Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 6 Topeba1011%Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 6 Topeba1019%Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 6 Topeba1011%Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 6 Topeba1024%Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 6 Topeba1027%Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 6 Topeba108%Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Amor; Música Y.... Confusión

+16
Carissa_TGP
Dali<3
MadameDegrassi♥
shegleek
LupitaOsuna
fabrevanslove
ODTHCM
MsGeek
grimmy213
**VaaLeeLuu**
almi
Vinny Von Bleicken
mayito1996
Elizabeth Gonzales
'Ms Yazz Berry D' Groff
ValJess23
20 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Miér Jul 06, 2011 3:36 am

OMGlee No esperabaa qe Rach los vieraa !
Sabia qe Mercedes Reaccionariaa Asii ... Crei qe Mataria a Sammy !
OMGlee Faberry en el techoo dee Rach jeejej .. qee lindoo viendo laa lunaa ;3
Laa respuesta A Tu Preguntaa ...
Adoroo Fabrevans .. de hechoo es de mis parejas Megaa Favoritas ...
Perooo en tu Fic Quiero Qe Escoja A Rachel !!
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeee !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por Vinny Von Bleicken Miér Jul 06, 2011 3:57 pm

Chessus!! OMGlee!!
waaaa!! por que Rachel los vio??
nooopp!! Y samcedes termino u.u
asi que... lo que nos deja con una
pregunta!!!
con quien se quedará Quinn???
Mira, yo en lo personal pienso que debería de quedarse con
Sam D: aunque no quiera, por que conociendote
sé que si tienes una historia inconclusa... podrías sacar
una continuacion!! Así qe quiero quie se quede con Sam!!
Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por fabrevanslove Jue Jul 07, 2011 12:53 am

con sam po obvio
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por ValJess23 Vie Jul 08, 2011 1:56 am

Hey!! que hay??!! Bueno pues hoy toca turno de actualizar mi Fic! aww... penultimo capitulo T^T... pero recuerden que sera un epic end* haha...
Quinn... no sabe que hacer con lo que siente! Ahora tiene que elegir entre el amor de Rachel o el amor de Sam, que decidirá???

Amor, Musica y Confusión
Capitulo XXVIII

Quinn
 Estrañaba mucho tener estos momentos con Rachel, ya que hace tiempo que no compartiamos una vista hermosa desde su habitación... bueno, desde el techo de su habitacion. Solo estabamos ahi, sin nada que ocultar, sin nada que temer y sin nada en que pensar.
 -Entonces que harás? - Me preguntó rompiendo el encanto Rachel
 -Mmm... con que? -
 -Irás con Sam a la universidad? -
 -Si, bueno esa decisión ya estaba tomada antes de que todo esto pasará, además se lo prometí a mi hermana -
 -Ya veo -COntesto tristemente
 -Rachel... y tu? Ya tienes todo preparado para irte a New York cierto? -
 -Casi, bueno teniendo a Kurt como compañero de viaje, es muy dificil no estar preparado tres meses antes -
 -Si me lo imagino -Respondí con una sonrisa -Y cuando te irás? -
 -El siguiente viernes... y... tu? -
 -Despúes de la ceremonia de graduación -
 -Que?! -Preguntó confundida Rachel
 -Despúes de la ceremonia partiremos hacia Los Angeles -
 -Woa! no pensé que te irias tan pronto -
 -Rachel... se que hemos pasado por tantas cosas estos ultimos meses, y realmente no quisiera dejar todo atras -Dije mirando fijamente a la luna- Se que piensas que olvidando todo lo que hemos pasado será más facíl tomar una decisión pero, realmente no quiero dejar atrás toda nuestra historia -
 Rachel se quedó en silencio, como si estuviera pensando en un millón de cosas o en algo muy dificíl que me iba a decir.
 -Quinn, yo no quiero perderte pero... de verdad piensas que nosotras tenemos futuro? -
 -Que quieres decir Rachel? -
 Giró para volterme a ver.
 -Las cosas allá afuera son más complicadas de lo que son ahora... la gente es cruel, no importa quien seas o cuanto tienes, yo quiero ser una gran estrella de Broadway y tu la mejor abogada de todo el país... nuestros sueños son muy direntes, y creo que por ahora, lo unico que podemos hacer es darnos tiempo... tiempo para cumplir nuestros sueños, tiempo para conocer a tantas personas, tiempo para equivocarnos sin tener miedo de lastimar a alguien, a lo que me refiero es que tal vez... solo tal vez, es mejor que sigamos caminos separados... si el destino quiere que estemos juntas... así será -
 -Tu tambien con lo del maldito destino? -Dije un poco molesta
 -A que te refieres... -Pregunto confundida
 -Nada... tonterias... - Dije pensando en lo que Britt me habia comentado- No quiero dejarte atrás Rachel... -
 -No lo harás Quinn, tal vez ya no estemos juntas, pero jamás te dejaré sola -
 -Lo prometes? -
 -Lo prometo... y esto es algo que si voy a cumplir -Respondio con una sonrisa - Y aunque estemos con otras personas, e inclusive si nos llegamos a enamorar de ellas, siempre tendremos ese lazo tan especial que nos mantendrá unidas Quinn -
 -Desearía que esto fuera de otra manera -
 -Yo tambien pero...entonces sería tan aburrida la vida -
 -Te amo Rache -
 -Te amo Quinn... pero ahora, es tiempo de volver -
 -Volver? -
 -Si, no se supone que hay una fiesta en estos momentos? -
 -Estas segura de que quieres ir? -
 -Hey... creo que faltará mucho para que volvamos a celebrar  juntos todos nosotros -
 -En ese caso... tenemos que irnos -

Kurt
 -Wow! Entonces por esa razón Mercedes me llamó toda histerica diciendome que los hombres son una basura y cosas que realmente no entendí? -
 -Si... así es -Me contestó Santana mientras nos encontrabamos hablando Blaine, Britt, ella y yo en el jardín de Sam -Quinn y mi muchacho Sam realmente se gustan -
 -Ja! Bueno creo que gané la apuesta cielo -Me dijo Blaine mientras me tenía abrazado
 -Cual apuesta? - Pregunto Britt
 -Verán chicas, Blaine y yo teniamos una pequeña... apuesta, acerca de por que Quinn, siendo como ella es o como solía ser antes de estar con Rachel, mantenía una relación tan cercana con Sam -
 -Así que yo le dije que era por que ella sentía algo más por él, pero aquí el señor testarudo de Kurt, me contradijo y me aseguró que solo se veían como buenos amigos -
 -Mmm... muy justa tu afirmación Kurt -Respondió Santana -Yo realmente nunca me hubiera imaginado que Quinn sintiera algo por Sam, aunque bueno, muchas cosas pasan en un pequeño pueblito llamado Lima -
 -Si tienes razón Santana - Comentó Britany
 -Bueno y que no se supone que esto es una fiesta -Grito Santana parandose y dirigiendose hasta el reproductos de musica -Vamos todos a bailar!! -
 La canción de Hung up de Madonna sonó, y todos automaticamente nos paramos a bailar. Todo era diversión, aunque nos hacían falta Mercedes, Quinn y Rachel, la diversión seguía estando presente. Los bailes extraños de Finn mientras trataba de seguir los movimientos de Mike, no podían faltar. Britt y Santaba bailaban muy pegadas, lo que me ponía un poco celoso, ya que yo jamas tendría el valor de bailar así con Blaine. Sam sacó unas botellas de lo que pienso que era tequila o algo así, ya que de repente todos empezarón a actuar extraño... más de lo que habitualmente lo hacian.
 Repentinamende, Blaine tiró de mi brazó y me arrastró hasta el cuarto más cercano en donde cerro la puerta con seguro antes de entrar.
 -Blaine... que haces? - Pregunté un poco nervioso
 -Bueno... ya que todos se divierten alla fuera, pensé que nosotros tambien podiamos hacerlo... solo que un poco más privado - Me decia mientras se acercaba lentamente a mi -Kurt, no tienes idea de lo mal que me pones... -
 Yo no podía hablar... respiraba entrecortadamente. Blaine se acercaba cada vez más a mi, hasta el punto de tenerlo a unos centimentros de mi. El se acercó aún más y tomo mi cara para besarme. Me besó intensamente, solo como el podía hacerme sentir... tan indefenso en sus brazos, pronto, el beso se torno más y más apasionado. Lentamente llegamos hasta el borde de la cama, en donde simplemente nos recostamos y seguimos con lo nuestro.
 No estaba seguro de lo siguiente que pasaría, pero estaba dispuesto a seguir adelante. El bajó de mis labios hasta mi cuello, en donde ese contacto provocaba que se me erizará la piel...
 -Me amas? -Pregunté dificultosamente
 -Con todo mi ser Kurt, quiero que seas el primero... quiero que seas tú -
 -Yo tambien Blaine...-
 Se hizo el silencio...

Sam
 Me sentía totalmente estupido... mi cuerpo no reaccionaba como yo quería, mis movimientos eran muy torpes al igual que las freses que decia. Bailaba con Britt, ya que Santana se habia quedado dormida en el sofá.
 -Entonces Sammy... así que quieres a mi chica Quinn -Comentó mientras se reía
 -Eso creo... -
 -Aún no lo sabes? -
 -No... es que son muchas cosas las que tengo que pensar... -
 -Y ya la volviste a besar? -
 -Yep... -
 -Y que sentiste? -
 -Como... fuegos artificiales... -
 -Oh! eso es amor de bueno -Me respondío mientras seguiamos bailando torpemente
 -De verdad lo crees? -
 -Claro que si... es como cuando mi gallina Cookie se enamoró perdidamente de Lord Tubbington -
 -Espera... me estas diciendo que soy una gallina? -
 -No lo se... lo eres? -Me preguntó confundida
 -Creo que no... -
 -Ok... OH! mira quien acaba de llegar!! -Dijo mientras corria a abrazar a Quinn y a Rachel
 -Hey Sam.... lamentó de hace rato -Dijo Rachel disculpandose
 -No hay problema Rach... ademas soy una gallina -
 -Que? - Preguntó extrañada
 -Amm... nada, bueno por que no toman algo de tomar y se unen a la diversión... -
 -Gracias Sam - Respondio Rachel.
 Quinn pasó delante de mi y pude sentir el aroma de su perfume... vainilla. Así que, si llegó con Rachel, significaba que ya habia tomado su decisión. Vaya! no me escogio... ouch!
 -Enseguida regreso Britt -Le dije mientras Quinn me miraba
 -Ok... no tardes, que aun tenemos que bailar el baile de la gallina -
 Me dirigí haci mi cuarto... no sin antes pasar por uno de los cuartos de visitas y escuchar ruidos extraños...algunos provenientes de la boca de... Kurt? Oooh! ahora lo comprendía...
 -Así se hace Kurt! -Grite mientras me acercaba a su puerta
 -Ocupados! -Contestó Blaine un poco divertido
 Vaya! así que el pequeño Kurt, por fin se convertio en un hombre. Seguí mi camino hacia mi habitación, en cuanto llegué me arrojé hacia mi cama, necesitaba procesar mucha información. Así que Quinn habia elegido a Rachel, bueno, creo que así debío de ser desde el principio. Además yo solo soy su amigo, no podía ser algo más con ella.
 -Que tonto eres Sam! -Me dije a mi mismo en voz alta
 -Creo que en eso tienes razón -Era Quinn que estaba en el marco de la puerta - Es Kurt y Blain.. -
 -Sip -Dije interrumpiendola
 -Que haces aqui solo Sam, no se supone que deberías de estar en tu fiesta? -
 -Bueno... necesitaba descazar un poco -Contesté un poco cortante
 -Ya veo -Ella se acostó a mi lado -Sam... yo quiero decirte que... -
 -No, no sigas, ya se que me vas a decir así que, mejor dejemoslo así -
 -De que hablas? -
 -Quinn... se que ya tomaste tu decisión... -
 -Mmm... algo así, supongo -
 -Bueno... te deceo la mejor de las suertes -Dije levantandome de la cama a lo que ella me imitó
 -No Sam, no es lo que piensas -
 -Y que es lo que se supone que tengo que pensar? -
 -Esto... -Dijo y me besó suavemente.
 -Que fue eso? - Dije confundido
 -Significa que tal vez es tiempo de que tu y yo nos demos una oportunidad Sam -
 -Lo dices de verdad? -Respondí emocionado
 -Si Sam, no se lo que vaya a pasar en el futuro o si esto vaya a funcionar, pero quiero averiguarlo -
 -Entonces... -
 -Si... quiero estar contigo... -

FIN DE CAPITULO

__________________________________________________________

Bueno chicos... el siguiente capitulo muchas cosas pueden pasar, nada esta escrito aún (literalmente) así que cualquier cosa puede pasar. Así que si tienen alguna sugerencia para el final... son bienvenidas :D
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Jul 08, 2011 2:09 am

OMGlee Lo Sabiaa ...
Rach diriaa un discursoo tipicoo dee ella xD
Sabiaa Qe Mercedes llamaria Molesta a Kurt ... Pero por favor es Mercedes ...
See Qe No Se Puede Qedar Solo Asii ... Jejeje
OMGroff ... Klaine tuvoo su momentoo o.o Kurt ya es un Hombrecitoo :3
Al igual qe Blainee :3
Fabrevans .... Fabrevans ... Fabrevans ... Siiiii ! .. Habiaa Dicho Qe Faberry Para Tu Fic
Peroo Fabrevans Mee fascinaa y Me Encantaa !!
Quieroo Unaa Secuelaa ,.. Por Faa Seriaa Genial(:
OMGlee Llorare Tu Fic ... Acabaraa ...Nooooooo !):
Espero Tu Actualizacion
Saludos Byeee !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por fabrevanslove Vie Jul 08, 2011 2:21 am

maravilloso val espero un buen final para fabrevans beso :P
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por ValJess23 Vie Jul 08, 2011 10:36 pm

 Bueno... awww... al fin, el capitulo final... T^T. Me divertí mucho haciendo este fic & les agradesco mucho a todos los que estuvieron conmigo desde el principio y a los que se unieron despúes ^^ Pero aún tenemos un capitulo más...

Amor, Musica y Confusión
Capitulo XXIX parte I

Sam
 -Sam apurate o llegaremos tarde! -Grotó mi mamá desde la cocina
 -Sabes? Para ser un hombre, eres más vanidoso que yo... y mira que soy yo -Me dijo Quinn mientras me abrazaba por atras
 -Hey! Así me quieres no? -
 -Mmm... -
 -Hey! - Respondí ofendido
 -Me encanta cuando te enojas -
 -Ah si? -Diej volteando a verla -Y que más te gusta de mi? -
 -Que será? - Se acercó más a mi y me besó lentamente pero antes de que se tornará más intenso el beso, mi mamá apareció en el marco de la puerta
 -Hasta que por fin! -Dijo mi mamá divertida
 -Que quieres decir mamá? -Pregunté confundido, y por la cara que tenía Quinn, ella tambien lo estaba
 -Soy tu madre Sam... y te conozco, y en cuanto a ti mi niña, vamos! Tus ojos no podían engañarme, siempre ocultaban algo cuando mirabas a Sam -
 -Entonces... te parece bien? Digo, dado que se han sucitado extrañas cosas? -
 -Mientras los dos sean felices, por mi pueden ser felices -
 -Gracias -Contestó Quinn con una sonrisa
 -Gracias mamá -
 -Bien, y ahora vamonos que llegarmos tarde tortolos -
 -Si señora! -Contesté como si fuera un soldado
 Quinn y mi mamá abordarón el auto, mientras yo me despedia de mis hermanos, ya que sería la última vez que los vería en un largo tiempo
 -No quiero que te vayas Sam -Medijo Katie mientras me abrazaba llorando
 -Es solo por un tiempo, además, no es como si ya no me fueras a volver a ver peque -
 -Cuando regresarás? - Me preguntó Dylan
 - En navidad chicos, no es mucho tiempo son solo seis meses -
 -Te vamos a extrañar Sammy -Me dijo Katie
 -Y yo a ustedes chaparros - Respondí y los abrace a los dos -Cuida mucho a Katie y a mamá por mi Dylan -
 -Si Sam... seré el hombre de la casa ahora -Respondío sacando el pecho
 -Bueno... nos vemos despúes chicos -
 Me subí al auto junto a Quinn y a mi mamá
 -Ya subiste todas las maletas Sam? - Me preguntó Quinn mientras anotaba las cosas que nos llevariamos
 -Si... creo que ya está todo listo Quinn -
 -Bueno... entonces en marcha chicos! -Dijo mi mamá
 Y así, nos dirigimos por última vez a McKenley...

Rachel
 No podía creer lo nerviosa que me encontraba. Sentía un tremendo panico cuando pensaba que algo podía salir mal mientras diera el discurso. Me gustó mucho como me había quedado, y espero que les guste a los demás.
 -Cariño -Mi papá tocó la puerta -Podemos pasar -
 -Si claro, entren -
 -Oh! mirala nuestra pequeña niña ha crecido -
 -Lo se! cariño, Rachel solo quiero que sepas que estamos muy orgullosos de ti, no te imaginas cuanto -
 -Gracias a los dos, la verdad no se que haría sin ustedes -Respondí y los abracé fuertemente -Gracias por lo que soy y por lo que no soy, los amo, son los mejores papás del mundo -
 -Y tu la mejor hija que pudieramos tener... por eso queriamos darte esto Rachel -Me dijo dandome un cd -Tu... madre no los dio cunado naciste -
 -Que? -Respondí sorprendida - Mi ma.. mamá? -
 -Si... su nombre es Shelby, creo que era tiempo que supieras de ella -
 -Pero... como? -
 -Ella nos dio este cd para cuando estuvieras lista, mira, solo escuchalo cuando te sientas preparada... -
 -Aaah... no se que decir -Dije confundida
 -No tienes nada que decir c¡elo, ahora, solo piensa que es el día de la graduación... y como dicen en Broadway, el show debe continuar -
 -Si, tienen razón... creo que es tiempo de irnos -
 El trayecto hacia la escuela fue sumamente largo, aún más largo que de costumbre, pero es que de verdad mi mente estaba muy confundida. Repentinamente tengo una mamá que me dejo un cd `para cuando estuviera lista... pero la pregunta que rondaba en mi mente era... lo estaba?
 En cuanto llegamos me encontré con Kurt que estaba acompañado de Blaine, Finn y Lindsay, todos vestidos igual que yo... con una toga roja con blanco.
 -Nos vemos allá cielo -Se despidieron mis papás de mi y yo me dirigí hacia donde estaban los chicos
 -Hey!! graduados!!- Dije emocionada
 -Chica del discurso te ves espectacular -Respondío Blaine que estaba vestido elegantemente con un traje negro muy discreto
 -Gracias Blaine, y donde estan los demas? -Pregunté
 -Mira ahi vienen Santana y Britany -Señalo Lindsay
 -Como estan chicos? -Pregunto Santana que nos saludaba a todos
 -Aún no han llegado Quinn y Sam -Esa pregunta me incomodó un poco, pero bueno, Quinn había tomado ya la decisión y tenía que respetarla
 -Justo vienen llegando - Dijo Finn
 Verlos llegar juntos me dolía en lo más profundo de mi corazón. Pero me sentía feliz por ella, bueno, creo que es por que la amo, y lo haré siempre.
 -Chicos... por que aún no han entrado -Dijo Sam mostrandose un poco discretó en cuando a Quinn, lo que agradecí mucho
 -Estabamos esperando a que llegarán ustedes chicos... ahora falta que lleguen Mike y Tina - Contestó Kurt
 -No hace faltá... ya estamos aqui -Contestó Tina
 -Entonces... que estamos esperando - Dijo Finn
 -Yo los veo del otro lado - Comentó Quinn
 -Por que? -pregunté extrañada
 -Bueno... verán yo ya me gradué en Londres... así que... oficialmente yo tengo que estar con los familiares de los graduados
 -Lo olvidaba... bueno entonces... nos vemos -Respondí y todos nos encaminamos hacia el aula magna pero antes de que avanzará más, Quinn me detuvo
 -Que sucedé? - Pregunté
 -Solo quería decearte suerte Rachel -
 -Gracias Quinn -
 Nos quedamos un momento en silencio, ya que las dos estabamos incomodas con esta situación...
 -Bueno... nos vemos despúes - Dije y me fui de ahi lo más rapido que pude.
 Nos encontrabamos dentro del aula, y era el turno de decir el discurso de despedida
 -Señores y señoras, denle la bienvenida a la alumna Rachel Berry, que obtuvo un excelente durante toda la escuela, para decir el discurso de despedida -Anuncio el director Figgins
 
 La mayoría de nosotros ha
soñado desde hace mucho tiempo con este día, el día en el que nos
graduamos de Mckenley, pero no solo nos graduaremos de este colegio,
sino tambien de nuestra infancia. Por que es cierto que desde que somos
pequeños soñamos dejar atras los juegos y ser independientes...pero
aunque nos vayamos a cientos de kilometros, jamás podremos escapar, por que nuestros amigos y nuestras familias -Miré a mis padres con cariño - siempre vendrán con nosotros, en nuestras costumbres y en nuestros habitos y siempre estarán ahí, siempre .
 Saben, cuando tenia cinco años, mis papás me preguntarón que que quería ser de grande, y yo les respondí: Una princesa, despúes a los siete, repondí que quería ser una bailarina y ahora cuando me lo preguntan... les dire lo que siempre he dicho, Broadway. Y muchos de nosotros no estamos seguros de que es lo que queremos ser... y yo les digo; QUE IMPORTA! Estamos en la epoca de equivicarnos, de cometer estupideces... por que pase lo que pase, siempre tendremos a alguien detras de nosotros para hacernos levantar.
 Mckenley es el lugar donde los maestros nos han animado a romper los esquemas, romper con las etiquetas y definir quienes somos. El mejor diseñador de ropa, prepara el mejor souffle de naranja que he probado -Kurt se empezo a reír- El mejor receptor del año... es el mejor en la pista del baile -Mike levanto los brazos y me sonrió - pero sobre todo es el lugar donde solo una persona, si es la persona correcta -Mire fijamente a Quinn - nos cambia completamente. Mckenley es el lugar donde conocimos a los amigos que mantendremos por el resto de nuestra vida y eso significa... que estamos juntos en esto. Por que si alguna vez eres parte de esto... siempre serás parte. Felicidades generación 2011!
 
Algunas personas tenian lagrimas en los ojos, pero yo solo quería ver unos ojos... esos ojos que me mataban cada vez que los veía. Y ahi estaban, viendome con tanto amor que quemaba.
 Uno a uno fuimos pasando por nuestros diplomas y cuando el ultimo fue entregado... todos arrojamos al aire nuestros birretes... lo habiamos hecho!!
 Lo demás fueron abrazos, lagrimas, fotos... y sobre todo despedidas. Habia llegado el tiempo de decirle adios a Quinn...


FIN DE LA PRIMERA PARTE!


___________________________________________________________
que les parecio??' emotivo??? Haha...bueno aún nos queda la ultima parte, espero que la disfruten!!

ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por fabrevanslove Vie Jul 08, 2011 10:48 pm

me dejo dudando tu actualizacion u.u
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Jul 08, 2011 10:50 pm

Momentos Fabrevans *_*
Quinny y su suegraaa xD
Rach y sus Papis :3
Amoo su discursoo ...
Qee pasaraa y qee lee diraaa Rach a Quinny Cuandoo Se Despidaa dee Ella ??
Esperoo Tu Actualizacion
Saludos Byeee !
PD: Extrañaree tu fic ... Haz Unaa Secuelaaa !! xD
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por Vinny Von Bleicken Vie Jul 08, 2011 11:41 pm

awwwww...!!!
*o*
Quede impactado con estos capis!!
Fabrevans eehh!! Al fin Quinn se decidio!
aunque he de decir que ahora que me dijiste
tus Top Secret en el Fic!
no me importa que decida!!
pero recuerda que soy 100% FABERRY!!

PD: You know what i mean!! Please!!
Oye por cierto ya tengo el titulo!!
te lo paso por Mp sale???

Ya sabes espero tu actualizacion
sister!!
Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por ValJess23 Sáb Jul 09, 2011 1:07 am

fabrevanslove escribió:me dejo dudando tu actualizacion u.u


Hey fabrevanslove!!
Bueno pues esa es la intencion, dejarte con la duda para que así sigas leyendo el fic!! Hahaha... gracias por pasar a leerme!! Saludos!!

Ms Yazz Berry D' Groff ♥️ escribió:Momentos Fabrevans *_*
Quinny y su suegraaa xD
Rach y sus Papis :3
Amoo su discursoo ...
Qee pasaraa y qee lee diraaa Rach a Quinny Cuandoo Se Despidaa dee Ella ??
Esperoo Tu Actualizacion
Saludos Byeee !
PD: Extrañaree tu fic ... Haz Unaa Secuelaaa !! xD


Ms Yazz Berry D´Groff♥️
Bueno que te puedo decir que no sepas ya! Muchas gracias por siempre haber seguido el Fic, por eso y mas (Tu firma/Achelle fans) yo soy tu fan C: hehe... pero como todo tiene un principio tambien tiene su final u.u sadly pero así es! Pero no extrañes que Fic que tengo algo para ti ñ_ñ preparada!!??

Spoiler:


Espero que al igual que este... te guste!! Creo que algunas historias quedarán un poco sueltas & alcanzaré a terminarlas, por eso quise que quedarán en un continuara para poder sacar una continuación :D

Rockanlover23 escribió:awwwww...!!!
*o*
Quede impactado con estos capis!!
Fabrevans eehh!! Al fin Quinn se decidio!
aunque he de decir que ahora que me dijiste
tus Top Secret en el Fic!
no me importa que decida!!
pero recuerda que soy 100% FABERRY!!

PD: You know what i mean!! Please!!
Oye por cierto ya tengo el titulo!!
te lo paso por Mp sale???

Ya sabes espero tu actualizacion
sister!!


Hey lil´bro!!
I know,I know... & si!!! Sacaré la continuación, por eso hize que Quinn tomará esas decisiones :D POr cierto, por que me pasaste el nombre del fic por Face & no por los mp del foro???

Despistado ¬¬
haha

Bueno gracias por leerme bro!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por LupitaOsuna Sáb Jul 09, 2011 9:55 pm

Creo que me dí cuenta de la existencia de este fic un poco tarde ._.
LupitaOsuna
LupitaOsuna
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 28
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por shegleek Lun Jul 11, 2011 8:55 pm

hola
me gusta mucho tu fic felicitaciones, lo empese a leer ayer y ya lo termine yo hubiera preferido faberry pero obiamente es tu desicion saludos y espero tu actualizacion. (:
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por ValJess23 Mar Jul 12, 2011 1:15 am

Hola a todos los y las Gleeks que leen mi Fic... gracias por leerlo de hecho ^^ & pues nada... que como todo tiene un principio todo tiene su final. Triste claro... pero no se preocupen que esto no es el fin de esta historia, por que aún quedan cosas por contar y canciones que cantar C:
 En este tiempo, vimos como la relación/truene de Quinn y Rachel evoluciono y fue tomando forma a lo largo del Fic, claro aunque con algunas inconsistencias pero logró funcionar... creo. Aunque claro... al final las cosas no resultaron como ellas pensaban, pero hey! nada es imposible!! Haha pero bueno, tambien amo a Sam... así que al igual que Quinn, ya tome mi decisión... creo!!

Amor, Musica y Confusión
Capitulo Final

Sam
 Terminaba de subir las maletas de Quinn y las mías a mi convertible rojo, regalo de mi papá de graduación. No podía creer que al fin me habia graduado, lo había logrado! Y mejor aún, lo había hecho junto a Quinn. Era tan extraño como habia sucedido las cosas entre nosotros dos. Primero ella tenia a Rachel y yo... bueno yo tenia a Mercedes pero, bueno ya conocen como pasarón las cosas, y al final... ella y yo estabamos juntos, y eso era genial.
 -En que piensas? -Me preguntó Quinn curiosa
 -En muchas cosas - Le respondí -En ti, principalmente -
 -Oh! - Dijo sonrojada -Bueno... no lo hagas, mejor actua -
 -Eso suena mejor -La abracé y nos besamos.
 Dios! La adoraba con todo mi corazón, ella era la indicada, como diría mi papá. Quería estar conella siempre y nunca la dejaría ir, aunque claro, siempre hasta que ella quisiera estar conmigo, ya que yo sabía a la perfección lo que sentía en su corazón. Se que ella estaba dividida en lo que sentía por mi y en loque sentía por Rachel. Ella me había elegido pero sé que seguía amando a Rachel. Pero yo la amaba a ella y disfrutaría cada momento que pasará junto a ella.
 -Entonces... -Se separó de mi -Es tiempo de decir adios cierto? -
 -Lamentablemente si, vamos con los chicos -
 Nos encontramos a Finn y a los demás junto al carro de Rachel. en cuanto llegamos todos se quedarón en silencio, ya que sabían a que habíamos ido.
 -Mmm... se irán ya verdad? -Nos preguntó FInn algo triste
 -Así es chicos... los voy a extrañar mucho a todos, inclusive ti Blaine, que aunque no te conozco mucho, eres el novio de uno de mis mejores amigos -Contestó Quinn abrazandolos a los dos
 -Gracias Quinn -Respondió Blaine con una sonrisa -Igual nosotros a ti -
 -Y todos nosotros a ustedes chicos -Dijo Tina que abrazaba a Mike para evitar las lagrimas -Dios! esto es tan dificíl... odio las despedidas -
 -Pero, vamos! ese animo arriba chicos, solo serán un par de meses - Comentó Mike tratando de animarnos -No es que este sea un adios para siempre, nos volveremos a encontrar todos -
 -Yeah! Mike tiene razón - Respondió Santana
 -Bueno... nos veremos en navidad y pediré muchos regalos para ustedes a Santa Clous -Dijo Britt a lo que todos nos quedamos callados
 -Espera... tu aún crees en.... Santa? -Pregunté confundido
 -Claro, tu no? -
 Santana me hizo una cara como diciendo que dijera que si...
 -Amm... seguro, quien no lo hace -Respondí
 -Por cierto Sam -Me dijó Finn -Tienes que tener cuidado -
 -Por que? - Le pregunté extrañado
 -Porque nuestros equipos se enfrentarán en Septiembre y los aplastaremos -
 -Jajaja, muy buena esa Finn, pero, lo tendré en mente -
 -Kurt por cierto,Blaine y yo ya mandamos la solucitud para alquilar el departamentó que nos encantó -Dijo Rachel a lo que Quinn se pusó seria
 -Oh! Aquel maravilloso departamento estilo europeo con toques minimalistas? -
 -Si, Kurt - Respondío Blaine encantado con la emoción de Kurt
 -Muero por llegar, de hecho cuando partimos Rach? -
 -El jueves por la mañana - Contestó emocionada
 -Más despedidas -Comentó Tina
 -Hey! arriba ese animó Tina, además recuerda que estarás en la misma universidad que Mike, y eso es fantastico -Respondió Santana
 -Si, tienes razón Santana -
 Todos siguierón comentando sobre sus viajes a la universidad, pero yo notaba a Quinn cada vez más ansiosa y sabía el por que...
 -Quinn -Dije susurrandole solo para que ella escuchará -Ya casi es momento de partir... creo.... creo que es tiempo de que le digas adios a alguien -
 Quinn se quedó viendome por un segundo y despúes se alejó aguantando las lagrimas. Sabía que si pòr ella fuera, no se acercaría a Rachel, pero si no lo hacia, se arrepentiría de haberlo hecho. Quinn se dirigió al baño de la escuela con la escusa de retocarse el maquillaje, así que ese era el momento perfecto. Me acerqué a Rachel disimuladamente y le dije en voz baja:
 -Rach... necesitas hablar con Quinn antes de que partamos hacia Los Angeles -
 -Sam yo no... yo no puedo -Me contestó con un hilo de voz
 -Las dos lo necesitan... -
 -Pero Sam... -
 -Anda ve -Dije alentandola
 Rachel se dirigió hacia el baño, cosa que Kurt noté inmediatamente y me lo hizo saber...
 -Sabes lo que podría ocurrir? -
 -Si -Respondí mientras observaba como Rachel se alejaba
 -Y no harás nada para evitarlo? -
 -No -
 -Por que? -
 -Porque Quinn sabe lo que hace, es dueña de sus decisiones y de sus acciones, yo no soy quien para evitarlo -
 -La amas cierto? -Me preguntó Kurt
 -Más de lo que imaginaba -
 Los dos nos unimos a la conversación de los chicos que hablaban sobre como se imaginaban en el futuro y cosas así. Pero de repente, apareció Karofsky y se dirigió hacia Kurt, lo cual hizo instintivamente que Finn y yo nos colocaramos enfrente de el.
 -Que quieres aquí Karofsky? -Preguntó Finn defendiendo a Kurt
 -Hey! No vengo a causar problemas, solo quiero hablar con el -
 -Oh! de verdad? -Dije sarcasticamente -O vienes como siempre a ofenderlo y arrojarle slushie -
 -No... de verdad chicos -Dijo timidamente -Kurt, necesitó hablar contigo... por favor -
 -Dejenlo chicos -Respondió Kurt -Que quieres? -
 -Podríamos hablar en privado -
 -No ni en un millón de años -Era ahora Blaine el que se ponía a la defensiva
 -No chicos esta bien - Comentó Kurt mientras se acercaba a Karofsky
 -Kurt que haces! -Dijo Finn algo molestó -Este es el chico que amenazó con matarte lo olvidas? La última vez no pude hacer nada, pero esta vez no dejaré que le hagas daño a mi hermano, escuchaste Karofsky -
 Por lo visto era la primera vez que Finn le decia hermano a Kurt, ya que este se quedó sorprendido por el hecho
 -Finn... esta bien, solo quiere hablar - Dijo calmandolo -Si necesito ayuda se los haré saber... vamos David -

Quinn
 De verdad? La escuela terminó aquí en McKinley? Vaya! tantas cosa que pasé los últimos años que pasé estuve aquí. Si los pasillos hablarán, cuantos besos saldrían a la luz. Me reí de mis pensamientos y escuché a una voz decir...
 -Ahora te ríes sola? -Era Rachel que se acercaba a donde yo me encontrabá
 -Bueno... tu tambien lo harías si recordarás lo que pasó en este lugar -
 Nos encontrabamos en el salón de musica, en donde muchas ocasiones Rachel y yo nos escapabamos para estar juntas a solas.
 -Oooh! -Fue todo lo que ella pudo contestar, y al igual que yo, soltó una ligera risa -No lo olvidaste -
 -Claro que no Rachel, nunca olvidaría las cosas que hemos pasado juntas - Dije sentandome en el banco del piano
 -Ni la vez que por poco nos encuentra la couch Silvester aquí mientras... bueno ya sabes -
 -No... creo que esa esta en mis cinco momentos favoritos en la vida -
 -Wow! Encerio los tienes? -Dijo sentandose a mi lado
 -Si... mmm, el numero cinco sería la vez que mi papá nos llevó a acampar a Vanessa y a mi -Respondí nostalgica -Fue la última vez que supe de el -
 Nos quedamos un momento en silencio, pero despúes segui enlistando mis momentos favoritos
 -El cuarto lugar sería la vez de la couch -Dije con una sonrisa
 -Y por que esa? -
 -Bueno... por que fue la primera vez que cantamos juntas, lo olvidas? -
 -Cierto... casi lo olvido -Respondió con recordando ese momento -Cual sería la tercera? -
 -El momentó en el que Vanessa me dijo que no importaba como era, siempre me amaría así, tal y como soy -
 -Wow! Creo que la Vanessa de ahora no se parece nada a la Vanessa que disfrutaba jalandote las trenzas de pequeña -Comentó con una sonrisa tierna
 -Amm... bueno, algunas cosas siguen igual en ella -
 -Y la segunda? -
 -Fue mi primera vez ...contigo Rachel -
 Las dos nos quedamos viendo intensamente la una a la otra, mi corazón latía fuertemente, aún la quería y mucho, pasará lo que pasará, ella siempre iba a ser mi primer amor. Nos acercamos lentamente hasta el puento que estabamos nariz con nariz...
 -Cual es tu momento favorito? -Me preguntó suavemente
 -La primera vez que me dijiste que me amabas -
 -Te amo Quinn -Dijo tomando mi cara con su mano
 -Y te amo a ti -
 Y como aquella primera vez... el silencio se hizo.

Kurt
 -Que sucede David? -Le pregunté ya que estaba notablemente nervioso
 -Tengo algo que decirte... pero no se como hacerlo -Me respondió
 -Que pasa... me estas empezando a asustar -
 -Es que yo... yo... -Pero no dijo nada más, solo me besó a lo cual yo me quedé paralizado del asombro.
 -Que sucede contigo -Dije en cuanto me separé de él
 -Kurt... tu me gustas y desde hace mucho -Me respondió llorando
 -Y por eso me hiciste la vida un infierno durante tanto tiempo?! -Le reclame molesto -Por eso tuve que huir de aquí durante un año -
 -Kurt... yo... yo de verdad siento lo que hize, no te imaginas cuan mal me ponia saber lo que sentía por ti y no podertelo decir -
 Algo en la vulnerabilidad en la que ahora se encontraba David, hacia que sintiera una extraña sensación dentro de mi, como si sintiera la necesidad de ... estar con el?
 -Eso no es justificación para lo que me hiciste David -Volví a reclamarle para no caer más en su juego
 -Kurt... -Tomó mi mano y la puso sobre su pecho - Esto te pertenece, solo a tí -
 Yo me quedé estupido al escuchar esas palabras de su boca. Oh! de verdad Kurt? Vas a empezar a sentir algo por el chico que te humillo muchas veces? Claró que no!
 -Lo siento David -Dije quitando la mano de su pecho -Pero mi corazón tiene dueño, el chico que me robá el sueño se llama Blaine, y justamente lo conocí gracias a ti, así que de hecho tengo que agradecerte por haberme hecho todo lo que me hiciste, por que de haber seguido en McKinley, nunca lo habría conocido -
 -Pero yo soy tu mejor opción Kurt -Dijo algo enfadado
 -No... yo soy solo tu capricho -
 -Capricho? Es lo mejor que puedes decir... -Dijo acercandose más a mi - Crees que es capricho estar enamorado de la misma persona por más de cinco años, crees que es capricho sufrir por alguien cuando lo veé en brazos de otro... crees que solo eres un capricho para mi?! -
 -Yo... yo... -No podía decir nada.
 Allí estaba el chico que hizo de mi vida un infierno, declarando su amor por mi y yo, luchando por no creerle... pero algo habia en la forma en como lo decía, que me hacia  estremecer.
 -No sigas por favor -dije alejandome de él, pero me tomo la mano... suavemente, como nunca lo habia hecho
 -Y que pasá si tu sientes lo mismo que yo... lo negarás? -
 -Yo jamás sentiria algo por ti -Contesté mordiendome el labio
 -Yo no diria eso -
 -Por que piensas eso? -
 -Porque ahora eres tú el que toma mi mano -
 Volteé hacia abajo y vi mi mano deteniendo la suya ahora, como pidiendo que no se alejará. David se acercó más a mi, pero esta vez yo no retrocedí...
 
 Blaine
 -Creo que Kurt ya tardó demaciado con esé no? -Dije un poco desesperado
 -Blaine -Contestó Finn tomando mi hombro - Kurt sabe lo que hace, si necesita ayuda la pedirá -
 -Creo que tienes razón Finn - Comenté un poco más calmado ahora -Pero sigo pensando que fue mala idea dejarlos juntos -
 -No te podremos convencer cierto? -Me dijo de nuevo Finn
 -No -
 -Bueno... entonces ve a ver que secede Blaine, y si necesitas refuerzos aquí estamos ok? -Me comentó Sam
 -Gracias chicos -
 Me dirigí hacia donde ellos dos se habían ido, solo que no los encontrabá por ningún lado. A donde habrán ido? De repenté escuche la voz de Kurt viniendo desde una arboleda que se encontraba cerca de donde yo estaba. Me dirigí hacia ahí pero... lo que me encontré fue algo... asqueroso...
 -QUE DEMONIOS PASA AQUI?!! -Grité mientras veía a Kurt y a David ... besandose?
 -Blaine!! -Dijo Kurt sorprendido -Esto no es lo que parece -
 -A no?? Entonces que es Kurt? Ayudabas a este tonto a respirar? -
 -Cierra la boca tonto -Me amenazó Karofsky
 -O si no que idiota? - Respondí con enojo -Nunca imaginé que me hicieras esto Kurt -
 -No Blaine dejame explicarte - Kurt se acercaba a mi pero la mano de Karofsky lo detuvo
 -Decide Kurt... es él... o yo -Le dijo
 -Yo... yo... -No quería admitirlo, pero veía la duda en su rostro... De verdad veía a ese tonto como una opción?
 -No hay necesidad de que eligas Kurt -Dije
 -Blaine... -Respondio Kurt confundido
 -Tu y yo terminamos - Me alejé de ahí esperando escuchar a Kurt gritar mi nombre pero... lo que esperaba escuchar jamás se oyó...

Rachel
 Miestras nos besabamos sentía esa chispa que se encendia cada vez que estaba con ella, esa que me hacia querer más y más de ella... Y  quería que fuera así pero... bueno, creo que no era el momento indicado ahora.
 -Quinn... -Dije separandome de ella
 -Que sucedé? -Preguntó un poco preocupada
 -Nada... malo, es solo que, bueno creo que este no es el momento para que haya n nosotras - Sus ojos se entristecieron - No me malinterpretes, es solo que... -
 -No te preocupes, te endiendo -
 -Entonces... esto es un adios? - Le pregunté
 -No... es un hasta luego Rachel -Me contestó y me abrazó fuertemente. Unas lagrimas brotarón de mis ojos y de sus ojos tambien...
 -No se que voy a hacer sin ti Rachel -
 -No digas eso Quinn -Dije abrazandola más fuerte - Estas a punto de ir tras tu sueño, es el momento de que luches por ello. Eres más fuerte de lo que te imaginas... además, no estarás sola... Sam estará a tu lado -
 -Y tú? -
 -Hablame... aunque no te escuche, hablame... mirame, aunque no me veas, mirame... por que yo te siento, desde el universo hasta el final -Tome su cara entre mis manos - Hablame, no me ignores... solo hablame, no me creas lejos... solo sienteme, por que yo te sentiré... somos lo que somos, somos una sola y nadie podrá cambiar eso -
 -Rachel... lo prometes? -
 -Te lo prometó -Dije dandole un beso fugaz -Ahora ya es tiempo... -
 
Sam
 Quinn y Rachel ya se habían tardado mucho e inclusive lo mismo pasaba con Blaine y Kurt. Que extraño. Aunque estaba más preocupado por Quinn, ya que aunque la quiero mucho, no dejo de pensar que tal vez cambio de oponión y se va con Rachel. Mis temores se disiparón cuando aparecieron junto a nostros.
 -Es hora Sam -Me dijo Quinn un poco más relajada
 -Estas segura? -Le pregunté
 -Más que nunca -Me responió -Chicos... de verdad los voy a extrañar c a todos -
 Quinn empezó a despedirse de cada uno al igual que yo. Aunque las despedidas de ella fueron un poco más... dramaticas, por así decirlo, cuando acabó de despedirse de todos dijo
 -Y Kurt? Me gustaría despedirme de él -
 -Despúes te explico -Dije en voz baja a lo que ella captó de inmediato
 -Bueno... entonces en marcha Sam -
 -Adios chicos! Nos vemos en Navidad -Dije avanzando junto a Quinn -Y por cierto! Pide más regalos para mi Brit! -
 -Así lo haré Sammy!! -Me gritó ya que ya estabamos un poco lejos de ellos.
 -Entonces... que secedió con Kurt? -Me preguntó Quinn mientras nos colocabamos en cinturón de seguridad
 -Véras... ni yo mismo lo sé -Dije poniendo el motor en marcha -Karofsky llegó de repenté diciendo que quería hablar con Kurt y despúes de una acalorada platica entre el y Finn, Kurt accedio a hablar con él -
 -Vaya! Y Blaine que dijo? - Me preguntó mientras me dirigía a la salida del estacionamiento, pero antes de salir nos encontramos a Blaine parado con los brazos cruzados y una maleta entre las piernas.
 -Blaine... que sucede viejo? -Pregunté confundido
 -Hay espacio para uno más con rumbo a Los Angeles? -Nos preguntó mientras se colocaba sus gafas rosas
 -Pero... que pasó con Kurt y Nueva York? - Preguntó Quinn igual de confundida que yo
 -Amm... creo que decidí tomar diferente dirección -
 -Oh! ya veo -Dije comprendiendo, aunque no todo... -Bueno en ese caso, siempre hay lugar para uno más que deseé aventura -
 -Gracias -Dijo y colocó su maleta en la parte de atrás y subió al carro -Este es un nuevo inició para no nosotros -
 -Amén -Contesté a lo que todos reímos...
 Bueno, no era lo que tenía planeado para mi viaje pero, vamos... en un pequeño pueblito llamado Lima, en el condado de Ohio... cualquier cosa puede pasar... y si esto pasá aquí... que pasará con una ciudad tan grande como Los Angeles???
 Muero por verlo....

FIN...?

___________________________________________________________

Chicos... espero que les haya gustado el final... & no desanimen con el final... ya que muy prontó tendrán noticias mias ^^
haha!!
NOS VEMOS PRONTO!!


Última edición por ValJess23 el Mar Jul 12, 2011 2:02 am, editado 1 vez
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por Vinny Von Bleicken Mar Jul 12, 2011 1:42 am

awwww!!!
♥_♥
EPIC FINAL!!
momento Faberry que nos deja
con ganas de mas!
Entonces es un hecho que harás la
continuacion!!!
Amiga!! Me hiciste emocionarme un buen
durante todo el fic, y sobre todo ilucionarme
con un Faberry!
Aww... Karofsky y Kurt???
Blaine en Los Angeles... al otro lado del país!
Que planeas???
Cuando sacas el siguiente FIC???

I ♥ TUS FICS!!
Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Mar Jul 12, 2011 2:03 pm

Sammy Es Un Tierno Con Quinn !
OMGlee Karofsky .. Noo !! Yo Quiero Klaineee !!
El Beso Faberry :3
La Triste Despedidaaa :(
Me Encanto Tu FIc ... Escribes Super Bien Tienes Mucho Talentoo !
Espero La Continnuacion Qe Se Qe Estara Genial ...
Amo Tu Fic !
Saludos Byeeee !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por ValJess23 Mar Jul 12, 2011 10:59 pm

Rockanlover23 escribió:awwww!!!
♥_♥
EPIC FINAL!!
momento Faberry que nos deja
con ganas de mas!
Entonces es un hecho que harás la
continuacion!!!
Amiga!! Me hiciste emocionarme un buen
durante todo el fic, y sobre todo ilucionarme
con un Faberry!
Aww... Karofsky y Kurt???
Blaine en Los Angeles... al otro lado del país!
Que planeas???
Cuando sacas el siguiente FIC???

I ♥ TUS FICS!!


Bro!!!
Bueno gracias por tus comentarios... me suben el animo un buen ^^ Lo de Kurtofsky se me ocurrio a ultimo momento, no lo tenia planeado... pero necesito a Blaine en Los Angeles!! Despúes verán el por que!! & aún no tengo una fecha exacta para continuarr con la segunda parte... pero ya estoy escribiendo!! Espero & te gusté!! more Faberry!!!

Thank you!

Ms Yazz Berry D' Groff ♥ escribió:Sammy Es Un Tierno Con Quinn !
OMGlee Karofsky .. Noo !! Yo Quiero Klaineee !!
El Beso Faberry :3
La Triste Despedidaaa Sad
Me Encanto Tu FIc ... Escribes Super Bien Tienes Mucho Talentoo !
Espero La Continnuacion Qe Se Qe Estara Genial ...
Amo Tu Fic !
Saludos Byeeee !


Heyy Yazz!!
Sammy es un amor!! siempre lo que pensado... hehe nadie se imaginaba lo de Krofsky
pero es que queria dejar algunas historias en un continuara! Gracias `por leer mi Fic!! De verdad muchisisimas gracias!!
 La continuacion espero y te guste más qe esta!!

ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por shegleek Miér Jul 13, 2011 12:56 am

gracias por el fin? :) esperare la continuacion y felicitaciones ojala que haya faberry :D
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por MadameDegrassi♥ Sáb Jul 16, 2011 8:38 pm

Wow..MUUY Cool!!:D
MadameDegrassi♥
MadameDegrassi♥
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 25
Club New Directions Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por Dali<3 Mar Oct 25, 2011 3:04 pm

Un poco tarde para empezar a leer tu Fan Fic... no?

la verdad me encanto lo lei todo en unas cuantas horas... yo queria faberry :(

suerte... slds :D
Dali<3
Dali<3
***
***

Femenino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por Carissa_TGP Miér Feb 08, 2012 10:52 pm

Me Encanto tu Ficccc!! Lo leeii en un dia!! Es lo mass!!
Al final no lo continuaste :'( Busque la secuela por todo el Foro!!
q lastima me habia gustado MUCHO la historia. Fabrevans <3
Carissa_TGP
Carissa_TGP
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 27
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por ValJess23 Jue Feb 16, 2012 11:31 pm

Chicos!! Muchas gracias por sus comentarios! Jeje perdon por dejar tanto tiempo sin responder sus comens! Pero de verdad que ultimamente no he tenido ni chance de respirar! Awww u.u Pero les prometo que ya pronto subire la segunda parte del Fic! & esqe quiero avenzarle a los capis antes de publicarlo! & esqe ya tengo escrito el primer capitulo & ya llevo avanzado el segundo! Pero quiero seguirle un poco mas para no dejar tanto tiempo sin actualizarr!!
Les mando muchos saludoss! & espero pronto subir el fic!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por telly_sal_san Miér Abr 11, 2012 10:06 pm

que bueno que ya vallas a subir la segunda parte estoy loca por ver como se desarrola la historia de los chicos ya graduados, espero faberry, no me gusta Quinn con San, subela prontoo please
telly_sal_san
telly_sal_san
**
**

Femenino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por LilyGleek Miér Mayo 09, 2012 3:34 pm

Felicidades tu fanfic forma parte del Top 5
Gracias por compartir tu historia con nosotros
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por IrisG-Snixx Jue Mayo 10, 2012 4:42 pm

Es uno de las mejores historias que he leido la lei en unas horas, aunque esperaba que Rachel y Quinn terminaran juntas aunque sea hicieron una promesa y espero que subas la continuacion de este Fic escribes maravilloso
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.