Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar Topeba1011%Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar Topeba1019%Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar Topeba1011%Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar Topeba1024%Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar Topeba1027%Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar Topeba108%Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar

+5
Elizabeth Gonzales
'Ms Yazz Berry D' Groff
kekita evans
Tatislutz*
St'Berry
9 participantes

Ir abajo

cerrado Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar

Mensaje por St'Berry Lun Jun 27, 2011 4:27 pm

Todo empezó cuando VA ganaron las Nacionales. ND se fueron muy deprimidos pensando en que ya no abría mas Glee club todos se encontravan en el salón cuando mr. shue llego con una buena noticia que el club glee tenia una nueva oportunidad todos se pusieron muy contentos tenian otra oportunidad. I sobre todo era epoca de vacasiones.

Rachel Berry

Era verano yo estaba saliendo con Finn era lo que siempre había querido, pese a lo que paso con Jesse; dicen que un clavo saca otro clavo, pero a pesar de que he pasado todo el verano con Finn no lo he podido olvidar, aun no sé si lo recuerdo porque fue el único hombre que me trato bien o porque fue el que me humillo y destrozo todas mis ilusiones, Finn ha estado muy al pendiente de mí, eso me gusta mucho, las veces que hemos salido todo es perfecto aunque hay cosas que no me gustan, como cuando no encontramos a Santana & Britt, ya que hacen comentarios fuera de lugar.
Sobre mi aspecto, y él en vez de defenderme solo se ríe, pero eso ya no importa mucho, todo lo tomo de quien viene, dejando a Finn de lado. Faltan 2 días para entrar a clases todo ha cambiado Tina, ya no está con Artie ahora sale con Mike, Mr.Shue está tratando de conquistar a Emma,aunque creo que ella está saliendo con el dentista será? bueno eso no importa mucho, Puck esta mas descontrolado que nunca desde que dieron en adopción a Beth esta vuelto loco.
Ya que mi madre la adopto (Como puede ser capas que adoptara a una niña y trate de cuidarla si no lo hizo nunca conmigo) Quinn ella está saliendo con Sam, un nuevo chico del distrito creo que entrara al instituto, Artie sale con Brittany lo sé, increíble cómo puede un chico como él puede salir con alguien que piensa que hay duendes debajo de su cama.

Kurt paso todo el verano en un spa el regresa mañana según Finn tienen una cena familiar.
Yo he cambiado mucho en este verano, ya no me visto con jersey de animales es un poco ilógico no? que sea vegetariana y me gusten los animales. Tengo un nuevo corte de pelo y no solo físicamente he cambiado sino emocional me volví más fuerte desde que él se fue.


Dos días después de las regionales vi a mi madre, a Shelby, me comento que había adoptado a Beth están hermosa, me dijo que Jesse se iba a los ángeles. Pero también me dijo algo que me dejo muy intrigada, me dijo que Jesse, estaba arrepentido por lo que me hizo será? yo le conteste que no me importaba que ya él era pasado me dijo que del pasado o no él me amaba, yo no hice caso y me retire del hotel donde estaba ella hospedada; eso que me dijo me dejo pensando toda la noche no dormí de repente entro una llamada era Finn.


Finn .-Hola Rachel como estas?
Rachel- .-]bien fin y tú?

]Finn- bien, pensando en ti, oye Rachel quiero que sepas algo que pese a los comentarios que voy a recibir cuando entremos a clases. Quiero decirte que eso no importa que yo te quiero a ti no te digo que estoy de acuerdo en que seas mandona pero esa eres tú y te amo por eso.

Rachel -(yo no podía poner atención a lo que Finn me decía solo pensaba en Jesse y todo lo que decía solo no podía escucharlo)

Finn-quieres salir mañana Rachel? iremos a cenar con mis padres Kurt quiere ir a un restaurante de comida china te parece?

Rachel - no puedo Finn tengo que colgar te veo el lunes en clase {y colgué}.


En la mañana siguiente me arregle y decidí ir a buscar a Jesse al aeropuerto, cuando llegue él estaba ahí sentado lo vi desde lejos, estaba dispuesta a todo, a que me digiera que fue lo que el en verdad sintió, de repente veo que se acerca una mujer morena ella, estaba en el estacionamiento el día que me aventaron los huevos
(Pobres pollitos aun los recuerdo) HOOO por dios que veo lo está besando. Eso me rompió mi corazón profundamente se va con ella, lejos de mí el voltio, me vio yo no y se nada más que salir corriendo llorando. Esa escena termino por romperme mucho más el corazón caminaba sin saber el rumbo cantando



Hopelessly Devoted To You- Olivia Newton John


Guess mine is not the first heart broken
My eyes are not the first to cry
I'm not the first to know
There's just no getting over you


You know I'm just a fool who's willing
To sit around and wait for you
But, baby, can't you see
There's nothing else for me to do?
I'm hopelessly devoted to you
My head is saying, "Fool, forget him."
My heart is saying, "Don't let go.
Hold on till the end."
And that's what I intend to do
I'm hopelessly devoted to you


But now there's nowhere to hide
Since you pushed my love aside
I'm out of my head
Hopelessly devoted to you




Llegue frente a un parque me senté estaba desecha llorando, de pronto entro una llamada era Finn conteste
Me dijo que donde estaba que quería verme en su casa yo acepte en ir en el camino me propuse a olvidar a Jesse
Así sea lo último que hiciera yo debería ser feliz, y no apagarme porque una estrella nunca se apaga
Llegue a casa de Finn subimos a su recamara un poco rara, la verdad nunca había subido con él a su cuarto siempre
Estábamos en el mío y no le dije que fui a ver a Jesse mucho menos que me dolió lo que vi.
Estábamos platicando de cómo sería el día de mañana el regreso a clases que duetos arriamos eso me ponía muy feliz
de repente empezó a tocarme me beso y esos besos fueron subiendo de tono yo lo pare


Finn- Que pasa? te lastime o que paso?
Rachel- no nada de eso lo que pasa es que no estoy preparada.
Finn- Rachel que pasa no eres virgen recuerdas

Rachel-si Finn lo recuerdo pero eso no significa que me acuesto con cualquiera [En un tono exaltado]
en si no soy Santana o Brittany o peor aún Quinn yo necesito estar lista

(Finn creo que no soy virgen el creo que lo hice con Jesse en Like a virgin y no lo he desmentido)


Finn- está bien Rachel te entiendo te llevo a tu casa.

Rachel -claro Finn lo bese dulcemente y me acompaño a casa, me dijo; nos vemos mañana iremos a cenar ya que no quisiste acompañarnos paso por ti?

Rachel- no mejor nos vemos en el colegio al mejor mis papas me van a querer llevar como todos los años
ok esta bien, dijo Finn nos besamos subí a mi recamara me bañe y medite lo que paso en este día

Finn quiere hacer el amor conmigo, Jesse se fue, mi madre quiere que comencemos una relación de madre e hija esta Beth? Dios mío porque me haces esto a mí.


Finn Hudson

Eran las 7 de la mañana, me levante temprano para el regreso a clases era algo divertido y a la vez triste por las clases lo divertido eran los entrenamientos, las porristas, el glee club. pero este año sentía que iba hacer diferente todo lo malo quedo atrás mi vida, cambio mucho desde hace un año. el embarazo de Quinn, el engaño de Puck, Rachel, perdí mi virginidad, todo era diferente era un nuevo Finn, mi madre con los preparativos de boda junto a Kurt, que creo que ya me ve como un hermano, me cambie me aliste quise pasar por Rachel pero me pidió que nos viéramos en la escuela, yo total de que no sea dramática, la complazco en lo que pueda, llegue al instituto ahí estaba Puck golpeando a los de primer curso, ahí Santana y Britt como siempre juntas, Quinn besándose con el chico nuevo que bien se le paso muy rápido, lo de Beth, Kurt junto con Mercedes, pero que es lo que veo a Rachel en un asunto deportivo color rojo? no puede ser ella no tiene auto


Rachel- Hola Finn me beso.. .
Finn-Rachel y este auto no me digas que te lo robaste
Rachel -no la verdad que no es un regalo de mis papis Finn
Finn-Rachel te ves hermosa
Santana.-Oye enana te asiste cirugía o que
Rachel.-jajá Santana como crees claro que no, no soy como tu yo soy natural o me dirás que crecieron de repente?

Santana casi se lleva encima pero Brittany la contuvo

-Rachel te vez diferente.
-es mi cambio de look te gusta?
-te ves bonita pero que pasa esa falda es muy corta no? y esa blusa muy ajustada se te ve todo .
- no como crees estoy a la moda Kurt me ayudo
-creo que ha valido la pena desvelarme toda la noche
- tú la ayudaste en que momento que no me entere.
-hay Finn después de la cena no te diré todo lo que haga.

puck..- pero mira que tenemos aquí
Rachel-lo sé, lo se me veo GENIAL
puck- no tu no, tonta este deportivo cuantos caballos de fuerza tiene.
Finn- Rachel necesitamos hablar entremos
Rachel-que pasa todo bien

Finn- si Rachel lo que pasa es que no me gusta tu cambio es muy exagerado soy el mariscal mira creo que el acaba de romper con su novia por mirarte.

Rachel-fin mira sé que yo te daba vergüenza por cómo me vestía ahora estoy a la moda soy una diva eso me dijo Kurt
Finn-Rachel no pero yo me sentía más seguro cuando no te vestías así

Se acerca Quinn

Quinn-valla dios existe!! .
-Rachel-gracias por tus comentarios Quinn tan agradable como siempre
Sam-hola .-hola Sam listo para el club glee
Sam-eso creo te veré ahí adiós Rachel
Finn-desde cuando abras con él? i eres tan amable con Quinn

Rachel- fin dije que iba a cambiar todo de mi lo malo i lo bueno i mi aspecto tu nunca me quisiste por cómo me vestía verdad ahora que cambie no le encuentro el problema
Finn- está bien pero prométeme que no te vestirás tan provocativa
Rachel- te lo prometo te amo.


SONO EL TIMBRE


Dentro del glee club


Mr.Shue- Hola chicos que gusto verlos después de las vacaciones que tal lo pasaron

-biennnnnnnnnn! Mr.Shue
-EXELENTE bueno chicos este año será muy importante, tenemos que ganar las regionales i de eso estamos seguros.

Santana- si eso seguro ya que el novio de la enana ya no esta se fue
Puck-si eso es verdad creo que se fue con su compañera de equipo

De pronto la cara de Rachel cambio por completo i Finn se dio cuenta

Mr.Shue ok chicos no lo digo por eso sino porque ustedes son muy buenos ahora quiero que se formen en parejas pero esta vez será diferente yo las elegiré aran duetos. Haber será Tina & Finn júntense, Santana y Quinn, Mike y Rachel, Kurt y Puck

Puck-NOOOOOOOO yo quiero a otro no a Kurt .

- lo siento Puck yo elijo, Sam y Brittany, Mercedes y Matt, Artie tu harás equipo con Santana y Quinn.


Muchachos lo quiero bien echo esta semana ahora se pueden retirar


Quinn -santana debemos hablar sé que no somos las mejores amigas pero necesito tu ayuda
Santana- olvídalo no hago favores
Quinn- se trata de Rachel y fin
Santana- ok me interesa que quieres
Quinn- veo que la popularidad de Rachel va a subir más por ese cambio de puck i ese carro i si fin es el coreback, necesitamos sepáralos
Santana- tu estas con Sam
Quinn- lo se y no pienso dejarlo solo quiero que Rachel sea infeliz y eso tú también


Santana-ok está bien deja pensar que es lo que hare deja buscar su punto débil
Quinn - es un trato?
Santana -es un trato y respeto a la música
Quinn-te espero en mi casa, tengo unas ideas de la canción así que te espero,
Santana -está bien
Brittany- Santi quiero hablar contigo
Quinn-las dejo
Santana- que pasa britt

-solo quiero que sepas que no me gusta que hagas dueto con Quinn

Santana-lo se pero no puedo hacer nada el Mr.Shue así lo decidió Y la verdad es que Quinn volvió hacer una de nosotras.

Brittany- a que te refieres
Santana-quiere separar a Rachel y a Finn
Brittany-eso será muy fácil.
Santana-porque lo dices
Brittany-obvio Rachel no quiere a Finn si no hubiera ido ayer al aeropuerto a ver cómo se iba Jesse
Santana-cuéntame tú qué sabes

Brittany-veras yo por error fui al aeropuerto en lugar del centro comercial creí que los aviones me llevarían por las escaleras, eléctricas y no fue así, me echaron del aeropuerto y me dijeron si tenía algún tipo de retraso

Santana-aja

Brittany- Y de repente vi a Rachel llorando cuando vio besando a Jesse con otra chica salió corriendo de ese lugar, fue por eso o porque no la dejaron jugar a los aviones

Santana-Brittany hoy te has ganado una sesión de besos
{se fueron agarradas dela mano}


Esa tarde Rachel invito a Mike a su casa para seleccionar las canciones, cuando de repente Mike le dice Rachel te pasa algo te noto triste

Rachel- no pasa nada es solo que el tema de que dejo Mr.Shue, no es muy agradable en estos momentos.

Mike- Rachel sé que no somos los mejores amigos, pero sé que es lo que pasa, yo sé y entendí lo de Jesse y tú sé que no quieres a Finn como a él.

Rachel-eso no importa ya Jesse se fue, estoy con Finn y todo será diferente de ahora en adelante
Mike-si tú lo dices, pero recuerda que puedes contar conmigo en lo que sea
Rachel-gracias Mike, que te parece si elegimos la canción
Mike-me parece pero, oye te molesta que invite a Tina lo que pasa, es que ella no tiene ensayo hoy
Rachel-claro pero como que no tiene ensayo Finn me dijo que sí que se verían hoy
Mike-pues no aquí está el texto que me envió
Rachel- te creo me abre confundido ( pero no era así porque Finn mintió se perfectamente que algo está pasando)


Mientras tanto Santana, Brittany y Quinn estaban hablando con Finn, que es lo que pasa de que quieren hablar tenía ensayo con Tina

Quinn- mira Finn sé que estas con Rachel y ella ha cambiado su aspecto pero en verdad piensas que te ama
Finn-bueno ella nunca me miente
Santana- a no te dijo donde fue ayer?
Finn- si estuvo en su casa después en la mía aquí viene todo esto
Quinn-te mintió no estaba en su casa estaba con Jesse ella fue a verlo
Finn- no es verdad ese Jesse se fue hace tiempo

Santana-claro que no se fue ayer y la enana se estuvo viendo a escondidas con él, todo este tiempo y ayer fue a despedirlo a aeropuerto aunque ella te dirá que ya no lo pudo ver por qué se fue con otra

Brittany-si es así yo los vi me consta
Finn-están mintiendo ella sería incapaz de engañarme si no es Quinn o Santana
Quinn-Finn piénsalo es verdad pregúntaselo
Finn-claro que lo hare y ya verán que me lo va a negar nos vemos


Santana-esto termino aquí las tres SIIIIIIIIIIII


Había pasado la tarde ya era muy noche y llega Finn a casa de Rachel, ahí estaba Kurt cenando con ella, toca el timbre, Rachel abre la puerta y dice Finn que haces aquí? Rachel necesito hablar contigo y quiero que me digas la verdad estabas ayer en el aeropuerto?

Rachel- eh ese quien te dijo eso entre cortada la voz
Finn-no me mientas fuiste a verlo
Rachel- a quien
Finn-no te hagas al Jesse ese, no puede ser Rachel que me hayas traicionado
Rachel-no fin no te e traicionado madamas fui a verlo ayer pero no pude porque el ya se hiba
Finn-no mientas por favor
Kurt-Finn, Rachel tranquilícense no dejen que el pasado arruine su presente

Finn-tu cállate Kurt esto es entre Rachel y yo
Rachel-Finn estas muy tomado qué te pasa claro que no te engañe con Jesse estas mal
Finn-sabes que Rachel creí que me querías, creí que eras una mujer honesta pero me equivoque tu no vales nada

Rachel-Finn tu no me vas hablar así he soportado muchas humillaciones, tuyas, pero sabes que yo si valgo y mucho no porque estés borracho me vas a venir a gritonear a mi casa.

Finn-está bien Rachel aquí se acaba todo

Rachel-perfecto pero porque tú lo decidiste y tu así lo quisiste espero que no te arrepientas, porque yo nunca te engañe si lo fui a ver pero no me acerque a menos de 10 metros de él y no lo volví a ver desde las regionales

Finn-mientes
Rachel-claro que no (llorando)
Finn-eres de lo peor


Finn se fue molesto y azoto la puerta muy fuerte


Kurt- Rachel estas bien
Rachel-si gracias todo bien noche que paso pero estoy bien él lo decidió así y ni modo
Kurt-sí que has cambiado la otra Rachel se le hubiera arrodillado
Rachel .-Lo se! pero recuerda, las divas no se arrastran por nadie (entre risas)

Kurt-me parece bien pero porque esa actitud de Finn, él no es así y mucho menos de beber .-No lo sé, pero cada quien su conciencia yo no hice nada bueno si le oculte adonde fui ayer pero eso es todo, no hice nada malo

Kurt-bueno corazón que tal si vemos unos videos de Barbrá que te parece
Me parece muy bien


El día siguiente!


En Mckinley entraron Santana y Finn del brazo & todos quedaron sorprendidos


Flashback
Después de beber anoche como loco y gritarle a Rachel fui con Santana ella me estaba esperando. Hola sexi pasa

Finn- es verdad todo lo que dijiste ella me engaño
Santana- y la mejor manera de desquitarte fue perderte en el alcohol, no fue la mejor idea, pero ayudo en algo
Finn subamos a mi recamara ella no te quiere, haber tú no eres muy inteligente pero, tampoco un tonto, haber un popular más un popular que hacen

Finn -todo?

No bueno Si pero la pareja perfecta tu & yo somos populares todo el mundo nos respetara pero, esta Quinn y Sam
Santana -si pero ellos están en segundo lugar, quieres hacerlo quieres volver hacerlo quizás y esta vez sientes algo recuerdas? like a virgin
Finn- sii como olvidar no sentí nada
Santana-pues ahora esto subirá de nivel lo tumbó en la cama, lo desnudo se puso encima de él.


Finn Flashback


Puck-estos que se traen Berry? estas bien
Rachel-si Noah porque no estarlo él y yo no somos nada
Puck-si tú lo dices oye (en el oído) quieres una sesión de besos entre judíos
Rachel -quizás después Noah gracias por tu oferta
Puck-cuando quieras ya sabes que aquí esta pucksilla (carcajadas de Rachel)


Mr.Shue haber chicos quien quiere pasar con su dueto quien será la primera persona

YOO dijo Rachel -
Mercedes -que RAROOO

Ya que nadie quiere pasar

Mr.Shue está bien Rachel & Mike pasen que tema cantaran

Mike -porque nos dijimos adiós

Rachel

No encontraras amor igual Como el que dejas hoy hacia
nadie más podrás amar oh no
Porque tu amor se queda aquí.


Mike
No encontrare otra mujer Que a mí me quiera como tu
A nadie más podre querer oh no, Pues tu te llevas mi amor, Todo mi amor
Ambos
Di, di porque, nos dijimos adiós Tú me dijiste adiós a mí,
y yo te dije Adiós queriéndonos así.


Todos se pararon sorprendidos aplaudieron GUAUUUUU dijo Mr.Shue es una sorpresa excelente tema no diste un Mike sorprendente todo felicidades muchachos felicidades Mike.

Mike se acercó y beso a tina .

-Berry muy conveniente esta canción y en estos momentos- dijo Quinn

Rachel-no creas que va dedicada a Finn esta canción la elegimos en la tarde antes de que termináramos dijo sonriendo

BUENO dijo Mr.Shue el siguiente dueto quien lo hará


Todos se quedaron callados hasta que Puck habló, dijo vamos nosotros se pararon Kurt & Puck
De repente comenzó a sonar


HELLO

I've been alone with you inside my mindAnd in my dreams
I've kissed your lips a thousand timesI sometimes see you pass outside my door
Hello, is it me you're looking for?
I can see it in your eyes can see it in your smile you’re
All I've ever wanted, (and) my arms are open wide’ Cause you know
Just what to say and you know just what to do and I want to tell you so much, I love you...
I long to see the sunlight in your hair and tell you time and time again
How much I care Sometimes I feel my heart will overflow
Hello, I've just got to let you know


unas lágrimas salieron de los ojos de Rachel recordando esa canción


'Cause I wonder where you are and I wonder
What you dare you somewhere feeling lonely,
Or does someone love you? Tell me how to win your heart For
I haven't got a clue But let me start by saying, I love you...


Excelente dueto muchachos me sorprendes Puck hoy es día de sorpresas,

{Mike toma del hombro a Rachel}

-Rachel estas bien .-sii sii no pasa nada es solo que esa canción es muy importante para mi me hizo recordar cosas


Finn miro con recelo y Mercedes dice Finn que le diste que piensa así.

todos empezaron a reír y Rachel dijo:

- no es por fin OK dejen de molestar y mejor concéntrense en sus canciones haber quiero verlos Mercedes, vas o Quinn, o Artie o Finn.


Mr.Shue- es verdad muchachos, que pasa haber van ustedes

Tina-señor shue una disculpa porque ayer no ensayamos con Finn el tuvo cosas que hacer


Finn agacho la cabeza


Mercedes- Mr.Shue? la verdad es que nosotros no nos pusimos de acuerdo

Que decepción dijo Mr.Shue no puede ser que solo 4 alumnos sean destacados y obedezcan a las tareas todos se miraron entre ellos

bueno hasta la próxima clase. Todos salieron del salón
Puck, Rachel, y Quinn quedaron sorprendidos al ver una extraña visita afuera del salón...


Última edición por St'Berry el Mar Jun 28, 2011 7:13 pm, editado 1 vez
St'Berry
St'Berry
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 31
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar

Mensaje por Tatislutz* Lun Jun 27, 2011 5:20 pm

me encanto sobre todo el ver a la rchel fuerte y decidida si viva esta rachel y que finn se arrepienta y santan le haga la vida de cuadritos!!!!

esperando actualizacion
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar

Mensaje por kekita evans Lun Jun 27, 2011 5:36 pm

me encanta tu fic ...no lo dejes
desde ahora
lectora activa de tu fanfic
casi llore cuando jessie le dio el beso ¬¬
pero me encanta
porfa no lo dejes
esta GENIAL
espero tu actualizacion
besisimos
keka
avatar
kekita evans
****
****

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 26
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Lun Jun 27, 2011 5:49 pm

OMGlee !! Yoo leoo Tu fic !!
Chicos ... Dee verdad estaa muy buenooo se los recomiendooo !!
Es super lindoo y Romanticooo
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar

Mensaje por Elizabeth Gonzales Lun Jun 27, 2011 6:48 pm

Hola acabo de ver que publicaste un fic, mi duda es que este fic ya estaba publicado antes http://www.gleeklatino.com/t7162-una-vida-contigo#204693 pero ese usuario ha manifestado no ser autor del fic sino que cuenta con la autorización del verdadero escritor. Ahora que tu también has publicado el mismo fic me queda la duda quien es el verdadero autor. Por favor si eres el autor de este fic comunicate conmigo por MP. Y hasta no aclarar este asunto cerrare el fic hasta nuevo aviso.


EDITO: FIC REABIERTO!!!!!
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Una Vida Contigo R&J. Capitulo 2º Nueva oportunidad

Mensaje por St'Berry Mar Dic 13, 2011 11:14 pm

Todos estaban sorprendidos Puck dijo: no puede ser que hace usted aquí & con... con.. Entre voz cortada con Beth

-Quinn corrió abrasar a la niña puedo?
-claro cariño {dijo Shelby }
-que haces aquí?
-Rachel necesito hablar contigo jóvenes gustan cuidar a Beth unas horas mientras Rachel i yo conversamos

-Si claro gracias {dijo puck.}

-De que quieres hablar?
-Rachel será mejor que me acompañes vamos a dar un paseo necesitamos hablar,
-creo que no tenemos nada de que hablar.
-claro que si es muy importante vamos a dar una vuelta traes carro?
-si lo traigo mis padres me lo acaban de regalar ..

-si lo se vamos a una cafetería no tardamos Quinn puck los veo a las 6 en el parque

-si está bien gracias.

-Dime de que quieres hablar?
-Estas muy cambiada muy bonita pero te diré que no debes cambiar por que otras personas quieran si no porque tu así lo decidas, .

-viniste hablar de mi ropa i peinado?

-NO NO se trata de Jesse
-de el no quiero hablar
-Rachel necesitas saber la verdad toda la verdad

-que verdad que él se acercó a mí porque tú se lo pediste le pediste que me sedujera eso no es buen tema de conversación,

-escucha Rachel escúchame deja de ser tan impulsiva siéntate deja explicarme No entiendes verdad?

-que no entiendo Jesse me enamoro, me ilusiono me traiciono me hiso sentir cosas que jamás olvidaría me humillo me hiso sentir, vibrar, reír, llorar, es la única persona que me hiso sentir viva & muerta por dentro no es agradable hablar de él me duele en el alma el solo escuchar su nombre y tu vienes aquí queriendo hablar del como si no fuera importante para mí o cualquier cosa no eso no se vale.

-lo sé ,cariño pero mira ayer me llego un email de Jesse, me dijo que te lo enviara que necesitas verlo yo no lo ví pero, en el mío me dice que te lo de que es importante y si después de verlo decides que no quieres nada con él, se lo diré, y listo este es su número de teléfono. Ahora quiero contarte yo con mi propia boca lo que en verdad paso yo le pedí a Jesse que se acercara a ti, tu sabes que por el contrato que hice yo no podía y que más que un chico guapo talentoso que tiene todas las virtudes del mundo por eso le pedí a Jesse que lo hiciera, yo no tenía valor para hacerlo ni el derecho Jesse se negó pero después acepto por la amistad que nos une

l- no no entiendo .

-ok Rachel escúchame ponme atención Jesse… a Jesse le pedí solo que se hiciera tu amigo, lo que paso entre el y tu fue real, para él fue real sabes que cada noche que llamaba para preguntarle que había pasado, contigo me hablaba de lo maravillosa mujer que eras, que te convertiste, sabes me sentía celosa porque te convertiste en una mujer sin mí a tu lado, Jesse no paraba de hablar maravillas de ti, estaba tan entusiasmado contigo yo le dije: que me hablara con la verdad, que pasaba contigo que era lo que sentía, me conto me dijo que estaba perdidamente entusiasmado contigo, enamorado Rachel eso fue algo que me entusiasmo mucho porque las personas más importantes de mi vida se querían.

{Rachel se levanto}



- NO NO NO!! Él me utilizó, él miente, no me amó, solo fui una más para él, eso que me dices es ilógico

-Rachel querida ´{tomándola de las manos }

-NOOOO si tú quieres acercarte a mí lo entiendo, te dará la oportunidad pero, no quiero que me hables de Jesse te lo pido

-Rachel escucha
-SI O NO?

-está bien acepto hija pero, prométeme que lo pensaras.

-no tengo nada que pensar nos vemos luego tengo que llegar a casa
-prométeme que veras el e-mail

{Rachel se fue sin afirmar nada..}

Rachel


Pasaron 4 Horas después de ver a mi madre.....En todo el camino iba pensando y diciendo Jesse, Jesse porque por qué siempre el MENTIROSO, MENTIROSO, le dijo que me amaba y se fue con otra a Los Ángeles pero, eso no le dijo verdad, no puede ser porque mi vida es así, antes nada de esto hubiera pasado antes nadie se fijaba en mí, no tenía estos problemas solo los granizados pero eso se limpiaba pero esto que siento en el alma no sé puede limpiar con nada. Animo Rachel Berry eres una estrella recuerdas: las estrellas siempre brillan nunca se apagan necesito hablar con Finn y aclarar las cosas no importa que este con Santana yo sé que él me quiere, Jesse a partir de hoy él no existirá para mí; ahora a enfocarme en las regionales en mi pero, creo que debo de volver hacer la misma Rachel por el bien de mi relación con Finn.


-le llame a Finn espero que conteste EN EL TELEFONO

-que pasa Rachel?
-Finn necesito hablar contigo

Finn ( se escucha una voz FINN no vienes )..

-estas estas con Quinn?
-estoy en su casa...
-así? qué pasa con Sam o Santana ?





*



Quinn


Cuando Estaba con Puck y Beth que era una niña muy lista, físicamente se parece a mí pero tiene el carácter de su padre, que fue lo que hice, le hubiera hecho caso a mi madre me hubiera quedado con la bebe quizás sería un poco más feliz Puck creo que a él le hace daño estar separado de Beth, le brillan los ojitos al abrasarla y ella lo toma de la mano y se aferra a él, eso es amor ojala que algún día, me perdonen los dos por haber tomado esta decisión, es tan hermosa mi niña ,mi niña, creo que nunca le podre decir eso mi niña!

-estas bien’. Pregunto Puck
-si estoy bien solamente estoy recordando en cómo cambio mi vida este verano.

-Si lo veo estas saliendo con la imitación de Justin Biber
-PUCK!
-tranquila Quinn, que no es para que te molestes, fue tu decisión y lo entiendo, lo de nosotros nunca hubiera funcionado de alguna forma la única persona que nos unía es Beth & ella nunca estará con nosotros al menos que Shelby y quiera.

-lo sé Puck lo siento, pero ambos sabemos que no hubiéramos sido capases de cuidar a Beth, fue una decisión de los dos

-LO SE dijo Puck {con cara de tristeza} es solo que yo si la quise desde que me entere que estabas embarazada y veo que a ti lo único que te importaba era Finn y tu físico.

{Quinn con cara de sorpresa }
-Dime una cosa pregunto Puck en verdad quieres estar con Sam? , dime porque no siento que sea así cuando ves entrar a Finn y Rachel te pones triste, pones esa cara de desesperación y frustración, como cuando entregamos a Beth.

-Mira Puck no voy hablar contigo de lo que siento por Finn o por Sam ahora estamos con Beth y es lo único que importa


Ahora HOLA MI AMOR sonriéndole a Beth y ella devolviendo la sonrisa

- se parece mucho a ti , debemos entregar a Beth ya es hora vamos está bien dijo Puck.


*

Finn


Estaba en casa ayudando a mamá con la mudanza pronto se casara y necesitamos dejar todo arreglado de pronto entra una llamada es Quinn ahora que querrá?
-que pasa Quinn
-Hola Finn dijo ella estás en tu casa?
-si porque? .
-, estoy cerca acabo de dejar a Beth con Shelby
-En serio?
-Si estaba con Puck pero, oye eso es otra historia quiero hablar contigo
-Hablar sobre qué?
-sobre nosotros
-Mira Quinn ahorita no puedo estoy un poco ocupado te parece si después
-Finn es la primera vez que me dejas para después

{Después de 10 segundos de silencio}
-ESTA BIEN vienes a mi casa
-Claro

{ después de 15 minutos,}

-Pasa Quinn
-gracias estas solo?
-si mamá fue a casa de Kurt que pasa que querías hablar conmigo

{Se para Quinn frente a Finn, se pone de puntas y lo besa, ese beso se fundió en uno solo, parecía eterno Finn veía luces y Quinn estaba soñando después del beso.}

-porque fue eso

-Finn te amo me acabo de dar cuenta que no quiero estar con nadie más que no seas tú, ni con Sam, ni Puck, nadie mas

-pero yo estoy con Santana

-SANTANA! vamos Finn tu sabes que Santana no toma a nadie en serio DIME que no quieres estar conmigo dime que no me quieres ni sentiste nada cuando te bese

-CLARO QUE SI sentí que veía estrellas como relámpagos o luces'

-entonces Finn me amas?
-claro que si nunca he dejado de amarte '

{Se besaron profundamente, un beso llego a otro beso y caricias y algo mas ellos subieron a su recamara y se acostaron besándose apasionadamente'


*
En el teléfono.


Rachel ellos no importan y déjame decirte que me dolió que me engañaras pero, la verdad que me hiciste un favor porque me di cuenta que nunca he dejado de pensar en Quinn, ella es algo grandioso una parte de mi vida lo siento Rachel ahora estoy con Quinn

{Colgando el teléfono}


-no puede ser pero, está bien no es la primera vez que lo hace y sé que Quinn le volverá a fallar y aquí estaré yo como siempre esperando por él.

Llegando a casa vi un arreglo enorme de flores sobre la mesa de la sala PAPAS! PAPAS!


-Que pasa hija?
-papa de quien es este arreglo tan hermoso
-Es para ti Lee la tarjeta nosotros no quisimos hacerlo porque son para ti ahí dice para RB.







Rachel

La verdad que todo ha estado muy raro: por una parte Finn termino completamente conmigo & hoy recibo un arreglo enorme que es lo que está pasando? la es que la primer persona que me cruzó por la mente fue Finn, que se quería disculpar por lo sucedido pero vaya sorpresa que me lleve al ver que la tarjeta no tenía remitente pero tenía un verso de una canción una de mis favoritas.


How deep is your love?

Yo no he podido dejar de pensaren tu sonrisa y en tus ojos también
y al momento que te abrazas fuerte a mí contigo vuelo y te empiezo a querer
Y me das cariño y mucho amor, por completo me robas el corazón hoy te escribo esta canción
Que profundo es tu amor y lo siento a la vez que suspiras cuando yo no estoy
y si no estoy a tu lado en el salón se me parte el corazón

Como sabrá que me gusta la música?, quizás es del instituto o de la cuadra, bueno de la cuadra no creo nunca me había pasado esto en todos los años que he vivido aquí me ha pasado algo por el estilo. Lo deje por lado las rosas son realmente hermosas, subí a mi habitación, prendí la computadora y veo el email de Jesse pero, lo ignore por completo no lo borre pero, lo ignore ese era mi primer paso para olvidarlo, me puse a leer los demás comentarios y vi uno de Santana diciéndome que Finn estaba con ella.

(Pobrecita, él ya no está con ella ni conmigo, ahora esta con Quinn,)

Pase por alto el comentario de Santana, me prepare para mis clases de mañana, soy una mujer responsable y dedicada aunque piensen algunos que soy controladora, estaba dispuesta a bañarme cuando sonó el teléfono conteste era Kurt.

- Rachel debes de venir ahora mismo necesito tu ayuda
- que por que pasa estas bien ( en tono de preocupada )
- es Finn, Sam lo golpeó y lo dejo muy mal, tienes que venir a ayudarme estoy ,en su casa su madre salió con mi papa, no están


Salí de prisa de la casa olvidando mi teléfono Llegando a casa de Finn


-Finn estas bien ? {Gritando de desesperación}

*

-Estoy bien estoy bien esto no sé va a quedar así

- como vas a estar bien, mírate estas golpeado pero, que fue lo que paso
-Sam llego a golpearme por haberle quitado a Quinn pero ella y yo nos amamos eso no lo entiende, o que.

*Kurt- pero como diablos que tu y Quinn están juntos que paso? Rachel que paso, como es posible que en un par de horas, pase todo esto y yo sin enterarme CARAMBA (en tono exaltado)

-Finn tenemos que llevarte al hospital, esto no se puede quedar así, estas sangrando mucho mira tu cara vamos vamos.

-NOOOOO estoy bien déjenme solo, como es posible que Quinn se haya ido tras de él y me dejara aquí

{Tratando de incorporarse para pararse y subir a su recamara}

-vamos al hospital Finn, vamos que estos golpes en la cabeza son muy graves
-Que no Kurt yo estoy bien se pueden ir por favor.


-pero, Finn

-RACHEL Por favor váyanse (ENOJADO)

Rachel bajo la cabeza y derramo una lagrima cómo es posible que ella ha pasado por tanto, por el amor de Finn y él nunca se haya puesto así por ella.


- está bien Finn pero recuerda que cualquier cosas nos llamas


Nos vemos después dijo Finn.


flashback Quinn


Después de dejar a la bebe con Shelby me dirigí a ver a Sam para aclarar todo y romper con él, él estaba haciendo ejercicio cuando llegue a su casa, Sam necesitamos hablar ( tono inocente)

-si cariño que pasa


-Esto no está funcionando, veras eres un buen chico no te miento que me atraes eres sexy y muy bueno conmigo pero yo quiero a Finn y creo que él me quiere a mi y no debemos estar separados porque a pesar de que hemos pasado por mucho malos ratos, bueno… creo que aun esta la flama del amor.

-PERO QUE ES LO QUE TE PASA QUINN ME UTILISASTE PARA OLVIDARLO ACASO?

-no no yo decidí salir contigo pero, no por olvidar a Finn si no porque me gustabas pero a Finn lo amo, y siento mucho que yo te cause tanto dolor,

-NOO Quinn, ustedes me engañaron, me utilizaste, me traicionaste, dime, que Finn estuvo de acuerdo, porque que casualidad que él termine con Rachel & ese mismo tiempo tu conmigo

-NO él no sabe lo que te estoy diciendo aun, no he hablado con el entiéndeme Sam.
-No no te entiendo Quinn, no te entiendo pero, esto no se va a quedar así de una vez te lo digo

-TU QUISAS ESTES ENAMORADA DE FINN PERO DIME EL TE PRENDE COMO LO HAGO YO {& la beso después la separo bruscamente y dijo } ESTO NO SE QUEDARA ASI AHORA VETE.



Quinn salió muy confundida de romper con Sam y le marco a Finn diciéndole que lo quería ver


Sam


estaba muy Molesto por lo que me dijo Quinn sobre ella y Finn por más que trataba de entender lo que sucedía no podía y la rabia que me cargaba, tome un bate de beisbol y me dirige a casa de Finn, con la intención de arreglar las cosas, entre y la puerta estaba abierta no puede ser, veo a Quinn y a Finn besándose ellos me traicionaron no es posible que en cuestión de minutos ya estén juntos según Quinn, él no sabía nada, no es posible sentir tanta rabia, por lo que vi, que me dirigí a la sala los separe y empecé a golpear a Finn tan fuerte que cuando reaccione, el estaba en el suelo y sin darme cuenta lastime a Quinn.

-NO PUEDE SER QUE HICE, le pedí disculpas a Quinn.
No es posible que me ponga así, por una mujer solté el bat pedí perdón a Finn y me fui tras de mi Quinn.

SAM-SAM SAM- que fue eso de que se trata .-lo siento Quinn ( alterado ) discúlpame no te vuelvo a molestar nunca más, te lo prometo te quise te amo, pero este no soy yo, yo soy muy tranquilo nunca había echo algo así

Quinn-Sam Sam estas bien Sam espérame por favor Sam!!!!!!!!!!!!!!


Finn

Subí a mi recamara creo que Rachel se molestó porque me pelee y no precisamente por ella, pero a mí lo que me importa es Quinn que demonios paso porque Sam se puso así nunca lo había visto tan enojado, de pronto veo que Quinn regresa

-Finn estas bien {dijo preocupada} fui a calmar a Sam pidió disculpas por lo que paso Esto no es normal en Sam tienes que prometerme que dejaras las cosas así.

-no mírame esto no se va a quedar así

-Finn prométemelo por favor porque si es así yo me sentiría muy culpable por favor te lo pido

( Dando dulcemente un beso)


-está bien Quinn
-Ok {sonriendo} te limpiare la herida ya verás que mañana será otro día

*


Rachel iba caminando con Kurt

-dime cariño porque estas así te dolió lo del Finn verdad?

-Si me dolió pero no porque me haya dejado sino porque pienso que nunca nadie se peleara así por mí nunca han hecho algo parecido y creo que eso es amor.

- Rachel (abrasándola) creo que tu & yo estamos destinados a estar solos, solos y con nuestro talento {ENTRE RISAS*}
Te acompaño a tu casa Ok.



Rachel.


A pasado unas semanas desde lo ocurrido las aguas están tranquilas, nos estamos preparando para las regionales Puck está saliendo con Santana ( que raro ) y estamos organizando una pequeña reunión, los del glee en mi casa mis papis no están se fueron de viaje y como me tienen toda la confianza del mundo me dieron permiso pero ahí una cosa que me emociona diariamente me mandan una rosa roja a mi casa con una regalo una carta o unos DVD de obras de teatro o algún concierto eso me emociona bastante no se quien podrá ser esa persona que comparte conmigo el gusto del arte.

Tocan la puerta bajo abrir

-AAAAA eres tú {en tono molesto}


-que pasa Berry no te alegra verme ,oye todo listo, déjame decirte que esta fiesta será única no quiero que la eches a perder (Rachel con cara de sorpresa) por mojigata

-aquí te refieres con mojigata?
-POR DIOS BERRY JAAJJA déjame decirte que todo el instituto sabe que no te acostaste con Finn

-Pero tu… tu… tu… como sabes cómo sabes

- Finn lo dijo (sacando unas botellas sobre la mesa voltea la toma de la cintura) sabes eso me excita un poco más el que seas virgen {tocándole el cabello sosteniéndola y a 2 centímetros de su boca}

- YO… YO… YO… balbuceando, tranquila no te hará nada {la suelta} mira lo que traje ' sosteniendo la botellas ''esto será suficiente para divertirnos

-Noah ...Nooo cero alcohol
-por dios Berry sin alcohol esto será un desastre como todo lo que haces pero esta vez yo te estoy ayudando (sonriendo)
-& donde dejaste a Santana (cambiando la conversación)

-ella está saliendo con Sam desde anoche no sé qué le ven a esa imitación de Justin Biber es un idiota
- al parecer no (susurrando) que dijiste Berry .
-NADA a qué horas llegan los demás mira hize galletas tengo botanas crees que sea suficientes

-Galletas? {Mirándola raramente}
-Si que tiene de malo
- nada Berry, nada eres un caso perdido y no tardan en llegar

{Tocan el timbre}

-A son ustedes
-interrumpimos algo, dijo Quinn


- no pasen solo estamos hablando
-A que bien pues yo vine con mi novio {abrasando a Finn y echándole una mirada de malvada a Rachel}

-Sí que bien felicidades (cruzando los brazos) Rachel se voltea toma a Puck de la mano, lo mete al salón y le dice trajiste suficiente alcohol?

-Claro Berry
-Ok esta fiesta será inolvidable

Tocan la puerta, son Kurt, Mercedes y Matt
-PASEN CHICOS BIENVENIDOS
-Gracias Rachel

Después llegaron Mike & Tina -bienvenidos, Rachel abrasando a Mike, Tina (con cara de sorpresa) Tina pasen, pasen, gracias Rachel ya llegaron todos pregunto Mike -no faltan algunos pero pasen,
[mientras tanto Puck le había puesto el alcohol en la bebida & lo estaba repartiendo]

Entraron a la habitación había buena música, Mercedes bailaba con Matt, Kurt bebiendo y riendo

Después Brittany, Santana, Kurt y Sam comenzaron a beber y a jugar a la botella, 2 horas después........ Brittany estaba haciendo un striptease, Quinn reclamando a Puck (Puck ignorándola y bebiendo) ,Rachel llorándole a Finn por dejarla, Santana llorándole a Sam, Mike dormido, Tina riéndose con Kurt cuando de pronto Kurt cae al piso desmayado
(Todos voltearon a verlo) Finn corrió a verlo

-Kurt, Kurt despierta reacciona que tienes Kurt. {Pegándole en la cara para que reaccionara}
-PARECE MUERTO dijo Brittany -no digas eso solo esta desmayado
-Finn hay que llevarlo al hospital
-Quinn NO!! A lo mejor se durmió por el alcohol suele pasar, -No esto no parece de una borrachera
- ahí, tu que sabes enana si en tu vida has bebido
-Ya dejen de pelear, llévenlo a un hospital, vamos todos ayúdame Puck a cargarlo

-es mejor que no vallamos todos, estamos borrachos quizás , nos acusen con nuestros padres o peor aún que tal si nos llevan a la cárcel .

-si será mejor que solo vallamos nosotros tres (Puck, Rachel y Finn)
-NO!! yo voy con ustedes dijo Quinn es mi novio y mi cuñado y no lo dejare solo, -como quieras, vámonos


{Subieron a Kurt al coche de Rachel, Puck lo manejo Finn iba atrás con Quinn}


Llegando al hospital


Un doctor, un doctor

{Gritando Rachel de desesperación} -que pasa señorita
- mi amigo está mal, se desmayó y no sabemos que tiene


Entran Puck y Finn cargando a Kurt y atrás Quinn}´


Traigan una camilla dijo la enfermera acostaron a Kurt ahí llévenlo a urgencias

-señorita podemos entrar con el

NO será mejor que llamen a sus padres ahora salimos

{Finn tenía cara de preocupado, Quinn lo tomo de los hombros y le dijo}
- llama a tus padres y lo abrazó .--Finn asintió con la cabeza y le dijo acompáñame


Rachel solo veía como se iban tomados de la mano


-Puck-que crees que paso?
Rachel- no lo sé, pero se veía muy mal


Esperemos que nada malo le pase

Pasaron 20 minutos Finn & Quinn se acercan

-ya llame a mama ya vienen para acá


Sale el doctor, familiares de Kurt Hummel

-Yo soy su hermano, mis padres ya vienen ¿qué tiene?

Doctor - el señor Hummel tiene una intoxicación en la sangre por beber alcohol adulterado (puck bajo la mirada) Rachel, Finn, y Quinn se miraron fijamente en manera de cómplices


Finn -pero como se pondrá bien

Doctor-si se pondrá bien pero estará bajo supervisión médica hasta mañana, por cualquier cosa cuando lleguen sus padres que me busquen necesito hablar seriamente con ellos sobre el estado del señor Hummel ya que para su edad esa cantidad de alcohol en la sangre es mucho


Finn-si no se preocupe


El doctor se va y todos van contra Puck molestos y le gritan cómo es posible que hayas dado alcohol adulterado que te pasa casi matas a Kurt casi nos matas a nosotros como puedes ser tan inconsciente
ya ya ya paren ya, yo no tengo la culpa a mi así me lo vendieron dios no sean exagerados.

Finn –exagerado, exagerado casi lo matas es mi hermano
{Muy molesto Finn toma a Puck de la playera lo acerca lo empuja & lo golpea}

Puck se levantó - no te pases Finn tu sabes que es un error yo no tuve la culpa además Kurt sabía lo que tomaba yo no lo obligue [tocándose el rostro]


St'Berry
St'Berry
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 31
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar

Mensaje por franciscagleek Miér Dic 14, 2011 10:28 am

aaahhh lo amo siempre lo sigo desde facebook me encanta es lo mejor :D
franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Una Vida Contigo R&J. Capitulo 3º cambio radical

Mensaje por St'Berry Miér Dic 14, 2011 7:09 pm

De pronto llegan Carol y Burt


- que pasa, que tiene Kurt

-está bien solo tiene la sangre intoxicada

- intoxicada porque que comió, que tomo? {pregunto burt}
- vera estábamos en mi casa y había alcohol y no sabíamos que estaba adulterado y pues


Rachel, esava nerviosa no sabia explicarse.

-que le diste bebida adulterada a mi hijo, mirando fijamente a Rachel (Rachel se sentía intimidada)

-no fue su culpa en todo caso fue mi culpa yo lleve el alcohol, no sabíamos que Kurt se pondría así {puck defendio a rachel}

- Finn tu tomaste?

Finn agacho la mirada

-estoy verdaderamente decepcionada de ustedes, como es posible que hagan eso… que beban son tan jóvenes


-mamá
-no Finn será mejor que se vayan a sus casas por favor


-señora lo sentimos mucho de verdad
- gracias Quinn {la abraso}


-será mejor que nos vayamos
-está bien {le dijo Carol}
-nuevamente lo siento mucho, no fue mi intención
-Le hablare a los demás se quedaron preocupados por Kurt, Noha vamos? Puck-claro Berry



-NOS VEMOS


En el camino Puck iba manejando, mientras Rachel hablaba por teléfono con Mercedes para explicar lo que paso con Kurt, colgó el teléfono y se fueron todo el camino el silencio total, llegando a casa de Rachel, Puck estaciona el auto

- que tienes Berry porque estas así?

-Simplemente creo que las cosas que hago nunca salen bien, mírame soy un desastre, ni siquiera una fiesta puedo hacer bien

-Tranquila (incorporando la mano a su hombro) no es tu culpa fue mía y no sabes divertirte pero no eres un desastre de echo eres la única mujer del club que tiene menos cosas importantes en que preocuparse


-cómo?

-mira a Quinn la embaracé, volvió a ser porrista, salió con Sam, esta con Finn deja de lado lo poco humano que tiene y pasa por sobre todos sin importarle las circunstancias.

-Santana no le importa nada más que ver a los demás infelices y tienes que estar al pendiente de cada chica del instituto para quitarle a sus novios, en realidad, creo que tiene bastantes problemas que no ha definido no sabe que es lo que quiere


`Rachel mirando fijamente a Puck y sorprendida por lo que decía; [no puede ser Noha tiene un lado amable siempre lo ha demostrado por mí pero ahora si me sorprende]



-Tina fingió ser tartamuda para no relacionarse con otra gente, ella no tiene muchos problemas no se mete con nadie, nadie se mete con ella es como un pajarito en medio de muchos zopilotes es buena niña.

-Mercedes; Mercedes no encaja, siente que nunca encontrara el amor, que nadie la quiere se enfoca en sus amigos pero se pone celosa cuando ve que nadie la toma en cuenta creo que ese es un buen problema

-Brittany [ alzando las cejas] es Brittany


-Noha eres increíble, cuando no estas de tu lado maligno

-todos tenemos nuestros momentos mi lado ``malo`` es como el de todos, mi faceta para defenderme, igual que tú.

-yo yo no soy mala te equivocas

--no eres mala (le acaricia la barbilla), pero tu faceta de defenderte es ser la niña chillona que se pelea por ser la mejor y tratando de humillar a los demás, diciéndole que no están a la altura de un solo porque tú eres la reencarnación de Barbrá, yo golpeo tu humillas es casi la misma cosa

-Rachel-(agachando la mirada) eres increíble Noha ahora tengo que entrar me espera mucho por limpiar es una noche larga

-puck-te ayudaría (bajándose del coche) pero tengo que ir quede con alguien
-Rachel- esperaba que me digieras si quería ayuda
-puck-lo siento Berry mis 5 minutos de bueno acabaron
-Rachel-hasta luego Puck
-puck-nos vemos después

Rachel

Entrando a casa… hooo!!! por Dios esto es un desastre, ni modo Rachel recuerda que fue tu idea, no queda más que recoger Me apure a recoger, sacar la basura, tire las botellas

- mañana recogeré el resto

Tome el teléfono para avisarle a los demás chicos lo de Kurt, necesitaba darme un baño, tengo que descansar -puse música me metí a la ducha después de 20 minutos de ponerme la pijama, prendí la computadora había un correo muy extraño esa dirección no la conozco, me decidí abrirlo, comencé a leerlo, cada palabra que leía era tan agradable, me sacaba una sonrisa con cada frase que leía y esa canción… que bonita.


Hola pequeña, sabes que tus ojos son unas estrellas que cada vez que volteo a verlos brillan aún más, esa voz sabes lamento bastante lo sucedido, quisiera nunca haber hecho eso, espero que realmente me perdones, te digo una cosa en cada rosa que te mando va mi corazón, en cada palabra que te escribo va mi alma, cada momento que pienso en ti se me va la vida, eres tan increíble, eres hermosa y tengo miedo de perderte para siempre-


No está bien amar por interés
Cuando encuentras que no se preocupa por ti
No es sabio necesitar a alguien
Tanto como yo dependo de ti.


Que hermoso todo quien será, me apresure a escribirle


-me gustó mucho tus regalos, de verdad, me alagas mucho, pero quien eres, de donde me conoces? dime tu nombre por favor como sabes tanto de mi [ en vez de darme miedo me alago mucho]


A lo que rápidamente me llego respuesta


-tú me conoces no te puedo decir quién soy porque no quiero perderte


(NO PUEDE SER ESTA EL LINEA mi corazón palpitaba muy rápido)


Pero déjame decirte que soy tu fan número 1


(RB-eso hiso sonrojarme)


Rachel –en serio mi fans, no sabía que tenía fans que lindo y halagador

......-halagador nada, solo digo la verdad eres increíble, bonita, talentosa
Rachel-como sabes tanto de mi

......-te lo dije te conozco, pero no sé cómo reaccionarias si te digo quien soy, en verdad, pero dime te gustaron los regalos?
Rache-en verdad muchas gracias, son fantásticos, como puede ser que me conozcas tan bien, mientras yo ni te conozco

......-me conoces pero tienes mala imagen de mi y quiero que cambie quiero que en verdad conozcas mi verdadero yo.

Rachel-me dejas pensando mucho en verdad quisiera saber quién eres

......-te parece si platicamos, pero con la condición de que no preguntes quien soy, te lo pido por favor ya cuando vea que es buen momento te lo diré.

Rachel-está bien (no sé cómo, ni porque, pero me interesa platicar con él aunque será difícil no saber quién es) pero me dejas muy intrigada

......-discúlpame pero es mejor así y cuéntame que tal tu día
Rachel-pues veras te contare (le platique todo lo que sucedió con Kurt) y así estuvo todo de dramático

......-tranquila ya todo pasara y que harás mañana, saldrás con tu novio?(con la intención de saber si salía con alguien)
Rachel-no tengo novio, el ultimo que tuve regreso con su ex y me termino de romper el corazón

......-es una lástima que sufras por el (quisiera que sufrieras por mi y me amases a mi)
Rachel-si oye donde estudias o vives

......-Rachel me tengo que ir te parece si platicamos mañana a las 8
Rachel-me parece bien cuídate adiós

......-adiós




Apague la computadora y me dirigí a dormir



Muy temprano me pare a terminar de limpiar me dirigí a bañar, me di de prisa, pase por Mercedes Mike, Matt y Tina para ir a ver a Kurt estoy haciendo buena amistad con ellos me alegra mucho.


Llegando al hospital ahí estaba Quinn con Finn esperando a Kurt-





Mercedes -donde esta Kurt

Quinn-lo están dando de alta, sus padres están con el ahora viene puck?

Finn-seguramente escondiéndose no puede dar la cara

Puck-te equivocas aquí estoy eso no fue mi culpa en todo caso todos sabían lo que tomaban (molesto)

Finn agacho la mirada

Rachel- ahí vienen


-Hola Kurt como estas?

Kurt-hola chicos estoy bien gracias por venir (abrasando a Mercedes) solo quedo en el susto no pasó nada
Que les parece si mañana después de clases, vamos un rato a cenar así olvidamos todo esto

Mike-lo siento Kurt hay practicas

-tiene razón te parece si lo dejamos para después

Kurt-me parece bien


Rachel -{abrasando a Kurt} ojala que te mejores pronto, sabes tengo algo que contarte (susurrando en el oído) después te digo, ahora tengo que ir a ver a mi madre

Kurt-claro cariño, te veré mañana


Muchachos serán mejor que vayan a casa o vayan a la nuestra, allá podrán estar más tranquilos y charlar todo lo que quieran dijo Carol



Si está bien vámonos


Salieron del hospital y se dirigieron a casa de Kurt allá con botanas, platicando de lo dura que fue la noche y de que algunos estaban un poco con resaca pasaron toda la tarde hablando y quedaron contentos con Kurt.



Nos debemos de ir, mañana hay clases supongo que descansaras

Kurt-si mañana estaré todo el día necesito reposo, estoy muy cansado, Mercedes quieres quedarte esta noche conmigo.

Mercedes-claro solo iré a mi casa a recoger unas cosas para irme de aquí a la escuela

Finn-pues yo te llevo mañana a la escuela no te preocupes por eso

mercedes-gracias Finn


Así que salieron Quinn, Mike, Tina y Matt de casa de Kurt



Rachel estaba con su madre hablando de los problemas que llevaría ser una estrella

Shelby -cariño debes de ser menos dramática, debes dejar que hablen y digan de ti cuando seas una estrella siempre estarás en comparación de todos

-Rachel - lo sé, pero no puedo evitar algunas personas hacen unos comentarios muy hirientes y otras bastantes hermosos-sonriendo- por cierto me tengo que ir, tengo una cita

Shelby - una cita, con quien se puede saber

Rache l-con el destino

.Shelby -{con cara de confusión}- está bien, suerte en tu cita, además me tengo que ir yo también tengo que ir a comprar víveres, pero te veo mañana para ir de compras,-si nos vemos mañana y ahora que dices víveres me toca ir a comprar los míos porque mi despensa esta vacía jaja

-Rachel- adiós mamá nos vemos mañana te quiero-le dio un beso y se fue a su casa


Llegando a su casa, Rachel subió rápidamente a su computadora y ahí estaba él



......-Hola pequeña como estas como te fue?

Rachel-hola bien gracias, dieron de alta a Kurt y acabo de llegar de ver a mi mama

......-sabes hoy como siempre pensé en ti

Rachel-claro claro, pero dime dónde vives

......-será una sorpresa pronto te lo diré

Rachel-está bien, pero todo el día estuve pensando en ti, en cómo eres, donde vives, sabes hay muchas cosas que quisiera compartir contigo contarte pero no puedo.

......-puedes contar conmigo eso tenlo siempre en tu mente

Rachel-claro que no puedo, porque quisiera verte en persona y eso no puedo y no me quieres decir quién eres

......-tienes toda la razón del mundo hay muchas cosas que quisiera contarte


Suena el celular de Rachel era Jesse así que ignoro la llamada y apago el celular


Rachel- espérame está sonando mi teléfono -listo no es nada


......-pero tengo miedo a que me rechaces

Rachel-cuéntame de tu vida no me digas donde vives ni donde estudias pero quiero conocerte


......-Te contare soy de una buena familia, mis padres siempre han trabajado nunca estuvieron conmigo siempre estuve con maestras, todo el día en clases de deportes, teatro soy un buen cantante, el mejor, me gusta mucho salir con mis amigos a divertirme, al teatro ,al cine a conciertos tengo muchas virtudes.


Pasaron 6 horas, Cada palabra que él decía a Rachel le parecía único se estaba enamorando de él, tenían tanto en común


Esta vez suena el teléfono en casa de Rachel


-me esperas un momento me hablan por teléfono quizás sean mis papis


Hola-Rachel habla Mr.Shue

Rachel--Mr.Shue que paso porque me marca tan tarde

-Mr.Shue-es Shelby

-mi mama, que le paso a mi mama porque me marca porque se oye tan angustiado que pasa Mr.Shue?

- ha sufrido un accidente está en el hospital público de Ohio, tienes que venir Rachel, ya le marque a tus padres pero están en un crucero y tardaran semanas en venir, ellos me pidieron que te localizara tienes que venir eres su única familia

- voy para allá

-Rachel no manejes vente en taxi así como estas de alterada no quiero que tengas problemas descuida todo estará bien.




colgó el teléfono


Me tengo que ir surgió un problema muy grave mi mama tuvo un accidente discúlpame

Apago la computadora




salí corriendo de casa despavorida por la noticia, no podía conducir en ese estado así que tome un taxi iba desconsolada llorando

Taxista - señorita está bien?

-no lléveme rápido al hospital mi madre tuvo un accidente

Taxista-tranquila llegaremos pronto todo estará muy bien



Llegando al hospital fui corriendo hasta donde estaba el Mr.Shue,


-Señor Shue, señor Shue ( gritando y llorando) como esta que le paso a mi madre


-Rachel cálmate cálmate tranquila tuvo un accidente en su coche, al parecer un borracho se pasó el alto, gracias a dios que ella llevaba el cinturón de seguridad y Beth


-Beth que le paso a Beth?.


Mr.Shue- ella está bien no le paso nada solo a tu mama, ella pidió que me llamaran a mí para avisarme
-y Beth?

-esta con Holly, nos encontrábamos cenando, por eso ella vino conmigo será mejor que te sientes Rachel ya es tarde y tu madre no puede recibir visitas, hasta mañana

-pero como esta? usted la vio que tiene
-veras solo se lastimo el cuello estará en silla de ruedas unas semanas ya que su columna está un poco dañada
- no puede ser mi madre


flashback


llevo saliendo 2 meses con Holly tenemos tanto en común, compartimos muchas cosas, es una copia de mi, hemos compartido muchas cosas, me está ayudando con el glee, con los muchachos, a ella la escuchan con tanta atención y me emociona demasiado saberlo ,Emma sigue saliendo con Carl y veo que es muy feliz, ya no tenemos la relación de antes ahora todos los esfuerzos que hacia no funcionaron, Holly es muy alegre, eso me fascina de ella, este día la invite a cenar, estábamos un restaurant muy bonito, muy romántico, le hablaba acerca de las propuesta para el glee ,ella como siempre muy atenta a lo que digo me da ideas tan excelentes que quisiera que me ayudara en el glee de pronto me llega una llama era el número de Shelby me pareció muy raro porque, después de las regionales no hemos hablado así que conteste inmediatamente Shelby como estas

-Hablamos del hospital público de Ohio, la señora Shelby Corcoran a tenido un accidente

-QUE COMO?
- iba manejando un auto embestió el suyo, el conductor del auto iba ebrio, ella resulto lesionada está estable pero tenía con ella a una bebe

-Beth, la bebe Beth como esta está bien?

-la bebe está bien pero necesitamos que venga, ya que alguien se tiene que hacer responsable de la niña y como la señora Corcoran nos dijo que lo localizáramos, ella nos pidió que llamáramos a este número, usted se hará responsable de la niña mientras la señora se recupera?

-si si voy para allá (colgó el teléfono) lo siento Holly, una amiga Shelby, la mama de Rachel tuvo un accidente y tengo que ir

-qué pero como, vamos vamos

Llegando al hospital van con una señorita encargada de piso le dice que pasen que enseguida venia el doctor y que la niña estaba en urgencias para que fueran con ella

-Holly- voy por Beth, tu averigua como esta Shelby

-gracias gracias doctor, soy Will Schuester vengo por lo de la señora Shelby Corcoran

-Así usted es familiar de ella, pase le explicare todo, ella está bien, tiene unas lesiones en su columna, cuello y pierna, necesitara terapia para poder estar como nueva, ahorita ella esta sedada está dormida le tuvimos que poner calmantes muy fuertes porque el dolor era demasiado ,ella necesita estar en silla de ruedas unas semanas despertara en 24 horas aproximadamente por los sedantes no se preocupe señor ella estará bien

-Gracias doctor por cierto tome su teléfono ella pidió que marcáramos a estos dos números pero no hemos podido usted lo ara? .
-si yo lo are (vio atentamente los números) también le llamare a su hija,

Holly- Will todo bien
- si todo bien tengo que llamar a los padres de Rachel para que vengan, a Rachel y a...


En eso Beth empieza a llorar

Fin flashback


*

A lo lejos viene Holly con Beth en brazos, hola Rachel?

-hola, gracias por estar aquí, puedo cargar a Beth Hola hermosa, sabes tú te quedaras conmigo mientras nuestra madre se recupera

-Mr.Shue - Rachel creo que no estas apta para cuidar a Beth en estos momentos Rachel
-claro que puedo señor Shue no se preocupe
- me refiero ahorita no estás en condiciones de cuidarla

-Holly -Rachel porque por lo menos esta noche, me llevo a Beth a casa tu debes estar aquí muy al pendiente de tu madre y no creo que puedas cuidarla al menos esta noche te parece? mañana te la traigo en la tarde

-Rachel hazle caso a Holly te parece si me quedo aquí contigo

-no muchas gracias Mr.Shue me quedare sola, mañana ustedes tiene que ir a trabajar y no se preocupe estaré bien solo le pediría de favor que hable con el director y le explique mi situación para no ir a la escuela mientras se acomodan las cosas.

Mr.Shue me parece bien Rachel (abrasándola) cualquier cosa me marcas ok

-Rachel -si muchas gracias a los dos por su apoyo

-Holly- adios Rachel - adios, adios Beth

Rachel


Me senté, de pronto llego el doctor, me dijo que si quería pasar a su habitación a verla y quedarme con ella yo dije que si inmediatamente entre a la habitación ahí estaba ella, se veía tan mal, que no puedo controlarme y comencé a llorar me acerque a su cama & le dije

No puede ser que la vida sea tan injusta conmigo, sabes te acabo de encontrar, ahora estuve a punto de perderte quizás no hemos pasado toda la vida juntas, pero somos tan parecidas que hasta, leemos nuestra mentes hay cosas que no pude decirte cuando era niña yo sé, que me estas escuchando que solo estas dormida pero quiero que sepas que te quiero y verte así me destroza el corazón más que nada en estos momentos tú debes estar bien porque yo te necesito y también Beth.

Me senté y me puse a pensar en todo lo que había pasado, sin ella y la falta que me hiso, me quede un poco ida ya que al darme cuenta eran las 3 de la mañana y no tenía nada de sueño, me pare, me volví a sentar, estaba tan ida que no sabía que hacer, me volví a sentar de pronto siento una mano en mi hombro que me apretó lo tome con mi mano me pare cuando volteé [mis ojos se llenaron de lágrimas] eres tu......
St'Berry
St'Berry
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 31
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar

Mensaje por Victoriapr Miér Dic 14, 2011 7:55 pm

me encanta tu fic..lo sigo en facebook, asi se como sigue, pero lo leere de nuevo!..me gusta mucho la historia! Debo decirte que por tu fic comence a escribir el mio :)

pasate por el mio!

FIC: Nueva vida, Nuevas vidas
Victoriapr
Victoriapr
*
*

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 33
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar

Mensaje por St'Berry Miér Dic 14, 2011 8:12 pm

franciscagleek escribió:aaahhh lo amo siempre lo sigo desde facebook me encanta es lo mejor :D


Gracias ya me estoy ponindo al dia con los tuyos nena :D
St'Berry
St'Berry
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 31
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar

Mensaje por Tatislutz* Jue Dic 15, 2011 2:34 am

ue bueno que sigues tu fic desde las primeras veces que lo lei me encanto siguelo porfavor
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Una Vida Contigo R&J. Capitulo 4º De vuelta a Ohio

Mensaje por St'Berry Jue Dic 15, 2011 4:38 pm

-Jesse! Que estas haciendo aquí como te enteraste?

- Hola Rachel, Shelby es una persona muy importante para mi, tenía que estar al lado de ella
(Acercándose a cama de mi madre) Se ve muy mal.

-lo está, estará así unos días como te enteraste quien te aviso.

-(jesse levantando la mirada viéndola fijamente a los ojos) no importa cómo me entere lo importante es que estoy aquí Se puede saber porque no contestaste nunca mis mensajes porque no respondiste mis llamadas porque no me buscaste

-no quería saber nada de ti, después de lo que me hiciste, eres a la última persona que buscaría,

-así pues no te creo (acercándose a Rachel -Dime si es verdad que no quieres saber nada de mi - tomándola de la cintura y están cara a cara)

-no quería ni quiero saber nada de ti (voz cortada)

Jesse la suelta se aleja


-Pues te tienes que aguantar porque estaré cerca del Shelby hasta que ella se recupere

- y la universidad?

-eso no importa pediré permiso y no creo que me lo nieguen ya que soy un excelente alumno.
-si me imagino pues has lo que quieras a mí no me importa desde hace unos días ya no pienso en ti.

-Así porque ( cruzándose de brazos y arrugando la frente)

-veras hay un muchacho que comparte todo mis gustos por el arte, no lo conozco aun pero sé que es una excelente persona, lo conocí en el chat.

-jajajaja
-queee?

-nada es cosa tuya, pero déjame decirte que yo no me daré por vencido, tu serás mía y de nadie más, así que ve asiéndote a la idea que serás la señora de Jesse St. james.

-no lo creo (sentándose) serás mejor que te vayas porque yo me quedare aquí toda la noche, porque mañana Holly y Mr.Shue traerán a Beth.

-quien es Holly? y no, no me iré me quedare aquí contigo y con Shelby toda la noche así que hazte un lado que dormiré contigo (sentándose en el sillón y asiendo de lado a Rachel)

-que noooooo estás loco no te quedaras conmigo mucho menos en el mismo sillón.

-pues ahí está el piso, Rachel tu decide piso a compartir el sofá conmigo? (levantando la ceja)
-no puede ser eres tan tan frustrante
-jajaaj siéntate (Rachel se sentó en el sofá y no podía voltear a verlo porque él no le quitaba la mirada de encima)


Rachel..

No puede ser que este aquí que haya vuelto y que me digiera que yo sería solo de él, dios es tan guapo mira que con su cabello perfecto y esa chaqueta negra , que no le sienta nada mal esos ojos tan penetrantes porque a mi porque me pasa esto.


-que me vez?
-eres hermosa


*


así pasaron las horas cuando de pronto abrí los ojos eran las 7 de la mañana y él no estaba habrá sido un sueño? no no lo creo, estoy cubierta con su chaqueta debe de estar en el baño cuando de pronto abren la puerta

-buenos días Rachel déjame decirte que fue fantástico pasar la noche contigo nuestra primera vez

-quee?

-bueno la primera vez que dormimos juntos mira te traje un café

(Jesse se sentó de lado de Rachel) tranquila Rachel sé que me odias, pero por nuestro bien necesitamos hablar te parece, necesito aclarar todo

-no sé si pueda Jesse me lastimaste mucho

-y yo lo sé, pero por eso me debes de escuchar o al menos eso te pido que me escuches, me prestes atención, mira te traje mi laptop espero que leas los mensajes, cada palabra que escribí es verdad, te dejo este café espero lo leas tengo que ir a resolver unas cosas ir a mi casa quieres que te traiga algo?

-no por el momento no
-ok está bien ahora vengo

(dándole un beso en la mejilla)


No puede ser esta aquí, porque cada beso que me da me lleva más allá del cielo, tengo que leer los correos quiero saber que tanto dice si es verdad o no lo que siente por mi

En eso llega Finn

-hola como estas? el Mr.Shue me aviso lo sucedido y creí que necesitabas a alguien a tu lado,

-gracias Finn por venir pero estoy bien gracias [como decirle que Jesse regreso]

-sabes he estado pensando en todo lo sucedido y quiero volver contigo, mira yo sé que Quinn pues no tomara esto a bien, también sé que aunque amo a Quinn las cosas no van a funcionar y a ti también te amo
(Metiendo sus manos al bolsillo)

-Finn yo no soy plato de segunda mesa, porque vienes a decirme esto ahora

-Rachel te amo quisiera que lo entendieras y regresaras conmigo en el momento que me digas, que quieres ser mi novia dejo a Quinn

[estaba tan confundida por todo, como saber si es verdad que Finn me ama y Jesse,… Jesse regreso como decírselo a Finn sin que se moleste]

-& que lees o vez en tu laptop? (en tono de confunción)
-ammm nada solo estaba checando mi email
-algo importante?

-aun no lo sé (cerro la laptop) mira, Finn agradezco que estés aquí pero te tienes que ir debes volver a clases como sabrás yo ni iré en un buen rato y aparte tengo que encargarme de unas cosas mientras llegan mis padres, de Beth de... de..

- de quien?

-de mi mama (no podía decirle lo de Jesse)

-está bien Rachel, te dejo pero cualquier cosa que necesites me llamas, ahora tengo que volver tengo que pasar por Quinn

Rachel (acertando con la cabeza) - me parece bien Finn muchas gracias


al salir fin de la habitación Rachel se sentó empezó a leer los correos esa visita de Finn comprobó que él no sabe lo que quiere.


-Dios dice nunca contestaste los correos, como si fueran tantos este Jesse tan dramático como siempre.


Hola Rachel: quizás este correo no lo leas o cuando lo hagas será demasiado tarde, me abre ido de Ohio, solo quisiera decirte, explicarte como pasaron las cosas, sabes a Shelby la quiero demasiado como si fuera mi propia madre, cualquier cosa que ella me pidiera yo lo haria, ella un día se acercó a mi contándome su historia en como sufrió cuando te entrego a tus padres, ese día que te vimos en las locales eras su viva imagen, no solo físicamente es la pasión por lo que hacen ambas, ella me dijo que me hiciera tu amigo para poder acercarlas, nunca fue por mala intención mucho menos por dinero o porque me ayudara con mis recomendaciones para ir a los ángeles, cuando me acerque a ti yo no sabía lo que haría, solo tenía en mi mente ser tu amigo, pero cuando cantamos HELLO ese día en ese momento fue que me entere y me dije'' acabas de encontrar a tu alma gemela'' el cambio de escuela de grupo fue parte del plan pero enamorarme como loco de ti no,eso para mí fue una ganancia, sabes una cosa me enamore perdidamente de ti tuve que regresas a VA por la presión de mis compañeros, yo no quería que te pasara nada malo y sabía que al contarte la verdad ellos a su manera estarías odiándome aunque no sé, que fue peor enterarte por los demás que por mí mismo, lamento demasiado lo del huevo, tu estabas ahí viste como me presionaban, te mentiría si te digiera que no me importo, ese día me sentía tan pésimo que tome un látigo y me di con todas mis fuerzas en la espalda quería sentir ese mismo dolor que sentiste tu cuando te humille frente a mis amigos. Ese día de las regionales quería compartir ese trofeo contigo, pero como estabas y estaban las cosas no pude, creí que me odiarías aún más Rachel te amo, eres la mujer de mi vida y quiero volver a estar a tu lado por favor contéstame si es que llegas a ver este mensaje. J.ST.J



Rachel :sabes hoy te vi quiero que sepas que Giselle es solo una amiga, ella siempre ha estado enamorada de mi se viene a los ángeles conmigo no te puedo negar que hemos tenido nuestros que veres pero ahora estoy solo sin nadie a mi lado a la única persona que quiero es a ti y ya sé que no me perdonaras esto, pero ese día que te vi en el aeropuerto antes de venirme, y te vi llorar cuando andre me beso te parecerá loco pero me volvió el alma al cuerpo porque tenía la esperanza y aun la tengo de que aún me amas


Te amo Rachel barbrá Berry


Rachel no soy de estar rogando pero tratándose de ti lo haría, te amo, necesito que me contestes los mensajes por favor....


otra vez yo no me quieres hablar contéstame


Rachel tu mama me dijo que no querías saber nada de mi es verdad si es así dímelo?

*

Estaba llena de lágrimas al leer los mensajes de Jesse no puede ser que sea tan dramático ( lo dije riendo y llorando) no cabe duda que es único e inigualable Jesse, mi Jesse..


Doctora- señorita puede salir un momento de la habitación necesitamos cambiar los vendajes
Rachel-cuanto tiempo va a tardar Enfermera .

-la doctora aquí presente tiene que revisarla y hacerle unas pruebas y terminando ella, yo hare mi trabajo no se preocupe si tiene algo que hacer vaya nosotros estaremos al pendiente de ella.

Rachel-está bien iré a casa a darme un baño

Ahora regreso

Fui a casa me di un baño vi mi computadora creo que mi admirador se fue, no me ha enviado mensajes, bueno le mandare uno yo..

Hola quisiera decirte que ayer tuve un problema por el cual te deje, pero no quiero que pienses que soy mala persona, ahi muchas cosas que contarte, lástima que no estés aquí, pero creo que he vuelto a nacer, tengo tantas ganas de cantar y de soñar ahora, si parezco una superestrella eso no le digas nadie es secreto

Baje las escaleras y ahí estaba Jesse con la mano en su espalda y su teléfono en mano

Que haces aquí?

- necesitaba arreglar todo cuando den de alta a Shelby la traeremos aquí

-Que?????

-Rachel piensas que te dejare toda la diversión para ti sola, estas equivocada me quedare aquí en otro cuarto o en la sala o en tu cuarto propio, pero te ayudare a cuidar a Shelby y a Beth? por cierto a qué horas la traerán


-NO NO NO Jesse no te quedaras en mi casa a mis padres no le gustara la idea además yo puedo cuidar a Beth sola

- jaja claro que no y no me harás cambiar de opinión (con su mejor sonrisa) una cosa más leíste los correos que te envié.

- si Jesse pero eso no cambia mi opinión ya te lo dije hay otro muchacho en mi vida.

- así pues no lo creo señorita Berry [con una cara de satisfacción que nadie se la pudiera quitar]

Estira la mano & es una rosa roja
-toma mi súper estrella con su mejor sonrisa.


-QUE? NOOOOO NOOOOOOOO eres tu mi admirador eres tú? como se te pudo ocurrir hacer eso, que te pasa te has vuelto loco, por que me haces esas bromas te has pasado ahora si Jesse st. James no puede ser que jueges así con mis sentimientos dime algo que te pasa que tienes en la cabeza porque cerebro no creo, dime algo porque estas callado porque te ríes? (agitada ya que al hablar no respiraba)

- jaja me encanta cuando haces eso de que no respires cuando hablas

{Acercándose lentamente para abrasarla & Rachel se acerca mas y mas (que cinismo tiene que descaro) acercándose ambos de pronto Rachel agarra vuelo y le suelta una cachetada que el pobre de Jesse voltio la cara.

-Eres de lo peor Jesse St. James empujándolo afuera de su casa, como se te ocurre hacer eso

-Rachel pero pero yoo

I CERRO LA PUERTA FRENTE A SUS NARICES

-qué te pasa Rachel me lastimaste mi nariz? AAAAAAAAAAAA Rachel AAAAAAA
-eso te pasa por burlarte de mí, eres de lo peor, ahora vete que no quiero hablar contigo TE ODIO TE ODIOOOOOO






Pues no me iré, aquí me quedare hasta que hablemos de todo o que quieres que haga un escándalo sería mala reputación para ti, antes de ser estrella saldrás en los diarios y en ellos dirán que por tu culpa se murió un Hombre joven, talentoso y muy guapo.



[Jesse con su cabeza sobre la puerta]

Abre la puerta Rachel tenemos que hablar No me iré de aquí, abre esa puerta sal, tenemos que hablar Rachel, Rachel ábreme, Rachel.!!


-que quieres, me tengo que ir al hospital Holly estará ahí con Beth, deja de hacer cosas de niños por favor
-Rachel te amo no lo entiendes?


-Entender que, en cada oportunidad que tienes te burlas de mi, eso soy para ti Jesse una burla no Jesse así no son las cosas.



Rachel sale de su casa cierra la puerta se dirije a su auto & dice, te vas o te quedas ?


-vamos te llevaría pero no me entregan el carro


-pues está bien te llevare yo en mi coche nuevo

-tienes coche nuevo? Levantando la ceja `` está bien pero manejo yo
-claro que no que sigo molesta contigo, te vas o te quedas?


Jesse arrugo la frente se cruzó de brazos y dijo Me voy sin otra opción de ir sin manejar


EN CAMINO AL HOSPITAL.


Dime Rachel leíste todo, dime que piensas por favor sabes nunca había echo estas locuras por una mujer antes, no entiendes que te amo, no te cabe en la cabeza o que Rachel dime?


Rachel iba concentrada manejando no dijo ni una palabra en el camino


-no quieres hablar perfecto te entiendo pero me tienes que escuchar


[volteando a ver a Rachel tocándole su pierna]


Rachel Barbra Berry te amo si tú me pidieras una cosa, cualquier cosa que pueda hacer para que me perdones, lo haré lo haré porque te amo y estoy perdidamente loco por ti, sabes porque hago todas estas locuras?(acariciándole su cabello)porque te quiero a ti y solamente a ti…aunque la verdad es que (suspiro) yo no sé si tú me ames tu a mi


Rachel voltea a verlo con una mirada de confusión


-tú me diste el sí en nuestra primera cita, porque estaba muy dolida por lo que Finn te dijo, porque Finn te rechazo no porque en verdad lo sintieras, si yo me acerque a ti en cuestión de amigos, pero me enamore desde el primer momento en que te vi & todo lo que dije hacia a ti siempre ha sido sincero cualquier sentimiento, en cambio tu estabas dolida con Finn no te digo que no te atraje en el momento, pero lo hiciste más por despecho, eso no me lo puedes negar saliste conmigo por despecho, te hiciste mi novia para que Finn se diera cuenta de sus sentimientos hacia ti.

-Jesse yo siempre fui sincera contigo. -.Aja si claro el día de las regionales me entero que ya estaban juntos otra vez? qué es eso Rachel (comenzando a molestarse)



-ya llegamos salte del carro


Jesse la toma del brazo NOOOO ahora vamos hablar y no te puedes negar


-dime porque después que te avente los huevos, ese mismo día volviste con Finn solo me utilizaste para darle celos? dímelo Rachel yo no fui el único que hecho a perder esto tú, solo estabas esperando la oportunidad para volver con él ,solo querías utilizarme para que él se diera cuenta de lo que eras y de lo que había perdido, cuando tu estuviste conmigo fui eso para ti Rachel? fui eso solo un juguete?


Mirándola fijamente a los ojos Rachel se sentía tan intimidada, no podía decir ni una palabra por más que quería decir algo no podía decir pronunciar ni una palabra.


- Bien tu silencio me dice todo ( abre la puerta del carro se sale) mira Rachel estoy aquí por ti y por tu madre, ahora creo que solo estaré por Shelby, estaré en Ohio, hasta que Shelby este recuperada[Jesse se da la vuelva & regresa] así se me olvidaba me quedare en el otro cuarto de tu casa, espero que no te moleste aunque la verdad yo no haré nada para que te sientas incomoda, ahora lo que importa es Shelby y Beth y sobre todo, no te vuelvo a molestar tu silencio me confirmo todo tu amas a ese Finn.


Jesse entro al hospital, Rachel se quedó en el auto pensando en todo y decía tonta, tonta, tonta que te pasa porque no le dijiste que lo amas ahora él no te creerá, es muy orgulloso no puede ser que te paso Rachel porque eres así no puede ser


Rachel


salí del coche cerré la puerta y entré al hospital. abrí la puerta, ahí adentro del cuarto estaba Jesse parado frente a la ventana volteo a verme pero rápidamente cambio la mirada hacia afuera, yo entre me senté sin decir absolutamente nada a él… le tome la mano a mi madre, y comencé acariciarla fue 1 minuto de total silencio que parecía eterno, Jesse me miraba con rabia y yo solo agachaba la mirada, cuando estaba a punto de hablar


En ese momento Abren la puerta ambos volteamos las miradas para ver quién era, era el señor Shue, y Holly que traían a Beth.




-Hola Rachel como estas como amaneció
-bien gracias señor Shue, bueno igual pero es normal dice las enfermeras que son por los sedantes,

-Jesse que haces aquí creí que llegabas mas tarde ?


-hola señor shue me vine inmediatamente después de su llamada arregle todo para venirme


-como usted le aviso? usted sabía que vendría?

- claro Rachel, tu madre me lo pidió, Jesse es como su hijo además el y yo hablamos y aclaramos los malos entendidos


-hola así que tú eres el famoso Jesse (extendiéndole la mano) sí que eres guapo,soy Holly
-hola mucho gusto y gracias usted, también es muy guapa


Rachel los miro con recelo e interrumpió a Jesse diciendo - y Beth como se portó?


-se portó muy bien es un angelito crees que puedas cuidarla?


Rachel....pues... Jesse -claro que si (interrumpiendo a Rachel & sonriéndole descaradamente) yo le ayudare a cuidarla-me parece perfecto aparte de guapo, encantador el muchacho.


-Rachel ya todos del club saben lo sucedido querían venir a verte pero no se los permití al menos hasta que establezcan a tu mama, en tu casa puck dice que quiere cuidar a Beth las tardes para que tú puedas hacer tus tareas o tus ensayos si es que se lo permites


-claro pero después al menos cuando estén más tranquilas las cosas yo hablare con Puck


-está bien Rachel te dejo tengo que volver, Jesse un gusto saludarte otra vez Y bienvenido nuevamente
(dándole un abraso)

-gracias señor shue y después hablamos de su propuesta
- me parece muy bien piénsalo te conviene muchacho



[Me pregunto que propuesta]


-Jesse un gusto conocerte creo que los dejamos solos aunque recuerden cuídense (guiñándole el ojo a Jesse)


-jajajaja fue un gusto también para mi Holly eres muy guapa y muy simpática





-Por qué le giño el ojo? , que son esas confiancitas, por más que quería disimular mis celos creo que no funcionaron Jesse se dio cuenta,-



-adiós Holly, adiós señor shue. Holly dime una cosa te gusta bailar ?-Claro Jesse cuando quieras te daré unas clases dicen que eres bueno entonces vamos a confirmarlo
-Claro Holly

Jesse (se acerca a ella y la abrasa) mirando a rachel


Salieron de la habitación, Jesse se acercó a Beth y dijo es muy bonita creo que se parece a Puck!

Rachel-si lo es, es la viva imagen de su padre, Jesse quiero hablar contigo lo que dijiste hace rato


Jesse me interrumpió y dijo


-quieres algo de comer voy a la cafetería quieres que me lleve a Beth.


-No déjala aquí y si quisiera un poco de fruta estaría bien


-pero Jesse quiero decirte algo


Jesse - ok ahora vuelvo con tu fruta



Jesse salió de la habitación, él estaba muy molesto, como es posible que sea tan orgulloso que no me quiera escuchar

Fin del relato de Rachel.

Se escucha que abren la puerta


-no tardaste mucho que pasó?

-Finn-me estabas esperando

-Rachel-que haces aquí

-Finn- pedí permiso vine a estar contigo toda la tarde

-Rachel-& Quinn

-Finn..le dije a Quinn que le ayudaría a mi mama hhacer unas cosas y ella me creyó


Rachel (estaba tan nerviosa en que Jesse llegara y los encontrara juntos estaba temblando)


.que te pasa Rachel porque estar nerviosa?

Rachel- no por nada porque estarlo


Finn se acerca a Rachel dime ya pensaste lo que te propuse, acariciando su cabello



-es que yoo yooo… balbuceando Finn la abrasa y le dice sé que no es normal esto que siento por Quinn y por ti pero no quiero perderte tampoco a Quinn dime que hago Rachel, sé que he cometido tantos errores, pero tu también me engañaste con Puck, con el imbécil de Jesse


En eso entra Jesse a la habitación y dice - Interrumpo algo?


-Finn voltea y queda sorprendido Y tú que haces aquí, acercándose a Jesse-. ..
-que Rachel no te lo dijo? estoy aquí para cuidar a Shelby

-tú no tienes que cuidarla, ella no es nada tuyo, además yo estoy con Rachel yo le ayudara a cuidar a su mama no eres bienvenido,


-Ya cálmense los dos, Finn ya cálmate [agarrando a Finn]


- porque no me dijiste que él estaba aquí desde cuando él esta aquí.

- desde ayer pase toda la noche con ella no te lo dijo [él lo decía con un tono de cinismo, se veía tan seguro]


-Oye Finn, no tengo porque darte explicaciones de nada, además si, mirando a Jesse pasamos la noche juntos pero en el mismo sofá , no pasó nada entre nosotros


Jesse solo miraba fijamente a Rachel y a Finn no le quitaba la mirada de encima a los dos.



Finn muy molesto le dijo a Rachel. .-como que no esta mañana estuve aquí te dije que dejaría a Quinn si tú me lo pedias y ahora él vuelve y no me dices nada además pasan la noche juntos, que es lo que te pasa Rachel, quieres estar con los dos o qué?


--Finn eso no es lo que parece para empezar tu y yo no estamos juntos y tampoco estoy con Jesse en todo caso el que sale aquí sobrando eres tu


--así? Pues muy bien Rachel creo que será mejor que te quedes con tu Jesse st james, él te hará sufrir, además porque no me dijiste que el había regresado? ya sabía que algo raro, te pasaba conmigo ya que no estabas de cariñosa ni reaccionaste como lo esperaba cuando te dije lo que yo sentía y tenía planeado hacer, quieres que me pelee por ti?


-& tu lárgate de aquí vete de Ohio, deja de mirarme ,deja de meterte en nuestra vida, vete con tu noviecita a los angeles


-De pronto Finn empuja a Jesse y este cae al suelo, pero rápido se incorpora.


-así que quieres pelear? muy bien Finn te daré el gusto


- -Ya basta por favor que no tienen por qué portarte así Finn, tu y yo no somos nada y Jesse tampoco contigo tengo una relación por favor si no salen de aquí los dos llamare a seguridad.


--Rachel iba a volver a ser mi novia pero apareciste tu y todo se arruino, tu siempre metiéndote en nuestra relación eres una maldición eres un demonio para nuestras vidas, lárgate te queremos fuera de nuestras vidas [hablando por Rachel también]


-así, pues no lo creo y en todo caso, es ella la que decide las cosas ,& no la ves diciéndome que no me quiere en su vida o sí? mira Frankeistein me debes varias, varias y créelo me las cobrare porque yo te supero en bastantes cosas ,& no solo hablo de Rachel, hablo de que soy superior para ti en todos los sentidos.


-Finn se acerca a Jesse lo toma de su chamarra
Jesse solo miraba como lo tomaba y se reía de la reacción de Finn - quieres golpearme, golpéame y me conocerás,


-Rachel se pone en medio de los dos para separarlos agarro a Jesse y dijo: Finn vete por favor no hagas que las cosas se emporen, vete con Quinn que yo no quiero nada contigo, vete con ella anda, a mi y a Jesse déjanos en paz, sabes con tu actitud solo haces que me aleje de ti hasta como amiga.


-así? pues esto no se va a quedar así me cambias por él? estás loca, él te hará lo mismo, se burlara de ti
[Finn lo decía a gritos] SI RACHEL, SI EL SE BURLO DE TI,TE UTILISO, EL NUNCA TE QUISO SERAS VERDADERAMENTE ESTUPIDA SI DECIDES VOLVER CON EL


-A ella la respetas imbécil, se acerca rápidamente a Finn & le da un golpe en la cara que lo tumbo al suelo, Finn estaba en el suelo y Jesse encima de el, Eres un desgraciado Finn tu eres el que se burló de ella [le dio un golpe] tu no sabes si la amo o no [le dio otro golpe]


-Rachel YAAAAAA BASTAAA yaaa Bastaaa -Rachel estaba llorando, sale de la habitación gritando AYUDAAAA AYUDAAAA por favor en eso se acercan dos enfermeras, Rachel agarrando a Jesse del brazo, Jesse déjalo por favor ya basta, te meterás en problemas por favor Jesse


-Las enfermeras agarrando a Finn -ya por favor muchachos salgan de aquí no es ni el momento ni el lugar para pelarse, les sugiero que si se quieren golpear vayan a fuera o tendremos que llamar a los de seguridad para que los saquen [las enfermeras estaban muy molestas]



--me debes varias Finn varias y créeme que las cosas no se van a quedar así


--eso tenlo por seguro no se va a quedar así


-De pronto Beth empieza a llorar..-ya ves estúpido hasta haces llorar a una bebe que no vayas hacer llorar a Rachel diciéndole Finn a Jesse



-Rachel será mejor que se calmen o si va a pelear háganlo afuera pero aquí nooooo
Estaba pendiente de Beth y está presente mi madre, Váyanse, váyanse los dos ustedes no me respetan



-tu & yo tenemos algo pendiente Finn Hudson mañana en el auditorio
-tuu a ti te mataran cuando entres a la escuela
-no tienes ni una idea pero ya lo veras mañana a mí me respetas(tomándose su cabello) y levantando el brazo para que Rachel lo soltara



-mañana Jesse te hare trisas en todos los aspectos dijo Finn y salió de la habitación


-Enfermeras- señores si esto se vuelve a repetir prohibiremos las visitas a esta paciente, no es posible que no se comporten


-Rachel que estaba cargando a Beth, pero que te pasa porque lo golpeaste? porque te portaste así Jesse tú no eres así que es lo que te pasa

-lo estás defendiendo, aparte de que te falta al respeto? pero no te preocupes que no le paso nada a tu noviecito


-Jesse no es mi novio, el me pidió que volviéramos esta mañana cuando tú te fuiste y me dejaste sola, el vino me dijo que quería volver conmigo que estaba confundido y yo no le conté que tu estabas aquí ese fue mi error


--si porque quieres volver con él, por eso le ocultaste que yo regrese, pero ya veo que a ti yo no te importo.
-de verdad me importas.
--dame a Beth la llevare al parque del hospital necesito pensar y estar un momento lejos de ti


Eso que le dijo Jesse a Rachel le destrozó el corazón, le saco unas lagrimas

-es verdad Jesse quieres estar lejos de mi
-En estos momentos si


-Está bien vete, te entiendo y deja a Beth aquí conmigo por favor, vete tu solo, creo que es lo que necesitas, pero antes déjame decirte que Finn no es tan importante como tú piensas


Sale de la habitación muy exaltado por lo sucedido y se dirige al parque del hospital
Rachel solo lo veía por la ventana como estaba sentado con las manos agarradas & la cabeza agachada ...

St'Berry
St'Berry
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 31
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Una Vida Contigo R&J. Capitulo 5º La guerra comenzó

Mensaje por St'Berry Jue Dic 15, 2011 6:15 pm

Jesse

Rachel es la Mujer de mi vida, la persona a la que más he querido, en todas mis relaciones nunca había sentido algo parecido, mis otras novias no eran nada para mí, no significaban nada, Pero apareció ella, Rachel mi Rachel, con su gran entusiasmo y entrega a la música, al baile, al arte, con ella me siento uno mismo, compartimos tantas cosas tenemos muchas cosas en común, aunque la Gente diga que ella es imperfecta a mí me encanta es más que perfecta, es una princesa para mi, es una diosa, nunca me había enamorado así de alguien como lo estoy de ella, he cometido errores en mi vida pero no tan grande como fue, el ocultarle a Rachel sobre su madre, el aventarle huevos, le he hecho mucho daño, pero he pedido perdón de mil maneras, no me entiende eso me duele pero más me duele y me hierve la sangre el que ella aun quiera a Finn esa copia de frankenstein, que aparte de todo se atreve a retarme pero que se cree para insultarme y hacerme quedar mal ante Rachel.


*

El volteo hacia la ventana y estaba Rachel, mirándolo fijamente tocando el cristal de la ventana, Jesse se paró y entro al hospital llego a la habitación y ahí estaba Rachel en la ventana se miraron fijamente como dos almas en pena sin decir ni una sola palabra

Jesse se acerca a Rachel y le dice
-esta noche en tu casa a las 9

Rachel no entendía lo que decía solo dijo SI con la cabeza
-hablare con puck para que se quede con Beth.

-que no? como Beth estará con nosotros es mi obligación cuidarla no de Puck, además no sé como reaccioré cuando te vea

-AAA crees que reacciones como tu amado Finn? No Rachel no te preocupes yo sé defenderme solo
-No se trata de eso Jesse
-Está bien Rachel nos vemos más tarde en tu casa

[Jesse volvió a salir del cuarto]

-Ahora Que es lo que quiere Jesse, ahora que me dirá quizás tenga una sorpresa para mí! oo oo quizás haya pensado las cosas y no va a ver a Finn mañana [ a Rachel le pasaban tantas ideas por su cabeza]

-Tocan la puerta de la habitación
-Adelante

-Holaaaaa
- Hola chicos que bueno que vinieron a visitarme

Eran, Mercedes, Kurt ,Tina, Mike y Matt, como no venir además yo tenía que venir a recoger unas cosas que olvide

-Rachel estoy loca o bueno este..
-porque esta aquí Jesse st james? dijo Tina interrumpiendo a Mercedes.

-chicos Jesse es amigo de mi mama y ella pidió que lo llamaran y se quedara aquí a cuidarla conmigo

-Mike -que buena compañía tienes 'guiñándole el ojo''

-Rachel -no nada de eso y les pediré un favor, lo que paso y el odio que le tienen a Jesse por favor déjenlo atrás

-Mercedes -no importa además el ya no está en VA no hay problema ya no es nuestro enemigo
-Matt- al parecer de Finn si, llego gritando que Jesse había regresado y que le hiciéramos la vida imposible

-Rachel - Finn dijo eso? [Muy sorprendida] bueno no me extraña después de lo que paso, lo más probable era que juntara al equipo de futbol para golpearlo o que le aventara una bomba

-Kurt-porque ?que paso?


*Rachel les conto lo que había pasado y como se fueron dando las cosas*

-Mercedes -no es posible, que Finn se comporte de esa manera, sabemos que no es íntimo amigo de Jesse, pero ponerse así y por ti? estando con Quinn

-Rachel -si así fueron las cosas y esperemos que nada malo pase oigan por cierto y Quinn? que dijo de todo esto


De pronto se escucha que abren la puerta de la habitación


-No creo que te importe que paso entre Finn y yo al fin de cuentas tu no regresaste con el & por lo que me entere tampoco regresaste con Jesse

Todos se quedaron en silencio

-Rache l- Quinn que haces aquí

-vine a ver a mi bebe puedo?

-Rachel-claro mira Quinn te explicare

*Quinn se acerca a la carriola, carga a Beth y empieza a jugar con ella*..
-Rachel yo no vengo hablar de Finn vengo a ver a mi bebe (se acerca a Beth) eres tan hermosa le decía a Beth cargándola-Me parece que a Beth le gusta tu compañía dijo Kurt...
-siii creo que sii Quinn sonriendo

-Tina-entonces Rachel tu y Jesse????

-Rachel - no lo sé, después de lo que paso no sé como estén las cosas, esta noche hablaremos no sé que me vaya a decir tengo miedo....cariño tranquila no creo que sea nada malo le dijo Kurt.

-Quinn- Rachel si tienes una cita con Jesse me puedo quedar con Beth esta noche a mi madre le gustaría conocerla y ver lo grande que esta

-Rachel-gracias Quinn, pero será mejor que yo cuide a Beth, tú la puedes ver en otro día pero ella estará conmigo esta noche-.

-Ok entiendo, pero si sabes cómo cuidarla no? ,(Rachel estaba sorprendida por la pregunta de Quinn)
-Claro que si estoy apta para cuidar a Beth, MI HERMANA(señalo Rachel)

-Quinn se dio cuenta que su pregunta no fue de agrado de Rachel.


Abren la puerta del Hospital.

-Doctor- por dios esto no es un cuarto de hospital es una escuela muchachos que hacen aquí eso no le hace nada bien a la paciente así que les voy a pedir que se retiren por favor

-Tina-de verdad

-doc-sii de verdad además las horas de visita ya pasaron

-Kurt-está bien doc vendremos en otra ocasión

-doc.-si pero no vengan tantos al mismo tiempo

-Esta bien vámonos así fueron saliendo todos del cuarto

-Kurt-cariño cualquier cosa me llamas ok...ok contesto Rachel con una gran sonrisa

-Rachel. Quiero darte las gracias ya que vas a cuidar a mi bebe yo aún sigo con Finn, porque lo amo y sé que él me ama a mí, solo que no quiere verte feliz, por eso hace lo que hace y también le daré las gracias a Jesse cuando lo vea una vez más gracias a los dos por cuidar a mi hija

-Rachel- Quinn antes que nada hago esto por mi madre

-lo sé....

-adiós.

Se quedaron solos en la habitación Beth, Rachel y el doctor

De pronto ve que Shelby está reaccionando, está despertando, el doctor llama a las enfermeras le pregunta Shelby que como se sentía? si sabía dónde estaba, Shelby como pudo dijo que sí que tenía mucho sueño y que le dolía la pierna el doctor le puso un calmante y se durmió

Rachel quedo sorprendida, señorita le dijo el doctor, es normal a reaccionado favorablemente, pero tiene que descansar y tardara horas para que despierte por los tranquilizantes .- Rachel solo dijo que si

El doctor le sugirió que se fuera a su casa que cualquier cosa él le avisaba ya que ese ambiente no era apropiado para Beth -Rachel se dirigió a su casa, estacionó el auto, entro con Beth esperando encontrar a Jesse pero él no estaba ahí, fue directo al teléfono, tenía mensajes de sus padres diciéndole que no podían hacer nada porque estaban en un crucero del otro lado del mundo y no podían bajarse que iban a terminar el recorrido como lo tenían planeado, que iban a estar al pendiente de todo.


-.Rachel

Me senté en el sofá, Beth estaba dormida así que la subí a mi recamara la acosté en la cama, le acomode para que no se callera, me metí a bañar cuando me di cuenta ya eran las 9 y el timbre estaba sonando así que me puse una toalla rápidamente y baje abrir y era él, era Jesse

*

-Hola pasa, se me quedo mirando y yo me puse muy nerviosa, paso se acercó a mi podía oler su aroma, Entra tengo que subir a cambiarme Jesse, no decía nada solo se sentó y no me quitaba la mirada de encima eso me ponía bastante nerviosa, subí a mi recamara cuidadosamente porque la toalla se me subía entré a mi habitación me cambie rápidamente, Beth había despertado así que baje con ella. Tienes hambre pregunte?

- No Rachel Gracias

-y dime entonces de que querías hablar conmigo a donde fuiste

- alguna noticia de Shelby evadiendo mi pregunta.
-despertó un momento, pero le volvieron a poner calmantes por el dolor

-Mira Rachel quiero que escuches con atención pedí permiso en la universidad, estaré aquí en un buen tiempo mientras Shelby se recupera, no me puedo quedar en mi casa aquí en lima porque no está en condiciones no ahí nadie quien la atienda ni mucho menos es apropiada para vivir así que te pediría que dejes quedarme aquí contigo en lo que Shelby se recupera, otra cosa no puedo estar todo el tiempo en el ocio la condición de quedarme unos meses aquí y no perder el curso es que trabaje y haga todos mis deberes que serán mandados a mi correo y el señor shue me dijo que podía trabajar con él en el club Glee, así que a partir de la próxima semana seré su ayudante o sea que seré tu maestro, espero que estés de acuerdo en lo que te digo


Solo podía observarlo con cara de desilusión ya que esperaba que habláramos sobre nosotros y solo le tuve que decir
Ok Jesse está bien te puedes acomodar en el cuarto de huéspedes y es todo de lo que querías hablarme?

[Esperanzada a que hablara de ellos]

-si es todo porque quieres decirme algo?

l-No todo bien

Jesse

Cuando toque su puerta estaba más que decidido a no hablar sobre nosotros seguramente ella quiere a Finn si no hubiera sido así no le hubiera ocultado que yo estaba aquí, pero cuando vi que abrió la puerta y estaba ella en una diminuta toalla que dejaba ver más allá de sus perfectas facciones eso me encanto de ella tenía tantas ganas de hacer el amor con ella de tomarla de dominarla de hacerla mía, me pasaron tantas cosas por la cabeza pero ella no es cualquier persona, ella es diferente si la respete en ''like a virgin'' la tengo que respetar ahora, pero sentir su cuerpo es lo que más anhelo en esta vida, estar con ella que sea mi mujer y yo su hombre, pero me contuve a pesar de todo y solo le di evasivas, creo que cuando me pregunto si quería hablar de algo más esperaba que hablara de nosotros pero no ya no rogare más, la amo pero mi orgullo es más fuerte.

*

- ok y tu ya cenaste quieres que te prepare algo para cenar Rachel
-me encantaría pero no hay nada en la despensa iba a ir hoy y ayer, pero paso tanto que no me acorde de esto
-está bien iré por algo de comida prefieres comida tailandesa, o china,?
-Lo que tú quieras

[ tenía la esperanza de que me invitara a cenar]

Tendrás que prestarme tu coche porque el mío me lo entregan mañana
-Claro Jesse toma las llaves

-Ahora vuelvo

y salió a comprar a los 30 minutos después llego con la comida Beth ya estaba dormida cuando él llego mira aquí esta siéntate deja cargar a Beth

Rachel solo veía como cargaba a Beth, él se veía feliz
-Rachel- dámela la iré acostar

-Jesse -dime donde yo la llevo
-Rachel –a mi habitación

Jesse y Rachel subieron lentamente a su habitación, él llevaba en brazos a Beth, la acostó en la cama de Rachel y su cuna pregunto Jesse? pues mañana la iré a traer por hoy se quedara conmigo en mi cama

Jesse miraba fijamente ese cuarto


-Jesse estas bien, pregunto Rachel porque ves así mi habitación?


Me recuerda cuando éramos novios cuando fuimos a la feria y llegamos aquí a tu recamara cuando te dije que quería hacerlo y tú me dijiste que para una chica era importante su primera vez, luego la vez que querías hacerlo y te arrepentiste

(Mirando de lados del cuarto)

Rachel-- si es verdad en ese momento no estaba preparada tenia mis dudas & tú me ofreciste un romance épico

-Jesse- (se molestó por el comentario) buenas noches Rachel que descanses hasta mañana

y salió de la habitación sin siquiera darle un beso

Rachel estaba tan confundida por la reacción de Jesse que no le quedó otra que acostarse

*

Mientras Jesse estaba en la recamara de frente solo se decía te amo estas tan cerca y tan lejos a la vez nunca me había enamorado así como lo estoy haciendo contigo, lástima que no me ames me harías el hombre más feliz del mundo
Jesse dio vueltas toda la noche en la cama no podía dormirse tenia tantas cosas en la cabeza, tenía tantas ganas de cruzar la habitación ir con Rachel y hacerla suya que se contuvo hasta que quedo profundamente dormido.


Al día siguiente

Rachel se levanto fue hacia el cuarto de Jesse, pero este ya no estaba ahí, así que se bañó se cambió bajo con Beth, cuando estaba desayunando entra Jesse que venía con una camiseta unos pants y sudado

L-buenos días adonde fuiste

-fui a correr como todas las mañanas, el que este en Ohio no quiere decir que deje de hacer mis actividades
-quieres sentarte a desayunar

No (desviando su mirada) me iré a duchar tengo un asunto pendiente con Finn y después iré al hospital a ver como amaneció Shelby

-Que que harás con Finn Jesse que es lo que tienes en mente?
-no te preocupes que no le hare nada malo a tu queridísimo Finn no te dejare sin novio

-claro que no no me refiero a eso

-Entonces? a que te refieres, Rachel decídete porque ese jueguito de que no sabes con quien estar a mí no me gusta siempre te he hablado claro y te agradecería que hicieras lo mismo conmigo y a tu pregunta no hace nada solo iré a decirle que se aleje de mi y no se meta conmigo porque he estado pensando las cosas

-qué cosas? dijo Rachel confundida

Veras la propuesta del señor shue de dirigir el club es muy atractiva, voy a ND a entrenarlos (ESTABA MUY DECIDIDO)

-eso será un problema para nuestra relación ya que pensaran que me favoreces y humillaras a Finn y a los que no te caen bien.


-que relación Rachel? dime tú, no sabes lo que quieres ni a quien quieres ahorita tu & yo no tenemos una relación tenemos algo en común que es Shelby ahora si me disculpas me iré a bañar.


Subió las escaleras voltea y dice. AAA por cierto dime a que horas te veo para ir por las cosas de Beth?

-a las 3 en el hospital iré al instituto antes de ir al hospital para entregar unas tareas y ver que tal les va a los chicos quieres que te espere y nos vayamos juntos?

-NO vete tú por tú lado tengo cosas que hacer (subiendo las escaleras)

*
En Mckinley

Estaba Finn esperando a Jesse junto con Quinn, Santana, Sam y Puck.

Sam-dime algo y ese tal Jesse es fuerte porque yo no lo conozco, pero solo lo nombran y ponen unas caras que pareciera el mismo demonio pues que les hizo?

-solo nos humillo, se burló de nosotros, me quito a Rachel en el pasado ( mirando a Quinn) -Sam...pero eso es el pasado porque no lo olvidas?

-Sam de qué lado estas decídete? le dijo Santana

De ningún lado ese tal Jesse no me a echo nada ni lo conozco, además se supone que Finn esta con Quinn, no veo porque tiene que hacer este escándalo, en todo caso Rachel es libre de estar con quien ella quiera, que te quede muy en claro Finn
Puck- en eso tiene razón pero a mi ese Jesse no me cae bien no es de fiar así que estoy contigo Bro
(dándole un puño a Finn)

Kurt- .que hacen aquí porque no entran a la escuela?
Mercedes-sii a quien esperan porque esas caras


Finn está esperando a Jesse que lo reto ayer en el hospital - dijo Quinn

también llegaron britt y Artie Hola hay junta del glee

-No estamos esperando a Jesse para ponerlo en su lugar

-que Jesse st james está de regreso? volvió por Rachel?

Nooo - dijeron puck y Finn al mismo tiempo

Puck- Rachel no se ira con nadie ella se queda aquí con nosotros

Llegaron juntos tina, Mike, y Matt: Hola

Antes de que preguntes que hacemos aquí te diré que estamos esperando a Jesse st james porque Finn le va a romper la cara: {lo dijo santana como si no le importara nada:}

-Mike - que todos ustedes están en contra de el
-Finn-que tu estas de su lado o qué?

-Mike-solo estoy preguntando no me tienes que responder en ese tono Finn

-Kurt Mike tiene razón

- Rachel llega con Beth -Puck se acerca a ella y abrasa a Beth -Hola mi amor como estas mi vida, como estas chiquita tan guapa como tu padre verdad -Quinn sonrió y se acercó a ellos


-Que pasa aquí pregunto Rachel-?

-Kurt todos están esperando a que tu queridísimo Jesse llegue, la verdad yo no sé porque lo hacen en todo caso a la que humillo fue a ti

-Rachel lo miro un poco molesta-

-Kurt -lo siento cariño pero es la verdad no te ofendas

-Que y todos piensan irse contra él?

-Finn- claro que si tu & yo ya no estamos juntos, pero él nos debe muchas lleno nuestro salón de papel higiénico nos ganó en las regionales

-Rachel-no puede ser que sean tan malos ustedes se hacían mis amigos, ustedes también se burlaban de mi me tiraban granizados, me empujaban, tu Finn me humillaste tantas veces al igual que Quinn y todos. Todos nos hemos hecho daño unos a los otros y no por eso me ves buscando venganza o si Finn?

-Matt-ella tiene razón este asunto es de Jesse y tu Finn, no es por quien ganara, es porque te quito a Rachel ahora que piensas Finn estas con Quinn Y debes respetarla y no pelearte por otra mujer que no es tu novia

-Finn- estas de lado de Jesse? haber quien está de mi lado, quien no este conmigo mejor que se vaya [Gritando]

-Mike-no es de dar lados pero si así quieres las cosas ok

Tomo partido con Rachel porque ella es la que está sufriendo y Jesse no se a que haya vuelto pero cuando conozca su actitud te diré que estas en lo correcto mientras tanto No, tu actitud es bastante mala Finn

-Finn-bien me traicionas está bien vete con Rachel ALGUIEN MAS
-Tina-estoy con Rachel-Yo también dijo Mercedes -Rachel estoy contigo
-gracias Matt - Artie
-Sam-lo vuelvo a repetir no conozco a ese tal Jesse pero a Rachel si estoy contigo
Gracias


Artie- Brit? de qué lado estas- YO del lado que este Santi

-Yo nunca le daría la razón a la enana así que me quedo con Finn

-Quinn- Finn es mi novio no hace falta preguntarme.. -Te lo dije estoy contigo hermano dijo Puck

Finn- Kurt? supongo que estarás de mi lado somos hermanos

Tienes razón somos hermanos y por eso tengo el derecho de decirte que estas haciendo mal las cosas esto no es cuestión de lado dime que es lo que peleas?

De pronto ven llegar un auto kia soul color negro...se estaciona y es Jesse Saliendo del auto vestido con un pantalón de mezclilla, una camisa negra, una chaqueta...[todos quedaron mirando]


-Jesse -me estaban esperando?- que calurosa bienvenida! no esperaba este recibimiento (con su mejor sonrisa)


-Sam-así que tú eres el famoso Jesse St.James, ahora veo porque Finn esta tan molesto


- Jesse & ese auto {pregunto Rachel}
-Me lo acabo de comprar, no es muy grande pero me servirá para movilizarme.


{Rachel solo sonrió.}


-Finn- que te crees que por venir con esa actitud de súper estrella, crees que te ganaras a todos nosotros? que no se te olvide Jesse que nos debes muchas.


-jajaja Finn yo a ti no te debo ni el saludo en verdad, no sé porque armas tanto escándalo, si contigo nunca me metí aunque no te miento que cada vez que te veo tengo unas ganas de romperte la cara


Así pues ya somos dos órale dale (empujo a Jesse)


-jajaja NO NO NO yo no me rebajare a pelearme contigo eres tan poca cosa para mi y en comparación mía no necesito demostrarte que hasta en pelear soy mejor que tu.....


Asi Asii -Finn [soltó un golpe al aire Jesse reacciono y se hiso aun lado el golpe solo le rozo su cabello]


-Rachel-NOOOOOOOO YAA PAREN PAREN!


-Jesse- vez Finn no puedes pelear porque, no quieres porque no sabes lo que quieres tienes 17 años y tu mente sigue siendo de un niño de 8 que todavía no decide, entre un muñeco o un coche en su cumpleaños, en cambio yo sé lo que quiero no tambaleo cuando lo pienso.


-Tengo 18…Ya me estas cansando [da vuelta] y corre hacia, Jesse tirándolo al piso,& golpeándolo.
Rachel, Sam, y Puck tratando de separarlos... Jesse estaba abajo y Finn arriba SUELTAME SUELTAME SUELTAME deja acabar con este idiota!


-Ya basta basta Finn ya Puck y Sam tomando a Finn,`(Finn se soltó) de Sam & Puck.... Jesse estaba tirado, vez Jesse St. James vez que soy mejor que tú, ni siquiera eres capaz de levantarte

-Así Ya verás Finn

-Ver que, ver que no eres capaz de defenderte, eres verdaderamente patético Jesse st. james PATETICO


Rachel estaba agarrando a Jesse que estaba en el piso

-Jesse Jesse estas bien cálmate, por favor Jesse cálmate por favor NO VALE LA PENA mirando fijamente a Finn

-déjalo Rachel que se levante él solo no puede porque su ego está muy abajo verdad (riendo) finn ese golpe en la cara es por lo de ayer haaa y se va a poner peor

-Ya basta Finn Ya basta basta! de todas tus tonterias, de tus inseguridades ya basta con tus complejos y con tus celos


-Celoso yo

{Rachel que estaba sosteniendo a Jesse del suelo & Jesse con la mano agarrándose la boca ya que le había roto el labio}


-sii celoso tú, tu porque no quieres ver a nadie feliz así tú lo hagas más infeliz si mas infeliz! porque no quieres la felicidad de una persona, mi felicidad que mi felicidad es Jesse (volteándose haber y tomándolo de la mano.)


-Ya fin basta basta tranquilo dijo Puck no debes hacer grandes las cosas, mucho menos por una mujer que sabe lo que quiere en la vida (guiñándole el ojo a Rachel) y tu bro, no estás en sus planes.


{Jesse se levantó se acercó a Finn} Esto no se va a quedar así sangre por sangre. Ríete todo lo que quieras pero a partir de ahora no vas a querer despertar, te quitare todo lo que tienes [susurrándole en el oído]

-Esto no es nada {tomándose el labio} No es nada Finn por ahora te daré el Gusto.


Kurt- será mejor que entremos tenemos que meternos en problemas de ellos, además ya sabemos cómo van a terminar las cosas:


-Finn- tú lo has dicho Jesse sangre por sangre! -prepárate Finn que, A partir de Hoy me respetaras más que a nadie


-Ya Jesse por favor ya vámonos anda
-NO Rachel espérame Tu & Yo tenemos muchas cosas pendientes entiendes Finn?


Ya verás de lo que hablo


Quinn me tengo que ir dame a Beth, Tina te pediré un favor,
-sii lo que quieras Rachel-puedes entregar estos trabajos por mi...
-claro...
-Ok gracias
-Rachel puedo ver a Beth ...
-claro Puck te hablare después......


- Quinn- Finn ya vámonos que es ese escándalo que te peles por tonterías nos vamos o te dejo

-está bien Quinn vámonos Esto no se va a quedar así [señalo con el dedo a Jesse]

-Tienes razón Finn, esto no sé quedara así tenlo por seguro, a partir de ahora conocerás al verdadero JESSE ST.JAMES

Jesse Jesse estas bien mi amor


-Mi amor? Rachel puedo soportar cualquier cosa cualquiera menos que me mientas si en verdad me amas tendrás que demostrármelo


-.pero Jesse,-en verdad te amo


-Y cómo te das cuenta porque me ves pelearme con ese tonto'? me amas o te sientes alagada de que dos hombres se peleen por ti dímelo Rachel


-Primero que nada Aclara todas tus dudas pregúntate que es lo que quieres
Que esa Rachel indecisa no me gusta, una de las cosas que me enamoro de ti fue que sabias lo que querías te aferrabas a ello y luchabas con quien se interpusiera para lograr lo que has querido dime donde quedo esa Rachel? te amo eso tenlo muy presente pero mientras no sepas que es lo que quieres no podemos estar juntos


Tengo que entrar te veo después en el hospital


*


Jesse entro al instituto se dirige con el director Figgins

Buenos días ... Buenos días señor Jesse St. James adelante dígame en que puedo ayudarle-vera el señor Schuester me pidió ayuda para el glee club, vera yo estaba estudiando en los Ángeles por motivos personales tuve que regresar a Ohio, puedo seguir estudiando por medio de internet pero me están pidiendo que tenga actividades extra curriculares el señor shue me habló sobre ND también me dijo que su escuela no podría pagar y quiero decirle que estoy de acuerdo trabajare sin paga eso es lo de menos para mí lo que importa son las actividades


-D.Figgins-está dispuesto a trabajar sin paga? por ahí hubiera empezado está contratado pase con mi secretaria para firmar los papeles y empieza cuando usted quiera


-Jesse-Muchas gracias empezare la semana que viene si está de acuerdo nuevamente muchas gracias señor Figgins


-D. Figgins-señor que le pasó en la cara déjeme decirle que ese es muy mal aspecto para el colegio no queremos vagos


-No se preocupe no volverá a pasar y no fue nada solo me caí



Jesse, Conversa con la secretaria entrego una documentación y regresa a su coche para ir al hospital




*


En clase del Glee club


Estaba Quinn hablando con finn


Quinn.


que te pasa esa es tu forma de humillarme si me querías humillar hubieras roto conmigo enfrente de todos eso hubiera sido menos doloroso que eso que te pasa Finn, por qué haces eso hay cosas que en verdad molestan crees que Rachel esta en todo primero esta Beth ella está cuidando a mi bebe no me va a dejar verla claro como yo soy bonita perfecta y popular y eso ella siempre me lo envidio y como le hacía cosas feas por eso me odia, además no soporta que tú me hayas elegido, esa me tiene envidia y no puede ser que después que me elegiste salgas con tus cosas de que no estás seguro, pero sabes que no encontraras a nadie mejor que yo, no quiero que se vuelva a repetir me estas escuchando. Si sigues haciendo estas cosas provocaras que Rachel y Jessie no me dejen ver a Beth ya que soy tu novia y te lo repito Finn será la última vez que me humillas así será la última vez o me vas a conocer de verdad


Finn


Si claro lo siento-


{La verdad es que no podía oír nada de lo que me decía Quinn estaba tan molesto por lo que me dijo Rachel ella cree que soy egoísta que no me gusta verla feliz, pero está muy equivocada la amo eso creo y porque creo que la amo quiero verla bien pero no con ese tal Jessie que solo quiere hacerme la vida imposible tiene todo hace lo que quiere ahora quiere algo mío que es Rachel, ella me pertenece fui su primer amor y el primer amor no se olvida nunca o sí? bueno al menos eso dice Kurt, el solo quiere quitármela pero está muy equivocado si cree que lo dejare, además esta Quinn, la amo de eso estoy seguro, pero me molesta que tenga un lazo con Puck ese lazo no se puede romper por nada del mundo y estoy consciente de eso, pero me hubiera gustado tanto que Beth fuera mi hija, nuestra, mía y de Quinn, pero no le puedo decir que estoy celoso porque tiene algo con puck, además puck creo que es otra persona cuando esta con Beth se convierte como si la amara y no un amor de novio a novia si no de un padre parece que la quisiera proteger todo el tiempo}


-santana me está mirando y esa no es una mirada cualquiera algo quiere algo planea


*


Hay mucho silencio no creen - .. Porque no hablamos de lo sucedido al fin de cuentas Rachel es una de nosotros i tenemos que apoyarla en todo


-Santana-como que estas muy al pendiente de la enana no? la apoyas mucho


-Sam- eso no tiene nada de malo, ella es mi amiga y el que tú y yo seamos novios y que Rachel sea tu enemiga no significa que tenga que llevarme mal con ella cuando ella se ha portado muy bien conmigo


-Tina- eso Sam tiene razón, Rachel no se merece por lo que está pasando y si ella quiere estar con Jessie es nuestra obligación apoyarla

-Kurt-claro como apoyamos a Quinn es su embarazo, a Finn cuando volvió con Quinn, cuando se descubrió el engaño con Puck a Sam cuando termino con Quinn ahora que lo pienso Quinn tu estas en todo

-Quinn- cállate yo no tengo la culpa de que sea mejor que Rachel

-Mike-pues compartes muchas cosas con ella empezando por los novios


-Eso no es gracioso Mike


-solo digo la verdad Quinn, vámonos Tina


-Adonde van tienen que esperar al señor shue no debemos perder tiempo, las locales están cerca.


Mercedes -creo que Mike tiene razón, Quinn y Finn ustedes le han hecho cosas malas a Rachel y no son nadie, para tratarla mal quizás Rachel sea mandona, creída y quizás caiga mal. Al principio nadie la soportaba y se convirtió en una de nosotros, ustedes cayeron bien al principio porque eran populares pero ahora me doy cuenta de quienes son los malos aquí. Sera mejor que por el bien del equipo dejen sus problemas personales atrás porque así no venceremos a VA


*





-Hola despertaste cómo te sientes
-estoy bien hija gracias, un poco adolorida, ya el doctor me explico cómo hare mis terapias y que esto tomara tiempo,

-así es tomara tiempo, pero sabes yo estaré contigo en todo momento te ayudaré a salir adelante a cuidarte y a cuidar a Beth que mira mi hermanita no es nada de latosa es una buena niña

-si es muy bella y bien portada como tu
- Mama tengo que decirte algo es que


Se escucha que abren la puerta


-Jessie viniste hijo como estas

-hola Shelby se acerca a darle un abraso -cuidado cuidado,
-perdón te lastime?
.-no cariño tu nunca me lastimarías pero que te paso y ese golpe
-Un golpe de bienvenida pero ya te contare sobre ello cómo te sientes cuando te dan la alta


-Rachel -el doctor dijo que como esta reaccionando muy bien la dará de alta mañana.
-Jessie-enserio me alegro mucho Shelby y aquí estaré yo para cuidarte

-Gracias hijo gracias por ayudarme en esto
.-no Shelby tú me has ayudado bastante en todos estos años te considero una madre para mi y es lo mínimo que puedo hacer.


*
Jessie no le quitaba la mirada encima a Rachel & Rachel solo esquivaba su mirada Shelby se dio cuenta
*

-Que paso?
-que paso de que mama?
-entre ustedes algo malo está pasando hija déjame explicarte seguramente sigues enojada con él, pero déjame decirte que Jessie es un buen muchacho él no se acercó a ti con mala intención


*Jesse solo sonrió y agacho la mirada'*


-Yo le pedí que fuera tu amigo pero él no es mala persona hija
-mama mama ya lo sé no te preocupes Jessie y yo arreglaremos nuestros asuntos no te preocupes descansa te parece,


Jessie-tienes hambre? te traigo algo de comer
-no gracias Jessie solo tengo sueño creo que los analgésicos me hacen bastante perezosa
-jaja de eso se trata descansa Shelby aquí estaré para lo que se ofrezca.


-Rachel.-.Jessie, quieres salir un momento quiero decirte algo
-Si seguro que pasa?

-mira quiero aclarar todo mal entendido si vamos a pasar tanto tiempo juntos en la escuela, la casa, mínimo tenemos que llevarnos bien no me gusta estar peleada contigo, no contigo tengo muchas cosas que decirte que contarte,


-dime Rachel sabes lo que quieres?
- si

Se lo que quiero & te lo voy a demostrar, voy a volver hacer esa Rachel la que tu conociste, la segura de todo, se que estás enojado no te hablare en estos momentos de amor porque creerás que es pura hipocresía te amo, te lo voy a demostrar y no con palabras si no con hechos [Jessie miraba fijamente a Rachel, de una forma única] Jessie (tomándolo de la mano) Te lo demostrare, ya lo veras.-Como?. Ya lo veras Jessie st james de la mejor manera que puedo.

-Rachel que harás?, no quiero que hagas una locura
-..Una chica hace lo que sea por el amor de su vida [sonriéndole] ya lo veras Jessie]...Te demostrare que TE AMO

Ahora me tengo que ir tengo que arreglar las cosas de Beth -necesitas ayuda?-no Jessie muchas gracias o bueno quizás si te puedes quedar con Beth, así me podría mover más rápido-Si seguro adiós Jessie, adiós Rachel (se despidieron con un beso en la mejilla).

En McKinley


Muchachos tenemos que prepararnos para las locales & esta vez tenemos que hacer algo grande canciones originales


Tina-señor shue (levantando la mano)
-si tina que pasa sin Rachel no podemos ganar
-en eso tina tiene razón aunque nos duela la enana tiene excelente voz y es importante para el equipo
-tienes razón santana, pero Rachel se incorporara pasado mañana, le diré la tarea la tarea de esta semana es componer canciones originales haremos una votación, para elegir la mejor canción y presentarla. DE ACUERDOOOOOO!!!

-CLAROO MR.SHUE

-Excelente.........

En el Hospital


-hola Jessie que haces aquí con Beth y Rachel?-hola Holly! Fue hacer unos arreglos en la casa para Beth ahora vuelve

-Y dime como van ustedes dos? Pero oye que te paso con quien te peleaste?
-con el tonto de Finn
-Por Rachel? Hay muchachos muchachos......

-Lo que sea por el amor de la mujer! (dijo Jessie sonriendo). Y tu y Mr.Shue?
-si estamos saliendo

Shelby Despertó

Holly -que haces aquí?
-hola vine a ver como sigues cada vez que vengo estas dormida
-si estos calmantes son muy fuertes-si lo imagino,& Rachel. Ahora viene fue por unas cosas a tu casa
-esta hija mía tantas preocupaciones le doy

,-No lo creo, Rachel te ayuda con gusto ella te quiere mucho..

[Suena el celular de Jessie]


-Hola Rachel que pasa?

-Jessie estoy en casa arreglando unas cosas enseguida voy al hospital mama ya despertó?-Si aquí esta despierta preguntando por ti.

—por favor dile que ya voy solo termino de hacer unos arreglos para el cuarto de ella y listo

-ok Rachel, adios...adios..


-dice Rachel que ya viene
-dime Jessie tu y Rachel ya arreglaron las cosas?.-
-creo que si Shelby no te preocupes por nuestro bien estaremos tranquilos..

-.me parece perfecto..
-creo que Jessie y Rachel están enamorados
-yo también lo creo Holly, mira a Jessie cada vez que ve a Rachel solo míralo y veras que cambia de cara.
-jajaja (risas de Jessie) Rachel ya sabe que estaré ayudándole al señor shue, en mckinley

- -y como reacciono?-
-bien supongo el que no reaccionara nada bien será el tal Finn[levantando su ceja]

--hay Jessie y lo dices con un tono de malvado que parece que te agrada la idea,.
.-claro Holly, claro.me agrada bastante

-se puede- .Hola Shelby como estas mira tienes buena compañía.
-claro Will pasa
-oigan y Rachel-.
-ahora viene. cómo va el club

-muy bien Shelby gracias por preguntar y Jessie dejarme decirte que me diste una gran idea eso de hacer canciones originales, ayudara al os chicos a unirse más como grupo.

- no ahí de que señor shue para eso soy su asistente.-

-Shelby- te dije que Jessie sería una gran ayuda.--

-si lo sé lo sé y no me arrepiento de haberlo contratado, no a empezado aun pero el cómo es de la edad de los chicos tiene fantásticas ideas

-Claro señor shue no se le olvide que yo soy un campeón [entre risas]
-eso es cierto Jessie eres un campeón hijo!

En los Entrenamientos de las porristas

-Britany,Britany!
-que pasa santi tengo mucho sueño,
-Lo sé yo tengo hambre y Sam que no se apura, vámonos a casa mejor, si me quiere ver que me alcance allá

[en el camino]

-oye santi, tu que canción harás para las locales recuerda que es para esta semana, No lo sé creo que le hare una canción a Sam, aún no estoy segura & tu yo quiero hablar de los delfines gay's...

-Hola preciosuras que hacen por aquí,
-Tu que haces por aquí puck ´{dijo santana}
-vine a ver ,a una amiga vive por aquí
-Britany -quien? porque no sé quien es tu amiga
-.se llama Lauren Zizes,
-QUEEEEEEEE?
-si la conocen?-

-hablas de la grandota la de las luchas libres
-si exactamente ella! - .

-Puckerman estas muy mal creo que te está afectando bastante no ser popular [dijo santana]
-de que hablas'

- habló de que tu y esa ''grandota ‘no pueden estar juntos seria como ir más abajo del club glee

-así pues no me importa Lauren es una chica encantadora, además va adicionar para entrar al glee, [puck se acerca a santana] así que cuídate si la llegas a ofender, porque ella no se quedara como si nada ya tu sabrás si la ofendes, sabes a lo que me refiero..

[puck se va y deja a santana y a britanyy calladas] 5 segundos más tarde-

-santi, tengo hambre, vamos britt


En el Hospital

Hola ya estoy aquí.. Hola Rachel como estas?-bien señor shue, como estas mama?
-bien mi amor gracias. Hola Jessie [mirándolo con una sonrisa coqueta]
-hola Rachel..(sonriéndole)


-Rachel, te diré la tarea del glee club, tenemos que hacer canciones originales,

-QUEE'? como componerlas nosotros?

-así es las mejores canciones irán a las locales es la tarea de esta semana, esta bien?
-si señor shue, hare lo posible, tengo muchas ideas en estos momentos

-me parece perfecto Rachel, sé que no me vas a fallar.

- -Will me acompañas?

-claro nos vemos después chicos, Shelby que bueno que ya estas mejor mañana iré a verte a casa de Rachel ,ahorita vamos a ver los vestuarios para las regionales está bien...

-claro Will mañana te veo adiós Holly, me alegro de su relación,

.Gracias nos vemos chicos, nos vemos Holly, adiós holliday
-jaja. Que gracioso Jessie.
-siempre, adios señor shue nos vemos después.

-claro adiós chicos.

- muchachos les quiero dar las gracias [tomando de las manos a Rachel & a Jessie] por todo su apoyo Rachel eres mi hija, gracias por todo te quiero mucho, tu Jessie te adoro eres parte de mi vida, les pediré de favor que a partir de mañana empiecen hacer sus vidas normales Jessie tú debes de ir a trabajar y hacer tus deberes, igual tu Rachel estas sacrificando muchas cosas por mi.

-no mama no no te preocupes después hablaremos de eso,

-Rachel tiene razón, después hablamos de eso ahorita lo que importa es que estas bien, además recibí una llamada, volveré a mi casa a partir de mañana [Rachel solo lo miraba] ya la limpiaron y me mandaron a unas muchachas para que me atiendan, pero después de dar clases en el glee iré a verte todos los días Shelby , te llevare a tus terapias, a todo lo que me pidas estaré disponible para ti.

-me parece muy bien,
-será tu última noche en mi casa?
-no bueno quizás, me quedare esta noche aquí con Shelby en el hospital tú te puedes ir a tu casa a cuidar a Beth.

-Shelby-.por cierto Rachel tus padres llamaron no sé cómo le hicieron pero ya vienen en camino, creo que pidieron un avión que los transportara de la isla llegan en unos días..

-qué bueno que ya vuelvan los extraño mucho
-bueno me tengo que ir a casa entonces adiós mama
-adiós hija. adiós Jessie- .-adiós

Rachel sale con Beth de la habitación.



-Porque eres muy duro con Rachel-'?

-no lo sé sabes hay cosas de Rachel, de esta Rachel que no me gustan y es eso lo que acabas de ver su conformismo, ya no es aquella chica, que luchaba con todos y con todo, ahora es conformista

-mi hija ha pasado por mucho Jessie por mucho...

-LO SE, por eso es mejor que le dé su espacio la amo, pero ella no está en estos momentos para preocuparse por romances,

-Jessie no te diré que haces bien ni mal, pero si esa es tu decisión.

-gracias Shelby, estuve pensando y le marcare al señor shue ,mañana empezaré con mis clases, saliendo del Hospital me voy, ya es hora de que ponga en su lugar a ciertas personas....

-hay Jessie, Jessie tu no cambias.

*


Rachel

{Estaba tan triste parece, que Jessie quiere estar lejos de mí, he cometido el error de dejarme manipular, pero en estos momentos no debo pensar en romances, necesito ser la Rachel de siempre, la que lucha con todos y con todas para obtener lo que quiero ,una de las cosas que quiero es ganar las locales, me tengo que concentrar, escribir una canción pero esta debe ser perfecta, que todos me recuerden, que me aplaudan, me aclamen, las cosas van a salir bien, estoy segura, tengo que enfocarme a escribir la canción, llegue a mi casa estaba sola puse música estuve pensando en todas las cosas que me habían pasado, las palabras comenzaron a salir, mis ojos se llenaron de lágrimas, mi corazón latía rápidamente, creo que será la canción perfecta está saliendo de mi corazón,}

*
Al día siguiente, dieron de alta a Shelby, Rachel la llevo a su casa


-Rachel, te vez cansada, que tienes mi amor,

-nada mami es que anoche no dormí, estuve componiendo una canción para las locales, mañana se la presentare al señor shue, creo que valió la pena el desvelo y todo, mi canción quedo perfecta digna de mí.

-Me alegro mucho hija
- mama y Jessie donde está? por qué no lo vi..

- jessie fue a mckinley, le ayudara a Will ,para escoger las mejores canciones ,pero hija vete pronto a la escuela presenta tu canción, demuéstrales quien es la mejor,.

-mama pero quien se quedara aquí contigo,

-Hija no te preocupes ahora viene la enfermera o que pensabas que te daría lata? No, contrate una enfermera ella me ayudara y a cuidar a Beth, ahora quiero que vayas a la escuela entres a las clases que faltan, tú no te preocupes por mi estaré bien has tu vida normalmente & si no estás tranquila me llamas Ok, mi celular lo tendré siempre a mi lado

.-Gracias mami te quiero
-yo a ti hija ahora vete


Rachel salió de su casa para irse a la escuela




En mckinley


Santana -La canción me quedo perfecta, nada puedo salir mal esta canción ira ala locales, y te demostraré, lo que siento por ti.,-Así como se llama? -es una sorpresa Sam ya lo veras te va a gustar, Entramos


Muy bien chicos quiero ver sus canciones y quiero anunciar una cosa bueno dos, cosas muy importante, pero necesito que estén todos, donde esta Quinn y Finn?

-Aquí estamos [entrando al salón]
-Muy bien chicos tomen asiento

-Señor shue, falta Rachel no estamos completos
-Se equivocan ya estoy aqui, señor shue tenemos que hablar tengo la canción perfecta.
-muy bien Rachel muy bien siéntate tengo que anunciar algo muy importante

-de que se trata señor shue.

Verán ,le he pedido ayuda a una persona para que me ayude con el club, espero lo respeten porque a pesar de que tiene su edad él será como un maestro para ustedes esta capacitado y como es joven me ayudara para decirme lo que más le gusta a los jóvenes de ahora,

-Y quien es señor shue?-a eso voy Artie,
Denle la bienvenida a ND al señor JESSIE ST.JAMES

[Jessie entro al salón & todos quedaron sorprendidos]

-QUE esto debe ser una broma, no puede ser que traiga aquí a nuestro enemigo ,él es un demonio como se le ocurre señor shue, este estúpido no puede ser nuestro maestro

-Finn cálmate siéntate

-Si Finn siéntate no te vaya hacer mal, Además no me puedes llamar estúpido a mí me respetas porque a partir de ahora seré tu maestro, tu entrenador,[mirando a Finn con un sonrisa, manipuladora]

-no no no estoy de acuerdo no estoy de acuerdo a que este imbécil nos entrene, él es la competencia,

-Ya BASTA FINN Ya bastaa, tus asuntos personales con Jessie los dejas después, porque a partir de ahora el me ayudará en el club, tienes que respetarlo TIENEN que respetar. así que siéntate Finn cálmate.

-Bienvenido Jessie..-Gracias señor shue.

[Todos se quedaban mirando a Jessie, y el solo sonreía como si no le importaran los demás mucho menos, Finn]

-señor shue-usted dijo que eran dos cosas?, cual es la segunda.--buena pregunta puck

Demos la bienvenida al club ala estudiante Lauren Zizes, ella hiso la audición y quedo así que será su nueva compañera.

Santana-que esto debe ser una broma, ella no puede estar aquí además ya estamos completos, No es así santana cualquiera que se quiera unir al club es bienvenido así que no quiero problemas, Lauren BIENVENIDA! -Gracias mr.shue

[Lauren se acerca a Santana] -Tienes algún problema conmigo? Flakucha....{santana solo se quedó callada}

-Muy bien chicos Ahora díganme hicieron la tarea de la semana, las locales serán la próxima semana así que por favor a ver quién empieza,

YO--Muy bien santana pásale queremos escuchar tu canción...tina me ayudara, excelente
Bueno esta canción se la dedico a mi novio Sam.

Se llama Trouty Mouth -Que como dijo que se llamaba, mike. trouty mouth



Guppy cara,
boca trouty

Es que
¿Cómo los labios de la gente mira
De donde vienes
En el Sur?

Mero de la boca,
Froggy labios

Me encanta chupar
En virtud de los labios salamandra
¿Quieres poner un anzuelo
En esos labios tan rojo cereza

Si has intentado lo suficiente,
Usted podría aspirar la cabeza de un bebe



{Todos quedaron callados, Jessie no aguantaba las ganas de salir del salón y reír}
A Sam, no le gusto la canción.

Mr-shue-Muy buen intento santana, pero creo que no tiene la emotividad para las locales,

Haber chicos quien más otra canción, Rachel? hiciste una canción.

Jessie levanto la mirada para poner atención.

-NO NO señor shue no hice una canción.

-bueno alguien mas-Yoo dijo puck. Esta canción es para mi Lauren se llama, Gran Corazón culo

[mr.shue puso una cara de NO PUEDE SER]


Mi niña se fue al médico
Porque su corazón tenía palpitaciones

Dijo: "Cortar los carbohidratos"
O de lo contrario acabaría
claveles hasta Pushin '

Dio un paso arriba en la escala
Y el médico dijo:
"Oh señor!
"Si no bajan
una niña de pocos, no lo hará
la edad de cuarenta años. "

Mi chica dijo: "Oye, en looky ese gráfico de lujo de rayos X".
Dijo el doctor, "Santo el infierno, eso es un GD
gran culo corazón. "

Yo estoy diciendo que usted, amigo mío,
Mi chica tiene un gran corazón-culo.
Cuando va de compras en el supermercado
Que el corazón recibe su propio carrito de maldito

Que el corazón de la gran culo
Puede bomba de dos toneladas
Por amor a través de su pecho,
Y a continuación, sentarse y ganar
concurso de comer pasteles Un Lovin '

Me encanta ese gran corazón-culo
Tanto creo que no es justo
Me gusta cómo tu corazón
No me pagan de nuevo
Para acceder a todos mis sillas

Tan enfermo de amor,
Creo que me estoy viniendo abajo con raquitismo
Cuando ese gran corazón-culo moscas entrenador
Se tiene que pagar
Durante dos billetes de avión
¡Oh, que el corazón de la gran culo ...

Muy bien puck, pero insisto falta emotividad, Alguien más Kurt-? No lo siento señor shue, Pero que les pasa mis mejores estudiantes me están decepcionando

[Suena el timbre,]

Muy bien quiero que el lunes me traigan unas ideas para la cansion, porque si no haremos covers para las regionales entendido

-Si señor shue

Jessie se acerca a Rachel ,te acompaño,..

-No Jessie, espérame aquí tengo que ir con el señor shue, no me tardo, OK te espero

[Rachel salió del salón tras el señor shue]

Todos iban saliendo del salón
Finn, Finn vienes?-No Quinn adelántate ahorita voy contigo,...Recuerda lo que hablamos -SI

*Afuera del salón*

-Señor shue señor shue.
-que pasa Rachel?

-Mire esta canción, la escribí yo misma pero es dedicada a Jessie, quería que fuera una sorpresa para el cuando la cante en las locales

{mr.shue leyó la canción} no puede ser Rachel..

-que está mal la cansion es fea?...

-NO NO al contrario es excelente sin duda esta canción va en las locales, te parece si mañana sábado ensayamos. si pero no quiero que Jessie le escuche antes ..-no te preocupes rachel, sera un secreto...-EXCELENTE!

En el salón

Así que serás nuestro maestro?...,

-que Finn tienes miedo de que no te de tus solos?.
-.eres un imbécil Jessie...

-no lo creo finnkestein , te lo dije que a mi me respetaras, no te hare la vida imposible relájate, que para ti tengo tantas cosas en mente y un consejo te daré .APRENDE A BAILAR, eres patético no puede ser que Artie que está en silla de ruedas tenga más gracia que tú.

-Mira Jessie st james, tu no me vas a venir a decir que hacer y que no

-Claro que puedo, por eso me contrataron & por eso soy tu maestro, te lo dije Finn me vas a pagar una, por una. No me las cobrare con el GLEE, yo soy un profesional, primero que nada está el bien del equipo, pero te exigiré como a nadie.


*Finn lo miro con mucho odio*

[Entra Rachel al salón]


-Que pasa aquí!

-No pasa nada Rachel, quieres que te lleve a tu casa?..

[Finn salió molesto del salón]

A casa no Jessie gracias traje mi auto, tu iras?

-Eso creo quizás más tarde, tengo que arreglar unas cosas, visitar gente, ex amigos de VA,..
-Ex amigos de VA? -
sí que tiene de malo,

-NO nada Jessie NADA de malo, solo espero que no traiciones la confianza que mr.shue, te ha dado..!
-Que quieres decir con eso Rachel, piensas que los traicionare?
- Solo Jessie no sé que pensar,.
.-si ya lo veo, pero no te preocupes que no los traicionare, mejor tu ocúpate de escribir una canción para las locales
-.eso lo tengo arreglado,
-cómo? .Es una sorpresa Jessie Te veo después en casa! Está bien..

[Rachel se va y Jessie sale atrás de ella]

*

-finn, finn, finn, te estoy hablando!... ha perdón no te escuche que pasa Kurt, veras la boda está cerca y quiero hacer algo musical para la boda quiero que el club ayude a organizar un número,
.-eso es grandioso es una buena idea, si lo sé pero hay un problema Jessie y Rachel tienen que estar adentro…
-QUE NO, mi peor enemigo no puede estar el día de la boda de mi madre lo siento Kurt NO...

-Finn espera cálmate esto no es por nosotros es por nuestros padres y Jessie tiene el talento para hacer que un número musical sea grandioso,..-no Kurt ya te dije que no,..-mira Finn, tú me has pedido favores muchas veces y ahora que yo te pido uno te niegas dime eso es de hermanos?..
-no pero...

-pero nada Finn por favor tu no cruzaras palabra con Jessie solo ignóralo, cada quien por su lado, ni siquiera notaras su presencia, está bien Kurt pero no quiero que el imbécil ese se burle de mi, porque no me importara que sea la boda de nuestros padres yo le romperé la cara.

- Esta bien Finn hablare con los chicos para ponernos de acuerdo.


-Kurt Kurt Kurt Espera

aa Hola Mercedes.
-adónde vas, tengo ganas de tomarme un café, quieres venir?..

-no lo siento mercedes ahora no es momento tengo que pensar que adornos de mesa irán bien para la boda,. Te parece si tomamos un café y ahí vemos la revista yo te ayudare..

-eso suena tentador vamos...

En los entrenamientos...



-santana pero como se te ocurre hacer esa canción, ya estoy harto que se burlen de mi boca!

-A ver, a ver, a ver, en primera baja ese tono de voz conmigo, aparte que me tomo la molestia de escribirte una canción te enojas eso debería alagarte Sam,,

-creo que no es muy halagador que te digan tus defectos o haber que te parecería que te digieran que eres la zorra del instituto.{Santana agacho la mirada} eso piensas?....

-No no lo pienso yo así, pero lo dicen todos, lo único que tengo que hacer es romperles la cara, sea como sea tu eres mi novia, tienes muchos defectos, pero así estoy contigo, y eso es a lo que me refiero con defectos o no, duele que te lo digan mucho más si te lo dicen en una canción [Sam toma a santana de la mano] dime que vas a cambiar, que ya no serás así que te dejaras de meter con todos...

-Está bien Sam te prometo que no me meteré con nadie, ni en cosas que no me importan...
-Okk

[se besaron]

{pasan puck & lauren tomados de la mano}


-Santana-QUEEE, no puede ser que puck este saliendo con Lauren mírala estan, GRANDE ..

-santana en que quedamos dijiste que no te meterías en lo que no te importa,

-pero esto si me importa puck va echar a perder su popularidad...

- Al diablo santana cuando te dejes de meter en todo me llamas mientras no cambies no me llames [sam se va]

Sam,Sam,Sam..Sammmmm!

-que pasa santi? ..

-Sam se fue molesto está actuando muy extraño...
-por qué?

- no lo sé dice que me meto en todo, me dijo que todo el instituto cree que soy una zorra...
- no les hagas caso santi, también dicen que soy una tonta pero no le presto atención.

-tienes razón britt que digan lo que quieran vamos tenemos que entrenar.

En casa de Rachel

-cariño volviste pronto, que tal te fue en la escuela..

-muy bien mama que crees le enseñe la canción al señor shue, y le encanto mañana iré a su casa a ensayarla para las locales,


-que bueno cariño y Jessie? que dijo de la canción le gusto?

-No, él no la escucho, será una sorpresa para el cuándo se la cante en las locales, espero que le guste, es la única forma en que puedo recuperar su amor, y espero que así resulte.

–le va a encantar cariño Jessie también te ama, y el que tú le escribieras una canción así no cualquiera! por cierto hablaron tus padres

–EN SERIOOO! que dijeron mis papis? cuando regresan..

-El domingo vuelven

-Me alegro mucho, ya los extrañaba tengo tantas cosas que contarles, bueno mama tengo que subir a mi recamara para ensayar la canción todo tiene que salir perfecto. . -Claro amor has lo que tengas que hacer!


*

Puck! qué haces aquí y con Lauren,

-Hola Quinn venimos a ver una película y tu que haces tan sola en este centro comercial?

-Finn ahora viene fue a comprar boletos para el cine, [Quinn miraba a puck y a Lauren con una sorpresa]
-Muy bien Quinn me alegro que vayan bien las cosas con Finn,

-Si vamos de maravilla y ustedes están saliendo? -Claro Lauren y yo tenemos una química increíble, no se nota?
-Si ya lo veo
-Hola puck, Lauren que hacen aquí?

- hola Finn venimos a comer

-así es dicen que en este restaurante hacen un puerco delicioso!
-Lauren te gusta el puerco, que bien bueno Quinn vámonos
-claro amor, nos vemos después adiós puck.......adiós Lauren

-Porque esa flakucha dijo adiós Lauren? como molesta?

–No lo sé, Quinn es muy rara a veces se comporta como una maniática celosa, vamos a comer claro...

*


A pasado una semana, los chicos se están preparando para las locales, Finn sigue más molesto que nunca ya que Jessie está resultando ser un buen maestro y esta mucho tiempo con Rachel, aunque aún no son novios sean convertido en muy buenos amigos, los padres de Rachel volvieron a Ohio aunque no les parece la idea de que Jessie pase tiempo en su casa. siguen molestos por lo que le hiso a Rachel, tina está muy contenta a alcanzado una nota alta, mercedes sea vuelto más tranquila ya no pelea como antes ahora se preocupa por los demás, britanny muy contenta con Artie, Quinn preparando a Finn quiere ser la reina del baile. Sam sigue molesto con santana ya terminaron la relación, puck parece otro se porta bien ha cambiado mucho ahora siempre está tratando de conquistar a Lauren, hay una excelente numero para las locales, las coreografías, los coros, el vestuario en fin todo, Todo esta listo para las locales!
St'Berry
St'Berry
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 31
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar

Mensaje por Camiii :3 Sáb Oct 27, 2012 11:00 am

Me gustaría que siguieras con la historia Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar 3718790499
Camiii :3
Camiii :3
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Oct 04, 2013 10:34 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 06 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.