Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana -Sin ti no soy nada- Capitulo 1 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana -Sin ti no soy nada- Capitulo 1 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana -Sin ti no soy nada- Capitulo 1 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana -Sin ti no soy nada- Capitulo 1 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana -Sin ti no soy nada- Capitulo 1 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana -Sin ti no soy nada- Capitulo 1 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana -Sin ti no soy nada- Capitulo 1 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana -Sin ti no soy nada- Capitulo 1 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana -Sin ti no soy nada- Capitulo 1 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana -Sin ti no soy nada- Capitulo 1 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana -Sin ti no soy nada- Capitulo 1 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana -Sin ti no soy nada- Capitulo 1 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana -Sin ti no soy nada- Capitulo 1 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana -Sin ti no soy nada- Capitulo 1 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana -Sin ti no soy nada- Capitulo 1 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana -Sin ti no soy nada- Capitulo 1 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana -Sin ti no soy nada- Capitulo 1 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana -Sin ti no soy nada- Capitulo 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana -Sin ti no soy nada- Capitulo 1 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana -Sin ti no soy nada- Capitulo 1 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana -Sin ti no soy nada- Capitulo 1 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana -Sin ti no soy nada- Capitulo 1 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana -Sin ti no soy nada- Capitulo 1 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana -Sin ti no soy nada- Capitulo 1 Topeba1011%Fic Brittana -Sin ti no soy nada- Capitulo 1 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana -Sin ti no soy nada- Capitulo 1 Topeba1019%Fic Brittana -Sin ti no soy nada- Capitulo 1 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana -Sin ti no soy nada- Capitulo 1 Topeba1011%Fic Brittana -Sin ti no soy nada- Capitulo 1 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana -Sin ti no soy nada- Capitulo 1 Topeba1024%Fic Brittana -Sin ti no soy nada- Capitulo 1 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana -Sin ti no soy nada- Capitulo 1 Topeba1027%Fic Brittana -Sin ti no soy nada- Capitulo 1 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana -Sin ti no soy nada- Capitulo 1 Topeba108%Fic Brittana -Sin ti no soy nada- Capitulo 1 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana -Sin ti no soy nada- Capitulo 1 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana -Sin ti no soy nada- Capitulo 1

Ir abajo

cerrado Fic Brittana -Sin ti no soy nada- Capitulo 1

Mensaje por Invitado Jue Ago 29, 2013 10:57 pm

Hola soy nueva en el foro,tengo 15 años y me llamo Constanza pero pueden decirme como quieran Fic Brittana -Sin ti no soy nada- Capitulo 1 2145353087 

Bueno esta historia se me ocurrio hace algunos minutos.Les digo de primera que lo subi para que me digan que les parece,si no les gusta no lo sigo,y si les gusta,preparare algunos capitulos y lo subire en unos dias mas. la verdad es que nose en cuanto,pero yo creo que en unos 4 a 5 dias.

Espero que les guste, Saludos y espero sus comentarios Fic Brittana -Sin ti no soy nada- Capitulo 1 2145353087 
________________________________________________________________

Indice

Ese momento en el que te sientes triste,que la vida no tiene sentido. Cuando tu madre trata de sacarte sonrisas sin conseguirlo,que todo lo que haces no sirve de nada,tu vida se hace deprimente,aburrida y sin sentido, pero cuando llega esa persona a la que has esperado toda tu vida,esa que con solo mirarte hace que tu corazón se acelere ,que con su sonrisa puede iluminar el mundo entero,que su risa es una hermosa melodía llena de placer para tus oídos y nunca te cansarias de ella,que cuando la observas a lo lejos sientes esas grandes mariposas en tu estomago,que con un solo mensaje te alegra una semana entera. Pero que pasa cuando todo se derrumba,cuando las peleas son contantes,cuando sientes que ese amor que sentiste por esa persona ya no esta,cuando le tienes rabia,cuando lo único que hace es hacerte enojar,cuando no puedes ni verla por que las peleas aumentan.

Esta historia te enseña que incluso las parejas mas enamoradas tienen sus malos momentos,pero siempre el amor termina ganando. El amor siempre es mas fuerte que todo,donde puede mover incluso hasta a la montaña mas grande y pesada de este mundo.

Es Narrada por Santana Lopez.Trata reconciliación,drama,pero sobre todo amor.


Capitulo 1

Hay estaba ella,en el marco de la puerta, mirándome con sus ojos rojos,sus mejillas llenas de lagrimas,y sin ese brillo en sus ojos que antes me encantaba.

Su cara reflejaba pánico,tristeza y desilusión.Era evidente que en ese mismo momento me estaba odiando.Pero que iba a hacer yo,pedirle perdón cuando el error ya lo había cometido,cuando fui yo la que no le dio tiempo a nuestra relación,cuando yo siempre fui la culpable,pero por mi maldito orgullo nunca lo reconoci.

Lo admito,a ultimas horas por fin lo admito,fui yo la culpable de todo,la que no busco solución para salvar nuestra relación para querernos como lo hacíamos cuando recién nos conocimos.

Me levante de mi cama,ante la cara de asombro de amante de cama y la cara de tristeza de mi rubia.Me acerque a ella con mucho pánico,en ese momento si me di cuenta de que la amaba y mucho,no me preucupe de vestirme,en ese momento no me importaba nada,excepto lo que sentía ella. Sabia que estaba destrozada, y lo que mas me dolia era que yo era la culpable de eso.

-Britt-Dije sigilosamente con la voz temblorosa,tratando de que me mirara,ya que no dejaba de ver a la mujer que estaba en la cama. Al ver que no me miraba,acerque mi mano lentamente a la suya,no alcanze a tener ese minimo roze de nuestras pieles cuando dio un paso largo hacia atrás alejándose de mi,como si tueviera la enfermedad mas contagiosa de este mundo.

-No me toques-Su voz no sonaba para nada bien.Por fin me miraba,esos ojos azules color cielo que tanto me gustaban, me miraban, pero ya no estaban como antes, no me miraba con esa mirada que solamente a mi me regalaba,era totalmente diferente. Se habian oscurecido mas,no tenían su brillo que me transmitían felicidad.

-Por favor deja explicarte-Intente acercarme,pero nuevamente se alejo. Empezaba a sentir los ojos mojados y lentamente una lagrima corria por mi mejilla.Siempre e sido la mas fuerte pero ella era la única que me podía,la que me soportaba, y la que siempre me alegraba cuando estaba enojada y nadie mas podía hacerlo.

-Que quieres explicarme,que te acostaste con ella por que nuestra relación no funcionaba, o vas a decir de nuevo que yo sola tuve la culpa-Su voz mostraba rabia y tristeza.Esas palabras me llegaron como un balde de agua fría,no podía creer que eso estuviera pasando,que la mujer de mis sueños se me escapaba y quizás para siempre.

-Britt por favor-Dije temblorosa,de nuevo ese miedo volvia a mi y recién me daba cuenta de que estaba perdiendo mi vida entera,quería tirarme de un rascacielo para no tener que sentir mas ese dolor. Agache mi cabeza esperando sus palabras dolorosas que ya sabían que vanian con todo.

-Por favor Que Santana? Sabes perfectamente que las dos fuimos culpables,yo quería lo mejor para nuestra relación y siempre trate de arreglarlo pero siempre fuiste tu la te negabas gritándome y discutiendo a cada segundo-Ahora sus palabras era mas fuertes.Sentia que moria lentamente.No me atrevia mirarla a los ojos.Yo tuve la culpa de acostarme con una perra y es verdad por que eso es lo que es.Mire en dirección hacia la cama,donde aun seguía mi amante con cara de asombro y susto.La mire con odio y le dije.

-Agarra tus cosas y te vas enseguida!-Le grite lo mas fuerte que pude,ahora mi rabia salía por mis poros y me estaba descargando con ella,cuando a lo mejor tampoco tenia la culpa y seria yo la responsable de todo,nuevamente.Al ver que no se movia,me acerque a paso rápido,agarre sus cosas que estaban por el piso y se las tire en la cara.

-Andate Zorra!-Grito mi novia o debería decir ex novia.Hasta estas alturas no lo se. La “Zorra” por fin agarro sus cosas y salio como un rayo de ahí.Me quede estatica,esperando a que dijera o empezara con su discurso lleno de duras palabras que me merecia. Me daba horror darme vuelta y mirarla nuevamente,asi que busque mis cosas y empeze a vestirme.

-De verdad yo no quería-Mi voz sono casi inaudible,sin saber si alcanzo a escuchar o no. Escuche unos pasos detrás mios,ya que estaba de espaldas hacia ella y sabia muy bien que esos pasos eran de ella.Empeze a escuchar como habría cajones y cerraba puertas.Inmediatamente me di vuelta con la peor expresión en mi rostro.

-Si no hubieras querido hacerlo,no lo hubieras echo.Trate Santana,te lo juro que trate,pero la única culpable aquí eres tu-Hablaba mientras recogia su ropa y la arrojaba furiosamente a una maleta. Me empeze a preocupar,ahora oficialmente estaba perdiendo al amor de mi vida.Las lagrimas volvieron a correr por mis mejillas pero mas rápido que la vez anterior. Ya había terminado de vestirme,me pare y la mire.

-Britt no,por favor no lo hagas-Le suplique.No me iso caso,ni si quiera me miro,siguió con lo suyo. Me acerque con rabia y desperacion de perderla,saque su ropa bruscamente de la maleta y la tire al suelo.

-Santana no hagas esto mas difícil,esto se acabo y fue por tu culpa!-Se paro y me miro con su mirada cargada de odio y su dedo apuntando justo a la altura de mi corazón,que en ese momento pensé que se me saldría del pecho.Estaba angustiada,mis lagrimas no dejaban de caer sin para y las de ella igual.Me sentía la peor persona del mundo.

-Lose,fue por mi culpa! Lo admito! Pero no te vayas,prometo que cambiare.Te amo! Que no entiendes-Le grite tratando de hacerla entender cuanto la amo,pero fue en vano,su mirada se endurecio mas,como cargándose con mas rabia con todas la palabras que decía.

-Jaja, cuantas veces dijiste que me amabas y mira ahora,acostándote con perras-Rio sarcásticamente-No pienso perdonarte,no quiero saber mas nada de ti,no quiero verte y ni siquiera escuchar tu nombre y creeme te sigo amando uno no puede sacar a una persona del corazón de un dia para otro,pero esta relación no da mas,Santana-Mientras hablaba recogia todas sus cosas y las puso en la maleta.La cerro con furia y me miro.

-No,Brittany,no por favor-Cai de rodillas,sin dejar de mirarla.Rogandole que se quedara y me diera una oportunidad de recobrar el tiempo perdido,pero no,ya era tarde y mi mundo se derrumbaba lentamente haciéndome sentir mal por fuera y por dentro.

-Chao Santana,espero que seas feliz con esa Ramera-Su voz seguía cargada de odio-Bajo su maleta de la cama,se acerco a la puerta y me dio una ultima mirada,la ultima vez que vi esos ojos azules tan oscuros en mi vida,sabiendo que su color natural eran azul cielo.

-BRITTANY! NOOO! BRITTANY!-Grite aun de rodillas. Una vez que cerro la puerta. reaccione,me di cuenta de que podía alcanzarla por lo menos para decirle que la amo y quizás por ultima vez besarla.Corri abri la puerta y mire la sala,estaba vacio al igual que mi corazón.Ya se había ido y todo por mi culpa,todo por una maldita tentación y por el estrés. Yo pensaba que mi amor por ella se había esfumado,pero han odio esa frase “no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes” ahora entendia a la perfeccion esa frase.Mi vida sin ella no era nada,asi de simple,nada. Me tire al suelo en posición fetal y llore,llore y llore.

Soy Santana Lopez y esta es mi historia,contare como fue todo lo que paso,del principio hasta el final.


Última edición por BrittanaShipper*-* el Vie Ago 30, 2013 6:57 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Brittana -Sin ti no soy nada- Capitulo 1

Mensaje por caariitooj Vie Ago 30, 2013 1:51 am

:'( ouu que triste :'( pucha Santana como vas a engañar a britt con una zorra... Espero el siguiente cap
Me encanto aunque es triste... pero esas situaciones pasan en la vida asi que bue....
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana Fic Brittana -Sin ti no soy nada- Capitulo 1 X


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.