Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 Topeba1011%Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 Topeba1019%Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 Topeba1011%Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 Topeba1024%Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 Topeba1027%Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 Topeba108%Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

+29
tatymm
Himeko-san
BriittanaIsMyLife
CaliforniaGirl
Dali<3
CrazyJava
vivigleek
Jenifer21
TxalyxLoveFaberryTana
lost_O_O
rosytha britt-san
ladybathory19
crazyforGLee
imperio0720
heyaNR'
atercio
Keiri Lopierce
cvlbrittana
Sheccid
Hellen♫
Len104
AndreaDaru
Lali Rivera
Iriz_santana_nayaheather
anastasiaDany
sasha999
andreiitahh21
withyoubrittana
Dann Miranda
33 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por anastasiaDany Dom Jun 10, 2012 9:02 pm

:D tengo una sonrisa de tonta por tu capitulo!! ahahaaha!! amo a esas dos ^^ tengo un mal presentimiento por la mama de Brittany ¬¬" esa señora escode algooooo... D: hahaha!!

Hasta tu proximo capitulo!!
Besos!! :)
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por cvlbrittana Lun Jun 11, 2012 4:27 pm

Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 1790976234 que hara la mama de britt, me matan de amor estas dos, ya quiero otra salida o una cita. Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 418230605
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Mar Jun 12, 2012 11:31 pm

Bueno bueno, aqui les dejo este cap. espero les guste & asi (:


Capitulo 14 'El lago'

SANTANA & BRITTANY




Santana había mandado su escrito por mail, & ahora esperaba ansiosa afuera del edificio de la rubia, con el pretexto de darle su maleta olvidada.

Britt: Oh San me has salvado, no sabía dónde ir a buscarte, no sabía cómo iba a ir a ensayar, diciendo esto se aventó a los brazos de la morena.

Santana: Bueno si cada que me dejes tus cosas; me abrazaras, por mi está bien.

Britt: Bueno San, creo que te veo más tarde, ya que tengo que ir a mi primer ensayo, estoy súper nerviosa, dicen que Berry es muy exigente & me da miedo.

San: No, yo te llevo, aparte yo conozco a Berry & seguro que te tratara bien.

Britt: ¿Enserio la conoces?, abrió sus ojos como platos.

San: Si, yo soy una mujer de muchos contactos, dijo mientras le guiñaba el ojo a la bailarina.

Subieron al auto & Santana dejo a Britt en las puertas del edificio.

Britt: ¿Crees que puedas pasar?

San: Bueno, eso no lo sé, pero a mí me gustaría esperar hasta ver el espectáculo completo, ya sabes, en primera fila.

Britt: Entonces te veo a las 4 pm

San: ¿No quieres que te espere? De aquí nos podemos ir.

Britt: Aunque me encanta la idea, no me gustaría estar toda sudada, mejor te veo afuera de mi edificio.

San: A mí no me importa que estés sudada, dijo mirándola a los ojos, realmente quería pasar todo el día con ella.

Britt: Pero a mí sí, me sentiría incomoda, anda nos vemos afuera de mi edificio.

San: Esta bien, puso un gran puchero & solo vio como la bailarina salía de su auto.

Britt: Nos vemos en un rato amo…San, comenzó a ruborizarse ante lo que estaba a punto de decir.

Santana no pudo evitar sonreír ya que era obvio que se había dado cuenta del error de la rubia, al ver que Britt se metía al edificio, decidió ir hasta el ‘Planet’ tenía tiempo que ya no iba ni a desayunar.

Llegando se sentó en la mesa de siempre & enseguida llego Kaname.

Kaname: Wow hasta que te apareces, creí que habías muerto después de que te cortaras

Santana: Pues eh estado un poco ocupada, pero tú ¿Cómo has estado?

Kaname: Bueno, creo que bien, aunque ya sabes, te extraño, terminando de decir esto tomo la mano de la morena.

San: Bueno sabes yo también te eh extrañado, sabes que eres una buena amiga.

Kaname: Si solo una buena amiga, dijo con un toque de decepción

San: Kaname, tu & yo siempre tuvimos las cosas claras.

Kaname: Si, solo sexo casual & ya.

San: Eso se escucha muy feo cuando lo dices en voz alta

Kaname: Pero es la verdad, yo no te gusto, tampoco las relaciones sentimentales, pero sabes es injusto, no eh podido ni empezar.

Santana no sabía qué hacer, se sentía atrapada, no quería hacer sufrir a Kaname, pero era obvio que para una relación sentimental ya estaba pensando en alguien.

San: No le tengo miedo a las relaciones, solo que no era el momento, terminado de hablar, aparto su mano & miro hacia otro lado.

Kaname: Oh eso quiere decir que… ¿Ya encontraste a alguien?

San: Yo no eh dicho nada, pero ¿Por qué haces esto? Tu sabias desde el inicio que nada iba a ser serio.

Kaname: Bueno ya, perdóname pero tengo trabajo.

Se fue & ahí dejo a la latina, con su mente revuelta, Santana no podía estar más ahí, así que mejor se fue a dar una vuelta esperando ansiosa el momento del encuentro con Britt.

Brittany estaba sumamente nerviosa, todos las chicas del lugar eran realmente talentosas, los chicos ni se diga, sentía que no estaba al nivel de ellos.

Berry: Muy bien chicos, hagamos esto rápido que tengo que irme a mi ensayo en Broadway, ella es Brittany, la eh elegido a ella para el papel principal, se que la van a tratar como es debido, no quiero problemas, si ocurre algo me avisas, le susurro a la rubia.

Rachel le hizo una seña al coreógrafo Frankie, el cual inmediatamente se acerco, era un tipo alto de cabello rizado & negro, de tez muy blanca con unos ojos color oliva realmente penetrantes.

Frankie: ¿Qué paso nena?

Rach: Mira ella es Britt, quiero que todos aquí la traten bien, nada de novatadas como en los años pasados, ¿Me entendiste?

Frankie: Claro, yo controlo todo, tú no te preocupes que aquí esta Frankie.


Dijo el chico mientras tomaba de la mano a Britt, ella solo estaba muy nerviosa, todos la veían raro, más por las consideraciones de Rachel.

Frankie: Tú vete tranquila a tu ensayo, déjamelo todo a mí.

Rachel: Confió en ti Frankie, esta obra será grandiosa, tengo un buen presentimiento.

La castaña desapareció por las puertas del lugar.

Britt: Bueno gracias por todo.

Frankie: Tranquila rubia, no sé por qué Rachel te tiene tantas consideraciones pero aquí se trabaja duro, todos pasamos por momentos difíciles para ser mejores, no eres una niña como para que te este cuidando así que ve a calentar que esperas.

A Britt le sorprendió el cambio tan drástico del chico, no se lo esperaba, sus ojos iban a comenzar a humedecerse, pero no le iba a dar el gusto a nadie de verla llorar, se preparo & en el ensayo demostró de lo que era capaz, de porque Rachel la había elegido sobre de muchas chicas que habían ido a las audiciones.

Cuando acabo el ensayo una de las chicas se le acerco, era de piel apiñonada, ojos grandes & de un color entre gris & azul, su cabello era largo, lacio de color café claro.

-Wow realmente eres buena, muchos de aquí nos preguntábamos porque Berry te trataba tan bien, a muchos nos ha hecho menos, pero al verte bailar enserio que me has sorprendido, & bueno escuche lo que te dijo Frankie, no le hagas caso, esta celoso, Berry siempre lo trato mal, solía equivocarse mucho, no le hagas caso, pero bueno no me eh presentado soy Rebeca, mucho gusto.

Britt: El gusto es mío, me alegra poder tener con quien hablar, no se hoy ha sido un día muy difícil.

Rebeca: Venga no te desanimes, poco a poco todos te trataran bien, solo que muchos están celosos.

Britt: Espero que se les pase rápido. Bueno gracias, nos vemos mañana

Rebeca: Si Britt, cuídate.

Saliendo del edificio Britt iba muy desilusionada de su primer día, no podía creer que fuera tan difícil liar con 18 bailarines, su rostro no reflejaba la felicidad de siempre.

-Hey, ¿Por qué tienes esa cara?

Alguien le hablo, no estaba muy segura de quien podía ser. Volteo & ahí estaba la latina, recargada en su auto, con el ceño fruncido al ver la actitud con la que salía la rubia.

Britt: Oh San, no es nada, solo estoy agotada, ha sido un día difícil

San: ¿Difícil? ¿Por qué? ¿A quién tengo que ir a poner en su lugar?

Britt: No a nadie San, solo que, pues…

No termino de hablar cuando Santana la tomo de los hombros & le dio un fuerte abrazo, Brittany solo se acurruco en el cuello de la latina, tenía ganas de llorar.

San: No pasa nada, días difíciles tenemos todos, aparte si no son difíciles no son interesantes, pero tú debes de ser más fuerte, no me gusta que estés así, le dijo al oído a la rubia.

Así se quedaron unos minutos, simplemente disfrutando de aquel momento, hasta que Britt rompió el silencio.

Britt: Sabes, soñé contigo, es raro lo sé, pero estábamos tu & yo, con unos uniformes de animadoras…

San: ¿& Que más soñaste?, dijo mirándola fijamente a los ojos

Britt: Bueno es un poco vergonzoso, yo decía algo de una sesión de Sweet lady kisses

San: Jajaja, interesante, espero que me cuentes más de esos sueños, o casi lo olvido, te eh traído el diario.

Britt: Oh que bueno, porque con todo esto se me había olvidado pedírselo a Mitchell

San: Entonces, ya no necesitas ir a tu apartamento, vamos a dar una vuelta a Central Park,
¿Qué dices?

Britt: Pero estoy toda desarreglada & estoy sudando…

San: Ya te dije que no me importa, le dijo mientras tocaba con su dedo índice la nariz de la rubia.

Llegando, Santana tomo de la mano a Britt & corrió hasta el Lago, donde pago por una lancha & subió a la rubia, juntas comenzaron a remar, Brittany estaba fascinada por aquel lugar

Britt: Esto es muy bello San, me encanta

San: Si que lo es, se siente bien estar así

Brittany comenzó a jugar con el agua & en eso accidentalmente mojo a Santana, esta no podía quedarse atrás.

San: Me has mojado Britt, no se pero está a punto de salir Snixx, diciendo eso tomo con ambas manos agua & mojo a Britt

Britt: No, eso no se vale, lo mío fue accidental

San: Yo no sé, díselo a Snixx, ella ahora quiere guerra

Mojo a un más a la rubia, la cual se levanto haciendo que la lancha se inclinara un poco, como la base estaba mojada resbalo…

San: ¡Cuidado!

Santana rápido la tomo de la muñeca & la cintura para evitar que cayera al agua, quedaron frente a frente, sus ojos conectaron, las manos de Britt se colocaron en el cuello de Santana, poco a poco se fueron acercando, eliminando todo espacio que había entre ellas, cada una miraba los ojos & los labios de la otra, sus labios se fundieron ante un suave beso…

-Gracias
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por rosytha britt-san Mar Jun 12, 2012 11:46 pm

OMG!!!! besoo besoooo!! jajajaja qe ricoo qdiga qe bonitooo jejejeje .. si bien qe qerian ia las doss qe bueno qe ia passooo.. tus capiss son geniales peroo aun sigoooo diciendoo muii cortoss.. jajaja :P sigue prontooo
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Lali Rivera Miér Jun 13, 2012 12:05 am

Me encanta como trata San a Britt, mucha ternura es como el toque justo!
Y la actitud de Britt tambien me gusta mucho. Por fin llego el beso, ya quiero ver como sigue! Igual espero que la mama de Britt no se meta porque su actitud me parecio sos pechosa -.-
Ojala actualices pronto y no te tardes tanto que de verdad este fic es genial
Lali Rivera
Lali Rivera
****
****

Femenino Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por atercio Miér Jun 13, 2012 12:12 am

aaaaaaaaaaa Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 3287304868 Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 3637566961 Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 3637566961 :>.<: que capitulo mas genial....estuvo genial...ya veo problemas entre esas dos por culpa de la mama de Britt....espero equivocarme.....mando buenas vibras pal próximo capitulo!!!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por lost_O_O Miér Jun 13, 2012 12:15 am

aaawww que bonitoo Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 1163780127 ya quiero saber que paso, no tardes en la actualización
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 228910154 tendre que esperar. XD
lost_O_O
lost_O_O
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por TxalyxLoveFaberryTana Miér Jun 13, 2012 3:14 am

hay diosss.....nueva lectora jajajaj...Me lo e leido todo del tiron y me esta encantando....como va recordando Brittany todo muy despacito....y el besoooFic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 1518395336 espectacular...

siguelo pronto

b7s
TxalyxLoveFaberryTana
TxalyxLoveFaberryTana
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Jenifer21 Miér Jun 13, 2012 3:31 am

Dios lo ame!!!! en serio.....ya quiero saber cual fue el accidente de la pobre Brittany y por que Santana no estuvo con ella todos esos años u.u....me encanta cómo escribes y cómo va avanzando la historia....y obvio HUBO BESO!!!!!!!! FUCK YEAH!!!!! xD espero que actualices pronto *.* ...cuídate :3
Jenifer21
Jenifer21
**
**

Femenino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Jun 13, 2012 10:06 am

buen cap al fin hubo besos jejejejeje y fue un cap entretenido Sweet lady kisses ame esta frases Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por anastasiaDany Miér Jun 13, 2012 10:54 am

beso, beso, beso... aaaaww!! Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 1483941975 hahaha!! me encanto el capitulo, es lindo como San simplemente la va enamorando de la manera mas linda del mundo... :3 y los bailarines celosos de Britt... ¬¬" hahaha!!

Espero tu actalización!! ^^
Besos!! :D
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por cvlbrittana Miér Jun 13, 2012 11:18 am

Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 1483941975 por fin se besaron, que lindas, las amo y ese paseo en lancha super romantico. Continua.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por imperio0720 Miér Jun 13, 2012 11:44 am

te a quedo genial de veritas veritas Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 2145353087 toy con esa misma de guauuuuuuuuu jaja escribes muy bien todo me parecio tan dulce e interesante y noc todo me parcio genial espero con el siguiente con fe q todo siga bien cdt bye
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por vivigleek Vie Jun 29, 2012 8:06 pm

este fic me esta encantando.. eres genial gracias ahh q linda historia ;)
vivigleek
vivigleek
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/12/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por CrazyJava Sáb Jun 30, 2012 2:55 pm

NUEVA LECTORA!!
WoW la verdad me a encantado... menos mal que ahora tuve tiempo de leerte y no perderme pedazo de fic...

la trama me a encantado... que britt no la recuerde... y que ahora san este asiendo de todo para que pueda recordar... y si en este fic lo del destino esta definitivamente... todos esos sucesos que han pasado... para todos llegar al objetivo de juntar a mis brittanas... es genial...

y mejor aun llegue al beso XD... bueno la madre no se... no me da un buen presentimiento... creo que no quiere verlas juntas ya que le da miedo de que britt tenga otro accidente... osea le echa toda la culpa a san por el accidente (que todavía no dices como fue)... eso se me viene...

bueno *besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Hellen♫ Sáb Jun 30, 2012 4:35 pm

Fuck!!! me he perdido como 1000 capítulos :(><): !!!
Ahora me pongo al día y me leí todos :D Wow!! simplemente Wow!
Chica eres una gran escritora! ^^ ¿como puedes crear una historia tan hermosa, tierna y adictiva? :O
Mi mama se asusta de mi :/ , porque pegue grititos de alegría con tu fic y ella quedo Wtf! (es enserio ¬¬)
Peeeeeeeeero.... no importa porque tu fic me ha dejado embobada *¬* Amo a San intentando hacer recordar a Britt y sus dejavus con lo que sucede, el hecho de que se este viviendo la historia nuevamente es la mejor prueba de que realmente su destino es estar juntas :3
Me a encantado ^^ y ese beso me dejo knock out! Espero con ansias tu actualización! Besos :**
Hellen♫
Hellen♫
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dali<3 Sáb Jul 07, 2012 7:37 pm

Hey... por fa actualiza ya... por favor ya quiero leer lo siguiente... enserio ya quiero saber lo que sigue después... por favor... por favor.... por favor...

ok ya me voy... leí todo tu fic... los 14 capitulos en un rato...

mis ojitos ya me duelen y ya hasta veo borroso... bye...
Dali<3
Dali<3
***
***

Femenino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por CaliforniaGirl Miér Jul 11, 2012 7:03 pm

Q bien escribes!! Es impresionante tu forma de narrar sigue así! esta muy interesanteeee
besoooos
CaliforniaGirl
CaliforniaGirl
*
*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Club del celibato Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Sheccid Dom Jul 15, 2012 11:15 am

OH!! Me habia perdido muchos capítulos, estaba como loca buscando más páginas pero me enfrente a la triste realidad que no haz vuelto a actualizar. Espero que las tareas no te hayan absorbido.

Y justo lo dejas en la mejor parte de la historia... Cuando finalmente se besan por primera vez luego de tanto tiempo y sobre todo luego de la perdida de memoria de Britt, que espero recuerde algo de su pasado al sentir todas las sensaciones que le brindan los labios de la morena.

Además tienes que decirnos que ocurrio para que San se separará de la rubia, aunque ya sabemos que su suegra tuvo mucho que ver.

VUELVE POR FAVOR!!! Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 92624832
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Vie Ago 24, 2012 10:41 pm

Oh de verdad lo siento, pero ni tiempo tenia de pensar como seguir con el Fic, ya me daba por vencida, pero ahora que veo sus comentarios *-* me puse manos a la obra & pues resulto este capitulo, espero no ausentarme tanto tiempo, pero bueno la universidad & el trabajo dejan poco tiempo para el ocio, una vez más gracias por sus comentarios que fueron los que me impulsaron a seguir escribiendo & pues sin más aqui esta, espero & sea de su agrado.

Capitulo 15 'Aquel árbol'

SANTANA & BRITTANY

La sonrisa de Santana que reflejaba en su rostro hacia que la vibra de toda la habitación se sintiera ligera, el hecho de recordar lo ocurrido el día anterior la hacía suspirar como una pequeña adolescente, era cierto se sentía como en aquellos días en los que pasaba por los pasillos de McKinley junto a la rubia más hermosa que ella podría imaginar & un gran sonrisa al saber que toda ella le pertenecía.

Aquella nueva & algo extraña actitud de Santana no podía pasar desapercibida de aquella su compañera, se la pasaba dando vueltas cerca del cubículo de Santana con tal de atraer su atención & por fin sacar la verdad de porque aquel agradable cambio.

Jannet: ¡Hey Santana! Venga hoy tienes una vibra encantadora mujer

Santana: Hola Janny, pues supongo, me siento bien, hasta me desperté con ganas de trabajar el día de hoy.

Jannet: Bueno supongo que eso se debe a que…dijo la chica tratando de que la morena terminara su frase

Santana: A que dormí realmente bien, dijo ofreciéndole una sincera sonrisa

Jannet: Pues qué bien & supongo que todo este entusiasmo te ha hecho escribir algo realmente bello, digo, porque el jefe me mando para avisarte que le entregues tu parte de la columna

Santana: Uff…ni ese gran barrigón arruinara mi día, ahorita mismo le llevare lo que eh escrito, seguro que le gustara, está lleno de miel como esas rosquillas que tanto se saborea, bromeo la morena mientras agarraba las hojas impresas & se dirigía a la oficina del jefe.

Se acercó a las puertas de aquel lugar que tanto odiaba visitar & entro…

Director: ¡Santanita! Que gusto verte otro día, hoy como siempre luces radiante, pequeña, venga venga, enséñame lo que has escrito, muero de ganas por saber.

Santana sin quitar la sonrisa de su rostro se acercó al director para entregar su escrito.

Director: ¿Te molesta si leo en voz alta? Bueno tal vez si tú lo escuchas podrías corregir cualquier cosilla que se te pasara.

Santana: Por mí no hay ningún problema

Director: Bueno bueno, entonces siéntate que yo te leo.

‘Era agradable ir por la escuela tomada de la mano de aquella mujer que tanto amaba, que me hacía soñar, aunque no faltaban las personas que llegaban a susurrar a nuestras espaldas, que trataban de hacernos menos, en esos momentos siempre me ponía a la defensiva, pero en un instante ella tomaba mi barbilla, miraba fijamente mis ojos, besaba dulcemente mis labios & me demostraba que todo estaba bien; si ella & yo estábamos bien.

Todos en el Glee Club aceptaban nuestra relación, en realidad todos simplemente esperaban que lo aceptara yo, todo parecía ir de maravilla, casi como un sueño, yo ayudaba a Britt con sus tareas & ella con el simple hecho de existir, me hacía feliz, pronto llegaría la graduación & teníamos que pensar en nuestro futuro, aunque mi futuro perfecto era con ella…

Un buen día saliendo de la escuela, fuimos al parque, aun recuerdo aquella sensación de estar con una niña pequeña que se ilusionaba con la cosa más simple, esa era mi chica, la persona más inocente de este mundo, la persona perfecta, la que me completaba, por ser todo lo que yo no soy, & ser todo lo que ella no es…
Aquel día se escapó de mi mano & corrió, sin más fui a alcanzarla pero ella era demasiado rápida, se metió entre los arboles & yo me disponía a encontrarla, “El Lobo & Caperucita” así llamaba ella ese juego, pero esta vez ella resulto muy hábil, de verdad que no podía encontrarla, de pronto saltó a mi espalda tapándome los ojos…

Santana: Vamos Britt si me tapas los ojos, chocaremos con algo o tropezare…

Britt: Espera es una sorpresa, no puedes ver, tú solo camina hacia donde yo te digo

Santana: Esta bien, mira que estoy confiando ciegamente en ti

Ella solo decía, izquierda, derecha, ¡Una piedra! ¡Un Rinoceronte!, lo cual provocaba las risas más ruidosas que jamás habría escuchado. Por fin llegamos & decidió quitar sus suaves manos de mi rostro.

Britt: Aquí, aquí…mira

Ella señaló un árbol enorme, aquel que siempre escalaba & se escondía cuando íbamos a jugar

Britt: Vamos sube, me dijo con una gran sonrisa de oreja a oreja…

San: Cariño sabes que no me gusta subir arboles, es peligroso

Britt: San sube por favor, & puso su característico puchero que me impedía decir que no
Así que subí aquel árbol & ella justo detrás de mí.

Me quede con la boca abierta al ver lo que había hecho, nuestros nombres estaban escritos en el árbol, aunque no había un corazón sino un gato, lo cual me hizo reír, daba igual, ese detalle fue perfecto, la mire & ella sonreía

Britt: ¿Qué te parece?

San: ¿Qué me parece? Es perfecto, te amo Britt

Britt: Te pediré algo a cambio

San: ¿Qué cosa quieres?

Britt: Que me beses…

La bese tanto que mis labios aun saben a ella’


Termino de leer el director…

Santana tenia la mirada perdida, cuando el director termino de leer, suspiro, sin duda ese era un bello recuerdo que deseaba la rubia recordará.

Director: Wow sí que tienes una gran imaginación Santanita, me ha encantado, pero vamos yo sé que los puedes hacer más largos, aunque me encanta esa sensación de querer más cada que terminas de leer.

Santana: Bueno supongo que tratare de seguir su consejo, puede que si lo hago más largo, mayores detalles podría poner & ella…

La morena comenzaba a pensar en voz alta, la única verdadera razón de seguir el consejo del director era esa, hacer que Brittany tuviese más detalles de todo aquello que algún día vivió.

El director estaba con la boca abierta, nunca en sus años trabajando con Santana esta se había portado tan ‘comprensiva’, ni tan gentil.

Director: Bueno pues bingo, supongo que esto de ponerte a escribir la columna ha sido un gran acierto.

Santana: Vaya que si & se lo agradezco, diciendo esto miro su reloj, -Si no le molesta tengo que irme

Director: Adelante, adelante, me agrada tu actitud, nos vemos mañana.

Santana casi corrió hacia su auto.

Mierda, llegaré tarde & la enana de Rachel me molestará más de lo usual…pensaba la morena mientras arrancaba el auto.

Por otro lado se encontraba una despistada rubia que se amarraba su larga cabellera en un ajustado chongo para poder ensayar, aunque sus compañeros no dejaban de mal mirarla, ya no le tomaba tanta importancia, lo único que pasaba por su cabeza era aquella morena.

Sus labios, sus ojos, es perfecta, no eh podido sacármela de mi cabeza, es solo que ayer fue perfecto…pensaba la rubia al recordar aquel dulce beso.

Frankie: Muy bien chicas empecemos con el ensayo, grito el coreógrafo, mientras aplaudía & chasqueaba los dedos.

Rebeca: Impresiónalo, le dijo al oído a la rubia, haciendo que se le erizara la piel

Brittany la volteo a ver & la chica le guiño el ojo, a lo que Britt se ruborizo un poco.

Frankie: Venga Brittany apúrate que sin ti no podemos empezar.

Comenzó a sonar la música era tranquila pero poco a poco subían los tonos; ensayaban el acto número dos, en el cual el príncipe se enamora de la joven-cisne…

Ella solo se dejaba llevar por la música & por los sentimientos que cada nota le provocaban, a su mente vino aquella ocasión que la latina la miró, una mirada penetrante que hacía que su corazón latiera a un ritmo desenfrenado, la dulzura en la que era tratada, la protección que le brindaba, imágenes de ella con la morena aparecían en su mente, abrazos, besos, caricias…continuaba bailando, con cada paso más intenso que el anterior…

Dejó a todos con la boca abierta, en especial a Frankie, que podía notarse que tenía la piel de gallina con aquella interpretación de Brittany, se terminó la música & un silencio inundaba la habitación, que fue roto por una serie de aplausos que inicio Rebeca, enseguida los demás bailarines le siguieron.
El coreógrafo se acerco a la rubia…

Frankie: Vaya, parece que Berry de verdad que no se equivoca, mira que me has enchinado la piel.

Britt: Gracias

Frankie: Pero tú si te has equivocado en el 8 paso de la coreografía, así que ensaya más en tu casita, dijo con desden.

Al terminar de hablar salió del salón sin mirar a nadie, dejando a una Britt un poco confundida, en verdad se había esforzado.

El chico que representaba al príncipe se le acercó & por primera vez le hablo, era alto, un poco bronceado, con unos ojos verdes impresionantes que parecían brillar todo el tiempo…

Allan: Hey chica, enserio que hoy estuviste Wow, no sé cómo decirlo, me dieron hasta ganas de besarte, el comenzaba a coquetear & no era nada discreto.

Britt: Oh bueno gracias, aunque creo que a Frank aun no le caigo bien.

Allan: No estés triste nena, ya le gustaras como a varios de los de aquí, debo admitir que me incluyo. Diciendo esto tomo la cintura de la rubia & la acerco a él.

Britt: Si, amm…la rubia no sabía qué hacer o decir.

Rebeca: Venga Allan déjala, se acercó la chica

Allan: Uff…no te pongas celosa Rebe, también hay un poco de Allan para ti

Rebeca: Ogh eres tan grotesco, tomo de la mano a Britt & la saco de ahí

Salieron del salón & solo se escucharon las risas de aquel bailarín.

Britt: Oh gracias, no sabía qué hacer

Rebeca: No te preocupes, ese tipo es así, nada mas trata de no caer en su juego, ya van 2 bailarinas que despiden por resultar embarazadas, aunque el siempre ha negado ser el padre, en fin, hoy has estado fabulosa, yo se que en el fondo a Frankie le ha encantado, solo que no quiere aceptarlo.

Britt: Si, espero seguir haciéndolo bien & demostrarle que realmente soy buena, pero sin duda ese Allan se las da de galán que horror.

Rebeca: Si bueno & ¿Qué harás? Digo, si tienes tiempo vamos por un café

Britt: Quede de verme con alguien a las 5 pm, pero sin duda me da tiempo de ir por un café

Rebeca: Pues venga que se nos va el tiempo.

Tomo a la rubia de la mano & la jaló para salir del edificio.

Por otro lado Santana condujo hasta Brooklyn, se quedaron de ver en el The Pearl Room, un restaurante cercano a la casa de las Faberry, al llegar ya se encontraban ahí Quinn & Rachel, las cuales no tardaron en caminar hasta Santana.

Quinn: Santana, ya ni sabía cómo eras mujer, pero ahora que te veo, luces radiante, diciendo esto se lanzó a la morena abrazándola fuertemente.

San: Ya sabes, yo siempre seré joven & bella, aunque mírate, tú no te quedas atrás Quinn, si no estuvieras casi casada con Berry…

Rachel: ¡Santana! Vas a empezar, Quinn es mía, ve a conseguirte otra rubia, dijo tomando la mano de Quinn, la cual solo reía ante esa escena.

San: Venga enana solo es una broma, aparte otra rubia a mi me roba el sueño.

Quinn: Pues entremos & ya nos vas platicando, haber si es la misma rubia que pienso.

Entraron & el Hostess las llevo a la mesa que tenían reservada.

Rachel: Bueno pues cuéntanos porque esa sonrisa no se ha quitado de tu rostro San.

Quinn: Si por favor, no me dejes con la duda.

San: Uff… esperaba poder desayunar pero con ustedes no se puede. Aparte que no sé cómo empezar.

Rachel: Bueno es que vio a Britt cuando la invite a que me acompañara en las audiciones, lo tenias que ver amor, sus ojos se veían cristalinos.

San: No es verdad…

Rachel: ¿A no?, le disparo una mirada desafiante.

San: No, antes de las audiciones, yo…ya la había visto.

Quinn: Oh por dios que guardadito lo tenias Santana.

Rachel: ¿& Porque no me dijiste?

San: Bueno lo iba a hacer cuando acabaran tus aburridas audiciones, pero entonces apareció ella & Pff… tenía que hablarle una vez más.

Quinn: Oh que tierno, pero ahora ¿Qué trataras de hacer? Recuerda que pues…

San: Si, no recuerda nada ya lo sé. Escribo una columna del diario & ella me dijo que la lee, tratare de contar cada día un poco de lo que vivimos, tal vez eso la ayude.

Rachel: Eso es tan lindo de tu parte San, sabía que su destino es estar juntas, pero bueno no es por ser aguafiestas, pero…recuerdas lo que te dijo la madre de Britt…

Quinn: Bueno ya están lo suficientemente grandes para tomar sus decisiones, no creo que su madre se meta en eso. Aunque siempre ha tenido muy protegida a Britt, no entiendo cómo es que no se mudo con ella.

San: Si, eso también lo sé, aun recuerdo sus palabras…pero la necesito saben & voy a hacer hasta lo imposible porque ella me recuerde o escribir juntas una nueva historia.
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por CrazyJava Sáb Ago 25, 2012 2:29 pm

oh y pensé que ya no actualizarías... T.T pensé que había llegado tarde... y te habías ido y dejado abandonado el fic... ya me había puesto triste y todo... hasta compre traje de velorio por tu fic... me embarraste la onda... jaja mentira estoy super happy de que hayas actualizado :D... es que tu fic me atrajo porque es realmente bueno...

ahora san están tierna es que me mata... lo que escribió en la columna muy lindo la verdad... y eso de que las dos estén pensando en una y la otra lo hace mas linda...
aunque ¿que dijo la madre de britt? ¿como perdió la memoria? cuando lo dirás... que me mata esto de no saber... pero bueno como todo parece ahora tendré que esperar... ah y ojala se encuentren otra vez...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Sáb Ago 25, 2012 8:55 pm

wowwwwwwwwwww
espero con lo que recordo Britt..
se lo diga a San

me encanto muchisimo el capitulo......
actualiza prontito... jijiji
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 2414267551
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por BriittanaIsMyLife Sáb Ago 25, 2012 11:31 pm

Lo continuaste *o*
Honestamente no se si te he comentado antes xD! creo que no, pero si recuerdo haberlo leido tu fic. Aunque como no me acordaba nada tuve que leerlo denuevo..
Haha.. me gusta mucho tu historia; solo me preocupa el hecho de ver que pareciera que la mamá de Brittany tiene algo en contra de Santana o bueno no se ¿seran suposiciones mias? .. Puede ser, deliro demasiado.
Pues decirte que me gusto mucho el capitulo & espero que continues la historia que está muy buena:D
Saludos & besos hasta donde sea que vivas (?) Jejjeje :D
BriittanaIsMyLife
BriittanaIsMyLife
*
*

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Himeko-san Dom Ago 26, 2012 4:01 pm

sigue escribiendolo por fis! Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 3637566961 awwww! amo tu fic es la primera vez que comento, tienes una nueva y fiel lectora Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 5 918367557 besooos!
Himeko-san
Himeko-san
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Go Cheerios! Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por ladybathory19 Lun Ago 27, 2012 10:59 am

que bueno que lo siguieras!!!! pensé que quedaria inconclusoo, nooooooo!!! tan bonito que esta tu fic.
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.