Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 Topeba1011%Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 Topeba1019%Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 Topeba1011%Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 Topeba1024%Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 Topeba1027%Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 Topeba108%Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Quite Perfectly Normal Capitulo 12 : "Que comience la guerra"

5 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 Empty Re: Quite Perfectly Normal Capitulo 12 : "Que comience la guerra"

Mensaje por dani248 Sáb Mayo 26, 2012 11:49 pm

Hola Gleeks!! Ya volvi pero aviso que me ausentare unas semanas mas abajo les explico por que solo un par de buenas noticias
1: Ya casi termino de actualizar todas las noves :)
2: Bianquis tendra a las mellizas en 3 meses :D
3: Sere madrina de alguna de esas chamcas
4: Este es el capitulo 12 ya llegamos lejos
5: Este Capitulo es EXTRAESPECIAL por que se lo dedico a la SEXY de Denisse VC jajaj es una GLEEK con todas las letras y va a tener su participacion especial si ella y Luis van a salir simultaneamente acaso No es bonito??
P.D: Aclaro Bianca NO tendra hijos de verdad :)


Capitulo 12: Eres una muñeca?


Narra Brittany:

Estaba caminando por los pasillos como siempre extrañando a Santana, pero choque con una chica que lucia mas o menos asi


Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 IMG_8418-copy(pp_w875_h583)


Ella se disculpo pero, ella no hablaba normal, hablaban como mi Leprechaun, talvez ella era una hada amiga de Rory!!

Britt: Como te llamas? -dije lento para que entendiera-
XX: Ivory Cowell Heilburg, mas NO tengo parentesco con Simon Cowell-dijo-

Britt: Espera aqui hadita, pronto vuelvo...

Corri,corri,corri y corri hasta que alfin encontre a Rory

Britt: Rory!!! Tengo un hada pero habla tu lengua y no le entiendo -dije triste

Rory: Ok...umm vamos ...supongo

Lo lleve con la pequeña hada que me encontre seguia enfrente de mi casillero, asi que le presente a Rory

Rory: Top o' Tha Morning!!! Cual es tu nombre?

Ivory: Irlandes, verdad? Me llamo Ivory, tu eres?

Rory: Rory Flanagan un placer -se sonreian-

Britt: -Finji una tos- Entonces que es ella...-pero sono la campana ytuvimos que ir a español

Rory: Sr, Schue?

Schue: Si, Rory que pasa?

Brittany: Tenemos una hada nueva que es alumna!!

Schue: Que???

Rory: Ella es la alumna nueva...

Ivory: Mi nombre es Ivory Stephanie Cowell Heilburg

Schue: Me gusta tu nombre, Ivory, eso significa...

Ivory: Marfil, -lo interrumpio- ya lo se, vivi en España un tiempo

Brittany: Entonces, eres una muñeca de Porcelana?

Ivory: Marfil-Rory la interrumpio-

Rory: Si, Britt es una muñeca de porcelana que viene de Reino Unido un pais cerca de Irlanda

Britt: Bueno.... como Harmony se fue ¿Serias mi nueva mejor amiga?

Ivory: Claro!!

Narra Rory:

Rory: Jajaj, lo siento pero tu solo siguele la corriente es mas facil, aun cree que soy un duende y que mi novia es una sirena ....

Ivory: Ok.. ella es diferente, pero es tierna

Rory: Ten cuidado si Satan te escucha estas muerta Iv..

Ivory: Disculpa?

Rory: Bueno...Britt es Lesbiana y su novia que estudia en la universidad Santana "Satan" Lopez luego marca por celular y Britt le dice todo asi que ten cuidado con tu boquita Marfil...
Ivory: Con que te diviertes aqui?

Rory: Ve al auditorio a las 3:00, con una cancion preparada, y si sabes tocar algun instrumento llevalo


*3:00 PM*
Ivory: Bueno mi nombre, es Ivory y quiero entrar al club Glee cantare una cancion original mia se llama "Pretty Little Liar" (na: busquela es de Macy Maloy)

Schue: Pues, Marfil estas dentro


Rant de Autora: Se que no estubo muy bueno pero mi papa "Encarnacion de Flack" jajaj me apresura asi que me tengo que apurar por que se supone que estoy castigada y si no obedesco me quitan mis boletos para el concierto de 1D y no lo permitare les dijo que me ausentare por que tengo evaluaciones de matematicas y tengo que estudiar, tambien tengo que Hacer Enlace es un examen que se hace cada año aca en Mexico es largisimo dura ¡2 dias! e incluye todas las materias, tambien tengo que hacer una reseña de un libro de 12 capitulos y no he hecho ABSOLUTAMENTE NADA de Todo eso asi que ya me largo a hacerlo y si acabo rapido les subo caps oki :)

Las AMO MUCHISISISIMO

Suerte Irlandesa & Damsay

Dani Duenda *
dani248
dani248
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/11/2011
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 Empty Re: Quite Perfectly Normal Capitulo 12 : "Que comience la guerra"

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Mayo 28, 2012 4:15 pm

Me enncanto y no van a nacer en 3 meses faltan 9 en una semana apenas cumplo el primero ajaj y lo de ser madrina eso es obvio!!! , subi rapidooo
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 Empty Re: Quite Perfectly Normal Capitulo 12 : "Que comience la guerra"

Mensaje por dani248 Jue Mayo 31, 2012 9:02 pm

Adelantos de los nuevos capitulos nuevo capitulo:: Que comienze la guerra & Cenando con mis padres
Que comienze la guerra:
1. Rory & Harmony hablaran por primera vez desde que Harm se fue a Londres
2.Carlos & Ivory se conoceran de forma virtual
3.Eliza recive la noticia de que alguien mas sale con Jason
4.Se integra un personaje nuevo llamado: Kimberly
5.Una nueva relacion se desarrolla
6.Se conoce al señor Cowell
7. Ivory mantiene amistad con Brittany
8.Carlos cuenta su historia mas a fondo

Cenando con mis padres:
1.Harmony sale de sus casillas
2.Hace 2 cosas indevidas
3. Se ve a Kimberly por primera vez
4.Ivory contacta a Carlos
5.Brittany tiene un debate consigo misma
6. Dos cenas muy importantes se llevan a cabo
7.Un bella amistad comienza
8. Unos cuantos tratos hechos y otros tantos NO's

Espero que los dejen con ancias chiquillos los amo mucho (:
dani248
dani248
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/11/2011
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 Empty Re: Quite Perfectly Normal Capitulo 12 : "Que comience la guerra"

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Mayo 31, 2012 9:52 pm

Me encnataron los adelantos ahora Kimberly me llama la atencion .. que nos epare rormony porfavor porque sabes que pasa ¿no? te adelanto , me meto en tu fic y .. ya sabes que pasa con una dulce rubia y su inocente zanahoria!, sabes que las embarazadas somos histericas y mas si un horan me deja un hijo!.. o 2
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 Empty Re: Quite Perfectly Normal Capitulo 12 : "Que comience la guerra"

Mensaje por dani248 Dom Jun 24, 2012 12:41 pm

Hola Gleeks !! Quieren que les deje maraton?
dani248
dani248
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/11/2011
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 Empty Re: Quite Perfectly Normal Capitulo 12 : "Que comience la guerra"

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Jun 24, 2012 10:13 pm

Siii! , ajajajja , mataria porque dejes una maraton!, mato por conocer mi personaje ajaja
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 Empty Re: Quite Perfectly Normal Capitulo 12 : "Que comience la guerra"

Mensaje por dani248 Dom Jul 08, 2012 4:31 pm

Luego pongo el maraton por que tristemente creo que voy a dejar la nove :(
dani248
dani248
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/11/2011
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 Empty Re: Quite Perfectly Normal Capitulo 12 : "Que comience la guerra"

Mensaje por dani248 Mar Jul 17, 2012 5:35 pm

Hola Guapos y Guapas!!! Como estan :) Yo muy bien jajajaj bueno primero que nada a responderles sus comentarios o en este caso comentario el de la linda que Bianquita jajajaj
Bianca: No, Bian no me mates con zanahorias yo cuido a tu hijo si Horan lo deja entre Damo y yo los cuidamos jajaj pero no me mates linda

Y pues ahora les voy a subir el nuevo capitulo los amo:

Capitulo 12: "Que comience la guerra"

Brittany llevaba un tiempo sintiendo que aquel club no era lo mismo, por eso se le ocurrió una idea. No tan alocada como la que ideo para volver famosa a Santana ella estaba casi segura de que esto si funcionaria. La primera parte de su brillante idea era hablar con Eliza puesto a que sabia que ella tenia piscina y la queria utilizar para lo que seria la primera "Fiesta del 4 de Julio en un mes que no es Julio del Club Glee".
************************************************************
Britt comenzó a preocuparse por que no encontaba a Eli entonces fue a buscar a Jason, pero se detubo cuando lo encontro abrazando a una chica de cabello color Ketchup, mas o menos del color del cabello de Collin y Heather-los cuales habian iniciado una relación poco tiempo atras- pero en definitiva esta muchacha no era Heather, la chica bajita, vestia de una manera un tanto gotica, ademas del hecho de que Jason la habia llamado Kimberly. Britt lo miró con extrañeza pero tenía que encontrar a Eliza, pensó que quizas sus nueva mejor amiga Ivory sabría donde estaba, asi que fue a buscarla y la encontro platicando con Rory, cosa que le pareció muy normal en el momento que preguntaria por Eli, ella apareció afuera dl baño limpiandose un slushie, Britt preguntó sobre si podía usar su piscina para la primera "Fiesta del 4 de Julio en un mes que no es Julio del Club Glee". Ella solo asintió esta seria su primera fiesta seria, alcohol,baile,alberca,lo que normalmente pasaba en una fiesta de preparatoria.
************************************************************
Ivory estaba algo nerviosa,ella posiblemente se estaba enamorando de Rory,pero era mas que claro que el seguia perdidamente enamorado de su ex.Pero hoy seria la noche de Ivory,Harmony se encontraba en Londres y hasta donde ella concierne "Rormony" -como los llamaban en el club- estaba ACABADO. Se vistió muy diferente a como ella siempre lo habia echo, normalmente usaria un comodo pantalón y una linda blusa, pero hoy necesitaba impresionar, por lo cual se puso su mejor traje de baño, era un bikini cuyo top era azul y su parte de bajo de un amarillo claro, arriba se puso unos shorts bastante deslavados y algo rotos y un tank top rojo brillante,con sus tacones color camello y una coletita alta estab lista, Britt pasaria por ella muy pronto.
************************************************************
Mientras tanto en Londres, un muchacho llamdo Carlos, se preparaba para intentar invitar a Harmony a una ¿cita? Francamente no estaba seguro de que era, no sabia mucho sobre Harm, pero tenia algo que lo intrigaba. Toco lebemente la puerta y recibió un "adelante" de parte de Harmony el entró y le dijo que si le gustaria salir uno de estos dias, ella acepto pero decidió hablar con Heather, Eli, Brook y Paige asi que se conecto a Skype y vio que IZAlg estaba conectada .Iza al notar que la gente llegaba le dijo que esperara, ya que todos ansiaban hablar con ella, así fue todos hablaron con ella hasta que llego la pregunta esperada ¿Donde está Rory? y en ese momento como obra del destino Rory entró a la habitación con Brittany y dos chicas que para Harmony era completas desconocidas, después una de las chicas fue a abrazar a Jason, lo que ocasiono que Eliza saliera corriendo y Claudia saliera a buscarla sin antes aniquilar con la mirada a Kim. Rory se quedo estatico al mirar a la chica que estaba del otro lado de la pantalla y veloz saco a todos de la habitación,---Harm,hola yo..---Harm, nada Rory ¿quienes eran?---La chica que vino por Jason no lo se, la otra es Iv, ella vino de intercambio vive con Heather---Entonces solo de esta forma ¿ me voy y buscas otra?---No Harmony, yo....espera ese no es mi collar---Pues no Ror, dos pueden jugar este juego---No, Harmony solo tu estas jugando yo te voy a esperar ,Ivory es mi amiga y punto ---Claro aja---Pero te voy a decir algo, si amas al monigote que te dio ese collar, no dudes en decirmelo---Adiós Rory---¿¡Adiós Rory?! Así vas terminar todo ¿verdad?, si es así adiós Harmony. El se fue dando un portazo, y la dejo en el borde del llanto, pero era Harmony Rosalind Tanner y nadies la haria sentirse menos, Carlos llamo a la puerta. pero Harmony solo salio y dijo quedate aqui hoy vamos a salir.
************************************************************
Carlos al fijarse en la laptop ocupo su mirada a avisar que un aaplicación continuaba abirta sin pensarlo abrio la maquina y se encontro con 2 orbitas verdes---¿Quien eres y que haces en mi cuarto?---Soy Carlos Rodriguez y es el cuarto de Harmony---¿Que hace la ex de mi Rory en mi habitación?---¿Tu Rory?---Si mi rory , soy Ivory Heilburg Cowell que haces en mi cuarto---Claro, ahora comprendo Harm es tu hermanita solo que la dieron en adopción---Supongo estas de intercambio ¿cierto?---Al igual que tu ---Entonces...¿te gusta Harmony?---y a ti Rory ¿ o me equivoco?---No, en lo absoluto---Pues ya que ambos queremos un tortolo---Me agrada como piensas Rodriguez---Lo mismo Heilburg---Carlos en un par de dias tendremos a nuestros tortolitos , pero habra que librar batallas---Entonces que comience la guerra.
************************************************************
I'm Back Bitches!!!! ¿les gusto? ¿si? ¿no? Comenten si no comentan yo me pongo muy triste y eso no es bueno , por que se me va la ispiración las quiero muchisisimo y asi espero que , siguan leyendo :) y pues bueno mi papá me corre de la computadora y me tengo que ir beso :)
dani248
dani248
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/11/2011
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 Empty Re: Quite Perfectly Normal Capitulo 12 : "Que comience la guerra"

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Jul 17, 2012 5:59 pm

Me encanto , cortito pero me encanto , sube rapido , ajaj no no horan quiere mucho a su bebe: Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 406194_403724266358684_214640393_n es muy tierno
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 Empty Re: Quite Perfectly Normal Capitulo 12 : "Que comience la guerra"

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Feb 28, 2013 4:01 pm


Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 7 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto


Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!


Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" - Página 4 Empty Re: Quite Perfectly Normal Capitulo 12 : "Que comience la guerra"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.