Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 3 Topeba1011%FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 3 Topeba1019%FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 3 Topeba1011%FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 3 Topeba1024%FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 3 Topeba1027%FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 3 Topeba108%FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

+16
floor.br
3:)
angiegutii1
raxel_vale
adi-santybritt
PAUlANyH
Wanky Girl
Elita
Johe Gleek 13
Chocolate_Luna
LoveyouHemo
AndreaDaru
juli-gnzls
libe
Jane0_o
Linda23
20 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por Wanky Girl Sáb Dic 21, 2013 10:00 pm

Hola! Perdón por no actualizar es que tuve el ante ultimo examen final en mi escuela, Aproveche el fin de semana la tarde de hoy y escribí el capitulo 8, Disfrútenlo!!

PD: Estuve pensando en escribir un Mini Fic sobre Heya, que les parece? les gustaría? Ustedes díganme.

bye!!

Capitulo 8:

----Recuerdo que aquí fue nuestra primera cita y te encantaba este lugar… Breadstix te extraño mucho –decía mirando a la rubia que tenia su mirada clavada en el restaurante- Vamos! Tenemos mesa-volvió a entrelazar sus dedos con los de la rubia y entraron----

----Hola señoritas, en que las puedo ayudar? –pregunto una mesera muy amigable----

----Hola, tenemos mesa-dijo Santana----

----A nombre de quien dejo la mesa? ----

----Lopez-Pierce – pudo ver como a la rubia se le formo una sonrisa al escuchar lo que había dicho la morena----

----Oh si, aquí esta… Síganme las llevare a su mesa----

----Gracias----

La mesera las llevo hacia la mesa, La rubia en ningún momento soltó la mano de Santana, estaban entrelazadas, Se sentían tan bien así.

----Aquí es, les dejare unos menús y desean algo para beber? ----

----Si, que quieres beber? –le pregunto la latina a la rubia----

----No lo se, vino –dijo la rubia----

----Esta bien, Tráiganos una botella de su mejor vino por favor----

----Enseguida se los traigo-dijo la mesera y se fue----

La mesera se fue y dejo a las chicas solas.

Tomaron los menús y lo miraban tranquilamente, La morena podía notar como La bailarina miraba el menú y que no se decidía por ninguna pero ella sabia perfectamente lo que iba a pedir. Al cabo de unos segundos apareció la mesera con una botella de vino y lista para tomar el pedido de las chicas.

----Bueno, que van a pedir? ----

----Que trae la ensalada verde? –pregunto la latina----

----De todo, le puedo asegurar que se va a llenar del todo con esa ensalada----

----Entonces, quiero una ensalada verde… y tu britt? ----

----Yo… yo quiero –seguía mirando el menú- Quiero… -aun no se decidía por ninguna comida----

----Ella quiere Espagueti-dijo la morena----

----Entonces una Ensalada verde y Espaguetis?-pregunto la mesera asegurándose----

----Si. ----

---- Ok, en unos minutos le traemos su comida-dicho esto la mesera giro y se fue directo a la cocina----

La morena al ver que la mesera había desaparecido, giro para ver a Brittany, vio como La rubia la miraba y sonreía.

----Que? –pregunto Santana----

----Como sabias lo que iba a pedir? ----

----Todas las veces que te traía aquí nunca te decididas y al final siempre elegías los espaguetis, Te encantan Britt----

----No puedo creer que aun recuerdes todo eso----

----Recuerdo todo lo que pasamos juntas, Nunca pude sacarte de mi cabeza Rubita y… -fue interrumpida por el móvil de la rubia----

----Lo siento –susurro la bailarina antes de contestar- Hola?... Que? … No, em enseguida voy… Si, si ahora voy… adiós. –finalizo la llamada y volvió a mirar a la latina que la miraba preocupada- Lo siento San tengo que irme----

----Que? Pero por que? Que paso? –pregunto confundida----

----Alma se cayo y se lastimo el labio, Tengo que irme-se levanto, tomo su bolso y giro para irse a la puerta pero la latina la detuvo----

----Espera! Yo también voy! ----

----No san, voy yo… no hace falta que vengas----

----Si que hace falta, Es mi hija y me preocupo por ella----

----San… se que te preocupas y te importa pero tu ve a tu casa y yo iré a mi casa a verla y a cuidarla, No te preocupes----

----Britt yo quiero ir… ----

----Lo se, pero ya le curaste una herida recuerdas? Déjame que yo le cure esta nueva herida----

----sonrió un poco- Esta bien, pero déjame llevarte----

----Como? No, ire en taxi… ----

----Puedo pagarte el taxi, ya que no me dejas llevarte----

----Esta bien, pero luego te lo devolveré, vamos? ----

----Si –agarro su bolso y acompaño a la rubia hasta afuera, paro un taxi y cuando la rubia estaba a punto de subir- Avísame cuando llegues ok? ----

----Ok yo te avisare y Lo siento –tomo la cara de la latina y le dio un pequeño beso en los labios que dejo un poco atontada a la morena- Adiós –sonrió, abrió la puerta del taxi y entro----
----Adios –dijo la latina----

El taxi arranco y Santana vio como se alejaba, cuando ya no lo vio mas se fue directo a buscar su auto para poder irse a su casa.

“Que se supone que voy a hacer ahora? Mi peque se lastimo el labio y Brittany se fue a verla, No voy a poder estar con las dos personas que mas amo en el mundo, Necesito hacer algo” pensaba la latina.

----Ya se! –dijo ya en su auto, agarro su móvil y marco---- …. Quinn? ----

Q-Que pasa morena?

S-Tienes planes para esta noche?

Q-Nop, Rachel se fue a visitar a sus padres asi que no tengo planes, Por que?

S-Perfecto! Te paso a buscar y vamos a algún bar a beber algo?

Q-Esta bien, te espero!

S- Adios. –corto la llamada y arranco el auto para dirigirse a la casa de su mejor amiga-

La morena estaciono el auto en frente de la casa de la ojiverde, camino hasta la puerta y toco el timbre.

----Lopez! –dijo la ojiverde cuando abrio la puerta- Vamos!

Las dos fueron hacia el auto de la latina, Sabían perfectamente a que lugar ir a despejarse un poco como solo ellas sabían.
Fueron a un bar que conocían muy bien, Siempre que querían despabilarse un poco iban allí.

Llegaron, se sentaron en una mesa y pidieron unas cervezas.
Estuvieron dos horas hablando y Casi todas las palabras que decían no tenían coherencia, Habían estado tomando dos horas completas y Estaban muy ebrias.

----San… Santana –llamaba la ojiverde a la morena que estaba con su cabeza apoyada en la mesa- Le pediré matrimonio a Rachel, Que dices? ----

----levanto su cabeza, agarro la botella de cerveza y la levanto- Ay que brindar por es..esto que me acabas de contar, Tienen todo mi… mi apoyo! Por las Faberry ----

----Gracias –dijo la rubia- Lopez como… como pagaremos esto? ----

----Mmm no lo pagaremos, Vámonos ya es tarde –se levanto como pudo y se dirigía hacia la puerta, paro en seco y vio como la ojiverde seguía en su lugar- Date prisa Quinn! ----

----Ya voy! –se levanto y se fue junto con la morena----

Se tambaleaban pero iban abrazadas hasta el auto de la morena, Subieron y entre risas y mareos La latina arranco el auto.
Dejo a la rubia en su casa y Ella se fue para la suya.

Quinn iba tambaleándose hasta la puerta de su casa, Trato de meter la llave pero la puerta estaba abierta, Entro y sin hacer mucho ruido quiso ir hacia la habitación pero una luz se encendió en el living.

----Donde Estabas Fabray? –pregunto la castaña sentada en el sofá con una bata y una taza de café en sus manos----

----Yo? –pregunto la ojiverde- Fui comprarte flores y chocolates----

----Enserio? Y Donde están? ----

----Pues –busco por sus bolsillos, miro para todos lados y volvió a mirar a su novia- No lo se tal vez se me cayeron en el camino----

----Quinn Fabray Tu has estado tomando! –dijo gritando y yendo hacia su novia----

----No, Yo no he tomado estoy bien, me ves? ----

----Oh de verdad? Entonces trata de subir hacia nuestra habitación-se cruzo de brazos esperando a que novia hiciera lo que le dijo----

----Me gustan los retos –giro y trato de subirse hacia las escaleras pero no pudo y solo se cayo----

La judía fue hacia su novia y la ayudo a levantarse, La sostuvo de la cintura y fueron hacia su habitación. La recostó en su cama y le quito los zapatos.

----Déjame adivinar, Santana esta igual que tu verdad? ----

----Si, se fue en su auto a su casa…----

----Como que se fue en su auto? Esta ebria Quinn! No puede conducir! –dijo gritando-

----Tranquila y no grites, No le pasara nada… déjame dormir –se acomodo y cerro los ojos----

----Confiare en lo que me dices pero mañana la llamare para saber como esta –se acostó al lado de su novia y se quedo profundamente dormida----

Por otro lado La latina en vez de ir a su casa, condujo hasta la casa de Brittany.
Bajo del auto y fue directo a tocar la puerta.

La rubia al escuchar los golpes en la puerta, salió de su habitación, abrió la puerta y se encontró con La morena.

----Santana! –no pudo decir nada mas la latina ya se había lanzado a sus labios----
Wanky Girl
Wanky Girl
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por micky morales Sáb Dic 21, 2013 10:29 pm

Bueno, no me parecio justo que Britt no dejara a Santana ir con ella, tambien Alma es su hija, de verdad no me parecio logico para nada!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por 3:) Sáb Dic 21, 2013 10:54 pm

lastima que se estropeo la cena,..... es lógico que britt no deje que se acerque mucho san a alma, no es la costumbre,...
ame a quinn borracha jajajajaja
a ver como termina la noche para san y britt!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por angiegutii1 Dom Dic 22, 2013 10:45 am

otro capi
!!!!!
angiegutii1
angiegutii1
*
*

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por Chocolate_Luna Dom Dic 22, 2013 2:01 pm

Hola nueva lectora por aqui ^^!

Jajaj me encanta esta historia, me tiene enganchada xd
Y me da lastima por San que no pudo ir con britt y ademas se estropeo la cena, pero bueno todo por la seguridad de Alma :)
Y las Quintanna borrachas ajajajaj pero me mato esta parte

----Donde Estabas Fabray? –pregunto la castaña sentada en el sofá con una bata y una taza de café en sus manos----

----Yo? –pregunto la ojiverde- Fui comprarte flores y chocolates----

----Enserio? Y Donde están? ----

----Pues –busco por sus bolsillos, miro para todos lados y volvió a mirar a su novia- No lo se tal vez se me cayeron en el camino----


JAJAJAJAJAJAJJ joder me encanto, espero la actualizacion :3
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por adi-santybritt Dom Dic 22, 2013 2:25 pm

Hola!!!
Oh rayos se canceló la cena!!!!
Jaja me encanto cuando Quinn llego a casa, Jaja Rachel!!!!
Wow San le robo un beso a Britt!!!
Ya quiero saber que pasará!!!!
Espero la actu!!!
PD; me encanta tu ff
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por raxel_vale Dom Dic 22, 2013 4:20 pm

hola!!!

me gusto el gesto de san llevarla
a restaurante de su primera cita y el Espagueti a ah
santana va bien espero que todo mejore entre ellas
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por angiegutii1 Dom Dic 22, 2013 6:31 pm

otro capi!!!!!!!
angiegutii1
angiegutii1
*
*

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por PAUlANyH Dom Dic 22, 2013 9:25 pm

Por favor actualizaaaa :$  FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 3 2145353087 
PAUlANyH
PAUlANyH
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por angiegutii1 Lun Dic 23, 2013 8:40 pm

atualiza porfisss me muero por saber que ase santana
angiegutii1
angiegutii1
*
*

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por Wanky Girl Sáb Dic 28, 2013 8:45 pm

Hoola! Perdónenme por no haber actualizado es que mi prima se quedo en mi casa y siempre estaba en la computadora y como ella es tan chusma no podía escribir tranquilamente.
Pero volví y les traigo nuevo capitulo... Disfrútenlo!!


Capitulo 9:

----Santana! –no pudo decir nada mas la latina ya se había lanzado a sus labios----

La bailarina se quedo sorprendida por el beso, pero no tardo nada en responderlo.
Lo respondió con ganas, sintió como la morena la empujaba hacia adentro poco a poco fueron entrando adentro de la casa y se dirigieron como pudieron entre beso y caricia hacia la habitación de la rubia.

Santana saco la camiseta que Brittany usaba como pijama y la lanzo junto con la suya.

Se estaban dejando llevar ni siquiera pensaban en lo que hacían, En sus mentes solo estaban ellas dos y nadie mas.

La latina comenzó a besar el cuello de la ojiazul y comenzó a sacarle el short pero justo cuando estaba por sacárselo… La rubia recordó que en la habitación de al lado se encontraban Elizabeth y Alma durmiendo.

-----Espera! –dijo la rubia tratando de sacarse a Santana de encima pero la latina tenia fuerza y volvía a su cuello- Santana, para! -insistió-----

La latina dejo de besar el cuello de la rubia, se dio cuenta que se estaba dejando llevar demasiado así que solo se levanto de la cama y comenzó a ponerse su blusa ante la mirada de Brittany.

-----Que haces? –pregunto la rubia confundida-----

-----Perdón yo… no se que me paso, me deje llevar y… lo siento–dijo avergonzada-----

-----Yo también me deje llevar y demasiado-dijo Brittany ya sentada en la orilla de la cama-----

-----y Entonces por que me paraste? -----

-----Primero por que en la habitación de al lado están alma y mi madre durmiendo, y Segundo por que se que estas borracha y no quiero hacer el amor contigo si estas en esas condiciones-----

Santana abrió los ojos como platos al escuchar eso, una tonta sonrisa se le dibujo en el rostro, acaso había escuchado mal.

Pero de repente esa sonrisa se le borro ya que la situación la confundía, apenas habían tenido su primer cita y estuvieron a punto de hacer el amor cuando ni siquiera eran novias, Bajo la cabeza y se puso algo triste.

La rubia noto un poco la tristeza de la latina, se levanto de la cama y tomo la tomo de la mano para sentarse y hablar un poco.

-----Estas bien? –pregunto Brittany ya sentadas en la ventana de la habitación-----

-----No, estoy confundida-----

-----Por que? -----

-----Es que estuvimos a punto de hacerlo y ni siquiera somos novias ni nada de eso, Apenas hemos tenido una cita… bueno casi-cita por que se arruino ya que viniste a ver a alma y ni siquiera dejaste que viniera, Britt yo estoy tratando de hacer todo lo posible para acercarme a ustedes dos y recuperar los años perdidos, No me gusto que no me hallas dejado acompañarte a ver a alma-----

-----Lo hice por una razón San… -----

-----Cual? -----

-----Cuando mi mama me llamo me dijo que alma se cayo por que escucho a mi madre hablar con la tuya sobre nosotras y pudo escuchar cuando mi madre dijo “Santana y alma se llevan muy bien, definitivamente es una buena madre” -----

-----QUE?! Entonces alma sabe que soy… no puede ser pero como no se dio cuenta de que alma estaba escuchando todo?-se levanto y comenzó a dar vueltas por la habitación-----

-----Santana cálmate-se acerco a la latina y la tomo de los hombros-Alma esta confundida yo la vi cuando llegue y comenzó a preguntarme por ti, no paraba de preguntarme donde estabas, ella quería verte y saber de verdad que pasaba-----

-----Se lo explicaste? -----

-----No, le invente cualquier cosa y mi madre la llevo a dormir, Quiero que lo hagamos juntas-----

-----Se entero de la peor forma, y si se enoja? No me habla mas? Que pasa si ella no me quiere y me odia? –pregunto desesperada la latina-----

-----Santana ella te quiere mucho y estoy segurísima que mañana cuando le expliquemos todo ella te querrá aun mas por que sabrá que eres su madre-----

-----En realidad ya lo sabe pero esta confundida… Britt tengo miedo-----

-----No tengas miedo San, todo estará bien…dentro de unas horas seremos por fin una familia-----

-----Aun no seremos una familia-----

-----Por que no? –pregunto confundida-----

-----Porque? Porque tu y yo no somos nada, Se supone que para ser una familia tendríamos que estar juntas y ni siquiera lo estamos, Tuvimos media cita y… Britt aunque alma sepa que soy su madre no seremos una familia-----

-la rubia vio algo de tristeza en las palabras de Santana, tenia razón aun que alma se enterara que ella era su madre no serian por fin una familia- Tu y yo nos conocemos mucho no necesitamos citas, nos amamos y eso basta, Podríamos volver a estar juntas ahora mismo…-----

-----No britt, yo te hice mucho daño durante estos años, te lastime demasiado y tengo miedo de hacerte lo mismo-----

-----San, durante estos días yo te he visto muy sincera, has cambiado tus actitudes solo para recuperarme a mi y a nuestra hija, por que no volver a empezar? -----

-----Es que tengo miedo-----

-----San deja los miedos de lado, yo confió en ti y se que no volverás a hacer lo que hiciste hace cinco años y también tienes que confiar mas en mi y creerme mas cuando te diga que no paso nada entre Sam y yo –dijo recordando aquello-----

-----Yo te creo y se que no paso nada entre tu y bocha trucha el mismo me lo dijo pero y si vuelve a aparecer esa Santana que te daño y te dejo sola? -----

-----Esa Santana solo tuvo miedo cuando se entero que su ex novia estaba embarazada y el bebe era de ella y es por eso que huyo y no quiso aceptarlo, No quiero que tengas miedo por que fue eso lo que te llevo a lastimarme. Yo no quiero que cambies… quiero que sigas siendo MI Santana López valiente y franca, No quiero que mi Sanny tenga miedo-----

-----Estas segura? -----

-----Si, se que no nos harás daño y que tampoco nos fallaras, Yo de verdad te extraño y te necesito a mi lado…-----

-----Yo también britt…-----

-----Entonces volvemos a estar juntas? -----

Continuara... jajaja

Quería decirles que tengo en mente empezar a escribir un fic sobre Brittana claro, No se si conozcan el programa de televisión "Catfish" es sobre relaciones por redes sociales y luego investigan para saber si la persona de la red social es de verdad y no es inventada, Que les parece? Díganme si quieren que lo haga o no :)
Wanky Girl
Wanky Girl
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por angiegutii1 Sáb Dic 28, 2013 9:27 pm

si empieza !!!!!
angiegutii1
angiegutii1
*
*

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por adi-santybritt Dom Dic 29, 2013 12:15 am

Hola!!!
Oh estarán juntas de nuevo!!! Yeah y le dirán a Alma sobre San, ya quiero saber como reaccionara la peque!!
Espero la actu!!!
PD; me encantara leer ese nuevo ff!! Así que estaré en espera, espero que lo comiences pronto!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por micky morales Dom Dic 29, 2013 12:27 am

me encanto el capitulo y quiero preguntarte algo, este fic sera corto verdad? en cuanto a la adaptacion que quieres hacer, pues adelante, todo lo que tenga que ver con Brittana es bienvenido. He visto un par de historias que dicen Brittana-Quintanna y ni siquiera he tenido el interes de saber de que tratan, si no son cien por ciento Brittana ni me molesto en verlas, bueno, bye!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por Johe Gleek 13 Dom Dic 29, 2013 10:16 am

Hola, nueva Lectora

Me gusta este fanfic es muy entretenido , me gusta ver como madres a las brittanas FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 3 1206646864 
Johe Gleek 13
Johe Gleek 13
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/11/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por Wanky Girl Dom Dic 29, 2013 4:45 pm

angiegutii1 escribió:si empieza !!!!!

-Ok gracias, Estoy escribiendo el nuevo fic.

adi-santybritt escribió:Hola!!!
Oh estarán juntas de nuevo!!!  Yeah  y le dirán a Alma sobre San, ya quiero saber como reaccionara la peque!!
Espero la actu!!!
PD; me encantara leer ese nuevo ff!!  Así que estaré en espera, espero que lo comiences pronto!!
Xoxo

-Gracias, Estoy comenzando a escribirlo hoy seguro tendran el primer capitulo de mi nuevo ff.

micky morales escribió:me encanto el capitulo y quiero preguntarte algo, este fic sera corto verdad? en cuanto a la adaptacion que quieres hacer, pues adelante, todo lo que tenga que ver con Brittana es bienvenido. He visto un par de historias que dicen Brittana-Quintanna y ni siquiera he tenido el interes de saber de que tratan, si no son cien por ciento Brittana ni me molesto en verlas, bueno, bye!

-En realidad no lo se, tratare de que no sea tan corto, Gracias y espero que te guste el nuevo ff brittana que estoy escribiendo, Hoy subire el primer capitulo.

Johe Gleek 13 escribió:Hola, nueva Lectora

   Me gusta este fanfic es muy entretenido  , me gusta ver como madres a las brittanas FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 3 1206646864 

-Gracias por leer, me alegra que te guste (:
Wanky Girl
Wanky Girl
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por Wanky Girl Dom Dic 29, 2013 5:36 pm

Holaa!!!!
Nuevo capituloo, espero que les gustee... y Gracias por comentar me alegra mucho que les guste el fic.


Capitulo 10:

-----Entonces volvemos a estar juntas? -----

-----Si, claro! –dijo feliz la morena-----

La rubia sonrió y se acerco a besar a la morena, Fue un beso lento y tierno, Con ese beso se demostraban cuanto se amaban, cuanto se necesitaban y se deseaban.


Se separaron por la falta de aire con sus frentes apoyadas y solo se sonreían como dos tontas enamoradas.

-----Como puede ser que seas consiente de lo que haces y dices cuando estas borracha?-pregunto divertida la rubia mientras acariciaba la mejilla de la latina-----

-----No lo se supongo que verte, besarte y abrazarte hace que deje de estar borracha, De seguro mañana despertare con un fuerte dolor de cabeza ya que me siento mareada…-----

-----Sera mejor que nos acostemos a dormir, mañana tendremos que explicarle todo a nuestra pequeña y será una conversación largaa! –se levanto y tomo la mano de la latina dirigiéndola hacia la cama-----

-----Shh no grites Britt –se agarro de la cabeza y se recostó despacio en la cama-----

-----Ya están viniendo los síntomas de tu borrachera, Es la ultima vez que embriagas Morena –dijo mientras se acostaba al lado de la morena-----

-----Si, si esta bien –decía tratando de dormir-----

-----Abrázame San! -----

La latina se giro aun con los ojos cerrados, paso su brazo por la cintura de la rubia y la acerco a ella. Brittany sonrió puso su mano sobre el brazo de Santana y cerro los ojos para quedarse profundamente dormida ante esos brazos que la protegían.

Un rayo de sol hizo despertar a la morena, esta solo frunció el ceño y abrió lentamente los ojos, sonrió al ver su brazo alrededor de la cintura de su novia, le dejo un pequeño beso en su hombro y fue directo al baño.

“El dolor de cabeza no es tan fuerte” pensaba la latina mientras se metía a duchar antes de que la rubia despertara.

La ojiazul comenzó a despertarse, giro y estiro su brazo al no encontrar a su morena abrió rápido los ojos y se puso algo triste.

-----Fue un sueño? –se pregunto a si misma, suspiro y volvió a recostarse pero un ruido que provenía del baño la saco de sus pensamientos-----

Se levanto de la cama y fue sigilosamente hacia el baño, apoyo su cabeza en la puerta tratando de seguir escuchando esos ruidos. “Estúpido Shampoo!” Definitivamente era su latina, sonrió ante los comentarios de la latina mientras se duchaba.

-----San? Estas bien? –pregunto la rubia mientras abría un poco la puerta del baño-----

-----Si, enseguida salgo britt-britt-dijo desde la ducha----

La rubia sonrió y regreso a la cama, encendió la tele para distraerse un poco mientras esperaba a su latina.

-----Tienes que comprar otro shampoo, se me metió un poco en el ojo y me arde- decía la morena mientras salía del baño secándose el pelo con una toalla-----

-----No es la culpa del shampoo es tu culpa por no tener cuidado… No piensas darme los buenos días? –pregunto haciéndose la ofendida-----

-----la latina rio ante lo que le pregunto la rubia, se acerco y le dio un beso tierno en los labios-Buenos días! –dijo sobre sus labios-----

-----San, me iré a duchar y luego hablaremos con alma ok? -----

-----Esta bien –le dio un último beso y vio como su rubia se iba hacia el baño, suspiro y se tiro de nuevo en la cama-----

La latina se entretuvo con la tele pasaron unos 25 minutos de que la rubia se había metido a duchar y aun no salía, En ese momento su rubia salía del baño con una toalla en sus manos.

-----Por que siempre tardas mas que yo en la ducha? Acaso juegas con el agua o que?-pregunto la morena haciendo que la rubia le pegara despacio en la cabeza-----

-----Graciosa, Estas lista? -----

-----Em si, creo que si… Vamos! -----

Las dos salieron de la habitación tomadas de la mano, en la cocina estaba Elizabeth preparando el desayuno acompañada de un poco de música.

-----Mama Buenos días! –dijo la rubia acercándose a su madre-----

-----Hija! –giro y vio a Brittany acompañada de la latina- Santana- dijo extraña y frunciendo el ceño-----

-----Buenos días Sra. Pierce-----

Elizabeth Pierce sonrió y bajo su mirada ante las manos entrelazadas de las chicas, Miro confundida a su hija, La rubia se dio cuenta y dijo:

-----Tranquila mama que no paso nada, San ayer vino a casa y se quedo a dormir es todo –evito contar la parte en la que Santana estaba borracha-----

-----Que dices? Yo no estaba siendo tan mal pensada hija-dijo Elizabeth volviendo a girarse para terminar de preparar el café- Alma ya esta levantada, esta mirando la televisión-----

-----Ok, vamos San-----

Santana y Brittany se dirigieron hacia la puerta de la habitación, respiraron y la rubia giro despacio el picaporte de la puerta, Entro despacio y vio como su pequeña estaba entretenida con su peluche de oso mirando la televisión…

-----Buenos días cariño –dijo brittany acercándose a la pequeña- Como dormiste? –pregunto la rubia mientras besaba la mejilla de su hija-----

-----Bien –dijo alma mientras miraba con ternura a su madre-----

-----Hija tenemos que hablar-dijo la rubia mientras se sentaba en la cama- San pasa! –grito la rubia haciendo que la latina entrara a la habitación-----

-----Buenos días peque!-dijo la morena algo nerviosa acercándose hacia donde estaban sus dos mujeres-----

-----Santana! -se paro en la cama y salto hacia la morena para que la alzara-----

-----Wow jaja, Como estas? –pregunto la latina mientras se sentaba en la cama junto a Brittany que las miraba con una sonrisa-----

-----Ahora mucho mejor –dijo la pequeña aun en los brazos de Santana-----

-----Peque, tu mami britt y yo te queremos explicar sobre lo que has escuchado decir ayer a tu abuela-----

-----Si, y necesitamos que prestes mucha atención- dijo la rubia acariciando el cabello castaño de Alma-----

La niña solo asintió y se sentó en medio de sus madres, acomodo a su osito en sus piernas y solo dijo “Estoy lista” esas palabras hicieron sonreír a la morena, miro a la rubia y esta suspiro.

-----Bien, Tu ayer has escuchado a tu abuelita decir es verdad, Santana es tu madre, yo te lo he ocultado por mucho tiempo por problemas que ella y yo tuvimos, No quería contártelo porque estaba enfadada con Santana pero Luego ella apareció de nuevo en mi vida y bueno…-----

-----Yo he cometido muchos errores con tu mami britt y no la he ayudado lo suficiente, es por eso que me dio otra oportunidad para ser parte de tu vida y de la de ella-----

-----Eso quiere decir que tu y mi mami están de nuevo juntas? –pregunto la niña emocionada y feliz-----

-----Si, Tu mami y yo estamos de nuevo juntas y ahora si podremos ser una familia- dijo la rubia con una sonrisa-----

-----Esto es súper! No tendré que hacerles citas a ciegas para que estén juntas-decía la niña-----

-----Citas a ciegas?-pregunto la ojiazul confundida-----

-----Es que desde que conocí a Santana me gusto como tu pareja mami y ahora que se que soy su hija y que estaban juntas y ahora están juntas de nuevo no tendré que hacerles citas-----

-----Vaya! Para tener 5 años esta bien informada –dijo la latina ganándose un pequeño golpe de su rubia- Auch! -----

-----Entonces no te enfadas conmigo por a verte ocultado que San era tu madre? -----

-----No mami, yo entiendo… creo que entiendo que debió ser difícil pero ahora lo se y me pone muy feliz tener dos madres que me quieren mucho y yo a ellas-----

La rubia y la latina abrazaron a su pequeñita y le daban besos en la cabeza, Santana no podía ser mas feliz y Brittany estaba emocionada y algunas lagrimas caían por sus mejillas de la felicidad.

Ya publique la Sipnosis de mi nuevo ff: http://www.gleeklatino.com/t21189-fanfic-brittana-catfishuna-vida-juntas#499368

Ojala les guste!!
Wanky Girl
Wanky Girl
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por Johe Gleek 13 Dom Dic 29, 2013 6:08 pm

Hola , me gustó este último capitulo , estuvo muy bonito como le dijeron a alma que san es su mamá

   
     Bye  hasta la próxima actualización  FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 3 3750214905
Johe Gleek 13
Johe Gleek 13
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/11/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por libe Dom Dic 29, 2013 6:34 pm

estuvo increíble y tu nuevo fic promete síguelo  FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17 - Página 3 1206646864 
libe
libe
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por Linda23 Dom Dic 29, 2013 6:58 pm

Estuvo super lindo, ojalá no allá problemas entre las Brittanas.
Linda23
Linda23
****
****

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/12/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por adi-santybritt Dom Dic 29, 2013 11:15 pm

Hola!!!
Juntas de nuevo!!!
Awww que lista es Alma!!! Me encanto!!!
Espero la actu!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por 3:) Lun Dic 30, 2013 12:04 pm

me encanto como reacciono alma cuando le dijeron que san era su mama!!!!!!!!!!!!!!!
alma ya tenia planeado como juntar a sus mamis,... morí con su idea de citas a ciegas jajajaj
a ver como va la relación entre las tres.

nos vemos!!!!!!!!!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por Jane0_o Lun Dic 30, 2013 12:27 pm

Genial el capitulo
Saludos y hasta la proxima actualizacion
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por Wanky Girl Vie Ene 03, 2014 2:59 pm

Hola!! Disculpen por no a ver actualizado estos dias.
Aca tienen un nuevo capitulo.
Les queria decir algo estoy empezando a escribir los capitulos del otro FF, Mañana capas suba el primer capitulo.  

Capitulo 11:

La rubia y la latina abrazaron a su pequeñita y le daban besos en la cabeza, Santana no podía ser más feliz y Brittany estaba emocionada y algunas lágrimas caían por sus mejillas de la felicidad.

Pero un grito las saco de ese momento familiar que estaban teniendo…

-----CHICAS YA ESTA EL DESAYUNO!! -----

-----Justo en este momento nos tiene que llamar para desayunar? –pregunto la morena ante el grito de Elizabeth-----

-----Agradece a tu suegra ya que te deja desayunar con nosotras –decía la rubia mientras se levantaba y se dirigía hacia la puerta-----

-----No es gracioso rubita- se cruzo de brazos haciéndose la ofendida-----

-----Yo estoy con mami Santana-dijo la pequeña poniéndose en la misma pose que su madre-----

-----Esta bien lo siento, pero ahora podemos ir a desayunar antes de que la abuela venga con un palo de escoba? -----

-----Ok, vamos peque –la latina se levanto, alzo a Alma y se fueron hacia la puerta-----

Se fueron hacia el comedor donde una molesta Elizabeth las esperaba con dos platos en las manos.

-----Por fin aparecen! -----

-----Lo siento mama, ya estamos aquí…-----

-----Si a ver que nos has preparado abuela-----

Elizabeth comenzó a poner los platos en la mesa, Puso tostadas con mermelada, Café, Jugo de naranja y Para La pequeña López-Pierce Leche caliente con algunas galletas y cereales.

-----Mama, tengo que decirte algo-----

-----Santana y tu están juntas de nuevo? No hace falta que me digas eso ya me he dado cuenta sola y me pone muy feliz! -----

-----De verdad? –pregunto la rubia con una sonrisa-----

-----Si hija, Tu eres feliz con ella y ella también lo es contigo, se aman y Tienen una pequeñita hermosa, y por fin podrán criarla juntas y vivir como una familia. -----

-----Pensé que me iba a sacar corriendo Sra. Pierce-----

-----Porque haria eso Lopez? Y ya deja de llamarme asi que me haces quedar como vieja-dijo Elizabeth en un tono divertido-----

-----Lo siento, entonces como le digo? -----

-----Suegra –dijo alma mientras tomaba su leche-----

Las tres soltaron una sonora carcajada ante la respuesta de la pequeñita.
La latina y La rubia miraron con ternura a su hija y reian.

-----Porque se rien? Mama santana le tiene que decir asi a la abuela-----

-----Tienes razon cariño –dijo la rubia-----

Pasaron unos minutos, y ellas seguian desayunando tranquilamente, Elizabeth le preguntaba cosas a Santana que la hacian poner incomoda, Brittany reia por lo bajo y le causaba mucha ternura los nerviosismo de su novia.

-----Yo quiero saber como se conocieron –dijo alma levantando la mano como en el colegio-----

La morena y La rubia se miraron y se sonrieron.

-----Si yo tambien, asi que cuenten!-decia Elizabeth-----

-----Mama tu ya sabes como nos conocimos-----

-----No importa, quiero que lo cuenten otra vez…-----

-----Esta bien…-----

FlashBack

Era la noche del baile en la escuela McKynley, Para los del ultimo año el ultimo baile y Para el resto un baile que se repeteria dos años mas o un año mas.

Alli estaban entrando por la puerta una Rubia de ojos verdes y Una hermosa morena de ojos cafes. Las dos estaban muy hermosas con sus vestidos.

Cada año el baile cambiaba su estilo, este año eran mascaras asi que antes de entrar en la puerta el director de la escuela les entregaba unas mascaras a cada uno, no se la podian sacar hasta que el DJ lo diga.

La rubia y La morena estaban sentadas en una mesa charlando con sus mascaras puestas y con un vaso de ponche en la mano.

-----Puedes relajarte Quinn, No entiendo por que estas tan nerviosa-----

-----Rachel va a venir y yo no se que decirle-----

-----No entiendo como te puede gustar una enana-----

-----No le digas asi! –la rubia de ojos verdes giro su mirada y pudo ver como una castaña se acercaba junto con otra chica- Ahí viene… Santana estoy bien? Tengo algo en los dientes? -----

-----Estas bien Fabray, Ya! Trata de calmarte o Berry te dejara sola-----

-----Hola chicas! –saludo con una sonrisa la castaña-----

-----Rach, Hola! -----

-----Berry.-dijo la morena que estaba entretenida con el vaso-----

Despues del abrazo entre la castaña y la ojiverde, Rachel pudo saludar a Santana.
Quinn y Rachel eran muy buenas amigas en realidad no se veian como amigas, Las dos estaban enamoradas y Ellas no lo admitian aunque era muy notorio por la forma en que se miraban y se hablaban.

-----Quien es ella? –pregunto Quinn señalando a la chica que estaba algo cabizbaja-----

-----Oh, Ella es una chica nueva decidi traerla al baile ya que ella no queria porque no conocia a nadie-----

-----Hola soy Quinn Fabray! –saludo la rubia-----

-----Ho…Hola soy Brittany, mucho gusto! –dijo la chica algo nerviosa-----

Brittany era una chica rubia, de ojos azules que aunque este con su mascara resaltaban mucho, Era alta, timida, dulce, tierna y muy bonita.

-----No te pongas nerviosa britt es una muy buena amiga mia –dijo la castaña guiñandole el ojo a la otra rubia-----

-----Exacto, no te hare nada tranquila –decia bromeando-----

La rubia sonrio nerviosa y miro hacia al lado de Quinn en donde estaba una morena sentada distraida con su vaso, Se la quedo mirando un buen rato mientras Quinn y Rachel hablaban. “Es muy sexy” pensaba Brittany.

-----Britt, Quinn y yo iremos a bailar un poco te dejamos con esa Morena que esta entretenida con su vaso…-----

-----la ojiverde se acerco a la morena y le susurro- No seas mal educada y saluda, ahora regresamos te dejo con esta rubia que al parecer se muere por ti-----

La latina la miro con el ceño fruncido mientras se iba con la castaña hacia la pista de baile.

-----Puedes sentarte si quieres-dijo la morena-----

-----Gracias. –la rubia se sento y miraba hacia el piso-----

-----No tienes por que estar nerviosa, Yo tampoco te hare nada… Soy Santana-----

-----Brittany… Brittany S. Pierce y Estoy nerviosa por que no conosco a nadie-----

-----Bueno ahora me conoces a mi, a Quinn y Rachel, Aunque aquellas dos esten en su mundo-----

-----Se nota mucho que se gustan, harian linda pareja-----

-----Ya se los dije pero ellas dicen que no pasa nada entre ellas, Todo el mundo sabe que se gustan-----

-----Tal vez no estan listas o tienen sus propias razones…-----

La latina se quedo mirando a la rubia un buen rato, le parecia muy dulce y bonita. “Aunque tenga esa mascara se puede notar que es muy linda”.

-----Estas ahí? –pregunto Brittany-----

-----Eh? Si, si… Quieres ir a bailar? -----

-----Okey! -----

Las dos se levantaron, la rubia dejo su bolso y cuando giro estaba la latina estirandole la mano para irse hacia la pista de baile.

Fin del Flashback

Wanky Girl
Wanky Girl
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por 3:) Vie Ene 03, 2014 3:40 pm

hola,.....

me encanto,.....
sobre todo alma, es un amor!!!!!!!!!!! jajajajaja
definitivamente digna hija de santana,.. jajajajaja

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Esta vez será para siempre?- Capitulo 17

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.