Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 Topeba1011%Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 Topeba1019%Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 Topeba1011%Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 Topeba1024%Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 Topeba1027%Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 Topeba108%Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

+29
tatymm
Himeko-san
BriittanaIsMyLife
CaliforniaGirl
Dali<3
CrazyJava
vivigleek
Jenifer21
TxalyxLoveFaberryTana
lost_O_O
rosytha britt-san
ladybathory19
crazyforGLee
imperio0720
heyaNR'
atercio
Keiri Lopierce
cvlbrittana
Sheccid
Hellen♫
Len104
AndreaDaru
Lali Rivera
Iriz_santana_nayaheather
anastasiaDany
sasha999
andreiitahh21
withyoubrittana
Dann Miranda
33 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Mar Jun 05, 2012 12:45 am

[quote="Hellen♫"]Soy tu nueva e incondicional lectora!
Me lei los capis de una sola pasada :D esk simplemente me he obsesionado a tu fic, estaaaan... perfecto, tu forma de narrar y tu creatividad.. bueno creo que ya me he alargado xD No me gusta que San tenga que sufrir tanto :( pero asi son las cosas y si el destino le ha dado otra oportunidad debe aprovecharla y no dejarla ir!! (>.
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Mar Jun 05, 2012 12:46 am

sasha999 escribió:ooooo!!!!!!!!!!!!!!!! no me la creo!!!!!!!!!! osease que Britt perdio la memoria?!?!??!! no lo puedo creer no me lo esperaba!!!!!!!!! por favor actualiza pronto!!!!!!!!!!! amo tu fic!!!!!!! eso creo que ya lo sabes jijiji te lo repito algo seguido pero es que te juro que es genial!!!!!!!!!!

Gracias por siempre comentar :)
Me gusta que te guste mi Fic ;)
Nos seguimos leyendo, ahorita subo el otro cap. besos
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Mar Jun 05, 2012 12:48 am

[quote="marilb6"]Nonononono como me lo dejas asi D:
Por fin la vioo! >..
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Mar Jun 05, 2012 12:51 am

Sheccid escribió:Hola!!! Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 650269930 Lo leí esta mañana pero estaba formatenado la computadora y no me dio tiempo de comentar... Es genial, me haz tenido en ansias en todo momento, me encanta que cuentes la versión de cada una con un capítulo... pero supongo que cuendo se encuntren lo uniras.

Pero ahora mis dudas se hacen ciertas al leer que Britt perdió la memoria, lo que no logro entender porque Santana se alejó de ella, porque no la ayudo a recordar su pasado en el cual (seguramente) fueron inseparables. Ahora siento que la Sra. Pierce tiene algo que ver en todo esto, y tal vez la odie porque mientras ella mantenia a la rubia en una burbuja de cristal para no ser dañada mi pobre morena ha sufrido la desolación de su amor, al punto de vivir por vivir sin ninguna intención de cumplir sus sueños, torturandose con el hecho de revivir su amor solo por sus vividos sueños.

ME ENCANTA... MIL GRACIAS, por comparitr tan bella historia, sigo ansiosa por seguir leyendo... Esperando el reeencuentro, por favor no hagas que San se aleje... permite que por cosas del destino mientras la morena emprende su salida, siguiendo sus instintos, Britt tropiece con ella, y al conectar sus miradas vuelva a seguir ese sentimientos desconocido que la ha perseguido todos los años pasados sin saber que lo causaba y siendo tan indescriptible que solo pudo ser tangible al ver y tocar a la latina que tiene ante sus ojos... Quiero un poco de amor...



Hola muchs gracias por leer & comentar.
Bueno si queria que ahi se reencontraran pero se me ocurrio
otra cosilla asi que bueno espero que te guste, creo que si hare que odien un poco a la madre de Britt, pero bueno, nos seguimos leyendo, gracias por estar por aca. besos
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Mar Jun 05, 2012 12:52 am

cvlbrittana escribió:Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 1790976234 esta genial tu fic, me encanta, britt tan inocente y la pobre de santana siemrp sufriendo, espero se esncuentren pronto.

Si caray, siempre la hacemos sufrir, pero bueno, ya no sufrira más :)
Gracias por comentar ;)
Que bueno que te guste
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Mar Jun 05, 2012 1:00 am

Creo que termine de contestar a sus comentarios, ya me emocione de que les guste :P
En fin, muchas querian que se reencontraran en el bar pero se me ocurrio en ultimo momento algo asi que ese cambio espero & les guste más que si la conquista medio ebria en el bar. Aqui les dejo el capitula Gracias por leer & comentar.


Capitulo 8 'La chica del bar'


BRITTANY


Lo primero que hizo al llegar a su apartamento fue poner un poco de música, bailaba, cantaba, se sentía realmente feliz, pronto actuaría en una gran obra, sería famosa, pero sobretodo trabajaría en algo que era su pasión…Bailar.

Saco su celular del bolso deportivo & llamó a su madre.

Britt: Mamá lo eh conseguido, bueno pase a la siguiente audición, pero ya casi estoy ahí, dijo la rubia mientras caminaba a pasos ligeros por todo el apartamento.

Sra. Pierce: Oh Britt, sabía que lo lograrías, nunca dude de ti, me alegro mucho, no sabes cuánto.
Britt: ¿No estás llorando verdad?

Sra. Pierce: Solo son lágrimas de felicidad cariño, saber que estas creciendo, que cumplirás tus sueños, me hace sentir muy bien, dijo la madre de Britt con la cara empapada de sus lágrimas.

Britt: Dile a Lord Tubbington lo que ha pasado, él tiene que cumplir su promesa de dejar de fumar.

Sra. Pierce: Esta bien Britt, yo le digo, dijo soltando una pequeña risa.

Britt: Bueno mami, me voy a arreglar, pues hoy iré a festejar con Mitchell.

Sra. Pierce: ¿Mitchell?, preguntó intrigada

Britt: Si es mi nuevo amigo, el chico rubio que nos ayudó a subir las cosas al apartamento.

Sra. Pierce: Ah, me alegro que tengas con quien platicar, dijo un poco aliviada al recordar a Mitchell, no quería que su hija se relacionara con cualquier chico que abusara de su inocencia.

Britt: Si mami, luego te marco.

Sra. Pierce: Con cuidado Britt, no tomes nada, para divertirte no necesitas beber.

Britt: Si mami, bye.

Colgó & salió disparada al baño, espero hasta que el agua estuviera caliente & se metió. Continuaba cantando & bailando, por lo cual la ducha se prolongó, ya hasta sus dedos comenzaban a verse como pasitas, fue en ese momento cuando salió & se fue directo a su habitación.

No sabía que ponerse, la ropa volaba por toda la habitación, en eso tocaron la puerta & corrió a asomarse quien era, abrió muy poco la puerta & era Mitchell.

Mitchell: Hola Britt, ¿Ya estas lista para irnos?

Britt: Oh no, ya es muy tarde verdad, aun no estoy lista, no sé qué ponerme, dijo apenada.

Mitchell: Si quieres yo te ayudo a escoger algo.

Britt: ¿Enserio lo harías?

Mitchell: Si pero desde aquí afuera no puedo, dijo el rubio soltando una carcajada.

Britt: Oh cierto, lo dejo pasar

Mitchell: Wow, parece que un huracán paso por aquí, dijo al mirar todo el desorden de la habitación de Britt.

Britt: Es que en verdad no sé qué ponerme

Mitchell: Ok empecemos, se acercó a la montaña de ropa que estaba en el cuarto & comenzó a ver que se podía poner Britt.

Le dio un vestido color rosa, también uno azul zafiro.
Se fue a probar ambos mientras Mitchell, la esperaba sentado en la cama, entro por la puerta con el rosa.

Mitchell: Wow te ves muy bella Britt, pero vamos pruébate el otro.

Así lo hizo regreso a cambiarse & se paró nuevamente en las puertas de su habitación.

Ese vestido hacia que sus ojos celestes se vieran con un color más intenso, su piel se veía aún más blanca & su cabello rubio caía como una suave cascada.

Mitchell al verla se quedó con la boca abierta, se veía realmente hermosa.

Britt: Entonces ¿Cómo me veo?

Mitchell: Es que Britt, luces hermosa, dijo sinceramente, sin apartar sus ojos de la rubia.

Britt: Gracias, ese comentario la hizo ruborizar.

Mitchell: Venga vámonos, que esta noche arrasaremos.

La rubia se dirigió al tocador & se perfumó.

Juntos salieron por el edificio, parecía hermanos los dos vestían de azul, iban conjugados & eso los hacía sentir más que seguros.

Tomaron el primer taxi que paso & llegaron hasta las puertas del ‘Planet’

Brittany bajo emocionada del taxi, Mitchell, le ofreció su brazo & esta lo tomo, cruzaron las puertas del lugar.

Britt estaba emocionada se sentía libre.

Mitchell: Kaname…fue inútil la chica iba hacia la cocina & no lo escucho.

Britt: Venga Mitchell, vamos a bailar en lo que sale, que para eso venimos ¿no?, lo tomo de la muñeca & lo llevo a la pista de baile.

Bailaron toda la canción de Neon Indian- Polish Girl, muchas personas se habían apartado dejándoles más espacio en la pista, ambos podían sentir la química que tenían en el baile, disfrutaban cada melodía de la canción.

Jannet se quedo con la boca abierta al ver esa escena.

‘Donde esta Santana, si mirara a esta chica, seguro que ya estaría sobre de ella, invitándole unos tragos en su departamento, pensaba la castaña, mientras no dejaba de ver a la rubia, que se movía sincronizadamente con la música.

Vio como Kaname salía rápidamente de la cocina & la interceptó.

Jannet: ¿No has visto a Santana?

Kaname: Si está en la cocina.

Jannet: Kaname, se supone que estás trabajando, no creo que sea correcto tener encuentros casuales aquí, dijo la castaña levantando la ceja.

Kaname: Jajaja no nada de lo que piensas Janny, lo que pasa es que se ha cortado.

Jannet: ¿Cómo que se ha cortado? ¿Con que? ¿Por qué?

Kaname: se le ha caído el vaso & por recoger los trozos se corto, ahora voy por una gasa & sale como nueva.
Jannet se quedo ahí parada hasta que llego Oliver & la saco nuevamente a bailar.

Brittany & Mitchell, fueron a la barra, estaban agotados de aquel baile.

Mitchell: Britt, bailas grandiosamente, ahora entiendo cómo es que has pasado a la siguiente audición, seguro que estarás en esa obra.

Brittany: Gracias Mitchell, mira que tú no te quedas atrás, realmente pudimos coordinarnos en la pista, me ha encantado.

Mitchell: Enserio que si fueras niño ya me habría lanzado sobre ti, bromeo el rubio.

Mitchell pidió dos Sweet Paradise, esperaban a que se los preparaba el chico de la barra, cuando salió Kaname de la cocina siguiendo a una morena atractiva.

Kaname: Espera…

Los dos chicos voltearon rápidamente, pero Brittany solo pudo ver la espalda color canela de la chica a la que Kaname se dirigía.

Mitchell: ¿Qué ha pasado?

Kaname: Nada, solo se ha cortado pero mira ya se va corriendo.

Mitchell: Sabes que siempre es así esa chica.

Kaname: Lo peor es que si lo sé.

Mitchell: Pues venga en media hora termina tu turno, hoy bailaremos hasta morir, dijo el chico dándole un gran trago a su bebida & tomando a la rubia para bailar de nuevo.

Así fue bailaron hasta que no podían más, Brittany ya estaba un poco borracha, por lo que Mitchell la llevo a su apartamento.

Britt: Gracias Mitchell, me la eh pasado genial, tenemos que repetirlo, me ha encantado todo este ambiente.

Mitchell: Claro iremos todos lo sábados & como hoy todos nos envidiaran & querrán bailar con nosotros, cuídate mucho Britt, me voy, se despidió dándole dos besos en cada una de sus mejillas.

Britt estaba agotada, solo llego & se tiro en la cama, no le importo la montaña de ropa que unas horas antes había dejado, solo esperaba al siguiente día no tener resaca.
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por sasha999 Mar Jun 05, 2012 1:27 am

pensaba que se iban a encontrar!!!!!!!! jajjaa me encanta tu fic!! creo que ya lo sabes pero es que no me canso de repetirlo!!!!! por favor no tardes en actualizar,te espero aqui muy ansiosa!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 6:29 am

oooh no se han encontrado :(

Pobrecita Santana debe ser super duro, y además Britt no se acuerda...espero que se conozcan de nuevo y Britt se vueva a enamorar ^^ eso seria lo mejor jiji

beueno no hace falta que te diga que me encanta este FIC verdad? jajaja ya lo sabes ;)

espero la proxima actualización! Besos! nos vamos leyendo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por cvlbrittana Mar Jun 05, 2012 12:21 pm

Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 1790976234 no se vieron ¿porque?, ¿mitchel es gay? si es asi que alivio. Esperando el siguiente.Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 1483941975
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Mar Jun 05, 2012 12:49 pm

Gracias por seguir leyendo :)
Aqui les dejo otro capitulo.


Capitulo 9 'Primer beso'

SANTANA


Después de mucho pensar, decidió salir de ahí, no sabía ni como acercarse a la rubia, era más que obvio que la necesitaba a su lado , pero muy en el fondo quería que ese ‘primer’ encuentro fuese diferente & no en un bar.

Tomó su bolso & salió rápidamente de la cocina. Kaname ya venía con la gasa & un poco de alcohol para curar la herida.

Kaname: Espera…

La latina salió tan rápido como sus piernas pudieron, al llegar a su auto sintió un vuelco en el corazón, ‘Es ella, lo sé’ pensó mientras una sonrisa amarga salió de su rostro.

Condujo lento hasta su apartamento, lo único que pasaba por su mente era esa rubia, tenía que encontrar la manera de acercarse a ella, se arrepentía ahora no sabía muy bien como, ya que no sabía dónde podía encontrársela, se frustraba al pensar en todo eso. Al llegar tiro su bolso por algún lado del sillón, tomó su computadora & comenzó a narrar otra parte de su columna:

‘Los dias en la escuela eran realmente buenos, formaba parte de las porristas, Britt, Quinn & yo, éramos las chicas más populares, nos sentíamos superiores, pero eso no era lo mejor, lo mejor era tener a Britt siempre a mi lado, por azares del destino la entrenadora Sue Sylvester, nos hizo ser una especie de espías, el objetivo era terminar con el Glee Club, solo eran un puñado de perdedores, pero poco a poco me fue gustando estar ahí, más cuando veía sonreír a Britt, ella hacía que mi mundo girara, aparte que estar en el Glee club hacia que tratara de demostrarle mis sentimientos a esa chica.

-Britt hoy vamos a mi casa a hacer la tarea de español. Dije tratando de disimular las ganas que tenia por estar todo el día con ella.

-Me encanta San, podemos después a la terapia de Lord Tubbington…

-¿Terapia? Pregunte un poco confundida.

-Si aun no ha dejado de fumar, realmente me preocupa su adicción, dijo muy seria.

-Claro después iremos a la terapia, no podía negarme a ese bello puchero que hacía.

Ya en mi casa fuimos directo a mi habitación, sacamos las libretas & las dejamos en el escritorio.

-Britt…

-Dime ¿Qué pasa?, pregunto acercándose, mis piernas comenzaban a temblar.

-No nada, al decir esto ella solo se volteo para revisar su cuaderno, era obvio que no tenía nada escrito en el, solo pequeños dibujos, al tenerla de espaldas, tome su muñeca & la atraje hacia mí, su reacción fue de sorpresa, la libreta se cayó al suelo.

-Sabes Britt, no sé cómo decirte esto, pero…bueno es que, sabes me gusta estar contigo, realmente disfruto cada momento que paso contigo & bueno, me quede mirando esos ojos celestes, estos conectaron con los míos, quería seguir con lo que había empezado pero tenía que saber que Santana López no sería rechazada, solo necesitaba una señal, ella simplemente se quedo inmóvil, tome su mejilla & ella recargo su cara en mi mano, esa era la señal que buscaba, sin más acerque mi cara a la suya, podía sentir nuestras respiraciones, podía percibir su dulce olor, mis manos tomaron su cintura, mis labios tocaron los suyos, nos fundimos en aquel primer beso, se detuvo el tiempo, solo estábamos ella & yo, no importaba nada más.

-Tú también me gustas San, dijo sin separar sus labios de los míos, sentí como una felicidad invadía todo mi ser, todo cambio a mi alrededor, todo comenzaba a tener sentido, gracias a esa persona que tenia entre mis brazos.’


Recordar eso su corazón recibía un agradable calor, se quedo meditando un largo rato hasta que se quedo dormida.

En la mañana como era domingo no tenía muchas ganas de ir hasta las puertas del diario, no tenía ganas de ver la cara del director, por lo que el escrito lo mando por Mail.

Recordó que la buscaban tan desesperadamente Quinn & Rachel, tenía que contarles de Britt.

Santana: Mierda ¿Dónde avente la batería?, dijo la morena mientras buscaba por todo el lugar la batería del celular que la noche anterior tiro por ahí, evitando a toda costa a esas mujeres.

Por fin la encontró cerca de la mesa que tenia a lado de su cama, coloco la batería en el celular & lo prendió, en un instante le llegaron mil correos de voz.

Santana: Wow sí que son muy intensas estas dos, no pasaron más de 5 minutos cuando sonó, era Rachel, la latina solo suspiro & contesto la llamada.

Rachel: ¿Santana? ¿Cómo estás? ¿Por qué tenias apagado el celular? ¿Qué ha pasado? Contéstame.

Santana: No me dejas contestarte por todas las preguntas que me haces Berry, eres tan irritante cuando te pones así.

Rachel: Perdón San, pero ¿Cómo estás?

Santana: Bien gracias, ahora suéltalo, ¿Para qué me buscaban tanto?

Rachel: Veras, cuando…

Santana: Espera ayer vi a Brittany, soltó la latina dejando a su amiga callada a la castaña.
Rachel: ¿Qué paso?

Santana: Bueno sabes, al verla, bueno yo, yo solo salí del lugar, dijo la latina, al escuchar eso en voz alta se decepcionaba de ella aun más.

Rachel: El destino las unirá de nuevo San, tienes una nueva oportunidad, vamos aprovéchala, ven a verme mañana en la última audición que hare para que nos tomemos un café.

Santana: Esta bien, dijo con la miraba fija en el suelo.

Rachel: Cuídate mucho Santana, nos vemos mañana. Te quiero, colgó la castaña, dejando a Santana hundida en sus pensamientos.

Rachel no quería decirle que Britt estaría en aquella audición, quería que fuese sorpresa, aparte que sus pensamientos eran egoístas, quería mirara aquella escena en primera fila.

Santana paso gran parte de la mañana, ahí en su cama, meditando.

‘Si el destino es que estemos juntas, me la podría encontrar en cualquier lugar del planeta’ pensaba la latina, ese pensamiento hizo que su día se animara, se levantó tan rápido como pudo & tomo una ducha relajante, ese día caminaría por las calles de la gran manzana & sentía que se encontraría con ella.

-Gracias
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Jun 05, 2012 1:10 pm

genia espero ya leer los otro cap Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 1206646864
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por andreiitahh21 Mar Jun 05, 2012 3:05 pm

Buenisimo, me encanta cada vez mas, perdon si no comento siempre :( pero paso casi todo el dia en la U y la verdad estoy en los ultimos examenes asi es que me cuesta un poco hacerlo, solo leo y luego me duermo xd!.. aunque ahora estoy enfermita asi que me quede en casa xd, en fin, me encanta la historia, ojala el plan de rachel funcione y san no salga corriendo de nuevo :P ... espero tu proxima actu ... Cariños ;) ... ahh y para mi proxima fiesta te invito jejejejej =)
andreiitahh21
andreiitahh21
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 34
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por cvlbrittana Mar Jun 05, 2012 4:47 pm

Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 1483941975 amo a Rachel y sus ideas, espero que ahora si se encuentren, me encaanta tu fic, soy fanatica de las comedias romanticas y este cumple con los requisitos de una comedia romantica. Esperando ese reencuetro para santana y encuentro para britt.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por anastasiaDany Mar Jun 05, 2012 5:40 pm

Perdón por no comentar el primer capi, *estaba en la escuela ¬¬* wow! me gusto!! Tu muy bien ;) Ya quiero ver como reacciona San al ver a Brittany en la audición... ame la idea de Rachel :D Espero que sea un exito!

Hasta el proximo capitulo! Besos!
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Sheccid Mar Jun 05, 2012 6:10 pm

Me ha encantado la idea de que se encuentren en la audición, que San aparezca cuando Britt este a medio de la coreografía y e quede de piedra al ver lo único que no olvido la rubia... su pasión por el baile... Y Britt al terminar, abre sus ojos para encontrarse con aquellos marrones oscuros que siempre amo reviviendo todos sus sentimientos.
Y al lado de la morena nuestra gran GENIO Rachel, suspirando de amor... como estaremnos nostras leyendo el capítulo.

QUIERO QUE ACTUALICES YA!!!! Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 1968215193 Por Favor!!!
Esta demasiado bueno para dejarlo... El Reencuentro (suspiro)

Mil Gracias...
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Mar Jun 05, 2012 11:11 pm

keirimoros escribió:genia espero ya leer los otro cap Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 650269930

Hey gracias, ya en unos minutos subo el otro ;)
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Mar Jun 05, 2012 11:12 pm

andreiitahh21 escribió:Buenisimo, me encanta cada vez mas, perdon si no comento siempre :( pero paso casi todo el dia en la U y la verdad estoy en los ultimos examenes asi es que me cuesta un poco hacerlo, solo leo y luego me duermo xd!.. aunque ahora estoy enfermita asi que me quede en casa xd, en fin, me encanta la historia, ojala el plan de rachel funcione y san no salga corriendo de nuevo :P ... espero tu proxima actu ... Cariños ;) ... ahh y para mi proxima fiesta te invito jejejejej =)

Si esto de la uni, no deja mucho tiempo para el ocio, en fin lo importante es que leas & te guste :)
Ya estas a la proxima fiesta me invitas jajajajaja
Recuperate pronto :)
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Mar Jun 05, 2012 11:15 pm

cvlbrittana escribió:Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 1483941975 amo a Rachel y sus ideas, espero que ahora si se encuentren, me encaanta tu fic, soy fanatica de las comedias romanticas y este cumple con los requisitos de una comedia romantica. Esperando ese reencuetro para santana y encuentro para britt.


Hey que bueno que te guste tanto jaja ese es el chiste, pero bueno espero que te guste el reencuentro.
Gracias por comentar :) besos
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Mar Jun 05, 2012 11:16 pm

anastasiaDany escribió:Perdón por no comentar el primer capi, *estaba en la escuela ¬¬* wow! me gusto!! Tu muy bien ;) Ya quiero ver como reacciona San al ver a Brittany en la audición... ame la idea de Rachel :D Espero que sea un exito!

Hasta el proximo capitulo! Besos!


Hola, lo importante es que te guste lo que lees (:
En fin espero que te guste el siguiente capitulo. besos
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Mar Jun 05, 2012 11:18 pm

Sheccid escribió:Me ha encantado la idea de que se encuentren en la audición, que San aparezca cuando Britt este a medio de la coreografía y e quede de piedra al ver lo único que no olvido la rubia... su pasión por el baile... Y Britt al terminar, abre sus ojos para encontrarse con aquellos marrones oscuros que siempre amo reviviendo todos sus sentimientos.
Y al lado de la morena nuestra gran GENIO Rachel, suspirando de amor... como estaremnos nostras leyendo el capítulo.

QUIERO QUE ACTUALICES YA!!!! Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 1968215193 Por Favor!!!
Esta demasiado bueno para dejarlo... El Reencuentro (suspiro)

Mil Gracias...

Hola gracias de nuevo por comentar & leer, ya en un momento subo el otro capitulo,
espero que te guste & sigas leyendo. besos
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Mar Jun 05, 2012 11:26 pm

Bueno pues este capitulo es el esperado reencuentro, estaba escribiendolo en la audición pero una idea llevo a la otra & lo cambie un poco :s espero que aun asi les guste la idea de ultimo momento que llego a mi mente. Gracias por comentar & leer, en fin mañana no creo poder actualizar, ya saben las fiesta de cumpleaños & la escuela + el trabajo pues no me deja mucho tiempo asi que espero que les guste este capitulo.


Capitulo 10 ' Como la primera vez'

BRITTANY & SANTANA



Brittany despertó muy tarde, tenía una horrible resaca, en ese momento recordaba por que casi no tomaba, se quería levantar, pero su cuerpo pedía un rato más en la cama & así fue como lo hizo.

Cuando ya estuvo un poco mejor se fue directo al baño para refrescarse, poco a poco comenzaba a tener ánimos de salir del apartamento. Termino de arreglarse & bajo a la recepción, pero ese día no estaba Mitchell, le pareció un poco raro eso, así que camino hasta el Starbucks, recordó que tenía que leer el diario, así que fue caminando en busca de aquel periódico para leer aquella columna que tanto le gustaba.

Con café & diario en sus manos fue directo a Central Park a sentarse a una de las bancas, se quedo un largo rato ahí, aquella parte de la historia le movió algo en su interior, era como si ella lo hubiese escrito, ya que sabía lo que pasaría, una gota en su rostro hizo que saliera de sus pensamientos, la gente comenzaba a quitarse de ahí, la lluvia empezaba a ser más fuerte, se levanto rápido.

Britt: Oh no, no traigo paraguas, dijo mientras se cubría con el periódico, camino rápidamente hasta los edificios.

Por otro lado estaba Santana apenas había salido de su casa & ella si traía un paraguas, comenzaba a perder las esperanzas de que ese día encontraría a la rubia, solo miraba al suelo, el alto se puso & pudo comenzar a atravesar la calle…

En ese instante como si fuera en cámara lenta volteo hacia su izquierda, sus ojos se abrieron como platos, era ella, las gotas de lluvia habían mojado su dulce rostro, solo se cubría con el periódico, la tenía tan cerca, estaban hombro con hombro, su cuerpo actuó; cambio la dirección a la que se dirigía & se colocó a un lado de ella.

Santana: Puedo compartir mi sombrilla contigo, no sabía lo que estaba haciendo no quería asustarla, pero actuaba & después pensaba.

La rubia conecto los ojos con los de la latina & sonrió.

Brittany reconocia a la morena, 'Es mi ángel', pensó

Britt: Eres muy amable, gracias, nuevamente le ofreció una sonrisa sincera a la morena.

Santana sintió como si su mundo se iluminara con esa sonrisa, vio como las gotas de lluvia resbalaban hasta los labios de la rubia, por un momento deseo ser alguna de esas gotas. Cruzaron en silencio la calle, no era incomodo, era muy agradable como transmitían su calor estando tan cerca, Santana podia reconocer la parte de atras de su cuello, sentía que todo eso era un sueño.

Britt: Bueno gracias, creo que de aquí puedo seguir sola.

Santana: No hay ningún problema, puedo acompañarte, bueno si tu quieres, desvió la mirada lo cual hacia cuando se sentía vulnerable.

Britt: Entonces si no hay ningún problema caminemos, tomo el brazo de la latina & continuo caminando.

Santana no asimilaba todo eso, sus pasos eran tambaleantes, su corazón latía demasiado rápido, su estomago tenía una revolución, su mente estaba en blanco.

Santana: Lees el periódico, mirando el diario mojado que traía en la mano la rubia.

Britt: No lo hacía, pero ahora lo hago, bueno no leo todo el periódico, solo una pequeña columna que narra la historia de dos chicas.

Santana abrió la boca, Britt, leía su columna, leía su historia.

Britt: Me parece lindo, pero te cuento un secreto…la morena asintió con la cabeza, -Creo que estoy desarrollando un sexto sentido.

Santana: ¿Por qué piensas eso?, preguntó riéndose.

Britt: Porque siento que ya se lo que va a pasar en esa historia, dijo acercándose a la oreja de la morena
Santana se quedo helada, en muchos sueños sentía su aliento pero en ese momento todo era mucho mejor.

Santana: Wow, tal vez algún día te busque para que me leas las cartas & me cuentes sobe el amor de mi vida, dijo bromeando.

Britt: Esta bien, algún día encontraras al amor de tu vida & yo te lo diré, dijo sonriéndole otra vez a la morena.
‘Ya lo eh encontrado’ pensó la morena.

Britt: Bueno pero no me has dicho tu nombre, dijo parándose enfrente de la latina.

Santana: Oh cierto pero tú tampoco me has dicho el tuyo.

Britt: No se vale yo te pregunte primero.

Santana: No, nunca preguntaste, lo hare yo ¿Cómo te llamas?

Britt: Eres muy tramposita, yo me llamó Brittany, pero me puedes decir Britt, & tu ¿Cómo te llamas?

Santana: Yo me llamo Santana, era obvio que el corazón de la latina estaba en su garganta, se sentía sumamente nerviosa pero tenía que aparentar.

Britt: Esta bien San, sigamos caminando

Al escuchar aquel diminutivo salir de los labios de la mujer más bella del mundo, se sintió desvanecer, ese era el mejor momento de su vida, esta vez la conquistaría sin miedos, & le gritaría al mundo que la amaba.

Ya casi llegaban al edificio de la rubia, pero por alguna razón Britt se sentía muy cómoda con aquella nueva amiga, el frio de la lluvia no lo había sentido, caminaba lento, quería sentir a la morena a lado suyo.

Britt: Ya casi llegamos, si quieres puedo seguir yo sola, ya no esta tan fuerte la lluvia.

Santana: No, puede que te enfermes por mojarte tanto & ya te dije que no hay problema, la morena quería saber donde vivía Britt, no quería que esa caminata se acabara, no quería separarse nunca más de ella.

Llegaron a aquel edificio, Britt se asomó pero no vio a Mitchell.

Britt: Hemos llegado, dijo sonriendo

Santana: ¿Aquí vives?, pregunto la morena inspeccionando el lugar.

Britt: Así es, ¿Quieres pasar por algo caliente?

La morena era obvio que quería pasar, pero para ser el primer día estaba más que satisfecha, quería ir lento, ir enamorándola poco a poco & en su apartamento puede que su instinto la hiciera ir sobre de ella.

Santana: Otro día con mucho gusto, le sonrió a la rubia.

Britt: Bueno San, entonces yo iré a cambiarme, nos vemos, se metió al edificio

Santana: Si, no te vayas a enfermar, se quedo parada unos segundos mirando la silueta de la rubia & se volteo para regresar a su apartamento.
Tenía muchas cosas que pensar, que asimilar, si era un sueño no quería despertar, escucho una pisadas rápidas detrás de ella…

La rubia tomo su muñeca frenándola, Santana sintió una bomba de sentimientos, volteo para mirar esos ojos azules.

Britt: Espera… ¿Quieres ser mi amiga? Dijo de una manera tan inocente.
Santana: Si, porque no.

Ambas se sonrieron, se podía acabar el mundo en ese instante, esta historia comenzaba una vez más.

Aquello fue como la primera vez…


-Gracias


Última edición por Dann Miranda el Mar Jun 05, 2012 11:44 pm, editado 1 vez
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por anastasiaDany Mar Jun 05, 2012 11:36 pm

aaaaaaaw!! Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 1483941975 que hermosooo!! me encanto la parte de: "quería ir lento, ir enamorándola poco a poco & en su apartamento puede que su instinto la hiciera ir sobre de ella." Awww!! Y todavia falta su encuentro en la audición! Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 1518395336 Ya quiero ver!! ahahaha! Sere paciente hasta tu proximo capitulo!!
Gracias por el capitulo... puedo ir a dormir en paz! Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 650269930 Tu fic es genial...! Gracias por la actualización! Besos! hasta el proximo...
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por andreiitahh21 Mar Jun 05, 2012 11:47 pm

awww... es lo mas tierno que he leido... no dejas de sorprenderme =) me encanta tu fic, bueno eso ya lo he dicho varias veces jajajajja.... enserio ame el encuentro, me imagine un beso bajo la lluvia jjajajaj damn! mi mente trabaja rapido xD!... buuueeno, sera hasta la proxima actu, mañana o cuando puedas subirla, de todas formas esperare ansiosa =) ... Xoxo
andreiitahh21
andreiitahh21
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 34
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por atercio Mar Jun 05, 2012 11:52 pm

esta historia me gusta ,mucho...osea wow, de apoquito too es posible...un amor ambas....espero que en tu fic no sufran tanto como en otros.... te felicto escribis muy bien ...buenas vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por heyaNR' Mar Jun 05, 2012 11:54 pm

aww que hermoso me encanto Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 3 3637566961
heyaNR'
heyaNR'
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.