Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 Topeba1011%FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 Topeba1019%FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 Topeba1011%FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 Topeba1024%FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 Topeba1027%FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 Topeba108%FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

+17
mcmahonnn
IloveHeya21
Kristen Rivera
RomiiBerry
tatymm
luz lopez
naomi_naya
aria
Nicole López
MarT1n4
snixx
glee_loveforever
GabyCrissLópez
Ali_Pearce
MarLovesGlee<3
cvlbrittana
Andy_Pandy
21 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mar 14, 2013 12:54 am

Bueno pues la verdad no estaba muy convencida de crear mí propio fic, porque aun no creo estar a la altura de la página, pero en fin me he animado a subir el primer capitulo espero que les guste FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 1163780127 !!

Capitulo 1


Que pasa cuando el camino de torna difícil, ¿seguirás intentando? O preferirás darte por vencido, esas son las cuestiones que me hacen pensar en que haría al enfrentarme con una situación dura, pero justo hoy creo que lo he podido manejar bien aunque bueno a veces no se sí lograré hacerlo, soy Santana López y esta es mí historia.

Me encontraba demasiado nerviosa faltaban tan solo unas semanas para terminar la escuela y partir rumbo a la Universidad, cada vez que pensaba en esto me inundaban miles de sentimientos ya que no sabía ¿qué seguiría ahora? No solo estaba nerviosa por el hecho de que la universidad sería algo más demandante en lo personal esa clase de retos al final sé que logro controlarlos, sin embargo no sé cómo haré sin ver a Brittany S. Pierce mí mejor amiga hasta ahora... En verdad me sentiría demasiado vacía el siguiente año cuando ella se vaya a Francia... Me da mucho gusto por ella porque en verdad se merece esta oportunidad y a pesar de que este siempre había sido el sueño de ambas, mí padre no me apoyo con mí decisión ya que para el irme lejos durante tanto tiempo, no representaba más que una pérdida de tiempo lamentablemente ahora no contaba con el apoyo de mí madre, ya que falleció hace ya 3 años, así que cada vez era más difícil ganar una batalla contra mí padre)
No dejaba de pensar en cómo nos habíamos hecho amigas desde el primer día.

Flashback:

Pov Santana:

No puede ser otro año más en esta prisión, ash de verdad no sé cómo hay personas a las que les gusta venir a estas estupideces, ojala y las personas que conozca hoy no sean igual de patéticas ya que no aguantare idiotas un año más.

Vaya ¿Quién es la chica que está ahí?, no podía dejar de ver a la chica ante mis ojos era rubia, muy delgada, alta, con unas piernas hermosas (woaw en verdad que piernas son perfectas), pero hubo algo que me dejo aún más cautivada, jamás había visto unos ojos de un azul tan intenso, era como mirar la profundidad del mar, aquellos ojos me dejaban ver por completo el alma de aquella chica, en eso algo me saco de sus pensamientos

Quinn: Ey Santana te quedarás hay parada como tonta todo el día oh me acompañaras a la prueba de animadoras??? – No puede ser Fabray siempre llegando en los momentos más inoportunos, pero en fin que se le puede hacer aun así la quiero demasiado es mí mejor amiga.

Santana: Joder Quinn como te encanta estar molestando a las personas, claro que iré contigo a las pruebas es obvio que tenemos que formar parte del equipo, así seremos las más populares del instituto –No sé porque le quedaba alguna duda de si iría con ella, ya que desde que teníamos 10 años nuestro sueño siempre ha sido ser co-capitanas de las Cherriors.

Quinn: Eso ya lo sé no me lo tienes que repetir tantas veces Sany, por cierto que tanto le veías a esa rubia – Dijo señalando a la chica que Santy estaba observando hace unos momentos, y con una sonrisa amplia.

Santy: - Estaba demasiado nerviosa así que conteste balbuceando – d…disculpa no tengo idea de lo que hablas –tomando un poco de seguridad- y ya Lucy déjate de tonterías que llegaremos tarde y no podremos audicionar.

Empecé a caminar rápidamente junto a Quinn, pero un pequeño grito hizo que paráramos en seco, volteamos a ver que sucedía y ahí me encontré nuevamente con la mirada de aquella rubia con una mano sobando su frente. Esto me provoco una ternura inmensa, así es que sin más deje a Quinn y me dirigí hacía ella.

Hola me llamo Santana ¿te encuentras bien? –Dije en un tono entre preocupado y nervioso, no sé que tenía esta rubia pero me hacía sentir muy nerviosa.

Repentinamente me estrecho entre sus brazos y pude sentir como ese contacto me erizaba totalmente la piel, era como si una corriente eléctrica atravesara mí cuerpo, pero se sentía tan bien que no me importo no conocerla simplemente quería seguir abrazada a ella. Hasta que Fabray llego haciendo su entrada triunfal.

Agm Amg – garraspeó un poco sacándonos de nuestra burbuja, en ese momento le mande una mirada matadora pero ella prefirió ignorarme y siguió – Soy Quinn Fabray ¿Y tú eres?

La rubia de ojos azules se puso completamente roja y muy apenada dijo
Oh perdón soy Brittany S. Pierce si lo sé lo sé mí nombre es muy similar al de la princessa del pop verdad Brittany – Brittney, S. Pierce –Spears – Quinn y yo nos quedamos mirándolas perplejas esta rubia parecía tener un conflicto interno, pero algo en mí cerebro hizo clic y recordé las pruebas de animadoras.

Bueno Britt ¿te puedo decir así verdad? – Dije con una de mis mejores sonrisas – tenemos que irnos a la prueba de animadoras fue un placer conocerte.

Animadoras enserio?? Puedo ir anda di que sí? Por favor Sany – Britt realmente era una ternura cualquier otra persona hubiera recibido ya varios insultos por ese diminutivo a mí nombre, pero bueno viniendo de ella puedo hacer una excepción además me ha encantado como suena.

Si claro vamos – Britt sonrió ampliamente y entrelazo nuestros meñiques para empezar a caminar, no sabía cómo describirlo pero la sensación me encantaba, pude notar como Quinn estaba furiosa porque la dejamos sola atrás pero bueno espero que se le pase pronto.

Fin del Flashback

Vaya no puedo creer que de eso ya tres años, han pasado tantas cosas desde entonces…..

[


Última edición por LoveBritanna el Mar Mar 19, 2013 12:21 am, editado 3 veces
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por cvlbrittana Jue Mar 14, 2013 1:11 am

Hola, primero que bueno que comparte tu historia, se ve interesante y ya veremos como evoluciona y segundo me animé a comentar porque me di cuenta que somos paisanas, de país y estado, así que animo con la historia y un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mar 14, 2013 9:30 am

Ey que bien que te animaste a comentar, enserio somos paisanas de estado también??? Woaw que coincidencia jajajaja eso me da gusto :), espero subir un siguiente capítulo pronto, Saludos!!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por MarLovesGlee<3 Jue Mar 14, 2013 7:15 pm

ANDRUU! FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 2145353087
!TIENES UN FIIIC! Sabes que me declaro tu fan :3 en serio !TU FAN! FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 2414267551
Apenas vi que tenías un fic entré, lo leí y lo adoré :3 Ahora espero que actualices pronto! FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 918367557
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Ali_Pearce Jue Mar 14, 2013 11:23 pm

Hey! ¡Me tarde en encontrarlo! Pero eme aquí. Me da mucho gusto que te animaras Andy, por supuesto que estas a la altura del Foro...deja que te diga que me encanto este primer capítulo que según veo será una perspectiva Brittana desde el punto de vista Santana.

Me encantaría saber como van a avanzar las cosas ¿Como van a dejar de ser mejores amigas? ¿Que va a pasar ahora que se gradúan? ¿Como seguirán viendose? ¿Que onda con Faberry?


Andy, espero ansiosa el próximo capítulo y te repito que me encanta como empieza esto.
Cool! ahora con tu Fic, podremos estar más en contacto -aunque creo que ya nos agregamos en Face-

Nos leemos pronto...Besos.
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por GabyCrissLópez Vie Mar 15, 2013 12:53 am

hey! :O es muy bueno :D aquí me tendrás leyendote, saludos :D
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por glee_loveforever Vie Mar 15, 2013 7:09 pm

hola nueva lectora ame tu fic por favor sigulo me intriga todo lo que pueda pasar ....awww ame ver a San recordando a Britt es tan tierno como lo recuerda...Noooo Britt no se puede ir deben estar juntas FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 2824147739

Bueno considerame una lectora fiel.

Actualiza pronto porfiss
glee_loveforever
glee_loveforever
******
******

Femenino Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Invitado Vie Mar 15, 2013 7:38 pm

hola....
awwwel 1º cap esta tan lindo *-*...
no me cansaré de decirlo, simplemente Britt saca el lado dulce de Santana, es genial.... jajjaja Quinn celosa jajajja XD
esta muy lindo, espero prox actu
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por snixx Sáb Mar 16, 2013 7:02 pm

amo que Briit saque ese lado de Santana! , me gusta como viene la historia , espero el proximo capitulo
snixx
snixx
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mar 17, 2013 2:55 pm

MarLovesGlee<3 escribió:ANDRUU! FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 2145353087
!TIENES UN FIIIC! Sabes que me declaro tu fan :3 en serio !TU FAN! FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 2414267551
Apenas vi que tenías un fic entré, lo leí y lo adoré :3 Ahora espero que actualices pronto! FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 918367557

Jajaja Mar que linda persona jajaja como está eso de soy tu fan hee??? jajaja todavia no he escrito nada más bien yo soy tu fan, pero muchas gracias por leerlo, y en cuanto a lo de tenerme vigilada jajaja como lo dije en el fic de Ali jaja agregame a face o yo te agrego como gustes jajaja


Ali_Pearce escribió:
Hey! ¡Me tarde en encontrarlo! Pero eme aquí. Me da mucho gusto que te animaras Andy, por supuesto que estas a la altura del Foro...deja que te diga que me encanto este primer capítulo que según veo será una perspectiva Brittana desde el punto de vista Santana.

Me encantaría saber como van a avanzar las cosas ¿Como van a dejar de ser mejores amigas? ¿Que va a pasar ahora que se gradúan? ¿Como seguirán viendose? ¿Que onda con Faberry?


Andy, espero ansiosa el próximo capítulo y te repito que me encanta como empieza esto.
Cool! ahora con tu Fic, podremos estar más en contacto -aunque creo que ya nos agregamos en Face-

Nos leemos pronto...Besos.

Si la verdad es que no tenía idea de como comenzar y decidí hacerlo desde el punto de vista de un personaje puesto que así sería más sencillo, aunque la verdad es que escogí a Santy porque tiene mejores perspectivas de todo jajaja

Ali no inventes son demasiadas preguntas jajaja aún no se bien mucho del intermedio sabes tengo escritos algunos que son ya más como para el final y otros de en medio jajaja mi cabeza es un mar de ideas, el problema es que no me llegan en orden, así es que en cuanto lo desifre serás la primera en saberlo jajaja

Me alegra mucho que te haya gustado el comienzo, y si yo también creo que ahora con esto estaré más en contacto contigo y con Mar, aunque como bien dices con eso del face ya estamos más en contacto jajaja



GabyCrissLópez escribió:hey! :O es muy bueno :D aquí me tendrás leyendote, saludos :D

Que bueno que te gusto, a mi me encanta tu fan fic jaja así es que nos estaremos leyendo saludos!


glee_loveforever escribió:hola nueva lectora ame tu fic por favor sigulo me intriga todo lo que pueda pasar ....awww ame ver a San recordando a Britt es tan tierno como lo recuerda...Noooo Britt no se puede ir deben estar juntas FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 2824147739

Bueno considerame una lectora fiel.

Actualiza pronto porfiss

Jajaja a mi también me da mucha ternura como es San cuando se trata de Britt en verdad parece otra persona jaja, hey me encanto lo de fiel lectora jaja espero lograr llenar tus expectativas, Saludos!


LizRai_8 escribió:hola....
awwwel 1º cap esta tan lindo *-*...
no me cansaré de decirlo, simplemente Britt saca el lado dulce de Santana, es genial.... jajjaja Quinn celosa jajajja XD
esta muy lindo, espero prox actu
bye
XOXO

Así es Santy es un amor siempre que su Britt está cerca jajajaja pobre Quinn no crees? a de ser extraño pasar a segundo termino por una extraña jaja, espero que te guste el siguiente capitulo.

snixx escribió:amo que Briit saque ese lado de Santana! , me gusta como viene la historia , espero el proximo capitulo

A mi también me encanta lo que logra Britt en ella, me alegra que te haya gustado como comienza la historia, espero y siga así, Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mar 17, 2013 3:11 pm



Capitulo 2

Bien Santana deja de pensar en esas cosas, mejor apresúrate a llegar a la escuela y disfrutar de estos momentos con tus mejores amigas. –pensaba mientras tomaba mi ropa para comenzar a cambiarme.

Ya me había puesto mi uniforme de porrista cuando me di cuenta que me faltaba algo muy importante –Demonios como la pude olvidar – Solté al aire en un tono de reproche para mí misma, tenía ya varias años que no podía salir a ningún lugar sin la pulsera que me había regalado mi madre.

Estacione mi camioneta y me di cuenta de que se me había hecho tarde nuevamente así es que baje apresuradamente pero justo cuando iba a entrar al salón escuche unos ruidos provenientes del siguiente pasillo, así es que decidí faltar a la primera clase para investigar que era.

Di nos cuantos pasos y me encontré con mis amigos del equipo de futbol Puck, Finn, Sam, Mike y un chico que no conocía, estaban hablando animadamente hasta que notaron mi presencia y puck se me acerco con una sonrisita muy chula de su parte.

Entonces Sany tu qué opinas si el viernes hago una fiesta ¿irías? – Dijo esto burlonamente ya que él sabía que amaba sus fiestas, cualquier persona del instituto sabía que eran legendarias, eventos épicos.

No lo sé Puck la verdad es que ya tenía planes así es que me lo pensaré – Dije en tono arrogante dándole a entender que para mí sus fiestas no eran nada del otro mundo.

Oh vamos Sany por favor no puedes faltar, venga cancela tu plan y ven ¿sí? Prometo que te la pasarás increíble – Me encantaba como podía cambiar su actitud tan rápido, y más si me rogaba, pero cuando hizo ojitos, me mato además de Britt él era el único que podía inspirarme ternura – Claro que iré tontuelo solo quería que me insistieras un poco – le dije dándole un abrazo, el cual el respondió rápidamente.

Bueno chicos dejen sus momentos cursis para otro momento, mejor ahí que terminar de ponernos de acuerdo – Dijo Finn, ganándose una de mi peores miradas.

Puck: Viejo vamos no es nuestra primera fiesta no somos novatos en esto, así es que relájate que el plan ya quedo el Viernes a las 11 en mi casa, de todo lo demás yo me ocupo.

A todos nos pareció bien la idea y dimos por terminada la conversación la primera hora ya había concluido así es que me despedí de los chicos y me dirigí al locker por el pasado libro de finanzas, mientras pensaba como justificarme por no haber calculado la rentabilidad de mis inversiones en los distintos mercados, alguien me cubrió los ojos, inmediatamente se formó una sonrisa en mi rostro, pues reconocía muy bien quien era, ese olor a fresas embriagante, era ni más ni menos que la esencia de cierta rubia que me volvía loca, me encantaban estos momentos podría estar todo el día así, sintiendo la suavidad de su piel rozar con la mía.

Adivina ¿quién soy? – Escuche su dulce voz, la verdad me encanta esto de ella es tan linda, dulce, tan inocente. Fingí que no sabía quién era por unos minutos y pude notar como se ponía impaciente porque lo descubriera, pero no yo seguía lanzando nombre al azar.

Mmmh de verdad no se quizá deberías de darme una pista – Le dije con mi mejor tono seductor y coqueto – Ella se aproximó a mi odio, podía sentir su respiración cada vez más cerca lo que me ponía demasiado nerviosa.

Tu mejor amiga – dijo susurrando.

Eres Quinnie – le dije sin pensarlo solo para tenerla cerca más tiempo, pero creo que su reacción fue la contraria porque en cuanto dije eso me soltó y se fue corriendo, comencé a correr tras ella no sabía bien que es lo que sucedía, pero no me gusto la forma en que se fue por lo que supuse que algo andaba mal.

Britt – Britt ¿Qué sucede? Espera ya no corras, por favor – decía yo al ver que no se detenía pero todos mis esfuerzos eran en vano pues ella no se detenía, decidí acelerar un poco mi paso hasta que logre tomarle el brazo, justo cuando iba a entrar a los vestidores de las animadoras, la gire hacia mí y pude ver que estaba llorando, así es que sin más me abalance sobre ella y la acogí en mis brazos transmitiéndole todo el amor que le tenía.

¿Por qué lloras Britt, te sucede algo? Dije mientras acomodaba un poco su cabello.
Es… es que… yo es solo que yo… - No termino la oración y nuevamente se acomodó en mi hombro para seguir llorando.

Le di un tierno beso en sus hermosos cabellos dorados y la acerque un poco más hacia mí, así pasamos algunos minutos, hasta que ella separo su rostro de mi hombro, pude sentir que todo mi uniforme estaba completamente empapado, pero en estos momentos eso era lo que menos me importaba.

Yo creí que tú y yo siempre seriamos las mejores amigas – me dijo ya más tranquila y con los ojos aun cristalinos.

Tome su rostro entre mis manos y la mire fijamente a los ojos. – Britt en verdad ¿llorabas por eso?, sabes yo solo dije Quinnie para que siguiéramos jugando, tu sabes que eres la mejor amiga del mundo y que siempre estaremos juntas – Dije esto depositándole un pequeño beso en su mejilla y pude notar como su en su rostro se formaba una enorme sonrisa.

Me tomo del meñique como era su costumbre desde ya hace tanto tiempo, y juntas nos dirigimos a la clase de metodología, puesto que ya tampoco había alcanzado a tomar la de finanzas. Llegamos al salón y nos colocamos junto con Quinn en las mesas del fondo, mientras estábamos en clase les comentaba en lo que había quedado con los chicos en la mañana.

Me parece perfecto, después de eso haremos una Lady’s Night al estilo único de la Unholy Trinity – decía Quinn sonriendo a mas no poder, aunque yo sabía bien que la razón por la que se emocionaba era por el hecho de que la reunión era de Puck, muy en el fondo ella siempre ha tenido esa obsesión por él aunque se niegue a aceptarlo.


Última edición por LoveBritanna el Lun Mar 18, 2013 2:49 am, editado 1 vez
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 3:25 pm

holaaaa.....
awwww Britt lloró x eso, pobecita u.u......y San aww.... n.n solo puedo decir q estuvo muy lindo el cap, aunq corto pero lindo....
sig escribiendo, estaré esperando el prox cap
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Ali_Pearce Dom Mar 17, 2013 3:32 pm

FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 1163780127 Hello!

Lala, ya llegue a comentar...! FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 4061796348

No me gusta que Puck le de ternura a Santy...¿Por que? FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 304001509

Y aparte Quinn esta "obsecionada" con el, ¿Pero hay Faberry verdad? Por que hasta ahora no ha salido Rachel.

Ya estoy intrigada con lo de la fiesta ¿Que cosas pasaran? Obvio The Unholy Trinity se la pasara bomba.

Cool! acabas de subir y ya espero la actualización.

PD: Andy ¿Quintana es lo de hoy? Ok, entiendo...pero las tres sabemos que Brittana is Love, Is Endgame, Is forever, Its Perfect!...Haha. Mar quiere traerte checadita, lo bueno es que no tienes Twitter porque a mi ya me sigue -y ni lo uso-.

No te tardes...Besos.
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por MarT1n4 Dom Mar 17, 2013 3:50 pm

acabo de leer lo que va de tu fic y esta muy bueno!
me encanto la parte que Britt le tapaba los ojos a San, es tan tierna e inocente *-*
espero tu proximo cap!
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Andy_Pandy Lun Mar 18, 2013 5:34 am

LizRai_8 escribió:holaaaa.....
awwww Britt lloró x eso, pobecita u.u......y San aww.... n.n solo puedo decir q estuvo muy lindo el cap, aunq corto pero lindo....
sig escribiendo, estaré esperando el prox cap
bye
XOXO

Compañerita de distrito me da gusto tenerte nuevamente por aquí, si la verdad es que quedo bastante corto, jajaja lo que pasa es que escribo en donde pueda cuando me llegan las ideas, y no encontraba la otra parte del capitulo jaja pero te prometo que el capitulo que publicare ahorita estará más extenso, muchas gracias por leer.



Ali_Pearce escribió:
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 1163780127 Hello!

Lala, ya llegue a comentar...! FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 4061796348

No me gusta que Puck le de ternura a Santy...¿Por que? FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 304001509

Y aparte Quinn esta "obsecionada" con el, ¿Pero hay Faberry verdad? Por que hasta ahora no ha salido Rachel.

Ya estoy intrigada con lo de la fiesta ¿Que cosas pasaran? Obvio The Unholy Trinity se la pasara bomba.

Cool! acabas de subir y ya espero la actualización.

PD: Andy ¿Quintana es lo de hoy? Ok, entiendo...pero las tres sabemos que Brittana is Love, Is Endgame, Is forever, Its Perfect!...Haha. Mar quiere traerte checadita, lo bueno es que no tienes Twitter porque a mi ya me sigue -y ni lo uso-.

No te tardes...Besos.

Jajaja creo que no te seguirá gustando Puck por un rato más querida Ali jaja pero no te digo más ya tu lo verás y después me dices jaja

Si va a haber Faberry de hecho se suponía que Rach salí en el capitulo 2 pero como le digo a Liz, no encontraba la otra parte del capitulo, así es que saldrá en el 3 jajaja

Gracias por estar leyendome en verdad saber que me apoyas en mis primeros pasos por el mundo de los fan fics, me hace sentir seguridad jaja, nos estamos leyendo amiguita


MarT1n4 escribió:acabo de leer lo que va de tu fic y esta muy bueno!
me encanto la parte que Britt le tapaba los ojos a San, es tan tierna e inocente *-*
espero tu proximo cap!

Martina muchas gracias por leer, me agrada que te esté gustando hasta ahora, se que los capitulos han estado muy cortos pero prometo que ya los haré más extensos, gracias por leeme!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Andy_Pandy Lun Mar 18, 2013 6:00 am

Aquí esta la segunda parte del capitulo anterior, espero encontrar el resto pronto entre mis libretas, si no es así escribiré otra opción FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 1163780127 Saludos!!

Capitulo 2 parte II


Llegamos al salón y nos colocamos junto con Quinn en las mesas del fondo, mientras estábamos en clase les comentaba en lo que había quedado con los chicos en la mañana.

Me parece perfecto, después de eso haremos una Lady’s Night al estilo único de la Unholy Trinity – decía Quinn sonriendo a mas no poder, aunque yo sabía bien que la razón por la que se emocionaba era por el hecho de que la reunión era de Puck, muy en el fondo ella siempre ha tenido esa obsesión por él aunque se niegue a aceptarlo.

Claro que si ya tenemos mucho tiempo sin jugar verdad o reto, y tengo mucha curiosidad por saber que ha cambiado en sus vidas últimamente – Dije con una sonrisa maliciosa sabiendo que está era la excusa perfecta para que Britt y yo nos besáramos en uno de los retos.

Sany entonces ¿puedo irme a cambiar a tu casa? –Dijo Britt haciendo un lindo puchero, es tan hermosa cuando hace eso, sus mejillas toman un rosado sutil y su boca simplemente perfecta, siento como esos labios delgados me llaman una y otra vez diciéndome que los bese, pero va en que estoy pensando ella y yo solo somos amigas, así es que mejor corto de una vez.

Claro que puedes, es más si quieres vente desde antes y comemos juntas mientras vemos una película, ¿te parece bien? – le digo mientras esbozo una de mis mejores sonrisas.

Si si si yupii – dijo dando pequeños brinquitos y después me abrazo tiernamente – me encanta pasar tiempo contigo Sany.

Los días pasaron rápidamente no puedo creer que apenas estaba hablando de la fiesta y BAM!!! Ya es hoy, es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Estuve a dos de quedarme sin salir hoy, lo bueno es que mi padre salió de viaje y gracias a eso la directora Luna no pudo contactarlo.

Flashback:

Iba caminando hacia el entrenamiento cuando escuche los gritos de la enana histérica – Ash Berry!! Dije sin disimular mi enojo.

Me dirigí hacía donde estaba y bueno tengo que admitirlo realmente es la reina del drama, estaba tirada en el suelo recogiendo algunas cosas, decidí pasarme de largo pues la verdad es que no estaba de humor para otro de sus numeritos, pero algo llamo mi atención, todas las hojas que estaban alrededor de ella, tenían mensajes horribles, alguno hasta caricaturas burlescas, pero uno resaltaba más que todos

“Reina de los frikis enamorada de la Abeja Reina”

maldición a poco a pulgarcita le gusta mi Quinnie, no sé qué me paso en ese momento, la verdad es que me llene de coraje de que la molestaran de esta manera, pero por un lado se sentía bien, es decir no estaba dispuesta a compartir a mi Quinnie y menos con ella.

Santana ¿Qué te he hecho? ¿Por qué me has tirado todos estos recados? – me dijo pulgarcita entre sollozos.

O vamos esto es increíble solo porque soy un poco mala a veces, (bueno está bien la mayor parte del tiempo), pero aun así la gente no tiene que tacharme como la autora de todos las bromas pesadas.

Berry está ves no he sido yo – dije en un tono indiferente – Aunque la verdad es que si lo que dicen esos letreros es verdad, me das un poco de pena porque si de algo estoy segura es de que mi amiga no podría fijarse en alguien como tú.

Ella se echó a llorar desconsoladamente lo que me dio a entender que probablemente esos mensajes si eran ciertos, pero en fin lo dicho, dicho estaba y no me iba a retractar.

Eres la peor escoria que ha pisado este planeta Santana López, pero te prometo que esto no se va a quedar así, ya me canse de que me trates como se te dé la gana y si crees que puedes humillarme por sentirte superior gracias a tu estúpido ego, déjame decirte que estas muy equivocada y buscare la forma de que te tragues todas tus burlas – me dijo esto en un tono tan retador que la verdad es que si me intimido un poco, jamás la había visto tan enojada pero no era el momento para pedir disculpas.

Que empiece el juego gnomo espero que no termines peor – Al decirle esto me sentí un poco mal, pero bueno ella se lo había buscado.

Fin del Flashback

Para mi mala fortuna, la estúpida enana había cumplido con su amenaza, ya que ayer se presentó en la oficina del director cubierta de granizado, la muy perra monto todo un numerito (que debo recalcar fue bastante malo solo que la directora a veces es un poco tonta), diciendo que yo le había hecho eso. Y como era de esperarse la directora se puso como loca y me dijo que el lunes me tendría que presentar con mi padre o si no ya no podría entrar a la escuela.

Pero en fin porque pensar en cosas tristes cuando hoy ahí fiesta sí!!! Jajaja que puedo decir si hay algo en esta vida que amo casi tanto como a mi Britt – Britt son las fiestas, y más las de Puck son tan sorprendentes buena música, lo que es igual a una noche entera bailando, lo que como resultado trae el tener que tomar porque claro soy consciente de todo y no quiero tener ningún problema de deshidratación jajaja.

Britt ¿lista para hoy? – fue lo primero que dije al entrar al salón de biología en donde compartiríamos clase por primera vez en el día.

Si, bueno no – dijo esto agachando su rostro – es que si tengo muchas ganas de ir, pero mis papas no han dejado ir, dicen que debo acompañarlos a no sé qué lugar de beneficencia – por su tono de decepción pude notar que realmente tenía ganas de ir a la fiesta.

No te preocupes por eso Britt ya habrá más fiestas – dije esto intentando ocultar el hecho de que yo también me sentía muy triste por saber que no iría, yo no sé simplemente quiero tenerla siempre conmigo antes de que se vaya, pero cada vez sus padres la atan a mas compromisos, y yo no puedo hacer nada. Pude sentir como mis ojos empezaban a cristalizarse pero no debía llorar si no Britt se sentiría fatal.

Me gusta ayudar a los pobres Sany, porque digo ellos también necesitan ayuda ¿no crees? Pero abusan de mí, no puedo creer que me obliguen a alejarme de ti.

Jajaja no creo que sea su intención alejarte de mí, así es que ya tranquila que tu yo haremos algo el sábado, para compensar esto.

Señorita López tiene algo que compartir con la clase – Dijo el profesor Felipe, mientras me anotaba en su lista de puntos menos.

No profesor disculpe, solo ayudaba a Britt con las divisiones de los reinos ya que se le complico un poco la Fungí – dije rápidamente al no pensar en una mejor excusa.

Claro porque es más que obvio que en el reino Fungí tienen que aprender a recuperar el tiempo perdido ¿no es así? – dijo en un tono bastante prepotente lo que hizo que me cabreara.

Bien lo admito estábamos hablando de otras cosas – dije cortante dando el tema por terminado.

Ok señorita solo me queda recomendarle que estudie más para el examen del martes, puesto que me alegra informarle que usted se ha hecho acreedora de dos puntos menos en este parcial.

El timbre de cambio de clase sonó y sin perder más tiempo, tome la mano de Britt y salimos rápidamente del salón antes de que tuviéramos que volver a hablar con Felipe. Me despedí de Britt al ver que su madre le llamaba para decirle que era urgente que fuera a recoger sus vestidos de esta noche.

Llegue a mi casa y me sentí realmente fatigada el día se me había hecho eterno y la verdad es que no había recibido ninguna buena noticia hasta ahora, odiaba el hecho de que Britt no pudiera venir conmigo ya que ella siempre me hacía compañía en las tardes cuando mi papá iba a sus constantes viajes de negocios.

No supe en que momento me quede dormida pero desperté y me di cuenta de que ya eran las 8 había perdido casi todo el día y aún no sabía que me pondría. Así es que corrí directamente a mi armario ya que sabía que la decisión sería algo tardada, al final elegí un vestido corto, strapple en color azul, con unos tacones plateados. No sé qué tiene este color pero la verdad es que me sienta de maravilla, me hace sentir que luzco muy bien, bueno la verdad eso fue un poco modesto de mi parte ya que para ser sinceros me veo fabulosa con todo, creo que sí me vistiera con un costal de papas aun luciría bastante bien.

Tome una tranquila ducha, arregle mi cabello dejándome unos caireles en las puntas, me maquille un poco, la verdad es que no soy muy fanática del maquillaje pesado, a decir verdad me dan mucha risa las chavas que usan excesivamente el maquillaje jaja en vez de verse bien parecían payasos jaja, a veces soy un poco mala. Busque un bolso que combinara pero al final opte por mejor no llevarlo, puesto que soy muy dada a perder mis cosas.

Llegue a la fiesta y el lugar estaba totalmente repleto, comencé a buscar a Quinnie mientras bailaba ya que realmente amaba la canción que estaban pasando.



Unos minutos más tarde por fin logre verla se encontraba con Finn, Mike, Puck y algunas de nuestras amigas porristas. Fui con ellos y juntos comenzamos a bailar y a beber como si no hubiera un mañana.

Alrededor de las 6 am la mayoría de las personas ya se habían retirado solo quedábamos Quinnie, Eleine, los tres jugadores de futbol y yo. Así es que decidimos jugar un poco, sacamos una baraja de cartas y colocamos unos shots en el centro de la mesa.

El objetivo del juego era ir sacando cartas y cumplir lo que establecía cada una, una vez hecho esto debíamos poner la carta encima de los vasos de Shots hasta que alguien derribara las cartas.

Me salió As ve en la lista ¿Qué significa? – me dijo Quinnie ya un poco fuera de sí.

Cascada chicos, comienza Quinnie tomando y hasta que ella termine, empieza Mike, luego tu Puck, y así sucesivamente – La verdad es que en este juego era muy buena.

Bien venga ya todos acabamos sigo, saque 6, aquí dice que todos los chicos beben – Sonreí satisfactoriamente.

Seguimos así durante un par de rondas más hasta que Quinnie en uno de sus turnos derribo todas las cartas al colocar la suya, lo que la hizo acreedora a tomarse todos los Shots del centro de la mesa seguidos.

Una vez que termino salió corriendo rápidamente al baño, la seguí y pude escuchar claramente como estaba vomitando, cuando termino, la ayude a peinar su cabello mientras se lavaba los dientes. Salimos de ahí y nos dirigimos nuevamente a la sala en donde empezamos a jugar reto o shot.

Puck y yo habíamos estado juntos toda la noche, por lo que en más de una ocasión estuvimos a punto de besarnos, pero hasta ahora eso no había sucedido.

Comenzó el juego y Quinnie nos dejó muy en claro a Eleine y a mí que si nos llegaba a tocar Puck, quería que como castigo siempre le pusiéramos besarla, Eleine se encontraba feliz por poder ayudarla ya que sabía que ha Quinnie le gustaba Puck; pero por alguna extraña razón a mí me dolió tener que decirle que si a esto simplemente yo no quería que Puck la besará, pero no podía decírselo.

Íbamos a la mitad del juego hasta ahora pareciera que Quinnie le había dicho lo mismos a todos puesto que ya se había besado tres veces con Puck en los labios, más los de media luna, y para colmo uno en el cuello, no podía evitar mirarla y sentir celos, yo había besado ya a los otros dos chicos cuando algo me saco de mis pensamientos, la botella se había detenido señalandonos justamente a Puck y a mi, maldición Sany ¿Ahora que haré?, me digo a mi misma.

Bien Sany te toca mandar a Puck – Dijo Quinnie sonriendo ampliamente.

Justo iba a hablar cuando Puck se me adelanto.

Vamos San ya no me hagas sufrir ponme de castigo besarte ¿Sí? – Dijo con una encantadora sonrisa, lo que me provoco una risa nerviosa, ya que había estado esperando que este momento sucediera toda la noche.

Pero volví a la triste realidad cuando vi de reojo la mirada curiosa de Quinnie yo simplemente no podía hacerle esto, ella era mi amiga.

Quiero que le des un beso profundo a Quinnie – dije en tono resignado, y sin ningún afán de presenciar ese momento. Pude notar como la sonrisa de Puck también había desaparecido y se acercó a Quinnie quien gustosamente recibió el beso.


De un momento a otro dejamos de jugar y ya cada quien se encontraba en alguna parte de la casa, mientras tanto yo estaba en la sala pensando un poco, ya que bueno para mi está más que claro que amo a mi Britt – Britt pero sé muy bien que eso es algo imposible, y por otro lado está Puck el chico más divertido y lindo que conozco quien también es un gran partido, pero que también es imposible debido a la obsesión de Fabray con él. En definitiva el amor no es para todos.

De repente vi como Puck entraba a la cocina sin percatarse de que yo estaba ahí, todo por estar mandándose mensajitos con quien sabe quién, ash me choca que me ignoren, así es que decidí pararme y quitarle el celular.

Oye devuélveme eso Sany que estoy en medio de una conversación importante – Me dijo sujetándome por el brazo.
Me solté de su agarre y salí corriendo hacía la sala – Algo más importante que tu mejor amiga – le dije haciendo referencia a mi persona.
Me tomo por la cintura y caímos al sillón – No hay algo más importante que tu – me dijo sincero. Tenía una extraña sensación en el cuerpo era algo nuevo y diferente pero en definitiva no se sentía nada mal, poco a poco íbamos acercando, hasta que vi a Quinnie parada en el marco de la entrada, pude ver como una lagrima rodo por su mejilla y mientras se giraba para irse, me pare del sillón, entregue a Puck su celular y me fui dispuesta a hablar con ella.


Continuará....


Perdón por cortarlo así prometo buscar la otra parte y subirla en estos días, nos estamos leyendo, Saludos!




Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 8:16 am

hola....
buuuu..... q mal, Britt no pudo ir a la fiesta u.u, y San q ya soñaba con tantas cosas.....
jajajjaja Puck jajaj..... pobre....
como dijo San, ya habran mas fiestas para ellas, ademas q tienen el sabado :)
espero la prox actu bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Nicole López Lun Mar 18, 2013 11:50 am

Mi amiga, seguire tu fic con todas las de la ley... Veremos que pasa... Porque por lo que veo habra Faberry tambien...
Cabe recalcar que amo a las Faberry...
Un beso FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 228910154
hasta la actu FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 650269930
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por aria Mar Mar 19, 2013 3:57 pm

Awww me encantan este fic... esta buenisimo y las chicas tan tiernas me encantan FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 918367557
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Andy_Pandy Mar Mar 19, 2013 11:08 pm

LizRai_8 escribió:hola....
buuuu..... q mal, Britt no pudo ir a la fiesta u.u, y San q ya soñaba con tantas cosas.....
jajajjaja Puck jajaj..... pobre....
como dijo San, ya habran mas fiestas para ellas, ademas q tienen el sabado :)
espero la prox actu bye
XOXO

Liz hola si ya se odio cuando los papas hacen planes por ti y te tienes que acomodar a lo que ellos dicen, no te ha pasado? jajaja si minimo les queda el sabado, gracias por leer!

Nicole López escribió:Mi amiga, seguire tu fic con todas las de la ley... Veremos que pasa... Porque por lo que veo habra Faberry tambien...
Cabe recalcar que amo a las Faberry...
Un beso FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 228910154
hasta la actu FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 650269930

Nicole no sabes que feliz me hace ver que te gusto, la verdad es que a penas voy comenzando y no tengo idea de lo que hago jaja, Yo también amo a las Faberry aunque debo de confesarte que falta poquito para eso jajaja.... Nos estamos leyendo o y por cierto espero la actu de tu fic hee!!! que ya quiero que Britt y Sany se vean en una mejor situación jajaja, Saludos!

aria escribió:Awww me encantan este fic... esta buenisimo y las chicas tan tiernas me encantan FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 918367557

Que bueno que te este gustando el fic Aria FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 918367557 en verdad me alegro de saberlo, jajaja si creo que ultimamente he estado muy melosa y lo estoy reflejando jaja ya tengo que ir cambiando de actitud jajaja, nos estamos leyendo, oh y por cierto me encanto el primer capitulo de tu fic!, aunque Sammy se me hace demasiado tonta, por dejar ir a Sany, pero en fin ya quiero ver como se desenvuelve la historia jaja..... estamos en contacto Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Andy_Pandy Mar Mar 19, 2013 11:42 pm

Espero que les guste el final del capitulo 2, saludos!

Capitulo 2 - Parte III



Pov Quinnie

No puedo creer que otra ves Santy me haga lo mismo se supone que somos mejores amigas y siempre busca la manera de quitarme a la persona que me gustaban. Pero esto se acabó la tonta que la perdono aquella vez ha muerto - pensaba mientras quitaba las lágrimas que rodaban por mis mejillas.

Flashback:

Quinnie esta es de las mejores fiestas ¡me encanta! A demás hay chavos super guapos - decía Sany gritando ya que el ruido de la música nos impedía escucharnos.

Lo se Sany pero sabes deberíamos de hacer esto más interesante- le decía yo mientras ella me miraba con cara de sorpresa, hasta que una mirada pícara apareció en su rostro- Oh vamos San no hagas esa cara que no estoy hablando de Sweet Lady's kisses.

Sany se sonrojó completamente su cara parecía ahora un jitomate - Jaja te inventas cosas Fabray anda ya mejor dime como haremos las cosas más interesantes.

Que te parece si hacemos un reto esta noche la que bese a más chicos gana la competencia, y la otra tendrá que cumplir el castigo que le ponga la ganadora – dije esto de manera tranquila pues confiaba en que ganaría - ha y por cierto por cada beso tomaremos un Shot de vodka y otro de tequila nos los alternamos- le dije sonriente.

La verdad es que si había algo que amará de salir con Sany era el hecho de que siempre podíamos tomar juntas hasta perdernos y no saber de nada jaja, sin duda alguna era la mejor compañera de fiestas que alguien podía tener.

Jaja es obvio que te ganaré Quinnie nadie puede resistirse a mis encantos, pero aceptó el reto total tú serás quien perderá, Ups creo que llegare algo borracha a casa, pero todo sea por el placer de ganar- me dijo Santana con su típica actitud arrogante y confiada.

Vale vale empecemos ya solo una cosa, no vayas a besar a Finn ok tu sabes que él y yo estamos como quedando y no se sería extraño - le dije algo nerviosa.

Tú tranquila amiga que sé muy bien que entre ustedes dos ahí algo, yo jamás podría ponerme en medio y lo sabes – me dijo de una manera sincera.

Comenzamos a jugar y estaba confiada porque en un principio iba a la cabeza pero cuando llegue a Finn me entretuve bastante. Lo que Sany aprovecho para ser ahora ella quien ganaba, me resigne a perder y a aceptar el castigo correspondiente. Ya que no veía la forma de alcanzarla a estás alturas del juego.

Unos minutos más tarde se acercó Sany con una sonrisa triunfante.

Llevo ya 15 chicos Fabray apresurare o perderás - me mando un beso y se giro.

Tu ganas Sany al rato me dices cual es el castigo vale - le grite para que esta dejará de beber.

De un momento a otro Sany regreso y comenzó a besar a Finn el cual no puso resistencia alguna.

Salí de ese lugar rápidamente y me fui a mi casa, sin entender como diablos Sany me podía hacer eso.

Fin del Flashback

No puede ser que ya la haya perdonado una vez y lo haya vuelto a hacer. Vamos si seré tonta, esto me pasa por confiar en ella, siempre hace lo mismo, ash no en verdad está vez no se lo voy a perdonar, no entiendo porque está empecinada en competir conmigo, pero ya me canso así es que está vez me aseguraré de ganarle yo a ella.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Pov Santana

Carajo Puck - le dije mientras me levantaba y le entregaba su celular.

Me fui corriendo detrás de Quinnie hasta que noté que se había encerrado en el baño de la sala, me aproxime a la puerta y gire la perilla sin tocar antes, ahí encontré un cuadro que me rompió el corazón mi pequeña Quinnie estaba devastada, sus ojos verdes estaban totalmente rojizos y comenzaban a hincharse.

Me acerque a ella y la gire para que me viera, pero ella al darse cuenta que era yo inmediatamente e volvió a darme la espalda. Duramos en silencio durante unos minutos más, solo se podían escuchar los pequeños sollozos de Quinn.

Quinnie ¿Estás enojada? – Oh vaya si seré estúpida no he podido pensar en una pregunta mejor en todo este tiempo

Y todavía preguntas como si nada vaya Santana eres sorprendente – apareció Eleine detrás de nosotras.
Lárgate de aquí si que no ves que estamos hablando – Le dije amenazantemente tomándola del brazo y cerrándole la puerta en la cara.

Después de otro largo silencio fue Quinnie quien comenzó hablar.

¿Por qué Sany? Sabes amiga volví a confiar en ti, y volviste a hacer lo que con Finn – me dijo sin dejar de llorar lo que hizo que mi corazón se sintiera oprimido.

Quinnie confía en mi esta vez te juro que no ha pasado nada – me comenzaron a salir las lagrimas – Se que suelo estropearlo muy seguido, y que no soy la mejor persona, bueno deja tu lo de mejor persona, se que ni si quiera una buena amiga soy, pero te prometo que no hice nada.

Santana que quieres que piense si entro y lo veo ENCIMA DE TI – me dijo y no supe que contestarle simplemente me quede callada.

Sabes Santana hemos pasado demasiadas cosas juntas y yo nunca sería capaz de hacerte algo asi – su voz de quebró.

Tome su rostro y la mire a los ojos, podía ver que en los suyos solo se relfejaba la tristeza, el enojo, y la desepcion que sentía.

No quiero perderte Quinnie desde que murió mama tu siempre has estado para apoyarme, cuando deje de encontrarle sentido a la vida, tu me sostuviste y cargaste con el peso de ambas – mi corazón latía rápidamente y mis lagrimas cada ves se hacían mas presentes – Tu eres la que siempre ha estado ahí y a está altura no se que haría si te perdiera, así es que por favor confía en mi y créeme cuando te digo que no sucedió nada – mi voz era un hilo no lo podía evitar sentía un gran nudo en la garganta.

Eres una gran amiga conmigo y aunque a veces no se valorar todo lo que has hecho por mí, nunca dudes que te estoy eternamente agradecida por ayudarme, cuando estuve más sola que nunca - Concluí estás palabras y al ver que no respondía supuse que está vez realmente había llegado demasiado lejos y no me perdonaría. Gire para irme y sentí como su mano tomaba la mía.

No tienes nada que agradecerme Sany, perdóname por ser tan cabezota y no entender que entre ustedes dos no estaba pasando nada, es solo que tu sabes a veces me dejo llevar por los celos - dijo con una sonrisa tímida - Tu siempre serás mi mejor amiga sin importar nada.

No dijimos nada mas simplemente nos quedamos abrazadas por un largo rato hasta que, está lluvia de sentimientos se calmo un poco. Salimos del baño y nos dirigimos a la entrada de la casa simplemente ya no queríamos hablar con nadie así es que optamos por irnos mejor a mi casa a descansar, después de todo mañana me esperaba una tarde en compañía de mi otra rubia favorita.





Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por MarLovesGlee<3 Miér Mar 20, 2013 12:28 am

Andruu! :\'(:

!Soy una mala fan! FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 2236703817 Me perdí varios capitulos y en estos momentos me encuentro en completa depresión T__T lo trataré de superar...

Ok, superado el tema :3 !Me encantaron los capítulos! O sea, no entiendo a San... ¿Es de gran corazón? xdd En serio, porque se la agarra con Puck pero quiere a Britt y siente celos de que Quinn algún día le pueda corresponder a Rachel .__. DaFuck?
A lo mejor quiere mucho a todo el mundo :3 Nah mentira, amo la amistad Quinntana :3 son una hermosidad juntas :3 el apoyo y la confianza y todo :3

Ahora si Andru, te prometo que no me pierdo FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 2013958314

Espero la proxima actu! :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por aria Miér Mar 20, 2013 8:45 am

Awwwww que tiernas las chicas FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 918367557 pero no entiendo, a san le gusta puck? Y de rach me sorprendio, esta enamorada de quinn y la rubia loca por puck... que mal FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 3718790499
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2013 9:11 am

hola.....
awww tan lindas las Quinntana....
es verdad, San a veces comete errores pero pase lo q pase Quinn siempre esta con ella.... esa es un muy buena amistad... :)
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Nicole López Miér Mar 20, 2013 5:29 pm

Yesss.... Tu sabes que yo SHIPEO Quinntana... Jajajaja San la hubiera besado FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 418230605 jajaja neh neh... Creo que exagere un poco, Jajajaja mi fic?? Estoy escrbiendo otro, te lo recomiendo!! Siempre con el tema de Naya y Dianna! jajaja es que me encantan juntasss... Y el que tu estas leyendo!! Estoy pensando en el siguiente capitulo! Pero te prometo que el Domingo ya lo tienes FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 418230605
Un beso FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 228910154
Me encantoo.. Aunque ya quiero a las Faberry FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 1518395336
PD: Cuidate!
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.