Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--. Topeba1011%FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--. Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--. Topeba1019%FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--. Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--. Topeba1011%FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--. Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--. Topeba1024%FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--. Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--. Topeba1027%FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--. Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--. Topeba108%FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--.

+4
Juanita_M
isababela
Melissa C.
Himeko-san
8 participantes

Ir abajo

Activo FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--.

Mensaje por Himeko-san Vie Ene 04, 2013 6:28 pm

HOLA. he leído y seguido muchos fics, y bueno hasta hoy no me había atrevido a subir uno mio.
Debo aclarar que los personajes de la historia cambian un poco a los reales, ya que el fic esta basado en una historia real. Bueno ya no digo nada mas... aquí les dejo algo así como la introducción, si les gusta lo sigo.

.............................INTRO...........................................
---En estos tiempos en los que la palabra 'amor' va perdiendo su significado y la frase 'te amo' esta sobre-valorada, la amistad llega a tomar parte importante de nuestras vidas e incluso en ocasiones especiales les regresa el significado a los sentimientos.--

Les voy a contar esta historia un poco compleja, de dos chicas en especial, que les aseguro la primera vez que se vieron no se imaginaron lo importante que llegaria a ser la una para la otra....

Empezare por presentarles a las protagonistas de eta historia.

Brittany Pierce: 16 años, dulce, tierna, hermosa, tímida con quienes no conoce, y loca y alegre con quienes son cercanos a ella, en ocasiones rara, y cuando la situación lo amerita orgullosa, y siempre sensible. Le gusta la musica del genero regional mexicano, mejor conocida como musica de banda, y con un gusto peculiar hacia los moños, pero de esos gigantes que pareces regalo cuando te los pones...lo se, es aterrador...OH! olvidaba un pequeño detalle, es muy enamoradiza, lo que le ha provocado que en varias ocasiones la hayan lastimado.


Santana Lopez: 5 meses menor que brittany. Santana es muy sexy, con un carácter duro y un poco mas ruda o eso aparenta ser, ya que en su corta vida a pasado por situaciones muy difíciles que la obligan a comportarse así, en realidad es muy cariñosa, y cursi, aunque pocas personas llegan a conocer ese lado. Es muy graciosa siempre haciendo bromas, ama la musica, en especial el Rock y metal, al igual que britt tiene algo que llamaremos 'defecto'...su gusto excesivo por las niñas (olvide mencionar que es lesbiana), provoca su inestabilidad en las relaciones, ya que a ella solo le importa..el sexo.

Si, nuestras protagonistas en realidad son muy diferentes, desde sus pensamientos hasta su forma de ser, pero hay dos cosas que tienen en común, la primera es que las dos le tienen miedo al amor y la otra...ustedes la descubrirán.

Hay mas personajes que tomaran un papel importante, pero a ellos los iran descubriendo después.

Mientras tanto es tiempo de relatarles esta historia llena de confusiones, drama, alegría, pero sobre todo, de una amistad que poco a poco se va convirtiendo en....AMOR.
-----------------------------------------------------------------------------------


Última edición por Himeko-san el Jue Ene 10, 2013 10:07 pm, editado 2 veces
Himeko-san
Himeko-san
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Go Cheerios! Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--.

Mensaje por Melissa C. Vie Ene 04, 2013 7:11 pm

Esto : " En estos tiempos en los que la palabra 'amor' va perdiendo su significado y la frase 'te amo' esta sobre-valorada, la amistad llega a tomar parte importante de nuestras vidas e incluso en ocasiones especiales les regresa el significado a los sentimientos. " fue lo que mas me llamo la atención :)

Estaré pendiente a tu actu,saludos !
Melissa C.
Melissa C.
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 30
Marley

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--.

Mensaje por isababela Vie Ene 04, 2013 8:18 pm

Esta Exelente... espero la actuu!--
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--.

Mensaje por Juanita_M Dom Ene 06, 2013 12:56 pm

Se ve interesante. Este fic pinta bueno. Siguelo. Escribes bien. No me imagino a Britt como la describes pero eso hace que todo sea más gracioso. Un abrazo. Hasta la próxima actualización.
Juanita_M
Juanita_M
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--.

Mensaje por -Melizzithaw!- Dom Ene 06, 2013 10:21 pm

wow me encanto!
Estare pendiente de la actualización

Kisses <3
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo 1---aceptando la verdad---

Mensaje por Himeko-san Miér Ene 09, 2013 11:43 pm

hey! siento aver tardado tanto, pero no habia tebido oportunidad de usar mi lap (: gracias por sus comentarios, espero que les vaya gustando el progreso de la historia... bueno aqui les dejo la actu!..

capitulo 1
----aceptando la verdad---

Conozco a brittany desde que iniciamos el primer semestre en la preparatoria, desde un principio nos llevamos muy bien y nuestra amistad fue creciendo hasta convertirnos en mejores amigas, y asi pasaron los años juntas como amigas.....hasta que una noche...todo cambio.

En la ciudad donde vivo se festejaba un evento muy importante, un concurso de belleza, en cual se hacia un concierto con varios artistas invitados para presentar a las candidatas.

yo me encontraba ya a las afueras del establecimiento donde se daria el concierto alado de mi super amiga sugar!, la conosco hace años y tambien es una buena amiga aunque un poco boba.

--santana--: aaahhhh! sugaaar! esta fila esta muy largaa!.
--sugar--: tranquila santy, que si entramos.
--santana--:tranquilaaa? peroo que no veees!! hay como millones de millnes de millones de personaaas ahiii!! y jamas entraremos O.O
--sugar--: ¬¬ deja el dramaa!!ya te dije miles de veces q no seas exagerada!
..santana--: y luego yo soy a exageraada? jaja
--sugar--: tonta!
--santana--babosa!
--sugar--: enana!
--santana--: ¬¬ como me dijiste?
..sugar--: E.N.A.N.A
--santana--: te arrepentiraaaas! aaah!
--sugar--: que? esperaaaa! nooo sueltamee!
--santana--; noooooo!! no soy enanaaa!
--sugar--: aahh! bajaate baajaateee!

mientras yo me encargaba de sugar por decirme enana, hubo alguien quien la salvo! mi amigo noah puckerman aparecio!! estoy segura q si no ubiera aparecido...sugar no se salvava -.- en fin..les dire quien es noah! le decimos puck! y estudio...mmm..cuanto?..ah si! un semestre en mi escuela..y nos llevabamos muy bien.


--puck--: amiguitaaa! espeeraaa! no la mateeees! jaja
--santana--: ahhh! puck! :D
--puck--: ahhh ahora me quieres matar a mi?
--santana--: jaja no tonto! que haces aqui?
--puck--: pues vi esta fila tan larga y dije..hey puck! porque no te formas.
--santana--: jaja tonto! mira ella es mi amiga sugar, sugar el es puck.
sugar-puck--: HOLA!
--santana--: entonces que? entras con nosotras?
--puck.--: esperaba que dijieras eso.

Y asi pasaron mileniooos! jaja esta bien solo fue como una hora mas..hasta que entramos...una vez dentro mee extravieee!!! y me encontre con otro amigo!... sam! si sam..mi querido amigo..mmm nop la verdad solo era un conocido de la secundaria, un niño que desde que me conocio me siguio como si yo fuese una especie de lider para el..si lo se..es raro.

sam--santy?
santana-- sam! hey hola!
sam: holaaa! con quien vienes.
santana: con unos amigos y tu?
sam: igual pero me perdi!
santana: aaah se lo que sientes amiguito! lloremos juntos yo igual me perdi, pero seguire buscando..asi que adios.
sam: oyee! puedo ir contigo? esq no creo encontrar a nadie.
santana. ehhm pues.. sii claro.

bueno..despues de buscar tanto bingo! encontre a mis locos amigos.

--santana--heey! los encontre!
--sugar--: donde estabas?
--santana--: hee por ahi pisteando n.n
--puck.. te perdiste verdad? ¬¬
--santana--: ehh jaja si ka verdad sii! pero les traje un regalo! un nenuco gigantee! y hablaa y hace ruiditos.
--sugar--:jaja te pasas
--santana--: jaja el es sam! sam ellos son sugar y puck.

tududu, encontre a mis amigos y una personita hermosa me encontro a mi.

--santana--: sii y despues tomala que la ardilla me dijo que...( fui interrumpida pues alguien tapo mis ojos.
--brittanny--: no veas! quien soy?
.--santana--: ehhh voldemort?
--brittany--: nopo
--santana-- hee harry potter?
--brittany--: hee el sandwich qe me comi en la mañana?
--brittany--: jaja no menza soy yo briitt!! (decia mientras me destapaba los ojos)
--santana--: oh en serio? y quien es britt?
--brittany--pues yo!
--santana--: y quien eres tu?
--brittany--: britanny
--sntana--: oh si ya me quedo claro jaja! hola menzita (dije mientras besaba su mejilla)
--brittany--: vine con mi tia y te vi y me dijo que podia venir contigo! y entonces vine.
santana..oh! y como me encontraste tan rapido?
--brittany--: me teletransporte!!
santana: oh sii!! tipico ves a a tu amiga entre tanta gente y te teletransportas..siempre me pasa..jaja!

La noche sigui y todo iba bien hasta que mi ex se aparecio.

--sam--: weeeey!! ahi esta rachel!!
--santana--: quee? rachel? donde?
--sam--: ahii!! rayos! y viene para aca!
--santana--: aaahh!! me escondere detras de este poste!! ok no funciona!..BRITT!!!
--brittany--: MANDEEEE!
--Santana--: hasta pasar por mi novia??
--brittany--: etooo..pero que me aras? o.o
--santana--:nada tontaa! solo te abrazare!
--brittany--:jaja okk sipi!
--rachel: hola san!
--santana: hey! rach! q tal?
--rachel--: nada aqui con mi novia y tu?
--santana--igual! ahi esta! jej
.--rachel--:oh ya veo! bueno me voy chao
santana: byeeee...

siii! quisiera que todo hubiera terminado ahi peeero nop! la qerida rachel! me quedo viendoo horaaas! pero aveces agradesco eso porque si no no hubiera pasado lo siguiente:

--brittany--:aun nos mira?
--santa--: siii! ahi esta no nos despegua la mirada.
--brittany--: jaja esto se siente raro.
--santana--: da gracias que no te violare jaja aver! te voy abrazar.
--brittanny: jaja siip.

y ahi etaba yo! arazando a britt por la cintura...aun recuerdo ese momento como si hubiese sido hace 5 mn...en el escenario tocaba playa limbo su tema imaginarte, y derrepente senti un escalofrio...mi cuerpo se paralizo, mi corazon comenzo a latir rapido y mis ojos solo se postraron en ella, sus ojos, sus labios!...tenia tantas ganas de besarla y yo no entendia...acepto que britt es muy hermosa y siempre me ha gustado, pero me he sabido controlar es mi amiga!! no es solo una chica que quiero en mi cama...me encanta estar a su lado y morir de risa con sus loqueras...senti tan miedo en ese momento...brittany pierce..mi mejor amiga! me gustabaa!! siii ME GUSTAA! lLA QUIEERO Y LA QUIERO CONMIGO!..........

pero el miedo me hizo hacer una estupidez...quiza la estupidez mas grande de mi vida.......
-----------------------------------------------------------------------------

espero que les haya gustado! y ya saben! espero sus comentarios (: y sus opiniones!..actualizare todos los domingos apartir de este que viene .hasta la proxima actu!! (:



Himeko-san
Himeko-san
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Go Cheerios! Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--.

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Ene 10, 2013 4:51 pm

debo decirte que me gusto FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--. 1770242605bastante esta historia que recien empiezas.....jejeje FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--. 364988687afortunadamente la presencia de Rachel provoco algo bueno (San se da cuenta FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--. 1968215193de sus sentimientos hacia Britt)........pero me dejaste FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--. 3684740496ansiosa por saber FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--. 3483496927¿que hizo San?

Saludos, hasta la proxima actualizacion FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--. 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--.

Mensaje por Haruka Jue Ene 10, 2013 7:10 pm

que estupidez a hecho, bueno si es besarla almenos esta aceptando k le gusta Britt y k no la kiere solo para sexo
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--.

Mensaje por Juliet st James Mar Jul 02, 2013 9:03 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA: "Siempre a tu lado"--capitulo 1---aceptando la verdad--.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.