Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 5 Topeba1011%Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 5 Topeba1019%Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 5 Topeba1011%Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 5 Topeba1024%Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 5 Topeba1027%Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 5 Topeba108%Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Amor; Música Y.... Confusión

+16
Carissa_TGP
Dali<3
MadameDegrassi♥
shegleek
LupitaOsuna
fabrevanslove
ODTHCM
MsGeek
grimmy213
**VaaLeeLuu**
almi
Vinny Von Bleicken
mayito1996
Elizabeth Gonzales
'Ms Yazz Berry D' Groff
ValJess23
20 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Jun 25, 2011 6:52 pm

Finn salvo a Rach xD
Sii Vanessa apoyoo a Quinny .. y laa Ayudaraaaa !!
Amber en laa carcel o.0 xD
Todos extrañan a Quinny :(
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeee !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por ODTHCM Sáb Jun 25, 2011 8:51 pm

aaaaaawwww!!! genial el capitulo me encanto de verdad no puedo esperar para que Rachel y Quinn esten juntas de nuevo :) me encanta tu fic!!!!
ODTHCM
ODTHCM
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 33
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por ValJess23 Dom Jun 26, 2011 2:12 am

Aww... que hará la hermana de Quinn para que ella pueda regresar a Lima? Bueno si es que puede regresar... Y en cambio Rachel no sabe que hacer con la confesión de Jesse, que pasará ahora??
Amor, Musica y Confusión
Capitulo XXXI parte I
Rachel
No quería estar frente a frente con Jesse. Despúes de que el me condesará que me amaba, todo era diferente ahora. SAbía que lo quería y mucho, pero jamas lo habia llegado a querer lo suficiente como para amarlo. Así que lo evitaba siempre.
-Entonces ya tienes tu vestido Rachel? -Me preguntó Kurt mientras tomabamos un cafe
-No, aún no, además no se si iré -Dije un poco incomoda
-Rachel... pero por que? Digo andas con Jesse que es lo que te hace dudar de no querer ir -Comentó Tina confusa
-No es eso chicos, es solo que de verdad no tengo ganas de ir -
-Es nuestra graduación, el momento en el que estaremos juntos en algo importante -Me reclamo Mercedes
-Ya lo se chicos pero, es que no lo sé, creo que Jesse y yo terminaremos -
-Pero como? - Pregunto Kurt sorprendido -Hace unos días ustedes dos estaban genial -
-Si bueno, eso fue hace unos dias, hoy es todo diferente -Explique
-Y por que es diferente Rachel? -Dijo una voz desde atras de mi
-Jesse... que haces aqui -Dije sorprendida
-Nos darian un poco de privacidad chicos -Preguntó Jesse mientras se dirigia a sentarse enfrente de mi
-Claro Jesse, nos vemos despues Rachel -Se despidieron de mi Mercedes, Tina y Kut
-Me puedes explicar que es lo que te sucede Rachel -Dijo un poco enfadado -Llevas días sin regresar mis llamadas y ocultandote de mi -
-Lo siento tanto, yo no quería -
-Todo esto es por que dije que te amaba cierto? -
-Mira Jesse, no quiero lastimarte, pero la verdad es que yo... yo no te amo -
-Wow! Jamás pense que dolerían tanto unas simples palabras - Se quedó pensativo un momento -Pero como siempre te lo he dicho, estes con quien estes, quiero que seas feliz -
-Gracias Jesse -Dije dandole un fuerte abrazo
-Creo que este es el fin cierto? - Pregunto tristemente
-Si... - Fue lo unico que pude decir
-Bueno supongo que es tiempo de decir que si a la propuesta de mi padre de ir a Vancuver con el -
-Te irás? -Pregunté sorprendida
-Lo unico que me mantenía en este pequeño pueblo eras tu Rachel -Dijo levantandose de su silla -Bueno, creo que este es un adios -
-Así es... Adios Jesse St. James -Dije dandole un fuerte abrazo -Por cierto toma -
-Oh! El collar -Examino el collar que le puse entre las manos -No, quedatelo, es tuyo Rachel, a nadie más le quedaría perfecto como a tí -
-Gracias Jesse -
-Adios Rachel Berry, me encantó conocerte - Se despidio dandome un beso en la frente.
Verlo salir del local fue triste, pero me sentí mejor despúes que se fue. Creo que era tiempo de emprender mi viaje sola. Como pienso, siempre debío haber sido...
Quinn
-Su señoria estas son las pruebas que faltaban en el caso -Decia mi hermana mientras le entragaba al juez una carpeta con documentos -Hace constar el habandono total de la señora Evans hacia su hija Quinn Fabray -
-Objeción señoria -Contesto el abogado de mi mamá
-Objeción denegada -Le respondio el juez a su abogado -Estas pruebas son veridicas? -
-Claro que si su señoria -Dijo mi hermana -Son datos de la escuela William Mckenley, anterior escuela de Quinn, en la que redacta el director que la madre de QUinn, se alejo de ella más de un año, adjuntando todas sus idas al extranjero, dejandola sola en varias ocasiones más de tres meses -
-No hagas esto Vanessa -Suplico mi mamá - Se que no he sido buena madre, pero creo que merezco otra oportunidad -
-Lo siento mamá, pero es lo correcto -
-No tienen nada más que agregar? -Pregunto seriamente el juez -Bueno entonces declaro ante esta corte que los derechos custodiales de la señora Linda Fabrey hacia su hija Quinn Lucy Fabrey quedan anulados, desde este momento la señorita Quinn FAbrey queda legalmente emancipada de su madre -
Jamas en mi vida me habia sentido tan feliz como en ese momento.Podía regresar a Lima, junto a mis amigos y junto a Rachel, mi RAchel, podiamos estar juntas de nuevo.
Mi mamá se acerco a donde estabamos Ness y yo abrazandonos.
-De verdad soy una pesima madre? -Pregunto con lagrimas en los ojos
-Quinn te lo suplico, y aún así no le hiciste caso madre -Respondió Vanessa -Es tiempo de que seas responsable de tus acciones mamá -
-Lo hize por amor a ustedes, las amo con todo mi corazón -
-Pero jamás nos mostraste lo orgullosa que estabas, era tiempo que Quinn hiciera lo que yo no pude -
-Lo siento mamá pero era lo mejor para todas -Conteste
-Quiero darte algo QUinn -Dijo metiendo su mano a su bolsa -Esto es para ti, tal vez no compensa el daño que te hize, pero es un principio -
Tome el sobre que me mamá me dio y quedé sorprendida de lo que habia adentro. Un ticket sin regreso de Inglaterra a Lima...
-Pero como!!?? -Pregunte confundida
-Quinn, tus cosas ya te esperan en el aeropuerto -Dijo con una sonrisa triste mi mamá - No hay mucho que pueda hacer ahora, pero quiero enmendar mi camino, el avion te espera Quinn, es tiempo que sigas tu corazon -
Me despedí de ellas dos con una gran abrazo y me dirigi hacia el aeropuerto con destino a Lima, con destino a Rachel. Al llegar al aeropuerto me di cuenta de que mi mamá tenia razón, mis cosas ya estaban registradas y solo era cuestión de esperar a abordar el avión...
...Pasajeros del vuelo 323 con destino a Lima, Ohio, Favor de abordar su vuelo...
Era mi vuelo, por fin, era tiempo de volver a casa, pero antes de que abordará el avion alguien tomo mi mano y me saco de la fila
-Samuel... que haces aqui -Dije sorprendida
-Tenia que despedir a MI NOVIA -Respondio molesto -Aunque no tengo que convencerte de que te quedes cierto? -
-Samuel, sabes que algun día pasaría esto -
-Quinn, que no te das cuenta de esto... Tal vez es tiempo de que olvides todo y vuelvas a empezar desde cero. Aquí tienes nuevos amigos que te extrañaran, tienes a tu mama -Creo que aun no sabe lo de mi mamá -Y tienes a alguien que te ama con locura -
-No sigas... -Repuse pero tomo mi cara entre sus manos y se acerco más a mi
-Quinn, tal vez Lima ya no es tu hogar, ahora tu perteneces a Londres, este es una oportunidad de que empiezes desde cero, de volver a empezar... sin arrepentimientos, solo amor -
Las palabras de Samuel me hicieron pensar en lo que me espera en Lima. Volver con Rachel y despues que?... volver a dejarla, para que ella se vaya a New York y yo a los Angeles? Tenerla de nuevo y perderla otra vez? No se si soportaría estar lejos de ella de nuevo. Y si Samuel tenia razón... esta vez podría empezar desde cero, con el. Esta tal vez era mi oportunidad de ser feliz de nuevo...
...Ultima llamada para los pasajeros del vuelo 323 con destino a Lima Ohio...
-Decide rapido Quinn -
Fin de capitulo...
Mañana termino de escribir... es que aaawwww!! me muero de sueño hehe, pero mañana sabran que es lo que decidio Quinn... ñaka ñaka
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Jun 26, 2011 4:38 am

Jesse see fuee :(
Escuchoo a Rach :O
Quinny ... enmacippadaaa ...
Samuel loo odioooo !
Quinn no lo escuches ... regresaa con tu amadaaaa !!
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por ValJess23 Dom Jun 26, 2011 4:12 pm

Que es lo que decidirá Quinn?? Regresará a Lima con Rachel o se quedará en Lima en su nueva vida... Cual sea que sea su decición marcará definitivamente la vida de todos! Pobre Quinny que es lo que hará...
Amor, Musica y confusión
Capitulo XXXI parte II
Sam
Decidí ir a visitar a Rachel ya que Mercedes me habia comentado que habia terminado con el pesado de Jesse St. James, aunque para mi oir eso fue perfecto. No había olvidado la promesa que le habia hecho a Quinn la ultima vez que la vi, y aún lo sigo haciendo. Jesse tal vez era buen chico, pero había algo en el que no me gustaba y miren a que a mi todas las personas me caen bien. Llegue a la casa de Rachel y me la encontre sentada en la banca que tienen en su jardín.
-Hey Rach, que haces tan sola aquí - Pregunté mientras me sentaba junto a ella
-Hola Sam, pues solo recapitulo mi vida -Dije pensativa - Muchas cosas han pasado en menos de un año y medio -
-Ni que lo digas... tambien mi vida ha cambiado mucho desde mi llegada a Lima -
-Si creo que la de todos -Contestó mientras sostenía con más fuerza una carta entre sus manos -Sabes? Mi vida cambio cuando Quinn llegó a mi vida, personas que solo miraba en los pasillos ahora son mis amigos... y ahora resulta que tambien cambio por que ya no esta aqui -
-Te entiendo Rach... Ella piensa que es momento de despedirse de Lima, Ohio pero lo que ella no sabe es que Lima, Ohio aun no quiere despedirse de ella -
-Que nos tiene así Sam? -
-No lo sé, tal vez Quinn sea de esas personas que te marcan de por vida una vez que entran en tu vida -
-Si, ella es así -
Nos quedamos un rato en silencio. Saben eso es lo bueno de estar con Rachel, ya que ella es una de esas personas con las que puedes compartir el siencio. Extrañama muchisisimo a Quinn, pero como ella dice, tenemos que seguir adelante.
-Iras al baile? -Le pregunté
-No lo creo, no tengo muchas ganas -Contestó suspirando
-Vamos Rachel, estarás con tus amigos, no la pasaremos genial -
-No lo se Sam, tal vez vaya, aún no lo se -
-Bueno pero irás al partido final de hoy cierto? -
-Lo olvida, hoy es la final cierto? -
-Si... jugamos contra los caballeros de WestHigh -
-Si, creo que necesito salir un poco -
-Bueno, entonces cambiate, que es tiempo de ir -
-Ok, enseguida bajo -Dijo con una sonrisa
Sabía como se sentía Rach, por que yo me sentía igual. Pero era tiempo de continuar, Quinn no querria que nos quedaramos tristes mientras la vida continuara. Y eso es lo haré. Rachel no tardó en bajar ya que solo se colocó un sweter azul.
-Listo vamonos -Dijo cerrando la puerta de su casa.
Cuando llegamos, los demás chicos nos esperaban.
-Hey que bueno que viniste Rachel -Dijo saludandome Finn
-Si, Sam me convencio -
-Ya saben... Sam lo puede todo -Respondio Sam autosuficientemente a lo que todos reímos.
-Hey Sam, la couch quiere hablar con nosotros dos -Me dijo Finn mientras bajaba mi mochila de la cajuela
-Ok vamos, despúes nos vemos chicos -
Nos dirigimos hacia los vestidores y en el camino nos encontramos a la couch con un señor vestido casualmente.
-Aqui estan Rob, nuestros dos quaterbacks -
-Mucho gusto chicos soy Rob Mckellan, reclutador de la universidad de Berkeley, California y estamos interesados en ustedes dos -
Finn y yo nos miramos emocionados entonces toda esa emoción se disipo en unos segundos...
-Pero solo uno obtendrá la beca deportiva -Comentó la couch
-Espere... que? -Conteste confundido -Estan interesados en nosotros dos pero solo un podrá tener la beca? -
-Así es chico... lamentablemente ofrecemos una beca completa a quien demuestre más talento y actitud -
Mire de reojo a Finn y me di cuenta de la cara de tristesa. Desde que regrese al equipo, Finn siempre trato de que yo sea el titular, no se porque pero siempre lo hacia. Tal vez aún se sentía mal por lo del accidente, pero era tiempo de que el tambien siguiera adelante y luchará por la beca.
-Bueno chicos, los dejo para que se preparen, nos vemos en la cancha -Dijo Rob mientras se alejaba hablando con la couch
-Finn, creo que tu deberías tener la beca -Dije
-Sam... tu eres mucho mejor jugador que yo y lo sabes -Respondío tristemente
-Claro que no viejo, tenemos las misma aptitudes y las mismas ventajas -Dije poniendo mi mano en su hombro - Tienes más talento del que piensas, solo necesitas confiar más -
-No esta a discusión... tu eres el capitan y la beca será tuya -Respondió y se alejó de mi.
Tenia que hacer algo. Esa beca llevaba el nombre de Finn. Ademàs yo no la necesitaba, mi sueño era ir a Stanford, así que para que complicarme con una beca de Berkeley. Bueno Sam Evans, tienes que pensar en algo y rapido.
Kurt
Las gradas poco a poco se empezaban a llenar con las porras de los dos equipos. Como llegamos primero, encontramos buenos lugares y tuvimos la oportunidad de apartar los lugares de mis papás y los de los padres de Sam. El partido estaba a punto de comenzar y los jugadores entrarón al campo entre vitoreos y porras.
-Esto es emocionante -Dijo Blaine que estaba parado a lado de mi.
-De verdad Blaine? -Respondí esceptico
-Hey, por que sea gay no quiere decir que no me gusten los deportes -Contestó sin volterme a ver
-Chicos.. -Murmure y volteé hacia el otro lado para hablar con Mercedes pero lamentablemente estaba igual que Blaine
-VAMOS SAM! -Gritaba fuertemente
Sigo sin entender la magia del juego, pero quería a apoyar a Sam y a Finn, así que al igual que ellos empezé a gritar porras para apoyarlos.
La patado inicial la dio Mike, lo que quería decir que les tocaba defender, lo que no lo hacian tan mal, pero con la falta de Puck, tenían algunos problemas.
Puck, tuvo problemas con lo del baile y al igual que a Amber lo metieron al correccional para menores. Lo tiene bien merecido, la broma le salio muy mal.
La ofensiva de WestHigh no logró superar a nuestra ofensiva, pero del mismo modo Sam no logro hacer nada contra la gran defensiva que tenia el rival. El primer cuarto quedó William Mckenley 3 - O WestHigh, gracias a una patada acertada de Mike
Finn
-Viejo que haces... no estas lanzando los pases bien -Le reclamé a Sam mientras tomaba una bebida hidratante
-Finn, quiero lanzar perfecto pero bloquean muy bien, no puedo lanzar así - Respondío agitado
-Sam, has hecho cosas más dificiles antes, no creo que esto sea un inconveniente para ti -Dije dandole animos
-Ofensiva a la cancha -Gritó la couch Beiste -Evans concentrate -
-Si couch -
El partido se reanudo y era turno de nuestra ofensiva. Oí gritar la jugada de Sam. El balón estaba en movimiento de nuevo lo que causó furor en la afición. Sam buscaba a un jugador abierto pero tenía razón... todos estaba bloqueados muy bien, así que decidió salir y correr. Sam era un jugador muy rapido y muy habil para esquivar jugadores, así que pasó la marca del primero y diez facilmente. Siguio corriendo y cuando estuvo a punto de llegar a la zona de anotación un sujeto enorme lo tacleó fuertemente por la espalda lo que lo dejo noqueado en el pasto. Las asistencias medicas llegarón al lugar de inmediato y lo checarón. Afortunadamente pudo levantarse para salir del campo.
-Hudson... al campo - Gritó la couch desesperada
-Que?... pero Sam! -Contesté confundido
-Viejo tengo el hombro lastimado no puedo lanzar -Dijo Sam acercandose a mi
Corrí al campo y ordené la siguiente jugada...
-Rojo 23... Rojo 23... HOT -
El balón llego a mis manos y busque a Mike abierto pero tenia una exelente cobertura, pero encontré a un jugador habierto, Chad, y cuando quise lanzar el balón alguien me lo arrebato. Era un jugador del equipo contrarío, el cual corrío y anoto.
-Que sucede contigo Finn -Me gritó la couch
El resto del juego no cambio para mi... error tras error, me alejaban más de la beca. Pero entonces Sam aparecio de nuevo.
-Sam, puedes jugar de nuevo? -Preguntó la couch esperanzada
-Lo siento couch, pero no -
-Sam no puedo hacerlo -Dije mientas lo tomaba del hombro
-Claro que si Finn, puedes hacerlo, tienes un cuarto para recuperar los puntos... solo dos anotaciones y ya -
-Sam... no has visto como estoy jugando? -
-Bueno...vamos perdiendo 17 - 3... pero nada es imposible - Dijo mientras se acercaba a la couch -Couch... no puedo lanzar... pero puedo correr -
-Que dices chico? -Preguntó confundido
-Soy un buen corredor, además creo que puedo librame de la marca -
-Bueno, que más da,entra al campo -
-Finn no dejes de verme ok? -Me dijo mientras avanzabamos al campo
-Azul 45... azul 45... Hot -Lanze la jugada
Sam corrio muy rapido mientras Mike lo hacia tambien. Segui con la mirada a Sam como me habia dicho y note que tenia a dos jugadores tras el, pero de repente hizo un giro con lo que los dejo atras de el... era el momento. Lanzé un tiro perfecto el cual Sam atrapó con facilidad, y nos dejó en la yarda 35.
-Chicos escuchen -Dijo Sam mientras nos reuniamos en el campo -Mike quiero que corras justo detrás de mi, y cuando te diga giras a la derecha... ahi es el momento en el que tienes que lanzar Finn -
-Si capitan -Dije feliz de por fin sentirme seguro
-Titan negro... Titan negro... HOt-
Y como lo predijo Sam, el giro de Mike los confundio y lo dejo sin marca. Lanzé el balon y de nuevo lo atrapó el cual corrió hasta la zona de anotación. La patada fue correcta por parte de Mike y el marcador estaba 10 - 17
La ofensiva hizo lo suyo y no permitio que anotarán, pero desgraciadamente nos dejaron con cinco minutos en el juego. Mandé enseguida la siguiente jugada que nos dejó en la yarda 60, y de nuevo otra que nos dejaba más cerca de la zona de anotación... pero entonces sucedio la desgracia. Mike perdio el balón y fue recuperado por un jugador contrario.
-Estamos perdidos -Dije y la couch escuchó
-Chicos... hemos llegado muy lejos, no se rindan ahora... es tiempo de demostrar quienes son y de que estan hechos -
-SI COUCH! - Todos gritamos motivados
-Mike quiero que entres... su quaterbak no tiene buena vista hacia la izquierda es tu oportunidad para quitarle el balón -
-Si couch! -
El quaterback inicio la jugado y justo como lo predijo la couch, Mike corrio por la izquierda y lo tacleó fuertemente lo cual provocó que el balón se le fuera de las manos y Karofsky lo recuperará. Ahora teniamos solo dos minutos para anotar y estabamos en la yarda 20 de nuestro lado.
-Capitán... que hacemos? -Me preguntó Sam con una sonrisa
-Sam... quiero que corras lo más rapido que puedas, y cuando creas que es combenente giras a la derecha, entendido? -
-Si capitán -
-Chicos es ahora o nunca - Dije y todos gritamos
-Negro 86... negro 86... Hot -
La jugada empezó y enseguida empezarón las presiones del quipo contrarío. Sam corrío rapido pero era seguido por tres jugadores. Iba ser imposible tirarle el balón a el. Mire a Mike y al igual que Sam estaba cubierto. No tenía más remedio que correr...
-Azimio... cubreme -
-Si capitan.. -Dije y enseguida empezamos a correr los dos.
A pesar de lo malvado que era Azimio, era muy buen tacle y limpiaba la zona de jugadores. Pero alguien lo derribo, ahora corria solo. ME faltaban unas 20 yardas para llegar, solo quedaban 45 segundos en el reloj, ya no habia tiempo de sacar la jugada. Tenía que anotar. Un jugador me perseguia y se aventó hacia mi para taclearme, pero Sam se le adelantó y lo tacleo primero... solo escuche gritarme
-TU PUEDES FINN! -
Casi estube a punto de llegar, pero una pared de jugadores me esperaban en la linea de anotación. Finn, es tu momento, es ahora o nunca. Lo ultimo que recordaba era impactarme con lo que pensé era una pared de duro concretó. Varios jugadores estaban encima de mi y eran quitados por arbitró... cuando por fin todos se quitarón me di cuenta de la posición del balón...
-ANOTACION! -
Habia entrado solo unos centimetros... pero habia entrado. Sam me ayudo a levantarme...
-Lo hiciste Finn... -Dijo mientras todos me abrazaban
-Chicos aún no podemos celebrar estamos... - Dije mirando el marcador
-Bueno yo digo que hay que apostarlo todo -COntesto Sam o lo que todos asintieron -Te callas o actuas? -
-Actuas! -
Nos pusimos en posición a lo que todos se quedarón callados.
-007...007... Hot -
Los momentos más largos de mi vida, Mike estaba bloqueado... pero Sam habia encontrado un lugar,era el momento "Te callas o actuas" pensé. Lanzé el balón...
...Y los jugadores de Mckenley, milagrosamente anotán... lo que los hace los nuevos campeones...
Todos corrieron a abrazarme, incluida la couch.
-Lo hiciste chico! -Gritaba
Nos entregarón a todos nuestros respectivas anillos y llegó el momentó de recibir el trofeo. Decidieron que yo levantará el trofeo, pero sabía que había una persona que lo merecía más...
-Hey SAM! ven aquí -Sam se acerco -Tu fuieste el que me ayudó, tu mereces más esto -
-No... los dos lo merecemos! -
Entonces los dos levantamos y solo escuchamos el estruendo de la afición. Mire las lagrimas de mis papás y la sonrisa de Lindsay. Corrí a abrazarla y a besarla, pero alguien interrumpio nuestro momento.
-Hey señor Mckellan -Dije sorprendido de verlo
-Chico... tu inicio fue dudoso - Dijo serio -Pero lo que necesitamos es gente que venga desde abajo, que no tenga miedo de venir desde abajo, eres lo que necesitamos chico... así que decidimos darte la beca -
Casi me desmayaba al oir lo que dijo, pero Lindsay me apretó fuertemente la mano,lo que me hizo volver a la realidad
-Entonces aceptas? -
-Claro que si... señor! -
-Bueno... Bienvenido a los Osos Dorados de Berkeley! -
-Gracias -
Se alejo y se dirigio directo a felicitar a la couch. Miestras los chicos se acercaban a felicitarme.
-Lo hiciste viejo! Lo lograste -Decia Sam mientras abrazaba a Mercedes
-Hijo estamos muy orgullosos de ti -Decia mi mamá que lloraba
-Lo hiciste bien Finn -Me felicitaba Kurt
-Y tu lo vas a hacer mejor Kurt! -Le respondí
-Por que? -
-Bueno... estas viendo al nuevo jugador de Berkeley -Dije a lo que todos gritarón emocionados -Así que los gastos de mi Universidad servirán para poder pagar Julliard -
-OMG! OMG! OMG! Finn... eso es.. -Pero no pudo terminar de decir ya que se desmayó
-Yo me encargó -Dijo Blaine mientras lo ayudaba a incorporarse
-Bueno, creo que es tiempo de celebrar! - Dijo Mike
-SII! -
Fin de Capitulo
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Jun 26, 2011 6:46 pm

Sam convenciendo a Rach ...
Finn ganooo laa becaa ... Qee bien ...
Qee pasoo con Quinn ??
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por ValJess23 Mar Jun 28, 2011 2:10 am

Bueno creo que estamos llegando a los ultimos capitulos T^T, pero no se preocupen que aún les tengo preparado muchisimas cosas para el gran final que espero y les gusten. Pero mientras tanto... Finn ganó la beca!! y todos disfrutarón de una pequeña celebración en la cual no sucedieron muchas cosas... pero llegó el momento esperado por todos EL BAILE DE GRADUACIÓN!!!
Amor, Musica y Amor
Capitulo XXXII parte I
Sam
-Como me veo mamá? -Pregunte mientras terminaba de ponerme el saco
-Sam... te ves sensacional -Contestó mi mamá entre lagrimas -Estoy muy orgullosa de lo que has logrado eneste año Sam... tantos buenos amigos e inclusive una buena chica -
-Gracias mamá -Dije mientras la abrazaba -Pero aun sigo extrañando mucho Quinn -
-Todos Sam, ella es una chica unica, pero se que pronto nos volveremos a encontrar -
-De verdad lo piensas? -
-Claro que si Sam... tu solo ten fe -Comentó mientras me daba los ultimos toques a mi corbata -Bueno hijo, es tiempo, no quiero que se te haga tarde para recoger a Mercedes -
-Claro que no mamá -Tomé el corsage que habia elegido para ella -Bueno, nos vemos despúes mamá -
-Tu padre estaría muy orgulloso ahora, lastima que tuvo esa convencion de ultima hora -
-Confío que tu le contarás todos los detalles cierto? -Respondé con una sonrisa - Me voy ahora, gracias por todo mamá -
-Te quiero hijo -Dijo mientras me dirigia a la limosina -Ten cuidado! -
Me sentía un poco triste por no compartir este momento con Quinn, pero me sentía peor el saber que Rachel no vendría con nosotros al baile. Ella había decidido no asistir, ya que no tenia ganas de ir... y todos sabiamos la razón. Tomé mi celular y le mande un mensaje...
Nos vas a hacer falta... segura que no vendrás?
No sabía si me contestaría, pero aun así decidi enviarlo. Llegué a la casa de Mercedes un poco antes de la hora que le dije que estaría allí. Mercedes era una de las pocas personas que lograban hacerme sentir tan nervioso, y eso me encantaba de ella. Decidi salir de la limosina por fin y toque la puerta al llegar a su portico, la cual abrió su papá
-Señor Jones como esta -Dije saludandolo
-Sam, muy bien gracias por preguntar -Respondio amablemente -Ven, pasa -
Nos sentamos en un sofa de la sala. Sabía lo que ocurriria despúes, la temible platica de un padre al novio de su hija... yakes!
-Sam... quisiera tocar un tema importante para Mercedes y para ti - Dijo poniendo cara ruda -Sabes, alguna vez tuve tu edad, y se lo que pasa despues del baile -
-Disculpe? -Dije confundido
-Bueno ya sabes... tu... mi hija -Alzó las cejas
-OOHH! ya entendi -DIje captando la indirecta -No se preocupe señor que eso no ocurrira hoy, yo respetó mucho a Mercedes y sobre todo la quiero demaciado como para cometer una tontería que puede marcarnos de por vida -
-Así que no tengo que preocuparme por eso? -Me preguntó entre incierto y nervioso
-Claro que no señor, como le dije, Mercedes y yo queremos llevar esto lento, no queremos cometer una locura que despues nos vaya a afectar de algún modo -
-Eso me alegrá chico -Y justo en ese momento la chica más hermosa del pueblo bajo las escaleras con un hermoso vestido rojo -Hija te ves... -
-Hermosa -Respondí completando la oración
-Gracias papá... Sam creo que es tiempo de irnos -Dijo un poco apenada
-Si, tienes razón -Dije tomandola por el brazo -Señor no se preocupe que la traeré sana y salva -
-Eso espero chico -Comentó despidiendonos desde la puerta
-Entonces... que tanto te asustó mi papá? -Me dijo Mercedes ya en la limosina
-Bueno, creo que supe manejarlo -Respondí bromeando
-No, sospecho nada? -
-No cariño... ahora ya tenemos todo listo, pero de verdad que estas segura de esto? -
-Sam... te amo, y quiero que seas tu -
-Yo tambien te amo nena, y si tu así lo quieres así será - Dije besandola suevemente mientras sacaba una targeta de mi bolsillo -Habitacion 314... -
Rachel
Estaba sentada en la mecedora de mi portico... observando las estrellas. Me preguntó como la estará pasando Quinn en su baile? Estará disfrutando con alguien más? Será que ella, despúes de todo logro olvidarme? La duda me quemaba, no quería seguir pensando en ella de esa manera. Pero a quien engañaba... Quinn, me habia olvidado por completo. Más allá de lo que la gente a mi alrededor dijera, yo sabía que yo para ella, habia quedado en el pasado. Creo que es lo que me merecia, tantos años desperdiciados en los que solo la aleje de mi lado, tantas veces que se acerco a mi, y yo solo pude decirle que esto no podía ser... Que tonta he sida, y ahora... ya no la tengo.
Cerré los ojos y empezé a cantar lo que sentía en ese momentó...
...♪ What have I do? I wish I could run, away from this ship going under just trying to help out everyone else now I feel the weight of the world is on my shoulders... what can you do when your good isn't good enough and all that you touch tumbles down? cause my best intentions keep making a mess of things, just wanna fix it somehow but how many times will it take? oh, how many times will it take for me to get it right, to get it right? ....♪
-Otra vez de sentimental eeh Berry? - Dijo una voz que me era tan familiar...
-Quinn - No sabia que hacer... ni que decir. Quinn la persona que más he amado en todo mi vida, ahora se encontraba frente a mi... pero lo unico que pude decir fue lo más tonto del mundo -Que haces aqui? Tu baile esta a miles de kilometros -
Ella se río un poco de mi comentarío... pero despúes de acerco a mi. Ahora la tenía a pocos centimetros de mi...
-Mi baile... es donde tu estes Rachel - Dijo con una sonrisa
-Quinn te he extrañado muchisimo -Dije saltando a sus brazos y derramando unas lagrimas de felicidad
-No te imaginas... cuan mal me ponia estar lejos de ti amor - Pero no quería seguir hablando... así que la bese, la besé con toda mi alma, entregando todo lo que soy y todo lo que podia llegar a ser... con ella a mi lado.
Fue un beso intenso, cargado de emociones, lleno de anhelo y esperanza. Creriamos recuperar el tiempo perdido en un momento, pero fue imposible ya que ella se separo de mi.
-Rachel... calma -Dijo recuperando el aliento
-Lo siento Quinn -Respondí apenada -Es que te extrañaba muchisimo... aún no puedo creer que estes aqui... aunque de hecho como es que estas aqui? -
-Larga historia... que te contaré despues, ahora quiero que me acompañes -Dijo tomandome la mano y dirigiendome hacia dentro de la casa.
No hize preguntas al respecto, por que sabia a donde nos dirigiamos. Llegamos a mi habitación y ella cerró la puerta en cuanto entramos
-Rachel... te amo, y si con alguien quisiera pasar el resto de mi vida, sería contigo -
-Quinn... estás segura? -
-Si -
-Estás segura? -Repetí de nuevo mi pregunta, pero ella me tomo la cara entre sus manos
-Si -
Entonces se hizo el silencio. Nada más importaba ahora, ni el pasado ni el futuro, solo el ahora...
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por Vinny Von Bleicken Mar Jun 28, 2011 12:24 pm

por fin me actualize... & solo tengo que decir
una cosa...

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

primero me haces enojar con lo de Samuel
y despues por lo de Jesse...
pero despues haces que casi me de el infarto
con el regreso de FABERRY!!

aww... me hiciste llorar tanto con ese
regreso!! pero aun no lo termines!!
es de los mejores Fic´s que he leido
y no quiero que se acabe!!!
Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Mar Jun 28, 2011 4:49 pm

OMGlee
Sam y Mercedes .. tendran '' su momentoo '' :O
Faberry Regresooo :3
Fue tan romanticooo !
OMGlee ... Faberry tendraa '' Su Momentoo '' :3
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeee !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por ValJess23 Miér Jun 29, 2011 12:48 pm

Dios! Que intensidad en el capitulo anterior... el regreso de Faberry! y la forma en que regresaron *_* hehe... pero de igual modo Samcedes estuvo muy tierno y romantico, bueno creo que es tiempo de continuar...
Amor, Musica y Confusión
Capitulo XXII parte II
Quinn
Ahora me sentía completa... No habia nadie ni nada que nos pueda separar a Rachel y a mi. Eramos perfectamente imperfectas y lo disfrutaba mucho.
EStaba acostada a su lado en la cama, y me sentía feliz. Ella me abrazaba tiernamente mientras jugaba con mi pelo.
-En que piensas Quinn? -Me pregunto con una sonrisa
-En nada en particular Rachel -Respondi -Y tu? -
-En muchas cosas... en ti, principalmente -
-Sabes que mi hermana ya sabe lo nuestro -Le comenté, lo que hizo que dejara de jugar con mi pelo
-Y que piensa sobre eso? -
-No le importa mucho de hecho, me dijo que incluso me podría casar con un león y no le importaría, claro, mientas sea feliz -
-Y eres feliz ahora? -
-De verdad, necesito contestarte? -
-Bueno... mi ego lo necesita -Respondio con una sonrisa
-Soy la persona más feliz del universo Rachel, la más enamorada tambien -
-Te amo Quinn -Dijo mientras me besaba tiernamente.
Seguimos abrazadas un rato más, ya que ahora teniamos tiempo. Aunque la graduación fuera en tres días, y su partida a New York en una semana. En solo siete días volvería a estar lejos de Rachel... solo siete días.
-Sabes Quinn, he estado pensando un poco sobre Julliard - Me dijo
-Sobre que? -Pregunté aún sabiendo ya la respuesta
-Siempre he vivido mi vida muy aceleradamente, creo que tal vez necesito ir un poco más lento esta vez... -
-Rachel, vas a graduarte... nada va a ir mas lento -Dije volteando a verla - Te aceptarón en Julliard, rechazar una oportunidad así, es un error -
-Tal vez tengas razón Quinn, pero aún no me siento preparada para dejarte esta vez -Respondió con unas ligeras lagrimas en los ojos
-Rachel -Tome su cara entre mis manos - Aunque me dejes, sabes que siempre regresaré a ti, lo hize una vez y lo haría un millon más. Debes de ir a Julliard, tu siempre me has enseñado que las oportunidades son unicas en la vida, y por eso siempre tenemos la obligación de tomarlas -
-Lo se Quinn pero, no me siento lista - Dijo mientras bajaba la cara
-Nadie lo esta para un cambio así Rachel -
-Y que pasa si encuentras a alguien más en el camino, que sea mejor que yo o que te guste más que yo -ME dijo un poco molesta
-Rachel... conocí a alguien en Londres, Samuel, y era un chico lindo y muy atractivo del cual cualquier chica en el mundo se enamoraría -
-De verdad? Y que pasó con el -Me preguntó indiferente
-Lo deje en el aeropuerto... por ti - Respondí y ella se quedó viendome atonita
-Pero... Quinn, por que? -
-Porque yo te amo... y esa razón basta y sobra -
-Gracias Quinn... pero y tu? que harás? -
-Bueno hace tiempo que me aceptarón en Stanford... así que ahí quiero estudiar -
-Stanford... wow! vas a ser toda una legalmente rubia! -Dijo bromeando
-Ja ja... muy graciosa Rachel, pero si, quiero estudiar leyes como mi hermana -
-Solo promete algo Quinn, que pasé lo que pasé, simpre estarás conmigo -
-Te lo prometo Rachel... -Dije sellando nuestra promesa con un dulce beso - Y ahora, creo que tenemos que ir a un lado... -
Sam
-Entonces... ya sabes a donde te iras a estudiar? - Le pregunte a Mercedes mientras nos volviamos a dirigir hacia el baile... pues... ya saben... decidimos tomar un pequeño desvio...
-Aún no... Bueno, mis papás me han dicho que tome la mejor decisión respecto a eso, pero... es que aún no lo se -
-Mercedes... sabes que pase lo que pase yo te apoyo, eres mu chica y siempre estaré contigo cuando me necesites -
-Gracias Sam... pero no se que hacer, me aceptarón en Harvard y en Yale... pero no se cual -
-Suenas presumida -Respondí bromeando -Pero en cuanto a ciencias politicas... Yale le lleva cierta ventaja a Harvard -
-De verdad? -
-Si... mi mamá me lo dijo, ella era maestra en Yale -
-Eso no lo sabía, bueno creo que solo tengo el fin de semana para decidir.. y tu? -
-Creo que ya lo tenía decidido hace mucho... ire a Stanford, y estudiaré leyes... creo que seré la versión masculina de legalmente rubia -
-Jajaja, tu nunca cambias Sam -
Llegamos al baile, aunque ya casi se acababa. Pero antes de entrar nos encantramos a Rachel recargada en su auto...
-Hey Rach... que bueno que decidieras venir - Le dije saludandola
-Bueno... alguien me convencio - Respondío con una sonrisa
- De verdad quien? -Pregunto Mercedes
- Yo... -Dijo una voz que venia de mi lado izquierdo
-Hey que hay? -DIje saludando a la persona... aunque... Diablos! -QUINN! -
Corri a abrazarla y ella solo se reía
-Sam... me asfixias - Comento casi sin aire
-Quinn... como?..bueno cuando llegaste? -Dije emocionado
-Hace un rato... como has estado Mercedes? -
-Muy bien Quinn,me alegrá que estes aqui -Respondio saludandola y abrazandola tambien
-entonces... eso era lo que tenias planeado cierto? -Le pregunte
-No puedo engañarte verdad? -
-Mmm...nope, Quinn, me alegra que hayas regresado... todos te hemos extrañado tanto - Le dije abrazandola de nuevo.
Entonces Finn me mando un mensaje el cual tuve que leer...
Viejo... donde estas?
Y como era obvio le respondí que afuera. No tardarón en aparecer Finn y Lindsay, y claro, Tina, Mike, Santana, Britt, Kurt, Blaine... venian con el.
-QUINN! -Grito Britt que corrio a abrazarla
-Britt... que gusto volver a verte amiga, te extrañe mucho - Dijo separandose de ella -Y a todos ustedes... te verdad mi hicieron mucha falta chicos -
-Tu tambien a nosotros Quinn -Dijo Santana que se acercaba a ella para abrazarla
-Aunque ahora ya estamos todos completos -Dijo FInn que al igual que todos abrazaron a Quinn
-Bueno creo que es tiempo de entrar... aun tenemos una cancion que cantar... ahora todos juntos... - Dije y así nos dirigiamos todos adentro del gimnasio...
FIN DE CAPITULO
Espero que les haya gustado mucho... En la noche haré lo posible para subir el siguiente hehe
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Miér Jun 29, 2011 1:27 pm

OMGlee ! Faberrry despues de ''su momentoo'
aww *w* No quieroo qe se separen !!
Sam version hombre de legalmentee rubiaa xD
Sii ... Rach y Quinn juntas al baileee !!
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeee !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por ValJess23 Vie Jul 01, 2011 11:04 pm

Bueno... perdon por la tardanza pero es que trabajo de verano! u.u Pero bueno aqui les dejo el nuevo capi. Reencuentros y más reencuentros, pero el más emotivo sin lugar a dudas fue el de Rachel y Quinn, creo que lo hicieron de muy buena manera hehe... Pero como siempre, las despedidas no terminan, así que veamos que va a suceder...


 


Amor, Musica y Confusión


Capitulo XXIII


 


Rachel


 Era el turno de nuestra ultima canción... nuestra ultima vaz juntos sobre un escenario y todos los sabiamos, la ultima vez que New Directions cantaría como si fueramos uno solo...


 ♪...Can anybody find me somebody to love? each morning i get up i die a little can barely stand on my feet take a look in the mirror and cry lord what you're doing to me  have spent all my years in believing you but i just can't get no relief, lord! somebody, somebody can anybody find me somebody to love?...♪


 Era la última vez que estaría cantando junto a Quinn, despúes de esto, ya solo nos quedaban unos pocos días juntas...


 ♪... work hard every day of my life i work till i ache my bones at the end i take home my hard earned pay all on my own  get down on my knees and i start to pray till the tears run down from my eyes lord - somebody - somebody can anybody find me - somebody to love? Everyday - i try and i try and i try -
but everybody wants to put me down they say i'm goin' crazy they say i got a lot of water in my brain got no common sense i got nobody left to believe yeah - yeah yeah yeah Oh lord...♪


Lo iba a disfrutar como nunca, ella era mi vida, la persona que mas he amado en toda mi existencia... solo tomé su mano y le dedique el final de la canción...


 ♪... somebody - somebody can anybody find me somebody to love? Got no feel, i got no rhythm i just keep losing my beat i'm ok, i'm alright ain't gonna face no defeat i just gotta get out of this prison cell someday i'm gonna be free, lord! Find me somebody to love can anybody find me somebody to love?...♪


 


 -Te amo Quinn - Dije sosteniendo su mano aun


 -Te amo Rachel - ME respondio e hizo algo que jamas imagine que haría. Me besó enfrente de todos los alumnos que alli se encontraban, y fue un beso intenso, como aquel primer beso en mi casa, tan agresivo pero tan delicado al mismo tiempo -Te sorprendes de que hiciera esto cierto? -


 -Me podría acostumbrar - Respondi con una sonrisa.


 Pero despúes algo más increible sucedio que ninguno de nosotros se imagino alguna vez. A los chicos de McKenley les encanto nuestra presentación y uno a uno empezaron a gritar... OTRA! OTRA! OTRA!... No lo podiamos creer... era de verdad algo surreal, nosotros... el Glee Club... aceptados?


 ♪...Yeah, you may think that I'm a zero But, hey, everyone you wanna be Probably started off like me You may say that I'm a freakshow (I don't care)
But, hey, give me just a little time I bet you're gonna change your mind All of the dirt you've been throwin' my way It ain't so hard to take, that's right 'Cause I know one day you'll be screamin' my name And I'll just look away, that's right Just go ahead and hate on me and run your mouth So everyone can hear Hit me with the words you got and knock me down Baby, I don't care Keep it up, I'm tunin' up to fade you out You wanna be You wanna be A loser like me A loser like me ...♪


 


 Jamás habiamos sido tan aplaudidos como lo eramos a ahora. Por fin eramos reconocidos, lastima que fuera la final, aunque abré un sin fin de oportunidades para la siguiente generación. Nosotros habiamos abierto las puertas, ahora era turno de ellos seguir con nuestro legado, con nuestros sueños y esperanzas. Ahora era turno de ellos...


 -Chicos y chicas de Mckenley -Habló el director Figgins -Es tiempo del baile final, se que estan tristes pero este es el final de una maravillosa etapa de sus vidas, dejarán a muchos amigos aquí pero recuerden una cosa: Persigan sus sueños... y nunca dejen de hacerlo, sus vidas estan lejos de aqui, ahí donde sus sueños comienzen. Chicos es tiem`po de seguir adelante... y tiempo de su ultima cancion... Disfrutenla -


 La musica empezo a sonar... Flightless Bird, American Mouth de Iron and Wine... una de mis canciones favoritas.


 -Me harías el honor? -Me pregunto Quinn dandomela mano


 -Claro -Respondi


 Jamás habia bailado con Quinn ahora que lo pienso, pero se sentía tan bien estar tan cerca de ella. Y he de admitirlo bailaba muy bien. Recargue mi cabeza en su hombro y bailamos lentamente... dejando de pensar en las personas de nuestro alrededor, estabamos en nuestro universo... solo ella y yo. La canción termino, pero no solo la canción...


 -Quinn... lo siento -Dije con los ojos llenos de lagrimas


 -Por que? -Respondio preocupada


 -Por que voy a terminar contigo - Comenté y sali corriendo del gimnasio.


 Escuche gritar mi nombre a Quinn varias veces detras de mi, pero en algún momento las deje de oir. Se que muchos pensarán que no tengo razón para terminar con Quinn pero, soy muy egoísta al tratar de mantenerla atada a mi siempre. Se que tenemos una promesa hecha, pero muchas veces importa más lo que creo de lo que siento. Ella abandonó muchas cosas por mi, no podía permitir que perdiera más. En dos días era la graduación... y en siete mi partida de Lima. No quería mantenerla atada a mi durante cuatro años... no era justo para ella.


 Llegué a mi casa y subí a mi habitación, lo que fue un grave error, ya que ahí dentro todo me recordaba a Quinn... así que sali por la ventana y me sente un rato sobre el techo... mi lugar favorito. Mi celular vibro...


 Que acaba de pasar?


 Era un mensaje de Finn, creo que fue el unico que vio lo que pasó en el gimnasio... pero solo tenía una contestación para esa pregunta...


 Soy una egoísta...


 


Sam


 Finn me dijo que tenia que encontrar a Quinn rapidamente, aunque no me dijo por que. Ese comentarío me dejo muy preocupado ya que tambien me dijo que la habia visto correr tras Rachel muy desconsolada. Demonios! Era una escuela muy grande... Donde estas Quinn? Pero ya conocía la respuesta...


 Llegue al vestidor de caballeros, el lugar en el que conocí a Quinn por primera vez, y tal y como pensaba ahi estaba... sentada, llorando.


 -Quinn que sucede? -Dije sentandome a su lado y abrazandola


 -Rachel... termino conmigo -Respondio con lagrimas en los ojos


 -Que? - Repuse confundido -Pero por que? Tan mal bailas? -


 -No es tiempo de bromas Sam, no lo se, todo estaba pasando tan bien y de repente solo me dijo que tenia que terminar conmigo -


 -Quinn... lo siento tanto, pero hey! animo... aún tienes tiempo de arreglar las cosas con ella antes de que se vaya -


 -Es que Sam... por que siempre tengo que ser yo, deje todo por ella, mi familia, mis  amigos, solo por ella... y ahora resulta que termina conmigo de buenas a primeras - Paso de triste a enojada -Por que siempre termina rompiendome el corazón -


 -No lo se... -Dije dandome cuenta de la razón que tenía Quinn -De verdad piensas que ya es todo lo que tenian que dar? -


 -Tal vez... no lo se Sam, ni siquiera se que hize mal ahora -


 -Tu no has hecho nada Quinn, estas cosas pasan - Comenté abrazandola más fuerte -Hey... mira el lunes me graduare, ya hable con Mercedes... y ella se ira despues de la graduación, creo que nosotros tambien nos deberiamos de ir -


 -Si... tienes razón Sam -Respondio secandose las lagrimas - Necesito alejarme lo más posible de este lugar... y creo que California me ayudara -


 -Entonces esta decidido? -Le pregunte esperando que dijera que no


 -Si Sam... esta decidido -


 


Fin de Capitulo


 





ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por Vinny Von Bleicken Vie Jul 01, 2011 11:52 pm

awww...!!
NOOOOOO!!
si todo ya iba super bien con ellas dos
por que Rachel decide terminar... bueno dio
sus razones pero....
NOOO!!
haz que regresen!! por fiss!!
no seas cruel con los fans de Faberry!!

Espero con urgencia tu actualizacion!
Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Jul 02, 2011 12:29 am

Fuee tan romanticoo ... Somebody To Love ... adoroo esaa cancion!
El beso Faberry :3
Noo todoo eraa tan lindo y romanticoo ..
Por qee rach ?? Por qee ??
Llore con estee capitulooo ... Quinn se iraa :(
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeee !!!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por ValJess23 Sáb Jul 02, 2011 3:00 am

Rockanlover23 escribió:awww...!!
NOOOOOO!!
si todo ya iba super bien con ellas dos
por que Rachel decide terminar... bueno dio
sus razones pero....
NOOO!!
haz que regresen!! por fiss!!
no seas cruel con los fans de Faberry!!

Espero con urgencia tu actualizacion!


haha... creo que ya me conoces como soy de melodramatica no Rockan? Pero como siempre lo he dicho!! Never say never... haha no pues ¬¬ pero espero que sigas leyendo y ya no me llames cruel!!!

Yazz Berry D' Groff escribió:Fuee tan romanticoo ... Somebody To Love ... adoroo esaa cancion!
El beso Faberry :3
Noo todoo eraa tan lindo y romanticoo ..
Por qee rach ?? Por qee ??
Llore con estee capitulooo ... Quinn se iraa Sad
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeee !!!


Yazz Berry D´Groff.... a mi tambien me encanta Somebody to love, y la puse porque es la cancion de las Achele jum jum!! lamento hacerte llorar... pero es que me encanta el drama!! soy como una drama Queen!!
_______________________________________________________________________


Bueno creo que hoy me encuentro inspirada y quiero aprovecharlo para por lo menos poder actualizar uno de mis fics... y creo que quiero seguir con este porque ando medio romanticona hehe. Ahh! que cosas con Rachel y con Quinn... que no entenderán que son la una para la otra?? Podrán regresar antes que sea demaciado tarde?? O habrá sido un adios para siempre?? Aunque por otra parte creo que ellas sean las unicas que dirán adios... todos se graduarán y muchos de ellos puede  que jamas se vuelvan a ver...

Amor, Musica y Confusión
Capitulo XXIV

Quinn
 -QUINN! - Grito la hermanita de Sam al verme entrar por la puerta la mañana siguiente despues del baile -Que bueno que regresaste -
 -Hey Katie... wow! cuanto has crecido -Dije al verla un poco mas alta que cuando me fui -Y donde esta tu hermanito? -
 -Aún dormido, ya sabes como es -Respondío con una sonrisa -Tu la convenciste que regresara verdad Sam? -
 -Desafortunadamente no, hay cosas que ni siquiera yo pedo hacer -Comentó mientras cargaba mi maleta y la llevaba a mi cuarto
 -Gracias Sam - Le agradecí cuando volvio -Donde estan tus papás? -
 -Amm... mi mamá se fue temprano a su club de lectura y mi papá esta de viaje - Me respondio mientras se sentaba en el sillon para seguir viendo sus caricaturas -Ven, sientate conmigo para ver la tele Quinn -
 -Vaya! Diez segundos y ya me cambias Katie -Dijo Sam queriendo parecer ofendido
 -Es que tu eres niño y no entiendes las cosas de chicas, verdad Quinn? -Sam y yo nos reímos al oir el comentarío de Katie
 -Si tienes mucha verdad Katie, pero creo que tomare una ducha primero y despúes vemos la tele juntas te parece? -
 -Sipi -
 -Tus cosas siguen donde mismo Quinn - Me dijo Sam mientras me acompañaba a mi habitación -No quisimos mover nada por que sabiamos que volverías -
 -Gracias Sam, de verdad te extrañe muchisimo -Comenté mientras lo abrazaba
 -Hey... de nuevo de sentimental he? -
 -Callaté tonto y disfruta el abrazo - Dije bromeando
 -Bueno ya sabes donde esta todo, así que te dejaré que yo tambien tengo que darme una ducha y quitarme este estupido traje -
 Sam salio de la habitacion cerrando la puerta a su paso. Por fin regresaba a casa, bueno a la que yo consideraba que era mi casa. Aunque ahora todo estaba mal, Rachel me había dejado y yo habia dejado a mi mamá. Saben ahora que lo pienso, empezaba a extrañarla, tal vez sea el hecho de que siempre iba a ser mi mamá y eso ningun juez lo iba a cambiar. Habré hecho lo correcto? Tal vez era mejor nunca haber dejado Londres, ahí tenia buenos amigos e incluso tenía a un chico que daba la vida por mi. Me enojaba pensar que tal vez hize lo incorrecto y que podía ser que había hechado a perder mi vida por alguien que no me amaba lo suficiente... o por lo menos no como yo lo hacia. Rachel, Rachel... Rachel, era lo unico en lo que podía pensar ahora, esque por que me habia dejado? Todo iba a la perfección y en un segundo.... todo se derrumbo. Ahora ni siquiera tenia ganas de enfrentar a la gente... Hey Quinn que no se supone que deberías estar en Londres? Hey Quinn por que terminarón Rachel y tu? Las preguntas que la gente me haría  simplemente me resultaban tediosas.
 Tomé mi celular y marqué el numero de mi hermana...
 -Álo? -Respondio ella
 -Vanessa? -
 -Quinn! Me alegrá que llamarás justo estaba pensando en ti, como estas hermanita? -
 -Bueno... mis amigos me recibieron como nunca imagine y soprendentemente pude asistir al baile de graduación -Respondí fingiendo que nada malo pasaba
 -Y que hay con mi cuñada? -
 -Bueno... en estos momentos ya no tienes cuñada -Dije tratando de sonar indiferente
 -Que?! -Comentó sorprendida -Que pasó? -
 -No lo sé... simplemente terminó conmigo, sin una explicación o algo -
 -Quinn, como estas? -Me pregunto preocupada
 -Bien... mi amigo Sam, del que te platique esta conmigo, así que por el momento estoy bien, aunque claro aún duele -
 -Lo siento tanto Quinny, quisiera estar ahi y darte un fuerte abrazó -
 -No te preocupes Ness, por cierto tu vives en Los Angeles cierto? -
 -Si, aunque aún estoy en Londres, cosas de trabajo -
 -Bueno lo que pasá es que dentro de muy poco parto para Stanford y quisiera pasar unos dias en Los Angeles -
 -Vaya Quinn.. que sorpresa, iras a mi alma matter, Stanford -Respondío orgullosamente - Mira yo estoy en allá alrededor del jueves o viernes -
 -Mmm... eso nos da tiempo de hacer el recorrido en carro a Sam y a mi -
 -Bueno atravezarán todo el país... estan seguros? -
 -Si, además partimos el lunes en la tarde, lo que nos da tiempo de llegar antes del sabado -
 -Si es así aquí los espero, mañana te pasó mi dirección por correo Quinn -
 -Sip, gracias Ness -
 -Mañana hablamos ok, tengo que irme -
 -Cuidate. Hasta mañana -Dije colgando el celular.
 Bueno, ya tenía todo planeado... Era tiempo de sali adelanté... ahora sin Rachel...

Santana
 -Que mal lo que le pasó a Quinn cierto? -Me preguntó Britt mientras estabamos acostadas en su cama
 -Si, mira que Rachel no es un angelito para mi, pero si decidio terminar con Quinn, sus razones debia de tener -
 -De verdad lo piensa? -
 -Si... ellas dos son extrañas, bueno, nadie sabe como son solo ellas dos -
 -Por cierto Santana, cuando te irás? -Me preguntó tristemente
 -No lo se aún, y tu? Ya arreglaste lo de la Universidad? -
 -Si... mi papá lo arreglo, me aceptarón en la universidad Rider en New Jersey -
 -New Jersey?  Eso es muy lejos Britt - Comenté con tristeza -Muy lejos de San Diego -
 -No te preocupes Santy, nadie nos podrá parar, ni siquiera cualquier loca psicopata que traté de enamorarte -
 -Si, lo sé... pero aún así solo te veré maximo un mes al año, no quiero eso Britt -
 -Tambien terminarás conmigo? -Dijo preocupada
 -Claro que no, no seas tonta, es solo que no estoy muy convencida de si podremos con esto, son cuatro años... - Pero no pude terminar de hablar por que ella me tomo por la cara y me besó.
 -Estando separadas nada puede pasar si tu me amas de esta manera y yo te amo igual -
 -Nada puede pasar... -Respondí y gire para quedar encima de ella para poder besarla de nuevo, pero esta vez con más intensidad...

Rachel
 -Mira lo que tengo aquí -Dijo Kurt mientras ponia cara de misterio y poniendo sus manos detras de el
 -Que es? -Pregunté curiosa
 -Son los boletos de Avion... con destino a NEW YORK!! -Gritó de emoción a lo cual yo no respondí de la misma manera -Que secede Rachel, pensé que estarías igual de feliz que yo -
 -No, si lo estoy Kurt, es solo que... -
 -Es solo que Quinn, cierto? - Preguntó a lo que asentí con la cabeza -Aún no entiendo por que terminaste con ella Rach, pensé que la querias? -
 -Y lo hago pero, es que por mi culpa ella siempre resulta herida... y ahora sabiendo que estaremos a miles de kilometros de distancia, no se, simplemente no se me hace justo que ella esté atada a mi, simplemente se me hace muy egoísta de mi parte acerlo eso -
 -Y no crees que ella es la que tiene que decidir? -
 -Tal vez, pero la conozco muy bien y se que tomará la decisión de esperarme y yo no quiero eso... quiero que sea feliz y es conmigo que mejor, pero que tal si conoce a alguien estando en Stanford... alguien que la haga sentir especial.. alguien que pueda hacerla feliz, ella diria que no a esa persona, por simple hecho de que pensará en que me debe algo o que algo así, y yo no quiero eso Kurt -
 -Te entiendo pero no me gusta la forma en la que lo hiciste, mira Rachel, Quinn te ama y locamente, cruzó medio mundo para estar contigo, creo que por lo menos merecen el beneficio de la duda... no lo crees? -
 -Lo hecho, hecho esta, no puedo cambiar el pasado, ahora solo me queda pensar en New York... así que... ya tenemos los boletos hacia la fama? -
 -SIII!! -Los dos gritamos de alegría, aunque en mi corazón todo era al revez.

Finn
 -Ya tienes todo listo cielo? -Le pregunté a Lindsay mientras la ayudaba a cargar unas cajas de su habitación
 -Si... bueno casi, aún me falta un par de cosas, pero creo que estamos progresando -
 -Así que... Harvard eh? -Dije orgulloso
 -Así es cielo -Respondio abrazandome por la cintura -Lo unico mala es que se encuentra en Ma... -
 -Massachusetts... lo se -
 -Quisiera que estos días corrieran más despacio Finn -
 -Yo tambien Linds... pero no se puede, así que mejor disfrutemos lo que nos queda de tiempo y seamos felices con eso -Dije tomandola por la cintura y cargandola para despues aventarla delicadamente sobre su cama.
 Empezamos una guerra de cojines que termino con los dos tirados en el piso y riendo a carcajas.
 -Te voy a extrañar muchisimo Finn -
 -Yo tambien Linds... eres mi amiga, mi confidente pero sobre todo... eres mi gran amor... Te amo -Confesé dandole un besó profundo en los labios
 -Yo tambien Finn, y quiero que esto dure por siempre, como un cuento de los que me leía mi mamá cuando era pequeña -
 -Y tu serás la bruja? -Dije bromeando a lo que ella me aventó un cojin que tenia en la mano -Solo bromeaba... tu eres mi princesa y yo siempre seré tu principe -
 -Entonces siempre estarás conmigo? -
 -Lo prometó - Y la besé de nuevo pero su mamá nos interrumpio cuando entró a la habitación
 -Lo siento chicos... pero les prepare algo de comer -
 -Gracias mamá... enseguida bajamos -
 -Esta bien chicos -Dije y se fue riendo
 -Te ayudo -Comenté mientras la ayudaba a levantarse.
 -Alguna vez te volvere a ver? -Me preguntó un poco más seria que antes
 -Por que preguntas eso? -
 -Finn, los dos sabemos que las relaciones terminan entrando a la universidad -
 -Lo sé pero... creo que esta vez vale la pena pelear por nuestro amor cierto? -
 -El tiempo que dure? -
 -El tiempo que dure -EStaba a punto de besarla de nuevo pero otra vez grito su mamá
 -CHICOS! LA MERIENDA SE ENFRIA! -
 -YA VAMOS MAMÁ! -
 -Creo que debemos irnos cierto - DIje encaminandome hacia la puerta pero Lindsay me tomo por la mano y me jalo hacia ella.
 Se acercó más a mi y me besó tiernamente... solo como ella sabía y lo cual me volvía loco...
 -Ahora si, vamos -Me dijo y los dos nos dirigimos hacia la cocina...

Mike

 - Ya lista para el gran día? - Le pregunté a Tina mientras veíamos la tele
 -Si amor... no sabes el gusto que me dio saber que quedamos en la misma universidad -Me respondío mientras me abrazaba y se acomodaba en mi pecho
 -Yo tambien me alegró...Dartmouth es una gran escuela, aunque he de admitir que no unico que tiene de malo es el clima -
 -Si creo que tienes razón, no me agrada mucho el frío y allá siempre hace frío, pero creo que lo podré soportar si tu estas conmigo -
 -Y lo estaré preciosa, siempre contigo - Respondí acercandome cada vez más a ella -Asian Kiss? -
 -Asian Kiss -

 Mercedes
 Estaba arreglando mis cosas para tener todo preparado y que no se me olvide algo importante. Iba ser dificil adaptarse a una nueva vida pero, era mi  sueño desde peuqeña estudiar en Yale... y ser presidente de los Estados Unidos de America. Aunque claro, primero tenia que terminar mis estudios.
 Me sentía un poco celosa de Quinn de nuevo, ya que pasaría mucho tiempo con Sam, ahora que los dos irian a la misma Universidad... nadie sabe lo pudiera ocurrir. En que diablos estas pensando Mercedes? Quinn es tu amiga y Sam es de esos chicos que son fieles hasta el final. Además Quinn tiene a Rachel, esperen... Rachel terminó con ella, osea que Quinn esta solterá de nuevo. Esto es malo, muy malo, aunque no lo diga, se que los dos sienten algo más que amistad el uno por el otro, y eso es obvio por las chispas que saltán cuando se ven a los ojos.
 Podrá ser que acasó algo pudiera pasar entre ellos dos? Pudiera ser que de verdad mis sospechas sean ciertas y ellos dos tienen algo más que una "Hermosa" amistad?
 Tengo que averiguarlo... y tiene que ser pronto.

FIN DE CAPITULO! 



Última edición por ValJess23 el Sáb Jul 02, 2011 8:49 pm, editado 1 vez
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por Vinny Von Bleicken Sáb Jul 02, 2011 5:48 pm

awww...!
De verdad se acerca ya el final!!
me da un buen de tristesa por que
es uno de los fics que mas me gustan!
& no me agrada que ya pronto termine
pero... bueno, todo termina alguna vez!
Aunque te podremos convencer de que
hagas una segunda parte?

Espero tu actualisación c:
Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Jul 02, 2011 7:22 pm

No Termines Pronto Tu Fic ... Qee Dure Mas !!
Pobree Quinny :(
Rach A NYC ... quee hablee con Quinn !! No puedeee qedarsee asii nadaa mas !
Brittanaa :3
Finn y lindsay... qee lindos ...
Asian Kiss :3
Mercedes celosaaa... Qee haraa ??
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por ValJess23 Dom Jul 03, 2011 3:07 am

Rockanlover23 escribió:awww...!
De verdad se acerca ya el final!!
me da un buen de tristesa por que
es uno de los fics que mas me gustan!
& no me agrada que ya pronto termine
pero... bueno, todo termina alguna vez!
Aunque te podremos convencer de que
hagas una segunda parte?

Espero tu actualisación c:


Bueno como dices todas las cosas llegan a su final... pero no te preocupes que tengo preparada una sorpresa para el final. Y acerca de la que si me pueden convencer... mmm... como lo dije aun me quedan varias sorpresas para que descubran!!

Yazz Berry D' Groff escribió:No Termines Pronto Tu Fic ... Qee Dure Mas !!
Pobree Quinny Sad
Rach A NYC ... quee hablee con Quinn !! No puedeee qedarsee asii nadaa mas !
Brittanaa :3
Finn y lindsay... qee lindos ...
Asian Kiss :3
Mercedes celosaaa... Qee haraa ??
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeee !!


Hey... gracias por no aburrirte aún :D haha... bueno pues lamentablemente tengo que terminar el Fic por que no soy de las personas que alarguen una historia... pero no te preocupes!! En el final verás por que!! c:

______________________________________________________

Hey!! Bueno pues aqui les traigo una nueva actualización, espero y les guste mucho por que he estado trabajando mucho en el final, aunque aún no lo tengo muy bien defenido la idea ahi esta. Pero aún no estamos en eso... pero como vieron en el capitulo anterior, todos tienen ya listos sus planes para la universidad. AUnque los unicos afortunado son Tike!! y vimos una faceta de Mercedes que ha nadie le gusta... que piensa hacer?

Amor, Musica y Confusión
Capitulo XXV

Sam
 Estaba tomando una merienda con Quinn y mis dos hermanitos, cuando mi celular vibro. Era una llamada de Mercedes, así que salí al patío a contestar.
 -Hey nena! - Conteste saludandola
 -Hola guapo, entonces que tienes planeado hacer? -
 -Hacer de que? -Pregunté confundido
 -Como que de que? Sam... en dos días nos graduaremos y puede que sea la ultima  vez que nos veamos... no piensas hacer algo? -
 -Vaya! No lo habia pensado así... pero supongo que debería organizar algo no? -
 -Así es amor... que te parece hoy? -
 -No lo sé Mercedes, tengo que pedirle permiso a mi mamá-
 -Vamos Sam... yo se que tu puedes, intentalo -
 -Ok, esta bien, te marco despúes para decirte que paso sale? -
 -Si... nos vemos despúes -Se despidio de mi friamente.
 Ultimamente las cosas con Mercedes se habían tornado algo extrañas. Ya se que los dos tuvimos una noche muy especial, pero antes de eso ella se estaba comportando como toda una diva. Algunas veces creo que solo me usaba para no sentirse sola o me usaba como un trofeo. A veces pienso que de la chica que me enamore... ya no queda nada. Y eso me dolía mucho.
 -Sam... estas bien? -Preguntó Quinn tras de mi
 -Si, solo estaba pensando. Mercedes me llamó y me sugirio que por que no hacia una fiesta para celebrar la graduación hoy? -
 -Y que piensas hacer? -
 -Bueno por una parte si quiero hacerlo ya que será la ultima vez en un largo tiempo todos juntos -
 -Y por la otra? -
 -Creo que eso es bastante obvio no? SI hago esa fiesta Rachel vendrá y tu... bueno ya sabes -
 -Sam... no te preocupes por mi. Soy una chica dura, además tienes razón en lo primero que dijiste, esta será una de las pocas veces que seguiremos juntos... y tenemos que organizarla -
 -Mmm... entonces ahora el unico problema será decirle a mi mamá -Comenté frunciendo el ceño
 -De eso no tienes que preocuparte.... Tu mamá acaba de llamar, se sorprendió al oirme contestar el telefono sabes? -
 -Que esperabas Quinn, ella tambien te extraño mucho -
 -Es que aún no me acostumbro... bueno, el punto es que llamó para avisarte que alistaras a tus hermanos por que pasarían la noche con tu papá, osea que tenemos la casa disponible, aunque claro primero tienes que hablar con ella -
 -Eso es genial, iré a hablar con ella ahora - Dije y me dirigi de nuevo hacia la cocina y me di cuenta de que el carro que llevaría a mis hermanos ya estaba listo - KATIE! DYLAN! el coche esta listo... dense prisa! -
 -Ya vamos Sam -Me contestó Katie mientras bajaba las escaleras con una pequeña maleta rosa y enseguida de ella bajó Dylan con una mochila azul -Apurate Dylan que ya quiero ver a papá -
 -No me apures -Resongo Dylan mientras los acompañaba al coche
 -Hey William... como estas? -Dije saludando al chofer de la familia desde hace un año
 -Señor Evans... muy bien gracias por preguntar, y a donde llevó a estos diablillos -Respondío saludando a Dylan chocando las manos como solo ellos sabían
 -A la Av. Greenville... a la casa de la familia Richmurd, por favor -
 -A la orden señor - Dijo metiendosa al auto y arrancandolo rapidamente.
 Marqué el numero de mi mamá que me contesto unas segundos despúes...
 -Hey mamá! -
 -Que sucede Sam? -
 -Oye... amm... verás como la graduación esta a la vuelta de la esquina... quería saber si podría... -
 -Hacer una fiesta en el jardín? -
 -Como lo sabes? -
 -Sam... soy tu madre y te conozco, pero como siempre te digo ser responsable en todo lo que hagas -
 -Eso es un si? -
 -Si Sam... solo se responsable -
 -Gracias mamá eres la mejor... por cierto puedo ... -
 -Usar mi tarjeta de credito? -
 -De verdad me estas asustando mamá -
 -Muy gracioso Sam... usala con moderación de acuerdo? -
 -De acuerdo mamá... ya te dije que eres la mejor mamá del mundo? -
 -Nos vemos despúes Sam... -
 -Adios... que les vaya muy bien -
 Colgué el telefono y me dirigí hacia mi habitación, no sin antes pasar a la cocina por mi waffle a medio comer. Ahora sí a mi habitación. Me recosté sobre mi sillón reclinable y le mandé un mensaje a Mercedes
 
Todo arreglado... esta noche en mi casa a las nueve
 Tomé mi guitarra y empezé a tocarla esperando la contestación de Mercedes...
 ♪...
Now I've had the time of my life
No I never felt like this before
Yes I swear it's the truth
and I owe it all to you...♪
 Y escuche la voz de Quinn... la que por cierto me encantaba
 ♪...
'Cause I've had the time of my life
and I owe it all to you...♪

 Entonces Quinn se sentó alado de mi y empezamos a cantar...
 ♪...
I've been waiting for so long
Now I've finally found someone
To stand by me.....
We saw the writing on the wall
As we felt this magical fantasy....♪
  Como era posible que me sentiera así... esto no podía estar pasando, no ahora... Quinn era como mi hermana, no podía sentir esto... no!

Quinn
 ♪...
Now with passion in our eyes
There's no way we could disguise it secretly
So we take each other's hand
'Cause we seem to understand the urgency...
Just remember... You're the one thing...I can't get enough of...So I'll tell you something...This could be love because...♪
 
No puede pasarte esto ahora Quinn. Sam es como tu hermano, es tonto que sientas algo más que amistad por el... además el tiene novia, pero en que estoy pensando?
 ♪...
I've had the time of my life
No I never felt this way before
Yes I swear it's the truth
And I owe it all to you...♪
 
No Quinn... deja de pensar en el de esa manera. Fue un error de mi parte voltear a verle los labios... por que tenía esta sensación de querer besarlo...

Sam
 ♪...
Because I had the time of my life
No I've never felt this way before
Yes I swear it's the truth
And I owe it all to you
'Cause I've had the time of my life
And I've searched through every open door
Till I found the truth
and I owe it all to you...♪
 Nunca me habia fijado en los hermosos ojos color verde de Quinn. Ahora era que me daba cuenta de que estabamos muy cerca el uno del otro... podía sentir la tensión entre nosotros...
 ♪...
Now I've had the time of my life
No I never felt this way before...
Never Felt this way...♪
 
Pero habia dejado de tocar la guitarra... estabamos a centimetros, no podía más tenia que besarla...

Quinn
 Sam me tomo por el cuello y me besó.
 No sabia que hacer en ese momento, de verdad quería que el me besará...
 Así que solo me deje llevar por el momento. Disfrutaba cada toque de el, inclusive el más minimo... pero cada roze se volvia más y más intenso cada vez. Sentía que el aire se me faltaba cuando sentía sus manos en mi espalda. Y sabía que a él le pasaba igual... No queríamos parar... pero el celular de Sam timbró lo que nos hizo separarnos abruptamente.
 -Me tengo que ir -Dije mientras salia de la habitación muy deprisa.
 Tomé mi bolso y las llaves del carro de Sam. Necesitaba alejarme de el lo más rapido posible...

Brittany
 Mi celular vibro en medio de la pelicula que estaba viendo con Santana. Era un mensaje de Quinn
 
Necesito verte urgentemente
 
-Santana podemos terminar de ver la pelicula despúes? -Le pregunte inmediatamente cuando termine de leer el mensaje
  -Por que? Que sucede? -Respondió un poco preocupada
  -Es Quinn... quiere verme urgentemente -
  -Crees que sea por lo de Rachel? -Me preguntó un poco preocupada
  -Tal vez... no te molesta verdad? por que puedo decirle que no puedo en este momento -
  -Claro que no Britt, creo que ella te necesita en este momento, eres una de sus mejores amiga -
  -Gracias Santana -Dije y me despedí de ella con un beso. Respondí el mensaje de Quinn preguntandole donde quería que nos vieramos y ella contesto que en su antigua casa.
 No entendía que pasaba, pero me apresure a llegar lo más rapido posible. Y cuando lo hize, observe el carro de Sam estacionado a fuera de la casa. Sabía que la puerta estaría cerrada, así que el unico lugar en el que Quinn podia estar era en su vieja casa del árbol. Y no que equivocaba.
 -Quinn que secede? -Dije abrazandola
 -Britt... creo que cometí un error muy grande -Dijo llorando
 -Que pasó? -
 -Promete que no le dirás a nadie esto -
 -Claro que no lo haré Quinn... pero ya dime que me tienes muy preocupada -
 -Creo que estoy enamorada de Sam... -

  Finn
 Estaba ya en mi casa ayudando con unas cosas a Kurt cuando recibi un mensaje de Sam.
 
Viejo, necesito hablar con alguien... puedes venir a mi casa?
 
Era extraño que Sam me mandará ese tipo de mensajes y a la vez muy preocupante.
 -Despúes nos vemos Kurt -Dije tomando mi chaqueta
 -Finn...  prometiste que me ayudarías a cargar algunas cosas -Me reprocho
 -Te ayudo despúes Kurt... te lo prometó -
 -Esta bien -Respondio de mala gana.
 Tomé la nueva camioneta de Burth, ya que despúes de haber destrozado la otra, no tuvo más remedio que comprar otra, ya que la necesitaba para traer refacciones y cosas por el estilo. Me dirigí hacia la casa de Sam que no se encontrabatan lejos de mi casa, y cuando llegué Sam estaba sentado en su portico con la mirada perdida.
 -Hey que sucede viejo? -Le pregunte sentandome a su lado.
 -Finn... creo que hize algo muy malo -
 -Tu? -Dije sorprendido -El niño que no rompe no un plato? -
 -Aunque no lo creas Finn... creo que esta vez lo arruiné -
 -Pero que hiciste viejo? - Pregunte confundido
 -Besé a Quinn... -
 -Que hiciste que? -
 -Como lo oiste Finn... besé a Quinn -
 -Y que sucedio? -Dije aun sorprendido
 -Pues... ella me respondio, y despúes no lo se -Respondío algo sacado de onda -Las cosas se pusieron muy intensas -
 -Con intensas te refieres a... -Pregunté un poco curioso
 -No... no llegamos a tanto, pero de no haber sido por que mi celular sonó, no se que habría pasado -
 -Y tu que sientes por ella? -
 -Creo... creo que me estoy enamorando de ella...-

 Fin de Capitulo
________________________________________________
 
 
Uuuyy!! las cosas se estan poniendo intensas!! Espero que les haya gustado el capitulo!




ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Jul 03, 2011 3:22 am

OMGlee OMGlee !!
No me esperaba Fabrevans en tu fic ...
tendran algoo mas qe una amistad??
Mercedes mataraa a Quinn ?? xD
Rach matara a Sam ?? xD
Mercedes y Rach se volveran ... Mujeres Asesinas xD
Espero tu actualizacion
Saludos Byeee!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por Vinny Von Bleicken Dom Jul 03, 2011 11:06 am

WTF!!!
Fabrevans!!
Aunque siempre me ha encantado,
en este momento no!!!
POr que???!!!!
awwww.... bueno espero tu actualización!!
Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por ValJess23 Dom Jul 03, 2011 10:49 pm

♥Yazz Berry D'(: Groff♥ escribió:OMGlee OMGlee !!
No me esperaba Fabrevans en tu fic ...
tendran algoo mas qe una amistad??
Mercedes mataraa a Quinn ?? xD
Rach matara a Sam ?? xD
Mercedes y Rach se volveran ... Mujeres Asesinas xD
Espero tu actualizacion
Saludos Byeee!


Oh! me has dado una idea para mi siguiente Fic!! Mujeres Asesinas de Mckenley! xDD haha, pero igual yo no tenia pensado hacer un Fabrevans, pero la historia se fue dando y pues me gusto como quedó C: Pero no te preocupes... habrá un poco de Faberry al final...

Rockanlover23 escribió:WTF!!!
Fabrevans!!
Aunque siempre me ha encantado,
en este momento no!!!
POr que???!!!!
awwww.... bueno espero tu actualización!!


Tengo que mandar ahora si una guardaespadas 24/7??? xDD Y el por que hize eso lo sabrán al final...

______________________________________________________

Y por lo que estamos aquí... Creo que ya todos saben lo que pasó en el capítulo anterior... así que omitamos esta parte sale??

Amor, Musica y Confusión
Capitulo XXVI

Rachel
 Estaba vocalizando un poco cuando recibí un texto de Mercedes diciendome sobre una fiesta que haría hoy Sam. Pero no estaba muy segura si quería asistir y eso fue lo que le contesté, y entonces recibí una llamada justamente de ella.
 -Mercedes? -
 -Rachel, como que no irás? -Preguntó un poco molesta
 -Pues no lo se aún Mercedes, no tengo muchas ganas de ir -
 -Pero sabes que esta puede ser la ultima vez que podremos estar juntos en largo tiempo... creo que vale la pena no? -
 -Tienes razón... pero aún sigo sin tener ganas de ir? -
 -Oh, ya veo, esto es por Quinn y Sam cierto? -
 -Que tiene que ver Sam en esto? -Pregunté confundida
 -Bueno es que no te lo quería decir pero... no has notado nada raro entre ellos dos? -
 -A que te refieres? -
 -No seas tonta Rachel, que no has visto las miradas... e inclusive la forma en que actuan cuando estan juntos? -
 -No... creo que no -Respondí más confundida que antes -Que es exactamente lo que quieres decir? -
 -Despierta niña... Ellos dos tienen algo y no nos han querido decir! -Me dijo Mercedes en un tono muy rencoroso
 -Eso no es verdad Mercedes, y tu lo sabes bien, ni Quinn ni Sam nos harían esto -Respondí defendiendolos
 -Tu lo dices por que amas a Quinn -
 -Y tu no amas a Sam? -Dije cortantemente a lo que ella se quedó callada unos momentos -Escucha Mercedes, no se por que haces esto... pero la verdad es que no creo que ellos dos tengan algo que ver -
 -Si estas tan segura por que no vienes a la fiesta? -
 -Si tanto insistes esta bien... allí estaré -Respondí molesta y colgando el telefono.
 No se como se le ocurriria semejante cosa. No creo que ni en un millón de años, Sam y Quinn tendrían algo. Ellos se querían mucho, pero no de la clase de interés romantico que Mercedes pensaba. Y realmente no me interasaba lo que pensará en este momento ella, ya que tenia cosas más importantes en las que pensar.
 El director Figgins me habia encargo a mi, ser la persona que diga el discurso de graduación y aún no tenía nada preparado, y ahora con la dichosa fiesta de Sam... tendría que dejarlo todo a ultimo momento. Aunque podría ir adelantando un poco... Ok! Concentraté Rachel... tu puedes

"...La mayoría de nosotros ha soñado desde hace mucho tiempo con este día, el día en el que nos graduamos de Mckenley, pero no solo nos graduaremos de este colegio, sino tambien de nuestra infancia. Por que es cierto que desde que somos pequeños soñamos dejar atras los juegos y ser independientes...pero aunque nos vayamos a cientos de kilometros, jamás podremos escapar..."

 
Yo no podía escapar... no quería escapar. No quería dejar atras a mis amigos, no quería dejar atrás el Glee club, no quería dejar atrás el pueblo donde nací... y sobre todo no quería dejar atrás a Quinn. He falladó un millon de veces y he arruinado un millon más, pero había algo que de verdad me pesaba perder, y era a Quinn. No quería dejarla ir... no quería que se fuera de mi lado. Tal vez era tiempo de recapitular mi vida... necesitaba saber que tan importante era cantar para mi, de verdad importaba más que dejar mi corazón con ella? Que pasaría si el canto de repente ya no fuera sufuciente? Sí un día despertará y encontrará mi cama vacio y muchos premios ganados sin sentido, de verdad lo soportaría? Y si? Quinn es más importante para mí ahora?
 Que hiciste Rachel!! Tengo que recuperarla a como de lugar...

 Sam
 -Viejo que se supone que debo hacer ahora? - Dijo con el rostro entre las manos
 -Hey! animo Sam... encontraremos que hacer -Respondio Finn dandome animos -Pero estas seguro que de verdad sientes eso? O será que lo estas confundiendo? -
 -A que te refieres? -
 -Mira a mi me pasó lo mismo... pero fue con Rachel -
 -Wow! y que sucedio? -Pregunte sorprendido
 -Fue hace como dos años... eran vacaciones de verano y mi familia y yo vacacionamos en Hawaii. Y justamente al llegar me encontré a Rachel que al igual que nosotros se hospedaba en el mismo hotel -
 -Y luego que sucedio? - Dije curioso
 -Cierta noche me sentía muy mal por que en ese entonces yo habia termino con... -Hizo una pequeña pausa -Con Quinn... y pues fue muy sencillo tomar una pulsera para mayores de edad, con lo que tenía libre acceso a la barra libre del hotel... así que esa noche me embriague, y mucho. Y pues como no quería que mis papás me encontrarán en ese estado, decidí dar un paseo por la playa. Pero cual fue mi sopresa al encontrarme con Rachel sentada en la arena, así que decidí sentarme junto a ella... y sacar un poco los sentimientos que tenía en ese momento -
 -Que pasó? -
 -Bueno... recuerdo que ahora que tenía cierta libertad... quería sacarme a Quinn de la mente un momento y Rachel estaba ahí... así que decidí besarla e intentar olvidarme de Quinn... y así pasó por un momento -
 -De verdad? -
 -Si... por primera vez desde que la conocía, la miraba realmente... y lo que veaía me encanto, sus ojos... su sonrisa pero sobre todo... la forma en la que me miraba, era como si hiciera que todo el vacio que sentía en el fondo desapareciera... -
 -Es lo que me pasa con Quinn, sabes jamas habia sentido nada igual que lo que sentí cuando la besé -
 -Si Sam pero, despúes de un tiempo me di cuenta de que lo que realmente habia visto en Rachel esa vez... era simplemente un reflejo de lo que realmente quería sentir. Era como si estuviera engañandome a mi mismo... como si tratará de convencerme de que todo estaría bien si permanecía  a su lado -
 -Pero Finn, como te diste cuenta de eso? -
 -Amm... verás Sam -Me respondió un poco sonrojado -Tuve que besarla de nuevo -
 Me quedé callado un instate... tratando de asimilar lo que acababa de decir Finn.
 -Crees que todo resulte mejor si volviera a besar a Quinn? -
 -Bueno... me funcionó a mi, tal vez te funcioné a ti tambien-
 -Lo haré... esta noche -
 -Esta noche? -
 -Cierto lo olvidaba... Merce... -Callé inmediatamente al decir su nombre. Por que no me sentia culpable de engañarla... se supone que hize lo peor que un hombre le pudiera hacer a la mujer que amaba -Hay fiesta en mi casa en la noche viejo -
 -Yeah!... eso será genial, pero animo Sam... mira que importa si al final resulta que de verdad sientes algo por Quinn -Me dijo - Ella esta soltera y tu... bueno desde hace tiempo las cosas no marchaban bien entre tu y ella, así que tal vez sea lo mejor que terminen antes de que se hagan más daño -
 -Si creo que tienes razón viejo -
 -Bueno... entonces despúes nos vemos -Dijo despidiendose de mi -Le prometí a Kurt que lo ayudaría a empacar algunas cosas -
 -Barbies? - Dije bromeando
 -Cerca... muñecas de colección de Liza Minelli -
 -Ja,ja, ja... bueno entonces nos vemos en la noche viejo -
 -Nos vemos Sam -Me respondio desde su auto.
 Necesitaba aclarar las cosas entre Mercedes y yo, o más bien terminar con ella. No quería lastimarla pero... bueno, ya no sentía lo mismo por ella y no era justo para ella que siguiera engañandola. Y por otra parte... Necesitaba saber si de verdad sentía algo por Quinn, o como decia Finn solo era una confusión.... Le mandé un mensaje a Quinn ya que sabía que no vendría a la fiesta, y yo necesitaba que estuviera aquí.
 
Quinn... necesitamos aclarar esto antes de que sea demaciado tarde, por favor ven a la fiesta. Te prometó que si te sientes incomodá te dejaré ir... pero por favor ven. SAM
 
Necesitaba que viniera... la necesitaba...
 
 Quinn
 -Y que harás si de verdad sientes algo por el? -Me preguntaba Britt mientras estabamos sentadas en mi casa del árbol en la que jugaba de pequeña.
 -Sinceramente no lo se -Contesté con la cabeza entre las piernas - En primera por que Mercedes es mi amiga y en segunda, por que aún amo a Rachel -
 -Bueno descartemos la segunda
-
 -POr que? -
 -Creo que es tiempo de que olvides a Rachel, esta no es la primera vez que te hace daño amiga y la sabes bien -
 No quería responderle pero... tenía la razón. Las tontas inseguridades de ella hacian que me alejará de ella cada vez que quería. Pero siempre la tonta de Quinn regresaba con ella, la tonta y enamorada Quinn.
 -No lo se Britt -
 -Quinn, como amiga te lo digo, Rachel no te hace bien -
 -Entonces Sam lo hace? -
 -No lo se... no lo sabemos, nunca se han dado una oportunidad. Quinn, por que crees que sentiste que lo conocias desde siempre la primera vez que lo viste? O por que sufriste tanto cuando tuvo su accidente? -
 -No me confundas más Britt -Conteste cerrando los ojos fuertemente
 -No quiero hacerlo Quinn pero, Rachel terminó contigo -Dijo tomandome la mano -Y Sam ha estado por ti siempre, incluso cuando tu te fuiste a Londres, nosotros tuvimos que soportar sus lloriqueos de nena por ti -
 -De verdad lloró? -
 -Como si tu fueras el amor de su vida - Me respondio - Mira por que no dejas que el destino lo decida -
 -Como? -Le pregunté confundida
 -Mira las señales te dirán quien es el indicado... solo espera -
 -Britt no creo que es... -
 -Shhh! Tu solo espera -
 Nos quedamos un momento en silencio esperando que algo pasará, pero nada pasó.
 -Creo que nada va a pas... - Y repentinamente mi celular timbró -Es un mensaje de... Sam -
 -Vez te lo dije... eso siempre me funciona cuando tengo que elegir que desayunar -
 -Dice que quiere que vaya a la fiesta -
 -De la que Mercedes me mando un mensaje? -
 -Esa misma... entonces debo de tomar esto como una señal? - Comenté pero inesperadamente mi celular volvio a timbrar -Es un mensaje de... Oh! de verdad juegas así conmigo destino? -
 -De quien es? -Pregunto curiosamente
 -De Rachel... -
 -Y que dice? -
 -Que necesita hablar conmigo... y que quiere hacerlo esta noche en la fiesta -
 -Bueno... entonces estas perdida, sin el destino de tu lado... no hay nada que puedas hacer -
 -Gracias Britt por recordarmelo -DIje sarcasticamente
 -Quinn... solo confia en ti y escucha a tu corazón -
 -Y que pasa si me equivoco? -
 -Entonces aprenderás algo... bueno entonces que te parece si vamos a mi casa y nos preparamos ahí para la fiesta? -
 -Esta bien Britt -
 Vaya noche la que te espera Quinn... Rachel o Sam... Sam o Rachel...

Fin de Capitulo
________________________________________________
Bueno es un poco corto pero igual espero y les guste!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por Vinny Von Bleicken Lun Jul 04, 2011 4:20 pm

a ver como???
Quinn tiene que decidir entre una especial amistad/amor con Sam
o un amor epico (Hahaha) con Rachel??!!
Pff... esto se esta poniendo candente en la recta final!
Como siempre espero que actualices!!

PD: Tienes que hacer una segunda parte!
      Es el unico Fic de Faberry que he encontrado u.u
Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por fabrevanslove Lun Jul 04, 2011 8:32 pm

ohhh me encanto sigue que me muero me has un triangulo amoroso que se concrete hahahah

sam & quinn sienten tension sexual xD
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Lun Jul 04, 2011 9:58 pm

Al Fin Rach recapacitoo !!
Finn ayudando a Sam :$
Britt y sus consejos del destinoo
Ahh decision Dificil ... Faberry o Fabrevans .. Ambas mee encantaaann !!
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeee !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por ValJess23 Miér Jul 06, 2011 2:15 am

Hey! que hay! disculpen por haber tardado en colgar el capi... es que he tenido que hacer varias cosillas hehe! Pero aqui vamos de nuevo... En el capitulo anterior observamos como las cosas realmente se le estan complicando a Quinn, Sam o Rachel! No sabemos que decidirá... ni siquiera yo se!! :D Pero bueno, tambien vimos a una Rachel más conciente acerca de lo que siente por Quinn, y eso es bueno... creo...

Amor, Musica y Confusión
Capitulo XXVII

Sam
 Jamás en mi vida habia estado tan nervioso como lo estaba ahora. Y como no estarlo, si tengo que hacer dos cosas sumamente dificiles! Una es terminar con Mercedes, que digamos no es nada sencillo y la otra es convencer a Quinn que... esperen, aún ni siquiera se que hacer con respecto a ella. Se que Finn me aconsejo besarla, pero ahora que lo pienso bien, no se si quiero. Realmente me atemoriza saber cual será el resultado de esto, pero se que no quiero perderla... diré lo que sea de ella, que me gusta e incluso que siento cosas más intensas por ella pero, no dejaba de ser mi mejor amiga.
 Ahh! que hago? No quería arruinar las cosas con Quinn, pero necesitaba saber lo que ella sentía por mi. Por que te tuviste que fijar en ella Sam? por que simplemente no pudiste seguir enamorado de Mercedes? Todo sería menos difícil si así siguieras.
 No dejaba de pensar en eso, acostado en mi cama, recordando el beso que me provocó tantas emociones... hay Sam! en que te metiste. El timbré de la puerta sonó, lo que significaba que el momento de la verdad llegaba. Bajé lentamente por que los nervios me mataban y no quería abrír la puerta, pero tuve que hacerlo..
 -Hey viejo que hay! -Me saludo Finn que llegaba acompañado de Lindsay
 -Finn que bueno que eres tu -Contesté aliviado - Pasen... sientanse como es su casa -
 -Trajimos algunas cosas -Comentó Lindsay mientras me daba una bolsa con frituras y cosas por el estilo
 -Gracias chicos... iré a colocarlas en algunos moldes -
 Me dirigí hacia la cocina y cual fue mi sorpresa al encontrarme con la persona con la que no quería encontrarme...
 -Quinn! A que hora llegaste? -Pregunté aturdido
 -Sam... amm... de hecho no tengo mucho que llegué -Respondío al igual que yo un poco nerviosa -Sam... yo quería decirte que... -
 -Si? -
 -Que si necesitabas que te ayude con eso -Su respuesta me desconcertó un poco
 -Seguro... un par de manos extra siempre es bueno -
 Quinn se acercó hacia donde yo estaba y me ayudó a sacar algunas cosas de la bolsa que Lindsay había traído. Nuestra manos accidentalmente se habían tocado pero solo nos quedamos viendonos e inmediatamente volteamos la vista, sin decir ningun comentario. Ella se alejó para ir a buscar un tazón para colocar las frituras pero éste se encontraba en la parte más alta de la alacena, por lo que tuvo complicaciones para alcanzarlo.
 -Necesitas ayuda? - Me ofrecí
 -No gracias, creo que puedo -Respondío estirandose aún más, aunque aún sin resultados.
 -Vamos dejame ayudarte -Dije mientras me acercaba a donde ella se encontraba
 -No Sam, yo puedo -
 -No seas testaruda Quinn -Comenté mientras me estiraba para alcanzar el tazón, pero Quinn me empujaba un poco para que no pudiera ayudarla -Quinn, dejame ayudarte por dios! -
 -Ya te dije que yo puedo Sam! -Los dos forcejeamos hasta que accidentalmente, Quinn resbaló, lo que provoco que los dos nos fueramos contra la pared.
 Ahora estabamos muy cerca el uno del otro, podía oir la respiración de Quinn agitarse al igual que la mía. Ella tenía sus manos en mi pecho y mis manos estaban sobre su cintura, lo que provocó que nos acercaramos más. Mirar sus ojos era algo hipnotizante, ese color verde intenso me derretía. Ella coloco una de sus manos detrás de mi cuello y yo no pude contenerme más.
 La besé y ella de nueva cuenta respondío a mi beso, de la misma forma que la última vez, aunque esta vez algo fue diferente... esta vez estamos concientes de lo que sentíamos el uno por otro, lo que hizo que el beso tomará más intensidad. Ella no dejaba que me alejará, y yo no quería hacerlo. Esta vez sentía algo nuevo por ella... pero no sabía que era... amor?

Rachel
 -Ya te lo dije Mercedes, entre ellos dos no hay nada -Le decía a Mercedes mientras llegabamos a la casa de Sam
 -Pero Rachel, por dios! que no has visto las miradas que ellos dos tienen cada vez que se ven -
 -Si, pero eso no significa nada -Tocamos a la puerta y el que nos recibió fue Finn -Finn! que sorpresa -
 -Hey chicas como estan? -Nos saludo Finn con su habitual sonrisa
 -Y Sam? -Preguntó Mercedes mientras lo buscaba con la mirada
 -Esta en la cocina con algunas cosas que trajimos Lindsay y yo -
 -Esta con Quinn? -Volvió a preguntar pero ahora con una amarga voz
 -Amm... creo que Quinn aún no ha llegado Mercedes -
 -Mercedes me alegrá que ya llegarás -Dijo Lindsay que salia del baño -Necesito que me aconsejes sobre algunas cosas de moda, sabes encontré algunas cosas que te podrian encantar.. ven conmigo -
 -Si claro Lindsay... me encantaría -Respondío Mercedes y se fue con ella a conversar a la sala
 -Bueno, necesito dejar esto en la cocina, enseguido regreso Finn -Dije y me dirigí hacia la cocina.
 Me encantaba la casa de Sam, su estilo contemporáneo, lo adoraba.
He inclusive su cocina la adora... la bolsa que traía en las manos se me rebaló al ver la escena que tenía ante mis ojos...
 -Rachel! - Dijo Quinn sorprendida
 No sabía que hacer o que decir. Allí estaba el amor de mi vida, a la que amaba con todo mi corazón, besando a ... Sam. No podía creerlo, Mercedes tenía la razón, como pude haber sido tan tonta...
 -Dejame explicarte Rachel -Me decia Quinn mientras se acercaba a mi
 -No, no tienes nada que explicar Quinn -Respondí con una sonrisa fingida y unas lagrimas que se asomaban por mis ojos - No tienes nada que explicarme ahora... tu y yo, habiamos terminado lo recuerdas? -
 -Rachel... yo... -Comentó vacilante
 -No, no digas nada Quinn - Me alejé de ahi sollozando y maldiciendo a mi misma.
 -Rachel que secedió? -Me preguntó Finn en cuanto me vio atravezar la sala, pero yo no tenia ganas de responder ninguna pregunta, así que solo fui hasta la salida y me metí a mi coche.
 Me fui rapidamente de ahí, sin querer seguir pensando en la imagen del beso entre Quinn y Sam. Eso era todo, mis estupidas indecisiones habian terminado por fin con mi relación con Quinn. De nuevo lo hechabas todo a perder Rachel... que buena suerte la tuya...

Quinn
 Traté de alcanzar a Rachel, pero la mano de Sam me detuvo.
 -Soy muy egoísta Quinn -
 -De que me hablas? Tengo que alcanzar a Rachel y explicarle las cosas -
 -Explicarle que? -
 -Explicarle que... -Peró me detuve, ni siquiera sabía que tenía que explicarle, pero necesitaba hablar con ella -Sam, por favor, necesito hablar con ella -
 -Y despúes que, me botarás a mi mientras regresas con ella? -
 -Sam, no hagas esto ahora -Contesté entre lagrimas -Aún no se a quien elegiré... esto es muy confusó para mi... -
 -Quinn... tienes razón, lo siento -Dijo acercandosé a mi y colocando un mechon de pelo detrás de mi oreja - Eres mi amiga, y lo sabes bien, solo te pido que no hagas nada de lo que te puedas arrepentir -
 Sam lograba hacerme sentir emociones tan variadas, disfrutaba estar con él e incluso empezaba a amar las senciones que me provocaba el simple roze de su piel con la mía...
 -Gracias Sam -Dije y me dirigi al lugar donde sabía que se encontraría Rachel.
 Llegué a su casa y toque a su puerta, pero nadie abrio. Decidó cruzarme por la puerta que conecta con la parte trasera de su casa. La habitación de rachel estaba iluminada así que ella debería de estar allí. Subí por las enredaderas y la encontré sentada en el techo de su portico, observando la luna...
 -Aún sabes como encontrarme cierto? -
 -Si... creo que aún no he perdido ese poder -Dije mientras me sentaba a su lado
 -Así que al final resultó ser Sam eh? -
 -Rachel, creo que debemos de hablar de eso -Dije y me quedé mirando la luna un segundo -Dame una razón para quedarme a tu lado Rachel, por favor -
 -Quinn, sabes que te podría dar muchas razones y a la vez ninguna -
 -No esta vez Rachel... no quiero que sigas diciendo palabras filosoficas, quiero que me digas lo que sientes por mi, quiero que me hagas cambiar de decision... que de verdad me hagas ver que tu eres la unica persona en mi vida! -Respondi algo molesta
 -Quinn... te amo, estoy loca por ti... pero... -
 -Pero que Rachel? Carajo! por primera vez en tu vida, lucha por mi... -
 Entonces Rachel me besó impulsivamente, me beso suplicando que me quedará con ella, que la eligiera a ella. Había compartido muchas cosas con ella, desde lagrimas hasta risas... siempre ella y yo, como debería de ser. Ella se separó de mi y con lagrimas en los ojos me dijo...
 -Eres libre Quinn -
 -Entonces eso es todo... -Dije llorando
 -El hecho está... en que amas a Sam tanto como me amas a mi y por esa misma razón no puedo dejar que sufrás más... eres libre Quinn, olvida nuestro pasado, nuestras lagrimas, risas, nuestras promesas... olvidalo todo, así serás capaz de elegir a la persona correcta, y cuando lo hagas, no importará si no me eliges a mi, por que se que habrás elegido con el corazón y no por un montón de recuerdos -
 -POr que siempre sabes que decirme Rachel -
 -Será por que te conozoco de toda la vida? -Contestó con una sonrisa
 -Tal vez... - Nos quedamos ahi un buen tiempo, disfrutando de la brisa, de lo hermosa que lucia la luna en todo su esplendor y de lo magnificas que lucian las estrellas.
 Extrañaría este lugar toda mi vida... no importa que decisión tomaré en el futuro... extrañaría este lugar.

Mercedes
 -Tienes algo que decirme? -Exigí una respuesta de Sam
 -De verdad tengo que contestarte? -
 -Por que Sam? -
 -Mercedes ultimamente solo has estado hablando de tí y de como lograrás todos tus sueños y metas... ya ni siquiera hablamos como antes -
 -Como quieres que hablemos si solo te la pasas con Quinn -
 -Apenas llegó hace dos días... y que pasó con el resto del tiempo en el que no estubo? Ni siquiera hablabamos en ese entonces... lo siento Mercedes, pero yo no puedo seguir con esta farsa -
 -Que quieres decir Sam? -
 -Que terminamos Mercedes -Dijo cortantemente
 -No! tu no puedes hacerme esto por que... por que yo primero termino contigo -Respondí y me alejé furiosa de ahí.
 Tomé un taxi y me dirigí hacia mi casa, para terminar de empacar mis cosas y salir de este pueblucho lo antes posible...
 Este iba a ser un nuevo comienzo para Mercedes Jones, ningun chico rubio iba a hacer que mis sueños se truncarán... este iba a ser mi año, por fin Mercedes se iria a las grandes ligas... al fin...


Fin de capitulo


__________________________________________________________
 Perdonen que los haga pequeños... pero es que estoy guardando lo mejor para el final!!! PREGUNTA:
 Con quien quieres que se quedé Quinn?
 
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.