Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 Topeba1011%Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 Topeba1019%Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 Topeba1011%Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 Topeba1024%Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 Topeba1027%Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 Topeba108%Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5

+8
Iriz_santana_nayaheather
Len104
Pamela Lopez-Pierce
ana_kunis
withyoubrittana
Glee_Teck
cvlbrittana
Osito-18
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 Empty Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias...

Mensaje por Osito-18 Sáb Ago 11, 2012 10:24 pm

Prologo:

Sus manos recorrían cada centímetro del cuerpo de la rubia al igual que sus piernas estaban enredas a las de ella. Su respiración ya comenzaba a mostrar dificultad lo que excitaba más a la rubia quien hizo que sus movimientos fueran más rápidos.

Con delicadeza puso su mano en la cadera de la latina mientras que con la otra se dedicaba a darle placer.

Brittany: Dime tres razones por las cuales soy tu gran amor- espeto mientras mordía sensualmente su labio inferior.

Su voz sonaba terriblemente sensual a escasos centímetros del oído de aquella persona que estaba compartiendo el momento con la bailarina.

-Eres el mejor regalo que me pudo dar la vida- espeto mientras besaba el cuello de la rubia para luego abandonar aquella zona y dedicarse a repartirle besos en su mandíbula y pechos.

Ante cada rosee, sus gemidos se escuchan en mayor potencia. Gemía de placer ya que aquella persona estaba lamiendo unos de sus pezones.

Brittany: Di la segunda por favor- dice entre gemidos ahogados.

Rápidamente abandono aquella zona para comenzar a besar a la rubia en sus labios. Quien ante cada mordida emitía un pequeño grito que era escuchado por aquella persona que se dedicaba a mirarla con los ojos abiertos.

Quería mirarla, para así grabarse para siempre el brillo de sus ojos. Aquel brillo que de hace años la había cautivado, ese mismo que ilumino su vida, que la hizo sonreír de por vida.

-Se que mi vida sin ti no es nada, que si tu no estas a mi lado mis días son negros y mi corazón no late de la manera que lo hace en este mismo momento- susurro encima de los labios de rubia.

Sus manos volvieron a perderse en la intimidad de aquella persona. Con un movimiento lento comenzó a frotar su zona intima.

Brittany: Dime la tercera razón por favor…- dice muy agitada a la vez que enterraba sus uñas en el cuerpo que se situaba encima de ella.

-Por que has ganado el corazón de la temible Santana Lopez

Ante esa afirmación no pudo mantenerse firma por lo que opto arrasar con todo en el cuello de la latina. Con sus manos comenzó a acariciar uno de sus pechos provocando los gritos de Santana. Aquella frase la hacia sentir especial, por que sabia que esas palabras demostraban que la latina la amaba.

Era cierto, ella la amaba como no hacerlo ya que después de tanto tiempo por fin podían estar juntas. Cuando la palabra sintetiza “juntas” es con todas las letras a lo que se refería a que ya no había terceros en discordia, al igual que ya no existían las opiniones de los demás.
Ahora nada de eso ejercía presión en la relación que ambas habían establecido. Después de tanto tiempo, de tanto sufrimiento y de muchas lágrimas por fin en sus vidas reinaba la felicidad.

Aquella felicidad que reinaba cada segundo de sus días, que provocaba esas sonrisas preciosas en sus respectivos rostros…

Santana: Te amo Brittany, te amo como nunca eh amado a nadie- levanta su cabeza para poder mirarla a los ojos- Eres la razón por la cual cada día me levanto, eres la razón de mis sonrisas y mis risas- espeto a medida que unas lagrimas comenzaban a deslizarse por su mejillas- Eh tardado tanto tiempo en darme cuenta de lo especial que eres en mi vida… eres todo para mi Britt absolutamente todo- sollozaba mientras le tocaba el rostro a la rubia.

Ver como la latina le expresaba sus sentimientos a la vez que lloraba pudo instantáneamente contagiarla de aquellas lágrimas en el rostro de la latina. Ahora era ella la que lloraba mientras hundía su rostro en el cuello de Santana, era ella quien se aferraba a su cuerpo para que no la abandonara, que no la dejara jamás.

Brittany: Nunca me abandones Sany- susurro- Dime que estarás a mi lado siempre, que nunca te alejaras de mi vida.

Santana: Estaré cada día de mi vida a tu lado, siempre, jamás podré dejarte- espeto emocionada- Te amo Britt- dice a la vez que se tumbaba a su lado para luego abrazarla tiernamente.

Brittany: Y yo a ti Sany…- susurro nuevamente mientras cerraba lentamente sus ojos.

Despiértame, porque no quiero que nuestro amor sea solo un sueño, convénceme de que te encontré, de que existes, de que no te iras, despiértame si solo es un sueño y déjame vivir con tu ausencia.







Hola!! este es un nuevo fics que voy a empezar a escribir ni bien termine con el otro que estoy tratando de terminar!! Tengo miedo de seguir este fics por que tal vez no les guste el drama que va a tener :( ... No se ustedes, bueno si quieren comenten y si veo que alguien le gusta lo empiezo en unos de estos dias... Muchas gracias.


Última edición por Osito-18 el Sáb Ago 11, 2012 11:59 pm, editado 4 veces
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 Empty Re: Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5

Mensaje por cvlbrittana Sáb Ago 11, 2012 10:30 pm

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 3287304868 por favor dime que este es el fina y que todo comenzara a ser contado desde antes de este encuentro, si lo continuas con mucho gusto lo leere.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 Empty Re: Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5

Mensaje por Glee_Teck Sáb Ago 11, 2012 11:16 pm

jajaja q si es genial??? NO!!!
ES GRANDIOSO... OSEA ASI SUPER WOOOOW!!!
espero con ansias a que lo sigas... la verdad no creo q me importe el drama
ya q tengo un amplio criterio y siempre es bueno leer de todo...
por favor sigue....
Glee_Teck
Glee_Teck
*
*

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 Empty Re: Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5

Mensaje por withyoubrittana Sáb Ago 11, 2012 11:19 pm

Mhm. Odio estos tipos de historias que empiezan re bien y después me terminan rompiendo el corazón.¿Con qué derecho? jajaj ahora tengo otra pregunta.. ¿con tantas historias ficcionarias?¿DONDE SACÁS IMAGINACIÓN?jajajajaja.:)
withyoubrittana
withyoubrittana
***
***

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
---

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 Empty Re: Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5

Mensaje por ana_kunis Sáb Ago 11, 2012 11:27 pm

estoy segura q tanto drama me voy a deprimir
...
apenas puedo con mi vida
neee
continuale a la historia
pero nos podrias hacer un mini resumen de lo que va a tratar???
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 1206646864
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 Empty Re: Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Sáb Ago 11, 2012 11:49 pm

Porfa... que no lleve tanto drama :(

me gusta así como está (8 todo feliz wiiiiii

Siguelo C:

Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 Empty Re: Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5

Mensaje por Len104 Dom Ago 12, 2012 8:53 am

Woow, empezaste otro fic??.. como te inspiras tanto?, la verdad que te envidio (obvio que una envidia sana xD), porque yo cero escribiendo.. jajajajaja.. xD

Buenisimo el fic, ya es triste, asi que ya estoy preparada psicologicamente para lo uqe se viene .. (?..

Beso.. :D
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 Empty Re: Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5

Mensaje por Osito-18 Dom Ago 12, 2012 10:44 am

cvlbrittana escribió: Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 3287304868 por favor dime que este es el fina y que todo comenzara a ser contado desde antes de este encuentro, si lo continuas con mucho gusto lo leere.

Exacto este es el final de la historia jajaja no se como siempre adivinas cada cosa que escribo o.o ... en unos minutos subo el primer capitulo espero que te guste!:)

Glee_Teck escribió:jajaja q si es genial??? NO!!!
ES GRANDIOSO... OSEA ASI SUPER WOOOOW!!!
espero con ansias a que lo sigas... la verdad no creo q me importe el drama
ya q tengo un amplio criterio y siempre es bueno leer de todo...
por favor sigue....

A la orden su capitana, ya que te gusto voy a seguirlo... Espero que te guste :D


withyoubrittana escribió:Mhm. Odio estos tipos de historias que empiezan re bien y después me terminan rompiendo el corazón.¿Con qué derecho? jajaj ahora tengo otra pregunta.. ¿con tantas historias ficcionarias?¿DONDE SACÁS IMAGINACIÓN?jajajajaja.:)


A mi tampoco me gustan las historias que empiezan re bien, tenemos algo en común... jajajaja bueno me inspiro de las películas o de alguna frase que escucho asi de la nada. O cuando sueño algo, antes de que se me olvide lo escribo en un papel y bueno después me replanteo si puedo escribir una historia.

ana_kunis escribió:estoy segura q tanto drama me voy a deprimir
...
apenas puedo con mi vida
neee
continuale a la historia
pero nos podrias hacer un mini resumen de lo que va a tratar???
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 1206646864

Te prometo que en el capitulo 2 voy a ser un resumen, es que necesito un poquito de tiempo para ordenar bien mis ideas :/


Len104 escribió:Woow, empezaste otro fic??.. como te inspiras tanto?, la verdad que te envidio (obvio que una envidia sana xD), porque yo cero escribiendo.. jajajajaja.. xD

Buenisimo el fic, ya es triste, asi que ya estoy preparada psicologicamente para lo uqe se viene .. (?..

Beso.. :D

Jajajaja, yo decía que mi cerebro era como el de un chimpancé pero me eh dado cuenta que estaba equivocada :D... Cuando se te de por escribir algo te juro que sere tu fan.
No va a tener tanto drama, este fic quiero hacerlo muy romántico... Estate segura que no vas a llorar mucho.


Última edición por Osito-18 el Dom Ago 12, 2012 1:42 pm, editado 1 vez
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 Empty Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias...

Mensaje por Osito-18 Dom Ago 12, 2012 12:26 pm

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias...

Capitulo 1:

Hace 3 años atras:

Unos tenues rayos de luz iluminaron su rostro provocando que despertara de su profundo sueño lentamente trato de abrir sus parpados pero estaban demasiados pesados y su cuerpo estaba agotado. Ya que había pasado una de sus mejores noches junto con su novia, pero ahora estaba sufriendo toda la acción que había tenido la noche anterior.

Lentamente comenzó abrir los ojos, al abrirlos por completo se encontró con una hermosa rubia. Sus labios estaban rojos, ya que había disfrutado a mano poder de ellos.

Con un movimientos suave comenzó acariciarle el estomago a la rubia. Al sentir las caricias abrió lentamente sus parpados pero llego hasta ahí no mas, ya que comenzó a dormir de nuevo.

Santana: Britt despierta- espeto a la vez que besaba suavemente los labios de su novia- Anda dormilona despierta que a la noche debemos ir a la fiesta de Quinn.

Brittany: No quiero ir- murmuro dándole la espalda a la latina- Quiero seguir disfrutando de este mágico momento.

Santana: Créeme que yo también deseo eso, pero le hemos dicho a Quinn que íbamos a ir a su fiesta de cumpleaños.

Brittany: Para que ir, si de seguro andará escondida por ahí besándose con Rachel.

Santana: ¿Que?- se levanto de golpe de la cama a la vez que agarra la sabana y la jalaba para así mostrar a su novia completamente desnuda.

Brittany: El otro día en el baño del instituto las encontré dándose besos en la boca como nosotras hacemos- espeto inocentemente.

Santana: ¿Por que no me lo habías dicho antes?- pregunto mientras buscaba su ropa la cual estaba esparcida en el suelo.

Brittany: Es que Quinn me dijo que si yo te contaba algo, ella se encargaría de Lord Tubbington, no entendí muy bien cuando me dijo “ Tu gato apestoso sufrirá las consecuencias si tu abres la boca”, pero le dije que no le iba a contar a nadie..

Santana: Britt me hubieses dicho igual- ya vestida se sienta en la cama- Además ella no debe meterse contigo ya que sabe que eres mi novia - dice muy enojada a la vez que le acariciaba con sus manos la espalda a la bailarina- Britt levántate por favor, de veras me estoy enojando.

Brittany: Por que te la agarras conmigo?- voltea para quedarse boca arriba- Hoy es sábado, quiero dormir todo el día.

Santana: No quiero pelear contigo cariño, pero ya que hoy es sábado prefiero pasar una linda tarde afuera- se acerca mas a ella y la besa tiernamente en los labios- Que pasar todo el día encerrada en esta habitación.

Brittany: Pero podríamos hacer el amor sin parar, acaso no quieres eso?- dice seductoramente a lo que la latina se muerde su labio inferior.

Santana: Claro que quiero, pero hoy quiero pasar un lindo momento a tu lado, aparte si tú te levantas ahora te prometo llevarte a darle de comer a los patos.

Brittany: Enserio?- se sienta en la cama mientras que su novia le sonreía.

Santana: Si… solo si tu te viste en este momento.

Brittany: se levanta rápidamente de la cama y comienza a vestirse a toda velocidad- Te quiero Sany, no sabes cuanto- se acerca a ella y la envuelve entre sus brazos- Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, quiero tener muchos hijos al igual que quiero casarme contigo- apoya su barbilla en el hombro de la latina, mientras que esta posaba sus manos en la espalda de Brittany.

Santana: Yo también te amo Britt-Britt, y también deseo tener muchos hijos contigo y se que estaré siempre a tu lado por que jamás podría abandonarte o irme de tu vida.

Brittany: ¿Lo prometes?- pregunto con lagrimas en su ojos, pero como sus ojos brillaban con mas intensidad una lagrima se deslizo por su mejilla.

Santana: le acaricia la mejilla para luego darle un beso en esa zona-Te lo prometo por mi vida, siempre estaré a tu lado… cuando amanezca siempre estaré con una sonrisa y un dulce beso que solo tú serás la destinataria- le toca cariñosamente la nariz.

Brittany: ¿Si algún día te pasara algo aun así estarías conmigo?-pregunto haciendo puchero con su boca..

Santana: Siempre, pase lo que pase no te dejare, de eso puedes asegurarte que cumpliré mi palabra.

Brittany: Te amo- se acerco mas a ella y despacito rozaron sus narices poco a poco, después se rieron.

Santana: rápidamente la besa en los labios para luego girar y agarrar su bolso que esta apoyado en un silla-Me encantaría estar todo el día hablándote de mis sentimientos pero tu madre nos esta esperando en el comedor.

Brittany: ¿Le has dicho a mi madre que nos haga leche chocolatada como a ambas nos gusta?- con dificultad trataba de ponerse su remera, su novia se acerco a ella y comenzó a ayudarla.

Santana: Hey a mi no me gusta esa cosa, me parece algo completamente asqueroso- frunce su seño a la vez que ayudaba a la bailarina a colocarse bien la remera.

Brittany: Como mi novia te debe gustar lo que a mi me gusta.

Santana: ¿Entonces eso implica para ti también. no lo crees? Como mi novia te debe gustar las cosas que a mi me gustan como también las cosas que no me gustan.

Brittany: No… en mi no surge efecto, por que a mi no hay nada que no me guste.

Santana: No mientas Britt, tu odias que golpeen a los animales al igual que no te gusta los truenos y odias dormir sola- camino hasta el baño y comenzó a pintarse en frente al espejo.

Brittany: Eso no es cierto, no odio dormir sola- susurra cabizbaja, su novia deja de hacer lo que estaba haciendo a lo que lentamente camina hasta ella.

Santana: ¿Ah no?- espeto a la vez que la tomaba de la barbilla para así levantarle su rostro.

Brittany: Odio dormir sola si tu no estas a mi lado.

Santana: Sabes tengo una solución a ese gran problema que tienes.

Brittany: ¿Cual es?

Santana: Nos iremos a vivir juntas apenas termine el instituto- espeto sonriendo de oreja a oreja- Que te parece?

Brittany: Es la mejor noticia que me han dado en mi vida Sany- la abraza fuerte a la vez que saltaba efusiva- Lord Tubbington se va a poner feliz al igual que mi mama.

Santana: Britt… no puedo respirar- espeto entrecortadamente.

Brittany: Lo siento, lo siento Sany- se separo de ella.

Santana: Procura la próxima vez no matarme- dice entre risas- Ahora si vamos por que tu madre se va a enojar si no desayunamos con ella- la toma de la mano y salen de la habitación…



Apenas terminaron de desayunar con la madre de la bailarina, se dirigieron al lugar donde pasaban sus tardes enteras. Aquel mismo lugar que le trasmitía paz, armonía ese sitio que por cierto era el lugar favorito de Brittany. Amaba mirar a los patos que nadaban en aquel pozo, esos animales eran su debilidad.

Pero por parte de la latina, no le gustaba para nada aquellos animales. Ya que para ella eran simplemente animales apestoso, y feos. Pero como amaba tanto a su novia debía cumplir con cada regla que le imponía.


Brittany: ¿Tu donde crees que se van los patos luego de que le damos de comer?- pregunto de la nada mientras seguía mirando a sus animales favoritos.

Santana: Tal vez con su familia, o aun lugar donde se sientan protegidos.

Brittany: Pero mira- señala con su dedo a un patito que estaba apartado de los demás patos- El esta triste, es como si hubiese perdido a su familia.

Santana: No lo creo Britt, quizás esta así por que no se adapta a los demás.

Brittany: ¿Y si lo llevamos a mi casa?- voltea su rostro para mirar la incredula mirada que tenia la latina.

Santana: No- niega con la cabeza rápidamente- Aparte mira si alguien nos ve.

Brittany: No importa- se levanta del asiento y se comienza a caminar hasta el lago- No creo que nos lleven a la cárcel por llevarnos a un lindo patito- se mete al agua-Es hermoso Sany, mira- agarra al animal con sus manos y se lo muestra a su novia..

Santana: ¡BRITTANY!- exclamo al ver a su novia con el pato entre sus manos- Por dios, déjalo donde estaba, no quiero que me encierren por robar animales.

Brittany: Shhh haz silencio- espeto a la vez que salía del agua para dirigirse a su latina- Lo esconderemos en mi bolso y así nadie se dará cuenta que no esta aquí.

Santana: Estas loca Britt, tu madre me va a matar si se entera que te has robado ese pato de aquí- se tapa la cara con sus manos mientras Brittany se dedicaba a esconder al animal en su bolso.

Brittany: A mi mama le gustan los patos al igual que a mi.

Santana: Pero...

Brittany: Pero nada, ¿vamos?- le agarra la mano a su novia y comienzan a caminar como si nada hubiera pasado.

Santana: ¿Desde cuando haces esto?- pregunto mientras caminaban tranquilamente.

Brittany: ¿Que cosa Sany?

Santana: Adueñarte de animales ajenos.

Brittany: Creo que me estoy contagiando de ti.

Santana: Era hora que te convirtieras en toda una Lopez- dice entre risas.

Brittany: Tengo que ir practicando no lo crees?- espeto sonriendo- Algún día seré tu esposa por lo tanto tengo que estar a tu altura.

Santana: Para mi eres perfecta como lo eres ahora, me eh enamorado de tu forma de ser… No es necesario que cambies solo para complacerme o complacer a los demás.

Brittany: Pero ya no quiero ser la estupida como todos piensan- dice tristemente a lo que su novia detiene su paso y la mira sonriendo de medio lado.

Santana: Tu no eres estupida, ellos son los estupidos- dice fingiendo estar enojada a lo que su novia se ríe de su actitud- Tu eres la persona mas perfecta e inteligente que eh conocido en mi vida- hace señas con sus manos para demostrarle que era la persona mas inteligente de todo el parque.

Brittany: ¿Lo dices enserio?- pregunta emocionada.

Santana: Así es- afirma con su cabeza- Tú eres única Britt, eres la persona mas perfecta que ah entrado en mi vida.

Brittany: Entonces Cuak también es perfecto?- abre el bolso y deja ver a un hermoso patito.

Santana: ¿Cuak?- frunce su seño.

Brittany: Nuestro hijo Sany- espeto sonando obvia.

Santana: ¿Te refieres a ese apestoso pato?

Brittany: No es apestoso, puede que tenga feo olor pero cuando lleguemos a casa se dará un baño- dice muy enojada- Cuak luego te bañaremos para así tu mami no se burlara de ti.

Santana: Como tú digas cariño- suspira tratando de calmarse, a la vez que le tomaba la mano a la bailarina y comenzaban a caminar de nuevo.

Brittany: Tu crees que Lord Tubbington se pondrá feliz con su nuevo hermanito?

Santana: No lo se, pero si no le gusta deberá adaptarse.

Brittany: Pero el es muy celoso, de seguro le hará alguna maldad por las noches entonces yo me tendré que levantar y darle de amamantar.

Santana: A los patos no se los amamantan Britt- dice avergonzada ya que algunas personas las estaban mirando raro.

Brittany: ¿No?- pregunto a la vez que el animal asomaba la cabeza y miraba a la latina.

Santana: Las personas no pueden amamantar a los animales eso seria realmente asqueroso- hace una mueca de asco- Brittany esconde bien ese pato, nos ves que nos están mirando raro.

Brittany: le hace caso y cierra su bolso-Pero y si tiene hambre?

Santana: Le das algo de comer y listo.

Brittany: Y si llora mas fuerte, en ese caso tendré que llamarte por las noches?

Santana: Ni se te ocurra hacerlo- dice rotundamente.

Brittany: Eres su madre Santana debes cumplir tu papel también, no es justo que yo me encargue de todo.

Santana: Tu sabes que a mi me gusta dormir bien por las noches, si tu me llamas no te atenderé la llamada.

Brittany: Te arrepentirás de herir los sentimientos de Cuak, de seguro cuando empiece a ir al jardín sus compañeritos se burlaran de el por tu culpa- dice tristemente.

Santana: De que hablas?- espeto confundida-Acaso lo mandaras al jardín?

Brittany: Es lo más obvio, quiero que tenga una buena educación.

Santana: ¡DIOS!- grito llamando la atención de todos los que caminaban al lado de ellas.

Brittany: Ya deja de gritar que nos están mirando feo- espeto burlonamente.

Santana: Esta bien- le da un beso en la mejilla- Pero esto no se queda aquí escuchaste, cuando lleguemos a tu casa hablaremos a solas…







Hola!! muchas gracias por comentar chicas! Ya que veo que por al menos a ustedes les agrada la historia voy a comenzar actualizar cuando pueda... Este fics va a tener un poco de drama pero va a ser mas romántico que otra cosa! Bueno espero que se entretengan leyendo y bueno si quieren comenten (acepto criticas) jajaja besos!!

Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 Empty Re: Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Ago 12, 2012 6:20 pm

me encanto el capitulo
y mas la parte donde
hablan de obligaciones y educaciones del
patito........ jijjijiij

espero lo sigas k
me encanto
no lo vallas a dejar.........
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 2145353087
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 Empty Re: Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Ago 12, 2012 6:51 pm

Sinceramente admiro Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 650269930 a personas como tu con tanto talento para escribir, motivan a que los demas tambien nos animemos a realizarlo (creo que me animaste a realiza un fic), ya tienes en mi a una fiel seguidora de este fic Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 3684740496....te pido que actualices en cuanto puedas....

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 Empty Re: Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5

Mensaje por cvlbrittana Lun Ago 13, 2012 2:43 am

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 2414267551 se robaron un pato y lo quieren mandar al jardin de niños Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 2414267551 brittany me encanta con esa inocencia que tiene y santana con la facilidad que tiene para entenderla, son geniales, espero actualices pronto, tu fic lo leo tranqula porque a pesar de que habra drama pienso en el inicio y me calmo un poco, un abrazo y nos vemos en el siguiente.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 Empty Re: Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5

Mensaje por Len104 Lun Ago 13, 2012 1:47 pm

jajajajajaja que tierna Britt con el pato.. Y encima lo quiere mandar al jardin.. Aiii me mori.. xD.. Que cap mas tierno ♥, me re gusto..

Beso.. :D
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 Empty Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias...

Mensaje por Osito-18 Mar Ago 14, 2012 12:36 am

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias...

Capitulo 2:

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 Tumblrlr29llbims1qea0mf


Brittany: Sany que tal me queda este vestido?- apoya la prenda en su cuerpo para mostrarle si le quedaba bien.

Por fin había encontrado algo que iba mas a su acorde, el vestido perfecto según ella. El color hacia resaltar su sensualidad y sobre todo ya que el vestido era demasiado corto dejaba relucir sus perfectas bien. Las cuales enloquecían a la latina.

Santana: niega con su cabeza ya que el vestido era demasiado corto para su gusto- No me gusta- espeto cruzada de brazos.

Brittany: Creo que eh perdido la cuenta de cuantos vestidos me eh probado- respondió haciendo puchero con sus labios a la vez que se acercaba a su novia aun con la prenda en sus manos- Déjame llevar este Sany- espeto con una tierna sonrisa.

Santana: No quiero que te miren mucho Brittany- forcejea con la rubia para sacarle el vestido- Aparte es muy corto y muy ajustado- frunce su seño.

Brittany: Te prometo que no dejare que nadie se me acerque- pega su cuerpo a la vez que apoyaba sus manos en los glúteos de Santana- Aparte ellos no ven lo que tu ves todas las noches- le susurro sensualmente en el odio- No tienes por que preocuparte, cada centímetro de mi cuerpo te pertenece a ti- deposita un delicado beso en su cuello para luego separarse.

Santana: Si alguien se te llega acercar te juro que no durare en golpearlo hasta dejarlo tirado en suelo- se sentó en la cama de su novia- Britt, donde esta el pato asqueroso que trajimos del parque?- miro para todos lados para encontrar al animal pero no estaba en la habitación.

Brittany: Mi mama se lo llevo junto con Lord Tubbington- espeto desde el baño donde se estaba cambiando- Dijo que le teníamos que comprar alimento.

Santana: No te regaño por habértelo robado?

Brittany: A mi no por que le dije que tú te lo habías robado- dice despreocupada mientras se maquillaba, ya que era lo último que le faltaba hacer.

Santana: ¿Que? ¿Cómo?- pregunto tartamudeando.

Brittany: No quería que mi mama se enojara conmigo entonces le tuve que mentir- Dijo que luego hablaría seriamente contigo.

Santana: No pienso hablar con tu madre por tu culpa Brittany, debes asumir queee- dejo de hablar ya que la rubia había salido del baño ya con el vestido puesto.

Estaba preciosa y muy, pero muy sensual con aquel vestido el cual hacia resaltar sus preciadas caderas. Sus brazos estaban al descubierto, contaba con un ligero maquillaje y unos tacos aguja.

Con suma delicadeza se acerco a su novia, le agarro una de sus manos para luego hacerla girar. Brittany ante ese gesto comenzó a reír, pero su risa se vio interrumpido por un dulce beso por parte de Santana.

Britanny: San debemos ir a la fiesta- apoya sus manos en el pecho de su novia para poder separarse delicadamente- Luego podremos seguir, si tu quieres?- susurro encima de los labios de su novia quien tenia sus ojos cerrados- Sany abre los ojos- espeto entre risas.

Santana: Tus besos son mágicos- lentamente abre los parpados- No se que tipo de magia tienen pero de una cosa estoy segura- le sonríe a la vez que le tomaba la mano para salir de la habitación.

Brittany: ¿Sobre que?- curiosea mientras iba agarrada de la mano de su novia- ¿San iremos en tu coche o quieres ir en mi moto?

Santana: De ninguna manera iremos en tu moto.- espeto firmemente mientras bajaban por las escaleras.

Brittany: ¿Por que?

Santana: Por que, por que- tartamudea muy nerviosa- No quiero que te vean, aparte tienes puesto un vestido y lo mas seguro es que cuando subas en esa moto se te va ver todo- finaliza muy agitada, admitiendo claramente sus celos.

Brittany: Adoro tus maniáticos celos- le aprieta la barbilla a la vez que acerca- Pero hoy no quiero nada de celos- apoya sus labios encima de los de la latina- Quiero pasar un momento agradable, solo por hoy- muerde suavemente el labio inferior de Santana, que apenas sintió como su novia clavaba sus dientes emitió un pequeño gemido.

Santana: Por eso amos tus besos, por que siento que estoy en las nubes- susurro para luego seguir besando delicadamente a la rubia...




Faltaban apenas unas horas para que su gran fiesta diera inicio a una gran noche. La cual consistía en alcohol y diversión. Sus preciados 18 años se festejaban a lo grande.

Era el primer cumpleaños que pasaba tranquila, ya que su madre no estaba por que se había de viaje en un crucero. Y bueno su padre, el New York ya que luego de separarse de su madre el se fue del pueblo. No le importaba el hecho de que el decidiera rehacer su vida de nuevo, si bien aun le guardaba rencor por todas las cosas que le había hecho pasar. Pero a pesar de esos detalles decidió seguir con su vida.

No le fue fácil olvidar todo lo ocurrido, pero no se arrepentía de gran parte de su pasado. El hecho de haber quedado embarazada a tan temprana edad la impacto. No tuvo el apoyo con el que pensó contar, pero hubo una persona que estuvo dispuesta a brindarle todo sin pedir nada a cambio.

En ningún momento de su vida, pensó que se enamoraría perdidamente de su archienemiga. Aquella misma chica que cuando ella la molestaba o insultaba siempre sabía seguir adelante. La amaba, y daría todo por ella, si tuviera que dar su vida por ella lo haría sin dudarlo…

Rachel: Quinn ya eh cerrado con llave la habitación de tu madre y la tuya- espeto mientras entraba en la cocina de la familia Fabray.

Quinn: De verdad tienes que irte- se acerca a ella con un vaso con gaseosa- No te puedes quedar conmigo?- espeto antes de tomar un sorbo de gaseosa.

Rachel: Le eh dicho a Finn que pasaría a buscarlo- sonríe de medio lado a la vez que se sentaba en la enciminera.

Quinn: Cuando le dirás que no lo quieres?- frunce su seño- Ya estoy cansada de esconderme de todos como si fuese una clase de ser especial- deja el vaso en la enciminera- Estoy cansada de verte todos los días en sus brazos o que te este besando- arroja esas palabras con rabia.

Rachel: Quinn ya hemos hablado millones de veces este tema- extiende sus brazos para que la rubia se acerque a ella y así poder abrazarla- Necesito que me des tiempo, no quiero herir sus sentimientos- mira a la rubia que aun sigue en parada en frente de ella- Ven aquí enojona- espero sonriente mientras Quinn se acercaba a ella.

Quinn: envuelve el pequeño cuerpo con sus brazos- Ya estoy harta de esperar Rach- susurro mientras le acariciaba la espalda- Quiero que todos sepan que eres mi chica.

Rachel: ¿Tu chica?- abre al máximo su ojos- Desde cuando lo soy, por que nunca me pediste ser tu chica- dice entre risas.

Quinn: Eres mi chica de igual manera… pero lo confirmaremos cuando tu hayas roto con Finn- bosteza mientras su novia repartía besos en su cabeza.

Rachel: Esperare muy ansiosa ese día entonces… y por lo de Finn en unos días le diré que no lo amo, que estoy perdidamente enamorada de una rubia de ojos color avellana- la rubia se separa de ella lentamente.

Quinn: ¿Quien es esa chica?¿Acaso me estas engañando con otra Rachel Barbra Berry?- comienza a dejar delicadas caricias en la pierna de la judía.

Rachel: Nunca podría engañarte Lucy Quinn Fabray, por que no hay otra mujer en mi vida que pueda amar como te amo a ti- dice con lágrimas en los ojos- Por que no hay otra persona que me haga la mujer más feliz del mundo.

Quinn: Tu también me haces feliz Rachel- una lagrima se desliza por su mejilla- Eres y serás la única mujer en mi vida- espeto mientras veía como la judía se bajaba de la enciminera.

Rachel: Te amo Quinn- la abraza mientras enterraba su rostro en el cuello de la rubia.

Quinn: Y yo a ti Rach…- susurro con los ojos cerrados a la vez que sus lagrimas golpeaban el hombro de la castaña.

A pesar de los defectos que podamos tener del odio que podamos compartir, a pesar de que veces planeamos gran parte de nuestras vidas aun así encontramos la felicidad en una persona especial…




Ambas habían llegado a la fiesta de Quinn, cuya fiesta era un caos. Algunas personas ya estaban tiradas en el césped ya que estaban completamente borrachos. Por su parte la pareja había decidido no tomar demasiado ya que sus padres le habían prohibido llegar ebrias a sus casas. Pero si podían tomar un poco, pero sin pasarse del trato que les habían impuesto.

Artie- Hola Britt- saludo a la bailarina pero esta ni se percataba de su presencia ya que estaba bailando sola- ¡HOLA BRITTANY!- la bailarina detiene sus movimientos para luego acercarse a el y darle un beso en la mejilla.

Brittany: Disculpa Artie que no te eh escuchado es que estaba bailando como veras.

Artie: No hay problema, eh como has estado?

Brittany: Bien y tu?- sonríe dulcemente a lo que Artie le devuelve el gesto.

Artie: También como tú no estoy, pero trato de estar un poco mejor.

Brittany: Lo siento, de veras lamento haberte sido infiel con San.

Artie: ¿La quieres?- susurro con un tono de lamento.

Brittany: No la quiero- niega con la cabeza- La amo, la amo desde la primera vez que la vi.

Artie: sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas- ¿Alguna vez me amaste?- pregunta de nuevo.

Brittany: Artie- susurra mirando hacia otro lado.

Artie: Dime, ya no hay nada mas que me pueda afectar.

Brittany: Lamento decirte esto, pero nunca te ame siempre la eh amado a ella- se arrodilla para estar a su altura- Siempre ah sido así y lo será para el resto de mi vida.

Artie: Pero puedes amarme Britt, ella no te quiere como te quiero yo- la agarra de la mano posesivamente.

Brittany: trata de zafarse del agarre pero no puede-Eso no es cierto.

Artie: Si lo es- espetaba a la vez que la bailarina por fin se soltaba del agarra para luego ponerse de pie otra vez.

Brittay: No Artie, ella me ama y me lo dice todo el tiempo- su voz comenzaba a quebrarse al igual que sus ojos comenzaban a brillar.

Artie: Si tanto te amara, le diría a todos que eres su novia- arroja esas palabras con enojo.

Brittany: No necesitamos formar una relación basada en lo que piensen los demás sobre nosotras- camina hacia atrás con la vista fija en Artie.


Artie: Yo te puedo ofrecer algo mucho mejor, no tendríamos que escondernos- avanza con su silla de ruedas hasta ella- Ni tampoco llorarías todos los días por que te enteras que me acuesto con cualquiera- dice refiriéndose a la latina- Yo puedo hacerte feliz.

Brittany: Soy feliz junto a Santana por que no lo entiendes- niega con la cabeza a medida que sus lágrimas ya se deslizaban por su mejilla.

Artie: Por que ella no te quiere Brittany no seas tan estupida- la mira de arriba abajo- No seas tan ingenua tu sabes que Santana nunca cambiara, siempre será la chica que se acuesta con cualquier persona y lo peor- sus palabras fueron interrumpidas por una sonora cachetada por parte de la bailarina.

Brittany: Nunca vuelves hablar de esa manera sobre mi novia- espeto muy enojada, dejando aturdido al chico quien no se esperaba ese golpe por parte de Brittany- Tu no la conoces como yo, seré estupida como tu dices pero a pesar de eso tengo a mi lado a una mujer que me ama- dice alzando su voz.

Artie: No quise llamarte de esa manera Britt- dice cabizbaja mientras se tocaba su mejilla ya que le ardía demasiado.

Brittany: Detente- hace señas con su mano para que la dejara hablar- No soy nadie para juzgarte por que no soy esa clase de persona pero no te fíes de mi novia por que ella no es igual a mi.

Artie: Por favor no le digas nada a Santana- ruega muy asustado a la vez que veía como la bailarina comenzaba a caminar hacia otra dirección- ¡BRITTANY!- exclamo muy desesperado.




Su rostro ya estaba bañado en lágrimas, su respiración ya estaba muy agitada producto al llanto. Se encontraba sola en la cocina, ya que afuera era un caos donde uno no podía ni siquiera estar tranquilo.
Durante varios minutos había estado buscándola por toda el patio pero no la encontraba. Ya se estaba poniendo nerviosa por que pensaba que la bailarina había encontrado alguien mejor o peor que se había ido con Artie. Ya que los había visto hablar, con apenas un vistazo se fue rápidamente por que no quería verle la cara al chico.


Santana: Brittany, si vuelves hablar con el cuatro ojos me largo de aquí- espetaba mientras llegaba donde estaba su novia con dos vasos con cerveza en sus manos- No quiero que se te vuelva acercar mas- espera la respuesta de su novia pero esta no emitía ninguna palabra- ¿Britt- Britt que te sucede?- deja los dos vasos sobre la enciminera para luego pararse en frente de ella- ¿Cariño estas llorando?- pregunta pero su novia agacha su cabeza para no mirarla a ojos.

Brittany: No Sany- respondió con un hilo de voz, ante el tono de su voz la latina comenzó a preocuparse.

Santana: la toma de la barbilla y le levanta el rostro- No mientas cariño, no eres buena mintiendo- sonríe de medio lado- Dime quien te ah hecho llorar, por que le pateare tanto el trasero que tendrá que ir todo los días a urgencias para tratarse- dice con agresividad provocando una pequeña risa por parte de su novia- No te rías Britt, tengo que mostrar mi lado agresivo por si no nadie me respetara- dice burlonamente tratando de levantarle el animo.

Brittany: Para algunas personas eres la mas temible, pero para mi eres la persona mas dulce y cariñosa del mundo.

Santana: Esta bien, pero no le digas a nadie eso por que si no tendré que tomar medidas muy malas entiendes?- su novia asiente con la cabeza- Anda, ya dime que te sucede?- espeto a la vez que le tomaba la mano a su novia y comenzaba a dirigirse a la sala de la casa de los Fabray.

Brittany: ¿Me prometes que no te enojaras?- susurro mientras caminaban en dirección a la sala.

Santana: Sabes que no puedo controlarme cuando me enojo- se sentaba en el sofá que estaba en la sala- Aquí estaremos mas cómodas- la bailarina se sienta a su lado- Ahora si dime de una vez por que estabas llorando- se abalanzo encima de Brittany para así apoyar su cabeza en el pecho de la rubia.

Brittany: comienza acariciar suavemente el cabello la latina quien ante ese gesto cerró sus ojos- Artie me dijo que era una estupida por estar contigo- su novia se levanta abruptamente para luego pararse- San por favor no lo golpees- se para desesperada mientras trataba de sostenerla del brazo.

Santana: Sueltamente Brittany, ahora si sabrá quien soy ese lisiado del culo- trataba de no ser detenida por la rubia- Lo odio, LO ODIO- grito complemente alterada mientras caminaba en dirección al jardín.

Brittany: SANTANA LOPEZ COMPORTATE- exclamo cruzándose de brazos a la vez que su novia se detenía y la miraba- Tú sales por ese marco y yo me voy derecho para mi casa- espeto muy seria tratando de tranquilizar a la latina que ahora se estaba acercando a ella.

Apenas cerro sus ojos sintió como la latina la tomaba de la cintura y comenzaba a besarla muy apasionada. La bailarina comenzó a caminar hacia atrás dado a que la latina la estaba dirigiendo hacia el sofá

Pequeñas risas se hacían presentes ya que en el trayecto hubo algunos tropiezos. Pero aun así una vez que llegaron al sofá, la bailarina en un hábil movimiento giro a la latina para luego tirarla delicadamente en el sofá. Con una sonrisa en su rostro se situó encima de ella

Con su mano comenzó acariciar las piernas de la rubia mientras que con la otra acariciaba su mejilla. Apenas sintió esa caricia soltó un pequeño gemido que no fue desapercibido por la latina quien ahora estaba metiendo su mano debajo del vestido de Brittany.

Brittany: San… no te… DIOS- grito cuando la latina había comenzado a tocar su centro- Sany estamos en casa de Quinn- espeto tratando de medir sus gemidos los cuales eran incontrolables.

Nuevamente retomo su trabajo el cual era besar a su rubia. Sin despegar sus labios lentamente con su otra mano la cual estaba desocupada hizo que esta comenzara acariciar uno de los pechos de Brittany.

Las manos de la rubia ya tomaban posición en el trasero de Santana, con un movimiento delicado comenzó a mover sus manos dado que dicho movimiento lo proporcionaba la latina quien había comenzado a mover su cadera.

Sus centros impactaban el uno al otro, la humedad ya se hacia presente. Aunque estuvieron con sus prendas puestas la excitación era irremediable. Mientras seguían besándose apasionadamente y tocándose todo el cuerpo no se habían percatado de que eran observadas por las mujeres las cuales estaban perplejas.

Rachel: No se tu pero yo nunca mas me atrevería acostarme de nuevo en ese sofá- dice mirando a la pareja la cual estaba teniendo sexo delante de ellas.

Quinn: Calculo que tu nunca mas querrás acostarte conmigo en ese sofá- responde seductoramente a la vez que apoyaba su mano en el trasero de la judía.

Rachel: Quinn- susurra mientras sacaba delicadamente la mano de la rubia- Mira si alguien nos ve.

Quinn: Querrás decir, si Finn nos ve- arquea su ceja a lo que la Rachel hace una mueca de tristeza.

Rachel: No empieces otra vez Quinn- espeto cabizbaja- Ya no quiero hablar de eso, me tienes cansada con lo mismo de siempre.

Quinn: Lo mismo dices?- la mira incrédula- Por que no te decides por uno de nosotros dos, POR UNA MALDITA VEZ- exclamo muy alterada provocando que Brittany y Santana se separaran de golpe a la vez que se levantaban del sofá para luego acomodarse bien sus prendas.

Santana: ¿Hey, Fabray desde cuando estas con Berry?

Quinn: Mira Santana no tengo la necesidad de contarte mi vida personal, así que no te metas en asuntos ajenos- ataca muy enojada a la latina.

Brittany: la agarra de la mano para que no le fuera a pegar a Quinn- Sany por favor cálmate.

Santana: ¿Quien te crees que eres para hablarme así?- contra ataca a la rubia mientras aun era agarrada por Brittany.

Rachel: Ya paren las dos, esto es una fiesta así que hay que disfrutar antes que pelear como perros y gatos- dice tratando de calmar el ambiente- Britt, no se si estas enterada pero Artie le esta diciendo a todos que se acostó contigo- dice de la nada pero luego se da cuenta de lo que habia dicho.

Santana: Yo lo mato, LO MATO- salio corriendo de la sala seguida por las tres chicas que estaban con ella…





Hola chicas!! Este segundo capitulo fue todo un reto para mi :/ . Aveces como que se me va la imaginación y creo que me salen flojo los capítulos :(... Pero se ve que algunas les gusta el fic y por eso eh decido seguirlo.

-(cvlbrittana): Te prometo que no te voy hacer llorar mucho como en el otro fic!

-(Len104): Viste yo aveces puedo ser tierna, no soy toda drama como en mi otro fic jajaja!! Besos :D

-(_Claudia_100%fanGLEE_Bol): Awww gracias por ese halago, sos mas dulce (perdón el atrevimiento) si yo puedo escribir tu también puedes. Cuando empieces tu fic te juro que seré una de las primeras que lo leeré y luego dejare mi comentario. Espero ansiosa tu fic si es que te decidís escribirlo.

- (Iriz_santana_nayaheather): Quédate tranquila que no lo voy abandonar, tratare actualizar una o dos veces a la semana! Gracias por comentar :)


Última edición por Osito-18 el Mar Ago 14, 2012 9:05 am, editado 11 veces
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 Empty Re: Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5

Mensaje por cvlbrittana Mar Ago 14, 2012 12:55 am

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 2602412967 el tullido siempre metiendose en donde no lo llaman, ahora si se le va armar y mira que se lo tiene merecido, aunque creo que a brittany no le gusta la reaccion de la morena, aunque estas no pierden el tiempo, Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 2414267551 quinn no querra sentarse en su sofa. Esperando el siguiente, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 Empty Re: Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5

Mensaje por Osito-18 Mar Ago 14, 2012 10:12 am

Hola chicas!! Bueno ya que empecé este fic hace días atrás, en esta nota voy a dar datos. Ya que el prologo es casi el final del fic, sin mas les dejo algunos datos, recuerden que este es un Fic Brittany- Faberry, donde todos estos detalles no implican en las Brittanas!

-Algunas peleas entre las dos protagonistas principales.
-Reconciliaciones.
-Infidelidades.
-Propuestas de matrimonio.
-Embarazos(en el futuro)
-Accidentes.
-Aniversarios.
-Rechazos por parte de las familias.
-Un personaje que va a intervenir en la relación de las Brittana.
-Y bueno después siguen mas detalles que voy a crear en el transcurso del fic.

Asi que ahí tienen datos de este fic, me hubiese encanto hacer un trailer pero no se me manejar muy bien con esas cosas.Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo en leer.
Muchas gracias!!
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 Empty Re: Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Ago 14, 2012 8:37 pm

Dia que pasa me sorprendesFic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 1790976234, se agradecen los detalles, y descuida que ya somos 2 que no manejan muy bien eso de los programas para elaborar un trailer y cosas asi..... Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 3684740496

El capitulo me encanto Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 1770242605, ya me dejaste con la curiosidad por leer mas capitulos de este fic, aunque con los datos que diste ya mi loca cabecita Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 650269930se dispuso a dejar volar la imaginacion.....pero prefiero que me sorprendas con tus impecables creaciones en cada capitulo.....

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 Empty Re: Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5

Mensaje por Len104 Miér Ago 15, 2012 12:38 pm

Yo estaba re tranqui y feliz leyendo el 2do cap, y despues veo tu comentario de "Datos del Fic", y PUM, mori muerta!!.. Ahora por tu culpa me hago la cabeza de lo que puede llegar a pasar, ya se que es tanto Faberry y Brittana, pero no me gustaron nada algunos ¬¬.. Lo de tierna que me dijiste te duro poco.. jajajajajaja.. Igual siiiii, quiero drama!!!.. Re bipolar.. xD.. Ah y odio a Artie.. jajaja

Genial el cap.. Beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 Empty Re: Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5

Mensaje por Flor-Gleek Miér Ago 15, 2012 3:32 pm

Recién me estoy poniendo al día con los fics! Voy a leer este por que te banco! te deseo éxitos con esta historia!

Saludos!

Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 Empty Re: Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5

Mensaje por Glee_Teck Jue Ago 16, 2012 5:59 pm

AWWW :3 q lindo y bueno no tengo nada contra artie pero ultimamente me ha caido mal....
OK esta vez fue ESPECTACULAR!!! me encantó...
espero IMPACIENTEMENTE el siguiente cap. sigue me encanta y... lamento si no comento en cada cap. pero me dejan demasiado trabajo del instituto y... bueno tratare de estar al pendiente ;)
Glee_Teck
Glee_Teck
*
*

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 Empty Re: Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5

Mensaje por withyoubrittana Jue Ago 16, 2012 6:04 pm

Deja de dar datos que me dan ganas de pegarte.¿Quién se embaraza?amh.
withyoubrittana
withyoubrittana
***
***

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
---

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 Empty Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias...

Mensaje por Osito-18 Dom Ago 19, 2012 12:41 am

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias...

Capitulo 3:

Brittany: ¡SANTANA PUEDES PARAR UN MOMENTO!- grito yendo detrás de la latina, ya que esta iba corriendo en busca de Artie.

Todos los presentes que estaban en la fiesta miraban la escena muy sorprendidos. Ver de tal manera a Santana Lopez como lo estaba ahora era casi habitual pero lo que tenia de diferente en aquel momento es que se veía mucho mas enfurecida que las veces anteriores.

Quinn: Britt no creo que pare mira la ventaja que nos ah sacado- apuntaba a co-capitana que estaba aproximadamente 3 metros delante de ellas- Rachel puedes apurarte por favor- arrastra a la chica que se venia quejando.

Rachel: Por si no te has dado cuenta llevo tacos, me cuesta correr con esto puesto- dice muy alterada- Y siento que en cualquier momento ya no tendré mas mi vestido puesto- agarra fuerte la mano de Quinn.

Quinn: Quien te manda a traer un vestido que prácticamente deja ver todo tu cuerpo- se encoge de hombros a la vez que se detenía para luego quedarse al frente de la judía- No se como tus padres te dejaron venir con esa ropa- con su ceño fruncido la mira de arriba abajo- Aun no puedo creer como no te eh exigido que te cambies esa ropa por algo mas sencillo.

Aquella actitud que tomaba la rubia colmaba la paciencia de Rachel, en si estaba acostumbrada a sus ataques de celos. Pero eso no impedía que luego esta no le hablara por unos buenos días, ya que no estaba dispuesta a complacer cada capricho de Quinn. No iba a permitir que esta se tomara el atrevimiento de tratarla de esa forma, sabía que la rubia llevaba unas cuantas copas encima pero eso no justificaba en absoluto su comportamiento.

Rachel: Puedes parar solo un momento- le suelta la mano abruptamente- Ya estoy harta de tus celos, estoy cansada que me critiques por cualquier cosa que hago- espeto mirándola fijamente- Ahora te quejas de cómo me visto, antes lo hacías por que según tu usaba faldas muy cortas… Que tengo que hacer para que dejes tus malditos celos de una buena vez?

Quinn: ¿Celos?- pregunta entre risas.

Rachel: Si celos… sabes cada día me cansas mas, hay momentos en los que me arre- en aquel instante decidió callarse ya que si terminaba aquella oración de seguro la rubia explotaría.

Quinn: ¿Te arrepientes no es así? ¿De estar conmigo? ¿Es eso?- con lagrimas en sus ojos bombardeo con preguntas a Rachel.

Rachel: Quinn yo…

Quinn: Ya déjalo, haz lo que se te de la gana- corto seriamente a la vez que se daba la vuelta y salía caminando dejando atrás a la castaña.

La escena era similar a la que la pareja Faberry había compartido hace apenas unos instante. Todos estaban atónitos ante la escena que estaban presenciando, veían como la latina era agarrada de sus brazos por Puck y Finn. Mientras que Artie estaba detrás de Brittany quien no dudo en proteger al chico de las manos de su novia.

Apenas había llego al lugar donde se encontraba el chico con sillas de ruedas se paro enfrente de el y con un movimiento rápido proyecto su mano en la mejilla de el. Claramente Artie retorció hacia atrás pero Santana fue más rápido ya que al instante lo agarro de la camisa y lo levanto sin ningún tipo de problema. La mirada que le proporcionaba era temible para cualquier persona que se planteaba al frente de ella. Cuya mirada estaba cargada de furia, y quien ahora era destinatario de aquella mirada era aquel chico que estaba llorando e implorando que no lo golpee.

Santana: TE VOY A MATAR MALDITO DESGRACIADO- espeto tratando de zafarse pero no podía ya que estaba bien agarrada.

Brittany: Santana puedes parar por favor- dice con lagrimas en los ojos, tratando de esa manera calmar a su novia ya que sabia que esta se calmaba si la veía llorar. Un truco sucio pero en aquel momento no dudo en usarlo.

Santana: COMO QUIERES QUE ME CALME- finalmente pudo zafarse de los brazos de Puck y Finn- Sal de atrás de ella cobarde- agarro del brazo a la bailarina y tiro de ella para otro lado.

Artie: Por favor Santana no me pegues- dice muy asustado.

Santana: Por que le andas diciendo a todos que te has acostado con ella- apunta a la rubia- Que ganas con hacerle saber a todos que has perdido tu virginidad con ella- se paro en frente de el con su rostro totalmente desencajado- ¿DIME QUE GANAS?- justo cuando levanto su mano para golpearlo otra vez, su novia se apresuro y la tomo de la cintura- Suéltame Britt.

Brittany: Cuando decidas calmarte recién ahí te voy a soltar- con sus dos manos la agarraba de la cintura.

Artie: ¿Por que no le cuentas a todos la verdad?- dice fríamente dejando atrás su miedo para así poder enfrentarse a ella.

Puck: ¿De que verdad hablas?- miro con su ceja levanta al chico.

Santana: Te crees valiente por que me sostiene Brittany, te puedo asegurar que en otro momento tú y yo nos encontraremos.

Artie: ¿Esto eres?- la mira de arriba abajo- Aun no entiendo como Britt me pudo dejar por alguien como tu, la verdad que no lo entiendo- espeto negando con la cabeza, a la ves provocando aun mas el enojo de Santana.

Puck: Amigo si no quieres que te rompan la cara cierra tu boca de una buena vez- arroja aquellas palabras tratando de defender a la pareja.

El sabía el motivo por el cual Artie estaba diciendo aquellas cosas. En parte lo entendía, ya que no era fácil que tu ex se enrolle con su mejor amiga. Pero por otra parte el estaba feliz del amor que se tenia la pareja, no era algo que le diera asco ni nada de eso. El amor venia de cualquier forma, en el momento en el que uno se enamora no se fija si es hombre o mujer.
Uno no elige a quien amar, es la vida quien pone aquella persona en tu destino…

Artie: No pienso callarme, estoy cansado de que todos hablen a mis espaldas como si yo no me diese cuenta.

Brittany: Artie basta- dice con un hilo de voz, ya que estaba muy afectada por las palabras que había dicho el.

Artie: Te amo… te amo como nunca eh amado a otra persona y jamás dejare de luchar por ti… ¿acaso la prefieres a ella antes que a mí?

Santana: Sabes eso no te tiene que importa, no eres dueño de su vida- se muerde los labios ya que en cualquier momento iba llorar cosa que no quería ya que no estaba dispuesta a mostrarse débil ante todas aquellas personas que los estaban mirando.

Artie: Ella estaba conmigo por que me amaba, a ti nunca te ah amado tu solo sirves para tener sexo- ante aquella aclaración la latina se soltó de la bailarina y hizo algo que nadie se lo esperaba.

Esas palabras fueron como si miles de espadas le atravesaran el corazón. Lo miro con los ojos brillosos, lentamente se zafo del agarre de su novia. Todos la miraban ya que pensaban que ella iba a golpearlo pero fue todo lo contrario.
Comenzó a caminar ante las atentas miradas de todos, su cabeza le estallaba y las ganas de llorar era algo que necesitaba si o si. En el camino unas cuantas lágrimas ya se deslizaban por sus mejillas, pero con la palma de su mano las retenía.

Finn: Eso fue intenso- dice mirando la puerta del jardín por la cual había salido Santana- Muy intenso.

Quinn: Y que esperas idiota, que saltemos de la alegría por que Santana se ido muy enojada… eres un imbecil- espeto muy enojada pero a la vez mirando a Rachel pero esta al instante aparto su vista.

Kurt: ¿Querida te sientes bien?- la toma de la barbilla y levanta su rostro- Britt ve con San de seguro debe estar muy mal- espeto apretándole suavemente su mano.

Brittany: Gracias Kurt…- beso la mejilla del chico para luego irse corriendo en busca de su novia.

Todos se quedaron callados viendo como la bailarina se iba corriendo. Nadie se animaba a decir algo ya que si emitían algún comentario todo iba a comenzar de nuevo. De apoco el ambiente se fue calmando, muchos retomaron lo que estaban haciendo pero en cambio algunos de los integrantes de Club Glee todavía seguían impactados por la pelea.

Mercedes: ¿Artie era necesario que le digieras esas cosas a Santana?- pregunto agarrada del brazo de su novio Sam.

Blaine: Creo que te has excedido en hablarle de esa forma, no era necesario que utilizaras esas palabras para herirla como lo has hecho- agarro la mano de su novio- Kurt ven vamos adentro por que en cualquier momento esto se ira de las manos otra vez - trato que sus palabras fueran suaves para el chico.

Kurt: Claro, cariño- les sonrió de medio lado a todos, para así luego irse del patio de la residencia Fabray.

Artie: Lo siento chicos, de enserio que no ha sido mi intención decirle eso a Santana- espeto cabizbaja- Es que aun no puedo aceptar que Brittany me haya dejado por ella.

Puck: Mira creo que todavía nadie se hace la idea de que ellas estén juntas- todos asintieron- Pero debes aceptar el hecho de que se aman y quq no hay nadie que pueda separarlas- se acerca al chico y lo golpea suavemente en el hombro- Tu eres un buen chico de seguro debe haber una hermosa chica por ahí que realmente te ame, solo tienes que esperar tu momento.

Quinn: Si me hubieras hablado de esa forma de seguro me hubiese enamorado de ti- espeto bromeando, pero de pronto sintió como la tomaban del brazo- ¿Que haces?- pregunto viendo como Rachel apretaba su brazo.

Puck: Bueno rubia tu y yo no nacimos para estar juntas… pero si quieres tu sabes que siempre estaré a tu disposición si es que no hay nadie a quien pueda molestarle- le guiña un ojo a Rachel quien ante aquel gesto rápidamente desvió su vista.

Quinn: Venias tan bien, pero al final siempre serás un cerdo- dice entre risas a la vez que su brazo estaba siendo más apretado- Pero si algún día estoy tan mal aceptare tu propuesta- coqueteo tratando de hacer enojar aun mas a Rachel.

Finn: Pueden dejar de insinuarse por un momento- miro de reojo a los dos.

Quinn: Acaso estas celoso?- espeto sarcástica- Déjame decirte que jamás volverás a tener una oportunidad conmigo.

Finn: Estoy con Rachel, por lo tanto nunca estaría contigo.

Quinn: Eso no decías hace meses atrás- ataca al chico quien agacho de su cabeza ante aquel ataque- No eres nadie Hudson, jamás le darás lo que merece, por que nunca llegaras hacer nadie en tu maldita vida.

Finn: RACHEL PUEDES DEFENDERME, SE SUPONE QUE ERES MI NOVIA- se dirigió hasta su novia y no dudo en tomarla del brazo y arrastrarla lejos de la porrista.

Puck: Amigo trátala bien, es una mujer acaso no te has dado cuenta?

Finn: Es mi novia, tu no te metas.

Puck: Y si me meto cual hay? Que sea tu novia no quiere decir que seas dueño de ella- se acerco al chico a la vez que apretaba sus puños.

Quinn: agarro del brazo al judío- Ya para Noah, ya creo que ya fue suficiente con la pelea de San y Artie.

Puck: Mira eres mi amigo, pero si te atreves a tratar otra vez mal a Rachel te las veras conmigo- lo apunta con el dedo provocando que el chico se asustara de su actitud.

Rachel: Noah ya basta por favor- suplico con su mirada triste a lo que el chico asintió con su cabeza- ¿Finn me llevas a mi casa?

Finn: Esta bien, cariño- trato de besarla pero fue más rápida haciendo que aquel beso se depositara en su mejilla- Fue una estupenda fiesta Quinn- sonríe falsamente para luego comenzar a caminar en dirección hacia la salida del patio.

Rachel: Espera Finn- se para en seco, su novio la mira confundido- Quiero quedarme con Kurt y Blaine no te molesta?

Finn: Pero… pensé que querías ir a tu casa- se rasco la cabeza un tanto confundido por el cambio de idea de su novia.

Rachel: Si, pero mis padres me han dado permiso para quedarme hasta tarde.

Finn: Podríamos aprovechar ir a mi casa…. Mis padres se han ido a una cena, estoy solo en casa, quieres ir?

Rachel: por dentro tenia ganas de irse corriendo pero trato de serenarse- Eh, no creo que sea lo mas adecuado, tu ya sabes que aun no estoy lista para dar ese paso.

Finn: Hasta cuando será eso Rach- le soltó la mano- Soy un chico, tengo necesidades.

Rachel: Lo siento Finn pero aun no estoy lista, si no lo entiendes entonces esto se acabo aquí- sentencio fríamente.

Finn: Me dejaras solo por que te eh dicho eso?

Rachel: Si tú no me entiendes entonces no tiene caso que estemos en una relación.

Finn: Pero…

Rachel: Mira Finn tu eres un buen chico, y mereces lo mejor… yo no soy lo mejor para ti, no estoy dispuesta a entregarme en este momento.

Finn: ¿Estas enamorada de mi?

Rachel: Finn…

Finn: DIME ESTAS ENAMORADA DE MI SI O NO?- se agarro la cabeza con ambas manos, su novia decidió retroceder hacia atrás- Dime la verdad- susurro tratando de calmarse.

Rachel: Lo siento Finn…- se fue corriendo dejando al chico el cual la miraba con lagrimas en sus ojos.



Sus sollozos se escuchaban con mayor potencia, hace 10 minutos que estaba encerrada en su coche. Trataba de calmarse pero no podía, aquellas palabras la habían destrozado, golpeaban su cabeza en cada segundo.

Mientras seguía llorando unos golpes llamaron su atención, levanto su cabeza y miro aquella persona que permanecía afuera del coche. Su novia se encontraba en las mismas condiciones, verla de tal manera la hacia sentir la persona mas horrenda.
Odiaba verla así, era algo que siempre había detestado. Lo peor es que siempre era ella la causante de sus lágrimas…

Brittany: Abre San, por favor- susurro con apenas un hilo de voz.

Con pesadez abrió la puerta del coche, su novia se introdujo rápidamente y se acomodo a su lado. Apenas se sentó la latina se abalanzo a sus brazos, su rostro se escondía en el cuello de Brittany. Esta tratada de sacar fuerzas de donde podía, con una mano comenzó acariciarle la espalda para así calmarla.

El llanto iba disminuyendo, al igual que sus lágrimas eran pocas. Lentamente la latina se separo de su cuerpo para así mirarla fijamente a los ojos. Con aquella mirada le trasmitió todo su dolor, aquel que había estado acumulado durante mucho tiempo.

Santana: Odio verte llorar- con sus dedos comenzó a retener cada lagrima de la rubia- No llores mas Britt.

Brittany: Lamento mucho lo que te ah dicho Artie- con su mano acaricio una de sus mejillas.

Santana: Tiene razón- se separo de ella para luego apoyar su cabeza en el volante.

Brittany: Eso no es cierto.

Santana: Si lo es.

Brittany: No, yo no me eh enamorado de ti por el hecho de que tengamos sexo.

Santana: Todas las personas con las que eh estado siempre me quisieron para tener sexo, solo por eso… entiendo que tu también me quieras por eso- espeto con la voz entrecortada.

Brittany: con sus dos manos toma el rostro de la latina- Me enamore de ti por tu forma de ser, no por el sexo que me puedas darme… creo que eso es lo de menos Sany- se acerca a ella y la besa delicadamente para luego separarse- La primera vez que te vi me enamore perdidamente, fue algo que no lo planee… Se que es dicifil que acepten que estemos juntas pero estoy dispuesta a todo, solo si tu también lo estas.

Santana: Te siguiera hasta el fin del mundo si es necesario, jamás me alejaría de ti- sonríe tristemente mientras que sus lagrimas aun no paraban de salir- Estoy dispuesta a decirle a todos que me eh enamorada de una mujer, aunque mi familia me rechace… Quiero estar contigo Britt, te necesito a mi lado para vivir.

Brittany: Me haces la mujer mas feliz del mundo- sonríe tiernamente- Y yo tampoco podría vivir si no te tengo a mi lado.

Santana: Quiero decirle a mis padres que tu y yo estamos juntas.

Brittany: ¿Estas segura?- con sus dedos acaricia un rizo de la latina- Podemos esperar un tiempo si es necesario.

Santana: la abraza, y luego apoya su barbilla en el hombro de Brittany- Creo que llego el momento que les diga que soy lesbiana- espeto con ojos cerrados dejandose calmar por el aroma de la rubia.

Brittany: Tú sabes que cualquier cosa que suceda mi familia estará encantada de tenerte en casa- beso el hombro descubriendo de Santana.

Santana: Espero que acepten que nos amamos, de lo contrario no estoy dispuesta a permanecer con ellos.

Brittany: Te amo Sany- se separa de ella y sonríe dulcemente.

Santana: sonríe dejando ver sus perfectos dientes- Y yo a ti Britt- beso dulcemente los labios de su chica. Un beso que ambas profundizaron con amor y ternura.

Sus labios se acoplaban a la perfección, al igual que sus manos entrelazadas parecían hechas la una para la otra. Sus lenguas se rozaban en cada instante, al igual que su respiración comenzaba a ser dificultosa. Cuando sus pulmones exigían oxigeno, decidieron separarse para así sonreírse con dulzura…







Hola chicas!! A pesar de estar resfriada se me dio por escribir!:D
Espero que este capitulo les guste, el proximo sera muy tierno. Bueno solamente la parte de las Brittana sera tierna, la de las Faberry no se... Bueno les quiero agradecer a cada uno que comento:


(cvlbrittana): Te juro que si te conociera me pondría de rodillas y te diría mil veces gracias!!(Ok exagere mucho) Sos una de mis mejores seguidoras de mis fics, creo que comentas todos los capítulos que subo y de verdad me emociona cada comentario tuyo. Creo que el día que no lea uno sera el fin de mi vida :(... Muchas gracias!

( _Claudia_100%fanGLEE_Bol): Gracias por comentar y ser tan buena onda conmigo. En verdad aprecio mucho que escribas que tenga talento a la hora de escribir. Espero que sigas leyendo y bueno si quieres comentar de mi parte estaré encantada de leer tus reviews!

(Len104): Primero que nada me alegra saber que sos Argentina como yo !YES! jajaja... Soy tierna eso no lo dudes -.- pero también me gusta el drama como ya haz visto. Pero como te eh prometido no vas a llorar mucho!!

(Flor-Gleek): Oh, gracias por bancarme, te lo re agradezco. Espero que sigas leyendo y bueno si algo no te gusta házmelo saber! :)

(Glee_Teck): No importa si no comentas el hecho de saber que lees mi fic me pone contenta. Te entiendo yo también estoy a full con el cole, asi es la vida :( besitos!!

(withyoubrittana): La violencia es mala :( jajajaja... Ya mas adelante diré quien se embaraza pero por mientras te tocara esperar Muajaja. Muchas gracias por comentar (me dio miedo tu comentario) pero a la vez lo ame! Besos!


Muchas gracias por comentar y leer!! Besos a todas!:) M.Q
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 Empty Re: Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5

Mensaje por cvlbrittana Dom Ago 19, 2012 11:01 am

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 418230605 primero que nada gracias por tu comentario, simplemente me gusta comentar y si es un fic tan bueno como este no es ningun problema para mi. Volviendo al capitulo, Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 1790976234 impresionante los celos de quinn, pocas veces la veo asi y rachel tiene razon en desesperarce pero no de enojarse, ademas ella esta con finn o estaba, como sea, puck me encanta, rudo pero comprensivo con sus amigos, pocas veces se le ve asi en los fic, casi siempre es el malo de la historia, ademas que el personaje en la serie me encanta, por otro lado Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 4095860598 artie y su bocota, no cabe duda que esta ardido y creo que seguira dando problemas, me quede con las ganas de que le dieran otra bofetada, se la gano y sin esfuerzo, Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 512029371 me mata ver a santana asi, no me gusta, pero me recuerda su debilidad que es cierta rubia, ahora sera interesante ver la reaccion de sus padres, no se porque siento que no se lo tomaran nada bien, ok hasta aqui porque sino te voy aburrir, un abrazo y espero te recuperes pronto para que sigas escribiendo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 Empty Re: Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5

Mensaje por Glee_Teck Dom Ago 19, 2012 2:57 pm

OMG!!! q INTENSO!!! una vez mas me quedé satisfecha pero IMPACIENTE por
el siguiente cap. :3
mm he pensado en subir mi 1er fan fict pero no creo q sea tan bueno... solo llevo como 3 capítulos (ni siquiera tiene nombre) a si q todavía no me animo.
Bueno te felicito por tu fic.
Glee_Teck
Glee_Teck
*
*

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 Empty Re: Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Ago 19, 2012 6:38 pm

Definitivamente Artie va a ganarse Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 198051738 un monton de torturas y todo tipo de sufrimiento posible por interponerse entre San y Britt, mira que tener que abrir su bocota para herir a Santana que inmediatamente lo mandaba al paredon o enviala a torturarlo como en la epoca de las dictaduras militares (pfff... Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 3483496927 creo que ya me afecto leer libros de historia, pero como este tipo solo comete estupideces para hacer sufrir a mi pareja favorita que inmediatamente lo relacione con tales torturas)

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 Empty Re: Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.