Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 Topeba1011%FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 Topeba1019%FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 Topeba1011%FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 Topeba1024%FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 Topeba1027%FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 Topeba108%FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

+16
floor.br
3:)
angiegutii1
raxel_vale
adi-santybritt
PAUlANyH
Wanky Girl
Elita
Johe Gleek 13
Chocolate_Luna
LoveyouHemo
AndreaDaru
juli-gnzls
libe
Jane0_o
Linda23
20 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por Wanky Girl Miér Dic 11, 2013 2:03 pm

Hola!! Aca les dejo un nuevo fic, se me ocurrio ayer a la noche.
Ustedes diganme si les gusta lo sigo y si no bueno no se :PP
Ojala les guste!! :)

Personajes:

Brittany S. Pierce: 24 años de edad, Rubia, Ojos azules como el cielo, Delgada, Alta, Bailarina, Ex porrista de la Secundaria William McKinley, y ahora Editora en una revista.

Santana Lopez: 24 años de edad, Morena, Ojos café, Delgada, Cantante, Ex porrista de la Secundaria William McKinley, y ahora Actriz.

Quinn Fabray: Mejor Amiga de Santana, 24 años, Rubia, Ojos Verdes, Delgada, Ex porrista de la Secundaria William McKinley, y ahora Actriz principal en una Obra.

Rachel Berry: Mejor Amiga De Brittany y Novia de Quinn, 24 años, Castaña, Ojos marrones, Bajita, Cantante y Ahora Actriz y Cantante en Brodway.

Elizabeth Pierce: Mama de Brittany, Rubia, Ojos Azules, 38 años.

Maribel Lopez: Mama de Santana, Castaña, Ojos café oscuro, 38 años.

Alma Lopez-Pierce: Hija de Santana y Brittany, Castaña, Ojos azules, 5 años.

Sipnosis:

Brittany Queda Embarazada a los 17 años de Santana Lopez su ex novia, Santana No se hace cargo de aquel bebe ya que piensa que son alucinaciones de Brittany, La rubia decide que al graduarse se ira de allí ya que no quiere ver aquella Morena, Pasan 5 años Cada una hizo su vida, Santana es Actriz y Brittany una Editora de una revista muy Famosa. Las dos vuelven a Lima por Trabajo y En un inesperado momento Se encuentran, Santana al enterarse que Tiene una hija con La persona de la que aun sigue enamorada trata de acercarse a Brittany y su hija, Pero no será fácil.


Capitulo 1:

Los Angeles, una ciudad muy tranquila de mañana, mediodía, tarde y noche, Hace ya 5 años exactamente nos mudamos aquí por mi trabajo, Soy editora de una Revista muy Importante y Famosa, Después de tener a mi hermosa hija me ofrecieron el trabajo y acepte.
Alma es muy feliz aquí aunque extraña Lima y a su Abuela, El año pasado fuimos de vacaciones y Le encanto Lima Ohio, Siempre que la recojo de la casa de la niñera y estamos en el auto me habla sobre volver allí y Para desviar el tema la llevo a la playa ya que se distrae y se olvida de todo.

----Entrando por la puerta del auto después de a verle abrochado el cinturón a Alma- Hija, Te has portado bien hoy en la casa de la niñera? – Pregunto la rubia----

----Ti mami –dijo Alma que le sonrió a brittany con ternura-----

----Amo tu sonrisita, Que quieres hacer ahora que mami ya no tiene trabajo? –preguntaba mientras conducía-----

----Quiedo id a Lima con la abuela----

----Y si te llevo a la Playa? ---- pregunto Brittany-----

----No, quiedo id a Lima mami----

----Esta bien, Iremos por las vacaciones, Te parece? ----

----Tii!! ---- aplaudía y sonreía feliz----

La rubia paro el auto, bajo a su pequeñita, Cerro la puerta y Entraron al departamento en donde vivían, Era un departamento chico ya que solo eran ellas dos, Brittany no había tenido Novias desde su ultimo año en McKinley y Desde que se separo de la que creía el amor de su vida.

Era hora de cenar, preparo la cena, hizo fideos con salsa un platillo que a Alma le encantaba a pesar de que siempre terminaba con Salsa por toda la cara y Se ensuciaba sus manitos.

Terminaron de comer, Antes de acostar a Alma la rubia le lavo la cara y las manos, le puso su pijama y la recostó con cuidado, Le leyó un cuento “La cenicienta” termino de leer la primer pagina y La pequeñita se quedo profundamente dormida, La tapo con cuidado y le dejo un beso en la frente, Apago la luz del velador y Cerro con cuidado la puerta.

Se dirigió a el sofá con su notebook, tenia que terminar el diseño para La revista. Estuvo dos horas haciendo eso, se distrajo con una foto de ella y Alma de bebe en la clínica después de a verla tenido. Tomo la fotografía y Recordó lo que había pasado meses antes de tenerla a Su querída hija…

FlashBack:

Toco la campana, todos recogieron sus libros y Salieron a buscar sus cosas para poder irse, El día en la escuela había terminado.

Fui la primera en salir, Salí corriendo hacia mi casillero sabia que le encontraría allí y como lo supuse allí estaba Junto con Quinn y Rachel, aquellas dos habían empezado a salir después De haberse enterado de Que ella y yo Estábamos juntas. Me acerque lentamente para calmar mi respiración que iba un poco acelerada por la carrera que me había pegado para llegar hasta aquí.

----Hey! Britt, Como han ido tus clases? ---- Pregunto la rubia de ojos verdes----

----Aburridas como siempre---- Contesto la rubia----

----Jaja, Siempre son aburridas para ti britt, Bueno Quinn y yo Debemos irnos ya que tenemos una cita, Nos vemos mañana! ---- Se despidió la judía de las dos chicas llevándose a la ojiverde----

----Todo bien? ---- pregunto la morena mientras sacaba cosas de su casillero----

----Si, bueno en realidad tengo que Decirte algo Santana---- Decía cabizbaja----

----Brittany si vienes para hablar de Nuestra ruptura yo…---- La interrumpió----

----No! No es por eso que he venido a hablarte…----

Santana y Yo éramos la parejita mas popular de la Secundaria, Llevábamos dos años juntas creíamos ser la una para la otra y Que lo nuestro seria para siempre pero todo se acabo cuando Santana creyó que yo la engañaba con Sam un chico rubio de ojos verdes jugador de Futbol, Ya que una vez me vio salir de una cafetería con el y Solo me tope con el al ir a comprar unos cafés.

----Entonces dime…----

----Yo no se como decírtelo----

---- Brittany! Solo dilo----

----Estoy embarazada y Es tuyo----

----La morena abrió los ojos, no se creía lo que Su ex novia le estaba diciendo, pensó que era una broma, una mala broma- Jajaja! Que divertida Britt…----

---- No estoy bromeando! ----

----Cuando fuimos a hacernos ese estúpido tratamiento los resultados dieron negativos Recuerdas? No estas embarazada Brittany! ----

----Si que lo estoy, Luego de que me dejaste, comencé a tener nauseas, Fui al medico y El mismo medico Me dijo que estaba embarazada, Es tuyo Santana! ----

----No podía creer lo que La rubia le estaba diciendo, Habían pensado en formar una familia y justo cuando se dieron cuenta de que aun eran unas adolecentes como para mantener a un niño o niña los resultados dieron negativos---- No puede ser, Ese niño no es mío de seguro es del estúpido Bocha-Trucha! ----

----Santana cuantas veces te lo he dicho Sam y yo nunca hemos tenido nada, el es un amigo, Con la única persona que tenían intimidad era contigo y Fue contigo con la que fui al hospital a hacernos el Tratamiento… Es tu hijo o hija! ----

----No, no, no –decía incrédula- Ese bebe no puede ser mío yo lo vi dio negativo! ----

----San… si que es tuyo-le puso la mano sobre su vientre- Es nuestro bebe----

----Aparto la mano bruscamente- No! Yo no seré madre, No me hare cargo de ese bebe, Tengo 17 años Brittany! ----

----No te harás cargo de tu hijo?-Pregunto con lagrimas en los ojos-Tu tienes 17 años al igual que yo Santana, y yo soy la embarazada no tu! –comenzaba a enfadarse- Esta bien! Si no quieres hacerte cargo perfecto! Yo criare a nuestro hijo o hija, No puedo creer que no seas capas de aceptar que Serás madre y Que tendremos un bebe, Me prometiste que nunca me dejarías sola recuerdas? Eres una basura Santana. –giro y se fue llorando----

Fin del FlashBack

Una rebelde lagrima se hizo presente, Dejo la fotografía en donde estaba apago su Notebook y se dirigió a su habitación. Recordar eso la destrozaba totalmente, Brittany nunca le mostro a Alma una fotografía de su madre para que la conociera y Tampoco quería hacerlo.

Tomo su móvil y le escribió a su Mejor amiga; Rachel.

Rachel siempre estuvo para Brittany aunque se Encuentre en Lima, siempre se llamaban y se contaban cosas.

Necesitaba hablarle a su Mejor amiga, asique le escribió un mensaje:

B-Ese maldito recuerdo Otra vez!

Al instante le contesto:

R-De nuevo? Tienes que dejar de ver esa fotografía, quítala…

B-Una vez lo hice y Alma se molesto porque pensó que no quería tener una foto de ella recién nacida en la clínica, así que no puedo.

R-Trata de no mirar esa foto, Cuando le dirás que Su madre es Santana?

B-Nunca, no pienso decírselo, ni tampoco mostrarle alguna de foto de ella.

R-Sabes que cuando sea mas grande querrá saber sobre su otra madre, Algún día tendrás que decírselo.

B-Si tienes razón, pero no quiero que crezca, Espero que nunca me pregunte sobre ella.

R-Si… bueno ya vienen las vacaciones, que harán?

B-Iremos a Lima, Alma extraña a mama y siempre me dice que quiere ir.

R-DE ENSERIO?!?!?! Ay te veré después de tanto tiempo Britt… Que felicidad!

B-Si!! Pasare mas tiempo contigo y con Quinn, hablando de ella como esta?

R-Bien, ahora se esta duchando llego cansada de los ensayos de la obra.

B-Quiero ver una de sus obras! Espero que cuando valla tenga la oportunidad.

R-Seguro que si, Cuando vienes?

B-Hoy es jueves asi que estaba pensando en salir hacia allí mañana por la tarde con el auto… Llamare a mi madre para que Limpie mi antigua habitación.

R-Perfecto! Quinny ya salió de ducharse y quiere que vayamos a dormir… Hablamos mañana si?

B-Okey! Buenas noches!

Dejo el móvil en la mesita de noche que tenia a su costado, se acostó mirando hacia el techo y pensaba. Volvió a tomar de nuevo su móvil para enviarle un mensaje a su madre diciendo que prepare su habitación ya que Alma y ella irían por las vacaciones, su madre le contesto con un “Claro, comenzare a limpiar toda tu habitación hija! Las espero” Leyó aquel mensaje, volvió a dejar su móvil y Cayo en un profundo sueño.


Última edición por Wanky Girl el Jue Feb 20, 2014 5:30 pm, editado 17 veces
Wanky Girl
Wanky Girl
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por PAUlANyH Miér Dic 11, 2013 2:19 pm

MUYYY BUENOOOOOO  FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 2145353087 
PAUlANyH
PAUlANyH
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por raxel_vale Miér Dic 11, 2013 2:40 pm

wooooo!!!...
se ve buenasimo ya me atrapaste quiero leer mas!!!
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por Linda23 Miér Dic 11, 2013 2:48 pm

HOLA!

ME ENCANTO, ES FABULOSO. TIENES QUE SEGUIRLO, AQUÍ ME TENDRÁS LEYENDO. ACABÓ DE LEER Y YA NECESITO OTRO CAPÍTULO.

CÓMO SERÁ CUANDO LAS CHICAS SÉ ENCUENTREN, CUANDO SAN VEA ALMA.

ACTUALIZA.
Linda23
Linda23
****
****

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/12/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por adi-santybritt Miér Dic 11, 2013 4:02 pm

Hola!!!
Me encanta !!! Quiero la actu jaja enserio me encanto quiero ver (leer) que pasa cuando las chicas se reencuentren!!!! Me alegro que no perdiera el contacto con Rachel!!!!
Me encanto!!!!
PD:espero la actu !!!! Desesperadamente !!!! :(:
Saludos !!!!
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por PAUlANyH Miér Dic 11, 2013 4:36 pm

ACTUALIZAAAAAA PORFAVORRRR  FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 2145353087 
PAUlANyH
PAUlANyH
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por Wanky Girl Miér Dic 11, 2013 7:38 pm

Buenas noches! Aca les dejo el segundo capitulo, me alegra que les haya gustado asi que seguire actualizando!
Disfrutenloo!! :*

Capitulo 2:

Sonó el despertador 7:30 Am, Me levante y tome una ducha, Salí envuelta en una toalla y me dirigí a mi armario, elegí mi ropa y fui hacia la cocina a preparar el desayuno.

Café y Tostadas para mi, Leche caliente y Galletitas para Alma.
Me dirigí hacia su cuarto y la desperté…

----Hija hora de despertarse----

----Mhmm----
---- Vamos! Hoy cuando valla a buscarte de la casa de la niñera te tendré una Gran sorpresa!! Así que Arriba! ----

---- la niña se levanto rapidísimo----Bueno días mami! ---- y le dio un gran beso en la mejilla a su madre----

----Jaja ok, ven vamos así te cambio, te peino, te lavas los dientes y desayunamos----

La rubia alzo a su hija, le quito el pijama y le puso su ropa, le recogió el pelo, le lavo los dientes y la llevo al comedor a desayunar.

Veía como desayunaba su hija y le recordaba tanto a su madre, si no fuera por los ojos azules que heredo de ella era igual.

----Eres toda una Santanita Lopez----dijo mirando a su pequeñita-


----Quien es? Es una princesa no mami? ----

----Em si, una princesa toda una princesa igual de hermosa que tu----

La niña sonrió y siguió tomando su desayuno.
Terminaron de desayunar y Fueron hacia el auto, Le abrocho el cinturón a su niña, subió al asiento y arranco el auto dirigiéndose a la casa de la niñera que cuidaba a Alma.

----Ok ven! –alzo a alma para bajarla y entrar a la casa de la niñera----

----Regresa ponto mami----

----Si, volveré rápido por ti y te daré tu sorpresa-le dio un beso en la mejilla a su hija y se fue-

La rubia volvió a subirse a su auto y se fue directo a la editora de la revista, tenia que avisar que saldría de vacaciones con su hija así que fue directo a hablar con la que era la jefa de ese lugar.

----Toco la puerta- Puedo pasar señora?-pregunto educadamente Brittany----

----desde adentro- Si, adelante Pierce----

----Gracias, Em yo venia a avisarle que saldré de vacaciones con mi hija si no le molesta…----

----Claro que no Pierce, Ve a divertirte con tu pequeñita que ya hace unos meses no la veo y debe estar enorme, No hay problema! ----

----Gracias----

----Y adonde irán? ----

----a Lima Ohio----

----Ohh Que suerte!!! Puedes hacerme un favor Pierce? Es un pequeño trabajo te durara unas horas nomas, no son todas las vacaciones----

----Si, pero de que se trata? ----

----Mira, en Lima ahí una actriz que arraso con la ultima película que se lanzo, y quedamos en que le haríamos unas preguntas para la revista y justo la persona que iba a preguntarle no puede ir por asuntos familiares, Gracias a dios que apareces tu y me dices que te iras a Lima, Puedes hacerlo verdad? ----

----Pues claro, Dígame cuando es que tengo que encontrarme con ella----

----Bueno quedamos el sábado por la tarde, solo serán 10 preguntas y listo trabajo echo----

----Esta bien, lo hare, No se preocupe----

----Gracias Pierce, Disfruta de tus vacaciones y de tu niña-le ofreció una sonrisa----

----Claro, gracias y nos vemos pronto----le devolvió la sonrisa-

Salió de la oficina de su jefa, recogió sus cosas y fue directo hacia el auto, tenia que ir a su departamento para comenzar a hacer las maletas y luego ir a buscar a su pequeña con las cosas ya dentro del auto y salir hacia Lima.

Sacaba ropa de su armario y la colocaba en las maletas, lo mismo hacia con la ropa de Alma.
Entre todas sus cosas en una pequeña cajita que era de recuerdos apareció una carta algo vieja, estaba un poco arrugada pero aun las letras se leían con claridad, La abrió lentamente y comenzó a leerla.

Era una carta que Santana le había echo antes de que rompieran, Una carta en la que Santana le expresaba todo lo que sentía por ella, Cuanto la amaba y la apreciaba, Le decía que era el Amor de su vida y que lo suyo era para siempre…

----Pensar que me decías todas estas cosas para luego dejarme por un malentendido y después no hacerte cargo de nuestra hija----decía susurrando y llorando----

Se levanto guardo la carta en uno de sus bolsillos y volvió a hacer lo que estaba haciendo.
Pasaron las horas y ya estaba todo listo y en el auto, volvió a subir al departamento para apagar las luces y asegurarse de que todo estaba apagado.

Tomo su bolso y subió al auto para pasar a recoger a su pequeñita.
Llego y toco el timbre…

----Mami!-decía mientras corría a abrazar a su madre----

----Hey! Como te has portado hoy cariño? ----

----Bien, quiedo mi solpresa!-dijo mientras daba saltitos-

----Ok vamos, el viaje será largo hasta llegar a tu sorpresa, tendrás que esperar----

Alzo a su hija y la metió en el auto.
Prendió la radio para poner un poco de música en el ambiente, La rubia le cantaba algunas canciones a su peque, le contaba historias o simplemente le hacia cosquillas cada vez que estaba el semáforo en rojo.

Ya era tarde, Alma se encontraba durmiendo en el asiento trasero, la rubia la cambio de lugar cuando paro en una estación de servicio para cargar nafta en el auto. Paro solo para dormir dos horas para luego seguir conduciendo.

Comenzó a ver la hermosa ciudad de Lima, Ya eran las 6 de la mañana y estaba cerca de la casa de su madre.

Toco el clacson para que su madre salga ya que le había enviado un mensaje para que estuviera lista y que no grite mucho cuando las viera porque Alma se encontraba durmiendo.

Elizabeth Pierce salió casi corriendo hacia el auto de su hija, Brittany se bajo con cuidado del auto para darle un gran abrazo a su madre.

----Mama! Como estas? ----

----Hija! Mejor ahora que están aquí!! ----

----Shh, Alma esta durmiendo… la puedes alzar y llevarla a la habitación asi mientras llevo las maletas----decía susurrando para no despertar a la niña-

----Esta bien-alzo a su nieta y entro a la casa, justo atrás iba Brittany con las maletas----

Elizabeth dejo a su querida nieta en la cama que era de brittany y La rubia se fue a dormir unas horas en el cuarto de su madre ya que a la tarde tendría que ir a entrevistar a aquella actriz.

----Britt… hija! Despierta! ----

----Mhmm, que hora es mama? ----

----Son las cuatro de la tarde, has dormido mucho eh! ----

----se levanto rápido y agarro su móvil- Porque no me despertaste antes mama? Se me va a hacer tarde! Donde esta mi bolso? ----pregunto acelerada la rubia-

----En el comedor, pero que tienes que hacer tan importante hija? ----

----Tengo que hacerle unas preguntas a una actriz para la revista es el ultimo trabajo que me encargo mi jefa, debe estar esperándome y yo todavía no llego----

----y En donde es? ----

----En su casa, tengo la dirección y ayyy me voy mama, adiós!-le dio un beso en la mejilla a Elizabeth y se fue a su auto----Llévala al parque a Alma y dile que yo llegare para cenar, sorpréndela----dicho esto se subió a su auto y arranco----

Iba a toda prisa, empezó a mirar por la ventanilla las casas para encontrar la casa de esa actriz, vio la casa y era algo grande afuera había un auto muy lindo de color rojo, estaciono en el frente y se bajo.

----Bien, aquí voy!-cruzo la calle y se acerco a la puerta, toco el timbre y espero a que alguien saliera----

----abrió la puerta una señora de unos 30 años tal vez con un atuendo de ama de casa----Disculpe la puedo ayudar en algo?-pregunto amablemente----

----Si, em yo… me han mandado a hacerle unas preguntas a la actriz que vive aquí… disculpe pero no se como se llama----decía nerviosa-

----Oh si, la señorita se esta preparando en su cuarto enseguida le aviso que llego, pase y póngase cómoda-se hizo a un lado para dejar entrar a La rubia----

----Gracias-dijo sonriendo y viendo la gran casa----

----cerrando la puerta y poniéndose delante de la rubia-Le ofrezco algo, un vaso de agua, café, jugo…?----

----Un vaso de agua esta bien, Gracias----

----Bien, pase a la sala y tome asiento enseguida le aviso a la señorita para que baje y le traigo su agua-giro y subió las escaleras para avisarle a la actriz----

Brittany estaba observando la sala, todos los decorativos que habían en esa casa, Era hermosa y grande. Busco en su bolso su móvil y le envió un mensaje a su madre…

B-Ya llegue! Alma se despertó?

E-Que bueno hija! No, todavía no pero le estoy preparando la merienda supongo que dentro de un rato se despertara…

B-Ok, gracias mama, nos vemos en la noche!

Estaba entretenida con su móvil que no se dio cuenta de quien estaba delante de ella.

----Hola? Supongo que tu eres la que me hará algunas preguntas verdad?-no podía verla bien ya que la rubia tenia su cabeza baja y solo miraba su móvil----

----dejo su móvil a un lado al escuchar aquella voz y miro hacia arriba… se quedo sorprendida al verla-San…santana?-pregunto como pudo----

----La morena abrió los ojos al ver a la rubia, vio aquellos ojos azules que la volvían loca y que hace años que no miraba-Brittany?

----Que haces aquí? ----

----Vivo aquí…----

----Claro, lo siento…me han mandado para hacerte preguntas para la revista en la que trabajo----

----Si lo se-tomo asiento justo alado de la rubia, noto el nerviosismo de la ex porrista y le dijo- Empieza si quieres…----

La rubia asintió y comenzó a hacerle preguntas, eran preguntas sobre como se sentía siendo actriz, su gustos y lo que le gustaba hacer además de actuar. Paso una hora entre preguntas y preguntas.

----Bueno eso es todo, gracias por responderlas----

----No fue nada----le sonrió tímidamente----

----al ver la sonrisa de la latina se incomodo y se levanto----Yo… ya debo irme----

----la tomo del brazo antes de que se fuera----Puedo hacerte algunas preguntas yo? ----

----lo pensó unos minutos, asintió y volvió a sentarse----Que me quieres preguntar? ----

----Me sigues odiando? ----

----No. ----

----sonrió ante la respuesta de la rubia----Me sigues amando? ----pregunto nerviosa-

----Como el primer día Santana. ----

----Igual que yo…----

----De enserio? Si me amaras no me hubieras dejado y me hubieras creído cuando te explique que lo de Sam no fue nada. ----

----Si lo se, hable con el y me dijo que no fue nada lo que paso, Desde que terminamos la secundaria quise saber de ti… le preguntaba a tu madre pero ella no me respondía nada…----

----Mi madre te odiaba por lo que me hiciste Santana, No se como aun puedo amarte cuando tendría que odiarte----

----Lo se----el sonido del móvil las interrumpió----

----era el móvil de la rubia-Hola?...hola cariño…de verdad? Que bueno que te halla gustado…si enseguida voy…yo también te extraño…te quiero adiós!-corto la llamada---- En que estábamos? ----

----Que bueno que tengas pareja…-dijo sarcástica----

----No tengo pareja, desde que me dejaste no he podido sacarte de mi cabeza, nunca pude olvidarte----decía mirando su móvil----

----Que miras? ----pregunto tratando de ver el móvil de la rubia----

----Esto!-le enseño su móvil el cual tenia un fondo de pantalla de Alma---- Sabes quien es no? ----

----la latina miro el móvil y abrió los ojos como platos, trago saliva y tomo con cuidado el móvil de Brittany----Es…tu hija? ----

----Nuestra hija Santana, Sigue siendo tu hija y lo será para siempre----

----la miro unos segundos y volvió a bajar la mirada hacia la pantalla-Cuantos años tiene? ----

----5 años, esta enorme----

----Como se llama? ----

----Alma, Alma Lopez-Pierce----

----Le pusiste el mismo nombre que el de mi abuela?----

----Si es que, antes de tenerla me entere que tu abuela había fallecido, tu la querías demasiado como yo, y siempre me ayudo y me aconsejo así que le puse su nombre----

----le sonrió tiernamente mientras se le humedecían los ojos-Es… preciosa, tiene tus ojos y tu nariz y…---

----Tu sonrisa, tu pelo, tu orgullo…Es mi Santanita Lopez----

----Quiero conocerla… puedo? ----

----se sorprendió ante aquello- No, ella no sabe nada de ti y no quiero que lo sepa----

----Brittany es mi hija y tengo derecho a conocerla----

----Wow! Ahora es tu hija? Por favor Santana hace 5 años decías que tu no serias madre, que no te harías cargo de ella, negabas todo! Me dejaste sola Santana, Sola!! –comenzaba a enfadarse- No quiero que la conozcas, ya la has visto por foto es suficiente----

----No! Es mi hija, lleva mi apellido, tiene mis rasgos déjame conocerla----

----Es tarde Santana, 5 años tarde! Tengo que irme, gracias por contestar las preguntas, me das mi móvil? ----

----la latina no quiso comenzar una discusión y escribía algo en el móvil de la rubia, termino de escribir y se lo dio----Ten. ----

----Gracias, adiós. –tomo su bolso y se dirigió hacia la puerta, salió y corrió a su auto----

La latina se quedo mirando la puerta durante unos minutos, reacciono y subió las escaleras corriendo hacia su cuarto, Agarro su móvil y tenia un mensaje y una imagen recibida.
Se había mandado un mensaje vacio con el numero de la rubia y la foto de Alma.

Agendo el numero y se tiro a su cama a ver la imagen de su hija, Lagrimas comenzaron a caer por su rostro se sentía la peor basura por no haberse echo cargo de su hija hace 5 años, necesitaba hablar con su madre y contarle lo que había pasado, llamo a su madre y espero a que conteste…

S-Mama…he visto a Brittany y Me mostro una foto de nuestra hija…
Wanky Girl
Wanky Girl
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por Linda23 Miér Dic 11, 2013 9:00 pm

Me gusto el capítulo, estuvo buenísimo! a pesar de todo lo que hizo San la rubia la trato bien!! Me parece muy justa su posición de no querer que la morena conozca a su hija.

Por otro lado Santana sé equivoco y es hora de comenzar a corregir lo errores, debe recuperar a la rubia y su hija, y hacer lo que debió hacer cuando supo del embarazo.

Saludos, Espero el siguiente capítulo. ACTUALIZA RÁPIDO, QUIERO SEGUIR LEYENDO. :-)
Linda23
Linda23
****
****

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/12/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por PAUlANyH Miér Dic 11, 2013 9:44 pm

ACTUALIZAAAAA PORFAVORRRR
 FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 918367557 FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 2145353087 
PAUlANyH
PAUlANyH
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por 3:) Miér Dic 11, 2013 10:13 pm

hola,.....

me encanto!!!!!!!!!!!!!!!
es comprensible la actitud de britt para que san no conozca a alma,...
pero san tiene todo su derecho,.... a veces es mejor tarde que nunca para ver y conocer a su hija!!!!!
quiero ver como sigue las cosas,......

nos vemos!!!!!!!!!!!!!

LU!!!!!!!!!!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por adi-santybritt Miér Dic 11, 2013 10:13 pm

Hola!!!!
Que sorpresa que esa actriz fuera San!!!! No creí que Britt contestara las preguntas de San!!!!
Que malo que Britt le negará conocer a Alma!!!
Espero la actu!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por raxel_vale Miér Dic 11, 2013 10:33 pm

esto se va poniendo mas bueno
ya me atrapaste con el fic!!
britt toda una profesional hacerle la entrevista a san
y no creo que santana se merezca conocer a alma aun
alma es una ternurita ..

sigue lo porfaaaaa!!!!!
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por Jane0_o Miér Dic 11, 2013 11:23 pm

Hola nueva lectora
Esperando tu proxima actualizacion me
A gustado la historia
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por Wanky Girl Jue Dic 12, 2013 2:13 pm

Capitulo 3:

S-Mama…he visto a Brittany y Me mostro una foto de nuestra hija…

M-Enseguida voy!

Maribel Lopez corto la llamada y se dirigió a la casa de su Hija.

La latina no podía creer como su madre aun podía aconsejarle y consolarla con ese tema.
Recordó la vez en la que le conto a su madre todo lo que había pasado, Fue después de que Brittany le digiera que estaba embarazada, ella llego a su casa con lagrimas en los ojos y desesperada…

FlashBack:

Llegue llorando a mi casa, di un portazo que hice que mi madre se asustara por tal portazo, Ella estaba en la cocina tomando un café cuando me vio y corrió hacia mi.

----Hija! Que pasa? Porque lloras?-pregunto preocupada Maribel----

----Mama…-fue lo único que salió de mi boca, no aguante mas y me abraze a ella----

----Shh, ven vamos a sentarnos y me cuentas que ha pasado----

Nos dirigimos hacia el sofá, nos sentamos y mi madre me dio un vaso de agua para tranquilizarme y así poder hablar.

----Vamos san… que paso? ----

----Brittany… esta embarazada----

----se sorprendió ante aquello- Que?! Pero… de quien? ----

----De mi…-miro hacia el suelo y el llanto volvió----

----Maribel no entendía nada, como la ex novia de su hija podía estar embarazada de ella-Santana ya para de llorar! Como puede estar esperando un hijo tuyo? Dime…----

----levanto la mirada y respiro para poder empezar a contarle todo a su madre-Antes de que ella y yo rompiéramos sin que nadie supiera solo Quinn y Rachel fuimos a hacernos un tratamiento para poder tener un bebe, Estábamos muy convencidas de formar una familia, no queríamos esperar a tener 22 años o mas para poder formar una familia… Cuando volvimos del hospital estábamos en su casa y nos dimos cuenta que habíamos cometido un error ya que todavía somos adolecentes y tampoco sabíamos como mantenerlo… Cuando se hizo el test le dio negativo…----

----Pero y si dio negativo como es que esta Embarazada Santana? ----

----Cuando rompimos Brittany comenzó a tener nauseas, fue al medico y el medico le dijo que Estaba embarazada tiene dos semanas de embarazo y hace dos semanas fuimos a hacernos ese tratamiento…----

----Quieres decir que seré abuela? Mi hija será madre? Santana! Tienen 17 años, Como mantendrán a un bebe? Las dos buscaran trabajo? Que harán? ----

----No…yo no seré madre, tu no serás abuela, no mantendré a un bebe y no buscare trabajo----

----Que estas diciendo? Que no te harás cargo del bebe que lleva Brittany? ----

----No. ----

----Como puedes decir eso? No vas a ayudarla? No estarás con ella? Santana razona un poco por favor Hija! Es tu hijo, Serás madre, Brittany esta esperando un bebe tuyo, Ella te ama y se que tu a ella, Tendrán un bebe y no vas a hacerte cargo de el?-pregunto decepcionada----

La morena solo miraba el suelo, no iba a responder, Solo se limito a mirar un punto fijo…

----Tanta valentía demostrabas Santana y no eres valiente para aceptar que serás madre-se levanto y antes de irse hacia el comedor le dijo- Espero que te des cuenta de lo mal que le estas haciendo a Brittany no ayudándola con esto…----

----Te has enojado verdad? No me hablaras mas?-pregunto la latina----

----No, solo estoy decepcionada de mi hija… Buenas noches Santana-y se fue al comedor----

Fin del FlashBack.

Dos golpes en la puerta la sacaron de su recuerdo, se levanto de la cama y fue a abrir la puerta de su cuarto. Abrió y allí estaba su madre, se lanzo a los brazos de Maribel y comenzó a llorar.

----Shh, cálmate----

----separándose del abrazo de su madre- No se como puedes seguir escuchándome cuando estoy mal por Brittany…pensé que estabas decepcionada de mi mama----

----Lo estaba, pero hace unos minutos cuando mi hija me llamo llorando por que había visto a su ex novia y había visto por foto a su hija me di cuenta que había razonado… Cuéntame que ha pasado-dijo mientras llevaba a Santana a sentarse en la cama----

----Bueno, hoy tenia que responder unas preguntas para una revista, Brittany fue la que vino a hacerme las preguntas, trabaja como editora para esa revista. Cuando termine de responderle las preguntas le pregunte si yo podía hacerle algunas preguntas, pude hacerle dos… ----

----Que le preguntaste? ----

----Si seguía odiándome y si me amaba, Me respondió que no me odiaba y que me seguía amando como el primer dia lo cual hizo que me ponga algo feliz porque yo también la sigo amando como el primer dia…----

----Si… continua…----

----Comenzó a reprocharme diciéndome que si yo la amara de verdad no la ubiera dejado por un mal entendido y justo entro una llamada, por la forma en la que ella le hablaba pensé que era su pareja pero ella me dijo que desde que rompimos no pudo sacarme de su cabeza…----

----Entonces quien era? ----

----Era…nuestra hija... Mama le pregunte si podía conocerla y me dijo que no, No quiere que la conozca y yo… quiero verla----

----Entiendo a Brittany al no querer que conozcas a su hija, Tendrás que demostrarle que aun la amas y que de verdad te importa la niña…----

----Lo se y eso hare, es por eso que me he agendado el numero de Brittany para poder invitarla a tomar un café y charlar y también me he enviado la foto de nuestra hija… La quieres ver?-pregunto mientras agarraba su móvil----

----Si…----

La latina le mostro la foto a su mama, Maribel tomo el móvil de su hija y se le comenzaron a llenar los ojos de lagrimas, No solo por que fue su nieta si no porque Tenia mucho parecido con Santana y Brittany…

----Como se llama mi nietita? ----

----Alma Lopez-Pierce----

----Alma? ----

----Si mama, le puso Alma por la abuela, Ella era muy importante para Brittany, y le puso su nombre----

----Dios! Es tan hermosa, Mira Santana, mira lo que han hecho Tu y Brittany…----

Maribel estuvo viendo la foto de su nieta durante unos largos minutos, hasta que tubo que irse ya que tenia que hacer algo muy importante, Se despidió de su hija y se fue hacia su auto.

La morena se sentó en el sofá y tomo su celular para hacer una llamada importante, Busco el numero y llamo…

X-Hola?

S-Quinn, necesito hablar contigo…

Q-San! Que ha pasado? Por tu voz creo que es malo…

S-Si, Bueno ahora es tarde asi que… te parece si mañana nos vemos en la cafetería que esta cerca del centro comercial? Es que prefiero contártelo personalmente…

Q-Esta bien, nos vemos mañana…

S-Ok gracias adiós…

Por otro Brittany Se encontraba hablando por su móvil con Rachel mientras veía desde el marco de la puerta como dormía su pequeñita…

R-Britt… que te parece si mañana desayunamos juntas? Hoy no te he visto…

B-Si esta bien, Necesito despejarme… Le avisare a mi madre asi cuida a Alma.

R-Que? No! Tráela hace mucho que no la veo, Mañana nos encontramos en la cafetería que esta cerca del centro comercial, Te pasamos a buscar con Quinn si?

B-Ok, a que hora pasaran por mi y por Alma?

R-A las 9… Entonces nos vemos mañana aquí ahí una rubia que me esta molestando para acostarme…

B-Jajaj, Esta bien, no puedo esperar a verlas tortolitas, Adiós!

En la casa de Rachel y Quinn…

----Que te ha dicho Britt?-pregunto la rubia de ojos verdes mientras abrazaba a su novia----

----Acepto la propuesta de ir a desayunar mañana en la cafetería que esta cerca del centro comercial----

----Espera que?-pregunto confundida y sorprendida----

----Si, mañana desayunaremos, Llevara a Alma ya que ahí un sector para niños en el que se podrá divertir----

----Oh si claro, Rach… No te molestaras si justo cuando estemos desayunando aparece mi mejor amiga para contarme algo que le ha pasado hoy? Solo serán unos minutos y luego se ira…----

----Tu mejor amiga? ----

----Santana, te molestaras? ----

----Santana? Ira al mismo lugar en donde estaremos con Brittany y Alma? ----

----Si que tiene eso de mal…. Oh no lo había pensado!! Ella aun no conoce a Alma y Brittany no quiere que la conozca! ----

----Cancela ese encuentro Quinn! ----

----No… espera yo creo que ella ya tiene que conocerla, Seguro es por eso que Santana estaba tan mal y parecía que lloraba, Se dio cuenta de lo mal que estuvo Rachel----

----No creo que este bien hacer eso Quinny…Britt no quiere que Alma conozca a Santana----

----Pues tendrá que hacerlo, no podrá ocultársela durante mucho tiempo…----

----Esta bien, pero y si llega a salir algo mal? Es decir se pelean delante de ella o algo asi? ----

----No te preocupes saldrá todo bien…-abrazo a su novia y le dio un beso----

Se quedaron profundamente dormidas.

Santana estaba en su cama viendo la televisión, No podía estar mas de cinco minutos sin ver aquella foto de su hija, Se durmió viendo esa fotografía.

Brittany estaba en el sofá viendo una película, comenzó a recordar las palabras de Santana, No podia creerse que La latina después de 5 años diga que Alma es su hija y que tiene derecho a conocerla cuando antes se negaba completamente a hacerse cargo de ella.
Wanky Girl
Wanky Girl
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por PAUlANyH Jue Dic 12, 2013 3:19 pm

actualizaaaaaaaaaaaaaaaa porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 2145353087 
PAUlANyH
PAUlANyH
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por raxel_vale Jue Dic 12, 2013 3:33 pm

wooooo!!!!
otro!!otro!! capitulo sii :/
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por adi-santybritt Jue Dic 12, 2013 3:37 pm

Hola!!!!
Me encanta!!!!! Espero que San pueda conocer a su hija!!!
Realmente le afectó, ese NO de Britt!!!!
Espero la actu!!!!
PD: esto se pone interesante!!!!

Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por libe Jue Dic 12, 2013 5:32 pm

Increíble capitulo, para mi a Santana todavía le falta mucho para que britt la acepte otra vez, lo que le hizo no se perdona fácil.

Espero con ansias el próximo capitulo  FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 2414267551 
libe
libe
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por juli-gnzls Jue Dic 12, 2013 7:08 pm

HOLA!!! FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 1206646864 
WOW tu historia me encanta  FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 2145353087 
esta super FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 3637566961 
tienes una fiel lectora FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 2013958314 
xfa actualiza pronto
 FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 3750214905 
juli-gnzls
juli-gnzls
*
*

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por 3:) Jue Dic 12, 2013 8:07 pm

quiero ver como se da el encuentro de san, britt y alma en el centro comercial,...
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por micky morales Jue Dic 12, 2013 9:20 pm

estaba tan furiosa por otra historia que estoy siguiendo y me encuentro esta que me ha encantado y la cual seguire con verdadera desesperacion!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por Jane0_o Jue Dic 12, 2013 11:26 pm

Hola por favor actualiza
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por Wanky Girl Vie Dic 13, 2013 4:42 pm

Hoola! Aca les traigo nuevo capituloo... Gracias por sus comentarios de verdad!!

Disfruten del Cap! :D


Capitulo 4:

8:30 am, el despertador de mi móvil sonó, me levante apresurada ya que dentro de unos minutos llegarían Rachel y Quinn para irnos a desayunar.

Levante a Alma que aun seguía dormida, la cambie y se lavo los dientes.
Estábamos en el sofá esperando a que llegaran, mientras esperábamos le hacia cosquillas o simplemente ella me preguntaba sobre princesas…

----Mami… tu conoces a muchas princesas verdad? –pregunto la pequeñita----

----Si, Conozco a muchas porque? ----

----Entonces conoces a esa princesa que nombraste el oto día, San…Santana? ----

----se puso nerviosa-Oh si, si la conozco, pero no vive por aquí… vive muuuuy lejos----

En eso tocaron la puerta…

----Ya llegaron! Ven-alzo a alma y fue a abrir la puerta----

----Britt!! –dijo Rachel abrazando a su amiga que apenas pudo porque tenia a la niña en brazos-Alma, Ven aquí!-alzo a la pequeña- Listas?

----Sip, vamos! ----


Salieron de la casa y se dirigieron al auto en donde estaba la ojiverde, Saludaron como pudieron a Quinn y Se sentaron en los asientos de atrás.
La judía puso la radio e iban cantando canciones haciendo que Alma riera y se divirtiera junto a ellas.

El viaje fue algo largo, el centro comercial no estaba muy cerca de donde vivía la rubia.

Cuando llegaron, ayudaron a buscar un lugar para estacionar a la ojiverde. Estacionaron, bajaron del auto y fueron hacia la cafetería.

Buscaron una mesa algo grande ya que Santana iría sin que Brittany supiera. Vino el mesero y tomo sus pedidos, Casi todas pidieron un Cappuccino menos Rachel que se pidió un Latte, Para alma solo leche caliente.

Sus pedidos llegaron y desayunaron con gusto.

La ojiverde comenzaba a mirar por la puerta para ver si aparecía su mejor amiga y hacerle la señal a su novia.

----Que tanto miras Quinny? –pregunto la rubia----

----Nada, es solo que me pareció ver a una vieja amiga, pero creo que me he confundido-dijo volviendo a girarse----

----Pues creo que si era tu vieja amiga-dijo la judía dándole ligeras patadas a su novia para que se diera cuenta de que Santana estaba apunto de entrar a la cafetería----

----No rach, no era ella…-en eso sintió un gran pisotón de su novia, trato de gritar pero Rachel le tapo la boca y hizo que girara su mirada----

----Oh si era ella! Enseguida vengo! –se levanto y se fue----

La castaña giro para ver a su amiga y a su sobrina, las cuales miraban confundidas a la judía, Era el momento de que Rachel hiciera lo que habían planeado en la mañana con la ojiverde.

----Britt… alma ya se ha acabado su desayuno porque no la llevas al sector de los niños así se divierte y hace amiguitos? ----

----Mmm, tu quieres ir? –le pregunto a su hija----

----Ti mami----

----Bueno en ese caso, ven!-levanto a su pequeña y la llevo al sector de los niños----

En la entrada de la cafetería:

Quinn se encontraba hablando con Santana, la cual lucia muy triste y necesitaba el consuelo de su mejor amiga.

----San… Brittany sufrió mucho por lo que le hiciste, vas a tener que hacer muchas cosas para remediar todo y que ella te perdone----

----Lo se Quinn, y lo hare porque me he dado cuenta de lo que hice mal… Yo estaba pensando en invitarla a tomar un café para charlar----

----Bien! Ven vamos a la mesa esta rachel y trajo una amiga no creo que nos moleste es muy buena…----

----Ok vamos----

Fueron hacia la mesa, la rubia vio que Brittany ya se había ido a llevar a alma al sector de niños como habían arreglado con Rachel.

Se acercaron e hizo que Santana se siente en el lugar donde estaba Alma hace unos minutos.

----Hola rachel-dijo la latina mientras le daba un beso en la mejilla a su amiga----

----Santana! Que sorpresa! Como estas? ----

----Bueno bien creo…-decía mientras se sentaba- y Tu?

----Bien… ha pasado algo? ----

----Prefiero que Quinn te lo cuente luego es que si yo vuelvo a contarlo soltare el llanto----

----Esta bien! ----

----Por fin logre que se quedara, Quería que me metiera en los juegos con ella pueden creerlo? Jaja -apareció la rubia pero cuando vio a aquella morena sentada en la misma mesa y justo alado de su asiento se le borro la sonrisa al instante- Que hace aquí? ----

----Ella era la amiga de Rachel?-dirigió su pregunta hacia Quinn----

----Si, bueno que mejor momento para que charlen ahora no? ----

----Yo no tengo nada que hablar con ella-dijo Brittany que aun seguía parada----

----la judía pudo ver como la latina se puso algo mal por la contestación de la rubia y trato de convencer a su mejor amiga- Britt… es una charla nada mas…----

----Desde cuando la defiendes rachel? Que yo sepa tu la odiabas y odiabas lo que me había echo. ----

----Yo… bueno si pero Santana se ha dado cuenta y ella solo quiere arreglar las cosas----

----Ella es la pobre victima ahora? No lo puedo creer! Por fuera muestra ser alguien que se arrepiente de todo lo que ha hecho pero por dentro sigue siendo la misma basura que me dejo y no quiso estar conmigo durante mis 9 meses de embarazo y durante el crecimiento de mi hija. ----

La latina al escuchar eso no pudo evitar que las lagrimas salieran, Se levanto y se fue hacia el patio trasero de la cafetería en donde se encontraban los juegos para los niños.
La ojiverde fue detrás de ella, empujando la mesa en muestra de enfado hacia la rubia.

----San? –pregunto mientras alado de su amiga----

----Necesito estar sola Quinn----

----Bueno pero con el ruido de los niños no podrás… Además eres mi mejor amiga y no te dejare sola----

----Yo se que he estado mal y me siento tan mal por hacerle todo eso a ella. Cada vez que recuerdo todo lo que pase con ella, cada momento, cada beso… Yo la sigo amando y ella me tiene mucho rencor…----

----Por lo que le has hecho te tiene rencor San, Tu la amas de verdad? ----

----Si. ----

----Entonces demuéstraselo y preocúpate por todo lo que le pase a ella y a su niña----

----Aun no me deja conocerla Quinn----

----Tu que sabes, tal vez este aquí y tu no te das cuenta… Quien sabe----decía mirando en donde se encontraban jugando unas niñas en ronda----

----giro su mirada en donde la tenia Quinn y alii vio a las niñas jugando- Porque miras a esas niñitas? ----

----No lo se----

La ojiverde seguía mirando a las niñas jugar para que Santana se diera cuenta que entre esas niñas estaba Alma jugando.

De repente las niñas empezaron a correr por todo el lugar, Quinn solo miraba a su sobrinita a su madre no le gustaba que corra asi que por eso la vigilaba, Se distrajo viendo a unos niños jugando a las luchas cuando escucho como que si alguien cayera al suelo. Miro y allí estaba Alma tirada en el suelo.

----Oh por dios! –dijo y salió corriendo hacia su sobrina----

----Que pasa? –pregunto confundida y cuando vio que la rubia iba corriendo hacia la niña ella fue tras ella, paro en seco cuando vio a esa niña, se quedo con la boca abierta y se llevo sus manos a la boca, no podía creer que aquella pequeñita era su niñita----

----Estas bien cielo? Te hiciste daño-preguntaba Quinn preocupada----

----La niña solo se limitaba a llorar y pudo enseñarle a su tía su rodilla lastimada----

----Santana ayúdame no?-pregunto pero al instante giro a ver a su amiga y se dio cuenta al instante que Santana había reconocido a su hija, se acerco a ella y le susurro al oído- Es tu hija así que ve a tratar de calmarla…----

----S.. si-se acerco lentamente, se agacho y respiro- Hey! No llores si, a ver que has hecho, Quieres mostrarme? –pregunto dulcemente----

----Es aquí –dijo la pequeña mientras lloraba----

----Ya veo, solo ha sido un rasponsito no es nada grave, es obvio que te dolerá pero ya pasara solo tenemos que desinfectar la herida y listo. Mi casa esta cerca de aquí y si quieres vamos ahora y lo desinfectamos, Que te parece? ----

----la niña miro a su tía quinn y esta le asintió con la cabeza- Esta bien----

----Ok, vamos… me dejas alzarte? –pregunto por lo que la niña asintió y extendió sus brazitos para que la latina la alzara, lo cual soltó una sonrisa por parte de la morena y la alzo- Quinn… ve a avisarle a las chicas yo voy detrás de ti----

----Si, vamos----
Volvieron a entrar a la cafetería, La ojiverde se acerco a la mesa en donde estaban Brittany y Rachel.

----Chicas alma se cayo y se raspo su rodilla, pero esta bien es solo un rasponsito----

----Que? Donde esta? –pregunto Brittany preocupada justo cuando pregunto eso pudo ver como la latina la traía en los brazos a su hija- Porque la esta cargando Quinn? –quiso ir hacia la latina pero Rachel la tomo del brazo----

----Brittany No! -dijo la castaña---

----Britt… es un rasponsito, Santana se ofreció para llevarla a su casa y desinfectarle la herida ya que su casa es la mas cercana, Tranquila yo las acompañare-dijo Quinn----

----No, Yo voy a ir… ustedes quédense aquí.-dijo la rubia mientras agarraba su bolso- Dámela!-le dijo a la latina en tono frio----

----Déjame llevarla hasta el auto, por favor-suplico la morena----

----Ok, vamos! ----

Salieron rápido de allí hacia el auto de la latina que no lo había estacionado muy lejos.
Dejo a la pequeña en el asiento de atrás, le abrocho el cinturón y cerro la puerta.

La rubia quería entrar al auto pero no podía ya que estaba con seguro, La morena se acerco y le abrió la puerta a la ex porrista, a Brittany le causo ternura y solo sonrió pero se dio cuenta y entro rápidamente al auto.
Wanky Girl
Wanky Girl
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por adi-santybritt Vie Dic 13, 2013 5:59 pm

Hola!!!!
Me encanto que las faberry quisieran reunir las
Que malo que Britt no quisiera hablar con San!!!!
Me alegro que San pudiera cargar a su hija!!!
Esto se pone cada vez más interesante
PD:espero la actu!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por libe Vie Dic 13, 2013 6:24 pm

bueno santana tiene su oportunidad que no lo arruine y menos con una discusión con britt.

Esperando la actualización  FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 1206646864 
libe
libe
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.