Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 6 Topeba1011%Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 6 Topeba1019%Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 6 Topeba1011%Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 6 Topeba1024%Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 6 Topeba1027%Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 6 Topeba108%Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

+29
tatymm
Himeko-san
BriittanaIsMyLife
CaliforniaGirl
Dali<3
CrazyJava
vivigleek
Jenifer21
TxalyxLoveFaberryTana
lost_O_O
rosytha britt-san
ladybathory19
crazyforGLee
imperio0720
heyaNR'
atercio
Keiri Lopierce
cvlbrittana
Sheccid
Hellen♫
Len104
AndreaDaru
Lali Rivera
Iriz_santana_nayaheather
anastasiaDany
sasha999
andreiitahh21
withyoubrittana
Dann Miranda
33 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por imperio0720 Mar Ago 28, 2012 6:18 pm

ohhhhhhhhhhh en verdad estoy tan emocionada que estes escribiendo otra vez porfa no nos abandones esta historia me encanta de verdad porfa porfa continuala vale cdt mucho y te estaré esperando con ansias y con respecto al capitulo ¬¬ esa rebeca mmm pa mi q kiere algo con britt mira q le voy a dar ah y q churras le dijo su mamá de britt a san pufff madres solo hay una ...felizmente jajaj mentira gracias otra vez bye
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por tatymm Dom Sep 16, 2012 7:20 am

heyy hola hace mucho noa ctualizas es trise ojala lo hagas pronto!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Sáb Sep 22, 2012 11:29 pm

CrazyJava escribió:oh y pensé que ya no actualizarías... T.T pensé que había llegado tarde... y te habías ido y dejado abandonado el fic... ya me había puesto triste y todo... hasta compre traje de velorio por tu fic... me embarraste la onda... jaja mentira estoy super happy de que hayas actualizado :D... es que tu fic me atrajo porque es realmente bueno...

ahora san están tierna es que me mata... lo que escribió en la columna muy lindo la verdad... y eso de que las dos estén pensando en una y la otra lo hace mas linda...
aunque ¿que dijo la madre de britt? ¿como perdió la memoria? cuando lo dirás... que me mata esto de no saber... pero bueno como todo parece ahora tendré que esperar... ah y ojala se encuentren otra vez...

*besos* hasta la actu


Hola chica, pues si ya estaba pensando en no actualizar, pero bueno, espero no tardar tanto & que tu sigas leyendo. Besos :*
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Sáb Sep 22, 2012 11:30 pm

Iriz_santana_nayaheather escribió:wowwwwwwwwwww
espero con lo que recordo Britt..
se lo diga a San

me encanto muchisimo el capitulo......
actualiza prontito... jijiji
Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 6 2414267551

Hey perdon por no actualizar tan rapido, pero bueno, ya en unos minutillos subo el otro cap. gracias por leer :I
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Sáb Sep 22, 2012 11:32 pm

BriittanaIsMyLife escribió:Lo continuaste *o*
Honestamente no se si te he comentado antes xD! creo que no, pero si recuerdo haberlo leido tu fic. Aunque como no me acordaba nada tuve que leerlo denuevo..
Haha.. me gusta mucho tu historia; solo me preocupa el hecho de ver que pareciera que la mamá de Brittany tiene algo en contra de Santana o bueno no se ¿seran suposiciones mias? .. Puede ser, deliro demasiado.
Pues decirte que me gusto mucho el capitulo & espero que continues la historia que está muy buena:D
Saludos & besos hasta donde sea que vivas (?) Jejjeje :D


Saludos, yo vivo en Mexico, en fin, si lo continuare, solo que no tengo el tiempo necesario para actualizar seguido :( pero lo intentare, gracias por pasarte por aqui :I
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Sáb Sep 22, 2012 11:33 pm

Himeko-san escribió: sigue escribiendolo por fis! Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 6 3637566961 awwww! amo tu fic es la primera vez que comento, tienes una nueva y fiel lectora Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17 - Página 6 918367557 besooos!

Hola, pues sabes un super halago que tu primer comentario haya sido en mi Fic, en fin espero que te guste lo que voy escribiendo. Nos andamos leyendo :)
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Sáb Sep 22, 2012 11:35 pm

ladybathory19 escribió:que bueno que lo siguieras!!!! pensé que quedaria inconclusoo, nooooooo!!! tan bonito que esta tu fic.

Hi, pues tratare de que no quede inconcluso, solo que el tiempo & bueno cuando lo tengo se me va un poco la inspiracion :s
Pero bueno espero que nos sigamos leyendo :)
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Sáb Sep 22, 2012 11:37 pm

imperio0720 escribió:ohhhhhhhhhhh en verdad estoy tan emocionada que estes escribiendo otra vez porfa no nos abandones esta historia me encanta de verdad porfa porfa continuala vale cdt mucho y te estaré esperando con ansias y con respecto al capitulo ¬¬ esa rebeca mmm pa mi q kiere algo con britt mira q le voy a dar ah y q churras le dijo su mamá de britt a san pufff madres solo hay una ...felizmente jajaj mentira gracias otra vez bye

Hola a mi me alegra que despues de mucho leyeras este cap. gracias :)
Ya veremos que pasara con Rebeca, ni yo se :(
un poco de drama nos vendria bien. Saludos!
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Sáb Sep 22, 2012 11:38 pm

tatymm escribió:heyy hola hace mucho noa ctualizas es trise ojala lo hagas pronto!

Bueno para ti, actualizando una vez más, perdon por tardar tanto, pero bueno espero que te guste. Gracias por leer :I
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Sáb Sep 22, 2012 11:55 pm

Hola, pues aquí actualizando tardíamente una vez más, es que cuando me pongo frente al teclado, a veces se me va toda la inspiración. :(
En fin, espero que les guste & si no pues jbfrbhjcehf jajaja No se crean.



Capitulo 16 'La Ciencia de la Lluvia'


BRITTANY & SANTANA


Brittany caminaba a lado de Rebeca, no había platicado mucho, se limitó en escuchar las quejas de Rebeca sobre Allan, aunque no prestó mucha atención, ya que estaba sumergida en sus pensamientos.

‘No me ha marcado, será que, tal vez…se molestó un poco por dejarla ahí, después de que yo…yo la besara, ¿O me beso ella a mí? Bah, no importa quien comenzara, el chiste es que supongo que era algo que ambas deseábamos, pero creo que fui un poco tonta al irme así, es que…temía que al llegar al departamento…


Rebeca: ¿Vienes seguido a este lugar?, pregunto la chica al ver donde la había llevado la rubia.

Britt: ¿Qué? Oh Bueno no muy seguido, la verdad es que solo eh venido un par de veces con mi amigo Michael, respondió apenada.

Rebeca: Tranquila Britt, yo también vengo aquí por eso preguntaba, porque bueno, las veces que eh venido pues no te había visto.

Britt: Si bueno es que apenas me mude & no conozco muchos lugares.

Rebeca: Bueno pues entremos, algún otro día te llevaré a recorrer la ciudad entera.

Britt: Me parece perfecto, es bueno que alguien del trabajo me hable, así ya no será tan feo ir a ensayar.

Rebeca: Vamos que no es tan feo.

Entraron al lugar donde rápidamente a atenderlas se les acercó Kaname.

Kaname: Hola chicas, ¿Qué van a querer?

Britt: Hola Kaname, ¿Te acuerdas de mí? Soy la amiga de Michael.

Kaname: Oh cierto, Brittany ¿Verdad?

Britt: Si, pero me puedes decir Britt. Dijo sonriendo la rubia.

Kaname: Okey Britt, pues veo que rápido consigues amigos que son clientes del Planet, dijo la asiática refiriéndose a Rebeca.

Rebeca: Uy que forma de saludarme Kaname, hasta siento que lo haces con desprecio.

Kaname: No para nada, sabes que no guardo rencor a nadie nena.

Rebeca: Menos mal, en fin solo venimos por un café.

Britt: Si yo quiero un Frapuccino Caramel

Rebeca: Bueno yo solo quiero un café americano por favor nena, ya sabes como me gusta.

Kaname: Okey en un rato se los traigo, pónganse cómodas. Dijo guiñándole el ojo a Rebeca.

Britt: Entonces sí que vienes seguido por aquí Rebe

Rebeca: Pues si algo, lo que pasa es que Kaname & yo tenemos una historia, ya sabes algunas veces no sale como se espera.

Britt: Oh ya, pues algún día traere a mi gato, el es como una especia de psicologo, siempre me ayuda

Rebeca: Jajaja que cosas dices Britt.






Rachel: Bueno ya terminamos de comer San, ahora cuéntanos el porqué de esa sonrisa por favor.

San: Ay enana como eres insistente.

Quinn: Eh tranquila Santana, pero Rach tiene razón.

San: Bueno, pues ayer pase por ella después del ensayo, se veía un poco mal déjame decirte Rachel, no salió feliz como yo esperaba.

Rachel: Pero…yo deje muy en claro que la trataran bien.

San: Pues al parecer no te hicieron caso

Quinn: Oh & salió Snixx al rescate eh, dijo burlándose la rubia.

San: Si bueno en este momento está por salir una vez más, así que cuidado.

Quinn: Ya, ya, perdón San, sigue contándonos.

Flashback Santana.
Nos encontrábamos en el bote jugando, de un momento a otro yo me encontraba arriba de ella tomando su cintura, casi aferrándola a mí. En un movimiento totalmente inesperado ella tomo mi cuello, provocando que el espacio entre nuestros cuerpos fuese inexistente, sin poder aguantarme más; la besé, no sabía qué respuesta tendría a eso, pero necesitaba recordar la textura de esos labios, me perdí por un momento en la satisfacción que eso me provocaba, mi piel comenzaba a enchinarse, mientras que ella acariciaba suavemente mi nuca, yo tomaba su esbelta cintura, era como si mis manos trataran de recorrer un camino que conocían perfectamente, comenzaba a faltar el aire, así que me aleje un poco, lo suficiente como para ver sus ojos, pero no tanto como para apartarme del todo, sentía mis ojos cristalinos, sin duda que la extrañaba, la extraño, mire su rostro para encontrar una respuesta & qué mejor que enfocarme en sus ojos, aquellos ojos celestes que reflejaban su alma, de inmediato supe la respuesta que anhelaba, sin duda nunca necesite palabras para saber las respuestas que deseaba saber, ella aparto un mechón de mi cabello & dulcemente toco de nuevo mis labios.
-¿Estás llorando?, me pregunto.

Creí que era posible, pero como explicarle que lloraba de felicidad por que después de todos estos años la tenia de vuelta a mí, así que rápido comprobé si efectivamente lloraba, pero no fue así, comenzaba a llover como es habitual en estos días de verano, así que nos apresuramos para llegar a dejar el bote & dirigirnos al auto, al llegar, comenzó a sonar su celular, era su madre.

-Oh San, lo siento tengo que ir a mi casa.


-No hay problema yo te llevo, anda sube, le dije mientras abría la puerta.

-No San, ya has hecho mucho el día de hoy aparte, estas empapada & no quiero que enfermes, así que ve a tu casa a cambiarte.

-No digas tonterías & sube, fue lo que dije, tal vez un poco brusca pero ella se negó sacó un papel de su maleta & me lo dio, segundos después le hizo la parada a un taxi & sin más me dejo.

Fin del Flashback.



Las dos chicas miraban maravilladas a la latina, mientras terminaba de relatar el día anterior.

Quinn: Wow, pero que decía el papel que te dio.

San: ¡Datos íntimos Fabray!, dijo bromeando la morena.

Rach: Nos dejas a medias López, dijo la castaña mientras se cruzaba de brazos.

San: Ya jaja me encanta ver como se ponen, pues en sí, solo tenía su número de celular, & un 'nos vemos a las 5pm', pero la lluvia borro los últimos dos dígitos, no eh podido aun descifrarlos, dijo mientras de su bolso sacaba el trozo de papel.

Quinn: Déjame verlo

La rubia & la castaña inspeccionaban

Rach: Ash, es imposible adivinarlos

Quinn: Si San, creo que te quedaras con las ganas de llamarle a media noche.

Rach: A menos…que tengas una amiga con la que trabaja & tiene sus datos personales archivados.

San: Rayos pues concuerdo contigo Quinn, me quedare con las ganas, o tendré que esperar a verla hoy, porque no conozco a nadie con esas características que me das Rach, decía la morena bromeando una vez más.

Rach: ¿Cómo que no conoces a nadie? ¿& Yo?

San: No te pongas tan histérica, solo era una bromita enana, Fabray enserio que no sé cómo le haces, con esta mujer.

Quinn: Bueno es que tú no la conoces como yo, la rubia & la castaña se miraban cómplices.

San: Ugh, ni quiero saberlo, no es por nada Rach, pero sabes no eres mi tipo. Muy bien chicas un placer el platicar con ustedes, pero tengo que organizar mi día.

Quinn & Rachel se levantaron para poder despedirse de Santana.

Quinn: Bueno San, espero que con este nuevo cambio de planes, no te desaparezcas tan seguido, me preocupas nena & lo sabes, además seguimos siendo jóvenes, bien podrías invitarnos a tus ‘sabadrinks’, como sueles llamarlos.

San: Okey algún día de estos solo si dejas de llamarme cada 5 minutos.

Rach: Es que no contestas Santana, nos preocupa que no lo hagas, te pudo haber pasado cualquier cosa.

San: Si mamá, lo siento, no lo vuelvo a hacer.

Quinn: Cuídate mucho cabezota, haber cuando nos vas a visitar a la casa.

Rachel: Si San, un día de estos ve a cenar & a tomar como en los viejos tiempos.

San: Como en los viejos tiempos trataría de golpearte cada que hables Jajaja, pero lo tendré en cuenta, es una propuesta tentadora. Okey, entonces yo les marcó para ver que hacemos el sábado. Pero escuchen bien, yo les marco.


Santana salió del restaurante dejando atrás a sus amigas.

Brittany se encontraba en su apartamento, dando vueltas desesperada porque fueran las 5 de la tarde, se había cambiado de atuendo mil veces, nada le parecía apropiado, miró por la ventana & el día se estaba nublando, reviso su celular, pero no tenía ninguna llamada, le preocupaba que aquella morena la dejara plantada, por lo que se puso sus botas de lluvia & su impermeable, tal vez se la encontraría en el camino, o habría alguna otra cosa que hacer.

Por otro lado se encontraba Santana caminaba por las aceras de la gran manzana rumbo al departamento de Britt, el piso se comenzaba a llenar de pequeños círculos disparejos a causa de la lluvia que comenzaba a caer, siguió caminando tranquilamente ya que la lluvia no estaba muy fuerte, al doblar la esquina, ya a una cuadra de su destino pudo ver a lo lejos vio a una chica con un impermeable amarillo, brincando por ahí de charco en charco. Sonrió al ver aquella imagen;

Sin duda que es hermosa, es inocente, es todo lo bueno que existe en este miserable & apestoso mundo. Pensaba la latina mientras se acercaba a la rubia.

San: Hey Britt, ¿Qué haces?, dijo la morena por atrás de la rubia, a una distancia en la que podía reconocer el olor de la parte de atrás de su cuello.

Brittany dio un salto de sorpresa ya que no se dio cuenta del momento en el que la morena había llegado. Pero al verla brinco hacia ella tomándola entre sus brazos.

Britt: Pensé por un momento que no vendrías,-dijo cerca del oído de la morena.

San: ¿Por qué creíste eso?, dijo la morena mientras se separaba para mirarla.

Britt: Bueno es que…no llamaste…-dijo sonrojada la rubia.

San: Bueno ese fue un pequeño problema ya que…

Comenzaba a buscar entre su bolsa, sacando por fin el papel que el día anterior Britt le dio.

San: Pues con la lluvia se borraron unos números, por eso no te pude marcar.

Britt: Oh, cierto, bueno, también creí que estarías un poco molesta por dejarte ahí.

San: Para nada, tú tienes que saber, -tocó la nariz de la rubia, -que es difícil molestarme contigo.

Santana en un rápido movimiento tomo la mano de Britt & comenzó a caminar.

Britt: Genial, te has dado cuenta que, siempre que nos pasa algo lindo cuando comienza a llover.

San: Si, es verdad, es como ‘La ciencia de la lluvia’.

Britt: ¿Ciencia de la lluvia?

San: Si, hay una canción que se llama así & creo que queda perfecta, para la situación en la que estoy.

Britt: ¿La cantarías para mí?

San: Bueno en realidad tengo mucho tiempo sin cantar. Pero solo un pedacito ¿Okey?

En su caminata llegaron al Museo Metropolitano, al verlo Brittany quedo perpleja, con muchas ganas de entrar.

San: ¿Quieres que entremos?

Britt: Seguro, pero no creas que se me olvida, quiero que cantes esa canción que me dijiste.

San: Te cantaré cuando salgamos de ver el museo.

Britt: No, canta ahora por favor

Hizo un puchero con el cual lo único que pudo hacer la morena fue suspirar & acceder.

…Me encontraste en lo más bajo, en el camino disfrazado de atajo.-Comenzó a cantar suavemente Santana muy cerca del oído de Britt.

…Nada de lo que veía, nada de lo que creía importa en este día pues me encontraste; ni de lo que lloraba, ni de lo que me quejaba, mi carga quitaste cuando me encontraste, Todo lo hago por ti & yo no te pido nada, solo ver esa miraba & ese sonreír,-En ese momento Brittany se giró para verla, sus ojos se empezaron a humedecer, mientras Santana cantaba con todo su corazón. La latina vio esas pequeñas lagrimas que comenzaban a formarse en esos ojos celestes, apartó un poco el fleco de la rubia & pudo ver una cicatriz, la acaricio suavemente & continuo.

…Te voy a cuidar, no llores que mira, estás haciendo a Dios llorar & sus lágrimas; mojan tu cabello, del universo eres anhelo, por eso cada que veas la lluvia es porque…Se te extraña en el cielo.

Terminando de cantar Brittany no sabía que decir, lo único que le vino a la mente fue besar tierna & sinceramente a la chica que tenía frente a sus ojos…

Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Elita Dom Sep 23, 2012 12:07 am

Aaaaww bello..Simplemente eso!! El amor renace!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por tatymm Dom Sep 23, 2012 3:08 pm

cuantoo amoor!1! que tiernaaa!! noo me mataste!!

Muy buen capituloo demasiado dulce muy bueno te felicito besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por aline'vdz Vie Sep 28, 2012 9:58 pm

Hi!

Hola soy nueva lectora yo…. Lo siento, aun estoy en Shock,.. espera.ME ENCANTA! … aaaaso AME TU FIC! GAD lo descubrí. Los buenos fics están escondidos he .. lo empezé a leer como a las 4 y ya!... ya lo terminé, :3 te quedo magnífico!

Ala. Ame el cap anterior. La manera en la que San relata su historia con Britt. La encena del arbol :’) llore.. bueno no, desearía ser más dramática pero bueno>.< ,si me mato!

Brittany jaja. Conservas a la misma de siempre! , jaja tan lindaaaaa.. Y San se vuelve tan cursi cuando está con ella.. :’3 . La canción. La de ‘’la ciencia de la lluvia’’ . Alaaa. No sé si tu la escribirte pero la letra, encerio que con esa si morí. Es tan bonita…

Bueno.. podría seguir escribiéndote de un chorro de partes y frases que me gustaron:’3 , pero tendría que regresarme a los cap y leer de nuevo jaja..tengo memoria de corto plazo e.e. Bueno. Aquí tienes a una fiel lectora…(que ya sabes que ama tu fic)… Espero tu actualización pronto:D y ntp, espero el tiempo que quieras.. Cuidate!
aline'vdz
aline'vdz
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Dom Oct 07, 2012 8:53 pm

Elita escribió:Aaaaww bello..Simplemente eso!! El amor renace!

Hola, pues, si, aveces se sale un lado super cursi que tengo, gracias por leer :I
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Dom Oct 07, 2012 8:54 pm

tatymm escribió:cuantoo amoor!1! que tiernaaa!! noo me mataste!!

Muy buen capituloo demasiado dulce muy bueno te felicito besos!

Demasiado dulce :/ si creo que empalaga un poco :B, gracias por continuar leyendo, un beso
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Dom Oct 07, 2012 8:57 pm

aline'vdz escribió:Hi!

Hola soy nueva lectora yo…. Lo siento, aun estoy en Shock,.. espera.ME ENCANTA! … aaaaso AME TU FIC! GAD lo descubrí. Los buenos fics están escondidos he .. lo empezé a leer como a las 4 y ya!... ya lo terminé, :3 te quedo magnífico!

Ala. Ame el cap anterior. La manera en la que San relata su historia con Britt. La encena del arbol :’) llore.. bueno no, desearía ser más dramática pero bueno>.< ,si me mato!

Brittany jaja. Conservas a la misma de siempre! , jaja tan lindaaaaa.. Y San se vuelve tan cursi cuando está con ella.. :’3 . La canción. La de ‘’la ciencia de la lluvia’’ . Alaaa. No sé si tu la escribirte pero la letra, encerio que con esa si morí. Es tan bonita…

Bueno.. podría seguir escribiéndote de un chorro de partes y frases que me gustaron:’3 , pero tendría que regresarme a los cap y leer de nuevo jaja..tengo memoria de corto plazo e.e. Bueno. Aquí tienes a una fiel lectora…(que ya sabes que ama tu fic)… Espero tu actualización pronto:D y ntp, espero el tiempo que quieras.. Cuidate!


[b]Hey!, pues de verdad me alegra que te haya gustado, bueno la canción no es mía, es de una banda de rock, aunque no quise poner el link, para que cada quien le agregue en su mente la melodía perfecta, en fin, ya en unos minuto subo el siguiente cap, espero que también te agrade. Un beso.
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Dann Miranda Dom Oct 07, 2012 9:11 pm

Hola a todos, ya de regreso por estos rumbos, no se ando toda sentimental, ese capitulo de Glee, saco todas las lagrimas que no eh llorado por años, mis Brittana terminaron, pero bueno eso dio pauta a una extraña inspiracion que afloro sentimiento que habian estado guardados en un cajon, no es el cap que ahorita subo, talvez sea para otro, estoy encontrando la manera de unirlo a la historia, en fin, gracias a los que continuan leyendo mi fic, aqui les va :B


SANTANA & BRITTANY

Capítulo 17 'Una pregunta'

Santana tenía sus manos en las mejillas de la rubia, haciendo ese beso más profundo, más sincero, más especial, por unos segundos sus bocas se sincronizaron & sus lenguas recorrieron cada lugar que conocían a la perfección, se quedaban con un dulce sabor.

Brittany comenzó a sentir un terrible dolor en la sien, haciendo un rápido movimiento por separarse.

San: ¿Qué ocurre?,-preguntaba preocupada al ver así a la bailarina.

Britt: Oh me duele, no es como en otras ocasiones.-decía mientras agachada se agarraba fuertemente la cabeza.

San: ¿Ya te ha pasado antes? ¿Quieres que vayamos al doctor?

Britt: No, no te preocupes, suele pasarme de vez en cuando, pero ya se pasará no es nada grave, créeme.

San: No está bien que sientas dolor, vamos al hospital anda.

Britt: Enserio tranquila, solo es a causa de esta herida que me hice hace mucho tiempo,-dijo mientras mostraba la cicatriz que minutos antes la morena había visto.

San: ¿Cómo te has hecho eso?-pregunto aunque era obvia su pregunta, solo tenía curiosidad sobre lo que su madre le habría inventado.

Britt: Bueno, allá en L.A. me gustaba mucho practicar motocross, de regreso a casa me encantaba meterle mucha velocidad a una empinada que hay, pero siempre se me olvidaba el tope que habían puesto & caí, aunque la mayor parte o tal vez todo el accidente no lo recuerdo, vaya que fue un gran golpe, con decirte que al llegar a la escuela todos eran compañeros nuevos para mí, en fin, dice mi mamá que lo que olvidas es porque no era importante.

Aquello sin duda fue como limón en la herida de Santana, porque era claro que a ella la había olvidado.

Britt: Por lo regular cada que viene este dolor es porque me esfuerzo en recordar muchas cosas, pero no entiendo porque sucedió en este momento.

San: Bueno tal vez, tu subconsciente este tratando de recordar algo.

Britt: Si eso creo pero, ¿Qué será?, debo confesarte que ayer…bueno es algo vergonzoso.

San: Vamos dime, soy toda oídos, no me reiré ni nada por el estilo.

Britt: Bueno ayer que trataba de dormir…pues recordé cuando nos besamos en el lago…& de nuevo vino un dolor parecido a este, no tan intenso, pero sin duda muy parecido, tome unas aspirinas & al instante me dormí, tuve un increíble sueño, estaba yo en una especie de baile de graduación, estabas tú & por increíble que parezca estaba Rachel…

San: ¿Enserio soñaste eso?

Britt: Si, es algo bobo ¿No crees?, o ahora que recuerdo tu eres amiga de Rachel, no le vayas a contar que soñé con ella, que pensara de mí.

San: Jaja no le diré, pero tampoco es bobo lo que soñaste, algunas veces lo sueños nos revelan cosas, buscare en google & algún día te diré lo que significan esos sueños.

Britt: Wow eso sería estupendo, me ayudarías de verdad, me ocurren frecuentemente.

San: Bueno entremos al museo antes de que cierren.

Britt: Si, porque yo vi una película en donde todo obtiene vida en este museo, no quisiera que aquel changuito me quite mis llaves.

San: Jaja okey, caminemos rápido para que no nos agarre la noche aquí.

Entraron ante las puertas del Museo, donde a la entrada se encontraba un Tiranosaurio Rex, Santana recorrió la sala tomada de la mano de al parecer una pequeña niña rubia, porque Brittany miraba todo emocionada como la primera vez que lo visitaron, eso fue exactamente cuando fueron a NY por primera vez gracias al Glee Club.

Britt: ¡Santana! Corre que ese chango te está viendo, ¡Oh no ahora es ese león!
Vámonos de aquí que se ve que te quiere comer, no lo permitiré.

Cada comentario ocurrente de la rubia hacia que las risas de Santana fueran las más fuertes que desde hace mucho tiempo ella misma se había escuchado.

Al salir del lugar, percibieron el frio clima que había afuera.

San: Uff… sin duda me divertí, es una buena terapia estar contigo. Pero hace demasiado frio aquí afuera, que te parece ir por un chocolate caliente.

Britt: Me encanta esa idea, pero dime ¿Dónde iremos?

San: Sin duda al mejor lugar de esta ciudad, a mi departamento.


Subieron a un taxi que estaba libre.

Taxista: Hola chicas ¿Dónde las llevo?

Britt: P. Sherman Calle Wallaby 42, Sidney, jaja perdón siempre quise decirlo.

Taxista: ¿Dónde?, dijo mientras volteaba a ver a las chicas.

San: Jaja no, vamos a la avenida Madison por favor.

Taxista: Claro, a Madison iremos,-piso el acelerador & miraba curioso por el espejo retrovisor.

Brittany nerviosamente buscaba poder tomar la mano de la morena, por lo que puso su mano entre su pierna & la pierna de Santana & ahí la dejo mirando por la ventanilla, Santana se dio cuenta & sin más tomo la mano que dispuesta la esperaba.

Taxista: Oh yo te conozco,-dijo mientras en un alto miraba a las chicas.

San: ¿A si? ¿A quién dice que conoce?,-pregunto con un toque de despecho.

Taxista: A usted, Amm…,-señalando a la rubia, yo la lleve del aeropuerto a su nueva casa.

Britt: Oh ya lo recuerdo, usted es el taxista adivino.

Taxista: Si creo que ese soy, yo le dije que no me olvidaría de su cara.

San: Si ya, menos platica & písele que ya está el siga.

Britt: No seas así, solo quiere hacer la plática, tal vez a ti también te adivina el futuro,-decía la rubia en un tono bajo para tratar de ser discreta.

San: Pero es que…

Britt: Si señor taxista adivino, muy pronto me vera en alguno de esos espectaculares ya que soy la bailarina principal de la nueva obra de Rachel Berry, así que tendrá que verme bailar.

Taxista: Yo encantado pequeña, cuando salga tu obra; si tengo algo de tiempo iré a verte.

San: Nos puede dejar en el número 1016 por favor.

Pararon justo delante de un edificio color blanco con una pequeña entrada color verde bandera.

Taxista: Bueno un gusto volver a verte niña, & espero no ser imprudente pero hacen una pareja muy bonita, cuídense, adiós.

Britt: Adiós, espero verlo pronto.

San: Anda vamos adentro Britt.

Subieron al departamento de la morena, sin duda era un lugar bastante espacioso, con muebles color negro mate que contrastaban con un blanco marfil, se veía moderno & clásico al mismo tiempo.

San: Bienvenida a mi casa. Siéntate donde quieras que iré a preparar el mejor chocolate caliente que has tomado.

Britt: Mejor puedo ver como lo haces, yo nunca eh logrado hacer un chocolate espumoso.

San: Como quieras, pero no me robes mi receta.

Britt: No, nada de eso, lo prometo,-ofreció su meñique a la morena como prueba de su promesa.

San: Pues venga vamos a la cocina.

Caminaron por la sala & el comedor hasta llegar a la cocina.

Britt: Wow esta cocina se ve como esas que salen en los canales de diseño de interiores.

San: Si, bueno tengo un amigo que está metido en eso & pues cuando vio lo espacioso que era este lugar & como yo en esos momento no tenía muchos ánimos, pensó que el remodelarlo era la mejor opción.

Britt: Yo quisiera un amigo así, quiero que mi departamento se vea tan bonito como el tuyo.

San: Bueno luego te lo presento, supongo que el sin duda accederá a ayudarte con tu departamento,-decía cuando de la alhacena sacaba chocolate que era una barra redonda.

Britt: Eso espero. Porque te da un paro al verlo, aparte que casi no estoy en el & pues soy un desastre.

San: Ya verás que sí, aunque para que te lo presente & te ayude con tu pequeño problema me tendrías que dar algo.

Britt: Ah sí, ¿Cómo que sería bueno?

San: No sé, piénsale muchacha,-dijo mientras se acercaba a la estufa poniendo un poco de leche & el chocolate en la pequeña olla que tenía en el fuego.

Britt: Tal vez algo como esto,-en el momento en que la morena dejaba la leche en el refrigerador, la rubia, la empujo contra este & la besó apasionadamente, a lo que Santana no pudo resistirse & continuo aquel besó hasta que el olor del chocolate comenzó a llenar la habitación.

San: Bueno, eso es una buena opción, pero no lo será si se me quema el chocolate.

Britt: Uff… Tienes razón, pero ahora creo que ya sé cómo convencerte.

San: Me resultaste muy lista pequeña, ahora mira como se hace un buen chocolate, justo así lo hacia mi abuela.

De uno de los muebles de esa gran cocina saco un utensilio que Britt nunca había visto era como un rodillo, lo metió en la olla & con las dos manos comenzó a girarlo.

Britt: Oh nunca había visto que de esa forma lo hicieran, si bueno, es la parte interesante de ser latino, va a quedar súper espumoso & delicioso.

Estuvo agitándolo un poco más & dejó que la rubia lo intentara, minutos después la bebida estaba lista para tomarse.

San: Vamos siéntate en el comedor, que yo te sirvo esto.

Britt: Okey.

Santana llego con dos grandes tazas de chocolate caliente & se sentó enfrente de la rubia, que la esperaba ansiosa.

Britt: Por cierto, no se mucho de ti, haber dime ¿Dónde trabajas?

San: Bueno yo trabajo en un diario.

Britt: ¿Qué diario?

San: Amm…en el… DAILY•NEWS

Britt: Yo lo leo todos los días, dime que escribes para leerlo, oye tú me puedes decir quien escribe la columna esa que se llama ‘Para acordarte de mí’; sin duda que cuando la conozca sin pensarlo me abalanzó hacia ella.

San: Escribo cosas pequeñas, sin mucha importancia, algún día te enseño lo que escribo. ¿Cuándo se estrena la obra?,-pregunto la morena para tratar de desviar el tema.

Britt: Me parece bien, pues se supone que a finales de este mes, estoy emocionada, aunque me da miedo que toda esa gente me vea & yo me equivoque en algo.
San: Eso no pasará, tú bailas excelente.

Britt: ¿Tú como sabes? Nunca me has visto.

San: Bueno lo deduzco porque por algo Rachel te eligió a ti, sobre todas esas chicas que hicieron la audición

Britt: Si tienes razón, pero en esto del ballet, los celos parece que son muy pero muy grandes, muchos al parecer no creen que yo sea la indicada, pero espero que en los ensayos se queden con la boca abierta como lo han hecho hoy.

San. Sin duda que dejaras a muchos en shock, me preocupa que el día del estreno no haya suficiente espacio en las salas de urgencias.

Britt: Jajaja esperemos que si pase eso, sería bueno que mi madre se dé cuenta que puedo hacer cosas por mi cuenta.

San: Si bueno, eso sin duda, pero vamos cuéntame de tu vida antes de venir a la gran manzana.

Britt: Bueno era un poco aburrida sabes, solo iba a la escuela & de ahí a las clases de baile, no tenía tiempo ni de pensar en el amor, aunque bueno si, no te mentiré conocí a una que otra persona, pero cuando iban a mi casa; mi gato Lord Tubbington, siempre los atacaba, era muy gracioso, entonces decidí hacerle caso a los consejos que él me daba, es muy sabio, aunque es un horrible fumador, hemos intentado de todo pero aún no lo deja, por un tiempo se unió a una pandilla, dios, fue todo un rebelde.

San: Pues a ver que día me presentas a esa bola de pelos, espero que no me ataque & te diga cosas de mí, o con su pandilla venga en la noche & me secuestren.

Britt: No, no, que cosas dices, él ya ha dejado atrás eso del vandalismo, aparte no creo que te haga algo.

San: Eso espero, oye se nota que si te gusto mi chocolate,-dijo mientras miraba la taza vacía de la rubia.

Britt: Pues si estaba bastante bueno, no recuerdo haber tomado un chocolate tan espumoso, de verdad que me encanto.

San: ¿Quieres que te sirva un poco más?

Britt: No bueno, creo que ya es hora de que me vaya a casa, mañana llega mi madre & mi gato, dicen que me extrañan & bueno yo tengo que limpiar el departamento porque créeme parece un chiquero.

San: ¿A qué hora llega tu madre?,-decía mientras recogía las tazas & las dejaba en la repisa

Britt: Bueno realmente no me dijo la hora, pero mañana es seguro que ya este por aquí.

San: Oh que bien, supongo,-se percibía el amargo sabor que ahora tenía su boca.

Britt: Si, pero eh…no pongas esa cara, siempre podemos escaparnos como unas adolescentes & vernos, sería muy emocionante,-se acercó & de nuevo beso su labios, comenzaba a ser una grata costumbre.

San: Si tú lo dices de esa manera creo que está bien, pero bueno, no quiero que te regreses en un taxi yo te llevo.

Britt: Pero ya es tarde no quiero que conduzcas en la noche & menos que está lloviendo

San: Nada, yo te llevo & se acabó.

Bajaron hasta las calles de la cuidad acercándose al vehículo rojo que estaba estacionado muy cerca del edificio.

Arranco el coche & emprendieron el viaje hacia su destino, Santana se notaba un poco ansiosa, su mente estaba invadida por todos esos pensamientos acerca de la rubia que tenía a su lado, sus ojos, su sonrisa, sus labios, aquellas cosas que parecían llenarla de una total tranquilidad, aquellas que la complementaban, que la hacían despertar por las mañanas, el carro continuaba andando, casi llegaban a su departamento & sus manos comenzaban a sudar, la luz roja las detuvo, parecía como si fuese a durar por siempre, en ese momento rompió el silencio.

-Hey Britt,-decía con la mirada fija a la carretera.

-Dime ¿Qué pasa San?, vienes muy callada, ¿Te sientes mal?

-No bueno, yo quería preguntarte algo.

-Claro pregunta lo que quieras.

-Ya sé que es un poco pronto, pero…-La luz verde, había cambiado & un conductor frustrado tocaba el claxon, por lo que dio marcha el auto, aún faltaba un semáforo para llegar al departamento de Britt.-Que te parece si jugamos a algo.-dijo mirando de reojo a la bailarina.

-Sí, me encantan los juegos, más cuando vamos en el carro, ¿De qué trata el juego?

-Bien, pues voy a acelerar muy rápido, tratando de que no, nos toque el alto en el siguiente semáforo, cuando lo crucemos ya me habrás dicho tu respuesta, ¿Estas lista?

-Por supuesto, pero ¿Cuál es la pregunta?

Antes de poder preguntarle lo que quería, sentía como su corazón latía tan fuerte, que sentía que con cada palabra que pronunciara se le saldría por la garganta, piso firmemente el acelerador, sintiendo una descarga de adrenalina, la rubia tomo su mano, solo sonreía…

-¿Quieres ser mi novia?...
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por tatymm Dom Oct 07, 2012 9:38 pm

a noo me matoo!! como lo dejas ahi jaja!! britt recordandoo!! que lindoo oo me mueroo!! me mata segui asi!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Lun Oct 08, 2012 12:03 am

wowwwwwwwwwwwww........
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Len104 Lun Oct 08, 2012 12:17 pm

Siii actualizaste!!!!!... Amo tu fic, me parece re tienas las dos!! Ame el cap paraece q Britt esta emepzando a recordar algo... Ojala que se acuerde de San!!!.. Ahora lo cortaste en la mjor parte.. ¬¬.. eso no se hace.. jajajajajja.. Q le diga q si!!!!!!!!!!!!!..

Espero el prox cap!! besoo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por ladybathory19 Vie Oct 12, 2012 1:23 pm

:3 aaa no lo encontraba!!!!!



jajaja me perdi el 16 y estee jajja esta genial, que bueno que regreses!!! me encanta tu fic

ojala te lea pronto
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por mel_kung Sáb Oct 13, 2012 12:17 am

Owwwww por favooooooor actualiza yaaaaa! :) hahahaha en serio tu fic es increible!
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por CrazyJava Lun Oct 15, 2012 1:36 am

Oh no como lo dejas así... que esto debe hacer algún crimen... como es que te atreves a dejarnos colgadas :O... vamos no puede ser... ya bueno... el cap esto son muy tiernos... es aww me matan de ternura... son un amor... pero paf la llegada de la ma de britt no me gusta mucho... que esa señora nah no me gusta... pero bueno...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Juliet st James Miér Feb 20, 2013 3:49 am

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.