Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1) Topeba1011%NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1) Topeba10 11% [ 4 ]
NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1) Topeba1019%NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1) Topeba10 19% [ 7 ]
NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1) Topeba1011%NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1) Topeba10 11% [ 4 ]
NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1) Topeba1024%NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1) Topeba10 24% [ 9 ]
NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1) Topeba1027%NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1) Topeba10 27% [ 10 ]
NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1) Topeba108%NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1)

+4
Twinkle Dani
McGustin~Gustvera
LoveyouHemo
Fer's Ad
8 participantes

Ir abajo

Activo NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 19, 2013 3:01 pm

(No se si estoy haciendo bien el fan fic porque soy nuevo en Gleek Latino, si está bien como lo estoy haciendo espero que lo disfruten.)

*Diario de Santana*
Como odio a mi abuela, tener que dejar a mis amigos de la escuela. Ella no piensa en mí. Solo en su estúpido trabajo. La secundaria McKinley, una secundaria seguramente horrorosa, pública y demás. Como odio tener que dejar todo atrás. Mis sueños, mis amigos, mi familia... mi vida. Tener que entrar en Lima es muy deprimente.

Y ahora estoy acá. Sentada en el autobús, aburrida.
Según mi abuela estamos entrando en Lima, Ohio. No tan lejos de dónde vamos a vivir. De ser así esto es horrible. No me imagino el colegio.


- Santana, ayúdame con los bolsos ¿puedes? - dijo la abuela.
- Si ahí voy abuelita. - dije.

Yo ya había entrado en la casa. Era aburrida, paredes marrones. Cuadros de grandes pintores. Una sala de estar con una mesita chiquita. Subí unas escaleras para llevar mis bolsos a mi habitación... ¿MI HABITACIÓN? La habitación era muy grande y tenía un olor a vómito... impresionante.

- Abuelita, creo que nos equivocamos de casa.
- Lo dudo, querida. Ah, Santana, ya es hora de que vayas a la escuela.
- Si Abuela. Ahí voy. ¿Acaso no tienes un mapa para ir?
- (Mira con una cara de ''dejate de joder, pendeja'') Santana, la ciudad es chica, la encontrarás.

Salí a la calle. Respirar un nuevo aire me adormecía. Algo me dice, que este día puede cambiar el resto de mi vida.
Así que caminé... seguí a un grupo de jóvenes que tenían una chaqueta deportiva de la escuela. Y decían:


- Espero poder acostarme con Quinn este año.
- Finn, ¿Pasaste tres meses con ella en las vacaciones y no se la metiste?
- Espera, esta es una relación lenta. La amo, no la quiero perder como la otra vez.
- Si viejo, estuviste mal. Por mi parte... el grupo de porristas este año usa una falda más corta.

Entonces supe de inmediato, que las porristas y los deportistas dominaban la escuela.
Los seguí y entonces vi, la escuela. Era grande, como un edificio de dos pisos. Entré rápidamente cuando justo sonaba el timbre que anunciaba el comienzo de las clases.
Corrí... corrí más y más cuando me tropecé y se me cayeron mis cosas. Entonces, un hombre con unos treintaypico me ayudó a levantarme y me levantó las cosas.


- ¿Eres nueva aquí?
- Si, me llamo Santana. Y... - dije al ver que me levantaba la cartera - no necesito su ayuda.
- Yo soy William Schuster. Soy el profesor de Español. Mucho gusto, Santana.
- El gusto no es mío, Schuster.

Caminé de vuelta, lentamente con miedo a patinar de vuelta y me alcanzó una vieja. Con un traje deportivo Nike. Me dijo:

- Vi como trataste a el Sr. Schuster. Me gustaría darte un lugar en mis animadoras.
- No gracias. Paso.
- Soy Sue Sylvester. Nadie rechaza una oferta de Sue.
- Lo estoy haciendo - dije con odio -.

Retomé el camino nuevamente cuando una vez más me encontré con una persona. Pero no era normal, parecía un ángel. Algo me decía que tenía que ir a hablar con ella. Ella estaba de espalda con la cabeza en la pared.

- Hola, soy Santana ¿Que haces?
- Me perdí. Estaba siguiendo a unos cuantos duendes y me perdí. No se como entrar al salón.
- Estamos igual - me reí -.

Nunca había sido amable con alguien. Pero algo de ella me atraía. Era muy linda y tierna para insultarla.

- ¿Quieres que te acompañe? - dije -.
- Si, muchas gracias. Soy Brittany.
- Mucho gusto Brittany.


CONTINUARÁ.

Bueno, espero que les guste. Gracias por leer!






avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1)

Mensaje por Fer's Ad Sáb Ene 19, 2013 3:17 pm


Me gusto tú Fic, Tiene un buen inicio....
Jajajaja ¿porque no acepto la oferta de Sue?
Me encanta Fuinn, continualo pronto...!
NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1) 918367557
Fer's Ad
Fer's Ad
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1)

Mensaje por LoveyouHemo Sáb Ene 19, 2013 3:55 pm

Me gusta, esta bien... NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1) 364988687

Espero tu actualizacion
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1)

Mensaje por McGustin~Gustvera Sáb Ene 19, 2013 4:00 pm

Está muy bueno el fic, ¿Es Brittana? Espero que sí :)
McGustin~Gustvera
McGustin~Gustvera
**
**

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 29
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 19, 2013 7:23 pm

Después se van a enterar porqué Santana no aceptó la oferta de Sue.

La historia es Brittana. Por supuesto, pero es más como ''La vida de Santana''. Sus opiniones, sobre el Glee Club, sobre las animadoras etc.

El Fic se va a actualizar cada dos días. Si pasa algo por lo que no actualizo, seguro les voy a comentar porqué y hasta cuando.

Gracias por leerme.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1)

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Ene 19, 2013 11:02 pm

Me encanto *-*
Sobre porque la protagonista es Santana *o*
Estare atenta a tus actu , me a encantado el 1er cap y se me hiso recorto.

Saludos y hasta tu actu :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1)

Mensaje por Juanita_M Sáb Ene 19, 2013 11:20 pm

Me gustó pero está muy corto. Actualiza pronto y síguelo, se ve interesante.


Un abrazo ^^
Juanita_M
Juanita_M
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1)

Mensaje por Invitado Dom Ene 20, 2013 4:55 am

(Hola, soy Derek. Y como soy tan piadoso, y estoy aburrido voy a subir el segundo capítulo de lo que es el fic.)

Capítulo 2: Castigo.

Nunca había sido amable con alguien. Pero algo de ella me atraía. Era muy linda y tierna para insultarla.

- ¿Quieres que te acompañe? - dije -.
- Si, muchas gracias. Soy Brittany.
- Mucho gusto Brittany.

Caminamos unos minutos por los pasillos de McKinley. Y esos minutos fueron los mejores de mi vida. Porque al parecer, nosotras dos teníamos muchas cosas en común. Ella bailaba, según ella muy bien. Y yo también siempre bailé bien. Las dos nos llamábamos las incomprendidas de la familia.
Me contó que era animadora, lo cual me sorprendió porque los minutos que pasé con ella me di cuenta de que era media tonta. Ella tenía un gato llamado Lord nosecuanto. Cuando su madre no tenía plata para comprar la comida ella iba y se comía las semillas para que un árbol crezca y le de frutas para comer. Brittany era una buena persona.
Ah, me contó que sabía cantar. Así que no lo dudé dos veces y empecé a cantar la melodía de L-O-V-E.


Yo: L is for the way you look at me
O is for the only one I see
V is very, very extraordinary
E is even more than anyone that you adore can

Yo con Brittany: Love is all that I can give to you
Love is more than just a game for two
Two in love can make it
Take my heart and please don't break it
Love was made for me and you

Brittany: L is for the way you look at me
O is for the only one I see
V is very, very extraordinary
E is even more than anyone that you adore can

Love is all that I can give to you
Love is more than just a game for two
Two in love can make it
Take my heart and please don't break it

Yo con Brittany: Love was made for me and you
Love was made for me and you
Love was made for me and you
LOVE!


Al terminar la canción me sentí estupenda, no solo con su voz. Sino también con su inocencia. Con su dulzura, podría jurar que... estaba enamorada de Brittany.
Cantar con ella era como... toca el cielo con las manos. Ella era un ángel. La manera con la que me hablaba y me contaba sobre su amigo el dragón con el que pasó el fin de semana, bajo la alcantarilla. Me derretía. Tenemos mucha química.
Entramos al salón y nos topamos con la cara de la profesora de historia, no muy contenta.


- Les tendré que hacer una multa, amores.
- No hay problema. - dijo Brittany, y me susurró al oído - Valió mucho la pena...
- Ya lo creo - le susurré asintiendo -.
- ¿Berry? - dijo la profesora siguiendo con su lista de alumnos - ustedes dos tomen asiento.

Obedecimos a la profesora...
La clase pasó muy rápida, ya que no presté ni un segundo de atención a lo que decía la profesora. Porque la sonrisa de Brittany me alejaba del mundo.


- Brittany, ¿acaso sabes quién es el presidente?
- WILL.I.AM... - respondió confiada Brittany, y todo el mundo estalló de risa -.

Brittany comprendió que se equivocada cuando hasta la profesora se reía de lo estúpida que era. Y se le llenaron los ojos de lágrimas. No supe que hacer. Hasta que me salió mi yo malvado, Snixx.

- No se rían de ella - grité con frialdad - O ¿no querrán recibir una paliza a lo Lima Heights? Les daré una patada en el culo a cada uno de ustedes ¿oyeron? ¡Son muy locos! - me senté frustrada -.
- Señorita López. ¡Está castigada!, sigamos.

¿Soy tan tonta? - preguntó Brittany cuando me mostraba toda la escuela. Ella no sabía dónde quedaba el baño por eso a veces se meaba en clase. Ella era muy inocente y se lastimaba fácilmente físicamente como sentimentalmente.
Hasta cuando pasábamos por la cafetería ella golpeó a un chico de primero por estar comiendo gomitas. Ella pensaba que se estaba comiendo a los hijos de una gran familia de ositos de gomita -.
- No, no eres tonta. ¿Sabes qué?
- ¿Qué? - dijo Brittany con la cabeza baja (adoro como se victimiza. Me derrite)-.
- Eres la persona mas lista que conocí. Lo juro.

Brittany se sonrojó y sonrió.

- Nunca nadie me había dicho que era lista. Muchas gracias.
- El placer es mío.

Me hacía tan bien estar con Brittany...
La acompañé a Brittany a su entrenamiento cuando me presentó a sus amigos.


- Britt, aún no me has presentado a tu amiguita...
- Detente, Finn. Tienes novia - le dijo Brittany al chico alto y con cara de idiota -.
- Eres tan hermosa, me sorprende que no estés en las animadoras.

Me sonrojé. Pero no me enamoro fácilmente de los pervertidos. Solo para pasar un buen rato (teniendo sexo).

- Santana, vamos. Llegaremos tarde a la práctica con las animadoras... - me dijo Brittany -.

La seguí hasta que llegamos a la cancha dónde las animadoras practicaban sus piruetas.

- Llegas tarde, Brittany. La coach te va a matar.
- Lo sé, Q. Pero es que le estaba enseñando la escuela a Santana, mi nueva amiga - le sonrió a Santana... y capté unas palabras algo como: ''Sé amable con ella, es nueva.'' Y supe que ella debía ser la bitch de la escuela. Yo ocupaba ese puesto en mi otra escuela.
- Mucho gusto, Santana.
- Mucho gusto,... - le hice un gesto significativo para que me dijera su nombre -.
- Quinn Fabray... - sonrío Quinn -.
- Mucho gusto - dije devolviendo la sonrisa -.

Era raro. Era la primera vez que había sido amable con alguien. Brittany me ablandó un poco estas horas que estuvimos juntas.

- Santana, lamentablemente me tengo que ir. - dijo triste Brittany -.
- Nos veremos mañana. Te lo aseguro... - dije -.

Me estaba por ir cuándo escuché de lejos... la melodía de Hold It Against Me de Britney Spears.

Brittany: Hey over there
Please forgive me
If I'm coming on too strong

Hate to stare
But you're winning
And they're playing my favorite song

Brittany con Quinn: So come in a little closer
Wanna whisper in your ear
Make it clear, little question
Wanna know just how you feel

Brittany y Quinn con las animadoras: If I said my heart was beating loud
If we could escape the crowd somehow
If I said I want your body now
Would you hold it against me

Cause you feel like paradise
And I need a vacation tonight
So if I said I want your body now
Would you hold it against me

Quinn: If I said I want your body
Would you hold it against me

Gimme something good
Don't wanna wait, I want it now
Drop it like a hood
And show me how you work it out
Alright

Brittany y Quinn: If I said my heart was beating loud
If we could escape the crowd somehow
If I said I want your body now
Would you hold it against m
e

Me paré un instante. Ver a Brittany hacer piruetas y bailar tan bien con Quinn, me hizo pensar algo... Nací para ser artista. Así que miré la hora... y era muy tarde. Pero esperen, aún tenía que cumplir el castigo con la maestra de historia. Y me había olvidado como mi abuela odia mis castigos así que pensé una excusa... Tenía que ir a la biblioteca... Si, eso funcionará. Corrí hacia el salón de historia... Me esperaba la maestra con mala cara.

- Sacude los borradores. - dijo sin más y se fue -.

Me acordaba como mi abuela odiaba a los homosexuales. Entonces me acordé de Brittany, de como yo Santana López estaba enamorada de ella. Dejé escapar una lágrima, nadie me estaba viendo.

- ¡Espera, eres Santana Lopez! La chica más mala y sexy de la tierra. No te permito ni una lágrima más. - me dije. Y me obedecí -.

Pero otra vez me acordé de lo mucho que me gusta Brittany y empecé a cantar

For you......
there'll be no more crying.


*FLASH BACK SANTANA*

- Si, muchas gracias. Soy Brittany.
- Mucho gusto, Brittany.

*FIN DEL FLASH BACK*

♫for you......
the sun will be shining.
and i feel that when i'm with you,
it's alright...
i know it's right. ♫


Pensaba en Brittany cada vez más. En su sonrisa, en su inocencia. Y esos pensamientos me llevaban a mi abuela. Como se comportaría si le dijera que me enamoré de una chica. Seguro que lo superaría, algún día.

♫..and the songbirds are singing, like they know the score.
..and i love you, i love you, i love you..
like never before. ♫


Terminé de sacudir los borradores y salí de la sala.
Al salir me encontré con ese chico que me presentó Brittany, Noah.


- Hola preciosa - dijo Puck - Ven a pasar un rato en la zona Puckerman.

Por un momento lo iba a rechazar. Pero tal vez un rato de amor no haría mal. Me haría olvidar de Brittany, de todos lo problemas que tenía así que...
Agarré de su chaqueta y lo empujé hacia el salón... le saqué su chaqueta y su camiseta. El hizo lo mismo con la mía, yo no tenía sostén. Puck me besó y bajó hasta el cuello. Estuvimos cinco minutos así hasta que bajó más hasta llegar a mis gomas. Y las besó también. Me apoyó contra la mesa y me sacó el pantalón. Me mordió la tanga un par de veces y la arrancó todo eso mientras me toqueteaba las gomas. Y entonces lo besé hasta bajar a su bulto le abrí la bragueta y le saqué el pantalón. Lo deje en boxer. Lo besé mientras tocaba su miembro y el mi aparato sexual. Gemía de placer, yo y él.


- Eres profesional me imagino.
- Si, algo. - admití con una voz suave - Eso no es todo.

Le besé hasta la sombra. Le manoseé hasta el último pelo. Y el saqué el calzón con la boca y me paré para besarle el cuello. Me dí cuenta que estábamos completamente desnudos y me senté en la mesa me abrí de piernas y...

- No puedo... - dije con voz temblorosa -.
- Porqué? - dijo con furia, ya que estaba poniendo fin a una gran relación sexual - Hay otro mejor que yo no?
- No es por eso. Es que hay una chica...
- Una chica? - se preguntó Puck -.

Desde ese momento supe que había metido la pata.

- No... Es decir... Un chico que... No una chica... Brittany, no es ella... Es que... - no sabía que decir, me transpiraban las manos y me sentía incómoda, ya que estaba completamente desnuda hablando con Puck sobre amoríos -. Prométeme que no se lo dirás a nadie, si?
- Lo prometo - dijo Puck, para sorpresa de Santana -.
- Enserio?... Wow, gracias.
- Cuando llegué a esta escuela era un looser. Se como se siente así que no te voy a delatar.
- Muchas gracias, Puck. Y tal vez tengamos sexo otra noche.

Y si decir nada más salí del salón.
Cuando llegué a casa... me esperaba mi abuela, que ya había cenado. Tenía una cara de amargura...

- Perdón por llegar tarde, yo... - no pude seguir porque me interrumpió mi abuela -.
- Son las diez de la noche, Santana.
- Perdón, abuelita es que tuve un día muy largo. Emmm... - me había olvidado la excusa que tenía... - yo... fui a la biblioteca y después... me...
- Te perdiste? - completó la abuela -.
- Si, lo siento mucho.
- Bueno, en ese caso... Vete a la cama. Estas castigada de todos modos.

Con odio fui hacia mi cuarto y empecé a gritar. Mi primer día en la escuela y me fue mal. En realidad me fue bien. Conocí a el amor de mi vida.
Me acosté pensando en Brittany.


Y tuve una pesadilla... que estaba a cien kilómetros de Brittany y nos atacaban unos ositos de gomitas gigantes. Y Puck nos perseguía con un envase de leche queriéndonos matar y amenazándome con decir a todos lo de Brittany. De pronto la escena cambió completamente y aparece Brittany empezando a cantar We Found Love de Rihanna.

Brittany: Yellow diamonds in the light
And we're standing side by side
As your shadow crosses mine
What it takes to come alive

It's the way I’m feeling I just can't deny
But I've gotta let it go

We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place

Shine a light through an open door
Love and life I will divide
Turn away cause I need you more
Feel the heartbeat in my mind

Santana: It's the way I’m feeling I just can't deny
But I've gotta let it go.

Brittany: We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place

Shine a light through an open door
Love and life I will divide
Turn away cause I need you more
Feel the heartbeat in my mind

Santana: It's the way I’m feeling I just can't deny
But I've gotta let it go.

Brittany: We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place

Santana y Brittany: Yellow diamonds in the light
And we're standing side by side
As your shadow crosses mine

We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place

We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place.


(FIN DEL CAPÍTULO. BUENO, EN FIN. ESPERO QUE LES GUSTE.)










avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1)

Mensaje por Invitado Lun Ene 21, 2013 11:31 pm

Fer's Ad escribió:
Me gusto tú Fic, Tiene un buen inicio....
Jajajaja ¿porque no acepto la oferta de Sue?
Me encanta Fuinn, continualo pronto...!
NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1) 918367557

http://www.gleeklatino.com/t16763-nueva-ciudad-nueva-vida-capitulo-1?highlight=nueva+ciudad+++nueva+vida Acá está el capítulo 2.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1)

Mensaje por Invitado Lun Ene 21, 2013 11:35 pm

Littlemonster escribió:Me gusta, esta bien... NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1) 364988687

Espero tu actualizacion

http://www.gleeklatino.com/t16763-nueva-ciudad-nueva-vida-capitulo-1?highlight=nueva+ciudad+++nueva+vida Acá está el capítulo 2.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1)

Mensaje por Invitado Lun Ene 21, 2013 11:37 pm

Twinkle Dani escribió:Me encanto *-*
Sobre porque la protagonista es Santana *o*
Estare atenta a tus actu , me a encantado el 1er cap y se me hiso recorto.

Saludos y hasta tu actu :*

http://www.gleeklatino.com/t16763-nueva-ciudad-nueva-vida-capitulo-1?highlight=nueva+ciudad+++nueva+vida Acá está el capítulo 2.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1)

Mensaje por Invitado Lun Ene 21, 2013 11:38 pm

Juanita_M escribió:Me gustó pero está muy corto. Actualiza pronto y síguelo, se ve interesante.


Un abrazo ^^

http://www.gleeklatino.com/t16763-nueva-ciudad-nueva-vida-capitulo-1?highlight=nueva+ciudad+++nueva+vida Acá está el capítulo 2.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1)

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Ene 21, 2013 11:46 pm

dereqarce escribió:
Fer's Ad escribió:
Me gusto tú Fic, Tiene un buen inicio....
Jajajaja ¿porque no acepto la oferta de Sue?
Me encanta Fuinn, continualo pronto...!
NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1) 918367557

http://www.gleeklatino.com/t16763-nueva-ciudad-nueva-vida-capitulo-1?highlight=nueva+ciudad+++nueva+vida Acá está el capítulo 2.

dereqarce escribió:
Littlemonster escribió:Me gusta, esta bien... NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1) 364988687

Espero tu actualizacion

http://www.gleeklatino.com/t16763-nueva-ciudad-nueva-vida-capitulo-1?highlight=nueva+ciudad+++nueva+vida Acá está el capítulo 2.

dereqarce escribió:
Twinkle Dani escribió:Me encanto *-*
Sobre porque la protagonista es Santana *o*
Estare atenta a tus actu , me a encantado el 1er cap y se me hiso recorto.

Saludos y hasta tu actu :*

http://www.gleeklatino.com/t16763-nueva-ciudad-nueva-vida-capitulo-1?highlight=nueva+ciudad+++nueva+vida Acá está el capítulo 2.

dereqarce escribió:
Juanita_M escribió:Me gustó pero está muy corto. Actualiza pronto y síguelo, se ve interesante.


Un abrazo ^^

http://www.gleeklatino.com/t16763-nueva-ciudad-nueva-vida-capitulo-1?highlight=nueva+ciudad+++nueva+vida Acá está el capítulo 2.





Querida dereqarce: todo esto que te presente en este mensaje, esta extrictamente Prohibido por favor cuando quieras responder a las personas que te siguen debes simplemente apretar el boton de multicitar, esto es solo un aviso, cualquier duda que tengas por favor envialo por MP y te puedo aclarar las dudas, ademas en mi firma puedes encontrar las reglas de la zona o simplemente consultar.

Espero que sigas escribiendo.

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1)

Mensaje por imperio0720 Mar Ene 22, 2013 10:40 pm

jajaja esta bueno pero no entiendo porque solo aparece en los fanfics pareja pero no en los especifiicos de britanna y imagino que por eso no te vi antes por que no lo pones alli quizaaaa mas tpersonas te leamoss :)
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1)

Mensaje por Invitado Miér Ene 23, 2013 2:10 am

imperio0720 escribió:jajaja esta bueno pero no entiendo porque solo aparece en los fanfics pareja pero no en los especifiicos de britanna y imagino que por eso no te vi antes por que no lo pones alli quizaaaa mas tpersonas te leamoss :)

No se como :) ¿Como se cambia?
Gracias por leer. Fuiste el único usuario que leyó el segundo capítulo!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1)

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 2:24 am

me gustó tu fic, espero q lo actualices pronto, y aunque los caps sean cortitos, están re interesantes...
saludos
;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1)

Mensaje por lilianita Sáb Feb 23, 2013 6:50 pm

me gusto el cap
wow lo que paso entre santana y puck
espero tu actualizacion
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 23
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1)

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Oct 04, 2013 11:38 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 06 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: NUEVA CIUDAD, NUEVA VIDA. (CAPÍTULO 1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.