Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 4 Topeba1011%Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 4 Topeba1019%Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 4 Topeba1011%Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 4 Topeba1024%Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 4 Topeba1027%Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 4 Topeba108%Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Amor; Música Y.... Confusión

+16
Carissa_TGP
Dali<3
MadameDegrassi♥
shegleek
LupitaOsuna
fabrevanslove
ODTHCM
MsGeek
grimmy213
**VaaLeeLuu**
almi
Vinny Von Bleicken
mayito1996
Elizabeth Gonzales
'Ms Yazz Berry D' Groff
ValJess23
20 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Jun 02, 2011 7:32 pm

Awww *W* !!
Sammy y sus consejos !!
Rach es tan romanticaaa !!
el final OMG !! Momento Hot Faberry !!
esperoo tu actualizacion
saludos Byeeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por mayito1996 Vie Jun 03, 2011 8:03 pm

OMGGGG! Leí los muchos capítulos que me había perdido, y WOWW! tú si que sabes como emocionarme xd
Genial, Faberry, siempre le tuve miedo, ahora lo amo xD Y Finn, no es mi personaje favorito, pero me gusta un poco su actitud en este Fic, y Sam *____________* siempre será un lindo irremediable.
Espero el siguiente capítulo (;
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por Vinny Von Bleicken Mar Jun 07, 2011 4:04 pm

Faberry!!!

DIOS me quede impactado!
me encanta haha espero
tu actualizacion
Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Amor, Musica y Confusion: Capitulo XXV

Mensaje por ValJess23 Sáb Jun 11, 2011 8:28 pm

Aww... disculpen la tardanza pero la escuela no me deja terminar de escribir el capitulo...pero bueno aqui les dejo el siguiente... veremos un poco mas de la nueva relación de Finn y un poco más de drama jeje :D

Amor, Musica y Confusión
Capitulo XXV

Rachel
Permanecimos abrazadas un rato más, o creo que fue un poco más de un rato, pero la verdad esque ni queria ni podia estar alejada de Quinn. Me gustaba estar con ella, no habia momento en que no dejará de pensar en ella. Y aun así, teniamos que separarnos en algun momento.
-Quinn...- Dije pero me di cuenta de que en algún momento, Quinn se habia quedado dormida en mis brazos -Despierta... -
-Rachel? -Preguntó confundida - Oh! cielos, debí haberme quedado dormida... lo siento -
-No te preocupes, bueno tenemos que irnos -Dije mientras se levantaba
-Gracias por esta hermosa noche Rachel -Me miraba con una sonrisa -Jamás alguien habia hecho algo así por mi, y por supuesto, jamas habia sentido algo así por alguien... eres mi primer amor-
-Nunca te vallas de mi... -Respondí mientras la abrazaba fuertemente
-Rachel, creo que de verdad tenemos que irnos, ya se hizo un poco tarde -Me comentó mientras miraba su reloj
-Si tienes razón... pero antes - Y de nuevo la besé -Bueno ahora si, hay que irnos.. -

Finn
-En serio... donde estuviste toda mi vida? -Dije mientras la besaba delicadamente
-No lo se Hudson... tal vez nunca te diste cuenta de mi cuando usaba lentes y frenos - Me respondío
-Bueno creo que antes era un poco narcicista -
Lindsay y yo nos encontrabamos en su alcoba, recostados en el piso mientras observabamos las estrellas pintadas en su techo con pintura fosforecente. No creía que despúes de tantas descepciones por fin pudiera encontrar a alguien para mi.
Recuerdo el día que la vi por primera vez, fue un año atras. En ese entonces todos la llamaban "Dientes de hojalata" ya que usaba unos enorme frenos. Esa mañana estabamos en la cafetería Puck y yo esperando al primer freak que se atravesará en nuestro camino, y por desgracia... y tal vez por fortuna fue Lindsay.
-Viejo que te parece Dientes de hojalata? -Me preguntó Puck mientras sostenuia un vaso de slushie de moras
-No lo se viejo, sabes lo que pienso... no discapacitados, no chicas -
-Vamos hermano... ademas ella no hace la diferencia... o que, te gusta? -Respondió burlonamente
-Claro que no... dame eso -Dije arrebatandole el vaso de las manos -Como si me fuera a gustar alguien como ella -
Me dirigí hacia donde ella se encontraba con el vaso en la mano y cuando estube a punto de tirar el slushie en su cara, ella volteó a verme...
Jamás habia visto unos ojos tan hermosos, tan azules... no lo podia creer. Me quede totalmente tonto al verla, y por lo general, ninguna chica podía causarme eso, ni siquiera Quinn o Rachel. Supongo que desde ese momento sentí algo por ella.
-Creo que ahora vas a lanzarme eso? -Dijo con temor
-Que?...amm yo... claro que no -Respondi nerviosamente
-Caray... gracias? bueno pense que lo har...-Me respondía mientras Puck le arrojaba un vaso de slushie rojo en su cara
-Que demonios! Puck que hiciste viejo? - Pregunté molesto
-Que te pasa a ti viejop, creo que se te esta pegando un poco lo nerd - Respondio mientras se encaminaba con Azimio
-Por cierto -Dijo Azimio mientras tomaba mi vaso y me lo arrojaba a la cara -Esto es un recordatorio para que no olvidas quien eres... capitan -
Los dos se fueron riendo mentras Lindsay y yo nos quedabamos helados...literalmente.
-Estas bien? -Le pregunté mientras nos lavabamos la cara en el baño de los maestros -Lo siento mucho... lo que te hizo Puck fue muy estupido de su parte -
-Bueno no es muy diferente a lo que tu haces con los demas estudiantes -Me respondío mientras se lavaba el pelo
-Creo que ahora que se como se siente, ya no lo hare de nuevo... esto apesta, no puedo quitarmelo del pelo -
-Dejame ayudarte - Me dijo mientras tomaba una toalla y la pasaba por mi cabello -Sabes el agua por lo general lo hace más pegajoso, por eso tienes que usar una toalla -
-Bueno, gracias por el consejo... por cierto soy Finn -
-Soy Linsay... y te conozco -
-Wow! de verdad? -Dije emocionado
-Quien no lo hace en la escuela, digo eres el chico más popular de la escuela, eres el quaterback -
-Cierto -Dije un poco triste
-Suenas descilucionado -
-Amm... no, tu playera.... -Dije señalandola -Esta toda manchada -
-Dios! y ahora que voy a hacer? -
-Bueno creo que esto compensará un poco lo mal que me siento - Gracias a mi chamarra del equipo mi playera permanecio seca y limpia, así que decidi darsela - Tomá te va a quedar un poco grande, pero por lo menos esta limpia -
-Gracias... - Se metio al cubiculo del retrete y cuando salió de veía un poco graciosa -Bueno creo que esto es mejor que nada cierto... -
-Ven... te llevó a tu casa - Dije mientras me colocaba mi chamarra
-Lo harás? - Preguntó confundida - Sabes lo que te harán si te ven hacer eso -
-Hey, no te preocupes... ya se como quitar slushie de mi cabello -
Ese día creo que ha sido uno de mis favoritos... no lo cambiaria por nada en el mundo.
-En que piensas Hudson? -Me preguntó curiosa
-Mmm... en nada en particular, por cierto, ya sabes a que universidad iras? -
-No... aún no, no se por cual decidirme... y tu? - Me preguntó mientras jugaba con mi pelo
-Bueno, depende de si aún queda un espacio para las becas del siguiente año -Respondí tristemente - Sam es mucho mejor que yo... aunque aún no se ha recuperado totalmente, la couch ya esperá su regreso con entusiasmo -
-Sam es bueno, pero igual que el, tu tambien tienes mucho talento Finn, nunca lo dudes -
-De verdad lo crees? -
-Si... -
-Entonces... que universidades de arte hay en el país? -
-Desde pequeña mi sueño ha sido entrar a Julliard - Me dijo
-New York... mmm... muy lejos -Dije pensativo
-Conoces de Julliard? -Me pregunto sorprendida
-Rachel no deja de hablar de entrar ahí... y creo que lo logrará -
-Si te creo, ella es muy... perseverante por así decirlo -Dijo con una sonrisa
-Así es... pero no entiendo por que quieres entrar ahí... esa escuela es de artes escenicas... y a ti te gusta la pintura -
-Bueno... me gusta bailar, y siempre me ha apasionado eso, la pintura es solo un complemento -
-Bueno, entonces creo que iras a New York cierto? -
-Quiero... pero y tu? - Dijo mientras me miraba
-Ya lo veremos... -

Quinn

Entré silenciosamente a la casa, ya que era muy tardé y todos deberían de estar dormidos ya. Me dirigí hacia mi cuarto y no fue una sorpresa encontrarme a Sam hechado en mi cama.
-Sam... si tienes tu cama por que usas la mia - Dije empujandolo a un lado
-Quinn... llegas tardé jovencita-Dijo con un tono paternal

-Bueno.. ya sabes -Dije mientras me desmaquillaba
-No me digas que mi Quinnie dejo de ser una niña y ahora es una mujer -Dijo levantandose y sentandose en el borde de la cama
-Amm... lamento desilucionarte pero, no... aún conservo mi inocencia -
-Si claro -Dijo con sarcasmo a lo que le arroje un cojin que tenia a la mano -Era broma Quinn, pero bueno, osea que no pasó nada entre tu y Rachel hoy? -
-No... quiero decir si, pero no es eso sentido -
-Entonces en que sentido- Preguntó confundido
-Me di cuenta de muchas cosas hoy -Dije mientras me metia al baño y me colocaba mi pijama -Lo que quieo decir es que me di cuenta de que Rachel, es lo que siempre habia necesitado... lo que siempre habia querido, es el amor de mi vida Sam...Sam? -
Sam, se habia quedado dormido de nuevo. Así que solo lo moví un poco y me acosté a lado de el.
Sabía que mi tiempo con RAchel estaba contado... ella se iria a New York y yo a California, miles de kilometros de distancia. No quería dejarla ir pero, era su sueño y mi sueño era estudiar leyes. No tenía ni la menor idea de lo que iba a suceder ni como lo enfrentaríamos cuando llegara el momento. No quería seguir pensando en ello, asi que mejor deje que el sueño se apoderará de mi... era lo mejor...

VIERNES POR LA TARDE
-Sam... como me veo? -Le pregunté mientras terminaba de maquillarme
-Quinn...luces hermosisima -Dijo con una sonrisa -Creo que debemos de ser mejor pareja tu y yo que dices -
-Mmm... me estas tentado Sam Evans - Dije mientras me colocaba mis zapatillas -Pero mi corazón pertenece a alguien más -
-Me rompes el corazón Quinn Fabray... -Dijo fingiendo lagrimas -No ya en cerio... luces hermosa, por cierto tu mamá llamó y dijó que le gustaría estar contigo hoy pero bla bla bla bla... y que te quiere -
-Bueno, ella se lo pierde, sabes no la he visto en casi cuatro meses -Dije tristemente
-No te sientas mal Quinn, no es tu culpa - Dijo mirandose al espejo
-Que hombre más vanidoso eres -
-Hey... así me hizo la naturaleza aunque no negarás que me veo muy bien -
-No te lo negare... luces muy bien -
La mama de Sam grito desde abajo
-Chicos la limosina ya esta aqui! -
-Ya vamos mamá -
Bajé las escaleras de la brazo de Sam, y solo escuche la reacción de sus papás y de sus hermanos
-Se ven muy bien... Sam, que guapo te vez -Dijo su mamá con lagrimas en los ojos - Y Quinn, pareces una princesa
-Gracias - Respondí
-Hora de las fotos -Comento su papa
Tomarón demaciadas fotos y querían seguir tomando más pero... se os hacia un poco tarde
-Mamá ya nos tenemos que ir o llegaremos tarde-
-Esta bien.... Sam cuida mucho a Quinn y a Mercedes... y tambien de pasó a Rachel -Dijo su mama
-Siempre lo hago... bueno vamos Quinn -
-Si... nos vemos despúes y gracias por todo -
-Lo hacemos por que te queremos como una más de la familia Quinn -
Nos dirigimos hacia la limosina.... de la cual me quede sorprendida, era una Hummer roja... y muy larga, como la de las estrellas del cine.Sam me tuvo que ayudar a entrar.
-Bueno... aqui vamos...-Dijo Sam nervioso
-Será el mejor baile de todos Sam -

FIN DE CAPITULO


Y si el siguiente capitulo tuviera nombre seria "Prom Queen" :D jaja pero ya despues les traere el capi... en otra escapadita que tenga!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Jun 11, 2011 9:35 pm

Mee encantoooo !!
comoo amoo faberry !!
Loo buenoo es qe finn yaa tienee noviaaa !
Laaa amistad fabrevans es tiernaa y genial !!
aww yaa quieroo leeer el capituloo del baileeee !!
esperooo tuu actualizacion
Saludos byeeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Amor, Musica y Confusión: Capitulo XXVI parte I

Mensaje por ValJess23 Jue Jun 16, 2011 9:56 pm

It´s party time!!! Haha es tiempo del baile, que promete ser epico... encontraremos Britanna?? O.O o màs momentos tristez entre ellas dos u.u
Amor, musica y Confusión
Capitulo XXVI parte I
Mercedes
-Hey, como me veo chicas? -Preguntó Tina mientras se miraba como por cuarta vez al espejo
-Tina deja de estar nerviorsa, te vez sensacional -Dijo Rachel que se ponia un poco de perfume -Bueno todas nos vemos sensacionales
-Si tienes razón Rachel, esta noche será epica - Respondí mirando el reloj -Bueno no deben de tardar Sam y Quinn -
-Si tienes razón, hay que bajar ya -
Las tres bajamos muy divertidas de lo nerviosa que estabamos y al llegar al ultimo escalon los flashes de la camara de uno de los papàs de Rachel provocarón que casi nos mataramos de una caída
-Papá creo que ya es suficiente- Dijo Rachel tapandosé los ojos
-No lo puedo creer Michel...nuestra pequeña ya es toda una señorita - Comentó uno de sus papas
-Tienes razón Cam... pero no es razón para que llores -Respondio el otro -Vamos chicas un pequeño brindis antes de que pasen por ustedes -
-Oh gracias señor Berry - Dije mientras me daba una copa de vino rosa
-Chicas estamos muy orgullosos de como han crecido y se han convertido en mujeres honradas y muy talentosas... -Pero antes de que terminara de decir su brindis tocarón a la puerta.
-Hey señor Berry 1 como está el señor Berry 2? - Dijo una voz que reconoci al instante
-Sam... no seas irrespetuoso - Contestó otra voz que reconoci rapidamente
-Jaja... Hey Sam... Quinn pasen llegarón en le preciso momento, oh! Kurt que sorpresa tambien vienes con ellos -
-Si señor... Blaine viene conmigo -Respondio Kurt mientras caminaba detras de Sam y Quinn -OMG! chicas se ven fabulosas -
-Gracias Kurt tu tambien te vez muy bien... y Blaine que guapo luces -Dije mientras los abrazaba
-Hey no sigas que me pondré celoso -Respondió Sam que llegaba a abrazarme y a darme un pequeño beso -Bueno creo que solo faltan Mike, Finn y Lindsay por llegar -
-Que? Pensé que iriamos por separado... bueno es que solo tenemos dos carros - Contestó Tina un poco preocupada
-Creeme Tina... eso no es un problema -Respondió Quinn que estaba abrazando a RAchel
-De verdad? -
-Hey ser amigo de una persona con dinero tiene sus ventajas -Contesto Sam bromeando
Tocarón de nuevo la puerta...
-Deben de ser ellos, yo abriré - Dijo Rachel que se dirigia a abrir -Hey chicos... que alegria que esten aqui pasen los estamos esperando -
-Hey chicos como estan -Dijo Finn que saludaba a todos -Sam viejo,primera vez que veo que luces decente -
-Bueno Mercedes valia la pena -
-Claro que sí - Respondi pero de nuevo tocarón la puerta
-Quien faltá? -Preguntó extrañada RAchel -Chicas! eran las ultimas... ahora si estamos completos -
Amber y Britany entraron a la sala.
-Chicos tomen una copa -Dijo el señor Berry mientras se daba una copa a los que faltaban -Bueno ahora si creo que ya somos todos, bueno como iba diciendo... Los conozco a todos desde que eran pequeños, bueno excepto a ti Sammy, y me da mucho gusto ver las maravillosas personas que se han convertido, como padre duele ver que sus hijos van creciendo y más cuando el tiempo pasa tan rapido... aún recuerdo como Rachel bailaba desnuda frente al televisor cuando tenia dos años -
-Sin detalles papá - Respondio Rachel sonrojada
-No tienes de que apenarte cielo... pero bueno, chicos disfruten mucho su noche que estas experiencias solo se pueden vivir una vez y son unicas -
-SALUD! - Grito Sam mientras levantaba su copa a lo que todos hicimos tambien -Y ahora al baile! -
Britney
El viaje en la limosina que Sam rentó fue demaciado comico. Sam no paraba de hacer sus imitaciones de celebridades que le salian perfectamente lo que hacia que todos nos rieramos a carcajadas.
Llegamos a la escuela y todos se quedarón impactados al vernos bajar de la lujosa limosina. Todo hubiera sido perfecto de ser por que Santana estaba del otro lado de nosotros...junto a Puck. No podia creer lo hermosa que lucia en ese vestido rojo entallado, sabia que nunca podria dejar de quererla, pero tenia que seguir adelante y Amber me hacia sentir mejor pero no podia llenar el vacio que Santana dejo en mi.
Pasamos enfrente de ellos y senti como ella me miraba. Yo sabia que en el fondo aun seguia sintiendo lo mismo por mi... y al pasar junto a ella senti una mano que rozaba la mia y dejaba algo, a lo que yo intistivamente reaccione cerrando la mano, era una nota...
Encuentrame detras de las gradas por favor
-Santana
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Jun 16, 2011 10:08 pm

Jajajaaj Rachel bailado desnudaa frente al tv xD
y laa notaaa :O
Espero tu actualizacion
Saludos Byeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Amor, Musica y Confusión: Capitulo XXVI parte II

Mensaje por ValJess23 Vie Jun 17, 2011 11:34 pm

Santana le entregouna nota a Britt... significará el regreso de Brittana!! podrá perdonar Britney a Santana o quedará en una simple amistad...
Santana
-Tengo que ir al baño Puck -Le comenté mientras veía alejarse a los chicos junto con Britt y la odiosa de Amber
-Te acompaño nena -Me repondio tomandome de la mano
-No te preocupes puedo ir sola, mejor quedate con los chicos un rato más - Me fui tan rapido como pude para evitar que Puck continuara insistiendo.
La realidad era que no quería ir al baño, necesitaba ir detrás de las gradas. Este tiempo que estuve sin Britt, me sirvio para darme cuenta de que realmente la quería y que ella es lo que me motivaba a ser mejor persona.
Cambie mucho desde que ella y yo terminamos, bueno si se puede decir que teniamos algo, ya que aún estoy en proceso de aceptarme como soy. Nunca me había sentido tan solo como este tiempo. Los chicos del club eran una buena compañia pero, no lograban llenar el vacio que me dejo la ausencia de Brit. Inclusive un día toco a mi puerta Rachel...
-Que haces aqui duende? -Pregunté agresivamente
-Solo quiero hablar contigo Santana,no tienes que ser tan ruda -Dijo mientras cruzaba los brazos
-Creo que tu y yo no tenemos nada de que hablar Berry, y perdona si soy tan cortante pero no estoy de humor para hablar con alguien... lo siento - Dije apartando la vista
-Santana... las dos sabemos que es lo que te pasa,no mientas más -Dijo mientras me daba un apretón en el hombro -Crees que no he notado la mirada tan triste que tienes cuando ves a Britney con Amber, cuando las ves tomadas de la mano o cuando simplemente la ves -
-No se de que me hablas -Dije intentando sonar convincente
-Deja ya de ser tan dura contigo misma Santana, no lográs nada con eso, solo estas alejando a las personas que te quieren - Su cara cambio, se puso más seria -Quinn y yo tenemos una relación -
-Espera QUE? -Su confesión me dejó sin palabras
-Como lo oiste Santana... ella y yo tenemos una relación, desde hace poco tiempo, pero no queriamos darlo a conocer por muchas razones, la cual una de ellas es la misma por la que ahora Amber y Britt estan juntas -
-No se que me quieres decir -
-Tienes miedo de como la gente pueda reaccionar -Dijo con una sonrisa -Y es normal, pero cuando tienes a tu lado a alguien que se preocupa por ti y que nunca te deja sola, lo demas no tiene importancia -
-Por que me estas diciendo esto Berry? -
-Porque Quinn y yo hemos dicidido decirles a todos la verdad -
-Lo van a hacer? pero Quinn es la capitana... si eso se llegará a saber, sería la burla de las demás cheerios -
-Ella lo sabe... y aún así esta dispuesta a hacerlo,por que sabe que tiene amigos que la apoyan y eso es lo más importante para ella... así como tu nos tienes a nosotros Santana -
No sabía que decir ni que hacer... Rachel me dijo cosas que me hicieron pensar seriamente. No tenía el valor suficiente de afrontarme a la verdad, pero quería demaciado a Britt como para perderla. Me sentía tan mal por ser tan debíl y no poder luchar por ella. Mis sentimientos eran un huracan y no dejaban de atormentarme en eso momento, necesitaba sentir a alguien apoyandome... y por fortuna Rachel entendio mi sentimientos y me dio un fuerte abrazo. Lloré como nunca lo había hecho y nunca me imagine que lo haría algun día ni menos que Rachel fuera el hombro en el que lloraría. Despúes de unos momentos de lagrimas logré recuperar la compostura.
-Santana... no te cierres al amor -
-Lo se Rachel... pero aún no me siento preparada -Conteste un poco más calmada
-Es la primera vez que escucho que me llamas Rachel... creo que ya vas progresando Santana -
-No te acostumbres ok... pero gracias por todo -
Desde ese momento me prometí que pasará lo que pasará, no habría más dudas ni temores para mi. Ver como Rachel y Quinn superaban todas las burlas y todas las cosas negativas, me hicieron ver que si yo quería a Britt, tenia que luchar por ella.
Me dirigí al lugar que había quedado con ella. Detrás de las gradas del campo de futbol... nuestro lugar. Ahí fue la primera vez que la vi. Recordar esos momentos era tan agradables como vivirlos aunque de diferente manera. Escuche unos pasos que me hicierón despertar de mis recuerdos...
-Santana? -
-Britt... me alegrá que decidieras venir -Dije nerviosa
-Bueno... Amber me espera así que, que es lo que quieres -Dijo cortantemente
-Solo quería pedirte una diculpa... te lo debo -
-Espera que?... tu pidiendo una disculpa -
-He cambiado Britt... me he dado cuenta de que de verdad quiero hacer las cosas bien ahora -
-Bueno no tengo nada que perdonarte las cosas hechas estan... no hay vuelta atrás -
-Si, lo se, pero aún así solo quiero dejar las cosas en paz contigo... -
-Lo dices en cerio? - Preguntó esceptica
-Si... te quiero y ya no quiero lastimarte más, ahora estas con Amber y eres feliz con ella... aunque, lo eres? -
-Yo... yo... yo soy muy feliz con ella -Me respondió titubiente
-No mientas Britt... aún piensas en mi, como yo lo hago en ti -
-No hagas esto por favor Santana -Decia mientras me acercaba más a ella hasta el punto de rozar su cara con la mia
-Entonces por que no te alejas de mi... sabes que aun me quieres por que yo nunca lo he dejado de hacer...- Y la besé, como nunca lo habia hecho antes. Haber pasado tanto tiempo sin ella me hacian querer nunca dejarla ir de nuevo y ella sentía lo mismo por la forma en la que me regresaba el beso...
Pero ella se separa de mi brusacamente
-Santana estoy con Amber ahora... tuviste tu oportunidad y supiste aprovecharla -
-Lo sé... pero sabes que siempre vas a sentir esto por mi... no vale la pena intentarlo de nuevo? -Pregunto con lagrimas en los ojos -Estoy dispuesta a hacer lo que me pidas, si quieres que le diga la mundo que te amo... lo haré, pero por favor dame una segunda oportunidad -
-SAntana... -Ella tambien lloraba -No puedo, Amber ha estado conmigo en los momentos más dificiles, mientras tu me dabas la espalda... ella logró sacarme del pozo del que tu me metiste... no puedo darle la espalada ahora a ella, no puedo hacerle esto-
-Pero no la amas -
-Pero ella me ama... no puedo romperle el corazón... lo siento -Me dijo mientras se alejaba corriendo
LA habia perdido... no habia nada más que hacer, nuestra historia habia acabado...
Finn
-Hey miren ahi hay una mesa libre -Dije señalando una mesa que estaba junto a un pilar de globos en forma de estrella
-Bueno la decoración de este año es mucho mejor que la del año pasado... -Dijo Kurt analizando el gimnasio
-Si tienes razón aunque... como sabes del baile del año pasado, digo no se nos permitia entrar - Respondió Mercedes mientra se sentaba al lado de Sam
-Ya sabes uno de mis tantos talentos... -Respondio
-Ser chismoso -Respondió Sam a lo que todos nos reímos
-Yo lo llamaría observador Sam - Respondio Blaine divertido
-Por cierto no saben donde se metio Britt? -Pregunto Amber buscandola con la vista
-Dijo que iria al baño no debe tardar -Respondió Rachel mientras tomaba un vaso de ponche
-Bueno... espero y no se pierda toda la diversión -Dijo Sam que intentaba bailar en su asiento...
-Miren a quien tenemos aqui... Finn y su sequito de losers -Dijo Azimio mientras caminaba acompañado de Puck y de los demás jugadores
-Que quieren -Dije levantandome al mismo tiempo de que Sam y Mike lo hacian
-Por que mejor no se largan de aqui -Comentó Sam
-Nadie esta hablando contigo labios de pescado -Le respondio Puck irritado
-Que pasa Puckerman... estas enojado por que ya no puedes salir a jugar con Finn -Dijo Sam haciendo voz infantil
-No te metas en ese asunto Evans o te va a ir mal -Respondio con rabia
-Oh! osea que si estas molesto por que ya no sales con Finn he chico rudo -
-No es tu asunto -Dijo Puck acercandose más a el
-Hey calmate Puck... será mejor que se vayan de aquí - Dije separandolos
-Finn... que te pasa viejo... desde hace tiempo que ya no sales ni con los chicos ni conmigo... olvidas que somos tus amigos -ME reclamó Puck
-Amigos? -Dije con sarcasmo -Los amigos que me abandonarón cuando más los necesitaba... los que ni siquiera se molestarón en ir a ver como estaba en el hospital... ustedes no son mis amigos... y estos losers como los llaman... son los mejores amigos que alguien puede tener -
-No sabes lo que dices Finn -Me reclamo Puck enojado
-Mejor vamonos viejo... recuerda que tenemos algo que hacer -Dijo Karofsky susurrandole
-Nos vemos despues... losers - Grito Azimio
-ESto no me da buena espina viejo -Dijo Mike mientras me miraba
-Ya lo sé, nada bueno va a salir de esto -Comento Sam
-Algo estan tramando... y no va a hacer bueno - Dije preocupado por lo que estaban planeando.
FIN DE CAPITULO
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Jun 17, 2011 11:43 pm

Amee laa ''rara'' amistad PezBerry !!
los consejos qee lee dioo Rach a Santii ... fueron geniales !!
El besoo Brittanaa !!!! *w*
¿Qee tramaran Karofsky-azimio-puck ??
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por Vinny Von Bleicken Sáb Jun 18, 2011 12:48 pm

Me encantoo!!
aunque fue algo triste de los Brittana
yo quiero que regresen!!!
& no me gusta lo que estan planeando
el trio del diablo :evil:

Espero tu actualización amiga!!!
Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Amor, Musica y Confusión: Capitulo XXVII

Mensaje por ValJess23 Sáb Jun 18, 2011 6:36 pm

Bien,algo malo esta a punto de pasar en McKinley!! Que estarán planeando Puck y compañia... tendrá que ver con el club Glee??
Amor, Musica y Confusión
Capitulo XXVII
Puck
-Viejo apurate,no quiero que nos atrapen... -Medijo Karofsky mientras colocaba pintura roja en unas bolsas de plastico negras
-Calmaté viejo... todo va a salir bien -Le dije para que dejará de molestame -Si hiciste lo que te pedi verdad Azimio -
-Si... me colé a la oficina de Figgins y cambie las votaciones del baile para que ganarán ... -
-Callate... viene alguien, corran escondan todo -Les ordené pero era muy tarde
-Que demonios hacen? -Pregunto confundida Santana
-Hey nena! que haces aqui? -Le pregunte nervioso
-No cambies la conversación Puckerman... que estan planeando ahora, esperen esos son las boletas de los resultados del rey y de la reina? -
-Así es Santana, tenemos una pequeña sorpresa preparada -Respondio Azimio con una risa burlona
-De que rayos hablan... por que cambiaron las votaciones? -
-Es una sorpresa nena, vamos es tiempo chicos -Tomé a Santana por la cintura y le susurre -Esto es gracias a ti -
HAce tiempo que sabia que Santana me habia dejado de querer, solo me estaba usando ahora y eso me hacia enojar demaciado. Pero peor fue darme cuenta de por quien me cambiaba, a mi el gran Noah Puckerman... lo cambiaron tan facilmente por... una chica. Vamos que tiene una chica como Britney que yo no tenga. Esto no se puede quedar así... tenía que vengarme de ella y sabia que tenia que hacer. Antes de que todos llegarán colocamos arriba del escenario en donde coronarán al rey y a la reina del baile unas sogas que en donde colocaremos las bolsas con la pintura para que en el momento adecuado... caígan sobre la afortunada reina del baile. Pero como hacer que Britney fuera la reina, muy sencillo Azimio entro antes de que todos llegarán a la oficina del director y cambio los resultados de los ganadores... así de que en lugar de los ganadores, Britany y Amber seran nuestras afurtunadas ganadoras. Es un plan perfecto... nada podía salir mal.
Santana
Que rayos habia querido decir Puck con "Esto es gracias a ti" que demonios significaba... Nada de esto me da buena espina, tengo que saber que van a hacer...
-Hey Karofsky -Dije tomandolo de la mano y arrastrandolo hacia un salón -Dime que demonios quiere hacer Puck? -
-No te pienso decir nada, así que dejame en paz -Respondio tratando de escapar
-Bueno seria una lastima que no me dijeras nada... por que yo puedo hablar sabias..- Dije cruzando las manos
-De que estas hablando? -Respondio nervioso
-Ya sabes... de que te gusta jugar en el otro equipo... o me lo vas negar?
-No se de que me estas hablando -
-Oh! si lo sabes... vamos no mientas se que eres gay Karofsky -
-Quien te dijo esa mentira -
-No hace falta que nadie me lo dijera... eres algo obvio, siempre te la pasas mirando a Puck lascivamente, ya misma lo visto, así que no me puedes engañar -
-Que quieres Santana? -Dijo resignado
-Dime que es lo que planea Puck -
-Puck cambio las votaciones del baile, hará que Britany y Amber ganen para despúes cuando sean coronadas... -Dijo titubuante
-Que van a hacer... DIME! -Dije desesperada
-Las llenaran de pintura -Dijo nervioso
No podia creer lo rapido que podia correr con tacones, pero tenia que llegar rapidamente a donde estaban Britany y Amber y advertirles lo que iba a pasar. Entre al gimnasio pero no pude encontrarlas, el lugar estaba repleto de estudiantes. Como pude llegue cerca de la mesa en donde estaba el ponche y encontré a Becky vigilando el ponche.
-Becky... donde esta la couch Silvester -Dije jadeando
-Esa información es clasificada me ordeno que no le dijera a nadie -Me respondio
-Becky es una emergencia... mira va a ocurrir algo en la coronacion necesito que la busques y le digas que el baile esta amenazado -
-Oh! eso si va a hacer enojar a la couch... la buscaré Santana -
-Gracias -
No creo que Becky logre llegar a tiempo a la coronación, tenia que hacer algo ya... y por fortuna encontre a Sam que se dirigia hacia los baños de los hombres.
-Sam... necesito tu ayuda -Dije un poco alterada
-Santana...que sucede -Preguntó preocupado
-Es Brit... Puck le va a tender una trampa -Dije tratando de recuperar el aire
-Así que es eso lo que planeaban - Dijo un poco molesto -Pero que hacemos -
-Tenemos que encontrar a Britany y advertirle -
-Esta bien... tu ve por alla... y yo por este lado esta bien? -
NOs dividimos para pode encontrarla. Fue un momento desesperante no poder encontrarla hasta que por fortuna la encontre.
-Brit... -
-No tengo nada que hablar contigo Santana -
-No escuchame por favor, pase lo que pasé no subas al escenario para recibir la corona -
-Cual corona Santana... de que me estas hablando, bueno ya no importa ahi viene Amber -Dijo mientas sonreia al verla
-Te traje un poco de ponche... Santana, que haces aqui? -Dijo mirandome con cara de pocos amigos
-Amber... escuchame por favor no suban al es.. -Pero no pude terminar de advertirles ya que la musica y paro el director empezo a hablar.
-Chicos y chicas de McKinley -Dijo hablando al microfono
-Vamos Brit, vayamos por alla -Dijo Amber que tomaba de la mano a Brit y la arrastraba con ella
-Britany... hazme caso no subas al escenario! -Pero no escucho ni una palabra que le dije, que iba a hacer ahora.
-Ha llegado el momento de anunciar a la reina y el rey del baile este año -Continuo diciendo el director - Esteaño fue una competencia muy reñida pero debo de anunciar a los ganadores... y la reina de este año es... AMBER LERMAN! -
Los aplausos no se hicieron esperar y solo observaba como la felicitaban los chicos. Amber subio al escenario y recibio la corona y el cetro de reyna.
-Y ahora... el rey del baile es... -Hizo una pausa ya que se quedo impacto tras leer el resulta -El rey del baile es Britany S. Pierce -
El silencio se hizo ensordecedor y ella se veia más confundida de lo usual. No quería que nada le pasará... tenia que hacer algo. Brit avanzo titubiante hacia el escenario y casi estaba a punto de llegar junto al director para ser coronada. Mire hacia alado del escenario y vi a Puck sosteniendo una cuerda que sostenia las bolsas de pintura. Era ahora o nunca. Corrí tan rapido como pude y llegue a las escaleras para subir y evitar que le pasará algo a ella. Lo siguientes acontecimientos pasarón rapidamente que no supe como ocurrieron. Figgins corono a Brit y al momento de hacerlo unas inmensas bolsas de pintura cayeron... pero no llegaron a caer sobre Britt.
-Santana... que hiciste -Decia Britt mientras me ayudaba a quitarme la pintura de los ojos
-Te lo dije... no queria que subieras al escenario - Dije mientras me enjuagaba la cara en los baños
-Por que lo hiciste? -Me preguntó
-Por que te amo, y no quiero que nada malo te pase -
-Santana yo... - No dijo nada más, solo me beso... pero esta vez fui yo la que la separe
-No Britany, tienes razón, yo solo te causo problemas... mereces a alguien que nunca te deje sola, alguien que sea capaz de darte todo lo que mereces, alguien que..-
-Alguien que se lanze para evitar que pintura caiga sobre mi? -Dijo divertida
-Sabes a lo que me refiero -Dije evitando su mirada
-Lo que hiciste hoy... hizo que me recordara a la Santana de la que me enamore y de la cual aun lo estoy -
-Lo dices de verdad? - Dijo ilusionada
-Si -
-Britany Susan Pierce... quieres andar conmigo? -
-Sería un honor -
Y nuestro amor se sello con un beso con el que siempre soñe...
Sam
-Entonces Puckerman... que te parece si arreglamos esto aqui y ahora -Dije mientras lo detenia ya que trataba de escapar del baile
-Dejame en paz Evans -Me respondio
-Que no eres hombre... acepta tus errores, acepta que fuiste tu quien hizo que la pintura callera sobre Santana -
-No se de que me hablas... -Contestó nervioso
-Pero yo si Puckerman... -Contesto la entrenadora Sue -Becky me informo de lo sucedido y de inmediato mis sentidos me indicaron que fuiste tu -
-No tiene pruebas - Le contestó
-Claro que si las tengo, Becky -La pequeña Becky se acerco y le entrego una bolsa con una lata de pintura adentro - Mis conocimientos que adquiri en mi ultimo curso del FBI me enseñaron a buscar siempre evidencias... tales como esta... la lata de pintura que usaste para hacer bandalismo -
-Eso no es mio -
-Entonces por que tienes la manga de tu camisa manchada del mismo color -
Puck no pudo más y se hecho a correr. Lo que me hizo a mi tambien correr tras el y alcanzarlo unos metros despues.
-Gracias Sam... has ayudado a la comunidad -Le puso unas esposas a Puck, lo que no me sorprendia que trajera consigo -Oh! esta vez si seras expulsado Noah Puckerman -
Bueno así es como termino la noche de nuestro primer baile... Muy extraño pero divertido...
-Aqui estas Sam -Dijo Santana que caminaba de la mano de Brit
-Hey chicas... Santana ese color combina contigo - Dije bromeando
-Si lo se... gracias por lo que hiciste -Me dio las gracias
-Hey... tu eres la heroina aqui, no yo cierto Brit -
- Así es -Dije mientras la abrazaba
-Britany que haces con ella -Era Amber que caminaba furiosa hacia nosotras
-Bueno, si no hubieras salido corriendo al ver que las bolsas caian sobre mi... te hubieras enterado -Dijo segura de si misma
-Enterarme de que? -Pregunto molesta
-De que ahora ella esta conmigo niña -Respondio Santana dejandome sorprendido -Sera mejor que te desaparezcas -
-Esto no se va a quedar así escucharon... -Decia mientras se alejaba furiosa
-Wow! Así que ustedes dos.. -Levantaba las cejas de forma picarona
-Así es Sam... por fin -Respondio Britt que no dejaba de sonreir
-Eso es genial... toma Santana -Le coloque mi saco - Nadie quiere que pesques un resfriado ahora no? -
-Gracias Sam -
-Chicos con que aqui se metieron... -Era Finn que caminaba hacia nosotros con los demas chicos -Santana estuviste genial -
-Gracias... pero la verdad no hize nada que alguien no haria por la persona que ama... -
-Hasta que por fin -Dijo Rachel a lo que todos nos reimos
-Bueno que hacemos aqui... vayamos a mi casa y celebremos que esta noche fue como diria Rachel EPICA! -Repuse con alegria
Y así nos subimos todos a la limosina y nos dirigimos a lo que seria la verdadera fiesta para nosotros...
FIN DE CAPITULO
& que les parecio chicos!! espero que les guste por queya vamos en la recta final!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Jun 18, 2011 6:49 pm

Brittanaa *w* Juntas al fin !!!!
Qee maloo Puck :/ comoo see atreveeeee !!!
Qee haraa Amber !!
Mee encantaa comoo tratoo Santi a Britt !!!
Sam qee defendioo a Brittanaa ... y atrapo a Puck !!
Qee pasoo con Faberry en el bailee ??
Esperoo tu actualizacion ... No termines prontoo tu fic ... mee encantaa es dee mis favoritos !!
Saludos Byeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por ValJess23 Sáb Jun 18, 2011 7:03 pm

Yazz Evans D' Overstreet escribió:Brittanaa *w* Juntas al fin !!!!
Qee maloo Puck :/ comoo see atreveeeee !!!
Qee haraa Amber !!
Mee encantaa comoo tratoo Santi a Britt !!!
Sam qee defendioo a Brittanaa ... y atrapo a Puck !!
Qee pasoo con Faberry en el bailee ??
Esperoo tu actualizacion ... No termines prontoo tu fic ... mee encantaa es dee mis favoritos !!
Saludos Byeeeee !!


Hey Yazz Evans D´ Overstreet
Gracias por leer el FIC... & que paso con Faberry en el baile?? Bueno ps lo que pasa es que en el siguiente capi, que sera la fiesta despues del baile pasaran muchas cosas... que te dejarán de :shock: hehe (risa malisiosa) Por eso queria enfocarme en Brittana en este capi & el siguiente ya sera Faberry!! siii!!
Pero igual aun quedan varios cabos sultos que se tiene que unir antes del final...
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por Vinny Von Bleicken Dom Jun 19, 2011 12:52 am

BRITANA!!!
oiste nuestras suplicas amiga!!
hahaha... pero por el comentario anterior
me doy cuenta de que en tu perversa mente
estas planeando algo... :pale:
Bueno espero tu actualización...
aunque espero no encontrarme nada desagradable!!
hehe....
Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Amor, Musica y Confusión: Capitulo XXVIII

Mensaje por ValJess23 Dom Jun 19, 2011 3:17 am

Rockanlover23 escribió:BRITANA!!!
oiste nuestras suplicas amiga!!
hahaha... pero por el comentario anterior
me doy cuenta de que en tu perversa mente
estas planeando algo... :pale:
Bueno espero tu actualización...
aunque espero no encontrarme nada desagradable!!
hehe....

haha!! ahora resulta que hasta soy perversa ¬¬
jum jum >.<
pero bueno entonces esperomos que te guste la actualización... que te dejara con ganas de ahorcarme... aaah! no te creas!

______________________________________________________
Bueno chicos ahora si como ya termine todos mis examenes ya me puedo dedicar a terminar los capitulos y pensar en nuevas ideas para darle sabor a esta historia!! Siii!!! ... bueno en que nos quedamos??? Ahhh! si ya recuerdo, Puck tomo revancha de Britany por robarle a la novia pero sus planes no terminaron bien para el... aunque para Santana... las cosas salieron de maravilla. Así que ahora a disfrutar una segunda oportunidad en la fiesta en la casa de Sam...
Amor, Musica y Confusión
Capitulo XXVIII
Quinn
-Ven Santana te prestó algo de ropa -Dije mientras entrabamos a la casa de Sam
-Gracias Quinn... creo que este vestido quedo incervible, lastima era un Valentino -Dijo un poco triste
-Lo siento tanto por tu vestido Santana -Respondio Britt un poco apenada
-Hey no lo sientas... además es solo un vestido no? -Dijo dandole la mano -Vamos Quinn que necesito cambiarme urgentemente -
Nos dirigimos hacia mi cuarto mientras los demas pasaban hacia el patio en donde aún conservabamos algo de la decoración de la fiesta pasada. Busqué en mi armario algo que fuera del estilo de Santana y por suerte encontré un vestido negro que mi mamá me regalo hace tiempo.
-Toma, pontelo -Dije ofreciendole el vestido
-Quinn estas segura? -Dijo titubiante -Este vestido es muy caro -
-Tu misma lo dijiste recuerdas... es solo un vestido, ademas te queda mejor a ti que a mi -Conteste con una sonrisa
-Gracias Quinn -
-Te espero en el patio sale? -
-Si, no tardó - Respondio mientras yo salia del cuarto.
Me dirigí hacia alla no sin antes toparme con Rachel que me esperaba sentada en la sala. Así que decidí irme a sentar alado de ella.
-Entonces... te divertiste? -Preguntó mientras recostaba mi cabeza en su hombro
-Mmm... no fue mala pero, no entrá en mi lista de las diez mejores -
-A sí? -Dijo tomando mi mano - Y cual son tus mejores momentos? -
-Bueno... uno fue aquella vez que fuimos al acuario recuerdas? -
-Mmm... Quinn eso fue hace años -
-Lo sé, pero recuerdo que es vez fue la primera vez que conocí a Finn y a Mercedes, eramos unos niños en ese entonces -
-Ya lo creo, teniamos ocho, pero por que te parece tan especial? -
-Por que fue la primera vez que sentí que tenía amigos - Comenté a lo que Rachel se quedó callada un momento
-Y cual es tu mejor momento? -
-El día del planetario... hace once años -
-Por que? -
-No lo recuerdas cierto? -Dije un poco divertida
-Lo siento Quinn, pero no - Dijo un apenada
-Fue el día que nos conocimos... -
Siempre dicen que recordar es vivir... y yo aún recuerdo el primer día que conocí a Rachel...
-Bien niños quiero que todos formen pareja con alguno de sus compañeros y se tomen de las manos -Dijo la maestra DeVacchio mientras nos bajamos del autobus.
Desde ese entonces los niños se peleaban por mi, aunque en ese entonces realmente no me preocupaban en absoluto.
No quería ser pareja de nadie, solo quería ir por mi cuenta...
-Maestra Kurt no me quiere dar la mano - Grito una niña asiatica con chonguitas
-Kurt dale la mano a Tina -Reprendio la maestra a Kurt que de mala gana se la dio
-Quinn quieres ser mi compañera? -Me preguntó un niño peinado perfectamente y muy educado
-Esta bien Noah -Y le di la mano.
Recuerdo que siempre me encantarón las estrellas, y estar en un planetario como ese... era como un sueño. Miraba una y otra vez los planetas colgados encima de nosotros y no paraba de ver una replica a escala de la luna, la cual brillaba cuando bajaban las luces... era un espectaculo fascinante. Y me diverti como nunca lo habia hecho, pero lamentablemente el momento de irnos llegaba.
-Niños recuerden que para mañana quiero un ensayo de lo que aprendieron hoy... ahora nos tenemos que ir -Aunque la cosa se puso mal. Una tormenta habia empezado a caer mientras nosotros estabamos adentro -Niños guarden la calman... pronto pasara -
Pero antes de que pudiera decir algo más... un trueno retumbo e hizo que todos empezaramos a gritar y a correr asustados.
-Niños por favor guarden la calma -Decia desesperada la maestra pero un trueno más sono e hizo retumbar los critales de las ventanas. Recuerdo que estaba muy asustada, no sabia que hacer. Solo me sente en el suelo y abrace mis rodillas. Quería a mi mamá... me sentía tan asutada que empeze a llorar, aunque claro no fui la unica. Pero de repente alguien se sento a mi lado.
-No te asustes, es solo una tormenta ya pronto pasará -Dijo una niña con un sueter de reno azul
-No me gustan los true..-Pero uno más retumbo -Quiero irme a casa -
-Toma ponte esto -Dijo la niña dandome unos auriculares -Es Barbra mi favorita -
Estar escuchando musica me ayudo a dejar de pensar en los sonidos de los truenos. La tormenta cesó despúes de un rato y pude quitarme los auriculares.
-Gracias -Dije regresandoselos
-No hay de que... mira la maestra nos llama -Volteé hacia donde estaba la maestra y observaba que nos alistaba para abordar del camion de nuevo
-POr cierto me llamo Qu... -Pero la niña que no estaba.
Despúes me enteré que esa niña era Rachel... y ahora que lo pienso siempre estuvo ahi para salvarme... siempre.
-Ya lo recuerdo Quinn... con que tu eras esa niña -Dijo mientras se reía
-Si... era yo -Respondí mientras me levantaba para mirarla -Sabes es curioso como la vida te puso en mi caminó Rachel, de tantas formas diferentes -
-Esque simplemente no puedes separar algo que esta destinado a estar junto Quinn -
-Te amo Rachel -Dije mientras me acercaba a besarla
-Yo tambien te amo Quinn - Y nuestros labios se fundieron una vez más. Estar con ella me hacia tanto bien, que no habia forma en la que quisiera separarme de ella. Era mi todo... pero alguien no pensaba lo mismo...
-QUINN!! -Gritó mi mamá desde la entrada de la puerta -Que estas haciendo?? -
-Mamá que haces aqui? -Dije sin saber que más decirle
-No tu que crees que haces... vamonos inmediatamente de este lugar -Dijo mientras se acercaba rapidamente y me tomaba del brazo fuertemente - Que te ha pasado? -
-Mamá sueltame que me lastimas -Dije intentando safarme de su agarre pero no podía
-Señora Fabrey esta lastimando a Quinn...dejelá -Gritaba Rachel impotente
-No te me acerques, que todo esto es tu culpa, no te vuelvas a acercar a mi hija escuchaste!! -Gritaba mi mamá histerica
-Mamá no puedes hacerme esto... yo... -Dije titubiante -YO LA AMO! -
-No sabes lo que dices estas confundida... nos vamos a Londres Quinn - Me logré safar como pude
-Con que derecho vienes a decirme esto... despúes de que nunca has estado conmigo -
-Lo digo por que soy tu madre! -Dijo enojada mi mamá
-Según quien? - Mi mamá me abofeteó fuertemente lo que me dejo más enojada de lo que estaba
-Ahora vienes conmigo Quinn, quieras o no! -Gritó más fuerte
-Hey que pasa aqui? -Entro Sam preocupado -Quien es usted? -
-Soy la madre de Quinn y me la llevó ahora mismo -
-Espere que dice? Por que? -Dijo Sam alterado
-Por que evitar que siga por el camino! -Dijo mientras tiraba de mi nuevamente -Quinn ya te lo dije nos vamos a Londres -
-No puede hacer eso -Dijo Sam acercandose a nosotras -No puede -
-Y quien me va a impedir -
Mire a Rachel que no paraba de llorar... al igual que yo. No podía hacer nada más por el momento.
-Dejalo Sam... por favor -Dije llorando tambien y me acerque a el para abrazarlo aunque mi mamá no me soltaba y le susurre -Cuida bien a Rachel por mi -
-No Quinn no digas eso por favor -Me respondio Sam desesperado
-Te quiero Sam... -Dije y vi como unas lagrimas brotaban de sus ojos
-Vamonos ya Quinn -Mi mamá me arrastro a la puerta no sin antes mirar por ultima vez a Rachel.
-Te amo -Dijo Rachel
-Te amo- Respondí por ultima vez...
Sam
Tenía que hacer algo... pero no sabia que. No podía permitir que Quinn se fuera tan lejos, no quería. Me sentía tan inutil ahora, sin poder hacer nada.
-Calmate viejo -Dije Finn tratando de tranquilizarme
-No puedo... será mejor que se vayan a casa ahora -Dije desanimado
-Si tienes razón Sam... nos vemos mañana -Dijo Britt que caminaba acompañada de Santana.
Uno a uno se fueron despidiendo de mi hasta que solo quedamos Rachel y yo, la cual estaba devastada.
-Como estas? -Pregunte sentandome junto a ella
-No lo se -Dijo con la mirada perdida -Siento como si hubieran arrancado una parte de mi... la perdí Sam -
-No, no digas eso... encontraremos la forma de que no se vaya - Pero Rachel rompio a llorar sobre mi hombro -La amo demaciado Sam -
-Lo se Rachel -Dije abrazandola
No sabia que más decirle... ya que ni yo mismo encontraba las palabras para darme animo. Entonces escuche el auto de mis papás que acababan de llegar.
-Sammy como te fue en el bail.. que sucedio hijo? -Pregunto mi mamá preocupada
-Es Quinn mamá, necesita ayuda -
Quinn
Todo el camino hacia la casa fue como una guerra de silencios... yo no paraba de llorar ni tampoco mi mamá. Llegar fue como una bendición para las dos.
-Alista tus cosas mañana partimos a Londres - Dijo mientras me miraba con decepción -En que me equivoque Quinn, por que me haces esto? -
-Hacerte que mamá? -Dije desesperada- Me gusta Rachel y la amo, eso no es pecado -
-Deja de decir eso... tu no puedes estar con una mujer Quinn... no es bueno -
-Mamá que importa a quien ame... solo quiero ser feliz, que es tan dificil de entender? -
-No quiero escuchar ni una palabra más del tema... mañana tomaremos el primer vuelo a Londres y te matricularas en la escuela catolica para chicas -
-Te odio -Dije y subi corriendo las escaleras...
No sabia que hacer, estaba desesperada. No podía dejar que me llevará pero que podía hacer... me podría escapar pero no serviria de nada, ella encontraría la forma de encontrarme. Entonces... esto es todo, así termina todo con Rachel, con mis amigos... con mi vida.
Empezé a llorar más fuerte, y empezé a arrojar las cosas de mi habitación hacia todos lados. Tomé mi telefono celular y marque el numero de Rachel.
-Quinn... como estas? -Me pregunto preocupada
-Mañana me voy Rachel -Dije llorando
-No Quinn no me digas eso por favor, no puedo perderte, no otra vez -
-Te amo Rachel -Colgue la llamada, tal vez era lo mejor, tantas cosas que nos separan tal vez quieran decir algo...
Tomé papel y una pluma y empece a escirbir...
No recuerdo en que momento me quedé dormida pero mi mamá entró y me desperto
-El carro nos espera ya -
-Esta bien en un momento bajó -Dije resignada
Tomé la carta que escribi y la coloque abajo del anillo que Rachel me habia regalado.
Era tiempo de partir... una vez más.
Rachel
No pude dormir en toda la noche... tenía que evitar que Quinn se fuera... o por lo menos verla por ultima vez.
Me dirigí hacia la casa de Quinn tan rapido como pude y al llegar me di cuenta de que ya era muy tarde... se habian ido.
Un gran vacio me inundo y me hizo sentir tan miserable... pero mi celular vibro inesperadamente
Ve a mi cuarto...
Era un mensaje de Quinn y sabia como entrar a su cuarto por el techo... como tantas veces lo hize antes. Entrar a su cuarto abria mucho más la herida, ver sus cosas... incluse aún se podía oler su perfume... pero encontré lo que buscaba era una carta...
Rachel...
Cuando leas esto, yo ya no estaré más por aquí. Sabes que me duele dejarte pero tal vez era lo mejor, muchas cosas nos separaban y tardé o temprano esto sucedería y lo sabiamos. Eres la unica persona que he amado de verdad y quiero que siempre lo tengas presente.
No se que pasará ahora, miles de kilometros nos separan, pero ahora más que nunca estoy convencida de que seras una gran artista... triunfarás como nunca nadie lo ha hecho y harás inimaginables cosas, y por que te digo esto... por que te conozco y se que piensas en hacer una locura como seguirme hasta Londres, pero la verdad es que estas en el lugar correcto. Tu perteneces a Julliard, ahí esta tu lugar... no en Londres.
No te sientas mal por que ya no estaré contigo... por que sabes? Algún día regresaré a tí, nunca lo dudes. Y al decirte esto quiero que me prometas algo... si encuentras el amor en alguien más... no lo dudes, que no me debes nada a mi. Es tiempo de seguir adelante Rachel, eres libre, quiero que seas libre... lo harás?
Te devuelvo el anillo que me diste hace tiempo... por que es una garantía de que volveré por el...
Te amo...
Siempre tuya
Quinn

No mas lagrima Rachel... Quinn tiene razón, y aunque duela se lo prometiste. Tengo que salir adelante,sea como sea.
Tomé el anillo de Quinn y lo colgue en la cadena que me regalo mi mamá cuando la conoci. Bueno ahora, a empezar de cero...
Te amo Quinn Fabray... te amaré por siempre...
FIN DE CAPITULO
________________________________________________
Que les parecio he!? & ahora si ya entramos a la recta final de la historia... AHora con Quinn en Londres y Rachel en Lima, las cosas se pondran intensas...
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por MsGeek Dom Jun 19, 2011 11:31 am

Voy a llorar D: debes seguirla!!!!
AMO TU FIC!!!
Escribiría mas, pero voy saliendo para Londres, porque la mamá de Quinn se las verá conmigo...
MsGeek
MsGeek
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/06/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Jun 19, 2011 11:55 am

Nooooo !! Por qeee ??????
Qeee ocurree con laa mama dee Quinn ?? Noo puedee separar faberry !!!!!
Noo qee no see vayaaa a londres ... Nooo mee hicistee llorar ....
Adoree comoo see conocieron ... fuee tan tiernoo ... y el besoo .. y Judy las vioo ... Nooo !! por qee
qee aceptee loo qe su hijaa quiereeeeeeeee !!!!!
Esperoo tu actualizacion.. No termines prontoo tu fic !!
Saludos Byeeeeee !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por Vinny Von Bleicken Dom Jun 19, 2011 1:03 pm

mmm...no seria mala idea ahorcarte esta vez :twisted:
AAAAHHH!! Por que Faberry no estan juntas!!
pfff.... la mamá de Quinn esta en mi lista negra
tienes que hacer algo para que ellas dos regresen
algo como que Rachel le caiga un rayo y de repente
tenga superpoderes!!! :silent:
Bueno no para tanto pero la verdad tienes algo
planeado cierto???

espero tu actualización!!!
Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Amor, Musica y Confusión: Capitulo XXIX parte I

Mensaje por ValJess23 Miér Jun 22, 2011 1:12 am

MsGeek escribió:Voy a llorar D: debes seguirla!!!!
AMO TU FIC!!!
Escribiría mas, pero voy saliendo para Londres, porque la mamá de Quinn se las verá conmigo...

Pfff... por poco & no me alcanzas que yo tambien voy para alla...pero lo bueno es que te quedaste para leer mi fic MsGeek



Yazz Evans D' Overstreet escribió:Nooooo !! Por qeee ??????
Qeee ocurree con laa mama dee Quinn ?? Noo puedee separar faberry !!!!!
Noo qee no see vayaaa a londres ... Nooo mee hicistee llorar ....
Adoree comoo see conocieron ... fuee tan tiernoo ... y el besoo .. y Judy las vioo ... Nooo !! por qee
qee aceptee loo qe su hijaa quiereeeeeeeee !!!!!
Esperoo tu actualizacion.. No termines prontoo tu fic !!
Saludos Byeeeeee !

Hey! Yazz Evans D´Overstreet
que te puedo decir... espera lo demas que viene por que va a estar de aaaah!! haha... & gracias por leer el fic

Rockanlover23 escribió:mmm...no seria mala idea ahorcarte esta vez :twisted:
AAAAHHH!! Por que Faberry no estan juntas!!
pfff.... la mamá de Quinn esta en mi lista negra
tienes que hacer algo para que ellas dos regresen
algo como que Rachel le caiga un rayo y de repente
tenga superpoderes!!! :silent:
Bueno no para tanto pero la verdad tienes algo
planeado cierto???

espero tu actualización!!!

Rockanlover23....
tendré que darte una orden de restriccion... haha pero bueno amigo... espera lo que vendrá...

Chicos mañana a más tardar actualizo
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Amor, Musica y Confusión: Capitulo XXIX parte I

Mensaje por ValJess23 Miér Jun 22, 2011 3:52 pm

Bueno pues aqui vamos!!! Quinn se mudó a Londres, gracias a su mamá! Creo que debemos darle las gracias ¬¬ si claro!! Pero ahora que va a pasar con Faberry!!??? quise darle un poco más de accion a la historia así que decidi darle tiempo a la historia...

Amor, Musica y Confusión
Capitulo XXIX parte I


9 meses despúes

Quinn
-Entonces que dices? -Me preguntó Samuel
-Ya te le dije... estoy acupada esos días -Respondí tratando de terminar de leer un libro sobre Arte
-Quinn tu siempre estas ocupada... ya te lo he dicho, tienes que salir adelante -
-Y ya te lo he respondido antes... si no puedo o quiero salir no es por que de verdad extrañe a Lima, sino por que tengo que esforzarme mucho más... la graduación se acerca y quiero terminar bien -
-Creo que de verdad aún no has superado algo o... a alguien en Lima cierto? -
Que se suponia que tengo que responderle... "Como voy a superar al amor de mi vida el cual esta a miles de kilometros de aqui y ni siquiera se nada sobre ella en seis meses..."
-Ya te lo dije Samuel... estoy realmente enfocada ahora en mis estudios - Respondí mintiendole
-Quinn yo se que fue muy duro para ti dejar Ohio, pero de verdad me gustaría que te abrieras más a las oportunidades que hay aqui -Dijó mientras se acercaba más a mi
-Y cuales se suponen que son esas oportunidades? -Pregunté un poco deseperada
-Esta... -Respondió y despues simplemente me beso.
Rachel
-Entonces... aún no sabes nada de ella -Me preguntó Sam mientras estudiabamos Fisica
-No -Dije cortante
-No sabes nada... o no has querido saber nada -
-Que insinuas -Dije un poco molesta
-Rachel... tus papás me han dicho que has devuelto cada una de las cartas que Quinn te ha mandado -
-Sam... se que no vas entender esto, pero aún me sigue matando que Quinn este tan lejos, además ahora que ya pasó el tiempo... me empiezo a preguntar tantas cosas -
-Tu empiezas a preguntar... o empieza a preguntar Jesse? - Preguntó un poco molesto
-Jesse no tiene nada que ver con el tema de Quinn, el solo se preocupa por mi como un buen amigo -Contesté
-Bueno... pero creo que el no lo ve de esa forma -
-Que quieres decir Sam? - Pregunté fastidiada
-Rachel que no lo vez? Jesse solo hace eso por que le gustas... y tu lo sabes, cierto? -
-Sam, no quiero seguir hablando del tema -Respondi
-Aunque Sam tiene razón Rachel -Dijo una voz desde atras de nosotros
-Miren quien esta aqui Jesse St. James, pero anda dile... dile que ella te gusta -Respondio Sam levantandose de su lugar
-No tienes que hacer Jesse... Sam esta imaginando cosas -Le dije nerviosamente
-No esta imaginando cosas Rachel... yo de verdad te quiero y me gustas mucho de hecho -Dijo mientras se acercaba más a mi -Y se que tu tambien sientes algo por mi, los dos nacimos para estar juntos! Como Romeo y Julieta...Barbra y James -
-Jessie... yo no se que decir -Dije confunidad
-No digas nada... solo besame - Respondio mientras me tomaba por la cintura y me acercaba a el para besarlo.
Despues de Quinn no habia besado a nadie más, pero ahora al besar a Jesse, sentimientos que no habia sentido en un tiempo volvieron... y eso no era bueno.
Quinn
Cuando Samuel se separo de mi... senti una mezcla se sensaciones dentro de mi. El siempre fue muy lindo conmigo desde que llegamos y era muy guapo. Pero sabia que algún día Rachel y yo volveriamos a estar juntas de nuevo... así que tenia que manterme fiel a la promesa que le hize.
-Lo siento Samuel... pero tienes razón en algo -Dije mientras me alejaba más de el - Hay alguien en Lima a la cual le prometí volver -
-Quinn... no tienes que atarte a una persona que esta muy lejos, además que tal si esa otra persona ya encontró a alguien más -
-Tal vez tengas razón... pero aún así mi corazón le pertenece -
-SAbes... no importa lo que digas, yo voy a luchar por ti, por que realmente vales la pena -Dijo decidido
-No Samuel... no quiero que... -Comenté pero me interrumpio
-Es mi desición Quinn y nada va a hacer que cambie de parecer, me gustas y mucho, y se que aunque no te guste y no lo quieras aceptar... yo igual a ti, así que no me pidas que deje de insistir por que no lo haré -Dijo con una sonrisa a la cual yo tambien sonrei -Vez, tu me quieres Quinn solo que aún no lo quieres admitir -
-Dejemoslo en un tal vez -Dije finalmente
-Bueno, entonces eso es un si para una tarde de peliculas con los demas? -
-Si... creo que hoy no tomarás un no como respuesta cierto? -
-Pasò por ti a las ocho -Dijo dandome un beso rapido en la mejilla y retirandose corriendo.
No se por que lo hize pero tome mi celular y marque un numero el cual era muy conocido para mi.
Rachel
Fue un beso muy apasionado, uno que me recordó viejos tiempos, pero a la vez me hacia sentir tan culpable. Afortunadamente el timbre de mi celular sono y me hizo regresar a la realidad...
-Diga -Dije contestando la llamada
-Rachel? -Respondio una voz que siempre reconoceria
-Quinn -Dije y Sam se me quedó viendo ilusionado y emocionado
-Sabes, se que ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que hablamos pero... solo queria saber como estabas? -Me pregunto nerviosa
-Bien... bien y tu?
-Igual... te extraño Rachel -
-Yo tambien Quinn, pero debo decirte algo -
-Que secede -Dijo preocupada
-Hay alguien más...-
______________________________________________________
Más tarde le sigo con la continuación....Por lo momento no tengo mucha imaginacion de lo que pasará despues...

ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por Vinny Von Bleicken Jue Jun 23, 2011 12:28 am

T^T
nueve meses???
Por que tanto!! aww... y la aparicion
de Jesse St. James... aunque el me
cae muy bien... en tu fic lo odie >.<
Que planeas ahora amiga!!
Espero tu actualizacion :S
Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Jun 24, 2011 10:20 pm

Nueve Meses :( !!
Nuevee meses sin qee faberry esten juntas !!
Samuel dejaa a Quinn ... Es dee Rach !!!!
Jesse besoo a Rach :O
Qee pasaraa cuandoo Rach se lo digaa ??
Esperoo actualizacion
Saludos Byeeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Amor, Musica y Confusión: Capitulo XXIX parte II

Mensaje por ValJess23 Sáb Jun 25, 2011 1:20 am

Que sucederá ahora que Quinn y Rachel estan separadas? Será acasó que el amor entre ellas estará a punto de terminar y la distancia pudo más que todo? Samuel y Jesse podran acabar con todo ese amor?
Amor, Musica y Confusión
Capitulo XXIX parte II
Quinn
Escuchar esas palabras de Rachel dolian en lo más profundo de mi corazón. No podía creer que existiera alguien más en su vida, pero yo lo decidí así y no había vuelta atras.
-Me da gusto Rachel, que seas feliz -Dije con todo el dolor de mi corazón
-De verdad? - Respondio sonando un poco descepcionada
-Una vez te lo dije Rachel, me importas y por esa razón quiero que seas feliz -Comenté con lagrimas en los ojos de las cuales Rachel no se enteraría jamas - Y en este momento... tu felicidad no esta aqui conmigo -
-Como sabes donde esta mi felicidad? -Me reclamó enojada - No me vengas ahora con eso Quinn, tu lo sabes y siempre lo sabrás... Tu eres mi felicidad y mi lugar en donde tu estes -
-Y que pasará en unos años Rachel... cuando estes a mi lado y te des cuenta de que algo te falta...cuando te arrepientas de no haber cumplido tu sueño? Que pasará entonces? - Contesté sacando las palabras que necesitaba decir - No eres la unica que sufre, crees que me gusta estar a Kilometros de mis amigos y de ti, crees que es facil adaptarse a otra cultura difirente, pero sobre todo crees que es facil decirte que seas feliz con alguien más cuando quisiera decirte que quiero que seas mía y de nadie más -
-Y por que rayos no me lo dices Quinn!! -Respondio sollozando
-Por que no puedo, por que te amo más de lo que imaginaba y no puedo ser tan egoísta, tu mereces ser la estrella de la historia, la que al final se quedá con el amor de su vida -No pude ocultar más las lagrimas - Tu vida está sobre un escenario -
-Pero una vida en el escenario no puede darme lo que tu das Quinn... por favor lucha por mi! -Dijo suplicante
-Estas segura? - Le pregunté friamente - Crees soportar ver un escenario desde las butacas? Puedes soportar no tener un solo? Puedes soportar estar alejada de Broadway? -
Su silencio me dio la respuesta...
-Ve y cumplé tu sueño, vuela más alto de lo que te has imaginado, que yo estaré esperando... -
-Pero que pasará ahora? -Me preguntó suspirando
-Pasará que tu tendras un romance de pelicula con Jesse, el cual disfrutarás plenamente y si resulta que el es tu decisión al final, lo entenderé -
-Como sabes que es Jesse? -Preguntó confundida
-De verdad me lo preguntas? -Dije sonriendo para mi misma
-Sam... -Contestó con una sonrisa -Te amo Quinn y siempre lo haré, y aunque este con alguien más, tu sabes que soy tuya -
-Lo sé... Adios Rachel Berry - Dije mientras colgaba el celular.
Hablar con Rachel me ayudó a entender muchas cosas y a recordar otras. Ella tenia que cumplir su sueño y yo tenía que cumplir el mío para poder disfrutar plenamente nuestra relación.
Y así pasarón los días que se conviertieron en semanas. Una tras otra que nos acercaban más a la graduación. No quería que el tiempo siguiera su curso, quería que solo se detuviera o que simplemente corriera más lento.
Ahora tenía una relación con Samuel, la cual alegraba un poco mi vida y me hacia sentir feliz. Pero seguia sintiendo ese gran hueco en mi corazón.
-Quinn hija ya llegaste, como te fue en el colegio? -Preguntó mi mamá que se encontraba en la sala
-Nada nuevo que reportar -Contesté indiferente
-Quinn cuando dejarás de comportarte como una niña, lo que hize lo hize por que lo necesitabas - Dijo dando un sorvo a la bebida que tenia en las manos - Además ya paso casi un año de eso, es tiempo de que sigas adelante -
-Lo hago que no lo vez -Dije sacando una bebida del refrigerador - Tu insististe que saliera con Samuel y ahora lo hago -
-Pero no lo digas de esa manera cielo, quieres a Samuel y el te quiere a ti, nada puede salir mal en esa relación -
-No pienso discutir mi vida privada contigo, me voy a mi cuarto -Dije mientras me dirigia a mi habitación.
Intentaba llevar la fiesta en paz como mi mamá pero se me hacia simplemente imposible. Yo hace mucho que la habia dejado de considerar una mamá, ni siquiera ahora la veía con cariño. Gran parte de ese cambio de debio a la gran cantidad de criticas, regaños, cambios de humor, rechazo y superficialidades que recibia por parte de ella. Mi familia estaba con Sam y sus papás. De hecho el me mantenía informada de los avances de los señores Evans por tratar de que regresará con ellos, aunque sin mucho exito. Alguien toco a la puerta de mi habitación...
-Adelante -Conteste mientras tomaba mi mochila y la dejaba sobre la mesa
-Pero miren quien ya es toda una señorita -Dijo una voz conocida
-No puede ser -Dije renociendo a la persona que tenia adelante - Vanessa... eres tu? -
-A quien más esperabas hermanita -Dijo abriendo los brazos
-No puedo creerlo -Contesté abrazandola -Que haces aqui? -
-Bueno, pasaba a saludar a ti y a mamá Quinny -Dijo mientras sonreia - Imaginate pasar horas en avion solo para saludarlas... que te parece -
-Nessa... tengo tanto que contarte -Dije emocionada -Que no se por donde empezar -
-Cuentale de tu nuevo novio Quinn -Era mi mamá desda la puerta
-Osea que tienes novio picarona -Comentó pero de inmediato noto mi cara de amargura -Oh! mamá por que no nos preparas un poco de té para celebrar? -
-Que buena idea Vanessa, enseguida vuelvo -
-A ver, que sucedé aqui Quinn? - Preguntó preocupada
-No lo entenderías si te lo contará -Dije tristemente
-Pruebame... -
Rachel
-Entonces Rachel, crees que algún día podremos tener una cita descente sin que nadie nos interrumpa? -Pregunto Jesse que se encontraba recostado en el pasto
-Mmm... suena casi imposible -Dije bromeando
-Rach, llevamos saliendo casi tres meses y aún no hemos podido salir sin que algun Sam Evans nos interrumpa o algún Finn Hudson haga alguna tonteria para arruinar la cita-
-Algun día tendremos nuestra cita perfecta Jesse, solo esperá -
-Que tal hoy... o que tal ahora? -
-Estas loco, estamos en un parque publico -
-Suena mejor que todo lo que hemos intentado -
-Jesse te prometó que encontraremos la manera de tener una cita perfecta, pero de verdad no me gusta la idea de tener una cita aqui -
-Bueno si así lo quieres... pero por lo menos dejame darte algo Rach -
-ESta bien... -
Jesse saco una pequeña caja negra del bolsillo de su chamarra y me entrgó.
-Lo mande hacer especialmente para ti -
Abri la pequeña cajita y me encontre con una estrella de plata que estaba hermosa colgada de una cadena igual de plata
-Jesse es muy hermosa -Dije agradecida
-Bueno... lo importante es lo que tiene grabado en la parte de atras... leelo -Dijo animandome
-Dice... Te amo -Dije sorprendida
-Y que piensas? -Preguntó esperanzado
-Que es muy hermoso -Conteste esperando que evitase la siguiente pregunta...
-Y que dices... -Dijo viendome a los ojos
-Que digo de que? -
-Tu me amas? -
FIN DE CAPITULO
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Jun 25, 2011 1:25 am

Nooooooooo ):
Yoo quieroo Faberry !!!!! Noo !!
Laa hermanaaa dee Quinny .. qee lee diraa ??
y Rach lee diraa a jesse qe lo amaa ??
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeee !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por ValJess23 Sáb Jun 25, 2011 5:53 pm

Bueno, que podemos esperar de la hermana de Quinn, tal vez la misma reaccion que su mamá, o tal vez es como sus amigos que la entendieron y la hará sentir mejor?
Amor, Musica y Confusión
Capitulo XXX
Rachel
-Entonces que dices? -Me preguntaba Jesse insistentemente
-Yo... tambien -Dije tratando de parecer segura de mi misma
-Tu tambien me amas o me quieres -
Pero por suerte en ese preciso momento llegaban Finn y Lindsay para salvarme.
-Hey, chicos como estan? -Nos saludaba Finn
-Bien -Dijo Jesse malhumorado
-Wow... tranquilo viejo, tanta alegria es mala -Respondio sarcasticamente -Hey Rachel, Sam quería saber si vendras a la reunion del Glee? -
-Lo olvidaba, Jesse nos vemos despues -DIje levantandome del sofa y dirigiendome hasta la salida con ellos dos.
-Oh chicas enseguida las alcanzo se me olvidaba que tengo que entregar unos cosas que mi mamá me dio, no tardó -
-Esta bien amor, nos encontramos allá -Dijo Lindsay despidiendose de Finn -Entonces Rachel de que te salvamos? -
-De verdad fue muy obvio? -Dije avergonzada
-Un poco, estabas palida cuando llegamos y por la reacción de Jesse creo que te dijo lo que creo... cierto? -
-Si... y no se que decirle -Dije sentandonos en una banca antes de llegar a la reunion -Esque de verdad lo quiero mucho pero, aun no me siento preparada para decirle eso -
-Y tu lo amas? -Preguntó contundentemente
-No quiero... pero no lo amo -
-Pues entonces no lo digas, Rachel, todos sabemos que tu aún amas a Rachel y no lo puedes negar - Me tomo por la mano - La verdad no entiendo mucho el porque ustedes dos se separarón, pero lo que se, se aman, y nadie va a poder cambiar eso, ni Jesse ni nadie, no te esfuerces en sentir algo que debe de ser espontaneo -
-Pero Quinn me pidio que siguieramos adelante -Repuse
-Si, pero eso no quiere decir que tengas que salir con el primer chico que te topas - Dijo con una sonrisa
-De verdad lo crees? -
-Claro que si Rachel, no te presiones por sentir algo ni por seguir al pie de la letra lo que te pidio Quinn -
-Pero entonces que se supone que deba hacer? -
-Quieres seguir con Jesse? -
-Eso creo -
-No estas muy segura, señal de que no quieres estar con el - Respondio - Mira piensa bien las cosas, y ponte a pensar en lo que qieres de ahora en adelante... no dejes que las cosas tomen caminos que no quieres -
-Gracias Lindsay... de verdad necesitaba oir eso -
-Hey para eso estamos los amigas no? -Dijo y las dos nos reímos -Bueno hay que irnos, nos deben de estar esperando ya -
Quinn
Hubo un breve silencio incomodó entre las dos, mientras Vanessa meditaba lo que le acababa de confesar.
-Así que todo esto es solo por eso? -Preguntó divertida
-No te enojaste? -Pregunté confundida
-Quinn, se que nunca nos hemos llevado bien pero, yo te quiero, eres mi hermana menor y por esa simple razón te voy a aceptar tal como eres -Dijo mientras me abrazaba -Simpre voy a estar contigo, no importa como ni cuando -
-Gracias Nessa -Dije llorando como una niña de nuevo en su hombro -DE verdad me hacia falta esto -
Duramos un largo rato abrazadas. Necesitaba a mi hermana y por fin estaba conmigo. Cuando por fin nos separamos dijo
-Quinn, de verdad quieres regresar a Lima? -
-Es todo lo que quiero -Dije con seguridad
-Entonces te ayudaré, no me parece correcto lo que mamá te hize, y eso me hace enojar como no tienes idea -Dijo mientas recorria mi habitación - Nunca fue una gran madre, pero lo que te hizo no tiene nombre -
-Ness... en cerio me ayudaras? -Dije esperanzada
-Claro que si Quinn -Dijo dandome la mano -Solo dame tiempo ok?-
-El que necesites... pero que es lo que vas a hacer? -
-Hey, no por nada soy de las mejores abogadas de todo Los Angeles -Respondió riendo -Encontraremos la forma, pero no va a hacer sencillo -
-Gracias hermana -Dije agradecida
Santana
-Aún la extrañas cierto? -Dije preocupada
-Siempre lo voy a hacer -Me respondió Britt -Quinn es una de mis mejores amigas y siento horrible cuando no esta aqui -
-Te entiendo, yo tambien la extraño mucho -Dije abrazandola y dandole un beso en la mejilla -Pero se que algún día volverá -
-Lo se -Dije tomandome por la cintura y alejandome un poco -Por cierto ya sabes algo de Amber? -
-Pff... no creeras si te lo digo -
-Que sucede con ella? -
-Por fin la detuvieron la policia -
Desde que Britt terminó con ella, se volvio una loca psicopata. Se la pasaba mandandole mensajes a Britt acerca de que se iba a suicidar si no regresaba con ella o la acosaba todo el día. Incluso un día intento hacerle daño, amenazó con que si no era de ella de nadie lo sería. Entonces decidimos actuar y hablar con la policia. Ellos ordenaron una Orden de Restricción en contra de ella, la cual le prohíbia acercarse a Britt a menos de 100 metros y si lo hacia, la mandarían al reformatorio juvenil. Y por desgracia de ella y por fortuna de nosotras, así lo hizo, intentó acercarse a Britt y la policia lo supo.
-Wow, creo que ya tendremos que preocuparnos por ella en un largo tiempo -Dije satisfecha
-Así es... ahora solo tenemos que preocuparnos por ser felices -Dije dandole un beso largo... pero como siempre Sam nos interrumpio
-Chicas, es un lugar publico sean más discretas -Comentó
-Que haremos contigo Sam -Respondió Britt
-Amarme y quererme como soy -Dijo con una sonrisa
-Tendrás tanta suerte -
-Muy graciosa Santy -Respondió sacandome la lengua como un niño pequeño -Quien más falta por llegar -
-Solo Rachel y Lindsay, por que Finn ya llegó -
-Que extraño... pero bueno -Pero en ese justo momento Rachel entro riendo con Lindsay -Bueno ya estamos todos, bueno este es el tema, el señor Shue me encargo decirles, que el director decidio darnos este año la oportunidad de cantar en el baile de graduación -
-Wow... eso suena genial -Dije Rachel emocionada auque asumó que recordo a Quinn ya que su cara paso de alegria a tristeza
-Si... lo cual nos deja la selección de canciones -Dijo Sam entregandonos unas hojas en blanco - El señor Shue me pidio que en cada hoja anotarán las canciones que les gustaría que cantaramos y que se las entregaramos mañana -
-Tengo la cancion ideal -Comentó Kurt riendo con Mercedes y Tina -Chicas de nuevo tendremos que empezar a buscar lo que nos pondremos, maquillaje... Dios! tenemos muchas cosas que hacer! -
-Relax viejo! -Comentó Finn bromeando -Por que despúes me usas a mi como desestresante -
Todos nos reímos con el comentarío de Finn. El celular de Sam sono y al ver el numero que marcaba, su cara cambio rapidamente y ahora habia mucha alegría en ella... Y se dirigio hacia el pasillo para responder la llamada
Sam
-Quinn, que alegría que llamaras -
-Sam, yo tambien me alegro escucharte! -
-Aún no tienes fecha de regreso?
-Lamentablemente aún no Sam -
-Caray, te extraño mucho Quinn, y no solo yo, todos los chicos de Glee te extrañamos -
-Yo tambien los extraño, pero dime que ha pasado de nuevo? -
-Mmm... nada que reportar, ya sabes las misma cosas... aunque lo más nuevo es que el séñor Shue acepto que nosotros cantemos en la graduación que te parece -
-Que genial escuchar eso Sammy! Ya tienes tu canción? -
-No, aún no, pero quiero que sea movida... algo como BEP o Usher -
-Jaja, nunca cambias, Sam me tengo que ir, te habla despues ok -
-Adi... -Pero no alcanze a decirle adios por que ella ya habia colgado.
Eso fue extraño, cuando Quinn me llama es por que quiere contarme algo o algo le ha pasado. Que planeas Quinn Fabrey?
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.