Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 Topeba1011%Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 Topeba1019%Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 Topeba1011%Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 Topeba1024%Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 Topeba1027%Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 Topeba108%Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

+12
AndersonHummel
Gaby Klainer
darckel
gabiigleek
Ali_Pearce
Darrinia
Gabriela Cruz
♫♥Anny Hummel♥♫
maxi_glee
Klaine/Brittana <3
gleeclast
Klaine4-eva
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por Gaby Klainer Miér Nov 20, 2013 8:57 pm

Esta genial espero que Kurt si le demuestre a Blaine que puede seguir sin el


Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 918367557 Besos Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por gleeclast Miér Nov 20, 2013 9:18 pm

Me encanto el capitulo espero kurt le demuestre a blaine que no lo necesita espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso mu gusta la historia Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por darckel Miér Nov 20, 2013 11:55 pm

muy bien kurt, supera a blaine
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por AndersonHummel Jue Nov 21, 2013 8:38 pm

Vamos kurt! Supera a Blaine!!!
AndersonHummel
AndersonHummel
**
**

Femenino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Activo CAPITULO CINCO

Mensaje por Klaine4-eva Sáb Dic 07, 2013 11:44 pm

CAPITULO 5: LAS COSAS VAN MEJORANDO PARA OTROS VAN EMPEORANDO
Habla Kurt
Ya pasaron 3 meses desde que trabajo con mi amiga Loretta Johnson, aun me cuesta creer que ella me considera su mejor amigo y que en todas las entrevistas vamos juntos y me entrevistan también, estoy empezando a ganar fama, la gente me reconoce por las calles y hasta tengo un club de fans que apoyan la amistad entre Loretta y yo y hasta están que nos buscan una combinación de nuestros nombres aunque aun no encuentran la correcta debo decir ya que Lurt y Hummson no les parecen muy buenos. Ya pude dejar el departamento que compartíamos mi exesposo y yo, no puedo decir su nombre sin ponerme nostálgico o peor ponerme a llorar, a mi y a Loretta y hasta a Santana nos pone aun muy tristes recordar a nuestros exes pero a mi aun mas ya que con el comparti muchos años de mi vida y hasta creía que nunca nos separaríamos, pero eso ya quedo en el pasado, me alegro de no vivir nunca mas en esa casa, ahora ya rente mi propio departamento,es algo pequeño pero esta en la quinta avenida y sinceramente me encanta como lo decore. Espero no tener que volver a ver al indeseable nunca mas, la ves que fui a devolverle sus llaves, el no las quería aceptar y.. pues prefiero no recordar nada mas de esto…
FLASHBACK
Entre en su departamento nuevo que se había comprado, la verdad lo que vi me parecio un desastre tan distinto a nuestra antigua casa ordenada y limpia, todo parecía un chiquero y sinceramente yo solo quería huir de allí .
Hola, vine a dejarte tus llaves, saque todo lo mio pero deje todos los muebles, platos, etc y espero dentro de poco poder pagarte todo lo que te debo- le dije sin mirarlo a los ojos, con la cabeza baja.
Ya te dije que no me lo debes devolver, no es necesario-me dijo en un tono sereno.
La verdad es que no quiero un departamento de mierda cuando voy a vivir en la quinta avenida, en una lujosa suite que por mi valioso empleo puedo pagar- le dije viéndolo directamente en un tono molesto.
No me trates asi, además a ti te gustaba el departamento, pero si ahora te parece un estorbo lo recibe y me ire a vivir allí lo antes posible ya que no quiero gastar un centavo mas viviendo aquí- me dijo con pocos animos.
Si te entiendo este lugar es un chiquero aunque no me sorprende ya que yo era el que solia limpiar nuestra casa- le dije algo menos serio.
Lo se, nunca crei que limpiar era tan dificl, te juro que no sirvo ni con la escoba ni con el recogedor- me dijo en tono de bromo, y yo no pude hacer mas que soltar una pequeña risa.
Bueno, esto era todo, en serio espero, no tener que volver a tener mas cosas pendientes, claro, solo el dinero que te debo y te ire dejando 1000 dolares, supongo que te debere en total…unos 10000 dolares pero por el momento te dejare esto- dije poniendo los billetes sobre su mesa.
No y no, por favor no lo hagas mira tu contribuiste con los gastos también y dejabas la casa impecable mucho mejor de lo que hago yo asi que quédatelo no me debes nada con el departamento es mas que suficiente- me pidió pero yo no pensaba ceder.
En serio, te quiero devolver todo, no lo necesito, gano bastante buen dinero en mi empleo, mis canciones son de las mejores en las listas y pues solo quiero pagar mis deudas, acéptalo- le dije.
Acepatare los mil dólares pero nada mas ya que tu también ayudabas y mas que yo aunque me cueste admitirlo y en serio, no quiero ser yo el que termine debiéndote, no quiero- me pidió y yo no tuve mas remedio que aceptar.
Okay, pero aun asi tan solo debo decir que me siento aliviado de ya no tener que deberte nada, en serio, no quiero tener nada mas que ver contigo- le dije muy en serio.
Kurt, aun podemos ser amigos, digo, compartimos tanto juntos- me pidió algo triste.
Lo siento pero ya tengo demasiados amigos y no necestio mas, en serio, no lo necesito- le dije, cogi mi bolsa y me dispuse a salir de su departamento, cuando cogio de mi brazo, me sentí muy raro, solo quería irme, irem de una ves por todas y nunca volver a verlo.
Sueltame, debo irme ,tengo cosas que hacer- le dije sin mirarlo para nada.
Esta bien, solo quería decir adiós- me dijo y abrió la puerta rápidamente.
Si, adiós y espero que para siempre- le dije saliendo de su departamento con ganas de llorar.
FIN DEL FLASHBACK
Ahora, solo quiero aprovechar mi vida y no lo se tal ves en un futuro no muy lejano hasta cono cer a ese alguien con quien pasar el resto de mi vida y esta ves no equivocarme nunca mas.

En el otro lado de la ciudad……

Habla Blaine
Las cosas no podrían ir mejor, ya me mude a mi antiguo departamento pero me siento algo depresivo y nose porque, tal ves porque todo lo de aquí me recuerda a Kurt y a la bella vida que tuvimos en un inicio y al horrible desastre en el que termino por mi culpa, tal ves me estoy arrepintiendo de no haber luchado por mi matrimonio pero todo ya esta terminado y además no lo volveré a ver creo, solo en la televisión, su sueño se esta volviendo realidad y me alegro por el, tal ves yo debi seguir también la actuación y la música en lugar de la medicina pero amo mi empleo y me ascendieron a presidente del hospital Melrouse pero ahora todo me parece tan vacio en mi vida sin el, esto no puede ser amor, porque yo lo finaliza todo no? Se supone que no debería sentir nada por el entonces ¿Por qué esta tristeza en mi interior por no tenerlo a mi lado? Ya basta debo dejar de pensar en esto, es una tontería, mi vida es genial y pues debo continuar.


Lamento mi tardanza chicos pero tuve muchas cosas que hacer
un adelanto........

CAPITULO 6: HOLA... DE NUEVO
En serio jamas crei encontrarlos de nuevo aqui- les dije muy feliz de verlos.
Bueno, eres nuestro amigo no?-me dijo Elliot abrazandome.
Cierto, lamento lo de tu matrimonio pero yo supe desde el inico que el era un imbecil- me dijo Adam con una sonrisa.
No quiero mas tristezas en mi vida, en serio, solo quiero ser feliz- les dije sonriendo.
Bueno, pues no mires porque el esta aqui- me dijo Elliot mirandome asustado.
Que???- dije volteando y lo vi y el me vio sus ojos me observaban, que hacia el aqui??
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Dic 07, 2013 11:49 pm

Espero que no tardes con más capítulos, ya te extrañaba.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por gleeclast Dom Dic 08, 2013 12:15 am

Me encanto mucho el capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta mucho esta historia Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por darckel Dom Dic 08, 2013 6:54 pm

me gusta mucho el capitulo, y los avances están muy buenos, ya quiero saber mas de esta historia
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por Klaine4-eva Dom Dic 08, 2013 7:26 pm

gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta mucho esta historia Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 2145353087

ni te lo imaginas, sera algo muy importante que le sucedera a blaine con respecto a su futuro con kurt.
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por Klaine4-eva Dom Dic 08, 2013 7:26 pm

darckel escribió:me gusta mucho el capitulo, y los avances están muy buenos, ya quiero saber mas de esta historia
Perfecto, porque prometo poner mucha mas trama en el siguiente episodio
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por Klaine4-eva Miér Dic 18, 2013 1:01 pm

CAPITULO 6: HOLA... DE NUEVO
Habla Kurt
Ya no puedo con los nervios, esta noche va a ver una gran alfombra roja para nominar a los mejores cantantes y compositores del año, Loretta se ofrecio a ser mi pareja y además es que ambos estamos nominados, ella a cantante del año y yo a mejor compositor con mi canción “I always remember you”, no puedo creer que en tan poco tiempo este a punto de ganar un premio tan importante, estoy muy emocionado, ya se lo conte a Rachel y ella también esta invitada e ira con Finn, me alegro de que ellos si sigan juntos a pesar de todos sus problemas, pero ya pasaron varios meses desde mi divorcio, creo que debería empezar a salir con otras personas como lo están haciendo Santana y Loretta aunque aun no tiene mucha suerte, pero ellas tienen razón debo empezar a olvidarme de “el” y comenzar un nuevo romance con alguien con quien tal ves pueda llegar a sentir amor de nuevo, nose.
Bueno están tocando la puerta creo que es Loretta,me dijo que vendría para ayudarme a elegir el traje para esta gran noche.
Hola amiguis- me dijo con su bella sonrisa flameante apenas le abri la puerta, se veía tan joven y con tanta vida.
Hola, creo que alguien esta de muy buen humor hoy- le dije sonriendo también.
Bueno, es que umm¿te acuerdas de Ruben? El chico con el que salgo? Bueno me pidió para ser su enamorada oficialmente y acepte. Es que es tan lindo y en serio me gusta- me dijo muy entusiasmada y me dio algo de envidia ver como había superado lo de su exnovio y yo aun no lo hacia.
Estoy tan feliz por ti ,me alegro tanto que encontraras a alguien, ojala yo pudiera- le dije.
Claro que puedes y lo haras, esta noche encontraras a alguien en la fiesta y el será tu nuevo amor, lo juro por Dios- me dijo muy segura.
Me encantaría ser tan optimista como tu pero nunca sali con nadie que no fuera pues “el” y si lo hice pues no fue serio, no se como hacerlo- le dije nervioso.
Por favor, estoy seguro de que tendras una fila entera de pretendientes esta noche y para que te noten aun mas, te ayudare a elegir el mejor traje para que todos te miren- me dijo haciéndome sonreir.
Ok, vamos adentro tengo algunas ideas- le dije tomándola de la mano y llevándola a mi habitación.
Pasamos el resto de la tarde buscando el atuendo correcto y cuando lo encontramos ella se puso a festejar como una niña cuando consigue algo que siempre quizo, me abrazo y me pidió que pasara por ella a las 9 en punto para llegar al final de todos y hacer nuestra entrada triunfal, yo solo le sonreí y asegure que estaría allí.
A las 8 esa noche me empeze a prepararme, me bañe, acicale y me arregle lo mejor que pude, luego me puse mi atuendo y Sali para recoger a Loretta, esta seria una gran noche.
Habla Blaine
Ultimamente me esta empezando a ir mejor, me nombraron presidente del hospital y tengo muchas mas responsabilidades y no tengo tiempo para nada que no sea trabajo, últimamente he oído mucho de Kurt y lo bien que le esta llendo por televisión, estoy seguro que conseguirá todos sus deseos, nose si esta saliendo con alguien pero creo que si lo hace, se lo merece, es una muy buena persona y cualquiera tendría suerte de estar con el. Tambien se que esta noche es muy importante para el ya que lo nominaron a mejor compositor. La prensa al enterarse que soy su exesposo, me enviaron una invitación pero nose si ir, tengo tantas ganas de verlo y saber de el, nose que me pasa que no puedo dejar de pensar en el, pero creo que es normal no?, digo, comparti mi vida con el y no creo poder olvidarlo nunca. Si, ya se que hacer, voy a ir a los premios, se que talves el no me quiera ver allí pero tratare de que no se de cuenta para no hacerlo sentir molesto.
Habla Kurt
Bueno ya estoy aquí, junto con mi bella acompañante, el lugar es muy hermoso y están que ofrecen muchos tragos al mismo tiempo, Loretta me dijo que cuando te ofrecen algo debes aceptarlo, pero a este paso terminare alcoholizado, no lo puedo creer, ya me siento algo mareado, que se le va hacer,bueno, ahora estoy que miro y reconozco a dos muy buenos amigos mios, no lo puedo creer están aquí: Adam y Elliot, en serio esto es emocionante. Creo que me acercare a saludar.
Hola chicos- los salude y al instante se acercarona abrazarme.
Hola Kurt, a los años, veo que te ava bien- me dijo Elliot.
Si, bueno en lo que cabe- les respondi muy feliz.
Estoy muy feliz de verte- me dijo Adam sonriendo.
En serio jamas crei encontrarlos de nuevo aqui- les dije muy feliz de verlos.
Bueno, eres nuestro amigo no?-me dijo Elliot abrazandome de nuevo.
Cierto, lamento lo de tu matrimonio pero yo supe desde el inico que el era un imbecil- me dijo Adam con una sonrisa.
No quiero mas tristezas en mi vida, en serio, solo quiero ser feliz- les dije sonriendo.
En ese momento no se lo que le paso a Elliot que se puso a mirar algo a mis espaldas muy sorprendido.
Bueno, pues no mires porque el esta aqui- me dijo Elliot mirandome asustado.
Que???- dije volteando y lo vi y el me vio sus ojos me observaban, que hacia el aqui??
No lo puedo creer, ¿Por qué esta aquí?- les pregunte mirándolos.
No lo se, en serio, ¿Quién lo pudo invitar?- me pregunto Elliot.
No me interesa, con tal de que no se me acerque en toda la noche, tratare de hacer como que no esta aquí- les dije.
Bueno, pues ya se vieron no??- me dijo Adam.
Si, pero eso no quiere decir que vamos a hablar o algo asi ¿ por que el mundo me odia?- les pregunte sintiéndome abatido.
Vamos, no es para tanto estaras con nocotros y no te pasara nada, te lo prometo- me dijo Adam tocándome un mano.
Si, claro, el no esta aquí- le dije dándole una sonrisa.
¿Sera Adam el que me pueda ayudar a olvidarme de Blaine?




sorry, me demore bastante pero es que estaba ocupada con la escuela, pero ya sali de vacaionesssss. les gusto??? dejen su opinion
unos spoilers.
en el siguiente episodio Kurt tendra sexo con alguien por la influencia del alcohol, no dire masss.
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Dic 18, 2013 1:20 pm

Espero con ganas el momento en que se reencuentren Kurt y Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por darckel Miér Dic 18, 2013 1:26 pm

ya quiero ver su reencuentro y a Blaine celoso
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por gleeclast Miér Dic 18, 2013 2:07 pm

Me encanto el capitulo ya quiero ver el reencuentro de kurt y blaine yvtambien a blaine celoso espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por Klaine4-eva Vie Dic 27, 2013 8:56 pm

CAPITULO 7: SEXO CASUAL
Habla Kurt
Hable con los chicos como dos horas seguidas pero cuando fueron las once, tuvieron que marcharse, al parecer tenían compromisos al día siguiente temprano, mientras tanto ya se habían mencionado los premios y al parecer Loretta y yo ganamos y dentro de un rato ella subirá al escenario a cantar la canción, de seguro el ambiente se pondrá muy romántico y yo aquí sin acompañante y solo tomando champagne que poco a poco esta que me empieza a nublar la mente y.. la razón, bueno, ire con mi muy dulce y especial amiga que al parecer esta hablando con alguien.
Lory, ¿Qué haces?- le pregunte con mucha alegría, mas de la normal.
Solo hablaba con mi novio Ruben, que vino hasta aquí y entro sin invitación solo para sorprenderme- me dijo con una sonrisita y mirando a Ruben que estaba a nuestro lado.
Lo que pasa es que quería estar con ella en esta noche tan importante y escucharla cantar, con esa voz de angel que dios le ha otorgado- dijo mirándola muy enamorado.
Sii, te amo bebe, bueno, Kurt, si quieres tu puedes subir y cantarla conmigo a dueto- me ofrecio muy feliz.
No, gracias prefiero escucharla de ti, tu la cantas mejor y me moriría de vergüenza- le dije.
Bueno, te lo pierdes, ya debo subir- me dijo alistándose.
No, espera, ¿puedo hablar contigo en provado?- le pedi.
Claro, bebe, esperame aquí, tengo un asunto que resolver- le dijo a Ruben.
Me llevo hasta una esquina solitaria y allí hablamos.
Bueno y ahora ¿Qué te pasa?- me pregunto
Bueno, es que mis dos amigos ya se fueron y no conozco a nadie y ahora que tu novio esta aquí seguramente tu te iras con el y yo tendre que buscar a alguien con quien irme y Finn y Rachel ya se fueron también y no se que hacer, pensé que esta noche seria divertida pero me siento solo y algo deprimido al ver que todos tienen pareja y yo no- le dije todo de corrido.
Wow, si que tienes un problema pero como eres nuevo en esto de ser soltero te dire algo que me ayudo mucho cuando rompi con quien tu ya sabes, SEXO CASUAL, eso funciona y mucho te hara sentir mejor al día siguiente, siempre y cuando sea con alguien que no conoces y al que posiblemente no volveras a ver jams- me dijo con una sonrisa de maestra.
¿Qué? ¿acostarme con alguien que no conozco? ¿en serio? No estoy muy seguro- le dije bastante dudoso.
Bueno, era solo una sugerencia, pero te juro que te hara sentir excelente y mas renovado pero si deseas no hacerlo no hay ningún problema solo te digo que te sentiras mejor y que además tu ex que esta mirándote en este momento vera que en efecto ya lo olvidaste- me dijo astuta.
¿Qué? ¿me esta mirando de nuevo? Te juro que me da mucho malestar que el esta aquí, de seguro la prensa lo invito pero yo ya no quiero nada que ver con el- le dije incomodo de saber que el me miraba.
Tranquilo, solo no le hables- me dijo.
No, asi el solo creerá que aun no lo supero y que huyo de el como un niño, debo enfrentarme a mis miedos, solo asi podre salir adelante, voy a saludarlo- le dije.
Seguro?? Bueno, pues suerte, me gustaría ser tan valiente como tu y poder ver a mi ex, pero ya lo olvide asi que si tu lo deseas , anda a saludar- me dijo despidiéndose de mi y subiendo al escenario.
Uh, bien Kurt, tu puedes con esto, solo acércate y salúdalo, solo para ser cortez, nada malo pasara, el no es el diablo, solo la persona que te arruino la vida eso es todo, pero se ve tan guapo, ya calmate, es tu ex y solo debes pensar en el daño que te hizo y que tu debes olvidarlo pero aun asi debes ser cortes.
Me acerque lentamente y me dirigi hacia donde estaba para saludarlo y luego poder salir corriendo de una situación incomoda cuando Loretta hizo su aparición en el escenario y comenzó a cantar mi canción, en ese instante me olvide de lo que hiba a hacer y me puse a escuchar la canción que me costo tanto escribir y la cual a sido muy bien recibida.
La canción era muy hermosa cantada por ella y nose como no me di cuenta de que alguien se acerco a mi lado y me saludo, alguien muy familiar.
Hola, buenas noches, tu canción es hermosa- me dijo mirándome.
Blaine?? Gracias, me esforcé mucho al escribirla y creo que capta lo que quería- le dije sin mirarlo.
Me gusta en serio tu canción, lamento si te molesto que estuviera aquí- me dijo.
No te preocupes, tu eres libre de hacer lo que quieras, yo solo quiero decirte que espero que todo te vaya muy bien en esta vida, de todo corazón te lo deseo- le dije mirándolo esta ves.
Gracias, sabia que no eras una persona rencorosa, te conozco muy bien, hasta me atrevería a decir que te conozco mejor que nadie- me dijo.
Bueno es cierto, yo también pensé que te conocía mejor que nadie hasta lo que me hiciste, pero creo que tu si me conoces bien, siempre lo has hecho- le dije.
Me encantaría que fueramos amigos pero se que es imposible, solo espero que cuando nos veamos, no nos sintamos incomodos, yo he estado pensando mucho en ti y quería verte, por eso cuando la prensa me ofrecio esta invitación decidi tomarla- me confeso.
No me importa si quería s verme, ya lo hiciste- le dije y me di cuenta de que todas las parejas empezaron a bailar al ritmo de mi canción.
Oye, se que es algo atrevido pero ¿ te gustaría bailar?- me pregunto mirándome a los ojos.
Me encantaría pero será el ultimo baile juntos, Ok?- le pregunte-
Por supuesto, si es lo que deseas- me dijo y tomo mi mano.
Oh, como extrañaba su piel en contacto con la mia, el Kurt de esta mañana jamas lo hubiera dejado que me tocara pero al parecer el alcohol había hecho este efecto en mi y por mas que sabia que esto solo me lastimaría, no quería detenerlo y me puse a bailar con el de manera lenta y preciosa, me encantaba bailar con el, lo había extrañado demasiado.
Pasaron las horas y el y yo seguíamos bailando sin importarnos nada, hasta que sono mi teléfono, ya eran las 3 de la mañana y ya casi no había nadie, debía irme de allí, pero ¿Cómo?.
Disculpa Blaine, ya es tarde y cebo irme- le dije soltándome de su agarre.
No puedes irte solo y menos asi, has tomado mucho, esperame, buscare mi abrigo y te llevare- me dijo.
No, tu departamento esta muy cerca y el mio, al otro lado de la ciudad, no te puedo dejar que hagas eso, te tomara mucho tiempio y te puede pasar algo- le dije.
Entonces, te invito a dormir en mi casa, hay la habitación de huéspedes, tu sabes, y puedes dormir allí y mañana irte- me pidió.
No lo se, pero es tarde y es lejos, esta bien, trato hecho, pero solo será por esta ocasión- le dije.
Ok, no te preocupes¿ nos vamos?- me dijo sonriéndome.
Claro, señor- le dije también con una sonrisa y bromeando un poco.
Llegamos al departamento muy rápidamente y apenas entre, me sentí como en casa, todo estaba como antes, hasta el estaba allí, me sentía tan bien allí, junto con el y sin pensarlo dos veces lo tome del cuello y lo bese muy dulcemente.
Buenas noches, me voy a dromir- le dije en un susurro al terminar el beso.
Pero cuando estaba por irme al cuarto, el me tomo del brazo y me llevo con el besándome, me deje llevar y yo también lo bese muy apsaionadamente, me llevo hasta nuestro antiguo cuarto y me tiro en la cama sin dejar de besarme, sabi lo que pasaría pero no lo detendría, esto no significaba nada para mi, solo era sexo y me hacia sentir bien, Loretta tenia razón el sexo casual era increíble, solo que yo rompi una regla: Debia ser con alguien que no conocía, pero no me intereso porque yo y el sabíamos que yo jamas lo volveria a ver despues de esto.
Deje de pensar y me puse a besar su cuello, el alcohol, no era un muy buen consejero, talves si no hubiera bebido tanto, nada habría pasado pero me encantaba tenerlo cerca, amaba su piel, su olor, lo amaba a el……..



hola chicos, volviiiiiiiii, perdonenme es que estaba muy ocupada con lo de las fiestas pero ya me desocupe, estoy muy feliz.
¿Les gusto el capi?? espero que si, me esforze mucho con el. comenten pleasee

Lo siguiente: spoilers

CAPITULO 8: SI SIGNIFICO ALGO PARA MI
No te puedes ir, yo aun te quiero, hablemos sobre esto que paso- me dijo con los ojos llorosos.
Debo hacerlo,solo fue sexo o ¿pensaste que para mi esto significo algo?- le dije
No debi hacer esto yo tampoco, solo me hizo ver que ya no puedo vivir sin ti pero me meresco tu rechazo, lose- me dijo.
Adios- le dije acercandome a la puerta.
Te amo- me dijo a mis espaldas, me detuve en seco ¿que fue lo que dijo? Voltee, lo mire, yo tambien aun lo amaba, lo sabia, siempre lo supe.
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por gleeclast Vie Dic 27, 2013 9:02 pm

me encanto mucho el capitulo espero puedan regresar pronto me gusto mucho los spoilers espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta mucho esta historia esta realmente genial  Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Dic 27, 2013 9:19 pm

Espero que pronto vuelvan a estar juntos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por Gaby Klainer Dom Dic 29, 2013 10:02 pm

Oh Por Glee, deja tu el emocionante capitulo, los adelantos, Dios mio, Klaine esta cerca, o almenos eso espero...

Nah, me encanta el drama, ya veremos, una parte de mi desea Klaine, otra Kadam, Aunque no me guste Kadam,solo para que Kurt haga sufrir a Blaine... Pero otra parte, y esto no viene al caso pero igual lo dire... Una parte de mi desea Kurtchild... Asi como Guilty Pleasure...
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por darckel Mar Dic 31, 2013 4:19 pm

muy buen capitulo, enserio muy bueno, me gusto mucho, ya quiero leer el que le sigue
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por Klaine4-eva Mar Dic 31, 2013 5:55 pm

Gaby Klainer escribió:Oh Por Glee, deja tu el emocionante capitulo, los adelantos, Dios mio, Klaine esta cerca, o almenos eso espero...

Nah, me encanta el drama, ya veremos, una parte de mi desea Klaine, otra Kadam, Aunque no me guste Kadam,solo para que Kurt haga sufrir a Blaine... Pero otra parte, y esto no viene al caso pero igual lo dire... Una parte de mi desea Kurtchild... Asi como Guilty Pleasure...

sorry pero aun falta mucho para klaine, por el momento habra algo de problemas entre ellos dos y solucionaran algunos asuntos pendientes que quedaron. lo que si habra es algo de kadam y veremos un lado de esta relacion muy dulce,
feliz año

darckel escribió:muy buen capitulo, enserio muy bueno, me gusto mucho, ya quiero leer el que le sigue

dentro de unos dias subo el siguiente y actualizo mi otro fic, esque ando algo ocupada, me alegra que te guste .
feliz año.

gleeclast escribió:me encanto mucho el capitulo espero puedan regresar pronto me gusto mucho los spoilers espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta mucho esta historia esta realmente genial  Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 2145353087 

no van a regresar pronto, inclusive al final del fic habra incognita sobre su relacion y veremos los intentos de ambos de trtar de llevarse mejor y ser amigos pero uno de los dos querra mas, ya te enteraras en el siguiente episodio.
klisses y feliz año 2014

Gabriela Cruz escribió:Espero que pronto vuelvan a estar juntos.

no pasara sorry, mas adelante, mucho mas adelante, me alegra que comenten , haganlo mas seguido porfis, para no cerrar el fic.
klisses y feliz año
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Ene 10, 2014 8:06 pm

!Hola Nuevo Lector!
Me encanto.  Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 1206646864 
Actualiza pronto enserio me esta encantando este historia.  Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 2145353087 
Me encanto el adelanto, se aman todavía son tan adorables.  Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 4061796348 
Saludos!!
 Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 2013958314 Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Ene 10, 2014 9:00 pm

Feliz año para ti y espero pronto más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por Invitado Lun Ene 20, 2014 7:33 pm

Hola amo tu Fic actualiza pronto por favor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo 8

Mensaje por Klaine4-eva Vie Feb 28, 2014 8:53 pm

CAPITULO 8: SI SIGNIFICO ALGO PARA MI
Habla Kurt
Me quede dormido, el despertador esta sonando y debo ir rápido al trabajo pero un momento ¿yo tengo trabajo?, no me acuerdo de nada y solo me duele la cabeza. Abri lentamente mis ojos y reconoci casi inmediatamente en donde me encontraba, era mi casa, estaba tan acostumbrado a levantarme allí que estuve a punto, de saltar sobre Blaine, despertarlo con besos y caricias como cada mañana , hacerle el desayuno y hablar amistosamente con el como cada día desde que nos casamos pero recordé todo lo amargo que me hizo vivir en ese momento y con mucho pesar y decepcionado de mi mismo recordé perfectamente lo que paso en la noche anterior. Fui débil y cai ante sus brazos como un necesitado, y le demostre que no lo supere, debe estar feliz en este momento sabiendo que aun tiene control sobre mi, fui un estúpido…. Pero el no tiene que creer que aun lo amo, tal ves si solo me levanto sin hacer ruido y me voy de aquí, nunca lo vuelva a ver y todo quede olvidado. Me levante de la cama y me fui a vestir al baño, todo estaba muy desordenado pero entendia que el no sabia como cuidar de la casa, sentí un ardor en el pecho, sabia que no debía sentir nada por este lugar pero en algún momento fue mi hogar. Al acabar de vestirme, fui al armario de los materiales de limpieza y me puse a limpiar toda la casa, cuando termine, fui al baño, me lave, coji mis cosas y me dirigi a la puerta con cuidado de no hacer mucho ruido, pero una voz me detuvo.
Te hibas sin despedirte?- me pregunto Blaine a mis espaldas.
Lo quería hacer menos incomodo, debo irme. Adios- le dije caminando hacia la puerta pero el volvió a hablar.
Por favor, no te vayas, creo que podemos arreglar esto- dijo entre triste y cansado
No hay nada que arreglar, me voy- le dije
No te puedes ir, yo aun te quiero, hablemos sobre esto que paso- me dijo con los ojos llorosos.
Debo hacerlo,solo fue sexo o ¿pensaste que para mi esto significo algo?- le dije
No debi hacer esto yo tampoco, solo me hizo ver que ya no puedo vivir sin ti pero me meresco tu rechazo, lose- me dijo.
Adios- le dije acercandome a la puerta.
Te amo- me dijo a mis espaldas, me detuve en seco ¿que fue lo que dijo? Voltee, lo mire, yo tambien aun lo amaba, lo sabia, siempre lo supe, pero el no lo podía saber.
Pues yo ya no y tu tampoco lo haces, no nos mintamos, lo que vivimos fui increíble, pero ya es hora de que cada uno tome su destino, encontraras a alguien mas, lose y deja de decir tonterías que me dan ganas de abofetearte- le dije y Sali corriendo por la puerta.
Al salir del edificio, tome un taxi y fui a casa, debía olvidar lo que paso, me sentía tan mal por lo que hice, pero lo superare, lo superare, solo necesito mantenerme alejado de el y asi poder olvidarlo, me meresco algo mejor, lose.
Habla Blaine
Luego de que se fue, me sentí una basura por  decirle eso, yo arrruine nuestra relación y nuestro matrimonio, yo en su lugar me hubiera agarrado a golpes, pero el siempre me sorprendia con su calma, bondad y amor,me gustaría que me odiara por lo que le hice, y tal ves lo haga pero no lo demuestra aun siente compasión por mi, talves porque fui su primer amor y cree que debemos llevarnos bien por lo menos.
Al levantarme del sofá e ir a la cocina me di cuenta de que todo estaba limpio y ordenado, fue el, creo que no podía vivir sabiendo que nuestro antiguo hogar era un desastre, es una muy buena persona debo alejarme de el, el se merece alguien que no lo lastime como yo lo hice, pero creo que aun lo amo, fui un imbécil pero debo alejarme, no lo hare sufrir, no otra ves.
Me prepare lentamente para ir al trabajo, la verdad no tenia ganas de ir pero que podía hacer no tenia otra opción, en eso escucho el sonido de un celular, no era el mio, me pongo a seguir el sonido y encuentro el celular de Kurt en el baño, lo sostengo y veo que lo llama un tal Adam lo cual me sorprende pero deicdo no contestar ni tocar nada, luego veria la manera de devolverle el celular. En eso veo que le deja un mensaje de voz y pues la curiosidad me mato y decidi escucharlo.
Kurt, lamento que no me contestes, se que debes estar ocupado, bueno, pues anoche la pase genial contigo y me gustaría salir contigo, como en una cita, seria increíble, porque ya salíamos antes de que tu y el otro…. Bueno eso no interesa solo quería decirte eso y si aceptas, pues llamame o algo. Besos

No pude evitar sentirme celoso, aunque sabia que no debía estarlo, no conoci a Adam pero si supe que tuvo una relación con Kurt cuando el y yo habíamos terminado. Apague el teléfono y lo guarde con cuidado.
Habla Kurt
Apenas llegue  a mi departamento, busque mi celular para llamar a Loretta y me di cuenta de que no lo tenia, lo había dejado en casa de Blaine, no lo puedo creer, debere cancelar ese celular y comprarme otro, porque antes muerto que volver a ver a Blaine.
En eso veo que el teléfono de mi departamento tiene 2 mensajes de voz y decido escucharlos:
- Ah.. Hola Kurt, soy Adam, tan solo quería decirte que como no me contestas tu celular, supongo que lo perdiste o algo, quería invitarte a una cita.. pero sin o quieres esta bien solo llamame o algo.
- Kurt, se puede saber donde estas?? Teniamos la firma de discos para hoy y ya llevo una hora esperándote. Todos están enojados conmigo, contesta tu celular y ven rápido aquí o te mato…..
No ha de ser un genio para saber que la del segundo mensaje era mi jefa, Loretta, corri rápido a cambiarme y me vesti y Sali corriendo a buscarla, debía comprarme un auto, odiaba viajar en taxi, en el camino pensé en Adam, era muy lindo y amable, talves si me diera otra oportunidad con el las cosas saldrían mejor, aun quería una familia y un final feliz, esperaba conseguirlo con Blaine pero ya que no fue asi, no podía ser Adam mi príncipe azul??



hola chicos, sorry por no actualizar pero me fui de viaje todas las vacas y el lunes comienzan mis clases, pero ya tengo varias caps listos, asi que publicare por lo menos cada semana, si me da tiempo. se que es corto pero no me llega la inspiracion, en el siguiente cap, lo prometo veran a Blaine muy celoso, comenzara como unos dias despues de este ultimo cap y luego saldra 6 meses despues y alli veremos a Blaine con celos.


spoilers:
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Feb 28, 2014 9:03 pm

Hola!!


Me gusto mucho el capitulo... aunque fue muy triste... espero que en algun momento se den cuenta de que de verdad se aman... ojala y que separándose ambos se den cuenta de lo mucho que se aman... espero ansioso otro capitulo...


Saludos!!
 Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! - Página 2 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.