Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. Topeba1011%FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. Topeba1019%FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. Topeba1011%FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. Topeba1024%FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. Topeba1027%FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. Topeba108%FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación.

+3
fanybeaHEYA
kamilittaz
Little-Alexiag
7 participantes

Ir abajo

Activo FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación.

Mensaje por Little-Alexiag Dom Ago 03, 2014 12:01 am


FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. Week-in-review-naya-rivera-gifs-5
Prefacio.


La vida es dura, te quita todo hasta que la escuchas reír maquiavélicamente en tu cabeza, disfrutando de tu dolor.
La vida es injusta, difícil, cruel y vacía… lo es cuando una oscuridad te cubre de pies a cabeza expandiéndose a todo cuanto mundo exista, cuando te encuentras en una noche eterna donde ni siquiera puedes consolarte con la tenue luz de las estrellas o el brillo de la luna en el cielo, una noche que te nubla, te paraliza, te deja inútil, indefensa y a la deriva, siguiendo sólo los dictados de tu destino. Si las cosas deben pasar… pasarán. Aquí estoy yo, de pie esperando el impacto. E ingenuamente anhelando algo, cualquier cosa que me ayudara a continuar, algo que tardaría en llegar o bien, podría no llegar jamás. Pero esperando… siempre esperando.
—¡Santana! ¡Ven aquí! —gritó mi madre cuando yo intentaba escabullirme por la puerta delantera.
El ruido de la estructura de mi coche quebrándose por el choque aún resonaba en mis oídos cuando me vi dando tumbos, deslizándome y con las ruedas chillando contra el asfalto, era inútil tratar de domar al coche… era inminente. Cuando fui consciente de lo que tenía enfrente, ya era demasiado tarde.
—Santana… —, empezó el médico y lo escuché más cerca de lo que imaginé—. Te tienes que quedar unos días más para ver tu evolución. Ha sido un golpe duro y los estudios dicen que has sufrido un traumatismo importante en el lóbulo occipital del cerebro.
Incluso con mi escasos conocimientos en Medicina supe de inmediato qué era lo que pasaba.
Me sentí impotente y las lágrimas de ira se escurrieron por mis inexpresivos ojos. Ciega. ¡Estaba ciega, maldita sea!


Hola A Todos <3


Hola a todos, me llamo Alexia, pero díganme Alex, este es mi primer fanfic Brittana. Llevo escribiendo hace mucho, pero en esta ocasión no les traigo algo de mi creación, sino la adaptación de la novela Luz de Medianoche versión Brittana. Espero que les guste y comenten mucho <3.


Última edición por Little-Alexiag el Dom Ago 03, 2014 8:22 pm, editado 1 vez
Little-Alexiag
Little-Alexiag
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/07/2014
FC Grant FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación.

Mensaje por kamilittaz Dom Ago 03, 2014 12:08 am

Ow siguelo plisss
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana — Midnight Light — Prefacio.

Mensaje por fanybeaHEYA Dom Ago 03, 2014 12:54 am

ay siguele se nota bastante interesante me dejaste picada ... ajajaja....
pregunta...
quien es la autora del libro??
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación.

Mensaje por iFannyGleek Dom Ago 03, 2014 1:43 am

Espero actualices rápido y así.
Saludos. :)
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación.

Mensaje por Dolomiti Dom Ago 03, 2014 2:55 am

Hola Alex! :) suena interesante ^_^
Así que, espero nos compartas el primer capítulo pronto. Saludos :3
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación.

Mensaje por Little-Alexiag Dom Ago 03, 2014 8:05 pm

kamilittaz escribió:Ow siguelo plisss

¡Gracias por comentar kamilittaz! Espero volver a ver tus comentarios ♥  
fanybeaHEYA escribió:ay siguele se nota bastante interesante me dejaste picada ... ajajaja....
pregunta...
quien es la autora del libro??

¡Gracias por comentar!

Respondiendo a tu pregunta, la autora se llama Cinthya pero es mejor conocida como Cinderella Hale en el mundo de los bloggers. No es una autora publicada aunque debería serlo y puedes saber más de ella aquí.
iFannyGleek escribió:Espero actualices rápido y así.
Saludos. :)

¡Gracias por leer iFannyGleek! Intentaré actualizar siempre que pueda.
Dolomiti escribió:Hola Alex! :) suena interesante ^_^
Así que, espero nos compartas el primer capítulo pronto. Saludos :3

¡Hola y gracias por comentar Dolomiti! Puede ser bastante interesante.


Little-Alexiag
Little-Alexiag
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/07/2014
FC Grant FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. X


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #1: Principio y Final.

Mensaje por Little-Alexiag Dom Ago 03, 2014 8:12 pm


FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. Giphy
Principio y Final.

Recordar aquellos días no me hacen precisamente feliz, más bien, me duele mucho volver dos años atrás y socavar aquellos recuerdos que si pudiera los hundiría en el mar, atrapados dentro de un cofre y con la llave perdida en las profundidades del océano. Sin embargo, siempre están allí y cuando los invoco vuelven tan nítidos como si los estuviera viviendo todos de nuevo.

—¡Santana! ¡Ven aquí! —gritó mi madre cuando yo intentaba escabullirme por la puerta delantera.

Era una típica mañana en casa, todo normal para alguien que lo viera desde afuera, pero nadie sospechaba lo que en verdad pasaba entre esas cuatro paredes.

En el comedor, a minutos de que el almuerzo fuera servido, mamá y papá intercambiaban ideas de modo poco ortodoxo. Mientras yo lo escuchaba todo desde mi cuarto escaleras arriba. Estaba harta de tener que soportar sus discusiones, era una escena que se repetía casi a diario. Los "casarme contigo fue lo peor que me pudo haber pasado" y sus derivados eran siempre parte del problema.

La mayoría de las veces intentaba ignorarlos, no dejaría que me afectaran sus discusiones. Después de todo, eran problemas entre ellos, yo no tenía lugar allí, por suerte.

Pero ésa había sido la gota que rebalsó el vaso. La paciencia llega hasta cierto límite, y yo tenía paciencia de sobra ¿O eso era lo que creía? Sin embargo, debía poner un punto final a esa ira que se amontonaba en mi pecho. Respiré hondo para no dejar que me afectaran sus gritos como todas las veces anteriores.

La línea que hasta entonces estaba trazando en otro de los retratos que solía hacer de mi novia se salió de su lugar a causa de los nervios. Solía dibujar o componer cuando me sentía acorralada, normalmente conseguía calmarme, pero no esa vez. No lo soporté.

No me arruinarían la existencia con peleas donde yo no tenía nada que ver, no echarían a perder mi inusual buen humor con otra de sus rencillas estúpidas.

La discusión de ese día había empezado con la frase de siempre: "¿Qué quieres decir con eso?" por parte de mamá respondiendo a algún comentario sarcástico de papá, lo que le continuaba oleadas de frases que me sabía prácticamente de memoria. Papá pensaba que mamá pasaba demasiado tiempo en su pequeña librería en las afueras de Lima, y mamá le respondía que si le pasara más dinero no tendría que trabajar horas extras… Así empezaba y así también podrían pasar toda una noche y no llegarían a un acuerdo. Simplemente se cansaban o uno de los dos recordaba qué hora era y se iba a dormir en el cuarto de visitas.

Estaba cansada de escucharlos por lo que tomé mi abrigo y me decidí por dar un paseo en el auto que me habían regalado por mis veinte años – foco también, muchas veces, de esas discusiones.

Afuera era invierno crudo y oscuro a pesar de ser mediodía. Invierno que voy a odiar toda mi vida.

—¡Santana! —volvió a gritar mamá, ahora detrás de mí, que ya tenía la mano sobre el pomo de la puerta.

—¿Qué pasa, mamá? —intenté modular la voz.

—¿Dónde vas? Quédate aquí.

—¡¿Quieres que me quede?! ¿A qué? ¿A presenciar como se atacan el uno al otro, otra vez? —no pude evitar explotar, algún día lo haría— ¡Sé sus diálogos de memoria, mamá! Puedo recordarlos cada vez que quisiera si lo que quiero es torturarme. Pero no más, ¡estoy harta! Harta de escucharlos, harta de tener que soportar sus escenas. ¿Sabían que se los escucha desde la otra cuadra? No es muy agradable saber que mis compañeros se enteraron de los problemas maritales entre ustedes. De hecho, no sé por qué sigo hablando. Me voy —anuncié ante la mirada perpleja de mi mamá que se había quedado paralizada a un metro de mí. Me giré para abrir la puerta.

—¡Santana López! ¡Vuelve aquí! —ese era mi padre con aquel tono de autoridad suyo, que hacía su aparición en escena dando zancadas desde la cocina.

—Mírame hacerlo —lo desafié llena de sarcasmo, y salí.

No me siguieron, o al menos no los vi detrás de mí en mi camino hacia mi despintado Ford del 95. Era de segunda mano, pero era mío y quizás una de las pocas cosas que podían pertenecerme dentro de esa casa, aparte de mis dibujos y mis intentos de canciones. Subí frente al volante y levanté todos los cristales, encendí la calefacción y las ruedas chirriaron contra el pavimento cuando aceleré a fondo. Escapé, no estaba segura de a dónde ir, sólo quería desaparecer. De ser posible abrir un agujero en el suelo y enterrarme en el.

Mientras conducía sentía esa lacerante presión en el pecho que me hacía ver que estaba fuera de lugar, o incluso sobrando. Estaba ocupando espacio dentro de una familia, dentro de una casa, no hacía nada bueno ni tampoco nada malo, y si lo hiciera… mis padres jamás se darían cuenta de ello. Sólo respiraba, ni siquiera vivía.

¿Qué sentido tenía estar dentro de una familia donde tu nombre jamás había estado en una misma oración que las palabras "admiración" y "orgullo"? No tenía sentido.

Iba por una de las calles principales de Lima a unos ochenta kilómetros por hora, la nieve comenzaba a caer de nuevo en forma de pequeños copos blancos que terminaban estrellados en el parabrisas, y el auto resultaba más difícil de controlar con la fina capa de hielo que se había formado bajo las ruedas y sobre el asfalto. No había mucho tránsito por lo que eso ayudaba un poco.

Recordé a mi novia, la imagen de Quinn me trajo esperanza, si iba a visitarla de seguro me sentiría mejor, ella siempre lograba sacarme una sonrisa. De sólo imaginarme su rostro angelical, con un par de mechones rubios y ondulados cayéndole a ambos lados, sus ojos castaños, su sonrisa blanca, su risita nerviosa y el rubor que invadía sus pómulos cuando le decía que la quería… todo parecía tan sencillo.

Lo estaba considerando cuando aceleré un poco más, la aguja del velocímetro casi llegaba a los noventa kilómetros. Sólo oí el impresionante sonido que provenía de mi costado derecho, me giré a ver quitando a duras penas la vista del camino que bruscamente se giraba y vi que una camioneta negra había impactado con la parte trasera de mi auto logrando que perdiera completamente el control.

El ruido de la estructura de mi coche quebrándose por el choque aún resonaba en mis oídos cuando me vi dando tumbos, deslizándome y con las ruedas chillando contra el asfalto, era inútil tratar de domar al coche… era inminente. Cuando fui consciente de lo que tenía enfrente, ya era demasiado tarde.

Mi auto colisionó de lleno contra el poste de luz ubicado en la esquina siguiente, plegándose como si de un acordeón se tratara y rápidamente lanzándome fuera de mi Ford. Supe que perdí el conocimiento antes de llegar al suelo, porque lo último que escuché fue el sonido de los cristales de mi parabrisas quebrándose contra mi cabeza y sentí que algo caliente se deslizaba desde los cortes. Aquel impacto me sumió en una completa oscuridad casi al instante, y supe que debía agradecerlo, aquello era más agradable que lo que sabía que me esperaba, si seguía consciente.

Oscuridad que sería mi compañera por más tiempo del que cualquier persona cuerda sería capaz de soportar, aunque en ese momento no estuviera en condiciones de hacer otra cosa que no fuera aferrarme a ella con todas mis fuerzas, aferrarme a la única cosa que sabía que existía, porque lo que era mi cuerpo… simplemente no lo encontraba, no lo sentía.

Bien podría seguir cayendo al suelo, o quizás ya estaría sobre el, con los huesos rotos o quizás no… de repente olvidé todo. Todo lo que había pasado desde unos segundos antes para atrás.



Hello people!


¿Alguien shippea Quinntana por aquí? No les dije que habría Quinntana porque no durarán mucho dentro de la historia. Qué como verán por ahora es sólo sobre Santana, pero pronto aparecerá Brittany y se hará nuestro Brittana
Little-Alexiag
Little-Alexiag
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/07/2014
FC Grant FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación.

Mensaje por kamilittaz Dom Ago 03, 2014 8:28 pm

Pobre san me gusto mucho el capitulo , actualiza pronto saludos
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación.

Mensaje por iFannyGleek Lun Ago 04, 2014 4:10 am

A mi si me gusta Quinntana :( me gusta como va la historia, no tardes mucho el actualizar.

xoxo
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación.

Mensaje por Dolomiti Lun Ago 04, 2014 11:37 pm

Hola alex! AMm.. sip me gusta Quinntana pero mmm.. siendo sincera prefiero brittana  FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. 1215408055 FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. 1215408055  jejeje bueno! veamos como va pasando todo  FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. 210293833  Saludos!! FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. 1206646864
Oh! Muy buen capítulo por cierto FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. 1206646864
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación.

Mensaje por Little-Alexiag Miér Ago 06, 2014 1:20 am

kamilittaz escribió:Pobre san me gusto mucho el capitulo , actualiza pronto saludos

Pobre mi Sanny :'( Me alegra que te haya gustado, ahora actualizo el segundo capítulo.
¡Gracias por comentar!
♥️
iFannyGleek escribió:A mi si me gusta Quinntana :( me gusta como va la historia, no tardes mucho el actualizar.

xoxo

A mí igual. Quinntana es wanky *---* xD
¡Gracias por comentar iFannyGleek! ¡No tardo en actualizar!
Dolomiti escribió:Hola alex! AMm.. sip me gusta Quinntana pero mmm.. siendo sincera prefiero brittana  FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. 1215408055 FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. 1215408055  jejeje bueno! veamos como va pasando todo  FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. 210293833  Saludos!! FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. 1206646864
Oh! Muy buen capítulo por cierto FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. 1206646864

Hola, Hola, Hola ♥️
Quinntana es wanky pero...
¡Brittana 4ever!
Gracias por comentar xD

Little-Alexiag
Little-Alexiag
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/07/2014
FC Grant FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. X


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #2: La Verdad.

Mensaje por Little-Alexiag Miér Ago 06, 2014 1:36 am


La Verdad.

Mi mente recreaba una y otra vez el momento, el impacto. Eran sólo imágenes que se distorsionaban tanto que no estaba segura de lo que podrían significar, a mi alrededor veía cristales, mucho color rojo, haces de luz intercalados con ráfagas de oscuridad, voces susurrantes, algunos gritos, una fría brisa corriéndome por la cara, luego calor febril… todo era tan extraño que supe que estaba soñando.
—San, hija —escuché en la voz de mi madre, luego sentí una leve presión en mi mano, abrazando mis dedos.
Intenté abrir los ojos pero algo me obstaculizaba, me llevé una mano a la cara y sentí que tenía la mitad del rostro y toda la cabeza cubierta por alguna especie de tela rugosa, me tomó un minuto completo comprender que era gasa. Un rayo de dolor me atravesó el cráneo mientras todavía las preguntas giraban sin respuesta.
Tardé otro largo minuto en percatarme de lo que reinaba a mi alrededor. Un agudo sonido constante al lado de uno de mis oídos, taladrándome la cabeza. Reconocí el olor característico de aquel lugar donde algún día trabajaría, si las cosas no salían como esperaba. El aroma a alcohol, lejía y medicamentos me decía claramente que estaba en un hospital.

Sentí un pinchazo en la mano donde había sentido la presión, era una aguja intravenosa. No debería estar precisamente en perfectas condiciones si había requerido que me colocaran suero.
—¿Mamá? —pregunté con la voz pastosa, en lo que me pareció media hora después de que supe que ella estaba allí—. ¿Qué pasó? ¿Por qué tengo…?
—Tranquila, Santana. Has tenido un accidente, estás en el hospital —me puso al tanto mamá con voz conciliadora.
Ok, eso explicaba algunas cosas.
—Voy a avisarle al médico que despertó —esa voz la reconocí de inmediato, sonreí ampliamente sólo para hacer una mueca de dolor antes de hablar.
—¿Quinn?
—Soy yo, cariño. Ahora vuelvo —me avisó tocándome los dedos de la mano a la que mamá no estaba aferrada.
Quise mover las piernas y de nuevo sentí un dolor muy parecido a la presión de miles de agujas en toda la extensión de mi piel, una pierna pesaba más que la otra, por lo que quizás tenía un yeso. Era la pierna derecha la que dolía más.
Intenté mover los brazos, estos dolieron menos, pero también tenía el izquierdo enyesado, desde la mitad del brazo hasta mi palma. Sentía todo el cuerpo entumecido, como si me hubieran pasado con una bola de demolición por encima, claramente había tenido un accidente y lo recordé un segundo después.
¡Genial! Estaba hecha una momia, vendada de pies a cabeza y con ese dolor adormecido sintiéndose en cada centímetro, y de seguro que estaba anestesiada, no quería ni imaginar lo que sería cuando pasara el efecto… esto no sería agradable ni por asomo.
—Quédate tranquila, San. Ya viene el doctor —repitió mamá.
Me sentí en la completa necesidad de disculparme por la manera en que había huido de casa. Si no hubiera reaccionado así, no estaríamos en todo este embrollo.
—Mamá… perdón.
—Está bien, hija, no te preocupes por eso ahora —susurró, me hubiera gustado verle el rostro en ese momento.
—¿Y papá? —pregunté, no me pareció haberle escuchado desde que había recuperado el conocimiento. Mamá guardó silencio por demasiado tiempo… eso no me gustaba.
—¡Santana López! —exclamó un hombre a unos metros de mí.
—Es el doctor Pierce, San —me dijo mamá en un tono de voz muy bajo. Ella parecía estar sentada a la altura de mi oído, mientras que al doctor se lo escuchaba lejos.

El doctor Pierce era nuestro médico de cabecera, ante un resfriado o algún problema de salud acudíamos a él. Lo recordaba como un hombre alto, fornido, de pelo rubio y blanca piel, usaba lentes que lo avejentaban, pasaría de los treinta y cinco y no llegaría a los cuarenta y tantos… pero claro, eso había sido desde mi única ruptura de pierna, allá, hacía unos seis años atrás.
—¿Cómo te sientes? —interrogó el médico desde una altura considerable.
—No estoy segura —confesé.
—Ok, te vamos a hacer unos estudios, Santana—me avisó—Los enfermeros vendrán por ti en cualquier momento.
Sólo asentí con la cabeza, no podía decirle que no ¿cierto?
—¿Doctor? —lo llamé aún sin saber si estaba allí o si ya se había ido.
—¿Sí, Santana?
—¿Me puede sacar estas vendas por favor? Me gustaría ver a mi mamá.
—Lo siento, no podemos sacártelas hasta que sepamos cómo estás del traumatismo.
—Ok —suspiré resignada. Ni modo, debía esperar.
Los enfermeros vinieron pronto por mí, me pasaron de mi mullida cama a algo que parecía una tarima un tanto más dura. Escuchaba los murmullos de las personas que pasaban a mi lado por el pasillo del hospital, luego volvieron a moverme de la tarima a otra mesa un poco más dura aún. Le siguieron unos sonidos extraños que supuse provenían de las máquinas que me estaban revisando. De nuevo la tarima y otra vez el pasillo atestado de murmullos, en poco tiempo sentí otra vez el colchón bajo mi cuerpo.
Mamá había salido a buscar café, según ella ya era de noche. Claro que lo era, lo veía todo oscuro, para mí era de noche desde el accidente. Quinn se quedó conmigo.
—Sé que es estúpido preguntar, pero… ¿Cómo estás? —inquirió tímidamente mi novia dándome un beso en la mano en la que tenía el suero. Suspiré.
—Bien, medio adormecida pero supongo que se me va a pasar pronto.
—Nos diste un buen susto.
—Lo siento —me excusé burdamente.
—Fue todo un caos. Maribel me llamó preocupada, preguntando por ti. Nos desesperamos, te buscamos por separado… incluso mamá salió en su auto para ir a buscarte —hizo una pausa, le debía un gran favor a mi suegra—. Y entonces te encontré en esa esquina… —dijo tan bajo que casi no la escuché—, estabas en el suelo… rodeada de cristales y sangre… me costó mucho marcar el número de tu mamá, me temblaban las manos.
—Lo lamento tanto, Quinn —susurré al escuchar que la voz se le quebraba, alcancé su mano a mi boca y le di un beso.
—No te preocupes.
Pasó un buen rato, si pudiera verlo buscaría algún reloj. Mamá se había quedado a mi lado mientras Q iba a bañarse y volvía. Le pregunté de nuevo a mamá por papá, pero sólo respondió que no me preocupara por él ahora y que luego me explicaría.
El doctor volvió a entrar unos minutos después, pidió hablar con mamá y Quinn en carácter de suma importancia y me sobresalté, claro reflejo del miedo era el sonido del aparato encargado de registrar mi ritmo cardíaco a un lado de mi cabeza, que ya me tenía con una jaqueca terrible.
Llamé a la enfermera desde el botón bajo mi cama y le pedí un calmante. La mujer vaciló, insegura de hacerlo o no, musitó con voz dulce que debería esperar la palabra del doctor, ya que no estaba al corriente aún del resultado de los estudios que me habían practicado. Resignada, esperé a que el doctor Pierce volviera.
La mujer salió en completo silencio y me quedé sola. Mala idea. De sólo pensar la ola de problemas que tenía detrás de mí… no podía mover una pierna y tenía inmovilizado un brazo, de seguro debería usar silla de ruedas por un buen tiempo. Resoplé y una punzada de dolor me atravesó por la parte trasera del cráneo.
La puerta se abrió con un chillido frente a mí.
—¿Quién es? —pregunté, odiaba tener que preguntar, odiaba tener todo ese vendaje en la cara.

—Somos nosotros, San —musitó mamá con un extraño tono de voz.
—¿Todo está bien? —quise saber buscándola con la mano. Ella me la tomó enseguida—. ¿Quinn? —pedí por mi novia pero no escuché su voz, ni siquiera algo que me indicara que estuviera en la misma habitación.
—Se fue —contestó sencillamente mamá.
—¿Volverá pronto?
—Eso no es lo importante —me interrumpió ella, ¿Qué podía ser más importante que el apoyo de mi novia?—. El doctor te quiere decir algo.
Agudicé el oído, esperanzada a que lo que dijera tuviera que ver con quitarme las vendas.
—Santana… —, empezó y lo escuché más cerca de lo que imaginé—. Te tienes que quedar unos días más para ver tu evolución. Ha sido un golpe duro y los estudios dicen que has sufrido un traumatismo importante en el lóbulo occipital del cerebro.
Incluso con mis escasos conocimientos en Medicina supe de inmediato qué era lo que pasaba.
Corría peligro de perder la vista, si es que ya no la había perdido…
—¿Voy a quedar ciega? —escupí las palabras mientras un nudo se formaba en mi garganta, una nueva punzada relampagueó en mi cabeza y mamá me apretó la mano.
Little-Alexiag
Little-Alexiag
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/07/2014
FC Grant FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación.

Mensaje por Dolomiti Miér Ago 06, 2014 1:45 am

Hola!! Wow!! Muy buen cap FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. 1206646864 se me hizo algo corto, pero así pasa con los capítulos interesantes ")
Saludos!! Que estés muy bien Alex y sii te apoyo!!! Brittana 4ever!! *-*
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación.

Mensaje por kamilittaz Jue Ago 07, 2014 1:53 pm

Actualiza pronto
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación.

Mensaje por VictoriaRivera Jue Ago 07, 2014 1:54 pm

Me gusta me gusta :D
VictoriaRivera
VictoriaRivera
**
**

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 27/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación.

Mensaje por Little-Alexiag Jue Ago 07, 2014 8:18 pm

Dolomiti escribió:Hola!! Wow!! Muy buen cap FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. 1206646864 se me hizo algo corto, pero así pasa con los capítulos interesantes ")
Saludos!! Que estés muy bien Alex y sii te apoyo!!! Brittana 4ever!! *-*

¡Hola!
♥️
¿Quedó corto? No lo había notado xD, pero me alegra que te gustara.

¡Gracias por comentar Dolomiti!

Muchos besos :*
kamilittaz escribió:Actualiza pronto

Ahora actualizo el capítulo tres.
¡Gracias por leer kamilittaz! ♥️
VictoriaRivera escribió:Me gusta me gusta :D

¡Me alegra! ¡Gracias por comentar! ♥️

Little-Alexiag
Little-Alexiag
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/07/2014
FC Grant FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. X


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación.

Mensaje por Little-Alexiag Jue Ago 07, 2014 8:40 pm


FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. Santana-2X15-santana-lopez-19994926-500-281
Resignación.


Las piezas encajaban. Las palabras del doctor, los conocimientos médicos que tenía a pesar de mi edad, se acoplaban perfectamente formando el oscuro puzzle de mi existencia.

Nadie decía nada. No, no estaba preparada para aquello. Y creo que ninguna persona podría estarlo.

—Me temo que has perdido la visión, Santana —musitó el médico y mamá soltó un gemido lastimero. Supe que estaba llorando cuando una lágrima suya aterrizó en mi mano.

No sabía qué decir, me negaba a aceptarlo, no podía quedar ciega.

El dolor en mi cabeza se intensificó como si me la estuvieran taladrando, me la agarré como pude con ambas manos pero el dolor no disminuía. Era una completa confusión, escuchaba los latidos de mi corazón a ritmo con la máquina a mi lado y su pitido exasperante entremezclado con los lamentos de mamá y los llamados del doctor a una mujer. Lo siguiente fue borroso, ya no escuchaba nada con claridad hasta que fácilmente todo se cubrió de silencio y negro.

El único color que vería desde entonces.

Me encontraba corriendo hacia algún lado y hacia alguna dirección, sabía que era yo aunque no podía verme; también sabía que era inútil intentar divisar algo, cualquier cosa era igual a otra, en medio de toda la oscuridad que me rodeaba.

Tropezaba a menudo, a cada medio centímetro había algo que me hacía caer al suelo. Volvía a levantarme sólo para volver a caer. Era patética. Una maldita inútil, precisamente.

Tropecé de nuevo luego de levantarme por enésima vez, busqué bajo mis pies qué era lo que me había hecho encontrar tan estruendosamente con el piso, lo tomé entre mis manos. Era un objeto alargado, pesado, lo recorrí cautelosamente con los dedos y sentí que la piel se me abría donde la hoja pasaba. Era un cuchillo, un filoso cuchillo. Pensé por un segundo que entre mis manos tenía la solución a mis problemas y a los que estaba causando a mi familia con mi estúpida invalidez, lo tomé del mango y lo levanté hasta lo que supuse era mi pecho…

—¿Y dices que quedó ciega? —sonó la voz de una mujer en un murmullo lejano.

—Sí, tiene mi edad —afirmó otra voz distinta.

—Es una pena, ¿ves la paz que tiene cuando duerme? Parece como…

—…un ángel —completó la otra—. Espera, creo que es hora… Señorita López, despierte. Le traje su desayuno —escuché a lo lejos antes de volver a la realidad.

No tenía idea de cuánto tiempo había dormido, pero me hubiera gustado seguir soñando con aquella ilusión que claramente era más alentadora que la realidad, al menos podía moverme y al menos era un tanto más valiente de lo que era en verdad.

Cada mañana, una enfermera acudía a mi cuarto para llevarme el desayuno, a veces me lo daba ella - una mujer delicada y con suave aroma a jazmín - otras, lo hacía mamá, según ella recordando viejos tiempos, los tiempos en los que yo tenía menos de un año y era incapaz de alimentarme por mí misma.

Ni Quinn ni papá habían aparecido en toda una semana, me preocupé muchísimo, pero luego caí en la cuenta de que ¿Quién podría querer estar al lado de una inútil como yo? Sólo mamá. De vez en cuando iban de visita mis amigos, pero al ver que no tenía mucho ánimo salían enseguida, y no los culpaba. La Santana López que conocían había muerto en aquel choque de autos. Lo que estaba postrado en esta cama sólo eran los despojos de la persona que habían conocido.

En una semana casi no había pronunciado palabra, más que los "gracias" por simple educación a la mujer que me llevaba el desayuno y que tan obedientemente se dedicaba a dármelo en la boca como si fuera una niña pequeña y que cambiaba mis gasas cada mañana, o los "buenos días" a mamá que cada vez la escuchaba peor.

Escuchar era todo que podía limitarme a hacer, era verdad que mi oído se había potenciado tanto a la falta de otro sentido que, incluso, podía escuchar las conversaciones del otro lado de la puerta y eso que tenía la impresión de que aquel cuarto era bastante grande para mí sola.

Pasaba la mayor parte del tiempo durmiendo. En la única vez en la que había intercambiado más de dos palabras con la enfermera había sido para decirle:

—Me siento mejor durmiendo, es la única forma que tengo al alcance para escapar de esta estúpida realidad.

Por lo que accedió a sedarme, bajo el consentimiento del doctor.

Aquello se estaba tornando demasiado horrible cuando estaba despierta.

Escuchar a mamá llorando en silencio, o al menos eso creía ella, ya que yo podía escucharla; la enfermera acudiendo a cada momento preguntando si necesitaba algo, el doctor revisando las máquinas y cuchicheando con su ayudante acerca de lo que veía… Todo en su conjunto, me enervaba.

—Buenos días, Santana —saludó el doctor a mi lado una mañana, según mamá, de jueves—. ¿Cómo amaneciste?

Resoplé.

—Maravillosamente —dije con sarcasmo.

—¡Qué bien! —musitó distraído el médico—. Porque abandonarás el hospital dentro de un rato.

—Ah —fue todo lo que respondí.

No podía ponerme feliz por algo así. Hasta ahora no era del todo un estorbo, hasta entonces sólo molestaba a un médico y a una enfermera… pero cuando anduviera haciendo nada por la casa…

—Enviaré a llamar a la enfermera que te acompañará —dijo cuando pensé que ya se había ido y salió cerrando la puerta con un sonido sordo.

Ok, eso era pasarse de la raya. ¡Además molestaría a una pobre mujer! ¡Era una plaga! ¡Una molestia con la que nadie debería tener que cargar!

Esperé a que mamá terminara de firmar los papeles para mi salida. Me concentré en no pensar en lo que me esperaba y, en su lugar, me dediqué a escuchar los sonidos que me rodeaban y a los que no le había prestado demasiada atención antes.

Al parecer había una ventana cerca de mi cama, podía oír el canto de los pájaros afuera. Del otro lado de la puerta era casi completo silencio, la sala de espera quizás, el silencio era quebrado sólo por el sonido de un teléfono que sonaba bajo de vez en cuando y unas voces que se mezclaban tanto que no podía descifrar ninguna palabra.

La puerta se abrió de repente, sacándome de mis pensamientos.

—¿Quién es? —la pregunta se repetía más seguido cada vez.

—Soy la enfermera —avisó la mujer cuya voz ya me parecía familiar—. Vine con unos hombres para ayudarla a cambiarse.

—Ok —accedí. Como la inútil que era, debía suponer que no podría vestirme por mi cuenta.

De manera sorprendente y, sobre todo, con mucha paciencia la enfermera ayudó a desvestirme y a ponerme mis prendas, haciendo que me sentara o me pusiera de pie de vez en cuando.

Me habían sacado las molestosas vendas hacía un par de días y fueron reemplazadas por unas de mis gafas de sol, sólo por estética, ya que no quería que los demás me vieran con los ojos perdidos, inútiles como estaban.

Luego, los hombres que acompañaban a la enfermera, me alzaron de la cama y me sentaron en una silla de ruedas. Otra de mis nuevas compañeras. Me invadieron las ganas de salir corriendo, para liberar a mamá de tener que cargar conmigo lo que me quedaba de vida, era sólo un cuerpo inerte. Si antes pensaba que no vivía ¿Qué era esto?

—¿Tú eres la que va a ayudar a mi niña en casa? —preguntó mamá a la mujer que empujaba mi silla hacia la salida.

—Sí, señora López —respondió la aludida educadamente—. Fui asignada por el doctor... especialmente.

—Pues, te necesitaré a menudo… las cosas en casa no están del todo bien… y… bueno, te necesitaré mucho. San te necesitará. Incluso he acondicionado una de las habitaciones de casa para que no tengas que movilizarte de la tuya… claro, si lo prefieres.

—Claro que sí, señora López. Muchas gracias.

—Y ¿cómo te llamas? —quiso saber mamá, yo seguía la conversación de forma ausente, pensando en las musarañas.

—Brittany.
Little-Alexiag
Little-Alexiag
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/07/2014
FC Grant FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación. X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación.

Mensaje por kamilittaz Jue Ago 07, 2014 10:36 pm

Ojalas vuelva Quinn me gusta Quinntana pero no como pareja si no como amigas saludos actualiza pronto
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación.

Mensaje por iFannyGleek Vie Ago 08, 2014 3:04 pm

A mi me gusta Quinntana como pareja <3 pero me esta gustando como va la historia. M

Actualiza pronto. <3
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación.

Mensaje por Heya Morrivera Vie Ago 08, 2014 3:27 pm

Yeah ya aparecio Britt-Britt a ver que tal tipico de alguien que no te ama te abandona en los peores momentos y ni que se aparezca quinn quiero Brittana ya actualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación.

Mensaje por Dolomiti Sáb Ago 09, 2014 1:11 am

Wow!! Siii britt-britt llegó!! Y en enfermera?? wanky ok no? Jajaja que bien!! Espero el siguiente cap :3 y si, que quinn vuelva pero que sean amigas nada más jeje :D
Besos! Hasta la siguiente Actu ^_^
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación.

Mensaje por kamilittaz Miér Sep 10, 2014 2:05 pm

Vuelve pliss
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación.

Mensaje por Heya Morrivera Miér Sep 10, 2014 2:37 pm

Vuelveeeeeeee
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana — Midnight Light — Capítulo #3: Resignación.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.