Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 3 Topeba1011%Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 3 Topeba1019%Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 3 Topeba1011%Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 3 Topeba1024%Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 3 Topeba1027%Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 3 Topeba108%Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

+12
AndersonHummel
Gaby Klainer
darckel
gabiigleek
Ali_Pearce
Darrinia
Gabriela Cruz
♫♥Anny Hummel♥♫
maxi_glee
Klaine/Brittana <3
gleeclast
Klaine4-eva
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Feb 28, 2014 9:39 pm

Ojalá y Blaine pronto recupere a Kurt, me alegro que estés de vuelta.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por Invitado Sáb Mar 01, 2014 4:18 pm

Hola, me gusto mucho el capitulo, espero pronto esten juntos de nuevo, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por gleeclast Dom Mar 02, 2014 3:43 am

me encanto el capitulo espero que kurt y blaine se reconcilien y vuelvan a estar juntos y kurt no se case con adam espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyy ansioso me encanta la historia Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por Marudjr Dom Mar 02, 2014 5:52 pm

Oh no! Yo no quiero que Blaine deje de intentar, Kurt lo vale!!!

Hola! Nueva lectora, lamento no haber comentado antes. Dejame decirte qu eme encanta, y espero pronto leer mas :DD En serio me ah gustado, actualiza pronto!!!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Mar 22, 2014 7:41 pm

Genial, solo puedo decir eso y que Blaine se lo merece, pero odio a Adam y Kurt merece estar con Blaine, todavía no pero en el futuro
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por Klaine4-eva Dom Mayo 11, 2014 9:33 pm

CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!
Habla Kurt
No sabia lo que estaba haciendo, tal ves, resultaría lastimado o peor divorciado por segunda ves, pero era solo una “cita” no?. No es que nos fueramos a casar, verdad?. Ok, esto se esta volviendo tedioso, estoy aquí sentado en mi sillón, esperando a Adam que vendrá a recogerme para que tengamos una cita o lo que sea que sea, con un gran atuendo, pero estoy mas nervioso que el día en que Blaine se me declaro, onoo, otra ves estoy pensando en el, osea, ya paso un mes desde la ultima ves que lo vi, tal ves todo se arreglo y podemos vivir nuestras vidas separados, sin vernos y sin tener contacto, a veces creo, que pienso demasiado las cosas.
Esta sonando el timbre. ¿Qué hago? Oh, claro debo ir a ver quien es.
Abro la puerta y me encuentro con Adam, vestido de una forma muy elegante con un ramo de rosas rojas y parece tanto o mas nervioso que yo.
Hola Kurt. Te ves muy bien, estas rosas son para ti- dijo de una forma muy nerviosa entregándome el ramo.
Muchas gracias, la verdad es que amo las rosas, están super lindas, me esperas qui para ponerlas en agua?- le pregunte, el asintió y yo me fui a la cocina a buscar un jarrón y poner las flores allí. Cuando termine, volvi a la sala y lo encontré sentado en un sillón, me acerque a el y conversamos un momento.
Creo que yo debería ser , el que este nervioso. No crees??- le pregunte sonriéndole.
Lo se, solo es que en serio me gustas y se que el infeliz ese puso la valla muy alta, te dio una vida de ensueño, te dio la boda mas increíble, fue tu amor durante varios años y no se como ponerme a la altura- me dijo, yo lo mire a los ojos y entendí completamente lo que sentía.
Ya se que Blaine me dio muchas cosas pero que no se te olvide que me destruyo de la forma mas terible y me dejo completamente roto, yo Sali adelante y ai estoy saliendo contigo ahora es porque creo que te mereces una oportunidad asi que no te pongas asi por mi, lo nuestro no puede salir peor de lo que salio con el “infeliz”- le dije lentamente y mirándolo compasivamente.
Luego de que conversaramos, me llevo en limosina al restaurante mas elegante y caro de todo Nueva York, nos sentamos en una mesa muy hermosa y ambos pedimos langosta y de bebida champagne, en serio se estaba esforzando, tal ves demasiado. Conversamos amenamente durante una hora y luego de eso salimos y caminamos por un parquecito muy lindo.
Jamas, me hubiera esperado algo asi en esta cita- le confense.
Queria hacer algo super dulce y sofisticado. Justo como eres tu- me dijo sonriendo.
Bueno, gracias, pero ya se hizo tarde y debo levantarme temprano para ir al estudio y grabar el nuevo single de Lory- le dije.
Entonces, es hora de llevarte a tu castillo- me tomo de la mano y volvimos a subirnos a la limosina. Una ves llegamos al edificio, me abrió la puerta y me acompaño hasta la puerta de mi departamento.
Esta fue una gran cita, eres muy lindo y bueno, habia olvidado por completo como era ser tratado como un principe- le dije muy feliz.
Conmigo siempre sera asi, lo prometo, siempre pienso en ti y te quiero mucho- me dijo Adam.
En eso se acerco a mi, dios mio, hiba a besarme, HIBA A BESARMEEE.
No podía hacerlo, aun era muy pronto, asi que entre en pánico y lo rocie con gas pimienta que siempre llevo en caso de que me roben o algo.
¿Qué fue eso? Me arden los ojos- me dijo molesto frotándose los ojos.
Perdoname, es que aun no estoy listo para que me beses, creo que deberíamos esperar un poco, tal ves mas adelante- le dije.
Esta bien, tienes razón, tal ves fue demasiado para la primera cita- me dijo con los ojos inflamasos- Me tengo que ir. Adios
Me beso en la mejilla y se fue, entre a mi departamento sintiéndome muy confundido.
6 meses despues-------------------------------------------------------------------
Estaba dirigiéndome al departamento de Adam para nuestro sexto mesaniversario desde nuestra primera cita, aun no puedo creer que me sienta tan comodo y feliz con el, es como si nunca hubiera pasado lo de Blaine en mi vida, soy otra persona. Adam y yo nos besamos y acariciamos pero nunca hemos hecho el amor y creo que ya estaba listo para hacerlo denuevo con otra persona que no fuera Blaine. Apenas llegue, Adam me abrió y no pude creer lo que veía, todo su departamento estaba muy ordenado, lleno de rosas y corazones y en la terraza había una mesa bellamente decorada, tenia un príncipe en serio, como novio.
Feliz aniversario de seis meses desde que salimos, amor- me dijo mientras yo veia asombrado todo lo que habia preparado, estabamos en su terraza observando toda la ciudad, era muy bello.
Es muy hermoso...es tan..- en eso me detuve, lo vi ¿que hacia el aqui ? Blaine me estaba observando desde abajo como si estuviera molesto por algo, pero no me hiba a importar, esta noche por fin daria el gran paso con Adam y nada ni Nadie lo arruinarian...
Adam también lo miro y nos miramos mutuamente, en eso Adam me guiño el ojo y me dio un beso muy apasionado, en frente de mi exmarido, no se como pero en eso nos cayo un globo de agua y cuando nos volteamos para ver quien había sido, ya no estaba Blaine allí, pero yo estaba seguro de que fue el, quien mas haría una groseria asi.
Adam y yo nos secamos sin dejar de reírnos cuando sono el timbre, pero no abrimos porque nos estábamos besando en su sillón y yo no podía parar, se sentía tan bien. Tenia el estomago vacio pero no me importaba, estaba hambriento pero de otra cosa.
Le quite a Adam el saco que tenia puesto y el abrió tres botones de mi camisa, no podía detenerme, sus caricias eran tan mágicas, solo quería detener el tiempo y quedarme allí con el para siempre, pero el maldito timbre no dejaba de sonar. Asi que Adam con toda la pena en su rostro, se levanto y se acerco a la puerta disculapndose, yo le susurre un : “No tardes”, y me sente en el sillón con toda mi ropa fuera de si pero cuando Adam abrió la puerta entro Blaine empujándolo y sin dejar de gritar.
¿Dónde esta mi esposo? El no debería estar aquí- dijo entrando a la fuerza.
¿Qué quieres aquí? No es tu casa, no es mi casa, es la casa de mi novio. Alejate de mi- le dije muy enojado por su comportamiento infantil, si esta celoso no es mi asunto el hecho a perder lo nuestro, que se friegue ahora.
No lo hare, porque te amo y se que me amas, dejemos esta farsa de una ves por todas- me dijo.
Si, es cierto, dejemos esta farsa. Yo amo a Adam, el es mi novio y voy a tener sexo con el esta noche porque cumplimos 6 meses. Entiendes??- le dije lentamente y mirándolo muy molesto.
El solo se quedo callado, se me acerco lentamente y me susurro al oído.
No te libraras de mi tan fácilmente- luego de decir eso, se fue hacia la puerta y salio.
Yo me deje caer en el sofá, Adam se me acerco y me beso lentamente, luego de un rato, cenamos y todo volvió a la normalidad.
Cuando terminamos, entre en su habitación y tuvimos el mejor sexo que tuve desde que termine con Blaine, fue tan romántico y tan dulce conmigo como nadie nunca lo habi sido, estaba mas seguro que nunca de que lo amaba y que Blaine me importaba una mierda.
Al día siguiente nos despertamos en su cama y el me dio un dulce beso y yo lo abraze fuertemente.
Te preparo el desayuno??.- le dije con voz cansada.
Eso me encantaría, mi amor- me dijo mirándome- Estas bien?? Te arrepientes??
Si y no, ame lo que paso ayer y si bien la interrupción de el infeliz me dejo algo mal parado, cuando cenamos y conversamos supe que no quería echar a perder nuestro aniversario. Se que el amor es dolorosa y algo cursi y que el dolor a olvidarnos y perdernos es fatal pero se que te amo y no necesito nada mas- le dije mirándolo a los ojos. El solo me beso y volvimos a tener relaciones pero esta ves con mas pasión que la ves anterior, sabia que ese era mi lugar y nadie me haría cambiar de opinión.




Bueno chicos, lamento mi taRDanza , espero que les guste y en el proximo cap veremos lo que paso Blaine en esos meses que estuvo sin ver a Kurt, sera casi lo mismo pero desde la perspectiva de Blaine y el cap se llamara:Los celos de Blaine Anderson.

espero que les gustara el episodio. klisses y klugs
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mayo 12, 2014 12:24 am

Ya extrañaba este fic, ojalá y pronto estén juntos de nuevo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por Gaby Klainer Lun Mayo 12, 2014 1:16 am

Ya extrañaba este fic y espero y Kurt vuelva con Blaine después de hacerlo sufrir ._. Si se escucho raro pero es que necesito Klaine con sufrimiento, rarooo
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por gleeclast Lun Mayo 12, 2014 10:32 am

Me gusto mucho el capitulo espero kurt y blaine pronto vuelvan a estar juntos espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta mucho la historia Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Mayo 13, 2014 4:03 pm

!Hola!

Me encanto el capitulo.

Aunque no me agrade Kadam, debo decir que Blaine tiene que aguantarse porque el dejo ir a Kurt.

Ya quiero saber que pasara en el próximo capitulo.

Actualiza pronto.

!Saludos!
 Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 3 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por KlainerDeCorazon Vie Mayo 16, 2014 2:50 pm

tu otro fic me gusto, este me encantoooooooooooooooooooo
aqui tienes una buena y dulce amiga, espero que respondas mi mensaje, amo lo que escribes, no dejes de hacerlo.
ame el cap, klisses y klugs
KlainerDeCorazon
KlainerDeCorazon
*
*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por Klainer2.0 Vie Mayo 16, 2014 3:18 pm

bello, bello , bello, lo ameeeeeeeeeeeee.
no puedo creer lo bello que escribes, tu fic es ahora mi favorito, te adoro...
muchos besos, actualiza rapido o morire
Klainer2.0
Klainer2.0
*
*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 17, 2014 1:47 am

Hola, me gusto mucho el capitulo, pobre de Blaine aunque fue su culpa, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.