Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 Topeba1011%Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 Topeba1019%Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 Topeba1011%Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 Topeba1024%Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 Topeba1027%Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 Topeba108%Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

+29
tatymm
Himeko-san
BriittanaIsMyLife
CaliforniaGirl
Dali<3
CrazyJava
vivigleek
Jenifer21
TxalyxLoveFaberryTana
lost_O_O
rosytha britt-san
ladybathory19
crazyforGLee
imperio0720
heyaNR'
atercio
Keiri Lopierce
cvlbrittana
Sheccid
Hellen♫
Len104
AndreaDaru
Lali Rivera
Iriz_santana_nayaheather
anastasiaDany
sasha999
andreiitahh21
withyoubrittana
Dann Miranda
33 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 7

Mensaje por Dann Miranda Miér Mayo 30, 2012 4:12 pm

Bueno es la primera vez que escribo algo & asi, espero que les guste esta idea rondaba por mi pequeña cabeza hace unos días, no se como continuara ni como terminara, solo espero que les guste.
Ire narrando un Capitulo acerca de Santana & Otro de Brittany, hasta que llegue el momento en el que se entrelacen las historias. Bueno espero sus comentarios, sus ideas & asi.


Capitulo 1 'Un ascenso'

SANTANA

Despertó sudando frío, tenía mucho tiempo que no soñaba de manera tan vivida, podía sentir sus labios rozando cada parte de su cuerpo, su piel tan suave entre sus manos, sus ojos, esos ojos que hacían poner su mundo al revés, se quedo un rato recordando bellos momentos de felicidad infinita, -Infinita, nada es infinito, pensó con una cara de amargura en su rostro & sin más se levantó, para tomar una ducha refrescante, tenía que prepararse para ir al trabajo & continuar con esa horrible rutina que hacía 5 años no había cambiado para nada, al salir del baño se puso un vestido negro que hacia acentuar sus caderas, se maquillo un poco formal & se dirigió a la cocina, solo tomo un pan con mermelada & una taza de café, al terminar & fijarse que tenía todo en su portafolio, subió a su auto & condujo hasta las puertas del edificio DAILY•NEWS, si, su trabajo consistía en redactar pequeñas notas, un tanto insignificantes de la cuidad de NY, cuando se mudó a NY era especialmente para seguir su sueño de ser cantante, consiguió ese trabajo en el periódico para poder tener un poco de dinero extra, pero algo ocurrió & su sueño de ser cantante lo dejo, & simplemente dejó que su vida se volviera una rutina sin sentido, en realidad ella pensaba que vivir no tenía sentido.


Al entrar a las puertas de aquel edificio se dirigió a su cubículo & encendió la computadora.


-Santana el director quiere verte, urge que subas a su oficina. Dijo la secretaria del director del periódico llamada Jannet. Era una chica simpática, muy sonriente, no muy alta de cabello castaño claro, con ojos color miel & piel apiñonada, a veces platicaba con Santana de sus amoríos, aunque nunca había logrado sacar ninguna información de la vida privada de Santana.


Santana: -Gracias Janny en un momento subo, fingiendo una sonrisa. ‘& Ahora que quiere este tipo’, pensó & se levanto para ir a la oficina.

Cuando estuvo enfrente de las puertas de la oficina, suspiro & entro. Sentado en su gran silla estaba el director, un tipo robusto, con barba la cual lo hacía verse años más grande de lo que era, en la posición en la que estaba sentado su panza lucia muy grande, Santana al verlo puso cara de asco. ‘Es mejor cuando trae esa horrible gabardina color marrón que oculta perfectamente esa barriga’, pensó la morena.

Director: Santana, vamos pequeña siéntate. Dijo sonriente el director, Santana le recordaba a una chica de sus tiempos en la preparatoria & no podía evitar ser tan amable con ella.

Santana: Me dijo Jannet que me necesitaba & aquí estoy, dijo de forma cortante

Director: Si Santana, verás, hace algún tiempo me pediste un aumento…

Santana: Ja, rio irónicamente ante aquel comentario, ¿Hace algún tiempo? se lo pedí hace 3 años.

Director: Vale, vale el periódico no cuenta con un gran presupuesto como para dar aumento a cada momento, pero lo que te quería decir es que te daré el aumento, la Sra. Bravee, se va a retirar, & como ya sabes su columna es pequeña pero mucha gente solía leerla.

Santana: ¿Solía leerla?, no podía quitar su cara de confusión, no sabía a donde quería llegar el director.

Director: Si hace algún tiempo escribía cosas hermosas, poemas, anécdotas románticas & la gente se emocionaba, poco a poco perdió la pasión & ayer me ha pedido su renuncia, quiere pasar tiempo con sus nietos. Necesitamos esa columna & me preguntaba si te gustaría tomar su lugar, ya no escribirías cosas insignificantes sobre los habitantes de esta ciudad, esto es más interesante creo yo.

Santana: Pero yo no soy nada romántica, no sé cómo podría escribir algo que a la gente le gustara, soy la persona menos indicada para esta columna, me alaga que me lo pida pero creo que seguiré con el trabajo que llevo desempeñando desde hace 5 años.

Director: Santana yo creo en ti, porque no lo pruebas esta semana & si no te gusta pues se lo damos a alguien más, ¿Qué te parece?

Santana: Esta bien, no le prometo nada, no creo que en una semana más gente lea el periódico solo por que Santana López escribió algo cursi, es más no quiero que aparezca mi nombre en esa columna.

Director: Vamos Santana, yo se que podrás, solo busca algo en ese corazoncito. El director soltó una carcajada ante aquel comentario. Pero a Santana no se le movió ni un musculo de la cara.

Santana: Pues bueno, creo que ya no tiene nada más que decirme, así que me retiro a mi cubículo, haber que sale de este corazoncito, haciendo énfasis en la última palabra para dar a entender que su pequeña broma no le hacía gracia.

Director: Esta bien Santana, lo lograras, al salir le puedes decir a Jannet que me suba unas rosquillas & un poco de café por favor.

Santana salió, & casi azota las puertas, pero se contuvo, vio a Jannet & le dijo el encargo del director.
Santana: No sé como lo aguantas Janny, yo ya le hubiese tirado el café en la barriga que se carga. Dijo de manera sarcástica.

Jannet: No seas exagerada Santana, es muy buena persona, solo quiere ser amable, aunque nunca ha dicho una broma que haga reír a alguien más que a él, dijo Jannet haciendo una mueca, al verla Santana comenzó a reír.

Santana: Vale, vale, me voy que tengo que tengo una columna cursi que escribir, nos vemos a la hora del almuerzo.

Jannet: Esta bien, yo te voy a buscar a esa hora para ir a comer.

Santana camino hacia su horrible escritorio, iba pensando, pero no podía concentrarse en algo que fuese romántico para todas las personas, se le hacía todo eso muy cursi & lo odiaba. Encendió la computadora & simplemente se quedo ahí con la mente en blanco, no escribió ni una sola palabra, ‘Busca en tu corazoncito’ recordó las palabras del director, pero ella no quería hacerlo, recordar es volver a vivir & eso le provocaba mucho dolor, a su mente vino el recuerdo de aquel sueño que la despertó esa mañana & sin darse cuenta escribió…Brittany.

-Gracias


Última edición por Dann Miranda el Dom Jun 03, 2012 8:14 pm, editado 4 veces
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 4:36 pm

oooh, escribes realmente bien!!

Bueno bueno, me he quedado intrigadisiimas de verdad...tengo ganas de ver como transcurre toda esta historia.

Santana jaja...ella siempre tan Santana ;), la pobre trabaja en un cubículo, ella tiene que triunfar, pobrecita que fue lo que le paso para que perdiera su sueño??

Bueno aqui tienes una fiel lectora, espero darte el mismo apoyo que me das tu a mi, sigue así tienes una manera muy bonita de redactar.

espero tu actualización y animoo!! Besos :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por withyoubrittana Miér Mayo 30, 2012 4:48 pm

Apaaaaaaaa.. estas mujeres siempre se olvidan , dan ganas de pegarles. Me gosta:).
withyoubrittana
withyoubrittana
***
***

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por andreiitahh21 Miér Mayo 30, 2012 4:51 pm

jajajajaja santana... es como el grinch pero en la onda de el amorshh jajjajajajjajaj se me ha hecho bastante gracioso, vamos a ver que puede escribir santana para conseguir ese aumento y bueno para que muestre su lado b, que todos sabemos que tiene y que me encanta por lo demas jajajajajaja .... espero tu actu =)
andreiitahh21
andreiitahh21
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 34
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Miér Mayo 30, 2012 10:29 pm

La verdad es que no tenia mucho tiempo, me fui a una firma de autografos & pues, me quedo corto, no me convencio mucho, pero espero & les guste.

Capitulo 2 'Un nuevo lugar'


BRITTANY


Estaba emocionada ya quería recorrer a la gran ciudad.
Brittany: Hola otravez, me regalas un poco de agua, porfavor, le pidio a la asafata.

Asafata: Claro, eseguida te la traigo, le sonrio a Britt.

Cuando le llevo el agua, Britt aprovecho & le pregunto;

Britt: Disculpa ¿Como cuando tiempo faltaba para llegar?

Asafata: Ya casi llegamos, es más tienes que ponerte el cinturon porque en un moento aterrizaremos.

Britt: Pero es que me da miedo ponermelo, talvez el avión se estrelle & yo no pueda salvarme porque el cinturon se atoro o algo peor, dijo un poco preocupada.

Asafata: No te preocupes, eso no pasará, tranquila

Britt: Confiare en ti, dijo un poco más tranquila

No podía levantarse del asiento del avión, lo cual le molestaba, necesitaba mover un poco esas hermosas piernas, se sentía atrapada, pero estaban a punto de aterrizar, al llegar, busco rápidamente sus maletas & corrió a la salida, tenía en la mano la dirección de su nuevo apartamento, paro el primer taxi que vio & le dijo la dirección.

Taxista: ¿Usted no es de por aquí verdad? Pregunto este, al ver la cara de la rubia, pegada contra el cristal, mirando todo lo que podía, con una gran sonrisa.

Brittany: ¿Cómo se ha dado cuenta? ¿Acaso es una especie de adivino?, pregunto un poco confundida, pero sin quitar de su rostro esa sonrisa inocente.

Taxista: ¿Adivino? No, pero es que miras todo como si fuera la primera vez.

Brittany: Pues es la primera vez que vengo & es para quedarme, seré una gran bailarina & usted podrá decirles a todos que me llevo a mi primer apartamento, dijo bromeando.

Taxista: Jajaja muy bien niña, no me olvidare de tu cara, veras que tus sueños se cumplirán, se ve que eres una buena chica, dijo el taxista mientras estacionaba el taxi en la dirección correcta.

Brittany: ¿Por qué paramos? ¿Se ha descompuesto su taxi? ¿Quiere tomarse una foto conmigo? Pero aun no soy famosa, decía confundida.

Taxista: Jajaja no, ya llegamos, aquí es donde me dijiste que te trajera, dijo con una gran sonrisa al notar lo inocente de las palabras de aquella muchacha.

Brittany: Oh muchas gracias, salió corriendo del taxi, tomo sus maletas, le ofreció una gran sonrisa al taxista & se perdió en la entrada de aquel edificio color mate.

Brittany: Hola Mitchell, ¿Te acuerdas de mí? La semana pasada vine con mi mami a acomodar mis cosas en el apartamento.

Mitchell: Claro que me acuerdo de ti Britt, vamos te ayudo con tus maletas, se ve que están pesadas, Mitchell era un chico alto, rubio, de cabello al hombro, muy guapo, aunque se le veía que sus gustos por las chicas eran solo para tenerlas como amigas & hacerles manicure.

Subieron al 3er piso & se pararon frente a la puerta número 45.

Britt: Gracias Mitchell, eres súper amable, se acerco al chico & lo abrazo efusivamente.

Mitchell: Wow, de nada Britt, ¿Quieres que te ayude a acomodar algo?

Britt: No muchas gracias, lo de las maletas es un poco de ropa, lo demás ya está, ¿Quieres pasar?

Mitchell: Mejor regreso a mi trabajo, no vaya a llegar alguien, si quieres en la noche vamos por algo de comer.

Britt: Ok eso me agrada, Hasta en la noche Mitch, se despidió ofreciéndole una sincera sonrisa.

No podía creerlo se encontraba en NY, entro a su apartamento & brinco, bailo, canto en el sofá que estaba en el centro de la sala; hasta que se cansó & se acostó en el, suspiro.

Brittany: Mis sueños se harán realidad, ya me lo ha dicho el adivino que se disfrazo de taxista, pensó, enseguida se paro corriendo & llamo a su madre.

Sra. Pierce: Hija que bueno que llamas, no podía ni comer, ¿Cómo ha estado todo?

Britt: Muy bien mamá no te preocupes, se cuidarme sola, esa última frase era la que más le preocupaba a su madre, que en realidad no supiera cuidarse sola.

Sra. Pierce: Me alegro hija, ya sabes márcame cuando se te ofrezca algo, sabes que yo llegare ahí si me necesitas, para lo que sea márcame por favor Brittany, se podía notar la preocupación de su madre.

Britt: Vale mamá yo te marco cuando necesite algo, tu tranquila, iré a caminar un rato, Te quiero.

Sra. Pierce: Con cuida…no termino de escuchar lo que le decía su madre pues le colgó & salió corriendo.

-Gracias


Última edición por Dann Miranda el Miér Mayo 30, 2012 11:50 pm, editado 1 vez
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por sasha999 Miér Mayo 30, 2012 11:29 pm

no puedo creer que San este asi!!! me deprime pero en seguida Britt me anima!!! es un amor. por favor continua pronto!!!!!!!!!!!! y firma de autografos?!???!??!?! de quien????? actualiza pronto!!!!!! me encanto tu fic!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Vie Jun 01, 2012 12:54 am

Bueno pues aqui les va el otro Cap. enfocado en Santana, creo que quedo un poco largo, como que de un momento a otro llego la inspiración :P

Naya Delgado: Jajajaja me gusta que te guste, nunca habia escrito asi que pues haber que pasa, yo soy tu fan, gracias por comentar Bye.

withyoubrittana: Si siempre se olvidan, pero al final regresan & se aman con locura jajajaja, gracias por comentar.

andreiitahh21: Su lado b, muy profundo jajajaja en fin ya veremos que pasa, cuando es cursi, enserio que lo es jajaja gracias por leer (:

sasha999: Gracias por leer & coemtar & asi jajaja pues es una banda no muy conocida de rock ( no se si te guste el rock en español) son muy buenos & pues me lanze a verlos jajaja se llaman 'Los Romanticos de Zacatecas'

Bueno pues aqui les dejó el cap, comenten & asi.



Capitulo 3 'Inspiración'

SANTANA

Jannet: ¿Brittany? ¿Con eso empezaras tu columna?, pregunto un tanto intrigada

Santana: ¿Qué demonios has dicho?, pregunto confundida & un poco molesta el escuchar en los labios de su compañera la palabra más hermosa, no podía entender porque, hasta que vio la pantalla, rápidamente borró aquello. –No es nada, respondió nerviosa.

Jannet: Esta bien como tú digas, contesto irónicamente, Ya vamos a comer que muero de hambre, continuo mientras caminaba hacia las escaleras.

Santana: Vale ya vamos, contesto apresurándose a alcanzar a su amiga, pero sin quitar ese semblante de incomodidad en su rostro.

Se dirigieron a una cafetería cerca de Central Park, la cual en las noches era un Bar/Karaoke, Santana lo frecuentaba bastante, si no era para ir a almorzar en su hora libre, era los sábados por la noche, en busca de alguien para quitarse el stress, un poco de sexo casual & nada más, jamás se había subido al escenario a cantar, es más evitaba cantar hasta en el automóvil.

Se sentaron en la mesa que daba con la calle, enseguida llego Kaname, una chica de tez blanca, ojos rasgados, una chica muy bella, la cual de vez en cuando visitaba la cama de Santana. Nada formal, eso siempre lo habían aclarado.

Kaname: ¡Hey Santana! ¿Cómo va todo? Pregunto sonriente al ver a la morena.

Santana: Bien gracias Kaname, ¿Tú qué tal?

Kaname: Súper, ¿Te traigo lo de siempre?, dijo mientras le echaba una mirada picara

Santana: Lo de siempre, de comer por favor, rió & le devolvió esa mirada de complicidad

Jannet: Vale, vale, como me sacan de la plática, anda Marie tráenos lo mismo de siempre que yo si muero de hambre, dijo sarcásticamente la castaña, cuando tenía hambre podía imitar a la perfección el carácter de Santana.

Las dos la voltearon a ver con cara de pocos amigos, estaba interrumpiendo los coqueteos de las chicas.

Kaname: Ay Janny ya voy, & se retiro la chica, no sin antes tocar suavemente el hombro de la morena.

Santana: Janny esta vez sí fuiste muy grosera con Kaname, dijo la morena, sin dejar de seguir con la mirada a Kaname.

Jannet: Ay ya Santana, ¿Acaso es tu novia?, se podía sentir en sus palabras un poco de celos, ya que la morena nunca había mirado con esos ojos a Jannet.

Santana: Jajaja, no es mi novia & lo sabes, solo, me agrada su forma de ser, es una buena chica, contesto la morena al ver la reacción de Jannet, desde sus años en la preparatoria, le gustaba darse cuenta cuando alguien estaba interesada en ella.

Jannet: Si como digas, pero bueno & ¿Quién es Brittany?, dijo retomando lo que había escrito la morena.

La morena al escuchar eso, se le quito de inmediato la sonrisa que hace unos segundos poseía.

Santana: Bueno ¿Por qué tantas preguntas? Hasta pareces reportera, dijo no enojada, pero se podía sentir que una palabra más acerca del tema & explotaría.

Jannet: Nada más, quiero saber algo de ti, me da la sensación que arrastras lo peor de tu adolescencia, dijo Janny sin darse cuenta de que con ese comentario estaría a punto de hacer desbordar un río.

Santana: Sabes que, se me ha quitado el hambre, tantas preguntas me producen nauseas, más que la enorme panza del director, así que iré a dar una vuelta por Central Park, haber si encuentro inspiración en las parejas cursis de la zona, me despides de Kaname, se levantó de manera agresiva, tomo su bolso & se dirigió a la puerta.

Kaname: ¡Santana! ¿No vas a comer?, pregunto la asiática haciendo un puchero.

Santana: No, tengo que irme Kaname, mañana por la noche vengo a tomarme unos tragos & charlamos, Bye.

Contesto de manera cortante & se fue.

Ahí se quedo Jannet, aun sin entender la reacción de la morena, sabía que tenía un carácter fuerte, pero desde que llego hablo con el director, estaba rara, ‘Mañana en el trabajo le pido disculpas, pero ¿Qué dije? Creo que no deberé de ser tan chismosa, ni preguntona, pero son mañas que se ganan en el trabajo', pensó la castaña, espero a que Kaname llegara con la comida & tal vez se quedará ahí un rato, tratando de encontrar las palabras exactas para sus disculpas.

Mientras en Central Park estaba Santana mirando como las parejas se miraban, como se tomaban de la mano, ‘Me duele recordar, ¿Cómo lograré esto? No puedo rendirme, Santana López, le tiene que demostrar a ese gordo de lo que es capaz’ pensó la morena. Sonó su celular el cual sacó de sus pensamientos a la morena.

Santana: Osh, Quinn llevas llamándome como loca toda la semana, déjame respirar.

Quinn: Santana es que no te eh visto desde hace más de un mes, me preocupas morena, ¿Dónde te metes, que no eres capaz de contestarme los mensajes?, dijo de manera preocupada la rubia, realmente desde hace 5 años se comportaba como la madre de la morena.

Santana: Últimamente no tenía ganas de hablar con alguien, dijo molesta de que la rubia le hablara cada 5 minutos.

Quinn: ¿Entonces hoy si quieres platicar conmigo? ¿Qué ha pasado, todo bien?

Santana: Vale mamá, estoy bien luego te marco, o ven a visitarme en la semana, dijo sarcásticamente

Quinn: Si iré a verte el miércoles, Rachel te manda saludos & dice que la visites esta semana que estará haciendo audiciones para la obra que presentará.

Santana: Ok yo la pasaré a ver, dile que no quiero que me moleste con sus comentarios o la tratare peor que en la preparatoria, rió al imaginar la cara que estaría poniendo Rachel al escuchar eso.

Quinn: Ok le diré que la extraás & la iras a ver con mucha emoción, menos lo último, te dejo San, cuídate. Bye.

Santana: Bye.

‘La preparatoria, los mejores momentos se pasan ahí, dicen las personas, encuentras a los amigos de toda la vida, parece que en eso no se equivocan’, pensaba la morena mientras se subía al auto, para descansar de un día tan raro.

Al llegar a su apartamento, se recostó en el sofá & prendió la TV.

Santana: Pff…no hay nada interesante, mierda, no sé qué escribir para mañana, se quedo meditando un rato & cayó en un profundo sueño.

‘Era de noche & tomadas de la mano, miraban una luna llena, que podía iluminar una calle con su hermosa luz blanca.
-Es preciosa, pero no tanto como tú, le dio un suave casto beso en los labios

-Amor quisiera que todas las noches fuesen igual a está, mirando esos hermosos ojos celestes.

-Podríamos robarnos la luna & guardarla, entonces cuando quieras que las noches sean perfectas como esta, solo me la pides & la sacamos de nuestro escondite secreto, dijo emocionada.

-Me encanta la idea, aunque todas las noches a tu lado son perfectas, quiero que cada que sea luna llena, nos abracemos & así poder sentir el latido de nuestros corazones, el sentimiento que con cada latido transmiten & que nuestros labios con cada beso demuestren que nuestro amor es perfecto.

-Que hermosas cosas dices Santana, si todo el mundo te conociera como yo, serías presidenta. Te amo.’

Se despertó dando un brinco, estos sueños se estaban volviendo recurrentes, fue al baño se puso la pijama & se lavo la cara & los dientes, dispuesta a ir directamente a su cama, muy en el fondo, para tener un sueño como el anterior, no lo aceptaba, pero era lo que su ser realmente quería.

Al entrar notó como la luna brillaba detrás de su ventana, se acercó a esta & se quedo mirando un largo rato, una lágrima rodo por su suave rostro, recordar esos momentos era sumamente doloroso, tal vez, eso era perfecto para su columna, narraría la historia de su primer amor, o tal vez único amor, en algún lugar del mundo a alguien le gustaría, aunque esta historia no tendría un final feliz, sonrió con melancolía, cerro las persianas & se recostó en su cama, mañana sería el día en el que recordaría todo.

-Gracias
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por andreiitahh21 Vie Jun 01, 2012 1:45 am

Y bueno, ambas estan en el mismo sitio, asi que la historia no puede terminar mal no??.... que san comience rapidito a escribir porque quiero saber que fue lo que paso entre ella y britt jajajajajaj... y que se encuentre con la rubia para que sepa que como dicen por ahi ... o bueno escuche en una peli xd "ESTO NO HA TERMINADO" Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 2145353087 ... recién comienzas y ya quiero final feliz jajajaja mi imaginación viaja a velocidades que ni te imaginas, xD! ... espero tu proxima actu XoXo
andreiitahh21
andreiitahh21
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 34
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Invitado Vie Jun 01, 2012 7:10 am

Hola ya vuelvo a estar por aquie me habi perdido dos capitulos :S!!

Bueno ya te dije que me gusta muchos como escribes, y con estos dos capitulos no te quedas atras jeje.

Me encanta Brittany, como siempre, igual de dulce e inocente jeje...se em hizo tan tierna con taxista ^^. Por otra parte me gusta que se valga por ella misma y este en NY para conseguir su sueño, y ufff menos mal que el tal Mitchell dijiste que era gay jaja ya me imaginaba lo peor...

Después Santana, pobree no puede sacarse a la rubia de la cabeza :(, pero bueno...jajaja liada con Kaname, esta latina no cambia tienes la sangre caliente y necesita desfogarse :p. Hubo un momento en el que me emocione muchoo jaja cuando estaba en el Central Parj pensé seriamente que las Brittana se encontrarian por arte de magia...pero no jaja.

Bueno, sigue asi yo te seguire leyendo, me gusta mucho ^^ y además tengo mucha intriga por ver cuando se encuentran y descubriri que fue lo que las hizo separara ;).

Muchos besos!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por anastasiaDany Vie Jun 01, 2012 9:56 pm

Holaa!! Bueno... estaba en el foro y me paseaba por los fics y vi el tuyo... y awww!! esta muy buenoo!! me encantoo... super interesante sin mencionar que tu forma de narrarlo es impresionante... Aqui una nnueva fiel lectora :D Espero tu actualización... Besos :)
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Sáb Jun 02, 2012 12:01 am

ojala en el siguiente
cap. se encuentren
las dos..

aun no entiendo
el porque San :'(
derrama lagrimas
por mi rubia--
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Lali Rivera Sáb Jun 02, 2012 12:24 am

La historia esta muy buena! tengo una duda, como dice la descripcion Brittany no recuerda no?, osea que si se encuentran ella no reconoce a Santana? por fi corregime no se si entendi mal u.u
Me da mucha pena Santana pero bueno siempre tiene esos toques de su caracter que la hacen tan genial jaja
Espero actu :)
Lali Rivera
Lali Rivera
****
****

Femenino Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Sáb Jun 02, 2012 10:57 am

andreiitahh21 escribió: Y bueno, ambas estan en el mismo sitio, asi que la historia no puede terminar mal no??.... que san comience rapidito a escribir porque quiero saber que fue lo que paso entre ella y britt jajajajajaj... y que se encuentre con la rubia para que sepa que como dicen por ahi ... o bueno escuche en una peli xd "ESTO NO HA TERMINADO" Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 364988687 ... recién comienzas y ya quiero final feliz jajajaja mi imaginación viaja a velocidades que ni te imaginas, xD! ... espero tu proxima actu XoXo

Pues ya falta poco para saber que paso con Britt, & para unirlas, jaja gracias por leer & comentar (:
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Sáb Jun 02, 2012 10:59 am

Naya Delgado escribió:Hola ya vuelvo a estar por aquie me habi perdido dos capitulos :S!!

Bueno ya te dije que me gusta muchos como escribes, y con estos dos capitulos no te quedas atras jeje.

Me encanta Brittany, como siempre, igual de dulce e inocente jeje...se em hizo tan tierna con taxista ^^. Por otra parte me gusta que se valga por ella misma y este en NY para conseguir su sueño, y ufff menos mal que el tal Mitchell dijiste que era gay jaja ya me imaginaba lo peor...

Después Santana, pobree no puede sacarse a la rubia de la cabeza :(, pero bueno...jajaja liada con Kaname, esta latina no cambia tienes la sangre caliente y necesita desfogarse :p. Hubo un momento en el que me emocione muchoo jaja cuando estaba en el Central Parj pensé seriamente que las Brittana se encontrarian por arte de magia...pero no jaja.

Bueno, sigue asi yo te seguire leyendo, me gusta mucho ^^ y además tengo mucha intriga por ver cuando se encuentran y descubriri que fue lo que las hizo separara ;).

Muchos besos!!

De sangre caliente :P, gracias por comentar, mira que yo tambien me eh perdido varios capitulos de tus Fics, esto de la escuela no es bonito u.u no hay mucho tiempo
Gracias por comentar & asi
Besos.
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Sáb Jun 02, 2012 11:01 am

anastasiaDany escribió:Holaa!! Bueno... estaba en el foro y me paseaba por los fics y vi el tuyo... y awww!! esta muy buenoo!! me encantoo... super interesante sin mencionar que tu forma de narrarlo es impresionante... Aqui una nnueva fiel lectora :D Espero tu actualización... Besos :)

Hey gracias, que bueno que te gusto (:
Ya en unos minutos subo el otro capitulo, muchas gracias por comentar.
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Sáb Jun 02, 2012 11:02 am

Iriz_santana_nayaheather escribió:ojala en el siguiente
cap. se encuentren
las dos..

aun no entiendo
el porque San :'(
derrama lagrimas
por mi rubia--

Hola gracias por leer, pues aun falta un poco para que se encuentren, ya casi, tambien ya casi les dire que paso con Britt & asi.
Gracias por tu coemntario
Besos
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Sáb Jun 02, 2012 11:12 am

marilb6 escribió:La historia esta muy buena! tengo una duda, como dice la descripcion Brittany no recuerda no?, osea que si se encuentran ella no reconoce a Santana? por fi corregime no se si entendi mal u.u
Me da mucha pena Santana pero bueno siempre tiene esos toques de su caracter que la hacen tan genial jaja
Espero actu :)

Hola gracias por comentar, asi es Britt si llega ver a Santana no la recordara, pero ya veremos que hace Santana para acercarse a ella.
Hasta la proxima actualizacion besos.
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Sáb Jun 02, 2012 11:18 am

Bueno gracias por todos sus comentarios, hacen que se me suba el autoestima jajaj Okey ya ._.
Pues aqui les dejó el otro capitulo, espero les guste & si no pues me diecn :P


Capitulo 4 'La misma Luna'


BRITTANY


Bajó corriendo las escaleras & fue a la recepción con Mitchell.

Mitchell: Britt dije que yo iría a buscarte, aun no acaba mi turno & no quería que esperaras aburrida aquí abajo, dijo el chico un poco apenado.

Britt: Es que me aburró más si estoy sola, estoy pensando que los unicornios se esconden de mi, contesto la rubia, mientras pensaba en sus unicornios.

Mitchell: ¿Unicornios? Jajaja Bueno entonces esperamos a que Dulbin llegue & nos vamos a comer.

Britt: ¿Dulbin? ¿El es tu novio? No mejor yo voy sola a dar una vuelta, no quiero interrumpir nada.

Mitchell: JAJAJA, No Dulbin es el viejo amargado del turno de la tarde/noche, jamás me enrollaría con él, dijo este haciendo una mueca de asco.

En eso por la puerta cruzaba un señor bajo, delgado, un poco calvo, con unas arrugas en su frente, como si estuviese enojado todo el tiempo.

Mitchell: Dulbin, otra vez llegas tarde, hace media hora que tendría que irme & no puedo porque no llegas, dijo molesto el rubio.

Dulbin: Si vale, pues ya estoy aquí ya vete, contesto sin darle mucha importancia a lo que había dicho Mitchell.

Mitchell: Osh, hablare con el dueño la próxima vez, tomo su maleta & a Britt con la otra mano & se fueron del lugar.

Britt: Oh ese señor sí que es infeliz, le hablare a mi mamá para que le haga unas galletas, yo cuando estoy triste & como una de esas galletas me pongo feliz al instante.

Mitchell: No creo que nada haga feliz a ese señor, en fin, te llevare a un lugar cerca de Central Park, es muy bueno, también puede que te traiga un sábado por la noche, se pone mejor, dijo el rubio sonriendo, al recordar sus noches en el bar.

No estaba muy lejos de ahí, solo caminaron unas cuadras & llegaron a la cafetería.

Mitchell: ¡Kaname!, grito a su amiga, mientras movía su mano efusivamente

Kaname se acercó para pedir la orden de su amigo, este la abrazó como si tuvieran años de no verse, a Britt le pareció bonita la escena que presenciaba.

Mitchell: Kaname ella es Brittany, se acaba de mudar al edificio donde trabajo.

Kaname: Mucho gusto Brittany, sonrió la asiática.

Britt: El gusto es mío, pero puedes decirme Britt, es más corto, dijo la rubia con una gran sonrisa.

En una mesa adjunta, se encontraba Jannet, que salió de sus pensamientos al escuchar el nombre de Brittany, por lo que se le quedo viendo intrigada.

Mitchell: Bueno pues ¿Que vas a pedir Britt?

Britt: No sé, no tengo mucha hambre, tal vez solo pida una hamburguesa

Mitchell: Bueno entonces te acompaño con una hamburguesa, hizo una seña & Kaname se acerco.

Kaname: ¿Qué van a pedir?

Mitchell: Nos traes 2 hamburguesas, la mía la quiero de pollo, ¿La tuya Britt?

Britt: También de pollo, por favor

Kaname: Ok ahorita se las traigo, se retiro para llevar la orden de sus amigos.

Britt: Este lugar es muy bonito, se puede ver Central Park, dijo ilusionada mirando al exterior.

Mitchell: Si & más en las noches, tiene muy buen ambiente, mañana te traeré para que bailemos & cantemos.

Britt: Esta bien a mi me encanta bailar.

Mitchell: Por cierto, ¿Qué te trajo a NY?

Britt: Un avión, contesto como si la respuesta fuese obvia.

Mitchell: Ok un avión, pero ¿A qué vienes? ¿Estudiaras o trabajaras?

Britt: Pues mañana es mi audición para una obra de teatro, ‘El cisne negro’

Mitchell: Wow pues mucha suerte, ¿Ya sabes llegar al lugar de la audición? ¿Si quieres terminando de comer te acompaño, para que no te pierdas mañana?

Britt: Gracias, eso era lo que te iba a pedir, solo que me daba un poco de pena. Dijo mientras miraba la mesa.

Mitchell no podía creer poder conocer a la persona más inocente del mundo, era como si aun tuviera 10 años, le causaban ternura sus comentarios, si fuese un chico heterosexual seguro que la hacia su novia.

Mitchell: ¿Pena? ¿Por qué? Acaso ¿No somos amigos?, le dijo a la rubia mientras tomaba su mano.

Britt: ¿Enserio somos amigos? Bueno entonces ya no me dará pena nada, contesto feliz, al saber que tenía un amigo en NY, & apretó la mano del chico.

Platicaron de los amoríos de Mitchell, ya que varios habían entrado a la cafetería, Britt disfrutaba el tiempo con ese rubio, era como el hermano mayor que nunca tuvo.

Mitchell: Kaname, ya nos vamos corazón, mañana vamos a venir así que apártame la mesa de siempre, le dio dos besos en cada una de las mejillas a Kaname.

Britt: Pues adiós, me encantó conocerte.

Kaname: El gusto fue mío, tomo de la muñeca a la rubia & le dio un beso en la mejilla

Britt ante esto se sonrojó & los dos amigos comenzaron a reír.

Mitchell: Ay Kaname me vas a espantar a Britt, dijo mientras golpeaba con el codo a la asiática.

Kaname: Bueno nos vemos mañana, que ahorita tengo mucho trabajo, Bye

Salieron del lugar & comenzaron a caminar rumbo a Lexington Avenue, los enormes edificios & tantos carros, tantas personas, emocionaban a la rubia que iba agarrada del brazo del chico.

Se pararon frente a un edificio gris, que tenía grandes ventanas, se asomo & pudo ver el piso de madera, en eso pasaron dos bailarines corriendo & se emociono a un más, ya quería ser ella una de ellos corriendo por los pasillos de aquel lugar.

Mitchell: ¿Vas a pasar?

Britt: No mejor hasta mañana que sea mi audición, no puedo esperar a que sea mañana, dijo comenzando a dar pequeños saltos de la emoción.

Mitchell: ya esta anocheciendo, ¿Tomamos un taxi o caminamos?

Britt: Prefiero caminar, así se pasa más rápido el día.

Caminaron hasta que llegaron al edificio de Britt, Mitchell, la dejó en la puerta del edifico & se dirigió a su casa, mientras se alejaba:

Mitchell: ¡Mucha suerte mañana Britt! ¡Lo lograras!

Britt: ¡Gracias Mitch!, haciendo un movimiento muy efusivo con su mano.

Se dirigió hacia las escaleras & de ofreció una sonrisa al viejo Dulbin, el cual no cambio su expresión.

No tenía mucho sueño, pero tenía que descansar para estar al cien, fue hacia su habitación se cambio la ropa, por su pijama de patos & fue a asomarse por la ventana, las personas parecían hormiguitas desde ahí, le parecía curioso, alzo la vista & miró la luna, era hermosa, a su mente vino una imagen, una morena le ofrecía una sonrisa perfecta, esa imagen era recurrente; más esos días en donde la luna era realmente preciosa, siempre pensó que era una especie de ángel que la cuidaba, o eso le había hecho entender su madre. Sintió una gran paz, la luna iluminaba la cara de la rubia, haciendo que sus ojos se vieran aun más hermosos, tomó a su pato de peluche, se acostó & durmió plácidamente.

-Gracias
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Lali Rivera Sáb Jun 02, 2012 1:14 pm

Me encanta como es Brittany jaja, me hace gracia, es tan tierna. Ya quiero que se encuentren ._. es mas rogaba que no termien el capitulo pero bueno terminó y sin que se encuentren T.T
Lali Rivera
Lali Rivera
****
****

Femenino Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por anastasiaDany Sáb Jun 02, 2012 2:33 pm

Que linda es brittany :D Ya quiero que se encuentren... aww!! que piense que santana es su angel guardian es super bonitooo!! -^w^-
Esperare con ansias el siguiente capitulo ;)
Cuidate!
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por sasha999 Sáb Jun 02, 2012 2:50 pm

perdón por no comentar el anterior!!!!!!!!!! no me llego la notificación de que habías actualizado!!!!! pero bueno ya los leí y creo que la que lloro efusivamente fui yo!!!! por favor no tardes en actualizar, en verdad amo tu fic!!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Dom Jun 03, 2012 12:44 am

anastasiaDany escribió:Que linda es brittany :D Ya quiero que se encuentren... aww!! que piense que santana es su angel guardian es super bonitooo!! -^w^-
Esperare con ansias el siguiente capitulo ;)
Cuidate!

Ya falta poco para que se encuentren nuestras chicas :)
Gracias por comentar. besos
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Dom Jun 03, 2012 12:50 am

marilb6 escribió:Me encanta como es Brittany jaja, me hace gracia, es tan tierna. Ya quiero que se encuentren ._. es mas rogaba que no termien el capitulo pero bueno terminó y sin que se encuentren T.T

Bueno primero gracias por comentar & leer, los proximos tratare de hacerlos más largos, aunque no eh tenido mucho tiempo :s
ya casi se encontraran.
besos
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Dom Jun 03, 2012 12:52 am

sasha999 escribió:perdón por no comentar el anterior!!!!!!!!!! no me llego la notificación de que habías actualizado!!!!! pero bueno ya los leí y creo que la que lloro efusivamente fui yo!!!! por favor no tardes en actualizar, en verdad amo tu fic!!!!!!

Que bueno que te guste, no te preocupes, lo importante es que leas & tte guste lo que escribo, una vez más gracias por estar por aqui.
Besos
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Dom Jun 03, 2012 1:30 am

Gracias por seguir leyendo & asi, aqui les dejo otro cap, este me quedo más corto, casi no eh tenido tiempo de estar escribiendo, asi que espero & les guste :)

Capitulo 5 'Primer día'


SANTANA



‘Ahí me encontraba yo, sentada en una de las gradas de la escuela, era mi primer día de clase & pues no conocía a nadie, entonces ocurrió, un olor a jazmín a mi llego, sin más voltee & caminando como si bailara estaba la chica más linda que jamás había visto, sonreía a todo el mundo, volteo a verme & sentí como mi estomago se contraía, rápidamente mire hacia otro lado, mirando hacia la nada, ella no podía darse cuenta que yo la miraba de esta manera, cuando regrese la vista hacia donde ella estaba, no la encontré, comencé a mirar por todas partes hasta que…

-Hola me llamo Britt, dijo ella mirándome con una gran sonrisa, realmente me había tomado por sorpresa, yo no esperaba a que apareciera de la nada.

-Hola yo soy Santana, estaba realmente nerviosa así que me levante de ahí & me fui casi corriendo. Al mirar hacia atrás pude ver como su cara se había vuelto de confusión, quería regresarme pero en ese momento mis piernas se movían a su ritmo.

Llegue a los baños lave mi cara al salir en una pizarra estaba una lista para las audiciones de las Cheerios, consideraba que era capaz de eso & anote mi nombre.

Mi clase de Historia empezaría pronto así que me dirigí al salón, me senté en las últimas bancas, la clase comenzó como todas las clases; de una manera realmente aburrida, hasta que tocaron efusivamente la puerta.

-Perdón, aquí es la clase de Historia ¿verdad?, eh dado mil vueltas a la escuela & no la encontraba, dijo la chica en su voz se escuchaba un poco de miedo.

-Pasa rápido jovencita & que sea la última vez, mire ahí atrás esta un lugar libre, dijo la Sra. Hagberg.

La chica camino hacia mí, de nuevo sentí muchas cosas en mi ser, era como si la conociera desde siempre, pero a la vez no supiera nada de ella.

-Hola San, dijo a mi oído, en ese momento se erizó cada parte de mi piel, comencé a temblar, quería salir de ahí, pero no podía, me quede paralizada ante esta mezcla de sentimientos. No puse atención a nada de lo que decían en clase, al sonar el timbre, ella volteo a verme.

-¿Quieres ser mi amiga?, pregunto, su cara era de una persona realmente inocente, me perdí en esos ojos azules, era como si estos me hipnotizaran, una vez más desvié la mirada.

-Si, porque no, conteste & ella me ofreció su meñique, no sé que tenia ella, a otra persona la habría empujado, o le habría dicho que no fuera tan infantil, pero en ella todo me parecía bien, así que junte su meñique con el mío & salimos del salón.

Así fue el principio de todo…’


Fue lo que escribió Santana en su computadora, al leerlo se llenaron de lágrimas sus ojos, le gustaría regresar el tiempo & revivir ese primer día, tenía que mandar su documento al director, así que cambio los nombres de las protagonistas & se fue a la oficina.

Santana: Bueno aquí le dejo esto, no sé si le guste, pero se me ocurrió narrar la historia de una amiga, es un poco cursi, pero no tiene un final feliz, así que le parece si lo lee.

Director: Ya ves Santanita, llegaría la inspiración, lo que a los lectores les gusta es eso del romanticismo, siguen más una historia con toques de amor & tragedia que un cuento donde terminan felices por siempre, dijo soltando una carcajada.

Santana: Uff…’Santanita acaba de decirme este tipo si no fuera mi jefe, ya estaría con un puñado de lápices en la boca’ pues me voy, me avisa que le parece.

Director: No lo voy a leer, confió en ti & lo mandare ahora mismo para que lo impriman & salga hoy.

Santana: Como quiera, la morena desapareció por las puertas de la oficina.
Afuera la estaba esperando Jannet, tenía el discurso perfecto para pedirle disculpas a la morena.

Jannet: San, sabes yo quería, amm…bueno es que ayer, yo, comenzó a trabarse la castaña, no podía a entender, lo había practicado toda la noche.

Santana: Jajaja ¿Qué te pasa Janny?, dijo riéndose de cómo la castaña no podía articular una oración.

Jannet: Bueno pues te quería pedir perdón por cómo me comporte ayer, & te fuiste sin comer porque yo te moleste, aun no entiendo que dije, pero bueno yo no quiero que estés molesta conmigo, sabes que te quiero mucho & bueno, no me gustaría que estemos mal.

Santana: Jajaja no sabía que te daban vómitos verbales mujer, pero bueno, yo no estoy mal contigo, solo que ayer no fue uno de mis días, en la noche vamos al ‘Planet’, haber si encontramos al amor de nuestras vidas, dijo sonriendo la morena.

Jannet: Me encanta la idea, aunque ya quedaste con Kaname, dijo la castaña nuevamente con un tono de celos en sus palabras.

Santana: Vale, pero ella estará trabajando, tú & yo aprovecharemos para bailar toda la noche.

Director: ¡Jannet! Necesito que envíes esto rápido que hoy se imprime, la cuidad leerá la historia de Santana.

Santana: Joder, no puede ser más discreto ese señor.

Jannet: Así que llego la inspiración eh, dijo mirándola con la ceja levantada.

Santana: No es nada, solo la historia de una amiga, no se me ocurrió nada mejor, dijo tratando de disimular, quitándole importancia al texto.

Jannet: Bueno te veo en la noche que este señor se volverá loco.

Santana, recibio muchas llamadas de Rachel, seguro queria verla & darle un gran discurso, de porque no la ha ido a ver, por lo que no contesto a ninguna de sus llamadas, poco despues le llego un mensaje de texto:

'Santana, joder coge mis llamadas, creo que es algo importante, puede cambiarte & no se si es bueno o malo, porfavor cuando puedas ven a verme al Lexington Avenue. Te quiero. -Rachel'

Santana: ¿Qué será tan importante? bueno para esa pequeña actriz de Broadway todo es tragedia, juró que si mañana no tengo cruda podré ir a escuchar su monologo, no se como la soporta Quinn, enserio que ha de estar muy enamorada, pensaba la morena mientras se dirigia al cubiculo para recoger sus cosas.

Jannet se acerco corriendo a la morena sacandola de sus pensamientos, -Joder Santana, no me dejes con la duda de esa historia, pon tu lindo trasero en esa silla & escribe más.

Santana: ¿Mi lindo trasero? ¿Te parece lindo? dijo haciendo reir & sonrojar a la pobre castaña.

Jannet: Para Santana, no me cambies el tema, no me gusta la intriga, asi que más te vale que continues con esa columna.

Santana: Esta bien la continuare pero mañana porque ahorita voy directamente a mi apartamento para ponerme sexy & salir esta noche por unos tragos.

Jannet: Vale, pero el proximo cuentanos más de esas dos chicas, la rubia que describes, al leerlo a mi mente vino una chica que vi con Mitchell el amigo gay de Kaname ayer cuando tu te fuiste, en fin, creo que son puras coincidencias.

Director: ¡JANNET!

Santana: Uy mejor ve con el panzón no se vaya a enojar, tú & yo nos vemos en la noche, se despidio la morena.

En su carro por las calles de la gran manzana, no pudo evitar recordar el comentario de la castaña: 'la rubia que describes, al leerlo a mi mente vino una chica que vi con Mitchell el amigo gay de Kaname ayer cuando tu te fuiste, en fin, creo que son puras coincidencias', -Eso es imposible, Britt jamás estaría por aqui & menos sola, su madre no la dejaría.

Le toco el alto, sonó nuevamente su celular, comenzó a buscarlo entre su bolso & justo cuando alzó la vista vio como la silueta de una rubia atravesaba la calle, se recargo en el volante & sin querer toco el claxón, lo que provocó que la rubia corriera hasta la acera...

Santana: No pueder ser, es imposible, mi mente me esta jugando una mala broma, creo que escribir sobre ella, me esta haciendo alucinar. No quiso mirar por segunda vez a aquella muchacha & llegó a su apartamento...

-Gracias
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.