Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 2 Topeba1011%FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 2 Topeba1019%FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 2 Topeba1011%FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 2 Topeba1024%FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 2 Topeba1027%FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 2 Topeba108%FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

+16
floor.br
3:)
angiegutii1
raxel_vale
adi-santybritt
PAUlANyH
Wanky Girl
Elita
Johe Gleek 13
Chocolate_Luna
LoveyouHemo
AndreaDaru
juli-gnzls
libe
Jane0_o
Linda23
20 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por Jane0_o Vie Dic 13, 2013 7:35 pm

Quiero otro capitulo!
Saludos
Cada vez esta mejor
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por raxel_vale Vie Dic 13, 2013 8:46 pm

holaaa!!
san no deberia lamentar
las cosas ya fueron hechas ahora tiene que emdendar el error osea corregirlo asumirlo que actuo mal. . eso xD. . y reconstruir la relacion con britt y alma q lindaa

aaaaaahh en serio me atrapaste con la historia!!!
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por micky morales Vie Dic 13, 2013 8:47 pm

que buena historia, entiendo a britt, no puede ponerle las cosas tan faciles a santana, porfis actualiza pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por Wanky Girl Sáb Dic 14, 2013 9:43 pm

Buenas nochess!! Perdon por tardar en actualizar es que ayer a la tarde estuve estudiando y hoy no estuve en mi casa, apenas llegue me puse a escribir el capitulo... Gracias por sus comentarios y me alegra que les guste la historia!
Disfruten del nuevo capitulo... :DDD


Capitulo 5:

Llegaron a la casa de la morena y Brittany bajo despacio a la pequeñita que aun seguía llorando por el dolor pero no tanto como antes.

Santana abrió la puerta haciéndose a un lado para que La rubia entrara.

----Siéntense en el sofá, yo enseguida vengo iré a buscar el botiquín----

La rubia sentó con cuidado a su pequeñita mientras miraba como La morena iba casi corriendo en busca del botiquín, se sorprendió mucho por la actitud de La latina.

----Cielo, iré a ayudar a Santana enseguida vuelvo tu no te muevas si? ----

----Esta bien mami----

----le sonrió y le dio un beso en la mejilla- Ahora vengo.-y se fue al piso de arriba----

La morena subió rápido a buscar el botiquín supuso que estaría en el baño asi que entro y comenzó a buscarlo.
De repente sintió como si alguien la estuviera observado, giro y allí estaba.

----Que haces aquí? La dejaste sola? –pregunto tratando de salir del baño pero la rubia no la dejo----

----Santana… porque haces esto?-pregunto Brittany que estaba parada en la puerta del baño impidiéndole el paso a La latina----

----Por que ella me importa y tu también----

----Un poco tarde no crees? ----

----Brittany otra vez con eso? Estoy tratando de demostrarte que me arrepiento por todo lo que he hecho.----

----rio irónica- Espera te arrepientes? Muy tarde para arrepentirse no crees? ----

----Vamos a tener una charla sobre esto, ya que no pudimos en la cafetería, este tal vez sea el mejor lugar –tomo del brazo a la rubia haciendo que entre al baño y cerro la puerta----

----No, déjame salir Alma esta abajo sola----

----No esta sola, mi ama de casa de seguro la vio y esta cuidando de ella----

----Tienes 10 minutos y me dejas salir----

----Tengo los minutos que quiera, y te dejare salir cuando hallamos terminado de hablar----

----y? Vas a empezar o que? –pregunto impaciente----

----Yo me he dado cuenta de todo lo mal que he hecho y de todo el daño que te cause estos años, Se que arrodillarme y pedirte disculpas no arreglara todo porque todo lo que te hice no se arregla tan fácil… Es por eso que hago esto para demostrarte que me importas tu y me importa nuestra hija. ----

----Como hago para creer que tu aun me amas y que no me usas solo para acercarte a Alma? ----

----Tal vez esto haga que me creas-dejo el botiquín a un lado y acorralo a la rubia en la puerta-Recuerdas lo que te había dicho la primera vez que nos besamos? –pregunto muy cerca de su boca---

----“Déjate llevar” –dijo mirando los labios de la morena----

----Exacto-sin mas acabo con la distancia que había entre sus labios y se unieron----

La rubia le siguió el beso y entrelazo sus brazos alrededor de su cuello mientras que La morena la agarraba de la cintura. Era un beso lento y tierno, hace muchos años que no se besaban y solo disfrutaban de ese momento.

Separaron poco a poco por la falta de aire y solo se quedaron mirando sin decir nada.

----decidió romper el silencio- Porque me besaste? –pregunto la rubia----

----No te ha gustado? ----

----Bueno si… pero porque lo hiciste? ----

----Te demostré que aun te amo y que me importas… Brittany yo solo quiero que me perdones y hare todo lo que no he hecho durante estos cinco años como cuidar a Alma y estar contigo----

----Yo si te perdono pero llevara tiempo…----

-le sonrio----Gracias no te fallare esta vez no. –dijo muy segura, se acerco y le dio un beso en la mejilla- Mejor vamos alma debe estar esperándonos ahí abajo-abrió la puerta y salieron----

Bajaron y allí estaba Alma sentada en el sofá viendo la tele, La latina supuso que su ama de casa le prendió la tele para que no se aburra.

----Cielo ya hemos vuelto, Santana te curara ese rasponsito de la rodilla ok? –dijo la rubia dulcemente mientras se sentaba a lado de su hija----

----Ti mami pero no me dolerá verdad? ----

----No, tal vez te arda un poco pero es rápido se pasara-dijo la latina agachándose para desinfectarle la herida a Alma----

La morena comenzó a limpiarle la herida y a desinfectársela, la niña se retorcía un poco y se quejaba por el alcohol, pero La latina se apresuro para que no le doliera tanto y asi terminar rápido.

----Listo ya esta! ----

----Gacias-dijo dulcemente la niña----

----De nada-dijo la morena que sonrió ante el agradecimiento de su niña----

----Tendrás que hacerle un pastel de lodo a Santana por desinfectarte esa herida-decia bromeando la rubia----

----Ti, se lo hare! ----

----Bien, bueno nosotras ya nos vamos de seguro quiere ir al parque que esta cerca de aquí, Gracias por tu ayuda San…----

----De nada, pero no quieren quedarse? ----

----No gracias pero es que hoy son noches de películas sobre princesas y historias ya sabes, Tal vez otro día----

----y Que te parece si otro día mejor salimos a cenar tu y yo? ----

----Pero y Alma? ----

----Tranquila, la dejas en la casa de Quinn y luego cuando acabemos de cenar la pasamos a buscar, la traemos aquí y pasamos la noches las tres juntas----

----Lo tienes todo planeado eh! Bueno esta bien pero cena y nada mas. ----

----Si, te paso a buscar….----

----Mañana a las siete, yo luego hablare con Rachel y Quinn----

----Perfecto! Entonces mañana las siete, cena, tu y yo y luego Alma----

----Sip! Bueno mejor nos vamos, nos vemos mañana-se acerco y le dio un beso en la mejilla a la morena que la dejo medio atontada- Alma dile adiós a Santana----

-la niña se acerco y le dio un beso en la mejilla a la morena- Gacias por ayudarme con mi rodilla, luego te traeré tu pastel-le sonrió y se fue con la rubia de nuevo----

----Nos vemos San-giro y salió por la puerta----

----Mañana a las siete! –grito la latina desde adentro antes de que la rubia desapareciera por completo----

La rubia escucho perfectamente lo que había gritado la latina, sonrió y llevo a su hija al parque que estaba muy cerca de ahí.
Wanky Girl
Wanky Girl
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por micky morales Sáb Dic 14, 2013 9:59 pm

me encanta esta historia y como siempre ninguna puede resistirse a la otra!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por AndreaDaru Sáb Dic 14, 2013 10:35 pm

Pues yo creo que Brittany la ha perdona muy fácil...
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por 3:) Sáb Dic 14, 2013 11:16 pm

hola,....

me encanta que britt y san tengan un acercamiento y hablen de todo,... por el bien de alma!!!!
me encanta la actitud de dan con alma!!!!!

nos vemos!!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por adi-santybritt Dom Dic 15, 2013 12:21 am

Wow!!!!
Hola!!!!
Me encanto la preocupación de San por Alma!!!
No creí que Britt le permitiera ese beso !!! Wow!!!
Una cita!!! Quiero saber que pasa!!!
Espero la actu!!!!

Saludos !!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por Wanky Girl Dom Dic 15, 2013 3:53 pm

Holaa! Aca les traigo nuevo capitulo, Disfrutenlo! :DDD


Capitulo 6:

Al otro día La latina se despertó muy feliz, ya que a la noche tendría una cita con su rubia favorita.

Se levanto, se puso sopa deportiva y salió a correr y a hacer ejercicio como hacia todas las mañanas.

Cuando estaba corriendo paso por enfrente de la casa de Brittany, cruzo la calle y se fue al patio trasero, Estaba la ventana abierta así que le tiro una piedra que pego a la pared.

----Brittany! –susurro----

La rubia estaba durmiendo cuando escucho un golpe y un susurro con su nombre, se levanto y se dirigió hacia la ventana, se sorprendió ante aquello, “Que hace tan temprano aquí?” se preguntaba la ex porrista.

----Santana, que haces aquí? ----

----Estaba corriendo y pase por aquí, Quería darte los buenos días…Buenos días!! –dijo con una sonrisa----

-se rio un poco, le causaba mucha ternura esa actitud de la morena- Buenos días, No se como haces para despertarte tan temprano y salir a correr----

----Bueno estoy acostumbrada a despertarme temprano y como no hay otra cosa que hacer salgo a hacer ejercicio----

----Jaja!-escucho unos ruiditos, giro y era alma que se estaba despertando- San! Mejor vete Alma se esta despertando y le parecerá raro verte ahí abajo----

----Ok, nos vemos hoy a la noche… Adiós-le sonrió y se fue----

La rubia volvió a ir hacia la cama junto con su hija, se acomodo y cerro los ojos, una sonrisa se le dibujo por el inesperado encuentro que acababa de tener con La latina hace unos segundos.
Despues de unos minutos volvió a quedarse dormida.

----Britt…despierta ya es tarde! –decía Elizabeth mientras zarandeaba a su hija----

----Mmm, que hora es mama?-pregunto dormida----

----Son las tres de la tarde, veo que ayer no has dormido nada eh! ----

----En realidad alguien me despertó muy temprano esta mañana –decia recordando a Santana, mientras una tonta sonrisa se le dibujaba nuevamente----

----Alma? –pregunto confundida----

----No, en donde esta ella ahora? ----

----Mirando televisión mientras juega con sus muñecas----

----Bien! –se levanto y cerro la puerta de su habitación sin hacer ruido- Tengo que contarte algo mama----

----Ok hija dime no me asustes----

----Bueno ayer Alma y yo nos fuimos a desayunar con Quinn y Rachel…----

----Si eso ya lo se…----

----En la cafetería cuando deje a Alma en los juegos volví y estaba… Santana----

----Que?! Que hacia allí? ----

----Al parecer Rachel y Quinn habían planeado el encuentro para que Santana y yo Hablemos, Yo no quise y dije palabras muy duras hacia Santana lo cual le cayeron muy mal y se fue llorando hacia El sector de los niños y detrás fue Quinn, Después de unos minutos volvieron porque Alma se había caído y raspado la rodilla, Quinn me conto todo lo que paso y justo cuando vi detrás de ella venia Santana cargando a Alma…----

----Como? Que le habrá dicho a mi nietita esa…-no pudo continuar cuando su hija la interrumpió----

----Mama déjame terminar si? Santana iba a llevarla a Alma a su casa para curarle la herida yo la acompañe y cuando llegamos, senté la senté en el sofá y luego me fui a ayudar a Santana a buscar el botiquín pero en realidad fui para preguntarle por que estaba haciendo todo esto, Me dijo que quiere arreglar todo lo que hiso mal, se siente mal por todo lo que ha hecho, yo no sabia si creerle por que tal vez me quería usar para acercarse a alma pero luego me demostró que aun me ama… Me beso y le correspondí el beso----

----Espera me estas diciendo que Santana quiere demostrarte que aun te ama y que le importa de verdad la niña? ----

----Si, le dije que llevara tiempo, pero ella esta dispuesta a hacer todo por demostrármelo y mama me lo esta demostrando, volvió a ser la misma chica de la que me enamore, Me invito a cenar y luego pasaremos por Alma para irnos a su casa y pasar tiempo las tres juntas…----

----Alma ya sabe que Santana es su madre? ----

----No aun no, y no se como decírselo----

----Yo creo que tendrías que decírselo con Santana y contarle de una manera en la que ella entienda…Me gustaría ver a Santana y charlar con ella----

----No estas enfadada? ----

----No hija si tu confías en lo que te dice ella esta bien, pero necesito que ella me lo asegure a mi también, quiero hablar con ella----

----Em si claro, Que tal hoy cuando me pase a buscar para irnos a cenar? ----

----Esta bien, bueno iré a ver a Alma----

----Ok! Yo llamare a Santana----

Tomo su móvil y marco el numero de la latina…

S-Hola?

B-San! Como estas?

S-Britt!

B-escucho un ruido como que si un vaso se hubiera caído- Que fue eso?

S-Eh? No solo se me resbalo un vaso, no fue nada… -en realidad se sorprendió por que la rubia la llamara, no se esperaba una llamada de ella-

B-Te hiciste daño?

S-No, no, estoy bien… ha pasado algo?

B-Solo te llamaba para avisarte que alma se quedara con mi madre, no se me había cruzado por la cabeza que mi madre se quedaría aquí…

S-Jaja, ok entonces después de la cena volveremos a tu casa se me hace mas sencillo

B-Si, pero mi madre quiere tener una charla contigo

S-Conmigo?

B-Ajam, es que yo le conté lo que paso ayer y me dijo que necesita hablar contigo sobre algunas cosas…

S-Oh si claro, esta bien…

B-Segura? No te incomoda?

S-Que? No, esta bien que quiera charlar conmigo…

B-Bueno yo mejor me voy a duchar y a preparar las horas se pasan rápido y yo soy de tardar mucho

S-Jajaja, ok nos vemos en unas horas…

B-Sip, adiós san!

Cortó la llamada y se fue hacia la ducha.

Tomo una relajante ducha y luego se fue hacia su ropero a buscar ropa para la noche.
Se cambio y maquillo un poco entren todo eso pasaron unas dos horas ya eran las 18:30 dentro de unos minutos llegaría Santana por ella.

Salió de su habitación y se fue hacia el sofá con su pequeñita a jugar un rato hasta que llegara Santana, En eso llaman a la puerta.

----Voy! –dijo la rubia levantándose y llendo hacia la puerta----

----Hola! –dijo santana----

----Hey! Llegaste muy puntual----

----Así es, ten esto es para ti-le dio un regalo----

----Oh gracias! Ven pasa y abro lo que me trajiste –se hizo a un lado y dejo pasar a la latina----
Wanky Girl
Wanky Girl
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por Jane0_o Dom Dic 15, 2013 4:11 pm

Emocionante
Esperando con ansias el proximo capitulo
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por LoveyouHemo Dom Dic 15, 2013 4:21 pm

Hola! :) Me gusta tu fic, que lindo que Santana trate de arreglar las cosas con Britt, pero tiene que hacer todo lo posible para recuperarla en especial a su hija.
Sigue actualizando, cuidate, un beso :)
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por libe Dom Dic 15, 2013 8:17 pm

Bueno santana lo esta haciendo bien hasta ahora jejejeje.

hasta el próximo capitulo  FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 2 1206646864 
libe
libe
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por micky morales Lun Dic 16, 2013 8:38 pm

Bueno, todo parece ir bien, ahora falta esperar la reaccion de la niña y la conversacion con la suegra!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por 3:) Lun Dic 16, 2013 8:41 pm

hola,..

quiero ver la charla/amenaza de la madre de britt contra san!!!! jajajajajaj
y como se lo van a decir a alma que san es su mama!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por angiegutii1 Lun Dic 16, 2013 10:18 pm

otro capi !!!!!
angiegutii1
angiegutii1
*
*

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por raxel_vale Lun Dic 16, 2013 10:21 pm

ya quiero saber que pasa en la cita!!
aaah xD
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por PAUlANyH Lun Dic 16, 2013 11:00 pm

PORRRRFAVORR ACTUALIZAAAA  FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 2 2145353087 
PAUlANyH
PAUlANyH
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por adi-santybritt Lun Dic 16, 2013 11:22 pm

Hola!!!
Me encanto el cap!!!
Ya quiero la actu!!!!!

PD; esperando la actu!!!!

Saludos
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por angiegutii1 Mar Dic 17, 2013 2:52 pm

vamos me muero por saber que pasa en la cita !!!!!! FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 2 2414267551 
angiegutii1
angiegutii1
*
*

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por Wanky Girl Miér Dic 18, 2013 9:31 pm

Hola lectoras!
Perdonen por no haber estado actualizando estos días, es que estuve estudiando y no me andaba muy bien Internet.
Mañana si puedo contesto todos sus comentarios y les voy a dejar el capitulo 8.
Disfruten del cap... byee!!


Capitulo 7:

La latina entro a la casa y vio a la pequeña alma y de reojo pudo ver a la madre de Brittany, estuvo apunto de ir a saludarla pero la niña ya estaba colgada de sus piernas.

----Hey!-dijo la morena al ver a alma- Como estas peque? ----

----Bien, y perdóname pero no te he hecho tu pastel –dijo haciendo un adorable puchero----

----Eres igual a tu mami britt haciendo ese pucherito, no pasa nada tal vez lo hagamos juntas otro dia, te parece? ----

----Ti!! ----

Sintió que alguien estaba detrás suyo, se levanto y giro despacio, allí estaba La señora Pierce como ella le decía por respeto.

----Sra. Pierce, como esta? ----

----Muy bien Santana que gusto verte-se acerco y le dio un pequeño abrazo que la latina respondió----

----AY POR DIOS!! –grito la rubia----

Tanto Santana como Elizabeth giraron a ver a La bailarina pensaron que algo le había pasado o Alma se habría caído, pero no, Ahí estaba la rubia con una sonrisa de oreja a oreja mirando el regalo de Santana.

----Que paso? –se acerco la latina preocupada----

----Es hermoso, simplemente bellísimo Santana, Gracias –le dio un abrazo----

----Dios! Brittany no nos asustes así-la regaño Elizabeth----

La latina y La rubia rieron por el regaño de Elizabeth hacia La ojiazul, Brittany volvió a mirar a Santana, La morena entendió por donde iba así que tomo el collar que le acababa de regalar y se lo puso.

Era un collar que tenia un pequeño corazón de plata.
La morena se lo coloco con una sonrisa, Brittany giro y clavo su mirada en aquellos ojos cafés que la volvieron y la seguían volviendo loca.

----Ejem! –carraspeo Elizabeth- Santana te molesta si charlamos en la habitación a solas? ----

----No, vamos –dijo algo nerviosa----

La rubia miro a la morena y noto su nerviosismo, Le tomo de la mano y le sonrió mas bien fue como un apoyo, La latina asintió y se fue a la habitación junto con la que era o es su suegra.

Elizabeth le abrió la puerta muy amablemente a Santana y entro.

----Siéntate así charlamos mejor----

----Esta bien-la morena se sentó en la cama de la rubia y espero a que Elizabeth comenzara con sus preguntas----

----sentándose junto a la morena- Bueno, te noto algo nerviosa así que solo tranquilízate, te hare unas preguntas referidas a Brittany y Alma. ----

----Ok.. ----

----Tu sigues amando a Brittany? ----

----Si, y mucho----

----y a Alma? ----

----Tambien, pero no entiendo a que van estas preguntas? –pregunto confundida---

----Bueno es que Brittany me conto todo lo que paso y yo no es que no confié en lo que tu le dices a ella pero quiero saber que estas dispuesta hacer por ellas y por recuperarlas? ----

----Yo se que estuve muy mal al no hacerme cargo de alma y dejarla sola a Brittany, no estar para ella y ayudarla, Estoy dispuesta a remediar todo el daño que le hice a Britt se que tomara su tiempo pero no importa lo hare y también pasare mas tiempo con alma, quiero conocerla mejor y estar con mi peque aunque ella no sepa que soy su madre----

----Eso quería escuchar, me alegra demasiado escucharte decir eso y saber que harás todo lo posible por recuperar a mi hija y a mi nieta, Santana tienes mi apoyo y si necesitas ayuda pídemela, Me encantaría que vuelvas a ser mi nuera-esto ultimo lo dijo en forma de broma pero en realidad lo decía enserio----

----sonrió y rio un poco ante lo que le dijo Elizabeth- Gracias ----

La Sra. Pierce se acerco a la morena y la abrazo, La latina respondió el abrazo.
Estaba feliz ya que su suegra o su aun no suegra le dijo que la ayudaría con su hija y Brittany.

----separándose del abrazo- Bueno será mejor que salgamos Brittany te debe estar esperando para que vallan a cenar----

----Si, mejor vamos…-salieron de la habitación y allí estaban su rubia y su pequeñita morena-Britt… lista? –pregunto acercándose al sofá en donde estaban las dos----

----la rubia se levanto y feliz dijo- Si te estaba esperando, adonde vamos a ir a cenar? ----

----A un restaurante que se que te encantara…-se inclino y miro a la pequeñita- y Tu –dijo tocándole la panza con cariño- Nos esperaras con un bolso ya que iras a dormir a mi casa con tu mami britt----

----De verdad? –pregunto la niña sonriente----

----Sip! Vamos a pasar una noche muy divertida…----

----Estate lista nosotras no tardaremos tanto y te pasaremos a buscar para luego ir a la casa de San ok?-le pregunto Brittany a la niña que asintió, se inclino y le dejo un beso en la mejilla-Pórtate bien con la abuela-la niña asintió y la abrazo-Bien adiós! ----

La morena volvió a inclinarse para abrazar a la niña y darle un beso en la mejilla.

----Adiós peque nos vemos en unas horas-se acerco para darle un beso pero la niña se adelanto y la abrazo dejándole un beso en la mejilla a la morena lo cual la hizo sonreír----

----Te quiero Santana-dijo la pequeñita separándose del abrazo----

----se quedo sorprendida por lo que le acababa de decir alma y se le humedecieron los ojos-Yo… yo también te quiero peque-le dio un beso en la frente y se levanto----

La rubia estaba apunto de llorar al ver aquella escena le causa mucha ternura ver a sus dos morenas asi.
La latina miro a la rubia, ambas sonrieron y se fueron.

Una vez afuera cuando estaban yendo hacia el auto de la morena…

----Que te dijo mi madre? –pregunto de repente la rubia----

----Solo me ha preguntado si te amaba a ti y a alma –dijo mientras le habría la puerta ala rubia----

----Pensé que te amenazaría –dijo en tono de broma lo cual hizo que la latina riera----

----entro al auto, cerro la puerta y respiro algo que hizo que la rubia frunciera el ceño y se preocupara----

----Estas bien? –pregunto la bailarina----

----Si es solo que… ese te quiero que me ha dicho la peque me retumba en mi cabeza, sabes? Yo la quiero demasiado, pero a veces me doy cuenta y reacciono es decir ella no sabe que soy su madre aun----

----Lo sabrá, solo tendremos que hablarlo con ella tranquilas para que entienda----

----Cuando será eso? Es que ella tiene 5 años como crees que lo tomara? Yo nisiquiera se si ella me quiere lo suficiente o si confía en mi apenas me conoce----

----Yo se que ella te quiere mucho, tiene la costumbre de encariñarse rápido con las personas y confía en ti, desde que le curaste la herida y la ayudaste no deja de hablar de ti y de tu pastel que aunque no te lo haga lo menciona siempre –decía riendo----

----rio- Entonces cuando se lo diremos? ----

----Hoy en tu casa, después de ver una de las películas que ella tanto ama le diremos----

----suspiro- Esta bien –se fijo la hora en su móvil- Uh! Sera mejor que vallamos al restaurante tenemos mesa reservada-arranco el auto y se fueron----

El camino fue algo largo, charlaban, reían, cantaban recordaban anécdotas de la secundaria.
La morena entro al estacionamiento y dejo el auto allí, le abrió la puerta a la rubia para que bajara y se fueron tomadas de las manos hasta el restaurante que estaba al frente.

----Abrió los ojos como platos- Santana…-fue lo único que dijo----

----Recuerdo que aquí fue nuestra primera cita y te encantaba este lugar… Breadstix te extraño mucho –decía mirando a la rubia que tenia su mirada clavada en el restaurante- Vamos! Tenemos mesa-volvió a entrelazar sus dedos con los de la rubia y entraron----
Wanky Girl
Wanky Girl
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por raxel_vale Miér Dic 18, 2013 9:51 pm

a ah
siguelo pliss
a mi gusta tu fic
y alma están tierna espero que acepte
a santana y a la vez san se la juege x britt y alma
saludo!!!!
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por Jane0_o Miér Dic 18, 2013 11:03 pm

Ya quiero el siguiente
Capitulo
Cada vez esta mejor
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por adi-santybritt Jue Dic 19, 2013 1:38 am

Hola!!!
Me encanto!!!
Me alegro que la mamá de Britt apoyara a San!!!
Alma tan tierna awww!!!
Oh le dirán a la peque!!!
Ya quiero la actu!!!

Saludos
Xoxo
PD: esperando la actu!!!
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por angiegutii1 Jue Dic 19, 2013 11:06 am

otro capi !!!!!!!
angiegutii1
angiegutii1
*
*

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por libe Jue Dic 19, 2013 11:56 pm

Estuvo increíble se ve que Alma es súper tierna jejeje.

hasta la próxima.
libe
libe
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.