Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! - Página 2 Topeba1011%fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! - Página 2 Topeba1019%fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! - Página 2 Topeba1011%fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! - Página 2 Topeba1024%fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! - Página 2 Topeba1027%fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! - Página 2 Topeba108%fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

fanfic.- el amor siempre sera amor -capitulos nuevos yey!!

+4
Wafialex
bluelove
Michellelucib
ofelita morita Hudson
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Activo Re: fanfic.- el amor siempre sera amor -capitulos nuevos yey!!

Mensaje por franciscagleek Sáb Sep 14, 2013 10:37 pm

porfiiii actualiza c:
esta muy bueno
quiero que vuela st'berry <3
me da mala espina esa jazmin ¬¬
franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo CAPITULO 7.- CONFRONTACIÓN

Mensaje por ofelita morita Hudson Dom Sep 15, 2013 6:35 pm

7.- CONFRONTACION


KURT POV

Apenas termine de charlar con Finn me fui en busca de Rachel, tenía todo el día sin verla, lo que sin duda me preocupo mucho, ella es tan dramática que la creo capaz de todo.
Mientras la buscaba me puse a pensar, me sentí mal, ¿Por qué rayos no recordé a Jazmín? Ella era la novia del mejor amigo de mi hermano, es decir, pasamos bastante tiempo juntos, incluso puedo decir que ella me agradaba, claro que no tanto como Rachel, por eso, si ella estaba aquí con Jesse, se las verá conmigo, nadie lastima a mis amigos

Estuve como media hora buscando a Rachel por todos lados, comencé a asustarme, y a sentir desesperado

-hola extraño… -gire mi cabeza y me encontré con Blaine saliendo de su salón -¿Qué haces?
-ah… busco a Rachel… pero ni señal de ella –me sonrió de forme triste y suspiro
-en Dalton no había tanto drama… -me reí levemente, de hecho me hiso sentir mejor -¿tú en serio crees que Jesse la este engañando con Jazmín?
-la verdad ahora creo capaz de todo a Jesse… así que no me extrañaría… pero de verdad espero que no lo haya hecho, porque si no… -apreté los puños y Blaine se asusto –bueno… tu entiendes
-creo que deberíamos buscar a Finn y preguntarle si ya charlo con Jesse… -dijo mirando en dirección a la puerta –hace una hora los vi salir al campo…
-en ese caso ya debe haber hablado con él… yo hablare con Finn en casa, pero ahora debo buscar a Rach ya… -asintió y me apresure a darle un beso antes de marcharme rumbo al único lugar que me faltaba y que seguro ahí la encontrare

Abrí la puerta del auditorio y al instante escuche que alguien tocaba las teclas del piano de manera indiscriminada y sin mucho ánimo

-¿escondiéndote? –pregunte mientras subía al escenario y ella resoplo
-quiero estar sola… -rodé los ojos, hay como es trágica… -pensé que nadie me encontraría aquí…
-bueno, digamos que te conozco muy bien… y que ya había buscado en todos lados –me miro con una mínima sonrisa que desapareció casi de inmediato –Finn me conto lo que paso… -suspiro y toco algunas teclas al azar
-¿tú la conocías cierto? –pregunto mirándome fijamente y yo carraspee para aclararme la voz, temía que preguntara eso, mas sabiendo lo que es capaz de hacer cuando está enojada
-pues sí… -conteste tratando de alejarme de ella lo suficiente para que no me asesinara –pero mira, debemos esperar a que Finn nos diga que está pasando realmente

Me miro y negó molesta –vamos Rach… por favor, no puedes solo dejarte llevar por algo que puede ser una coincidencia
-¿coincidencia? –Pregunto escéptica y realmente furiosa –tú no crees en las casualidades Kurt –rayos buen punto

-pero tu si –le regrese y ella suspiro –a menos que… -me miro y yo me quede sorprendido –ya no quieras creer en Jesse… -eso sí era una verdadera sorpresa –Rachel… ¿ya no lo quieres?

-mira Kurt, en este punto ya lo que menos me interesa es si de verdad esta engañándome

-¿QUEEEE? –ella se quedo asustada y yo respire lo más hondo que pude -¿Qué dijiste?

-es obvio que el ya no me quiere Kurt, incluso si no fuese eso, hay algo que le está sucediendo y no quiso decírmelo, no confió en mí, no creyó que yo pudiera ayudarlo y que esta chica este aquí, si, puede ser solo una coincidencia, pero el caso es que ya no interesa, el decidió que ya no quiere que sea parte de su vida así que puede hacer lo que quiera…

Me acerque a ella y la tome de los brazos, esto está mal, ok, estaba orgulloso de que finalmente se diera cuenta de que Jesse es un animal egoísta, pero hay algo en este que sigue dándome mala espina… mi amiga jamás llegaría a esto, ella ama a Jesse -¿Qué está sucediendo contigo Rachel?

-mira Kurt, será mejor que me vaya a clase… -tomo su mochila y se marcho sin que pudiera detenerla, es que me quede casi en shock

Cuando salí de mi estado de shock, fui a buscar a Finn o a Blaine, necesitaba a alguien que me ayudara, esto está muy mal. Di vueltas por toda la escuela buscando a alguno de los dos, pero ni señal de ellos

-hey Hummel –escuche a Santana y respire tranquilo, tal vez ella no sea la persona más adecuada, pero al menos es alguien -¿has visto a Finn o a Jesse?
-estoy buscando a Finn… Jesse me da igual –ella asintió segura -¿para que los buscas?
-Finn me dijo que hablaría con él y necesito que me diga que está pasando, tengo que preparar mi dueto con Jesse y si ese infeliz está engañando a Berry tendremos que cambiar nuestro dueto a un solo…

Me quede confundido, pero igual asentí –si veo a Finn le diré que lo buscas, si lo ves dile que lo estoy buscando y que es urgente

-ok –tomamos caminos distintos, yo me fui a mi salón por que tenia clase con Finn y esperaba que entrara, en serio necesitábamos hablar
Entre y tome asiento, ahí estaban Mercedes y Tina charlando así que mientras Finn llegaba me acerque a hablar con ellas
-hola chicas –salude y me senté frente a ellas
-oh cariño, ¿Qué tienes? Luces triste –pregunto Mercedes preocupada y Tina me miro asustada
-oh bueno, pasan cosas, no creo poder decirles, pero gracias por preguntarme –tenía que hacer la aclaración, con lo curiosas que son, seguro me sacaban todo
-¿paso algo con Blaine? –pregunto Tina preocupada y yo negué
-no, con nosotros todo bien, no es asunto mío del todo –ellas me miraron preocupadas, así que intente sonreír, pero la mirada de Rachel y sus ojos sin brillo me hicieron sentir realmente preocupado

El profesor entro así que me fui a mi lugar, cuando iba a comenzar la clase alguien llamo a la puerta, así que el maestro abrió la puerta, ahí estaba Finn, lucia muy serio y eso sin duda no me animó en lo más mínimo  

-adelante señor Hudson, pero para la próxima llegue a tiempo –pidió algo molesto, Finn solo resopló y se sentó a mi lado, yo estaba ansioso por saber que sucedía, pero con lo estricto que es nuestro profesor de matemáticas seguro si hablamos nos echa del salón

Después de las graficas y las ecuaciones, finalmente termino la clase y yo me apresure a jalar a Finn a un lado para que me contara lo que está pasando

-¿y bueno? ¿Qué te dijo? ¿La está engañando? ¿O no? VAMOS DIME… -Finn tomo aire sin nada de ánimo y me miro fijamente –anda, apresúrate, después debemos decirle a Santana y…
-no puedo decirte nada Kurt… -dijo y yo me quede atónito
-¿disculpa? –pregunte tratando de no abofetearlo, pero me lo estaba haciendo muy difícil
-que no puedo decirte que sucede… -repitió y yo me cruce de brazos
-ok, mira a mí la verdad no me afecta en lo mas mínimo lo que esté haciendo, si está metido en un aprieto es su problema, pero ahora Finn –lo tome de la chaqueta y él me miro asustado –la que debe importarnos es Rachel, ella está destrozada…
Fue ahí donde creo que a Finn le entro la preocupación, porque al instante que le nombre a Rachel su expresión cambio súbitamente
-oh demonios –se lamento mientras se cubría la cara con ambas manos y yo asentí
-¿ahora si me dirás que está sucediendo?


SANTANA POV

Estaba buscando a Jesse, hoy teníamos que presentarnos frente al club y no habíamos ensayado ni una sola vez, obvio que no lo necesitábamos, pero ahora eso era lo que menos me importaba, ahora en mi carrera para convertirme en reina del baile no podía darme el lujo que me relacionaran con infieles y patanes
Así que iba a escucharme, si por alguna razón estaba engañando a Rachel este iba a ser su fin socialmente hablando

Entre al salón del coro y deje mi mochila sobre una silla, tome mis partituras y las deje sobre el piano, mire mi reloj y resople, habíamos quedado en que nos reuniríamos una hora antes para al menos ver cómo nos moveríamos por el salón, pero estaba retrasado y pobre de él que me dejara en ridículo frente al club

Espere media hora más y ni señal del tipejo, estaba harta y a punto de pedir que lo botáramos del club glee, tal vez así incluso me harían capitana del club…

-hola Santana –toda la habitación se ilumino cuando escuche su voz
-hola Britt ¿Qué haces aquí?  -me gire y ella sonrió ampliamente
-bueno, salí temprano de la clase de biología, bueno el maestro me pidió que saliera –reí y ella se acerco a mí, tomo las partituras y sonrió –es una linda canción, Jesse y tu seguro ganaran
-si el llegara… -bufe y ella sonrió tímidamente -¿y tú? ¿Con quién cantaras? –pregunte alejándome un poco, me estaba poniendo nerviosa
-pues si Sugar supiera cantar, creo que con ella, tal vez no concurse, no creo que gane, me gusta más bailar
-pues ellos se lo pierden –dije para animarla, pues se puso algo triste –yo ni siquiera quiero cantar con Jesse, me pone de mal humor, y tu sabes que si Snix sale todo se pondrá feo
-si lo sé… -admitió sonriendo tiernamente, eso hiso que me temblaran las rodillas –aunque no sé por qué cantaras con él ¿es porque tiene el cabello rizado? ¿O por que podría ser hijo del señor Schue y eso te dará ventaja? –fruncí las cejas ante su cuestionamiento pero después sonreí
-es un buen cantante, creo que es el menos peor de los chicos… -admití y ella me miro confundida
-¿no crees que puck es bueno? El es tu novio –dijo cruzándose de brazos y yo comencé a temblar
-oh… pues oh… es que el… -Britt suspiro y poso su mano en mi hombro
-cálmate, no tienes por qué mentir o ponerte nerviosa, somos amigas  -respire tranquila tratando de calmarme –además ya se la verdad
-¿tú qué? –bueno, hasta ahí me duro la calma -¿a qué te refieres?
-pues a que es obvio lo que sucede, y por qué no crees que Puck sea el mejor de todos –parecía algo molesta así que eso me confundió un poco –no estás enamorada de él… pero si se de quien lo estas y porque estas tan nerviosa
-¿a sí? –pregunte asustada y ella asintió con suficiencia –bueno Britt yo…
-no tienes que decir nada Santana… -se acerco y yo me quede paralizada –creo que solo tienes que decir que es lo que sientes
-yo…
-Santana… -furiosa me separe de Britt para ver quien se había atrevido a interrumpirnos, mire a Britt y ella estaba muy nerviosa, encare a Jesse y lo fulmine con la mirada
-finalmente te dignas a aparecer –y en el peor momento, debería agregar  
-parece que fui poco oportuno –dijo mirándonos con algo de confusión
-para nada, estábamos hablando de lo idiota que eres –me miro confundido y yo me cruce de brazos –ya se lo de Jazmín
-¿tu como…?
-mira, solo debes saber que ya la vi y que no puedo creer que hayas sido tan descarado, al menos hubieras terminado con Rachel
-eso no es de tu incumbencia- me regreso molesto y yo sonreí
-pues parece que de la de nadie, todo mundo se preocupa por ti y yo creo que no deberían, es decir, pareces tan autosuficiente –me miro furioso y yo sonreí –bueno Jesse, creo que no te importara cargar con otro problema…
-¿a qué te refieres? –pregunto confundido y algo fastidiado
-a que ya no tienes compañera de dueto… vamos Britt, busquemos nuestra canción –le dedique una última mirada a Jesse y Britt lo miro seria
-ayúdame a encontrar a Finn –Brittany asintió y nos fuimos corriendo a buscarlo al campo, ahí estaba dando vueltas, estaba corriendo y parecía molesto -¡FINN DETENTE!

Tratamos de seguirle el paso pero era demasiado rápido, incluso me sorprendió, a simple vista parece que no tiene nada de condición

-ahora no Santana… -dijo furioso y yo apresure el paso
-tenemos que hablar…- se detuvo y me encaro -¿Qué fue lo que sucedió con Jesse? –tomo aire y apretó los puños
-ahora no podemos hablar… Rachel se salió del club glee y no quiere hablar con nadie…

Mire a Britt y ella estaba sorprendida –tenemos que buscarla…
-es inútil, me dijo que no quiere saber nada de nosotros…
-¿entonces la estaba engañando? –pregunte y el tomo aire
-ese es el menor de sus problemas… Jazmín está embarazada…

-oh… ¡VOY A DRESTROZARLO! –iba a irme a buscarlo pero Finn me detuvo
-Santana, por ahora creo que no necesitamos más problemas, ya es suficiente con esto, tengo que buscar una forma de hacer que Rachel regrese
-¿y donde esta? –pregunto Britt preocupada y Finn suspire
-después de que hable con ella… -suspiro y bajo la cabeza –me dijo que  no podía creer que le ocultáramos algo como esto… estaba muy mal y dijo que no era por nosotros, pero que no deseaba volver a ver a Jesse

Finn no es mi persona favorita en el mundo, pero sin duda es un buen amigo, últimamente ha estado en medio de todo esto y aun así parece que no está tomando partido y eso es genial, es decir, ambos lo necesitan y el está ahí

-bueno, debemos encontrar la forma de que regrese, ahora no podemos darnos el lujo de perderlos a ambos, Jesse es una basura, pero lo necesitamos, así que hay que buscar la manera
-Kurt trato de hablar con Rachel, pero parece que esto es algo que no resiste y no tiene por qué… -Finn estaba realmente molesto y eso me asusto  -Jesse es mi amigo, pero esto con esto fue demasiado lejos y además Rachel cree que se lo estaba ocultando y ahora me odia… -bajo la cabeza y suspiro
-hey todo estará bien –dijo Britt antes de darle un fuerte abrazo, Finn medio sonrió
-no creo que ella te odie, solo está dolida y tiene derecho a estarlo –asintió y se quedo un poco más tranquilo

Después de un rato nos despedimos de Finn, el quería ir a ver si Kurt había logrado hablar con Rachel y yo quería ir a buscar a Jesse para mostrarle lo que es bueno, solo que Brittany no me dejo

-hola nena –escuche a Puck y me quede helada, Britt lo miro y se puso seria –hola Brittany –saludo sonriente y ella medio le sonrió -¿Dónde te has metido todo el día? –pregunto tomándome de la cintura y yo al instante me sentí incomoda
-pues… tratando de controlar la coladera, parece que toda la porquería está saliendo y alguien debe detener el desastre –asintió cabizbajo y me miro apenado -¿pasa algo? –no, esto ya es el colmo
-no, no para nada –dijo algo nervioso –me preocupa Berry, pobrecilla –estaba nervioso y eso me confundió
-sí –dije nada convencida -¿ya hablaste con Finn? Parece que esta algo alterado, ya sabes que siempre se queda al medio –asintió molesto –deberías ir a hablar con él, parece que necesita un amigo
-Ok… pero paso a tu casa en la noche –me dio un beso en los labios que me vi obligada a responderle, apenas termino me sonrió y se despidió de nosotras, cuando deje de verlo suspire… esto me pone mal
-¿Cuándo dejaras de pretender  Santana? –Brittany me miraba herida –no puedes seguir haciéndole daño
-¿y qué le haces tú a Artie? –pregunte furiosa y ella negó
-acabo de terminar con él… por que se que es lo que quiero verdaderamente pero parece que tú no estás segura… cuando lo estés llámame
Se fue de ahí y yo solo pude contener las ganas que tenia de llorar, no podía dejar que los demás me vieran llorar, pero sentía que algo dentro de mí se había roto

QUINN POV

Últimamente todo me ponía nerviosa, me andaba con mucho más cuidado que nunca, sentía que me seguían y que en cualquier momento todo se descubriría, así que ahora no podía ni dormir

Y que Jazmín regresara solo empeoro las cosas, ella podían haber regresado por cualquier cosa, incluso una que no me incluyera, pero que estuviera aquí sin duda que no me conviene, sabe demasiado de mi

Fuimos amigas antes de que ella se marchara de Lima, fuimos las mejores amigas del mundo, sabemos todo la una de la otra, pero las cosas no terminaron nada bien. Ella siempre supo lo que sentía y trataba de hacer que lo dijera pero siempre me negué, y eso acabo con nuestra amistad

Pero ahora ella regreso, después de tanto y en el peor momento en que pudo volver
-¿ya sabes lo que paso? –Finn estaba muy triste y eso me asusto

-eh no, hoy estuve todo el día con la entrenadora Silvester haciendo coreografías ¿Qué paso? Estas muy mal Finn –y su estado sin duda no me hiso sentir tranquila
-ya descubrimos que pasaba entre Jesse y Rachel –dijo después de un largo suspiro
-¿y? ¿Qué sucedió?

La verdad no me interesaba mucho que pasara entre ellos, a Jesse apenas lo tolero y  Rachel bueno no me cae mal pero tampoco es mi gran amiga, lo que de hecho me interesaba es que Jesse cantara con Santana, eso sin duda sí que me interesaba  y según lo que escuche, con todo el drama que había entre ellos no había tenido tiempo de ensayar con Santana

-Jazmín regreso… -Finn me miro preocupado, mientras comenzábamos a salir ella acababa de mudarse y como las cosas no terminaron bien, Finn sabe que para mí no es nada agradable que ella regresara
-ya lo sabía… -dije para que no se preocupara, pero parece que eso lo hiso molestarse
-¿y por qué no dijiste nada? –pregunto alterado y yo me sentí molesta
-oye, ¿Por qué me hablas así? –me miro tratando de buscar paciencia y eso me molesto – ¿Por qué habría de decir algo sobre ella? Ya no somos amigas
-tú sabias del comportamiento de Jesse y que ella fue su novia… pudiste decirle algo a Rachel… -como me molestaba que se preocupara tanto por ella
-¿y tú no pensaste que eso me afectaba a MI? –recalque y él se puso serio
-lo sé, y lo siento es solo que… en fin, estoy algo estresado por todo esto –tomo aire y me miro –Jazmín está embarazada y Rachel se marcho del club glee
-oh… -ok, creo que si debí haberle dicho algo –yo, lo siento, no tenía idea –me acerque y le tome una mano, esto sin duda lo puso muy mal, el es casi el co capitán así que ahora carga con todo esto y además son sus mejores amigos

-perdona, no es mi intención gritarte, es solo que creí que conocía a Jesse y estaba seguro que eso sería algo que no haría… pero ahora… no sé ni que creer y Rachel cree que yo lo sabía y ahora me odia

-esto no es culpa tuya Finn –me miro y negó –fueron decisiones que Jesse tomó y de las cuales no debes tomar responsabilidad y en cuanto a Rachel… debe estar destrozada, es normal que se desquite con alguien

Aunque sin duda no me cae en gracia que se desquite con mi novio que nada de culpa tiene en este asunto y que además sea tan dramática como para salirse del club, esto solo es para llamar la atención sin duda

-tengo que buscar la forma de hacerla volver… -se levanto y me miro con una pequeña sonrisa –siento no estar tanto a tu lado, pero…
-yo entiendo Finn, son cosas que debes hacer y lo entiendo –le di un corto beso que le saco una pequeña sonrisa
-gracias por entender Quinn, en cuanto arregle esto comenzaremos con nuestra campaña para reyes del baile
-¿en serio?-asintió así que me lance en sus brazos y lo abrace con mucha fuerza –oh Finny gracias… eres el mejor
-no, tu sí que eres la mejor, me gusta poder decir que confió en mi novia –dijo con una linda sonrisa y yo asentí
-y yo que confió en mi novio –me dio un largo beso y luego se despidió, tenía que ir a buscar a Kurt para ver si hablo con Rachel y yo me sentí horrible

Estuve buscando por toda la escuela y finalmente la encontré, estaba sentada en la sala de estudio leyendo un libro
-tenemos que hablar Jazmín, ya lo sé todo –me miro nerviosa y me hiso una seña para que me sentara a su lado
-no creo que lo sepas todo –dijo con una expresión llena de vergüenza
-solo sé que acabas de lastimar a una chica que jamás te ha hecho algo… y que ahora por eso todo el club glee está en riesgo
Se le escurrió una lagrima y me miro apenada -¿crees que no lo sé? ¿Crees que no se acerca de Rachel? Solo sé que fue demasiado tarde para retroceder…
-¿en serio creíste que Jesse iba a estar solo hasta que regresaras? –esto ya era ser demasiado ingenua y ella no lo es
-por supuesto que no, pero él fue hasta mi casa y dijo que me extrañaba, sabes cuánto lo amo Quinn, no sabía que estaba con alguien más, hasta que llegue aquí… la vi ese día que nos encontramos de nuevo pero no supe quien era, después la vi charlando con Finn, pregunte quien era y lo supe…

-ella es una buena chica… es la mejor amiga de Finn y créeme que ahora está buscando a alguien con quien desquitarse Jazmín –me miro asustada y yo trate de calmarla, sé que esto no está bien en su estado
-lo siento tanto Quinn… no fue mi intención lastimarla, he preguntado por ella y todos dicen que es una buena persona
-por supuesto, el idiota es Jesse y tu también tienes la culpa –me sentí mal por la forma en que le hable, incluso no es tan culpable como Jesse –perdona, solo tienes que saber que debes disculparte con ella, ha estado teniendo un par de meses difíciles y esto no debió de haber sido nada agradable
-por supuesto, es lo que he pensado hacer, se que le debo una disculpa y una explicación
-no creo que ella quiera que le expliques nada… solo encárgate de hacerlo rápido, en serio la necesitamos
-ok… ¿Cómo van las cosas con Finn? –Pregunto de pronto y yo sonreí –finalmente conseguiste que fuera tu novio
-sí, apenas te marchaste me anime a salir con él…
-así que… ¿Cómo esta él? –pregunto y yo me quede helada


ok, hasta aqui el capitulo numero 7...
acabo de ver que hay una lectora que queria St. Berry... las cosas aun no estan totalmente definidas falta ver que hara Jesse ja

debo decirles que me hace muy feliz ver que sigan leyendo esta historia tan loca, es para mi un gusto poder escribir, así que me encantaría que me dijeran que les va pareciendo la historia y si les gusto el rumbo que va tomando, sepan que lo tomare muy en cuenta, fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! - Página 2 1206646864 
muchas pero muchas gracias por leer
espero los tomatazos de los Fans St. Berry, pero solo esperen que aun no tengo decidido que hare con este lio!!!

saludos!! espero publicar lo mas pronto que los examenes y la tarea me lo permitan!!!fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! - Página 2 4065562827
ofelita morita Hudson
ofelita morita Hudson
*
*

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic.- el amor siempre sera amor -capitulos nuevos yey!!

Mensaje por Wafialex Lun Sep 16, 2013 12:14 pm

Haaaay jesse :( que decepción
Sigo sin entender quien es jazmín
Pobre rachel espero y regrese pronto al grupo
Actualiza lo más pronto posible:*
Wafialex
Wafialex
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic.- el amor siempre sera amor -capitulos nuevos yey!!

Mensaje por mari71087 Lun Sep 16, 2013 6:36 pm

uhm.... Que triste... Yo tambien soy st berry!... Ella no era la unica pero.... Se que la historia no es st berry asi que.... Me resigne!... Pero tambien me gusta finchel, asi que no te preocupes.... :D
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic.- el amor siempre sera amor -capitulos nuevos yey!!

Mensaje por ofelita morita Hudson Sáb Sep 28, 2013 3:46 am

hola!!!!! muchas gracias por seguir leyendo en serio se los agradezco mucho...

ahora vienen las malas noticias.... fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! - Página 2 2236703817 ummm ya se... no estamos como para malas noticias pero así es el mundo...

en fin... el otro día mientras terminaba mi tarea, mi computadora se averio... no se cuanto tardare en hecharla a andar y ahora solo me prestan la compu para la tarea (así que si alguien pregunta, estoy haciendo tarea de derecho o algo así) y pues no tendre oportunidad ni para escribir... o ver videos... o escuchar todo el día las canciones... que coraje...

pero en fin, no hay mucho que yo pueda hacer aunque quiera. pero en serio prometo no tardar mucho en actualizar, no es lo que quiero, pero ahora si esto se salio de mi control

espero que cuando pueda volver a publicar quieran seguir leyendo... en serio.... no me abandonen... fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! - Página 2 2824147739 

bueno... dejando de lado el drama... tambien he de admitir que el capitulo nuevo me corto toda inspiracion, ya llevaba buena parte del capitulo pero la verdad ya no pude seguir. me entro una horrible sensacion que no me pude quitar en todo el capitulo, el simple hecho de no ver a Cory fue demasiado, incluso cuando vi la propuesta Klaine y el no estaba ahi me hizo llorar, así que por ahora en serio me siento muy deprimida...

pero no lo dejare lo prometo, aunque tenga que escribir todo a mano  y despues teclearlo así lo hare... fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! - Página 2 3750214905 

bueno y conforme al fic, saben que pueden decirme con toda confianza si es malo o malisimo, sus comentarios son muy valiosos para mi así que... adelante...!!!

(para cuando pueda volver a publicar, viene la explicacion de Jesse sobre todo lo que sucedio con Jazmin y tendremos tambien la version de ella, se viene el concurso de duetos ¿quien ganara? ¿que sucedera con Fuinn? ¿regresara Rachel al club glee? ¿santana se sincerara? todo esto se viene)

gracias por leer, muchos besos y abrazos!!!
ofelita morita Hudson
ofelita morita Hudson
*
*

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo CAPITULO 8.-SHOULD'VE SAID NO

Mensaje por ofelita morita Hudson Vie Dic 20, 2013 6:19 am

Volví!!!  fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! - Página 2 1206646864 finalmente estoy de vacaciones y lista  para seguir con este fic... sin mas preámbulo aquí esta...  

CAPITULO 8.- SHOULD'VE SAID NO
RACHEL POV


Ya habían pasado casi dos semanas desde el día en que Finn me dio las “felices” noticias, y después de eso, solo quise esconderme debajo de mi cama por siempre, y así lo hice al menos el fin de semana.

Me la pase evadiendo las preguntas de mis padres, se notaban preocupados pero realmente no quería escuchar su sermón y el seguro “te lo dije” que me iban a dar, bueno, tendría razón de todas formas, ellos si me dijeron que Jesse no parecía tan de confianza.

Pero incluso a ellos se los gano, y como no, he de darle méritos, sabe realmente esconder su verdadero yo, quien sabe cuántas otras cosas más me haya ocultado. Bueno eso es lo que ahora me daba pesadillas.

De hecho había pasado varios días sin poder dormir, sentía el estomago hecho nudos, ¿Cómo pude dejar que esto pasara? ¿Cómo no me di cuenta que estaba pasando esto? Se supone que era su novia y aunque él no lo dijera tuve que adivinarlo….

Solo que después me entraba la furia… él era MI novio, no el de Jazmín, por lo que Finn me había contado Jesse estaba teniendo otros problemas y recurrió a ella en vez de a mí… y encima la había dejado embarazada.

Aun así me sentía realmente culpable, estaba cargando  mi frustración y mi enojo con los chicos del club glee, hacia más de dos semanas que no me acercaba y ni siquiera le di una explicación al señor Schue.

Y Finn, el había casi suplicado que volviera al club y tenía mucha razón, los demás no tenían que sufrir por las decisiones que Jesse tomo, pero no me sentía lista para enfrentarlo, y aunque antes de saber la verdad no habíamos hablado, ahora creo que no podre ni soportar verlo, es simplemente demasiado.

Intente ocultarle a Kurt mis verdaderos sentimientos diciendo que tal vez Jesse ya no me importaba y no eran toda una mentira, estaba dudando realmente en si aun me sentía igual que cuando lo conocí, pero todo estaba distinto y ya no era lo mismo y ahora jamás lo seria.

Enterarme de lo que pasaba con Jazmín realmente me dolió, no solo por el hecho de que era mi novio, si no porque pensé que mas que solo novios éramos buenos amigos y que confiaba en mi.

Y bueno pensé que me amaba lo suficiente como para no hacerme sufrir así, creo que eso es lo que más dolió, esperar a que se acercara y me dijera que sucedía, en vez de que la duda me hiriera así.
 
Como sea, lo que debía hacer era olvidarlo completamente, no podía ocultarme por siempre, y tampoco iba a renunciar al club glee y a los amigos que hice solo por él, en algún momento tendría que volver a verlo, tendría que hacerlo tarde o temprano
Pero sin duda no tenía nada de ganas de verlo, sé que me pondría a llorar so lo veía o a Jazmín, pero tenía que hacerme la fuerte y no demostrar que me estaba matando, al menos no frente a él.
Tome mi teléfono y suspire, no había quitado nuestra foto del menú y ahora estaba ahí mirando la foto que nos tomamos hacia un par de meses cuando aun éramos felices, bueno cuando al menos yo era feliz, a este punto no sé si Jesse alguna vez lo fue…
En fin, al parecer Finn había entendido el mensaje y ya no me estaba asfixiando con sus mensajes, era muy considerado y mas viendo que no tenía por qué hacerlo, Jesse debía arreglar sus desastres él solo, pero sé que es con una buena intención
Había sido especialmente dura con él y era quien menos lo merecía, así que le debía una disculpa, probablemente tendré que sentarme a escuchar sus planes para el baile, es lo menos que le debía por  haber sido tan empático…

Mire el despertador y suspire, eran las cinco y media de la mañana, como no tenía nada de sueño, mejor me subí en la elíptica y me pase un rato ahí hasta que fue una hora prudente para comenzar a prepararme para el día que me esperaba
-cariño… ¿sucede algo malo? –pregunto papi en el camino a la escuela y suspire, obvio que no se molestaría conmigo, pero quería ahorrarle el coraje, el no tenia por que saberlo

-no papi, no pasa nada –le sonreí para tranquilizarlo, pero ni yo me lo creí, el solo suspiro y negó con seriedad
-es Jesse ¿verdad? –la verdad no tenía ganas de hablar de esto, así que mejor lo corte en ese instante
-si, pero no quiero discutirlo –encendí el radio y subí el volumen, papi solo suspiro y el resto del viaje a la escuela, solo se escuchaba la música.

Me despedí de papi y entre en la escuela, iba a ser un calvario, antes esperaba con ansias a que fuera hora del club glee, pero ahora solo quería que el día acabara para poder regresar a mi casa y a mi helado vegetariano.

Después del almuerzo parecía que todo iba bien, no había visto a Jesse o a Jazmín en todo el día y eso me daba algo de ánimo para entrar con la cabeza en alto al club glee.

Después de biología se me anudo el estomago, no me sentía tan valiente como antes, pero sin duda no me podía echar atrás.

Camine despacio pero alcance a llegar antes de que el señor Schue iniciara con la sesión, cuando cruce la puerta todos se quedaron callados, pude ver a Finn sorprendido, me sonrió y yo medio se la devolví.

-Rachel que gusto que hayas venido, iba a hablarles sobre las regionales… -dijo con una sonrisa cálida que sin duda me hiso sentir un poco mejor
-gracias… -me senté junto a Kurt y el tomo mi mano de forma cariñosa
-bueno Rachel como no asististe a las sesiones pasadas… -el señor Schue sin duda quería hacer pasar como que no sabía porque, pero es obvio que lo sabía, tenía una mirada de “oh que lastima me das” que lo delataba –te perdiste de muy buenos duetos, solo nos faltan dos…

Mire a Santana y a Brittany que se ponían de pie y se acomodaban en los banquillos que el señor Schue había puesto frente a nosotros

-ok, bueno esta es una canción que expresa muchos sentimientos… -Santana estaba muy nerviosa, había pasado las últimas dos semanas sin hablar con nadie del club y aunque asistí a clases no tenía idea de que pasaba con ellos.

Fue como autoexiliarme…
Mire alrededor del salón y ni señal de Jesse, bueno, aunque ahora no resista verlo, sin duda que no esté aquí es señal de que algo va mal, a menos que supiera que regresaría hoy y el haya decidido no venir, pero nadie parecía extrañado por su ausencia

La música me distrajo de mis pensamientos y me hiso mirar a Santana y a Brittany, ambas estaban muy confundidas, ok ¿Qué pasa aquí?

Santana comenzó a cantar y wow, sin duda es una gran cantante, pero su canción me confundió un poco ¿Por qué que canta esto con Brittany? O más bien… a Brittany

I took my love and I took it down
I climbed a mountain and I turned around
and I saw my reflection in the snow-covered hills
Well, the landslide brought me down


Podía ver en los ojos de Santana que esto le pesaba, incluso Brittany parecía fuera de su eterno estado de desconcierto ¿ok, que me perdí estas dos semanas?

(Juntas)
Oh, mirror in the sky, what is love
Can the child within my heart rise above
Can I sail through the changing ocean tides
Can I handle the seasons of my life

Uh uh... uh uh, uh uh....

El dolor en la Mirada de Santana hiso que me diera un escalofrió, wow, podía sentir su dolor, ok, mentiría si no digo que estoy preocupada por mi oportunidad de cantar en las regionales, pero de hecho me preocupaba mas el por qué de este dueto en especifico  

(Santana)
Well, I've been afraid of changin'
Because I've built my life around you
but time makes you bolder
Children get older
and I'm getting older too
well

De pura casualidad mire a puck y el estaba igual de confundido que los demás, ok, tal vez no me perdí de mucho…

(Brittany)
Well, I've been afraid of changin'
Cause I've built my life around you
but time makes you bolder
Children get older
and I'm getting older too

Brittany lucía tan concentrada y Madura, wow, en serio ¿qué está pasando aquí? Santana la miraba con adoración y ok, ya entendí que estaba pasando y al parecer fui la única porque los demás seguían confundidos

(Santana)
Well, I'm getting older too
So... take this love and take it down
Yeah, and if you climb a mountain and you turn around
And if you see my reflection in the snow-covered hills
Well, the landslide brought it down

Ok, creo que Santana y yo tendremos una larga platica, aparte de preguntarle por qué decidió no cantar con Jesse, creo que hay algo que debe decirme, por lo que mejor ser discreta y no comentare nada…

(Juntas)
And if you see my reflection in the snow-covered hills
well maybe...
Well maybe...
Well maybe...
The landslide'll bring you down

La música termino y mientras aplaudíamos ellas compartieron un íntimo y fuerte abrazo, incluso pude ver que Brittany le susurraba algo al oído y Santana asintió segura

-eso fue muy profundo chicas, sin duda fuerte contendiente –exclamo el señor Schue un poco confundido, bueno apuesto a que el también lo entendió, no así mis otros compañeros… eso imagino –solo nos falta un dueto y luego comenzare a ver quién debe presentarse en las regionales, así que… -carraspeo y me miro fijamente, ok ¿Qué pasa ahora? –Jesse estás listo… -el señor Schue se le quedo mirando extrañado –emm… Jesse donde esta Jazmín…

¿QUEEEEEE???? ¿JAZMINNNN?? No esto tiene que ser una broma…

-ah. De eso quería hablar… -sin duda estaba apenado, pero yo estaba demasiado molesta como para que me interesara –Rachel es bueno que justo hoy hallas regresado  al club… tengo noticias importantes…

Rodé los ojos, ¿realmente tengo cara como de que me interesa? Saber que esa chica pudo andar aquí mientras yo sufría en mi recamara realmente me dolió y mucho y ahora no solo estaba enojada con Jesse, si no con los demás… no puedo creer que lo permitieran

-se que actué muy mal Rachel… que debí hablar contigo, que tendría que haber ido a ti por consejo y apoyo, me equivoque Rachel –la mire y estaba muy serio, solo que no le estaba creyendo nada –fue un momento de debilidad y… lo lamento… -tomo aire y me miro a los ojos –Jazz no está embarazada, fue una falsa alarma

Pude escuchar revuelo a mi espalda, al parecer no todos lo sabían… wow eso si es verdaderamente sorprendente, porque sus disculpas suenan huecas…
-felicidades Jesse, ahora puedes hacer las cosas bien… con Jazmín… -recalque y él me miro confuso
-cometí un error... soy humano, no puedo creer que vayas a resentirlo por siempre –me miro incrédulo y yo estaba a punto de abofetearlo ¿Cómo se atreve?
-por supuesto, nadie es perfecto, mírame a mi Jesse, me equivoque al confiar en ti y mira como termine –me trague mis lagrimas y me puse de pie, no podía soportar más esto
-vamos Rachel… no huyas de mi… -me detuve y lo enfrente
-oh Jesse St. James no hables de huir por qué no te va… -me iba a dar la vuelta pero él me sujeto por la muñeca
-¡Jesse suéltala! Es suficiente –le grito Finn poniéndose de pie rápidamente, no me había dado cuenta de que estaba tan enojado
-no te preocupes Finn, creo que puedo con esto… -me solté rápidamente y seguí mi camino
-Rachel… por favor solo fue un error, no pude resistirme… -me detuve de golpe y lo enfrente
-pues debiste decirle que no… -me miro sorprendido igual que los demás. Yo respire hondo y mire a los chicos de la banda, que al parecer me leyeron la mente

It's strange to think the songs we used to sing
The smiles, the flowers, everything: is gone
Yesterday I found out about you
Even now just looking at you: feels wrong

Jesse me miraba atónito pero aun así se sentó, los demás me miraban sorprendidos, Santana incluso me sonrió

You say that you’d take it all back, given one chance
it was a moment of weakness and you said yes…

Esta canción sí que estaba escrita específicamente para nosotros, porque todo es verdad

You should've said no, you should've gone home
You should've thought twice before you let it all go
You should've know that word, bout what you did with her
Would get back to me...
Jesse me miraba con sorpresa, si obvio no creía que lo estaba confrontando, pero eso le pasa por presionar las cosas y portarse como un desgraciado

And I should've been there, in the back of your mind
I shouldn't be asking myself why
You shouldn't be begging for forgiveness at my feet...
You should've said no, baby and you might still have me

Abrió los ojos atónito, y si aunque sonara tan horrible ahora, si él le hubiera dicho que no y no hubieran hecho nada probablemente yo jamás me enteraría de lo que había pasado

You can see that I've been crying
And baby you know all the right things: to say
But do you honestly expect me to believe
We could ever be the same...
You say that the past is the past, you need one chance
It was a moment of weakness and you said yes...

Kurt  y Blaine movían la cabeza al ritmo de la canción y me miraban con orgullo, Artie incluso estaba cantando los coros, mire a Finn y el sonreía ampliamente y asentía emocionado, incluso Quinn parecía motivada

You should've said no, you should've gone home
You should've thought twice before you let it all go
You should've know that word, bout what you did with her
Would get back to me...
And I should've been there, in the back of your mind
I shouldn't be asking myself why
You shouldn't be begging for forgiveness at my feet...
You should've said no, baby and you might still have me

Santana y Brittany estaban cantando e incluso bailando, me hicieron sonreír pero me mantuve mirando a Jesse toda la canción, al parecer ya no estaba tan valiente como hacia unos minutes cuando se atrevió a tocarme

I can't resist... before you go, tell me this

Lo mire directo a los ojos y me acerque a él a un prudente distancia y el solo podía parpadear nervioso… ¿Dónde está el señor “yo solía ponerme nervioso ahora?
Was it worth it...
Was she worth this...
Lo vi que carraspeo y eso me hiso sentir un poco mejor, no que realmente me interese, lo que concierne a Jesse St. James y a Jazmín dejo de ser de mi incumbencia…
No... no no no...

You should've said no, you should've gone home
You should've thought twice before you let it all go
You should've know that word, bout what you did with her
Would get back to me...
And I should've been there, in the back of your mind
I shouldn't be asking myself why
You shouldn't be begging for forgiveness at my feet...
You should've said no, baby and you might still have me

La canción termino y pude ver que todos estaban muy emocionados, y aplaudiendo fuertemente

-creo que a alguien le dieron una buena paliza… -dijo Santana en su típico tono burlón solo que ahora realmente no me importo
-nos vemos mañana chicos, anunciare al dueto ganador… -el señor Schue estaba muy sorprendido, pero al parecer de una buena forma y yo realmente me sentía muy bien…


ok, hasta aquí el capitulo numero ocho... es un poco mas corto que los demás, pero es para llegar a lo verdaderamente emocionante se los aseguro  fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! - Página 2 3750214905

y como ustedes merecen mil capítulos mas creo que subiré otro capitulo mas...
ofelita morita Hudson
ofelita morita Hudson
*
*

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo CAPITULO 9.-CAMBIOS, SORPRESAS, Y SÍ… DRAMA

Mensaje por ofelita morita Hudson Vie Dic 20, 2013 6:36 am

CAPITULO 9.- CAMBIOS, SORPRESAS, Y SÍ… DRAMA
FINN POV


Estaba tan pero tan orgulloso de Rachel, verla defenderse de esa forma me sorprendió pero me hiso darme cuenta de lo fuerte que es y de lo increíble que es, no lo sé pero siempre me sorprende

-eso fue increíble Rachel… -la abrace e igual hiso Quinn

Las cosas entre nosotros están mucho mejor, habíamos estado planeando nuestra campaña para el baile y ya que ella estaba segura de que ganaría el dueto para las regionales no habíamos peleado en más de una semana, todo un record para nosotros

-gracias… fue algo atemorizante pero se sintió liberador… -admitió dejando escapar un suspiro, Quinn sonrió ampliamente y tomo su mano

-ya lo creo, te acabas de deshacer de ese lastre y su adición… -Quinn rodo los ojos, estoy seguro de que esta feliz de que Jazmín ya no esté en el panorama, al menos no el de nuestras vidas
-oh Rach… estoy tan orgulloso de ti –Kurt salto sobre Rachel y la apretujo en un fuerte abrazo, Blaine más civilizado le dio un ligero abrazo y le beso la cabeza
-eso fue impresionante Rachel… -admitió y todos asentimos contentos
-¿Qué tal si celebramos que Rachel volvió y le dio una paliza yendo a Breadstixs? –propuso Kurt y al parecer todos estábamos de acuerdo
-¿vienes puck? –pregunte a mi amigo que estaba realmente confundido
-no, lo siento, bien hecho Berry –dijo vagamente mientras miraba rumbo a la puerta -¿saben a donde fue Santana? –estaba preocupado y eso no me agrado, eso no es buen signo…

Pude ver que Rachel alejaba la mirada de forma avergonzada y sí… eso tampoco es buen signo, al parecer ella sabe algo, buen después lo averiguare

-no, ¿sucede algo? –se que jamás me diría nada, pero nada perdía con intentarlo
-no… -dijo antes de marcharse rápidamente fuera del salón del coro
-pues entonces vámonos –anuncio Kurt  y todos nos fuimos rumbo a Breadstixs
En el camino Quinn estaba muy seria y en forma de mantener nuestra recién encontrada paz, me decidí a trabajar con la comunicación…
-¿Qué piensas Q? –pose mi mano en su rodilla y ella sonrió ampliamente
-que sería un asco si tú y Rachel ganan ese solo… -soltó una carcajada y yo rodé los ojos
-Oh señorita, no debe subestimarme… o a Rachel, a menos que querías que barra el salón del coro con tu cabeza… -me reí y ella negó
-estoy hablando en serio… -la mire y sí, su cara lo decía –trabaje muy duro, y además era con puck, así que eso debería darme puntos extras, es la persona más despistada y distraída que he conocido en mi vida
-bueno, te concedo eso pero… yo creo que les falto química –Quinn rodo los ojos y luego me miro molesta
-como si tu y Rachel tuvieran una buena química… -bufe y mejor decidí dejarlo así, pelear con ella nunca lleva a ninguna parte y no tenía ganas de arruinar el buen humor que tenia esta tarde

Agradecí que lleguemos a Breadstixs y después de estacionarme fuimos hasta el local donde nuestros amigos ya esperaban.

Me senté al lado de mi hermano y Quinn al lado de Mercedes, era bueno poder volver a salir con nuestros amigos después de tanto drama
-¿y entonces quien debería ganar? –pregunto Sam después de un rato, pero ojala jamás hubiera abierto su bocota
-dah… obvio nosotros… -dijo Kurt señalándose a él y a Blaine como si fuera lo más obvio…
-oh, oh –dijo Mercedes mirándolo feo –Sam y yo fuimos por mucho los mejores
-ah claro sigue soñando –dijo Kurt mirándola con reto, pero con una pequeña sonrisa escapando de su rostro
-bueno después de Santana y Brittany creo que no tenemos oportunidad –añadió Rachel algo preocupada mirándome
-nah… no tienes nada de qué preocuparte… -le asegure y ella me sonrió apenada –son meros novatos –recibí un codazo por parte de mi hermano y malas miradas de mis compañeros
-bueno, la verdad que si tenemos que tener en cuenta de que el dueto de Finn y Rach fue poderoso –admitió Blaine ganándose una mala mirada de Kurt
-gracias por el apoyo… -dijo rodando los ojos haciendo que nos riéramos casi a carcajadas
-bueno, bueno… basta de peleas –pedí haciendo que todos se miraron algo apenados –todos sabemos que Rachel y yo ganaremos así que no peleen mas ¿ok?

Los chicos rieron sarcásticamente pero pude ver que a Quinn no le cayó nada en gracia. Solo que hoy no me sentía con ganas de aguantar sus desplantes, íbamos muy bien y yo estoy poniendo todo de mi parte para que esto funcione, pero ella debe hacer lo mismo, o esto ya no tiene futuro

-ok… pero el dueto de Brittany y Santana, fue tan… -Mercedes le dio un sorbo a su bebida mientras buscaba la palabra pero estaba confundida
-si entiendo a que te refieres… -dijo Quinn de pronto logrando que la miráramos –se han estado portando raras –uso su tono despectivo y yo baje la cabeza, ¿Cómo puede seguir con esas actitudes?

Mire a Rachel buscando consuelo pero ella estaba pensativa, claro, ella sabía algo, y ya me encargaría yo de saber que… aquí hay algo muy raro y me parece que solo nos llevara a mas drama y creo que ya tuvimos suficiente

Después de la cena lleve a Quinn a su casa, me estacione esperando a ver si mis labios iban a tener acción esta noche, pero al parecer a Quinn mis chistes no le hicieron gracia por qué se despidió sin siquiera besarme
Mujeres… ¿Por qué no podemos vivir sin o con ellas? Creo que esa es la pregunta del millón

En fin, mejor me fui a casa a jugar Halo o mejor aun averiguar qué le pasa a puck, últimamente no sale con nosotros y es raro por que Santana siempre nos acompaña y cuando están juntos todo se pone raro e incomodo y lo he visto decaído y bueno eso simplemente no va con él

-ya te dije que no tengo nada… -dijo exasperado después de que le pregunte por su actitud de los días anteriores -¿y desde cuando te importan mis sentimientos, eh?
-desde que pareces aplastado por un camión… -rodé los ojos y me acomode en mi cama con los pies sobre la cabecera –eres como mi hermano, solo quiero saber por qué luces tan mal…
-umm…-estaba dudando y ahí se que debe ser algo verdaderamente fuerte –creo que Santana esta engañándome y que Brittany la esta encubriendo…
-wow…
-si lo sé… -exclamo, pero no estaba molesto, más bien estaba consternado
-bueno siempre has sabido como es Santana, no sería de extrañarse, pero… no creo que tengas derecho a molestarte… tu eres prácticamente igual
-eso ya lo sé –regreso de forma triste –es solo que creo que hay algo mas pero no sé que es…
-hermano, las cosas siempre salen a flote –suspiro y ahí me di cuenta de que de verdad le importaba
-realmente no me importa si me engaña, eso sería realmente normal, no soy nadie para juzgar, es solo que realmente siento que hay algo mas, algo mas fuerte…
-no sabía que tuvieras un sexto sentido… -me burle
-séptimo de hecho Hudson –rodé los ojos y negué
-reconocer entre mantequilla y margarina no es un sexto sentido, es cuestión de usar la vista… -wow, que tipo…
-como digas… en serio lo presiento Finn… hay algo que le sucede a Santana y temo que no quiera decírmelo –tomo un respiro y luego se quedo callado –creo que está embarazada…
-¿Qué? No, puck déjate de boberías, ya pasamos por esto con Jesse y mira como termino todo ese asunto, además deben comenzar a comportarse y mantenerlo en sus pantalones
-ja… ja… -escuche su risa y me arrepentí por haber hablado –seguro, ya que tu eres un monje…
-sabes que no es mi culpa, Quinn tiene bien señalados los lugares a los que puedo llegar…
-si, como si fuera un campo minado –se burlo y yo rodé los ojos, ¿Cómo podía pasar de preocupado a ser un idiota en menos de un minuto? –en fin… creo que la confrontare

Colgamos y yo me quede pensando, ¿Qué podría estar ocultándole Santana a puck que era tan grave? Ella es una persona tan transparente y cándida (a veces demasiado)  que no la imagino guardando cualquier secreto, así que debe ser importante

Escuche mi teléfono y me estire a tomarlo. Vi quien me estaba llamando y rodé los ojos… creí que habíamos aclarado todo…
------------------------------------------------------------------------------------------------
Mire a Jesse y no podía contener las ganas de darle un buen puñetazo en la cara, estaba realmente molesto

-¿Por qué le dijiste? Te pedí que guardaras el secreto y ahora Santana lo sabe y estoy cien por ciento convencido de que Hummel también lo sabe…
-no tienes derecho a hacerte el ofendido… -me miro molesto y se cruzo de brazos –la única razón por la que acepte guardar tu secreto es porque no imagine que me confiarías eso…
-pero eres mi amigo y por eso confié en ti… -apreté los puños y respire hondo
-no Jesse, querías que compartiera la culpa contigo, no es justo para Rachel seguir esperando a que la busques…
-yo iba a decírselo… -la voz le temblaba así que rodé los ojos
-¿Cuándo? ¿Cuándo naciera el bebé? “mira Rachel soy padre” –me miro ofendido –no tienes derecho a estar molesto
-claro que si, te pedí que hicieras algo por mi y no pudiste hacerlo
-no, me hubieras estado pidiendo algo si hubieras venido a mi por consejo o a desahogarte, pero en cambio me pediste que le guardara un secreto tan grande a Rachel y que le mintiera y para eso no son los amigos Jesse…

Me miro cabizbajo, odia cuando tengo razón pero tenía que admitir que por esta vez no tenia forma de probar lo contrario

-realmente la amo Finn… -admitió apenado –eso de que no sabes lo que tienes hasta que casi lo pierdes es verdad
-ah, ah Jesse, yo creo que ya la perdiste –bueno, no son mis mejores líneas –imagínate en la misma posición… ¿Qué ella se viera con su ex y le confiara sus problemas en vez de a ti? ¿Cómo te sentirías?
-mal… golpearía al tipo… -admitió molesto
-entonces no tienes derecho a sentirte mal porque no te perdone esta… -me miro y suspiro –no es justo Jesse, cometiste un error y debes asumir las consecuencias
-¿desde cuándo eres tan sabio? –pregunto con una mínima sonrisa y yo le di una palmada en la espalda
-nah, solo soy Finn –soltó una carcajada pero pronto la perdió -¿y sabes que harás con Jazmín?
-aun no lo sé… ella me importa y la quiero pero no sé si debamos pasar por todo esto… -levanto los hombros y suspiro –ella merece cumplir sus sueños
-----------------------------------------------------------------------------------------------
-dime… -solté tratando de no hacer TAAANNN obvio mi descontento
-puedo explicarlo… -rodé los ojos y negué
-ya habíamos hablado de eso y creí que quedamos en que ibas a dejarla en paz…
-en verdad la amo Finn… -lloriqueo y yo no podía contener las ganas de gritarle
-uno no engaña a quien ama, uno hace lo posible por respetar a quien verdaderamente ama y tú la lastimaste y ella no merecía más basura como esa –podía escuchar su desesperación y estaba cansándome
-no lo pensé bien, cuando Jazz me dio la noticia lo primero que pensé fue en buscar a Rachel y decirle, no puedo perderla así como así  Finn…
-yo creo que ya la perdiste hermano, jugaste con ella, la engañaste… ¿en serio crees que merece ese trato? Piénsalo bien Jesse, ¿de verdad te importa tanto? Si te importara la dejarías ser libre y feliz…
-ella me ama Finn, lo sé… -estaba a punto de subirme a mi auto, tirar la puerta de su casa y ahorcarlo
-Jesse, basta, es obvio que si crees que Rachel debe regresar contigo tras tanto daño que le hiciste es por que verdaderamente no te importa… deja de ser un idiota
-si no le importara no me habría cantado… -sonaba esperanzado y yo solo suspire, ahora tenía que bajarlo de su nube y eso nunca es agradable
-no te canto Jesse, simplemente te boto de una forma artística… - me frote las sienes porque me estaba dando un horrible dolor de cabeza
-no me importa Finn… voy a recuperarla a como dé lugar…
-¿y qué pasa con Jazmín? ¿Fue cosa de una sola noche? Esa chica si está interesada en ti y creo que deberías darle una oportunidad Jesse…
-ella no es Rachel…
-pues eso debiste pensar antes de buscarla y casi arruinar su vida  -colgué y lance el teléfono lo más lejos que pude, Jesse me pone de malas siempre

Después de una incómoda noche sin poder dormir mucho, me levante de la cama y bostece, estaba cansado, pero no podía dormir y eso me estaba chocando…

Además necesitaba respuestas
-hola Finn –abrí la puerta y me encontré con Rachel frente a mi sonriente, eso me agrado, verla triste me parte el corazón –me sorprendió que me invitaras a desayunar
-ah, bueno es que hacía mucho que no charlábamos sin gritar… -la mire y ella estaba muy apenada
-lamento eso, pero para ser justos estabas dándome una horrible noticia y si no gritaba creo que iba a explotar…. -Soltamos una carcajada y luego nos fuimos a la cocina
-bueno como mi madre no está y Kurt probablemente sigue dormido, el menú consistirá en coctel de frutas o sándwiches de queso asado –la mire y ella suspiro
-sabes que soy vegetariana Finn y aunque por ahora desee que hagas un milagro de pan y queso creo que paso, la fruta está bien –me regalo una gran sonrisa así que me puse manos a la obra -¿y de que quieres charlar?
-bueno, primeramente debo decir que estoy impresionado en que no volvieras con Jesse una vez te enteraras de lo de Jazmín –me miro molesta y creo que sé donde metí la pata –duh… no porque crea que seas débil o tonta, es solo que Jesse siempre obtiene lo que quiere
-¿y qué es lo que quiere? ¿A mí de vuelta? –Pregunto de forma sarcástica y luego negó tajantemente –no vuelvo a tropezar con la misma piedra Finn
-¿segura? –pregunte mirándola seriamente y ella sonrió
-100% aprendí mi lección a la mala y no quiero volver a pasar por lo mismo otra vez –se sentó frente a mí en la barra y suspiro -¿Por qué la pregunta?
-pues Jesse está seguro de que aun sientes algo por el…
-oh no se equivoca –confeso y a mi sorprendió –me dan unas ganas terribles de golpear algo cuando lo veo… -suspiro y me miro –no te preocupes por eso Finn, te aseguro que eso está en el olvido
-excelente, porque no me gustaría ver que todo esto haya sido en vano… -dije riendo y ella me saco la lengua- bueno y hablando de nuestros compañeros de club… -me miro extrañada -¿sabes que se trae Santana ahora?
Abrió los ojos como platos y evito mirarme –Rachel, por favor somos amigos, si es algo secreto que no lastime a nadie potencialmente  si puedo guardártelo –aclare y ella suspiro
-no se nada, solo tengo una sospecha pero no estoy segura y no quiero iniciar un escándalo –me miro apenada – solo trato de protegerla…
Sonreí de medio lado, entendía totalmente como se sentía
-bueno dejémonos de secreto y desayunemos, luego podemos ver una película –puse mi sándwich en la parilla y comencé a buscar un plato
-¿no saldrás con Quinn? –Pregunto confundida –hace mucho que no hablamos de ella
-no hay nada nuevo, nos hemos llevado bien, algunos días mejores que otros, pero estamos trabajando en nuestra campaña y eso parece mejorar el ánimo de Quinn, así que no me quejo
-ah… -soltó con su tono de “aja, ahora una de vaqueros” y yo suspire
-en serio, no tienes nada de qué preocuparte, estamos trabajando en ello –suspiro y me miro triste
-ojala yo pudiera ayudarte con tus asuntos de la forma en que tu solucionas los míos…
-oye, Jesse es un tonto pero aquí hablamos de Quinn Fabray eso está fuera de nuestra liga –me sonrió tímidamente mientras asentía –además… para que están los amigos
-los mejores –añadió y yo asentí
-siempre

Nos pasamos toda la tarde viendo la tele y escuchando música, hacia mucho que no me divertía tanto, con Rachel podía ser tan yo como quisiera, no tenia que esforzarme por agradarle o por complacerla, era solo yo y sé que ella se siente igual. Es lindo poder sentirse así de cómodo con alguien

El lunes en el ensayo del club glee parecía que todos estábamos al borde de un colapso, el señor Schue se estaba tardando en llegar y podía sentir que nadie estaba cómodo

-hola chicos –saludo amable como siempre solo que al vernos frunció las cejas y resoplo –ok creo que hay que empezar con esto de una buena vez…
Mire a Rachel y ella estaba concentrada, obvio que estaba nerviosa pero podía ocultarlo más o menos
-esta fue una decisión difícil chicos, me base en sus duetos, solos, números grupales e incluso su actitud, su compromiso y hasta su relación, quienes obtengan este solo tienen que estar mentalizados de que pasaran mucho tiempo juntos preparando su dueto, así que deberán llevarse bien

Me acomode en mi asiento sin perder de vista al señor Schue… estaba serio pero parecía satisfecho –estoy orgulloso de todos, fue una decisión muy difícil de tomar pero estoy seguro que estas dos personas lo harán excelente… denle un fuerte aplauso a… -hiso un largo silencio y a mi casi me da un ataque de ira –Finn y Rachel, vengan acá

-¿QUUEEE? NOOOO esto es broma –se quejo Santana solo que no parecía molesta, más bien lo estaba haciendo para restregárselo en la cara a Quinn que tenía cara de poco amigos… ok esto no es bueno para mi
-felicidades chicos –dijo el señor Schue sonriente –solo espero que estén listos… -nos miro algo preocupado
-por supuesto Señor Schue, Finn y yo siempre nos entendemos encontraremos algo que nos haga ganar
-ok… vamos por el camino adecuado… ahora veamos opciones para el numero grupal

Volví a mi asiento, y la verdad no pude ocultar mi felicidad, un dueto en una competencia, por lo general Jesse y Rachel los obtienen pero ahora puedo demostrar que yo también puedo logarlo

Al terminar la clase, Rachel me dio un fuerte abrazo
-ves te dije que lo lograríamos –le dije burlonamente y ella me pico las costillas –gracias Rach
-no tienes nada que agradecer, tu tuviste la idea –me sonrió y luego se marcho
-bravo Finn parece que tenias razón –Mercedes me dio un ligero abrazo al igual que Brittany
-ese es mi medio hermano –Kurt se lanzo sobre mí y me hiso reír
-pensé que me arrancarías la cabeza… -admití y el sonrió
-yo que tu dormía con un ojos abierto –me advirtió y yo trague hondo –felicidades, esto llama para una pequeña reunión de karaoke
Mire a Quinn que recogía sus cosas y me pareció como que no estaría de humor como para ir de fiesta
-creo que yo paso, tengo cosas que hacer –Kurt me miro decepcionado, pero al parecer entendió el por que
-nos vemos en casa –le tomo la mano a Blaine y se despidió levemente de Quinn
-adiós Q… -dijo y ella solo le sonrió débilmente para volver a su cara de indignación
-es solo un dueto… -dije acercándome y ella resoplo
-y tu lo estas recibiendo, es fácil decirlo cuando lo tienes –tomo su mochila y comenzó a caminar así que la seguí, iba rumbo al estacionamiento
-trabaje duro por él… pensé que te alegraría que lo consiguiera… que estarías orgullosa…
-solo lo obtuviste por que el señor Schue no quiere perder a Rachel de nuevo… -la detuve y la mire sin entender
-¿de dónde salió eso? –pregunte y ella bufo molesta
-vamos Finn todos sabemos que Rachel siempre debe salirse con la suya o ya que es la más “talentosa” de todos
-no es que salga con la suya, es que lo merece, se lo ha ganado… -iba a caminar pero la detuve –no corras solo dime que sucede…
-sucede que odio quedarme ahí como un árbol esperando a que el señor Schue se digne a aceptar mi existencia… me esfuerzo mucho y no me aprecian
-esto es todo para Rachel, es su vida, su pasado, su presente, su futuro… tú no quieres esto, tú tienes a las porristas, vas a ser reina del baile…
-entonces supongo que si me marcho a nadie le importaría… -rodé los ojos y la tome por los hombros
-por favor ya lidie con esto y es muy cansado, dame un respiro ¿si? –me miro ofendida y apretó los labios
-¿Por qué te importa tanto de todas formas?
-me gusta cantar, incluso si pudiera bailar creo que lo disfrutaría… -no entendí su pregunta
-¿y esto es lo que quieres para tu futuro? –me sorprendió que habláramos del futuro, al menos a tan largo plazo, a veces creo que Quinn solo piensa en el baile
-no lo sé… es mi sueño pero puede cambiar –soltó una carcajada y yo no entendí porque -¿Qué tiene de gracioso?
-es un sueño tonto Finn –se burlo y yo la mire sin creer lo que decía –creo que deberías concentrarte más en aprender a dirigir el taller que en pensar en bobos duetos con Rachel
-¿entonces no crees que tengo lo que se necesita para ser alguien importante?
-si estamos siendo totalmente honestos, pues no… y agradecería que de verdad te preocuparas por el baile, no hay forma de que pierda, como dices… eso es lo mío ¿no?

Se marcho por el corredor sin siquiera mirarme y yo solo pude quedarme ahí con el corazón hecho añicos, ¿de verdad eso piensa de mi?


OK, aqui termina el capitulo 9, ah con esa Quinn...  fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! - Página 2 597186406 

bueno ya se que han pasado algunos meses desde la ultima vez que me reporte pero ya que comenzaron las vacaciones pues vi mi oportunidad de poder publicar, les agradezco a quienes han seguido el fic todo este tiempo, han sido muy amables y muy pacientes y se los agradezco con todo el corazón, ya saben que pueden decirme si les gusta la historia o si de debo buscarme otras cosa que hacer lol...

si alguien pide capitulo tengan por seguro que no demorare, lo prometo... solo digan...
y ya como nota final debo admitir que ver de Quarterback fue simplemente demasiado y lo que menos deseaba era escribir, pero es una de las cosas que mas me gustan hacer así que no puedo dejarlo... y pues tambien cuando escuche a Lea cantar Make u feel my love me destrozo, puesto que esa canción canta en la primera version de este fic...
en fin suficiente discurso, muchas gracias por leer, espero sus comentarios ansiosa y de antemano muchas gracias!!! besos  fanfic.- el amor siempre sera amor  -capitulos nuevos yey!! - Página 2 1206646864
ofelita morita Hudson
ofelita morita Hudson
*
*

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic.- el amor siempre sera amor -capitulos nuevos yey!!

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 6:26 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic.- el amor siempre sera amor -capitulos nuevos yey!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.