Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 2 Topeba1011%Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 2 Topeba1019%Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 2 Topeba1011%Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 2 Topeba1024%Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 2 Topeba1027%Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 2 Topeba108%Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Amor; Música Y.... Confusión

+16
Carissa_TGP
Dali<3
MadameDegrassi♥
shegleek
LupitaOsuna
fabrevanslove
ODTHCM
MsGeek
grimmy213
**VaaLeeLuu**
almi
Vinny Von Bleicken
mayito1996
Elizabeth Gonzales
'Ms Yazz Berry D' Groff
ValJess23
20 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Amor, Musica y Confusión: Capitulo X

Mensaje por ValJess23 Vie Mayo 20, 2011 12:14 pm

En el capitulo anterior nos dimos cuenta Quinn tuvo una platica interesante con Brittani en la cual se dio cuenta de sus sentimientos. Kurt termino con Blaine... lo que los dejo a los dos destrozados.
Amor, Musica y Confusión
Capitulo X
Quinn
-Rachel? ... - Conteste confusa el celular
-Si... soy yo... Quinn yo se que no quieres que te moleste más ni que te vuelva hablar pero necesito decirte algo importante - Respondio nerviosa
-Ya te lo dije Rachel... no quiero saber nada más de ti -
-Por favor Quinn, dejame hablar contigo... necesito verte - Contesto desesperada
-Rach... me hiciste mucho daño, por que no lo puedes entender - Respondi casi al borde del llanto - Que es lo que quieres decirme... estamos hablando no? -
-Me gustaría hacer esto de otra manera, pero creo que ya tendre otra oportunidad para hacerlo - Contesto con una risa nerviosa - Quinn yo... yo te ... -
-Rachel!... Rachel! sigues ahi? - Diablos! la llamada se corto.
Que es lo que me quería decir Rachel? Por que se tuvo que cortar la maldita llamada... Me quede en estado de shock y Brtittany se dio cuenta de eso.
-Quinn, estas bien? - Pregunto un poco preocupada - Estas un poco palida -
-Yo... estoy bien Britt - Dije mintiendole
-Rachel? -
-Si-
-Mmm...-
-Que significa ese "Mmm" -
-Nada... nada... -
-Como sea, Britt creo que mejor me ire a mi casa... tengo que hacer... algo -
-Esta bien Quinn, nos vemos mañana - Se despidio de mi con un abrazo
Me dirigi hacia mi auto sin saber que es lo que tenía que hacer exactamente, solo sabía que ya no podia con este sentimiento. Necesitaba respuestas y sabía donde estaban esas respuestas.
Rachel
Ya sabia que solo a mi me podían pasar estas cosas, la maldita llamada se corto cuando estaba a punto de contarle todo a Quinn, que más me podría pasar hoy.
Habia sido una señal o una casualidad. Ya no quería seguir pensando, habia perdido la ultima oportunidad de que Quinn me dejará hablar con ella. No quería seguir pensando más, simplemente queria olvidarme de todo.
Habrí el grifo del baño para que la bañera se empezará a llenar. Me desvestí y me puse mi bata favorita. Cerre el grifo cuando la tina ya estaba llena y le puse al agua mis sales favoritas con olor a.... vainilla. Por que tenía que ser olor, por que todo me tenía que recordar a Quinn.
Estaba a punto de meterme a la tina cuando oí que tocaban a la puerta de la casa.
-YA voy! - Grite al ponerme de nuevo la bata y baje para abrir la puerta. Pero me quede sorprendida al ver quien estaba del otro lado.
-Quinn... que.... que haces aquí? - Pregunté confusa
-Amm... no lo sé... solo quería ... - Se quedo callada y no pudo continuar
-Bueno por que mejor no pasas mientras me pongo una ropa más decente - Dije mientras me hacia a un lado para que ella pasará.
Subí las escaleras mientras ella se sentaba en el sillón de la sala. Tomé los primeros jeans que encontre y una camiseta que estaba a la mano. No sabía que hacer, tenía una nueva oportunidad de hablar con ella pero ahora, tenía miedo de las consecuencias. No, RAchel Berry! tienes que hacerlo, es ahora o nunca...
Al bajar me di cuenta de que Quinn estaba observando la colección de discos y objetos de Barbra de mis papás.
-Es un poco tonto no? - Le dije mientras me acercaba hasta donde ella estaba
-No, es especial cuando dos personas comparten algo en común - Respondío sin votearme a ver aún
-En serio lo crees? -
-Que me tiene aqui Rachel? - Me preguntó mientras volteaba hacia donde yo estaba
-Creo que las dos sabemos que es lo que te tiene aqui - Dije nerviosamente
-Por que siempre que estoy perdida apareces tú... y me muestras el camino - Respondió mientras se acercaba más a donde yo estaba
-Por que siempre que estas perdida... yo tambien lo estoy - Dije acercandome más a ella
-Que es lo que tienes, que no me deja odiarte... - Nuestras caras estaban a centimetros
-Es que no puedes odiarme... por que tu me ... -Pero el leve susurro nunca llegó a terminarse por que nuestros labios se encontrarón...
Continuara...
Aww... despues completo el capi... pero esta aaaaah!! super intenso
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Mayo 20, 2011 6:10 pm

Un besoo Faberry !!!!
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Amor, Musica y Confusión: Capitulo X Parte II

Mensaje por ValJess23 Vie Mayo 20, 2011 6:54 pm

Ops! perdonen por no poder terminado el capi anterior es que tuve que hacer unas cosillas pendientes... pero aquí esta la continuación
Amor, Musica y Confusión
Capitulo X Parte II
Santana
-Bueno creo que ya tuve suficiente de Santana la buena, es hora de que regrese Santana la perra - Dije mientras detenia el columpio en el que estaba
-Gracias Santana - Respondio Kurt que tambien detenia su columpio
-Hey no me des las gracias, no quiero que mi reputación sea dañada, además no hize nada -
-Como sea, no te preocupes que no dire a nadie de la Santana buena, aunque creo que me agrada un poco más - Dijo con una sonrisa - Creo que será un poco complicado conseguir un taxi desde aquí, bueno creo que nos vemos despues Santana -
-Hey, Kurt, ya que estamos aqui, quieres que te de un aventón? -
-Wow! Santana si sigues así seras más buena que Brittany - Me dijo bromeando
-Bueno que te parece si para equilibrar un poco las cosas, mañana hago de tu día un infierno - Le dije igual bromeando
-No queremos que el orden de las cosas se rompa cierto? Me gustaría Santana - Me respondio - Pero me podrías dejar en otro lugar por favor -
-Si claro, en donde? -
-Necesito arreglar las cosas con Blaine -
Blaine
-No se que más hacer Jake, creo que ya no hay nada que más hacer entre Kurt y yo - Dije destrozado
-Blaine, eres mi amigo y lo sabes, no me gusta verte así, me mata - Dijo sentandose a mi lado - Blaine es tiempo de que tomes la decisión, mentirte a tu mismo o... aceptar que Kurt es el amor de tu vida ante todos -
-Es que no puedo, no soy tan fuerte -
-Eres una de las personas más valientes que he conocido en mi vida, eres mas fuerte de lo que piensas Blaine, solo tienes que creer en ti un poco más -
-Tal vez tengas razón... pero eso ya no sirve de nada ahora - Dije parandome y acercandome a la ventana de la sala - Kurt ya no va a volver -
-Yo no pienso eso - Dijo acercandose a donde yo estaba - No conozco mucho a Kurt, pero lo poco que trate con el, me di cuenta de que es gran chico. El es de las personas que necesitan tiempo para entender las cosas... pero con el paso del tiempo siempre permanecen fiel a sus emociones , el te ama Blaine y no te dejará facilemente -
-De verdad lo crees? -
-No lo creo, lo se Blaine -
-Gracias Jake, eres mi mejor amigo y no se que haría sin ti -
-No digas más, recuerda que alguna vez yo estuve igual que tu y solo hubo una persona que estubo conmigo siempre... -
-Gracias amigo - Dije y le di un fuerte abrazo que el me devolvio igual de fuerte
-No te preocupes Blaine, todo saldrá bien -
Las palabras de Jake me calmarón un poco, pero esa paz duró poco...
-Creo que interrumpo algo, vaya Blaine parece que encontraste un reemplazo de mi rapidamente - Dijo Kurt mientras nos veía a Jake y a mi abrazados
-Kurt, no es lo que piensas - Dije acercandome a el - Por favor dejame explicartelo-
-No dejalo así Blaine, no querrás que Jake termine contigo verdad? -Dijo mientras salia corriendo por el corredor.
Trate de alcanzarlo pero una mano me detuvo.
-No Blaine, dejalo ir esta vez, él solo se dará cuenta de su error esta vez - Me dijo Jake mientras me soltaba la mano
Tal vez tenía razón, era tiempo de que Kurt tambien cediera un poco... pero no quería dejarlo ir.
Kurt
No podía creerlo, Blaine me había borrado de su vida tan facilmente, tan rapido que ya estaba con Jake. Lo odio! te odio Blaine Anderson te odio con todo mi corazón...
-No salierón tan bien los planes verdad? - Me preguntó Santana recargada en su carro.
No podía más tenia que llorar y solo se me ocurrio abrazar a Santana y llorar en su hombro
-Todo va a estar bien Kurt, todo va a estar bien - Me decia mientras me abrazaba tambien.
-Por que sigues aquí - Pregunté mientras me separaba de ella y me limpiaba las lagrimas - Pensé que te habías ido
-Bueno, tuve un presentimiento, así que decidi quedarme por si las dudas - Dijo mientras me sonreía -Vamos te llevo a tu casa -
-Gracias de nuevo Santana - Dije mientras me subia a su carro, pero decido voltear hacia la entrada del edificio para ver si Blaine habia decidido voltear pero, la entrada estaba vacía... vacía, Blaine habia decidido ya, y yo no había sido su elección.
-Estas bien Kurt? - Me pregunto Santana un poco preocupada
-Si, creo que si, es tiempo de seguir adelante - Dije sonando convencido
-Estas seguro? -
-Si -
Fin de capitulo
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Mayo 20, 2011 8:11 pm

Mee encantoo laaa amistad dee
Kurt y Merceedes !!
Noo ... Klainee :( kurt mal interpretoo las cosas entreee blainee y jakee ...
qee aclaren las cosas !! .. qee klainee regreseee
esperooo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeeeeeeee!!!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por almi Vie Mayo 20, 2011 8:21 pm

Kurt Santana es lo mejor, Klaine nooo esa confusion noooo...

Retrocedo al capitulo anterior... nunca fui fan de emparejar a otros que no sean Klaine o Brittana/Santtany pero Faberry I Like it to much... estoy esperando tu actualizacion
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por **VaaLeeLuu** Vie Mayo 20, 2011 8:31 pm

me encantooooo

fue hermosooo

nueva lectora!!!! pofaaaa actualizaaa
**VaaLeeLuu**
**VaaLeeLuu**
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 32
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Amor, Musica y Confusión: Capitulo XI

Mensaje por ValJess23 Vie Mayo 20, 2011 11:21 pm

Esperen...Rachel y Quinn? Mercedes y Sam? Brittany y Santana? ... y ahora que pasará con Kurt y Blaine!!!

Amor, Musica y Confusión
Capitulo XI

Sam
Dios! estoy super nervioso, en dos días es mi cita con Mercedes y aunque le dije que la llevaría al cine, creo que si la llevo a un lugar más especial seria mejor, bueno no es que quiera ir muy rapido con ella pero... esque me gusta mucho y se que ella siente algo por mi, ya que si no, no me hubiera preguntado hacerca de Quinn, por cierto Quinn me dejo muy preocupado... cuando me dijo que le gustaba Rachel simplemente no lo podía creer, pero bueno, cada quien es responsable de su propia vida. No me gusto en estado en que se encontraba cuando me dejo en mi casa junto con Brittany, será mejor que le hablé para saber como se siente... donde pusé mi celular?
Bajé las escaleras hacia la cocina por que creo que ahí lo deje. Y si, efectivamente estaba ahí junto al refrigerador. Lo tomé y llame a Quinn... sono una, dos, tres... hasta el cuarto timbrido contesto...
-Quinn? - Pregunté
-Sam... hey... que... que pasa - Sonaba un poco agitada
-Amm... nada en especial... solo quería saber como estabas - Respondí preocupado
-Sam, creo que no es un buen momento ahora - Sonaba como si estuviera acompañada -Te puedo marcar despues
-Seguro des... -Pero escuche desde el otro lado la risa de...Rachel? - Oh!! ya entendí... despúes hablamos... y recuerda... ve por todo chica -
-Muy gracioso Sam -Respondío con una ligera risa -Despues... hablamos -
Y colgué la llamada. Bueno creo que ya no hay razones para preocuparse más por Quinn, entonces ahora, a preocuparse por mi cita. Que diablos me voy a poner? y a donde la voy a llevar?.
Escuche el auto de mi papá llegar, lo que significaba que mis hermanitos y mamá venian con el. Tal vez fueron a la practica de mi hermano de soccer.
-Hey mamá- Dije mientras le daba un beso en la mejilla
-Como te fue Sammy? - Me pregunto mientras entraba a la cocina a dejar unas bolsas del supermercado
-Bien de hecho muy bien mamá - Dije mientras tomaba una manzana de la bolsa -Hay más bolsas en el auto? -
-Si... puedes ayudar a tu papá a bajarlas? -
-Seguro -
Me dirigí a la cochera y una avancha de niños venía hacía mi.
-Hola Sam - Me grito mi hermano Dylan - Ganamos el partido y mi mamá dijo que podriamos celebrar aqui. Mi papá hará unas hamburguesas -
-Que bien Dylan, aunque pense que solo tenias practica, anda ve a jugar al patio - Le dije y se fue corriendo con sus amigos
-Hey papá - Le dije a mi papá mientras ayudaba a cargas las bolsas - Oye te puedo preguntar algo? -
-Claro hijo, dime - Respondío llevandose las bolsas que me faltarón
-A donde llevaste a mamá en su primera cita? - Pregunte algo nervioso
-Oh! problemas de chicas eh! - Respondio con una sonrisa - Pues la lleve al lugar más especial del mundo -
-Wow! En serio? A donde? - Le volví a preguntar con curiosidad
-Pues al viejo granero del abuelo - Contesto
-Espera que? - Dije descepcionado
-Sam, una cita especial no requiere de un restauran de lujo o llevarla al lugar más caro del planeta. Las mejoras cosas son las que se disfrutan con la persona correcta - Respondío dejando las cosas en la mesa de la cocina - Lleve a tu madre al granero por que era lo suficientemente grande para colocar una tela blanca y un proyector. Un cine casero solo para nosotros dos -
-Caray, gracias papá, por el consejo -
-Sam, para conquistar a una chica, no necesitas regalarle diamantes o un carro del año... solo necesitas ser tu mismo, dejar que te conozca y disfrutar con ella los pequeños detalles de la vida... solo eso -
-Gracias papá - Me interrumpio el sonido de mi celular - Bueno disculpa papá tengo que contestar -
Me fui a mi habitación no sin antes chocar con unos cuantos niños bajo el efecto de la azucar.
-Diga? - Respondí mi telefono tras cerrar la puerta de mi habitación
-Sam... te necesito - Respondió Quinn desde el otro lado del telefono
-Que pasá Quinn... ocurre algo malo? - Conteste un tanto preocupado
-Mi coche se descompuso y mi mamá tuvo una emergencia en el trabajo y no me puede atender - Respondí un poco asustada
-Donde estas? Ok voy para alla... - Dije y me dirigi rapido hacia la cochera - Mamá despues vengo... -
Y me dirigí hacia donde Quinn me indico.

Finn
Entonces... que se supone que voy a hacer, estoy cien por siento seguro de que Quinn es el amor de mi vida pero no se que hacer para recuperarla...
Escuche a Kurt entrar a la casa y dirigirse corriendo hacia su habitación donde asotó su puerta. Supongo que tuvo otro mal día con Blaine.
Tengo que distraerme un poco, ire a ayudarle un poco a Burth en el taller.
-Hey necesitas ayuda? - Le pregunte mientras lo observaba
luchar con la manguera de un motor
-Hey Finn, un par de manos extra siempre es bien recibido, pasame esa llave - Me dijo mientras me sañalaba la llave
-Toma, que le pasá al motor? -
-Amm... no lo sé... creí ya haber terminado con el pero... simplemente no quiere arrancar -
-Oh! ya veo - conteste pero en ese momento recibi un mensaje de Puck
Viejo estoy en casa con unas chicas, necesito refuerzos
Bueno, ya que no tenía nada mejor que hacer, decidí ser el repuesto de Puck esta noche
-Hey... amm... me podrías prestar el coche hoy, prometó no tomar - Le pregunte a Burt
-Si.. solo no llegues muy tarde Finn -Dijo dandome las llaves
-Hey Gracias -
Me dirigí hacia la casa de Puck intentando no sentirme culpable por Quinn, bueno aunque no tengo que sentirme culpable más... ella termino conmigo... aunque todavía la amo...
Intente dejar de pensar en eso prendiendo la radio y por fortuna sono una cancion que me gusta de los BEP... lo que me hizo cantarla a todo pulmon. Estaba muy concentrado en seguir la letra de la canción que no me di cuenta que el semaforo cambio a rojo...
Lo siguiente que supe era que estaba adolorido de toda partes y muy asustado. Escuchaba las sirenas de las ambulancias cada vez más cerca y los gritos de las personas diciendo "El chico esta muerto"... no estaba bien quería decirles pero no podía... tenía una costilla rota que no me dejaba respirar bien. De nuevo escuchaba los sonidos de personas muy cerca de mi, pero ahora sentía una manos que me trataban se sacar del automovil. Eran los paramedicos que habian ya llegado al lugar del accidente y estaban ayundandome. Como pudierón lograrón sacarme del auto y colocarme en una camilla, sentí un dolor horrible cuando me colocarón en la camilla y de inmediaton me colocarón oxigeno... pero seguía escuchando sus conversaciones.
-Encontré su cartera... se llama Fin Hudson tiene 17 años y vive en Carlson Street... mmm... tipo de sangre O+, como esta jefe? -
-Tiene una herida de lado izquierdo de la cabeza con posible traumatismo, Finn sigue mi dedo - Me indico apuntandome con una linterna en los ojos y lo hize -Bien no hay traumatismo craneal, tiene dos costillas rotas con posible perforación en el pulmon izquiedo y ... - Pero lo interrumpio el grito de otro paramedico
-Jefe el otro chico esta entrando en paro -
-Demonios! Jones encargate de este chico -
- Si jefe - Contestó el paramedico Jones
-Como esta el otro chico? - Preguntó alarmado el otro paramedico
-Muy mal viejo... tiene un traumatismo severo de lado derecho del creneo, no creo que sobreviva a eso, pero si lo hace... tiene varios organos internos destrozados, el recibió todo el impacto del coche -
-Diablos! y encontraste su identificación o algo -
-Si...- dijo mientras sacaba la cartera del otro chico - Su nombre es Sam Evans -


Fin de Capitulo
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por almi Vie Mayo 20, 2011 11:30 pm

Nooo Sam noooo a el no le puede pasar nada, a Finn si, que le pase el tren si es posible pero a mi Sammy noo :(
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por Vinny Von Bleicken Sáb Mayo 21, 2011 12:34 am

Wow!! no maches... que buenos capitulos escribes...
primero me dejas con la duda de Rachel & Quinn
& ahora... con lo de Sam
aaa! espero que no le pase nada...
a Finn si... se pasa por irresponsable

bueno espero que actualices
lo antes posible!!!
Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Amor, Musica y Confusión: Capitulo XII

Mensaje por ValJess23 Sáb Mayo 21, 2011 8:46 pm

Por culpa de ser tan distraido, Finn tuvo un terrible accidente en el cual lamentablemente no solo el resulto herido... que es lo que sucederá ahora con Sam... podrá sobrevivir?

Amor, Mucia y Confusión
Capitulo XII

Finn
Sam... dijo Sam Evas?, no, el no puede ser... se equivocan el no puede ser, yo tenía que verlo con mis propios ojos. Me quite el oxigeno como pudo y traté de levantarme, pero un par de manos me detuvieron
-Dejenme ir - Dije intentando que sonará fuerte, pero solo se oyó un susurro - Tengo que verlo... Sam!...
-Hey, chico, calmate! - Me grito un paramedico mientras me tomaba por los hombros - Hey Jones... que esperas?... inyectale el calmante... -
No sabía de donde, pero lograba sacar las fuerzas suficientes para luchar. Tenía que saber si era Sam...
-Sammy! - Intente gritar una vez más pero un dolor muy agudo en mi pecho me lo impidio. No podía más, mi cuerpo estaba totalmente agotado y no respondía. El paramadico vio la oportunidad e inyecto una sustancia en mi brazo derecho que se sentía caliente...
Poco a poco mis ojos se empezaban a cerrar, ya no tenía fuerza... tenía que saber que el chico al que coche no era Sam. Volteé hacia donde estaban varios paramedicos incados y observe como daban electrochoques a un cuerpo inerte... sin vida. Un paramedico se levantó para ir a atender a una señora que se había desmayado de la impresión y por fin pude observar la cara ensangrentada del chico tendido... era Sam.

Quinn
-Por que se tardará tanto Sam? - Me preguntaba a mi misma en voz alta.
Ahora estaba totalmente oscuro y la calle se habia quedado completamente sola. Tenía mucho miedo, y en este momento tenía unas ganas de matar a Sam por no llegar pronto. Me fije por quinta vez en mi celular si tenía algun mensaje o llamada de él, pero nada. Que hago ahora, no se a quien más llamar. A lo lejos mira una luz de un coche que se acercaba cada vez más. Espero que sea Sam pensé. El carro se paro exactamente enfrenté de mi pero, no era él.
-Hey, Quinn... que haces aquí a estas horas de la noche? - Preguntó Santana desde el auto
-Santana que bueno que eres tú, mi carro se descompuso, llamé a Sam para que viniera por mi pero no llegó... me puedes llevar? - Pregunté
-Si, claro, sube - Dijo amablemente - Bueno creo que hoy ya me gané mi lugar en el cielo -
-Que? - Pregunté confundida
-Nada, chiste local...Y de donde venias Quinn? - Me pregunto curiosa mientras conducia
-De... - No sabía que contestarle, no podía decirle que estaba en casa de Rachel - Del trabajo de mi mamá, olvido unos papeles en la casa y me pidió que se los llevará -
-Oh! - Dijo poco convencida - Maldito traficó... hace unos momento no habia carros y ahora ... -
-Mira hay ambulancias... tal vez hubo un accidente - Dije con una sensación extraña
-Wow! Estubo fuerte.. mira como quedó ese carro -Dijo señalandome un carro negro destrozado y volteado - Que mal debió quedar la persona que lo conducia -
Me quedé observando el carro, me parecía familiar, pero no recordaba donde lo había visto... Santana detuvo de golpé el carro lo que me hizo rebotar en el asiento por el cinturón de seuridad.
-Santana... por que te detienes de esa forma? - Pregunté algo molesta
-Diablos! es la camioneta de Finn - Dijo mientras salía rapidamente del carro.
Yo salí igual de rapidó que Santana y la seguí hacia donde estaba el segundo carro chocado. Era la camioneta de Finn definitivamente...
-Oficial! Que pasó con el chico de la camioneta? - Pregunté desesperada
-Lo siento, no puedo darte esa información niña - Me contesto indiferentemente
-Hey! No le hable así - Me defendió Santana - Ese chico es nuestro amigo y exijimos saber a donde lo llevarón -
-Es amigo suyo? - Preguntó el oficial
-Si - Respondimos al mismo tiempo
-Dejenme preguntar - Dijo y se dirigio hacia otro oficial que estaba anotando algo en una carpeta
-Santana, que hacemos? - Pregunté nerviosa
-Calmaté Quinn, cuando nos diga donde esta Finn vamos para allá - Dijo
El Oficial regresó con una hoja con algo escrito en ella
-El y el otro chico fueron llevados al mismo hospital.... St. Marie - Dijo mientras seguia observando la hoja
-Gracias... Vamos Quinn - Dijo Santana mientras me tomaba por la mano.
Caminaba entre los vidrios y fierros torcidos cuando algo captó mi atención... Era un celular que estaba abajo de un pedazo de vidrio. Lo tomé y sentí un escalofrío a lo largo de todo mi cuerpo...
-Quinn... que sucede? - Preguntó Santana alarmada
Volteé hacia el carro negro que estaba chocado y sentí como las fuerzas me abondonaban, ahora recordaba donde había visto ese coche... era el que estaba afuera de la casa de Sam. Corrí lo más rapido que pude hacia el oficial
-Como se llama el otro chico? - Pregunté casi al borde del colapso
-Tu de nuevo... tambien es amigo tuyo el otro chico - Respondió burlonamente
-Como se llama el otro chico? - Volví a preguntar furiosa por el comentarío del oficial
-Se llama.... Evans, Sam - Oírlo pronunciar ese nombre fue lo peor del mundo, sentí que me caía pero unas manos me agarrarón a tiempo...
-Quinn que sucede? - Me preguntó asustada Santana
-Santana... es el celular de... es el celular de Sam - Dije llorando
Santana se quedó sin palabras, pero como pudo, me dijo
-Todo va a estar bien Quinn,vamos al hospital - Dijo mientras me ayudaba a caminar.
El camino hacia el hospital fue el más largo de mi vida. Me sentía muy ansiosa... pero me sentía más culpable. Por mi culpa Sam había tenido un accidente, yo le pedí que pasará por mi, yo lo obligué a salir de su casa... fue mi culpa.
Las lagrimas no dejaban de salir y me sentía cada vez más y más culpable cada vez. El carro de Sam estaba totalmente destruído... no quería imaginarme que tan mal habia quedado Sam... no podía.
Llegamos al hospital lo más rapido que Santana pudo. Corrí hacia el mostrador dejando atrás a Santana.
-Disculpe donde está Sam Evans - Pregunte desesperada
-Es usted familiar? - Me pregunto la enfermera
-Este... no - Dije
-Es conocido? -
-Si... soy su amiga -
-Bueno creo que eso bastará aun no ha llegado nadie de su familia... Veamos... Evans,Evans... aqui esta Sam Evans... - En este momento esta en terapia intensiva, segundo piso a la izquierda -
-Gracias - Dije y me dirigí al ascensor
-Quinn esperá... a donde vas? - Me preguntó Santana
-Voy a ver a Sam -
-No preguntaste por Finn... - Dijo un poco nerviosa
-Lo siento Santana, no - Le repondi impacientandome
-Bueno ve a ver como esta Sam... yo voy a preguntar por Finn -
Me dirigí de nuevo hacia el ascensor y al llegar, me dio un miedo tremendo apretar el boton con el numero 2. Tenía que hacerlo, y lo hize. Incluso los breves momentos que tomo al ascensor llegar al piso dos, fueron eternos. Me dirigí hacia la derecha como la enfermera me indico y llegué a la recepción del segundo piso.
-Disculpe, estoy buscando a Sam Evans - Le pregunte a la persona encargada
-Cuarto 23 - Dijo sin prestarme mucha importancia.
16, 17, 18, 19, 20, 21...22... cuarto 23... me dio miedo abrír la puerta. Me preparé mentalmente para lo que fuera que pasará ahi.
Pero ninguna imagen mental igualaba el horror que observaba. Sam estaba entubado por todos lados, su cara estaba irreconocible por tantas cortaduras y moretones. Tenía un vendaje alrededor de la cabeza que tapaban un poco sus ojos. Me acerqué a donde estaba y tomé su mano.
-Sam,lo siento mucho, estó pasó por mi culpa - Dije mientras apretaba más su mano - Lo siento tanto -
El doctor entró en la habitación y checo sus signos vitales.
-Eres su hermana? - Me preguntó el doctor
-No.. yo no soy su hermana - Dije confundida
-Entonces no puedes estar aquí - Me dijo el doctor
-No yo tengo que estar aquí, yo soy... soy su novia -
-En ese caso, necesito a un familiar para firmar unos papeles -
-Doctor como esta Sam? - Pregunté asustada por la respuesta
-No te voy a mentir, es muy probable que el chico no sobreviva la noche - Esas palabras quemaban en lo más profundo de mi corazón - Necesita una cirugia urgentemente para poder detener la hemorragia que tiene en el cerebro, pero aunque sea exitosa la cirugia, no es una garantía que despierte. Necesito a algún familiar que firme la autorización para operarlo -
-Si... no se preocupe me comunicare con ellos - Dije en estado de Shock
-Bueno que sea lo más pronto posible - Dijo y se fue de l habitación.
Tomé el celular de Sam esperando que aún siguiera funcionando. Lo encendí y funcionó, llamé a su casa..
-Sam! Donde estas? - Me respondió una voz femenina
-Señora Evans... Soy Quinn una amiga de Sam... el... -No sabía como decirle - El tuvo un accidente, está en hospital St.Marie -
-NO! mi Sammy no!... como esta? -Pregunto conmocionada
-Necesito que venga lo más pronto posible... es urgente - Contesté casi sin aliento
-Vamos para allá - La llamada termino
Seguía tomando la mano de Sam, no podía separarme de él, era mi culpa que el estuviera postrado en esa cama con todos esos tubos atados de el.
-Te vas a poner bien Sam, te lo prometó - Dije susurrandole al oído - Sammy eres como James Bond... tu puedes con esto -
Acerque una silla que estaba en el cuarto a la cama de Sam y esperé a que los padres de Sam llegarán. Tomé mi celular y marque el numero de Santana.
-Hey, como esta Finn? - Le pregunté
-Pues en consideración, bien comparado a como termino su camioneta, tiene dos costillas rotas, una de ellas le perforó su pulmón, de ahi en más solo moretones y rasguños - Respondió algo triste - Como esta Sam?
Me heche a llorar...
-Tan mal está? - Me preguntó preocupada
-Los medicos no creen que pase la noche, sus papás no tardan en llegar - Escuche a una mujer preguntando por su hijo a la enfermerá - Despúes hablamos Santana -
Colgué el telefono mientras observaba como su mamá entraba de la mano de su papá
-Sam... mi hijo, que te ha pasado - Dijo sollozando y acercandose a Sam - Que te han hecho... -
-Hola soy el padre de Sam, eres... Quinn cierto - Me pregunto
-Si señor soy yo - Dije con la mirada baja -El doctor no tarda en venir a explicarles el estado de Sam -
-Gracias por avisarnos Quinn -
La madre de Sam no dejaba de llorar y su padre no dejaba de observarlo. En medico entró a la habitación.
-Ustedes son los señores Evans verdad? - Preguntó a lo que ellos asintierón - Bueno como le comenté a su novia, Sam está en estado criticó, tiene una hemorragia en el lado derecho del cerebro casi cerca del hipotalamo. Tenemos que operar de urgencia, necesito que firmen estos papeles para empezar a prepararlo para la cirugia - Les entregó unos papeles al señor Evans que los firmo de inmediato - Tengo que decirlo, es una operación riesgosa -
-Cuantas probabilidades hay de que sobreviva? -
-Para ser honestos,solo un 30% -
Su mamá empezó a llorar de nuevo.
-Haremos cuanto podamos - Dijo - Les doy un momento para que se despidan -
Sus padres le susurrarón varias cosas al oído que no tenía intención de escuchar. Era mi turno para despedirme,pero no sabía que decirle. Me incline un poco y besé sus labios.
-Se que estarás bien Sam - Dije y me coloque al lado de sus padres mientras entraban los camilleros y se llevaban a Sam.
-Bueno... ahora a esperar - Dijo su papá mientras ponia su mano en mi hombro - Quinn, no tienes que volver a tu casa? -
-Si, pero quiero quedarme. Mi mamá esta fuera por el trabajo así que no tiene caso que regrese ahora - Contesté
-Bueno estamos agradecidos de lo que haces por nosotros Quinn - Dijo su mamá - Vayamos a la sala de espera
-En seguida las alcanzo, tengo que hacer una llamada - Respondí
-Si claro Quinn, te esperamos allá - Contestó su papá amablemente
Tomé mi telefono y marque al unico numero que necesitaba en ese momentó...
-Bueno... -Respondió una somnolenta voz
-Rachel, te necesito... Sam tuvo un accidente - Dije al punto de las lagrimas
-Voy para allá Quinn, en que hospital estas? -
-St.Marie - Respondí y colgo enseguida

Fin de Capitulo


ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Mayo 21, 2011 10:30 pm

Lamentoo noo habertee comentadoo antes !!
perooo aquii estoy !!
buenoo me encantoo qee a sam lee gustee mercedes !!
peroo desgraciadoo finn :/ siempree looo arruinaa
salvaa a sammy ...
quee pasoo con faberry !! qee pasoo con loo del besooo ??
esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Amor, Musica y Confusión: Capitulo XIII

Mensaje por ValJess23 Dom Mayo 22, 2011 2:33 am

Quinn piensa que el accidente fue causado por ella, ahora se siente muy culpable! Santana se ha cambiado al lado bueno?... haha si claro, y ahora que pasará con Sam y Finn...

Amor, Musica y Confusión
Capitulo XIII

Kurt
Jamás en mi vida vi a mi papá tan preocupado así por mi, pero creo que es lo que pasa cuando tu "nuevo hijo heterosexual" destroza su camioneta.
Llegamos al hospital y escuche como Carole preguntaba apurada por Finn.
-Venimos por Finn Hudson... en donde está? - Preguntó alterada
-Es familiar? - Preguntó la enfermera de la recepción
-Soy su madre -
-Bien, veamos -Dijo mientras revisaba varios expedientes de los pacientes - Esta en el tercer piso... cuarto 21 -
-Gracias - Contestó mi papá -Vamos -
Nos dirigimos hacia el ascensor y luego hacia el piso tres.
-Todo va ha estar bien Carole, ten fe - Le decía mi papá mientras la abrazaba
-Eso quiero creer Burth -
Llegamos al tercer piso y nos encontramos a Santana sentada afuera del cuarto de Finn.
-Santana, gracias por avisarnos querida, como esta Finn? -Preguntó mi papá un poco asustado - Podemos entrar a verlo? -
-Finn está estable señor Hummel, tiene dos costillas rotas y una le causó una herida en el pulmón - Dijo mientras daba un sorvo a lo que parecia un vaso de café - Y si, pueden pasar -
-Hey, Santana, como te involucraste en todo esto? - Pregunté quedandome con ella
-Muy de hecho fue muy extraño... venía con Quinn y obviamente nos dirigiamos a su casa, pero nos topamos con un trafico del infierno - Decía mientras se volvía a sentar - Entonces observamos patrullas, ambulancias... augg! un caos total, y me dí cuenta de que uno de los coches del accidente era el de Finn -
-Espera dijiste Quinn? - Pregunté un poco confundido - En donde está ahora? -
-Oh! es cierto, el otro coche del accidente, resulto ser el de Sam - Dijo tranquilamente
-No puede ser cierto! - Dije con asombro - Y como esta? -
-El se llevó la peor parte, hace unos momentos Quinn me marco y me dijo que el estado de salud de Sam era critico... los doctores no le dan muchas esperanzas de sobrevivir -
-No puede ser - Dije muy preocupado - Y en que piso esta?-
-Segundo piso cuarto 23 -Dijo mientras terminaba su café -Bueno creo que mi trabajo aqui termino, es tarde y mañana tenemos escuela. Me despidó tus padres y me voy. Cuidate Kurt - Se despidió de mi como si nada estuviera pasando
En cuanto ella se paró, yo me dirigí hacia el ascensor para bajar al segundo piso. No había nadie en la recepción lo que me facilitó entrar a buscar a Quinn. Ella se encontraba sentada junto a los papás de Sam en la sala de espera. En cuantó me vio se paró para recibirme.
-Como está Sam, Quinn? -Pregunté muy preocupado
-Acaba de entrar a cirugia, los doctores no le dan muchas esperanzas - Dijo mientras unas cuantas lagrimas caían.
La abrazé fuertemente mientras le decia que todo iba a estar bien.
-Quieres que te traiga algo, un café o un jugó? - Le pregunté al mismo tiempo que la deje de abrazar
-Un café estaría bien. Gracias Kurt - Dijo con una sonrisa
-No es problema Quinn... Enseguida vuelvo - Respondí mientras me dirigí a la maquina que estaba en el piso de abajo.
Como le iba a decir a Mercedes que su nuevo amor estaba al borde de la muerte. Debería de avisarle ahora? o tal vez espero hasta mañana? Supongo que mejor será esperar noticias y avisarle despues.
Llegué a la maquina de cafe y saqué cuatro capuccinos, uno para Quinn, uno para mi y los otros dos para los papás de Sam. Como pude los lleve hasta el segundo piso.
-Toma Quinn - Le dije mientras le daba uno - Aquí tienen señores Evans, pensé que necesitarían uno -
-Gracias chico, eres amigo de Sam cierto? - Me preguntó el papá de Sam, agradecido por el capuccino
-Oh! cierto, olvide presentarme, soy Kurt Hummel - Dije dandoles la mano
-Quinn te avisó de lo de Sam? -Me pregunto la mamá
-En parte, bueno mi medio hermano tambien esta en este hospital - Dije mientras le deba un sorvo a mi capuccino
-Oh! cuanto lo siento - Dijo su mamá apenada - Se encuentra bien? -
-Amm... si, nada grave que reportar - Respondí preguntandome que pasaría si le dijera que el que causó el accidente era el chico por el que se preocupo.
Nos sentamos a la espera de noticias acerca de la operación de Sam. El telefonó de Quinn sonó lo que me sacó de mis pensamientos.
-En seguida vuelvo - Dijo al ver el mensaje
-Claro - Respondí mientras me acomodaba de nuevo.
Que pasaría si a Blaine le ocurriera algo?

Rachel
-Llegué lo más rapido que puede - Dije mientras Quinn se acercaba para abrazarme - Como estas? -
-Me siento muy mal Rachel, fue mi culpa que a Sam le pasará esto - Dijo mietras lloraba - Si yo no le hubiera pedido que pasará por mi, el estaría en este momento durmiendo en su cama -
-Quinn... no fue tu culpa - Dije abrazandola fuertemente - Tu no sabías lo que pasaría, nada de esto es culpa tuya -
-Esque si yo no le hubiera pedido eso...-
-El hubiera no existe Quinn, lo que pasó ya pasó, no hay vuelta atrás - Dije separandome de ella y tomando su cara-Quinn esto no fue tu culpa... deja de decir eso, estas cosas siempre suceden, y pues por desgracia ahora le toco a Sam -
-Pero que hago para dejar de sentir culpa - Dijo voltendo hacia abajo.
-Ahora lo unico que podemos hacer es estar con Sam, darle todo nuestro apoyo Quinn - Dije mientras la tomaba por los hombros - Estas helada Quinn, creo que no tuviste tiempo de quitarte el uniforme cierto? -
Me quite la chaqueta que tenía y se la puse a Quinn.
-Gracias - Me dijo sonriendome - Gracias por haber venido y no dejarme sola -
-Quinn haría cualquier cosa por tí, entre más estupida mejor -
Nos miramos directamente a los ojos y empezé a revivir lo que había pasado en mi casa hace unas horas. Quería que se repitiera, y ella tambien. Me acerqué un poco más y ella aún más, pero desgraciadamente una voz nos detuvo
-Quinn ya me voy, quieres que te lleve? - Preguntó Santana mientras camiba hacia nosotras - Rachel no sabía que estabas aqui... Finn esté en el tercer piso, cuarto 21, entonces Quinn nos vamos? -
-Esperá que? -Me sentia confusa - Por que Finn esta aqui -
-Que no se supone que estabas aqui por el - Preguntó Santana sin entender lo que pasaba
-No... digo sí... en que cuarto esta? - Pregunté molesta
-21... Quinn vienes o no? - Le preguntó impaciente a Quinn
-No Santana, quiero esperar que Sam salga de cirugía - Dijo tristemente
-Allá tu... nos vemos mañana - Se despido dejandonos en una situación incomoda
-Por que no me dijiste que Finn estaba aquí... que le sucedio? - Pregunté alarmada
-El carro que choco a Sam fue el de Finn, Rachel - Me respondió - Finn se pasó un alto y se impacto con Sam -
-Y como estás? Se encuntrá bien? -Respondí preocupada
-Finn esta bien Rachel - Dijo un poco molesta - Pero sabes, creo que será mejor que corras a ver a tu principe azul -
Se quito mi chaqueta y me entregó.
-Oh! De verdad Quinn? - Dije exasperada - Ahora te comportas como una niña, Finn es mi amigo y me preocupo por el -
-Ya te lo dije Rachel, ve y reunete con tu principe azul -Dijo y se fue rumbo a las escaleras.
Por que se comporta así, recién habiamos arreglado nuestra amistad y de hecho habiamos arreglado algo más, así como así termina enojandose conmigo cuando la que tenía que estar enojada debería ser yo, ya que no me había dicho nada acerca de lo de Finn.
Me dirigí hacia el cuarto de Finn y me encontré al papá de Kurt en la maquina de cafes.
-Señor Hummel, como esta Finn? - Le pregunté
-Hey, hola Rachel, Finn se encuentra estable - Dijo mietras tomaba su cafe de la maquina -El doctor nos explico que tiene un pequeño rasguño en el pulmón, necesita cirugía pero esperarán hasta mañana -

-Y ya pudo hablar con él? -
-Aún no, esta sedado y aun no despierta, pero si quieres puedes entrar a verlo -
-Eso me gustaría - Dije agradecida
-Vamos entonces -

Quinn
Y ahora resulta que apesar de que Finn fue el culpable del coche, Rachel lo ve como a un santo. Ahora realmente me queda claro que siente algo por el, yo ya lo sospechaba desde hace mucho y ella misma me lo confesó hoy en su casa. Me dijo que se sentía muy confundida, que sentía algo por mi pero que, Finn tambien hacia que sintiera cosas...
Regresé a la sala de espera y me sentí junto a Kurt que estaba escribiendo un mensaje de texto.
-Aún no hay noticias? - Le pregunté
-No, aún no - Dijo mietras se recargaba en el respado de la silla y pasaba su brazo por mi hombro - Como estas Quinn?-
-Mejor - Contesté mintiendole.
Se quito su suetér y me lo dio.
-Lo necesitás más que yo - Dijo
-Gracias Kurt - Le agradecí mientras me lo ponía - Es muy sueve de que es? -
-Algodón Italiano - Respondio orgulloso
-Kurt, por que no estas con Finn ahora, no es que quiera que estes aqui pero... Finn es como de tu familia -
-Creo que mi papá y Carole se preocupan lo suficiente por él- Respondio un poco indiferente - Además, creo que Sam necesita más de nuestro apoyo ahora, no lo cres? -
-Tienes razón Kurt -No quise seguir preguntandole ya que por lo visto era un tema incómodo para el.
Recargué mi cabeza en su hombro y el pasó de nueva cuanta su brazo por el mío. Estaba exausta, tantas emociones fuertes me habían dejado cansada, tanto, que no me di cuenta de a que hora me dormi en el hombro de Kurt.
La voz de Kurt me despertó...
-Quinn, despierta, es el doctor - Me dijo suavemente
Me paré enseguida y vi la cara de pena del doctor. No quería saber lo que significaba esa cara...
-Lo siento... hicimos todo que pudimos -


Fin de Capitulo.



Espero que les guste como va evolucionando la historia y me gustaría que anotarán sugerencias de que es lo que le falta o que es lo que le sobra, y asi mismo poder mejorar el Fic :D

ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Mayo 22, 2011 2:38 am

Noo pobree Sam ...
Finn es el causantee de tantas cosas :/ ..
peleeaa Faberry :( qee see reconcilien ..
quieroo qee tengan algoo formal.. :D
esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por almi Dom Mayo 22, 2011 5:54 pm

Y Sam? como que lo sentimos, porque Finn siempre es el causante de todos los mas? Primero Sam y ahora Faberry? porque existe... espero actualizacion y que a Sm no le pase nada Pleaseee!!!
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Amor, Musica y Confusión: Capitulo XIV

Mensaje por ValJess23 Dom Mayo 22, 2011 11:30 pm

Sam... esperen que dijo el doctor... hicimos todo lo que pudimos?? No... Sam esta... Sam esta...
Amor, Musica y Confusión
Capitulo XIV
Kurt
Sentía como Quinn se derrumbabá, por lo que la abracé fuertemente. No podía creer las palabras del doctor, Sam ni pudo haber muerto... o sí.
-Doctor que sucedió? - Preguntó la mama de Sam desesperada
-Sam, logró sobrevivir a la cirugia pero... - Dijo mientras se quitaba su bata - Lamentablemente entró en estado de coma -
Todos nos quedamos en estado shock, no lo podiamos creer... Sam ahora podría no despertar.
-Doctor, cuando va a despertar Sam? - Le preguntaba Quinn esperanzada
-No quiero darles esperanzas, puede que despierte en unos días, un par de semanas o inclusive en años, no lo sabemos todo depende de como reaccione el - Dijo mientras observaba su biper - Lo siento me tengo que ir -
Quinn se hecho a llorar en mi hombro, yo no encontraba las palabras para decirle que todo iba a estar bien, por que ni yo mismo sabía si todo iba a estar bien...
-Quinn... tranquila - Dije mientras la abraza fuertemente - No se que pasará, ni cuando Sam regresará con nosotros, pero se que lo hará... y cuando lo haga no va a querer verte así -
-Si tienes razón Kurt - Dijo mientras se separaba de mí - Tenemos que ser valientes por él -
-Exacto... vamos Quinn, animo - Respondí tomando su mano - Todo va a salir bien -
-Gracias Kurt - Me contestó - Señores Evans, se que no van a querer despegarse de Sam, así que, si gustan puedo ir a cuidar a los hermanos pequeños de Sam -
Se ofreció Quinn amablemente, mientras se dirigiá por su celular que estaba en los asientos.
-Quinn, no queremos molestarte más - Dijo el papá de Sam
-No es una malestia... es lo menos que puedo hacer por ustedes -
-Gracias Quinn - Dijo la mamá de Sam dandole la llave de su casa y de su carro
-Yo voy contigo Quinn - Le dije tomando su brazo
-Seguro Kurt? - Me pregunto vascilante
-Bueno, no tengo nada mejor que hacer... además mis papás se separarán de Finn, así que prefiero ir contigo que irme solo a mi casa- Respondí muy seguro
-Esta bien vamos, nos vemos despúes señores Evans - Se despidió de ellos Quinn
-Muchas gracias por todo, Quinn, Sam es afortubanado de tener una novia como tú - Dijo la mamá de Sam.
Esperen un momento... Quinn es novia de Sam, pensé que solo eran amigos... Creo que Quinn se dio cuenta de mi cara y rapidamente me dijo en voz baja
-Te lo explico despúes - Me dijo
Nos dirigimos hacia el elevador y olvidaba que tenia que avisarle a Carole y a mi papá que me iba con Quinn.
-Tengo que avisarle a mi papá que voy contigo... vienes? - Le pregunté
-Por el momento no tengo ganas de ver a Finn - Respondía mientras jugaba con las llaves de los papás de Sam
-Te entiendo te veo abajo - Le dije mientras me dirigia al piso de arriba.
No sabía como sentirme al respecto de Finn, causó que Sam ahora se encontrará en coma... había destrozado la tranquilidad de una familia enterá y aún así, mi papá le defendía a capa y espada. Eso me enojaba tanto. Traté de calmarme un poco antes de llegar.
Cuando llegué, me encontre a Rachel platicando con Carole...
-Kurt, donde te habías metido? - Me preguntó mi papá furioso -Finn está grave y tu solo te desapareces -
Eso fue la gota que derramó el vaso.
-Si Finn esta en ese estado es por su culpa papá - Dije con voz fuerte -Esto es todo su culpa... además por su culpa, alguien pudo morir -
-De que estas hablando Kurt - Me preguntó su mamá confusa
-Pues que su queridisimo hijo Finn... provocó que mi amigo Sam este en estado de coma. Puede morir en cualquier momento! Y ustedes solo se preocupan que el niño no se lastime una uña! -
-Kurt, quien es Sam? - Preguntó mi papá
-Es el chico con el que Finn chocó - Dije molesto - Bueno solo quería decirles que me voy con Quinn, me esperá abajo -
Me dirigí hacia abajó pero una mano me detuvó... era la de Rachel.
-Kurt, no deviste decirle eso a Carole - ME dijo Rachel
-Rachel, Sam esta muy gravé, puede que nunca despierté - Dije mientras me safabá se agarre - Finn tiene que hacerse responsable de sus actos -
-Ya lo sé Kurt, pero no es el momento ni el lugar - Me respondio - Finn acabá de entrar a cirugía... un poco delicada tambien -
-No lo sabía... pero aun así me tengo que ir, Quinn me espera - La cara de Rachel cambio de expresión
-Quinn... vas a ir con Quinn? - Me preguntó nerviosamente
-Si... iremos a la casa de Sam a cuidar a sus hermanitos - Le respondí -nos vemos despúes -
-Nos vemos despúes... Kurt - Dijo despidiendose
Me dirigí hacia abajo y no tardé en encontrar a Quinn.
-Andando... quieres que manejé yo? - Pregunté observando su semblante cansado
-Sí... no quiero provocar otro accidente -
Sam
Lo único que recuerdo es que estaba marcando al celular de Quinn, por que iba retrasado y despues.... Todo es confusó.
Dolor... era lo unico que pasó por mi mente... dolor... incluso ahora es todo lo que siento.
Creo que estoy en mi cuarto, tal vez sea solo un sueño... una pesadilla. Bueno es tiempo de abrir los ojos....
Que es esto, no puedo abrir los ojos... tengo que levantarme... mis manos y mis brazos no responden... quiero moverme pero no puedo....
No... quiero salir de aquí, quiero despertarme... tengo una cita con Mercedes el viernes... no puedo puedo decepcionarla... No!
Sam.. despierta! DESPIERTA!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por Vinny Von Bleicken Lun Mayo 23, 2011 9:09 pm

Wow! el pobre Sam..
Finn nunca ha sido santo de mi devozion
pero ahora con lo que le ha hecho a Sam
pfff..... ya esta en mi lista negra
haha!!

Espero tu actualisación...
& espero ya una relación Faberry!!!
Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Amor, Musica y Confusión: Capitulo XV

Mensaje por ValJess23 Lun Mayo 23, 2011 10:44 pm

Que es lo que ha hecho Finn... y apesar de eso sigue causando destrozos... Rachel y Quinn discutieron por causa de Finn, pero de verdad fue causa de Finn o los celos de Quinn...
Rachel
Haber discutido con Quinn me había dejado más mal de lo que ya estaba. Por que se ponía así? Yo no le dije nada respecto a Sam, al que ni siquiera conocía más de dos días, aunque, ahora que lo pienso... Por que Quinn se puso así por un sujeto que solo conocía de un día? Será que ellos dos tienen algo? ... No Basta Rachel... cuando Quinn y yo hablamos en mi casa... ella me hizo prometerle que siempre sería honesta con ella y ella me prometio ser siempre honesta conmigo. Si hubiera algo entre ellos dos me lo contaría. Tengo que arreglar las cosas con ella.
-Carole... como está? - Le pregunté a la mamá de Finn - Se que fue duro enterarse de lo que hizo Finn -
-No tienes idea Rachel, no se que hize mal con él... - Dijo limpiandose las lagrimas con un pañuelo - Siempre le he dicho que cuando manejé nunca se distraiga... porque causaría un accidente y mirá como termino todo -
-No te culpes Carole - Dije apoyandola - Incluso a la persona más responsable le pueden pasar estas cosas -
-No se que pensar Rachel, por culpa de Finn ese muchacho puede morir... -Dijo sollozando aun más
-No piense ahora eso... en este momento tenemos que apoyar a Finn, y ya despúes.... decidirán que hacer -
-Gracias por quedarte con nosotros Rachel pero, en el momento que decidas puedes irte, tambien tienes que dormir un poco -Dijo el papá de Kurt
-Si creo que tiene razón... ire a mi casa a dormir un poco - Dije mientras me ponia mi abrigo - Cualquier cosa que pasé me podrían llamar? -
-No te preocupes Rachel, te mantendremos informada -
Me despedí de ellos y me dirigí hacia el auto de mis papás. Tenía dos opciones ahora... una, ir directo a mi casa y dormír un poco o, podía tomar una escala a la casa de Sam pero el problema era, que no sabía donde quedaba...
Bueno supongo que será mañana cuando hable con Quinn, ahora directo a mi casa a dormir un poco.
Quinn
Al llegar a la casa de Sam, Kurt y yo nos quedamos sorprendidos. Era una casa grande, con detalles de lujo... no sabía que la familia de Sam tenía dinero... bueno no sabía mucho de él ahora que lo pienso. Al entrar nos encontramos a sus dos hermanos dormidos en el sofá con el televisor encendido.
-Es tan triste esto - Dijo Kurt mientras apagaba el televisor
-Si que lo es, tal vez sus hermanos querían esperar despierto a que sus papás regresarán con Sam - Tenía un nudo en la garganta - Que hacemos Kurt, los subimos a sus habitaciones? -
-Mmm... creo que sí... descansarán mejor - Me respondió - Bueno tenemos que explicarles por que estamos aqui o cuando despiertén de asustarán -
Nos acercamos a ellos y suevemente los movimos un poco.
-Mamá ya regresarón - Respondí el hermano de Sam aún con los ojos cerrados- Como esta Sam? -
-No somos sus papás - Dijo Kurt suavemente a lo que los niños reaccionaón rapidamente
-Quienes son ustedes... don.. donde están mis papás, si no se van llamaré a la policia - Dijo mientras abrazaba a su hermana menor que igual que el estaba asustada
-No se preocupen... somos amigos de Sam, sus papás aun estan en el hospital con Sam - Respondí dulcemente - Querían que alguien estuviera con ustedes en lo ellos podían volver -
-Es verdad lo que dicen? - Me preguntó su hermanita - Donde esta Sammy? -
-Sam en este momento está... -No sabia que decirle
-Sam esta durmiendo en el hospital aún, ya saben como es peresozo su hermano - Dijo Kurt con una sonrisa que tranquilizo a los niños
-Si es muy peresozo... -Dijo riendo su hermanita -Tengo sueño
-Vamos a tu habitación entonces - Contesté.
Cargué a su hermanita hasta su habitación mientras Kurt acompañaba a su hermano a su habitación.
-Entonces como te llamas? - Le pregunté mientras acomodaba sus cobijas para que la taparán completamente
-Katie...tu eres la novia de Sam? - Me preguntó mientras sus ojos se cerraban lentamente.
No pude contestar su pregunta ya que se quedo dormida al instante. Era muy parecida a Sam y verla me tría mucha tristeza. Salí de su habitación dejando su puerta abierta por sí necesitaba algo.
Bajé las escaleras observando los retratos de la familia Evans y me quedé observando una foto de Sam y su hermanos... una familia feliz pensé. Yo nunca me llevé bien con mi hermana mayor y lo lamentaba ahora. Kurt bajaba tambien de las escaleras y observó la misma foto que yo.
-Es injusto no? - Me preguntó cansadamente
-Si, muy injusto - Respondí con la misma pesades que Kurt - Vamos a la cocina Kurt -
Nos dirigimos hacia la cocina y al igual que el resto de las habitaciones era muy lujosa.
-Wow! quien diria que Sam era un chico de dinero - Dijo mientras revisaba una caja de diferentes tipos de Té -Quieres manzanilla, té verde, té negro, anis, azares... especias de la india -
-Creo que estará bien de manzanilla - Dije mientras él seguía observando la caja de tés - Iras mañana a la escuela?
-Mmm... no lo sé - Dijo mientras colocaba la tetera con agua en la estufa - Digo son las tres de la mañana, dudo que los dos nos podamos levantarnos tempreno, además no tengo muchas ganas de soportar las preguntas de las personas -
-Ni yo tampoco, por cierto ya le comentaste a Mercedes? - Pregunté mientras tomaba un paquete de galletas ya que no había comido nada - Sam me contó que había invitado a Mercedes al cine -
-Aún no, no se como decirle - Dijo mientras se sentaba enfrente de mi en la barra -Estaba muy emocionada con respecto a su cita con él, pero supongo que mañana se enterará -
-Creo que sí, nada se escapa en la secundaria McKenley - Dije mientras tomaba una galleta - Crees que se pondrá bien?
-No lo se Quinn - Dijo mientras la teterá chillaba - Pero sé Quinn, que Sam es muy fuerte y luchará por salir adelante... ya lo veras -
Se levantó para preparar los tés.
-Leche? - Me preguntó
-No gracias -
-Uno o dos de azúcar -
-Uno -
Me lo entregó e inmediatamente le di un sorbo.
-Está delicioso... gracias Kurt - Dije agradecida
-Me encanta preperar té... - Contestó Kurt - Por cierto, por que los papás de Sam piensan que eres su novia -
-Una historia... extraña... -Dije mientras sorbia otro trago - Era la unica forma en la que me dejarón permanecer cerca de él. Es curioso que aunque no lo conozca de toda la vida... siento que ya es parte de mi vida, como si lo conociera desde siempre -
-Te entiendo - Dijo mientras el tomaba una galleta tambien - Por cierto, arreglaste las cosas con Finn antes del accidente?
-No, no tengo nada que arreglar con él ya nada... creo que ya estamos a mano - Dije mientras recordaba lo que pasó con Rachel -Estamos bien... pero supongo que ya no quiero regresar con el -
-Es muy comprensible lo que dices.... - Dijo mientras daba el ultimo trago a su té - Bueno creo que es tiempo de dormir un poco... quieres el sofá o el piso -
-De verdad lo preguntas - Dije sonriendo
-Creo que elijes el suelo - Me dijo bromeando - Vamos creo que el sofá es lo suficientemente grande para los dos -
Y en efecto... podía plegarse com un reposet, pero más largo... un poco menos largo que una cama. Kurt me dio una uno de los cojines del sofá para utilizarlo de almohada lo que funciono muy bien.
-Buenas noches Quinn - Me dijo mientras bostezaba
-Buenas noches Kurt -
Me volteé hacia el lado contrario de Kurt y saqué mi celular. Quería comprobar si tenía alguna llamada o algún mensaje de Rachel... pero no había nada.
Me porté injustamente con ella, Finn es uno de sus mejores amigos apesar de todo y yo fui muy egoísta al no decirle sobre su situación. Tenía que arreglar las cosas con ella... pero tendrá que ser mañana, ya que era muy tardé. Pero quise mandarle un mensaje...
Rachel... lo siento fui muy egoísta, te extraño, quiero verte ya! Te quiero. Quinn
Mañana será un día muy largo y necesitaba descansar, pero antes de mis ojos se cerrarán completamente mi celular vibro...
Yo tambien te extraño y tambien quiero verte ya. Perdoname por ser tan impulsiva. Te quiero...
Bueno... no sabía como, pero un mensaje de texto me hizo sentir tan bien... pero bueno, era de Rachel... creo que me estoy... enamorando....
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por Vinny Von Bleicken Lun Mayo 23, 2011 11:53 pm

pfff... muy buen capi!!
Faberry!!!!!!

me gustó mucho
espero tu actualización!
Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Miér Mayo 25, 2011 8:05 pm

Sientoo noo habertee comentadoo antes !!
pobree sammy y sus hermanitos!!
el final ... Awww Faberry !!!!
esperoo tu actualizacion
saludos byeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Amor, Musica y Confusión: Capitulo XVI

Mensaje por ValJess23 Jue Mayo 26, 2011 7:52 pm

Conocimos un poco más de la vida detras de Sam, pero, creen que podrá despertar... Y que pasará ahora entre Rachel y Quinn???
Amor, Musica y Confusió
Capitulo XVI
Kurt
Me desperté en cuanto escuche mi la alarma de mi celular. Me quedé un poco confundido, no sabía en donde estaba. Entonces recordé lo que habia pasado la noche anterior.
Bueno, teniamos que preparar a los hermanos de Sam para que asistierán a la escuela. Volteé para despertar a Quinn pero, me fije en que tenia los parpados un poco rojos, lo que significaba que había estado llorando durante la noche. No quería despertarla, supongo que yo me hubiera sentido igual si a Tina o a Mercedes se hubiera pasado algo. Diablos! Tengo que avisarle a Mercedes... bueno supongo que lo haré un poco más tarde.
Me levanté y me dirigi hacia el cuarto de Dylan.
-Dylan... despierta - Dije mientras lo movia delicadamente - Es tiempo de despertar dormilón -
-No papá... dame cinco minutos más - Dijo manteniendo los ojos cerrados.
Me dio mucha ternura los hermanos de Sam, lo que me hacia sentir aún más triste de lo que estaba, pensar que ellos se podían quedar sin su hermano mayor... No! basta Kurt, tienes que dejar de pensar negativamente, Sam se pondrá bien.
-Hey Dylan... soy Kurt, recuerda que tus papis aun están con Sam - Dije mientras lo movia de nuevo
-Kurt... oh! cierto - Respondio mientras se sentaba en la cama
-Vamos tienes que bañarte y vestirte para el colegio... de hecho, a cual colegio vas? -
-A la Academia Dalton - Respondio mientras sacaba su uniforme del armario.
Que quede sorprendido al escuchar que iba al mismo colegio que Blaine. Aunque claro, Dylan apenas cursaba el segundo grado. El uniforme de Dylan era rojo oscuro diferente al de Blaine que era azul marino, por lo demas eran exactamente iguales, pantalon gris, mismos detalles aunque su corbata era de color rojo oscuro con negro.
-Oye Dylan... y tu hermano a que colegio asiste? - Le pregunté
-Bueno ella aún asiste al preescolar, pero mi mamá quiere que despues asista a la academia St. Vladimir para niñas - Dijo mientras se colocaba sus pantuflas de dinosaurios
-Oh! y a que preescolar asiste? -
-Aaaa... creo que al que esta cerca de tu escuela... no recuerdo como se llama - Dijo confuso
-John F. Kennedy? - Dije cuando recorde el preescolar que estaba unas cuadras antes
-Si eso... bueno me voy a bañar Kurt - Dijo mientras tomaba su toalla de Woody
-Bien te espero abajo con el desayuno listo ok - Dije mientras me dirigiá hacia el cuarto de Katie.
De igual manera la levante, aunque no tardó tanto en levantarse como Dylan lo que agradeci tanto.
-Entonces Katie... vas al preescolar? - Dije mietras le ayudaba a sacar su uniforme del closet
-Si.. al John F. Kennedy... como el presidente que matarón - Dijo mientras tomaba su toalla
-Bueno si necesitas algo estaré abajo haciendo el desayuno esta bien? -
-Si... gracias... aunque aun no me puedo peinar solita - Dijo preocupada
-No te preocupes, lo arreglarmos... recuerda que abajo esta Quinn -
-Si, me gustaría que Quinn subiera y me ayudará a vestirme bien - Dijo aliviada
-Bueno enseguida le digo que suba a ayudarte-
Bajé las escaleras y como no queriendo tuve que levantar a Quinn, que al igual que Katie, se levantó rapidamente y se dirigió hacia el cuarto de ella.
Yo me dirigí hacia la cocina y preparé un poco de mezcla de waffles. Precalente la wafflera y cuando estubo lista, me dedique a preparar unos cuantos. El primero en bajar fue Dylan aunque llebava mal puesta la corbata.
-Dylan que le pongo a tus waffles? - Le pregunté mientras ponia un vaso de leche con chocolate en frente de el
-Me gustan con zarzamoras y fresas... y con un poco de chocolate del bote que esta en el refrigerador - Dijo mientras se terminaba de atar los zapatos
-Tienes buen gusto Dylan - Dije mientras se los preparaba tal y como me pidió - Aqui tienes -
-Gracias - Dijo mientras tomaba un sorvo de leche - A Katie le gustan solo con fresas y un poco de crema batida -
Dylan tomaba su desayuno cuando Quinn bajo de la mano de Katie.
-Aqui tienes pequeña - Dije mientras ponia un vaso de leche con chocolate tambien - Quieres un waffle Quinn? -
-Mmm.... no tengo mucha hambre ahora pero gracias - Dijo amablemente - Que llevan de almuerzo?
-Yo llevo un emparedado de mermelada y mantequilla de maní con un jugo de los que hay en la alacena y fruta - Dijo Dylan mientras comia sus waffles
-A mi me gusta un emparedado de queso fundido con un jugo y fruta... y a veces nuetros papás nos ponen un paquete de galletas pequeño o un twinkie - Contestó mientras señalaba el lugar donde estaban sus loncheras
Quinn preparo el emparedado de Dylan y yo me dedique a hacer el de Katie. Colocamos todo lo que habian dicho en la lonchera y despúes arreglamos bien sus uniformes. Acomodé bien la corbata de Dylan.
-Bueno... es tiempo de irnos - Dije mientras terminaba de acomodar la cocina
-Sí, regresamos al hospital y les entregamos las llaves a los eñores Evans - Dijo Quinn mientras tomaba un vaso de jugo de naranja
-Si creo que es lo mejor -
Cerré bien la puerta de la casa de Sam y se subieron los niños a la parte de atras de la camioneta. Quinn le ayudo a Katie a ponierse el cinturón de segurar.
-Bueno es tiempo de irnos - Dije mientras Quinn se sentaba y se colocaba el cinturon de seguridad
-Si creo que si -
El trayecto hacia la academia Dalton fue muy silencioso, de hecho nadie hablo hasta que llegamos.
-Creo que ya sea tu papá o tu mamá vendrán por ustedes ok -
-Si.. gracias Kurt, gracias Quinn - Dijo mientras se bajaba de la camioneta.
Del mismo modo, el trayecto hacia la escuela de katie fue silencioso. Quinn acompaño a Katie hasta la puerta de la escuela.
-Creo que debemos pasar por McKinley, para avisarle a Mercedes -Dije mientras pensaba como decirle
-Si tienes razón - Respondio Quinn.
Llegamos al estacionamiento en donde me estacione cerca de la entrada para ver cuando Mercedes llegará. Y como pensé, llego junto con Tina y Mike.
-Bueno en seguida vuelvo -
Me dirigí hacia los tres los cuales se quedarón observandome extrañados
-Kurt que sucedio, llevas la misma ropa que ayer? - Me preguntó Tina alarmada
-Amm... bueno lo que pasa es que... bueno lo que pasó fue que Finn tuvo un accidente.. un poco grave - Dije nerviosamente, no queria llegar a la parte de Sam
-Diablos! y como está? - Me preguntó Mike preocupado
-Bien... bueno tiene dos costillas rotas, solo eso -
-Que bien que pasó a mayores - Me respondió Mercedes, pero noto mi cara de nervisismo - Hay algo más, cierto Kurt? -
-Amm... si, Mercedes es Sam - Respondí
-Que pasá con Sam? - Preguntó Mercedes un poco desesperada
-El coche contra el que Finn chocó... fue el de Sam - Le dije tratando de no sonar tan triste como me sentia
-Y..y... como esta él, Kurt, dime que esta bien, que no le pasó nada... -
-Mercedes antes que nada quiero que te calmes - Dije tomandola por los hombros - Sam esta... mira, Sam sufrió una lesión un poco grave de un lado del cerebro... y en este momento el esta... -No podia terminar la frase.. no cuando los ojos de Mercedes me suplicaban que le dijera que Sam estaba bien
-Esta que Kurt... - Dijo ahora mas que desesperada
-Sam esta en estado de coma -
Sam
No sabia que estaba pasando, no podía despertar por más que lo intentará. Me gustaría decir que aun sentía dolor pero... ya ni siquiera eso podia sentir. Tal vez estoy muerto... no, no puedo estar muerto... o sí?
Esperen, oigo voces... mamá, si creo que es ella está hablando con alguien.. o eso creo.
-Doctor como esta Sam? - Le preguntó mi mamá
-No puedo responderle a ciencia cierta, aún tenemos que esperar que pasen 24 horas - dijo el que supongo que era el doctor - Tiene varios golpes internos no muy graves, y eso es perfecto dada la posición en la ahora esta Sam, no tiene huesos rotos y la tomografia que le tomamos hace dos horas reveló que su cerebro se está desinflamando de poco en poco, pero como le repito, las leciones en el cerebro nunca se puede predecir lo que suceda a continuacion, por eso debemos esperar que pasen las 24 horas para volver a practicarle una tomografía -
-Gracias doctor - Dijo mi mamá mientras me tomaba la mano - Te vas a poner mejor Sam -
Las palabras de mi mamá siempre me hacian sentir mejor, pero, en este momento, nada me hacia sentirme mejor.
No sabía que habia pasado, no esperen las imagenes llegaban a mi mente muy rapidamente. Yo iba por Quinn cuando de repente una camioneta se pasó el alto y yo recuerdo que solo... solo... bueno ya no recuerdo nada de ahi en adelante, solo despertar o si esto se puede llamar despertar, aqui. Entro mi papá a la habitación donde estaba y empezó a hablar con mi mamá.
-El doctor dice que Sam no tiene más lesiones graves -
-Todavia no saben si va a despertar o no? - Dijo mi papá tristemente
-No, aún no. Ya hablaste con Quinn? - Le preguntó mi mama, pero me confundio que dijera el nombre Quinn
-Si ya hable con ella, me dijo que ya habias dejado a los niños en la escuela y que ya venian para acá - Dijo mi papá un poco más tranquilo - He de admitir que para que Quinn se quedará casi toda la noche aqui, es por que de verdad quiere a Sam -
-Si tienes razón... me da gusto que Sam encontrará una novia como ella -
Esperén novia? Bueno no me molestaría andar con Quinn pero, ella no es mi novia, por que pensarían ellos así... Escuche varias voces que se acercaban.
-Buenos días señores Evans - Era Quinn que entraba en mi cuarto
-Hey Quinn, Kurt.. como estan? - Preguntó mi papá, aunque no sabia que mi papá conocía a Kurt
-Bien señor, ella es Mercedes - Mi corazón dio un salto que todos notarón gracias al sonido del aparato que vigilaba mi pulso - Bueno, como está Sam -
-Pues... esta considerablemente mejor que cuando llegó aqui - Contestó mi papá - El doctor acabá de hablar con mi esposa y le dijo que Sam aun esta grave, pero que no presenta ninguna lesión más que sea severa -
-Gracias a Dios! - Dijo Quinn aliviada - Y aun no saben cuando va a despertar? -
-No aun no, aun hay que esperar que pasen 24 horas para saber que es lo que va a pasar, pero aún así muchas gracias a los dos por lo que han hecho por nosotros, y gracias Quinn, eres una gran novia para Sam -
Ella no es mi novia, queria explicarles a todos y evitar que Mercedes pensará mal de mi pero Kurt se me adelantó..
-No son novios - Dijo susurrandole a Mercedes - Despues te lo explico.
Debía de darle las gracias a Kurt cuando despertará. Tengo que despertar... tengo que despertar... esperen, ya siento mi mano... y ahora mi pie.. creo que la anestecia, se esta acabando. Alguien tomaba mi mano, creo que era la mano de Quinn... si era la mano de Quinn, lo sabia por el anillo que usaba en la mano derecha, el anillo que le habia regalado Rachel hace tiempo como me habia dicho. Empezaba a sentir todo mi cuerpo, era muy agradable pero a la vez muy doloroso. Traté con todas mis fuerzas apretar la mano de Quinn para que todos supieran que estaba conciente... y lo logré
-SAM! - Gritó Quinn cuando aprete su mano - Sam apretó mi mano -
-Lo dices en serio? - Preguntó mi mamá muy contenta
-Si el lo hizo...Sam.. por favor despierta, yo se que puedes... recuerda eres mi James Bond.. - Decia mientras apretaba con fuerza mi mano.
Tenía que abrir los ojos, Quinn tenía razón... yo era el 007, podía con esto y más, además todos ellos estaban ahi por mi.. mi papá, mi mamá, Kurt, Mercedes y... Quinn. Tenia que hacerlo por ellos.
Vamos Sam... tu puedes abre los ojos.... habre los malditos ojos... VAMOS!!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Mayo 26, 2011 8:48 pm

Qee despiertee Sammy !!
aww el anillo faberry :3
comooo el anillo Acheleeeee !!!
esperoo tu actualizacion
saludos byeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Amor, Musica y Confusión: Capitulo XVII

Mensaje por ValJess23 Vie Mayo 27, 2011 8:18 pm

Bueno ahora sabemos que Sam no esta del todo inconciente, y trata desesperadamente de salir adelante. Mientras Mercedes se siente un poco desplazada por Quinn en este momento, por que a pesar de lo que le dijo Kurt... ella siente que entre ellos dos hay algo muy raro.
Mercedes
Ver como Quinn ocupaba el lugar en el que debería estar yo con Sam, me ponia un poco malhumorada. Yo debería estar ahí sosteniendo la mano de Sam, a mi es la que debería de haber aprerado mi mano.
Poco a poco los ojos de Sam fueron abriendosa, lo que nos hizo a todos gritar de alegría...
-Sam, mi niño, estas bien - Gritaba la mamá de Sam mientras corría a su lado
-Hijo, como te sientes? - Decia su papá entre alegre y preocupado
-Quienes.... quienes son ustedes - Respondio Sam con cara de confusión.
Se hizo un silencio incomodó, en que nuestras caras de alegría cambiaron a tristeza, Sam no sabia quienes somos y eso era realmente malo...
-Jaja.. debieron de ver sus caras - Decia Sam mientras se reía - Estoy bien... solo un poco confundido pero estoy bien, recuerda soy Bond -
Esa ultima frase iba dirigida a Quinn, porque a ella, se supone que Sam me invito al cine por algo... o solo para jugar conmigo como todos los anteriores. No podía más tenia que salir de ahi.
-Mercedes! - Escuche a Sam decir mientras salía de su cuarto.
Caminaba muy rapido por los pasillos que no me di cuenta de que Rachel caminaba directamente hacia mi.
-Mercedes como estas? - Dijo alegremente pero su cara cambio al verme - Que pasa por que lloras?
-Llorar? - No me habia percatado pero, unas cuantas lagrimas rodaban por mi mejilla - No, no pasa nada, son lagrimas de alegria, Sam acabá de despertar -
-Es cierto? Que alegria... Quinn debe de estar muy feliz - Dijo, su comentario causo mas molestia en mi
-Quinn... Quinn... Quinn, que es lo unico de lo que la gente habla ultimamente... - Dije mientras me dirigia de nuevo a la salida pero la mano de Rachel me detuvo
-Por que te pones así Mercedes, que dije de malo? - Preguntó confunfida
-Nada Rachel, es solo que ultimamente las cosas no me han salido como quisiera - Le respondi
-Y eso que tiene que ver Quinn? -
-Es solo que, bueno, ya sabes Sam y Quinn - Dije cansadamente - Me di cuenta de que en verdad ellos dos tienen algo que ver, apesar de que Sam y yo teniamos una cita -
-Mercedes... ellos dos no tienen nada - Dijo tomando mi hombro - Solo son muy buenos amigos, amigos extraños pero, no dejan de ser buenos amigos hasta ahí -
-Y tu como sabes Rachel, como puedes estar tan segura - Dije un poco ilusionada
-Amm... Quinn me lo dijo ayer - Dijo convencida - Además, si Sam y Quinn tuvieran algo, no crees que Kurt ya te lo hubiera dicho -
Recordé lo que Kurt me dijo antes. Ahora me sentía un poco tonta por mi arranque de celos. Creo que tengo que empezar a confiar más en Sam y dejar de dudar un poco en Quinn. Digo Quinn nunca me ha hecho nada malo, incluso hubo un tiempo en el que fuimos buenas amigas, creo que debo de confiar un poco más en ellos dos.
-Si creo que tienes razón Rachel, pero, a donde ibas? -
-A ver a Finn... pero ahora que me dices que Sam despertó creo que mejor lo ire a ver a el - Dijo mientras tomaba un poco de cafe - Vienes conmigo? -
-Si, claro -
Kurt
-Crees que Mercedes este bien? - Me preguntó Quinn alarmada mientras esperabamos que el doctor terminará de checar a Sam adentro de su cuarto.
-Si, creo que tiene que aprender un poco de cosas hacerca de las relaciones - Dije mientras me miraba en un vidrio que reflejaba
-A sí? Como cuales - Dijo Quinn un poco sarcastica
-A confiar un poco en el ot... -Y capté lo que trato de decirme -Ok, ya entendí, es solo que es muy diferente en nuestro caso -
-Kurt, creo que tu sabes que Blaine es todo para ti, y aunque te duela tienes que aceptar que esta vez te equivocaste un poco - Decia mientras me acomodaba mi chaqueta - Creo que si tu lo quieres y el te quiero, no debe de haber nada que los impida estar juntos -
-Creo que tienes un poco de razón, pero entonces, que hay de ti... que pasará con Finn - Dijo volteandola a ver
-Con Finn, ya no hay nada que hacer... yo ya no siento lo mismo que antes por el -
-Bueno, algun dia tendras que hablar con él, digo Finn no deja de hablar de ti en todo el día, ademas el piensa que tu eres la mujer que sera su esposa algun día -
-Bromeas cierto? - Dijo un poco sorprendida
-Ojalá, pero no deja de hablar de cuantos niños tendrán y cosas así-
-Oh Dios! - Dijo mientras se mordia el labio - Kurt, yo ya no siento lo mismo que el, tal vez algun día soñe que estaría con el toda la vida pero... lo cierto es que, hay alguien más ya -
Wow! Quinn ya tenia a alguien más, pero quien... no creo que sea alguien de la escuela por que ya todos lo sabriamos, a menos que... de verdad ella sienta algo por Sam, tiene que ser Sam.
Cuando estaba a punto de preguntarle quien era esa otra persona Mercedes aparecio de nuevo y venia acompañada de Rachel. Me volteé a ver Quinn para... Esperen! Sus ojos la delataban, no podía ser cierto... o si! mi gaydar estaba vuelto loco. Quinn sentia algo por... Mercedes? No, eso no puede ser por que estabamos hace un momento juntos en el cuarto, lo que me deja una sola opción... Rachel.
Puck
No habia visto a Finn en toda la mañana lo que era raro en el. Incluso no habia visto a Kurt, ni a Quinn. Que rayos está pasando. Por suerte encontre a los ojos y oidos de McKenley.
-Hey nena - Dije tomando por la cintura a Santana - Entonces que vas a hacer esta noche, tengo cerveza y mi mamá va a salir unos días, que dices -
-Alejate Puckerman - Decia mientras me empujaba hacia atras - Entiende, ya no me interesas -
-Wow! Calmate... y claro que te interesó, siempre te he interesado - Dije riendo - Además necesito saber algo -
-Que quieres Puck - Dijo mientras colocaba unos libros en su casillero
-Tu sabes porque Finn no vino hoy a clases - Pregunté colocandome a lado de casillero
-Que no te has enterado, Finn tuvo un accidente anoche - Dijo desfachatadamente
-Que? - Dije sorprendido - Bueno eso explica por que no fue a mi casa anoche -
-Iugh! Otra noche de chicos Puckerman? - Dijo un poco fastidiada
-Celosa Santana? - Dije coqueteandole - Bueno, en que hospital está Finn -
-Celosa yo? Eso te encantaría... pero no, Finn esta en el hospital St. Marie - Dijo y se fue sin mas ni más.
Santana debe de andar con alguien para despreciarme a mi, y tengo que averiguar quien era pero primero, tengo que ir a ver a Finn. Pero vi pasar a una chica muy sexi... bueno creo que lo de Finn será despues...
-Hey! Que tal - Dije mientras la chica sexi me sonreia... Bueno creo que Puckerman tendrá un poco de acción.
Finn
Desperté muy adolorido, ni siquiera podia mover la mano sin sentir dolor. Sam... necesitaba saber como estaba Sam...
-Mamá... - Aún no podia hablar normalmente, ya que solo salio un susurro
-Finn.. no hables, el doctor dijo que la lesión en tu pulmon aun va a tardar unos dias en sanar completamente -
-Sam... - Dije esperando a que entendieran
-Sam... Kurt nos acabá de mandar un mensaje diciendo que Sam acaba de despertár... dice que es un milagro que haya despertado despues del golpe que recibio en la cabeza -
Me sentia muy mal despues de lo que pasó. Es demaciada la culpa que sentía en este momento, era todo mi culpa. Por mucho que Sam me cayerá mal, yo no quería que esto pasará. Tenia que disculparme con el, aunque no creo que pueda perdonarme...
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por Vinny Von Bleicken Sáb Mayo 28, 2011 11:45 am

hahaha!! los celos de Mercedes xDD
me gusto mucho!!
Sam despertó & Finn se siente culpable
esperó que algo intenso pase ahora
siii ^^

espero tu actualización
Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Mayo 28, 2011 4:42 pm

Jajaja Mercedess celosaaa xD
el gaydar de Kurt !! descubrioo faberry !!!
Sammy despertooo !!
y finn ¬¬ sin comentarios xD
esperoo tu actualizacion
saludos byeeeeeeee !!!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Amor, Musica y Confusión: Capitulo XVIII

Mensaje por ValJess23 Dom Mayo 29, 2011 3:34 am

Oh! el gaydar de Kurt realmente funciona a la perfección, pero ahora la decisión será si debera afrontar a Quinn y a Rachel sobre su situación o, simplemente quedarse callado... aunque conociendo a Kurt, creo que ya sabemos la que hará!!!
Quinn
No se por que, ni como, pero cada vez que veo a Rachel, mi corazón late fuertemente. Verla llegar por el pasillo fue como si supiera que nada iba a pasar, que todo iria bien. Y se que así será, estando con ella nada podía salir mal.
-Hey Kurt - Dijo saludandolo - Quinn, como estas? -
-Bi..bien, gracias por preguntar - Dije sonriendole - Y tu? -
-Bien, y... como está Sam? -
-Por fin despertó, los doctores creen que es un milagro ya que nadie es capaz de despertar tan rapido de una lesión como esa - Le respondí con una sonrisa - Bueno, que se puede esperar de Sam, por cierto Mercedes... te debo una disculpa, se que ultimamente se han malinterpretado mucho las cosas entre Sam y yo, y el hecho está en que los papás de el creen que somos novios, y la verdad no es cierto, solo lo dije para poder quedarme con el anoche -
-No tienes nada de que preocuparte Quinn -Dijo mientras le dirigia una mirada a Rachel - Creo que yo tambien me porte muy mal contigo, y con Sam, no debi de haber dudadó de ustedes dos -
-Creo que es mejor olvidarse de esto y... seguir adelanté -Dije tratando de que Rachel entendiera la indirecta - Pero diganme, como esta Finn? -
-Bueno, recien me dirigia a verlo pero me encontre con Mercedes y... decidí mejor ir a ver a Sam primero - Dijo mientras revisaba su celular -Por que mejor no vamos mejor a verlo? -
Kurt y yo nos volteamos a ver, los dos aún no estabamos listos para ver a Finn despues de lo que paso... es decir, era muy dificil verlo ahora, despúes de ver lo mucho que sufrieron los papás y los hermanitos de Sam por su culpa. Pero sabiamos que algún dia teniamos que hacerlo.
-Creo que eso estaría... bien -Dijo Kurt un poco indiferente
-Bueno pues vamos - Respondio Mercedes tomando del brazo
Ellos dos se adelantarón un poco dejandonos un poco atras, lo que nos dio tiempo de platicar.
-No se si estoy lista Rachel, digo se que suena tonto pero, -Dije haciendo una breve pausa - Aun estoy un poco confundida hacia el -
-Mmm... confundida en que sentido -
-Es que, son tantas cosas que el y yo hemos pasado juntos, son tantos momentos... creí conocerlo, pero ahora, ya no se quien es-
-Quinn, es normal que te sientas así, diga, ustedes dos tuvierón una relación larga, y por mucho que me duela decirlo... es algo que no se puede olvidar de la noche de a la mañana -
Me quedé un momento en silencio, pensando en las palabras que acababa de decirme Rachel. Tenía algo de razón, sabía que aun sentía algo por Finn, pero no lograba averiguar que es... amor, resentimiento, lastima, cariño... De hecho me asustaba un poco averiguar lo que sentia. Justo en ese momento sentí que Rachel tomaba mi mano.
-Quinn, no importa la decisión que tomes o a quien decidas querer al final del día... yo... siempre, siempre voy a estar contigo - Dijo mientras se paraba enfrente de mi - Quinn, yo nunca he sido la que al final se queda el protagonista de la historia, de hecho nunca he sido la protagonista, pero... hay algo en ti, que me hace querer ser una mejor persona... de un tiempo para aca, no puedo dejar de pensar en ti... tu me mueves Quinn -
No sabia que pensar ni que decir... Rachel era una de las pocas personas que hacia que me quedará sin palabras...
-Quinn Fabray... quiero que me dejes quererte, quiero que me dejes ser estar contigo, quiero ser tu persona ideal y quiero que tu seas la mia... no quiero dejar pasar más tiempo... en un año nos graduaremos y nada puede hacer que el tiempo corra mas lento, y nada puede hacer que deje de sentir esto... eres mi mejor amiga... y eres la perosna más importante para mi - Hizo una pausa para pensar - Quinn... quieres ser mi ... -
Pero no pude dejar que terminará la frase...
-Rachel... yo no... no lo sé - Dije confundida - No quiero lastimarte, no quiero alejarte de mi otra vez, quiero estar contigo creeme pero, tengo miedo... -
No sabia que debía decir... Quería estar con Rachel e inclusive quería que fue así por un largo tiempo pero, aún no estaba lista para afrontarlo ante mi mamá, mis amigos... no quería que las personas me mirarán diferente, no quería que la gente me señalará con el dedo ni que me juzgará, solo quería seguir siendo yo... que diablos estoy pensando... ni siquiera se lo que quiero...
-Quinn... eres una persona fuerte que he conocido en mi vida, es una de las cosas que me hacen quererte cada día más - Dijo mientras colocaba un mechón de mi cabello atras de mo oreja - He esperado mucho tiempo para estar contigo... creo que puedo esperar un poco más -
-No Rachel, no quiero atarte a mi - Dije mientras volteaba hacia otra parte - No quiero hacerte esto, quiero que seas feliz y yo... no puedo darte eso que quieres -
-Yo se lo que quiero... Te quiero a ti, mirame Quinn - Dijo mientras me tomaba por la barbilla y me obligaba a verla - yo soy feliz cuando estoy contigo... y se que tu tambien lo eres, no puedes mentirme en eso, podemos con esto, yo tambien estoy muy asustada, pero, estando contigo, siento que invencible -
-Necesito tiempo -
-Te daré todo el que necesitas... solo dejame estar contigo -
-Si -
Queria estar con ella... lo sabía. Pero tengo que hacerlo paso a paso, sin tomarme las cosas muy deprisa. Tomé su mano de nuevo y recordé que aun seguiamos en el pasillo, así que la solté muy rapidamente.
-Sin presiones Quinn - Dijo dandose cuanta de mi pensamiento
-Hey chicas! Pensé que se habian perdido - Dijo fuertemente Kurt mientras se acerbaba hacia nosotras - Vamos! entre más rapido mejor -
-Si tienes razón Kurt - Dije mientras le sonria a Rachel
Finn
Sentía como si un camion de tres toneladas hubiera pasado encima de mi. Me dolía todo el cuerpo, pero me lo merecía. Regla numero uno: Nunca te distraigas cuando manejes. En que diablos pensabas Finn Hudson...
El doctor me aplicó un poco de anestesico en el suero lo que calmó un poco el dolor, pero aún me era un poco dificultoso hablar.
-Hey Finn mira quien vino a visitarte -Dijo mi mamá dejando entrar a Rachel, Mercedes, Kurt y a.... Quinn.
-Como te sientes Finn? - Preguntó Mercedes
-Un poco mejor - Conteste pero mi voz aun seguia oyendose un poco rota
-Wow! Finn tu voz... crees que puedas seguir cantando? - Me preguntó Rachel preocupada.
Genial! No habia pensado en eso hasta ahora, que va a pasar si ya no puedo cantar de nuevo, no podré soportarlo. Bueno puedo seguir jugando... espera! y si tampoco puedo seguir jugando?
-Finn, tranquilizate, te vas a recuperar - Me dijo Quinn al ver lo nervioso que me puse
-Gracias pero, cualquier cosa que me pasé me lo tengo merecido, por mi culpa Sam esta muy gravé - Dije volteando hacia la ventana, no podia verlos a los ojos
-Finn, Sam ya está mucho mejor - Me dijó Mercedes - El es un chico duró -
-Pero aún así fue mi culpa, y nunca me lo perdonaré - Dije mientras todos se quedarón callados - Lo siento chicos, pero no tengo animos de ver a nadie -
-Te entendemos Finn... despues... despues nos vemos - Dijo Rachel mientras salian del cuarto.
Que más podía salirme mal... ahora ni siquiera podía ver a los ojos a mis amigos, me siento miserable.
Kurt
Me sentí un poco mal de ver a Finn así, aunque en verdad fue su culpa todo lo que pasó. No sabía si quería seguir ahi o si quería salir del hospital...
-Kurt, será mejor que vayamos a nuestras casas y tomemos un baño - Dijo Quinn - Además necesitamos un urgente cambio de ropa-
Me reí al ver que Quinn aun llevaba su uniforme de los Cheerios, bueno no habia regresado a su casa desde la mañana anterior.
-Si creo que tienes razón, además es un pecado de la moda usar la misma ropa dos días seguidos - Dije meintras me reía - Y ustedes chicas se van o se quedan -
-Bueno ahora que se que Sam está bien, creo que regresaré a la escuela - Dijo Mercedes
-Creo que yo igual iré a la escuela - Respondió Rachel
-Le pediré las llaves del carro a mi papá y las llevó esta bien -
-Si, creo que me iré a despedir de los padres de Sam - Dijo Quinn mientras se dirigia hacia las escaleras.
Busqué a mi papá, lo más seguro era que estaba en la cafetería con Carole. Y sí, ahí estaba.
-Papá me podrías prestar las llaves del auto... necesito ir a la casa para ducharme y dormir un poco - Le dije
-Seguro Kurt, solo ten cuidado - Dijo mi papá un poco nervioso
-Tranquilo papá, creo que ya me conoces no? - Dije mientras tomaba las llaves y me alejaba.
Ultimamente la relación con mi papá estaba muy deteriorada. Con la llegada de Finn a la familia, mi papá encontró un sustituto para su hijo gay. Así que no había día que no peleará con el o que no me comparará con Finn.
Me dirigí hacia la entrada del hospital en donde ya me esperaban Quinn, Rachel y Mercedes.
-Bueno, vamos chicas -
Dejé primero a Mercedes y a Rachel en la escuela ya que era lo que quedaba primero. Lo que me dió oportunidad de hablar con Quinn.
-Y bien, ya no sientes nada por Finn? - Le pregunté
-Amm... aún no lo sé, supongo - Me respondió muy superficialmente
-Bueno yo creo que no - Dije directamente -Quinn, deja de mentirte, hace mucho que dejaste de sentir algo por Finn... y tu lo sabes bien -
-Creo que tienes razón - Dijo mientras miraba por la ventanilla
-Y si dejaste de sentir algo por Finn, es porque encontraste a alguien por quien sentir algo más -
-Kurt... si quieres preguntar algo.. solo preguntalo -
-Quinn... tu sientes algo por Rachel cierto? -
Se quedó callada un momento, lo que de nuevo activó mi radar
-No puedo mentirte a ti cierto Kurt? - Dijo con una sonrisa
-No, creo que no - Dije mientras me paraba en un semaforo - Entonces debo tomar eso como un si -
-Tomaló com un... bueno de hecho si tomalo como un sí -
-OMG! Quinn pero como? - Aunque era algo obvio, me sorprendio la sinceridad de Quinn
-Bueno no lo sé, solo pasó - Dijo Quinn nerviosa - Es que es algo que no puedes controlar, ya se pusó el semaforo en verde -
-Ya lo sé pero, que piensas hacer? -Pregunté mientras seguia conduciendo
-No lo sé, por el momento aun no estoy lista para hacerlo publico - Me confesó mientras enrollaba un mechon de pelo en su dedo - Aún no estoy lista, todo esto es nuevo para mi -
-No es facil, te lo digo sinceramente - Dije mientras aparcaba enfrente de su casa - Pero en esta vida nada es facil -
-Por favor Kurt, no lo digas a nadie aún... - Me dijo
-No te preocupes Quinn... tomaté el tiempo que necesites - Dijo mientras me daba un fuerte abrazo
-Gracias Kurt, gracias por todo lo que has hecho -
-No te preocupes Quinn - Dije mientras ella se bajaba del carro - Para eso somos los amigos-
-Si... tienes razón, nos vemos despues Kurt - Se despidio de mi
Creo que ver cuan fragil era Quinn en esta situación, me hizo darme cuenta de como debe de estar sintiendose Blaine... tenía que estar con el... lo necesitaba.
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.