Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 Topeba1011%FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 Topeba1019%FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 Topeba1011%FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 Topeba1024%FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 Topeba1027%FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 Topeba108%FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

+17
mcmahonnn
IloveHeya21
Kristen Rivera
RomiiBerry
tatymm
luz lopez
naomi_naya
aria
Nicole López
MarT1n4
snixx
glee_loveforever
GabyCrissLópez
Ali_Pearce
MarLovesGlee<3
cvlbrittana
Andy_Pandy
21 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por IloveHeya21 Vie Mayo 03, 2013 11:17 am

Hola soy yo otra vez, mira que cuando me gusta un fic me vuelvo adicta a el FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 1163780127 y el tuyo me encanta, no se lo digas a mi sobrina Kati porque despues se va a poner celosa, ella piensa que solo el de ella me gusta :>.<: en fin casi nunca me gusta comentar porque no se creo que no se me da, pero con tu fic hago una ecepcion, bueno pasando a tu fic ahora que va apasar entre mis Brittana? FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 2824147739 Ojala ahora que ya se decidieron a decir sus sentimientos santy deje a Puck pero que no lo lastime
Nos estamos leyendo
IloveHeya21
IloveHeya21
*
*

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Andy_Pandy Vie Mayo 03, 2013 11:43 am

IloveHeya21 escribió:Hola soy yo otra vez, mira que cuando me gusta un fic me vuelvo adicta a el FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 1163780127 y el tuyo me encanta, no se lo digas a mi sobrina Kati porque despues se va a poner celosa, ella piensa que solo el de ella me gusta :>.<: en fin casi nunca me gusta comentar porque no se creo que no se me da, pero con tu fic hago una ecepcion, bueno pasando a tu fic ahora que va apasar entre mis Brittana? FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 2824147739 Ojala ahora que ya se decidieron a decir sus sentimientos santy deje a Puck pero que no lo lastime
Nos estamos leyendo

Hola Mayra!!

Jajaja creo que estamos en las mismas jajajaja cuando me gusta un fic también me quedo totalmente adicta xD.... Me alegra que te guste mi fic!

wuuuaw! no sabia que eras tía de Kati :) me encanta su fan fic, tu eres quien le ayudo a escribirlo??? porque algo asi me había comentado FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 1206646864

Pues entonces me siento mejor aún al saber que me comentas jajaja :>.<: .....

Ya le tengo la solución a las Brittana ya solo me falta un detalle para subir el capítulo, pero actualizare hoy después de llegar a mi casa y ver Wonderful.

Te mando saludos! FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 1215408055
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por IloveHeya21 Vie Mayo 03, 2013 12:45 pm

LoveBritanna escribió:
IloveHeya21 escribió:Hola soy yo otra vez, mira que cuando me gusta un fic me vuelvo adicta a el FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 1163780127 y el tuyo me encanta, no se lo digas a mi sobrina Kati porque despues se va a poner celosa, ella piensa que solo el de ella me gusta :>.<: en fin casi nunca me gusta comentar porque no se creo que no se me da, pero con tu fic hago una ecepcion, bueno pasando a tu fic ahora que va apasar entre mis Brittana? FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 2824147739 Ojala ahora que ya se decidieron a decir sus sentimientos santy deje a Puck pero que no lo lastime
Nos estamos leyendo

Hola Mayra!!

Jajaja creo que estamos en las mismas jajajaja cuando me gusta un fic también me quedo totalmente adicta xD.... Me alegra que te guste mi fic!

wuuuaw! no sabia que eras tía de Kati :) me encanta su fan fic, tu eres quien le ayudo a escribirlo??? porque algo asi me había comentado FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 1206646864

Pues entonces me siento mejor aún al saber que me comentas jajaja :>.<: .....

Ya le tengo la solución a las Brittana ya solo me falta un detalle para subir el capítulo, pero actualizare hoy después de llegar a mi casa y ver Wonderful.

Te mando saludos! FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 1215408055

Hola Andrea. Porque te llamas Andrea verdad? Pues si soy la tia molesta de Kati o cookie como yo la llamo desde pequeña pero no creas que soy muy vieja he tengo 27 años solo 9 años mayor que mi cookie la quiero mucho ya que ella se crio con mis padres y es como mi pequeña hermanita FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 918367557 bueno y ella se ha basado en su fanfic en anecdotas que yo le cuento de cuando tenia su edad con mi antiguo grupito de parrandas que eramos varios pero nadamas todo el merito se lo lleva ella FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 2414267551 y estare esperando tu actualizacion.
hasta pronto.
IloveHeya21
IloveHeya21
*
*

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Andy_Pandy Vie Mayo 03, 2013 9:26 pm

Esté sentimiento
Capitulo 8




Pov Quinn


Deje a Santana y a Britt la verdad es que me molesta cuando se pone en ese plan de perra popular, se que yo era así la mayor parte del tiempo pero ahora que he intentado cambiar no puedo escuchar comentarios ofensivos hacia los demás.

Bueno esta vez creo que he sobre actuado es decir ella solo hizo una pequeña broma no sé porque me enfade tanto, pero el que se burle de Rach me hiere demasiado.

Seguí caminando lo único que quería era que Rach viera que realmente apreciaba el esfuerzo que hacía por enseñarme y además de eso lo agradecida que me sentía con la vida por darme la oportunidad de conocerla.

Estaba en el auditorio de la escuela, lo había apartado fingiendo que tenía que hacer una exposición de biología.

Tome los proyectores y revise que el video se transmitiera bien.

Cuando comprobé que todo estaba perfecto coloque el video que le había preparado, y saque la guitarra que me había prestado un chico de la banda, ahora que lo pienso no tengo idea de cómo se llama pero bueno nadie se resiste a mis encantos.

Me dispuse a llamar a Rachel el problema ahora es que no estaba lista para escuchar su voz me sentía muy nerviosa. No solo por el hecho de lo que no sabía si recordaría bien como tocar un instrumento digamos que de eso hace mucho tiempo, si no también estaba el hecho de lo que quería decirle con esa canción no tenía idea de cómo se lo tomaría.

Después de un debate interno decidí mandarle un mensaje, ya que así no sospecharía algo al notar el nerviosismo de mi voz.

Rach necesitamos hablar :) ¿puedes venir al auditorio?

Espere unos minutos y llego al fin su respuesta

Sí, pero tardare un poco porque estoy en cálculo :( ¿me esperas?

Claro que sí, aquí voy a estar sólo no tardes mucho.

El tiempo pasaba y Rach aún no llegaba comenzaba a desesperaremos y me ansiedad se hacía más grande, no sé qué causa en mi pero esto me tiene muy tensa

Creo que no vendrá - dije desanimadamente mientras me disponía a quitar todo. Pero antes de hacerlo puse play al video y comencé a cantar.


Pov Rach

Me acercaba al auditorio y podía escuchar música pero no identificaba la canción, procure abrir la puerta sigilosamente para sorprender a Quinn.

Una vez que puse atención a lo que se proyectaba una sonrisa apreció en mi rostro no era posible que hubiera hecho esto por mi

Cada palabra cada imagen me hacía sentir más enamorada de ella. No se sí sepa todo lo que causa en mi pero esto era lo mejor que me había pasado.

Mi mente paró en seco cuando escuche su voz era tan hermoso escucharla cantar, pero pude notar que no era el tono de siempre se escuchaba nostálgica.

Quinn - le dije mientras me sentaba en una butaca frente a ella, pude ver como su rostro cambiaba y me regalaba una hermosa sonrisa.

Creí que no vendrías - dijo sin soltarme la mirada - tengo algo que decirte.

Se alejó de donde se encontraba y comenzó a cantar nuevamente la canción que segundos atrás estaba escuchando.

Bunas noches,
Mucho gusto
Eras una chica más
Después de cinco minutos
Ya eras alguien especial.

Sin hablarme sin tocarme
Algo dentro se encendió
En tus ojos se hacía tarde
Y me olvidaba del reloj.


No podía creer lo que pasaba jamás pensé que Quinn fuera tan dulce, sabía que era una buena persona en el fondo y obviamente notaba lo hermosa que era, pero está faceta suya no la conocía y me encanta.

Me pare de la butaca en la que estaba y camine hacia el escenario, no sabía que tan cerca llegar así es que espere a escasos centímetros de donde se encontraba cantando.

Pov Quinn


Me volteo hasta donde ha subido y no puedo evitar sonreír mi mente viaja a mil por hora mi corazón siente un vuelco de felicidad, tenerla aquí es como volver a nacer quiero que lo sepa, que sepa que ella me hace feliz.

Estos días a tu lado
Me enseñaron que en verdad
No hay tiempo determinado
Para comenzar a amar.

Siento algo tan profundo
Que no tiene explicación
No hay razón ni lógica en
Mi corazón.


Me acerque hasta ella y nuestras miradas chocaron sabía que ella también lo sentía, que este sentimiento no era solo mío me arme de valor y me acerque hasta su oído para pronunciar

Entra en mi vida.

Ella solo me miro y no había más que decir nuestros rostros se acercaban y cuando estábamos a punto de besarnos un ruido proveniente de la entrada del auditorio nos sacó de nuestros pensamientos.

Eso ha sido espectacular – dijo un hombre de cabello rizado mientras se acercaba hasta nosotras.

Me sentí confundida no quería que esto sucediera así baje rápidamente del escenario tome mis cosas y me fui hasta mi auto ya no podía estar más en la escuela, tenía que saber qué es lo que pasaba conmigo.

Pov Rach

Me quede estática mi cuerpo no me reaccionaba hace apenas unos minutos estaba a punto de besar a la chica más increíble que he conocido y ahora me encuentro parada sola y bastante desconcertada.

Algo me saco de mis pensamientos

Rachel deberías de invitar a tu amiga al Glee club – decía el sr. Shue muy convencido – sería una magnifica voz para la competencia.

De tanta emoción ni si quiera había pensado en eso era más que cierto Quinn es increíble y no cabe duda que con su voz llegaríamos bastante lejos.

Claro Mr. Shue le diré que si se quiere unir – me imagine lo tonto que en verdad era pensar que una gran y popular animadora terminara en el club de los perdedores como yo, pero bueno bien dicen que no cuesta nada soñar.

Aprovecharía esta nueva excusa para ir a buscar a Quinn mas tarde y de una vez aclarar lo que a pasado hace unos momentos.

Salgo del auditorio y me voy rumbo a mi casa a esperar que sea una hora conveniente para llamarla, tampoco es como si quisiera abrumarla con mi constante persuasión.

Cuando vi que eran las 7 le envíe un mensaje diciendo que si nos podíamos ver pero no recibí respuesta.


Mientras en otro lado de la ciudad

Pov Sany

Después de conducir durante una hora Estábamos por llegar a nuestro lugar especial y me sentía nerviosa, esta sería mi oportunidad tengo que decirle de una buena vez todo a Britt, sé que es mucho lo que pediré pero no puedo estar un día más sin ella. Así es que me arriesgare he iré por todo a ver qué es lo que sucede.

Creo que aún no sospecha todo lo que he estado planeando para este día, nos acercábamos cada vez más al lugar estábamos en uno de los puntos más altos de la ciudad. Cuando vi el final de la carretera, me baje a abrir la puerta de Britt y comenzamos a andar por el sendero rocoso que conducía al lugar que buscábamos.

A lo lejos solo podíamos ver las luces de los dos farros de la capilla, entrelazamos nuestras manos y nos dirigimos hasta allá, cuando estábamos más cerca le pedí que me dejara vendarle los ojos.

Una vez que termine de vendarla rodé con mis brazos su cintura y me dispuse a dirigirla hasta nuestro lugar.

Pov Britt

sentir sus brazos rodeándome me daban una gran seguridad, cuando vi que apartó su brazo dispuesta a quitarme la venda, algo dentro de mí no quería que lo hiciera, claro que tenía curiosidad por saber que era lo que tramaba, pero mi cuerpo no quería que se separara de mí.

no podía creer lo que veía nuestro mirador estaba rodeado por hermosas antorchas en sus alrededores y en el centro se encontraba una larga manta tendida en el suelo, y encima de esta había una botella del vino blanco que nos encantaba, dos copas de vidrio y una enorme cesta.

Sany esto es hermoso - mi felicidad era enorme Sany se ha esmerado mucho para este momento, pero sabía que antes de cualquier cosa ella quería hablar seriamente conmigo según me había dicho y eso aún me tenía nerviosa.

me alegra que te guste preciosa - me tendió la mano y ambas caminamos hasta el centro del lugar, nos sentamos y me alegre al ver que no soltó mi mano.

Y ¿a qué debo esta sorpresa? - dije con una sonrisa ingenua a ver qué es lo que me respondía.

Bueno pues yo - se ponía nerviosa lo notaba al ver como comenzaba a sudar su mano - no sé cómo empezar - tomo un poco de aire - Britt cuando te vi en el primer semestre, mi vida cambió tu llegaste con tu ternura e inocencia y desde entonces no he logrado sacarte de mi mente; llevo mucho tiempo ocultando lo que sentía por ti - me acerque a besarla.

San yo lamento nunca haberme dado cuenta ahora me siento tan tonta por haber perdido todo el tiempo que pudimos haber tenido juntas - le sonrió la vuelvo a besar - Sé que no puedo ofrecerte mucho es poco el tiempo que me queda aquí, pero sé que cuando regrese podemos tener una vida por delante ¿Quieres ser mi novia?


Pov Sany

esto no puede ser creo que ni en mis mejores sueños creí que esto pasaría como le digo ahora que estoy con Puck, es obvio que lo dejare pero no es como decirle que apenas estoy comenzando con él y que no quiero herirlo.

Claro que lo quiero Britt - se acercaba hasta mí y la detuve - pero tengo que decirte algo antes y creo que cambiaras de opinión ahora que lo sepas.

San me asustas ¿que sucede? - veía su preocupación y decidí hacer las cosas más cortas y decirlo de una buena vez por todas.

Recuerdas que el fin de semana salí con Puck - ella solo asintió - bueno pues ese día yo no se estaba muy mal porque pensé que tu andarías con Sam y no me sentí lista para verte con el - en verdad soy una idiota por lo que le diré ahora.

pero eso no sucedió me di cuenta que era un patán - sonrió - ¡me alegra ver que me celas!

Britt sé que no estas con el pero yo... pues yo estoy con Puck ahora - su sonrisa desapareció y ya no sabía que más decir - bebí demasiado y sé que no es excusa pero estábamos jugando y cuando me pregunto que si andaría con él no se me hizo fácil decir que sí.

agache mi rostro y me abrace de mis piernas escondiéndome en ese confort sentí su mano a mi alrededor en forma de abrazo y no lo entendía creí que estaría muy molesta y no quería hablarme.

Tranquila ¿ok? tú no tienes por qué pedir e disculpas - no entendía cómo podía estar tan tranquila si yo me sentía desecha en este momento - te propongo algo.

Yo solo asentí y no dije nada más. Ok mi rubia me preocupa creo que no entendió lo que le quise dar a entender quizá ella piense que ya terminamos o algo por el estilo.

Tu sigue con Puck - ya decía que esto no podría ser, ahora si la he regado ya no me queda más perdí mi oportunidad baje otra vez mi rostro y ella siguió hablando - y al mismo tiempo conmigo.

Abrí los ojos como platos y ya no entendía nada creo que yo era la que estaba perdida en la situación.

Esto…Britt pero como osea yo no quiero dañarte - sé que ella sufriría al verme con él y a la vez con ella.

Tu no me vas a dañar, sé que jamás lo harías - tomo mi rostro en sus manos y me miro a los ojos - en tus ojos me reflejas que me amas y ahora sé que yo también lo hago, no perderé más tiempo y no necesito que nadie más lo sepa esto será nuestro solo nuestro - seguía anonadada ante sus palabras -Será nuestro amor oculto.

Te amo Britt siempre has sido mi mejor amiga y lo mejor de mi vida - le dije de la manera más sincera que podía - No me queda dudas de que serás el mejor de mis secretos, y este amor oculto ante la gente, me encargare de que día a día puedas sentirlo como yo lo siento – No quedaba más que decir mañana hablaría con Puck acerca de nosotros, creo que nuestra relación ya no puede durar ni un minuto más, porque no veo la hora de gritar a los cuatro vientos que estoy enamorada de mi mejor amiga y que ella también lo hace.

Brindamos por esta nueva etapa que comienza en nuestras vidas y nuestra felicidad no podía ser mayor, era un momento que sin saberlo ambas esperábamos desde hace tiempo y ahora que era posible no había nada que se le comparará.

Saque de la cesta las fresas con chocolate que traía, amaba comerlas ya que la fresa me recordaba a su sabor y ella siempre decía que mi olor era como el de un rico chocolate.

Comíamos y bebíamos mientras observábamos las luces de la ciudad a nuestro alrededor, sin duda estar aquí siempre me había hecho sentir especial a la cima de todo, pero el tenerla de esta manera conmigo es aún mejor el sentimiento que me causa es como si pudiera hacer todo y el mundo se encontrará a mis pies.

Nos recostamos en la manta a mirar las estrellas perdimos totalmente la noción del tiempo, pero quien necesita saber las horas cuando la razón por la que vive cada minuto está a su lado.
Mientras nos besábamos un pensamiento se formó en mi mente sabía que este siempre seria nuestro lugar y uno de los mejores momentos de mi vida.
[b]

------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí el capitulo chicas muchas gracias por leer!

Oh por cierto para la parte Faberry había echo un video pero no he tenido tiempo de subirlo y como prometí actualizar hoy se los quedo a deber, ok en el proximo capitulo sin falta lo anexaré.... Ya saben ustedes dicen cuando quieren que actualice esté fin no creo poder porque iré de fiesta :D pero quizá el lunes, les parece bien ese día? y bueno ya saben cualquier petición que tengan es bien recibida... Les mando saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Andy_Pandy Vie Mayo 03, 2013 9:30 pm

IloveHeya21 escribió:

Hola Andrea. Porque te llamas Andrea verdad? Pues si soy la tia molesta de Kati o cookie como yo la llamo desde pequeña pero no creas que soy muy vieja he tengo 27 años solo 9 años mayor que mi cookie la quiero mucho ya que ella se crio con mis padres y es como mi pequeña hermanita FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 918367557 bueno y ella se ha basado en su fanfic en anecdotas que yo le cuento de cuando tenia su edad con mi antiguo grupito de parrandas que eramos varios pero nadamas todo el merito se lo lleva ella FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 2414267551 y estare esperando tu actualizacion.
hasta pronto.

Si Mayra mi nombre es Andrea ;), jajaja la tía molesta naa no creo me imagino que se han de llevar bien, ha decir verdad te seré sincera cuando dijo mi tía me imagine que eras más grande xD jajaja no creí que tuvieras 27, Aww que lindo nunca está demás una hermana pequeña, aunque a veces nos puedan sacar de nuestras casillas -.-

Jajajaja oh vamos entonces tu y tus amigos en verdad eran una bomba jaja no me imagino que situaciones :D de verdad jaja el fic me va dando una ayudita con eso jaja, gracias por esperar la actualización espero que te guste el capitulo...

Nos leemos, hasta luego!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2013 11:04 pm

LoveBritanna escribió:
Esté sentimiento
Capitulo 8




Pov Quinn


Deje a Santana y a Britt la verdad es que me molesta cuando se pone en ese plan de perra popular, se que yo era así la mayor parte del tiempo pero ahora que he intentado cambiar no puedo escuchar comentarios ofensivos hacia los demás.

Bueno esta vez creo que he sobre actuado es decir ella solo hizo una pequeña broma no sé porque me enfade tanto, pero el que se burle de Rach me hiere demasiado.

Seguí caminando lo único que quería era que Rach viera que realmente apreciaba el esfuerzo que hacía por enseñarme y además de eso lo agradecida que me sentía con la vida por darme la oportunidad de conocerla.

Estaba en el auditorio de la escuela, lo había apartado fingiendo que tenía que hacer una exposición de biología.

Tome los proyectores y revise que el video se transmitiera bien.

Cuando comprobé que todo estaba perfecto coloque el video que le había preparado, y saque la guitarra que me había prestado un chico de la banda, ahora que lo pienso no tengo idea de cómo se llama pero bueno nadie se resiste a mis encantos.

Me dispuse a llamar a Rachel el problema ahora es que no estaba lista para escuchar su voz me sentía muy nerviosa. No solo por el hecho de lo que no sabía si recordaría bien como tocar un instrumento digamos que de eso hace mucho tiempo, si no también estaba el hecho de lo que quería decirle con esa canción no tenía idea de cómo se lo tomaría.

Después de un debate interno decidí mandarle un mensaje, ya que así no sospecharía algo al notar el nerviosismo de mi voz.

Rach necesitamos hablar :) ¿puedes venir al auditorio?

Espere unos minutos y llego al fin su respuesta

Sí, pero tardare un poco porque estoy en cálculo :( ¿me esperas?

Claro que sí, aquí voy a estar sólo no tardes mucho.

El tiempo pasaba y Rach aún no llegaba comenzaba a desesperaremos y me ansiedad se hacía más grande, no sé qué causa en mi pero esto me tiene muy tensa

Creo que no vendrá - dije desanimadamente mientras me disponía a quitar todo. Pero antes de hacerlo puse play al video y comencé a cantar.


Pov Rach

Me acercaba al auditorio y podía escuchar música pero no identificaba la canción, procure abrir la puerta sigilosamente para sorprender a Quinn.

Una vez que puse atención a lo que se proyectaba una sonrisa apreció en mi rostro no era posible que hubiera hecho esto por mi

Cada palabra cada imagen me hacía sentir más enamorada de ella. No se sí sepa todo lo que causa en mi pero esto era lo mejor que me había pasado.

Mi mente paró en seco cuando escuche su voz era tan hermoso escucharla cantar, pero pude notar que no era el tono de siempre se escuchaba nostálgica.

Quinn - le dije mientras me sentaba en una butaca frente a ella, pude ver como su rostro cambiaba y me regalaba una hermosa sonrisa.

Creí que no vendrías - dijo sin soltarme la mirada - tengo algo que decirte.

Se alejó de donde se encontraba y comenzó a cantar nuevamente la canción que segundos atrás estaba escuchando.

Bunas noches,
Mucho gusto
Eras una chica más
Después de cinco minutos
Ya eras alguien especial.

Sin hablarme sin tocarme
Algo dentro se encendió
En tus ojos se hacía tarde
Y me olvidaba del reloj.


No podía creer lo que pasaba jamás pensé que Quinn fuera tan dulce, sabía que era una buena persona en el fondo y obviamente notaba lo hermosa que era, pero está faceta suya no la conocía y me encanta.

Me pare de la butaca en la que estaba y camine hacia el escenario, no sabía que tan cerca llegar así es que espere a escasos centímetros de donde se encontraba cantando.

Pov Quinn


Me volteo hasta donde ha subido y no puedo evitar sonreír mi mente viaja a mil por hora mi corazón siente un vuelco de felicidad, tenerla aquí es como volver a nacer quiero que lo sepa, que sepa que ella me hace feliz.

Estos días a tu lado
Me enseñaron que en verdad
No hay tiempo determinado
Para comenzar a amar.

Siento algo tan profundo
Que no tiene explicación
No hay razón ni lógica en
Mi corazón.


Me acerque hasta ella y nuestras miradas chocaron sabía que ella también lo sentía, que este sentimiento no era solo mío me arme de valor y me acerque hasta su oído para pronunciar

Entra en mi vida.

Ella solo me miro y no había más que decir nuestros rostros se acercaban y cuando estábamos a punto de besarnos un ruido proveniente de la entrada del auditorio nos sacó de nuestros pensamientos.

Eso ha sido espectacular – dijo un hombre de cabello rizado mientras se acercaba hasta nosotras.

Me sentí confundida no quería que esto sucediera así baje rápidamente del escenario tome mis cosas y me fui hasta mi auto ya no podía estar más en la escuela, tenía que saber qué es lo que pasaba conmigo.

Pov Rach

Me quede estática mi cuerpo no me reaccionaba hace apenas unos minutos estaba a punto de besar a la chica más increíble que he conocido y ahora me encuentro parada sola y bastante desconcertada.

Algo me saco de mis pensamientos

Rachel deberías de invitar a tu amiga al Glee club – decía el sr. Shue muy convencido – sería una magnifica voz para la competencia.

De tanta emoción ni si quiera había pensado en eso era más que cierto Quinn es increíble y no cabe duda que con su voz llegaríamos bastante lejos.

Claro Mr. Shue le diré que si se quiere unir – me imagine lo tonto que en verdad era pensar que una gran y popular animadora terminara en el club de los perdedores como yo, pero bueno bien dicen que no cuesta nada soñar.

Aprovecharía esta nueva excusa para ir a buscar a Quinn mas tarde y de una vez aclarar lo que a pasado hace unos momentos.

Salgo del auditorio y me voy rumbo a mi casa a esperar que sea una hora conveniente para llamarla, tampoco es como si quisiera abrumarla con mi constante persuasión.

Cuando vi que eran las 7 le envíe un mensaje diciendo que si nos podíamos ver pero no recibí respuesta.


Mientras en otro lado de la ciudad

Pov Sany

Después de conducir durante una hora Estábamos por llegar a nuestro lugar especial y me sentía nerviosa, esta sería mi oportunidad tengo que decirle de una buena vez todo a Britt, sé que es mucho lo que pediré pero no puedo estar un día más sin ella. Así es que me arriesgare he iré por todo a ver qué es lo que sucede.

Creo que aún no sospecha todo lo que he estado planeando para este día, nos acercábamos cada vez más al lugar estábamos en uno de los puntos más altos de la ciudad. Cuando vi el final de la carretera, me baje a abrir la puerta de Britt y comenzamos a andar por el sendero rocoso que conducía al lugar que buscábamos.

A lo lejos solo podíamos ver las luces de los dos farros de la capilla, entrelazamos nuestras manos y nos dirigimos hasta allá, cuando estábamos más cerca le pedí que me dejara vendarle los ojos.

Una vez que termine de vendarla rodé con mis brazos su cintura y me dispuse a dirigirla hasta nuestro lugar.

Pov Britt

sentir sus brazos rodeándome me daban una gran seguridad, cuando vi que apartó su brazo dispuesta a quitarme la venda, algo dentro de mí no quería que lo hiciera, claro que tenía curiosidad por saber que era lo que tramaba, pero mi cuerpo no quería que se separara de mí.

no podía creer lo que veía nuestro mirador estaba rodeado por hermosas antorchas en sus alrededores y en el centro se encontraba una larga manta tendida en el suelo, y encima de esta había una botella del vino blanco que nos encantaba, dos copas de vidrio y una enorme cesta.

Sany esto es hermoso - mi felicidad era enorme Sany se ha esmerado mucho para este momento, pero sabía que antes de cualquier cosa ella quería hablar seriamente conmigo según me había dicho y eso aún me tenía nerviosa.

me alegra que te guste preciosa - me tendió la mano y ambas caminamos hasta el centro del lugar, nos sentamos y me alegre al ver que no soltó mi mano.

Y ¿a qué debo esta sorpresa? - dije con una sonrisa ingenua a ver qué es lo que me respondía.

Bueno pues yo - se ponía nerviosa lo notaba al ver como comenzaba a sudar su mano - no sé cómo empezar - tomo un poco de aire - Britt cuando te vi en el primer semestre, mi vida cambió tu llegaste con tu ternura e inocencia y desde entonces no he logrado sacarte de mi mente; llevo mucho tiempo ocultando lo que sentía por ti - me acerque a besarla.

San yo lamento nunca haberme dado cuenta ahora me siento tan tonta por haber perdido todo el tiempo que pudimos haber tenido juntas - le sonrió la vuelvo a besar - Sé que no puedo ofrecerte mucho es poco el tiempo que me queda aquí, pero sé que cuando regrese podemos tener una vida por delante ¿Quieres ser mi novia?


Pov Sany

esto no puede ser creo que ni en mis mejores sueños creí que esto pasaría como le digo ahora que estoy con Puck, es obvio que lo dejare pero no es como decirle que apenas estoy comenzando con él y que no quiero herirlo.

Claro que lo quiero Britt - se acercaba hasta mí y la detuve - pero tengo que decirte algo antes y creo que cambiaras de opinión ahora que lo sepas.

San me asustas ¿que sucede? - veía su preocupación y decidí hacer las cosas más cortas y decirlo de una buena vez por todas.

Recuerdas que el fin de semana salí con Puck - ella solo asintió - bueno pues ese día yo no se estaba muy mal porque pensé que tu andarías con Sam y no me sentí lista para verte con el - en verdad soy una idiota por lo que le diré ahora.

pero eso no sucedió me di cuenta que era un patán - sonrió - ¡me alegra ver que me celas!

Britt sé que no estas con el pero yo... pues yo estoy con Puck ahora - su sonrisa desapareció y ya no sabía que más decir - bebí demasiado y sé que no es excusa pero estábamos jugando y cuando me pregunto que si andaría con él no se me hizo fácil decir que sí.

agache mi rostro y me abrace de mis piernas escondiéndome en ese confort sentí su mano a mi alrededor en forma de abrazo y no lo entendía creí que estaría muy molesta y no quería hablarme.

Tranquila ¿ok? tú no tienes por qué pedir e disculpas - no entendía cómo podía estar tan tranquila si yo me sentía desecha en este momento - te propongo algo.

Yo solo asentí y no dije nada más. Ok mi rubia me preocupa creo que no entendió lo que le quise dar a entender quizá ella piense que ya terminamos o algo por el estilo.

Tu sigue con Puck - ya decía que esto no podría ser, ahora si la he regado ya no me queda más perdí mi oportunidad baje otra vez mi rostro y ella siguió hablando - y al mismo tiempo conmigo.

Abrí los ojos como platos y ya no entendía nada creo que yo era la que estaba perdida en la situación.

Esto…Britt pero como osea yo no quiero dañarte - sé que ella sufriría al verme con él y a la vez con ella.

Tu no me vas a dañar, sé que jamás lo harías - tomo mi rostro en sus manos y me miro a los ojos - en tus ojos me reflejas que me amas y ahora sé que yo también lo hago, no perderé más tiempo y no necesito que nadie más lo sepa esto será nuestro solo nuestro - seguía anonadada ante sus palabras -Será nuestro amor oculto.

Te amo Britt siempre has sido mi mejor amiga y lo mejor de mi vida - le dije de la manera más sincera que podía - No me queda dudas de que serás el mejor de mis secretos, y este amor oculto ante la gente, me encargare de que día a día puedas sentirlo como yo lo siento – No quedaba más que decir mañana hablaría con Puck acerca de nosotros, creo que nuestra relación ya no puede durar ni un minuto más, porque no veo la hora de gritar a los cuatro vientos que estoy enamorada de mi mejor amiga y que ella también lo hace.

Brindamos por esta nueva etapa que comienza en nuestras vidas y nuestra felicidad no podía ser mayor, era un momento que sin saberlo ambas esperábamos desde hace tiempo y ahora que era posible no había nada que se le comparará.

Saque de la cesta las fresas con chocolate que traía, amaba comerlas ya que la fresa me recordaba a su sabor y ella siempre decía que mi olor era como el de un rico chocolate.

Comíamos y bebíamos mientras observábamos las luces de la ciudad a nuestro alrededor, sin duda estar aquí siempre me había hecho sentir especial a la cima de todo, pero el tenerla de esta manera conmigo es aún mejor el sentimiento que me causa es como si pudiera hacer todo y el mundo se encontrará a mis pies.

Nos recostamos en la manta a mirar las estrellas perdimos totalmente la noción del tiempo, pero quien necesita saber las horas cuando la razón por la que vive cada minuto está a su lado.
Mientras nos besábamos un pensamiento se formó en mi mente sabía que este siempre seria nuestro lugar y uno de los mejores momentos de mi vida.
[b]

------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí el capitulo chicas muchas gracias por leer!

Oh por cierto para la parte Faberry había echo un video pero no he tenido tiempo de subirlo y como prometí actualizar hoy se los quedo a deber, ok en el proximo capitulo sin falta lo anexaré.... Ya saben ustedes dicen cuando quieren que actualice esté fin no creo poder porque iré de fiesta :D pero quizá el lunes, les parece bien ese día? y bueno ya saben cualquier petición que tengan es bien recibida... Les mando saludos!

Hola Andru! Fíjate que tu capítulo me ha alegrado el corazón ^_^ He estado un poco enferma y hoy anda con un genio... De los mil demonios pero ahh, como me alegra saber que todo está bien entre las Brittana ^_^ Y bueno, que te la pases muy bien en la fiesta, actualiza cuando puedas. Un abrazo :) FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 1163780127
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Nicole López Sáb Mayo 04, 2013 3:51 am

Andreitaa!!
Ya tenia bastante adelantado esto, pero aun asi, percibi la emocion!!
Estupido foro, no me aviso de tu actualizacion!!
No se que me dio y entre :P creo que es por el hexo de que son las 2:00am y no tengo sueño!!
Jajajaja como sabras!
AME LA PARTE FABERRY!!
*-* Quinnie es asdfghjklñ!! :3
actualiza cuando tu quieras (de preferencia todos los dias, jajaja)
Un beso!! FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 228910154
Hasta tu actu, o la mia *-*
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 04, 2013 10:14 am

ClLiz escribió:ay Andy n.n... nada q ver, ya no te disculpes... y ok nos leemos en ls integraciones si hay, claro.....
skype? jajajjaja u.u... pobre Andy, no sabes en la q te has metido XD.....
buuu Andy.FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 512029371.. estoy bromeando.FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 92624832... el grupo del skype es muy muy lindo n.n.FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 1483941975... esperamos q te nos unas FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 1968215193
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mayo 04, 2013 10:22 am

ClLiz escribió:
ClLiz escribió:ay Andy n.n... nada q ver, ya no te disculpes... y ok nos leemos en ls integraciones si hay, claro.....
skype? jajajjaja u.u... pobre Andy, no sabes en la q te has metido XD.....
buuu Andy.FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 512029371.. estoy bromeando.FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 92624832... el grupo del skype es muy muy lindo n.n.FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 1483941975... esperamos q te nos unas FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 1968215193

Jajajaja se que estabas bromeando!! tranquila jajaja si ya me cree mi cuenta :3... sigo sin saber de que grupo halamos jajaja pero espero que si sea lindo, pero oye esto no me dice nada jaja te ha gustado el capítulo, mira que por ti y pro Ali adelante Brittana jaja nos estamos leyendo Liz!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 04, 2013 1:14 pm

hola Andy, pues acabé de leer el cap y esta lindo *-* lo unico esq ay como San va a estar tb con Puck u.u.... pero bueno mientras San ame solo a Britt n.n....
jejje no te comenté el cap, porq 1º debia de hablar sobre el comment anterior... u.u... razones q te explicaré luego.....
ahhhhh ya espero el prox cap
XOXO
PD. el grupo de skype es supper... te esperamos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Mayo 04, 2013 5:54 pm

Por fin mi odioso internet me permitió leer todo...y cuando digo todo, me refiero a TODO. He quedado más que embarrada en algunas platicas y Alice, si poder decir nada porque el internet está fallando.

Pero bueno, Andy ¿Que onda? XD lo bueno es que Liz y Mc son geniales, porque mira que lo que les has dicho no algo muy cool que digamos. Pero bueno, ya es asunto olvidado supongo por que como me dijiste, ya has hablado con ellas y seguimos siendo tan amigas como siempre ( De echo, yo no he hablado mucho con ellas, pero espero hacerlo)


Ahora sobre tu respuesta a mi comentario...me dio un ataque de ternura, ¡Que linda amiga tengo! Mira que ando sentimental porque por fin Naya Delgado actualizo y nos dio un gran final.
¿Quien es la cosa más tierna del mundo? Mhm, creo que Pucca, pero tu también te le acercas FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 2414267551


Ahora, pasando al capítulo. Todo fue asdfghjkl ¿Me entiendes? XD No, yo lo se. Quinn es una loca, una loca romántica (y le debo su canción porque estoy llena de pendientes) y una loca a la que le gusta salir corriendo cuando se supone que debe besar a la pequeña judía.

Pero, mhm...se lo paso. Si, se lo paso porque ha dedicado una de mis canciones favoritas (Sin bandera me encanta. No se porque se separaron), además se que no es fácil gritar a los cuatro vientos que estas enamorada o que empiezas a enamorarte cuando se trata de una mujer (si lo sabre yo).


Ahora, que Brittana esten juntas. Me parece que van algo rápido, pero esta bien porque Britt se va, entonces mejor ahora que nunca.
Nunca pensé que fueras tan romántica y te burlas de mi XD De verdad me encanto el momento en el mirador, me recordó a algo que me platicaste una vez...Mhm, interesante.


Ahora, me estoy apurando con los Fics que tenia archivados...ya era hora de que les diera tantito seguimiento. Pero te recuerdo que el que hablamos, es un proyecto doble, un Shot de dos -como diría mi hermosa Naya- así que si o si tu tienes que participar, es más si nos ponemos de acuerdo, podemos comenzar ya con el prologo...solo está que tu digas.


Buuueno, después del bochorno que me has echo pasar con Liz y Mc...más tu respuesta que yo sabia que que seria GENIAL (siempre se que no puedes enojarte y menos si no tienes un porque XD) y un maravilloso capítulo...está muchachita, termina su comentario, porque ya me di cuenta de que Mar actualizo y eso viene siendo como algo mágicamente imposible *U*


Entonces...te mando un millón de besos. Espero leerte (en el Fic) más seguido y ya sabes que estamos siempre en contacto en Face para platicar por horas e ignorar a quienes nos hablan XD.

Bye my Lady!

PD: ¿No amas tanto como yo mi Firma? FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 4061796348 Oww, Naya *-*
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Andy_Pandy Lun Mayo 06, 2013 5:59 pm

PiluGleek escribió:
Hola Andru! Fíjate que tu capítulo me ha alegrado el corazón ^_^ He estado un poco enferma y hoy anda con un genio... De los mil demonios pero ahh, como me alegra saber que todo está bien entre las Brittana ^_^ Y bueno, que te la pases muy bien en la fiesta, actualiza cuando puedas. Un abrazo :) FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 1163780127

Hola Pili :D!

>.< te alegro el corazon!! Aww eso sono demasiado tierno jaja....

Volviendo a la seriedad ¿como que has estado enferma?... Pero ¿ya estás mejor? Es normal estar de genio cuando estás enferma jaja soy conciente de eso me pongo tan insoportable que no me quieren ver en mi casa xD

Me alegra que te haya gustado el pequeño momento Brittana jaja te dará un spoiler se viene algo como decirlo mmh intenso entre las dos jaja

Creo que tienes boca de profeta porque me la pase de lujo jaja fue algo diferente muy divertido la verdad :3

Muchas gracias por leer Pili, yo también te envió un abrazo y espero que te mejores pronto!



Nicole López escribió:Andreitaa!!
Ya tenia bastante adelantado esto, pero aun asi, percibi la emocion!!
Estupido foro, no me aviso de tu actualizacion!!
No se que me dio y entre :P creo que es por el hexo de que son las 2:00am y no tengo sueño!!
Jajajaja como sabras!
AME LA PARTE FABERRY!!
*-* Quinnie es asdfghjklñ!! :3
actualiza cuando tu quieras (de preferencia todos los dias, jajaja)
Un beso!! FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 228910154
Hasta tu actu, o la mia *-*

Nicole!!!

Jajajaja si ya se me queda más que claro que casi ya te sabías todo el capitulo antes de que lo subiera jajaja mi pequeña accesora, pero bueno me alegra que aun asi hayas percivido la emocion del momento xD

Buu!! que mal con el foro jajaja tiene problemas en mi contra xD naa la verdad no jaja solo era una pequeña bromita jaja (No vaya a leer esto el staff y adiós Andrea de la página) jajaja retomando la seriedad que diablos hacias despierta tan tarde??? cada vez te desvelas más he! jaja lo he notado porque yo me duermo igual de tarde jaja

¿Porque no te gustan las Brittana amiguita? jajaja mira que también tienen su lado tierno, deberías de intentar quererlas un poco jaja... pero me conformo con que ames a Faberry y a tu amada Quinnie que por cierto no pense que le fuerás hacer nada malo en tu fic hasta que leí el capitulo :'( me deprimi... Pobresilla!!

Quisiera actualizar diario amiguita pero me pides imposible y te dare las dos razones principales de esto:

1.- si actualizará diario no tendría tiempo para leer todos los fan fics que leo.

2.- Mi imaginación se acabaría si de por sí ahorita me cuesta trabajo imaginate diario.

Pero no te preocupes pometo minimo actualizar cada dos o tres días jaja

Nos estamos leyendo amiguita en cualquier lado te mando Saludos!


ClLiz escribió:hola Andy, pues acabé de leer el cap y esta lindo *-
* lo unico esq ay como San va a estar tb con Puck u.u.... pero bueno mientras San ame solo a Britt n.n....
jejje no te comenté el cap, porq 1º debia de hablar sobre el comment anterior... u.u... razones q te explicaré luego.....
ahhhhh ya espero el prox cap
XOXO
PD. el grupo de skype es supper... te esperamos

Liz!! mi querida compañera de distrito!

Jajaja captaste la idea principal debo decirlo porque yo se que esta mal que ande con ambos pero bueno tambien me conformo un poco con saber que Sany solo ama a Britt Britt :3 oh si!!

Jajajajaja buenas razones las que tenías para aclarar primero el otro comentario jaja aunque vuelvo a repetirlo era solo una broma xD jajajaja lo admito lo admito ambas me caen muy bien jaja

RPD: aún no se nada del grupo, ayer me pregunto Mc por una llamada en común que podíamos compartir contigo pero solo cheque la tablet de entrada por salida porque tenía un sepelio o velorio algo así olvido su nombre... En fin no se lo tomen a mal jaja espero hablar pronto con ustedes :D

Gracias por leer Liz, estamos en contacto ;)



Ali_Pearce escribió:
Por fin mi odioso internet me permitió leer todo...y cuando digo todo, me refiero a TODO. He quedado más que embarrada en algunas platicas y Alice, si poder decir nada porque el internet está fallando.

Pero bueno, Andy ¿Que onda? XD lo bueno es que Liz y Mc son geniales, porque mira que lo que les has dicho no algo muy cool que digamos. Pero bueno, ya es asunto olvidado supongo por que como me dijiste, ya has hablado con ellas y seguimos siendo tan amigas como siempre ( De echo, yo no he hablado mucho con ellas, pero espero hacerlo)


Ahora sobre tu respuesta a mi comentario...me dio un ataque de ternura, ¡Que linda amiga tengo! Mira que ando sentimental porque por fin Naya Delgado actualizo y nos dio un gran final.
¿Quien es la cosa más tierna del mundo? Mhm, creo que Pucca, pero tu también te le acercas FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 2414267551


Ahora, pasando al capítulo. Todo fue asdfghjkl ¿Me entiendes? XD No, yo lo se. Quinn es una loca, una loca romántica (y le debo su canción porque estoy llena de pendientes) y una loca a la que le gusta salir corriendo cuando se supone que debe besar a la pequeña judía.

Pero, mhm...se lo paso. Si, se lo paso porque ha dedicado una de mis canciones favoritas (Sin bandera me encanta. No se porque se separaron), además se que no es fácil gritar a los cuatro vientos que estas enamorada o que empiezas a enamorarte cuando se trata de una mujer (si lo sabre yo).


Ahora, que Brittana esten juntas. Me parece que van algo rápido, pero esta bien porque Britt se va, entonces mejor ahora que nunca.
Nunca pensé que fueras tan romántica y te burlas de mi XD De verdad me encanto el momento en el mirador, me recordó a algo que me platicaste una vez...Mhm, interesante.


Ahora, me estoy apurando con los Fics que tenia archivados...ya era hora de que les diera tantito seguimiento. Pero te recuerdo que el que hablamos, es un proyecto doble, un Shot de dos -como diría mi hermosa Naya- así que si o si tu tienes que participar, es más si nos ponemos de acuerdo, podemos comenzar ya con el prologo...solo está que tu digas.


Buuueno, después del bochorno que me has echo pasar con Liz y Mc...más tu respuesta que yo sabia que que seria GENIAL (siempre se que no puedes enojarte y menos si no tienes un porque XD) y un maravilloso capítulo...está muchachita, termina su comentario, porque ya me di cuenta de que Mar actualizo y eso viene siendo como algo mágicamente imposible *U*


Entonces...te mando un millón de besos. Espero leerte (en el Fic) más seguido y ya sabes que estamos siempre en contacto en Face para platicar por horas e ignorar a quienes nos hablan XD.

Bye my Lady!

PD: ¿No amas tanto como yo mi Firma? FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 4061796348 Oww, Naya *-*

Ali Boo <3

Ha no verdad jajaja ese es el nombre que tenía que poner en mi nextel :D jajaja

Veamos se que has quedado involucrada en algunas platicas jaja doy gracias a Dios que no tenías internet si no me hubieras matado xD no la verdad sufrí mucho cuando no tenías :'( entre en una depresión se que suena muy melodramático pero es verdad te extrañe horrores.

¿Tan amigas como siempre? Enserio jajajaja no te pases Alice jajaja ahora si me has sacado una sonrisa he jajaja pero bueno a mi también me alegra que esto se haya solucionado ¡wuju! (Andy hace su baile de la felicidad) que mira que son super cool ambas :D

Yo qude igual después de la actualización de Naya Delgado mejor final no le pudo haber dado a su historia, sin duda fue perfecto jaja pero ya no hablare de Naya porque luego por alguna razón me extiendo.

Así es que compito contra Pucca y voy perdiendo!!! Maldición jajaja ni modo cuando menos lo intente pero no daré la guerra por perdida está batalla se la tengo que ganar ;) más si se trata de ti jaja

Jajaja tenías razón en realidad no entendí, jajaja se que tienes mil de pendientes así es que olvidemoslo por un rato jajaja es Quinnie todo puede pasar por la mente de está rubia!!!

"Sin bandera me encanta" oh vamos Ali de verdad donde estuviste escondida toda mi vida? jajaja yo también amaba sus canciones a la fecha tampoco entiendo como es que se separaron :(

Se que van rápido jajaja xD pero bien dicen que ahí que aporvechar el tiempo jaja y más cuando este es poco o no???

Tan romántica!!! Naaa yo no soy romántica jaja son solo pequeñas etapas que pasan jajaja de hecho en ese mirador me inspire ;) oh si solo que cambiando obviamente a la persona que me acompañaba... en fin luego te explico esto jajaja (Muero de pena) olvide que no era lugar como para hablar jajaja

Me mientes por convivir??? se que no avanzaste casi nada en tus escritos por estar editando fotos jajaja!! tu misma me lo dijiste... en cuanto al otro naa que pena jaja quiza se algo muy raro no crees?? mejor me lo escribes a mi aunque no sea un proyecto de ambas dos jaja que opinas?

Si tenía una razón jaja aunque ya olvide cual era xD en fin jaja bien sabes que no puedo estar enojada contigo aunque quiera :D

Más seguid en el Fic, mira que ya he estado actualizando cada dos días o tres, es demasiado para mi y tu lo sabes jajaja ya no te estoy haciendo esperar era glaciales

Ignorando a los demás? jaja eso siempre pasa mira que ayer mi papa sentía que estaba comiendo solo xD y yo con cara de es culpa de Ali jaja no había hablado con ella.... Me sentí como pequeña cuando me dijo come o te quito el telefono y yo asi de esta bien ¡Tranquilo viejo! jaja fue comico.

En fin creo que tu respuesta a comentario siempre queda más larga que el capitulo xD jajaja el poder Ali o que será? jajaja te mando más Besooos!!!

Pd: Te quiero


-----------------------------------------------------------------------------------

Bueno señoritas después de responder sus comentarios les pido que me den solo unos 30 minutos para subir el capitulo, jaja que aun tengo que ir a comer... No tardo saludos a todas!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Nicole López Lun Mayo 06, 2013 6:17 pm

Andreitaaa!!

Una cosa es shipearlas, otra es que me gusten!!
Si me gustan :)
Hahaha tranquila, Quinnie sabra superar lo que viene :3
Por cierto, se me hace raro que solo me hayas comentado un fic, cosa que los 2 ya estan actualizados :3
Jajajajaja sabes porque estaba despierta a esa hora?? Estaba maquinando las palabras exactas que usaria para decirle a la persona que me gusta, que me gusta ._. pero todavia tengo miedo!! Si lees la actualizacion de mi Fic de Naya y Dianna, te daras cuenta a que me refiero!!
:3
Un beso Andreis!!
Jajaja lo cambie! Ahora te dire Andreis ;)
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Invitado Lun Mayo 06, 2013 6:23 pm

LoveBritanna escribió:
PiluGleek escribió:
Hola Andru! Fíjate que tu capítulo me ha alegrado el corazón ^_^ He estado un poco enferma y hoy andaba con un genio... De los mil demonios pero ahh, como me alegra saber que todo está bien entre las Brittana ^_^ Y bueno, que te la pases muy bien en la fiesta, actualiza cuando puedas. Un abrazo :) FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 1163780127

Hola Pili :D!

>.< te alegro el corazon!! Aww eso sono demasiado tierno jaja....

Volviendo a la seriedad ¿como que has estado enferma?... Pero ¿ya estás mejor? Es normal estar de genio cuando estás enferma jaja soy conciente de eso me pongo tan insoportable que no me quieren ver en mi casa xD

Me alegra que te haya gustado el pequeño momento Brittana jaja te dará un spoiler se viene algo como decirlo mmh intenso entre las dos jaja

Creo que tienes boca de profeta porque me la pase de lujo jaja fue algo diferente muy divertido la verdad :3

Muchas gracias por leer Pili, yo también te envió un abrazo y espero que te mejores pronto!




Nicole López escribió:Andreitaa!!
Ya tenia bastante adelantado esto, pero aun asi, percibi la emocion!!
Estupido foro, no me aviso de tu actualizacion!!
No se que me dio y entre :P creo que es por el hexo de que son las 2:00am y no tengo sueño!!
Jajajaja como sabras!
AME LA PARTE FABERRY!!
*-* Quinnie es asdfghjklñ!! :3
actualiza cuando tu quieras (de preferencia todos los dias, jajaja)
Un beso!! FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 228910154
Hasta tu actu, o la mia *-*

Nicole!!!

Jajajaja si ya se me queda más que claro que casi ya te sabías todo el capitulo antes de que lo subiera jajaja mi pequeña accesora, pero bueno me alegra que aun asi hayas percivido la emocion del momento xD

Buu!! que mal con el foro jajaja tiene problemas en mi contra xD naa la verdad no jaja solo era una pequeña bromita jaja (No vaya a leer esto el staff y adiós Andrea de la página) jajaja retomando la seriedad que diablos hacias despierta tan tarde??? cada vez te desvelas más he! jaja lo he notado porque yo me duermo igual de tarde jaja

¿Porque no te gustan las Brittana amiguita? jajaja mira que también tienen su lado tierno, deberías de intentar quererlas un poco jaja... pero me conformo con que ames a Faberry y a tu amada Quinnie que por cierto no pense que le fuerás hacer nada malo en tu fic hasta que leí el capitulo :'( me deprimi... Pobresilla!!

Quisiera actualizar diario amiguita pero me pides imposible y te dare las dos razones principales de esto:

1.- si actualizará diario no tendría tiempo para leer todos los fan fics que leo.

2.- Mi imaginación se acabaría si de por sí ahorita me cuesta trabajo imaginate diario.

Pero no te preocupes pometo minimo actualizar cada dos o tres días jaja

Nos estamos leyendo amiguita en cualquier lado te mando Saludos!


ClLiz escribió:hola Andy, pues acabé de leer el cap y esta lindo *-
* lo unico esq ay como San va a estar tb con Puck u.u.... pero bueno mientras San ame solo a Britt n.n....
jejje no te comenté el cap, porq 1º debia de hablar sobre el comment anterior... u.u... razones q te explicaré luego.....
ahhhhh ya espero el prox cap
XOXO
PD. el grupo de skype es supper... te esperamos

Liz!! mi querida compañera de distrito!

Jajaja captaste la idea principal debo decirlo porque yo se que esta mal que ande con ambos pero bueno tambien me conformo un poco con saber que Sany solo ama a Britt Britt :3 oh si!!

Jajajajaja buenas razones las que tenías para aclarar primero el otro comentario jaja aunque vuelvo a repetirlo era solo una broma xD jajajaja lo admito lo admito ambas me caen muy bien jaja

RPD: aún no se nada del grupo, ayer me pregunto Mc por una llamada en común que podíamos compartir contigo pero solo cheque la tablet de entrada por salida porque tenía un sepelio o velorio algo así olvido su nombre... En fin no se lo tomen a mal jaja espero hablar pronto con ustedes :D

Gracias por leer Liz, estamos en contacto ;)



Ali_Pearce escribió:
Por fin mi odioso internet me permitió leer todo...y cuando digo todo, me refiero a TODO. He quedado más que embarrada en algunas platicas y Alice, si poder decir nada porque el internet está fallando.

Pero bueno, Andy ¿Que onda? XD lo bueno es que Liz y Mc son geniales, porque mira que lo que les has dicho no algo muy cool que digamos. Pero bueno, ya es asunto olvidado supongo por que como me dijiste, ya has hablado con ellas y seguimos siendo tan amigas como siempre ( De echo, yo no he hablado mucho con ellas, pero espero hacerlo)


Ahora sobre tu respuesta a mi comentario...me dio un ataque de ternura, ¡Que linda amiga tengo! Mira que ando sentimental porque por fin Naya Delgado actualizo y nos dio un gran final.
¿Quien es la cosa más tierna del mundo? Mhm, creo que Pucca, pero tu también te le acercas FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 2414267551


Ahora, pasando al capítulo. Todo fue asdfghjkl ¿Me entiendes? XD No, yo lo se. Quinn es una loca, una loca romántica (y le debo su canción porque estoy llena de pendientes) y una loca a la que le gusta salir corriendo cuando se supone que debe besar a la pequeña judía.

Pero, mhm...se lo paso. Si, se lo paso porque ha dedicado una de mis canciones favoritas (Sin bandera me encanta. No se porque se separaron), además se que no es fácil gritar a los cuatro vientos que estas enamorada o que empiezas a enamorarte cuando se trata de una mujer (si lo sabre yo).


Ahora, que Brittana esten juntas. Me parece que van algo rápido, pero esta bien porque Britt se va, entonces mejor ahora que nunca.
Nunca pensé que fueras tan romántica y te burlas de mi XD De verdad me encanto el momento en el mirador, me recordó a algo que me platicaste una vez...Mhm, interesante.


Ahora, me estoy apurando con los Fics que tenia archivados...ya era hora de que les diera tantito seguimiento. Pero te recuerdo que el que hablamos, es un proyecto doble, un Shot de dos -como diría mi hermosa Naya- así que si o si tu tienes que participar, es más si nos ponemos de acuerdo, podemos comenzar ya con el prologo...solo está que tu digas.


Buuueno, después del bochorno que me has echo pasar con Liz y Mc...más tu respuesta que yo sabia que que seria GENIAL (siempre se que no puedes enojarte y menos si no tienes un porque XD) y un maravilloso capítulo...está muchachita, termina su comentario, porque ya me di cuenta de que Mar actualizo y eso viene siendo como algo mágicamente imposible *U*


Entonces...te mando un millón de besos. Espero leerte (en el Fic) más seguido y ya sabes que estamos siempre en contacto en Face para platicar por horas e ignorar a quienes nos hablan XD.

Bye my Lady!

PD: ¿No amas tanto como yo mi Firma? FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 4061796348 Oww, Naya *-*

Ali Boo <3

Ha no verdad jajaja ese es el nombre que tenía que poner en mi nextel :D jajaja

Veamos se que has quedado involucrada en algunas platicas jaja doy gracias a Dios que no tenías internet si no me hubieras matado xD no la verdad sufrí mucho cuando no tenías :'( entre en una depresión se que suena muy melodramático pero es verdad te extrañe horrores.

¿Tan amigas como siempre? Enserio jajajaja no te pases Alice jajaja ahora si me has sacado una sonrisa he jajaja pero bueno a mi también me alegra que esto se haya solucionado ¡wuju! (Andy hace su baile de la felicidad) que mira que son super cool ambas :D

Yo qude igual después de la actualización de Naya Delgado mejor final no le pudo haber dado a su historia, sin duda fue perfecto jaja pero ya no hablare de Naya porque luego por alguna razón me extiendo.

Así es que compito contra Pucca y voy perdiendo!!! Maldición jajaja ni modo cuando menos lo intente pero no daré la guerra por perdida está batalla se la tengo que ganar ;) más si se trata de ti jaja

Jajaja tenías razón en realidad no entendí, jajaja se que tienes mil de pendientes así es que olvidemoslo por un rato jajaja es Quinnie todo puede pasar por la mente de está rubia!!!

"Sin bandera me encanta" oh vamos Ali de verdad donde estuviste escondida toda mi vida? jajaja yo también amaba sus canciones a la fecha tampoco entiendo como es que se separaron :(

Se que van rápido jajaja xD pero bien dicen que ahí que aporvechar el tiempo jaja y más cuando este es poco o no???

Tan romántica!!! Naaa yo no soy romántica jaja son solo pequeñas etapas que pasan jajaja de hecho en ese mirador me inspire ;) oh si solo que cambiando obviamente a la persona que me acompañaba... en fin luego te explico esto jajaja (Muero de pena) olvide que no era lugar como para hablar jajaja

Me mientes por convivir??? se que no avanzaste casi nada en tus escritos por estar editando fotos jajaja!! tu misma me lo dijiste... en cuanto al otro naa que pena jaja quiza se algo muy raro no crees?? mejor me lo escribes a mi aunque no sea un proyecto de ambas dos jaja que opinas?

Si tenía una razón jaja aunque ya olvide cual era xD en fin jaja bien sabes que no puedo estar enojada contigo aunque quiera :D

Más seguid en el Fic, mira que ya he estado actualizando cada dos días o tres, es demasiado para mi y tu lo sabes jajaja ya no te estoy haciendo esperar era glaciales

Ignorando a los demás? jaja eso siempre pasa mira que ayer mi papa sentía que estaba comiendo solo xD y yo con cara de es culpa de Ali jaja no había hablado con ella.... Me sentí como pequeña cuando me dijo come o te quito el telefono y yo asi de esta bien ¡Tranquilo viejo! jaja fue comico.

En fin creo que tu respuesta a comentario siempre queda más larga que el capitulo xD jajaja el poder Ali o que será? jajaja te mando más Besooos!!!

Pd: Te quiero


-----------------------------------------------------------------------------------

Bueno señoritas después de responder sus comentarios les pido que me den solo unos 30 minutos para subir el capitulo, jaja que aun tengo que ir a comer... No tardo saludos a todas!

Noo Andru, esto va para largo... :\'(: Aún no me mejoro del todo pero ahí voy... Me alegra que te la hayas pasado genial! Eso es muy necesario jajajaja ¡Y que me den todos los papatus que sean! Con tal de ver a ese par juntas me aguanto todo jajajajaja Gracias por preocuparte y por los buenos deseos... Estaré pendiente del cap. ABRAZOS! FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 2013958314
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por aria Lun Mayo 06, 2013 7:43 pm

Hola, Hola Andy!!

Este cap no pudo haber sido mas hermoso FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 918367557 ... sniff sniif FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 2236703817
Estoy feliiiiiiiz!!! al fin son novias... pero jajajajjaja BRitt si que me sorprendio con su propuesta, no lo esperaba FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 1163780127 pero bueno... aunque no esta bien que este con ambos me alegra tanto que esten juntitas al fin... espero que San arregle el lio con puck... Lo siento Pucki pero Sanny es de Britt-Britt FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 2013958314
Las Faberry?? Awwwww me encanto ese detalle tan lindo que tubo Quinnie, ya por fin se esta dando cuenta que siente cosas por Rach..
Espero ver ese video prontito
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Andy_Pandy Lun Mayo 06, 2013 10:16 pm

Te amo
Capitulo 9 - Parte I


Y así terminamos la noche entre besos, abrazos y demostraciones de todo el cariño que nos habíamos tenido desde hace tanto tiempo y apenas comenzábamos a demostrar.

Sin duda no podía haber algo mejor para mí en estos momentos me sentía libre algo que desde hace mucho tiempo no tenia, la libertad de expresarme como yo quisiera, de ser quien realmente quería ser y no solamente un reflejo más de lo que la gente quería ver en mí.

Por fin después de tanto tiempo al mirarme al espejo me vi cómo me sentía no había más apariencias al fin estaba tocando la felicidad con mis propios dedos, ya que con Britt a mi lado mis miedos de seguir adelante se hacían nulos, ya no me sentía como una niña desprotegida quien tenía que crear su propia burbuja aislada del mundo real para evitar que la hirieran, con ella la vida parecía tener otro sentido ahora tenía una razón para ser fuerte cada día, sé que el tiempo que nos queda ahora no es mucho pero estoy convencida que esté solo será el comienzo del resto de nuestras vidas, no importa lo que pase mientras estemos lejos, aunque me siento morir por no tenerla conmigo saber que me ama como yo la amo me hará fuerte para esperarla y para superar todas las pruebas que se me presenten.

Esos eran mis pensamientos mientras manejaba rumbo a mi casa

Espero que no esté mi padre – decía más que nada como una súplica ya que si descubría lo tarde que llego me traería problemas.

Al entrar a la casa me sentía aliviada al ver que no estaba, antes me sentía nostálgica cuando llegaba a mi casa y no encontraba a nadie esperándome en ella, pero ahora agradezco mucho su falta de interés.

Amo que no me pongan limites – dije con una sonrisa al darme cuenta que mi papá no estaba como siempre, mientras conectaba las bocinas a mi iPod, no sé porque desde que mama no estaba me gustaba poner música para no sentirme tan sola en esta casa, si lo sé es extraño pero para mí se ha vuelto una rutina.

Antes de dormir tome mi celular y le envié un mensaje a Britt agradeciéndole por el hermoso día que habíamos compartido.

Por un momento escuche la canción que había aparecido y sonreí nostálgica



Mami gracias por estar siempre conmigo no olvides que en mi corazón tu vivirás - decía sonriendo y dando gracias por la gran mama que me había mandado.
Tome una de sus fotografías que se encontraba en mi mesa de noche e hice lo que hace mucho tiempo no hacia converse con mi mama:

Sé que ha pasado un tiempo – dije mientras un nudo se formaba en mi garganta – pero tienes que saber que te tengo presente todos los días, no hacia esto porque la gente no lo entiende y si se enteran pensarán que soy rara - dije lamentandome era cierto que me importaba mucho la opinión de los demás sobre mi - hoy fue un día muy especial mami por fin estoy con una persona que me ama y o la amo – dije con una sonrisa y pase a lo que me preocupaba – Probablemente esto es diferente a lo que planeabas para mí y en mis planes nunca ha estado el decepcionarte, pero la amo mucho mami y quería compartir mi felicidad contigo y si no te preocupes a papa se lo diré cuando me regale un poco de su tiempo – guarde su fotografía y mirando a través de la ventana vi a lo lejos a mi estrella brillando y sabía que ella no me rechazaría ante esta confesión – Te amo mamá.

Limpie unas cuantas lagrimas rebeldes que aparecieron ante la felicidad de las cosas que me traía la vida y sobre todo porque esto era algo que podía compartir con ella sin ningún temor, creo que a Britt no le molestara que este ya no sea solo nuestro secreto. Al instante de recostarme en la cama me quede completamente dormida.

Maldición – dije al ver la hora no puede ser que otra vez me haya quedado dormida.

Cuando llegue a la escuela ya era demasiado tarde otra vez no había alcanzado la primera clase, creo que tendré que presentar extraordinario de tantas faltas que tengo con el profesor Felipe pero así mejor de todo modos no me gusta verlo ni en pintura.

Y sí ahí a fuera del salón estaba mi rubia una sonrisa se me escapo y me dirigí hasta ella.

Sany pensé que no vendrías – me dijo al regalarme un efusivo abrazo que respondí de inmediato.

Tu sabes que nunca falto aunque a veces tarde – le dije sincera puesto que recordaba que mi mama me enviaba a la escuela pasará lo que pasará, de hecho aún cuando murió fui a la escuela porque sabía que no le gustaba que faltara – No me digas ¿Qué ya me extrañas? – le dije levantando una de mis cejas y mirándola expectante tenía curiosidad por saber su respuesta.

Se puso roja al instante y respondió con naturalidad – siempre que no estamos juntas te extraño – y me regalo un pequeño beso en la comisura de los labios.

Sin duda podía a acostumbrarme a esta nueva fase de nuestra amistad fácilmente, verla todavía más cariñosa conmigo solo hacía que la amara aún más.

Sonreí ante su acción y le pregunte - ¿Por qué no has entrado a la clase? – no es como si ambas nos pudiéramos dar el lujo de reprobar.

Puso su cara de confusión – Bueno no se realmente porque no entre, pero no entiendo mucho los números y si no estás para ayudarme me confundo – era cierto se me olvidaba que en todas estás clase necesitaba que le ayudará un poco, digamos que a mi rubia se le daban las cosas más humanísticas a veces hasta simples multiplicaciones le parecían ecuaciones complejas.

De ser así te prometo no volver a llegar tarde no quiero que repruebes por mi culpa – dije sincera pues estaba más que segura que lo que menos quería era perjudicarla de ninguna manera.

Está bien es un promesa[/ i]– junto nuestros meñiques y dijo pinki promese – [i]Pero se me ocurre algo más divertido que podemos hacer – dijo en un tono coqueto mientras tomaba mi mano y me arrastraba hasta los vestidores.

Llegamos y a cerrar la puerta nos dirigimos hasta uno de los cubículos, esta vez no dejaría que Britt tomara la iniciativa quería que ella viera que yo también la deseaba con la misma intensidad que ella a mí.

Así es que sin más la voltee dejándola acorralada entre la puerta y mi cuerpo, poco a poco me fui acercando a ella y mis labios ya no resistían más mi deseo era cada vez más fuerte al besarla vi como ella correspondió y no dude pedí permiso con mi lengua y me fue concedido al instante, era un beso con pasión pero no teníamos prisa, nuestras manos viajaban de arriba abajo recorriendo cada una el cuerpo de la otra, nos separamos un poco cuando nuestros cuerpos rogaban por inhalar un poco de aire.

Sus manos pararon en el borde de mi camiseta y comenzó a subirla yo al principio no reaccione no creía que mi inocente Britt fuera tan apasionada, pero eso me importo poco después así es que sin perder más tiempo levante mis brazos para que pudiera sacarme la blusa que en estos momentos estorbaba de manera sobre natural, pase mis manos por el cierre del vestido que llevaba y lo baje dejándonos casi en las mismas condiciones.

Comencé a besar su cuello y no tardó mucho en hacerse presente un pequeño gemido de su parte, era uno de los momentos más excitantes de mi vida, sentí su mano posarse en uno de mis pechos y en ese momento sentí morir y volver a nacer.

Pero pare en seco cuando me di cuenta de que el deseo de ambas ya era bastante grande, nuestra primera vez juntas no podía ser de esta manera, al separarme de ella vi como su rostro reflejaba confusión.

No de esta manera Britt – dije mientras la acerco a mi cuerpo y en un susurro digo – tu eres especial nuestra primera vez tiene que ser especial. - Esto debía ser perfecto además sentía que estabamos apresurando demasiado las cosas, pero ¿que hacer cuando el deseo es tan grande?

Eres perfecta te amo Sany – esas eran palabras muy fuertes no pensé que Britt pudiera sentir eso por mí pero al ver sus ojos, pude ver en aquel brillo que lo que decía era lo más sincero que me dirían en mi vida.

Yo también te amo Britt – eso era cierto no solo me había gustado desde hace tanto tiempo amaba cada parte de ella.

Nos vestimos y acomodamos un poco nuestros cabellos jaja a decir verdad me daba risa como había quedado el mío parecía un pequeño león jaja nos dirigimos a nuestra siguiente clase y en el camino nos topamos con Quinnie.

Quinnie perdón por lo de ayer vale, sé que me excedí – decidí que era mejor pedirle disculpas de una buena vez no me gustaba estar enojada con ella, y admito que esta vez la culpa había sido mía.

Claro está bien – fue lo único que me dijo y siguió con su camino, no sé si seguía enojada o algo le pasaba porque nunca había sido tan distante con nosotras.

Acompañe a Britt hasta su salón esta clase no me tocaba con ella me dio un pequeño beso en la mejilla y entro al salón rápidamente puesto que el maestro ya comenzaba a pasar los nombres de la lista de asistencia.

Creo que hoy no sería mi día para entrar a clases puesto que no puedo concentrarme en las materias sabiendo que mi amiga está enojada conmigo así es que mejor me dispuse a buscarla, aprovecharía este momento a solas para contarle de una vez por todas lo que sucedió con Puck el fin de semana y lo que pasaba conmigo y con Britt.

Escuche su voz en uno de los salones y cuando iba a entrar me detuve al notar que no estaba sola, pero ¿Con quién estaba? , maldición esto es oro está discutiendo con el intento de Diva.

Pov Quinn

No podía decirle lo que sentí al cantar esa canción creo que para mí las cosas en ese momento estaban más que claras, pero ahora me encontraba muy confundida no sabía porque había actuado de esa manera.

Rachel – le dije sin más simplemente ya estaba cansada del tema – no quiero hablar de eso ahora ¿entendido? – ella solo asintió – Bien, ¿Qué es lo otro que querías decirme?

No era nada importante Quinn
– se dio la vuelta con rumbo hacia la puerta, creo que la ha molestado que la llamara Rachel, pero yo no le debo ninguna explicación si quiere irse que se vaya.

Ok adelante vete – dije molesta – pero un favor no me vuelvas a molestar si no tienes nada que decir – Ahora fui yo quien tomo sus cosas y me disponía a salir cuando sentía su mano tomando la mía.

No te enojes – su rostro era suplicante y no resistí mas afloje un poco mi postura – en verdad es una tontería pero Mr. Shue me pidió que te insistiera en unirte a Glee club no sé cómo se le ocurre pensar que alguien popular como tu estaría con nosotros en un lugar así – me agradaba cuando se ponía nerviosa aunque soltara tantas palabras, me parecía dulce de su parte pero en cierto modo tenía razón no podía estar con ellos y dejar a mis amigos por algo como el Glee club.

Rach ustedes no son unos perdedores – unas risas nos sacaron de nuestra conversación, claramente pude distinguir que era Santana, maldición ahora si las cosas se saldrían de control.

“No Rach ustedes no son unos perdedores” – dijo mientras imitaba mi voz en tono burlón – Son lo que le siguen – soltó una fuerte carcajada y Rach se fue corriendo del salón.

La iba a seguir pero Santana se interpuso en mi camino y recuperando su carácter normal y no el de la típica chica mala me dijo

Quinnie tenemos que hablar – vi que sus palabras estaban cargadas de un tono preocupado así es que me quede a escucharla.

Ok te escucho primero porque después me vas a escuchar tu a mí – quería saber qué es lo que tenía pero también quería aprovechar para hacerla a entender que con Rach no se podía meter.

Bueno ya lo que quería decirte – tronaba sus dedos en señal de que estaba nerviosa – este yo veamos primero perdón por tratar así a tu elfo sé que ella y tu son no se algo así como amigas o conocidas y bueno yo solo quería que se fuera para hablar contigo – note que su perdón era sincero, sí esa era una de las muchas razones por lo que apreciaba mi amistad con Sany porque aunque aparentara ser mala siempre salían sus sentimientos a flote.

Al no obtener una respuesta de mi parte seguía hablando – recuerdas que el sábado salí con Puck – yo solo asentí - ¿Aún te gusta? – pregunto insegura como deseando no saber la respuesta.

A decir verdad no sé muy bien cuáles son mis verdaderos sentimientos hacia Puck me ha gustado desde hace un tiempo porque me encanta la forma atenta y dulce que tiene con Sany, eso siempre me ha hecho sentir un poco de envidia de su relación.
Pero no sé al estar con Rachel siento esa necesidad de conocerla más, de pasar más tiempo con ella, cosa que no me pasa con Puckerman o con ningún otro chico sé que esto es raro y me siento extraña por tener estos sentimiento por alguien que apenas conozco pero no puedo dejar que santana lo sepa.

Pues si un poco ya tu sabes lo normal – dije esperando a que de una ve llegará al punto central de la conversación para poderme ir a buscar a Rach y pedirle una disculpa por el comportamiento de Sany sé que muy en el fondo aunque siga que no le importe a ella le duele que se burlen de lo que le gusta y de sus sueños.


Pov Santana

A pesar de rogar y suplicar mil veces mis deseos no fueron concedidos a ella le gusta puck y yo no sé cómo decirle que estoy con él, saben que ella lo ama y que además de todo acabo de empezar un relación secreta con Britt.

Pues verás Quinnie esto quizá no te agrade pero antes de que digas cualquier cosa escúchame y después puedes decir lo que quieras – ella solo asintió y yo seguí con lo que planea decirle – Estoy saliendo con Puck…

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas hasta aquí les dejo el capítulo espero que sea de su agrado, se que dije que tardaría solo 30 mintuos pero una Veracruzana estaba distrayendome jaja si Ali hablo de ti :3 jajaja

Espero subir la siguiente parte mañana pero como tengo muchos proyectos que he estado aplazando lo más seguro es que lo suba hasta el miércoles.

Por cierto tengo una duda, ¿Alguna vez han tenido un amor oculto? o ¿imposible?se que quizá sea muy entrometido de mi parte pero tengo esa duda en fin si quieren no contesten.

Como siempre me da mucho gusto leer sus comentarios jaja me divierto bastante… Y pues bueno nos estamos leyendo ya sea aquí, en sus historias o en alguna parte del foro.

Les mando ¡Saludos.!





Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Nicole López Lun Mayo 06, 2013 11:02 pm

Andreiss!!
Lo de los amores ocultos ni me lo preguntess!! :$ ya lo sabes :3
Hahahaha xD
Ame la parte Faberry!
Ok... Queen of drama jajaja xD
Ojala actualizes pronto!!
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Invitado Lun Mayo 06, 2013 11:08 pm

hola compañerita de distrito n.n...
apoyo el dicho= es mejor calidad q cantidad.. y en est cap lo muestra n.n...
esta muy lindo, pero San le tenia q decir eso a Quinn??? u.u.. q no me gusta q dig q esta con puck si ama a britt, o q este con ambos, eso es loco u.u.. no funcionará.........
espero tu prox actu Andy
XOXO
PD. :OOOO Mc no dijo nunk nada de llamada :OOOO XD.... yyyyyyyy esq Mc me dijo q todo era mi culpa u.u....siempre liz tiene la culpa de todo u.u... XD ok q dramatica...
nos leemos Andy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por IloveHeya21 Mar Mayo 07, 2013 11:19 am

Hola... Me encanto como trata Santana a Britt, creo que esa rubia siempre saca lo bueno de ella FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 4061796348 pero que ondas con andar con los dos, ese triangulo amoroso no me gusta nada porque siempre al final uno de los tres sale lastimado, en verdad Santana se esta pasando!!!
espero tu proxima actualizacion FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 1163780127
IloveHeya21
IloveHeya21
*
*

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Invitado Mar Mayo 07, 2013 12:31 pm

¡Andruu! Este capítulo fue tan... Wankyy... Jajajjaja... Sí, casi me da un patatuus! Jaajaja, genial genial... Ya me imagino como será esa primera vez :3
Y si, he tenido amores ocultos sobre todo ahora... Hay alguien que me ponía como tonta, demasiado... Es la primera vez que me pasa de ese modo, yo no soy penosa pero esta vez hasta balbuceaba al hablar y tuve que irme en varias ocasiones. Quise decirle pero no, ya aborté la misión, no es una muy buena idea así que seguiré como si nada...
Gracias por actualizar, está muy bueno el ff :3 Muchos abrazos, Andruu! :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Ali_Pearce Mar Mayo 07, 2013 5:22 pm

Ahora resulta que yo tengo la culpa. Estas a dos de que un grupo de lectoras furiosas me linchen por que no subas capitulo ¿Y que vas hacer luego sin mi? Mhm, mejor no lo digo...que sea secreto FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 918367557

Oye, pero que barbaras las Brittana, un besito y ya se andan manoseando. Van por todo! que genial. Minimo hubieran salido a tomar un café, un helado...XD o que pasarán horas platicando y momentos raros al teléfono ¿Te suena?


Debo decir que cuando me mandaste el mensaje, de en la mañana dije: "Yahora?" "¿Que hará con el Fic?" Se que tienes que pasar más tiempo estudiando igual que yo, pero esto de leer y estar conversando por horas es adictivo ^^


Ahora, Faberry me esta dando una ganas de meterme en la historia "Ustedes dos, junten sus bocas" y bueno, la situación con Puck, que Rachel se haga la diva, que Santana sea una Bitch con ella, que Quinn no diga lo que está sintiendo + que Britt se vaya T.T ¡No Britt, no te vayas!


"¿Alguna vez han tenido un amor secreto?" Mhm, creo que no es tan secreto. Pistas: Escribe, me distrae y tiene un lindo acento ¿Sabras quien es? FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 2414267551


Ahora, me duele la primera parte del capítulo. Solo quiere mandar un beso al cielo. "Always With You"


RPD: Te quiero más! ♥️
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por monica.santander Mar Mayo 07, 2013 5:37 pm

hola soy nueva lectora , me gusta la historia. Que lio que tiene San por se arrebatada!!!
Espero el momento en que termine con Puck!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Andy_Pandy Miér Mayo 08, 2013 12:47 am

Jajaja ame tu comentario Ali jajaja.... ya tengo pensada mi respuesta pero te sorprenderé con ella mañana ;)

Muchas gracias a todas por leer mañana contesto sus comentarios mmh quizá en la mañana si me salgo de alguna clase... Y el capítulo lo subí como a las 8 jaja creo en fin nos estamos leyendo!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mayo 09, 2013 5:37 pm

Nicole López escribió:Andreitaaa!!

Una cosa es shipearlas, otra es que me gusten!!
Si me gustan :)
Hahaha tranquila, Quinnie sabra superar lo que viene :3
Por cierto, se me hace raro que solo me hayas comentado un fic, cosa que los 2 ya estan actualizados :3
Jajajajaja sabes porque estaba despierta a esa hora?? Estaba maquinando las palabras exactas que usaria para decirle a la persona que me gusta, que me gusta ._. pero todavia tengo miedo!! Si lees la actualizacion de mi Fic de Naya y Dianna, te daras cuenta a que me refiero!!
:3
Un beso Andreis!!
Jajaja lo cambie! Ahora te dire Andreis ;)

Nicole!!
Jajajaja bueno en eso tienes razón aunque creo que ya note que la verdadera razón para que no te gusten es que no te agrada mucho Heath :/ Si nicole lo tienes que admitir xD jaja es por eso que no te gutan o me equivoco??

Nuevamente una disculpa por solo comentar uno al principio no se que le pasa al correo que solo recibo los de el Brittana porque del Heya - Riveragron no me llega nada :/ checare a ver que puedo hacer aunque de todos modos ya comente :D

Ok creo que ya se a que te referías ;)

Insisto jajaja Andreis suena como Andrés no se jajaja en fin dime como gustes jajaja
Nos estamos leyendo amiguita!


PiluGleek escribió:

Noo Andru, esto va para largo... :\'(: Aún no me mejoro del todo pero ahí voy... Me alegra que te la hayas pasado genial! Eso es muy necesario jajajaja ¡Y que me den todos los papatus que sean! Con tal de ver a ese par juntas me aguanto todo jajajajaja Gracias por preocuparte y por los buenos deseos... Estaré pendiente del cap. ABRAZOS! FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 2013958314

Pili no me digas eso :/
yo creí que ya las cosas estarían mejor con lo de tu enfermedad.... espero que no sea algo grave :(....
Jajajaja con tal de ver a ese par juntas jajaja ok en eso estoy de acuerdo contigo jaja yo también aguanto de todo con tal de que al final esten juntas :3 como debe de ser jaja
No agradezcas de verdad espero que eso términe pronto... Gracias por estar pendiente de mis actualizaciones glaciales....

Abrazos para ti también!!!


aria escribió:Hola, Hola Andy!!

Este cap no pudo haber sido mas hermoso FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 918367557 ... sniff sniif FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 2236703817
Estoy feliiiiiiiz!!! al fin son novias... pero jajajajjaja BRitt si que me sorprendio con su propuesta, no lo esperaba FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 1163780127 pero bueno... aunque no esta bien que este con ambos me alegra tanto que esten juntitas al fin... espero que San arregle el lio con puck... Lo siento Pucki pero Sanny es de Britt-Britt FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 2013958314
Las Faberry?? Awwwww me encanto ese detalle tan lindo que tubo Quinnie, ya por fin se esta dando cuenta que siente cosas por Rach..
Espero ver ese video prontito

Aria :D!!

Hola srta. que tal te ha ido??
Me alegra que el capitulo haya cumplido con su objetivo que era demostrar lo tierna que será su relacion por ahorita :)
Jajajaja a decir verdad yo tampoco me lo esperaba jaja tenía pensado hacer que Sany se lo dijiera pero dije Noo! jaja sal de lo común y que sea mejor Britt la que tome la inciativa aquí xD jaja
Creo que San ya encontro la forma de arreglar todo ;) pero necesitare dos capitulos mas lo siento :(
Si la relación Faberry es algo compleja pero el sentimiento ahí esta jaja
Si si prometo tenerlo jaja estoy esperando a que Ali me pase la musica :) para poder subirlo...
Muchas gracias por leer Aria, nos estamos leyendo en cualquier historia jaja saludos!!


Nicole López escribió:Andreiss!!
Lo de los amores ocultos ni me lo preguntess!! :$ ya lo sabes :3
Hahahaha xD
Ame la parte Faberry!
Ok... Queen of drama jajaja xD
Ojala actualizes pronto!!

wuuaw no me fije que eran dos tuyos jaja!
Enserio te gusto la parte Faberry?
Jajaja creí que después de eso me odiarías y a mi historia... lo siento enserio jaja
Si ya se que eres la reina del drama jajaja lo he notado en tus historias que por cierto aun no leo tu actualizacion de ayer :( pero en un ratito por ahí me pasare.
Si lo se me tarde en actualizar lo siento, pero tu sabes que la escuela y compromisos me tienen ahorit a full, además de que tenía dudas de como seguirlo jajaja pero ya estamos de vuelta..

Gracias por leer!! nos estamos leyendo en alguno de los fics, Saludos!


ClLiz escribió:hola compañerita de distrito n.n...
apoyo el dicho= es mejor calidad q cantidad.. y en est cap lo muestra n.n...
esta muy lindo, pero San le tenia q decir eso a Quinn??? u.u.. q no me gusta q dig q esta con puck si ama a britt, o q este con ambos, eso es loco u.u.. no funcionará.........
espero tu prox actu Andy
XOXO
PD. :OOOO Mc no dijo nunk nada de llamada :OOOO XD.... yyyyyyyy esq Mc me dijo q todo era mi culpa u.u....siempre liz tiene la culpa de todo u.u... XD ok q dramatica...
nos leemos Andy

Compañerita :)
Mira que me alegra mucho lo que acabas de decir xD jaja lo siento pero mi imaginación se acaba cuando llego a las 2300 no se que pasa que siempre que estoy escribiendo avanzo rápido y cuando llego justo a ese momento, me travo y ya no se que poner jaja... Rara 100% jaja

Lo sé bien amor de tres es una mala relción pero no te preocupes dame cuando mucho dos capitulos y todo será un arco iris de felicidad jajaja :D okno tanto así no se jajaja pero lo intentare.

RPD: No inventes jaja cuando leí tu mensaje corrí a mandarte el Inbox porque me quede con cara de WTF!! :0 que paso aqui?, lo bueno es que es tema aclarado jajaja xD

Si compañerita nos estamos leyendo, espero que disfrutes de tu fin familiar, cuidate!



IloveHeya21 escribió:Hola... Me encanto como trata Santana a Britt, creo que esa rubia siempre saca lo bueno de ella FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 4061796348 pero que ondas con andar con los dos, ese triangulo amoroso no me gusta nada porque siempre al final uno de los tres sale lastimado, en verdad Santana se esta pasando!!!
espero tu proxima actualizacion FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 1163780127

Hola Hola Mayra!
Tienes tanta razón creo que si hay alguien que puede convertir a Santy en una persona tierna es Britt siempre logra hacer que ella sea mejor... y Santy logra que Britt tenga mas seguridad :3 equilibrio perfecto!
No siempre tomamos las mejores decisiones lo bueno es que San lo entendera pronto.. dame dos capitulo y ya lo verás :)
Muchas Gracias por leer Mayra, te envio saludos!


PiluGleek escribió:¡Andruu! Este capítulo fue tan... Wankyy... Jajajjaja... Sí, casi me da un patatuus! Jaajaja, genial genial... Ya me imagino como será esa primera vez :3
Y si, he tenido amores ocultos sobre todo ahora... Hay alguien que me ponía como tonta, demasiado... Es la primera vez que me pasa de ese modo, yo no soy penosa pero esta vez hasta balbuceaba al hablar y tuve que irme en varias ocasiones. Quise decirle pero no, ya aborté la misión, no es una muy buena idea así que seguiré como si nada...
Gracias por actualizar, está muy bueno el ff :3 Muchos abrazos, Andruu! :3

Pili :D
Wanky xD jajaja no se como paso jajaja de repente lo escribí y fue así de oh por Dios van rápido!! pero después dije bueno que tiene jaja llevan demasiado tiempo queriendose y ahi que aprovechar el tiempo que les queda... Jajaja para serte sincera yo aun no pienso como me gustaria que fuera su primera vez xD apenas la estoy como estructurando para que quede bien!! no bien no jaja intentare que sea perfecta.. nada menos de lo que se merezcan :D

Esto de tener sentimientos por alguien no es nada fácil jajaja más adelante bueno más bien más abajo les contare mi experiencia con el tema :/... Pero si eso de los nervios es lo peor y tipo no tienes ni idea de que decir jaja yo a veces pienso que me veo medio idiota jajaja!! quizá hasta crea que soy no sé boba de tanto que balbuceo cuando hablamos....Pero haber cuentame como esta eso que mision abortada?? :0 no te rindas tan fácil ya sabes la esperanza es lo ultimo que muere... quiza mas adelante Dios se apiade de nosotras y nos deje hablar normal xD jaja

Más bien gracias a ti por leer! sabes que me subes los animos cada que dices algo así jaja lo sé soy un poco sentimental pero es cierto :)

Besos y abrazos Pili!!



Ali_Pearce escribió:
Ahora resulta que yo tengo la culpa. Estas a dos de que un grupo de lectoras furiosas me linchen por que no subas capitulo ¿Y que vas hacer luego sin mi? Mhm, mejor no lo digo...que sea secreto FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 918367557

Oye, pero que barbaras las Brittana, un besito y ya se andan manoseando. Van por todo! que genial. Minimo hubieran salido a tomar un café, un helado...XD o que pasarán horas platicando y momentos raros al teléfono ¿Te suena?


Debo decir que cuando me mandaste el mensaje, de en la mañana dije: "Yahora?" "¿Que hará con el Fic?" Se que tienes que pasar más tiempo estudiando igual que yo, pero esto de leer y estar conversando por horas es adictivo ^^


Ahora, Faberry me esta dando una ganas de meterme en la historia "Ustedes dos, junten sus bocas" y bueno, la situación con Puck, que Rachel se haga la diva, que Santana sea una Bitch con ella, que Quinn no diga lo que está sintiendo + que Britt se vaya T.T ¡No Britt, no te vayas!


"¿Alguna vez han tenido un amor secreto?" Mhm, creo que no es tan secreto. Pistas: Escribe, me distrae y tiene un lindo acento ¿Sabras quien es? FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 2414267551


Ahora, me duele la primera parte del capítulo. Solo quiere mandar un beso al cielo. "Always With You"


RPD: Te quiero más! ♥️

Ali Boo <3

No trates de desmentirlo es cierto que me tarde en actualizar por estar platicando contigo... Pero está bien dejemoslo en que fue mi culpa porque sabes tienes razón no sé que haría sin ti!! así es que mejor que la turba furiosa venga a mi jaja

Tu sabes que a veces existe tensiones reprimidas jajaja xD pero tienes razón admito que van rápido pero cuando estaba escribiendo el capitulo simplemente paso jaja de repente lo leí y fue así de Andrea!! no te pases van emezando.....Horas platicando y momentos raros al telefono?? Mmmh estuve pensandolo y me recuerda a cierta chica que conosco y a alguien más jaja pero no sabría decirte ;) jaja... Aunque sus platicas telefonicas ya no sean tan incomodas, bueno a excpecion de algo jaja pero esa voz al otro lado cautiva!! jaja o algo asi me han dicho xD

Ok Ali boo fueron demasiadas emociones jajaja no supe ni cual me llamo mas la atención pero Britt :'( las cosas a veces pasan!! tu tranquila jaja

"¿Alguna vez han tenido un amor secreto?" Mhm, creo que no es tan secreto. Pistas: Escribe, me distrae y tiene un lindo acento ¿Sabras quien es? FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 2414267551 OMG no tenía idea de que te gustaba Mar!!!! en que momento paso??? y porque diablos no sabia?? FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 3287304868 FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 3287304868 FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 3287304868 okok no puedo superarlo....

Como es su acento?? FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 5 1163780127 jajaja porque si hablamos de uno cantadito, no creo que sea mi pequeña Venezolana xD

¿Sabes? a mi también me dolió esa parte... no diré más porque bueno jaja que pensarán después de mi pero si fue mucho

Tu no me quieres más Ali Boo jaja yo siempre te querré un puntito más que tu :)
Nos leemos!



monica.santander escribió:hola soy nueva lectora , me gusta la historia. Que lio que tiene San por se arrebatada!!!
Espero el momento en que termine con Puck!!
Saludos

Hola Moni!!
wuuuju!! nueva lectora *Hago un pequeño baile de la felicidad xD*
Se que se ha armado un lio pero que son las relaciones sin un poco de dificultad, así cuando estan juntas su relación será más fuerte :)
Y tranquila ese momento llegara creo que en dos capitulos más...
Yo también te mando saludos!
Oh por cierto que modales los mios jaja mucho gusto me llamo Andrea jaja
Gracias por leer!!!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mayo 12, 2013 11:17 am

Capitulo 9 - Parte II
SIN INTERRUPCIONES



Vi como su semblante cambiaba y sabía que lo que se venía no sería nada bueno, así es que antes de que se desesperara por hablar continúe – Bueno creo que eso no es lo peor – me miro expectante y solo se escuchó su risa sarcástica como diciendo ¿Qué puede ser peor? – Hay algo que te he estado ocultando por mucho tiempo y necesito contártelo para que entiendas como se dieron las cosas el sábado – ella solo asintió y yo proseguí con mi relato.

Desde hace un tiempo bueno mejor dicho creo que desde que la conozco, siento una gran atracción por Britt – dije directamente ya estaba cansada de cargar con esté secreto.

Su rostro cambio se veía pensativa pero a la vez reflejaba una gran sorpresa como si lo supiera y solo estuviera esperando a que se lo confirmara.

San – dijo mirándome y yo solo la detuve.

Aun no termino Quinnie verás cuando me entere que Britt mi Britt saldría con Sam me sentía morir no estaba lista para tener que compartirla y menos con ese Bocón – dije molesta mientras ella luchaba internamente por no soltar una sonora carcajada.

Jaja no te rías ambas sabemos que es verdad – por un momento yo también sentí la necesidad de reírme ante mis palabras pero es que es chico con pompis de babuino en vez de labios es sumamente irritante cuando quiere acercarse a Britt.

Calmo su risa – ok y ¿luego? – regreso a la postura seria que tenía y por un momento creí que este era uno de los errores más grandes que podía haber cometido.

No sabía cómo justificar mis acciones pero esperaba que ella lo entendiera – Pues al creer que las cosas estaban perdidas con Britt (aunque sé que no teníamos nada) pues yo tome demasiado con Puck y bueno estábamos jugando tu sabes que me encanto verdad o reto – me mira con cara de no estar entendiendo y me doy cuenta que estoy hablando demasiado.

Haber tranquilízate y sintetiza lo que paso – dijo expectante como quien espera una gran noticia o algo realmente innovador.

En resumen Puck me pregunto que si andaría con él, estaba ebria y bailando y solo dije SI – creo que así hubiera empezado desde un principio hubiera sido más sencillo.

Sonrió un poco, ¡un momento! ¿Sonrió? ¿Qué está pasando aquí? – Te encuentras bien digo para estos momentos me imagine que me ibas a estar aventando tus libros y gritándome hasta de lo que me iba a morir. - dije más que confundida al notar su actitud.

Sonrió porque no puedo creer que hayas dejado pasar tanto tiempo para contarme lo de Britt – dijo en falso tono de reprche y al parecer feliz de que al fin se lo hubiera confesado – en cuanto a lo de Puck creo que yo también tengo que ser honesta contigo.

Pov Quinn


No sé si sea lo mejor decirle a Santy lo que he estado sintiendo por Rach sé que ella me entenderá y me dará su apoyo, pero esto claro si fuera de cualquier persona, no de Rachel Berry por lo que veo se odian o bueno más bien Rachel la odia a ella porque a Santana le da igual… No sé qué hacer.

Tierra llamando a Quinn – decía mientras agitaba su mano frente a mi rostro – uno dos tres cuatro si capitán creo que hemos perdido a la señorita Fabray - jaja es una tonta nunca cambiará o a menos eso es lo que espero porque amo como intenta hacerme sonreír siempre con sus bromas.

Le doy un pequeño golpe en el hombro a tono de juego – deja de burlarte de mí – ella hace cara de ofendida y cual niña regañada se indigna mientras se aleja de mi con un puchero en los labios.

Y ahí lo tienen la gran Santana López peor que una niña de 5 años – decía dispuesta a seguirle el juego que acababa de comenzar.

Para tu información son tres años y cuatro meses Fabray – ambas comenzamos a reír y recordé todos aquellos momentos que pasamos antes de que Britt se nos uniera, si esos momentos en que éramos las dos contra el mundo.

Claro no digo que Britt me caiga mal ni mucho menos a decir verdad aunque es un poco infantil se me hace una persona muy agradable y cómica; pero me siento desplazada como si ya no pudiera estar con mi mejor amiga porque ella tiene a alguien más.
Sé que estos celos son tontos y sin sentido alguno, pero nadie nunca nos enseña como serán las cosas cuando pasas a ser una amiga más.

Te quiero boba – le digo mientras la abrazo.

Yo también te quiero Fabray pero no se me olvida que me tienes que decir algo ¡he!dijo esto ultimo para informarme que no se olvidaria tan fácil del asunto.

Le dedique una canción a Rachel – solté así sin más a diferencia de ella quería ser directa con respecto a lo que sentía ¿Pero la pregunta era en verdad se lo que estoy sintiendo?

Se soltó del abrazo y me miro expectante era claro que no se quedaría solo con eso ella quería saber los detalles y yo no estaba lista para contarle todo, pero bueno si no es ahora ¿Cuándo? Así es que mejor de una vez.

Sé que tu curiosidad no te dejara dormir si no sigo – dije notando lo ansiosa que estaba por saber más – bueno veras no tengo idea de cómo ha sucedido pero algo en mi siente la necesidad de estar con ella, es como si la hubiera esperado toda mi vida sin si quiera saberlo.

Si alguien estuviera con nosotras coincidiría conmigo en que este era un momento épico para fotografiar la cara de Santy jaja su mirada y su rostro reflejaba incredulidad y su quijada se había caído un poco dejándola boquiabierta.

Negaba con la cabeza y soltó una pequeña risa – No puedo creerlo en verdad ¿Te gusta el Hobbit?

Número uno deja de llamarla así y dos no se estoy confundida – tome mi rostro entre mis manos en señal de frustración es verdad no entendía la que me sucedía con ella era algo nuevo y la vez tan emocionante.

Ok ya no me burlo pero sabes deberías definir lo que sientes por ella mírame a mí con Britt y todo el tiempo que esperamos – su voz sonaba sincera.

Muy en el fondo sabía que ella tenía razón si esto era amor, no quería esperar para hacérselo saber ¿pero cómo lo descubro? No sé qué pruebas podemos enfrentar o superar para saber si lo que siento por ella es mucho más que amor de una amistad.

Y bueno no me has contado ¿ya se lo dijiste a Britt? – dije con intriga era cierto que en este rato ignore la pregunta más importante or estar pensando en cómo le diría lo de Rach.

A decir verdad ayer cuando nos encontraste en las gradas la bese, pero como siempre Fabray llegas a interrumpir – dice con el ceño fruncido y hago todo por evitar contestarle algo. ahora entiendo porque tenían miradas tan perdidas pero un momento recuerdo que Britt lloraba a ver si también me explica eso – y bueno una cosa llevo a la otra y ambas lo dijimos estamos enamoradas y después de tanto tiempo juntas al fin.

La tomo de los hombros y la mire directo a los ojos – haber Santana entonces explícame dos cosas ¿Por qué Brittany estaba llorando? – espero que no le haya dicho o hecho nada malo tan pronto aunque sé que es incapaz de herirla.

Y segunda y más importante ¿Cómo demonios estas en una relación con Puck y empiezas con Britt? No puedes jugar con ambos – dije molesta no es que sintiera aun algo con Puck pero él siempre me pareció simpático y no se merece que Santy lo engañe.

Ese es otro problema verás Britt lloraba porque estaba triste de que ahora que sabemos lo que sentimos la una por la otra – dijo mientras una sonrisa se le formulaba en el rostro – pero lo malo es que ella no estará aquí por más tiempo regresando de Nueva York ella solo estará dos semanas más y después se ira – su mirada se posó en una de las ventanas miraba hacia el horizonte y a mi parecer no tenía ningún punto fijo para observar, su voz sonaba quebrada.

Me acerque a ella y nuevamente le di un fuerte abrazo sé que estos gestos aunque diga que no le gustan porque le parecen muy cursis la hacen sentir reconfortada en este tipo de momentos, también sé que desde que paso lo de su mama siempre le ha tenido miedo a quedarse sola y creo que siente que esta separación será un desprendimiento bastante fuerte para ambas.

San tu sabes que aunque Britt se ausente por un tiempo sus sentimientos no cambiaran, tu siempre serás para ella tan importante como lo eres ahora – le dije de manera sincera y confiada en que realmente las cosas no cambiarían entre ellas – Pero responde también la segunda pregunta porque no creo que ninguno de los dos se merezca esto.

Yo también espero eso para serte sincera me da miedo perderla – dijo cabizbaja – pero sé que tenemos un vínculo y más ahora que ya no es solo una amistad, con respecto a eso a Britt le acabo de contar ayer lo que pasa con Puck y ella me dijo que debería de seguir con él y al mismo tiempo con ella.

Me quede perpleja ante lo que acaba de decir de verdad no creo que esto esté pasando veamos mis dos mejores amigas juntas en un triángulo amoroso que es idea de una de ellas para que la otra disfrute de ambas cosas ¡Oh vaya esto es realmente confuso!

Pero obviamente le dijiste que no verdad – ella negó con la cabeza y yo seguí hablando – Sany no entiendes que esta es un arma de doble filo claro que ahora las cosas serán perfectas y no dudaran la una de la otra.

Parecía que no me entendía porque no decía nada solo se giró para volver a dirigir su mirada al horizonte.

Voltéame a ver – la giro y continuo con lo que estaba diciendo – Sé que ella te quiere y tú a ella, pero en primera no se me hace justo que engañes a Puck si sé que es un chico mujeriego y lo que quieras pero es un buen chico, y en segundo lugar terminaras hiriéndola a ella o a ti misma yendo en contra de lo que realmente sientes.

Sé que tienes razón Quinnie pero aún no se cómo terminar con el
– dijo reflejando confusión – sé que no debería de agobiarme tanto con esto las relaciones en algún momento terminan y más a nuestra edad – decía como toda una señora jaja cuando se lo propone puede llegar a ser toda una adulta madura – pero es que él tiene sus sentimientos y Britt también y yo… yo solo no encuentro la forma de salir de esta.

Habla con el corazón San se sincera con el tú lo quieres eso me queda claro, pero no lo vez más allá de una simple amistad y él tiene que entenderlo – esperaba que la comprensión de Puck llegara a estos niveles – Aunque quizá no sea una buena idea que le menciones lo de Britt simplemente dile como pasaron las cosas ese día y que aunque lo quieres lo suyo no puede ser.

Y ahora me dirás que le diga “no eres tu soy yo” ¿No? – dijo sarcástica – vamos Fabray necesito algo mejor que un montón de bobas palabras.

Ese comentario realmente me hirió porque yo solo busco ayudarla pero si quiere tomar las cosas de esa manera es su problema – Mira sabes que estoy cansada de tus cambios de actitud querías mi consejo bueno pues hay lo tienes tómalo o déjalo – dije molesta – ha y otra cosa no veo como me reclamas cuando se supone que eras tú la que me busco para contarme lo sucedido y ofrecerme una disculpa, veo que como siempre contigo se invierten los papeles de un momento a otro.

Pov Santana

Veo como toma sus cosas y se marcha dejándome parada sola en aquel salón, bien pues aunque sé que en este momento me he excedido un poco con Quinn, bueno quizá un mucho, no voy a ir tras ella necesitamos un poco de espacio para ambas pensar en todas las cosas que están invadiendo nuestras mentes por lo que veo las dos nos sentimos enfrascadas en un Universo paralelo al pensar en mi chica de ojos azules y ella en su Hobbit así es que por ahora no queda más que hacer ya más tarde cuando nos calmemos un poco hablare con ella para solucionar las cosas.

Salgo del salón y me dirijo a la clase de Aritmética en realidad esta clase se me facilitaba y tenía una ventaja mas esta la compartía con Puck así es que ya no dejaría pasar más tiempo, con la excusa de ser la más adelantada pediré permiso para ayudar a puck a realizar algunos problemas mientras que los demás trabajen por su cuenta yo hablare con él.

Cuando estaba a punto de abrir la puerta del salón gire lentamente mi rostro al sentir una mirada posada fijamente en mi sonreí al notar que era Britt y nos regalamos durante unos minutos una mirada muy profunda, sé que a través de ella nos transmitíamos muchas cosas, y entre ellas nos dábamos cuenta del amor que nos teníamos, esto solo fue un reafirmante más que me hizo entender que lo que estaba a punto de suceder era lo correcto, quería a Britt y quería decírselo al mundo después de terminar con esto.

Puck me observo por la ventana y se apresuró a abrirme la puerta como todo un caballero.

Hola mi amor – me dice depositando un beso en mis labios.

Instintivamente voltee hacia donde hace unos segundos estaba mi rubia mirándome, pero solo la vi tomando sus cosas y regalándome una sonrisa se fue sin decir ni una palabra.

Hola Puck – digo con una sonrisa forzada y pasando al salón, esta sería una clase diferente.

A veces me pregunto ¿Qué hago en la escuela? ¿Por qué demonios pierdo mi tiempo en este lugar? O si de verdad me sirve para algo. De esto me doy cada vez más cuenta cuando noto que nunca presto atención a las clases y verdaderamente vengo a platicar con mis amigos, pero bueno aún así procuro no descuidar mis notas no quiero un problema más con papá.

Tomo mi mano y nos dirigimos hasta unas mesas en el fondo del salón no quería que nadie escuchara lo que estaba a punto de decirle.

Creo que es momento de que hablemos de esté fin de semana –le digo de manera seria mientras él me mira atentamente – siento que las cosas han sucedido muy rápido entre nosotros y ni si quiera tuve tiempo de pensarlas, pero sé que mi cariño por ti es grande pero es el amor que se le tiene a un hermano por eso considero que nuestra relación no tiene futuro.

Vaya – dijo pensativo – sé que te quiero San siempre he tenido mucho amor por ti, pero te entiendo y si tu no estas lista para esto yo no puedo forzarte a estar conmigo – ok de verdad Puck me sorprende.

No es como que me obligues me gusta estar contigo pero no de esta manera – dije sonriendo- eres más divertido como el fastidioso amigos molesto que me hace enojar siempre – soltamos una pequeña risa – aunque como novio también eres bueno nunca pensé que tuvieras tu lado romántico Puckerman – le digo levantando una ceja.

Jaja no a todos se lo muestro es mi toque especial – dijo siguiéndome el juego – pero me parece bien como amigos entonces mejor así ya extrañaba molestarte – dijo despeinando mi cabello, mientras lo miraba furiosa por lo que acaba de hacer – además así no puedo decirte lo que pienso de otras chicas y siento que no me puedo desahogar.

Vale ok está bien siempre amigos pero deja de molestarme – fruncí el ceño – que ya sabes que eso no me gusta y en cuanto a lo de las chicas ya tendremos mucho de qué hablar después – dije guiñendole el ojo.

Y este era el sentimiento de libertad completo que tanto anhelaba ahora si no habría razón alguna para no poder sentirme dichosa al tener a la mujer más perfecta a mi lado y de aquí en adelante no queda más para nosotras que comenzar nuestra felicidad.
¿Podré gritarle al mundo que amo a mi mejor amiga? – dije en un susurro. Continuando con la clase.

------------------------------------------------------

Bien chicas hasta aquí el capitulo espero que les haya gustado :D
Disculpen por no actualizar en bastante tiempo pero estaba en cierre de parcial y no tenía la más minima idea de que escribir mi mente solo pensaba en balances de contabilidad, despejes de calculo y normas juridcas jajaja creo que no son temas muy relativos para el fic o ¿Si? jajaja pero en fin aquí les dejo lo poco que se le ocurrio a mi pobre cerebro ya les adelante un suceo porque digo para que hacer mas largo lo inveitable :3 ademas de que se los deje un poquitín mas largo xD jajaja si no es así minimo lo intente.
Chicas nos estamos leyendo que esten bien... Cuidense!!

Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.