Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 Topeba1011%FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 Topeba1019%FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 Topeba1011%FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 Topeba1024%FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 Topeba1027%FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 Topeba108%FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

+17
mcmahonnn
IloveHeya21
Kristen Rivera
RomiiBerry
tatymm
luz lopez
naomi_naya
aria
Nicole López
MarT1n4
snixx
glee_loveforever
GabyCrissLópez
Ali_Pearce
MarLovesGlee<3
cvlbrittana
Andy_Pandy
21 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por IloveHeya21 Dom Mayo 12, 2013 3:31 pm

Hola FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 1206646864 me encanto este capitulo, Que bien que San se decidio a confesarle a Quinn sobre su relacion con puck y me encanto la actitud que tomo la rubia, por un momento que su amistad terminaria mal, y eso de Quinn y Rachel me agrada ojala se de pronto algo entre esas dos. Y Puck que tierno al menos tomo bien su rompimiento con Santana, bueno eso creo entonces ahora si las Brittana podran estar juntas sin lastimar anadie mas Yeayyyy!
p.d me encanta tu fic esperare con ansias el proximo.
IloveHeya21
IloveHeya21
*
*

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Invitado Dom Mayo 12, 2013 4:39 pm

:OOO pero q cap...
las Quinntana y su charla y luego San habland con Puck...
apoyo a Quinn en todo casi en todo lo q le dijo a San, esq es algo dificil
y Puck, genial q entendio todo n.n
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Invitado Lun Mayo 13, 2013 12:20 am

¡Por favor, números no! Hahaha :) Gracias por actualizar, Andru... ¡Nos leemos en la próxima ^_^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Nicole López Lun Mayo 13, 2013 12:21 am

Andreitaaaaa!! :)
Me encanto tu capitulo! Esa charla Quinntana fue tan asdfghjklñ me mata la madurez de Quinnie!! Y ya!! Que le grite al mundo que le gusta Rachel! Jajaja!
Nos estamos leyendo!
Un beso!
P.D: Se me nota que no me agrada Heath?
No es que no me agrade, si me agrada, pero no es mi favorita FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 418230605
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 228910154


Última edición por Nicole López el Lun Mayo 13, 2013 5:07 pm, editado 1 vez
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por aria Lun Mayo 13, 2013 4:14 pm

Holiisss
Ohhhh siii por fin san aclaro las cosas con puck FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2145353087 me sorprendio que lo tomara tan bien pero mejor aun.. ahora bien, lo que mas me sorprendio fue la actitud de cuando en cuanto a lo que le pasa con rach... pense que iba a negarlo o hacer de cuenta que es algo pasajero pero me ha encantado como tomo ese asunto, no gana nada con negar que sientes cosas por ella.. aunque este confundida, me fascina la quinn de este fic... ahora solo falta san le cuente a britt que es libreeee para estar como Dios mana... con ella


aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Kristen Rivera Lun Mayo 13, 2013 7:09 pm

Awwwww ya inicia lo mejor de la historia después de tantos altos y bajos parece que las parejas se unen!! Awww amo a mis brittanas simplemente son tan perfectas dulces y pasionales


Por favor actualiza


Te felicito es una historia muy bonita

Sólo que me gustaría que san siguiera a brittany que vivan juntas porfa :D




Saludos

Besos :* espero la actualización no demores u.u
Kristen Rivera
Kristen Rivera
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Ali_Pearce Lun Mayo 13, 2013 8:10 pm

Hola Hola!

Vengo llegando de un día agotador, peeeero...lei desde mhm ¿Ayer? Si, ayer tu actualización, pero como siempre las cosas juegan en mi contra y no puedo comentar.

¡Bravo! ¿Por que? Por que, por fin Santana le conto a Quinn sobre su relación con Britt y Quinn le conto a Santana que siente algo por la judia pequeñita de voz chillona (Rachel)

Aunque no termino bien la platica, pero...algo es algo. Pasaron de nada a "eso" por eso se merecen mi aplauso.

FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2414267551 Lo que definitivamente me mato de risa es que Santana llamará a Sam "Labios de pompis de Babuino" FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2414267551 XD creo que no lo superaré....

FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 268975_514782481917342_1368609467_n

Que buen Lesbro es Puck ¿Donde se consiguen esos yo quiero uno así? Salió considerado el muchachito, yo que pense que se raparia la cresta del dolor :D Me hace pensar que Santana tiene muy buenos amigos.

Ahora, estoy confundida ¿Dirá Santana lo que siente por Britt antes de que ella se vaya? ¿Le dirá a Britt que ya nada de nada con el buenazo Puck?
¿Quinn se le declarara a Rachel? ¿Rachel aceptará tener algo con Quinn?

Muchas preguntas, que tendrá respuesta en su proximo capítulo de "Mi amor oculto" FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2414267551

Por cierto, he extrañado no leer tus mensajes ultimamente. Ya sabes que me gusta mensajearme contigo o mandarnos infinidad de mensajes en Face ¿Te tengo abandonada? :/ Siento eso, pero mi internet está en nuestra contra...

Bueno, igual ya tendremos tiempo. te mando un fuerte abrazo y no te tardes con el siguiente.

Nota: LesBro...Dicese de aquel amigo que suele hacerce pasar por novio o tapaderá de una chica Lebanesa o Bicuriosa. Normalmente un Lesbro es un mejor amigo y se puede salir con el sin miedo que se encariñe de más.

Fuente: WikiAlice!


Última edición por Ali_Pearce el Lun Mayo 13, 2013 10:26 pm, editado 1 vez
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Laidy T Lun Mayo 13, 2013 10:16 pm

ola nueva lectora aa que dijo no es cierto soy pekoFIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 418230605
andi me encanto perdona por no leerlo antes pero me gusto no entiendo a puck y su nueva fase pero bueno es mas tierno así huu britt y sany que tiernas que bueno que ya están juntas aunque pronto se tenga que ir britt FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 872680082 pero espero que estas 2 semanas que estén juntas lo disfruten y lo pasen muy bien
quiero que no pase nada que las separe FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2942375422 ee
espero tu próxima actualización
Laidy T
Laidy T
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 22
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Andy_Pandy Miér Mayo 15, 2013 9:57 pm

IloveHeya21 escribió:Hola FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 1206646864 me encanto este capitulo, Que bien que San se decidio a confesarle a Quinn sobre su relacion con puck y me encanto la actitud que tomo la rubia, por un momento que su amistad terminaria mal, y eso de Quinn y Rachel me agrada ojala se de pronto algo entre esas dos. Y Puck que tierno al menos tomo bien su rompimiento con Santana, bueno eso creo entonces ahora si las Brittana podran estar juntas sin lastimar anadie mas Yeayyyy!
p.d me encanta tu fic esperare con ansias el proximo.

Mayra
Me hace muy feliz que te haya gustado FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 4061796348 , tu bien lo sabes la amistad Quinntana puede superar las pruebas que se le presenten o al menos hasta ahora FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 4065562827,
Rachel y Quinn jaja si tranquila las Faberry se quieren solo busco la forma de que se de algo cool jaja... Y puck bueno FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 918367557 bueno el es el mejor jaja...Afirmativamente :>.<:

Rpd: que bueno que te gusto jaja... Gracias por leer siempre!



ClLiz escribió::OOO pero q cap...
las Quinntana y su charla y luego San habland con Puck...
apoyo a Quinn en todo casi en todo lo q le dijo a San, esq es algo dificil
y Puck, genial q entendio todo n.n
espero tu prox actu
XOXO

Compañerita :D
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2013958314 estoy contigo no todo lo que dijo Quinn me agradaba jaja pero dije bueno se tienen que entender pero siempre queda una espinita no crees?
Jajaja sabia que no podia dejar que ustedes odiaran a Puck si el también es bueno jaja
Gracias por esperar y siempre leer! oh si jaja

Pd: ese club de cocina me tiene emocionada xD jaja que de verdad soy un desastre


PiluGleek escribió:¡Por favor, números no! Hahaha :) Gracias por actualizar, Andru... ¡Nos leemos en la próxima ^_^

Hola Pili
jajaja creo que yo quede igual después de esa semana no por favor números no!!!! aunque debo de ser sincera y reconocer que me gustan jaja pero hay veces que no lo puedo ni ver, lo excesos son malos jaja
Gracias por leer! sigo esperando a que comiences tu fic jaja tengo curiosidad por leer algo de ti jaja.. nos leemos pili, saludos.... Que te encuentres bien :3



Nicole López escribió:Andreitaaaaa!! :)
Me encanto tu capitulo! Esa charla Quinntana fue tan asdfghjklñ me mata la madurez de Quinnie!! Y ya!! Que le grite al mundo que le gusta Rachel! Jajaja!
Nos estamos leyendo!
Un beso!
P.D: Se me nota que no me agrada Heath?
No es que no me agrade, si me agrada, pero no es mi favorita FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 418230605
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 228910154

Nicole :)
Jajaja sabía que amarías a Quinnie jaja es que ella es tan asjdah me sorprende como es en algunas ocasiones en la serie y quise reflejar eso FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 3637566961 ...
Tranquila no puede hacer algo tan apresurado se que va con Quinnie pero necesita pensar un poco las cosas no crees? pero si lo se deben estar juntas :>.<: se lo merecen y lo se!

Rpd: claro que se nota jaja xD lo bueno es que no la hiciste quedar mal a ella en tu fic oh si fui demasiado feliz por eso jaja de verdad ya me habia mentalizado a que sufriria y me alegra que no fuera así.

Si nos estamos leyendo.en algun fic que creo que me falta comentar uno de los dos no estoy segura jaja... Beso!



aria escribió:Holiisss
Ohhhh siii por fin san aclaro las cosas con puck FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2145353087 me sorprendio que lo tomara tan bien pero mejor aun.. ahora bien, lo que mas me sorprendio fue la actitud de cuando en cuanto a lo que le pasa con rach... pense que iba a negarlo o hacer de cuenta que es algo pasajero pero me ha encantado como tomo ese asunto, no gana nada con negar que sientes cosas por ella.. aunque este confundida, me fascina la quinn de este fic... ahora solo falta san le cuente a britt que es libreeee para estar como Dios mana... con ella



Hola Aria FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2145353087
Si era mas que necesario que Puck y Sany tuvieran una charla después de todo son mejores amios y bueno un amigo te apoya en todo no? así es que creo que era lo mejor decirselo FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 4061796348
Bueno como le decia a Nicole hay muchas cualidades de Quinn que salen a relucir en algunas ocasiones durante la serie y bueno eso es lo que quería que reflejara el personaje de fic alguien que no teme expresarse, fuerza y convición que mejor no crees?
Birttana y un poco de felicidad jaja justo! lo admito FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 1163780127 haber que sucede..
Te mando saludos Aria, Gracias por leer!



Kristen Rivera escribió:Awwwww ya inicia lo mejor de la historia después de tantos altos y bajos parece que las parejas se unen!! Awww amo a mis brittanas simplemente son tan perfectas dulces y pasionales


Por favor actualiza


Te felicito es una historia muy bonita

Sólo que me gustaría que san siguiera a brittany que vivan juntas porfa :D




Saludos

Besos :* espero la actualización no demores u.u

Kristen hola!! no recuerdo si ya habías comentado pero si no BIENVENIDA jaja!! me alegra que leas FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 3637566961

Asi es después de enfrentarse a tantas cosas merecen ser felices... Y creo que has hecho la mejor descripcion de las Brittana dulces y pasionales simplemente es perfecto... como un equilibrio difícil de lograr pero que ellas transmiten en todo momento.

Gracias por la felicitación mira que subes los animos de está humilde escritora FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2414267551

Mmmmh creo que me lo pensaré jaja aunque no estoy muy segura ya veremos que pasa cuando llegemos a esa parte FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 918367557

Bueno nuevamente muchas Gracias por leer... Y por esperar la actualización se que tarde un poco pero estoy muerta de trabajo, espero que disfrutes el capitulo, Saludos!



Ali_Pearce escribió:
Hola Hola!

Vengo llegando de un día agotador, peeeero...lei desde mhm ¿Ayer? Si, ayer tu actualización, pero como siempre las cosas juegan en mi contra y no puedo comentar.

¡Bravo! ¿Por que? Por que, por fin Santana le conto a Quinn sobre su relación con Britt y Quinn le conto a Santana que siente algo por la judia pequeñita de voz chillona (Rachel)

Aunque no termino bien la platica, pero...algo es algo. Pasaron de nada a "eso" por eso se merecen mi aplauso.

FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2414267551 Lo que definitivamente me mato de risa es que Santana llamará a Sam "Labios de pompis de Babuino" FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2414267551 XD creo que no lo superaré....

FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 268975_514782481917342_1368609467_n

Que buen Lesbro es Puck ¿Donde se consiguen esos yo quiero uno así? Salió considerado el muchachito, yo que pense que se raparia la cresta del dolor :D Me hace pensar que Santana tiene muy buenos amigos.

Ahora, estoy confundida ¿Dirá Santana lo que siente por Britt antes de que ella se vaya? ¿Le dirá a Britt que ya nada de nada con el buenazo Puck?
¿Quinn se le declarara a Rachel? ¿Rachel aceptará tener algo con Quinn?

Muchas preguntas, que tendrá respuesta en su proximo capítulo de "Mi amor oculto" FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2414267551

Por cierto, he extrañado no leer tus mensajes ultimamente. Ya sabes que me gusta mensajearme contigo o mandarnos infinidad de mensajes en Face ¿Te tengo abandonada? :/ Siento eso, pero mi internet está en nuestra contra...

Bueno, igual ya tendremos tiempo. te mando un fuerte abrazo y no te tardes con el siguiente.

Nota: LesBro...Dicese de aquel amigo que suele hacerce pasar por novio o tapaderá de una chica Lebanesa o Bicuriosa. Normalmente un Lesbro es un mejor amigo y se puede salir con el sin miedo que se encariñe de más.

Fuente: WikiAlice!


Ali boo

Jajaja ya decía yo donde se habra metido?? jaja si estaba pensando en que comentarias jaja que tienes ese Don de hacerme reír todo el día pero en tus comentarios es aún más mi simpleza FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2414267551

Creo que esos factores o cosas podrían ser mmmh ah si ya recuerdo a cierta chica se le olvido lavar su bata y la necesitaba al dia siguiente verdad? jaja que pequeña tan irresponsable pero bueno lo importante es que al final lo hiciste y que estás aquí tambien ;) y tu lo sabes jaja!

Confesiones confesiones everywhere jaja era justo que hubiera una charla Quinntana las amigas se apoyan :D ... Hablando de confesiones mmh interesante jaja tenemos que volver a jugar porque esta mañana fue muy corto :/ si lo se no me canso de hablar contigo xD

FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2414267551 FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2414267551 FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2414267551 FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2414267551 FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2414267551 FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2414267551 FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2414267551 FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2414267551 FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2414267551 FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2414267551 FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2414267551 ok leer tu comentario y la imagen adjunta es demasiado para mi!! jajajaja no inventes Alicia... Si te mencione que en esa parte me acorde por lo que me dijiste? jajaja en definitiva ame eso de All or Nothing

Jajaja quiza se rape xD jaja que lo entienda no quiere decir que no le duela? mmh a quien me suena eso jaja... mejor lo dejare a tu imaginación! veamos si seguimos en sincronia.

Bien bien cuando necesite que alguien haga promocion a mi Fanfic te llamare jaja me dejas demasiadas intrigas xD jajaja hasta yo me empece a cuestionar ¿que pasaria? jajajaja lo sé es tonto pero paso

Me agrada Wiki Alice te hare consultas mas seguidas FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2013958314 ajaja me sacas de mis dudas existenciales

Ali queria comentar mas pero me llaman así es que cuidate te quiero y lo sabes jaja Besos!!! FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 1215408055




Laidy T escribió:ola nueva lectora aa que dijo no es cierto soy pekoFIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 418230605
andi me encanto perdona por no leerlo antes pero me gusto no entiendo a puck y su nueva fase pero bueno es mas tierno así huu britt y sany que tiernas que bueno que ya están juntas aunque pronto se tenga que ir britt FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 872680082 pero espero que estas 2 semanas que estén juntas lo disfruten y lo pasen muy bien
quiero que no pase nada que las separe FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2942375422 ee
espero tu próxima actualización

Peco ya se que no eres nueva lectora -.- jajaja aunque siempre terminas enterandote de todo antes de que esté aquí... mmmh ya no te dare privilegios jaja

Bien se que amas a Puck.. Yo amo a Puck... Todas amamos a Pcuk!! jaja ok no me emocione

Mmmh creo que eres la unica que sigue recordando eso :\'(: :\'(: Nuestra Britt Europa no entre en esa felicidad... pero que disfruten por mientras.. O a ver que pasa!

Oki peco se paciente jaja que sabes que tengo mil de tarea pero ahorita que regrese comienzo a escribir y ya subo hoy o mañana a primera hora.
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Invitado Jue Mayo 16, 2013 12:41 am

¡Andreiita! Perdóname por no responderte los coments... Por ahí te dejé un mensajito, ojalá lo veas. Te mando abrazotes y espero leerte prontito... Besitos, linda :*:D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mayo 16, 2013 12:47 am

PiluGleek escribió:¡Andreiita! Perdóname por no responderte los coments... Por ahí te dejé un mensajito, ojalá lo veas. Te mando abrazotes y espero leerte prontito... Besitos, linda :*:D

Pili :D no te preocupes por lo de los comentarios ;) ok?... He leído tu mensaje debo decirte que me encanto jaja, pero no te conteste por hotmail respondí al enlace de facebook que me mandaste.

Yo también te mando Abrazos y si prometo que actualizo a en unas horas mas... Besos!!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Invitado Jue Mayo 16, 2013 12:56 pm

LoveBritanna escribió:
PiluGleek escribió:¡Andreiita! Perdóname por no responderte los coments... Por ahí te dejé un mensajito, ojalá lo veas. Te mando abrazotes y espero leerte prontito... Besitos, linda :*:D

Pili :D no te preocupes por lo de los comentarios ;) ok?... He leído tu mensaje debo decirte que me encanto jaja, pero no te conteste por hotmail respondí al enlace de facebook que me mandaste.

Yo también te mando Abrazos y si prometo que actualizo a en unas horas mas... Besos!!
¡Graciias Andruu! ¡Besos también! :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Andy_Pandy Vie Mayo 17, 2013 1:23 am

Chicas mis queridas chicas se que no tengo perdon de Dios pero aquí les traigo el nuevo capitulo disculpen por tardar eternidades pero bueno espero que les guste como siempre se aceptan criticas, sugerencias, consejos, historias revoltosas, sus confesiones, lo que gusten ya saben que aquí estoy yo para leerlas FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2414267551 Bien después de mi maravillosa introdución el capitulo jaja



Capitulo 10 "Siempre amigas"





Pasaban los días estar con Brittany hacia que las cosas fueran más rápido las horas me parecían segundo y todo lo demás desaparecía no tenía sentido nada que no estuviera relacionado con nosotras vivíamos en una burbuja donde las opiniones de los demás no importaban en lo más mínimo.

Britt mi amor - digo mientras rodeó su cintura con uno de mis brazos y la acerco a mi cuerpo - quieres que veamos una película con nuestras amigas "Faberry" se que Rachel y yo no nos llevamos muy bien pero bueno es mejor estar juntas.

Awww Sany eres tan linda amor - me regala un beso rápido - sé que te cuesta trabajo pero amo que intentes hacer un esfuerzo por Quinnie.

Si amor digo El Hobbit es un poco extraña pero aun así hace feliz a Quinn - dije restándole importancia a la acción.

Creo que nunca me imaginé que ellas dos podrían estar juntas - dijo aún incrédula.

Britt Britt creo que nadie podía imaginarse que eso pasaría - digo dándole a entender que no era la Ica confundida con lo sucedido.

Y bueno a decir verdad si fue un momento muy extraño cuando nuestra querida Quinnie llego a contarnos lo que había pasado aún recuerdo nuestras reacciones nos quedamos con una cara de sorpresa que bueno, se veía sumamente graciosa.


Flashback


Era domingo y nos encontrábamos reunidas en nuestro restaurante favorito Lanuit un lugar exclusivo de Ohio al que accedíamos con facilidad gracias a las influencias que tenían nuestros padres en el medio.

Llamamos al mesero y ordenamos unos platos de foei bass (platillo italiano estilo pizza con hojas de oro) y una botella de vino blanco, si así es este día estábamos de fiesta y merecíamos brindar.

Las amo mucho - dijo Santana- sé que no soy una persona muy expresiva pero son personas que han marcado tanto mi vida y que espero nunca perder.

Brittany la abraza fuertemente y Quinn se les une.

Sany sé que a veces te digo boba, bueno en realidad a veces lo mereces - dijo Quinn con una risa- pero eres como una hermana bueno ambas lo son y me alegro que hayan estado en mi camino - dio de manera muy sincera.

Hemos pasado por tantas cosas juntas amores, desamor, sonrisas, tristezas pero nuestra amistad prevalecerá - decía Britt convencida - por eso sé que la distancia no podrá separarnos pues nuestro lazos son fuertes.

hablando de amores - dijo Quinn cambiando de tema n poco ansiosa- tengo algo que contarles - dijo volviendo a tomar asiento e invitándonos a hacer lo mismo.

Claro Quinnie cuéntanos lo que quieras - dijo Britt invitándola a seguir - ¿ya tienes una nueva conquista- dice divertida levantando una ceja.

estoy bueno acabo de pedirle ayer a Rachel que sea mi novia - dijo con una sonrisa enorme - y ella aceptó

Pov Britt

Nuestras caras cambiaron rápidamente sin duda Santy y yo estábamos sorprendidas ¿que está pasando aquí? miramos a Quinnie con la quijada aún abierta de incredulidad y ella parecía enfadarse.

Pov Quinn

creo que no se lo han tomado como imagine, ¿Por qué son así? se supone que son mis amigas deberían apoyar me y más ellas pues se supone que yo soy la única que sabe de su relación las he apoyado en todo.

Pov Sany

No puedo creerlo este Hobbit de verdad atrapo a mi amiga, osea no me sorprende que pueda enamorarse de una chica, ¿Si lo sabré yo?, lo que me sorprende es que en tan poco tiempo allá podido definir sus sentimientos hacia ella.

Se produjo un silencio en su mesa hasta que el mesero llego a interrumpir la escena que se estaba produciendo.

¿Necesitan algo más? – dijo sacando su iPad para mostrarles la carta.

Por el momento así estamos bien gracias – dijo Quinn educadamente y el mesero solo se retiró.

Hey Fabray – dijo Santana átono burlesco – y cuéntanos bien las cosas he no creas que lo dejaremos pasar por alto ¿Cómo sucedió todo?

Si Quinnie yo también quiero saber cómo paso – dijo Britt mirándola expectante.

Entonces ¿no les molesta lo que les he dicho? –pregunto incrédula y un cuanto insegura, sabía que sus amigas no eran personas hipócritas por lo que su interés era real, pero eso no dejaba de sorprenderla.

Por supuesto que no así es que ya cuéntanos – Santana lo dijo en un tono tan autoritario que a Quinn no le quedo más remedio que comenzar a contar lo sucedido.

Bueno la verdad es que a mí todavía me sorprende como sucedieron las cosas pero verán – dice adoptando una postura seria para darle más intriga al momento.

San recuerdas ¿cuando terminamos de hablar el día de lo de Puck? – ella solo asiente y Quinn prosigue.

Pues cuando salí de la sala me fui hasta al auditorio y pensé que me encontraba sola por lo que empecé a cantar – decía y al instante se le iluminaba la mirada al parecer era algo feliz.

Pov Santana

No puedo estar más feliz por Quinn aún no nos cuenta como han pasado las cosas, procuro escucharla atentamente pero saber que mi amiga es tan perseverante me hace sentir orgullosa sabía que si había alguien que no se rendiría hasta lograr lo que buscaba esa era mi Quinn.


Pov Quinn

Sigo contando la historia y no puedo evitar sonreír al recordar los detalles de ese día.

Cuando cantaba alguien se acercó hasta mi en ese instante no supe que era Rach a decir verdad ni si quiera me di cuenta de que estaba acompañada – les digo de manera sincera, realmente puedo ser despistada cunado me concentro de lleno en algo o cuando quiero transportarme a mi mundo.

Y bueno se acercó hasta a mí y al girarme me dio un beso, más que un beso fue un pequeño roce – sus caras se veían mas emocionadas a medida que seguía hablando.

Y ¿luego? – decía Britt emocionada mi hermana rubia siempre inquieta.

Después no les mentiré creo que mi cara a de haber cambiado drásticamente pues como no supe cómo reaccionar ante eso me quede como tonta hay para sin decir nada – si no fue realmente uno de mis mejores momentos.

Pero si tú siempre estas como tonta – dijo Santy burlándose de mí y revoloteando un poco mi cabello – no veo porque eso tendría que sorprendernos – me ofreció un guiño y yo le mando una mirada fulminante.

Mira López si sigues así no te contare nada – fue Britt quien intervino en ese momento jaja la cara de Santy de niña regañada es lo mejor, oh si amo su relación Britt controla bien a la fiera de mi amiga.

Perdóname Quinnie no debí decir eso – decía más forzada que nada y Britt sonreía con suficiencia.

Está bien – quería dejar el tema por muerto para terminar de contarles la historia.

Y entonces cuando no vio que yo daba ninguna respuesta ella empezó a panicarse y a decir mil cosas de que lo sentía y no sé qué tanto – la verdad es que ese momento me dejo demasiado confundida no entendí la mitad de lo que decía.

Le di un beso – unas sonrisas aparecieron en sus rostros – y le comente que no sabía que me sucedía pero que a pesar de no conocerla sentía la necesidad de que formara parte de mi vida.

Quinn eres perfecta – dijo Britt regalándome una sonrisa cariñosa.

¿Con que perfecta he? – decía Santy con el ceño fruncido, Dios López es una celosa de lo peor.

Así es para Britt soy perfecta – hago mi mejor sonrisa coqueta y San se levanta enojada.

Amenazadoramente se acerca a mí y dice casi en un susurro – Quédate lejos de mi princesa Fabray y vete con tu Hobbit – Agg me choca que le diga Hobbit.

Iré al baño en un momento regreso – y así desapareció en un segundo dejándonos a Britt y a mí.

Estoy muy feliz por ti Quinn – me dijo sincera – yo sé que las cosas a veces no son sencillas de hacer y me alegra que hayas tenido la valentía de decirle lo que sentías.

Gracias Britt en verdad aprecio mucho su apoyo ustedes son las mejores –dije realmente agradecida, aun no asimilaba la felicidad que me envidia.

No tienes que agradecer nada tu nos apoyas nosotras a ti – dijo como si fuera lo más lógico y hasta cierto punto ella tenía razón – pero ya dejémonos de cosas cuéntame ¿qué le dijiste?

Pues me deje de rodes y sin más le pregunte que si estaba interesada en mi como para comenzar una relación - dijo y al recordar las palabras de la pequeña judía no pudo evitar sentir amor - me dijo que siempre me había querido pero que veía lo nuestro como imposible.


En los baños del restaurante


Maldición ¿Por qué Fabray coquetea con Britt? Agg que se quede con su Hobbit la chica hermosa de ojos azules es mía. - renegaba mientras me acercaba a la puerta de los baños.

Creo que soy una tonta las he dejado juntas de seguro ella aprovechara e intentara acercarse más a ella – decía mirándome al espejo y regañándome un poco.

Pero que estoy pensando esto es una idiotez Quinn y Britt se conocen de hace años son mis mejores amigas y nunca me dañarían – decía para tranquilizarme.

Oh Britt si supieras lo que causas en mi – decía con una sonrisa – es que ver la perfección que tienes solo me hace sentir más insegura, no quiero que llegue el día en que descubras que no soy más que una simple persona que te ama y eso no sea suficiente.

Mientras hablaba conmigo misma una chica se lavaba las manos a un lado de mí y contemplaba la escena divertida.

¡Maldición! Como no la vi antes, oficialmente estoy muerta de vergüenza.

Oye disculpa no quería que nadie escuchara todo esto – digo sin mirarla a los ojos.

Tranquila parece ser que tienes algunos problemas no es así – decía como si estuviera preocupada - ¿Crees que te pueda ayudar en algo?

No te preocupes no es nada – dije ofreciéndole una sonrisa, hasta ahora no la había mirado bien pero debo reconocer que aquella chica era guapa.

Bueno de ser así creo que es hora de que salgamos – me guiño un ojo y comenzó a caminar hacia la entrada – Por cierto no quiero que te quedes con la imagen de la chica rara del baño así es que mi nombre es Aranza pero dime Ary.

Creo que no me quedaría con mala imagen de ti –dije sincera había algo en ella que me hacía sentir como si se tratase de una amiga de hace tiempo – Gracias por preocuparte mi nombre es Santana.

Santana he bueno pues se me hace algo formal te diré Sany – me dice y se acerca a besar mi mejilla extendiéndome en una de sus manos una tarjeta con su número – Espero que nos volvamos a ver.

No conteste nada y solo guarde el número en mi bolsa, para regresar con mis dos rubias.

Tome asiento al lado de Britt y seguimos conversando por largo rato, ya que teníamos muchas cosas de las cuales ponernos al corriente.

Después de terminar la botella de vino fuimos por un poco más de diversión, pagamos la cuenta y subimos al auto de Quinn en el cual recorrimos la ciudad toda la noche solo nosotras, un par de canciones y una botella de Jagger.

El momento era único sin duda sería uno de los mejores días de nuestras vidas. Y también pasarían cosas que más adelante serían difíciles de olvidar.

Pues por más que huyas del pasado, esté siempre encontrara la forma de salir a la superficie.

Fin del Flashback

Si en estos momentos estábamos a dos días de llegar a nuestro viaje a Nueva York esto es increíble, aún no he caído en la realidad regresando, está Britt solo pasaría una semana más en Ohio en lo que terminaba sus maletas y se iría durante un año.

Mi vida ahora parece carecer de sentido cuando ella no está cerca, la realidad es que nunca me plantee estar sin mi mejor amiga.

Pero estar sin la razón de mis días wuaw eso me tenía perpleja y cada vez la sensación de vacío se producía a mayor magnitud, pero aprovecharíamos al máximo estos días.


Decidimos que lo mejor sería no contarlo tan pronto en la escuela si es algo extraño Britt un día llego y me dijo como si fuera lo más normal.

San no quiero que los demás sepan aun de lo que tenemos – decía con un poco de miedo – no quiero que nada pueda arruinar esta felicidad que siento por estar contigo.

Britt Birtt escúchame bien – ella asintió – nada absolutamente nada hará que yo me aleje de ti y si tendremos que estar un año sin vernos pero nos visitaremos en vacaciones y todo funcionara por favor no te preocupes.

Aunque yo moría por gritárselo al mundo no podía pues Britt creía que las cosas en este momento deberían de ser únicamente ente entre nosotras ¿por qué? bueno hay dos razones.

San pero necesitamos planear como decírselo a nuestros padres – dijo regresándome a mi realidad – tu sabes que mis padres son un poco cerrados en esos asuntos y no creo que se lo tomen muy bien.

Pues yo creo que el mío lo puede tomar mal- le dije pensando en el carácter duro de mi padre, era obvio que no aceptaría una lesbiana en su familia - pero no le importará porque al final de cuentas yo siempre término haciendo lo que quiero.

Tienes razón – nos abrazamos por unos minutos.

Sabes lo mejor será contárselos a todos cuando regreses de París – dije organizando mi estrategia.

Verás si les decimos ahora nos pondrán demasiadas limitantes en el viaje a Nueva York y no lo disfrutaremos – dije convencida y creo que ella opinaba lo mismo.

Y si no tendría sentido decirles al regresar porque yo me iré al concluir la semana – su semblante se tornó un poco triste pero continuamos como si no hubiera pasado nada.

Así es quedará entre nosotras hasta que encontremos un momentos más adecuado – concluí.

Y ¿Qué pasara si alguien te coquetea? – pensé por un momento lo sucedido en el baño pero mejor no lo contaría.

No pasará nada porque solo seremos tú y yo estas dos semanas y cuando regreses será para siempre.


Bien eso es todo nuevamente lo repito espero sea de su agrado... Y siento actualizar tan tarde jaja pasaron una serie de sucesos...Primero llegue de la escuela y me dormi como unas hora xD jaja después fui a un masaje y facial FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 1163780127 debes en cuando me tengo que concentir FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 1206646864 ... en fin despues me paro un transito FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 3287304868 si lo se horrible!! jaja eso de conducir y hablar por telefono no es bueno así es que conduzcan con cuidado.... Y luego fui a una cena FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 4061796348 ... He hay mis historias disculpen por actualizar tarde, si mañana regreso temprano de mi comida actualizare.... Saludos a todas que este bien!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Invitado Vie Mayo 17, 2013 1:56 am

Andy! q dia eh....si contamos lo q nos sucedió pues el mio muy facil, voy temprano a la U, nos envian un trabajo, terminamos rápido *genial podré entregar mi anteproyecto*, te enteras q tu "amiga" a la q ayudas para q entreg tb su anteproyecto se adelante en ciertas cosas *claro tu siempre la esperas pero a ti nadie lo hace*... terminas el bendito anteproyecto al medio dia, para tu mala suerte la bibliotecaria esta en una reunion y no regresó nunk *necesitabas la firma de ella en tu anteproyecto*, vas a la secretaria y te niegan a tu director y miembro de tesis *te dan ganas de llorar u.u, maldices todo* vas a clases nuevamente y la dra no va y envia un super trabajo grupal pero lo terminas haciendo todo tu termina la tarde y no entro tu anteproyecto y tienes q esperar 15 dias mas..... lo bueno, no tienes clases el viernes.. ese fue mi gran dia...u.u
jajjajajaja las Brittana y su reaccion ante lo q dijo Quinn...o.O :OO jajjajaja genial....
buuuu esconden su relacción *claro, x algo el nombre del fic*, pero eso no me gusta....... :( :'(....
pues q disfruten NY!! n.n
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Invitado Vie Mayo 17, 2013 12:53 pm

Aysh, eso así a escondido es como maluco pero toca, es verdad. Bueno Andru, que lindo cap! Espero ansiosa cuando se vayan a NY, se que será un desmadre jajaja xD Un abrazote y no te afanes que igual, la espera aumenta el interés ajajajaja :3 Cuídate andreita ^_^ Nos leemos pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Ali_Pearce Vie Mayo 17, 2013 7:08 pm

Ok, primero mala...muy mala porque no me avisaste de tu actualización :p y tanto que hablamos.

Amm, siento lo que paso FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 3718790499 por mi culpa te paro al transito, pero ya sabes que no debes manejar y mandar mensajes al mismo tiempo, ¿Eso lo aprendimos donde? En On my Way (You are a Looser like Me).

Wow, vaya que me sorprendio que Quinn formalizara con Rachel, no porque fuera rápido, si no porque no sabia que había pasado XD

¿Que onda con Santana y sus celos hacia Quinn? Está menos justificado que el rompimieto Brittana T.T

El viaje de Britt me recuerda a la chica que esta de viaje y yo haciendo dramas porque llevo dos dias sin su parecencia FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 1163780127 la costumbre.

Ahora, quiero pensar que...antes del viaje, pasarán cosas Wankys, mie mente perver me lo indica :3 Jeje.

No me gusta Ary o como se llame. No es normal darle un beso en la mejilla y tu numero a una desconocida FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 210293833

Pero bueno, no haré berriche. Está vez mi comentario fue más cortito, pero espero el proximo.

BESOS Little Andy! (Ola q ace? Le roba los apodos a Mar o k ace?)
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por aria Vie Mayo 17, 2013 8:02 pm

Holiss!!
Awww me ha encanto el cap, que lindas las chicas todas juntas!!.. quinn y su relato fue muy divertido, ya me la imagino la cara de boba que tenia cuando rach le planto el besito jejeje FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 918367557 creo que san a empezado mal en ocultarle esos detalles a britt, pero bueno veremos que pasa luego!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Laidy T Sáb Mayo 18, 2013 5:01 pm

uu estuvo muy interesante me gusto mucho el flashback
esa ary FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 1483941975que vergüenza jiji
conque una semana en nueva york y después otra en Ohio
nose que pasara cuando britt se vaya
Laidy T
Laidy T
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 22
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Nicole López Sáb Mayo 18, 2013 6:02 pm

Andreitaaaa!!
Ohh!! Como te expreso mi felicidad??? ame la parte de Quinnie de "estoy bueno acabo de pedirle ayer a Rachel que sea mi novia - dijo con una sonrisa enorme - y ella aceptó"

Estos es uno de los momentos en que te quiero mas de lo normal haha :3
Valio la pena la espera!!
Espero no tardes en actualizar!
Y no me regañes porque no he actualizado, pero, ninguno de los 2 capitulos me convense, quiero hacerle unos arreglos, pero ya estoy contra en cacho, en fin.
Un beso FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 228910154
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Mayo 20, 2013 8:29 pm

a l@s lectores de LoveBrittana, es mi deber informarles que nuestra querida escritora cerrará por un tiempo aún no establecido su fanfics, estará en permanente contacto con los mederadores de la zona para informarnos a tiempo cuando vuelva a escribir.

Esperamos querida que vuelvas a deleitarnos con tu gran talento
¡¡¡¡¡ Te Estaremos Esperando!!!!!!!!

FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRxpmzYS7F35ejD_mssrXkSOvewCIFmTVDz9GaMPr009D7Pk6fS

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por monica.santander Mar Mayo 21, 2013 2:19 pm

mi pregunta es que pasara cuando Britt se vaya de viaje!??
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por ladybathory19 Dom Mayo 26, 2013 11:10 pm

Hola! !!! Por fin llegó al 10 para descubrir que te vas u.u por un tiempo.

Vuelve pronto.


Y bueno bueno soy nueva lectora.



Saludos
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mayo 26, 2013 11:56 pm

Muchas gracias Emy :) yo también espero regresar lo más pronto posible :D

Y bueno que les puedo decir a todas han sido unos días extraños FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 4065562827 y eso de escribir no se me ha dado nada bien FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2414267551 , jajaja bueno se que nunca jaja pero ahora más en fin jaja

En fin por X o Y no he actualizado así es que les ofrezco una disculpa a todas, contestare sus comentarios y si mañana después de la mudanza tengo tiempo subiré el siguiente capitulo....

Saludos a todas!




ClLiz escribió:Andy! q dia eh....si contamos lo q nos sucedió pues el mio muy facil, voy temprano a la U, nos envian un trabajo, terminamos rápido *genial podré entregar mi anteproyecto*, te enteras q tu "amiga" a la q ayudas para q entreg tb su anteproyecto se adelante en ciertas cosas *claro tu siempre la esperas pero a ti nadie lo hace*... terminas el bendito anteproyecto al medio dia, para tu mala suerte la bibliotecaria esta en una reunion y no regresó nunk *necesitabas la firma de ella en tu anteproyecto*, vas a la secretaria y te niegan a tu director y miembro de tesis *te dan ganas de llorar u.u, maldices todo* vas a clases nuevamente y la dra no va y envia un super trabajo grupal pero lo terminas haciendo todo tu termina la tarde y no entro tu anteproyecto y tienes q esperar 15 dias mas..... lo bueno, no tienes clases el viernes.. ese fue mi gran dia...u.u
jajjajajaja las Brittana y su reaccion ante lo q dijo Quinn...o.O :OO jajjajaja genial....
buuuu esconden su relacción *claro, x algo el nombre del fic*, pero eso no me gusta....... :( :'(....
pues q disfruten NY!! n.n
espero tu prox actu
XOXO

Liz FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 3287304868

Juro que desde que leí tu comentario me he quedado así no puedo creer que te haya sucedido todo eso en un día FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 3718790499 mira y yo que me quejaba de mi extraño día..

FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2602412967 En definitiva que mala onda lo de tu compañera que no te espero odio a esa gente por la que haces mil cosas y no pueden hacer nada por ti FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2113258990 y luego super inefisientes que ya no te recibieron tu trabajo yo creo que en tu situacion me hubiera puesto a FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2236703817 llorar de la frustración

Jajaja a poco tu no te hubieras quedado así o.O jajaja yo creo que el Hobbit en verdad hizo algo con Quinn FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 304001509 jajaja lo consultare con mi mente

Y bueno si estás en lo cierto jaja el nombre del fic tenía que coincidir un poco con la historia xD aunque también se me hace un poco estresante pero en el próximo explico las razones reales del asunto :/

Hola Nueva York!!!! oh si jaja creo que todas están entusiasmadas con el viaje jaja así es que espero cumplir con sus expectativas FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 3637566961

Saludos Liz! Y gracias por leer FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 918367557



PiluGleek escribió:Aysh, eso así a escondido es como maluco pero toca, es verdad. Bueno Andru, que lindo cap! Espero ansiosa cuando se vayan a NY, se que será un desmadre jajaja xD Un abrazote y no te afanes que igual, la espera aumenta el interés ajajajaja :3 Cuídate andreita ^_^ Nos leemos pronto.


Pili
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2414267551 Jaja maluco? bueno quizá un poco jaja pero veamos que sucede jaja

Me alegro mucho que el capitulo te resultará lindo :3 jajaja si creo que Nueva York es el tema del fic jaja naaa tanto así no jaja pero si se que lo has estado esperando FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 1163780127

Gracias por el abrazo yo también te envió uno FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 1206646864 ... Y gracias por esperar jaja se que ya no es tanta intriga si no que puede ser aburrido jaja



Ali_Pearce escribió:
Ok, primero mala...muy mala porque no me avisaste de tu actualización :p y tanto que hablamos.

Amm, siento lo que paso FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 3718790499 por mi culpa te paro al transito, pero ya sabes que no debes manejar y mandar mensajes al mismo tiempo, ¿Eso lo aprendimos donde? En On my Way (You are a Looser like Me).

Wow, vaya que me sorprendio que Quinn formalizara con Rachel, no porque fuera rápido, si no porque no sabia que había pasado XD

¿Que onda con Santana y sus celos hacia Quinn? Está menos justificado que el rompimieto Brittana T.T

El viaje de Britt me recuerda a la chica que esta de viaje y yo haciendo dramas porque llevo dos dias sin su parecencia FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 1163780127 la costumbre.

Ahora, quiero pensar que...antes del viaje, pasarán cosas Wankys, mie mente perver me lo indica :3 Jeje.

No me gusta Ary o como se llame. No es normal darle un beso en la mejilla y tu numero a una desconocida FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 210293833

Pero bueno, no haré berriche. Está vez mi comentario fue más cortito, pero espero el proximo.

BESOS Little Andy! (Ola q ace? Le roba los apodos a Mar o k ace?)

Alicia FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 304001509

Ha que dijo? esta ya se está pasando de ambiente jaja sabes que no es así jaja :>.<: ¿como estás querida Ali Boo? Sabes por alguna razón se que te encuentras ahora mejor FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2013958314 oh si ya recorde la razón hablamos toda la tarde FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 3637566961 Por cierto hasta ahora acabaré el libro FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2236703817 jaja odio la tarea, pero me agradan nuestras platicas jaja

Bien pasando a tu comentario ¿Por qué soy mala? se que hablamos todo el día y que podía haber mencionado la actualización jaja pero nunca te digo yo FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 3718790499 , siempre estás tu al pendiente :\'(: Creo que ya no es así depresión FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2236703817

Jajaja el transito ya no lo recordaba viejos tiempos parece que fue hace como 10 días jajaja se que no debo contestar mientras manejo pero tengo que aprovechar el tiempo jaja xD Si no después Alicienta se va a dormir a las 8 y ya no hablamos FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2414267551

Celos hacia Quinn?? jajaja lo sé lo sé pero alguna vez te dije que Quittany me agrdaba FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 4061796348 aunque me tacharás de loca la idea me gustaba jajaja raro!! Bueno no me caracterizo por ser normal FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2145353087

Enserio comparás el viaje de un año de Britt con un viaje de fin de semana?? jajaja mira que yo lo tendré más difícil en un mes FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 4065562827

En cuanto Ary se que no es normal jaja pero pense que tu lo relacionarias con algo que te conte FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 1163780127 jaja a ver si después te acuerda... si no te quedarás con la duda jaja porque esta vez no pienso contestarte jaja

Heyyy!! que paso ahí jajaja no puedes robarle sus apodos a la pequeña Mar te denunciare por plagio xD

Gracias por leer Koala dormilon!! Ali Boo!! jajaja necesito un tercer apodo... Cual te gusta? jaja Besos!



aria escribió:Holiss!!
Awww me ha encanto el cap, que lindas las chicas todas juntas!!.. quinn y su relato fue muy divertido, ya me la imagino la cara de boba que tenia cuando rach le planto el besito jejeje FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 918367557 creo que san a empezado mal en ocultarle esos detalles a britt, pero bueno veremos que pasa luego!

Aria

Hay que emocion!!! sabes me encanta aún más que te encantará FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 918367557 oh si soy feliz FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 4061796348 jaja esa sonrisa me recuerda al Grinch feliz!! jaja ok volviendo al tema

Así es juntas venga las buenas amigas tienen que ser así dispuestas a apoyarte en todo.... Jajaja sí lo sé literal me imagine a Quinn como acabas de describirla y me dio bastante risa jaja

Sany Sany que vamos a hacer con ella? FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 4065562827 hay cosas que pasan! pero bueno veamos que sucede...

Gracias por leer Aria :D

Pd: no es que este haciendo promoción ni nada pero deberías unirte a algun distrito es divertido y si te toca en el mío sería genial jaja Saludos!


Laidy T escribió:uu estuvo muy interesante me gusto mucho el flashback
esa ary FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 1483941975que vergüenza jiji
conque una semana en nueva york y después otra en Ohio
nose que pasara cuando britt se vaya

Que onda peco!

Jajaja sabía que te gustaría el Flashback FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2414267551 como lo sabia? pues amas Faberry jaja aunque te agrada más Brittchel nada tiene sentido jaja

Ary? jaja bueno se que no te agradará después pero prometí que ya no diría nada de los capitulos contigo para que fueran sorpresa para ti también jaja

Jajaja ok tu sarcasmo no funciona jaja claro que sabes que pasará FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2414267551 a veces odio que sepas todo ya Brendita pero bueno que se le puede hacer necesito tu opinión hermana jaja

Pd: regresa ya a la casa mi papá y Jorge están como locos por el partido de futbol :S ya me estresaron sus gritos :/ pero ganará el América FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2145353087


Nicole López escribió:Andreitaaaa!!
Ohh!! Como te expreso mi felicidad??? ame la parte de Quinnie de "estoy bueno acabo de pedirle ayer a Rachel que sea mi novia - dijo con una sonrisa enorme - y ella aceptó"

Estos es uno de los momentos en que te quiero mas de lo normal haha :3
Valio la pena la espera!!
Espero no tardes en actualizar!
Y no me regañes porque no he actualizado, pero, ninguno de los 2 capitulos me convense, quiero hacerle unos arreglos, pero ya estoy contra en cacho, en fin.
Un beso FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 228910154

Nicole

Dejame decirte antes que nada que estoy sumamente sentida contigo FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 3718790499 ayer ya no me contaste como iba el juego :\'(: después de lo de Nicole desastres FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 304001509 pero está bien me deprimire FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2236703817

Me agrada tu felicidad..... Enserio me quieres más de lo normal?? Jaja modo Arco iris is on?? Maybe! jaja hablando de idiomas tu siguiente comentario lo quiero en ruso xD okno jaja

Perdón por tardar tus sabes las razones eso de ser tonta FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2113258990 no deja nada bueno FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2236703817 pero me estoy esforzando para cerrar bien el ciclo FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2013958314

Si te regañare porque ya te regresaron la computadora y aún así no actualizas creo que llorare FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2824147739 si no sé ¿que pasa con Quinn? y en el otro si no sé ¿Que pasa con Di? jajaja en tus dos fics el drama es con la rubia de ojos verdes jaja

Besos a ti también FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 1215408055 Gracias por leer!



monica.santander escribió:mi pregunta es que pasara cuando Britt se vaya de viaje!??
Saludos

Monica

wuaw creo que especialmente contigo me siento culpable por no actualizar, creo que eras la más reciente y decidí cortar FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 3718790499 disculpame ya casi queda todo el problema atrás y actualizare lo mas pronto posible FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 1206646864

En cuanto a la pregunta... no quiero darte spoilers pero posiblemente las cosas te orprendan FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2013958314 jaja

Te mando saludos, Gracias por leer!


ladybathory19 escribió:Hola! !!! Por fin llegó al 10 para descubrir que te vas u.u por un tiempo.

Vuelve pronto.


Y bueno bueno soy nueva lectora.



Saludos

Hola que alegría tenerte por aquí

Jajaja vaya ok en tu situación me hubier quedado así de FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 3287304868 tanto para nada... lo sé te entiendo pero actualizare en estos días o eso espero

Nueva lectora jajaja me gusta como suenan esas palabras FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 4061796348 Yey!!

También te envio saludos :D y muchas gracias por leer!

Pd: Me gustaría saber tu nombre claro si no es muy entrometido de mi parte :D jaja
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por ladybathory19 Lun Mayo 27, 2013 3:25 am

Hola! Lo siento ffueel shock de tu ausencia. Soy Bertha.
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Invitado Lun Mayo 27, 2013 1:02 pm

LoveBritanna escribió: Muchas gracias Emy :) yo también espero regresar lo más pronto posible :D

Y bueno que les puedo decir a todas han sido unos días extraños FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 4065562827 y eso de escribir no se me ha dado nada bien FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2414267551 , jajaja bueno se que nunca jaja pero ahora más en fin jaja

En fin por X o Y no he actualizado así es que les ofrezco una disculpa a todas, contestare sus comentarios y si mañana después de la mudanza tengo tiempo subiré el siguiente capitulo....

Saludos a todas!




ClLiz escribió:Andy! q dia eh....si contamos lo q nos sucedió pues el mio muy facil, voy temprano a la U, nos envian un trabajo, terminamos rápido *genial podré entregar mi anteproyecto*, te enteras q tu "amiga" a la q ayudas para q entreg tb su anteproyecto se adelante en ciertas cosas *claro tu siempre la esperas pero a ti nadie lo hace*... terminas el bendito anteproyecto al medio dia, para tu mala suerte la bibliotecaria esta en una reunion y no regresó nunk *necesitabas la firma de ella en tu anteproyecto*, vas a la secretaria y te niegan a tu director y miembro de tesis *te dan ganas de llorar u.u, maldices todo* vas a clases nuevamente y la dra no va y envia un super trabajo grupal pero lo terminas haciendo todo tu termina la tarde y no entro tu anteproyecto y tienes q esperar 15 dias mas..... lo bueno, no tienes clases el viernes.. ese fue mi gran dia...u.u
jajjajajaja las Brittana y su reaccion ante lo q dijo Quinn...o.O :OO jajjajaja genial....
buuuu esconden su relacción *claro, x algo el nombre del fic*, pero eso no me gusta....... :( :'(....
pues q disfruten NY!! n.n
espero tu prox actu
XOXO

Liz FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 3287304868

Juro que desde que leí tu comentario me he quedado así no puedo creer que te haya sucedido todo eso en un día FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 3718790499 mira y yo que me quejaba de mi extraño día..

FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2602412967 En definitiva que mala onda lo de tu compañera que no te espero odio a esa gente por la que haces mil cosas y no pueden hacer nada por ti FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2113258990 y luego super inefisientes que ya no te recibieron tu trabajo yo creo que en tu situacion me hubiera puesto a FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2236703817 llorar de la frustración

Jajaja a poco tu no te hubieras quedado así o.O jajaja yo creo que el Hobbit en verdad hizo algo con Quinn FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 304001509 jajaja lo consultare con mi mente

Y bueno si estás en lo cierto jaja el nombre del fic tenía que coincidir un poco con la historia xD aunque también se me hace un poco estresante pero en el próximo explico las razones reales del asunto :/

Hola Nueva York!!!! oh si jaja creo que todas están entusiasmadas con el viaje jaja así es que espero cumplir con sus expectativas FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 3637566961

Saludos Liz! Y gracias por leer FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 918367557



PiluGleek escribió:Aysh, eso así a escondido es como maluco pero toca, es verdad. Bueno Andru, que lindo cap! Espero ansiosa cuando se vayan a NY, se que será un desmadre jajaja xD Un abrazote y no te afanes que igual, la espera aumenta el interés ajajajaja :3 Cuídate andreita ^_^ Nos leemos pronto.


Pili
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2414267551 Jaja maluco? bueno quizá un poco jaja pero veamos que sucede jaja

Me alegro mucho que el capitulo te resultará lindo :3 jajaja si creo que Nueva York es el tema del fic jaja naaa tanto así no jaja pero si se que lo has estado esperando FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 1163780127

Gracias por el abrazo yo también te envió uno FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 1206646864 ... Y gracias por esperar jaja se que ya no es tanta intriga si no que puede ser aburrido jaja



Ali_Pearce escribió:
Ok, primero mala...muy mala porque no me avisaste de tu actualización :p y tanto que hablamos.

Amm, siento lo que paso FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 3718790499 por mi culpa te paro al transito, pero ya sabes que no debes manejar y mandar mensajes al mismo tiempo, ¿Eso lo aprendimos donde? En On my Way (You are a Looser like Me).

Wow, vaya que me sorprendio que Quinn formalizara con Rachel, no porque fuera rápido, si no porque no sabia que había pasado XD

¿Que onda con Santana y sus celos hacia Quinn? Está menos justificado que el rompimieto Brittana T.T

El viaje de Britt me recuerda a la chica que esta de viaje y yo haciendo dramas porque llevo dos dias sin su parecencia FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 1163780127 la costumbre.

Ahora, quiero pensar que...antes del viaje, pasarán cosas Wankys, mie mente perver me lo indica :3 Jeje.

No me gusta Ary o como se llame. No es normal darle un beso en la mejilla y tu numero a una desconocida FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 210293833

Pero bueno, no haré berriche. Está vez mi comentario fue más cortito, pero espero el proximo.

BESOS Little Andy! (Ola q ace? Le roba los apodos a Mar o k ace?)

Alicia FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 304001509

Ha que dijo? esta ya se está pasando de ambiente jaja sabes que no es así jaja :>.<: ¿como estás querida Ali Boo? Sabes por alguna razón se que te encuentras ahora mejor FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2013958314 oh si ya recorde la razón hablamos toda la tarde FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 3637566961 Por cierto hasta ahora acabaré el libro FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2236703817 jaja odio la tarea, pero me agradan nuestras platicas jaja

Bien pasando a tu comentario ¿Por qué soy mala? se que hablamos todo el día y que podía haber mencionado la actualización jaja pero nunca te digo yo FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 3718790499 , siempre estás tu al pendiente :\'(: Creo que ya no es así depresión FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2236703817

Jajaja el transito ya no lo recordaba viejos tiempos parece que fue hace como 10 días jajaja se que no debo contestar mientras manejo pero tengo que aprovechar el tiempo jaja xD Si no después Alicienta se va a dormir a las 8 y ya no hablamos FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2414267551

Celos hacia Quinn?? jajaja lo sé lo sé pero alguna vez te dije que Quittany me agrdaba FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 4061796348 aunque me tacharás de loca la idea me gustaba jajaja raro!! Bueno no me caracterizo por ser normal FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2145353087

Enserio comparás el viaje de un año de Britt con un viaje de fin de semana?? jajaja mira que yo lo tendré más difícil en un mes FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 4065562827

En cuanto Ary se que no es normal jaja pero pense que tu lo relacionarias con algo que te conte FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 1163780127 jaja a ver si después te acuerda... si no te quedarás con la duda jaja porque esta vez no pienso contestarte jaja

Heyyy!! que paso ahí jajaja no puedes robarle sus apodos a la pequeña Mar te denunciare por plagio xD

Gracias por leer Koala dormilon!! Ali Boo!! jajaja necesito un tercer apodo... Cual te gusta? jaja Besos!



aria escribió:Holiss!!
Awww me ha encanto el cap, que lindas las chicas todas juntas!!.. quinn y su relato fue muy divertido, ya me la imagino la cara de boba que tenia cuando rach le planto el besito jejeje FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 918367557 creo que san a empezado mal en ocultarle esos detalles a britt, pero bueno veremos que pasa luego!

Aria

Hay que emocion!!! sabes me encanta aún más que te encantará FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 918367557 oh si soy feliz FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 4061796348 jaja esa sonrisa me recuerda al Grinch feliz!! jaja ok volviendo al tema

Así es juntas venga las buenas amigas tienen que ser así dispuestas a apoyarte en todo.... Jajaja sí lo sé literal me imagine a Quinn como acabas de describirla y me dio bastante risa jaja

Sany Sany que vamos a hacer con ella? FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 4065562827 hay cosas que pasan! pero bueno veamos que sucede...

Gracias por leer Aria :D

Pd: no es que este haciendo promoción ni nada pero deberías unirte a algun distrito es divertido y si te toca en el mío sería genial jaja Saludos!


Laidy T escribió:uu estuvo muy interesante me gusto mucho el flashback
esa ary FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 1483941975que vergüenza jiji
conque una semana en nueva york y después otra en Ohio
nose que pasara cuando britt se vaya

Que onda peco!

Jajaja sabía que te gustaría el Flashback FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2414267551 como lo sabia? pues amas Faberry jaja aunque te agrada más Brittchel nada tiene sentido jaja

Ary? jaja bueno se que no te agradará después pero prometí que ya no diría nada de los capitulos contigo para que fueran sorpresa para ti también jaja

Jajaja ok tu sarcasmo no funciona jaja claro que sabes que pasará FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2414267551 a veces odio que sepas todo ya Brendita pero bueno que se le puede hacer necesito tu opinión hermana jaja

Pd: regresa ya a la casa mi papá y Jorge están como locos por el partido de futbol :S ya me estresaron sus gritos :/ pero ganará el América FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2145353087


Nicole López escribió:Andreitaaaa!!
Ohh!! Como te expreso mi felicidad??? ame la parte de Quinnie de "estoy bueno acabo de pedirle ayer a Rachel que sea mi novia - dijo con una sonrisa enorme - y ella aceptó"

Estos es uno de los momentos en que te quiero mas de lo normal haha :3
Valio la pena la espera!!
Espero no tardes en actualizar!
Y no me regañes porque no he actualizado, pero, ninguno de los 2 capitulos me convense, quiero hacerle unos arreglos, pero ya estoy contra en cacho, en fin.
Un beso FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 228910154

Nicole

Dejame decirte antes que nada que estoy sumamente sentida contigo FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 3718790499 ayer ya no me contaste como iba el juego :\'(: después de lo de Nicole desastres FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 304001509 pero está bien me deprimire FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2236703817

Me agrada tu felicidad..... Enserio me quieres más de lo normal?? Jaja modo Arco iris is on?? Maybe! jaja hablando de idiomas tu siguiente comentario lo quiero en ruso xD okno jaja

Perdón por tardar tus sabes las razones eso de ser tonta FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2113258990 no deja nada bueno FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2236703817 pero me estoy esforzando para cerrar bien el ciclo FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2013958314

Si te regañare porque ya te regresaron la computadora y aún así no actualizas creo que llorare FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2824147739 si no sé ¿que pasa con Quinn? y en el otro si no sé ¿Que pasa con Di? jajaja en tus dos fics el drama es con la rubia de ojos verdes jaja

Besos a ti también FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 1215408055 Gracias por leer!



monica.santander escribió:mi pregunta es que pasara cuando Britt se vaya de viaje!??
Saludos

Monica

wuaw creo que especialmente contigo me siento culpable por no actualizar, creo que eras la más reciente y decidí cortar FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 3718790499 disculpame ya casi queda todo el problema atrás y actualizare lo mas pronto posible FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 1206646864

En cuanto a la pregunta... no quiero darte spoilers pero posiblemente las cosas te orprendan FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2013958314 jaja

Te mando saludos, Gracias por leer!


ladybathory19 escribió:Hola! !!! Por fin llegó al 10 para descubrir que te vas u.u por un tiempo.

Vuelve pronto.


Y bueno bueno soy nueva lectora.



Saludos

Hola que alegría tenerte por aquí

Jajaja vaya ok en tu situación me hubier quedado así de FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 3287304868 tanto para nada... lo sé te entiendo pero actualizare en estos días o eso espero

Nueva lectora jajaja me gusta como suenan esas palabras FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 4061796348 Yey!!

También te envio saludos :D y muchas gracias por leer!

Pd: Me gustaría saber tu nombre claro si no es muy entrometido de mi parte :D jaja

Andru Bonita, Maluco aquí en Colombia significa que es incómodo, feo... Es una situación no muy agradable FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 1163780127

Sabes que me encanta como escribes, y sii... La verdad NY es como la parte intrigante. Si si si si!!! Tu sabes que lo ando esperando con ansias locas! FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 2414267551

¡Yeeei! Otro abrazo tushoo FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 4061796348 FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 918367557 ... Y nah, no es aburrido. Yo sé que has estado atareada, no te preocupes. :)
¿Mudanza? FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 3287304868
Abracitos Andreita, muchos abracitos Colombianos. FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 1163780127 FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 1163780127 FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 6 1163780127


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.