Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 Topeba1011%FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 Topeba1019%FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 Topeba1011%FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 Topeba1024%FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 Topeba1027%FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 Topeba108%FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

+17
mcmahonnn
IloveHeya21
Kristen Rivera
RomiiBerry
tatymm
luz lopez
naomi_naya
aria
Nicole López
MarT1n4
snixx
glee_loveforever
GabyCrissLópez
Ali_Pearce
MarLovesGlee<3
cvlbrittana
Andy_Pandy
21 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Andy_Pandy Vie Abr 12, 2013 7:47 pm


Capitulo 5





Pov Britt

a veces Sany actúa un poquito extraño, parecía como si le hubiera dado tristeza que saliera hoy con Sam, creo que no entiende que ella siempre será mi mejor amiga, sin importarme con quien salga, pero bueno le mandaré un texto para ver si salimos mañana.

Ey Sany ¿Qué haces? - teclee rápido el mensaje para enviárselo

Pues nada Brittany acabo de terminar de recoger mi cuarto, y termine agotada, y ahora veo que me pondré y ¿tu? - ok Sany nunca me dice Brittany al menos de que quiera parecer desinteresada en el tema o este molesta.

Me acabo de terminar de vestir decidí que un vestido azul estaría bien para la ocasión y estoy viendo como me peinare, ¿Tienes algo Sany? te moto algo distante - espero que sea sincera.

"oh vamos como que si tengo algo, que no ve que odio la idea de que salga con Sam, además amo como se ve con vestidos azules, adoro como resaltan sus ojos " pensaba Santana mientras contestaba - No claro que no todo bien, a mira qué bueno que te estés arreglando que te parece si hablamos después que en verdad estoy cansada y quiero dormir antes de mi cita con Puck.

Otra vez me ha dicho lo de su cita con Puck no es por nada pero no me gustan juntos él no es malo pero mi Sany merece algo mejor, pero bueno mejor la dejo que cundo se pone en ese plan no hay motivos que la hagan entrar en razón.

Bueno Sany descansa y suerte en la noche... te quiero mucho amiga ¡no lo olvides!

Espere algunos minutos por una respuesta pero fue totalmente en vano ya que esta nunca llego.

Me pone un poco triste que Sany este distanciada, pero en fin no puedo darle más importancia al asunto necesito quedar perfecta para mi cita, aún no sé cómo peinarme pero creo que con las puntas un poco onduladas, y un leve maquillaje será perfecto.

Me llego un mensaje y corrí emocionada pues pensé que era la respuesta de Sany pero no solo era un mensaje de Sam diciéndome que llegaría en 5 minutos por mi

Termine de arreglarme y escuche el sonido del timbre, y antes de que mi madre fuera a hacerme alguna escena vergonzosa baje corriendo y yo misma abrí la puerta, debo decir que Sam no se veía nada mal tenía una camisa rosa y unos pantalones negros con zapatos de vestir del mismo color.

Britt te ves realmente guapa esta noche - dijo Sam con una sonrisa boba, mientras me observaba de arriba abajo.

Gracias Sam tú también te vez bien esta noche- le dije con una pequeña sonrisa coqueta.

He gracias - dice él un poco apenado toma mi mano y nos dirigimos a su ato, el abre la puerta para que yo suba, y da la vuelta rápidamente para acomodarse en el asiento de aún lado.

Aún no sé a qué restaurante nos dirigimos pero el ambiente era a gusto me hacía reír con sus imitaciones y más aún con sus graciosos chistes. Pero no puedo sacarme de la mente a Sany en verdad que la quiero más que a nadie y me duele que este enojada conmigo.

Llegamos al restaurante Mornell nunca había estado en este lugar pero había escuchado que era un lugar muy exclusivo, y ahora lo estoy comprobando tenía una fachada muy elegante y servicio de ballet parking entregamos el auto y a preguntar por nuestra mesa, un camarero nos acompañó hasta esta, Sam escogió un lugar perfecto estábamos en una terraza donde se podía ver toda la ciudad y sus luces de noche, además de que la temperatura aquí afuera es sumamente agradable.

Por alguna extraña razón al no recibir respuesta de Sany, me quede sin entusiasmo para venir a la cena, perdí todo el apetito y justo ahora me estaba dando cuenta de que Sam y yo no teníamos mucho tema de conversación.

Y dime Britt ¿qué piensas hacer al graduare? - me dijo intentando romper el silencio incómodo que se había formado.

Pues Sany y yo siempre hemos tenido el sueño de irnos de intercambio, pero su padre ha cambiado mucho en estos últimos, años y ahora es un hombre muy aprensivo y no la quiere dejar ir - le dije esto último sintiéndome realmente triste - así es que iré sola a Francia un año.

Veo que Santana es alguien importante para ti, siempre tienes un brillo en los ojos cuando la mencionas, ¿con que Francia he? que bien el ambiente ha de estar padrísimo y podrás conocer otras mentalidades.

Si Sany es lo mejor de mi vida, bueno también mi familia y Lord T, pero ella es muy importante no sé qué haré tanto tiempo sin verla - dije de manera sincera - creo que me volveré loca - concluí con una risa.

Bueno siempre puedes conseguir otra amiga - dijo burlón.

"Ok no me gusto el tono en que hablo, además nadie podría remplazarla ella es como mi otra mitad" - bueno que te parece si cambiamos de tema - le dije en tío molesto, a que en verdad no me gustó nada su comentario.

Terminamos de cenar y me pregunto que si quería ir a algún otro lugar, la verdad es que no tenía ganas de seguir con temas incómodos así es que puse la excusa de que me esperaban en casa.



Mientras tanto en otro lado de la ciudad


Vamos Santy apúrate mira que llevo ya casi media hora aquí y tú aún no estas lista - dijo Puck algo desesperado desde el sofá de la sala.

ya voy tu sabes que la belleza toma su tiempo - le grito desde las escaleras

la verdad Santana no era una chica vanidosa, ella sabía que con lo que se pusiera se vería bien, pero cuando llego Puck ella aún no había comenzado a cambiarse, ya que no lograba sacar a cierta rubia de sus pensamientos.

Bueno ya estoy lista que te parece si nos vamos - le regalo una sonrisa triunfante mientras abrí la entrada de la casa.

¡Gracias a dios que terminaste! - dijo esto mientras movía las manos e forma de plegaria, lo cual hizo que a Santana le diera mucha risa.

Eres un dramático Puck corre ya o se nos hará más tarde - ambos subieron a la motocicleta de Puck y se dirigieron a D'Moon uno de los lugares más exclusivos de Ohio.

Al llegar se impresionaron por la cantidad de personas que se encontraban en la entrada, en definitiva no esperaban que ha a las 11:00 pm estuviera el lugar tan repleto, lo bueno es que Puck conocí a algunos de los RP que se encontraban en la entrada y al verlo les dieron fácil acceso al lugar.

El ambiente estaba super prendido las luces eran espectacular, y todos lucían muy bien, pero ellos decidieron dirigirse directamente a la barra antes de cualquier otra cosa.

Pov Santana


Woaw el lugar está repleto tenía tiempo sin salir por aquí, en estos momentos me alegro de que Puck tenga tantos conocidos, extraño a mi rubia pero no puedo hablar ahora con ella, así es que no se puede hacer más que disfrutar.

Puck que te parece si ordenamos unos Satanás o Canelazos – vamos no me puedo engañar amo el vodka con todo mi ser – anda ¿sí? Son flameados.

Venga nena hoy sí que vienes con toda la actitud, ¿A caso hay algo de lo que no quieras acordarte? Mira que son fuertes – me dijo mientras llamaba al mesero – Queremos una ronda de Satanás y otra de Canelazos así es que no te vayas muy lejos que ya vamos a empezar.

El mesero tomo nuestro pedido y comenzó a prepararlos, decidimos volverlo más interesante y para poder tomar teníamos que responder alguna pregunta o algo estúpido.

Bien tu turno princessa verdad o reto – decía Puck seguro de que escogería reto, ya que sabe que me gustan las emociones.

Verdad – le digo mientras sonrió, y veo su cómo su rostro cambia, creo que no se lo esperaba.

Creo que en todas las veces que hemos jugado juntos nunca habías escogido verdad – me dijo pensando en que preguntarme.

Lo sé la gente puede darte sorpresas – al decir esto recordé la sorpresa que me dio Britt esta tarde, aún sigo sin entenderlo según yo nunca habían hablado ella y Sam, pero bueno.

Veamos ¿Andarías conmigo? ¿Sí o no? Y ¿Por qué?

No hagas trampa Puck esas son tres preguntas – dije mientras ponía cara de indignada.

Bueno está bien solo una ¿Andarías conmigo? – su rostro me reflejaba nerviosismo, creo mi respuesta era algo que realmente deseaba saber.

Me quede en silencio por algunos minutos la verdad no tenía idea de que decirle, yo lo quiero mucho pero es para mí como un hermano no sé, y además amo a Britt aunque eso no importe ya porque segura andará con Sam.




Justo cuando estaba a punto de responderle comenzó una canción que sé escuchaba muy bien, tome a Puck y nos dirigimos a la pista.

Comenzamos a bailar totalmente juntos, y cuando nos giramos para quedar de frente, distinguí lo que decía la canción “Tu siempre has sido mucho más que un amigo, Siempre fuiste más que un amigo” fue como si algo hiciera clic, en mi mente y sentí la necesidad de besarlo.

Nos fuimos acercando lentamente hasta unir nuestros labios, después de unos segundo su lengua pidió entrar y no puse resistencia, sin duda es algo que no esperaba sentía que si él me apoyaba sería más fácil para mí llevar la situación de Britt, nos fuimos despegando poco a poco y nos regalamos una sonrisa.

Sí – fue lo único que le dije antes de que nos volviéramos a besar.

Sigamos con el juego – estoy ya un poco fuera de mí, estos tragos son mortales no los resientes hasta después de un rato.

¿Qué te parece si mejor seguimos la fiesta en mi casa? – llama al mesero y paga nuestra cuenta.

Llegamos hasta su motocicleta y nos fuimos con rumbo a su casa, ya he estado ahí muchas veces, pero esta vez la situación entre ambos había cambiado.




Espero que les guste el capitulo, perdón por terminarlo así, pero todo tiene una razón no me odien :D








Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Invitado Vie Abr 12, 2013 8:10 pm

Andy!!!! :O WTF!!! jajajja pero q sucedió aqui eh????
ahora si me he quedado en blanco... o.O.. no me esperaba nada de nada.... XD eso es genial n.n...
ya quiero saber q sig....
estaré esperand tu prox actu, bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Ali_Pearce Vie Abr 12, 2013 9:31 pm

OMG! Andy ¿Por que eres cruel? Mira que estoy sensible por el nuevo capítulo + todo lo que ya te conte...

Anyway...Sam, tiene todo mi desprecio. Puck, es mi héroe...se que había dicho que no me encantaba Pucktana, pero ya era hora de que Santana dejara de lado a Britt y buscará la felicidad en otro lado...mira ahora que lo pienso, también yo debería hacerlo ^^

Inna...jaja ¿Alguien ama a Inna? Justo esa canción estaba escuchando con mis amigos en la mañana cuando fuimos a comer...¿Quien crees que la puso? Si, acertaste.

¿Y ahora? ¿Que pasará entre San y Puck? ¿Dejará Britt al lelo de Sam? Mhm, ¿Ya te dije que estoy intrigada? :3

Bien, espero ¡Ya! el siguiente capítulo -gracias por aplazar este por mi - Y no te tardes plis, ya sabes que yo soy tu fiel lectora...Besos!


Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Nicole López Vie Abr 12, 2013 10:58 pm

Andreita, que diablos paso aqui??? Pucktana??? Bram???
Y mis Faberry donde las dejaste???

este capitulo me dejo FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 3483496927 WOW!! Te juro no me esperaba nada de esto, pero bueno, en realidad son tu ideas!!
Si!! Cuando te pases por mi fic. O sea, que en mi proxima actualizacion te cuento!!
Un beso
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 228910154
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por RomiiBerry Sáb Abr 13, 2013 2:37 am

YEAH NUEVA LECTORA!!! ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ENCUENTRO FICS QUE SEAN SOLO DE FABERRY?
RomiiBerry
RomiiBerry
*
*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por tatymm Sáb Abr 13, 2013 3:37 am

que carajos jaja puck y san u ojala que si no funcionan juntos terminen bien y ya encerio sam es un bobaso jaja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Abr 13, 2013 11:40 am

RomiiBerry escribió:YEAH NUEVA LECTORA!!! ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ENCUENTRO FICS QUE SEAN SOLO DE FABERRY?

Hola RomiiBerry, gracias por leer.

Pues mira me dí a la tarea de buscarte un fic que fuera solo Faberry pero ciertamente casi todos son Brittana y Faberry te encontré 4 que son solo Faberry pero no se que tal estén no los he leído, te pasos los nombres.

Achele y Faberry "So no cool"
Faberry - Guardare mi libertad.
FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos"
Faberry - Todo perdió sentido.


También había leído un OS que se llama Jessi's Girl

Espero que te sirvan te mando Saludos! y bienvenida al foro.
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Nicole López Sáb Abr 13, 2013 11:41 am

RomiiBerry escribió:YEAH NUEVA LECTORA!!! ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ENCUENTRO FICS QUE SEAN SOLO DE FABERRY?

Holaaaa!! Bueno http://www.gleeklatino.com/t17636-titanic-faberry-capitulo-4#415140 solo este conozco!!
Saludos!
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Abr 13, 2013 11:46 am

Nicole López escribió:
RomiiBerry escribió:YEAH NUEVA LECTORA!!! ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ENCUENTRO FICS QUE SEAN SOLO DE FABERRY?

Holaaaa!! Bueno http://www.gleeklatino.com/t17636-titanic-faberry-capitulo-4#415140 solo este conozco!!
Saludos!

Yo ayer empece a leer ese amiguita pero que no también es Quinntana y Brittana, leí eso en la descripción, de hecho por lo de Quinntana pense que lo estabas leyendo... Ya vi tu actualización Yey ahorita lo leo FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 918367557
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Nicole López Sáb Abr 13, 2013 11:56 am

No.. No actualice!! Fijate que no lei la descripsion, pero, se sentran en Faberry! Ah!!
Yo estoy bloqueada!! No tengo ideas!! Estoyy en mis peores momentoss!!
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Andy_Pandy Jue Abr 18, 2013 8:02 pm

LizRai_8 escribió:Andy!!!! :O WTF!!! jajajja pero q sucedió aqui eh????
ahora si me he quedado en blanco... o.O.. no me esperaba nada de nada.... XD eso es genial n.n...
ya quiero saber q sig....
estaré esperand tu prox actu, bye
XOXO

Liz!!
Dios tan mal estuvo esto? lo siento se que por el momento puede llegar a ser un poco confuso pero prometo que todo tendrá un sentido demasiado pronto :)... Gracias por leer compañerita, espero que te guste un poco el siguiente capitulo.



Ali_Pearce escribió:
OMG! Andy ¿Por que eres cruel? Mira que estoy sensible por el nuevo capítulo + todo lo que ya te conte...

Anyway...Sam, tiene todo mi desprecio. Puck, es mi héroe...se que había dicho que no me encantaba Pucktana, pero ya era hora de que Santana dejara de lado a Britt y buscará la felicidad en otro lado...mira ahora que lo pienso, también yo debería hacerlo ^^

Inna...jaja ¿Alguien ama a Inna? Justo esa canción estaba escuchando con mis amigos en la mañana cuando fuimos a comer...¿Quien crees que la puso? Si, acertaste.

¿Y ahora? ¿Que pasará entre San y Puck? ¿Dejará Britt al lelo de Sam? Mhm, ¿Ya te dije que estoy intrigada? :3

Bien, espero ¡Ya! el siguiente capítulo -gracias por aplazar este por mi - Y no te tardes plis, ya sabes que yo soy tu fiel lectora...Besos!



Koala dormilon :)
no quería ser mala lo juro, se que estabas en un momento sensible por el capitulo y por lo otro, lo siento por dejarte intrigada o lo que sea jajaja

Así es que planeas seguir los consejos que le has dado a Sany? jajaja mira que es fácil decirlo pero hacerlo es otra cosa, nunca es fácil dejar atras los sentimientos que tienes por una persona y más si son fuertes, pero digo porque ¿no? todo puede pasar jaja

Jaja tu sabes que entre otra cosas que amo Inna es una de ellas jajaja claro que supe de inmediato de quien hablabas jaja ¿como crees que lo pasaría por alto? Curioso pensar que así comenzamos a hablar :3....

Tengo cosas que contarte actualizo y te mando un mensajito va... Saludos espero que te guste el capitulo



Nicole López escribió:Andreita, que diablos paso aqui??? Pucktana??? Bram???
Y mis Faberry donde las dejaste???

este capitulo me dejo FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 3483496927 WOW!! Te juro no me esperaba nada de esto, pero bueno, en realidad son tu ideas!!
Si!! Cuando te pases por mi fic. O sea, que en mi proxima actualizacion te cuento!!
Un beso
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 228910154

Tranquila Nicole :D mira que son cosas pasajera todo se aclarara pronto lo prometo, en esté capitulo aun no, pero se que minimo una parte te va a gustar jajaja bueno al menos eso es lo que yo creo.

Se que no lo esperabas pero oh vamos un poco de factor sorpresa nunca esta de más, esta como tu que me cambiaste por completo la tierna historia por una de ¿narcos? oea que onda jajaja eso si me sorprendio

Espero que te guste el siguiente capitulo gracias por leer!



tatymm escribió:que carajos jaja puck y san u ojala que si no funcionan juntos terminen bien y ya encerio sam es un bobaso jaja besos!

Hola taty :3
mira que tienes toda la razón ese Sam es un bobo, me cae muy mal jajaja pero a veces es necesario usarlo al pobre.

Yo digo que la amistad Pucktana es cool y puede pasar muchas pruebas, al fin y al cabo para eso son los mejores amigos.

Gracias por leer Taty, espero que te guste el capitulo!


Comentarios contestados, en unos minutos subo el siguiente capitulo,
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Andy_Pandy Jue Abr 18, 2013 8:17 pm

Capitulo 6



Bajamos de la motocicleta y comencé a caminar, o al menos eso intentaba hacer ya que no sentía mucho las piernas y mi visión esta nublada, abrió la puerta y me fui directo a la sala.

Princessa creo que ya no deberíamos de jugar - me dijo mientras se sentaba a mi lado en el sofá - ya te vez un poco mareada y no quiero que te vayas a poner mal.

Yo se que aún quieres jugar, anda ¿Sí? - le dije mientras así un puchero sabía que no podría resistirse.

No Santy de verdad no quiero que te pongas mal por mi culpa - dijo tranquilo - podemos jugar otro día ¿te parece?

Pronto deje de insistir con el juego me gire y pase mis labios por su boca, empezó a recostarme en el sillón y se colocó sobre mi sin dejar caer su cuerpo por completo, el beso se iba intensificando cada vez más nuestras lenguas tenían una pequeña batalla, para tener el dominio de la situación, y nuestras manos comenzaban a hacerse presentes en este nuevo juego, rodee su cuello con mis brazos, necesitaba sentirlo más cerca, mientras sentía como sus manos viajaban alrededor de mi cuerpo.

De repente sentí muchas náuseas y me odie por arruinar el momento, pero esto ya era inevitable, me separe de él como pude y corrí directo al baño. Después de vomitar, y enjugarme tanto la boca como la cara, me recordé a mí misma porque tomar vodka había dejado de ser una opción.

Juro que está es la última vez – me dije mientras observaba mi rostro en el espejo.

Abrí la puerta y me encontré con el rostro de Puck, se me hizo muy tierno que estuviera ahí para mí, ya que en su rostro se reflejaba preocupación.

¿Te sientes mejor ahora Santy? – me dijo sincero, mientras me ofrecí un vaso que tenía mal aspecto.

Si gracias amor… digo Puck – mi rostro se puso de mil colores y me gire para que no pudiera ver lo rojas que estaban mis mejillas.

Sentí su brazo en mi hombro y me giro, se acercó lo suficiente a mi rostro y me dijo – Te quiero mucho amor – me dio un beso en la mejilla y me acerco el vaso que llevaba.

Yo también te quiero – fue lo único que le pude decir con una sonrisa de lado a lado, que desapareció por completo al probar lo que contenía el vaso. Comencé a escupir – Guacala Puck ¿qué es esto?

Es agua mineral con un poco de carbonato – me dijo mientras me volvía a acercar el vaso - sé que sabe asqueroso – creo que pudo deducirlo al ver mi cara, estaba a punto de volver a vomitar.

Enserio es necesario que me lo tome – rogaba que porque digiera que tenía alguna otra solución.

Si Santy si no mañana despertarás con una resaca horrible, además de que lo más probable es que tengas una mala noche – tomo un trago y quiso ocultar su cara de desagrado – vez no sabe tan mal, anda tómatelo.

Aún no sé cómo pero me lo termine todo, me sentía sumamente cansada no sé en qué momento fue que las horas comenzaron a volar ya eran las 6:00 am y yo aún no dormía nada; subí a la habitación de Puck y pude ver como se había dispuesta a dormir en el suelo con unas cuantas mantas.

Oh vamos no vas a dormir ahí – le dije al verlo acostado, la verdad es que no parecía muy cómodo y estaba segura de que al día siguiente le dolería todo.

Pero es que quiero dormir en el mismo cuarto que tú – dijo haciendo una mueca, me recordaba a mis sobrinitos pequeños cuando tenían un capricho - así podré verte cuando duermas y cuando despiertes.

Le tendí una mano y el resignado tomo sus cosas y se dispuso a irse.

Que te parece si mejor dormimos juntos en la cama – le digo con una sonrisa para que cambiará su expresión de niño regañado – pero nada de andarte pasando he – suelto una risa burlona.

Eso es lo que me preocupa a mí no vayas a querer aprovecharte de mí – dijo señalando su cuerpo – sé que soy irresistible, y puedo representar una tentación.

Jaja eres un ególatra – tome una almohada y se la lance – ya quisieras que yo fuera la que abusara de ti.

Oye eso no es justo – dijo mientras sobaba su rostro – me dolió, ahora tendrás que darme como mínimo cinco besos para que se me pase el dolor.

Ha sí ¿Te duele mucho? – el no respondió solo seguía sobando su rostro, me acerco y le doy un beso en la mejilla - ¿Qué tal ahora? – seguía ignorándome, vaya que sabe hacer berrinches parece niña jaja, lo besé cinco beses más alrededor del rostro y puso una sonrisa boba.

Sabía que no resistirías tu impulsos – dijo en tono victorioso mientras se acomodaba en la cama – te lo dije soy irresistible.

Bueno don irresistible iré a dormir a tu habitación de invitados – tome mi bolsa y haciéndome un poco la indignada, me dispuse a girar la perrilla para marcharme.

Jajaja ahora quién es la sensible – decía mientras me cargaba y me llevaba a la cama, yo solo pataleaba intentándome zafar, Ash odio que sea tan fuerte – Ya suéltame – le dije – Ok si es lo que quieres - me dijo y me aventó a la cama.

Ven acá vamos ya a dormir que supongo que no querrás tener una novia zombie – dije esto mientras lo jalaba para que cayera a la cama conmigo.

Aunque fueras zombie sería preciosa - me dio un pequeño guiño.

Y así fue como pasamos nuestra primera noche juntos como pareja, dormir a su lado me hacía sentir segura y más al estar rodeada por sus brazos, su calor me envolvía y pronto caí en un profundo sueño.


Casa de Quinnie

¿Cómo le habrá ido a Sany con Puck? – Me preguntaba una y otra vez mientras daba vueltas en la cama - ¡maldición Santana por tu culpa estoy despierta a las 7:00 en domingo esto no es de Dios!

Decidí dejar de perder el tiempo y me dirigí así el baño, aprovechando que desperté tan temprano, me dispuse a tomar un largo baño de tina, sé que siempre me calman.

Tome mi iPad para ponerme algo de música mientras tomaba mi baño.

Rachel Berry – dije en voz alta al ver que tenía una solicitud de amistad – Está chica sí que es intensa la acabo de conocer – me decía mientras sacaba unas velas – Bien la aceptare se ve que es muy simpática – di clic en aceptar y puse una lista de reproducción relajante.

Espero que le guste lo que preparé para mañana más que nada qué la haga feliz, aun no entiendo que es lo que tiene pero me encantaría ser su amiga, tiene una vitalidad impresionante, además de que tiene una voz increíble – pensaba al recordar la hermosa canción que había cantado el día anterior, sus palabras se veían tan sinceras, era como si pudiera ver su alma a través de cada estrofa - Sin duda alguna Rachel puede llegar tan alto como quiera y haré todo lo posible para que deje atrás esa faceta de rechazada – Una sonrisa de autosuficiencia aprecio en mi rostro.

Después de estar dos horas dentro del agua pensando en diversas cosas, decidí que ya era hora de salir, mis dedos ya parecían pasitas, y odio cuando eso pasa, me hace sentir como si fuera una anciana.

Me dirigí a mi vestíbulo y mientras pensaba que es lo que me pondría vi como la luz de la pantalla de mi iPad no dejaba de prender fui hasta donde estaba y al tomarla y ver la razón una sonrisa boba se formó en mi rostro.

Vaya chica – fue lo único que pude decir mientras me ponía a ver cómo había llenado toda una conversación en el chat ella sola – Que no se cansará de no obtener respuesta – me pregunta mientras veía la cantidad de mensajes que me mando – 32 mensajes – comencé a reír y me imagine lo preocupada que debía estar al no recibir una respuesta.

Todos los mensajes de Rach estaban cargados por un toque de nerviosismo, hizo énfasis en que había disfrutado mucho nuestra tarde juntas, en que yo era una buena persona a diferencia de lo que creían los demás, me dijo que era “muy linda” jaja eso me sorprendió bastante a decir verdad, y así fue como comenzó a saturarme con mensajes diciéndome que ella no había querido decir eso, que no me molestara, que si era linda pero que se refería a mi carácter, obvio con eso no quería decir que yo era fea.

Dios esta mujer puede irritar un poco – solo podía pensar en lo bien que me habían sentado sus mensajes sin duda una nueva amiga nunca está de más así es que ¿Por qué no darme la oportunidad de tenerla?

Oprimía las teclas rápidamente en la conversación pero intentando mandar un mensaje más simple, vamos me consideró una persona que siempre está dispuesta a ir al punto central, sin dar tantos rodeos al mismo asunto, así es que me limite a decirle que ella también me había agradado, que esperaba que se repitiera y finalice diciéndole que ella también me había parecido una persona muy linda.

Termine rápidamente con aquella conversación y me cambie con lo primero que encontré ya que como era tradición todos los domingos Britt, Sany y yo comíamos juntas en algún lugar de la plaza.

Tome mi celular y llame a Santana una y otra vez pero la respuesta que obtenía siempre era la misma, el suscriptor nextel que desea contactar se encuentra fuera del área de servicio intenté más tarde.

Como odio los estúpidos radios nunca tienen conexión, o una buena recepción por lo menos, no me gusta llamar a casa de mis amigas pero haré una excepción.

Hola – reconocí la voz de aquella mujer.

Hola Imelda – Imelda era la actual novia del papa de Sany la verdad es que ella no se lo ha tomado muy bien, piensa que su padre nunca le dio el debido luto que merecía la muerte de su madre – Soy Quinn, ¿se encuentra Santana?

Quinn ella no está aquí ayer nos dijo que saldría y que iría a dormirse a casa de Brittany – me dijo de una manera muy seca la verdad es que está mujer podía ser toda una bruja cuando se lo proponía.

Bueno gracias hasta luego – corte la llamada sin esperar ninguna respuesta y me dispuse a marcarle a Britt.

Justo cuando la iba a llamar entro una llamada suya a mi celular, vaya no cabe duda que las grandes mentes piensan igual reí un poco y conteste.

Britt – dije efusivamente, al ver que no había olvidado que hoy era nuestro día.

Hola Quinn – escuche su voz un poco apagado, y a todo esto desde cuando ella me dice ¿Quinn? Que paso con ¿Quinnie cómo estás? Algo anda mal aquí. - ¿Sabes algo de Sany? He intentado localizarla desde ayer en la noche para que habláramos antes de dormir pero no me ha contestado.

Un momento si Sany no está con Britt eso quiere decir que ayer cuando salió con Puck se quedó a dormir con él, agg Santana mi mente corría a mil por hora por un momento deje de pensar en Britt y lo único que sentía era un enorme coraje por el hecho de que santana me la había hecho de nuevo, pero en definitiva está vez no se lo perdonaría tan fácil, además si sabe que me gusta ¿Por qué no se busca otra conquista de una noche? Seguía pensando mientras la voz de Britt me saco de mis pensamientos.

Quinnie ¿Crees que algo le haya sucedido? – Dijo preocupada y con la voz un poco quebrada – Ni si quiera sabemos a dónde fue anoche con Puck sabía que él no era un buen chico.

¿Buen chico? Jajaja Britt sonó como mi mama, bueno no le diré nada porque sé que ya está bastante preocupada como para que encima me burle – No te preocupes de seguro no le ha pasado nada - ¿A dónde iremos hoy? – le dije intentando cambiar el tema con el fin de que olvidara un rato a Santana.

Pov Britt

Qué raro que mi Sany no le haya hablado tampoco a Quinnie espero que no le haya pasado nada, si algo le pasa solo yo seré la culpable por cancelarle de último minuto para ir con Sam – No tengo muchas ganas de salir hoy Quinnie – le digo mientras me cubro con una frazada y me tiro a la cama.

Britt pero si hoy es nuestro día – decía Quinn un poco molesta - ¿Qué si no va Santana, no podemos ir tu y yo?

No quería que se molestara así es que deje mis preocupaciones de lado – Podemos ir a Ensalatti – dije mientras me dirigí de mala gana a preparar mi baño.

Sí me parece bien – dijo ya más tranquila – de todos modos seguiré marcándole a Sany a ver si nos vemos allá – sé que busca tranquilizarme un poco con eso así es que agradecí el detalle que tuvo – Bueno Britt te dejo porque conociéndote sé que aún no estás lista nos vemos más tarde en la fuente de afuera de la plaza ¿te parece?

No pensé que fuera tan predecible jajaja no cabe duda de que mi amiga me conoce muy bien – Si Quinnie ahí está perfecto te marco cuando vaya para allá.

Quinnie y yo pasamos toda la tarde juntas y ninguna recibió respuesta de Sany, decidimos que lo mejor sería no insistir más y esperar a verla mañana en la escuela, yo aprovecharía ya que tenía mis primeras horas de clase con ella.


Bien decidí terminarlo aquí perdónenme por tardar tanto en actualizar les mando saludos y espero que les guste el capitulo, nos estamos leynedo.




Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por tatymm Jue Abr 18, 2013 10:22 pm

quinn no se puede enojar entiendo su desilucion pero es santana su mejor amiga y san y puck son re dulces y tiernos eso me encanta! y britt que se joda por salir con sam jaja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Invitado Jue Abr 18, 2013 11:11 pm

holaaaa......
u.u y sig sin entender nada :(......
buuu Andy..... me tienes con la cabeza hecha lios u.u... XD
espeor q con la prox actu empiece a volver a entender todo este enredo q he creado jajjajaj
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Invitado Vie Abr 19, 2013 2:04 am

Hola Andru :) Que bueno leer tu Fic... "me encantaban estos momentos podría estar todo el día así, sintiendo la suavidad de su piel rozar con la mía" Amé esa frase, realmente la ame... Yo también tengo un amor oculto, y así suelo ponerme cuando se trata de ese amor. Esa frase me llegó hasta el fondo del alma. Me gustó mucho tu Fic y no veo la hora en que Sany y Britt hagan su primer acercamiento. ¡Brittana forever! <3
Espero leerte pronto :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Ali_Pearce Vie Abr 19, 2013 7:49 pm

Helloooo! ¿Como andas mi linda amiga? Yo algo mal...¿Por que? Por que lei ayer tu actualización y por culpa de mi mamí no pude comentar...dijo "Ya apague el internet" con una enorme sonrisa...y mi berrinche se hizo presente.


Pero buee....aquí estamos, ni siquiera he visto Sweet Dreams, porque lo primero es tu Fic.

FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 1215408055 Aaah, no me gusta Pucktana. Lo se, antes había dicho que si pero...no me gusta :berriche: Bien, lo admito...son lindos. Pero eso de que ya sean novios ajslaskñs! NO

Me mata de risa Quinn, pero aun más Rachel y sus largas conversaciones sola en ¿El chat? Como que me recuerda a alguien. ¿Te inspiraste en algunas chicas que no dejan de platicar en el chat? XD Seria lindo...


Tengo un pedido para ti...One Kiss, un beso Brittana Andy, solo uno chiquito. Puede ser en una fiesta jugando a la botella...OMG! eso sería
g-e-n-i-a-l


Por cierto, tengo ganas de platicar contigo, en cuanto podamos nos conectamos. Ya no te tardes en actualizar que me da ansias. Te mando Besos y más besos! Bye ;)
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Nicole López Vie Abr 19, 2013 8:57 pm

Me estas reclamando FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 1790976234 tus palabras " esta como tu que me cambiaste por completo la tierna historia por una de ¿narcos? oea que onda jajaja eso si me sorprendio " No es de Narcos D: Hahaha es gracioso que pensaras esoo!!
Ok... Sobre tu fic, tienes razon, Ame la parte Faberry es taaaaan asdfghjklñ...
Andreita te han dicho que tienes ideas un poco locas??? Pucktana?? Nunca me gustaron -.-' Hahaha pero bueno, es tu FanFic...
Ojala y Quinnie ya habra los ojos y vea lo DESESPERADA que esta Rachel..
Iiiggh!!! Muero por saber la sorpresa de la señorita Fabray..
Nos estamos leyendo preciosa.
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 1483941975
Un beso FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 228910154
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Kristen Rivera Vie Abr 19, 2013 9:20 pm

HAY :( QUE TRISTE EN VDD!!! TENIA QUE SER PUCK Y SAM QUE SE METEN EN EL MEDIO DE LAS BRITTANAS :(


ME GUSTA MUCHO EL FIC, PERO ACTUALIZALO :D SALUDOS XOXO <3

HAY SANY SIEMPRE REGANDOLA u___u
Kristen Rivera
Kristen Rivera
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Andy_Pandy Dom Abr 28, 2013 3:46 pm

Hola chicas ya se que me aparezco por aquí cada era glacial, de verdad creo que lo mejor sería que abandonara el fan fic, es que de verdad ahí tantas historias por leer jaja que mi pobre cerebro no se da abasto con tanta información FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 1163780127 en fin respondere sus comentarios :D


tatymm escribió:quinn no se puede enojar entiendo su desilucion pero es santana su mejor amiga y san y puck son re dulces y tiernos eso me encanta! y britt que se joda por salir con sam jaja besos!

Hola taty!
Quinnie probablemente se sienta muy dolida no crees? es como una traición pero claro que la perdonara las Quinntana's son como hermanas y no soportan estar peleadas.... Jajaja no odies a Britt verás que mi rubia no es mala jaja.. te mando saludos gracias por leer!




ClLiz escribió:holaaaa......
u.u y sig sin entender nada :(......
buuu Andy..... me tienes con la cabeza hecha lios u.u... XD
espeor q con la prox actu empiece a volver a entender todo este enredo q he creado jajjajaj
XOXO

Hola Compañerita!
Liz de verdad una disculpa jaja así como tu cabeza se ha hecho líos con la historia mira que la mía se encuentra igual jaja todo es muy confuso de entender y más cuando escribes se prolongan un poco los momentos pero mira el siguiente capitulo te gustará un poco mas y su continuacion estoy segura que más aún jaja gracias por leer Liz!!




PiluGleek escribió:Hola Andru :) Que bueno leer tu Fic... "me encantaban estos momentos podría estar todo el día así, sintiendo la suavidad de su piel rozar con la mía" Amé esa frase, realmente la ame... Yo también tengo un amor oculto, y así suelo ponerme cuando se trata de ese amor. Esa frase me llegó hasta el fondo del alma. Me gustó mucho tu Fic y no veo la hora en que Sany y Britt hagan su primer acercamiento. ¡Brittana forever! <3
Espero leerte pronto :3

Hola Pili!
Me da mucho gusto que te hayas dado una vuelta por aquí... Jajaja yo también ame la frase mira que hay veces que siento que yo también podría quedarme todo el día así FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 918367557... Vaya con eso del amor oculto creo que ya somos dos jaja.. me alegra muchisimo que te haya gustado, se que se está tardando en llegar el primer acercamiento pero llegará en la segunda parte de este capitulo... Gracias por leer me da gusto charlar contigo!



Ali_Pearce escribió:
Helloooo! ¿Como andas mi linda amiga? Yo algo mal...¿Por que? Por que lei ayer tu actualización y por culpa de mi mamí no pude comentar...dijo "Ya apague el internet" con una enorme sonrisa...y mi berrinche se hizo presente.


Pero buee....aquí estamos, ni siquiera he visto Sweet Dreams, porque lo primero es tu Fic.

FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 1215408055 Aaah, no me gusta Pucktana. Lo se, antes había dicho que si pero...no me gusta :berriche: Bien, lo admito...son lindos. Pero eso de que ya sean novios ajslaskñs! NO

Me mata de risa Quinn, pero aun más Rachel y sus largas conversaciones sola en ¿El chat? Como que me recuerda a alguien. ¿Te inspiraste en algunas chicas que no dejan de platicar en el chat? XD Seria lindo...


Tengo un pedido para ti...One Kiss, un beso Brittana Andy, solo uno chiquito. Puede ser en una fiesta jugando a la botella...OMG! eso sería
g-e-n-i-a-l


Por cierto, tengo ganas de platicar contigo, en cuanto podamos nos conectamos. Ya no te tardes en actualizar que me da ansias. Te mando Besos y más besos! Bye ;)


Ali boo!!
Creo que tu mejor que nadie sabes como me encuentro jajaja.... Sabes tu mami sigue siendo mi idola es que oh vamos Lore solo te molesta a ti jaja y a mi querida Ann no le dice nada xD jajaja creo que es algo personal Ali jaja sabes que es lo mejor de todo? tus berrinches jaja te digo que a veces pareces una pequeña FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 2414267551

Ese día vimos super tarde el capitulo :/ tu por comentar (muchas gracias) y yo porque no servía el tonto link :'( depresión al cien pero minimo lo pudimos ver después...jajaja y con esté ultimo capitulo me ganaste :S jaja

Jajaja a ver Ali una pregunta? quien fue la que me dijo si escribe Pucktana? haa si son lindos juntos... para que Britt se enoje, es mejor que Bram... he quien dijo todo eso?? oh si fuiste tu jaja ahora no me hagas berrinches queria amiga jaja, ya verás que se acaba pronto y te complacera la manera en que lo hacen!

Mmmh no creo que las platicas Faberry no estan basadas en nadie en especial, lamento desilusionarte jajaja xD mentira jaja tu bien sabes que si!

Tranquila no me conformare con un beso en un juego de botella quiero esperar el momento justo y ya lo he encontrado... pero no dire mas!

Ok recibo mucho besos jajaja te mando igual muchos besos!!!

Y ya se que me tardo años en actualizar lo siento de verdad, tendría mas tiempo pero cierta Jarocha me distrae por las tardes, deberías de hablar con ella para que me permita escribir mas!! Te quiero ali boo!



Nicole López escribió:
Me estas reclamando FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 1790976234 tus palabras " esta como tu que me cambiaste por completo la tierna historia por una de ¿narcos? oea que onda jajaja eso si me sorprendio " No es de Narcos D: Hahaha es gracioso que pensaras esoo!!
Ok... Sobre tu fic, tienes razon, Ame la parte Faberry es taaaaan asdfghjklñ...
Andreita te han dicho que tienes ideas un poco locas??? Pucktana?? Nunca me gustaron -.-' Hahaha pero bueno, es tu FanFic...
Ojala y Quinnie ya habra los ojos y vea lo DESESPERADA que esta Rachel..
Iiiggh!!! Muero por saber la sorpresa de la señorita Fabray..
Nos estamos leyendo preciosa.
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 1483941975
Un beso FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 228910154

Nicole :D
jajaja como crees que podria reclmarte?? jajaja no iba en ese sentido lo prometo solo me sentí algo confundida despues de ese capitulo, pero de ahí no pasa lo prometo :) jajaja pero debes admitir que no estaba tan perdida si habia narcos involucrados jaja solo no supe quien iba de cada lado ajaja :)

Sabia que amarías Faberry jaja algo me lo decía creo que es mera intuición no se o quizá el hecho de que se que te encanta la pareja

Ideas locas?? yo?? jajaja si de hecho me lo dicen todo el tiempo digamos que no me caracterizo por ser muy normal jaja, pero creo que eso ya lo estás descubriendo..

No estamos leyendo amiguita te envio saludos... Gracias por leer!




Kristen Rivera escribió:HAY :( QUE TRISTE EN VDD!!! TENIA QUE SER PUCK Y SAM QUE SE METEN EN EL MEDIO DE LAS BRITTANAS :(


ME GUSTA MUCHO EL FIC, PERO ACTUALIZALO :D SALUDOS XOXO <3

HAY SANY SIEMPRE REGANDOLA u___u

Hola Kris!!

muchas gracias por darte una vuelta por mi fic, me alegra mucho tenerte aquí... Pues si la verdad es que a veces ahí personas que aunque no son malas suelen interferir en lo que realmente queremos... pero tu tranquila veras que todo se soluciona FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 4061796348

Disculpa por tardar tanto en actualizar... lo compensare lo prometo!

Te mando Saludos.. Gracias por leer!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Andy_Pandy Dom Abr 28, 2013 4:19 pm

Se que las hice esperar bastante por eso espere hasta tener escrito decentemente esté capitulo pero digamos que me emocione un poco y las cosas se alargaron por lo que decidí cortarlo en dos partes ... hoy subire la primera y yo creo que mañana en la nochesita subo la siguiente parte, espero que les guste y gracias por leer!


Capitulo 7 - Parte I




(Narra Santana)

Me alistaba para ir al colegio y no podía evitar sentirme un poco incomoda, sabía que tendría que dar varias explicaciones a Britt y a Quinnie por todo lo que paso este fin de semana. Aún no sé cómo terminamos en casa de Puck, de lo único que me acuerdo es de haberle dicho que si aceptaría ser su novia, lo demás es una serie de eventos confusos, sé que nos besamos, y bueno gracias a que amanecí con la misma ropa de la noche anterior supuse que no había pasado nada entre los dos.

Lo que es un alivio no quiero que el piense que estoy lista para un compromiso serio con él y mucho menos que crea que siendo mi novio obtiene ventajas en mi listado de encuentros.

Pero diablos como explicar el hecho de que éramos novios aún no he procesado esa información no sé qué es lo que pasada por mi mente cuando “le dije si” lo que sé es que no puedo jugar con el yo amo a mi rubia y esto no puede ser; además Puck es mi mejor amigo y no merece que lo engañe no me gustaría que las cosas terminarán mal entre ambos.


Después de meditarlo un largo rato decidí que lo primero que tenía que hacer al llegar a la escuela era hablar con Puck para aclararle la situación, y quedar mejor como amigos.

Cuando iba entrando al corredor principal lo pude ver frente a su locker, camine en su dirección y mientras llegaba repasaba mi gran discurso acerca de porque no deberíamos andar.

Puck - le digo mientras me dirijo hasta donde se encuentra - Creo que necesitamos hablar - quería ser lo mas directa posible antes de que pase más tiempo.

Al girarse veo algo que no esperaba del gran Puck con una rosa y un osito de peluche ¡¡ Dios!! esto no me lo esperaba ahora todo será más difícil, jaja parece que es una mala broma del destino complicarme tanto las cosas.

Hola Santy - dice mientras me abraza y besa mi mejilla, no sabía que hacer así es que solo acerte a devolverle el saludo.

Puck están hermosos muchas gracias - Le dije con una sonrisa ante el detalle que tuvo conmigo.

Creo que no es el momento para terminar la relación, deberé espera cuando menos un par de días. Jamás imagine que Puck me traería algo, si técnicamente llevamos un día ya que del otro ¡ni si quiera me acuerdo!

De nada amor los vi y dije son perfectos para mi Santy - ¿Amor? esto ya va muy enserio mira que no me lo esperaba tan como decirle mmh Empalagosa sera??

Me tomo de la mano y juntos caminamos hasta el salón por suerte esta clase de Historia Universal la tenía con Britt mientras que al área de Puck le tocaba dibujo, este era el momento perfecto para contarle todo lo que ha pasado.

A entrar veo como rápidamente se ilumina una sonrisa en el rostro de Britt Britt rápidamente quita las cosas del lugar a su lado y me hace señas para que me siente ahí. No lo dudo ni por un momento y rápidamente me acerco hasta donde está.

Sany ¿cómo estás? te extrañe mucho el fin de semana - me decía mientras se acercaba para besar mi mejilla.

Britt Britt yo también te extrañe mucho, tenemos demasiada cosas de que hablar - dije mientras devolvía el saludo - así es que tu primero ¿qué tal te fue con Sam? - la verdad morí de ganas de saber que es lo que había pasado entre mi Britt y ese Boca Trucha agg solo pensar en el me hace sentir ganas de golpear cosas.

Su semblante se tornó indescriptible no podía descifrar que es lo que estaba pensando.

Pues bien pero en definitiva espero no tener que repetirlo nunca - al escuchar eso mi corazón dio un salto de alegría mi chica seguía libre, y mis esperanzas de llegar a confesarle mi amor se hicieron más grandes - además no me sirve de nada empezar ninguna relación recuerda que solo quedan 4 semanas de clases y yo me iré cuando termine el verano.

Me quede callada por unos minutos había olvidado ese detalle aún no estaba lista para que se fuera, en verdad me iba a hacer demasiada falta, si darme cuenta comencé a derramar unas cuantas lágrimas.

Ella solo me abrazo y quito cada una de las lágrimas que corrían por mis mejillas - Sany no sabes cuánto te voy a extrañar recuerda que siempre serás lo mejor que tengo - no podía articular palabra alguna me sentía destrozada pero es cierto porque pensar en cosas tristes ahora le regale una pequeña sonrisa nostálgica y me aferre más a ese abrazo.

Creo que yo te extrañare más - dije una vez que me encontraba más clamada - pero nos queda la semana en NY.

Mínimo nos queda eso "un viaje escolar" antes de tener que decirle adiós, sé que será una experiencia irrepetible. Daría lo que fuera porque no acabara nunca.

Si lo se Sany ese viaje será memorable - dijo claramente entusiasmada comenzamos a sacar nuestras cosas ya que mientras platicábamos no notamos que el maestro ya había comenzado con la explicación - Y no creas que te salvas he! aún tienes que contarme que hiciste este fin de semana - fue lo último que dijimos en esa clase, ya que el maestro no paró de hablar hasta que finalizo, por un lado creo que así es mejor aún no sé qué le diré, además necesito que me dé su opinión para saber cómo contárselo a Quinnie.

Salimos del aula y no pude evitar poner cara de confusión al ver a Quinnie platicando con el Hobbit, esto no tenía sentido alguno sin dudad había alguien más que también tenía que decirnos que había pasado el fin de semana.

Hola Quinnie - me puse frente a ella y la abrace para ver la reacción de Rach - ¿como te fue el fin? - jajaja el Hobbit celoso es algo épico puedo notar como los colores suben por su rostro - ¿Y tú que haces aquí? - le dije mientras fruncía un poco el ceño y arqueaba una ceja - No vez que es una plática privada.


Pov Quinnie

ok no me gusta por donde va el asunto pero no puedo hacer mucho ante esto. Si no será más que obvio que me agrada Rachel y no estoy lista para aguantar a Sany molestándome por eso.

Anda San no seas mala – la sonrisa en el rostro de Rach se hizo presente – que no ves que necesito de ella para pasar física – me arrepentí un poco de decir esto cuando vi que su rostro reflejaba un poco de decepción.

Está bien Quinnie después de que hables con tu amiguita – dijo mirándola despectivamente – vienes con Britt y conmigo que tenemos cosas que contarte – al decir esto último se giró y se alejó por el pasillo.

Rach no espero a que le dijera nada simplemente me dio la espalda y comenzó a sacar libros de su locker, yo quería hablar con ella pero no sabía que decirle ahora.

Oye no es lo que piensas – la tomo de la barbilla para hacer que me mire a los ojos mientras le digo esto – tu sabes que me agradas y mucho, de hecho me encantaría que fuéramos amigas pero en este momento no puedo dejar mi popularidad de la noche a la mañana, hay que cuidar las apariencias y más ahora que se acerca el final del instituto.

No decía nada y no me gustaba lo que estaba pasando, no entendí por qué pero me sentía en la obligación de darle explicaciones.

Mira tú eres una persona muy linda y sé que sueno como una completa idiota con lo que te acabo de decir – comenzaba a ponerme nerviosa no sabía realmente que decirle – pero bueno tu sabes que desde el primer grado he ganado las nominaciones a la reina del baile y me gustaría que esto siguiera igual.

Tranquila sé que para ti es vergonzoso que te vean con alguien como yo - dijo y se marchó.

Me siento como una verdadera idiota no puedo creer lo que le he dicho si antes no tenía autoestima creo que ahora le he destruido toda la confianza que tenía, pero no hay nada que hacer necesito cuidar mi posición, aunque pensándolo bien si mi sorpresa resulta bien conseguiré aún más votos que el año pasado.

Me voy directo a la sala de audiovisuales, espero que estos nerd's hayan logrado terminar lo que les pedí, me choca depender de la gente y más cuando es para algo importante solo espero que al final tantas complicaciones valgan la pena.

Una vez que superviso que el video quedo perfecto y el sonido ya esta instalado, me voy rumbo a las canchas de futbol a saber que es lo que paso con mis amigas este fin de semana, que ahora que lo pienso con Santana no he hablado desde el viernes y Britt aunque salimos ayer la note pensativa ni si quiera me comento como le fue con Sam, creo que el estar lejos de Sany le afecta.


De que querías hablar Sany - digo mientras me siento a su lado en las gradas.

Ella se gira y por lo que puedo notar llegue en un mal momento pues Britt se encuentra con los ojos un poco cristalizados y el rostro de Sany refleja ¿desepción?


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Gracias por leer chicas, en la segunda parte se viene el primer momento Brittana :3 esperado por todas lo se! y una situación extraña entre las Faberry...

Pd: si quieren algo en especial es su momento de pedirlo "Que hable ahora o calle para siempre" xD ok no jajaja

tratare que todo se adapte a sus gustos.
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Invitado Dom Abr 28, 2013 4:36 pm

hola Andy......o/
u.u.... ash y ahora q sucedió?, ok ya me imagino, San le contó a Britt sobre Noah u.u.....
awwwww Puck tan lindo n.n... jjajja quien lo imaginaba eh.... n.n
buuuuu ahora q sucederá con las Brittana?, u.u como se le ocurre a Quinn decir semejantes cosas a Rach ¬¬..... u.u
bueno Andy, espero tu prox actu
bye compañerita XD
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Ali_Pearce Dom Abr 28, 2013 5:33 pm

Hello my Lady!

Y tu que decias que ya no lo querias seguir FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 1215408055 Mira que te ha quedado ¡Excelente!

Por cierto, hable con cierta jarocha sexi-cantante-odontologa-romántica (¿Todo un partidazo no?) Y me dijo que si, pasan mucho tiempo en el Chat, pero normalmente su mamá no la deja platicar jeje y solo habla contigo porque los demás le dan flojera XD


Hace tanto que no actualizas. Lo digo porque lo del capítulo fue hacer taaaanto tiempo. Que raro, tu y e hecho de no poder ver videos jeje.

Pucktana ¡Yo no lo pedí! ¿Que dirán tus lectoras? seguro me abuchean. Lo que dije es que normalmente -mi amor- Santana está tras Britt y no busca divertirse con alguien más...So, que era bueno, más no dije que me gustara .-.


¿Has dicho que podemos pedir? Ok, yo pido una canción. De Britt para Santana...Mhm When Your Gone de Avril Lavigne . Am creo que por ahora sería la que me viene a la mente. Y...Kisses, de las dos parejas, me muero porque Quinn bese a Rachel y Santana le robe un beso a Britt, sería ¡Epico!


Ahora, me iré...me iré para volver en la próxima era glaciar cuando actualices XD
Por cierto, mal...muy mal por haberlo dejado ahí. Ya sabes como soy y me pongo de malas por no sabes que paso!


Peeeero, te mando un abrazo. Ya sabes que Ali Boo! está pendiente de su Wonderfull Andy, así que no leemos, donde sea...en Face o en el Foro.

Besos my Lady!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Invitado Dom Abr 28, 2013 10:37 pm

LoveBritanna escribió:
Se que las hice esperar bastante por eso espere hasta tener escrito decentemente esté capitulo pero digamos que me emocione un poco y las cosas se alargaron por lo que decidí cortarlo en dos partes ... hoy subire la primera y yo creo que mañana en la nochesita subo la siguiente parte, espero que les guste y gracias por leer!


Capitulo 7 - Parte I




(Narra Santana)

Me alistaba para ir al colegio y no podía evitar sentirme un poco incomoda, sabía que tendría que dar varias explicaciones a Britt y a Quinnie por todo lo que paso este fin de semana. Aún no sé cómo terminamos en casa de Puck, de lo único que me acuerdo es de haberle dicho que si aceptaría ser su novia, lo demás es una serie de eventos confusos, sé que nos besamos, y bueno gracias a que amanecí con la misma ropa de la noche anterior supuse que no había pasado nada entre los dos.

Lo que es un alivio no quiero que el piense que estoy lista para un compromiso serio con él y mucho menos que crea que siendo mi novio obtiene ventajas en mi listado de encuentros.

Pero diablos como explicar el hecho de que éramos novios aún no he procesado esa información no sé qué es lo que pasada por mi mente cuando “le dije si” lo que sé es que no puedo jugar con el yo amo a mi rubia y esto no puede ser; además Puck es mi mejor amigo y no merece que lo engañe no me gustaría que las cosas terminarán mal entre ambos.


Después de meditarlo un largo rato decidí que lo primero que tenía que hacer al llegar a la escuela era hablar con Puck para aclararle la situación, y quedar mejor como amigos.

Cuando iba entrando al corredor principal lo pude ver frente a su locker, camine en su dirección y mientras llegaba repasaba mi gran discurso acerca de porque no deberíamos andar.

Puck - le digo mientras me dirijo hasta donde se encuentra - Creo que necesitamos hablar - quería ser lo mas directa posible antes de que pase más tiempo.

Al girarse veo algo que no esperaba del gran Puck con una rosa y un osito de peluche ¡¡ Dios!! esto no me lo esperaba ahora todo será más difícil, jaja parece que es una mala broma del destino complicarme tanto las cosas.

Hola Santy - dice mientras me abraza y besa mi mejilla, no sabía que hacer así es que solo acerte a devolverle el saludo.

Puck están hermosos muchas gracias - Le dije con una sonrisa ante el detalle que tuvo conmigo.

Creo que no es el momento para terminar la relación, deberé espera cuando menos un par de días. Jamás imagine que Puck me traería algo, si técnicamente llevamos un día ya que del otro ¡ni si quiera me acuerdo!

De nada amor los vi y dije son perfectos para mi Santy - ¿Amor? esto ya va muy enserio mira que no me lo esperaba tan como decirle mmh Empalagosa sera??

Me tomo de la mano y juntos caminamos hasta el salón por suerte esta clase de Historia Universal la tenía con Britt mientras que al área de Puck le tocaba dibujo, este era el momento perfecto para contarle todo lo que ha pasado.

A entrar veo como rápidamente se ilumina una sonrisa en el rostro de Britt Britt rápidamente quita las cosas del lugar a su lado y me hace señas para que me siente ahí. No lo dudo ni por un momento y rápidamente me acerco hasta donde está.

Sany ¿cómo estás? te extrañe mucho el fin de semana - me decía mientras se acercaba para besar mi mejilla.

Britt Britt yo también te extrañe mucho, tenemos demasiada cosas de que hablar - dije mientras devolvía el saludo - así es que tu primero ¿qué tal te fue con Sam? - la verdad morí de ganas de saber que es lo que había pasado entre mi Britt y ese Boca Trucha agg solo pensar en el me hace sentir ganas de golpear cosas.

Su semblante se tornó indescriptible no podía descifrar que es lo que estaba pensando.

Pues bien pero en definitiva espero no tener que repetirlo nunca - al escuchar eso mi corazón dio un salto de alegría mi chica seguía libre, y mis esperanzas de llegar a confesarle mi amor se hicieron más grandes - además no me sirve de nada empezar ninguna relación recuerda que solo quedan 4 semanas de clases y yo me iré cuando termine el verano.

Me quede callada por unos minutos había olvidado ese detalle aún no estaba lista para que se fuera, en verdad me iba a hacer demasiada falta, si darme cuenta comencé a derramar unas cuantas lágrimas.

Ella solo me abrazo y quito cada una de las lágrimas que corrían por mis mejillas - Sany no sabes cuánto te voy a extrañar recuerda que siempre serás lo mejor que tengo - no podía articular palabra alguna me sentía destrozada pero es cierto porque pensar en cosas tristes ahora le regale una pequeña sonrisa nostálgica y me aferre más a ese abrazo.

Creo que yo te extrañare más - dije una vez que me encontraba más clamada - pero nos queda la semana en NY.

Mínimo nos queda eso "un viaje escolar" antes de tener que decirle adiós, sé que será una experiencia irrepetible. Daría lo que fuera porque no acabara nunca.

Si lo se Sany ese viaje será memorable - dijo claramente entusiasmada comenzamos a sacar nuestras cosas ya que mientras platicábamos no notamos que el maestro ya había comenzado con la explicación - Y no creas que te salvas he! aún tienes que contarme que hiciste este fin de semana - fue lo último que dijimos en esa clase, ya que el maestro no paró de hablar hasta que finalizo, por un lado creo que así es mejor aún no sé qué le diré, además necesito que me dé su opinión para saber cómo contárselo a Quinnie.

Salimos del aula y no pude evitar poner cara de confusión al ver a Quinnie platicando con el Hobbit, esto no tenía sentido alguno sin dudad había alguien más que también tenía que decirnos que había pasado el fin de semana.

Hola Quinnie - me puse frente a ella y la abrace para ver la reacción de Rach - ¿como te fue el fin? - jajaja el Hobbit celoso es algo épico puedo notar como los colores suben por su rostro - ¿Y tú que haces aquí? - le dije mientras fruncía un poco el ceño y arqueaba una ceja - No vez que es una plática privada.


Pov Quinnie

ok no me gusta por donde va el asunto pero no puedo hacer mucho ante esto. Si no será más que obvio que me agrada Rachel y no estoy lista para aguantar a Sany molestándome por eso.

Anda San no seas mala – la sonrisa en el rostro de Rach se hizo presente – que no ves que necesito de ella para pasar física – me arrepentí un poco de decir esto cuando vi que su rostro reflejaba un poco de decepción.

Está bien Quinnie después de que hables con tu amiguita – dijo mirándola despectivamente – vienes con Britt y conmigo que tenemos cosas que contarte – al decir esto último se giró y se alejó por el pasillo.

Rach no espero a que le dijera nada simplemente me dio la espalda y comenzó a sacar libros de su locker, yo quería hablar con ella pero no sabía que decirle ahora.

Oye no es lo que piensas – la tomo de la barbilla para hacer que me mire a los ojos mientras le digo esto – tu sabes que me agradas y mucho, de hecho me encantaría que fuéramos amigas pero en este momento no puedo dejar mi popularidad de la noche a la mañana, hay que cuidar las apariencias y más ahora que se acerca el final del instituto.

No decía nada y no me gustaba lo que estaba pasando, no entendí por qué pero me sentía en la obligación de darle explicaciones.

Mira tú eres una persona muy linda y sé que sueno como una completa idiota con lo que te acabo de decir – comenzaba a ponerme nerviosa no sabía realmente que decirle – pero bueno tu sabes que desde el primer grado he ganado las nominaciones a la reina del baile y me gustaría que esto siguiera igual.

Tranquila sé que para ti es vergonzoso que te vean con alguien como yo - dijo y se marchó.

Me siento como una verdadera idiota no puedo creer lo que le he dicho si antes no tenía autoestima creo que ahora le he destruido toda la confianza que tenía, pero no hay nada que hacer necesito cuidar mi posición, aunque pensándolo bien si mi sorpresa resulta bien conseguiré aún más votos que el año pasado.

Me voy directo a la sala de audiovisuales, espero que estos nerd's hayan logrado terminar lo que les pedí, me choca depender de la gente y más cuando es para algo importante solo espero que al final tantas complicaciones valgan la pena.

Una vez que superviso que el video quedo perfecto y el sonido ya esta instalado, me voy rumbo a las canchas de futbol a saber que es lo que paso con mis amigas este fin de semana, que ahora que lo pienso con Santana no he hablado desde el viernes y Britt aunque salimos ayer la note pensativa ni si quiera me comento como le fue con Sam, creo que el estar lejos de Sany le afecta.


De que querías hablar Sany - digo mientras me siento a su lado en las gradas.

Ella se gira y por lo que puedo notar llegue en un mal momento pues Britt se encuentra con los ojos un poco cristalizados y el rostro de Sany refleja ¿desepción?


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Gracias por leer chicas, en la segunda parte se viene el primer momento Brittana :3 esperado por todas lo se! y una situación extraña entre las Faberry...

Pd: si quieren algo en especial es su momento de pedirlo "Que hable ahora o calle para siempre" xD ok no jajaja

tratare que todo se adapte a sus gustos.

U.U .... Fue cortiitoo... pero bueeeeh, está interesante FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 1163780127 Ojalá que San termine con Puck, pobre Quinn y que haya un acercamiento pronto jajajajajaja. Ok no... Me gusta como escribes, espero leer pronto la siguiente parte, he quedado con ganas de más! Un abrazo, Andru. :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Nicole López Dom Abr 28, 2013 11:35 pm

Andreita :'(
Quinn!! QUINNIE!!! Que hiciste!!!??? Que me le dijiste a Rachel!! En serio?? Que me le hicite!! *lloro desesperadamente*
O sea WTF!!! Puckerman?? En serio?? Porque complicas mas las cosas con San...
Andreita estoy con cara de WTF!!!!
Un beso preciosa! FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 228910154
Nos estamos leyendo!
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por IloveHeya21 Lun Abr 29, 2013 12:58 am

Hola soy nueva lectora, me gusta mucho tu fic, Eso de Santana con PUck no me gusta mucho y mucho menos Sam con Britt yo quiero a mis Brittana juntas!! FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 3 2824147739
y Rachel "ternurita" mira que Quinn fue algo insensible pero pues tiene que cuidar su imagen de popularidad. Estare leyendo tu fic ya que me gusta como escribes.
PD. me llamo mayra :)
IloveHeya21
IloveHeya21
*
*

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.