Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde Topeba1011%FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde Topeba1019%FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde Topeba1011%FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde Topeba1024%FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde Topeba1027%FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde Topeba108%FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde

+2
DarkSide of Glee
Clark Kent
6 participantes

Ir abajo

Activo FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde

Mensaje por Clark Kent Jue Dic 05, 2013 10:03 pm

Hola :D La historia que estoy a punto de escribir es un mash up entre The Vampire Diaries y Glee, cabe aclarar que la trama es distinta a la de las dos series, habrá romance, fantasía, lagrimas, muerte, pasión y muchas mas cosas.
Mi objetivo es hacer que pasen un lindo momento leyendo esta propuesta que les traigo, dejare mis sentimientos en esta historia, llorare escribiéndola y espero llegarle al mucho o poco publico que gane n_n sin mas, aquí les va la sinopsis:


SIEMPRE Y PARA SIEMPRE

Esta historia narra la vida de Sam Evans, un chico marcado por la tristeza y la venganza, le ha sido arrebatado aquello que mas ama y hará hasta lo imposible por besar la cabeza cercenada de la criatura que tuvo la cobardía de  asesinar a su linda hermanita, en su camino encontrara amigos, enemigos, el amor e incluso, tal vez, la muerte.
Tiempo: 1996
Lugar: Kenowey Village, Inglaterra

FAMILIAS:

VAMPIROS:

- Quinn Griffin (Hija mayor por 3 segundos)
- Kurt Griffin (Hijo Menor, el y su hermana son gemelos)
- Will Griffin (Padre-tutor)
- Emma Griffin (Madre)

HUMANOS:

- Sam Evans (Hijo)
- Brittany Evans (Hija)
- Mary Evans (Madre)
- Dwight Evans (Padre)

HOMBRES LOBO:

- Sebastian Clarkson  (Hijo)
- Rachel Clarkson (Hija)
- Noah Clarkson (Hijo)
- Mercedes Clarkson (Madre - Tutora)

HECHIZEROS:

- Tina Harris (Hija menor)
- Blaine Harris (Hijo Mayor)
- Burt Harris (Padre-tutor)
- Carol Harris (Madre)

HÍBRIDOS: (manada)

-Santana Reed (hija mayor)
- Mike Reed (hijo del medio)
- Jessie Reed (hijo )
- Artie Reed (Hijo menor)
- Sue Reed (Madre Adoptiva, líder y tutora)

Parejas: las descubrirán a medida que lean la historia :D


Última edición por LonerInLove el Jue Dic 26, 2013 1:42 am, editado 2 veces
Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde

Mensaje por DarkSide of Glee Jue Dic 05, 2013 10:38 pm

Wow puedo ver que habrá drama y eso es muy atracrivo jejee, si lo que dices al principio es así de fuerte creo que tendré a mano pañuelos por así las moscas...

Me gusta como quedaron los clanes... Deja mucho que pensar, esperó que actualizes para poder leer el primer cap, este fic es muy intrigante jejeje.

Saludos.
DarkSide of Glee
DarkSide of Glee
****
****

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 25
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde

Mensaje por mary04 Vie Dic 06, 2013 9:53 pm

me gusta la idea, y se que va haber mucho drama, demasiado drama, eso me gusta, no tardes en publicar el capitulo por favor.... se ve muy interesante y ya quiero leerlo. FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde 1206646864 
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde

Mensaje por mari71087 Sáb Dic 07, 2013 8:02 am

SUBE el capitulooooo Osea!... Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fa!.... NO tardes en subir el primer capi!... *Estoy muy emocionada * FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde 3750214905 
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde

Mensaje por Clark Kent Dom Dic 08, 2013 9:14 pm

Primero que todo gracias por mostrar interés en mi Fic, espero que les guste y aquí les va el PROLOGO.

PRÓLOGO
1988

Era una hermosa mañana de abril, los hermanitos Evans jugaban en el parque a las afueras de su casa.
-Eres muy lento Sammy, así jamás me alcanzaras- le gritaba entre risas la pequeña Brittany a un aburrido Sam que, por la expresión de su rostro, solo quería terminar el juego.
-Oh que rápida eres Britt, no sé si podre continuar- decía casi en el piso Sam, su voz se escuchaba bastante fingida, Brittany se acerco a él bastante molesta – ¿qué pasa Sammy?- su mirada era curiosa, -ya no quiero jugar más, esto es muy aburrido, me siento como un tonto haciendo esto- respondía Sam levantándose del pasto, la mirada de Britt se tornó triste –Solíamos divertirnos, has crecido y pronto me trataras como una niña tonta- una lagrima recorría su rostro mientras se alejaba decepcionada.
Sam observaba como se marchaba mientras se sentía como un cretino, él sabía que era verdad y odiaba decepcionar a su más grande adoración.
Tardó varios minutos limpiando su cara mientras pensaba como se disculparía con Brittany, tomo valor y se dirigió al cuarto de su hermana, -¿Britt? Soy yo tu aburrido y testarudo hermano, ¿podemos hablar?- el silencio era latente, solo los golpes en la puerta lograban dispersar un tanto la quietud de la escena, -Britt, vamos tu sabes que yo…- la puerta se abrió lentamente, a los lejos solo se veía un cuerpo inmóvil y pálido, sus ojos aun estaban abiertos, pero su mirada era vacía, Sam corrió hasta el cuerpo y su respiración aumenta la velocidad, sus manos tomaron el cuerpo –Britt, dime algo, dime que es una de tus estúpidas bromas!- no creía lo que estaba pasando, la mirada de su hermana lo miraba pero nada ocurría, las lagrimas de desesperación, desconsuelo y dolor comenzaron a salir –No… no me abandones, te lo suplico hermanita… quédate conmigo- las lagrimas caían en el cuerpo sin vida de Brittany Evans, el llanto era cada vez mas desgarrador, Sam se aferró a su hermana como nunca lo hizo, cerró los ojos de su hermana y todo le daba vueltas, la negación ya no era suficiente, en menos de 15 minutos se había dado cuenta que estaba solo, en su casa y en el mundo, esa sería la última vez que tendría a su hermana entre sus brazos, sus ojos se cerraron y cayó en un profundo sueño del cual hubiera preferido no despertar.
A la mañana siguiente, toda la familia estaba reunida en la sala de la casa, Mary y Dwight, sus padres, lo miraban con lastima y dolor –Sammy, cámbiate que ya va a empezar el funeral- susurraba Mary mientras se acercaba a su destrozado hijo, -no quiero asistir al funeral, quiero dar un último paseo con Britt- las palabras de Sam sorprendieron a Mary, la madre trataba de aguantar el llanto al escuchar a su hijo –yo… eh… ve hijo- acaricio a su hijo y se dio vuelta para comenzar la ceremonia.
Un innocente Sam se alistaba apresurado, arregló su dorada cabellera y vistió su mejor prenda, salió impaciente ignorando todo lo que pasaba a su alrededor.
Brittany estaba allí, en la entrada del bosque que solían visitar juntos, su aura era brillante, Sam sonrió y la tomo de la mano.
-te ves muy linda hermanita- susurro Sam mientras caminaban por el bosque, -gracias Sammy... me halagas- respondió Brittany jugando con su cabello.
A medida que avanzaban, todos los recuerdos parecían materializarse, jugaron aquella tarde, rieron, se contaron secretos, Sam olvido por ese casi interminable día que aun no estaba solo, pero el día tenia que acabar...
-Sammy el sol casi se esconde, es hora de partir- dijo Brittany mirando fijamente el horizonte, Sam volteo rápidamente la cabeza -¿te volveré a ver Britt?- una lagrima recorría su rostro, -No Sammy, me temo que este es el ultimo adiós... pero siempre estaré a tu lado, cuidándote... te quiero Sammy, adiós- susurro una ultima vez Brittany mientras su silueta se desvanecía en el claro y despejado cielo -ad... hasta pronto, hermanita, nos volveremos a ver... en la eternidad- varias lagrimas comenzaron a caer mientras el dolor lo invadía, su mundo se desmorono aquel día, había perdido el único ser que le importaba en el mundo, un niño de 10 años olvido el significado de felicidad una tarde de abril de 1998.
Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde

Mensaje por mari71087 Lun Dic 09, 2013 2:39 pm

Uuuuuuu que triste... Por fa sube el 1 capi..
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde

Mensaje por Julietta St. James Lun Dic 09, 2013 5:41 pm

No se, Amo The Vampire Diaries *o* y ame el prologo, escribes super bien; Tienes que continuarlo... Espero tu actualización :3 sdfjlkflñkdaj!
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde

Mensaje por Clark Kent Mar Dic 10, 2013 9:29 pm

CAPITULO 1: EL CAZADOR

Los años pasaron, el dulce e innocente Sam se había marchado, en el solo quedo dolor, rabia, abandono, depresión, ira. Año tras año se fue alejando de la sociedad, sus padres le dieron la espalda cuando mas los necesitaba, las noches interminables de llanto le daban dolores espantosos de cabeza, su sonrisa se había borrado para siempre.
A la edad de 14 años encontró en las drogas el consuelo y la compañía que hace años le había arrebatado la muerte, cada noche fumaba marihuana, las alucinaciones le traían de vuelta a Brittany, su locura se alimentaba de bellos recuerdos, aquello que tal vez lo llevaría a la muerte algún día, le brindaba alegría y consuelo.
-Britt, te extraño- susurraba mientras miraba fumaba a penas una bolsa de cocaína, su pequeña hermana apareció, su rostro parecía decepcionado y triste, -mírate Sammy, eres un desastre- decía Brittany acercándose a Sam, -tienes mucho por vivir, no tires tu vida a la borda por mi- casi parecía que Brittany estallaría en llanto en cualquier momento.
-No queda nada mas por que vivir hermanita... debería morirme- susurraba Sam mientras observaba el horizonte con cierta tristeza, -Samuel Evans!!! tu tienes que sobrevivir y salir adelante si no por ti, al menos hazlo por mi- Brittany estaba exasperada y bastante preocupada, -Soy fracaso! no soy nada... yo debí haber muerto en lugar de ti!!!- grito Sam intentando por un segundo abrazar a su hermana, en lugar de eso cayo al suelo y las lagrimas, una vez mas, cayeron.
-No digas eso, me hieres Sammy... me duele que te trates así- Brittany intentaba agarrar a su hermano pero solo lo atravesaba.
-yo... fui asesinada, Sam... quiero que investigues a mi asesino, quiero saber quien nos separo hermano mio- en un momento de genialidad, Britt dijo estas palabras para darle un nuevo sentido a la vida de su hermano, la venganza mantendría a Sam vivo, el deseo de encontrar al agresor de su hermana, le daría algo por que vivir, Brittany sabia que era un completo error pero era lo unico por lo que Sam viviría y estaba decidida a mantener a su hermano con vida.
Sam se levanto rápidamente -lo haré Britt... vengare tu muerte- el rostro de Sam era tan poco expresivo pero casi parecía que un soplo de vida le iluminara la expresión vacía de su mirada.
Brittany suspiro -No! no quiero que ensucies tus manos por mi- su mirada era suplicante, -no... no te voy a prometer nada Britt, encontrare respuestas y cuando tenga al desgraciado o desgraciada en mis manos, haré lo que en ese momento me plazca hacerle- la mirada de Sam se volvió sádica, -Sammy... no, no te conviertas en el monstruo que me mato- Britt sonaba desesperada, -no seré como el, linda hermanita... seré mil veces peor- Sam cerro los ojos y en un parpadeo, estaba solo en su cuarto, otra vez.
Los días pasaban lentamente, lamentablemente ya ni siquiera las alucinaciones traían de vuelta a Brittany, la soledad abrazaba a Sam de nuevo, con el pasar de los meses se fue olvidando de las drogas, las visitas de su hermana lo convencieron de tratar de ser una mejor persona, sus habilidades sociales eran deplorables y su desempeño académico era terrible, pero sus ansias de hacer orgullosa a su hermana y encontrar respuesta lo llevaron directamente a leer libros de fantasía, solo allí, encontraba la paz que no podía hallar en su vida cotidiana, su primer libro fue una trilogía vampirica llamada "muerte hasta el anochecer", las horas pasaro y termino de leer los tres libros en menos de 4 días.
-Deja esa basura y estudia, Samuel- le decía su padre mientras pasaba por la sala, Sam lo miraba de reojo y lo ignoraba, no haría caso, después de todo, a sus padres les daba igual la vida de Sam.
Comenzó a investigar en Internet y consiguió toneladas de información a cerca de vampiros, todo tenia sentido, su hermana estaba pálida, su mirada era vacía, eso indicaba que, tal vez, ella no fue totalmente consiente de su muerte, que probablemente ella, de algún modo, fue convencida de no sentir dolor y dejar al asesino que la matara sin oponer resistencia.
-Por eso no grito, aquella noche- susurro Sam mientras recordaba con dolor aquel día
-solo hay una forma de saber la verdad- dijo Sam levantándose de su asiento -hora de ir al cementerio-
No tenia miedo, algo positivo de esos años de dolor y rabia fue el hecho de haber dejado de ser un niño asustadizo, había desarrollado una mente abierta, pero temía que su lucha fuera contra una criatura sobrenatural, eso complicaría las cosas.
Llego a la lapida y desenterró a la pequeña Brittany, -perdóname Britt, pero debo hacerlo para saber la verdad-, observo su cuerpo putrefacto, su carne era consumida por los gusanos, era un infierno para Sam observar aquel cuerpo pero algo en el lo obligaba a continuar, cuando llego al cuello observo dos huecos que llevaban directamente a la vena yugular, ahora todo tenia sentido...
Aquella tarde cuando ella llego a su cuarto, aquella criatura la tomo de los brazos y la obligo a guardar silencio, quietud, calma. Luego, introdujo sus colmillos en su cuello succionando hasta la ultima gota de sangre de Brittany.
-No había sangre regada, la ventana abierta, su mirada... su... mirada vacía- Sam cerro los ojos, -como fui tan estúpido y no sospeche nada- susurraba enterrando apresuradamente el cadáver mientras sus lagrimas caían.
Llego a casa y se metió en la cama completamente aterrorizado, sus pensamientos le mostraban aquellos ojos rojos consumiendo a su hermana, todo se complicaba ahora, cerro los ojos y se dejo llevar a la tierra de morfeo.
A la mañana siguiente, se levanto un poco mas valiente, su búsqueda de como matar a un vampiro comenzado, empezó buscando en Internet.
-Una estaca, el sol, verbena o la mordida de un...- incluso a Sam le costaba leer lo que veía, -un hombre lobo- lo dijo sin la mas mínima convicción de lo que sus labios pronunciaban.
Paso los siguientes años de su vida preparándose, sus días los pasaba en el bosque haciendo ejercicio, clavando estacas en los arboles, se sentía mas vivo que nunca, su masa muscular aumento, su rostro se volvió mas rudo, su actitud se volvió fuerte, ya no era el niño delgaducho que todos golpeaban, pero siempre fue el mismo niño solitario, su popularidad se incremento, pero incluso cuando todo el equipo de porristas querían salir con el, Sam Evans, solo podía pensar en una sola cosa, venganza.
Terminaron las festividades navideñas de 1995, la familia Evans se preparaba para mudarse a un nuevo pueblo, Londres ya aburría al viejo Dwigth, Sam se miro al espejo una tarde, jugaba con un cuchillo frotándolo en su rostro sin hacerse daño, su mirada era vacía y su sonrisa parecía superpuesta a su rostro -Adios Sammy, hola cazador-
Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde

Mensaje por mari71087 Miér Dic 11, 2013 11:38 am

Continualo.... Me encantooo
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde

Mensaje por DarkSide of Glee Miér Dic 11, 2013 7:16 pm

Pocas veces veo a Sam en esa posición, tan meticuloso, misterioso y sediento de venganza , pero conforme va la historia te anima a querer más y más..

Gran capitulo, me tienes enganchada así que espero la actu pronto,

Saludos.
DarkSide of Glee
DarkSide of Glee
****
****

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 25
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde

Mensaje por Clark Kent Dom Dic 22, 2013 11:34 pm

Queridos lectores! primero que todo los amo <3 y segundo, lamento la tardanza, he tenido ciertas complicaciones para subir los capitulos pero desde mañana comenzare a subir mas capitulos, les agradezco su atencion y repito los amos :D bye
Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde

Mensaje por Julietta St. James Lun Dic 23, 2013 5:40 pm

Que bueno que continuaras pronto; Estoy super pegada a la historia (; Quiero saber que sucederá asdfghjklñ!  Esperare tu actualización <3 
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde

Mensaje por DarkSide of Glee Miér Dic 25, 2013 2:11 pm

Me alegra que te reportadas, primero porque ya me estaba preocupado por ti y segundo es que el fic es bacanisimo... Espero pronto la actual,

Saludos.

DarkSide of Glee
DarkSide of Glee
****
****

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 25
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde

Mensaje por Clark Kent Jue Dic 26, 2013 1:41 am


CAPITULO 2: Una tarde

Dos meses mas tarde, los Evans arrivaron a Kenowey Village, en su camino, Sam observaba el paisaje, el ambiente era oscuro, justo como le gustaba a Brittany, recuerdos de el y ella hablando sobre como explorar un mundo sombrío lo catapultaban a la depresión y no se podía dar el lujo de llorar enfrente de sus padres, tomo aire y una cerro los ojos hasta llegar a su nueva casa.
El sol salia detrás de un hermoso bosque, Sam desempaco sus objetos personales en su nueva habitación mientras sus padres y demás gente ayudaba a acomodar las cosas. Sam escondió toda su guarnición en un pequeño escondrijo detrás de su closet, nadie podía saber aun nada a cerca del cazador.
El primer día de escuela, un apuesto y desconfiado Sam cruzo las puertas del "Saint Patrick High School" todas las chicas observaban al chico nuevo y su reacción era la misma, una sonrisa coqueta y un saludo que el rubio ignoraba e incluso respondía con una mueca de desagrado.
-Hola compañero- un chico con ropa algo justada y bastante risueño se acerco a Sam, -mi nombre es Blaine Harris, mucho gusto- alzo la mano para saludar al rubio pero este ultimo ignoro el saludo y siguió su camino, Blaine bajo su mano y se aparto con mucha vergüenza.
-Ouch Blaine! pero que cretino- susurro una chica de baja estatura, cabello negro y cara agraciada, -lo se Rachel, pero el me da algo de curiosidad, tal vez sea como nosotros- la mirada de Blaine parecía seguir los pasos del chico que hace cinco minutos lo había ridiculizado.
-Bueno, debo admitir que el chico es lindo- dijo Rachel observando de lejos como Sam continuaba cuanta niña se le cruzaba por el pasillo, -Genial! le hablaremos al chico nuevo, tal vez la próxima vez no me ignore- Blaine entre risas miraba a Rachel, quien con a penas una sonrisa demostraba lo emocionada que estaba por la idea.
Llego la hora del almuerzo, Sam se sentó en la ultima mesa, su deseo de soledad era tan notorio que cualquiera que intentase sentarse allí recibiría una mirada desaprobatoria.
-hola! soy yo... otra vez- Blaine se acerco y se sentó, Rachel iba detrás de el, Sam fijo su mirada en la chica y su mirada desaprobatoria desapareció.
-Mi nombre es... es... Samuel- la voz de Sam temblaba.
-pero puedes llamarme Sam... si asi lo deseas-
-Hola Samuel... Sam, soy Rachel mucho gusto- Rachel solo pensaba en lo tierna y tonta que se veia la mirada de Sam, ademas de su sonrisa forzada pero sincera.
El intercambio de miradas del rubio y la castaña eran bastante incomodas para un Blaine quien había quedado impactado de lo que veía y escuchaba.
-Em... creo que debería irme- Blaine susurro mientras se levantaba de la silla, -Oh! Blaine, que pena contigo, es que me... perdí por unos segundos, mucho gusto- Sam le dio una palmada amistosa a Blaine casi sin dejar de mirar a Rachel.
Los 3 jóvenes conversaron hasta el termino del almuerzo, pasaron varios minutos hasta el momento en que Sam se dio cuenta que volvía a sonreír, después de 8 años.
Los 3 nuevos amigos acordaron verse aquella tarde después del colegio en el bar, "el mesón".
-Blaine, Rachel, ¿que tal?- se acerco Sam a la mesa en la cual sus nuevos y hasta el momento único amigo charlaban entre susurros.
-Sam, ¿mesa para tres?- Blaine reía -ven! siéntate-
Al principio, el silencio se apodero del momento pero pronto Rachel rompió el hielo.
-Sammy, cuentanos algo de tu vida- exclamo Rachel un tanto curiosa.
-Sa... Sammy?- susurro Sam mientras su expresión facial mostraba cierta tristeza.
Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde

Mensaje por Julietta St. James Lun Dic 30, 2013 4:44 pm

Ayyy! Que Bonito! *0* Fue un capitulo corto pero me encanto ;D Amo la amistad de esos tres y me gusta ver como medio empieza Samchel <3 Y le dijo Sammy y...y... *-* LO AME! Actualiza rápido que me tienes muy ansiosa.  
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 7:51 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.