Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Amor; Música Y.... Confusión Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Amor; Música Y.... Confusión Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Amor; Música Y.... Confusión EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Amor; Música Y.... Confusión EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Amor; Música Y.... Confusión EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Amor; Música Y.... Confusión EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Amor; Música Y.... Confusión EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Amor; Música Y.... Confusión EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Amor; Música Y.... Confusión EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Amor; Música Y.... Confusión EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Amor; Música Y.... Confusión EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Amor; Música Y.... Confusión EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Amor; Música Y.... Confusión EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Amor; Música Y.... Confusión EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Amor; Música Y.... Confusión Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Amor; Música Y.... Confusión Topeba1011%Fic: Amor; Música Y.... Confusión Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Amor; Música Y.... Confusión Topeba1019%Fic: Amor; Música Y.... Confusión Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Amor; Música Y.... Confusión Topeba1011%Fic: Amor; Música Y.... Confusión Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Amor; Música Y.... Confusión Topeba1024%Fic: Amor; Música Y.... Confusión Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Amor; Música Y.... Confusión Topeba1027%Fic: Amor; Música Y.... Confusión Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Amor; Música Y.... Confusión Topeba108%Fic: Amor; Música Y.... Confusión Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Amor; Música Y.... Confusión Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Amor; Música Y.... Confusión

+16
Carissa_TGP
Dali<3
MadameDegrassi♥
shegleek
LupitaOsuna
fabrevanslove
ODTHCM
MsGeek
grimmy213
**VaaLeeLuu**
almi
Vinny Von Bleicken
mayito1996
Elizabeth Gonzales
'Ms Yazz Berry D' Groff
ValJess23
20 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por ValJess23 Vie Mayo 13, 2011 12:00 pm

Hey, que tal, bueno pues aqui les traigo un Fanfic que yo misma estoy escribiendo... basicamente se trata de los mismo personajes de la serie basicamente pero como todo fanfic mezcle un poco la historia para que sea un poco mas interesante. Espero que les guste y espero sus opiniones...
En este Fic tambien encontraras relaciónes como Fuinn, Finchel, Klaine... y.... Faberry???

Fic: Amor; Música Y.... Confusión Mejor_35


Última edición por ValJess23 el Mar Sep 27, 2011 3:20 pm, editado 3 veces
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Mayo 13, 2011 12:29 pm

Mmm holaaa .. pues el tituloo lee vee genial ... peroo
noo salioo el capituloo .. te confundistee o noo see .. por qee nooo veooo nadaa
del capituloo ... o estas esperandoo comentario ?? :D
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por Elizabeth Gonzales Vie Mayo 13, 2011 12:40 pm

Hola Val, gracias por unirte a la zona Fan fic y empezar a publicar tu fic. Primero como dice Yazz el título es interesante, pero no salio el capítulo.
Te recomiendo que pases por las Reglas de la zona fan fic y que ni bien publiques el primer capítulo, te registres en el Indice de fan fic indicando de quien trata el fic para poder ubicarlo correctamente y puedas participar en el sorteo del fic de la semana. Gracias
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Finn-Quinn, Finn- Rachel, Kleine, ¿¿Faberry?? ... aaahh!!

Mensaje por ValJess23 Vie Mayo 13, 2011 1:22 pm

Bueno pues qui le dejo el primer capitulo que espero y les agrade un buen,haha, este es el inicio de una aventura donde encontraras de todo un poco... y relaciones algo inesperadas :D

AMOR, MUSICA Y CONFUSIÓN
CAPITULO I

Quinn
Sigo sin poder dormir una vez más esta semana. Entre ensayos con el Glee Club, los entranamientos con las cheerios y una complicada relación con Finn, mis pensamientos no dejan descanzar mi mente... siempre tratar de conseguir los mejores solos, ser la perfecta cheerleader y tratar de sobrevivir a las tonterias que pasan por la mente de Finn, sumandole tratar simpre de obtener las mejores calificaciones en la escuela es simplemente agotador. La unica distracción que tengo en el día es ver como a Rachel Berry las cosas no siempre le salen bien, aunque no es por querer ser una maldita con ella, es simplemente muy divertido ver como hace sus rabietas de niña de preescolar cuando no consigue un solo o ver como toma ese color rojo su cara cuando me ve con Finn, bueno es algo que simplemente divierte a cualquiera, incluida yo, por supuesto.
...The scars of you love remind me of us they keep me thinking that we almost had it all, the scars of you love they leave me breathless I can´t help feeling...♪
Rolling in the deep de Adele, una canción no muy recomendada para usar de despertador...Demonios! Otra noche sin poder dormir absolutamente nada, bueno creo que empezando un día asi, nada podria salir más mal.

Me tome mi tiempo en la ducha ya que de verdad necesitaba relajarme un momento y nada funcionaba mejor que un buen baño con agua caliente acompañado con mi locion favorita de vainilla. Creo que realmente funcionó. Abrí mi armario para sacar mi uniforme de los Cheerios y al verlo recorde que le prometí a Finn llamarlo despues de terminar nuestras respectivas practicas para ponernos de acuerdo acerca de donde ibamos a estudiar juntos Biología... bueno ya pensaré en una escusa después.
-Quinny! Baja rapido a se enfriara tu desayuno! - Gritó mi mamá desda la cocina
No se porque insiste en hacerme el desayuno si sabe que solo consumo en las mañana un batido energetico.
-Mamá ya te he dicho que no me gusta comer carbohidratos en las mañanas...-
-Quinn deberias empezar a comer un poco más... Me preocupa que cada vez estes mas delgada - Me dijo mi mamá un tanto angustiada
-Estoy bien mamá no deberías preocuparte tanto - Le conteste mientras preparaba mi batido - Además recuerda que estoy un examenes finales y eso hace que me ponga un tanto estresada -
- Eso es un pretexto? - Pregunto mi mamá
- Mmm... si, supongo. Me tengo ir mamá, se me hace un poco tarde. Nos vemos despues -.

Rachel
♪...
Come on girls do you believe in love? ´Cause I got something to say about it and it goes something like this...♪
Nada como el poder de Madonna para despertar con todas las ganas de brillar en Broadway. Hoy va a hecer el día en el que todos reconoceran el fantastico talento de Rachel Berry... bueno primero tengo que hacer que Finn reconozca que soy el amor de su vida.

♪...
I´m sayin´ all the things that I know you´ll like, makin´good conversation. I gotta handle you just right, you know what I mean...♪

Physical es una buena canción para terminar mis ejericios matutinos, pero necesito aun más para estar en forma y así poder hacer que Finn se fije en mi y no en la flacucha de Quinn.
Tome una ducha rapida antes de buscar en mi guardarropa una linda falda que combine con el nuevo suéter de conejito que mis padres me compraron ayer.
Quería desayunar algo perose me hacia ligeramente tarde para tomar el autobus de la escuela así que solo tome el dinero de mi almuerzo y me dirigí hacia la esquina para abordar el autobus.
Sabía que lugar tomar, quinto a la derecha ya que era el que siempre ocupaba Finn,era algo así comosu amuleto de la suerte.
Pasaron un par de cuadras para que llegaramos a la esquina en la que abordaban Kurt y Finn.
- En serio te lo digo Finn, esa camisa de cuadros con ese chaleco ya no estan de moda, deberías preocuparte un poco más de tu apariencia - Le comentó Kurt con cara exasperada
- Oh vamos Kurt, es mi camisa favorita, ademas no hace tanto frio como para ponerte un suéter pero tampoco tanto calor comopara andar en simple camisa... Así que opte por el chaleco, algo práctico diria yo - argumentó Finn
- Como seá... - finalizó Kurt para irse a sentar al lado de Mercedes
- Hey! Rachel como estas? - preguntó Finn
- Oh! no te habia visto Finn... como estas tú? lograste estudiar algo para el examen de Biología?- pregunte un tanto curiosa
- Traté pero.... pero Quinn no me llamó ayer -
- Y por que no estudiaste por tu cuenta? -
-Rach... tu sabes que no soy bueno con la biología... ni en matematicas, pero logre estudiar algo gracias a Kurt -
El trayecto hacia la escuela era lo que me disfruba del día, por que era el unico momento en el que podia estar con Finn sin la molesta intervención
de Quinn.

-Entonces que opinas Rach? Crees que es un poco tonto de mi parte preguntarle esto?- Me tomo por sorpresa su comentario ya que estaba totalmente hechizada con su hermosa sonrisa.

- Aaah... creo que sí... sí - Conteste sin saberle que me había preguntado
- Gracias Rachel, siempre es bueno pedir consejo de un buen amigo antes de cometer una locura de amor -
- Espera que... -No pude terminar la prgunta ya que en ese justo momento vio llegar a Quinn y salio corriedo hacia donde ella estaba.
Estaba segura de que habia dicho "Locura de amor", que es lo que se supone que iba a preguntarle a Quinn...
Verlos abrazados y darse un beso es siempre el peor momento del día.
- Hey, no piensas venir Cenicienta? - Me pregunto Mercedes
- Si ya voy solo miraba a... solo miraba -.

Finn

Ver a Quinn siempre alegraba mis mañanas. Era como si el sol saliera apenas cuando la miraba... supongo que así se siente cuando estas enamorado.

-Hey,por que no me llamaste ayer? -
- Lo siento Finn, ayudaba a mi mamá a... a sacar del triturador de basura su reloj favorito - Me respondió
- Wow! Eso es terrible, a mi me pasó una vez eso, solo que era mi calzetin de la suerte el que estaba atorado -
- Tú calcetín de la suerte? Espera que hacia uno de tus calcetines en el triturador de basura?- Me pregunto extrañada
- Bueno es una larga historia.. bueno y por lo menos lograste estudiar algo? Aunque claro que tu no necesitas estudiar ya que eres la mejor de la clase - Confesé orgulloso de mi chica
- Gracias por eso Finn... Sabes me tengo que ir, Santana y Britt me estan esperando en el salón de computo...- Se despidio de mi dandome un beso en la mejilla
-Hey,hermano, todo listo para esta noche?- pregunto alguien desde atras de mi
- Hey, Puck, como estas viejo... Y pues aun no he encontrado la canción perfecta para Quinn -
- Viejo eres muy romantico, y eso no es bueno, sabes deberias ser algo mas como yo... no romance, no compromisos, no ataduras... solo consigo satisfacer mis necesidades, no necesito nada más - respondio cinicamente, bueno que más puedes esperar de Puck
- Funciona para ti, pero yo prefieroseguir como soy - respondí mientras Puck volteaba a ver a una chica pasando a nuestro lado - Ademas me he dado cuenta de que con la unica persona que quiero estar es con Quinn, es ella viejo -
- Y que hay con Rachel,ya le contaste a Quinn lo que paso con ella el verano pasado?- Pregunto Puck atrevidamente
- Shhhh!... viejo no lo digas en voz alta... alguien podria oirte - Lo callé inmediatamente
- Eso es un no, cierto? -
-No aun no, ademas no creo que se tenga que enterar,digo, cuando eso pasó ella y yo habias terminado, así que no fue como si la hubiera engañado. Así que no le digas a nadie más esto viejo -
- Hey no te preocupes por mi amigo, preocupate más por Kurt que el es un poco más informativo que yo - Comentó un poco divertido -Me tengo que ir viejo, tengo que perseguir a esa chica que va ahi, nos vemos -
El verano pasado.... el verano pasado.


Última edición por ValJess23 el Vie Mayo 13, 2011 1:33 pm, editado 1 vez
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por Elizabeth Gonzales Vie Mayo 13, 2011 1:25 pm

Val estas haciendo doble post, por favor edita uno de tus comentarios y elimina el último. Gracias
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Mayo 13, 2011 1:56 pm

Mee gustoo muchoo !!
estaa muy interesanteeee ....
Quee pasoo con Rach y finn en el veranooo ?????
noo mee dejes con laa intrigaaa
Espero tu actualizacion
Saludos Byeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por ValJess23 Vie Mayo 13, 2011 7:17 pm

Despues de la extraña conversacion que mantuvo con Puck, Finn se siente algo culpable aunque aparente lo contrario... algo podria enmarañar aun más esta historia... ya lo creo

AMOR, MUSICA Y CONFUSIÓN
CAPITULO II

Kurt
- No entiendo a los hombres... Blaine me pide tiempo para "Analizar" sus sentimientos y aclarar las dudas de su cabeza... pero no deja de llamarme o mandarme mensajes para saber como estoy o con quien, o para decirme que me quiere - Les confesé a Tina y a Mercedes en la hora del almuerzo
- Algunos hombres simplemente son así,por ejemplo Mike, el y yo llevamos semanas asistiendo a unas tontas sesiones para parejas asiaticas, ya que no podemos dejar de pelear todo el tiempo -Comentó Tina un poco malhumorada - Pero la verdadera razón de que siempre estemos peleando es su madre... Dios! esa mujer es la reina de las madres sobreprotectoras, y por supesto Mike no deja de defenderla simpre -
- Wow! en serio?... Mira Kurt, Blaine esta pasando por un momento dificil, tu mismo lo has dicho, la relación con su papá esta mucho peor que antes y ahora necesita tiempo para pensar un poco - Respondió Mercedes tratando de darme animos
- Lo sé amiga, pero, no dejo de pensar que si el de verdad me quisiera lucharía contra todos, incluso con las ideas de su papá de querer presentarle a cada chica del pueblo -
- Kurt, Bleine esta loco por ti, ha hecho casi cualquier cosa por ti, no es tiempo de que tu tambien hagas algo por el? - Me contesto Tina - Mira muchas veces quisiera ahorcar a Mike y realmente terminar con el, pero cuando veo los pequeños detalles que hacer por mi, simplemente dejo atrás lo malo y miro hacia adelante... Deberías apoyar a Bleine ahora y pase lo que pase respetar la decisión que tome -
- Si creo que tienes razón, muchas gracias chicas, no se que haría sin ustedes - Dije al momento que las abrazaba
- Por cierto ya escucharon la ultima en McKinley? - nos pregunto Mercedes
- Mmm... creo que no, que es lo que pasa? - Respondí al mismo tiempo que tomabamos unas charolas para poner nuestro almuerzo - Algún nuevo tonto trato de hacerle una broma a la entranadora Sue?
- Jaja! Ese día fue epico... pobre Jacob, creo que aun esta en el hospital despúes de lo que Sue le hizo - Respondío Tina burlonamente
- Cerca, pero no, transfirieron a un nuevo chico de Tenesse - Explico Mercedes mientras tomaba una ración extra de frituras - Dicen que esta superhot
- Si algo oí de eso, de hecho creo que toma un par de clases con Finn - Conteste mientras oredenaba un sandwich de atun y una agua gasificada- Miren de hecho esta en aquella mesa... solo
- Por que no vamos y le hacemos algo de compañia - Sugirio Tina
- Eso sería perfecto - respondio Mercedes que no podía dejar de mirarlo

Sam
Adaptarse a una escuela siempre es dificíl y mas si te trasfieren a mitad del año. Fue sumamente incomdo llegar y ver como todos te miran de un modo extraño, como si fueras una especie de freak.
- Hola! podemos sentarnos aqui? - Me preguntó un chico de apariencia extraña, un tanto afeminado
- Amm... si claro - Conteste amablemente, ya que eran las primeras personas que me hablaban en todo el día
- Soy Kurt, y ellas dos son Tina y Mercedes - Comentó el chico con la ropa perfectamente combinada
- Mucho gusto, soy Sam-
- Asi que, de donde eres Sam? - Me pregunto la chica asiatica
-Soy de Tenesse, Nashville para ser exactos, transfirieron a mi padre a Lima la semana pasada asi que tuvimos que mudarnos - Expliqué animadamente
- Y practicas algun deporte? - Me pregunto Mercedes, por alguna extraña razón, su nombre se quedo grabado en mi mente
- Amm...si juego futbol americano - Conteste algo nervioso, estar cerca de Mercedes me pone así - De hecho ya hablé con la couch, y me dejara presentar las pruebas hoy -
- Wow! supongo que debes de ser bueno, ya que la couch no hace eso - Contestó Tina sorprendida
- Mmm... algo... - Respondí
- Y que posición juegas Sam? - Me preguntó Kurt sin dejar de observar mi cabello
- Soy quarterback - Tal vez dije algo malo, por que los tres se quedaron viendome de una manera extraña
- Bueno Sam, tienes una dura competencia por delante - Comentó Tina mientras tomaba de si jugo embotellado
- Creo que soy capaz de obtener ese puesto facilmente-
- Bueno veras, mi hermano, bueno mi medio hermano Finn es el actual quarterback, y es muy bueno, no lo digo por deprimirte ni nada, solo quiero advertirte que si quieres el puesto tienes que entranar muy duro y practicar mucho- Respondio Kurt intentado darme animos o eso creo
-Muchas gracias Kurt pero creo que de verdad puedo con eso - conteste sin darle mucha importancia a su comentario
- Y despues viene tu segunda amenaza - Mercedes señalo a un tipo con un mohawk que estaba amenazando a un chico mas pequeño que el - El es Puck, mejor amigo de Finn y el psicopata de la escuela. Si obtienes el lugar de Finn... tendrás que preocuparte de no ser noqueado por el en la cancha -
- Diablos! Ese tipo se ve de verdad rudo - respondi pasmado al ver como tiraba al pobre chico al bote de basura

Quinn
Estar con Finn empezaba a resultar algo molesto, en primera por que no dejaba de hablar del nuevo videojuego que le habia comprado el papá de Kurt y en segunda porque sinceramente ya no sabia que es lo que sentia por el.
- En serio Quinn, deberías intentar jugar alguna vez este juego - Me decía Finn pero realmente no quería escucharlo
- Finn, realmente no te cansas nunca de ese juego llevas jugandolo todo el día - Le reclame a Finn y de inmediato guardo el juego
-Por cierto que vas a hacer hoy en la noche... Digo es viernes asi que no hay tanta presion por los examenes -
-Amm... no creo que tenga algo que hacer - respondí secamente
- Bueno ya tienes algo que hacer pasó por ti a las 8 esta bien - Dijo e inmediatamente se fue,despues de darme un dulce beso en los labios.
Realmente no se que sentir respecto a Finn, ultimamente pienso que ya no siento nada por el, pero cuando tiene esos pequeños detalles como por ejemplo cuando me besa de la forma mas delicada posible, mi corazón dice que no lo deje escapar. Es muy confuso, a decir verdad no se que demonios pienso hacer respecto a el.
-Te lo digo Santana, mi gato es magico, mi papá me lo dijo - Interrumpio Brittany el hilo de mis pensamientos -El dice que un dia simplemente desaparcio y ya no he vuelto a saber nada de el-
-Vamos Britt, tu vas a creer eso? - Se mofo de ella - Como sea, hey Quinn que planeas hacer respecto a lo que paso entre Finn y Rachel? -
-No se de que me estas hablando? -Respondí un poco confusa
-Si de lo que paso el verano pasado entre ellos dos - Me dijo Santana con un tono de arpía - Que no lo sabías? Oh! lo siento es uno de esos secretos a voces verdad?
No podia creer lo que escuchaba.... Finn me engaño?
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Mayo 13, 2011 8:55 pm

Mee gustoo muchoo !!
muy interesantee ..
amoo laa amistad dee tina-mercedes-kurt ...!!
ahh qee pasoo con rachel y finn en el veranoo ???
esperoo tu actualizacion
Saludos Byeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por ValJess23 Sáb Mayo 14, 2011 1:38 am

En el capitulo anterior Quinn se entera de que Finn le fue infiel con Rachel en las vacaciones de verano. Kurt, Mercedes y Tina le dan la bienvenida al nuevo estudinte de McKinley Sam, el cual ahora será el nuevo rival de Finn en el equipo de futbol americano... lo logrará?

AMOR, MUSICA Y CONFUSIÓN
CAPITULO III

Finn
-Viejo creo que ya encontre la canción perfecta! - Le comente a Puck mientras el leía una revista de carros
-De verdad? y cual es hermano? - Me preguntó sin prestarme mucha atención
- What it feels for a girl de Madonna - conteste para probar su grado de atención
- Es genial viejo... - contesto sin el más minimo interes, asi que tuve que golperlo con el hombro para que me heciera caso - Ey! que te pasa viejo-
-No me estas poniendo atención Puck - Respondí un tanto molesto por la actitud de Puck
- Claro que si hermano, ya encontraste la canción para Quinn "What it feels for a... espera, es en serio? - me preguntó al fin cayendo en la cuenta del nombre de la canción
-Claro que no viejo esa canción es muy... femenina para que yo la cante- respondi en tono de broma - Estoy nervioso por lo de esta noche, que pasa si me dice que no? o si termina conmigo? -
- Ey! calmate amigo, no va a terminar contigo - trató de calmarme - Solo le vas a preguntar si quiere ir al baile de graduación contigo, no es nada del otro mundo -
-Creo que tienes razón, y que hay de ti? ya tienes pareja para el baile? - Le pregunté con curiosidad - Bueno ya sabes, desde que Lauren termino cont... -
-Ella no terminó conmigo, yo terminé con ella ok?, además sigo sin pareja aun, supongo que terminare preguntandole a Santana o talvez a... Rachel - Terminó con una sonrisa en su rostro
-Es serio Puck? Rachel es de un mundo totalmente diferente al tuyo, si sales con ella solo la vas lastimar y ella no se merece eso - no puede evitar defenderla, aunque no se porque - Ella es una chica fantastica y merece aun chico que la trate como se merece -
-Mmm... hasta parece que realmente te importara Rachel -
- Claro que no, solo pienso que Rachel es una... muy buena amiga y no quiero verla lastaminada. Además mi corazón solo le pertenece a Quinn y lo sabes bien, aunque los dos sabemos que terminaras invitando al baile a Santana -
-Aún no lo se viejo, ha estado muy extraña ultimamente conmigo... No contesta mis llamadas ni siquiera mis mensajes, solo se la pasa acompañada de Brittany y eso fastidia un poco mis planes de invitarla al baile - Me confesó Puck
-Eso es raro no? Bueno en ese caso... elimina a Rachel de tu lista amigo, por que no creo que esa sea la unica opción para Puckzilla cierto? -
-Bueno la segunda opción en mi lista es Quinn - Respondió con una sonrisa maliciosa - Es broma viejo,y ya vamonos al salón que tengo que pasar las respuestas que me dio Artie del examén de Biología a mi brazo, ya sabes solo por precaución-

Rachel
En todo lo que va de la mañana no he visto a Finn ni en un solo momento, que suerte la mía. Aun recuerdo ese verano que pasamos juntos en Hawaii. Fue un milagro que nos encontraramos en el mismo hotel sabiendo que en Hawaii hay demaciados. Hubiera sido casi como una novela romantica sino hubiera sido porque ibamos acompañados.
-Rache? Eres tú, no lo puedo creer, tambien estas aqui - Se dirigió hacia mi el día que nos encontramos en la recepción del hotel
- Si, digo, que emoción estamos juntos, bueno no juntos, juntos, sino que tu con tu familia y yo con la mia claro - Respondí un poco nerviosa - Y cuanto tiempo van a estar en Hawaii? -
- Amm... una semana - Contesto alegremente - Pero me siento más aliviado de encontrar a alguien con quien charlar que no sea acerca de moda o Lady Gaga, no le digas a Kurt que dije eso -
- No te preocupes Finn, no lo haré - conteste muy dichosamente
- Bueno nos vemos despues Rach, tengo que registrarme -
Los recuerdos de ese verano aun queman en lo más profundo de mi corazón; fue como un sueño hecho realidad... o tal vez... una pesadilla que apenas comenzaba...
- Te vas a arrepntir de lo que hiciste Berry - Se dirigió hacia mi Santana con la cara llena de placer - Eres una arrastrada, ni siquera respetas a los novios ajenos, tan bajo has caido? -

-Que te pasa a ti Santana? No se de que me estas hablando - Conteste un poco nerviosa - Creo que ya inventas cosas al igual que Brittany -
-Oh! ahora yo invento cosas eh? - Preguntó poniendome sumamente incomoda
-No se de que me estas hablando Santana, así que mejor dejame pasar que tengo prisa - Dije empujandola para que me dejara pasar
- Te acostaste con Finn en tus vacaciones-

ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Mayo 14, 2011 3:54 pm

Mee gustooo muchooooo !!!
qee puck vayaa al bailee con rach :) ....
estonces ... finn y rach tuvieron ''algo'' qee ver .. en hawaii ¿?
esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeee !!!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por ValJess23 Sáb Mayo 14, 2011 6:36 pm

OMG! Rachel se acostó con Finn en vacaciones??? Que pensará hacer Quinn al respecto... Puck a quien invitarà al baile??

AMOR, MUSICA Y CONFUSIÓN
CAPITULO IV

Santana
-Entonces Berry, te comierón la lengua los ratones? - Le pregunté observando como su cara se ponia más roja que nunca
-Quien te dijo semejante cosa Santana? - Me contestó muy nerviosa
-Entonces debería tomar eso como un.... no lo sé, un si? -
-Escuchame bien, no se quien te dijo eso, pero no es cierto, entre Finn y yo no pass... lo que haya pasado entre Finn y yo solo es asunto de nosotros - Contesto muy exaltada - Además no tengo que darte explicaciones a ti-
-Si eso es cierto, pero entonces... creo que tendrás que explicarselo a Quinn - Le reclamé, ya que aunque no quisiera aceptarlo, Quinn era una especie de amiga paa mi
-Ya te lo dije Santana... lo que haya pasado entre Finn y yo en nuestro asunto, no el de nadie más - Respondió muy alterada
-Escuchame bien enana! Quinn es mi amiga y no voy a dejar que personas como... tú, la lastimen - Le dije en tono de amenaza - No sabes mentir Berry, yo se que entre ustedes hubo algo, no tiene caso que sigas mintiendo -
-No tu escúchame bien, lo que pasó entre nosotros no tiene nada que ver con Quinn, ellos dos habían terminado en eso entonces, así que no tienes que reclamarme nada - Comentó dando por confirmado mi pregunta principal
-Anda con cuidado Berry, por que nunca sabes que podría pasarte - Le grité mientras ella le alejaba de los casilleros donde estabamos, casi corriendo
-Tenías razón Santana - Susurró detrás de mi Britt - Rachel es una robanovios -
-Ya lo sé amiga, pero ahora, que debemos hacer? - Le pregunté algo preocupada de Quinn
-Bueno, ya le dijiste a Quinn que Finn la engaño con Rachel, lo que queda es esperar que no cometa una locura - Respondió Britt mientras me tomaba por la cintura - Y si eso llega a suceder, nos tiene a nosotras para ayudarla -
-Hey! te he dicho que no hagas esto en la escuela - Comenté apartandola rapidamente de mi
-Pensé que ya lo habías superado Santana - Respondió molesta - Cuando tengas el valor de aceptarte tal y como eres, llamamé -
-Pero te he dicho que aun no estoy preparada para eso Britt -
-Como quieras, nos vemos despúes - Y se marchó inmediatamente
-Brittany, espera, no quise decir eso ...! -

Quinn
Nunca creí esperar esto de Finn, engañarme? y peor aún, engañarme con Rachel? Es algo que simplemente era imposible de asimilar.
Y ahora que se supone que debo hacer? Quedarme llorando el resto del día en este sucio vestidor? Aclarar las cosas con Finn para que pueda inventar una excusa sobre como no quiso engañarme con Rachel? o... podría vengarme de los dos.
-Hey estas bien? - Me preguntó un chico rubio al que no escuche acercarse - Estas llorando?
-No solo estoy... nada mejor olvidalo-
-Soy Sam y por lo visto tu eres una porrista cierto? -
-Vaya Sam, eres muy listo, como lo dedujiste?- le conteste, pero me di cuenta de que solo estaba tratando de ser amable conmigo - Mira, lo siento, pero estoy pasando por un mal momento ahora, así que por favor dejame sola -
-Mmm... lo siento pero no se va a poder, de hecho creo que no me ire hasta que logre hacerte sonreír - Respondió con una sonrisa muy genuina
-Gracias pero no tienes que quedarte -
-Hey, no tengo que hacerlo, pero quiero - Se sentó al lado de mi - Bueno ya que sabes mi nombre, creo que ahora debo conocer el tuyo -
-Si tienes razón, soy Quinn Fabray -
-Bueno mucho gusto, soy Sam Evans . Dijo dandome la mano - Y dime que es lo que te tiene así Quinn Fabray?-
-Mmm... ya sabes, lo de siempre...
pero dime Sam Evans - Respondí rapidamente tratando de cambiar el tema - De donde eres? -
-Soy de Nashville, la capital de la musica country, Yiii-jaaa -
No pude contener la risa con el último comentario.
-Ja, ja,ja eres muy gracioso Sam Evans -
-Bueno, no es mi unica habilidad, tambien se hacer reír a las chicas lindas como tú -
-Ahora estas coqueteando conmigo? - Pregunté
-Bueno, depende de como lo tomes - Se acercaba cada vez más a mi, hasta el punto de que nuestras caras casi rozaban una con la otra
-No Sam, detente - Dije mientras me separaba de el -Mira tengo novi... tengo muchas cosas en las que tengo que pensar en este momento, y no quiero complicar más esto -
-No, esta bien, de hecho te debo una disculpa - Comentó apenado - No esta bien que intentará besarte, lo sinto Quinn -
-Esta bien Sam, gracias por hacerme reír - Le dediqué una ligera sonrisa- Me tengo que ir... y... gracias de nuevo por quedarte -
Me fui de ahi lo más rapido que pude. Genial! una cosa más en la que tengo que pensar. Finn, Rachel, exámenes, las practicas con las Cheerios, el ensayo con el Glee Club, y ahora, el chico nuevo Sam...
Caminaba por los pasillos del colegio sin prestar atención en la gente que pasaba junto ami, hasta que choque con la unica persona que no deseaba toparme...
-Hey, ten más cuidado cuando camin... Quinn! -
-Mira a quien tenemos aqui...como se siente acostarte con mi novio Berry? -

ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Mayo 14, 2011 8:17 pm

Meee gustooooo !!!
coqeteeeoo fabrevans !!
y qee lee diraa quinn a rach
esperoo tu actualizacion
Saluudos Byeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por ValJess23 Lun Mayo 16, 2011 6:56 pm

Pff... Quinn y Sam se conocierón de manera inesperada, pero será casualidad? Rachel no tiene ni la menor idea del infierno que esta por desatarse en McKenley...

AMOR, MUSICA Y CONFUSIÓN
CAPITULO V

Rachel
Tomé a Quinn del brazo y la arrastre hacia al cuarto del conserje.
-Quien te contó eso Quinn? - Pregunté inquieta
-No hace falta que conteste esa pregunta - Respondió amargamente - Por que Rachel? Que diablos es lo que te he hecho yo para que tu me hicieras algo asi -
-Quinn yo... yo no se que decirte, pero las cosas no son como crees tu... ni como las cree Santana - Respondí observando como sus ojos derramaban lagrimas - Se que estas buscando una explicación a lo que pasó entre Finn y yo, pero la realidad es que no la hay -
- No la hay?... Eso es lo más estúpido que he escuchado en mi vida, tu te acostaste con mi novio y no hay una razón por lo que lo hicierón - Respondió al punto de la histeria
- Quinn, calmate, si no te calmas no podemos hablar - Dije tratando de calmarla aunque sea un poco
-Como quieres que me calme Berry... Si mi novio, el que me juró que nunca me haría daño ahora me deztroza el corazón - Dijo sollozando - Como quieres que me calme sí ahora resulta, que la que juró simpre que sería mi amiga, se acostó con mi novio -
Me quedé pasmada al darme cuenta de que Quinn nunca olvido la promesa que hicimos cuando teniamos siete años y al mismo tiempo una ola de culpa me invadio al punto de empezar a llorar tambien.
-Ahora no tienes nada que decirme Berry - Comentó con el más puro odio que alguien pudiera tener - Sabes todo el mundo comenta de que eres una persona odiosa, egoísta, tonta, narcisista e inclusive muchas veces soberbia pero sabes, yo siempre te defendí, pasará lo que pasará yo siempre estube detras de tí para defenderte fuera quien fuera, inclusive de Santana, y ahora resulta que todo lo que decían era cierto... Espero que te hayas divertido con Finn -Me dijo con una indiferencia que quemaba al tratar de salir del cuarto, pero la detuve -
-Quinn... no existe una palabra que exprese como me siento en este momento, lo que hize no merece tu perdón... Estuve con Finn, pero no de la forma en que crees -
-Que quieres decir? - Preguntó confundida
-La ultima noche que Finn paso en Hawaii hablamos de muchas cosas... cosas de su familia, de la escuela del club glee... y... de tí, y me confesó lo mal que se sentía de haber terminado contigo, de lo mucho que te quería y sobre todo de lo tonto que fue al dejarte...- Respondí confesandole todo - Y al oirlo decir todas esas cosas no deje de estar de celosa... Tu siempre has tenido lo mejor Quinn... el novio perfecto, las mejores calificaciones, el auto del año e inclusive tienes a una mamá que te entiende y da la vida por ti Quinn. Al oírlo hablar de tí de esa manera, me di cuenta de que realmente necesito alguíen que se preocupe por mi, alguíen que no me abandone nunca, que siempre esté cuando lo necesite... Lo que quiero decir Quinn es que... los dos estabamos algo ebrios y simplemente pasó... nos besamos -
Se hizo un silencio incomodó, de ese que hace que el aire se sienta pesado al respirar...
-Rachel... tu tenías a esa persona.... me tenías a mi - Respondío Quinn tristemente - Siempre estuve contigo, en los buenos tiempos e incluso en los malos, inclusive aun cuando me sacaste de tu vida, seguía a tu lado -
No sabia que decir... una mezcla de sentimientos se arremolinaban en mi cabeza y no dejaban que pensara con claridad. Tenia razón Quinn, ella siempre estubo conmigo y yo simplemente la heche de mi vida como si nada, y ahora inclusive le había herido profundamente.
- Lo siento Quinn - Fue lo unico que pudo salir de mi boca
-Siempre pensé que algún día me dejarías ser parte de tu vida otra vez Rachel, pero ahora por mucho que duela yo... - Hizo una pausa para respirar hondo - No quiero que me vuelvas a hablar... ni siquiera te me acerques Berry por que juro que si vuelves a toparte en mi camino, haré de tu vida un infierno - Me lo dijo y salio del cuarto.
Por fin lo habia hecho, había hechado a la unica persona que siempre estuvo conmigo... Perfecto Rachel Berry estas sola de nuevo.

Quinn
Por que todos piensan que tengo una vida perfecta... Ni siquiera me conocen y ya creen saber todo de mi. Pensé mientras caminaba por los pasillos hacia el salón de Bilogía. Me sentí un poco más aliviada al saber que esa era mi ultima clase y así podria alejarme de este espantoso lugar, aunque... Genial! era la unica clase en la que todo el Glee Club compartía. Estar con Rachel y Finn en el mismo salón simplemente se me hacia una tortura ya que en estos momentos verlos, era como sentir una y otra vez como mi corazón se partía en ml pedasos... pero por que me dolía tanto por Finn o por... Rachel???
-Hey! Quinn hacia donde vas? - Pregunto alguien a mi lado derecho
-Sam... hola de nuevo... voy a... - Tardé un poco en recordar hacia donde iba - Voy hacia Biología y tu?
-Que coincidencia, yo tambien tengo Biología... Bueno por lo menos no estaré mal acompañado - Se dirigió hacia mi con una sonrisa picarona -
-De nuevo coqueteando conmido ehh Sam -
-Bueno que puedes esperar de mi.. soy como un James Bond mejorado - Respondió
- Oh! en serio? - dije con una sonrisa
-Claro soy Bond...James Bond ... -Comentó haciendo una mala imitación, pero logro hacerme reír
-Que voy a hacer contigo Sam - Le dije y la campana de la escuela sono - Vamos o no nos dejarán entrar -
Nos dirijimos hacia el salón y Sam se adelantó para tener un buen lugar. Por lo general siempre nos sentabamos de dos en dos ya que era un laboratorio y al entrar observe lo que temia...
Finn estaba apartandome un lugar justo adelante de Rachel, y por desgracia todos los demás asientos estaban ocupados, exepto uno.
-Wow!, que no se supone que deberías sentarte con tu novio? -
-Solo callaté y disfruta mi compañia Sam - Dije mientras sentía todas las miradas sobre mi - Y además como sabes quien es mi novio? -
-Bueno como verás, voy a presentar una prueba para ser el siguiente quarterback, así que tengo que conocer a mi competencia no crees? -
-Muy buena excusa...pero como veras el que conoscas a Finn no tiene ya nada que ver conmigo -
-Oh! en serio? Bueno supongo que el aún no lo sabe por que tiene mirada de querer matarme -
Voltee a ver a Finn y Sam no se equivocaba, peor aun se acercaba hacia nosotros acompañado de Puck...

Finn
Ver entrar a Quinn seguido de ver como se sentaba con el chico nuevo era algo que no estaba bien... pero ver el coqueteaba con Quinn hacia que hirviera la sangre
-Hey Quinn... creo que no te has dado cuenta de que estas sentada en el lugar equivocado - Pregunte con una sonrisa sarcastica
-Mmm... no... creo que no Finn, estoy en el lugar y la persona correcta - Me respondió cinicamente
Que demonios le pasaba a Quinn, en la hora del almuerzo estaba bien y ahora...
-Que quieres decir Quinn? - Pregunte algo confuso
-Lo que oieste... Estoy en donde quiero estar - Contesto de la forma en la que me hizo enojar
-No, tu tienes que estar conmigo no con.... el -
-Él tiene su nombre Finn... se llama Sam y es mi amigo - Respondió y aun más me enfurecí
-No tu vienes conmigo- Dije y tome a Quinn por el brazo casi al punto de lastimarla pero sentí una mano que me empujaba hacia atras
-Calmate viejo... ella ya te dijo con quien quiera estar... y obviamente no eres tu - Dijo el nuevo chico, Sam.
Estaba a punto de empujarlo tambien pero el profesor de biología entro y no tuve más remedio que regresar a mi lugar no sin antes escuchar a Puck dirigirle una advertencia a Sam
-Nos vemos en la cancha perdedor -

ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Lun Mayo 16, 2011 7:14 pm

Meee gustoo muchoo !!
Faberry :( ... y finn celosoo :x
fabrevans :)
esperoo tu actualizacion
saludos Byeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por mayito1996 Mar Mayo 17, 2011 12:36 am

Hey me leí todos los capítulos de una
y me gustó mucho mucho mucho !
Relatas muy bien C: y me gusta como mezclas las parejas en tu fic
hay de todo un poco como se diría xD
Me gustó muchisimo y espero la continuación :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Amor, musica y Confusión: Capitulo VI

Mensaje por ValJess23 Mar Mayo 17, 2011 2:49 am

Quinn realmente no sabe que sentir y lo dejo muy claro. Ahora a esperar lo que planea hacer Finn con Sam y obviamente con Quinn... y esperar que hará Rachel por recuperar a..... Finn? o a... Quinn?

AMOR, MUSICA Y CONFUSIÓN
CAPITULO VI




Sam
Jamás pensé que me ganaría enemigos tan rapidamente y mucho menos, tener que lidiar con el matón de la escuela. Pero supongo que vale la pena, si gano la titularidad del equipo, podría solucionar mis problemas bueno, solo algunos.
Lo bueno de ser un chico solitario es que tienes tiempo de sobra, así que mi tiempo lo utilizo para tres cosas: Futbol americano, estudios y por supuesto mi música. En contexto, el examén de Biología no fue un gran reto para mi y fui uno de los primeros en terminar, lo que me dio media clase libre para... bueno para no hacer nada.
Al salir del salón no sabía hacia donde dirigirme así que solo camine sin rumbo, pero una voz me llamo desde atrás de mi...
-Sam! espera - Gritó Quinn
-Quinn, wow! me sorprendes... no pensé que fueras a terminar antes -
-Crees que por ser rubia no puedo ser inteligente? - Preguntó divertida
-Bueno eso sería tonto para mi, ya que yo tambien tengo el cabello rubio - sonreí - Solo pensé eso por la manera en lo que han ocurrido hasta ahora las cosas para tí -
-Si bueno, cosas peores me han pasado y aun sigo de pie - Dijo tratando de darse animos - Oye que vas a hacer ahora? Digo aun tenemos como cuarenta minutos antes de que tu tengas un entrenamiento previo a la prueba y yo tenga entrenamiento con las cheerios -
-Mmm... eso suena casi como una invitación para salir Quinn Fabrey - Comenté coqueteando con ella
-Bueno ya que tenemos tiempo libre tal vez... no lo sé... podríamos ir a tomar algo o hacer algo- Dijo indecisa
-Si, por que no, bueno tu novio... - Al oirme decir esa palabra su semblante cambio - Digo tu ex-novio ya me odia a final de cuentas y su mejor amigo Puck me va a hacer trizas en el campo así que.... Estaría encantado Quinn -
-Y entonces que te gustaría hacer? - Preguntó
-Bueno soy mejor hablando con una hamburguesa con doble queso -
Nos dirijimos hacia el estacionamiento de la escuela y me quede sorprendido del increible deportivo rojo que Quinn conducia.
Hablamos durante todo el trayecto hacia Burguer King de diferentes cosas, escuela ,familia, amigos... cosas por el estilo hasta que llegamos al estableciemiento y elegimos una mesa.
-Sabes, jamás me imaginaria estar sentada en Burguer King con el chico nuevo de la escuela hablando de mi vida - Hablo con una especia de sinceridad indiferente
-Bueno lo que pasa es que tengo super poderes que me hacen ser especial... - Respondí con una gran sonrisa, pero tenía que preguntar por que lloraba la primera vez que me tope con ella y por que trato así a Finn - Quinn aun no te conozco ni tu a mi, pero quisiera saber... por que llorabas en la mañana? -
-Mmm... tienes razón no te conozco - Respondió rapidamante - Pero, como lo dijiste eres especial Sam, puedo confiar en ti? -
-Claro que sí Quinn... lo que quieras ... -
-Creo que, bueno hace tiempo que siento algo especial por cierta persona, pero es algo simplemente imposible y muy fuera de mi alcanze -
-Y se puede saber el nombre de esa persona? -


Mercedes
Que rayos acababa de pasar, Quinn terminó con Finn, Finn al punto de golpear a Sam, Sam con Quinn...
-Que creen que haya pasado entre Finn y Quinn? - Les pregunte a Tina y a Kurt
-No lo sé, pero fue impactante... digo Quinn y Finn llevaban ya tiempo juntos, no creo que terminarán por cualquier cosa - Respondío Tina pero una voz contestó mi pregunta
-Que no lo saben Finn engaño a Rachel en las vacaciones de verano, es un secreto a voces - Comentó Santana
-No es posible, guau! es el chisme del año - Respondio Tina muy sorprendida
-Quien te dijo eso Santana? - Pregunto Kurt impacientemente
-Puck claro - Dijo Santana indiferente -Y supongo que tu lo sabias no Kurt, digo, tu estabas ahi cuando eso paso cierto? -
-Santana tu no sabes que pasó asi que mejor no comentes nada más - Respondio Kurt a la defensiva
-Osea que tu ya sabias eso Kurt? - Pregunte muy confusa
-Mmm... algo así. Pero no se los podía decir... yo quiero mucho a Finn y ya saben.... menciono el "Codigo de Chicos" así que no tuve elección -
-Te entendemos Kurt, pero que tiene que ver Sam en todo esto? - Pregunto Tina confusa
-Bueno eso si no lo se - Respondio Santana - Imagino que es el proximo novio de Quinn -
Auch! Eso dolio... Sentí una chispa especial entre Sam y yo en la cafetería, pero supongo que como siempre... no hay nada para Mercedes otra vez.


Rachel
♪...At night when the stars light up my room I sit by myself
Talking to the Moon try to get to you
In hopes you're on
the other side
Talking to me too or am I a fool
who sits alone
Talking to the moon.
..♪
Talking to the Moon de Bruno Mars hacia que me sintiera más miserable de lo que ya era... pero sin enbargo era de gran significado para mi.
Ahora ya no habia nada que yo podía hacer, había perdido totalmente a Quinn... aunque eso ya no era una novedad en mi vida. Años atrás creí haberla alejado por el bien de las dos y resulta que ella jamas me dejó sola, siempre estubo conmigo, y yo, como siempre... simplemente la deje ir.
Que esto que estoy sintiendo....
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Mar Mayo 17, 2011 10:22 pm

Mee gustoo muchooo !!
Sam es un amor dee chicoo :3
Quien es esaa personaa por laa qee Quinn sienteee algoo ???
pobree mercedes .... quieroo qeee tengaa novioo ... noo quieroo qee estee solaaa :
Y Rach ... sufriendooo :( ....
seraa qee empiezaaa faberry ¿?
esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeee !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Amo,Musica yConfusión: Capitulo VII

Mensaje por ValJess23 Miér Mayo 18, 2011 1:22 am

Quinn realmente no sabe que hacer ahora, entre Finn y Rachel acabarón la poca claridad que aún conservaba...
Sam por su parte, ahora enta metido en tremendo lío con Finn y Puck por aparecerse de repente con Quinn...

AMOR MUSICA Y CONFUSIÓN
CAPITULO VII

Sam
- Wow! de verdad sientes eso? - Pregunte sorprendido por la confesión de Quinn
-Es que no se si siento eso o solo es una confusión pasajera - Respondió - Sam no se que hacer, ni que decir ni siquiera ahora se que sentir -
-Mira Quinn dale tiempo al tiempo, ahora no tiene caso que te estreses por lo que sientes - Respondí dandole la mano - Eres una mujer fuerte e independiente, sabrás hacer lo correcto cuando llegue el momento, no te apresures a tomar decisiones equivocadas -
-Pero que hago Sam, todo lo que creí tener se esta desmoronando, mi relación con Finn y... la amistad que creía tene con Rachel, que se supone que debo hacer? -
-Quinn la vida me ha enseñado dos cosas: una, nunca intentes romper la marca de la bomba más grande de goma de mascar y segunda, el destino nunca pone a las personas equivocadas en tu camino - Respondí - No intentes resolver ahora lo que necesita tiempo -
Quinn se quedo observando por la ventana durante unos minutos, como si estuviera tratando de alejarse lo más lejos posible de la situación
-Quinn mirame - Dije obligandola a verme - Se que lo que sientes es muy confuso y doloroso pero, yo se que puedes salir adelante, y cuando intentes rendirte o ya no quieras continuar ahi voy a estar para tí, siempre, como tu James Bond -
-Gracias Sam, y no solo por estar aqui conmigo tambien por haberme defendido de Finn y sobretodo de escucharme, aunque no conoces, aquí estas, escuchando las confesiones de una loca psicopatá - Dijo sonriendo
- Hey, si tu eres una loca psicopatá que me dejas a mi - Dije sonriendo tambien - Bueno creo que ya es tiempo de que me vaya alistando para mi muerte -
-Sam, yo sé que lo lograrás -
-Así y por que lo sabes?-
-Simplemente lo sé - Dijo dirigiendome una sonrisa que me tranquiliso
No se que es lo que tiene Quinn, pero cada vez que estoy con ella es como si la conociera de toda la vida. A pesar de eso yo ya la consideraba una amiga, como una hermana menor y bueno, como todo hermano mayor, mis responsabilidad es defenderla, así que ahora más que nada necesito tener el puesto de Finn en el equipo.

Finn
-Viejo por que le dijiste a Santana lo que pasó entre Rachel y yo? - Le dije a Puck furioso
-Calmate viejo, tarde o temprano todos se iban a dar cuenta de lo que pasó - Respondió muy tranquilo
-Que me calme, Quinn termino conmigo y ahora anda con ese tipo rubio de la boca gigante -
-Mira recuperar a Quinn es lo más facil del mundo - Me respondió mientras se ponia sus protecciones para el juego - Ella es una porrista, y tu sabes que es lo que se necesita para tenerla -
-Ammm... ve al grano viejo - Respondí irritado
-Popularidad viejo, solo no dejes que el niño maravilla de Sam te quite el puesto y ya verás como Quinn regresa más rapido de lo que piensas -
-En serio lo crees? - Respondí algo esceptico
-Claro que si, además quiero enmendar mi error - Contestó mientras me ayudaba a ponerme mis hombreras - Hoy es una pre-prueba para nuestro querido Sammy así que commo sabes, el futbol americano es un deporte rudo, simpre corres el riesgo de ser tacleado y salir lastimado no crees? -
Sonreí al entender la idea de Puck. No me sentí mal, ya que Sam se lo habia buscado.

Puck
Estabamos todos reunidos alrededor de la couch Beiste en el campo mientras ella nos mostraba las nuevas jugadas que ella habia creado...
-Llegas tarde Evans - Gruño Beiste molesta
Viejo todos saben que la couch es la reina de la puntualidad y se por error llegas tarde a un entranamiento, olvidate de tu carrera en el futbol americano
-Lo siento couch, pero el señor Schuester me entretuvo y me encargo darle un recado a usted - Respondio dandole un pedazo de papel doblado a la couch que lo leyó inmediatamente
- Gracias chico... ammm.... uneté al grupo -
Dios! esto es inaudito... La couch no regaño a Sam, ni siquiera le dijo nada.
-Chicos... este es Sam Evans campeón estatal y MVP del año pasado, fue trasferido a esta escuela hace unos días - Dijo la couch dejandonos a todos con la boca abierta - A petición de los padres de Sam y del mismo director Figgins, mañana presentará las pruebas para ser parte del equipo -
-Viejo eso tipo esta bien entrenado - Me comentó en voz baja Finn mientras Sam se presentaba ante el equipo
-Tranquilizate Finn, Puckerman ya lo tiene todo controlado-
-Bien, ahora todos quiero que den diez vueltas a la cancha ahora mismo.... excepto tu Evans -
Todos corrimos como idiotas las diez vueltas que la couch nos dijo, menos el muñequito de porcelana lo cual hizo que mi odio hacie el creciera aun más. El y la couch estaban platicando y... riendose? Ese tipo se gano a la couch en menos de cinco minutos
-Todos reunance - Grito la couch - Practicaremos la ofensiva este día, Finn tus lanzamientos han estado muy flojos ultimamente y tu coordinación con los linebackers esta pesima, necesitas confiar más en ellos -
-Si couch - Respondió Finn sin quitarle la vista a Sam
-Ahora quiero que hagan la jugada A-23 y por favor esta vez atrapa el balón Chang -
-Si couch - Respondió Mike
Todos nos colocamos en nuestras posiciones y esperamos la señal de Finn para empezar con la jugada
-51....60....hot - Gritó Finn y tan facil como siempre tacleé al primer jugador que se dirigía hacia Finn.
Mira a un segundo corredor que se dirigia hacia el pero del lado en que Sam nos observaba, así que decidi que era el momento para demostrarle con quien se habia metido. Tacleé a Karofsky tan fuerte como pude en el estomago y lo empuje hasta el limite del campo cerca de Sam.
Me confundí al ver que el no se habia sorprendido en absoluto en la forma en como deje a Karofsky tendido en el campo
-NO, NO, NO!, Finn que demonios te pasa - Gritó la couch y me di cuenta de que Finn habia fallado de nuevo el lanzamiento - No confiaste en que Chang atraparía el balón y titubeaste al lanzar el balón -
-Lo siento couch, no volverá a pasar - Respondió Finn molesto
-Evans! ven aqui - Gruño la couch - Crees que puedas realizar ese pase? -
-Si couch - Respondió Sam alegremente
Era mi oportunidad de cobrarmelas con Sam, y Finn pensó lo mismo
-Couch, Karofsky tuvo suficiente por hoy - Le comenté mientras Finn ayudaba a levantarlo para llevarlo fuera del campo - Creó que necesita alguien en la defensiva -
-Esta bien Puckerman -
Bien ya todo estaba decidido, la venanza contra Sam Evans comenzaba

Sam
Me sorprendió un poco la manera en que Puck noqueó a ese sujeto pero me sorprendió más aun que la couch me llamará a jugar enseguida. Bueno, y ver como Puck pedia ser cambiado a la defensiva me dio una idea lo que pasaría acontinuación.
-Mike, quiero que corras lo más lejos que puedas - Dije mientras estabamos reunidos en la ofensiva
-Sam, se que quieres lucirte y todo pero, soy muy rapido podria llegar hasta la zona de anotación y estamos en la yarda 20- Respondió Mike confuso
-No te preocupes por eso, solo haz lo que te digo ok?-
-Como quieras viejo -
Me coloqué en posición esperando que todo saliera bien...
-51....60.... - Volteé a ver a Mike que asentía con la cabeza y luego observe a Puck, enseguida supe lo que planeaba hacer - HOT!
Mike corrió tan rapido como afirmaba así que ahora solo esperaba el siguiente moviento de Puck. Mis defensas detuvieron todo, menos al mostruo que se acercaba rapidamente hacia mi. Lo siguiente que pasó fue muy obvio, Puck se avalanzó sobre mi como un león sobre su presa... pero fui más astuto. Al momento en que se lanzó sobre mi, lo unico que tuve que hacer fue agacharme para despúes levantarme y tirar a Puck al cesped. Así de sencillo fue liberarme de su marca. Observé a Mike que estaba cerca de la yarda 80, así que recordé que su siguiente movimiento era girar hacia la derecha, lugar donde que tenía que lanzar el balón.
Tomé el impulzo necesario y concentre toda mi fuerza en mi mano derecha y lanze un potente disparo colocado perfectamente a las manos de Mike. Tomo con facilidad el balón y llegó hasta la zona de anotación.
Todos se quedarón sorprendidos de la capacidad que tenia para lanzar el balón, y corrieron a felicitarme
-Chico, olvida la prueba estas dentro - Me dijo la couch que estaba igual de sorprendida
El solo hecho de mirar las caras de Finn y Puck al oír decir a la couch eso, había provocado en mi una inmensa felicidad.
El resto del entramiento Finn se la paso en la banca mientras que Puck fue a la enfermería por un dolor que le dejo la caída que le cause.
-Buen chicos, creo que hoy tuvimos una practica muy buena, ahora vayan a las duchas. Buen trabajo Evans - Me felicito la couch
-Gracias - Conteste y me dirigí hacia las duchas no sin antes encontrarme a Mercedes en el pasillo
-Hey Mercedes- Dije un poco nervioso - Que cuentas de nuevo -
-Eres novio de Quinn? - Me preguntó directamente


FIN DE CAPITULO
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Miér Mayo 18, 2011 8:09 pm

Ahh dee quien estaa enamoradaa quinn ? tengoo la dudaaaa !!
y Sam .. un campion del futbol americaanooo ... (cejaz xD)
quee directaa fueee mercedes .. con loo menos hubieraa dichoo ''holaa'' antes xD
esperoo tuu actualizacion
Saludos Byeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Amor, Musica Y Confusión: Capitulo VIII

Mensaje por ValJess23 Miér Mayo 18, 2011 10:37 pm

Los planes de Finn y Puck de que Sam no entrará al equipo de futbol fallarón y ahora es posible que sea el sustituto de Fin. Quinn se le confesó sus sentimientos a Sam que lo dejarón sorprendido, pero, a quien quiere Quinn?
AMOR, MUSICA Y CONFUSIÓN
CAPITULO VIII
Mercedes
-Wow! disculpa? - preguntó Sam confundido
-Sam, andas con Quinn?- pregunte tristemente
-Claro que no Mercedes, de donde sacaste eso? - Respondió rapidamente
-De nadie en especial... bueno... de los chicos - Dije un poco apenada de mi reacción - Es que todos observamos lo que paso en el salón de Biología y, bueno, Quinn no es de las personas que hablan con los nuevos -
-Pues yo creo que Quinn no es como dices - Dijo defendiendola, lo que me puso algo molesta - Mira Mercedes, no soy una persona que le guste comentar mucho su vida personal y por lo mismo no me gusta meterme en la vida de otros, entre Quinn y yo no hay nada, así que me gustaría que si escuchas rumores sobre mi, los comentarás conmigo -
-Sam yo no quise molestarte solo... - Me interrumpio Sam
-Hey, no te preocupes Mercedes, solo quería aclararlo contigo -
-Conmigo? - Pregunté emocionada
-Amm... creo que si... si ... bueno esque eres de las pocas personas que conozco y bueno tu me entiendes - Dijo nervioso
-Si claro - Repuse decepcionada
-Oye... tienes que hacer algo el viernes? - Me pregunto poniendose algo rojo
-Aaaaaah...- Me quede sin palabras - no supongo que no -
-Te gustaría salir conmigo al cine -
-Si... me encantaría - Respondí con una sonrisa
-Bueno creo que es una cita, nos vemos despues Mercedes, tengo que ir a ducharme - Se despidio dandome un beso en la mejilla
Mi primera cita... mi primera cita. Que me voy a poner? Debo encontrar a Kurt y a Tina.
Rachel
Necesitaba encontrar a Finn lo más rapído posible, lo que ocurrio en la clase de biología era solo el principio de una batalla interminable entre Finn y Sam. Oh cierto! Finn tenía prectica hoy, entonces supongo que lo tendré que esperar afuera de los vestuarios del gimnacio.
Y no tardé en encontrarme con el.
-Finn tenemos que hablar - Le dije mientras lo tomaba de la mano
-Rachel... bueno esque... Puck nos vemos despues ok? - Respondió mientras de despedio de Puck que se veia seriamente adolorido
-Que le ocurrio a Puckerman? - Pregunté confusa
-Bueno creo que tuvo una serie de complicaciones en el entramiento de hoy - Dijo riendo pero se puso serio - Creo que ya sabes que Quinn se enteró de todo verdad? -
- Creo que ya todo el mundo sabe Finn - conteste tristemente - Como te sientes Finn? -
-Que te puedo decir Rach, destrozado, no se que hacer... quiero demaciado a Quinn como para perderla -
-Finn... hay algo que debo decirte hacerca de... - Comenté sintiendo una opresión en el pecho - Es acerca de mis sentimientos por ti... durante el verano y ahora -
Quinn
La practica de los Cheerios fue sumamente ardua por lo que terminé agotada.
-Quinn, lamento lo que pasó con Finn - Dijo Britt mientras me abrazaba - Se como se siente cuando no te aman lo suficiente -
-Gracias Britt, de verdad agradesco que estes conmigo - Dije con una sonrisa
-Hey soy tu amiga... y como tu amiga tengo que estar contigo siempre... como el cereal con la leche -
Me reí con la ocurrencia de Britt y me senti mucho mejor ya que me di cuenta de los buenos amigos que estaban conmigo.
-Britt... y Santana? -Prenté con curiosidad
-Mmm... no lo sé... no la he visto desde la mañana - Respondio con sequedad
-De nuevo pelearon cierto? -
-Si... ya no se que más hacer con ella... simplemente no quiere aceptar que... - Se calló rapidamente
-Aceptar que esta contigo? -
-Como lo sabes Quinn? - Preguntó sorprendida
-Britt... estedes dos son mis amigas y me resulto bastante obvio desde que empezaron a salir - Respondí
-Y que opinas de... ya sabes.... esto - Preguntó algo apenada
-Bueno no importa si te gusta chocolate o vainilla Britt, para mi siempre vas a hacer mi amiga y punto -
-Gracias Quinn - Dijo dandome un abrazo - Aunque prefiero el helado de menta
-Britt.. no tienes remedio - Dije con una sonrisa - Dime algo... como supiste que te gustaba Santana? -
-Mmm... no lo recuerdo Quinn, creo que fue hace tiempo - Dijo algo nerviosa - Quinn creo que aquí no podemos hablar habiertamente, que tal si vamos a mi casa mejor -
-Te preocupas por Santana cierto? -
-Aún no quiere salir del baño -
-Diras del closet... pero tienes razón, hay que respetar a Santana -
Terminamos de ducharnos y nos dirijimos hacia al estacionamiento en donde deje mi carro y nos encontramos a Sam en el camino.
-Hey Quinn, creo que me estas acosando - Me saludó con su tipica sonrisa
-Bueno, creo que tu eres el que me estas acosando Sammy - Dije sonriendo tambien - Ella es Brittany, esta en el equipo conmigo
-Hey Brittany que hay? - La saludo amigablemente - Te tengo una noticia -
-Que ocurre? - Pregunte curiosamente
-Entre al equipo - Dijo muy feliz
-Wow! En serio! me da mucho gusto Sam - Dije dandole un gran abrazo
-Ustedes dos andan -Pregunte Brittany confundida a lo que Sam y yo nos quedamos sorprendidos
-No, claro que no Britt solo somos amigos - Respondí rapidamente
-Bueno esque en Biología ... -
-Hey Britt, tu tambien? - Respondio Sam un poco divertido - Mercedes me acaba de preguntar lo mismo, en esta escuela corren muy rapido los rumores -
-Bueno que puedes esperar de un pueblo pequeño - Conteste - Quieres que te llevemos a tu casa Sam? -
-Si Seguro, vamos chicas - Respondió abrazandonos por los hombros a las dos.
Nos dirijimos hacia la puerta de salida de la escuela pero nos topamos con una desagradable sorpresa.
-Rachel... Finn... - Dije sorprendida mientras chocabamos
-Quinn... que sorp... -Dijo pero se dio cuenta de quien me tomaba por los hombros - Que haces con el Quinn? -
-Finn lo que haga o deje de hacer Quinn ya no es tu problema - Comentó Brittany defendiendome - Además tu estas con Rachel no? -
A lo que Finn no contestó, pero yo no pude quitar la mirada de Rachel... y a ella le pasaba igual.
-Vamonos mejor chicos, no tiene caso seguir aquí más - Dije y nos alejamos de ahí.
Nos subimos todos al carro y nos dirigimos hacia la casa de Sam. Bromeamos durante todo el trayecto pero Britt hizo una pregunta algo incomodá...
-Quinn... te gusta Rachel? -
Fin de Capitulo
Espero comentarios acerca de como se esta desarrollando la historia y acepto todo tipo de sugerencias....
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por Vinny Von Bleicken Jue Mayo 19, 2011 11:41 am

este es el unico Fanfic que he encontrado aqui de Faberry O.O
& me gusto mucho jaja
Aunque esta medio extraño pero me gusto
Espero tu actualizacion sale
Bye! 8)
Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Mayo 19, 2011 4:11 pm

Mee gusstooooo !!!
Brittanaaa
Que a Quinn lee gustee Rach !!!
esperooo tu actualizacion saludos
Byeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Amor, musica y Confusión: Capitulo IX

Mensaje por ValJess23 Jue Mayo 19, 2011 7:51 pm

Incómodo... Finn, Rachel y Quinn estando en el mismo lugar... no es algo recomendable si quieres evitarte un mal rato. Entonces, Sam invito a Mercedes al cine... será un inicio de una nueva relación...
AMOR, MUSICA Y CONFUSIÓN
CAPITULO IX
Kurt
-OMG! OMG! OMG! Mercedes que alegría! - Le dije a Mercedes mientras la abrazaba
-Lo se Kurt!! Tengo una cita con Sam Evans! - Me respondió super feliz - Así que tenemos que ir de compras mañana despúes de clases junto con Tina, que te parece Kurt? -
-Me parece una fantastica idea, y ahora hay que buscar a Tina e ir a celebrar con unas malteadas dobles -
-Ya lo dijiste - Respondí - Mira no hay que buscar más ahí va con Mike -
-Hey Tina vienes conmigo y con Mercedes a las malteadas? - Pregunté alegremente - Tu tambien estas invitado Mike -
-Me parece buena idea, que dices Tina? - Comentó Mike a Tina con una sonrisa
-Si amor, tengo mucho calor y una malteada me caería fabuloso -
Nos dirijimos hacia la salida pero nos encontramos a Finn y a Rachel sentados y hablando muy seriamente.
-Finn, pensé que ya te habias ido? - pregunté extrañado de verlo con Rachel a solas
-Hey que hay chicos... y... amm.... me quede hablando con Rachel - Respondió algo distraído
-Ok... bueno quieren ir con nosotros a las malteadas? - Preguntó Mercedes
-Chicos yo creo que no podré por que... -Interrumpi a Rachel
-Vamos Rachel, animate, creo que todos necesitamos un poco de descanso despúes de los agotadores examénes - Dije mientras la tomaba por el brazo - Vamos los seis, no aceptamos un no de respuesta -
Así que como no queriendo la cosa, Rachel y Finn nos acompañaron a las malteadas.
Las cosas entre Rachel y Finn estaban un poco tensas, no se por que , pero a pesar de eso, todos no la pasamos bromeando y riendonos a carcajadas. El timbre de mi celular sonó y reconocí el sonido. Era el timbre que programe para cuando Blaine llamaba
-Disculpen chicos, tengo que atender - Dije y me dirigí hacia un lugar apartado
-Blaine, que sucede -
-Kurt... como estas... - Contesto desde el otro lado del telefono
-Bien, bien y tu? -
-Mal, Kurt te extraño mucho... te quiero como no tienes una idea - Respondió sonando en muy mal estado - Necesito verte... estar contigo -
-Entonces estas listo para hablar con tu papá sobre lo nuestro? - Pregunté con el corazón destrozado
-Kurt, sabes que no puedo, no soy tan fuerte - Respondió al borde del llanto
-Ni yo lo era cuando te conocí, pero tu me hiciste fuerte... y siempre pensé que yo te hacia fuerte per... - No termine de hablar ya que Blaine empezo a cantar Somewhere only we know... nuestra canción... nuestra historia. Al oir cantarla las lagrimas se asomaban de mis ojos.
-Blaine basta - Dije cortantemente - Me haces tanto daño como no tienes idea -
-Kurt... por favor no me digas eso, me mata que sea yo el que te hace tanto daño, dame una oportunidad más... por favor, dejame demostrarte lo mucho que te quiero, dejame luchar por ti, por nosotros - Respondió desesperado
-Recuerdas que tu me diste una oportunidad a mi para cambiar, y lo hize, y yo, yo te he dado demaciadas oportunidades y sin embargo, no has cambiado nada -
-No Kurt, no sigas por favor - Dijo Blaine llorando
-No puedo más con esto, necesito a alguien que este conmigo siempre, alguien que me haga sentir unico, alguien que sea el mismo cuando estemos a solas que cuando estemos acompañados, necesitó a alguien que no tenga miedo de tomarme de la mano en la calle Blaine y tu aun no estas listo - Dije con todo el dolor de mi corazón - Tu y yo terminamos -
Colgué el telefono por que ya no soportaba escucharlo, no soportaba amarlo tanto y no poder estar con él. Me hacia tanto daño estar sin el, pero me hacia más daño estar con el. Me sentía acabado y desesperado... no podía más.
Salí corriendo de la fuente de sodas tratando de escapar de la realidad y solo escuchaba las voces de Finn y Mercedes gritando mi nombre, pero lo unico que quería era desaparecer.
Corrí desesperado sin dirección hasta que llegué a un parque que conocía desde pequeño y al que solía traerme mi mamá. Me senté en el que solía ser mi columpio favorito de pequeño. Me mecia lentamente tratando de dejar de pensar en Blaine pero, simplemente era imposible. Una voz me sacó de mis pensamientos
-Kurt estas bien? Por que lloras? -
Sin darme cuenta habia empezado a llorar
-No pasá nada Santana, estoy... solo estoy reorganizando mi vida - Conteste muy deprimido
-Problemas del corazón cierto? -Comentó Santana sentandose en el columpio de alado -Soy una experta en eso
-No me digas - Respondí sarcasticamente - Santana creo que no eres buena en estos temas, ya que al igual que Blaine, se niegan a aceptar quienes son -
Santana se quedo callada un momento pero despues contesto
-Si tienes razón Kurt, aún no estoy listo para aceptar quien soy para el mundo. Y no tengo prisa para eso - Respondió calmadamente
-Como puedes hacerlo eso a Brittany, ella lo ha dado todo por ti. y tu sin embargo, no das nada por ella, me das lastima Santana! - Le dije desquitando toda mi frustración en ella
-Si tal vez tengas razón Kurt, pero, eso no cambia lo que siento por Brittany... y ella lo sabe, y lo entiende - Contesto mientras se mecia lentamente al igual que yo - A veces peleamos por esa razón pero, ella sabe que día a día trató de ser mejor... y trato de aceptarme, y me apoya. Kurt tu tienes a mucha gente que te apoya y te acepta, pero cuando escuchas a tus padres hablar de como deberían avergonzarse los padres de tener hijos gays y de como esos hijos estan condenados por ser lo que son, no es nada facil aceptarte, es especial cuando creces con esos pensamientos -
El comentarío de Santana me hizo pensar en lo mucho que Blaine sufría por ser lo que es, y me hacia sentir egoísta.
-Creo que tienes algo de razón Santana, pero al menos tu lo intentas... -
-Dale tiempo a Blaine, no es facíl... -
-No lo sé Santana, no lo sé -
Brittany
-Lord Tubbington te amo y por esa razón, tengo que hacer algo acerca de tu adicción al cigarro - Le dije a mi gato mientras note que olia a cigarro - Mamá ya llegué, voy a estar con Quinn en mi habitación -
-Wow! aún sigues jugando con barbies Britt - Me dijo Quinn mientras observaba mi colección de muñecas -
-Quieres jugar? - Pregunte emocionada
-En otra ocación Britt, no estoy de humor ahora - Dijo mientras se acostaba en mi cama
-Que sucede Quinn, por que estas tan triste - Pregunte mientras me acostaba junto a ella -Es por lo que pasó con Finn y Rachel cierto?
-En parte, Britt, te puedo preguntar algo? -
-Claro que si Quinn -
-Como te diste cuenta de que sentías algo más por Santana? -
Me confundió mucho la pregunta de Quinn, no entendía por que me estaba preguntando eso o sí...
-Mmm... creo que es dificíl de explicar, Santana y yo simpre hemos tenido esa especie de ... chispa, siempre hemos estado juntas- respondí
-Y no te dio miedo ese sentimiento? -
-Al principio, como todo lo que no conoces, pero cuando te das cuenta lo maravilloso que es estar con la persona correcta, nada se le compara, ni si quiera encontrarte con un unicornio - Dije mientras recordaba aquel unicornio que mi papá traje cuando cumpli ocho - Quinn lo que quiero decir es que, no importa si te gusta un chico, una chica o un mono, siempre da miedo, solo tienes que ser fuerte
-Tu crees que yo sea fuerte? -
-No, no creo... lo eres Quinn -
-Gracias Britt -
-Entonces le vas a decir a esa persona que te gusta? - Pregunte curiosamente
-No lo sé pero... - Respondío pero su celular sonó en ese momento - Diga... Rachel?... -
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Mayo 19, 2011 8:37 pm

Mee gustoo !!
Klainee !! sufroo .. qee regreseen !!
Amee a laa Santanaa consejeeraa xD
y mee encantaa laa amistad dee Britt y Quinn ... esperoo faberry !!
esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeee !!!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por Vinny Von Bleicken Jue Mayo 19, 2011 8:52 pm

me encanto tu actualizazion!!!
FABERRY!!!!

Siguen así!

Espero la continuacion que ansias
Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.