Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 Topeba1011%Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 Topeba1019%Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 Topeba1011%Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 Topeba1024%Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 Topeba1027%Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 Topeba108%Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

+29
tatymm
Himeko-san
BriittanaIsMyLife
CaliforniaGirl
Dali<3
CrazyJava
vivigleek
Jenifer21
TxalyxLoveFaberryTana
lost_O_O
rosytha britt-san
ladybathory19
crazyforGLee
imperio0720
heyaNR'
atercio
Keiri Lopierce
cvlbrittana
Sheccid
Hellen♫
Len104
AndreaDaru
Lali Rivera
Iriz_santana_nayaheather
anastasiaDany
sasha999
andreiitahh21
withyoubrittana
Dann Miranda
33 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por imperio0720 Miér Jun 06, 2012 12:32 am

ahhhhhhhhhhhhhhhh :'(: todo ota vezzz va a comenzar cuantas personas darian la vida x una segunda oportunidad y ellas se la merecen Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 2824147739 ahhh escribistes tan maravilloso me he emocionado Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 2236703817 ahhhh me gusta muchola idea de esta historia y como la vas plasmando Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 1206646864 continua asi!felicitaciones sos genial Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 2013958314
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 7:02 am

Lo de "esta historia comenzaba una vez más" jaja me ha encantado, no sabes las ganas de que Santana empiece a enamorar a Britt de nuevo ^^

Y vaya, tu cambio de idea para que se conocieran, no podía ir mejor, ha sido romántica así bajo lalluvia :P

Esperare tu actualización el tiempo que haga falte :)

Besoooosss!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por cvlbrittana Miér Jun 06, 2012 11:12 am

Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 1483941975 no me imagine otro encuentro, este te quedo perfecto y la frase del final "Ambas se sonrieron, se podía acabar el mundo en ese instante, esta historia comenzaba una vez más" me has matado con esto, asi es esto acaba de comenzar una vez mas, no me canso de decirlo me encanta como escribes y estare ansiosa esperando el siguiente.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por crazyforGLee Miér Jun 06, 2012 3:06 pm

aaamo tu fic :D, me parecee tan tierna britt, :D, sigue porfs y espereo tu actu cn ansiaas :D
crazyforGLee
crazyforGLee
**
**

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 28
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Len104 Miér Jun 06, 2012 3:34 pm

me perdi muchos cap.. u.u.. pero ya los lei a todos y sobre el ultimo puedo decir: Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, que amor.. <3.. y la frase "esta historia comenzaba una vez más", te juro que me mori de amor..
Me encanta tu fic.. :D.. Actualiza pronto.. besoo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por ladybathory19 Miér Jun 06, 2012 5:06 pm

lei los 10 en un ratitooo ya quiero leer el 11!!!!!!

ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Sheccid Miér Jun 06, 2012 10:36 pm

La verdad ha sido muy lindo como se reeencontraron... pero igual espero que Santana vaya a verla bailar en la audición. Como me alegro que haya dejado sus manias de Speedy López para no seguir huyendo de sus sentimientos y acercarse nuevamente a la rubia. Me encanta que se haya propuesto conquistarla.... sé que va a ser hermoso...

Estoy completamente seguro que la madre de Britt tiene algo o TODO que ver, en la separación de Santana del amor de su vida... Ya la odio!!!

Mil Graciasa... Esperando por el próximo Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 1968215193
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Miér Jun 06, 2012 11:42 pm

una palabra
perfectisimo
me ha gustado quede encantada ;)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Lali Rivera Vie Jun 08, 2012 12:08 am

Sin palabras, me encanta me encanta me encanta!!Fue muy tiernoo! no se que decir mas que me re gusto, se noto no? u.u
Ojala que ahora se vean en la audicion, pero bueno quiero leer el proximo capitulo pronto ojala que lo subas >.<
Lali Rivera
Lali Rivera
****
****

Femenino Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Vie Jun 08, 2012 2:50 pm

Bueno no tengo mucho tiempo de contestar sus comentarios pero gracias por estar leyendo & que bueno que la historia les guste, en fin, muchas gracias a las nuevas lectoras, espero actualizarles más seguido, estos días son pesados con mucha tarea & poco tiempo :'( En fin aqui les dejo el capitulo, tengo otro pero no se si subirlos los 2 o el otro hasta mañana muajajajaja las hare esperar más Okey ya .__. Si logro tener más tiempo lo subo más tarde.


Capitulo 11 'Un día diferente'


SANTANA & BRITTANY



Brittany levantó su meñique, Santana recordaba aquella acción, la hacían siempre en la escuela, la miró & entrelazo el suyo.

Santana: Bueno nueva amiga Britt, dijo con un tono de burla, -Ya tienes que meterte a cambiar, no quiero que te enfermes.

Britt: Esta bien nueva amiga San, dijo para seguirle el juego, -Luego nos vemos.

Santana: No lo dudes.

La latina espero a que una vez más a que la rubia se metiera a su edificio, & emprendió la marcha hacia su apartamento. Ese día tuvo mucha carga emocional.

Por otra parte la rubia no dejaba de sonreír, se sentía feliz.

‘Tengo que ir a dormir, mañana es mi audición, pero es que esa chica, tiene algo, es muy bella & me gustaría conocerla más, no sé porque pero me gustaría siempre verla sonreír… ¿Qué cosas piensas Britt? Ella fue amable contigo & tu pensando esas cosas’ pensaba la rubia mientras se cambiaba para ir a la cama.

Santana al llegar a su apartamento le ocurría algo similar, la sonrisa que surgió después de estar con Britt duró todo el camino, podría iluminar toda la habitación.

‘Esto es un sueño, tiene que serlo, es muy bueno para ser verdad, este día ha sido mágico, quiero verla todos los días, la necesito, aunque mañana, Osh mañana tengo que ver a Berry, si no voy molestara toda la semana con llamadas & mensajes insistentes’ la latina se encontraba sumergida en sus pensamientos mientras tomaba un té antes de irse a dormir.

Ambas se acostaron en sus respectivas camas, sus mentes sincronizadas pensaban la una en la otra, sus parpados comenzaban a ser pesados, cayeron en un sueño profundo.

Santana se levantó más temprano de lo normal, tenía que escribir una parte más de su historia con Britt, ahora sabia que ella la leía & eso podría ayudarla a recordar sus mejores años a lado de la morena, se recostó en el sillón & comenzó a redactar.

‘Aunque sabía que amaba a Britt, yo era una chica muy insegura por dentro, la verdad es que me importaba demasiado lo que dijeran o no dijeran de mi, aunque Britt me daba seguridad, la mayor parte del tiempo fui una cobarde, yo podía ver el brillo, esa una preciosa energía que Britt emanaba, pero no me di cuenta que otros también podían apreciarla & tras hacer sentir mal a Britt ella comenzó a salir con un tipo, yo moría de celos, no soportaba ver tal aberración, me dolía hasta la piel ver como otro podía disfrutar abiertamente de los dulces labios de MI rubia, pero como Santana López, era más que obvio que jamás lo demostraría, nadie sabía de mi orientación sexual, ni yo lo sabía, solo tenía claro que sentía algo más que una amistad por Britt.

Paso el tiempo & una ocasión Britt me pidió hablar de sentimientos, yo no estaba preparada, era obvio que quería pero, la gente me importaba demasiado, pero también era la oportunidad perfecta para dejar de compartir a mi rubia.

Después de cantar una canción con ella, aclarar mi mente, saber que no me importaba el mundo, solo esa persona que hacía que mi vida tuviera brillo, me arme de valor & le dije que la amaba, que deseaba estar con ella, pero ella me rechazó, aun no terminaba con ese tarado, me rompió el corazón & peor aun le pego a mi orgullo…’


Recordar esas partes incomodas de su vida no era muy fácil, pero en ese momento quería que Britt supiera su parte de la historia. Se levanto del sofá & fue directo a tomar una ducha, ese día solo iría a entregar el escrito & pasaría a ver a Berry.

Por otro lado una ansiosa Britt se levantaba dando brincos como siempre, pero con más energía, con más inspiración, al igual que la latina tomo una ducha tenía que refrescarse.

‘Tengo que estar perfecta por si de nuevo veo a San, digo amm… por que hoy es mi audición, vamos Brittany concéntrate, que cosas tan raras piensas’ pensaba la rubia al comenzar a hacer espuma con el jabón.

Santana termino de arreglarse & fue directo al trabajo.

Jannet: Hasta que te dejas ver Santana, el sábado me dejaste ahí, sola, decía con reproche.

Santana: No te deje sola, si estabas con Oliver, cuéntame ¿Qué paso con él?, le ofreció una sonrisa picara.
Jannet: Nada, no paso nada Santana, comenzaba a ruborizarse.

Santana: Venga que siempre me cuentas mil detalles, ¿Por qué no lo harás esta vez?, Le hizo un puchero.

Jannet: Porque es diferente esta vez

Santana: Oh entonces con Oliver va enserio eh, muy bien, pues ahorita me cuentas que tengo que llevar esto para que lo impriman.

Janet: Vale.

Santana se dirigió esta vez a la oficina del director, por primera vez iba contenta a verlo.

Director: Santana hoy vienes reluciente, te ves muy bien hoy niña.

Santana: Si gracias, bueno aquí le traigo lo que sigue de la historia, & amm… pues también quiero decirle que, bueno quiero continuar escribiendo la columna.

Director: Venga Santana eso era lo que quería escuchar.

Santana: Bueno eso es todo, creo que ya me voy.

Director: Muy bien Santana continua con esa bonita actitud te sienta bien.

Lo raro fue que esta ocasión no le envió una mirada asesina al director simplemente le sonrió & salió de ahí. Busco a Jannet por los pasillos del lugar hasta que la encontró.

Santana: Bueno Janny ya cuéntame.

Jannet: Pues no es nada San, solo me pidió ayer una cita & quiero que sea diferente, ya te contare como nos ha ido hoy en la noche.

Santana: Bueno, te veo mañana ya me voy.

Se despidieron de beso & la morena salió de aquel edificio, condujo hasta la dirección que le había mandado Rachel.

En otro lugar de la gran manzana estaba Britt en la recepción, platicando con Mitchell.

Britt: Bueno & ayer ¿Dónde estabas?

Mitchell: Ya ni me recuerdes Britt, el sábado regrese al bar & me ligue a un tipo, solo te puedo decir que no aguanto la cruda moral.

Britt: ¿Enserio? Bueno mejor no recordemos eso

Mitchell: Ayer ¿Qué hiciste?

Britt: Pues nada fui a Central Park & comenzó a llover.

Mitchell: & te pusiste a jugar en las charcos, dijo bromeando.

Britt: Tenía ganas pero no llevaba mis botas para la lluvia.

Ese comentario hizo que Mitchell riera hasta ponerse tan rojo como un jitomate.

Mitchell: Venga Britt tu sí que me haces reír, me encanta platicar contigo.

Britt: Tú también me caes bien, pero bueno tengo otra audición hoy, esta es la definitiva, deséame suerte, le decía mientras tomaba su maleta deportiva & el diario que minutos antes el rubio le había entregado.

Mitchell: ¡Éxito Britt! Ya te veré en esa obra nena.

Britt salió del lugar & tomo un taxi, llego al lugar & una vez más saludo a la Sra. Amundsen, que al verla no pudo evitar quitar su cara de pocos amigos & ofrecerle una sonrisa a la rubia.

Se sentó en el mismo lugar que la vez pasada & saco el diario para comenzar a leer aquella columna.

Santana no encontraba donde estacionar su auto, pasaron como 15 minutos & muchas vueltas a la manzana, para poder estacionarse, bajo del auto & se dirigió al edificio, al entrar vio una rubia que lucía una sudadera azul & hojeaba nerviosamente el diario en la sala de espera, no pudo evitar sentir ternura al verla.

‘¿Qué hace aquí?’, pensó la morena que salió de sus pensamientos cuando alguien se le acerco.

-Gracias
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por anastasiaDany Vie Jun 08, 2012 4:28 pm

Que bonitoo!! sus mentes estan sincronizadas... tu muy bien!! :D
Ya quiero leer el siguiente capitulo... espero si lo subas hoy ;) hahaha! Ok! no te presiono... pero si quiero leerlo xD

Hasta tu actualización!! Besos!! ^^
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Lali Rivera Vie Jun 08, 2012 4:52 pm

Que lindo, ojala se encuentren si. Quiero ver que hace Rachel y quiero que subas el nuevo capi hoy D:
Lali Rivera
Lali Rivera
****
****

Femenino Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por cvlbrittana Vie Jun 08, 2012 5:28 pm

Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 418230605 si ya se van a ver otra vez, me encanta como llevas la historia, con lo de la columna y demas, es perfecto. Estare esperando el siguiente.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Jun 08, 2012 5:40 pm

esta genial ojala puedas subir hoy el otro cap Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 1163780127
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Len104 Vie Jun 08, 2012 7:22 pm

Amo lo que escribe San en el periodico.. ^^.. Es tan lindo y que Britt lo lea mejor.. :D. Me encanta la historia de tu fic, encima ya se encontraron y son amigas.. <3.. awwwww, jajajajaja..
Actualiza pronto porfa.. besooo..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Vie Jun 08, 2012 8:31 pm

Bueno me convencieron & aqui esta el otro cap. La verdad es que yo estaba un poco ansiosa por subirlo, pero apenas logre safarme & conectarme. Espero que les guste.


Capitulo 12 'Un helado'

SANTANA & BRITTANY



Sra. Amundsen: Santana, Rachel me ha dicho que pases al auditorio.

Santana quería ir a la sala de espera & saludar a la rubia, pero recordaba a Rachel & fue directo al auditorio.

Rachel: Vaya hasta que te dejas ver mujer, le dijo mientras le ofrecía un abrazo fraternal.

Santana: Si ya, no tenía tiempo.

Rachel: Bueno pues siéntate & observemos el espectáculo, decía con su gran sonrisa tan característica.

Pasaron dos aspirantes & Santana ya sentía que sus ojos se cerraban, solo sentía el codazo de Rachel & fingía ver atentamente.

Rachel: ¡Siguiente!

-Hola soy Brittany S. Pierce & bueno comenzare.

Al escuchar esto Santana se levantó de golpe & miro a la castaña, esta solo le ofreció una mirada cómplice.

Hace años que Santana no veía bailar a Britt, ella realmente cambiaba cuando estaba sumergida en el baile, expresaba todos sus sentimientos, parecía que flotaba, Santana se quedo mirándola con la boca abierta, poco a poco sus ojos se fueron humedeciendo, quería bajar las gradas & abrazarla.

Al terminar Rachel no pudo evitar pararse & comenzar a aplaudir.

Rachel: Muy bien Brittany, me ha encantado tanto que ¿Sabes una cosa?

La rubia solo negó con la cabeza


Rachel: El papel es tuyo, me encantara trabajar contigo.

Britt: ¿En verdad? Wow no se qué decir, enserio que me…

Rachel: No digas nada, nos veremos esta semana para los ensayos, Felicidades.

Santana esta como congelada, tampoco sabía qué hacer, Rachel al ver que la rubia se retiraba se dirigió a la morena

Rachel: Bueno & ¿Qué te ha parecido?

Santana: Ok Berry, esto sí que ha sido una sorpresa, verla bailar, no me lo esperaba, ayer no me dijo que iba a actuar en tu obra, bueno ni siquiera se lo pregunte.

Rachel: ¿Ayer?… No entiendo de qué me hablas San

San: Pues ayer la volví a ver & no sé cómo pero me arme de valor & le hable.

Rachel: Wow esto sí que ha sido una sorpresa para mí San, & ¿Qué paso?

San: Pues nada solo la acompañe a su apartamento.

Rachel: Así de rápida eres, la ves & la llevas a su apartamento.

San: No seas morbosa Berry solo la acompañe, estaba lloviendo & no traía sombrilla, eso fue todo.

Rachel: Oh que romántico, espero algún día poder escribir una obra con esa escena.

San: Vale, pues que te parece si dejamos el café para otro día ¿Si? Tengo algunas cosas que hacer.

Rachel: Esta bien, el miércoles me dijo Quinn que te quería ver.

San: El miércoles está bien, adiós Berry & gracias.

Rachel se levanto & abrazo a la latina dejándole un beso en la mejilla.

Rachel: Cuídate San.

Santana salió de ahí, miro a la sala de espera pero era obvio que ya no estaría ahí Britt, salió del edifico, miró por todos lados pero no la encontraba, siguió caminando apresuradamente, no prestaba mucha atención solo quería encontrar la silueta de aquella bailarina, hasta que…

Santana: Oh lo siento no me fije por donde iba, ¿No te lastimaste?, había chocado con alguien en su intento por alcanzar a la rubia, no podía ver su rostro ya que tenia la capucha de la sudadera puesta, aparte que Santana no prestaba mucha atención ya que segui buscando a la rubia.

-Si no te preocupes, dijo mientras recogía sus cosas.

Santana: ¿Britt?

Levantó su rostro la chica con la que había chocado & se dio cuenta de que el destino realmente las quería juntas, la buscaba ansiosamente & como si fuera magia choca con ella.

Britt: Oh Santana, si estoy bien no te preocupes, dijo sin dejar de mirar esos ojos marrones, sus caras estaban a pocos centímetros.

Santana: Perdón es que no te vi & pues qué bueno que no te hice daño, le sonrió a la rubia, podía percibir su aliento.

Brittany estaba sumamente nerviosa, comenzó a ruborizarse, quería acercarse más a la morena & la latina no se quedaba atrás, quería recordar el roce de esos suaves labios…

Santana: Bueno pues te ayudo a levantar, sino aquí nos terminaran aplastando todas estas personas, dicho esto comenzó a levantar la mochila de la rubia.

Britt: Si tienes razón, gracias una vez más.

Santana: Venga no agradezcas nada que eh sido yo la que ha chocado contigo.

Britt: Si parecía que tenias prisa, ¿A dónde ibas?

Santana no sabía que decir, era obvio que no le podía decir que la estaba buscando.

San: Ah no, a ningún lado, solo creí ver a alguien pero no era.

Britt: Oh que pena, pero bueno ya puedes dejar de cargar mi mochila.

San: No, no, yo te eh golpeado así que el día de hoy yo la cargare.

Britt: No tienes que hacerlo, ni siquiera me ha dolido.

San: Déjame hacerlo, o Snixx saldrá & no vas a querer liar con ella.

Britt: ¿Snixx?

San: Algún día te contare o te darás cuenta quien es Snixx, vamos te invito un helado.

Britt: ¿Un helado? Si vamos, le sonrió como una pequeña niña a Santana & la tomó del meñique.

Santana se sentía tan feliz de tenerla a su lado, todo era posible si estaban de ese modo.

San: Bueno & ¿Tú de dónde vienes?

Britt: Hoy tuve mi audición para una obra de teatro, ha sido genial.

San: Wow enserio, que bueno, me alegro, dijo fingiendo asombro

Britt: Si, me han dado el papel, ¿Algún día me iras a ver?

San: Si tú quieres yo podría ir todos los dias.

Britt: Eso sería aun mejor, en su rostro se dibujo una gran sonrisa, le emocionaba como la trataba aquella morena.

San: Bueno & hoy ¿Leíste el diario?

Britt: Si, aunque es una pena que a esa chica le importara tanto lo que pensaran de ella, su cara tenía un toque de desilusión.

San: Si es una pena.

Llegaron al auto de Santana & esta condujo hasta Bleecker Street, terminando frente a ‘Phileo Yogurt’

Britt: ¿Dónde estamos?

San: Te iba a comprar un helado & seguro que estos te encantaran.

Britt: Bueno confiare ciegamente en ti.

Se quedaron un rato ahí, hablando de cosas absurdas, simplemente querían estar juntas.

En Brittany comenzaba a surgir la confusión, ella estaba segura que ya había pasado momentos así con la persona que tenía enfrente, no sabía porque, pero eso empezaba a ponerla incomoda.

San: ¿Qué pasa Britt?

Britt: No se qué me pasa San, dijo haciendo un puchero, inmediatamente la latina opto por una actitud de fraternidad.

San: Pero, ¿Fue algo que dije?

Britt: No nada de eso, solo que, bueno, no sé porque pero siento que esto ya lo viví, me ha pasado muy seguido, pero ahora es diferente, es como si yo quisiera recordar, pero mi mente no me lo permite, es frústrate sabes.

San: Bueno, tal vez ya viviste algo parecido, pero tampoco te esfuerces tanto, todo llegara a su tiempo, diciendo esto tomo la mano de la rubia.

Britt: Gracias San, realmente me encanta estar a tu lado, me das protección...


-Gracias
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por cvlbrittana Vie Jun 08, 2012 8:38 pm

Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 1483941975 asi o mas lindas, rachel queriendo ayudar a san, pobre britt que no puede recordar. Continua.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por anastasiaDany Vie Jun 08, 2012 8:52 pm

Rachel y su plan :) Ojala leer el diario y salir con San la haga recordar... Son tan bonitas... que frustante por parte de Britt tener ese sentimiento de extrema confunsión... pero ya vera que valdra la pena!! ;)

Besos! hasta la actualización! ^^
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por sasha999 Vie Jun 08, 2012 9:57 pm

te juro que estoy llorando!!!!!!!!! soy la peor persona del mundo!!!!!!! nopuedo creer que me perdí de tantos capitulos!!!!!! pero no tuve tiempo ni de entrar a gleeklatino!!!!!
ahora si, todos lo capitulos fueron mas que maravillosos, cada palabra que leia me enamoraba mas y mas!!!!! por favor actualiza pronto y PERDONAME!!!!!!!!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Len104 Vie Jun 08, 2012 9:59 pm

Lo unico que puedo decir de este cap es awwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!.. jajajajajaja.. que amor de cap.. :D.. Es tan tierno, ojala que Britt la recuerde.. ^^..
Me encanta.. besooo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Dom Jun 10, 2012 8:39 pm

cvlbrittana escribió:Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 4 1483941975 asi o mas lindas, rachel queriendo ayudar a san, pobre britt que no puede recordar. Continua.


Hey gracias por seguir leyendo ;)
en unos minutos el proximo cap :)
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Dom Jun 10, 2012 8:40 pm

anastasiaDany escribió:Rachel y su plan :) Ojala leer el diario y salir con San la haga recordar... Son tan bonitas... que frustante por parte de Britt tener ese sentimiento de extrema confunsión... pero ya vera que valdra la pena!! ;)

Besos! hasta la actualización! ^^

Si ya veremos como le ayuda a leer el diario, gracias por comentar :)
besos
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Dom Jun 10, 2012 8:41 pm

sasha999 escribió:te juro que estoy llorando!!!!!!!!! soy la peor persona del mundo!!!!!!! nopuedo creer que me perdí de tantos capitulos!!!!!! pero no tuve tiempo ni de entrar a gleeklatino!!!!!
ahora si, todos lo capitulos fueron mas que maravillosos, cada palabra que leia me enamoraba mas y mas!!!!! por favor actualiza pronto y PERDONAME!!!!!!!!!!!!


Nada nada no te perdonare JAJAJAJAJAJA Okey ya .__.
Pues no te preocupes, lo bueno es que continuas leyendo :)
Besos
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Dom Jun 10, 2012 8:42 pm

Len104 escribió:Lo unico que puedo decir de este cap es awwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!.. jajajajajaja.. que amor de cap.. :D.. Es tan tierno, ojala que Britt la recuerde.. ^^..
Me encanta.. besooo



Hola que bueno que te guste, muchas gracias por tus comentarios,
bueno nos seguimos leyendo
Besos.
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Dom Jun 10, 2012 8:48 pm

No es bonito tener tarea, en fin ¿Alguien me quiere ayudar? :(
Ok pues aqui les dejos el otro cap. Espero que les guste


Capitulo 13 '¿La conoces?'



SANTANA & BRITTANY


Al terminar sus helados ya era tarde así que Santana llevo a Britt a su apartamento.

Britt: Gracias otra vez, nos vemos.

San: Britt, mañana…bueno, este, ¿Te gustaría dar una vuelta conmigo?

A la rubia se le iluminaron los ojos ante la propuesta de la latina.


Britt: Claro que me encantaría San, mañana te veo a las 4 pm, abrió la puerta del auto & antes de salir le dio un beso en la mejilla a la morena.

Santana se quedo helada, se le erizo cada parte de su piel, comenzó a ruborizarse & solo le ofreció una sonrisa a la rubia que corría hacia su edificio.

San: Wow, eso no me lo esperaba, toco su mejilla & se ilumino su cara al aparecer una gran sonrisa.

Britt, entro al edificio & recordó lo que acababa de hacer, el corazón le latía muy rápido.

Mitchell: ¿Britt? ¿Cómo te fue? Supongo que bien porque vienes con una sonrisota que no te cabe en la cara.

Britt: Si me fue bastante bien Mitch.

Mitchell: Muy bien me alegro Britt, ves te dije que muy pronto te vería en la obra.

Britt: Si Mitch, tienes que ir a verme en primera fila

Mitchell: No lo dudes nena, pero espera, esa sonrisa yo la conozco, no es solo por la obra ¿Verdad?

Britt: ¿A qué te refieres?

Mitchell: Venga ya cuéntame quien es el afortunado.

Britt: Sigo sin entender Mitch

Mitchell: Ya, esa sonrisa es de amor, ¿Quién logro sacártela?

Britt: ¿De amor?

Mitchell: Bueno ya si no quieres contarme ahorita será otro día.

Britt: Mitch iré a descansar un poco & a hablar con mi madre.

Mitchell: Oh si casi lo olvido, hablo como mil veces, dijo que no le contestabas el celular.

Britt: Oh demonios, ha de estar muy preocupada, después te veo Mitch.

Subió rápido a su apartamento.

El trayecto del apartamento de Britt al suyo; lo normal eran 10 minutos, pero iba tan lento, no quería que ese momento, esa sensación acabara, provocaba tráfico, no le importaba, ella seguía en su trance. Después de 30 minutos llegó, al bajar se dio cuenta de que Brittany dejo ahí su maleta, su celular sonaba, le daba un poco de curiosidad & lo sacó, al instante de que vio quien llamaba lo dejo en su lugar.

Subió a su apartamento & se quedó recargada en la puerta, no podía describir las sensaciones que tenía en ese momento, sonreía como nunca lo había hecho, se sentía feliz, tenia paz en su interior & parecía que un zoológico se escapaba en su estomago solo por el simple hecho de recordar esa tarde. Tenía tanta inspiración que comenzó a escribir, la rubia quería recordar & ella le ayudaría.


‘Brittany por fin estaba soltera & después de liar con tantas cosas en mi mente decidí aclarar las cosas con ella, por un momento hablar de sentimientos, así que la invite a comer a mi casa & terminando comencé con mi monologo.

-Britt sabes yo quería, hablar contigo, sobre nosotras, cada sensación contigo me hace rendir, eres tan delicada & a la vez tan letal como una droga.

-No entiendo a donde quieres llegar San, me miraba confundida

-Lo que trato de decir es que, te necesito, no puedo estar lejos de ti.

-Pero nunca hemos estado lejos, yo siempre estoy contigo, ella tomo mi mano.

-Si bueno, pero me refiero a sentimentalmente, yo quiero, pues, tener algo formal contigo.

Comencé a acercarme a ella, no quería tener más espacio entre nosotras, tome su barbilla, mire sus ojos, nos quedamos unos segundos así, sentía como mis ojos comenzaban a humedecer…

-Britt, yo quería saber si tú, me comenzaba a poner sumamente nerviosa, mis piernas temblaban, mi voz comenzaba a temblar, -¿Tú quieres ser mi novia?

Sus ojos se abrieron, yo esperaba la peor de las reacciones, pero ella simplemente dejo un beso en mis labios, creo que esa fue la mejor respuesta que me pudo haber dado.

-Te amo Britt, tú me haces existir.

-Yo también te amo San, me encanta cuando eres sincera.

Tome su cintura & la abrace.

-Es tú alma que envía señales a mi cuerpo, es por ti que actuó así, no olvides que yo siempre te cuidare, tome su mano & la coloque en su pecho, -& en este corazón depositare todo el amor que necesitas tener.’



Se conmovió al leer lo que acababa de escribir, moría de ganas porque la rubia lo leyera, porque algo en ella le hiciera recordar, pero sabía que todo a su tiempo llegaría.

Tomo su celular & marco.

San: Hola Quinn ¿Cómo estás?

Quinn: Hola San me da gusto escucharte.

San: Hoy salí con ella, Quinn, quiero que todo sea como antes, bueno esta vez mejor, su voz se escuchaba como la de una niña.

Quinn: Wow sí que me eh perdido de mucho, pero me encanta que te propongas acercarte a ella & mejorar las cosas.

San: Le ayudare a que recuerde.

Quinn: & ¿Cómo harás eso?

San: Bueno es que escribo una columna en el diario, la inicie escribiendo nuestra historia & ella la lee todos los días.

Quinn: Vaya que el destino hace de las suyas, me alegro mucho San, ya quiero verte esa sonrisa que siempre tenias cuando me hablabas de ella.

San: Tenlo por seguro que no eh dejado de sonreír.

Quinn: Bueno entonces creo que esta vez no me dejaras plantada como has acostumbrado estos últimos meses, nos vemos el miércoles, Te quiero San

San: & yo a ti Quinny, salúdame a Rach.

Quinn: Jajaja enserio que no te reconozco, bueno me gusta ese lado tuyo.

San: Cálmate que viene Snixx, dijo bromeando.

Quinn: Uy entonces yo creo que ya te cuelgo, cuídate.


En otro lado también hablando por teléfono estaba Britt.


Britt: Si mamá, me dieron el papel, ¿No es genial?

Sra. Pierce: Si hija me alegro mucho, & ¿Cuándo es la obra?

Britt: El próximo mes, oh no puedo creer que lo haya conseguido.

Sra. Pierce: Yo siempre confié en tu talento hija, enserio que estoy muy emocionada por todo esto, estaba preocupada ¿Por qué no contestabas el celular?

Britt: Bueno es que no lo escuche, fui por un helado con San & pues se me ha olvidado la maleta en el carro
Sra. Pierce: ¿San? ¿Santana?

Britt: Si con Santana, espera ¿La conoces?

Sra. Pierce: Como la voy a conocer hija, eso es absurdo, comenzaba a titubear.

Britt: Si sería raro, ya que la conocí ayer, pero con estos dos días siento que la conozco de hace mucho tiempo, es raro mamá.

Sra. Pierce: Bueno hija me tengo que ir, olvide que deje algo en el horno & no quiero que se queme, cuídate mucho & no te distraigas enfócate en ir a ensayar para la obra & nada más.

Britt: Si mami, cuídate te quiero.

Brittany se quedó ahí sentada, un poco más confundida, como era que su madre había dicho Santana, ella solo menciono ‘San’, pero al recordar a la morena todo eso no le importó, comenzó a recordar sus ojos, su piel color canela, su sonrisa…

Las dos chicas estaban muy emocionadas porque fuera el siguiente día, donde era seguro que nuevamente se verían.
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.