Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 Topeba1011%FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 Topeba1019%FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 Topeba1011%FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 Topeba1024%FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 Topeba1027%FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 Topeba108%FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

+17
mcmahonnn
IloveHeya21
Kristen Rivera
RomiiBerry
tatymm
luz lopez
naomi_naya
aria
Nicole López
MarT1n4
snixx
glee_loveforever
GabyCrissLópez
Ali_Pearce
MarLovesGlee<3
cvlbrittana
Andy_Pandy
21 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Ali_Pearce Miér Mar 27, 2013 9:08 pm

OMG! No puede ser y yo pensando que no habías actualizado cuando la mala lectora soy yo...Me caerá el Karma!

Que situación la de Santana y Quinn. Por un lado Quinn esta interesada en Puck -que es un mujeriego- pero querida...estoy segura de que te llegara una Hobbit de gran corazón -y nariz- que te dará amor...amor del bueno.

Y Santana. ¡Santana, abre los ojos! Britt es el amor de tu vida. Puck es sexi, lo admito, pero vale la pena jugársela por el amor. Por más imposible que sea, siempre es más fuerte el sentimiento del amor en vez de el de la atracción (Do you understand me?) FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 918367557

Que linda la amistad Quintana. Nada mejor que una amiga incondicional, que te apoya a pesar de las estupideces que puedas cometer FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 2824147739

Sigue, sigue Wonderfull Andy!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Andy_Pandy Vie Mar 29, 2013 1:46 am

Woaw soy lo peor del mundo, voy por ahí comentando sus fan fics y siempre insisto en querer más, y véanme yo exigiendo tanto y no me digno a actualizar en más de una semana :C lo siento de verdad no se que ha pasado conmigo jaja pero les prometo que ya seré constante en mis actualizaciones o y que en un ratito actualizare, en fin Gracias por leer!!!



MarLovesGlee<3 escribió:Andruu! :\'(:

!Soy una mala fan! FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 2236703817 Me perdí varios capitulos y en estos momentos me encuentro en completa depresión T__T lo trataré de superar...

Ok, superado el tema :3 !Me encantaron los capítulos! O sea, no entiendo a San... ¿Es de gran corazón? xdd En serio, porque se la agarra con Puck pero quiere a Britt y siente celos de que Quinn algún día le pueda corresponder a Rachel .__. DaFuck?
A lo mejor quiere mucho a todo el mundo :3 Nah mentira, amo la amistad Quinntana :3 son una hermosidad juntas :3 el apoyo y la confianza y todo :3

Ahora si Andru, te prometo que no me pierdo FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 2013958314

Espero la proxima actu! :3


Mar tu tranquila jaja no eres una mala lectora, más bien yo soy mala escritora porque nunca me he puesto no se como días fijos para actualizar, y eso hace que se me olvide jajaja

Me alegra mucho que te hayan gustado los capitulos de verdad que no estaba muy segura respecto a como habían quedado.

Jajajajaja De corazón grande???? jajajajaja pobre Sany no seas mala con ella jaja no para nada creo que lo de Quinn no lo he narrado muy bien jaja son los típicos celos de una amiga que siente que puede perder la atención de su mejor amiga pero nada mas eso jajaja

La verdad es que yo también amo las amistades así se me hacen demasiado sinceras y naturales.

Gracias por leer Mar (oh y por cierto me encanto está ultima actualización de tu fic, odio a la francesa ya más que a Karley)




aria escribió:Awwwww que tiernas las chicas FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 918367557 pero no entiendo, a san le gusta puck? Y de rach me sorprendio, esta enamorada de quinn y la rubia loca por puck... que mal FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 3718790499


Hola Aria!! si lo se las Quinntana son muy tiernas juntas, la verdad es que es una gran amistad...

San ahorita está algo confundida pero tu reljate que pronto se aclararan las cosas.

Por ahorita es lo mejor para las Faberry ya verás por que...

Muchas gracias por leer. (estoy al pendiente de tus fics solo que uno aun no lo comento creo que me faltaba terminar un capitulo, en fin nos leemos)




LizRai_8 escribió:hola.....
awww tan lindas las Quinntana....
es verdad, San a veces comete errores pero pase lo q pase Quinn siempre esta con ella.... esa es un muy buena amistad... :)
espero tu prox actu
XOXO

Hola compañerita :D

Si tienes toda la razón creo que eso es lo mejor en una amistad no, reconocer que las personas no son perfectas, pero saber que es más tu cariño hacia ellas como para brindarles tu amistad incondicionalmente.

Muchas gracias por leer Liz, mañana espero coincidir contigo en las integraciones.




Nicole López escribió:Yesss.... Tu sabes que yo SHIPEO Quinntana... Jajajaja San la hubiera besado FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 418230605 jajaja neh neh... Creo que exagere un poco, Jajajaja mi fic?? Estoy escrbiendo otro, te lo recomiendo!! Siempre con el tema de Naya y Dianna! jajaja es que me encantan juntasss... Y el que tu estas leyendo!! Estoy pensando en el siguiente capitulo! Pero te prometo que el Domingo ya lo tienes FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 418230605
Un beso FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 228910154
Me encantoo.. Aunque ya quiero a las Faberry FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 1518395336
PD: Cuidate!

Amiguita te decepcionare!!

Se que tu amas Quinntana pero en mi fic no pasarán de tener una linda amistad :( perdóname ya veré mas adelante la manera de darte gusto.

Ya estamos cerca de llegar a Faberry no te preocupes jaja

Oh por cierto al fin pude ver de que promesa me hablabas!! puff a veces soy un poco despistada

Pero en fin nos estamos leyendo nena que estés bien




Ali_Pearce escribió:
OMG! No puede ser y yo pensando que no habías actualizado cuando la mala lectora soy yo...Me caerá el Karma!

Que situación la de Santana y Quinn. Por un lado Quinn esta interesada en Puck -que es un mujeriego- pero querida...estoy segura de que te llegara una Hobbit de gran corazón -y nariz- que te dará amor...amor del bueno.

Y Santana. ¡Santana, abre los ojos! Britt es el amor de tu vida. Puck es sexi, lo admito, pero vale la pena jugársela por el amor. Por más imposible que sea, siempre es más fuerte el sentimiento del amor en vez de el de la atracción (Do you understand me?) FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 918367557

Que linda la amistad Quintana. Nada mejor que una amiga incondicional, que te apoya a pesar de las estupideces que puedas cometer FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 2824147739

Sigue, sigue Wonderfull Andy!

Ey Ali

Jajajajajaja mira lo que son las cosas que bueno que te has tardado en comentar querida Ali que si no fuera por ti no me doy cuenta de que llevo más de una semana sin actualizar o.o jajaja creo que ha alguien le gusta la palabra Karma!! jajaja no se porque verdad pero lo presiento.

Gran Corazón y Nariz oh vamos tu eres más mala que Santana jajajaja se que la amas pero pobre Rach jajaja naaa no te creas es que es algo en el personaje que la hace molestable jajaja

Si tienes razón Sany anda algo perdida pero tranquila que todo siempre tiene que tomar su curso y las cosas terminan siendo como deben ser.

Lo se Quinntana es un amor... tengo varias amigas así y siendo sincera amo poder expresarme tan naturalmente con ellas, es un sentimiento indescriptible.

Wonderfull Andy???? jajaja te has equivocado de fic o que mi querida Ali jajaja que yo recuerde la comptencia de apodo era entre tu y Mar jajaja.

Nos estamos leyendo amiguita.


--------------------------------------------------------------------------------------------
Mar lo siento por copiar tus líneas es que no sabía como continuar. (ve lo por el lado positivo eres mi modelo a seguir igual que Ali) jajaja...

Bueno prometo no tardarme ya tanto en subir el capitulo, y ser más constante en mis actualizaciones.
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Invitado Vie Mar 29, 2013 11:46 pm

Wow increible me encanto tu fic jejje espero y lo sigas actualizando jejje ..!!! FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 2145353087
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 3

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mar 30, 2013 5:10 pm

Espero que les guste el capítulo lamento haber tardado tanto en actualizar.



Capitulo 3



Comencé a abrir mis ojos pues sentía como los rayos del sol entraban fuerte y chocaban contra mi rostro, voltee a mi lado y ahí estaba mi amiga rubia, quien la viera dormida hasta llegaría a pensar que es una persona muy linda y tranquila, ya que transmite mucha serenidad, pero jaja pobre del que llegue a pensar eso va a caer en una enorme trampa, ya que de serena no tiene nada.

Quinnie despierta acuérdate que llegara hoy Britt -Britt y tenemos un desastre en este cuarto - le dije meciendo la un poco hacia el otro lado.

Mmmh no quiero recoger, Britt no se enojara si ve el cuarto tirado, ella saber cuándo quieres puedes hacer desastres enormes Sany así es que ya déjame dormir - dijo aún con los ojos cerrados y se giró para darme la espalda.

Fabray estas a dos de acabar con mi paciencia ¡LEVÁNTATE YA! - le dije ya sin paciencia.

Oh vamos paciencia? - dijo en tono sarcástico - ni si quiera me has preguntado dos veces, pero no me importa aún estoy cansada así es que deja de molestar - Volvió a dormir.

Me levante de la cama muy enojada, era obvio que no dejaría las cosas así. Me dirigió al baño y tomo una pistola de agua cuando regreso al cuarto veo que Quinnie se había tomado muy enserio lo de volverse a dormir así es que comencé a rociarle la cara con un poco de agua.

Pagaras por esto López!!!! - dijo sumamente molesta.

Alcánzame si puedes - dije en tono burlón mientras me echaba a correr por la habitación.

Quinnie comenzó a lanzarme peluches, yo intentaba esquivarlos pero alguno que otro me llegaba a dar; así es que decidí seguirle el juego y yo también comencé a lanzarlos contra ella. De un momento a otro mientras me agachaba para tomar más misiles; Quinn me lanzo un Pato enorme que Britt había dejado la semana pasada, no me quedo más remedio y me tire al suelo, para mi mala suerte Britt acaba de abrir la puerta de la habitación y recibió el impacto del peluche, tirando sobre ella y un poco en mi la taza de café que llevaba en sus manos.

Britt disculpa… yo este no sé qué decir lo siento – dijo Quinnie nerviosamente, mientras se acercaba a Britt.

Vez lo que ocasionas Fabray!! Solo haces tonterías por tus caprichitos, mira lo que le hiciste a la pobre Britt – le dije en un tono bastante molesto, ya que si había algo que odiaba en este mundo era que alguien le hiciera algo a mi rubia – Y lo peor del caso es que terminamos sin arreglar todo esto – dije esto ya un poco más calma, y algo desanimada ya que se suponía que Britt no debía ver todo el caos que armamos ayer y las cosas me salieron peor ya que ahora si era un desastre total.
Sany no seas mala con Quinnie ya dejen de pelear ok – nos dijo Britt de una manera tan tranquila y con una hermosa sonrisa que hizo que me calmara.

Britt tiene razón perdón Quinnie no sé cómo es que siempre terminamos peleando – le digo mientras extiendo mis brazos haciéndole una señal de que quería un abrazo.

Solo tu controlas a está fiera Britt – dijo Quinnie y todas empezamos a reír – ven acá Sany – se acercó a corresponder mi abrazo.

Bueno que les parece si bajamos a preparan algunas botanas que muero de hambre –dijo mí hermosa rubia de ojos azules mientras se frotaba su abdomen - y tengo que contarles algo muy importante – “¿Qué será lo que nos quiere contar?” – pensaba mientras salíamos de la habitación con rumbo a la cocina.

Una vez que conseguimos muchos bocadillos para picar, decidimos irnos a la sala puesto que mi cuarto era un desastre y aunque no les molestara a mí me incomodaba un poco tenerlas en esas condiciones.

Bueno pues como ustedes saben ayer fui con mis padres a una cena de caridad – “amo la forma en que siempre da sus pequeñas introducciones al tema, se me hace demasiado linda”- y justo cuando pensaba que me iba aburrir mucho me encontré con Sam – “Ok eso no me gusto en lo más mínimo” – Si Sany recuerdas el chico rubio y de labios lindos del equipo de Futbol – “Labios lindos!!! Jajaja quizá para pulir cabezas de bebe, puag son asquerosos, oh Britt no me gusta por donde va la cosa”

Y que paso con el Britt – le dijo Quinnie acompañándolo con una sonrisa pícara, sacándome de mis pensamientos.

Bueno pues estuvimos charlando más, la verdad es que nunca había visto lo simpático que era, y bien para no hacer las cosas más largas me pidió que tuviéramos una cita hoy – dijo esto último sonrojándose un poco.

Los celos me estaban matando cómo es posible que mi Britt vaya a salir con él y lo peor es que yo no soy nadie como para decirle con quien salir y con quien no; y encima de todo me la quita el día que íbamos a pasar juntas, en definitiva Santana López tiene un nuevo enemigo número uno.

Oh Sany es cierto también venía para preguntarte si no te molestaba que saliera con él, es decir se que tú y yo habíamos quedado de hacer algo hoy. – me dijo con una sonrisa de felicidad.

Claro que no le importa Britt ustedes pasan casi todos los fines de semana juntas, y estás oportunidades no se dan siempre así es que ve y diviértete para que no cuentes después que tal les fue – contesto Quinn antes de que yo pudiera articular una palabra.

Así es que tragándome todo mi orgullo y mis celos le dije – Claro que no me molesta Britt – Britt me da mucho gusto verte tan feliz y bueno yo tampoco iba a poder hoy.

A sí y ¿Por qué no ibas a poder? – me pregunto Quinn, maldición que le pasa ahora no sé que decir no entiendo porque me mete en esté dilema.

Pues ayer quede de salir con Puck a tomar unos tragos si quieres puedes venir – le dije restándole importancia al asunto y esperando que respondiera que no podía pues no sabía si Puck ya tenia algún plan para hoy.

De repente vi como su semblante cambio por uno triste y fue cuando me di cuenta de la estupidez que acababa de decir se me olvido por completo todo el problema que tuvimos ayer ella y yo, precisamente por Puck, pero ella tiene la culpa por presionar tanto.

Que bien Sany me da gusto de que al fin estén saliendo tú y Puck hacen muy linda pareja – me dijo mi rubia mientras me abrazaba y me ofrecía una de sus sonrisas sinceras.

Bueno pues yo me tengo que ir que el profesor de física dijo que mandaría a una tal Rachel Berry a ayudarme con el proyecto que tengo pendiente – dijo Quinn apenas mirándonos mientras tomaba su bolso y se dirigía a la puerta.

Una vez que llego a la entrada se giró y se despidió de nosotras agitando su mano – Creo que ahora tendrá que pensar en que le diré obviamente no puedo decirle que dije eso porque estaba celosa de que Britt saliera con ese Boca Trucha, así es que tengo que pensar en algo creíble.

Bueno Sany yo también me voy que aún no sé qué me pondré para mi cita, y supongo que tú también te tienes que arreglar – Se levantó del sillón que estábamos compartiendo y deposito un tierno beso en mi mejilla.

Britt en verdad ¿te tienes que ir tan pronto? – para ser sinceros no quería que ella se fuera, yo solo quería estar con ella más tiempo.

Si Sany discúlpame es que debo de ir al Mall a comprar algún vestido o algo, pero si quieres puedes acompañarme. – estaba más que claro que no podía acompañar a mi rubia no soportaría verla preocupada o nerviosa porque se pondría en su cita con otro.

No Britt, mejor ve tu es que aún tengo que recoger el tiradero que hice con Quinnie en mi cuarto, porque ya conoces a mi padre como es y si llega y ve ese desastre aparte de no dejarme salir, me castigará – A decir verdad esto era algo muy cierto, últimamente no veía mucho a mi padre, pero cada que lo hacía buscaba la forma de inventar nuevas excusas para regañarme, ese hombre de verdad tiene problemas.

Bueno Sany – dijo algo cabizbaja – te veo el lunes en la escuela para que me cuentes que tal te ha ido, oh y suerte con tu domingo familiar.

Maldición se me había olvidado por completo que tendría que pasar todo el fin de semana rodeada por familiares que no eran de mi agrado, son bastante odiosos, pero bueno que se les va a hacer no, ellos son familia y a la familia se le quiere como sea.

Si Britt gracias, divierte con Sam y nos vemos el lunes – nos despedimos y subí a mi habitación para llamar a Puck.

Ey Puck – debo admitirlo el solo hablar con él me anima un poco – me preguntaba si no estabas muy ocupado hoy.

Claro que no San, tu sabes que siempre que se trate de ti estoy disponible – me dijo en un tono coqueto.

Jajaja tu nunca cambiaras amigo, bueno entonces que te parece si vamos a D’Moon por unos tragos como a las 8 – le dije riendo un poco ya que sus coqueteos siempre me sentaban bien.

Claro que si princessa pero no lleves auto, yo paso por ti ¿ok? – está última frase me tomo por sorpresa

Ok pero recuerda que esto no es una cita he – le dije en un tono más serio.

Yo lo se San tu tranquila que no estoy malentendiendo las cosas, cuídate nos vemos en un rato.

Finalizamos la llamada y comencé a recoger mi cuarto ya que me esperaba una gran noche.


Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mar 30, 2013 5:12 pm

yaadiizbear12 escribió:Wow increible me encanto tu fic jejje espero y lo sigas actualizando jejje ..!!! FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 2145353087

Kati muchas gracias por leer, si prometo ya actualizar mas seguido es que se me olvidan las cosas jajaja... nos estamos leyendo, aquí o en tu fic, Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Mar 30, 2013 5:57 pm

Yey! Actualizaste y ahora si llegue a tiempo.

Ok, primero...no me equivoque de Fic mi querida Andy. Se bien "onde" ando...pero ¿Por que no usar un apodo contigo? ¿No habiamos quedado que eramos algo asi como The Unholy Trinity? Y si Mar me dice Little Alice y yo muero de ternura y luego yo le digo a ella Sweet Marie...¿Porque no te digo Worderful Andy?

¿porque Woderful? Por que siempre estas super activa en el foro, por que siempre comentas mi Fic y el de Mar antes que nadie -bueno a veces se olvida- ^^ tu disfruta...:3 me costo pensar el apodo para ti....Neee

Ahora en este capítulo primero me asuste porque se que a ti te gusta Quintana y amanecierón juntas...entonces....me asuste!

Y luego me enoje....BRAM ¿Enserio BRAM? ¿Que esta pensando Britt? Osea, dejar a tu mejor amiga por un chico que podría ser su gemelo perdido...¡Es incesto, no puedes salir con el Britt! :$

Oh Dios...Santana...no por favor, dejale a Quinn Puck, de verdad. Por mucho que ame a Santana se esta llevando las palmas en la más lenta. Al menos si no pude ser sincera con Britt que pase tiempo con ella.

Pero bueno, ya no haré más corajes que aun no como y le hace mal a mi estomago. Actualiza o no actualizo...ya sabes ^^

Te mando un abrazo y espero el siguiente capítulo. Bye...!

Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mar 30, 2013 6:15 pm

Ali_Pearce escribió:
Yey! Actualizaste y ahora si llegue a tiempo.

Ok, primero...no me equivoque de Fic mi querida Andy. Se bien "onde" ando...pero ¿Por que no usar un apodo contigo? ¿No habiamos quedado que eramos algo asi como The Unholy Trinity? Y si Mar me dice Little Alice y yo muero de ternura y luego yo le digo a ella Sweet Marie...¿Porque no te digo Worderful Andy?

¿porque Woderful? Por que siempre estas super activa en el foro, por que siempre comentas mi Fic y el de Mar antes que nadie -bueno a veces se olvida- ^^ tu disfruta...:3 me costo pensar el apodo para ti....Neee

Ahora en este capítulo primero me asuste porque se que a ti te gusta Quintana y amanecierón juntas...entonces....me asuste!

Y luego me enoje....BRAM ¿Enserio BRAM? ¿Que esta pensando Britt? Osea, dejar a tu mejor amiga por un chico que podría ser su gemelo perdido...¡Es incesto, no puedes salir con el Britt! :$

Oh Dios...Santana...no por favor, dejale a Quinn Puck, de verdad. Por mucho que ame a Santana se esta llevando las palmas en la más lenta. Al menos si no pude ser sincera con Britt que pase tiempo con ella.

Pero bueno, ya no haré más corajes que aun no como y le hace mal a mi estomago. Actualiza o no actualizo...ya sabes ^^

Te mando un abrazo y espero el siguiente capítulo. Bye...!


Bueno pues en vista del éxito obtenido te diré Little Alice hasta que te encuentre un apodo :D

Jajaja se que a veces me dejo llevar por Quinntana pero tu tranquila jaja que por el momento no he pensado en algo así

Se que odias BRAM pero ya verás que en algún momento las cosas será distintas...


BUENO a todo esto conteste tu comentario ahorita porque no puedes hacerme esto Ali como que hasta que no actualice tu vas a Actualizar, y a que historia te refieres o por Dios Ali no me hagas esto :'(
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por aria Sáb Mar 30, 2013 7:18 pm

Ohhhh no... britt y sam Buuuuu... pero buenoooo me encantoooooo el cap.... y pobre quinn ahora va a estar triste... que es lo que pretende san???
Espero la proxima act pronto!!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Nicole López Sáb Mar 30, 2013 8:32 pm

Andreita mi amiga! Amo decirte Andreita! Me encanta usar disminutivos FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 418230605 Bueno que te digo?? Volviii!! Tuve un tiempito libre, solo tuve que cobrar un favor que me tenia mi hermana! FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 364988687
Hoy actualizo ambos pa que no sufras mas jejeje..
Faberry ya viene en camino *-*
Sam... FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 198051738 siempre lo odie!!
Ahh.. siiii... Tienes que poner momentos Quinntana mas seguidoo!!
Un beso FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 228910154
cuidate!
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por MarLovesGlee<3 Sáb Mar 30, 2013 10:52 pm

!Andruu! FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 2145353087 No, corrijo :3 Wonderful Andy FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 2414267551 Okno

Bram... ¿Bram?... !¿BRAM?! !¿ESTAS JUGANDO VERDAD?! FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 4065562827
O sea Andru... No mentiré, yo amo a Sam pero !NO! con Britt -.-''
sobra decir que no me gusta Bram pero igual me encantó el capítulo FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 918367557

Faberry FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 4061796348 Muy pronto xDD Algo me dice que esas clases particulares serán mucho pero mucho mucho más FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 1163780127 Y así Quinn supera a Puck, se queda tranquila y soy feliz :3
Y cuando haya Brittana Britt olvida a Sam, Santana deja de buscar consuelo en Puck y yo seré mucho más feliz FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 2145353087 ¿No es lindo? *w* Okno xdd

Espero la proxima actuu Andru :3

PD: No diré nada de Quinntana porque... Me parece wanky xDD
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por naomi_naya Sáb Mar 30, 2013 11:59 pm

wowww no entiendo como es que recien encuentro es te fic simpre me pierdo lo mejor :c bueno solo puedo decir que me ENCANTO tu fic :D ahora :c pobre san....... X QUE bram FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 1676871422 FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 1676871422solo te pido que no me hagas odiar a este sam (digo este x que yo amaba al de la 2° temp.) mas de lo que ya lo hago :c, ahora quinntana es tan wanky me mato la pelea con los peluches FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 418230605 ................... Bueno hasta la actu ahora tienes una nueva fiel lectora :3
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por snixx Dom Mar 31, 2013 4:17 am

todavia no supero Bram y aparece aca tambien, es broma? jajaja pero bueno, yo sé que sos buena y todo va a terminar bien, solo hay que esperar un poquito.. me encanta el fic, me habia perdido un par de capitulos porque tengo un lio de fics en la cabeza y no sé cual leí y cual no.. ok deberia estudiar pero esto es un vicio jeje asi q actualiza pronto please ;)
snixx
snixx
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Invitado Dom Mar 31, 2013 10:40 pm

holaaa....
no es justo.... no pude estar en las integraciones :'( u.u snif snif......
será para la prox, espero estar x ahi n.n....
buuuu en este poco tiempo sin pasar x el foro me he perdido de muchooooo......
ya estoy actualizandome :D.... como siempre tu fic es genial... congrats...
espero prox actu
Bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Abr 06, 2013 6:32 pm

aria escribió:Ohhhh no... britt y sam Buuuuu... pero buenoooo me encantoooooo el cap.... y pobre quinn ahora va a estar triste... que es lo que pretende san???
Espero la proxima act pronto!!!


Yo también odio Bram no te preocupes Aria jajaja, que bueno que te gusto el capitulo me alegra mucho saberlo, ya pronto entenderás un poco a Sany, Gracias por leer


Nicole López escribió:Andreita mi amiga! Amo decirte Andreita! Me encanta usar disminutivos FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 418230605 Bueno que te digo?? Volviii!! Tuve un tiempito libre, solo tuve que cobrar un favor que me tenia mi hermana! FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 364988687
Hoy actualizo ambos pa que no sufras mas jejeje..
Faberry ya viene en camino *-*
Sam... FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 198051738 siempre lo odie!!
Ahh.. siiii... Tienes que poner momentos Quinntana mas seguidoo!!
Un beso FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 228910154
cuidate!

Jajaja a mi también me gustan los diminutivos estuve pensando en alguno para tu nombre pero no se me ocurrio ninguno que sonará del todo bien :\'(: , eso de la creatividad no es mi fuerte
Me algra que hayas vuelto, y gracias por actualizar, ya leí los capitulos de ambos y me encantaron insisto a veces se me olvida que uno es Riveraagron parece Heya jajaja pero lo amo :>.<:
Se que amas Faberry así es que preparate porque el siguiente capitulo se centra en ellas...
Sam FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 304001509 jajaja tampoco es mucho de mi agrado.
Prometo buscar la manera de escribir más momentos Quinntana amiguita FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 1206646864
Muchas gracias por leer!


MarLovesGlee<3 escribió:!Andruu! FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 2145353087 No, corrijo :3 Wonderful Andy FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 2414267551 Okno

Bram... ¿Bram?... !¿BRAM?! !¿ESTAS JUGANDO VERDAD?! FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 4065562827
O sea Andru... No mentiré, yo amo a Sam pero !NO! con Britt -.-''
sobra decir que no me gusta Bram pero igual me encantó el capítulo FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 918367557

Faberry FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 4061796348 Muy pronto xDD Algo me dice que esas clases particulares serán mucho pero mucho mucho más FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 1163780127 Y así Quinn supera a Puck, se queda tranquila y soy feliz :3
Y cuando haya Brittana Britt olvida a Sam, Santana deja de buscar consuelo en Puck y yo seré mucho más feliz FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 2145353087 ¿No es lindo? *w* Okno xdd

Espero la proxima actuu Andru :3

PD: No diré nada de Quinntana porque... Me parece wanky xDD

Mar FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 1163780127 Como que Wonderfull Andy??? jajaja terminaste por hacerle caso a Ali jajaja

A mi en sí no me cae bien Sam FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 304001509 , pero lo necesitamos un rato en la historia FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 3637566961

Jajaja espero que te gusten las clases Faberry el siguiente capitulo se centra solo en ellas FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 2824147739 ha decir verdad me encantan juntas.

Jajaja a mi también me gusta Quinntana pero ya no hablaré de eso que luego Ali se enoja conmigo jaja, Gracias por leer Mar!!


naomi_naya escribió:wowww no entiendo como es que recien encuentro es te fic simpre me pierdo lo mejor :c bueno solo puedo decir que me ENCANTO tu fic :D ahora :c pobre san....... X QUE bram FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 1676871422 FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 1676871422solo te pido que no me hagas odiar a este sam (digo este x que yo amaba al de la 2° temp.) mas de lo que ya lo hago :c, ahora quinntana es tan wanky me mato la pelea con los peluches FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 418230605 ................... Bueno hasta la actu ahora tienes una nueva fiel lectora :3

Hey Naomi me encanta que te hayas dado una vuelta por mi fic! me has hecho una persona muy feliz con lo que has dicho jaja

Bram....mmmh espero que no lo termines odiando jajaja

A mi también me encantan las chicas Quinntana :>.<: jajaja me alegro que te haya gustado esa parte

Muchas gracias por leer Naomi!



snixx escribió:todavia no supero Bram y aparece aca tambien, es broma? jajaja pero bueno, yo sé que sos buena y todo va a terminar bien, solo hay que esperar un poquito.. me encanta el fic, me habia perdido un par de capitulos porque tengo un lio de fics en la cabeza y no sé cual leí y cual no.. ok deberia estudiar pero esto es un vicio jeje asi q actualiza pronto please ;)

Que bueno que has vuelto, me agrado poder leerte de nuevo!

Jajaja claro que soy buena, no te preocupes prometo que intentaré no hacerlas sufrir mucho con lo de Bram.

Creo que estamos en las mismas, estoy a dos de que se terminen mis vacaciones y todavía no me he dignado a hacer mis tareas, pero bueno esté vicio no es tan malo jaja

Muchas gracias por leer Snixx!, espero que te guste la actualización.


LizRai_8 escribió:holaaa....
no es justo.... no pude estar en las integraciones :'( u.u snif snif......
será para la prox, espero estar x ahi n.n....
buuuu en este poco tiempo sin pasar x el foro me he perdido de muchooooo......
ya estoy actualizandome :D.... como siempre tu fic es genial... congrats...
espero prox actu
Bye
XOXO

Comapñerita! FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 2236703817 a mi también me paso lo mismo y sufrí demasiado busque por toda la sierra un poco de señal y no encontre así es que llevo dos integraciones perdidas FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 2824147739

Que bueno que te has puesto al corriente de todo, y me alegra que te esté gustanod el fic, temando saludos, nos estamos leyendo.
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto...... Capitulo 4

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Abr 06, 2013 6:54 pm

Bueno pues como siempre espero que les guste el capitulo, en esté únicamente me centre en las chicas Faberry, así es que el que sigue se verá la cena Bram y la salida de Sany con Puck! espero que les guste FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 1163780127



Capitulo 4



Pov Quinn

Voy rumbo a mi casa a decir verdad algo confundida Sany hace cosas que a veces no logró entender, ayer me dice que no tiene nada con Puck que yo malinterprete la situación, yo hice lo posible por creerle, y hoy como si nada nos dice que se irá tomar unos tragos con él, y para colmo me invita, como si lo que yo quisiera es verlos tonteando toda la noche.

Llego a mi casa y para mi sorpresa no hay nadie - Ha que novedad - dije para mí en un suspiro cansado. A veces me resulta difícil llegar a casa y ver que está siempre vacía, daría todo porque mis padres estuvieran más al endiente de mí, y buscaran estar conmigo mínimo en algunas ocasiones.

Subí a mi cuarto y me recosté un rato en la cama la verdad es que aún tenía un poco de sueño, no supe en que momento me quede dormida pero cuando desperté pude ver en el reloj de mi peinador que faltaban 20 minutos para que llegara Rachel, a decir verdad no me importa mucho ni si quiera la conozco, pero no me puede ver en estas fachas.

Me dirijo a la regadera y tomo la ducha más rápida de mi vida, en 10 minutos ya me encontraba afuera buscando que me pondría.

Maldición tocan el timbre y aún no estoy lista que hago no puedo dejarla afuera creerá que no me interesan las clases, y en verdad las necesito, decido ponerme una bata y camino hacia la entrada.

Fin Pov Quinn


Pov Rach

Cuando el maestro Jeremy me pidió que ayudara a mi Quinnie a estudiar no le puse ninguna clase de pero simplemente acepte sin de ir más, la verdad es que soy realmente buena en todas las materias, y bueno si se trata de Quinn lo que sea, pero ahora que la espero aquí afuera me encuentro sumamente nerviosa no sé que decirle, ni que hacer, es más ni si quiera creo que ella sepa quién soy. Me encontraba en un dilema cuando una angelical voz me saco de mis pensamientos.

Ey hola, tú debes ser Rachel ¿Cierto? - Me pregunto con una pequeña sonrisa.

Que linda sonrisa tiene, pero oh maldición acaso quiere que me dé un infarto, como es que me recibe solo en bata, esto es más de lo que puedo soportar, es que ella es tan hermosa.

Mmmh estas bien - me dijo mientras agitaba su mano frente a mi rostro.

Este si claro soy Rachel mucho gusto, que linda casa tienes, yo te ayudare con física - Maldición si de por si tiendo hablar rápido creo que ahora si exagere ella me mira, unos minutos y después me regala una hermosa sonrisa - creo que este es mi cielo.

Tranquila respira un poco pasa y ponte cómoda, subiré a cambiarme y en un minuto bajo ok - dijo para después desaparecer por un pasillo.

La verdad es que su casa era realmente hermosa, tenía un aspecto muy vanguardista y sofisticado, tome asiento en uno de los sillones de su enorme sala y comencé a sacar las hojas de los temas que estudiaríamos hoy.

Fin Pov Rach

Pov Quinn

A decir verdad es un alivio que las clases me las de esta chica Rach supongo que ella no tiene el mas mínimo trato con Santana y por lo tanto no me la estará sacando a tema cada cinco minutos como lo tienden a hacer las demás personas, además no se hay algo en ella se ve que es todo un caso, su personalidad que me resulta bastante interesante, ya que se pone muy nerviosa por nada y en realidad aparenta cierta clase de seguridad, creo que puede llegar a ser una persona muy ególatra pero ya no pensare más en eso total a mí que más me da.

Tome unas cuantas cosas de mi armario, no tengo idea de que ponerme, y es que si salgo con algo muy sencillo arruinaría mi popularidad, es decir Quinn Fabray en fachas o no claro que no; por otro lado si me arreglo mucho quizá la enana piense que lo he hecho por ella. Es muy difícil ser yo, tomo una de mis faldas rectas de color blanco, que tanto me gustaban, me puse una blusa sencilla de color rosado, y me prepare para bajar.

Cuando iba bajando pude verla desde las escaleras, viéndolo bien Rach no es fea, si tan solo se vistiera mejor y hablara un poco menos, estoy segura de que fácilmente se convertiría en una chica popular.

Bien estoy lista – le digo señalando mi atuendo con mis manos.

Si te ves muy bonita – pude notar como sus mejillas se ruborizaron un poco, mientras agachaba lentamente su rostro.

No hablamos más del tema pues no quise que ella se sintiera incomoda, tome mi bolso de la escuela y saque mi carpeta para que comenzáramos.

Al principio no hablábamos de otra cosa que no fuera mi trabajo de física, pero conforme avanzábamos el tema de la termodinámica se me facilitaba cada vez más, me estaba muriendo de hambre ya que no me había dado tiempo de comer.

Rachel te parece si hacemos una pausa y pedimos algo de comer- le dije casi en un tono de súplica, jaja pensará que me la paso comiendo, pero eso ya no importa.

Claro además cada vez eres más buena en esto no creo que te falte mucho para dominar el tema – me dijo de una manera muy sincera y tomándome una mano, fue algo inexplicable cuando sentí su mano sobre la mía, sentí como una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo, cuando noto lo que acababa de hacer quito su mano rápidamente – lo siento fue un impulso me agradas Quinn.

Tú también me agradas Rach eres simpática – busque la forma de que ella estuviera cómoda con la situación además me agradaría conocerla más – Espero que no te moleste si te llamo así es que me gustan los diminutivos.

No para nada me molesta se escucha lindo – se ruborizo un poco – Y ¿qué es lo que se te antoja para cenar?

Pues no se estaba pensando que sería bueno encargar sushi, ¿tú qué opinas?
Me encanta el sushi, conozco un lugar donde preparan el mejor que he comido, dame un minuto ahorita les marco. – se retiró para hacer la llamada y yo aproveche para poner un poco de música y guardar nuestros apuntes.

Listo llegarán en un momento – me dijo mientras se sentaba aun lado de mi en el sofá.
Bien que te parece si nos conocemos un poco – le dije en un tono casual como quien no quiere la cosa - ¿En qué especialidad estás?

Estoy en físico-químico matemático ¿Y tú? – Creo que pregunto por cortesía puesto que es más que obvio que el profesor Jeremy le dijo todos mis datos.

Yo voy en Ciencias Administrativas – le dije un tanto presuntuosa ya que sabía que mi área era la mejor, los más populares del instituto íbamos en esta área – Y cuéntame ¿qué quieres estudiar? – de seguro una ingeniería compleja, no entiendo porque se matan tanto si al final terminan trabajando para nosotros, pero bueno haya ellos.

Bueno esto es algo que no le he dicho a nadie pero me encantaría estudiar Artes Dramáticas e Interpretación en Nueva York, - Me dijo con una sonrisa enorme, que pronto se desvaneció - pero uno de mis padres no está muy acuerdo con esto así es que la condición que me ha puesto es que primero tenga una carrera real, por lo que estudiaré primero Ingeniería química industrial.

Woaw creo que nunca me espere esa respuesta, no me imagine que te gustará cantar a mí también me gusta pero solo como un pasatiempo, que mal plan que tu papa no te apoye pero de seguro tu mama lo hará entrar en razón y te apoyará en tu sueño – le dije de la manera más sincera esperando que esto fuera real.

Bueno a decir verdad tengo dos padres, ellos son gays y los quiero mucho – bien esto es algo nuevo no había conocido a nadie con padres gays – Y ¿Tu que estudiaras? ¿Tus padres si te apoyan?

Mis padres no son de esa clase de personas que se preocupan mucho, así es que las decisiones siempre las termino tomando yo sola, voy a estudiar Administración financiera – creo que lo de mis padres la ha conmovido no ha dejado de mirarme, y puso su mano sobre mi hombro en señal de apoyo – De hecho iré con mi mejor amiga no sé si la ubicas se llama Santana López.

Retiro su mano de mi hombro – Si la conozco - lo dijo sin mirarme – Es una persona demasiado cruel no me gusta cómo nos trata a mis amigos y a mí.

No Sany no es mala es muy tierna, claro tiene su carácter y a veces es muy directa, su sinceridad la pueden tomar mal algunas personas – lo dije recordando las veces en que algunas chicas se habían sentido ofendidas por ella – pero en sí es la mejor – digo con una pequeña sonrisa – y si debes en cuando molesta gente pero en si solo a los perdedores del Glee Club.

Al decir esta última frase vi que Rachel comenzó a llorar, por alguna extraña razón sentí la necesidad de abrazarla, pero justo cuando la iba a tomar entre mis brazos, se levantó del sofá y empezó a tomar sus cosas.

No espera que ha pasado ¿dije algo que te molestara? – no entiendo su actitud, hace unos minutos estaba muy bien y ahora me quiere dejar aquí.

No pasa nada tengo cosas que hacer y lo había olvidado, nos vemos el lunes para la tutoría – se giró y yo la alcance a tomar del brazo.

Ey vamos ¿qué tienes?, no te vayas si quédate mínimo a cenar conmigo – le dije mientras la abrazaba.

Fin Pov Quinn


Pov Rach

Que hermosa sensación, estar entre sus brazos me hace sentir viva, jamás creí que esto pudiera pasar, estoy con la chica de mis sueños mientras ella me abraza, yo siento que todo esto es parte de una fantasía, pero correspondo el abrazo.

Nos quedamos así por unos minutos, a decir verdad hubiera sido muy tonto que me fuera, está bien que odio a Santana pero si la odio es porque desearía tener así a Quinn para mí como la tiene ella, siempre han tenido una amistad muy incondicional y eso me hace odiarla. Pero si ahora me voy por eso, sería más tonta por perderme la oportunidad de tenerla un rato solo para mí.

Olvida todo esto ¿quieres? Ha sido una tontería – le digo mientras nos separábamos – es solo que yo soy una de esas perdedoras del Glee Club como los llamas – Bajo la mirada y se veía un poco nerviosa - y bueno Santana a veces nos hace la vida demasiado imposible, pero ya no hablemos de eso.

Yo lo siento mucho Rach yo no tenía idea de que estuvieras en ese Club – me dijo apenada – pero me parece bien no hablemos más de Santana.

A los pocos minutos llegó el sushi y nos dedicamos a comerlo mientras platicábamos de un sin fin de cosas sin sentido, este ha sido uno de los mejores días de mi vida, sabía que mis amigos se equivocaban cuando decían que Quinnie era igual de mala que Santana, y aquí tengo la prueba ella es solo una chica más, es hermosa, inteligente, graciosa, es un claro ejemplo de todo lo bueno que ahí en esté mundo.

Rach porque no me cantas algo – me dijo un poco más animada - jaja y no me digas que te da pena porque tienes que prepararte para esos grandes escenarios de Brodway.

Claro porque no, cantaré la siguiente canción que salga en tu iPod – le digo feliz, me emociona la idea de compartir lo que más me gusta hacer, con la persona que más quiero.

Terminamos de comer y ella tomo asiento, mientras yo me preparaba para cantarle, para mi suerte del iPod comenzó a sonar the only exception.



Mientras cantaba miles de recuerdos pasaban por mi mente, y en todos se encontraba ella, estaba claro que ella no tenía idea de quien era, pero yo sabía todo de ella y desde el primer momento la había amado.

Cada palabra, cada oración de está canción eran solo un reflejo de lo que yo realmente sentía por ella.


You are the only exception
You are the only exception
You are the only exception
You are the only exception

And I'm on my way to believing
Oh, and I'm on my way to believing

Cante está ultima estrofa, con todo mi sentimiento intentando hacerle ver, que si alguien para mi era una excepción se trataba de ella, no había nadie que pudiera poner mi mundo de cabeza, como lo hacía ella, la mire y unas pequeñas lágrimas rodaban por sus mejillas.

Ha sido hermoso Rach, eres realmente buena cantando - me sonrió y comenzó a secar sus lágrimas.Sabes creo que en estos tres años hemos subestimado un poco a los chicos del Glee Club mira que si alguno canta tan bien como tu lo haces, sería grandioso - Dijo sincera - Llegarás lejos.

Muchas gracias Quinnie - le dije sintiendo como todas sus hermosas palabras habían hecho que me ruborizará más de lo normal - pero tu también debes ser grandiosa por favor ¿cántame algo, sí? - le dije suplicante

Haré algo mejor el lunes te daré una sorpresa te parece - me dijo misteriosa, pero a quién no le encantaría una sorpresa de Quinn Fabray, además cualquier excusa para estar cerca de ella es buena.

Esta bien pero tendrá que ser realmente buena - le dije con una enorme sonrisa.

Vaya que si lo será Rach - me invito a sentarme y así pasamos el resto de la noche intentando conocernos.




Espero que les haya gusta nos estamos leyendo!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Invitado Sáb Abr 06, 2013 7:46 pm

hola compañera de distrito n.n.....
y esto será el inicio de las Faberry???? :)
buuuu cuant tocaron el tema de en q especialidad estaba cada una, me recordó mi epoca del cole.... n.n... yo estaba en la especialidad de Rach XD......y al igual q ella, mi padre me dijo lo mismo u.u... que queria un titulo de una carrera de verdad :(.....pero buenoooooo.......
esta geniallll n.n...
ya espero la prox actu
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Abr 06, 2013 8:28 pm

Hello my Lady! Ok, primero déjame decirte que me había asustado porque no vi respuesta a algún comentario mió en tu caja de respuestas, entonces pensé que no había comentado....jaja pero luego note que me habías contestado antes....uf! me asuste, de verdad.

Ha que lindo, lindo capítulo...Fabarry como que no quiere la cosa comienza, ya era hora porque no soportaría que Quinn siga con su obsesión por Puck.

Andy, andreita linda. Me has dado un gran regalo y espero que lo sepas. Has colocado una de mis canciones favoritas y la que más significado tiene para mi. The Only Exception. Si revisas mi biografía sabrás que me encanta y la enlace con una amiga por que nos encanta esa canción (ya sabrás quien es)

Y ademas el vídeo es tan lindo :3 me has dejado suspirando....

Oh que maravilloso!...bueno, le corto aquí que si no luego me extiendo de más. Nos leermos por aquí ya que mi FIC se acabo o por Facebook...te mando un montón de besos y no te tardes ^^

Bye.
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por luz lopez Dom Abr 07, 2013 3:01 pm

hola soy nueva lectora y me esta a empesando a gustar esta nove por favor actualiza rapido me muero de intriga !!!


Saludos !! FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 1206646864
luz lopez
luz lopez
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 25
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Nicole López Dom Abr 07, 2013 11:35 pm

Awwww... Andreita!! Ame tu parte de "Espero que no te moleste si te llamo así es que me gustan los diminutivos." me acorde de muxas cosas :3
me encanto tu capituloooooo *---* Que sera la sorpesa de Quinnie?? Muero por saber :)
Un beso FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 228910154
Hasta mi actu o la tuya FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 1770242605
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Andy_Pandy Miér Abr 10, 2013 7:59 pm

Como siempre muchas gracias por leer niñas, espero que les guste el siguiente capitulo, y según yo algunas de ustedes no me odiarán por él, al menos eso espero jaja

LizRai_8 escribió:hola compañera de distrito n.n.....
y esto será el inicio de las Faberry???? :)
buuuu cuant tocaron el tema de en q especialidad estaba cada una, me recordó mi epoca del cole.... n.n... yo estaba en la especialidad de Rach XD......y al igual q ella, mi padre me dijo lo mismo u.u... que queria un titulo de una carrera de verdad :(.....pero buenoooooo.......
esta geniallll n.n...
ya espero la prox actu
bye
XOXO

Hola Liz jajaja notese que me diste permiso de sguir llamandote así :D jajaja...
Inicio Faberry?¡? jaja se te hace... naa no te creas minimo ya se conocen.
He que mala onda lo que te dijo tu papá peroal final del día si terminaste escogiendo lo que querías??, mi papa a veces también es muy hostigante hasta que hagas las cosas como el quiere, pero ni modo yo no puedo darle gusto en todo jaja :D
Gracias por leer Liz!!




Ali_Pearce escribió:
Hello my Lady! Ok, primero déjame decirte que me había asustado porque no vi respuesta a algún comentario mió en tu caja de respuestas, entonces pensé que no había comentado....jaja pero luego note que me habías contestado antes....uf! me asuste, de verdad.

Ha que lindo, lindo capítulo...Fabarry como que no quiere la cosa comienza, ya era hora porque no soportaría que Quinn siga con su obsesión por Puck.

Andy, andreita linda. Me has dado un gran regalo y espero que lo sepas. Has colocado una de mis canciones favoritas y la que más significado tiene para mi. The Only Exception. Si revisas mi biografía sabrás que me encanta y la enlace con una amiga por que nos encanta esa canción (ya sabrás quien es)

Y ademas el vídeo es tan lindo :3 me has dejado suspirando....

Oh que maravilloso!...bueno, le corto aquí que si no luego me extiendo de más. Nos leermos por aquí ya que mi FIC se acabo o por Facebook...te mando un montón de besos y no te tardes ^^

Bye.


Ali FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 1163780127 jajaja como te asustas por no comentar, jaja ekis! aunque dejame decirte que amo tus comentarios jaja siempre me diviertes demasiado - literalmente siempre - si te respondí antes porque me asuste con lo que me habías dicho FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 3287304868 , eso de que no actualizarás me preocupaba.

Jajaja te dije que sabía que la amabas? jajaja procuro poner atención a nuestras platicas, y ahora me da mucho gusto que te haya hecho feliz, yo también ame con locura el video estaba super lindo :D

Me agrada lo de nos leeremos pero espero que ya sea mejor en tu FIC jajaja juro que ya quiero leer el primero caso, de 8 capitulos jaja... me tienes demasiado intrigada FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 2824147739 ..... Bye bye Ali Gracias por leer!




luz lopez escribió:hola soy nueva lectora y me esta a empesando a gustar esta nove por favor actualiza rapido me muero de intriga !!!


Saludos !! FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 1206646864

Hola luz :D me da mucho gusto que te hayas dado una vuelta por aquí, que bueno que te guste el inicio, aun nos falta un poco para llegar a Brittana pero espero que les agrade.... Perdon por tardarme en actualizar pero la escuela no me deja mucho tiempo.

Saludos para ti también :3 Gracias por leer!



Nicole López escribió:Awwww... Andreita!! Ame tu parte de "Espero que no te moleste si te llamo así es que me gustan los diminutivos." me acorde de muxas cosas :3
me encanto tu capituloooooo *---* Que sera la sorpesa de Quinnie?? Muero por saber :)
Un beso FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 228910154
Hasta mi actu o la tuya FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 1770242605

Hola amiguita :3
Jajajaja espero que después me cuentes de que te acurdas con esa parte he! jajaja
Me da mucho gusto que te gustará el capitulo Faberry jajaja mmmh ya lo verás, no es nada del otro mundo :D
Nos estamos leyendo pequeña, Saludos!


Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por tatymm Jue Abr 11, 2013 7:51 am

nueva lectora me gusta el fic espero leerte ´pronto saludos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Invitado Jue Abr 11, 2013 8:31 am

holaaaa Andy... claro q puedes decirme Liz, ya lo sabes.... n.n...
y no, no estoy en la carrera q queria pero algo es algo u.u... poco a poco me esta gustand :)....
aun espero tu actu XD
nos leemos compañera de distrito
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por aria Jue Abr 11, 2013 9:16 am

Awwwwwww que lindo este cap, me encanto... AMO faberry FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 918367557 tan linda rach con quinn, la chiquita esta bien enamorada de la rubia awwww me encanta FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 918367557 FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 1206646864 por lo menos veo que quinn sintio alguito con rach, cuando ella la tomo de la mano JA! ese escalofrio es una señal FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 2013958314 espero que mi rubita empiece desde ahi a sentir cosas por rach.... y QUIERO BRITTANA en el primo cap FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 3637566961 ... ya quiero ver como le fue a britt en su ''cita'' con boca trucha!! FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 304001509
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Nicole López Jue Abr 11, 2013 7:57 pm

No quieres que llore en tu fic!! Eso de los disminutivos es un tema bastante triste para mi, te juro que te contare, solo cuando (sniff... sniff) me sienta lista! yooo (sniff sniff)... Soy muy sentimental!! Ahh.. Nos estamos leyendo mi amiga :)
Un beso FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 228910154
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Andy_Pandy Vie Abr 12, 2013 7:35 pm

tatymm escribió:nueva lectora me gusta el fic espero leerte ´pronto saludos

Ey Taty me encanto que te hayas pasado, por aquí espero que te guste la historia, te mando saludos, Gracias por leer :3


LizRai_8 escribió:holaaaa Andy... claro q puedes decirme Liz, ya lo sabes.... n.n...
y no, no estoy en la carrera q queria pero algo es algo u.u... poco a poco me esta gustand :)....
aun espero tu actu XD
nos leemos compañera de distrito
XOXO

:D Yey!! jaja la verdad es que me agrada así jajaja... bueno mínimo comienza a gustarte, ya es algo positivo no crees?, Oh por cierto hablando de distrito ya hiciste tu imagén???


aria escribió:Awwwwwww que lindo este cap, me encanto... AMO faberry FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 918367557 tan linda rach con quinn, la chiquita esta bien enamorada de la rubia awwww me encanta FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 918367557 FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 1206646864 por lo menos veo que quinn sintio alguito con rach, cuando ella la tomo de la mano JA! ese escalofrio es una señal FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 2013958314 espero que mi rubita empiece desde ahi a sentir cosas por rach.... y QUIERO BRITTANA en el primo cap FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 3637566961 ... ya quiero ver como le fue a britt en su ''cita'' con boca trucha!! FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 304001509

Aria
Me alegra que te haya gustado, no sabía que amabas tanto faberry, te dire algo creo que quedarás muy complacida con el capitulo 6... Boca Trucha FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 2602412967 acabo de ver Shooting Star no bueno creo que termine odiandolo aun más
Gracias por leer, oh y por cierto espero la actualización de Con derecho a roce he! jajaja amo tu historia...



Nicole López escribió:No quieres que llore en tu fic!! Eso de los disminutivos es un tema bastante triste para mi, te juro que te contare, solo cuando (sniff... sniff) me sienta lista! yooo (sniff sniff)... Soy muy sentimental!! Ahh.. Nos estamos leyendo mi amiga :)
Un beso FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 228910154

Upsss no creí que fuera algo feo FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 4065562827 , esta bien tu cuentame cuando estés lista... Jajajaja creo que ambas pecamos de sentimentales porque yo igual, tiendo a ser demasiado... Saludos Nicole FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 2 1215408055
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.