Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! Topeba1011%fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! Topeba10 11% [ 4 ]
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! Topeba1019%fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! Topeba10 19% [ 7 ]
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! Topeba1011%fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! Topeba10 11% [ 4 ]
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! Topeba1024%fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! Topeba10 24% [ 9 ]
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! Topeba1027%fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! Topeba10 27% [ 10 ]
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! Topeba108%fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

fanfic.- el amor siempre sera amor -capitulos nuevos yey!!

+4
Wafialex
bluelove
Michellelucib
ofelita morita Hudson
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo fanfic.- el amor siempre sera amor -capitulos nuevos yey!!

Mensaje por ofelita morita Hudson Sáb Sep 01, 2012 3:22 pm

bueno este es mi primer fanfic glee, espero que no queden con algun tipo de transtorno o algo por el estilo, pero ahora que no tenemos glee nuevo (aun) mi mente comenzo a recordar momentos muy lindos y algunos no tantos y aqui les dejo una extraña narracion de esos momentos con algunos cambios

¡espero disfruten!

va por POVS y se encontraran con algunas sorpresas

los chicos del club glee se enfrentan a varios acontecimientos antes de su participacion en las regionales, en donde enfrentaran a vocal adrenaline

fanfic glee. -el amor siempre sera amor.- capitulo 1.- extraño

Rachel POV


Estaba esperando en nuestra cafetería como cada martes, siempre nos citábamos a las cinco y todo mundo llegaba casi media hora después, obvio menos yo…
-perdona otra vez preciosa –dijo mi novio dándome un beso en la mejilla siendo seguido por nuestros mejores amigos

-hay Jesse, prometieron que vendrían aquí a las cinco en punto –aunque me besara estaba enfadada con el

-vamos Rachel, el trafico estaba horrible, en serio que no tengo ni la mas mínima idea de cómo rayos haces para llegar aquí tan temprano –dijo Finn mientras corría la silla de Quinn

-pues soy previsora –le aclare antes de sacarle la lengua y él comenzó a reírse -¿Dónde están Santana y Puck? –pregunte aun molesta

-deben haberse “perdido” en alguna parte –contesto Jesse pasando su brazo alrededor de mi cuello con cariño –ya saben que ahora son como conejos –los cuatro comenzamos a reír a carcajadas

-¡te escuche St. Sucks! –Puck llego por detrás y lo despeino -¡no seas celoso! –dijo mientras tomaban asiento y Jesse lo fulminaba con la mirada – ¿y qué? ¿Simplemente nos sentamos a comadrear?

-se suponía que íbamos a hablar de la lista de canciones para las regionales –aclaro Quinn después de rodar los ojos

-si tenemos que ganarle a Vocal –Jesse puso su cara de competencia –odio a esos tipos –miro a Finn y luego chocaron sus palmas

-¿sabes que deberíamos hacer? –pregunto Puck acaparando nuestra atención –en vez de pelear por quien cantara el dueto, ¿Por qué mejor no planeamos como amedrantaremos a los de Vocal?

-¿me puedes recordar porque somos amigos suyos? –pregunto Jesse a Finn y el comenzó a reírse

-recuerda que somos amigos desde los ocho, los tres mosqueteros –le recordó Finn sonriendo –además de no ser por nosotros puck estaría muerto –comenzamos a reír pero a puck no le causo gracia

-muy graciosa Finnesa, no te hagas el inocente que me debes varias –le reprocho molesto, hasta que Santana se acerco y le susurro algo en el oído, puck sonrió y se besaron, pero nada tierno, si no que casi se la tragaba

-¡consigan un cuarto! –grito Finn lanzándoles un popote y luego se tapo los ojos. Puck lo miro amenazadoramente

-¡ya chicos basta! –Pedí antes de que lo matara –estamos perdiendo tiempo y debemos tener esto listo para mañana

-¿y los demás? –pregunto Finn confundido

-eres tan inocente –le dijo Quinn tomando su barbilla, Finn solo frunció las cejas –primero tenemos que ponernos de acuerdo nosotros, así mañana nos apoyaremos

Ok, la cosa esta así, nosotros seis somos como los capitanes del club glee, además los más talentosos y mejores amigos, así que primero teníamos que acordar quien cantaría el dueto de la competencia, proponérselo al señor Schue y apoyarnos para que nadie se opusiera

Es raro vernos juntos, de hecho son los chicos quienes han sido amigos desde siempre, se conocieron cuando jugaban futbol americano a los ocho años y desde entonces son inseparables, lo extraño es que nosotras nos llevemos bien

Es decir, Quinn y Santana son animadoras y siempre están entrenando y en fiestas y cosas así y yo estoy concentrada más en la música y la actuación y en mi… es raro que a pesar de ser tan distintas podamos ser amigas, aunque aun no eramos TAN amigas

Al principio lo hacíamos solo por ellos, aunque también es extraño que los chicos sean amigos

Finn y puck siguen en el deporte y Jesse es como yo, tomamos nuestras clases de ballet, canto, actuación, baile jazz y música juntos desde que nos conocimos, pero aun así es amigo de ellos, de hecho la razón por la cual están en glee, fue para ayudarlo

Si, antes de que ellos se unieran no teníamos oportunidad de competir contra Vocal Adrenaline, pero ahora estábamos listos para vencerlos, el problema es que cada pareja tiene una química tan especial que es difícil elegir quien cantara
Después de muchas horas y mucho café, seguíamos con la discusión, cada pareja puso sobre la mesa su mejor canción, con su respectiva entrada y lo que los demás harían, si queríamos que el señor Schue nos dejara hacerlo, sabíamos que no podíamos dejar nada sin pensar

-¡está bien! ¡Está bien! -puck golpeo la mesa y nos hizo detenernos, justo antes de que Quinn llamara idiota a Jesse y le lanzara su café por decir que el dueto iba a ser desastroso por que ni Finn ni ella alcanzaban notas tan altas -¡ya cálmense! –suplico separándolos con sus brazos

Quinn se sentó y Finn la miro con preocupación, era obvio que Quinn quería el dueto, desde la competencia pasada lo estaba pidiendo, pero Jesse siempre encuentra algo para que eso no pase

-no hemos avanzado nada –se quejo Finn dándole el último sorbo a su bebida –y ya me canse

-¡pero aun no tenemos nada! –estaba a punto de darme un colapso o algo así

-respira Berry –me pidió Santana palmeándome el hombro con cariño –lo mejor será que Rachel y Jesse tomen el dueto –Quinn la miro molesta pero ella estaba decidida

-Finn… -Quinn le miro casi suplicando, pero Finn solo levanto los hombros, a él no le gustaba pelear por los solos como a Jesse o a Puck

-concuerdo con Santana –admitió Puck haciendo que Quinn se cruzara de brazos –vamos Quinn, es lo mejor si queremos vencer a Vocal

-no me uní a glee solo para vencer a Vocal –tomo su bolso, se puso de pie y se marcho

-Quinnie… -dijimos todo en unisonó, Finn suspiro y se puso de pie

-debo irme, yo tratare de convencerla –exclamo resignado –nos vemos mañana- además parecía cansado. Apenas lo perdimos de vista…

-¿puedo decir lo que creo que está sucediendo aquí? –pregunto Santana de pronto y todos la miramos entendiendo a que se refería

-no empieces con tus intrigas –le pidió puck antes de bufar cansado –TODOS sabemos lo que piensas

-es que fue muy raro –dijo realmente segura de lo que pasaba -¿vieron como Finn la miraba? Se me hace que la botara

-No… -se me salió un chillido agudo mientras negaba, Quinn ama a Finn y sé que el a ella y nosotros propiciamos esta pelea

-no es por esto –agrego Jesse creo que entendiendo lo que estaba pensando –Finn está algo cansado de sus dramas y cambios de humor

-en ese caso nosotros ya hubiéramos dejado a las nuestras –comento Puck riendo pero a nosotras no nos cayó en gracia –es la verdad… -bueno si tenía razón

Pero si era muy extraño lo que estaba pasando aquí
Jesse me llevo a casa, me despedí de él en la puerta y entre a la casa después de besarlo

-¡ya volví! –Grite dejando mi abrigo en el armario de la estancia -¿papi? ¿Papá? –pregunte un poco asustada al no ser recibida por ellos, no me gusta estar sola en casa

-en la cocina princesa –me dirigí allá y los encontré cenando en la barra mientras miraban el televisor que teníamos sobre ella -¿quieres cenar? –pregunto mi papi besándome una mejilla

-quiero una ensalada de frutas –había bebido demasiado café y no tenia estomago para algo mas fuerte además estaba triste por mis amigos

-¿Qué te pasa cariño? –a papá no se le escapa una, nunca. Me senté a su lado en un banquito mientras papi me preparaba mi ensalada

-hay pues… -suspire, me sentía muy mal –son Quinn y Finn creemos que están teniendo problemas –acepte bajando la cabeza

Ellos son buenos chicos, me caen mil veces mejor que puck y Santana, esos dos son la versión del otro, son igualitos, siempre miran a los demás con prepotencia o con deseo, además tienen un sentido del humor tan retorcido

Y Fuinn (como nos encanta llamarlos) son más bien contrarios, ella es muy inteligente y vivilla y el es un poco… ¿Cómo decirlo? Ahhh ¿bobo? Creo que si esa es la palabra, a veces es muy inocente y es muy tierno, Quinn es un poco más ruda. A veces creo que el dirá blanco y ella negro. Y con eso de que ella es súper religiosa y él a-d-o-r-a a su medio hermano gay

Y St. Berry (como nos llaman a nosotros) somos almas gemelas, la mayor parte del tiempo estamos en sintonía y digo la mayor parte porque obvio que a veces uno puede llegar a ser más dramático que el otro y como con todas las parejas, a veces nos hacemos los dignos

-¡Rachel Berry vuelve a la tierra! –Me pidió mi papá sonriendo –te quedaste en la luna cariño – estaba a punto de carcajearse

-perdona, estaba pensando en…

-¡Jesse! –Canturrearon los dos muertos de la risa -¡huy Jesse! –ya no podían mas así que mejor tome mi plato y subí las escaleras antes de que comenzaran a cantar esa tonta canción

Entre en mi habitación, encendí el televisor y me tumbe en la cama mientras comía mi ensalada, mi teléfono vibro y me estire a alcanzarlo de la mesa de noche al lado de mi cama. Me sorprendí porque era un mensaje de Quinn

Perdona por mi comportamiento de esta tarde, tu y Jesse tienen mi total apoyo =)
Quinn
Gracias, en serio lamento que Jesse no te dejara cantar con Finn =/
Rachel
Emm. No te preocupes por eso
Quinn

Después de ese mensaje decidí ya no seguir con la conversación, se notaba que no quería discutir ese tema y no me gustaba tratar de hacerla hablar, eso no era fácil ni sencillo y no tenía ánimos de descubrirlo

Me dispuse a dormir después de mi elaborada rutina, me acomode en la cama y al instante me quede plácidamente dormida

Desperté y me prepare para otro maravilloso día, aunque estaba nerviosa, siempre que le proponíamos al señor Schue una idea nos exponíamos a que nos rechazara tajantemente o alguno de nuestros compañeros (dígase por ese tipo de compañeros Mercedes, Kurt, Artie, Tina) no estén de acuerdo
Entre en la escuela y me encamine a mi casillero, en el recorrido me encontré con Jesse

-buenos días preciosa –me saludo dándome un tierno besito, no nos gustaba que los demás nos vieran besándonos… si, nada normal en unos actores, lo sé y a mí no me importaría, pero Jesse decía que no era el lugar mas romántico para hacerlo y tenía toda la razón

-¿estás listo para proponerle al señor Schue nuestro dueto? –pregunte apenas nos separamos y seguimos caminando a mi casillero

-claro que sí, siempre listo –aseguro sonriente, abrí mi casillero y me quede en shock al ver un hermoso ramo de flores ahí, me gire y el hacia como que miraba a otro lado

-¿de quién podrán ser? –pregunte tratando de parecer pensativa, el bajo la cabeza con una risita tímida, me miro y yo las tome –que lindo detalle de Jacob –me miro extrañado y yo me solté riendo –no es cierto, gracias Jesse –admití abrazándolo con fuerzas -¿Por qué las flores? –pregunte oliéndolas

-bueno, porque te amo –dijo abrazándome por la cintura mientras yo contemplaba las flores –y son para felicitarte porque estoy seguro que cantaras en las regionales –me beso el cuello y eso me extraño, no suele ser tan expresivo

-cantaremos –corregí levantando un dedo y el asintió

-¡que bonitas flores Rachel! –exclamo Santana llegando a nuestro encuentro, venia acompañada de Brittany que siempre tenía esa mirada entre perdida y confundida, a veces era tierna y otras asustaba -¿celebrando? –yo asentí

-qué lindo eres Jesse –miramos a Brittany que sonreía tontamente –le das flores a Rachel en el aniversario de cuando le cortamos las uñas a Lord Tubbington por primera vez

Mire a Santana y estaba más que extrañada, gire mi cabeza y Jesse estaba con cara de WTF!! Así que yo solo tome su mano con fuerzas, tratando de no pensar en lo que acababa de decir

-será mejor que vayamos al salón –Santana jalo a Brittany que camino como si fuera una muñeca de trapo

-esa chica me asusta, parece como si estuviera dopada o algo así –exclamo Jesse algo fastidiado

-¿te asusta tanto como mi suéter de renos? –pregunte mirándolo a los ojos y él se quedo pensando

-¿no? –respondió dudando y yo le di un codazo, después se rio –anda que no quiero llegar tarde a literatura

Ahora que estudiábamos a William Shakespeare a Jesse no le gustaba retrasarse, le encanta, el siempre insiste que los romances deben ser épicos tal como los de William, así que siempre que la señora Mathew nos lee algunos pasajes de sus numerosos libros, el nunca se los pierde

Así que ahí estábamos como siempre, sentados hasta enfrente, la maestra leía la muerte de Romeo como si estuviera ahí, aunque por su edad, pudo haberlo visto
Hoy no me sentía con ganas de escucharla, no sé porque, aunque me pareció que era por el nerviosismo de tener que hablar con el señor Schue. Estaba pensando en cómo lo abordaría

-¿no es hermoso como ese hombre dio su vida? –pregunto con un brillo en los ojos y juro que casi con lagrimas

-si te parece hermoso quitarse la vida por una mujer que no está muerta… entonces sí –miramos detrás de nosotros y ahí estaba Finn igual de aburrido que yo

-¿Qué te paso? –pregunto Jesse preocupado por su estado, incluso a mi me sorprendió verlo así, el por lo general esta sonriendo

-no es nada –estaba muy decaído, mire a Jesse y ya no estaba contento o emocionado

-¿te molesta si la próxima clase me siento con él? –pregunto Jesse cuando nos giramos a ver la pizarra donde la profesora escribía el titulo del siguiente libro que leeríamos “la fierecilla domada”

-está bien, charla con él –le anime tomando su mano, ya tenía idea de lo que estaba pasando –te amo Jesse –susurre pegando mi frente en la suya con cariño

-yo también Rachel –aseguro separándose mínimamente para besar mi nariz –pero que Finn no nos vea o aplica la de Romeo –quería reírme pero no me pareció prudente

El timbre sonó así que mejor me despedí de los chicos y me acerque a Santana que al parecer se había hartado de Brittany, bueno al menos se quejo de ella toda la siguiente clase y la que siguió y la que siguió hasta que llegamos al salón del coro
Finn y Jesse estaban charlando aun, ellos se tenían mucha confianza y fue Jesse quien lo animo a declarársele a Quinn, así que creo que se sentía responsable

-¡hola chicos y chicas! –Saludo el señor Schue sentándose frente a nosotros en su silla –estuve pensando en las regionales y tengo que decirles algo

Me quede confundida, el casi siempre nos pide sugerencias, pero ahora no me parecía que fuera a pedírnoslas, de hecho parecía algo serio

-¿Qué cosa es? –pregunto Kurt comiendo ansias y Mercedes lo secundo
-pues bueno chicos, me gustan sus duetos –aclaro y ya sabía por dónde iba –pero… -NO, NO, NO, NOOO

-¿Rachel que tienes? –pregunto Santana sentada a mi lado mirando asustada

-no… no… nada –escuche unas risas detrás y no necesitaba girarme, eran Kurt y Mercedes –continúe señor Schue –no quería escucharlo, pero ya que…

-he pensado que es decir, tenemos grandes voces y deberíamos cambiar un poco –mire a Jesse y el estaba en shock –por eso quiero que todos cambien de pareja y nos presenten un numero

-¿QUE? ¡Eso no es justo! –se quejo Santana rápidamente

-cálmate –le pidió su novio sentándola –no te preocupes, podemos cambiar entre nosotros –me miro y yo asentí

Terminamos la clase y nadie estaba cómodo, pero aun así nos decidimos a cambiar de pareja

-esto parece salido de una película –comento puck haciendo que lo miramos como diciendo “¿en serio?” -¿Qué? –Refuto molesto al ver nuestras caras -¿Quién comienza?


hasta aqui el primer capitulo
espero sus comentarios que seran muy bien recibidos y totalmente necesarios!!!


Última edición por ofelita morita Hudson el Sáb Sep 22, 2012 2:33 pm, editado 1 vez
ofelita morita Hudson
ofelita morita Hudson
*
*

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic.- el amor siempre sera amor -capitulos nuevos yey!!

Mensaje por Michellelucib Sáb Sep 01, 2012 7:22 pm

Es un excelente fic, en serio es genial. Me encanta la amistad de Jesse, Finn y Puck al igual que la de Quinn, Rachel y Santana. Ya quiero saber como quedaran formadas las parejas aunque creo que ya tengo una idea de lo que pasará. Espero con ansias el siguiente capítulo :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic.- el amor siempre sera amor -capitulos nuevos yey!!

Mensaje por ofelita morita Hudson Sáb Sep 01, 2012 9:54 pm

omglee gracias por leer!!!

no me había atrevido a publicarlo, pero la verdad es que esa idea de hacerlos amigos me venia dando vueltas y al ver otros capitulos de glee me los podia imaginar

ya lo tengo casi todo escrito así que no creo demorar mucho en publicar el capitulo dos que se llama "incomodo"
aqui vienen los demas chicos del club glee fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! 1206646864
ofelita morita Hudson
ofelita morita Hudson
*
*

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic.- el amor siempre sera amor -capitulos nuevos yey!!

Mensaje por bluelove Sáb Sep 01, 2012 10:33 pm

Me ha encantado la historia,asi que aqui tendras a una lectora fiel.Estare esperando la actualizacion y que estes bien.
bluelove
bluelove
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic.- el amor siempre sera amor -capitulos nuevos yey!!

Mensaje por ofelita morita Hudson Sáb Sep 01, 2012 10:53 pm

bluelove escribió:Me ha encantado la historia,asi que aqui tendras a una lectora fiel.Estare esperando la actualizacion y que estes bien.

gracias por el recibimiento ustedes digan cuando esten listos para un nuevo capitulo, hoy tengo mucho tiempo de publicarjavascript:emoticonp('fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! 1206646864')
ofelita morita Hudson
ofelita morita Hudson
*
*

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic.- el amor siempre sera amor -capitulos nuevos yey!!

Mensaje por bluelove Dom Sep 02, 2012 2:56 pm

Yo ya estoy lista para un nuevo capitulo,tu decides cuando nomas.Estare esperando.
bluelove
bluelove
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo el amor siempre sera amor capitulo 2 "incomodo"

Mensaje por ofelita morita Hudson Sáb Sep 22, 2012 2:33 pm


aqui esta el segundo capitulo!!! disfruten



2.- INCOMODO
KURT POV


No estaba feliz con lo que hiso el señor Schue, por que no hiso caso de mi sugerencia al pie de la letra no se trataba de que siempre fueran los mismos duetos, si no que siempre eran ellos
Sí, suena raro que diga eso mientras mi medio y querido hermano es parte de ese “club” exclusivo, pero es que no puedo creer que siempre ganen los solos, y los duetos y todo…
Así que hicimos una pequeña reunión para “derrocarlos” convoque a Mercedes, Artie, Tina, Mike y Sam, Rory e incluso pensé en invitar a Sugar, pero ella es… rara y Brittany, bueno ella es “casi” parte del club, pero como siempre esta bobeando nunca se da cuenta de lo que pasa a su alrededor, así que mejor no lo hice
Y estuvimos de acuerdo en que lo mejor era que nos emparejara con alguno de ellos, si, iba a ser difícil convivir con ellos pero eso lo hacíamos por el bien del club, si ellos se cansaban de nosotros, fácilmente cualquiera de nosotros podía armar un numero
Pero no… el señor Schue solo hiso que se revolvieran entre ellos y eso no era de gran ayuda
Llegue a casa y me tumbe en la cama, estaba cansado, Mercedes estuvo molestándome todo el día con como pedirle a Sam que cantara a dueto con ella, así que estaba medio sordo…
-mamá dice que bajes a cenar –Finn soltó en un suspiro en el marco de mi puerta, no estaba muy animado que digamos, estaba triste
-¿Qué tienes? –bajo la cabeza, dio media vuelta y se fue –off… ¡que maduro! –me levante de la cama y baje las escaleras a prisa, me encontré con él bajándolas con pocas ganas, la mirada clavada en cada escalón y unos suspiros… -insisto… -dio un brinco y me dio risa -¿Qué pasa?
-nada…. –no dijo más y se sentó con la cara casi sobre la mesa, me extraño que no estuviera mensajeandose con sus amigos
-Finn deja ese… teléfono –Carole estaba incrédula, cada cena era lo mismo, siempre lo regañaba, ya fuera ella o mi papá porque estaba perdido pero ahora no -¿Qué tienes hijo? –pregunto dejando la ensalada en la mesa y acercándose a él
-nada… -parece que solo eso sabe decir -¿puedo retirarme? No tengo hambre
-¡¿Qué?! –ese “¿Qué?” salió de la cocina, papá asomo la cabeza por la puerta realmente incrédulo -¿escuche bien?
-¿Por qué actúan así? –ahora paso del dolor a la rabia, así que mejor no dije nada, se levanto y subió corriendo las escaleras, después solo escuchamos que cerraba de un portazo
Cenamos en silencio, creo que no podíamos creer que Finn pudiera llegar a enojarse tanto, nunca lo había visto así y al parecer su mamá tampoco porque estaba preocupada
Termine de ayudar a Carole con los platos y tome un vaso con leche caliente y subí las escaleras y llame a su puerta pero estaba abierta así que entre
-¿Qué? –pregunto realmente decaído, estaba tumbado en su cama boca arriba
-te traje leche y galletas –a veces nos sentábamos a charlar mientras comíamos, suspiro y se enderezo un poco en la cama
-no tengo ganas… -su voz estaba llena de tristeza, se me apretó el corazón de escucharlo así de desalentado
-por favor… -si ahora estaba rogando, pero no quería quedarme con la curiosidad de saber que le ocurría
-está bien –se sentó en la cama y me acerque con la charola, iba a tomar una galleta pero tome el plato y él me miro confundido
-¿Qué tienes? –si bueno ya sabía que se comería mis galletas lo menos que podía hacer era contarme
Resoplo molesto y luego rodo los ojos, me hiso una seña para que me sentara en la cama, lo hice y el tomo una gran bocanada de aire
-tengo problemas con Quinn –estaba realmente afectado por eso
Yo nunca entendí como es que estaba saliendo con ella, sí es la más guapa y popular, pero es, no sé cómo explicarlo, hay algo en ella que no me convence, siempre parece a la defensiva y se cree una santa
-bueno, todo mundo los tiene –me miro extrañado –a lo que me refiero es a que… -no sabía ni que decir, Finn estaba molestándose –todas las parejas tienen problemas
-no lo sé –admitió derrotado –creo que este es el fin…
-¿por? –eso no tenía sentido, el siempre estaba babeándose por ella y diciendo cuanto la quería
-es que creo que… -suspiro largamente y me miro –tal vez me precipite a pedirle que fuera mi novia
-vamos Finn casi tienen 8 meses juntos –rodé los ojos, esa era una tontería
-lo sé, es solo que hay veces en que me parece que ella no es la chica de la que me enamore -esa si era una confesión reveladora
Y Finn estaba muy mal lo podía ver en sus ojos, esto estaba siendo demasiado difícil para él. Así que mejor lo abrace, era lo único que podía hacer, porque eso de darle consejos no era mi fuerte… porque nunca he tenido que hacer algo así (más bien nunca he tenido pareja)
-¿me das una galleta? –pregunto de pronto y asentí
-las que quieras –nos quedamos largo rato charlando sobre lo que haríamos con los duetos, aunque el aun no estaba seguro de que haría o con quien
En la escuela me di cuenta de que incluso dejo de hablarle, cada quien tomo su lado y en serio parecía que era el final. Nunca había visto a Finn tan deprimido y me preocupaba que llegara a cometer alguna idiotez
-hola Kurt –saludo Carole desde la cocina mientras hacía la cena -¿Qué tal la escuela?
-pues… -se me escapo un suspiro y ella me miro extrañada –cansado, mucha tarea y tengo que preparar mi dueto del club glee
Aun no tenía ni la menor idea de lo que haría, lo “bueno” es que las demás lecciones seguían así que aun teníamos tiempo, por lo que debía ocuparme del primer problema que tenía… el hecho de no tener compañero
Mercedes finalmente le pidió a Sam que cantaran juntos y el estaba encantado de hacerlo, así que no tuve corazón para pedirle a Mercedes que me acompañara a mí y los demás creo que ya tenían pareja… por lo que estoy casi seguro de que me tocara con Sugar…
-¿y Finn ya volvió? –me extraño no escuchar la televisión de la sala encendida, últimamente no se movía ahí después de que sus consolas ya no cabían en su recamara
-sí, está en su recamara –me dijo concentrada en el sartén donde preparaba pollo –esta con una chica –la mire y estaba sonriendo –no te hagas ilusiones –dijo bajándome de las nubes al instante –es su amiga Rachel
¿Qué hacia aquí Rachel? Eso no me daba confianza, así que discretamente subí las escaleras, pase disimuladamente frente a su recamara y ahí estaban con la puerta abierta, estaban riéndose, eso me alegro, hacía varios días que Finn no levantaba cabeza
-hola chicos… -salude acercándome y ellos me miraron sonrientes -¿Qué hacen? –pregunte como quien no quiere la cosa, para sacarles la sopa
-estamos trabajando nuestro dueto –explico Rachel con su típica sonrisa de competencia
Aun no me creo que ella este saliendo con Jesse y menos que este en el club con los más populares y sea amiga intima de ellos, es decir, hace menos de seis meses era una simple mortal como nosotros y ahora…
Bueno, ya casi no hablamos, ella siempre está ocupada con su novio y sus amigos, pero antes éramos lo que se puede decir... buenos amigos, tenemos los mismos sueños, pero ella creo que lo logro…
-que bien ¿Qué van… a cantar? –me cerraron la puerta casi en las narices, si, ok me vi demasiado entrometido, lo acepto
Pero nadie se puede imaginar a esos dos cantando, serán amigos, pero hasta ahí, cada uno se babea por su respectiva pareja además tienen estilos tan diferentes, así que no me preocupé, y no por que los este subestimando ni nada por el estilo, pero la verdad es que no se conocen, al menos no para cantar juntos
-muy bien chicos… -el señor Schue me saco de mis cavilaciones –esta semana quiero que canten esta canción de Journey en grupo
Ya sabía lo que nos esperaba, Jesse y Rachel al frente mientras nosotros nos quedábamos atrás, así que ya ni quise escuchar cual de las canciones sería, no sé cuántas veces hemos hecho lo mismo, es muy raro cuando él nos deja hacer algo que nos guste
Y los meses fueron pasando, y aun yo no tengo pareja para dueto y ese es un problema horrible, porque no puedo quedarme de brazos cruzados mientras ellos ganan una vez más… no lo soportaría
-¿aun no encuentras con quien cantar? –Pregunto Mercedes sentándose a mi lado bastante preocupada y yo negué –lo siento Kurt, pero creo que deberías considerar cantar con Brittany
-si eso creo –y no estaba nada mal, aunque Brittany sea despistada y todo lo demás, debo aceptar que sabe cantar muy bien
Estaba en el salón del coro, practicando un poco con el piano, a veces cuando menos lo pienso creo que olvidare mis clases con tanta tarea de la escuela y he de decirlo, del club glee
-hola amiguito –como me molestaba que me llamara así -¿practicando?
-si, de hecho si Jesse –no tengo ni la menor idea de por qué es así conmigo, yo jamás le he dicho o hecho algo, al contrario, creo que es muy talentoso pero eso no le quita lo animal
-que bien, sabes ¿me preguntaba…? –se quedo callado y luego sonrió –mejor olvídalo –sonrió, se dio media vuelta, se fue y yo me quede con cara de WTF!
-¿Qué rayos fue eso? -me sentí más que extrañado
Nunca nos habíamos hablado más de un par de veces y no tenía sentido, ya que es el mejor amigo de mi hermano, en cambio Finn se lleva muy bien con mis amigos, bueno Finn siempre es agradable con todo mundo
Por eso no entiendo que hace con esa gente tan… banal. Pero ese al final es su problema…
FINN POV
-veamos pues –dijo Jesse mientras los demás se marchaban y nosotros nos juntábamos para ver que íbamos a hacer ahora
Mire a Quinn y ella estaba callada y muy seria, ayer habíamos tenido una horrible pelea, le dije que por una vez no tratara de ser el centro de la atención y ella me regreso que por qué no
A veces no entendía que pasaba por su cabeza, pero siempre me decía a mi mismo que debía soportarla porque la amo por lo que es y ella a mí, y esas cosas no tienen por qué ser más que una fea cualidad
Pero desde hacía días me venía preguntando si es que aun la amaba, si hace meses solo podía pensar en ella y lo que me hacía sentir, el solo pensar en sus ojos y su cabello me sacaban una sonrisa y me pasaba todo el día así
Pero después de soportar tantos berrinches y desplantes, es difícil creer que aun está todo bien y que puedes seguir aguantando y yo trato… por que la amo, pero ahora estoy cansado de resistirme
-vamos cabeza de papa, te toca con Rachel –me grito puck regresándome al salón –tenemos que ganar, sea como sea
Salimos del salón y yo ni me despedí, estaba demasiado cansado y no tenía nada de ganas, menos de cantar, así que mejor me fui, aunque en la casa solo encontré interrogatorios
No tenía ganas de responderlos, estaba destrozado, nunca nos habíamos gritado tanto ni dejado de hablar, y al parecer ninguno de los estaba dispuesto a ceder y disculparse
Me recosté en la cama y a la hora ya me sentía culpable, si lo sé soy débil, pero me contuve de llamarla ¿Por qué tenía que hacerlo yo? Yo siempre tenía que ceder, fuera lo que fuera y aunque no tuviera por que hacerlo
Y ahora tenía una valida razón, lo único que Quinn quería era obtener toda el reflector y no lo hacía por los dos lo hacía por ELLA, eso lo dejo claro al decir que nadie la tomaba en cuenta a ELLA
Yo al contrario quería que estuviéramos unidos, que nos apoyáramos, de hecho estaba por proponer que olvidáramos eso de confabularnos contra los demás y entre todos lo decidiéramos
Así que ahora no me disculparía, ella tenía que hacerlo, por poco Santana pedía que no volvieran a invitarnos por nuestra falta de “compañerismo” NUESTRA ahí si éramos los dos…
Eso me molesto…
Pero ella estaba bien firme en no claudicar y estaba más que seguro que nada la haría cambiar de opinión y entendí que tal vez ya había dado demasiado y no estaba recibiendo nada, ni lo menos que necesitaba
-¿Qué está pasando con Quinn? –me pregunto Jesse sentándose a mi lado
-es que creo que ya solo le importa lo que ella quiere y yo… no –dolía solo decirlo
-pues debes entender que está cansada de estar en el fondo –reconoció acomodando su cabello –pero tienes razón ella debería ver por ambos
-sabes creo que ya no estoy seguro de querer seguir con ella –me miro con absoluto asombro
-nunca pensé que dirías eso –acepto poniendo una mano sobre mi hombro y dándome una palmada –pero es lo mejor, no podemos darnos el lujo de comenzar con el drama, ahora tenemos que estar concentrados
-no tengo ni la menor idea de cómo decírselo –eso me estaba asustando
Porque no iba a ser tan sencillo como llegar y decir “oye Quinn creo que es momento de ya no seguir juntos, nos divertimos y te quiero mucho, pero estas loca”
Y no porque le dijera loca, hasta creo que ella lo sabe, el problema es que es una loca con aspiraciones a reina del baile y si hay algo que le importa más que ser la estrella del club, es ser la reina
Y se preguntaran ¿si quiere ser reina por qué no te trata mejor? Porque lo que le importa es ser la reina si… no le importa en lo más mínimo que yo quiera o no ser rey, mientras ella lo consiga todo estará bien
Y ahora me pregunto ¿Por qué si esta así de loca sigo a su lado? Bueno, eso no lo se
-Finn, parece que desvarías –Jesse me miraba asustado
-perdona, estoy desvariando –acepte pegando mi cara contra la mesa y él se rio
-lo mejor será que lo hagas con testigos, si te mata al menos alguien sabrá quien y por que fue
-ja, ja ¡que gracioso!
Y luego, me acobarde, la mire en el pasillo y me temblaron las rodillas, no porque dudara de lo que haría, por que Jesse podía estar bromeando pero creo que no es totalmente consciente de que Quinn podía llegar a ser capaz de matarme
Además solo nos dan más problemas, no solo seguimos con las tareas del club si no que nos dio una extra, un dueto con otro compañero, a pesar de que eso significa más trabajo lo agradecí
Al menos podía alejarme de Quinn con ese pretexto y pensar mejor en cómo le pediría que termináramos nuestra relación
Rachel me toco como compañera y ella me agrada, es la novia de mi mejor amigo, es una gran cantante y bailarina y no parece tan loca como Quinn, al menos
-¿y de que se supone que cantaremos? –pregunto mirando las fotos que tenía en mi cómoda, sonrío ampliamente al ver la foto donde estamos los tres juntos con ocho años y nuestros uniformes de futbol americano
-pues… no tengo la menor idea –reconocí apenado y ella comenzó a reír
Que Jesse y yo fuéramos mejores amigos no significaba que Rachel lo fuera también, de hecho no éramos lo que se dice amigos, charlamos y todo pero nunca nos hemos tenido confianza como para contarnos confidencias o pedirnos favores
-ya encontraremos una canción, tenemos tiempo -me extraño que dijera eso, si una cosa de las que Jesse se queja de ella es que siempre está presionando para que la cosas se hagan
Y era demasiado extraño y sospechoso que no lo hiciera conmigo y no era por que fuese tímida o algo así, ella no lo era
-¿pasa algo? –Abrió los ojos con sorpresa pero después negó –vamos Rachel, es obvio que algo sucede
-¿puedo hacerte una pregunta? –Admitió, apenada cosa nada normal en ella así que aun sorprendido asentí -¿Qué pasa con Quinn?
-esa pregunta… -no estaba seguro de contestarla, es decir, es amiga de Quinn. Fácilmente podía perder la cabeza -¿Por qué no se la haces a ella? –propuse, era mejor que lo hablaran entre ellas
-por qué me preocupas tu y al que veo mal es a ti –esa es demasiada preocupación por mí en una sola oración, e insisto nada común, ni para ella ni para nadie mas
-es complicado –al parecer mi respuesta no le convenció –está bien, creo que terminaremos
Pensé que se ofendería por que dejaría a su amiga del alma, pero… no
-oh, es triste pero es obvio que ya no eres feliz –si eso era demasiado sorprendente –y no es justo que estés con alguien a quien no amas
-gracias por entender –incluso Jesse solo no pensó en lo que yo sentía acerca de eso
-no hay problema y… -me miro sonriente –ya podemos decir que somos amigos –si era demasiado bello para ser cierto, no puedo creer que de verdad pensé que le importaba, solo estaba haciéndolo para que nuestro dueto funcionara
-oh Gracias amiga –si bueno eso del sarcasmo no es lo mío por que ella me miro extrañada
-lo hice, por que de verdad me interesas –se levanto ofendida y se iba a marchar
-perdona es que nadie nunca ha sido tan amable, no al menos que quiera algo –se detuvo y me miro apenada
-pues no te preocupes, por que aquí estaré para preocuparme por ti –aseguro sonriente –si necesitas ayuda con lo de Quinn creo que puedo decirte como será mejor que le digas lo que pasa
-muchas gracias, Jesse es muy afortunado –nada me hacía más feliz que ver a mi amigo con alguien que se que se preocupara por él
Al día siguiente y después de una larga conversación con Rachel estaba listo, la vi en su casillero y ya era hora
-Quinn… -toque su hombro y ella se giro –yo…


fin del capi!!! gracias por leer!!! fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! 1206646864
ofelita morita Hudson
ofelita morita Hudson
*
*

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic.- el amor siempre sera amor -capitulos nuevos yey!!

Mensaje por Michellelucib Sáb Sep 22, 2012 7:31 pm

Finn terminará con Quinn, me dio mucha risa eso que dijo Jesse que tiene que ir con testigos. Es bueno que Rachel y Finn sean amigos por ahora. Me encanto el capítulo, actualiza pronto :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic.- el amor siempre sera amor -capitulos nuevos yey!!

Mensaje por bluelove Dom Sep 23, 2012 11:30 am

Que bueno que actualizaste,te estaba esperando.Me gusto mucho el capitulo,me gusto mucho la relación que se esta dando entre Rachel y Finn.
Bueno que estes bien y gracias por actualizar.
bluelove
bluelove
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic.- el amor siempre sera amor -capitulos nuevos yey!!

Mensaje por ofelita morita Hudson Sáb Sep 29, 2012 5:10 pm

muchas gracias por lee!!! me da gusto que les agranden las locuras que se me ocurren, ya tenia el capitulo listo. pero el ultimo capitulo de glee me destrozo el corazon, el pobrecito Finn no se merecia eso, por eso ahora estoy maquinando un plan malvado para que esta vez al fin el pueda ganar!!

espero no tardar mucho!!! gracias por leer!!!
ofelita morita Hudson
ofelita morita Hudson
*
*

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo GRAN PREGUNTA!!

Mensaje por ofelita morita Hudson Dom Jul 21, 2013 5:44 pm

Bueno... se que ya paso mucho desde que actualize y probablemente ya nadie siga leyendolo... despues de the Breack up la verdad no tenia muchas ganas de escribir... me aplastaron la imaginacion ya que tenia planeado algunos capitulos dedicados a Finchel, Klaine y Brittana, así que pues con mi imaginacion hecha trizas no eran muy bonitos
me gustaria saber si debo continuarlo o me doy por vencida... cosa que no me gustaria... pero bueno... si desean que siga con el fanfic solo diganme y comenzare a publicar de nuevo


pero creo que eso tardara un poco... lo que paso con Cory sigue siendo sin parecer real y no se cuanto tiempo me tomara para volver a escribir...
en fin, saludos!!!
ofelita morita Hudson
ofelita morita Hudson
*
*

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic.- el amor siempre sera amor -capitulos nuevos yey!!

Mensaje por Wafialex Dom Jul 21, 2013 11:03 pm

Acabo de empezar a leer tu fic
Esta muy muy padre
Me encanto
Deberías continuarlo
Recién lo leí y me gusto, tienes una nueva lectora
Te comprendo por lo de cory , tomate tu tiempo .....
Pero no abandones este fic
Por favor
Wafialex
Wafialex
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic.- el amor siempre sera amor -capitulos nuevos yey!!

Mensaje por mari71087 Lun Jul 22, 2013 7:07 pm

Empeze a leer tu fic y me encanta!... Escribes muy bien... Por favor siguelo!!!!... :)
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic.- el amor siempre sera amor -capitulos nuevos yey!!

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Lun Jul 29, 2013 4:48 pm

 YO TAMBIEN LO ACABO DE LEER ME ENCANTA!! PORFA SIGUELO ENTIENDO PERFECTO QUE TE TOMES TU TIEMPO................


TODOS NO ESTAMOS BIEN POR LO DE CORY!.............PERO HAY QUE SEGUIR................


QUE MEJOR MOTIVO PARA QUE SIGAS COMO SABER QUE LEA ESTA DE VUELTA!!! SE MANIFESTÓ EN LAS REDES SOCIALES..........


SE QUE ES DURO PERO ESTA DE VUELTA!!! y ES EL MEJOR EJEMPLO PARA SEGUIR ADELANTE CON GLEE y VOS CON EL FIC!!!


ME ENCANTA!! PORFA VOLVE!! VOS TMB ASI COMO LO HIZO LEA!


y NO ESTA DE MÁS DECIR QUE QUIERO BRITTANA!! ES MI PAREJA FAVORITA PARA MI ES "LA PAREJA" y YO TMB DEBO SEGUIR PORQUE AUNQUE PARECE DEFINITIVO SU FINAL EN GLEE YO SEGUIRÉ CON ESPERANZAS y CON FICS! PARA AMORTIGUAR LA TRISTEZA.


GRACIAS POR LOS POCOS CAP QUE NOS DISTE!! ESPERO VOLVER A VER MÁS CAP!! TUYOS SERÍA UN PLACER!


SALUDOS! NAT !
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic.- el amor siempre sera amor -capitulos nuevos yey!!

Mensaje por ofelita morita Hudson Jue Ago 01, 2013 8:38 pm

oh con lo torpe que soy publique el capitulo en otro lado oh rayos espero que puedan verlo, juro que soy malisima para esto de las publicadas, cuando pueda volvere a publicarlo aqui... disculpen mil.... espero los regaños...
ofelita morita Hudson
ofelita morita Hudson
*
*

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo 3.- comportamientos extraños

Mensaje por ofelita morita Hudson Sáb Ago 03, 2013 8:42 pm

ok, como soy terrible con eso de publicar espero que ahora si lo haya colocado correctamente, gracias a las personas que lo leyeron, como agradecimiento publicare otro capitulo muchas gracias por leer!!!

ahí va el tres otra vez... upppssss fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! 918367557 


3.- comportamientos extraños
FINN POV

Finalmente llegue a casa, me sentía realmente molesto, parece que a nadie le importa lo que yo siento o quiero, es casi como si yo estuviera al margen de todos los demás… estoy harto

Flashback
Recién terminaba una larga conversación con Rachel, ella me dio una lección sobre cómo debía manejar la situación, la verdad he de admitir que no sabía que tuviera tanto conocimientos sobre eso… en fin
Mire a Quinn en el pasillo, estaba guardando sus libros, me acerque lentamente y toque su hombro
-Quinn… -toque su hombro y ella se giro –yo…
-¡oh ahí estas! ¡Tengo toda la mañana buscándote! –Grito y yo solo pude levantar los hombros -¡tenemos que iniciar con la pre- campaña para el baile!
-¿pre- campaña?
-¡ash Finn! La gente tiene que comenzar a vernos, tienen que ver por qué debemos ser los reyes del baile, porque tengo que ser la reina –suspiro y luego me miro más calmada –necesito que estés muy concentrado en esto
-pero…
-es lo más importante para mi Finn… no lo arruines



-hola hijo –quite mi cara de pocos amigos cuando me encontré con mi mamá mientras subía la escalera rumbo a mi recamara, no quería preocuparla o hacerla enojar -¿Qué tal la escuela?
-eh…. Bien… supongo… -iba a continuar con mi camino pero mamá me cerró el paso -¿ma…?
-aquí hay algo raro… y quiero que me lo cuentes –resople pero ella tenía su cara de “no me rendiré” y ni como ganarle
-está bien… -fuimos a la cocina y tome asiento en una banquita y ella se sentó frente a mí, mirándome fijamente –no pude terminar con Quinn mamá… -ok, demasiado directo
-oh… -dijo sorprendida –que lastima hijo… -la mire sin entender y ella sonrió nerviosa  -el otro día te escuche charlando con Rachel por teléfono
-mamá… -oh wow aquí nadie respeta la privacidad
-es difícil no escuchar cuando casi gritas y te pasas tres horas sin soltar el teléfono –se rio y yo me sonroje
-ok, pero ¿crees que hago mal? –pregunte y ella suspiro
-Quinn es una buena chica, pero la verdad no creo que ustedes dos estén destinados a estar juntos

Rodé los ojos, mi mamá y sus películas domingueras que ve con Kurt son demasiado influyentes en sus métodos de crianza, van a acabar conmigo

-no te burles –dijo algo molesta –sabes lo que creo sobre el destino –bueno, no me quedo más que sonreír, ella tenía razón

Siempre fue más que obvio que el destino la junto con Burt, ellos se conocieron cuando iban a la preparatoria, eran buenos amigos, pero después de la graduación cada quien tomo su camino, pero después de muchos años, después de que ambos perdieron a sus parejas y fue momento de elegir un nuevo lugar para comenzar… misteriosamente ambos escogieron Lima…

Mamá comenzó a preparar la cena y yo me quede pensando en lo que dijo sobre el destino, bueno hace un año cuando Quinn y yo formalizamos nuestra relación creí realmente que duraría, que estaríamos juntos por un largo tiempo, incluso mucho después de la graduación, que tal vez iríamos juntos

Subí a mi recamara y encendí mi computadora, vi una foto que nos tomamos en una fiesta y sonreí, bueno ella siempre será Quinn, por algo quise que fuera mi novia, no solo por que es tan hermosa, había algo en ella que hiso que me enamorara

Tal vez si me esfuerzo, puedo recuperar lo que teníamos, tal vez esta es una señal del destino para que no la pierda para que luche por lo nuestro y eso hare

Le mande un mensaje para que nos viéramos en Breadstixs a la hora de la cena, ella dijo que si, así que fui a darme una ducha, después de vestirme me fui al restaurante, pedí una mesa para los dos y mientras me acompañaban a ella me fije que Kurt estaba ahí, pensé que estaría con Mercedes o Tina, pero estaba solo

-hey Kurt… -se asusto y dejo caer un tenedor provocando un ruido seco –perdona…
-¿Qué haces aquí? –pregunto nervioso y yo no entendí por que
-vine a cenar con Quinn –explique y él me miro confundido
-¿acaso no terminaste con ella hoy? –negué pero él estaba molesto
-¿Por qué no?
-¿Cómo que por qué no? Es MI novia… -bueno eso sonó hipócrita –es complicado
-tal vez puedas explicármelo  -dijo mirando por la ventana que da hacia la calle algo preocupado
-¿esperas a alguien? –Negó y yo lo mire feo –vamos Kurt, ¿en serio piensas que creeré que vienes a cenar a solas? –bufo y rodo los ojos
-esperaba que si…
-oye, soy lento pero no tonto –me defendí y el sonrió
-no, me dejaron plantado –miro su reloj y suspiro -¿y Quinn? –pregunto fastidiado mientras miraba rumbo a la puerta
-sabes que tarda mucho en estar lista, tal vez vendrá en una hora…
-¿y entonces? ¿Por qué no terminaste con ella?
-bueno no cambias tu auto si se te poncha una llanta ¿verdad? –pregunte y él me miro tratando de no reírse –adelante, búrlate
-tienes razón, pero con Quinn no solo lo cambias, lo mandas al deshuesadero
-¡oye! –trate de contenerme, pero esos comentarios de Kurt son tan graciosos
-tal vez puedas pedirle a su mamá las refacciones –me quede atónito pero no pude quedarme serio
-eres terrible Kurt –negué y el hiso una reverencia –pero en serio creo que puedo repararlo…
-contéstame una simple pregunta –asentí y el tomo aire -¿aun la amas? –me tomo por sorpresa y mientras trataba de hacer que mi boca lo dijera, el se puso de pie después de darme una de sus enigmáticas miradas

Me quede ahí pegado al asiento mientras le daba vuelta una y otra vez, antes pensé que tal vez ya no era así, pero es que todas las cosas que hemos pasado juntos deben significar algo, deben valer la pena para soportar su forma de ser
Es decir, le pedí que fuera mi novia por qué me gustaba por como es, y entre sus cualidades pues hay algunas no tan bunas, pero quien es perfecto, yo no soy perfecto, sé que he cometido errores y que no es justo que la deje por eso

Tal vez incluso yo he provocado sus desplantes y berrinches, yo debería apoyarla para querer tener más solos y ganar como reyes del baile, es decir  ¿Qué tan malo puede ser?
Pensándolo bien, tal vez solo necesita una llamada de atención, se que hablando no resolveré nada, pero por una buena razón nos unimos al glee club, siento que me escuchan mas si canto
-hola… -levante la cabeza y ahí estaba ella, estaba un poco seria -¿Por qué me citaste aquí? –pregunto sentándose frente a mi
-bueno, hace mucho que no salíamos solos… así que me pareció que podíamos charlar un rato y disfrutar de una rica cena –sonreí pero ella no parecía muy emocionada
-oh… que bien –tomo el menú y se escondió tras él
-se que no es muy común en mí, pero estuve pensando que deberíamos hacer más cosas juntos, hace varios días que ni siquiera hablamos, ¿Cómo va la pre-campaña?
Bajo el menú y me miro confundida

-pues bien… -contesto seca así que no intente seguir con eso
-¿y qué tal las porristas? –aunque la verdad no me gusta charlar de eso, no tenía otro tema
-bien… -oh, me sentía tan incomodo, y ella no estaba cooperando para nada, parecía aburrida

En mi rescate llego la mesera, le pedí una lasaña y Quinn pidió una ensalada, cuando se marcho intente comenzar otra conversación pero su teléfono comenzó a sonar y ella se apresuro a contestar

-¿Qué tal esta la ensalada? –pregunte después de que comió un poco
-bien… -arrugo la nariz y me miro seria -¿Qué tal tu lasaña?
-bien…
Después de que terminamos de cenar casi en silencio la lleve a su casa, me estacione en frente
-bueno, nos vemos mañana Quinn… -decidí no besarla por que no quería ponerla incomoda, pero ella se acerco y me tomo de las mejillas y me dio un largo beso
Y entonces lo recordé… fuegos artificiales… esa era la señal que necesitaba, pero tenía que hacerla primero entrar en razón y hacerla que hablara conmigo y se perfectamente que canción usar

RACHEL POV

Estaba comenzando a preocuparme, hacia algunos días que Jesse comenzó a portarse raro, siempre me dice que está ocupado, no me llama, no me manda mensajes por la noche o salimos juntos, o con los chicos

Pero sé que hay una buena explicación para todo esto, solo que no voy a presionarlo, eso no ayudaría en nada, se que a los hombres no les gusta que estén 24/7 sobre ellos, merece tener su espacio

Así que para distraerme y no pensar mucho en por qué Jesse estaba raro, le pedí a Kurt que fuéramos a tomarnos un café al Lima Bean, pensé que no aceptaría por qué hacia un tiempo que no salíamos juntos, pero al parecer debe querer decirme algo, por que le pareció una fabulosa idea

-hola… -le hice una seña y él se acerco a sentarse –te pedí un descafeinado –me sonrió y tomo asiento, parecía en una nube
-gracias… -suspiro y yo sonreí
-¿Qué pasa contigo? Luces muy feliz, y te queda muy bien incluso con tu… ¿qué es lo que traes ahí? –estaba usando un prendedor con un ¿hipopótamo?
-ah eso… fue un regalo –me regreso con una sonrisa bien amplia, así que le di un codazo
-¡te estás tardando en contar porcelana! –me miro molesto pero regreso a su sonrisa de 1000 voltios
-no hay mucho que contar, solo es un chico…. –dijo pícaro y yo lo mire sin creerlo
-¿y esto cuando paso? –le reclame y él se puso molesto
-si no me hubieras cambiado por Jesse te hubieras enterado que conocí a alguien en una rebaja de GAP –suspiro y sonrió tontamente
-wow. Que romántico ¿y que compraba? ¿Calcetines? –me miro molesto y negó  
-NO, estaba cantando con los Warblers y eran unos lentes –dijo algo apenado y yo me reí, solo que…
-¿los Warblers? KURT HUMMEL… -grite y la gente que estaba ahí me miro raro -¿Estás loco? Ellos son nuestra competencia… por Dios esto es tan irresponsable… -grite agitando los brazos  y Kurt bajo la mirada apenado
-lo sé… es solo que de verdad me gusta –le dio un sorbo a su café y yo respire hondo tratando de calmarme
Ok, jamás he visto a Kurt tan feliz, me da pena tener que pensar que esto sea una estrategia de los Warblers para vencernos, aunque eso queda en segundo plano, odiaría que jugara con Kurt

-bueno, pero podemos tratar de arreglarlo –Kurt me miro esperanzado –tienes que asegurarme que esto no es una trampa, ¿Por qué no cenamos con él? Llevare a Jesse y sabes que es un buen detective
-ok –Kurt no parecía muy seguro –le diré también a Finn, el es bueno para desconfiar de todo mundo –asentí y luego acordamos los detalles de esta cita triple aunque me quedo una duda
-¿Finn llevara a Quinn? –pregunte y el asintió
-el dice que lo “intentara” –rodé los ojos y Kurt resople  -a mi también me parece descabellado, pero que se le va a hacer
Por el momento, eso iba a esperar, ahora era más importante que la relación bipolar de los Fuinn

Entre en la escuela y empecé a buscar a mi novio entre la multitud que llenaba el pasillo, escuche el timbre y mejor me fui a mi salón

Las clases pasaron lento hasta la hora del receso, fui a buscar a mis compañeros para almorzar, ahí estaba Kurt sentado con Mercedes, me les uní y escuche que planeaban una fiesta para dentro de unas dos semanas, parecía bastante elaborada

-hola… -los chicos se acercaron, ahí estaban Finn, Jesse y Puck, el se fue rápido detrás de Santana que le explicaba a Brittany como preparar un plato de cereal, Finn se sentó a un lado de Kurt y comenzó a comer sin charlar con nadie, solo miraba a Quinn a lo lejos, ella estaba charlando con otras animadoras

Y Jesse…. El me miro con una pequeña sonrisa, me puse de pie y corrí a abrazarlo, teníamos un par de días que no pasábamos más de cinco minutos juntos, iba a besarlo, pero por la cara que tenia mejor evite hacerlo, aunque me preocupe, así que mejor lo tome de la mano y lo hice alejarse de nuestros amigos

-¿está todo bien? me preocupas –le dije y el resoplo –hace días que no salimos o hablamos…
-Rachel de verdad no estoy de humor para escuchar tus reclamos
-no te estoy reclamando nada, me preocupas, luces estresado
-¡no tengo nada! estas alucinando –iba a marcharse pero lo detuve
-por favor, no huyas, dime qué pasa, en serio no estoy presionándote, solo quiero saber que tienes, odio verte así –trate de acercarme a besarlo, pero alejo su cabeza a tiempo
-no me pasa nada, solo estoy ocupado… -dijo cruzándose de brazos -¿o acaso tengo que decirte todo lo que hago?
-no… pero no puedes molestarte conmigo por preocuparme, mas si no me dices que sucede, me asuste…

Me miro apenado y suspiro, me acerco y me dio un abrazo
-perdóname Rachel, supongo que no debo portarme así, es solo que he estado ocupado y no he tenido tiempo ni para descansar
-sea lo que sea, debe ser algo importante- sonreí y el asintió –bueno, no voy a presionarte para que me digas, confió en ti y supongo que debemos tener nuestro espacio
-qué bueno que comprendas… -dijo sonriente, iba a besarlo, pero se alejo –y ya tengo que irme, tengo algunos pendientes de la escuela
-oye… vamos a cenar a olive Garden con los chicos ¿vienes? –pregunte esperanzada y él se quedo pensando
-tratare, pero no prometo nada –dijo serio y yo asentí tratando de que no viera mi decepción –bueno, te llamo –se despidió con la mano y se marcho a prisa por el corredor
-si Jesse… yo también te amo… -suspire y mejor regrese a la cafetería, los chicos estaban aun con los planes para la fiesta, solo que ya no me sentía tan animada

Estaba en casa terminando de vestirme para ir a cenar, cuando sonó mi teléfono, lo tome y Jesse me había mandado un mensaje
Lo siento mucho, surgió algo, después te cuento, discúlpame con los chicos…
Jesse
Resople y mejor tome mi bolso y baje rápidamente las escaleras, ya se me estaba haciendo tarde y no quería que a Kurt le diera un infarto de los nervios
-ya me voy… -grite y mis padres me cerraron el paso antes de que llegara a la puerta –oh… ¿Qué sucede?
-¿A dónde vas? –pregunto mi papi y yo los mire sin entender
-a cenar con mis amigos… ya había pedido permiso –les recordé y ellos suspiraron
-no nos gusta que salgas tanto con Jesse –me puse triste apenas lo nombraron
-pues pueden quedarse tranquilos, Jesse no irá –se miraron entre sí confundidos –está ocupado, iré con Kurt, Finn y Quinn
-ok, adelante… -dijo papá haciéndose a un lado, pero mi papi se quedo ahí
-¿Por qué no va?
-Leroy… -papá rodo los ojos pero papi parecía bastante seguro de su interrogatorio
-ya te dije, está ocupado, tengo que irme o llegare tarde –resoplo y se movió –los quiero, vuelvo en un rato –los bese en la mejilla y corrí a subirme al auto, ya iba tarde y se que Kurt me asesinara

Apenas llegue al restaurante pude reconocer a Finn, su altura lo evidenciaba, así que me acerque rápidamente

-hola chicos… -me sentí apenada por la mirada de molestia que me dio Kurt, pues ahí estaba su…novio –perdonen la tardanza
-Rach el es Blaine Anderson –me presento Kurt  -Blaine ella es Rachel Berry –el chico amablemente se puso de pie y me tendió su mano
-es un gusto conocerte finalmente –mire a Finn y el levanto las cejas inconforme –Kurt me ha contado mucho de ti… bueno de todos sus amigos –dijo algo nervioso
-bueno yo no sabía de ti hasta hace poco… -confesé y Kurt me pateo por debajo de la mesa
-quedamos en que no le diríamos a nuestros amigos hasta que definiéramos que somos… -le tomo la mano y me pareció sincero, pero por la cara de Finn se que a él no
-¿y qué son? –pregunto Finn con un tono muy hostil disfrazado de interés, así que le di un pequeño codazo
-bueno, somos novios –confeso Blaine sonriente mirándolo algo apenado –aunque sé que ustedes no confían en mi
Mire a Finn con pánico y al parecer el tampoco sabía que decir por qué estaba tartamudeando
-pu… pues  es que…
-los comprendo totalmente, mis compañeros pensaron lo mismo, bueno algunos aun lo creen… ellos pensaban que Kurt trataba de espiarnos –soltamos una carcajada y Finn lo señalo mientras reía
-entonces nos alegra que estén juntos –confesé y Kurt me miro  agradecido y muy contento
-¿y ustedes son pareja? –pregunto Blaine y a Kurt se le salió el refresco por la nariz por la risa que le dio
-ja ja ja ja ja… ahh ja… ¡qué gracioso eres Blaine! –dijo mientras respiraba hondo y se cubría la boca controlando su carcajada
-no, nuestras parejas al parecer están ocupadas –aclare y mire a Finn que estaba algo decaído
-harían linda pareja… -dijo antes de llamar a la mesera, mire a Kurt y ya había dejado de reírse, de hecho estaba muy apenado, Finn lo miro feo y Kurt bajo la cabeza

Cenamos entre algunas bromas de Blaine, era simpático, pero daba la impresión que siempre estaba hablando o siendo el centro de atención, además parece algo loco
Cuando terminamos la cena, Finn me acompaño a mi auto, apenas me monté baje la ventanilla

-¿así que lo  intentaras con Quinn? –me miro apenado y luego suspiro
-sé que ocupaste tiempo ayudándome a ver la mejor manera de terminar con ella, pero es que no creo que esto deba terminar así, quiero intentarlo
-hombres… -negué y el sonrió –siento que esto  terminara mal Finn –lo mire preocupado y el sonrió
-creo que puedo arreglármelas… dime ¿si Jesse y tu tuvieran algún malentendido terminarías con el solo por eso?
-creo que no es momento para hablar de nosotros… -me miro preocupado, así que mejor sonreí –por que nosotros no tenemos problemas –le aclare rápidamente -es mejor que pienses bien lo que vas a hacer
-bueno… -dijo nada convencido –si sigues sin tener problemas –rodo los ojos –tengo una buena canción… por si quieres ayudarme…
-gracias por el consejo –me despedí y conduje a mi casa

Antes de entrar respire hondo, la verdad creo que no tenemos problemas, solo necesitamos un momento para hacer nuestras cosas, no es como que yo sea su dueña, tenemos que tener una vida más allá de nuestra relación

Al día siguiente nos tocaba club glee, así que llegue y aparte un lugar para mi novio, me parecía que al menos en la escuela estuviéramos juntos, tan siquiera en el club glee
Jesse apareció por la puerta y cuando nuestras miradas se cruzaron le sonreí, solo que él se puso nervioso y se sentó junto al señor Schue. Me quede confundida, así que cuando Artie y Rory cantaron su dueto no pude concentrarme, solo podía mirar a Jesse, pensé que me miraría, pero estaba absorto en sus pensamientos y miraba fijamente a la pared. Apenas el señor Schue nos dejo ir corrí a buscar a Finn

-¿y cuál es la canción? –me sonrió y le correspondí ampliamente


ok, hasta aqui el capitulo numero 3!!!
ofelita morita Hudson
ofelita morita Hudson
*
*

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo CAPITULO 4.- PAREJAS

Mensaje por ofelita morita Hudson Sáb Ago 03, 2013 9:12 pm

4.- PAREJAS
SANTANA POV


Mire a Puck y suspire, ok, el es muy guapo y muy popular, sin duda es la ventaja que le llevo a Quinn para convertirme en reina del baile, ella en cambio esta con el soso de Finn y esa será su ancla

Si, pensaran ¿Qué no son amigos? Bueno que puck sea amigo de ellos no significa necesariamente que yo lo sea…

Aunque Quinn y yo estemos en las porristas y nos conozcamos desde que íbamos a la primaria no nos ha hecho lo que se dice amigas, siempre estamos compitiendo por ser la mejor, luego Finn, es tan torpe y bobo… hay veces que me dan ganas de abofetearlo… después esta Jesse… con el mas bien es indiferencia, siempre esta tan ocupado con que su cabello quede rizado que casi no hablamos y Rachel… bueno ella es tan desesperante que hay veces que me gustaría meterle una calceta en la boca para que se calle

Solo que soy una gran actriz y nadie se ha dado cuenta de que realmente no somos amigos
Mi verdadera y única amiga se llama Brittany S. Pierce, desde que la conocí cuando comencé con el ballet (ufff lo sé nadie se lo imaginaria) siempre hemos estado juntas, todos dicen que es tonta, pero nadie sabe que es tan inteligente, es brillante, tierna y hermosa

-hola chicos…-levante la cabeza y ahí estaba con su gran y bella sonrisa, sonreí por puro impulso pero al recordar que estaba con puck me deshice de ella, además ver que ahí estaba Artie me desconcertó

-hola Britt… cuatro ojos… -me cruce de brazos por que aun no entiendo porque sale con este nerd, mi amiga puede hacerlo mejor que esto
-espero que no te moleste que los haya invitado a salir al cine con nosotros –dijo puck y casi lo asesino con la mirada

-¿ahora haces caridad? –pregunte tratando de no alterarme, pero estaba a punto de echar humo por los oídos del coraje que sentía
-es más divertido si llevamos a Artie, nos dan los mejores lugares –rodé los ojos y Artie hizo lo mismo, luego soltamos una risa

No es mal chico, es simpático, pero simplemente no me gusta que este con Brittany
-ok… -acepte –vamos al cine… -Puck me abrazo por la cadera y me hiso sentir algo incomoda

Fuimos en la camioneta de Puck hasta el cine, ayudamos a bajar la silla y Artie y mientras nos dirigíamos a la taquilla el teléfono de puck comenzó a timbrar
-esperen… -dijo alejándose un poco

Lo mire detenidamente, estaba molesto y solo podía negar y fruncir el cejo, colgó enojado y se reunió con nosotros realmente furioso, lo que hiso que Artie se escondiera tras de mí y Brittany

-¿y ahora qué? –pregunte seria y el resoplo
-pues que nos han dejado plantados, Finn llamo y dijo que Quinn está ocupada y no vendrá, que Jesse ni contesto el teléfono y Rachel esta algo así como enojada así que mejor no vino a arruinar la salida
-amen –dijo Artie y yo rodé los ojos
-pues ya estamos aquí… -dije al ver que sin duda íbamos a estar solo nosotros cuatro, de hecho me agradaba mas esto a estar aguantando los dramas de esos cuatro…

Puck fue a comprar los boletos y apartar los lugares junto a Artie, mientras Britt y yo buscamos las palomitas y el refresco


-¿no es asombroso? –pregunto Brittany de pronto mientras nos formábamos
-¿Qué cosa? –pregunte sonriéndole y ella suspiro
-que nuestros novio sean mejores amigos así como nosotras –asentí no muy convencida  
-¿y por qué sales con él? –pregunte y ella me miro algo confundida
-pues porque es un chico lindo… -contesto simplemente –me hace sentir bien, lo quiero  y creo que el a mi
-por supuesto que te quiere, tu eres maravillosa –me quede pensando lo que dije y luego la mire ella estaba sonriendo apenada
-tú también eres maravillosa Santana –la línea por suerte avanzo así que me apresure a acercarme al mostrador

Pedí las cosas y después que nos las sirvieron le mande un mensaje a puck para que me dijera en que sala estaban, luego que me contesto fuimos en total silencio hasta la sala. Abrí la puerta y todo estaba oscuro, así que pronto sentí a Brittany aferrándose a mi brazo

-¿Qué pasa? –pregunte preocupada
-me da miedo la oscuridad… no me vaya a tropezar… -sonreí y la ayude a subir unos escalones que estaban frente a nosotras

Levante la cabeza y me encontré con puck haciéndome una seña desde los lugares que ocuparon, si tenía razón, los mejores del lugar, subimos hasta ahí y Artie recibió a Britt con un gran beso

-hola… -dijo puck señalando mi lugar, me senté y acomode las palomitas y el refresco y me quede en silencio no sabía que decir ahora, solo podía pensar en que tenia a Brittany a un lado mío

Finalmente comenzó la película, durante casi todo el tiempo miraba ligeramente a mi izquierda, solo podía ver que ellos se besaban o se abrazaban, o se tomaban las manos, mire a mi novio y el estaba muy concentrado en la pantalla y comiendo

Cuando salimos del cine primero llevamos a Artie y a Britt a su casa, después puck me llevo a mi casa
-estas muy callada… -dijo de pronto y yo mire al piso nerviosa -¿está pasando algo?
-no… -respondí simplemente y el bufo
-sabes lo mucho que me molestan ese tipo de berrinches y créeme que no seré tan bobo como Finn para aguantártelo
-espera… ¿no terminaron? –wow… eso si fue una bomba
-¿puedes creerlo? Yo que Finn ya la hubiera votado –dijo mirando fijamente hacia enfrente algo molesto –no me fio de ella
-no tienes que darle tantas vueltas, ella sabe que debe estar con Finn para ganar… y no creo que él no quiera ganar, si no le importara ya la hubiera dejado
-tal vez… o tal vez de verdad la quiere –me reí y él me acompaño -¿y tú? –pregunto de pronto
-¿y yo qué? –pregunte confundida
-¿tu realmente me quieres? –me reí porque nunca me imagine que el rudo Noah Puckerman pudiera pensar en eso –oye no te rías
-es que no sonó nada a ti –acepte y el suspiro algo serio –pero es obvio que algo te paso para que estés así
-es solo que veo a mis amigos estar con alguien a quien no quieren y quería saber si estoy en el mismo lugar que ellos
-pues… yo si te quiero… pero ¿a qué te refieres con alguien a quien no quieren? –me miro nervioso y luego miro de nuevo al frente
-bueno es obvio que Finn está harto de Quinn pero no puede dejarla ir  -respondió seco
-¿y qué hay con Jesse y Rachel? –Trago hondo y yo me quede atónita -¿problemas en el paraíso?
-no que yo sepa… solo que Jesse se está comportando raro y hace mucho que no lo veo con Rachel así que lo más normal es que si estén peleando
-pero tú sabes algo mas… si no no hubieras dicho eso… -lo acuse pero él se quedo callado –Noah Puckerman dime que es o te dejo y no creo que quieras eso –suspiro y luego que llegamos a mi casa se estaciono
-mira, solo sé que algo está escondiendo Jesse y no creo que sea nada bueno… pero júrame que no vas a soltar la lengua
-ok, lo prometo –dije molesta ¿Cómo podía creer que yo diría algo?
Me despedí de él y me baje del auto, entre a mi casa y mis padres y mi abuela  estaban cenando
-¿y tu novio? –Pregunto mi abuela seria –sabes que ese muchacho no me da confianza
-abuela… -me queje y ella sonrió antes de abrazarme
-está bien, solo ten cuidado… -dijo antes de hacerme sentar –andaré, cena algo, casi puedo ver a través de ti niña –me regaño mientras me servía comida
En la escuela me di cuenta de que puck tenía razón “nuestros” amigos de verdad estaban teniendo problemas, pero a la que peor vi fue a Rachel, parecía triste y ahora tenía que averiguar que sucedía con Jesse

-hola… -lo acorrale en la biblioteca y él me miro asustado –ah no te voy a lastimar… mucho…

-Santana no tengo tiempo para esto… -dijo tratando de hacerme a un lado, creo que no quería empujarme, creo que sabe que le pasaría algo muy malo si lo intentaba siquiera
-¿Por qué? –Resoplo y me miro serio –oh, solo quiero saber por qué no hemos ensayado nuestro dueto… no que lo necesitamos, pero al menos quiero saber cual será
-elige uno y luego me dices cual –dijo mientras trataba de darme la vuelta –tu dijiste que no necesitamos ensayarlo
-no pero vas a ayudarme con esto…

Mi plan es sencillo, y hasta había tenido suerte, si quiero ser reina del baile tengo que ganar el dueto de las regionales, así aseguraría los votos de los chicos del club glee y Fabray no tendría oportunidad alguna, pensé que por estar con Jesse estaba más que asegurado, el tipo puede ser irritante pero sabe cantar y creí que lo conseguiría fácilmente pero ahora esta portándose como un animal y no tengo tiempo para satisfacer sus demandas de diva

-ok, buscaremos alguna canción famosa con alta dificultad y mas te vale vestirte decente –me dio una larga mirada y luego me empujo ligeramente haciendo que me quedara atónita

Fui a la práctica de las porristas y Sue nos puso a practicar los saltos y las pirámides, me puso al fondo y no pude quejarme, estaba concentrada cuando de pronto vi al bobo de Artie junto a sus bobos amigos mirando la práctica, lazo un beso y yo temblé de la ira… lo que hiso caer la pirámide

-¡bolsas de arena! ¡¿QUE FUE ESO?!!! –grito Sue y yo solo pude sobarme la rodilla después de quitarme a todas las tipas que cayeron sobre mi
-mas concentración para la otra Santana… -se burlo Quinn mientras tomábamos nuestras cosas cuando termino la práctica, antes de írmele encima unas chicas me detuvieron

Salí de la escuela y me senté esperando a que mi mamá pasara a buscarme, solo que me encontré con Rachel ahí sentada sola

-hey ¿Qué haces aquí? –pregunte y ella me miro confundida
-¿ya termino la practica? –aunque más bien estaba como molesta, miro su reloj y resoplo
-¿Qué pasa? –me senté a su lado y bajo la cabeza
-se suponía que Jesse pasaría por mi… pero ya se tardo mucho… -se puso triste y no me gusto verla así… además es raro, siempre es como un brillante arcoíris… asco pero cierto y ahora estaba deprimida
-ah… -conteste simplemente porque creo que tengo un plan -¿Sabes que le pasa últimamente? Solo hemos hablado una vez
-que suerte… yo solo lo he visto… -ahora estaba molesta así que me aleje un poco,  no quería que desatara su furia contra mí

Me dio pena verla así, además el hecho de que estén teniendo problemas no me conviene, así que tenía que hacer algo para que no terminaran, por que se que eso no me ayudara a ganar el dueto de las regionales, además no está mal tener una aliada

-todo estará bien –le asegure y ella me miro burlona
-¿y a ti que mosco te pico? –Pregunto seria –no te creo que estés preocupada por mí, tu quieres algo mas…-vaya que es lista –siempre he sabido que no nos tragas así que algo debes querer
-quiero que Jesse este concentrado y no peleando contigo… así que todos ganamos…
-ok… quieres el dueto de las regionales… pero no debes preocuparte ya tengo todo listo… -dijo con suficiencia y muy orgullosa
-wow… Rachel Berry me impresionas… tal vez si podemos ser amigas…
-bueno, pero solo espero que no creas que tendrán oportunidad contras nosotros, nuestro dueto es maravilloso
-al menos que sepas cetáceo no creo que puedas ganar –me miro molesta y me dio un codazo –orca y tu no tienen oportunidad…
-ya lo veras… -dijo poniéndose de pie –bueno creo que mejor me voy, tengo ensayo con Finn –se marcho pero le grite
-¡recuerda que no puede pasar mucho tiempo fuera del agua…! –me reí pero ella siguió caminando. Espere a mi madre pero mientras me propuse averiguar qué estaba pasando aquí

FINN POV

Estaba mirando por la ventana, mire mi reloj, pero ni señal de Rachel, ella jamás llega tarde, siempre es puntual así que estaba algo preocupado

-¿a quién esperas? –me gire y me encontré con Blaine saliendo de la cocina con un par de refresco me tendió uno y me acompaño en la ventana -¿a tu novia?
-no a Rachel… -dije volviendo a mirar por la ventana y el rio –no sigas Blaine, es molesto
-perdona, es que realmente creí que era tu novia, no sabía que es en realidad la novia de tu mejor amigo, así jamás lo hubiera dicho –se excuso y yo rodé los ojos
-¿y Kurt? –pregunte al no verlo aquí haciendo uno de sus comentarios extraños o usando uno de sus extravagantes atuendos
-está arriba vistiéndose vamos a salir al Lima Bean… ¿quieres venir? –pregunto y yo negué
-no, tengo ensayo con Rachel, mañana nos presentamos y ni señal de ella –volví a mirar  y la encontré caminando por el sendero empedrado frente a mi casa, sonreí y me apresure a abrir la puerta

Abrí justo cuando iba a tocar  -perdona la tardanza –pidió apenada –surgió algo
-oh, no hay problema –dije relajado –estaba ocupado… no me di cuenta de que era tarde… -dije sintiéndome tonto por preocuparme tanto
-oh claro, por eso no estabas espiando la ventana cada dos segundos –cerré los ojos para no matar a Blaine por su comentario tan inapropiado –hola Rachel
-hola Blaine –lo saludo apenada -¿Dónde está Kurt? –pregunto mirando a un lado de Blaine
-oh, aquí estoy hola Rach… -corrió y le dio un beso en la mejilla –vamos al Lima Bean ¿vienen?
-no, tenemos que ensayar –les recordé alterado, se miraron entre ellos y después de unos segundos en silencio se soltaron riendo –no me causo gracia
-ya enojón, está bien, les traemos algo –me dio un ligero abrazo y luego tomo las llaves de la camioneta –aunque no creo que necesiten ensayar mucho –me cerré un ojo y luego tomo a Blaine de la mano –nos vemos luego chicos
Apenas estuvimos solos Rachel suspiro triste -¿aun no hablas con él? –negó y se sentó con pesadez
-no sé si quiero continuar con esto… -me senté a su lado y tome aire
-lo entiendo, hay momentos en que quiero echarme para atrás y no hacerlo, pero recuerdo lo que hemos pasado juntos y creo que debo pelear por ello…
-creo que tienes razón –respiro hondo y se puso de pie –ok, vamos a hacerlos entrar en razón

Me puse de pie y fui por mi computadora, teníamos un par de días ensayando creo que será una buena canción, además matamos dos pájaros de un tiro, resolvemos nuestros problemas personales y presentamos nuestro dueto, se que al señor Schue le gustara mucho

-ok… ¿lista? –asintió y le di reproducir

Estuvimos como dos horas practicando, queríamos que fuera totalmente perfecta, aunque creo que no necesitábamos tanto ensayo, con la pura motivación que teníamos creo que es suficiente

-hola chicos… espero no interrumpir… -mi mamá había regresado del trabajo y nos miraba sonriente –desde afuera se escucha muy bien
-emm…gracias mamá… -me quede avergonzado, casi nunca dejo que mi mamá me escuche cantar, es raro que cante en la casa, pero ella insiste en que cante siempre que pueda y donde sea
-voy a preparar la cena ¿te quedas verdad Rachel? –le pregunto y ella se quedo algo apenada
-anda di que si –por la puerta entro Kurt acompañado de Blaine –será muy divertido –abrazo a Rachel con fuerza y ella asintió lentamente mirando a mi mamá

Nos pusimos a ver la televisión mientras ayudábamos a mamá con la cena, estábamos contando historias del club glee, Kurt y Blaine estaban cantando sus canciones favoritas de Pink y Rachel y yo solo rodábamos los ojos
-hola familia… -levante la mirada y ahí estaba Burt sonriente –vaya no sabía que tendríamos tan distinguidas visitas
-buenas noches señor Hummel –saludaron Rachel y Blaine al mismo tiempo, lo que nos hiso soltar una carcajada

El se fue a cambiar el uniforme del taller mientras poníamos la mesa, mamá sirvió la cena y todos estábamos comiendo mientras Burt contaba sobre cómo había peleado con Sue Silvester y su averiado Lecar

Después de cenar acompañamos a Rachel a su casa, baje a llevarla hasta la puerta, ella toco el timbre

-creo que han de estar ocupados –dijo al ver que no abrían –anda, hace frio sube al auto –me pidió titiritando del frio
-no hace frio… -si hacía y mucho pero no iba a dejarla ahí congelándose sola, solo que comencé a temblar y ella se rio
-ah seguro, no hace frio –volvió a tocar la puerta solo que un poco mas fuerte –anda, nos vemos mañana, no vayas a enfermarte de la garganta
-buenas noches Finn –saludo su papá al abrir la puerta –entra cielo, esta helando ahí afuera
-hasta mañana Rachel, buenas noches señor Berry –me despedí y corrí a subirme al auto donde esperaba Kurt con la calefacción hasta el tope
Regresamos a casa y mamá estaba terminando con los platos, así que aproveche para darme una ducha e irme temprano a la cama, mañana será un día muy largo

N/N

El señor Schue entro a su salón del coro a las 3:25, quería tener todo listo para continuar con los duetos, estaba a la expectativa esperando encontrar a la mejor pareja para presentar el duelo en las regionales, sabía que todos estaban motivados con ganarle a Vocal Adrenaline, pero ahora necesitaba verdadera inspiración

Había ideado esta competencia esperando sacar lo mejor de todos, pero hasta el momento no estaban tomándolo muy enserio, así que había subido las apuestas, no solo sería un dueto en las regionales si no la opción de también uno en las nacionales y eso iba a informarles en este ensayo

Termino de arreglar las sillas y ayudo a la banda a acomodarse, estaba emocionado, Rachel y Finn le habían dicho que iban a presentarse hoy y esperaba realmente mucho de ellos dos
Finn era un gran baterista y tenía una buena voz y Rachel además de ser su mejor voz femenina tenía una determinación que no le cabía en su diminuta persona, así que sabía que este dueto no sería cualquier cosa

-ok chicos, todos tomen asiento –pidió cuando el timbre sonó y los muchachos comenzaban a entrar –hoy continuamos con los duetos, pero tengo dos sorpresas –nadie parecía muy emocionado, así que sonrió –siempre dicen que las coreografías no quedan bien porque no todos tienen pareja

-oh si… -dijo Artie abrumado, el siempre tenía que quedarse a un lado

-o que no hay suficientes personas para los duetos –miro a Kurt recordando todas sus  cartas con quejas
-por supuesto… -Kurt estaba molesto
-pues alguien se nos ha unido y ya somos 16, así que denle un aplauso a… -miro rumbo a su oficina y los chicos lo siguieron con extrañes
De la pequeña oficina salió un joven que parecía algo nervioso pero muy emocionado

-BLLAINEEE… -grito Kurt dando saltitos en su silla haciendo que todos rieran
-denle la bienvenida a Blaine Anderson –pidió el señor Schue aplaudiendo
-oiga esto es sospechoso –interrumpió Jesse sorprendiendo a muchos pues hacía tiempo que no lo escuchaban –el capitán de los Warblers se une cuando vamos a las regionales

-raro sería que fuera el de Vocal… escuche que el tipo es un pesado –exclamo Finn –conocemos a Blaine, no hay de qué preocuparse –los calmo, pero algunos seguían inseguros
-gracias Finn –dijo Blaine nervioso mientras se  sentaba junto a Kurt que tomo su mano con fuerza
-basta chicos todo es legal, así que no quiero más comentarios sobre esto ¿entendido? –todos asintieron –ok, Finn y Rachel, adelante
Rachel se puso de pie y les entrego las partituras a los músicos mientras Finn tomaba su lugar en la batería, le dio una rápida mirada a Rachel y comenzó a tocar

(Rachel)
I used to think one day we'd tell the story of us,
how we met
and the sparks flew instantly
and people would say they're the lucky ones

Jesse levanto la cabeza, había reconocido la canción, estaba sorprendido, pero cuando sus ojos conectaron con los de Rachel giro la cabeza y ella mejor miro a otro lado

(Finn)
I used to know my place was a spot next to you,
now I'm searching the room for an empty seat
Cause lately I don't even know what page you're on

Quinn lo miro sin entender, creía que las cosas entre ambos estaban bien, pero ahora sin duda sabía que Finn ya no iba a seguir pretendiendo que no estaba sucediendo nada

(Rachel)
Oh, a simple complication,
Miscommunications lead to fallout,
so many things that I wish you knew
So many walls up that I can't break through

(Juntos)
Now I'm standing alone in a crowded room
And we're not speaking
And I'm dying' to know
Is it killing you
Like it's killing me?
Yeah
I don't know what to say since a twist of fate, when it all broke down
and the story of us looks a lot like a tragedy now

Next chapter
(Finn)
How'd we end up this way?
See me nervously pulling at my clothes and trying to look busy
And you're doing your best to avoid me
I'm starting to think one day I'll tell the story of us
Of how I was losing my mind when I saw you here

Los demás estaban disfrutando la canción, el señor Schue estaba sorprendido debido a la extraña química que podía sentir entre ambos chicos  

(Rachel)
But you held your pride like you should have held me,
Oh I'm scared to see the ending why are we pretending this is nothing
I'd tell you I miss you but I don't know how
I've never heard silence quite this loud.

(Juntos)
Now I'm standing alone in a crowded room
And we're not speaking
And I'm dying to know
Is it killing you
Like it's killing me?
Yeah
and I don't know what to say since a twist of fate, when it all broke down
and the story of us looks a lot like a tragedy now

(Finn)
This is looking like a contest
of who can act like they care less
but I liked it better when you were on my side

Finn se levanto de la batería dejándole su lugar a uno de los chicos de la banda, se acerco a Quinn y la miro a los ojos hacienda que la rubia se pusiera algo nerviosa

(Rachel)
The battle's in your hands now
But I would lay my armor down
If you say you'd rather love than fight
So many things that you wish I knew
But the story of us might be ending soon
Jesse reacciono con las últimas palabras, además con la mirada llena de temor de Rachel que sin duda lo hiso sentir muy mal
(Juntos)
Now I'm standing alone in a crowded room
And we're not speaking
And I'm dying to know
Is it killing you
Like it's killing me?
Yeah
And I don't know what to say since a twist of fate, when it all broke down
And the story of us looks a lot like a tragedy now
Now, Now, Now
(Finn)
And we're not speaking,
and I'm dying to know is it killing you like it's killing me?
Yeah
and I don't know what to say since a twist of fate, cause we're going down.
And the story of us looks a lot like a tragedy now


(juntos)
The End


OK!!! hasta aqui el capitulo numero 4... creo que ya voy recordando como hacer esto ja ja... falta de practica. muchas gracias por leer este fanfic

capitulo por peticion Brittana dedicado a naty_LOVE_GLEE
gracias por leer

una gran pregunta
¿que creen que va a pasar?
hagan sus apuestas!!!fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! 1206646864 
ofelita morita Hudson
ofelita morita Hudson
*
*

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic.- el amor siempre sera amor -capitulos nuevos yey!!

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Miér Ago 07, 2013 12:11 am

WOOOW!!! INCREIBLE CAP!!! ME ENCANTO!!


NO SE QUE VA A PASAR PERO ESTA GENIAL!!! QUE GANE QUIEN TENGA QUE GANAR!! AUNQUE PERSONALMENTE ME HUBIERA ENCANTADO ESCUCHAR EN LA SERIE EL DUETO DE SANTANA CON JESSE!!! SUS VOCES SON SIMPLEMENTE MAGNIFICAS y VOS LOS UNISTE COMO DUETO!!! PARA MI SON LOS MEJORES y TENDRÍAN QUE GANAR SIN DUDAS!!!! (EN MI OPINION, EL DUETO SEBTANA FUE EL MEJOR DE TODA LA SERIE HASTA EL MOMENTO!!!!!!NO ME IMAGINO LO QUE PUDO HABER SIDO UN DUETO DE SANTANA CON JESSE!!!)


BIEN AHORA EL MOMENTO BRITTANA!! ME GUSTAN MIS BRITTANA, SIN EMBARGO IMAGINAR “BARTIE” DE NUEVO ME ENOJA TANTO COMO A SANTANA!! DE VERDAD NO ME GUSTA PARA NADA!!! MIS BRITTANA SON DULCES y LA QUIMICA ESTA EN EL AIRE! NI ARTIE NI PUCK y RECIENTEMENTE (EN LA SERIE) NI SAM PUDIERON SATISFACER MIS ESPECTATIVAS y MIS EMOCIONES TANTO COMO LO HICIERON LAS BRITTANA!! SIMPLEMENTE LE ADHIERO A ESA EXPLICACIÓN UNA SOLA FRASE “LOVE IS LOVE” (SEE!! SOY MUY ORIGINAL :P ES UNA FRASE MUY USADA PERO LA IDENTIFICO A MIS BRITTANA)


BUENO YA ME TIENES ENGANCHADA!!! QUIERO SABES COMO VA A SEGUIR TODO!!


ESPERO LA ACTU!!


SALUDOS!! NAT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo 5.- REACCIONES

Mensaje por ofelita morita Hudson Sáb Ago 17, 2013 8:28 pm

5.- Reacciones
N/N


La canción termino y todos los chicos del club incluido el profesor se pusieron de pie para darles un fuerte aplauso, Finn y Rachel se miraron por un segundo con una gran sonrisa, el dueto había resultado muy bien

Finn se apresuro a ver a su novia que estaba de pie y aplaudía mientras mantenía una pequeña sonrisa, aunque parecía un poco apenada

-¡chicos eso fue excelente! –Exclamo el señor Schue haciendo que Finn dejara de mirar a Quinn inmediatamente –creo que los demás tendrán que esforzarse mucho
-no hay problema –dijo Kurt mirando a su medio hermano con cara retadora mientras tomaba la mano de Blaine

Rachel le dio una rápida mirada a Jesse, pero cuando sus miradas se cruzaran el chico alejo su cara y ella solo pudo suspirar antes de tomar asiento

-espero que los demás presenten sus duetos pronto –todos rodaron los ojos, el profesor tenia semanas insistiendo sobre lo mismo y algunos aun no tenían ni la menor idea de cuál presentarían, así que estaban en problemas –bueno, pueden retirarse, nos vemos mañana
Los muchachos comenzaron a abandonar el salón del coro, quedándose al final solo Quinn, Finn, Jesse y Rachel

-creo que tenemos que hablar… -dijo Quinn sin poder mirarlo a los ojos -¿vamos a la cafetería? –pregunto al ver a la otra pareja que estaba sin decir nada
-por supuesto… -Finn le dio una última mirada a Rachel tratando de animarla a hablar

FINN POV

Mire a Quinn y ella estaba realmente apenada, lo que de verdad me sorprendió, al parecer el plan estaba dando resultados… wow…

-Finn quiero… -se quedo callada y luego me miro a los ojos fijamente –debo disculparme, creo que me he portado distante -¿distante? Iba a quejarme, pero tenía que admitir que había sido un milagro que al menos lo admitiera –te hice daño y no lo mereces
-aun no entiendo porque te portabas tan “distante” –baje la mirada y ella tomo mi mano
-no puedo negarte que comencé a preguntarme si tu aun me amas… -la mire sin entender
-¿disculpa? –pregunte y ella resoplo
-como el día en que discutimos lo de los duetos, tú no me apoyaste –rodé los ojos, no podía creer que ahora quisiera culparme
-mira, eso ya está en el pasado, el señor Schuester ni siquiera nos iba a dejar cantar juntos –hiso una mueca y yo respire hondo
-está bien… tienes razón –alejo la mirada y yo me apresure a tomarla de la barbilla –siento haberme portado de forma infantil, además estoy estresada por lo del baile y las solicitudes de la universidad y el dueto y las regionales
-wow… detente… me mareas… -soltamos una carcajada y luego la mire, ¿Cómo no podía estar enamorado de ella? Es simplemente adorable
-perdóname Finn –pidió y yo negué
-no, creo que ambos nos salimos de control –asintió lentamente y me apresure a darle un rápido beso –y por lo del baile, no te preocupes, yo te ayudare
-¿en serio? –Pregunto esperanzada así que la tome de la cintura mientras asentía con la cabeza –Finny te amo tanto –la bese y suspire
-bueno, aunque no se cómo te ayudare con el dueto –arrugo la nariz demasiado chistoso y yo sonreí
-eso me tiene demasiado alterada… Puckerman no se concentra… -se quejo molesta y yo negué
-ah, de todas formas no tienen oportunidad contra nosotros –me miro molesta así que me arrepentí por ese comentario
-eso ya lo veremos –me miro retadoramente y eso me hiso temblar las rodillas, cuando Quinn se propone algo no hay nada que la detenga, creo que es la persona más competitiva que conozco… bueno tal vez solo después de Rachel… umm…
-bueno, aun tenemos que esperar a que Jesse y Santana presenten su dueto

Me sentí nervioso por un momento, esperaba que en este mismo momento Rachel y Jesse  también hubieran arreglado las cosas, aunque sé que como son tan dramáticos y orgullosos tomara un poco más de tiempo

-yo no me preocuparía –dijo Quinn de pronto –Jesse está muy extraño últimamente…. Santana se la pasa quejándose de que no comienzan con su dueto, pero al menos ella no tiene que hacerlo todo

Me desconecte un momento, no tenía muchas ganas de escuchar sus quejas, además creo que es sano tanto para mí como para nuestra relación, así que solo asentí y hacia como que también estaba molesto solo para no hacerla enojar

-solo espero que no le haga daño a Rachel… -regresé y me quede con cara sorprendida ¿ella preocupada por Rachel? Wow…
-¿y eso? –pregunte y ella levanto los hombros
-por que sería horrible para ti Finn… -fruncí las cejas y ella resoplo molesta –he visto que ustedes se han convertido en buenos amigos, así que si ella y Jesse se pelean y terminan tú te quedarías en el medio… te conozco bien y créeme que no necesito que estés de mediador

-oye son mis amigos… si tengo que hacerla al mediador lo hare… Jesse ha sido mi mejor amigo desde que tengo ocho y Rachel… -me quede callado obvio no le voy a decir que ella fue quien me dijo que terminara con ella o como, por que se que después iría a matarla –ella es una gran amiga y sé que se quieren y que esto es solo un pequeño malentendido

-¡vamos Finn! No puedes ser tan optimista, tú mismo dijiste que Jesse estaba comportándose extraño, ¡no creo que quieras que tu “amiga” continúe al lado de alguien que obviamente no quiere estar con ella! –grito y yo me quede helado
-¿tú sabes algo verdad? –la mire a los ojos y ella quito la mirada avergonzada

-no… -la tome de la barbilla y la obligue a que me mirara a los ojos –Finn, por favor, solo lo dije sin querer… me molesta que estés más preocupado por ellos que por nosotros

-¿en serio? –esto si ya era demasiado –Rachel fue quien me ayudo a que cantara esa canción, me moría de miedo, pero al ver que de verdad quiere que las cosas funcionen me motivo a intentarlo y creo que lo menos que le debo es preocuparme
Me miro molesta pero después comenzó a perder la dureza en su mirada
-disculpa, no tenía idea… -suspiro y se quedo pensativa –pero en serio creo que deberías prepararte para estar al lado de Rachel, creo que Jesse va a lastimarla

Me quede serio, es que Quinn tiene razón si las cosas entre ellos no se arreglan o peor si Jesse esta ocultándole algo me quedare en medio y no sabría muy bien en qué lado quedarme, ambos significan mucho para mí, aunque si Jesse la lastima sin duda que no se quedaría así

-bueno, pues me encargare de que eso no suceda… -me miro seria y no entendí que sucedía ahora -¿Qué pasa?
-creo que deberías dejar que ellos lo arreglen, puedes consolarlos cuanto quieras, aconsejarlos, pero meterte entre ellos, creo que no ayudara en nada, una relación es de dos, piénsalo, sería como si Rachel hubiera venido a decirme que me portara bien y que me agarrara del cabello, eso no hubiera ayudado

-tienes razón… -bueno, tal  vez a ella no la regaño, pero bueno, creo que si hablara con Jesse y lo hiciera decir la verdad seguro se enojaría conmigo y luego con Rachel…
-además creo que tu y yo aun no arreglamos lo nuestro completamente Finn… -la mire sin entender –Finn… tu… ¿alguna vez me has engañado?

RACHEL POV

Finn y Quinn se marcharon y yo solo pude mirar a Jesse, me acerque lentamente pero no podía pronunciar ni una sola palabra, sentía que las manos me temblaban por lo nerviosa que estoy
-Jesse yo…
-¿Por qué Rachel? –pregunto de pronto así que aproveche que hablo para tomarlo de la mano, pero él se soltó rápidamente
-¿Por qué, qué?  -no entendía que estaba sucediéndole o por que estaba tan molesto
-¿Por qué me pusiste en ridículo frente a todo el club glee? –estaba herido y yo helada
-¿De qué hablas? –me acerque pero él se alejo –a todo mundo le encanto la canción, incluso Quinn…
-menos a mi… ¿crees que es divertido que todo mundo se entere que estas inconforme con nuestra relación?
-¿inconforme? ¿De qué estaría inconforme si ni siquiera me hablas? –Me miro ofendido y yo solo pude tomarlo de los hombros para que no huyera –por favor, perdóname, no quise decir eso…
-no, yo creo que es exactamente lo que quisiste decir Rachel –se me soltó una lagrima pero él se mantuvo firme
-bueno ¡si! –grite y él se quedo estático –ya no puedo con esto Jesse, trato de ser comprensiva y de darte tu espacio, pero creo que a ti yo no te importo
-tengo muchas cosas que hacer y que pensar Rachel
-pues entonces dímelo… dime que estas ocupado, que no puedes salir, pero por favor soy tu novia, puedes pedirme ayuda, yo te quiero, ¿no piensas que puedo comprender o darte un consejo?
-yo… no lo sé Rachel, las cosas no son como antes
-¡pues dímelo! Pero no te lo guardes y esperes que yo intente repararlo todo, no puedo hacerlo si no me dices que es lo que está mal para ti

Me tomo de los hombros y sonreí medianamente esperando a que me besara pero el solo suspiro
-no lo sé Rachel, es demasiado para mí como para tener que agregarle esto…
-¿esto? –me sentí peor que humillada… -¿así le llamas a nuestra relación Jesse? ¿Qué podría ser tan importante que tengas que llamar “esto” a nuestra relación? ¿Eh? Te he dado tu espacio y he tratado de mantenerme ocupada con otras cosas, pero si a ti ya no te importa…

-Rachel, no te hagas la víctima –me miro apenado
-¿victima? ¿Eso soy? Por que realmente ahora no sé si soy la víctima o la mala –me cruce de brazos y el resoplo
-mira tengo demasiado que hacer y la verdad, no creo tener tiempo para tus berrinches…
Lo mire y estuve a punto de darle una bofetada, esto ya es demasiado…
-no te preocupes Jesse, no tendrás que volver a perder tu tiempo con mis “berrinches”, ya no quiero pelear mas o rogarte a que me digas algo, pero que te quede bien claro que cuando cruce esa puerta tampoco tendrás que preocuparte nunca jamás  por mi

Me miro y se quedo callado, se me corrió una lágrima, por que de verdad dolía, no pensé que lo nuestro de verdad pudiera terminar así, como no dijo nada más, tome mi mochila y le di una última mirada antes de irme

SANTANA POV

Me tuve que tragar mis palabras, escuchar a Finn y a Rachel fue una verdadera llamada de atención, como una señal de emergencia, nunca me imagine que esos dos bobos de verdad pudieran cantar así

Por lo que ahora debía buscar a Jesse para que podamos encontrar una buena canción y ganar este concurso, si él no se aplica esto terminara muy mal, por que ni loca dejo que Orca y hobbit me ganen

Aunque creo que Rachel y yo ya somos como alguna especie de amigas –aliadas… así que probablemente no debería seguir llamándola así, en fin… la canción sí que fue poderosa y realmente espero que haya arreglado todo si no será un desastre y lo peor de eso es que yo deberé ordenarlo todo

Nos despedimos del señor Schue y salí seguida por mi mejor amiga y su novio, puck ni siquiera me dijo adiós, desde nuestra conversación en el auto se ha comportado extraño, me daba terror que comenzara a indagar

Me sentía mal al usarlo y peor al no poder confesar lo que realmente siento por mi mejor amiga… pero es que ni siquiera sé que es

-Santana ¿vienes a comer con nosotros? –mire a Artie y solo asentí, la verdad por el momento creo que es mejor estar acompañada, aunque sea por ellos dos

Fuimos a un restaurant que está cerca de la escuela, ahí nos encontramos con los demás chicos del club, incluso puck estaba ahí

-hola… -salude incomoda y de esa misma forma lo bese, me senté a su lado y él me rodeo con su brazo pero era muy extraño, ni siquiera podíamos estar quietos, nos removíamos a cada segundo
-¿alguien sabe donde están Finn y Quinn? –pregunto de pronto Sam mirando en dirección a la puerta -¿y Rachel y Jesse?
-no preguntes… -pidió Mercedes mirándolo feo y el solo se quedo confundido
-deben estar muy ocupados –dije y todos me miraron molestos -¿que? Es la verdad… -me defendí sin darle mucha importancia pero al parecer a nadie le agrado mi comentario por que estaban muy callados
-¿alguien ya encontró su dueto? –pregunto Kurt de pronto y casi todos respondieron en puros balbuceos haciendo que de nuevo nos quedáramos en silencio, por cierto muy incomodo

Finalmente nos sirvieron la comida y los chicos comenzaron a hablar, estaban planeando una fiesta en casa de Mercedes

-¿Qué las fiestas no se hacen después de ganar? –pregunto “Blaine” y yo solo rodé los ojos
De verdad no confiaba nada en él, me parecía muy extraño que de repente este chico “conociera” a Kurt y se “enamorara” a sabiendas que probablemente nos enfrentaremos en las nacionales, además, parecen tan el uno para el otro que es demasiado sospechoso

-es una tradición que tenemos, nos reunimos, y nos pasamos un buen rato antes de comenzar con el drama de las competencias –explico Tina y el asintió aun creo que seguía dudando
-¿no te parece bien? –pregunte y Kurt me fulmino con la mirada
-no, es solo que es diferente –dijo antes de darle un sorbo a su bebida muy tranquilo lo que casi hace que lo mate, me estaba cayendo muy pero muy mal –así que yo pongo mi casa para la fiesta de victoria, el dueto de Finn y Rachel sí que me impresiono, creo que tenemos la competencia en la bolsa

Todos asintieron emocionados así que rodé los ojos, iba a ser difícil ganarles ya que todo mundo estaba tan impresionado, así que ahora si Jesse iba a saber lo que es bueno, apenas hable con Rachel y me diga que ya han arreglado sus problemas ensayaremos hasta que no podamos ponerle ni un solo pero a nuestro dueto, no podemos dejar que nos ganen y sé que él piensa lo mismo, solo que hay que hacerlo regresar a ser él Jesse de antes… aunque sea un dolor de cabeza

Puck me llevo a casa y apenas entre me fui directo a mi recamara para comenzar a buscar un dueto legendario, esto tiene que ser épico, no puedo perder esto, si Fabray llegara a ganar seria mi ruina y eso si que no lo permitiré

Llame a Rachel pero inmediatamente me mandaba a buzón, resople, iba a tener que esperar hasta mañana para ver si habían logrado superar sus asuntos

Apenas iba a dormirme sonó mi teléfono, sonreí, era Brittany, respire hondo y conteste
-hola… -se me escapo una sonrisa, me mire en el espejo y estaba sonrojada, así que sacudí la cabeza

-hola, ¿estás bien? –me sorprendí por la pregunta, ¿Por qué no iba a estar bien?
-si, ¿a qué te refieres? –pregunte y ella resoplo
-vamos Santana, todos podrán decir que soy tonta, pero no soy ciega, ¿estás teniendo problemas con Puck? –me quede con cara de WHATT?
-eh… no ¿Por qué la pregunta? –trate de hacerme la desentendida, pero de hecho Brittany es muy inteligente, al menos en esto así que va a ser más que difícil persuadirla de que no sucede nada
-ambos estuvieron muy serios… -suspire y me di una bofetada mental por hacerlo –lo sabía… -grito pero luego se quedo seria –oh, lo siento mucho…
-mira, no estamos peleando, pero no siempre vamos a estar sonrientes y mega emocionados…
-así es estar enamorada… cuando estoy con Artie me siento exactamente así… como que todo es posible y maravilloso
Por la forma en que lo dijo me hiso sentir triste, pero también muy feliz, la quiero y si esto es lo que ella quiere tendré que apoyarla, aunque duela
-¿entonces no lo amas? –pregunto de pronto y yo empecé a tartamudear
-pues… yo… eh… sabes yo…
-se que solo lo quieres para el baile, pero ¿crees que eso está bien? –se me escurrió una lagrima, así que antes de comenzar a llorar mejor respire hondo
-ya es tarde y mañana tengo que madrugar, adiós Britt –colgué y me recosté contra mi cama tratando de no derramara ni una lagrima mas

Me pase toda la noche dando vueltas a la cama tratando de convencerme que debía dejar de pensar en Brittany y que tenía que concentrarme en ganar el dueto, las regionales y el baile, solo así todo estará bien

Así que tenía que comenzar …. y lo primero de mi lista, ni siquiera dependía de mí
-buenos días ¡qué cara! –Mire a Rachel que sonreía, pero cuando la mire quito su gran sonrisa y me miro apenada -¿estás bien?

-ah sí… -la verdad no quería seguir ni pensando en esto -¿Cómo van las cosas con Jesse?
-bueno, estuvimos a punto de terminar –me quede atónita pero ella se apresuro a calmarme –pero no paso, quedamos en que lo intentaremos
-¿Por qué todos tienen que “intentarlo”? –Rachel me miro molesta y yo sonreí –a si, cierto, a mi me conviene  -rodo los ojos -¿y? ¿Te dijo que le pasa?
-no, pero se comprometió a dedicarle un poco menos de tiempo… -se quedo triste y eso no me gusto, odiaría que comenzara a llorar –no te preocupes, le dije que debía comenzar con el dueto y dijo que hoy mismo te busca
-genial, ya era hora –me dio un codazo pero se sonrió  -¿entonces ya todo está bien?
-pues creo que tomara un tiempo arreglar todo, pero lo amo así que como dice Finn… vale la pena intentarlo
-¿y sabes cómo le fue con Quinn? –eso la verdad también me importaba, si ellos no se arreglaban ganar la corona será más fácil
-la verdad no he hablado con él…
Por el pasillo vimos a Quinn y estaba algo triste, lo que me hiso casi saltar de la alegría, Rachel me miro feo y negó
-al menos disimula por favor –me reí solo que me detuve cuando Quinn llego hasta nosotras
-hola… -saludo seca y yo rodé los ojos ganándome un codazo de Rachel
-oh le decía a Rachel que el dueto fue una maravilla –Quinn suspiro -¿Qué te pareció Q?
-estuvo muy bien –miro a Rachel y medio sonrió –creo que hacen buen dueto, tendremos que trabajar mucho si queremos ganarles
-no deberían preocuparse –ahora yo le di un codazo a Rachel y ella me fulmino con la mirada de forma agresiva, así que me aleje
-¿Qué tal las cosas con Jesse? –pregunto Quinn de pronto y hasta yo me sorprendí
-mejor… ¿y Finn? –pregunto Rachel incomoda, en serio muy incomoda
-pues, primero bien y luego mal, después bien y de nuevo mal… no lo sé, creo que debemos trabajar un poco en la confianza

Iba a preguntar por qué, pero de pronto por el pasillo entro una chica de cabello castaño hasta los hombros, de tez clara, con pecas en las mejillas y vestida muy a la moda
Mire a Quinn y estaba boquiabierta, de hecho estaba furiosa

-¿Qué sucede Quinn? –pregunto Rachel asustada, tomándola del brazo con fuerza -¿la conoces?
Quinn no contesto nada, solo la veía estaba realmente enojada, incluso yo temí que pudiera cometer una locura, así que me adelante, Quinn es una genio de las bofetadas y no creo que esa chica con su pequeña contextura las resista

Cuando paso frente a nosotras con su gran sonrisa de oreja a oreja, sentí que Quinn casi se le iba encima, por suerte la chica estaba muy absorta en sus pensamientos y no se dio cuenta de la escena

Apenas nos paso, respire tranquila, solo que fue un error haber soltado a Quinn

-¡oye Jazmín! ¿Qué Rayos haces aquí? –grito furiosa y Rachel se apresuro a jalarla
-Quinn Fabray… -soltó nerviosa mientras se giraba, cuando nos vio parece que se quedo congelada, así que agarre a Quinn del otro brazo
-te pregunte algo ¿qué haces aquí? –estaba tan enojada que pensé que iba a lanzarnos con su pura ira
-yo… -la pobre chica estaba temblando así que mejor aleje a Quinn un poco mas
-¿Por qué regresaste? ¡Todo estaba mejor sin ti aquí! ¡Estoy segura de que tienes la culpa de todo!

Entonces ahí todo calzo, los problemas con Finn, eso de “trabajar la confianza” los desplantes y los berrinches, esto solo indica una cosa, Finn Hudson estas en problemas…




hasta aqui el capitulo numero 5...

bueno, de nuevo quiero agradecer a todas aquellas personas que siguen leyendo este fanfic que bueno para mi esta siendo casi terapeutico, este capitulo es de transicion se que esta un poco extraño, pero ya veran lo que se viene, creo que sera muy divertido...

solo hay un problema... el lunes comienzo mis clases en la uni así que probablemente estare actualizando cada vez que tenga un `poco de tiempo, además añadiéndole a mi mala suerte que comencé a cargar unos mese atras, mis clases seran por la tarde, por lo que no podre ver los nuevos capitulos el día que se estrenan, así que seguro los siguientes capitulos mostraran mi adversion por la escuela... ja ja  fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! 2414267551 

espero poder escribirles muy pronto, muchas gracias por leer!!! besos y abrazos

ah y se toman en cuenta sus valiosos comentarios
ofelita morita Hudson
ofelita morita Hudson
*
*

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic.- el amor siempre sera amor -capitulos nuevos yey!!

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Sáb Ago 24, 2013 6:29 pm

HOLA!!!


ME GUSTO EL CAP!! EN SERIO ESTUVO GENIAL!! TODO EL DRAMA DE RACHEL, FINN, JESSE y QUINN!!!!


PERO LO QUE NO ME GUSTO y ME TRAJO MALOS RECUERDOS!! SOBRE TODO ME DIO RABIA!!!! FUE LA PARTE EN QUE BRITT HABLA DE LO QUE SIENTE CON ARTIE, POR TELEFONO CON SAN!!! O SEA ESO ES UN GOLPE BAJO PARA SANTANA!! ES TERRIBLE VOLVER A  SENTIR QUE SAN SUFRE POR BRITT y SU FASTIDIOSO AMOR POR ARTIE!!!!


POR DIOS!! ES QUE ME PONE DE MALAS!!!


*SUSPIRO* BUENO QUE MAS DA……………….FUE REAL EN LA SERIE y AL PARECER VOS TMB LO TOMAS AL PIE DE LA LETRA………………….DESPUES SU AMOR POR ARTIE QUEDA REDUCIDO A LA NADA……………..y SOLO ESO ME CONSUELA……………….DESPUES DE ENOJARME……………………….


IGUAL COMO SEA…………….GRACIAS POR EMOCIONARME!! NO IMPORTA DE LA FORMA QUE SEA ESO ME GUSTA DE LOS FICS!! LAS EMOCIONES QUE TE PUEDEN SACAR!!


Y ESPERO LA ACTU!! NO PIDO NADA MÁS QUE LEER TU HISTORIA TAL y CUAL LA PENSASTE PARA SUBIRLA……………SIN IMPORTAR COMO QUEDEN LAS PAREJAS…………….SIEMPRE ME ENCANTA LEER LA DINAMICA DE LA ESCRITORA y COMO LA IMAGINACIÓN y LOS SENTIMIENTOS VUELAN……………….EN ESTE CASO LOS TUYOS :)


GRACIAS UNA VEZ MAS POR EL CAP!!



SALUDOS!! NAT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic.- el amor siempre sera amor -capitulos nuevos yey!!

Mensaje por ofelita morita Hudson Sáb Ago 24, 2013 7:59 pm

naty_LOVE_GLEE escribió:HOLA!!!


ME GUSTO EL CAP!! EN SERIO ESTUVO GENIAL!! TODO EL DRAMA DE RACHEL, FINN, JESSE y QUINN!!!!


PERO LO QUE NO ME GUSTO y ME TRAJO MALOS RECUERDOS!! SOBRE TODO ME DIO RABIA!!!! FUE LA PARTE EN QUE BRITT HABLA DE LO QUE SIENTE CON ARTIE, POR TELEFONO CON SAN!!! O SEA ESO ES UN GOLPE BAJO PARA SANTANA!! ES TERRIBLE VOLVER A  SENTIR QUE SAN SUFRE POR BRITT y SU FASTIDIOSO AMOR POR ARTIE!!!!


POR DIOS!! ES QUE ME PONE DE MALAS!!!


*SUSPIRO* BUENO QUE MAS DA……………….FUE REAL EN LA SERIE y AL PARECER VOS TMB LO TOMAS AL PIE DE LA LETRA………………….DESPUES SU AMOR POR ARTIE QUEDA REDUCIDO A LA NADA……………..y SOLO ESO ME CONSUELA……………….DESPUES DE ENOJARME……………………….


IGUAL COMO SEA…………….GRACIAS POR EMOCIONARME!! NO IMPORTA DE LA FORMA QUE SEA ESO ME GUSTA DE LOS FICS!! LAS EMOCIONES QUE TE PUEDEN SACAR!!


Y ESPERO LA ACTU!! NO PIDO NADA MÁS QUE LEER TU HISTORIA TAL y CUAL LA PENSASTE PARA SUBIRLA……………SIN IMPORTAR COMO QUEDEN LAS PAREJAS…………….SIEMPRE ME ENCANTA LEER LA DINAMICA DE LA ESCRITORA y COMO LA IMAGINACIÓN y LOS SENTIMIENTOS VUELAN……………….EN ESTE CASO LOS TUYOS :)


GRACIAS UNA VEZ MAS POR EL CAP!!



SALUDOS!! NAT!

oh muchas gracias por seguir el fanfic a pesar de que te hago enojar.... fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! 918367557  no te preocupes la historia esta tomando su curso, las cosas van a comenzar a cambiar muy pronto....
bueno hasta que tenga tiempo de escribir y publicar....(culpo a mis clases de conta y sus km tareas)
ja, bueno ya tengo la mitad del siguiente capitulo, creo que tal vez a mitad de semana publico, es mi unica manera de permanecer cuerda....fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! 2414267551 aunque no este TAAAAn cuerda que digamos
en fin.... ya comence a divagar

bueno, gracias por leer y prometo Brittana pronto!!! abrazos!!!!
ofelita morita Hudson
ofelita morita Hudson
*
*

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo CAPITULO 6.- MENTIRAS??

Mensaje por ofelita morita Hudson Sáb Ago 31, 2013 8:56 pm

6.- mentiras??



RACHEL POV

Mire a Quinn y luego a Santana, ella estaba atónita, sacudí la cabeza, pero aun así estaba confundida ¿Qué está pasando aquí?

-Quinn no entiendo de que estás hablando… -“Jazmín” estaba muy asustada, así que mejor aleje a Quinn que me miro entre molesta y apenada
-será mejor que te largues… -le  grito Santana y Jazmín solo huyo por el pasillo, no sin darle una última mirada a Quinn como a modo de disculpa

Seguía confundida, pero antes de poder preguntarle  a Quinn que sucedía, ella se marcho rumbo al estacionamiento, estaba muy molesta, mire a Santana pero ella solo levanto los hombros

-será mejor que me marche… -iba a detenerla, pero de hecho ahora estaba entendiendo todo

Sí, Finn me había usado para buscar una buena excusa para terminar con Quinn y que nadie se diera cuenta de que de hecho estaba engañándola con alguien más, por eso que Quinn dijera que necesitaban trabajar en la confianza, seguro ella presentía que Finn se comportaba distinto con ella y por eso se distancio

Y lo más triste y enfermizo, es que ella al parecer la conoce, eso de verdad me molesto mucho, iba a buscar a Jesse para que fuera conmigo a hablar con Finn, pero creo que esto ya es más personal

Tome camino rumbo al campo de entrenamiento del equipo de futbol, me senté en las gradas a esperar a que terminaran la práctica, de hecho estaba preparando lo que le iba a decir, más bien lo que le iba a gritar…  

Escuche el silbato y me puse de pie, Finn estaba charlando con puck muy entretenido y yo solo pude cruzarme de brazos, esto ya era mucho descaro… con todas mis fuerzas resistí bajar a enseñarle lo que es bueno…

Se giro mientras reía y cuando me miro sonrió ampliamente y me saludo con una mano, solo que yo quite la mirada lo mas dramáticamente que pude… así que no demoro mucho en acercarse

-hola… ¿hice algo malo? Pareces enojada… -dijo sonriente y yo evite mirarlo –ah… ¿estamos jugando a quien dura más sin decir algo? –lo encare furiosa y el quito la sonrisa –entonces creo que si hice algo malo…
Se rasco la nuca pensativo y yo resople –eres un idiota….
-¿disculpa? –pregunto confundido y yo no pude creer que aun lo ocultara
-¡ya lo sé todo! Eres un idiota y yo una tonta por ayudarte –lo golpee en el pecho pero es obvio que no lo moví ni un centímetro
-oye… lo que sea que haya pasado con Jesse… creo que no soy la persona con la que debas desquitarte
-¡eres un sínico! ¡En cima te atreves a hacerte el inocente! ¡No tienes vergüenza! –me miro asustado e incluso se hiso hacia atrás un par de pasos
-sabes que no controlo cuando gritas como loca… -apreté los puños para no abofetearlo
-no estoy loca, estoy furiosa… -frunció las cejas confundido y yo respire hondo –no puedo creer que fui tan tonta como para ayudarte a hacerle daño a Quinn
-¿QUEEE? –Me miro ofendido y yo negué, esto ya es ser demasiado animal… -¿hacerle daño a Quinn? ¿De qué rayos estás hablando Rachel? ¿Te hiciste recientemente una lobotomía?
-¡tú no tienes derecho a llamarme descerebrada! Además… ¿de dónde sacas esas palabras? –eso sí fue realmente extraño
-pues… pues que me digas idiota, no significa que sea uno
-pues déjame decirte que si lo eres y uno ¡muuuuyyy grande! –Resoplo y yo volví a cruzarme de brazos -¿Por qué lo hiciste Finn? Confié en que estabas así por que Quinn era quien estaba acabando su relación y me mentiste
-Rach… en serio –me tomo de las manos pero yo me aleje -¿de qué rayos hablas? –suplico y yo pose mis manos en mi cintura y evite mirarlo
-ya lo sé todo y ya la conocí  -pestañeo varias veces pensativo
-¿Cómo que ya la conociste?
-¡aja los sabía! Eres un… ashhh… - no creo que se merezca que comience a usar palabrotas con él –Quinn estaba furiosa, seguro que le dijiste que no había nadie más que ella y luego la vio y ahora está muy pero muy enojada
-Rachel… ¿podrías explicarme  paso a paso de que hablas? –rodé los ojos y asentí, creo que es lo mejor, al menos así tal vez le de vergüenza
-Quinn, Santana y yo estábamos charlando en el pasillo sobre lo que había pasado después del club glee, ella dijo que ustedes debían trabajar la confianza
-sí, porque  casi me acuso de infiel… -resoplo y le di un manotazo
-silencio…  después por la puerta entro una chica y cuando Quinn la vio se volvió loca, y le dijo que lo que pasaba era por su culpa, además la conoce ¿Cómo pudiste?
En este momento estaba de verdad decepcionada de Finn y más por el hecho de que seguía negándolo
-¿Cómo sabes que la conoce?
-por que la llamo por su nombre… descarado –me iba a ir pero él me detuvo
-en serio que no se dé que hablas… yo jamás le seria infiel a Quinn y si así hubiese sido ¿crees que hubiera continuado con ella? ¿Si ya estaba con otra?
-pues… -ok, bueno es algo razonable, pero aun me quedaba una duda
-¿entonces por qué le grito? –Finn suspiro
-mira, no sé quien haya sido o por que le haya gritado, pero estoy seguro de que no es por mi…
-¿entonces por qué se volvió loca y casi mata a Jazmín? –dije mas para mi mientras me quedaba pensando
-¿Jazmín? –pregunto Finn de pronto con cara de susto
-eh si… ¿Por qué? ¿Si la conoces verdad? –Ah… casi me engaña
-sí pero…
-Finn Hudson eres un… -ok, no diré palabrotas…
-¡no! ¡No es lo que estas pensando! Bueno tal vez si… pero no… -estaba hecho nudo  y ahora creo que ni él sabía cómo zafarse
-no entiendo que estas tratando de decirme Finn… -tomo aire y luego poso sus manos en mis hombros
-será mejor que te sientes… -sin entender que estaba pasando ahora, tome asiento en una de las gradas, Finn se sentó a mi lado y tomo mi mano
-estas asustándome Finn… ¿Qué está sucediendo?
-veras… si es la misma Jazmín de la que hablamos, si la conozco, la conocí hace como seis años,  iba conmigo a la secundaria, estudio aquí hasta antes de la preparatoria
-antes de que yo llegara a Lima… -asintió y luego trago con dificultad -¿saliste con ella antes de Quinn?
-eh no, ellas de echo eran amigas…
-¿eran? ¿Por qué ya no son amigas? –me miro apenado
-mira Rachel, Jazmín y Quinn dejaron de ser amigas luego de que la familia de Jazmín se mudara lejos, después de eso perdieron contacto
-¿por eso le grito? –seguía escéptica y Finn al parecer se estaba cansando –ok, continua
-no sé que hace aquí o por que Quinn estaba molesta con ella… o al menos no porque tan enojada –tomo aire –pero si puedo decirte que esto es mas problema tuyo que de ella…
-¿Por qué? Yo ni siquiera la conozco
-pero Jesse si… Jazmín fue la primera novia de Jesse…

En ese momento todo se me nublo, sentí que se me revolvía el estomago y que todo  daba vueltas, Finn tomo mi mano y yo solo pude dejar que las lagrimas corrieran, todo tuvo sentido

Probablemente Jesse se estaba viendo con ella a mis espaldas y por eso no me decía que estaba haciendo y se portaba tan distante, todo este tiempo estuvo jugando conmigo y yo fui tan tonta como para creerle que nada estaba pasando

-calma Rach… todo estará bien… -Finn me abrazo con fuerza y yo solo pude soltarme llorando

Cuando pude calmarme me llevo a casa en su auto, me sentía como de trapo, y tenía toda la vista nublada por el llanto, al parecer Finn quería hablar, pero siempre se detenía

-llegamos… -anuncio y yo solo me seque los ojos con la manga de mi suéter
-gracias Finn… nos vemos mañana… -me baje pero cuando quise caminar a mi casa, una mano me detuvo
-¿crees que te dejare sola en este estado? –pregunto con una pequeña sonrisa, aunque realmente lucía preocupado
-soy dramática  pero no creo que llegue a esos extremos… -le asegure pero él no parecía convencido
-aun así… insisto –caminamos juntos hasta la puerta, lo invite a pasar y fuimos a la cocina, no tenía nada de hambre pero sé que Finn si, acababa de terminar la practica
-deberías ir a casa a descansar… -me miro y negó –además ahora no soy exactamente el alma de la fiesta
-oye… en este momento no me importa, no voy a dejarte sola aunque me corras a patadas, me quedare aquí hasta que lleguen tus padres
-ok, al menos deja que te prepare algo de comer… -me sentía muy mal con él, lo había tachado de infiel y el pobre no tenía nada que ver con eso. Fui a la cocina y me puse a prepararle un emparedado

Mientras lo preparaba me quede mirando por la ventana mientras suspiraba, ni siquiera sabía que pensar ahora, o que hacer… me sentía como en el limbo…
-hey… ¿estás bien? –sacudí la cabeza y me encontré con Finn mirándome con preocupación, así que trate de sonreír, pero ni siquiera podía fingir

-¿la quería mucho? –mire a Finn y el estaba boquiabierto, se paso una mano por su cabello de forma nerviosa y miro al techo –Finn…
-debe haber una explicación, creo que no deberías preocuparte por eso, ni siquiera sabemos si Jesse sabe que está aquí…  -me miro fijamente así que me rendí, si, tal vez estoy exagerando
-entonces creo que debemos preguntarle… -tome mi teléfono de la encimera y Finn se sentó en uno de los bancos de la cocina
El teléfono comunico, así que respire hondo y cerré los ojos
-¿diga? –escuche la voz de Jesse y le di una mirada rápida a Finn que hiso una seña con la cabeza para que hablara
-hola Jesse… -salude mientras esperaba encontrar algo en su tono de voz que me ayudara a aclarar toda esta situación
-ah, hola Rach… -sonaba algo nervioso, así que no pude tranquilizarme -¿Qué necesitas? –baje la cabeza y tome aire, no me sentía lista para confrontarlo aun
-nada, solo quería saludarte… ¿Qué haces?
-ah… -escuche que dudaba así que mejor le colgué…
Deje el teléfono en la barra y pegue mi cabeza contra ella mientras trataba de contener las lágrimas como podía, aunque estaba a punto de quebrarme
-¿Qué fue eso? –pregunto Finn casi gritando y yo solo pude asustarme, había olvidado que estaba ahí aun
-yo… no puedo con esto Finn… -me cubrí los ojos con las manos
-pero tú lo amas ¿no? –respire hondo y luego lo encare
-por más que ames a alguien, hay un límite de cosas que debes resistir y creo que no puedo desafiarlo… estoy cansada de todo esto…
Finn me miro pero luego giro su cabeza, pude ver que estaba algo contrariado y me sentí mal, no quería arruinar su “progreso” con Quinn, pero ni siquiera tenía ganas de preguntarle su versión de la historia sobre “trabajar la confianza”

Después de un rato Finn se disculpo diciendo que tenía algo importante que hacer, pero que me llamaría mas tarde para comprobar que estuviera bien.

Apenas se fue me fui a mi recamara y quite la foto que tenia al lado de mi cama donde estamos juntos y muy sonrientes, tal vez si puedo estar exagerando, pero cuando ya no confías, creo que las cosas ya no pueden solucionarse…


FINN POV


Llegue a casa y después de estacionarme en el garaje, entre en la cocina y salude a mi madre que preparaba la cena

-¿Dónde te metiste toda la tarde? –me pregunto algo preocupada y yo suspire
-ah, pues con Rachel, está teniendo problemas con Jesse… -mamá me sonrió de forma triste
-eres un bueno amigo, creo que ambos son muy afortunados de tenerte ahí –resople y ella sonrió
-bueno, pero hay veces que ni siquiera ser que hacer…
De hecho ahora mismo estaba metido en un gran lio, tenía que ver qué rayos está pasando con Jesse y eso no iba a ser nada sencillo, así que tendría que tomar fuerzas para confrontarlo.

Iba subiendo por las escaleras, pero una canción me hiso detenerme, era de una película que había visto muchas veces, no, más bien… me habían hecho ver muchas, que digo muchas…. MILES de veces

-Kurt Hummel… ¿estás viendo moulin rouge otra vez? –entre y estaba con una caja de pañuelos desechables a un lado mientras estaba recostado en su cama, además tenía su computadora a un lado –hola Blaine

-hola Finn… -me contesto con la voz cortada, mi hermano le puso pausa y se sonó la nariz
-¿Qué necesitas? –pregunto mirándome serio, y yo me senté en la orilla de la cama, creo que un poco de ayuda no me vendría mal
-¿recuerdas a Jazmín? –lo mire a los ojos y el frunció las cejas
-umm… -se quedo pensando y luego de un rato, su cara cambio, estaba sorprendido -¿ella  es la que tiene así a Jesse?
-no… bueno, no lo sé, tal vez si, tal vez no…
-hey esperen… -Kurt y yo nos giramos y nos encontramos con Blaine mirándonos con molestia –aun sigo aquí
-oh perdona - dijo Kurt sonrojado de las mejillas muy avergonzado y yo solo pude sonreír nervioso, había olvidado que estaba ahí –es algo complicado
-pues ya lo veo, pero ahora soy parte de esto, así que será mejor que me cuenten que sucede, ¿Quién es Jazmín?

Respire hondo, hacia mucho que no hablaba de esto, y creo que había cometido un error al no comentárselo a Rachel, pero tal vez no era de mi incumbencia, Jesse debió decírselo…

-ella fue novia de Jesse antes de que Rachel se mudara a Ohio con sus padres… -contesto Kurt finalmente, Blaine abrió los ojos como platos y yo solo suspire –ella solía ser la mejor amiga de Quinn
-¿Quinn tenía una mejor amiga? Que sorpresa –exclamo Blaine sonriendo, pero Kurt le dio una mala mirada e hiso una seña con la cabeza señalándome –oh, perdona Finn
Rodé los ojos y Kurt soltó una risita, pero después volvió a ponerse serio –pero ella se mudo a Los Ángeles ¿no? –pregunto mirándome serio y yo asentí
-pues si… pero volvió…  -Kurt estaba en shock, creo que ellos también se llevaban bien
-oh no, Rach… -exclamo nervioso y yo evite mirarlo
-ya la conoció… -casi podía adivinar la expresión de su rostro
-Kurt respira… -dijo Blaine asustado así que me apresure a mirarlo, estaba atónito
Les platique todo lo que había pasado con Rachel, Kurt estaba muy apenado, si, seguro que se sentía igual que yo, todos le habíamos ocultado a Rachel la existencia de Jazmín
-pero no es su culpa –dijo Blaine tratando de calmarnos –no era su deber decírselo, si Jesse no lo hiso debe tener sus razones, ustedes tienen fama de sacarlo todo de proporción, tal vez solo vino a saludarlo

Kurt lo miro molesto y Blaine solo se quedo serio, yo si entendí porque estaba así  -él está pensando que no solo vino de visita, y creo que Quinn tampoco…

Eso debía ser, se que ellas eran amigas pero creo que no terminaron en buenas condiciones, por que cuando comencé a salir con ella, no quería ni que se la mencionara

Pero ahora tenía que aclarar todo este lio o se que las cosas solo se pondrán mucho peor…
Al día siguiente iba con Kurt rumbo a la escuela, el iba diciéndome todo lo que debía decirle a Jesse, pero él estaba muy enojado y creo que ni siquiera pensaba con claridad
-yo iré con Rachel… -dijo apenas bajamos de la camioneta

-por favor, no la alteres, ella está algo aturdida, solo cuida de ella –le suplique y él asintió antes de marcharse
Yo me fui a mi primera clase que compartía con Puck, el estaba algo serio, lo que obvio no es normal en él
-¿Qué sucede? Estas muy serio… -suspiro y eso me preocupo
-ah… estoy teniendo problemas con Santana –dijo con una extraña expresión –últimamente está muy distante y esta mañana me hiso casi un interrogatorio policiaco
Me iba a reír, pero la verdad ni siquiera pude sonreír, no tenia ánimos
-¿y tú? –Pregunto de pronto -¿Qué sucedió con Quinn?

Iba a contarle todo la plática que tuve con ella, pero la profesora entro y pidió que guardáramos silencio, así que mejor hice caso, lo que menos quería eran más problemas
Salimos de clase y puck se fue rápido del salón, parecía algo preocupado, y repito eso no es normal y no me agrada en lo más mínimo, porque si, solo hay una cosa que provocara esto…. Mas problemas…

Y hablando de problemas

-hola Hudson… -rodé los ojos, Santana a veces me hace sentir molesto, además la actitud que traía me dio muy mala espina –así que… ¿problemas con Quinn?
Me reí, Puck tenía toda la razón… interrogatorio policial… aunque… ¿ahora que hice? Buena pregunta…

-¿Por qué la pregunta? –me recargue contra el casillero y ella se cruzo de brazos
-vamos, ya conocí a Jazmín… -dijo con una sonrisa altanera –nunca pensé que fueras capaz de hacerle eso a Quinn
-¿y a ti desde cuando te importa Quinn? –Ella me miro asombrada –vamos Santana, nadie se cree que sean amigas…. O incluso amables… -rodo los ojos y yo negué
-pues creo que lo de “intentarlo” era toda una patraña… -soltó una carcajada y yo bufe
-bueno, sé que no te agrada Quinn –asintió sonriente –pero creo que Rachel y tu son un poco mas amigas… -ella frunció las cejas confundida
-¿de qué hablas?
-Jazmín fue novia de Jesse –se quedo boquiabierta y yo suspire –creo que deberías ir con ella
-pero… Jesse… ¿en serio? –Asentí y ella se quedo seria –no lo puedo creer… ahora mismo iré a… -apretó los puños y trate de calmarla

-no Santana, primero hay que estar seguros de que sucede y créeme que yo lo averiguare
Ella asintió y se marcho por el corredor, y yo me dirigí a buscar a Jesse para arreglar esto de una buena vez  

-hey Jesse… -lo encontré saliendo de su salón  y él me miro sorprendido, si, además teníamos varios días sin siquiera dirigirnos la palabra –tenemos que hablar
Se quedo pensativo, obvio estaba buscando la forma de huir, pero un par de chicas pasaron diciendo que no iban a tener la siguiente clase, así que se rindió

-ok, vamos a las gradas, creo que si tenemos de que hablar…

Fuimos hasta las gradas y el tomo asiento, yo solo pude mirarlo y me confundí al verlo, ya ni siquiera lucía como mi mejor amigo, parecía una persona completamente diferente

-¿Qué está pasando contigo Jesse? –me miro serio y luego suspiro
-mira, sé que he estado distante y que no es justo para nadie que me porte así, mucho menos para Rachel, pero tengo tantas cosas en la cabeza que no se qué hacer y creí que si me tomaba un tiempo a solas podría solucionarlo

-somos amigos… ¿no crees que pudimos ayudarte? –el me miro triste y luego negó
-entiendo sus buenas intenciones pero, creo que tenía que hacerlo por mí mismo
-ok entiendo, pero… ¿finalmente me dirás que está sucediendo?
-yo… ¿puedes guardar un secreto?



hola, hola bueno, finalmente pude publicar este capitulo, lo he escrito en ratos y por varios dias y hasta ahora tuve tiempo de sentarme a publicar

ok, espero les guste, se que no fue tan bueno...
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! 4065562827  lo se. lo se, pero despues de este capitulo ahora si viene el drama en serio ja ja

ya pronto, solo dejen que logre conectarme desde la escuela y en las horas libres publicare dos o tres cap por semana
besos, espero sus tomatazos!!!!
ofelita morita Hudson
ofelita morita Hudson
*
*

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic.- el amor siempre sera amor -capitulos nuevos yey!!

Mensaje por mari71087 Miér Sep 04, 2013 6:48 am

Holaaaa crei que ya nadie publicaba fics, pero veo que si hay una y una muuuuy buena!... Me encanta!.... Ojala la continues pronto :D
nos leemos luego :D
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic.- el amor siempre sera amor -capitulos nuevos yey!!

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Jue Sep 05, 2013 6:10 pm

HOLA ME GUSTO MUCHO EL CAP!!!


ESPERO LEER EL PROXIMO :)


SALUDOS!! NAT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic.- el amor siempre sera amor -capitulos nuevos yey!!

Mensaje por ofelita morita Hudson Sáb Sep 07, 2013 8:34 pm

Bueno, no sabia que ya nadie publicaba fanfics.... así que creo que ahora me voy a deprimir.... pero mejor me pongo a escribir el siguiente capitulo... gracias por leer!!
ofelita morita Hudson
ofelita morita Hudson
*
*

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic.- el amor siempre sera amor -capitulos nuevos yey!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.