan...

B.A.
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por lulublue Sáb Jun 09, 2012 6:21 am

ohhhhh pobre Blaine.... maldito Marco.... k mal me cae....
jajjajaja pero Marco jodeteeeee k Blaine se ha llevado el solo.... ea
pero aparte de eso es mejor que Blaine olvide ya a Alan xk no ace na mas q acerle daño..... podria intentarlo con Thomas a ver.... pero cuando no se siente nada es dificl... muy dificil....

lulublue
lulublue
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Kenigal Sáb Jun 09, 2012 9:40 am

Ahora si está decidido tomare un avión a Ohio y matare a ese tal Alam por dios es una horrible rata asquerosa, y y Blaine no me está agradando esa manera que tiene de ser bueno si el que no se la creer no lo es pero al diablo con eso está bien ser fuerte pero dejar que las cosas ocurran sin quererlas qué asco aggg (oye en qué momento te apoderaste de mi conciencia) cállate estoy ocupada a demás respirar aire fresco ya me hacía falta (esto es increíble se apodero de mi subconsciente ahora si tendré que demandar a mi psiquiatra) en fin el cap esta la ve……………………… todo bien (lo que mi alter ego quiso decir es gracias por escribir esta genial el fic).
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Aиdяυ Sáb Jun 09, 2012 10:36 am

que blaine golpee a Marco ! :D WUUU ! :D QUE LE TIRE LAPO ._.
kasdjksajdaksjd xD alan tramposooo D: kasjdkasjd alan mentiroso xD rata inmunda kasdjkasjdkasjdkasjdksajd xDDD me siguen matando dee risa los insultos xD aksdjksadjkasjdkasjd SIGUE ASUI :D
Aиdяυ
Aиdяυ
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 28
FC Grant Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Dom Jun 10, 2012 1:32 am


me dan ganas de darlee un zapee a mi Blainee jajaja olvidaa a Alan YAAAA

Pero en fin respirooo

Me gustoo el capituloo al principio si creii que Blainee ya habia olvidadoo a Alan pero ???? jajajjaa

Oye me surgio una duda se suponee que Blainee espiezaa a boxear desde que lo molestan para defenderse pondras eso
Como empezoo con el club de boxeoo ????? es una duda que me salio :)

Me fasinaa como excribess
esperooo la actualizacion lo antes posiblee jajaja ;)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Alan Anderson Lun Jun 11, 2012 12:19 am

lulublue escribió:ohhhhh pobre Blaine.... maldito Marco.... k mal me cae....
jajjajaja pero Marco jodeteeeee k Blaine se ha llevado el solo.... ea
pero aparte de eso es mejor que Blaine olvide ya a Alan xk no ace na mas q acerle daño..... podria intentarlo con Thomas a ver.... pero cuando no se siente nada es dificl... muy dificil....


Tienes razón lulu, es que eso de obligarte a sentir... no-.. Gracias :D

Kenigal escribió:
Ahora si está decidido tomare un avión a Ohio y matare a ese tal Alam por dios es una horrible rata asquerosa, y y Blaine no me está agradando esa manera que tiene de ser bueno si el que no se la creer no lo es pero al diablo con eso está bien ser fuerte pero dejar que las cosas ocurran sin quererlas qué asco aggg (oye en qué momento te apoderaste de mi conciencia) cállate estoy ocupada a demás respirar aire fresco ya me hacía falta (esto es increíble se apodero de mi subconsciente ahora si tendré que demandar a mi psiquiatra) en fin el cap esta la ve……………………… todo bien (lo que mi alter ego quiso decir es gracias por escribir esta genial el fic).

Kenigal reacciona reacciona! y que me paso a leer un poquito de tu fic... interesante ehh, ya no seguí porque no me agrada tanto Kurt, pero felicidades!

Aиdяυ escribió:que blaine golpee a Marco ! :D WUUU ! :D QUE LE TIRE LAPO ._.
kasdjksajdaksjd xD alan tramposooo D: kasjdkasjd alan mentiroso xD rata inmunda kasdjkasjdkasjdkasjdksajd xDDD me siguen matando dee risa los insultos xD aksdjksadjkasjdkasjd SIGUE ASUI :D

HAHAHA xD Alan al fin de cuentas, saludos Andru

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

me dan ganas de darlee un zapee a mi Blainee jajaja olvidaa a Alan YAAAA

Pero en fin respirooo

Me gustoo el capituloo al principio si creii que Blainee ya habia olvidadoo a Alan pero ???? jajajjaa

Oye me surgio una duda se suponee que Blainee espiezaa a boxear desde que lo molestan para defenderse pondras eso
Como empezoo con el club de boxeoo ????? es una duda que me salio :)

Me fasinaa como excribess
esperooo la actualizacion lo antes posiblee jajaja ;)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★



Gracias DM, jejej yo le doy el zape a Blaine de tu parte ;)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Chicos como saben Blaine's Diary es la precuela de Living in Ohio, me parece que todos han leído ambos...cada vez quedan menos páginas en el diario de Blaine, es por eso que les tengo un sorpresa... esta será una secuela, un nuevo fic y quizá el último para cerrar la trilogía de fics...Mis preguntas son...

¿Quisieran leer un fic más de su servidor, que incluya a Blaine y Alan?

¿Qué les gustaría que sucediera en esa tercer temporada?

Porfavor está última pregunta contestenla solo por MP

La historia girará en torno a un personaje una vez más, solo por MP insisto quiero que sea sorpresa para ustedes, quien quieren que sea...

Blaine una vez más...
Alan una vez más...
Sebastian...
Jeremiah...
Michael (TGP en personaje le gustaran los chicos por supuesto)
Thomas
Marco
Algún otro personaje ficticio?
Kurt no me gustaría T_T no voten por el xD será dificil hacer el fic xD

Esta última pregunta por favor solo MP, pueden poner 1a 2a y 3a opción

GRACIAS :D


Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Lun Jun 11, 2012 12:51 am


¿Quisieran leer un fic más de su servidor, que incluya a Blaine y Alan? La verdad seria interesantee pero creoo que con todo lo que has escritooo creo que esa historia ya terminooo :)

¿Qué les gustaría que sucediera en esa tercer temporada?
Que blainee conoscaa a otra persona o tenga una relacion con sebastia nooo con Kurt a mi noo me gusta Klainee (auque amoo a Kurt/Chriss)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★



ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Aиdяυ Lun Jun 11, 2012 10:02 pm

¿Quisieran leer un fic más de su servidor, que incluya a Blaine y Alan? SI QUIERO *-* ASKDJKASJDASJDKSAJDKSAD SERIA GENIAL :B ENSERIO HASLO :B LO DEMAS TE LO MANDO POR MP ;)
Aиdяυ
Aиdяυ
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 28
FC Grant Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Alan Anderson Mar Jun 12, 2012 9:52 pm

Enero 30, 2010


Querido Mack:


Sé que siempre te he dicho que tengo mucho que contarte, pero ahora creo que es enserio. En la escuela va todo muy bien, no puedo quejarme, mi popularidad va en ascenso y mi interpretación en las locales fue excelente, últimamente todos me piden que cante, es extraño tener toda la atención pero lo disfruto mucho.

Tomé la decisión de darme la oportunidad con Thomas, en verdad me cuesta mucho trabajo, desde aquel beso, nos hemos dado más, pero no es lo mismo, yo soy como un costal de papas entre sus brazos, sin sentimientos. Thomas me dice que está bien, que me entiende, que algún día pasará, pero también me dice que es su último año en Dalton y que no sabe si lo que hacemos valga la pena, a mi la verdad me da lo mismo.
Thomas es muy servicial, me regala cosas, pero creo que en realidad trata de llenar un hueco el de Marco.
Michael está molesto conmigo, sabe que no estoy haciendo caso a mis emociones, me dice indirectas a las cuales no sé como responder, cuando creí que nuestra amistad se quebraría algo inesperado sucedió.

Estaba en el laboratorio, mi pareja siempres es Michael por supuesto, era un exámen, mientras mi amigo picaba hábilmente la rana, a mi me daba un poco de nauseas que no sabía como disimular, eso era pan comido, Michael me diría cual parte sería cual y ambos sacaríamos muy buena nota, la siguiente parte era un examen escrito, soy mejor para retener conceptos que para abrir anfibios, ahí estaba yo dando en el inciso preciso, cuando Christian el prefecto abrió la puerta, Marco estaba a su lado con los brazos cruzados y una sonrisa maquiavelica.

"Blaine, Michael, a mi oficina"
"¿Qué pasa?" dije
"Estamos en exámen..."
"¡Ahora!"

Michael y yo salimos nos levantamos de nuestros lugares y salimos del salón, antes de ello Michael tomo con recelo nuestros exámenes y los puso en el escritorio de la profesora, así se ganó algunas burlas y gritos.

Estabamos sentados frente a Christian, nos miraba seriamente, Michael solo me volteaba a ver como preguntándome "¿Qué demonios hiciste?", era obvio que Michael no hizo nada, no lo haría, tal vez hice algo sin darme cuenta...tal vez...alguien me vio besándome con Thomas, quizá...

"¿Saben porqué están aquí?"
"No" respondimos a la vez.
"No daré vueltas al asunto, Marco me dijo que ustedes estaban preparados, demasiado...diría yo, encontramos esto debajo de sus almohadas"

Christian puso en el escritorio dos copias del examen que estabamos contestando con las respuestas correctas.

"¡¿Qué no es obvio que es una trampa de Marco?!" dijo Michael molesto

Christian reaccionó en ese momento no había pensado en esa posiblidad.

"Amm...¿Por qué Marco haría tal cosa?"
"Porque simplemente odia a Blaine! y me odia a mi por ser su amigo! Nosotros somos los que tenemos las mejores notas de la clase, ¿para que querríamos las respuestas?"
"En vista, de que... amm no lo aceptan, les pondré un castigo, sí, no será expulsión, no, ammm un castigo..."
"No es justo!"
"El castigo es...limpiarlospasillosconcepillodental"

Habló tan rápido cuando la idea le llegó a la mente que no pude contener una risita que evidentemente molestó al prefecto.

Nos dejaron terminar el examen, ahí estaba yo con Michael ambos en cuatro puntos limpiando un angosto pasillo, al menos Christian no nos pidió que limpiáramos toda la escuela porque seguramente sabía que hacía mal en castigarnos, solo tenía la palabra de Marco, que no era de confiar. Agradecía que ahora podía platicar con mi amigo al menos "Lo odio, lo odio, lo odio, maldito, maldito, maldito" decía Michael mientras pasaba el cepillo en las orillas, "Es un cara de perro..." le decía..."Cara de cerdo" me respondía...ambos reíamos al menos estábamos juntos y nos divertíamos por eso.

¡Qué buena vista cariño!, era la voz de Thomas atrás de mi, que me veía el trasero, me apené de inmediato y me senté en el suelo. Michael solo evadió la mirada cuando mi...¿novio?...bueno mi intento de...me besaba en la mejilla y se iba. Michael se volvió a callar, estuvimos una hora fácilmente limpiando el pasillo. Cuando alguien hizo caso omiso de nuestros señalamientos para que no pasaran, sí era Marco, caminó con sus dos amigos por el pasillo llenando de lodo lo que habíamos limpiado... Michael estuvo a punto de pararse a golpearlo, pero se detuvo cuando moví la cabeza de forma negativa...eso amerita un expulsión.

"Oh, lo siento chicos", yo respiraba profundamente, mi imagen mental era la mia practicando box, mi padre me metió a hacerlo desde esa vez de la graduación, las gotas de sangre de Alan en mi ropa delataron mi debilidad. "Ah Blaine", Marco regresaba en sus pasos, un golpe más al costal pensaba yo..."Alan vendrá a verme en 15 días...tenemos todo planeado...es tan lindo...será un viernes, a las 5...por favor no faltes...." Golpearlo, golpearlo, con todas mis fuerzas. Marco pasó a mi lago y pateó la cubeta...el agua bañada de jabón se repartía en el suelo...

B.A.




Última edición por Alan Anderson el Miér Jun 13, 2012 1:29 am, editado 3 veces
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Aиdяυ Mar Jun 12, 2012 11:36 pm

._. WUUUUUUUU P-E-L-E-A CADA VES SE PONE MAS INTERESANTE *-*
Blaine sacandole la "·$"·% que blaine golpee a marco :B :B WUUUUUUUUUUUUUUU jajajajajajaja xDDDD pelea pelea fight :B asjdksajdksa qe se golpeen ! :D y alan ? ._. con qien se qeda ? ._. con marco o con blaine ? ._. pobre blaine xD porqe le pasa eso ? xDD su vida es complicada no la comprendo kasjdkasjd pero esta interesante *-* kasjdkasjdkasjdk Me agrada Marcoo *-* sus ganas de molestar me inspiran ._.
Aиdяυ
Aиdяυ
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 28
FC Grant Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Miér Jun 13, 2012 1:18 am


OMG Blainee boxeando genial :)

Graxias Alan :)

Me fasinooo el capitulo que bien que recupere su amistad con Michael

Y porfavor BLAINEEE termina con Thomas ya mismooo para que estar con alguien que noo te provoca nada..............


★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por lulublue Miér Jun 13, 2012 1:27 pm

aggggg si pudiera cojer a marco y abrirlo en canal..... ( u.u perdon.... no puedo evitar q salga mi instinto asesino :S....)

Blaine no m gusta k este con Thomas por despecho.... preferiria verlo soltero la verdad....

y Marco lo k le dice de Alan de lac ita y tal.... sera verdad?? o sera algun engaño para jodeler?? ¬¬

lulublue
lulublue
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.