Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] Topeba1011% Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] Topeba10 11% [ 4 ]
 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] Topeba1019% Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] Topeba10 19% [ 7 ]
 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] Topeba1011% Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] Topeba10 11% [ 4 ]
 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] Topeba1024% Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] Topeba10 24% [ 9 ]
 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] Topeba1027% Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] Topeba10 27% [ 10 ]
 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] Topeba108% Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry]

+3
brittanasfor4ever
Juanita_M
AdhyLpz_LittleDinosaur
7 participantes

Ir abajo

 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] Empty Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 9:11 pm

Cap. 1 “Como dejarte ir..”

Una chica de 18 años, piel morena, ojos marrones, una figura espectacular, un carácter muy fuerte, nadie podía ganarle en nada, pero tenía una gran debilidad, solo un talón de Aquiles, era una persona, pero no cualquier persona, era el amor de su vida, ella lo veía como un amor imposible, pero haría cualquier cosa por tener a esa persona a su lado, esa persona era Brittany Susan Pierce, una chica rubia, alta, pero no más alta que ella, ojos azules y una figura deseable que volvía locos a todos. Santana estaba loca por esa chica, era su mejor amiga, se conocían desde los 5 años, pero sabía que era imposible, Brittany estaba comprometida y muy “Enamorada” de su novio Artie, cuando Santana los veía juntos era como si miles de dagas atravesaran su corazón, ¿Por qué el y no ella? Pero sabía que Brittany no estaba enamorada de Artie se lo había demostrado hace unos días atrás.

Flash Back.

Santana estaba junto con Brittany en la playa viendo como atardecía, estaban tomando un poco de champaña, no sabían que estaban celebrando, pero la mayoría del tiempo siempre lo hacían.

San: brindo por la mujer más hermosa, linda, magnifica del mundo entero –Tomando la botella y comenzando a tomar-
Britt: ¿Quién? –Mirándola con una sonrisa tierna-
San: Pues tu tontita –Sonriendo y mirando el mar-
Britt: Siempre tan tierna y amable conmigo… -Quitándole la botella para acomodarse en su hombro-
San: Brittany… A pesar desde que nos conocimos desde los 5 años, necesito... –Pausa un momento para ver la cara de la rubia quien la miraba atenta- Necesito decirte algo importante.. –Volviendo su vista al mar-
Britt: Dime –Aun mirando a la morena, pero tomando un poco de la botella-
San: Brittany Pierce… -Cerro los ojos y tomo aire- Te Quiero, pero no de esa manera de amigas… -Miro a la rubia y noto como la cara cambiaba a una triste- Te Quiero más que amigas, una pareja… Eres el amor de mi vida, desde aquel beso, desde aquella noche… -Tomando la mano de Britt para luego mirarla a los ojos-
Britt: -Brotaron rebeldes lágrimas de sus hermosos ojos- Artie… Mi familia me comprometió con Artie.. Será una boda doble junto con Rachel.. Te Amo… -Levantándose yéndose corriendo-
San: Son tan idiota… Jamás lloro porque no soy débil, pero tu… -Tomando aquella botella para tomar y comenzar a llorar viendo el atardecer-

Fin Flash Back.


(Santana: Aquel día… Ya nos graduamos, yo junto con Quinn quien estaba enamorada de Rachel quien se caso con Finn hace unos semanas atrás, al igual que Brittany con Artie, nosotras nos vinimos a vivir a California y pensamos irnos del país, no se a donde, pero irnos lejos, no queremos saber nada de Brittany ni de Rachel, estamos muy mal aun, pero en fin, tenemos que estudiar aquí y luego irnos.)

POV Quinn.

(Quinn: Hola… Ni si quiera se porque digo hola, estoy destrozada al igual que mi amiga Santana, nos destrozaron el corazón, ellas se entregaron a nosotras, para luego irse con esos imbéciles, no sé en que estaban pensando, usarnos como juguete para luego botarnos, que lindo juego, pero las amamos y eso nada lo cambiara, recuerdo aquel primer beso con Rachel…)

Flash Back.

Quinn estaba junto con Rachel en el lugar secreto que tenían aquellas dos, afueras de la ciudad había un bosque junto con un lago, Quinn lo había encontrado con Santana en una de esas fiestas alocadas. Quinn y Rachel estaban sentadas al borde del lago mojando sus pies sintiendo como caía la noche, sintiendo aquel viento que acariciaba sus mejillas y su cuerpo, mientras miraban como la luna iba apareciendo lentamente.

Rachel: Quinn, necesito decirte algo… -Mirando hacia el lago-
Quinn: Déjame decirte algo yo primero –Tomando la barbilla de aquella morena para que volteará a mirarla a los ojos- Rachel del primer momento en que te vi, vi esos ojos, esa sonrisa, me enamoré profundamente de ti, Te Quiero Rachel.. –Acercando su cara lentamente a la de la morena para unir sus labios en un dulce y apasionado beso, cargado de todos sus sentimientos, a lo cual Rachel respondió abrazando a la rubia del cuello-

Ambas siguieron besando bajo la luz de la luna llena que las iluminaba, mientras el viento las acariciaba, sentían el ruido del agua correr tranquilamente mientras ese beso tomaba profundidad, luego se separaron para mirarse a los ojos y sonreír, Quinn noto que esa sonrisa le respondía todo.

Fin Flash Back.






Bueno con estés sería mi 7° Fan fic, me encanta escribir sobre las Brittana y las Faberry *-* No me canso de escribir, no he actualizado todos mis fics ya que imaginación, ni inspiración no me faltan, pero me falta mi notebook y lo tiene mi primo y escribir en el computador es algo incomodo, esta mi mamá y mi papá, así que trataré de recuperar a mi amigo y actualizar todos mis fics lo más rápido posible para no fallarles c: espero me digan si continuo esté o no, cuídense! Saludos! <3


Última edición por Brisan el Dom Ene 06, 2013 7:20 am, editado 4 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] Empty Re: Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry]

Mensaje por AdhyLpz_LittleDinosaur Sáb Dic 01, 2012 4:08 pm

Es Maravillosamente Genial... me has dejado picada! *O* Grandioso FFic! esperare la actualizacion con ansias
AdhyLpz_LittleDinosaur
AdhyLpz_LittleDinosaur
*
*

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] Empty Re: Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry]

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Dic 01, 2012 4:50 pm

ohhh  Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] 1790976234.......por Dios y por todo lo que tu mas quieras debes  Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] 1770242605continuar con este fic que ya  Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] 3684740496me tiene enganchada desde que empece a leer tan solo el titulo

Saludos, hasta la proxima actualizacion  Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] Empty Re: Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry]

Mensaje por Juanita_M Sáb Dic 01, 2012 5:08 pm

Me encantó tu fic, de lo más romántico  Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] 918367557 . Tienes que seguirlo, actualiza pronto! Un beso  Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] 1215408055
Juanita_M
Juanita_M
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] Empty Re: Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry]

Mensaje por brittanasfor4ever Sáb Dic 01, 2012 6:24 pm

oww me ha puesto muy triste el capitulo, pero actualiza pronto se ve quee estara interesante un besote chicaC:
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] Empty Re: Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry]

Mensaje por isababela Lun Dic 03, 2012 8:43 am

seguilo, esta muy bueno... pero lo que me llamo la atencion fue que Brittany dijo: "mi familia me comprometio con Artie", es decir que es algo a la fuerza? por conveniencia economica? espero sacarme la duda pronto.... nos leemos...
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] Empty Re: Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry]

Mensaje por tatymm Mar Dic 04, 2012 9:20 am

nueva lectora me gusta besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] Empty Re: Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 3:32 pm

me has dejado con la duda actualiza ps se ve que esta bna la historia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] Empty Re: Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 8:29 pm

AdhyLpz_LittleDinosaur: Gracias! Jajaja lo siento :c

_Claudia_100%FanGLEE_Bol: Jajaja eso es bueno XD

Juanita_M: Gracias! Me encantan que mis fics sean románticos, eso es un hecho, igual un beso <3

Brittanasfor4ever: Gracias, un beso igual <3

Isababela: Claro! Así es, ahora saldrás de tus dudas, no di mucho énfasis a lo de la convivencia económica, pero lo haré en el siguiente capitulo

Tatymm: Wow! Genial, igual <3

Fernanda Hernandez Ojeda: Lo siento jeje gracias!


Muchas gracias por comentar! Espero les guste, cuídense, espero estén bien <3






Cap. 2 “Olvidarte”



POV Santana.

Santana estaba junto con Quinn en el sillón comiendo helado, ninguna decía nada ya que estaban mirando una película de amor y ambas se miran a los ojos, se podía ver que estaban destrozadas y se notaba aquel dolor y amargura en sus ojos, aquel brillo que algún día se vio murió.

San: Cambia esa maldita película –Mirando hacia la tele y comiendo helado-
Quinn: Esta bien, pero sabes –Apagando la tele- Estamos como dos idiotas enamoradas a quienes les acaban de romper el corazón –Cruzándose de brazos y mirando a Santana con el ceño fruncido-
San: Eso es lo que paso idiota –Suspirando pesadamente y dejando el helado a un lado-
Quinn: Pero ese no es el punto al que quiero llegar Santana –Suspirando- ¿Estaremos así toda la vida? ¿Esperando a que lleguen? –Mirando a su amiga quien estaba con los ojos cristalizados- Perdón, pero es verdad Santana aunque nos duela
San: Lo se, pero la amo Quinn, no puedo dejarla de pensar ¿Por qué nos hicieron esto? ¿Solo fuimos un estúpido juego para ellas? –Sus palabras solo eran de dolor y confusión-
Quinn: Recuerda que le hicimos esto a muchas chicas y chicos Santana, esto es solo nuestro castigo –Abrazando a su amiga quien comenzaba a llorar-
San: Lo se, pero ¿Debe doler tanto? –Abrazando a Quinn fuerte-
Quinn: En su casamiento ¿Recuerdas como estábamos? –Sonriendo-
San: Estábamos destrozadas… -Aun llorando-

Fin POV Santana.


(Rachel: Estoy en mi luna de miel en Hawai, se suponía que tenía que acostarme con Finn ayer en la noche, pero no puedo, jamás podré, sé que no lo haré, yo y Brittany no nos casamos por amor, si no por obligación y lo odio, yo amo a Quinn, pero el último día que la vi, fue el de mi boda y ahora no se a donde esta, luego de esto entraré a la universidad en New York, pero quiero encontrar a Quinn, no soporto esto, pero Quinn debe estar odiándome, esté dolor que siento no es ni la mitad del dolor que ella siente, necesito volverla a ver, la necesito, aquel día…)

(Brittany: Estoy en Hawai, Rachel también esta aquí, pero en un hotel, yo estoy en una casa en la playa, ya que no podemos pasar la luna de miel juntas ya que tenemos que pasarla con nuestros maridos, pero no pude, no pude hacerlo con Artie, él se enfado demasiado, pero luego se calmo, quiero estar con Sany, no me case por amor, solo fue por obligación, al igual que Rachel, yo amo a Santana, pero mi familia jamás aceptaría, pero ¿Tengo que fingir que lo amo? ¿Tengo que tener hijos con el? No, no lo haré a penas vuelva a New York buscaré a Santana, le diré a Rachel que me ayudé, una vez que la encuentre me separaré de Artie, pero creo que ella me odia, aquel día la perdí, mis amigos dicen que se fue del país junto con Quinn, pero sé que es mentirá, si ese día hubiera echo lo que ella me pidió…)


Flash Back.

Rachel y Brittany estaban con los trajes de novias, todos sus amigos y familia estaban en la iglesia al igual que sus maridos, ellas estaban en la casa de su amiga Sugar, ya que se ofreció a ayudarlas desde un principió, pero Sugar sabia lo de las chicas y estaba muy triste por ellas. Al rato Sugar fue abrir la puerta ya que estaban tocando.

Sugar: Ya voy –Abriendo la puerta- Santana, Quinn… Lo siento tanto –Abrazándolas-
San: No te preocupes… -Suspirando-
Quinn: Estaremos bien –Sonriendo débilmente-
Sugar: Entren –Haciendo entrar a ambas chicas- Están arriba, me quedaré aquí, vayan –Dándoles una cálida sonrisa-

Santana y Quinn subieron rápidamente, pero al estar en frente a esa puerta, se miraron y suspiraron profundamente para luego abrir la puerta y encontrar a los amores de su vida a punto de que les rompieran el corazón, casarse.

Quinn y Santana: Están hermosas –Sonriéndoles a sus chicas, pero Rachel como Brittany las abrazaron fuertemente-
Rachel: Perdóname Quinn.. –Abrazando fuerte a la rubia y llorando-
Quinn: No te preocupes… -Cerrando los ojos fuertemente-
Britt: Santana Te quiero solo a ti, eso jamás lo olvides, jamás por favor –Dándole un suave beso en los labios-
San: Jamás lo haré, pero vinimos a proponerles algo –Mirando a Quinn- Escápense con nosotras, vámonos lejos, solo nosotras –Mirando a Britt con los ojos llorosos-
Quinn: Háganlo por favor, las amamos… -Dándole un suave beso en la frente a Rachel-
Rachel: No podemos, lo sentimos mucho… -Dejando de abrazar a la rubia y mirándola con las lágrimas en los ojos-
Britt: Lo siento Sany… -Apartándose de la morena y refregándose los ojos-
San: Entonces esté es el adiós, espero seas feliz, te deseo lo mejor, cuídate –Saliendo de la habitación y dejando a una Brittany llorando destrozada-
Quinn: Adiós Rachel, se feliz, cuídate, adiós para siempre… -Yéndose también y dejando a Rachel llorando al igual que Brittany-

Fin Flash Back


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] Empty Re: Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry]

Mensaje por Haruka Mar Dic 04, 2012 9:06 pm

uffffff, haver si las cosas mejoran
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] Empty Re: Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry]

Mensaje por tatymm Mar Dic 04, 2012 11:26 pm

hay por dios!!! con razon pobres mis quintanas!! malditos los que las obligaronn ojala mis quintannas salgan adelante
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] Empty Re: Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry]

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Dic 05, 2012 7:12 pm

ahhh.........  Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] 650269930yo que estaba tan bien, practicamente feliz cuando leo este capitulo todo parece detenerse.....hasta que me doy cuenta que  Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] 92624832denoto gestos tristes.........pffff,  Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] 2942375422¿quien rayos las obligo a casarse y por que motivos ocurrio aquello?

Saludos, hasta la proxima actualizacion  Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] Empty Re: Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry]

Mensaje por isababela Miér Dic 05, 2012 9:30 pm

Hola...
Me parecio un poco raro porque Brittany y Rachel dicen que van a ir a busar a las chicas pero ellas van a ir a New York y Santana y Quinn viven en California. Aparte de que Britt ni Rach tienen la menor idea de donde estan... va a serun poco complicado hacer que se encuentren... ESTA RE BUENO EL FIC, SEGUILOO!!
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] Empty Re: Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Miér Dic 12, 2012 9:34 pm

Cap. 3 "Ayúdame.."



POV Rachel.

Rachel estaba en la habitación mirando hacia el techo, pensando en aquella chica que rechazo el día de su boda, aquella chica que la izo sentir sexy, especial y que realmente la izo mujer, pero no podía creer que la amara tanto, pensó que amaba a Finn, pero no era así, ella sabia muy bien que Quinn era a la única que amaba, se había dado cuenta su pregunta era: ¿Qué haría ahora? No quería estar con Finn, no quería aparentar ser una "Familia feliz" si realmente era todo una farsa, solo quería que Quinn estuviera con ella, que la abrazará, que la besará, pero la morena sabia que costaría que la rubia cediera, haría cualquier cosa por estar con Quinn, obviamente su familia no la apoyaría, pero tenía que hacer algo. Luego de un rato Finn había llegado, la observo, sabia que algo pasaba.

Finn: ¿Cuando podremos estar juntos? Me estoy cansando de ser el bueno Rachel, quiero un hijo o una hija, pero contigo por favor -Mirándola y suspirando pesadamente-
Rachel: ¿Cansado? No quiero -Cortando, se tapo la cara con una almohada-
Finn: ¡MIERDA! ¡RACHEL! ¡¿Puedes prestarme atención?! -Subiendo la voz-
Rachel: ¡VETE AL DEMONIO FINN! -Gritando y tirando le la almohada-
Finn: ¿De que tienes miedo? ¿De que? ¿No eres virgen? ¿Qué Rachel? -Acercándose peligrosamente a la morena quien al escuchar "Virgen" quedo un poco nerviosa, Finn lo noto- Así que eso era... No eres virgen ¿Quien fue? -Apunto de estallar-
Rachel: No te importa, ¡ LÁRGATE FINN! -Levantándose enojada y gritando, realmente no quería estar cerca de el-
Finn: ¡¡ME CANSE RACHEL!! ¡¡ME CANSE!! -Gritando y tomándola de los hombros para sentarla en la cama-
Rachel: ¡NO VUELVAS A TOCARME! -Empujándolo para volver a levantarse, pero sintió como se tumbaba en la cama- Finn ¿Qué haces? -Tragando saliva muy asustada-
Finn: Lo que tuve que hacer la noche de la boda.. - Comenzando a besarle el cuello-
Rachel: Detente Finn -Suplicando y tratando de empujarlo, pero el ganaba por mucho-
Finn: ¡¡CÁLLATE ERES UNA ZORRA!! -Rasgándole la blusa que llevaba encima-
Rachel: ¡¡¡ SUÉLTAME!!! -Gritando, realmente estaba asustada-
Finn: ¡¡NO LO HARÉ!! -Pegando le una bofetada y sacando le el short-
Rachel: -Comenzó a llorar y a patalear- ¡¡QUINN!! ¡¡ SUÉLTAME!! Quinn... -Tratando de salir de aquel hombre que la estaba apresando-
Finn: Así que fue ella... ¡¡¡ERES UNA MALDITA ZORRA Y LESBIANA!!! ¡¡¡LE DIRÉ A TU FAMILIA!!! ¡¡¡ TE VOY A CONVERTIR EN UNA MUJER, TE VOY A CURAR!!! -Gritando y sacándose la polera-

Fin POV Rachel.

POV Britt.

Brittany estaba en el balcón tomando aire fresco y pensando en la morena, realmente le dolía tanto no estar cerca de ella, quería verla, devolver el tiempo para poder arrancarse junto con ella, pero fue una cobarde, una estúpida en dejar ir al amor de su vida, a quien le había entregado su gran "V" no se arrepentía, porque fue con amor, pero le dolía tanto todo eso, no había sido capaz de enfrentar a Artie, a su papá, a su hermana, realmente a nadie, pero ahora lo haría, sabia que Santana no la quería ver, pero haría lo imposible para que la perdonará, pero tenía miedo de que estuviera con alguien.

Artie: Britt -Llamándola suavemente- Brittany -Poniendo su mano en el hombro captando la atención de la rubia-
Britt: ¿Qué pasa? -Aun mirando hacía el mar-
Arite: ¿Por qué no vamos a la cama? -Abrazándola de la cintura, pero la rubia deshizo enseguida aquel agarre-
Britt: No quiero... -Entrando y sentándose en sillón-
Artie: ¿Me puedes decir que diablos te pasa? -Levantando la voz-
Britt: Nada, lárgate ¿Quieres? -Frunciendo el ceño y tomando una revista la cual Artie la arrebato-
Artie: Estoy aburrido -Poniéndose encima de Britt y acostando la en el sillón-
Britt: ¡DÉJAME ARTIE! -Gritando-
Artie: No grites -Sonriendo y comenzando a besarla a la fuerza-


Brittany gritaba y gritaba, pero nadie venía en su ayuda, Arite le levanto la falda que traía puesta, se asusto y comenzó a gritar más fuerte, la rubia comenzó a llorar, pero aun forcejeaba con su atacante, pero era en vano, lo empujo fuertemente haciendo que Artie cayera al suelo, rápidamente se levanto y salió en busca de ayuda, abrió la puerta y sintió como alguien la abrazaba por detrás, era Artie, pero venía un tipo, así que rápidamente Brittany le pidió ayuda y esté fue enseguida.




Muchas gracias, espero sus comentarios, no he escrito porque no me he sentido bien, realmente estoy mal ya que no puedo dormir, espero no me maten con sus comentarios :c que estén bien, cuídense! <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] Empty Re: Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry]

Mensaje por tatymm Jue Dic 13, 2012 1:57 am

asi que son unos malditos todos!! y ellas unas idiotas y cobardes pues no les deseo lo que les esta pasando pero que se jodan por no enfrentarse a tiempo besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] Empty Re: Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Dom Ene 06, 2013 7:19 am

Cap. 4 “Enamorada y herida.”

POV Santana.

Realmente olvidar al verdadero amor de tu vida no es fácil, ese amor que te apoyo, que estuvo contigo en las buenas y en las malas, sabiendo que amas a esa personas y la dejas partir… Realmente duele, es como si te estuvieran abriendo para sacarte el corazón y tu aun conectada con el sintiendo como lo parten, ese dolor se convierte en odio, pero después pasando el tiempo la herida cicatriza, mientras no la vuelvas abrir, no volverá a sangrar. Realmente antes jamás pensé en enamorarme y llegar a las consecuencias más graves, deje de comer, de dormir, solo era llanto, recuerdos y dolor, pero eso quedo atrás, ya han pasado 5 años, junto con Quinn fuimos a hacer un curso de Francés para aprender el idioma a la perfección, gracias a nuestros padres pudimos irnos a Francia para comenzar la universidad, no le dijimos a nadie, ni a nuestros amigos, bueno Puck fue la excepción, y nos fuimos, queríamos empezar una vida nueva y aquí estamos. Quinn es una fotógrafa y escritora exitosa, yo soy una abogada exitosa también y quizás futura cantante, estoy saliendo con una chica hace unos años al igual que Quinn, las conocimos en un bar y realmente son hermosas, odio admitir que se parecen a ellas, pero creo que ya la olvide.

Santana estaba en su departamento junto con Quinn, desde hace 5 años que ese departamento era su hogar y no lo dejarían tan fácilmente, muchos recuerdos estaban allí. Quinn estaba viendo tele y Santana preparando café, puso el agua a hervir y se fue al lado de la rubia.

San: ¿Qué vez? –Pescando una revista para ojearla-
Quinn: Los teletubbies –Cambiando canal-
San: Jaja y yo plaza sésamo –Haciendo reír a la rubia-
Quinn: ¿Cómo vas con Valentina? –Mirando a la morena quien bajaba la revista-
San: Quiere que vivamos juntas –Suspirando-
Quinn: Vanessa también –Rodando los ojos-
San: No quiero que te vayas, no quiero irme y punto, no me iré –Cruzándose de brazos-
Quinn: Tienes razón, deberíamos conversar con ellas, pero dejando de lado ese tema –Apagando la televisión y viendo a la morena seria-
San: ¿Qué? –Dejando la revista en su lugar- No me digas que…
Quinn: No se quien le dijo a Brittany, ni a Rachel que estábamos aquí –Tragando saliva-
San: ¡¡¿QUÉ?!! –Gritando y abriendo los ojos como plato-
Quinn: ¡No grites! Tenemos vecinos Santana, solo se eso, además se separaron de Artie y Finn luego de graduarse –Viendo como Santana abría la boca-
San: No me importa, no quiero saber nada de ellas ¿Quién te dijo? –Mirándola con el ceño fruncido-
Quinn: Puck –Encogiéndose de hombros-
San: No quiero saber nada de ellas, te lo repito, tengo que ir al bufete para repartir los casos y ver como van los novatos, adiós Quinn –Levantándose para tomar su maleta que estaba en la cocina para luego irse-
Quinn: Wow, la noticia realmente le afecto, pero creo que yo estaría igual, decimos que la olvidamos, pero ¿Cuál será nuestra reacción al verlas de nuevo? Ninguna sabe que pueda pasar… Rachel… -Cerrando los ojos y suspirando-

Fin POV Santana.

POV Puck.

Creo que no debí decirles a Brittany, ni a Rachel donde estaban las chicas, me mataran, pero creo que iré con ellas, no lo se, quizás Quinn y Santana me maten haya mismo, pero ellas no saben que fui yo, es decir que no saben que yo soy cupido, punto para pucksaurio, cupido tiene que ir con ellas, así que tendré que ir con Sugar y mi hija, Santana y Quinn se sorprenderán, bueno dejaré de pensar tanto y me iré a la sala donde están las chicas.

Puck: Llegue –Sentándose al lado de Sugar- Sugar iremos a Paris junto con Beth –Viendo a su chica quien abría la boca sorprendida para luego abrazarlo-
Sugar: ¡¿De verdad?! Amor, te amo, te amo –Llenándole de besos la cara-
Beth: Mami, Papi ¿Qué es Paris? ¿Se come? –Poniendo un dedo en su boca para mirarlos-
Puck: Ven aquí pequeña –Tomándola en brazos- Es un País donde están la tía Santana y la tía Quinn, unas tías que te querrán demasiado –Dándole un beso en la frente-
Beth: ¡Yupi! –Emocionada- La tía Rachel y Brittany ¿Irán? –Mirándolas a ambas que estaban en frente-
Rachel: Si iremos junto contigo, tu mamá y tu papá, un viaje familia ¿Te parece? –Sonriendole-
Britt: Así es, Puck ¿Sabes la dirección? –Cruzándose de brazos-
Puck: No, pero llamaré a Quinn para que me diga, además ya va hacer navidad y ¿Por qué no pasarla entre amigos? –Sonriendo-
Sugar: Chicas no se estén haciendo ilusiones porque Santana y Quinn están saliendo con unas chicas y se ven felices –Mirándolas seria-
Rachel: Solo iremos a disculparnos y arreglar nuestros problemas –Sonriendo-
Britt: Así es, sé que no nos esperarían por el resto de nuestras vidas, solo queremos disculparnos, bueno nos tenemos que ir, Puck asegúrate de comprar los pasajes para pasado mañana por favor –Levantándose junto con Rachel-
Puck: No se preocupen, yo me haré cargo –Levantándose para ir a despedir a sus amigos junto con su chica y su hija-
Rachel: Bueno, muchas gracias Puck –Abrazándolo para luego depositar un beso en la frente de Beth- Adiós Sugar –Abrazándola-
Britt: Adiós Beth –Dándole un beso en la mejilla- Adiós Puck, Adiós Sugar –Sonriéndoles para luego irse-
Sugar: ¿Tú no sabes nada aparte de que las chicas se irán a disculpar? –Mirando como ambas se subían al auto-
Puck: ¿Yo? No –Mintió-

Fin POV Puck.

POV Rachel.

Voy manejando y escuchando la radio, estaba feliz ya que Puck sabía en donde estaban, aunque costo sacarle la verdad, realmente es duro, pero nos prometió ayudarnos a recuperarlas, sin que Sugar se enterara, porque si no se enojara y bla bla bla, con Brittany estamos planeando que hacer.

Britt: ¿Qué haremos cuando lleguemos? –Bajándole volumen a la radio-
Rachel: Disculparnos –Sarcástica-
Britt: Rachel no podemos ir y golpear y decir lo sentimos, realmente estamos arrepentidas y queremos que sean nuestras novias –Rodando los ojos y cruzándose de brazos-
Rachel: Tienes razón, muy buenos puntos, pero no sé que hacer –No dejando de mirar al frente-
Britt: Tu eres la de los planes, pero a ver, nos quedaremos en el hotel por 1 mes, Puck no lo se, trataremos de hablar con ellas e inventaremos pretextos para quedarnos durante el mes que dijimos ¿Entendido? –Mirando a la morena quien asentía-
Rachel: Jamás te había visto así, nos parecemos a los ángeles de Charlie –Riendo-
Britt: Podemos contratar a Tina –Riendo también-
Rachel: ¿Cómo crees que estarán? –Sonriendo melancólica-
Britt: No lo se, pero seguramente con sus novias –Con tono celoso-

Fin POV Rachel.

POV Santana.

Uff estúpida noticia que me dio Quinn, estoy en mi oficina y ni si quiera puedo trabajar, además que ya estoy nerviosa y ni si quiera se cuando va a venir, pensé que la había olvidado, pero el hecho de que venga y sepa a donde estoy realmente me angustia ¿Cómo reaccionaré? Esta es la prueba de fuego, si la miro y no siento nada es porque la logre olvidar, pero si llego a sentir las mismas cosas como la primera vez, es decir que soy una estúpida, pero en fin no quiero pensar en eso, allí viene Valentina.

San: Hola amor –Sonriéndole-
Vale: Hola Sany ¿Tienes mucho trabajo? –Rodeando el escritorio para sentarse en las piernas de la morena-
San: No lo creo –Con voz coqueta y abrazándola por la cintura-
Vale: ¿Tenemos tiempo? –Susurrándole al oído-
San: Solo para una ronda –Comenzando a besarle el cuello-

Fin POV Santana.

POV Rachel.

Realmente no se como sentirme, no sé que hacer, no lo se, siento que me falta algo, siento que me falta un pedazo de mi corazón y quizás es por Quinnie… No se porque no acepte en arrancarme con ella, mi estúpida familia la odio, me dio la espalda, ni si quiera me quieren ver, pero no me importa, por fin podré ver de nuevo a mi Quinnie, la volveré a ver, recuerdo como la conocí…

Flash Back.

Rachel estaba junto con su mejor amiga Brittany, ambas iban a su primer día de segundaria, estaban emocionadas, pero también nerviosas, ya que tendrían que hacer nuevos amigos, nuevos profesores, nuevas materias, etc. Ambas entraron y fueron a la oficina del director para recibir sus horarios, pero su paso fue detenido por unas 3 chicas que tenía unos vasos en las manos.

Rachel: ¿Podemos pasar? –Mirándolas con una sonrisa-
Britt: ¿Las malteadas son para la bienvenida? –Entusiasmada, pero todas comenzaron a reír-
X: No estúpida
X 2: Es verdad lo que dicen sobre las rubias
X 3: ¿De que son unas tontas y solo sus cuerpos sirven?
X 2: Así es –Riéndose nuevamente-
Rachel: Hey no le hables así –Dando un paso enfrente-
X: ¿O si no que? Narizona –Riendo-
Rachel: ¿Cómo me llamaste? ¡Estúpida! –Botándole el vaso y comenzando a tirarle el pelo-
X: ¡Sáquenmela de encima! –Alterada y tratando de empujarla-
Britt: ¡No la toquen! –Tirándoseles a las otras dos-

Tenían toda una película en el pasillo, todos estaban viendo como peleaban y nadie las separaba, unos grababan, otros alentaban, etc. Pero sintieron como dos chicas llegaban y abrían paso, una morena y otra blanca, se notaba que tenía un carácter fuerte y que las conocían ya que todos murmuraban cosas.

X: ¡HEY! ¿De nuevo peleando? Emily, Bárbara y Denise –Separando a Bárbara y a Emily de la chica rubia- ¿Cómo te llamas? –Sin darle la mirada y viendo a las otras dos-
Britt: B-Brittany… -Avergonzada y agachando la cabeza-
X: Quinn sepáralas rápido –Viendo como su amiga alejaba a Denise-
Quinn: Listo Santana, pero ¿Por qué las separamos? –Mirándola extrañada-
San: Porque no queremos problemas de nuevo como el año pasado –Suspirando- Bueno Denise, lárgate no te quiero ver por aquí –Fulminándola con la mirada-
Quinn: Adiós Emily y Bárbara, las vuelvo a ver aquí, la pasarán mal y si también siguen molestando a… ¿Cómo te llamas? –Mirando a la morena que estaba detrás de ella despeinada y con un poco de sangre en el labio-
Rachel: Rachel Berry –Agachando la cabeza avergonzada-
Quinn: -Sonrío tontamente al ver el gesto de la morena, pero enseguida le extendió un pañuelo que saco de su bolsillo- Tienes sangre en el labio, vuelven a molestar a Rachel ya saben –Cruzándose de brazos-
Emily: La narizona empezó –Mirando a Quinn con el ceño fruncido-
Bárbara: Así es –Cruzándose de brazos-
Quinn: ¿Seguirán? O ¿Quieren que las empiece a chantajear y diga frente a todos algunas cosas? –Arqueando una ceja-
San: Denise, llévate a tus buitres y dejen de molestar a estas chicas –Viendo a Britt a los ojos y tan solo al ver esos ojos comenzó a sonreír tontamente-
Denise: Defiende a la rubia de plástico –Vio como Britany se le abalanzaba esta vez- ¡¡SUELTAME!! –Gritando-
San: ¡Brittany! –Separándolas- ¡Basta las dos! Denise lárgate
Denise: Pero…
San: ¡Lárgate! –Viendo como Denise se iba junto las otras dos, pero también vio como el director salía- No hicimos nada Figgins –Suspirando y soltando a Britt-
Figgins: ¡Santana! ¡Quinn! ¡A mi oficina y ustedes también señoritas! Todo el mundo vayan a sus clases –Caminando hacia su oficina junto con las cuatro chicas- Siéntense –Sentándose al frente de ellas- ¿Quién inicio?
San: Yo con Quinn señor –Viendo como Quinn bostezaba-
Figgins: Me prometieron que no harían más peleas, ni nada –Mirándolas con el ceño fruncido-
Quinn: Fue culpa de esas estúpidas de Denise, Bárbara y Emily –Cruzándose de brazos-
Figgins: Hay chicas, última vez o llamaré a sus padres nuevamente, váyanse –Viendo como ambas salían- ¿Son nuevas cierto? –Dándoles una sonrisa-
Rachel: Si señor… -Viendo a su amiga que estaba igual de sorprendida-

Fin Flash Back.




Valentina.

 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] Fondosdemujereshermosas

Vanessa.

 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] Fondosdemujereshermosas

Nuevo capi, espero estén bien y comenten, dudas, preguntas me avisan y responderé, cuídense! Espero les guste! <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] Empty Re: Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry]

Mensaje por tatymm Dom Ene 06, 2013 5:26 pm

no puede ver las fotos de las novias de las quinttana!! que bueno que son exitosas al pedo hablo puck! por que que pretende britt y rah depsues de como las usaron besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] Empty Re: Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry]

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Ene 06, 2013 5:45 pm

psss  Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] 3483496927........sinceramente no se  Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] 512029371como sentirme con respecto a esta complicada situacion........pero bueno habra que esperar con  Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] 650269930optimismo los capitulos venideros

Sludos, hasta la proxima actualizacion  Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

 Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry] Empty Re: Fic: ¿Un casamiento sin amor? o ¿Ir a buscar al amor de su vida? "Cap. 4: Enamorada y herida." [Brittana - Faberry]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.