Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 4 Topeba1011%FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 4 Topeba1019%FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 4 Topeba1011%FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 4 Topeba1024%FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 4 Topeba1027%FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 4 Topeba108%FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

+16
floor.br
3:)
angiegutii1
raxel_vale
adi-santybritt
PAUlANyH
Wanky Girl
Elita
Johe Gleek 13
Chocolate_Luna
LoveyouHemo
AndreaDaru
juli-gnzls
libe
Jane0_o
Linda23
20 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por adi-santybritt Sáb Ene 04, 2014 2:54 am

Hola!!!!
Me encanta Alma !!!! Jaja suegra morí jaja!!!
Awww se conocieron y tuvieron un primer baile !!!
Me alegro que estén mejor y Elizabeth las apoya y Alma !!!! Espero la actu !!!!

Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por Wanky Girl Lun Ene 06, 2014 6:37 pm

Hoolaaaa!!
Como están? Bien? Mal? Maso menos? okno jajaja.
Les dejo este capitulo espero que les guste, como siempre espero sus comentarios y sus opiniones acerca del fic y del cap.

Byee!!

Capitulo 12:

La rubia termino de contar como habia conocido al amor de su vida, La latina la miraba sonriente y con ternura sin pensarlo mucho le giro la cara con sumo cuidado y le dio un beso tierno y lento en los labios.

----- Hay no por dios! MAMA! –grito alma tapandose los ojos-

Las chicas no le dieron importancia a lo que decia alma y siguieron en su mundo, La lengua de la latina pedia permiso para entrar y la rubia acepto. El beso fue lo mas tierno y dulce.

-----Pueden irse a la habitacion? –pregunto Elizabeth-

-----Creo que no podre dormir hoy –decia alma mirando a un punto fijo-

Se separaron por la falta de aire, se quedaron apoyadas en sus frentes mirandose con amor a los ojos.

-----Te amo –dijo la rubia mientras acariciaba la mejilla de su morena-----

-----Yo tambien-----

----- Ejem! –carraspeo Elizabeth-----

Las dos dirigieron la mirada hacia donde estaban una Elizabeth con el ceño fruncido y una pequeña Lopez-Pierce con los brazos cruzados.

-----Hay vamos peque! Como es que te dio asco? Acaso no hacen eso en las peliculas de las princesas que te gustan? -----

-----Si, pero siempre que pasan esas partes me tapo los ojos son imágenes muy fuertes para una niña de mi edad-----

-----De verdad? –la latina fruncio el ceño y miro a su novia que la miraba confundida a su pequeña-----

-----Es por eso que siempre me pides que saque la pelicula cuando el principe y la princesa estan a punto de…-----

-----la niña interrumpio- No hace falta que digas esa palabra mami, ya me he quedado con mucho trauma. -----

-----Definitivamente Salio a ti…-decia la morena sonriendo ante el comportamiento de su hija-----

-----le digo un pequeño golpe en el hombro- Si, pero es igual de exagerada que tu…-----

-----Salio igual a las dos, Tiene los rasgos de Los Pierce y De los Lopez-dijo Elizabeth levantandose de la mesa-----

-----Exacto! –asintio la morena con una sonrisa de lado mirando a su novia-----

-----Bueno ya! Que les parece si vamos a visitar a Quinn y Rachel? -----

-----Me parece bien, Necesito saber cual fue el castigo de Fabray por llegar borracha y tarde a su casa-----

La rubia nego con la cabeza y rio, Levanto los platos, las tazas y se dirigio hacia el lavadero para ayudar a su madre.

-----Hey peque, Quieres jugar a algo?-pregunto la morena mientras se sentaba al lado de alma-----

-----Si, pero a que mami? -----

-----Mmm, que te parece… GUERRA DE COSQUILLAS!-grito y comenzo a hacerle cosquillas a su pequeña-----

-----Ay no mama! Jajajaja espera! Jajajajaj no no no, ya ya!-decia como podia la pequeña ya que la risa le impedia hablar-----

Brittany y Elizabeth estaban secando los platos y las tazas, La rubia miraba con ternura a las dos personas que mas amaba en el mundo, Le causaba mucha ternura ver por fin a su morena jugar y reir con su pequeñita.

-----Brittany! Britt! -----

-----Que, que? –pregunto la rubia saliendo de sus pensamientos-----

-----Dame el plato y ve con tus dos amores te estan esperando…-----

-----Estan jugando, sabes cuanto soñe que pasara esto? -----

-----Lo se cariño, pero ahora ve y tengan un dia en familia las tres juntas! -----

-----Ok, adios mama y gracias. –se acerco y le dio un abrazo a su madre-----

-----De nada, sabes que siempre te apoyare y te amare… pero ya ahora ve –dijo Elizabeth apartandose del abrazo- Tus mujeres te esperan. –dijo con una sonrisa-----

Brittany sonrio y le dio un beso en la mejilla a su madre, Se seco las manos y se dirigio hacia el sofa con su novia y su hermosa hija.

Jugaron un rato entre las tres y decidieron levantarse para ir hacia la casa de las Faberry.
El auto de la morena estaba en frente asi que las chicas cruzaron la calle y se subieron.

El viaje fue algo largo, escucharon musica durante el camino, cantaban y la morena hacia chistes para que sus dos mujeres se rieran.

Al fin llegaron despues de 20 minutos de viaje.
La latina fue la primera que bajo, le abrio la puerta a su hermosa rubia y bajo a su pequeñita.

Se acercaron hacia la puerta y la rubia fue quien toco el timbre ya que la morena no podia por que tenia alzada a Alma.

-----Quien es? –se escucho una voz de adentro-----

-----Nosotras –dijieron las dos al mismo tiempo-----

-----Chicas!! Que sorpresa! –dijo Quinn al ver a las tres chicas juntas-Pasen!-se hizo a un lado para dejarlas pasar-----

-----Gracias Quinny-dijo la rubia ya adentro de la casa- Donde esta Rach? -----

-----En el baño, se esta duchando enseguida sale, Quieren algo para tomar? -----

-----Si gracias-----

-----Yo quiero una cerveza si no es problema Quinn –decia en tono burlon la morena-----

-----Te odio Lopez –dijo mientras se iva hacia la cocina-----

Las chicas se sentaron en el sofa, la morena jugaba muy entretenida con la pequeñita mientras la rubia se reia de las tonterias que hacian.

-----Aquí tienen! –dijo Quinn acercandose hacia las chicas con una charola que tenia tres vasos de agua-----

-----Yo queria cerveza Fabray –dijo haciendo un puchero mientras trataba de no reirse-----

-----Mami eso no es sano, Es mejor agua-dijo la pequeñita retando a su madre-----

-----Bueno esta bien –tomo su vaso de agua y tomo un poco-----

Estubieron un rato hablando, Brittany y Santana le contaron a Quinn como volvieron a estar juntas y cual fue la reaccion de Alma al enterarse de que Santana era su madre.


Terminaron de contarle todo a la ojiverde, la rubia quedo sorprendida y sonreia, se sentia feliz por ellas y mas por su mejor amiga, Desde hacia mucho que no la veia asi de feliz, definitivamente estar con Brittany y Con su pequeño retoño de amor la hacia muy feliz.

-----Entonces ahora planean la boda? –pregunto curiosa Quinn-----

-----No te apresures Fabray… -----

-----QUINN, CON QUIEN HABLAS? –grito la castaña desde el baño-----

-----Con Santana y Brittany vinieron con Alma, Te tardaras mucho? -----

-----No, enseguida salgo! -----

-----Bueno –se giro hacia las chicas- Entonces puedo ser su dama de honor? -----

-----Quinn! Aun no le he propuesto matrimonio ademas no hace mucho volvimos a estar juntas -dijo la morena-----

-----CHICAS!! –dijo la castaña- Como estan?-pregunto acercandose hacia las chicas-----

-----Rach –dijo Brittany, abrazando a su mejor amiga-----

La judia saludo a las chicas y a la pequeñita Lopez-Pierce, Se sento junto a su rubia y Comenzaron a hablar de todo, La castaña tuvo la misma reaccion que su novia, abrazo a las chicas y le dio un pequeño beso en la mejilla a la pequeñita.

-----Britt, me gustaria hablarte de algo, a solas si es posible? -----

-----Claro, ahora vuelvo –se agacho y le dio un pequeño beso en los labios a su morena y un beso en la mejilla a su hija-----

La rubia y La castaña se fueron hacia la habitacion de las Faberry y cerraron un poco la puerta.
En la sala quedaron Quinn y Santana, Alma agarro su osito de peluche y comenzo a jugar por toda la casa.

-----Me he estado aguantando preguntarte esto… Como te castigo tu Enana por llegar borracha y tarde? -----

-----No me castigo, le explique y me perdono…-----

-----No te creo, te dejo una semana sin sexo? Eh eh? -----

-----BUENO SI! TODO POR TU CULPA LOPEZ! -----

-----No lo puedo creer… JAJAJAJAJA esto es genial – dijo riendose-----

-----Eres mala, Nunca mas ire contigo a un bar…-----

Santana se seguia riendo del castigo de Quinn, ni siquiera se dio cuenta de que Alma estaba escuchando la conversacion que tenian Brittany y Rachel en la habitacion, no escucho mucho solo escucho cuando su madre le decia a la castaña…

-----“Estoy Embarazada” –le dijo la rubia a la judia-----

-----De verdad? –pregunto la castaña-----

-----Si…-la pequeña salio casi corriendo y se fue con Santana-----
Wanky Girl
Wanky Girl
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por PAUlANyH Lun Ene 06, 2014 6:49 pm

AAAAAAAAAAAAAAA Porqueeee quedoo hay porfavor
actualiza lo mas pronto posibleeeee  FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 4 2145353087 FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 4 2414267551 
PAUlANyH
PAUlANyH
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por raxel_vale Lun Ene 06, 2014 6:58 pm

nooooo aaahh xq la dejas ahii
aaaaa
actualiza prontito siiiii!! xD
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por Jane0_o Lun Ene 06, 2014 7:14 pm

No...... Necesito la actualizacion!
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por Elita Mar Ene 07, 2014 12:23 am

Pero..pero, no mames!
Como lo dejas ahi???? U.u eso no es de Dios :(

Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por Elita Mar Ene 07, 2014 12:37 am

Pero..pero, no mames!
Como lo dejas ahi???? U.u eso no es de Dios :(

Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por 3:) Mar Ene 07, 2014 11:58 am

ahí no jodas por que lo dejas ahí????????????
espero que alma no habrá la boca,... y arruine la la sorpresa ja
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por Wanky Girl Mar Ene 07, 2014 4:00 pm

PAUlANyH escribió:AAAAAAAAAAAAAAA Porqueeee quedoo hay porfavor
actualiza lo mas  pronto posibleeeee  FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 4 2145353087 FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 4 2414267551 

-Perdonnn! Estoy escribiendo el capitulo en unos minutos lo subo!!
Gracias por leer!!


raxel_vale escribió:nooooo aaahh xq la dejas ahii
aaaaa
actualiza prontito siiiii!! xD

-Perdon por a verte echo sufrir :((
Estoy escribiendo el cap, enseguida lo subo!


Jane0_o escribió:No...... Necesito la actualizacion!
Saludos

-Estoy a punto de terminar el cap...

Elita escribió:Pero..pero, no mames!
Como lo dejas ahi???? U.u eso no es de Dios :(


-Sorry :ccc
Enseguida subo el cap... Gracias por leer!


Elita escribió:Pero..pero, no mames!
Como lo dejas ahi???? U.u eso no es de Dios :(


3:) escribió:ahí no jodas por que lo dejas ahí????????????
espero que alma no habrá la boca,... y arruine la la sorpresa ja

-Creeme que lo hara haha, Gracias por leer y enseguida subo el cap!
Wanky Girl
Wanky Girl
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por Wanky Girl Mar Ene 07, 2014 5:06 pm

Capitulo 13:

-----“Estoy Embarazada” –le dijo la rubia a la judía-----


-----De verdad? –pregunto la castaña-----


-----Si…-la pequeña salió casi corriendo y se fue con Santana-----

Corrió rápido hacia donde se encontraba Santana burlándose de Quinn.
La latina ni siquiera se dio cuenta y la pequeña se tiro a los brazos de su madre.

-----Peque, estas cariñosa –dijo la latina acomodando a su hija en su regazo, cuando la acomodo pudo ver que la niña lloraba- Que pasa cariño? Porque lloras?-pregunto preocupada-----

-----Estas bien? Te lastimaste? –pregunto Quinn mientras se agachaba para poder ver bien a la niña-----

Alma solo movía la cabeza como un “No”, estaba callada y no decía nada, le salían lagrimas de sus pequeños ojitos y con su manito se las quitaba. No le gustaba que la vean llorar, ella se quería mostrar fuerte delante de su abuela y su madre. No cabía duda de que esa niña era hija de Santana López.

-----Hija dime que te pasa… Has visto juguetes pervertidos de la tia Quinn? -----

-----Oye! –le pego en el brazo a la latina- Yo no tengo juguetes pervertidos-----

-----Mama britt ya no me quiere-dijo alma en un susurro y con la voz entrecortada por el llanto-----

-----Como que ya no te quiere? –pregunto la ojiverde ya sentada al lado de su amiga-----

-----Hija, ella te ama al igual que yo… por que dices eso? -----

-----Por que…-----

La niña estaba a punto de hablar cuando escucharon que Rachel y Brittany se acercaban a la sala. Alma giro un poco la cabeza y pudo ver como se acercaban su tía y su madre.

-----Gracias britt! –dijo la castaña mientras se sentaba al lado de Quinn-----

-----De nada rach, si necesitas otros consejos me avisas…-decía la rubia ya sentada al lado de su morena y su hija-----

-----De que consejos hablas? –pregunto la ojiverde a su novia-----

-----Solo consejos…-le dijo la castaña a su novia mientras le guiñaba un ojo a su amiga-----

-----Ohh, que pasa cariño por que lloras? –pregunto la rubia al ver a alma llorar en los brazos de Santana-----

-----No nos ha querido decir –dijo la latina-----

----- A ver, ven conmigo y me cuentas- Brittany quiso alzar a su pequeña pero esta solo se abrazo mas a Santana, la rubia solo frunció el ceño – Que pasa? -----

-----Tu ya no me quieres! –dijo la pequeña-----

-----Pero… no bebe, yo te amo por que dices eso? -----

-----Si me quisieras no tendrías otro bebe… yo ya no soy tu bebe -----

La rubia miro confundida a su hija no entendía a lo que iba, Justo en ese momento la latina dejo a un lado a la pequeña alma y se levanto.
Rachel miraba con el ceño fruncido a alma y Quinn solo se tapaba la boca.

-----Britt! Estas embarazada –dijo la ojiverde feliz por su amiga-----

----ESTAS EMBARAZADA? PERO COMO… NO ME LO DIJISTE? OTRO BEBE?!–pregunto gritando la morena -----

-----No santana… de donde sacaste eso alma? -----

-----Yo te escuche, se lo dijiste a la tía Rachel…-----

-----Que fue lo que escuchaste? –pregunto la castaña de repente-----

-----Yo…-pero la niña no pudo seguir porque los gritos de la morena la interrumpieron-----

-----COMO ES QUE ESTAS EMBARAZADA? ESTA ES LA MANERA DE ENTERARME?! -----

-----Tendrás que comprar una cuna para el bebe, ropa y muchos pañales San! FELICIDADES!! –decía la ojiverde mientras se acercaba para abrazar a su mejor amiga pero esta la empujo-----

-----Alma dime que mas escuchaste! –le decía la castaña a la pequeña que la miraba algo asustada-----

-----PUEDEN CALMARSE Y CALLARSE! –grito la rubia asustando a las demás-----

Las chicas y la pequeña la miraron asustadas, Se callaron y miraron a la rubia.
Quinn estaba con una sonrisa, Rachel estaba desesperada y Santana tenia una mezcla de desesperación y enojo.

-----Vamos a calmarnos, Alma que mas escuchaste? -----

-----Solo eso, luego Salí corriendo…-----

-----Bien, Rachel estas mas tranquila? -----

-----Si creo que si…-----

-----Ahora, Santana trata de calmarte amor, Quinn deja de ponerla mas nerviosa de lo que ya esta y lo mas importante… Yo no soy la embarazada….-----

-----Que? … Entonces eres tu Santana! –dijo la otra rubia mirando a la latina-----

-----ESTOY EMBARAZADA? –pregunto gritando la morena mientras miraba a su novia-----

-----NO! Dios Santana deja de decir estupideces… -----

Brittany se acerco a la latina y trataba de calmarla ya que estaba muy nerviosa, desesperada y enojada…

-----Entonces no entiendo, Quien esta embarazada? –pregunto la morena confundida mientras respondía el abrazo que le daba Brittany----

-----Yo! –la castaña levanto la mano - Te quería dar la sorpresa hoy en la noche Quinny pero las cosas no salieron como planee-dijo algo apenada-----

-----Estas embarazada? Los resultados dieron…-----

-----Positivos, seremos madres –dijo la castaña feliz-----

A Quinn se le dibujo una sonrisa y se acerco rápido a su novia para darle un fugaz beso y un abrazo, mientras las dos lloraban de felicidad. Santana miraba un punto fijo con el ceño fruncido y Brittany se acercaba a su pequeña para alzarla.

-----No puedo creer que digas que ya no te quería… -le susurro la rubia a alma-----

-----Lo siento mami-----

La rubia sonrió y fue al lado de su morena, Estaba feliz por Rachel, Su mejor amiga estaba embarazada y ella seria tía de ese bebe.

-----No lo puedo CREER! –dijo la morena- Nunca pensé que tendría una sobrina de tu parte Fabray! –bromeaba pero se gano un codazo de su novia-Auch! -----

-----Rachel me estaba pidiendo consejos de maternidad, y Yo le aconseje que leyera el libro “Estoy embarazada” así se llama, es por eso que esta hija mía entendió todo mal –explicaba la rubia mirando a su pequeña y a su latina que solo sonrió como diciendo un “Lo siento”-----

-----Ahora entiendo todo –dijo la ojiverde separándose del abrazo- Estoy tan feliz! -----

-----Felicidades Fabray! Serás una gran mama-dijo la latina acercándose a su amiga para darle un abrazo mientras que Brittany hacia lo mismo con Rachel-----

Las Faberry les insistieron a las chicas que se quedaran a cenar para celebrar, Aceptaron y pasaron la noche juntas celebrando el embarazo de Rachel y Que iban a ser mamas.

Brittany ayudaba a cocinar a Rachel y mientras tanto le daba mas consejos sobre el embarazo y maternidad a la castaña. Santana y Quinn estaban en la sala mirando televisión mientras jugaban con Alma.

-----Que consejos tienes para darme morena? -----

-----No tengo muchos consejos para darte Fabray, yo no estuve durante el embarazo de Britt y tampoco cuando alma nació –dijo algo triste- Pero lo que se es que tienes que prestarle siempre atención a tu niña o niño, jugar y hacerlo reír porque sacarle una sonrisita es lo mejor y también quererlo y cuidarlo, Esta pequeñita me cambio la vida… Serán unas grandes madres Quinn…-----

-----Gracias San… pero que pasara cuando se porte mal o no me haga caso? -----

La pequeñita López-Pierce se levanto y empezó a saltar en un colchón inflable que estaba puesto apropósito por si alma se dormía temprano.

-----Lo mejor que puedes hacer cuando pase eso es no gritarle y decirle tranquilamente que no lo haga mas –la morena vio a su pequeña y tranquilamente le dijo- Peque deja de saltar, se va a pinchar…-----

-----Entonces no tengo que retarla o retarla, Esta bien…-----

-----Exacto, tienes que tener paciencia y eso que yo no tengo mucha, igual mi almita es un angelito…-la pequeña seguía saltando- Cariño que te dije? Deja de saltar…-----

-----Espero que mi niña salga así… Quiero que sea niña, igual a Rachel –decía con una sonrisa -----

-----Quieres que salga igual a un enano de jardín? -----

-----No le digas así Santana! –giro a ver a su sobrina que seguía saltando- No va a parar nunca jaja…-----

-----Alma de verdad, puedes parar? –pero la niña no hacia caso-----

-----Tu pequeño angelito no te hace caso… -----

-----Ya parara veras…-dijo confiada la latina-----

Siguieron hablando sobre el pequeño o pequeña Fabray-Berry, La latina le seguía dando unos cuantos consejos a la ojiverde que escuchaba con atención pero a cada rato desviaban su mirada a la pequeñita alma ya que no para de saltar, El ruido que provocaba los saltos de alma les molestaba a las dos y estaban perdiendo la paciencia.

-----Santana puedes decirle que pare? -----

-----Ya se lo he dicho mas de 10 veces y no hace caso…-decía la latina mientras apretaba el puño-----

-----Puedo? –pregunto la rubia-----

-----No, yo lo hago…-----

-----Mejor las dos-----

Las dos tomaron aire y giraron a ver a la pequeña López-Pierce que seguía saltando feliz con su osito de peluche.

-----DEJA DE SALTAR!!-gritaron las dos al mismo tiempo, lo que provoco que la pequeña se asustara y pinchara el colchón-----

-----Mi colchón…-dijo la rubia mientras veía como alma salía corriendo de la sala-----

-----Luego te lo pago, no te quejes por lo menos dejo de saltar…-----

Paso una hora y La castaña y la rubia llamaron para cenar sus novias que estaban en la sala.
La latina alzo a alma le pidió disculpas por a verle gritado, la pequeña la perdono y cenaron.

Se quedaron hasta las doce de la noche tomando un café y cuando alma se durmió Brittany y Santana decidieron irse a la casa de la latina que era la que estaba mas cerca.
Wanky Girl
Wanky Girl
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por PAUlANyH Mar Ene 07, 2014 5:30 pm

MUYYY BUENOO
VALIÓ LA PENA ESPERAR:D: 
ESPERO TU PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN  FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 4 2414267551 
PAUlANyH
PAUlANyH
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por adi-santybritt Mar Ene 07, 2014 5:30 pm

Hola!!
Oh solo una confuccion !!! Jaja una gran confuccion!!!!
Wow un bebe faberry awww!!!!

Es normal no entender jaja!!!!
Espero la actu!!!
Xoxo

PD: me encanto el cap!!!
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por raxel_vale Mar Ene 07, 2014 6:08 pm

hola!!
la pequeña alma aaa tierna corriendo pensando q su mami la dejara de querer x un supuesto embarazo uuu xD (aunque seria genial q britt se embarase mas adelante para san viviera ese momento junto a ella )

bebe faberry *.*

espero tu prox actualizacion!!
saludos
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por angiegutii1 Mar Ene 07, 2014 7:15 pm

continua !!!!!!!!
angiegutii1
angiegutii1
*
*

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por 3:) Mar Ene 07, 2014 7:36 pm

que desmadre armo alma,... jajajajajajja
por suerte se arreglo todo y todos felices,...
morí de risa con san y quinn,.. manera sutil de calmar a alma jajajajajaj
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por floor.br Mar Ene 07, 2014 9:43 pm

Hola primera vez q comento..me atrapast con este fic y con el otro nuevo q estas empezando tmb..
Alma me causa una ternura increible..
Aww un bb Faberry :D
Me encanta esta historia..bss
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por micky morales Mar Ene 07, 2014 11:34 pm

que madres tan pacientes, jajajajajajajajaja!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por Wanky Girl Jue Ene 09, 2014 5:58 pm

Hola!!
Bueno les dejo el capitulo y también les agradezco por comentar el fic.
No se hasta cuantos capitulos llegara pero tratare de que no se termine tan pronto.
Les queria hacer una pregunta... Que pasaria su por esas casualidades(? Britt se embarazara de nuevo? Les gustaria?

Tengo muchas ideas y estoy acomodándolas para los capitulos que vienen.

Disfuten del cap, y comenten!! Adiositoo!!


Capitulo 14:

Se quedaron hasta las doce de la noche tomando un café y cuando alma se durmió Brittany y Santana decidieron irse a la casa de la latina que era la que estaba mas cerca.

Después de un viaje de unos 15 minutos llegaron, La morena bajo del auto y le abrió la puerta a su novia para luego cargar a su pequeña hasta la casa. Santana abrió la puerta de su casa y entraron a dentro.

La pequeña Lopez-Pierce estaba profundamente dormida, parecía un angelito, La latina la llevo con cuidado hacia la habitación de arriba mientras que La rubia se quedaba en la sala sentada en el sofá mientras miraba algo de televisión.

-----Listo! Alma ya esta en mi cama durmiendo ahora si estará mas cómoda…-dijo la latina bajando por las escaleras-----

-----Puedes creerlo san, Van a ser mamas, van a tener su primer bebe… Estoy tan feliz por ellas –decía la rubia con una sonrisa sincera mientras veía a su morena bajar por las escaleras-----

-----Nunca creí que Fabray seria mama, Se la veía muy feliz… a las dos –decía la latina ya sentaba al lado de su rubia-----

-----Van a ser unas excelentes madres, Quinn ama demasiado a Rachel, La cuidara, Le comprara todo lo que se le antoje, Ira con ella a las citas del medico, Compraran juntas la ropita para el bebe y Estará tomando su mano cuando nazca…-suspiro y bajo la mirada-Simplemente no la dejara sola-dijo en un susurro-----

Santana la miro con el ceño fruncido y vio como a la rubia se le empezaban a humedecer los ojos, Estaba muy claro que lo que había dicho la rubia era una indirecta por todo lo que la latina le había echo hace 5 años. Esas palabras la hicieron sentir mal, sabia que todo lo que la ex bailarina había dicho era cierto.


Abría y cerraba la boca, quería decir algo pero las palabras no le salían, La única alternativa que le quedo fue levantarse del sofá e irse hacia el pequeño balcón que tenia en su habitación de entretenimiento.

Brittany vio como la morena se levanto y se fue hacia arriba, La siguió con la mirada hasta que desapareció, se sintió mal por a verle dicho eso y también por a verlo dicho de esa manera.
Se quedo unos segundos sentada hasta que decidió levantarse e ir con su latina.

La morena estaba apoyada en el barandal del balcón, Recordó el momento en el que La rubia le había dicho que estaba embarazada, en todo lo que le dijo y en como la ex bailarina se había ido llorando de la escuela por su culpa.

-----Que estúpida fuiste Santana –se dijo a si misma en un susurro-----

-----No creo que estúpida fuera la palabra… -dijo una voz detrás de ella-----

-----La morena giro y allí estaba su rubia parada con los brazos cruzados- Entonces cual es? –pregunto recargándose en el barandal-----

-----No hay una palabra, Tuviste miedo-----

La rubia se recargo en el barandal al igual que La morena, y Solo miraban la noche, Permanecieron unos minutos en silencio hasta que Santana hablo…

-----Quinn estará con Rachel en los nueve meses de embarazo, vera crecer a su bebe, jugara con el… y yo ni siquiera estuve contigo, no presencie el parto, no vi crecer a mi hija, no estuve cuando cumplió su primer añito –la voz se le comenzaba a quebrar- Todo por la culpa de mi maldito miedo por perder mi libertad, Soy una idiota. –decía tapándose la cara con las manos para que la rubia no la viera llorar-----

----- San… -----

-----No no digas nada, Sabes que tengo razón… Me hubiera gustado estar contigo en esos momentos.-la rubia se acerco y la abrazo- Perdóname –susurro antes de esconder su cara en el cuello de Brittany-

Estuvieron abrazadas hasta que la latina se calmo un poco, Se aparto del abrazo y se seco las lagrimas que aun caían por sus mejillas.

-----Me dejaste sola, no estuviste conmigo pero… ahora si lo estas se que no compensan los cinco años pero me demuestras cada día que me amas, que amas a nuestra hija y que de verdad te arrepientes de todo lo que has hecho. Santana eres una persona orgullosa, testaruda, valiente, franca… mejor no sigo porque así no termino –dijo en tono divertido- pero MI Santana López es tierna, dulce, comprensiva y sincera. No llores mas, yo te he perdonado y alma esta feliz ahora que sabe que eres su madre, te quiere demasiado… Eres una gran madre, y ahora si somos una familia como tendríamos que a verlo sido desde un principio. -----

-----La morena sonrió, tomo de la cintura a su rubia y la acerco - Definitivamente eres el amor de mi vida britt-britt…-dijo con ternura y rozando sus labios-----

-----Te amo San-----

Las dos no aguantaron más y se unieron, Era un beso lento, dulce y recargado de amor. Se amaban de eso no cabía duda, Eran la una para la otra.

El beso se fue haciendo cada vez más pasional, las manos de la morena comenzaron a recorrer los costados de la rubia. Se fueron dirigiendo hacia la habitación de huéspedes que tenia la morena en su casa, No se separaban de sus labios, chocaban con todo ya que querían llegar rápido a la habitación.

La espalda de la rubia toco la puerta, saco su mano de el cuello de la latina para abrir la puerta y entraron. Santana dirigió a Brittany hasta la cama, la recostó despacio sin romper el beso.
Se separaron unos minutos y solo se miraban.

-----Te necesito San… -dijo la rubia acariciando la mejilla de la latina-----

La morena solo la miro y la volvió a besar comenzó a meter sus manos dentro de la camiseta de la rubia, Sus lenguas se encontraron, las dos se necesitaban.
Santana le quito la camiseta a la rubia y esta hizo lo mismo con la morena. La latina comenzó a desabrocharle el pantalón a la rubia pero un ruido la detuvo.

-----Que fue eso? –pregunto la rubia con la voz algo agitada por la excitación-----

-----Es el gato –dijo la morena volviendo a besar a la rubia con desesperación y poniendo sus manos en el pantalón de esta-----

-----Mmhm San… Tienes un gato? –pregunto sobre los labios de la morena-----

-----No-dijo sacándole el pantalón por completo a la rubia-----

Brittany no le dio importancia y volvió a besar a la morena, las dos estaban excitadas hace demasiados años que no estaban juntas de esa forma pero otra vez el ruido volvió a aparecer.

-----San! -----

-----No pasa nada britt –decía mientras besaba el abdomen de su novia-----

Y de nuevo el ruido pero esta vez mas fuerte.

-----MAMAS!!! –grito la pequeña alma al parecer estaba abajo y ella era la causante del ruido-----

-----Nos hemos olvidado de alma, de seguro tiene sed –dijo la rubia levantándose mientras agarraba su pantalón y su camiseta-----

-----Justo en este momento, tiene que levantarse? Yo que la estaba pasando bien –decía la morena mientras se ponía su camiseta y se cruzaba de brazos-----

-----Ya tendremos tiempo amor -termino de vestirse y le dio un pequeño beso en los labios- Vamos a ver que se le ofrece a nuestra bebe-----

Santana sonrió, entrelazo sus dedos con los de la rubia y salieron de la habitación.
Bajaron las escaleras y allí estaba la pequeña sentada en el sofá con un vaso de leche mientras miraba dibujos animados.
Brittany se fue hacia la cocina y La latina fue buscar a su preciosa alma.

-----Todo bien peque? –pregunto la latina mientras alzaba a su pequeñita que estaba algo adormilada-----

-----SANTANA!!- se escucho la voz de la rubia desde la cocina-----

La latina miro confundida a alma y fue rápido con la niña en brazos hacia la cocina.
Llegaron y vio todo un desastre, Había leche por todos lados y el envase estaba tirado en el suelo. La heladera estaba abierta y la mayoría de las cosas estaban tiradas.

-----QUE PASO AQUÍ? –pregunto casi gritando-----

-----Yo quería leche y me serví ya que no estaban, Todas las noches tomo un vaso de leche…-dijo la pequeña con su dulce voz y frotándose los ojos-----

La morena miro a su pequeña con ternura, vio todo el desastre, levanto su mirada y se encontró con la de la rubia, se miraron y rieron.
La rubia se acerco hacia sus dos mujeres, le dio un beso en la mejilla a su hija y uno en los labios a su latina.
Wanky Girl
Wanky Girl
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por floor.br Jue Ene 09, 2014 6:26 pm

Xq Alma xq las unterrumpis??
Aii diios muero muero xq Brittany quede embarazada y San tenga la oportunidad d estar durant todo el embarazo y cuando sea bebe awww
Pero seria lindo q san le proponga a britt esa idea..re tierna
Saludos
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por adi-santybritt Jue Ene 09, 2014 7:17 pm

Hola!!!
Me alegro que Britt perdonara a San por no estar con ella durante el embarazo!!!

Jaja esa niña interrumpió!!!!

Si me gustaría que Britt estuviera de nuevo enbarazada, para que San pueda vivir algo que se ha perdido!!! Pero Me imagino como se pondría la peque!!!recordando el cap anterior!!!

Espero la actu!!!
Xoco
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por 3:) Jue Ene 09, 2014 9:12 pm

amo a alma, me encanta esa niña,...!!!! ero enserio las tuvo que interrumpir?????

respecto a tu pregunta; me encantaría que britt quede embarazada y así san y britt puedan disfrutar las dos de su bebe como no lo hicieron con alma!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por micky morales Jue Ene 09, 2014 9:26 pm

Espero que Britt en verdad pueda perdonar a Santana por no haber estado con ella durante el embarazo, pq aparentemente cuesta un poco!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por raxel_vale Jue Ene 09, 2014 10:05 pm

alma que es tierna.. pero las interrumpió
pero ello sólo quería su vaso de leche +.+

y la pregunta?
seria y genial que britt quede embarazada así san pueda estar con ella
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por monica.santander Sáb Ene 11, 2014 5:03 pm

jajajaja linda historia!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por Wanky Girl Vie Ene 17, 2014 12:51 am

Holaa!! Les traigo nuevo capp! Disfrutenloo :DDD

Dejenme sus opiniones sobre el capitulo y ¿Les gustaria Matrimonio Brittana?


Capitulo 15:

La morena miro a su pequeña con ternura, vio todo el desastre, levanto su mirada y se encontró con la de la rubia, se miraron y rieron.
La rubia se acerco hacia sus dos mujeres, le dio un beso en la mejilla a su hija y uno en los labios a su latina.

Brittany estuvo limpiando el desastre que provoco su pequeña hija en la cocina de la morena, Santana quiso ayudarla pero la rubia no la dejo y la mando a que mire televisión con alma hasta que se duerma.

La latina estaba en la sala viendo televisión con su pequeñita acostada sobre sus piernas, Miro un poco para ver si alma ya estaba dormida y así era, La pequeñita estaba durmiendo en las piernas de ella le causo mucha ternura. Se acomodo un poco en el sofá y cerro los ojos ya comenzaba a tener sueño.

Estaba empezando a caer en un profundo sueño cuando alguien la movió desde el hombro, abrió lentamente los ojos y estaba su rubia con una sonrisa y mirándola con ternura.

-----Sera mejor que lleves a alma hacia tu cama para que nosotras podamos irnos a dormir-decía la rubia a una Santana adormilada-----

-----Esta bien, pero te recuerdo que nosotras tendremos que dormir en la habitación de huéspedes… -decía la morena mientras se frotaba los ojos-----

Levanto a alma con cuidado sin despertarla y la alzo despacio, Subieron por las escaleras y se dirigieron hacia la habitación de la morena para colocar a alma en la cama y así durmiera mas cómoda. Entraron a la habitación y recostó a la pequeñita alma en la cama, la tapo un poco y apago la luz de la lámpara.

-----Es un angelito-dijo la rubia desde el remarco de la puerta-----

-----Es nuestro angelito –corrigió la morena mientras se acercaba a su hermosa rubia para abrazarla e irse hacia la otra habitación a dormir-----

La parejita se fue hacia la habitación de huéspedes, Santana le presto una pijama a su rubia, las dos se cambiaron, se acostaron y se abrazaron. No tuvieron intimidad ya que tenían miedo de ser descubiertas por alma, y además por que la habitación de la morena estaba al frente.

Eran las 10:30 am, La morena seguía durmiendo tranquilamente hasta que el sonido del despertador interrumpió su sueño. Estiro su brazo y lo apago, Giro y con su mano comenzó a buscar a su rubia pero como no la encontraba abrió los ojos y vio que no había nadie.

En ese momento comenzó a escuchar unos ruidos como de dibujitos animados que venían de la sala y un delicioso olor a tostadas y café.
Se levanto y se dirigió hacia la cocina, Mientras iba bajando por las escaleras pudo ver a su hermosa hija con su taza de leche y comiendo algunas galletas recién horneadas, sentada en el sofá mirando sus preciados dibujitos animados.

Se acerco a ella y le dio un pequeño beso en su cabecita, beso que hizo asustar un poco a la niña por la sorpresa.

-----Buenos días Peque! -----

-----Buenos días mami, Quieres? –le ofreció una sus galletas a la morena- Las hizo mami britt… están muy ricas! -----

-----Mmm esta bien, me llevare esta, tiene muy buena pinta –decía mientras le daba un mordisco- y esta muy rica…-----

-----Mami hace las mejores galletas -----

-----Tienes razón…-----

-----Así que les gusta mis galletas? Son las mejores no tienen por que decirlo…-decía la rubia mientras dejaba dos tazas de café en la mesa y un plato con tostadas- y tu –señalo a la morena- No piensas darme los buenos días? -----

Santana sonrió y se acerco a su bella novia, la tomo por la cintura y la acerco a sus labios.
La rubia sonrió en medio del beso y en redo sus brazos alrededor del cuello de la latina.

-separándose de su novia-----Buenos días Britt-Britt! -----

-----Así esta mucho mejor…Buenos días Sanny! –dijo la rubia y le dio un pequeño beso en la punta de la nariz- Vamos a desayunar, veo que tienes hambre-----

-----Si mucha, por que no me despertaste? –pregunto mientras se sentaba en la silla para comenzar a beber su café y darle un mordisco a su tostada-----

-----Estabas durmiendo muy tranquilamente, me causo ternura verte dormir así y no quise despertarte… Deje que duermas un poco mas-----

-----Que buena novia que tengo jajaja! -----

-----La mejor de todas –decía la rubia siguiéndole la broma a la morena-----

En eso escucharon el timbre, la latina miro confundida a su rubia y se levanto para abrir la puerta.

-----Quien vendrá a molestar tan temprano? –pregunto la morena mientras abría la puerta y se sorprendió al ver quienes eran- Que hacen tan temprano molestando? -----

-----Buena forma de darnos los Buenos días López! –Decía Quinn mientras entraba a la casa con Rachel-----

-----Buenos días Britt! –dijo la castaña acercándose a la rubia y sentándose al lado-----

-----Buenos días Rach… Que las trae por aquí tan temprano? -----

-----Rachel quiso venir para pasar un día contigo y con su sobrina, y yo vengo a invitar a mi queridísima mejor amiga a salir un rato al centro comercial, hace mucho que no pasamos un tiempo juntas-explicaba la ojiverde mientras miraba a la latina-----

-----Esta bien, Britt puedo…------

-----San no tienes por que pedirme permiso amor, Ve a cambiarte y salgan…-----

-----Ok, enseguida vuelvo-----

Santana subió arriba rápido y se dirigió a su habitación para cambiarse, se puso un jean azul, una blusa blanca que se ajustaba a su cuerpo y una camisa a cuadrille de color roja, y unas botitas negras. Se dejo el pelo suelto, tomo su móvil y bajo hacia la sala.

-----Lista! Vamos Fabray…-----

La morena le dio un beso en los labios a Brittany, saludo a Rachel y a su pequeña y salieron hacia el auto de la ojiverde.

El centro comercial no estaba muy lejos, pero era un viaje medio largo igual.
Durante el viaje hablaron sobre el embarazo de Rachel, Como le iban a poner si era niña y si era niño, Cosas sobre el futuro bebe Fabray-Berry.

Llegaron, bajaron y entraron al enorme centro comercial.
Caminaron mientras miraban las vidrieras de ropa y cosas tecnológicas.

-----y Bien ustedes para cuando le dan una hermanita o hermanito a Alma? –pregunto Quinn a la morena que estaba concentrada mirando la ropa-----

-dejo de mirar la ropa y miro a su amiga----- Me encantaría tener otro bebe con Brittany y estar con ella durante el embarazo pero no creo que alma se lo tome muy bien y a demás tengo miedo de apresurarme mucho, que tal si dice que no…-----

-----Deja de tener miedo Santana, Brittany te ama y esta mas que seguro que quiere formar una gran familia contigo, ya tienen a su pequeña alma y ahora falta un pequeño-----

-----Tu que sabes si será niño tal vez sea otra niña, me gustaría tener otra niña-----

-----Bueno otra niña, pero deja tus miedos de lado…-----

En eso pasaron por una joyería, habían cadenas, anillos, pulseras.
Las chicas se quedaron viendo todas las cosas que habían en ese lugar.

-----Hey, Me habías dicho que le ibas a pedir matrimonio a Rachel…-----

-----Y lo voy a hacer pero aun no encuentro el anillo adecuado… y no lo quiero comprar aquí, es que vi un anillo hermoso en otro lugar y lo voy a comprar alli-----

-----Me parece bien –la morena no le prestaba mucha atención a lo que decia su amiga ya que se quedo viendo un hermoso anillo en la vidriera-----

-----Creo que te has quedado embobada con ese anillo… Es muy lindo-----

-----Si, crees que a Britt le guste? -----

-----Espera me estas diciendo que Le pedirás que se case contigo? -----

-----No lo se, pero me encantaría casarme con ella…-----
Wanky Girl
Wanky Girl
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.