Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 Topeba1011%FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 Topeba1019%FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 Topeba1011%FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 Topeba1024%FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 Topeba1027%FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 Topeba108%FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

+17
mcmahonnn
IloveHeya21
Kristen Rivera
RomiiBerry
tatymm
luz lopez
naomi_naya
aria
Nicole López
MarT1n4
snixx
glee_loveforever
GabyCrissLópez
Ali_Pearce
MarLovesGlee<3
cvlbrittana
Andy_Pandy
21 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por tatymm Lun Abr 29, 2013 1:21 am

oh-oh que habra pasado??? mmm que video estara haciendo quinn?? mas tierno puck ojala que no terminen mal las cosas entre ellos besotes!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por aria Lun Abr 29, 2013 5:42 pm

Wooow me encantaron los dos caps... pero que RAYOS tiene san en la cabeza, le gusta puck.. ama a britt y yy au ya me confundiii FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 4065562827
Ya quiero ver esa segunda parte...
No me gusto la forma en que quinn trato a rach... aun me gusta el ritmo en que van las cosas entre ellas.. que la rubia poco a poco le vaya gustando la pequeña FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 1163780127
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Andy_Pandy Miér Mayo 01, 2013 11:33 pm

ClLiz escribió:hola Andy......o/
u.u.... ash y ahora q sucedió?, ok ya me imagino, San le contó a Britt sobre Noah u.u.....
awwwww Puck tan lindo n.n... jjajja quien lo imaginaba eh.... n.n
buuuuu ahora q sucederá con las Brittana?, u.u como se le ocurre a Quinn decir semejantes cosas a Rach ¬¬..... u.u
bueno Andy, espero tu prox actu
bye compañerita XD
XOXO


Hello Liz!!!
Mira que tu siempre piensan mal de mi pobre Sany jajaja no no ya verás que está vez no fue así :)

Se vienen cosas positivas para las Brittana o bueno algo así jaja no se que tal les suene la idea espero que les agrade.

Digamos que Quinn a veces no mide sus palabras pero o vamos hasta los más buenos a veces cometen errores no crees??

Nos estamos leyendo compañerita c: Alias la secre!! luego te explico jaja




Ali_Pearce escribió:
Hello my Lady!

Y tu que decias que ya no lo querias seguir FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 1215408055 Mira que te ha quedado ¡Excelente!

Por cierto, hable con cierta jarocha sexi-cantante-odontologa-romántica (¿Todo un partidazo no?) Y me dijo que si, pasan mucho tiempo en el Chat, pero normalmente su mamá no la deja platicar jeje y solo habla contigo porque los demás le dan flojera XD


Hace tanto que no actualizas. Lo digo porque lo del capítulo fue hacer taaaanto tiempo. Que raro, tu y e hecho de no poder ver videos jeje.

Pucktana ¡Yo no lo pedí! ¿Que dirán tus lectoras? seguro me abuchean. Lo que dije es que normalmente -mi amor- Santana está tras Britt y no busca divertirse con alguien más...So, que era bueno, más no dije que me gustara .-.


¿Has dicho que podemos pedir? Ok, yo pido una canción. De Britt para Santana...Mhm When Your Gone de Avril Lavigne . Am creo que por ahora sería la que me viene a la mente. Y...Kisses, de las dos parejas, me muero porque Quinn bese a Rachel y Santana le robe un beso a Britt, sería ¡Epico!


Ahora, me iré...me iré para volver en la próxima era glaciar cuando actualices XD
Por cierto, mal...muy mal por haberlo dejado ahí. Ya sabes como soy y me pongo de malas por no sabes que paso!


Peeeero, te mando un abrazo. Ya sabes que Ali Boo! está pendiente de su Wonderfull Andy, así que no leemos, donde sea...en Face o en el Foro.

Besos my Lady!


Alicia

Gracias por motivarme a no dejar de lado el fic.

Ha no te preocupes por la sexi-odontologa..... ya no será un problema, creo que me ha dejado las cosas en claro y ya no hablaremos mucho :/ así es que quizá tenga tiempo de escribir :'(

Tienes razón tenía mucho sin actualizar, y siento no poder ver tus videos!

xD se que a ellas no les molestará saber que pensabas que Pucktana estaba bien momentaneamente

Que estes bien Alicia, nos leemos!




PiluGleek escribió:
LoveBritanna escribió:
Se que las hice esperar bastante por eso espere hasta tener escrito decentemente esté capitulo pero digamos que me emocione un poco y las cosas se alargaron por lo que decidí cortarlo en dos partes ... hoy subire la primera y yo creo que mañana en la nochesita subo la siguiente parte, espero que les guste y gracias por leer!


Capitulo 7 - Parte I




(Narra Santana)

Me alistaba para ir al colegio y no podía evitar sentirme un poco incomoda, sabía que tendría que dar varias explicaciones a Britt y a Quinnie por todo lo que paso este fin de semana. Aún no sé cómo terminamos en casa de Puck, de lo único que me acuerdo es de haberle dicho que si aceptaría ser su novia, lo demás es una serie de eventos confusos, sé que nos besamos, y bueno gracias a que amanecí con la misma ropa de la noche anterior supuse que no había pasado nada entre los dos.

Lo que es un alivio no quiero que el piense que estoy lista para un compromiso serio con él y mucho menos que crea que siendo mi novio obtiene ventajas en mi listado de encuentros.

Pero diablos como explicar el hecho de que éramos novios aún no he procesado esa información no sé qué es lo que pasada por mi mente cuando “le dije si” lo que sé es que no puedo jugar con el yo amo a mi rubia y esto no puede ser; además Puck es mi mejor amigo y no merece que lo engañe no me gustaría que las cosas terminarán mal entre ambos.


Después de meditarlo un largo rato decidí que lo primero que tenía que hacer al llegar a la escuela era hablar con Puck para aclararle la situación, y quedar mejor como amigos.

Cuando iba entrando al corredor principal lo pude ver frente a su locker, camine en su dirección y mientras llegaba repasaba mi gran discurso acerca de porque no deberíamos andar.

Puck - le digo mientras me dirijo hasta donde se encuentra - Creo que necesitamos hablar - quería ser lo mas directa posible antes de que pase más tiempo.

Al girarse veo algo que no esperaba del gran Puck con una rosa y un osito de peluche ¡¡ Dios!! esto no me lo esperaba ahora todo será más difícil, jaja parece que es una mala broma del destino complicarme tanto las cosas.

Hola Santy - dice mientras me abraza y besa mi mejilla, no sabía que hacer así es que solo acerte a devolverle el saludo.

Puck están hermosos muchas gracias - Le dije con una sonrisa ante el detalle que tuvo conmigo.

Creo que no es el momento para terminar la relación, deberé espera cuando menos un par de días. Jamás imagine que Puck me traería algo, si técnicamente llevamos un día ya que del otro ¡ni si quiera me acuerdo!

De nada amor los vi y dije son perfectos para mi Santy - ¿Amor? esto ya va muy enserio mira que no me lo esperaba tan como decirle mmh Empalagosa sera??

Me tomo de la mano y juntos caminamos hasta el salón por suerte esta clase de Historia Universal la tenía con Britt mientras que al área de Puck le tocaba dibujo, este era el momento perfecto para contarle todo lo que ha pasado.

A entrar veo como rápidamente se ilumina una sonrisa en el rostro de Britt Britt rápidamente quita las cosas del lugar a su lado y me hace señas para que me siente ahí. No lo dudo ni por un momento y rápidamente me acerco hasta donde está.

Sany ¿cómo estás? te extrañe mucho el fin de semana - me decía mientras se acercaba para besar mi mejilla.

Britt Britt yo también te extrañe mucho, tenemos demasiada cosas de que hablar - dije mientras devolvía el saludo - así es que tu primero ¿qué tal te fue con Sam? - la verdad morí de ganas de saber que es lo que había pasado entre mi Britt y ese Boca Trucha agg solo pensar en el me hace sentir ganas de golpear cosas.

Su semblante se tornó indescriptible no podía descifrar que es lo que estaba pensando.

Pues bien pero en definitiva espero no tener que repetirlo nunca - al escuchar eso mi corazón dio un salto de alegría mi chica seguía libre, y mis esperanzas de llegar a confesarle mi amor se hicieron más grandes - además no me sirve de nada empezar ninguna relación recuerda que solo quedan 4 semanas de clases y yo me iré cuando termine el verano.

Me quede callada por unos minutos había olvidado ese detalle aún no estaba lista para que se fuera, en verdad me iba a hacer demasiada falta, si darme cuenta comencé a derramar unas cuantas lágrimas.

Ella solo me abrazo y quito cada una de las lágrimas que corrían por mis mejillas - Sany no sabes cuánto te voy a extrañar recuerda que siempre serás lo mejor que tengo - no podía articular palabra alguna me sentía destrozada pero es cierto porque pensar en cosas tristes ahora le regale una pequeña sonrisa nostálgica y me aferre más a ese abrazo.

Creo que yo te extrañare más - dije una vez que me encontraba más clamada - pero nos queda la semana en NY.

Mínimo nos queda eso "un viaje escolar" antes de tener que decirle adiós, sé que será una experiencia irrepetible. Daría lo que fuera porque no acabara nunca.

Si lo se Sany ese viaje será memorable - dijo claramente entusiasmada comenzamos a sacar nuestras cosas ya que mientras platicábamos no notamos que el maestro ya había comenzado con la explicación - Y no creas que te salvas he! aún tienes que contarme que hiciste este fin de semana - fue lo último que dijimos en esa clase, ya que el maestro no paró de hablar hasta que finalizo, por un lado creo que así es mejor aún no sé qué le diré, además necesito que me dé su opinión para saber cómo contárselo a Quinnie.

Salimos del aula y no pude evitar poner cara de confusión al ver a Quinnie platicando con el Hobbit, esto no tenía sentido alguno sin dudad había alguien más que también tenía que decirnos que había pasado el fin de semana.

Hola Quinnie - me puse frente a ella y la abrace para ver la reacción de Rach - ¿como te fue el fin? - jajaja el Hobbit celoso es algo épico puedo notar como los colores suben por su rostro - ¿Y tú que haces aquí? - le dije mientras fruncía un poco el ceño y arqueaba una ceja - No vez que es una plática privada.


Pov Quinnie

ok no me gusta por donde va el asunto pero no puedo hacer mucho ante esto. Si no será más que obvio que me agrada Rachel y no estoy lista para aguantar a Sany molestándome por eso.

Anda San no seas mala – la sonrisa en el rostro de Rach se hizo presente – que no ves que necesito de ella para pasar física – me arrepentí un poco de decir esto cuando vi que su rostro reflejaba un poco de decepción.

Está bien Quinnie después de que hables con tu amiguita – dijo mirándola despectivamente – vienes con Britt y conmigo que tenemos cosas que contarte – al decir esto último se giró y se alejó por el pasillo.

Rach no espero a que le dijera nada simplemente me dio la espalda y comenzó a sacar libros de su locker, yo quería hablar con ella pero no sabía que decirle ahora.

Oye no es lo que piensas – la tomo de la barbilla para hacer que me mire a los ojos mientras le digo esto – tu sabes que me agradas y mucho, de hecho me encantaría que fuéramos amigas pero en este momento no puedo dejar mi popularidad de la noche a la mañana, hay que cuidar las apariencias y más ahora que se acerca el final del instituto.

No decía nada y no me gustaba lo que estaba pasando, no entendí por qué pero me sentía en la obligación de darle explicaciones.

Mira tú eres una persona muy linda y sé que sueno como una completa idiota con lo que te acabo de decir – comenzaba a ponerme nerviosa no sabía realmente que decirle – pero bueno tu sabes que desde el primer grado he ganado las nominaciones a la reina del baile y me gustaría que esto siguiera igual.

Tranquila sé que para ti es vergonzoso que te vean con alguien como yo - dijo y se marchó.

Me siento como una verdadera idiota no puedo creer lo que le he dicho si antes no tenía autoestima creo que ahora le he destruido toda la confianza que tenía, pero no hay nada que hacer necesito cuidar mi posición, aunque pensándolo bien si mi sorpresa resulta bien conseguiré aún más votos que el año pasado.

Me voy directo a la sala de audiovisuales, espero que estos nerd's hayan logrado terminar lo que les pedí, me choca depender de la gente y más cuando es para algo importante solo espero que al final tantas complicaciones valgan la pena.

Una vez que superviso que el video quedo perfecto y el sonido ya esta instalado, me voy rumbo a las canchas de futbol a saber que es lo que paso con mis amigas este fin de semana, que ahora que lo pienso con Santana no he hablado desde el viernes y Britt aunque salimos ayer la note pensativa ni si quiera me comento como le fue con Sam, creo que el estar lejos de Sany le afecta.


De que querías hablar Sany - digo mientras me siento a su lado en las gradas.

Ella se gira y por lo que puedo notar llegue en un mal momento pues Britt se encuentra con los ojos un poco cristalizados y el rostro de Sany refleja ¿desepción?


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Gracias por leer chicas, en la segunda parte se viene el primer momento Brittana :3 esperado por todas lo se! y una situación extraña entre las Faberry...

Pd: si quieren algo en especial es su momento de pedirlo "Que hable ahora o calle para siempre" xD ok no jajaja

tratare que todo se adapte a sus gustos.

U.U .... Fue cortiitoo... pero bueeeeh, está interesante FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 1163780127 Ojalá que San termine con Puck, pobre Quinn y que haya un acercamiento pronto jajajajajaja. Ok no... Me gusta como escribes, espero leer pronto la siguiente parte, he quedado con ganas de más! Un abrazo, Andru. :)


Hola Pili!!

Lamento hacer los capitulos cortos :/ digamos que luego se me hacen algo tediosos o que se yo jaja pero prometo que intentare hacerlos más largos...

Me alegra que se te haga interesante mira que la relacion Pucktana está por sufrir varios cambios :)... Y Quinn no te preocupes con ella jaja se de alguien que se lo compensara.

Se que no escribo muy bien pero me hace feliz saber que te entretengo un rato FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 918367557 , Un abrazo pili nos estamos leyendo!!



Nicole López escribió:Andreita :'(
Quinn!! QUINNIE!!! Que hiciste!!!??? Que me le dijiste a Rachel!! En serio?? Que me le hicite!! *lloro desesperadamente*
O sea WTF!!! Puckerman?? En serio?? Porque complicas mas las cosas con San...
Andreita estoy con cara de WTF!!!!
Un beso preciosa! FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 228910154
Nos estamos leyendo!

Nicole :D

Jajaja sabía que odiarías a Quinnie momentaneamente pero oh vamo tu sacrificarías todo por alguien que acabas de conocer? venga hasta eso no actuo tan mal jaja

Se que odias Pucktana y este capitulo te encantará por las Brittana así es que tu tranquila...

Un beso Nicole!!

Nos leemos :3



IloveHeya21 escribió:Hola soy nueva lectora, me gusta mucho tu fic, Eso de Santana con PUck no me gusta mucho y mucho menos Sam con Britt yo quiero a mis Brittana juntas!! FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 2824147739
y Rachel "ternurita" mira que Quinn fue algo insensible pero pues tiene que cuidar su imagen de popularidad. Estare leyendo tu fic ya que me gusta como escribes.
PD. me llamo mayra :)


Hey Mayra!!

que bueno que decidiste pasarte por aquí me da mucho gusto que te hayas tomado tu tiempo para leer mi historia...

Pucktana hasta eso no es algo que me desagrada del todo jaja pero dejame decirte que apartir de este capitulo empieza Brittana así es que ya puedes ser feliz :) jaja

Se que Quinnie pudo parecer un poco mala, pero ya verás como la va a defender más adelante, creo que algo esta surgiendo aquí...

No sabes lo feliz que me hace saber que te gusta como escribo, mira que aun tengo muchas dudas con respecto a esto de mi fic jaj...

Gracias por leer Mayra espero que te guste el capitulo!

Oh y por cierto yo me llamo Andrea jaja gusto de conocerte ;)



tatymm escribió:oh-oh que habra pasado??? mmm que video estara haciendo quinn?? mas tierno puck ojala que no terminen mal las cosas entre ellos besotes!

Taty :3

Tranquila esta vez como le digo a Liz, Sany no será la mala del cuento lo prometo..

Aun estoy pensando seriamente en como terminar su relación... Yo tampoco quiero que queden en malos terminos :/

Besos Taty!! nos estamos leyendo..




aria escribió:Wooow me encantaron los dos caps... pero que RAYOS tiene san en la cabeza, le gusta puck.. ama a britt y yy au ya me confundiii FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 4065562827
Ya quiero ver esa segunda parte...
No me gusto la forma en que quinn trato a rach... aun me gusta el ritmo en que van las cosas entre ellas.. que la rubia poco a poco le vaya gustando la pequeña FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 1163780127

Aría!! :)

Que bueno que te gustaron los dos capitulos...

Jajaja San esta pasando por una racha de confusión :S digamos que no tiene una vida muy fácil y la pobre necesita un poco de amor eso es todo.

Se que Quinnie no actuo de la mejor manera pero ni ella misma sabía que decir se sintió un poco insegura y actuo sin pensar, pero las cosas cambiarán.

Te mando saludos Aria gracias por leer!!

Pd: mil gracias por actualizar "Con derecho a roce" ame el capitulo te quedo increible.


--------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno comentarios respuestos, espero que les agrade el capitulo!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mayo 02, 2013 12:22 am

Nuestro Secreto
Capitulo 7 parte II



Flashback


Me fui de donde estaba Quinnie con el gnomo la verdad es que no tenía muchas intenciones de escuchar su plática con esa perdedora, aun no sé qué ha hecho para que Quinnie le hable para mí que la ha embrujado y eso es lo que la tiene detrás de ella.

Mientras caminaba vi que Britt tenía una pequeña batalla en contra de su locker creo que nuevamente ha olvidado la contraseña.

Britt ¿necesitas ayuda? – le digo mientras me acerco a donde ella se encuentra.

Con una sonrisa se aparto del locker dejándome pasar – creo que nunca podre recordar la contraseña.

Sabes porque la recuerdo – ella negó con la cabeza – Pues mira es sencillo tu contraseña es 10391. 10 es mi cumpleaños, 3 es el número de años que llevo de conocerte, 9 los años que has tenido a Lord T, y el 1 es por tu cumpleaños. Simplemente lo solté como si fuera la cosa más obvia del mundo.

Me hubieras dicho ese truco antes – me dijo mientras sonreía – creo que así hubiera sido muy difícil de olvidar.

Amaba la simpleza que tenía para decir las cosas, esa inocencia que la caracterizaba además de que la hacían más tierna de ser posible esto, se volvía una razón más para amarla.

Una vez que abrí su locker observe las fotos que tenía de nosotras en él y no pude evitar sonreír era lógico que la mayor parte de sus recuerdos los tuviera conmigo, al igual que yo con ella; después me aparte para que dejara sus cosas.

Me acompañas un rato a las canchas en lo que Quinn terminaba de hablar con la reina de los perdedores – dije en un tono de fastidio, sentía que si dejaba pasar más tiempo para contarles lo de Puck las cosas se me saldrían de control además de que era molesto saber que te cambiaban por un tonto Hobbit.

Pero ciertamente no había estado pensando en eso ahora, en este momento había algo más que agobiaba mis pensamientos desde esta mañana cuando hablaba con Britt.

Sany no me gusta que seas así de mala con ella – dijo en tono de reproche – sabes que Rachel nunca nos ha hecho nada.

Amo como Britt es tan buena persona ella siempre piensa en los sentimientos de los demás y a veces… bueno que digo a veces siempre me hace darme cuenta de cuando me excedo con alguien.

Tienes razón Britt lo siento ya sabes que a veces se me salen las cosas sin pensarlas – ella aflojo su semblante y me tendió la mano para caminar juntas a la cancha.

A medida que íbamos acercándonos a las gradas me di cuenta de que no estaban entrenando, extraño ya que hoy es día de práctica, pero en fin mejor para mi así podré decirle todo a Britt con una mayor calma y cuando llegue Quinn podre contarles lo que paso el fin de semana.

Britt – dije mientras me detenía frente a las gradas.

¿Qué pasa Sany? – nos sentamos y su mirada estaba expectante a lo que tenía que decirle.

No creo poder – le dije mientras mi voz se quebraba, ella me abrazo y no hablábamos solo estábamos juntas, entre sus brazos yo sentía esa clama y seguridad que en ningún otro lugar encontraba.

Eres la persona más fuerte que conozco y yo sé que puedes con todo – me dijo de manera sincera mientras retiraba unos mechones de mi rostro.

Britt desde que mama murió sentía como mi vida se volvía vacía y rutinaria, como las cosas dejaban de tener sentido, las personas parecían llenas de mentiras y la realidad me acechaba ella se fue con todo lo bueno que yo tenía. – cada vez el nudo en la garganta crecía mas – hasta que te conocí tu llegaste y con tu brillo natural quitaste todas las tristezas que tenía en mi alma, gracias a ti mi vida tuvo color de nuevo y le encontré un nuevo sentido. – le dije en un tono agradecido.

San sabes que tú también cambiaste muchas cosas en mi vida yo estaba perdida hasta que te conocí – no dejábamos de mirarnos a los ojos y transmitirnos todo el cariño que nos teníamos – sin ti mi vida jamás hubiera dejado de ser materialista, ahora pienso en cosas que antes no me importaban en lo más mínimo.

Pronto será día de las madres – dije sintiendo una opresión en el pecho nunca me había gustado recordar esa fecha – y eso solo me hace recordar que no la tengo cerca, que por más que lo intente ella no va a regresar – ya no aguantaba más las lágrimas comenzaron a salir – sé que tengo esta imagen de perra que muchas veces la gente cree que no tengo sentimientosesto era muy cierto la gente me creí una total perra fría – por eso es que no sé qué haré ahora que te vayas, ya la perdí a mi mamá no puedo perderte a ti, la única persona aparte de ella que ha logrado ver que no soy tan fría como todos piensan.

No importa el lugar en donde estés ni lo que decidas hacer, tu mami siempre estará orgullosa de lo que decidas porque ella te amaba – la interrumpí.

Britt ¿cómo sabes que me amaba? Ni si quiera la conocías es que agg me siento tan impotente por no poder saber qué es lo que quería de mí, siento que no soy lo que ella veía en mí y está claro que mi padre no me ayuda mucho a saberlo – pensar en mi padre me daba cierta nostalgia antes cuando vivía mama era el padre perfecto el mejor amigo, y desde que murió se volvió frio y seco, nunca volvimos a tener la misma relación – Además me da miedo entrar a la universidad – la verdad es que nunca me había atrevido a mencionarlo en voz alta, solo con Britt podía ser honesta - ¿Qué pasará si no encuentro a nadie como tú o Quinnie que me acepten?

Sé que no conocía a tu mama y que tu pensarás que las cosas te las digo por decir, pero no es así por como tú hablas de ella y los hermosos recuerdo que me has contado que viviste con ella, sé que ella estaba orgullosa de ti, que ella te admiraba en cada una de las acciones que realizabas – me sujeto fuerte entre sus brazos y también empezaban a correr lagrimas por sus ojos – escúchame bien ella te amaba porque además de ser su hija, eres una persona perfecta – acerco su mano y me dio una caricia en la mejilla – el problema es que tu no lo logras ver porque te empeñas en pensar que todo lo que haces está mal y en cuanto a tu padre sé que te duele estar lejos de él, deberías de entenderlo para él tampoco ha sido una situación fácil ha perdido al amor de su vida y ninguno de los dos ha hablado al respecto, prefirieron alejarse uno del otro para dejar de discutir.

Sus palabras eran tan sinceras, esa era mi BRITT siempre apoyando incondicionalmente cuando yo creía que ya todo estaba perdido ella me ayudaba a levantarme, siempre dándome un soporte y contagiándome de su vitalidad.

Y con respecto a lo de Universidad o vamos San serían unos tontos si no logran descubrir la gran persona que eres – me dijo de una manera muy tierna.

De repente no lo pude resistir el tenerla a escasos centímetros de mi rostro hizo que algo en mi actuara por sí solo, en un impulso me acerque lentamente a ella y la bese, era un beso tierno y sincero quería transmitirle todo lo que sentía por ella, y más que nada hacerla ver que mi amor por ella iba más allá de un simple cariño.

En un principio pude notar como dudaba pero poco a poco sentía que correspondía el beso y mi felicidad no podía ser más.


Pov Britt


Sany es más fuerte de lo que ella cree y aunque ella dude de sus cualidades yo jamás dudare de ella porque si hay alguien que puede llegar lejos esa es mi Sany. Intentaba la manera de que ella se viera como la veo yo.

Y de repente me tomo por sorpresa ya había notado la cercanía de nuestros rostros, pero cuando me beso en un principio me sentí confundida, pero era un beso tan cálido que al poco tiempo lo respondí sin dudar.

A pesar de ser repentino ahí nos encontrábamos nosotras llorando tanto de nostalgia por su madre que ya no estaba, con la tristeza de que yo me iría pronto, pero sobre todo había algo que crecía entre ambas y era difícil de ocultar la felicidad que ambas sentíamos ante este nuevo sentimiento que creía entre nosotras.

Quizá no era nuevo, probablemente siempre estuvo ahí y nunca lo habíamos dejado salir a flote pero era claro que esto que sentíamos era muy fuerte.

Nos separamos lentamente y ambas nos mirábamos fijamente conectando nuestras miradas, quería que a través de ella pudiera notar lo que realmente sentía yo por ella.

Lo si…ento es que yo yo, no sé qué me ha pasado – notaba el nerviosismo en las acciones de Sany comenzaba a moverse de lado a lado y seguía diciendo cosas sin sentido.

Solo acerté a regalarle una de mis mejores sonrisas y la acerque nuevamente a mis labios, comencé a besarla y esta vez no quería que todo terminará tan rápido pase una de mis manos por su hermoso cabello y la acerque hacia mí con el afán de intensificar más el beso.

De apoco sentía la necesidad de hacerlo más profundo por lo que sin pensarlo mi lengua estaba pidiendo permiso a sus labios para comenzar una nueva danza entre ambas.

Una vez que terminamos de besarnos, dejamos nuestras miradas unidas al igual que mi frente se recargaba en la de ella.

No lo sientas Sany – fue lo primero que se me ocurrió decir – Muchas veces te he dicho lo importante que eres para mí y esto solo lo confirma aún más.

Su sonrisa creció de lado a lado – Tú también eres lo mejor que me ha pasado, siempre lo he sabido pero nunca me había atrevido a decírtelo porque no quería perderte.

Hicieras lo que hicieras jamás me perderías –la abrace, mientras le reafirmaba el hecho de que nunca le sería fácil librarse de mí.

Cuando nos separábamos pude ver que a lo lejos se nos acercaba Quinnie esto era algo entre bueno y malo, ya que moría por saber qué es lo que nos tenía que contar Sany y también sentía un poco de curiosidad por la nueva amiga de Quinn, pero por otro lado quería seguir estando a solas con San y descubrir que era esté nuevo sentimiento.

San ahí viene Quinn – dije y pude notar como su rostro había cambiado se veía como ¿decepcionada? Espero que no sea así por el beso que no acabamos de dar eso me dolería mucho, porque para mí se ha significado mucho.

Pov Sany


Maldición olvide que la razón por la que tenía que hablar con ellas era para contarles de mi relación con Puck.

De verdad esto solo me puede pasar a mí después de tanto tiempo de haber ocultado mis sentimientos decido demostrárselos a Britt y cuando mi felicidad es más grande al ver que ella me correspondía.

¿Qué haré ahora? No puedo evitarlo y se apodera de mí una gran decepción porque nada de esto hubiera pasado si yo supiera controlarme mejor.

Y ahora me encuentro en una encrucijada por un lado salgo con mi mejor amigo al que solo estimo como a un hermano pero que por más que quiera no puedo quererlo de esa manera. Por el otro está mi mejor amiga la razón de mi vida quien por fin sabe lo que siento por ella y me ha correspondido; y por ultimo pero no menos importante se encuentra Quinnie que pensará ahora que sepa que salgo con Puck no creo que me perdone con facilidad.

Genial santana un aplauso siempre terminas complicando más las cosas. Me decía una y otra vez.


Fin del Flashback

Fabray llegó y no pude entender lo que nos decía pero vi su rostro de confusión.

¿Qué pasa chicas? – dice como dudando si es lo mejor preguntar.

Antes de que pudiera articular palabra alguna mi rubia se me adelanto diciendo:

Nada Quinnie nos hemos puesto melancólicas recordando viejos momentos ¡las extrañaré mucho cuando me vaya! – se acercó a Quinnie y la abrazo mientras me guiñaba un ojo en señal de pacto, por lo que supuse que por el momento esté sería nuestro secreto.

Bueno ¿San que es lo que querías contarnos? – Oh diablos Fabray tan oportuna que les digo ahora, necesito más tiempo para hablar con Britt antes de decirles esto.

¿Por qué no mejor nos dices tú que hacías con el Hobbit? – vi cómo se puso nerviosa y sabía que debía seguir por ahí el rumbo de la conversación.

Yo esté mmmh ya te lo dije me ayuda con física solo eso – no té su nerviosismo y supe que me estaba mintiendo – Además no le digas así Santana – dijo molesta.

¿Con que Santana? Y se puede saber de cuando acá tú me dices así “Quinnie” - remarque su apodo en un tono de burla.

Olvídalo ya quieres – me dijo fastidiada era claro que no planeaba seguir con esto – mira ya te dije que no es nadie importante si me ayuda con física de hecho solo he hablado con ella una vez antes de esto, pero si fuera mi amiga o no es mi problema.

Dijo esto último y se marchó realmente molesta, mientras Britt me miraba de una manera seria sin duda lo había echado a perder.

Sé que solo haces eso cuando ocultas algo, es ¿por lo que acaba de pasar? – dijo un poco triste y sin mirarme.

No claro que no, nunca cambiaría por nada lo que paso antes de que Quinn llegara – dije mientras tomaba su barbilla intentando hacer que me mirara.

Aún no nos has contado ¿Qué paso el fin de semana? – me dijo tajantemente y ya no tenía idea de cómo evadir el tema.

En ese momento sonó la campana y di gracias a Dios por salvarme de nuevo, aunque ya no podía dejar pasar más tiempo para contarle todo lo sucedido.

¿Te parece si saliendo de clases vamos a nuestro lugar? – ella solo asintió y tomo mi mano para ir juntas a nuestra siguiente clase.

Estaba claro que esta tarde tenía que jugarme el todo por el todo no hay vuelta atrás, esté día será determinante en nuestra relación.


--------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí llega el capitulo espero que les hayas gustado :)

Oh y por cierto no crean que se me olvido que les prometí que actualizaría el lunes y lamento hacerlo hasta ahora, pero el lunes tuve una cena de la Universidad "Aburrido -.- Charlas Financieras"

Y ayer jaja les contare algo vergonzoso aquí en México fue día del niño y bueno me dije a mi misma oh vamos no esta tan mal que salgas a bobear un rato.. Así es que mientras toda la gente normal seguía con sus vidas, salí con mi amiga un oso enorme en pijama a repartir dulces.... Y visitar gente jaja creo que ha sido de las cosas más locas que he hecho jaja

En fin dejando de lado eso... Ustedes me dicen que día actualice va?... nos leemos!


Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por tatymm Jue Mayo 02, 2013 1:07 am

hay dios!!! por fin mis chicas se declaran y encerio por que tenia que ser tan complicado! ojala nada termiine mal besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Invitado Jue Mayo 02, 2013 1:24 am

LoveBritanna escribió:
ClLiz escribió:hola Andy......o/
u.u.... ash y ahora q sucedió?, ok ya me imagino, San le contó a Britt sobre Noah u.u.....
awwwww Puck tan lindo n.n... jjajja quien lo imaginaba eh.... n.n
buuuuu ahora q sucederá con las Brittana?, u.u como se le ocurre a Quinn decir semejantes cosas a Rach ¬¬..... u.u
bueno Andy, espero tu prox actu
bye compañerita XD
XOXO


Hello Liz!!!
Mira que tu siempre piensan mal de mi pobre Sany jajaja no no ya verás que está vez no fue así :)

Se vienen cosas positivas para las Brittana o bueno algo así jaja no se que tal les suene la idea espero que les agrade.

Digamos que Quinn a veces no mide sus palabras pero o vamos hasta los más buenos a veces cometen errores no crees??

Nos estamos leyendo compañerita c: Alias la secre!! luego te explico jaja




Ali_Pearce escribió:
Hello my Lady!

Y tu que decias que ya no lo querias seguir FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 1215408055 Mira que te ha quedado ¡Excelente!

Por cierto, hable con cierta jarocha sexi-cantante-odontologa-romántica (¿Todo un partidazo no?) Y me dijo que si, pasan mucho tiempo en el Chat, pero normalmente su mamá no la deja platicar jeje y solo habla contigo porque los demás le dan flojera XD


Hace tanto que no actualizas. Lo digo porque lo del capítulo fue hacer taaaanto tiempo. Que raro, tu y e hecho de no poder ver videos jeje.

Pucktana ¡Yo no lo pedí! ¿Que dirán tus lectoras? seguro me abuchean. Lo que dije es que normalmente -mi amor- Santana está tras Britt y no busca divertirse con alguien más...So, que era bueno, más no dije que me gustara .-.


¿Has dicho que podemos pedir? Ok, yo pido una canción. De Britt para Santana...Mhm When Your Gone de Avril Lavigne . Am creo que por ahora sería la que me viene a la mente. Y...Kisses, de las dos parejas, me muero porque Quinn bese a Rachel y Santana le robe un beso a Britt, sería ¡Epico!


Ahora, me iré...me iré para volver en la próxima era glaciar cuando actualices XD
Por cierto, mal...muy mal por haberlo dejado ahí. Ya sabes como soy y me pongo de malas por no sabes que paso!


Peeeero, te mando un abrazo. Ya sabes que Ali Boo! está pendiente de su Wonderfull Andy, así que no leemos, donde sea...en Face o en el Foro.

Besos my Lady!


Alicia

Gracias por motivarme a no dejar de lado el fic.

Ha no te preocupes por la sexi-odontologa..... ya no será un problema, creo que me ha dejado las cosas en claro y ya no hablaremos mucho :/ así es que quizá tenga tiempo de escribir :'(

Tienes razón tenía mucho sin actualizar, y siento no poder ver tus videos!

xD se que a ellas no les molestará saber que pensabas que Pucktana estaba bien momentaneamente

Que estes bien Alicia, nos leemos!




PiluGleek escribió:
LoveBritanna escribió:
Se que las hice esperar bastante por eso espere hasta tener escrito decentemente esté capitulo pero digamos que me emocione un poco y las cosas se alargaron por lo que decidí cortarlo en dos partes ... hoy subire la primera y yo creo que mañana en la nochesita subo la siguiente parte, espero que les guste y gracias por leer!


Capitulo 7 - Parte I




(Narra Santana)

Me alistaba para ir al colegio y no podía evitar sentirme un poco incomoda, sabía que tendría que dar varias explicaciones a Britt y a Quinnie por todo lo que paso este fin de semana. Aún no sé cómo terminamos en casa de Puck, de lo único que me acuerdo es de haberle dicho que si aceptaría ser su novia, lo demás es una serie de eventos confusos, sé que nos besamos, y bueno gracias a que amanecí con la misma ropa de la noche anterior supuse que no había pasado nada entre los dos.

Lo que es un alivio no quiero que el piense que estoy lista para un compromiso serio con él y mucho menos que crea que siendo mi novio obtiene ventajas en mi listado de encuentros.

Pero diablos como explicar el hecho de que éramos novios aún no he procesado esa información no sé qué es lo que pasada por mi mente cuando “le dije si” lo que sé es que no puedo jugar con el yo amo a mi rubia y esto no puede ser; además Puck es mi mejor amigo y no merece que lo engañe no me gustaría que las cosas terminarán mal entre ambos.


Después de meditarlo un largo rato decidí que lo primero que tenía que hacer al llegar a la escuela era hablar con Puck para aclararle la situación, y quedar mejor como amigos.

Cuando iba entrando al corredor principal lo pude ver frente a su locker, camine en su dirección y mientras llegaba repasaba mi gran discurso acerca de porque no deberíamos andar.

Puck - le digo mientras me dirijo hasta donde se encuentra - Creo que necesitamos hablar - quería ser lo mas directa posible antes de que pase más tiempo.

Al girarse veo algo que no esperaba del gran Puck con una rosa y un osito de peluche ¡¡ Dios!! esto no me lo esperaba ahora todo será más difícil, jaja parece que es una mala broma del destino complicarme tanto las cosas.

Hola Santy - dice mientras me abraza y besa mi mejilla, no sabía que hacer así es que solo acerte a devolverle el saludo.

Puck están hermosos muchas gracias - Le dije con una sonrisa ante el detalle que tuvo conmigo.

Creo que no es el momento para terminar la relación, deberé espera cuando menos un par de días. Jamás imagine que Puck me traería algo, si técnicamente llevamos un día ya que del otro ¡ni si quiera me acuerdo!

De nada amor los vi y dije son perfectos para mi Santy - ¿Amor? esto ya va muy enserio mira que no me lo esperaba tan como decirle mmh Empalagosa sera??

Me tomo de la mano y juntos caminamos hasta el salón por suerte esta clase de Historia Universal la tenía con Britt mientras que al área de Puck le tocaba dibujo, este era el momento perfecto para contarle todo lo que ha pasado.

A entrar veo como rápidamente se ilumina una sonrisa en el rostro de Britt Britt rápidamente quita las cosas del lugar a su lado y me hace señas para que me siente ahí. No lo dudo ni por un momento y rápidamente me acerco hasta donde está.

Sany ¿cómo estás? te extrañe mucho el fin de semana - me decía mientras se acercaba para besar mi mejilla.

Britt Britt yo también te extrañe mucho, tenemos demasiada cosas de que hablar - dije mientras devolvía el saludo - así es que tu primero ¿qué tal te fue con Sam? - la verdad morí de ganas de saber que es lo que había pasado entre mi Britt y ese Boca Trucha agg solo pensar en el me hace sentir ganas de golpear cosas.

Su semblante se tornó indescriptible no podía descifrar que es lo que estaba pensando.

Pues bien pero en definitiva espero no tener que repetirlo nunca - al escuchar eso mi corazón dio un salto de alegría mi chica seguía libre, y mis esperanzas de llegar a confesarle mi amor se hicieron más grandes - además no me sirve de nada empezar ninguna relación recuerda que solo quedan 4 semanas de clases y yo me iré cuando termine el verano.

Me quede callada por unos minutos había olvidado ese detalle aún no estaba lista para que se fuera, en verdad me iba a hacer demasiada falta, si darme cuenta comencé a derramar unas cuantas lágrimas.

Ella solo me abrazo y quito cada una de las lágrimas que corrían por mis mejillas - Sany no sabes cuánto te voy a extrañar recuerda que siempre serás lo mejor que tengo - no podía articular palabra alguna me sentía destrozada pero es cierto porque pensar en cosas tristes ahora le regale una pequeña sonrisa nostálgica y me aferre más a ese abrazo.

Creo que yo te extrañare más - dije una vez que me encontraba más clamada - pero nos queda la semana en NY.

Mínimo nos queda eso "un viaje escolar" antes de tener que decirle adiós, sé que será una experiencia irrepetible. Daría lo que fuera porque no acabara nunca.

Si lo se Sany ese viaje será memorable - dijo claramente entusiasmada comenzamos a sacar nuestras cosas ya que mientras platicábamos no notamos que el maestro ya había comenzado con la explicación - Y no creas que te salvas he! aún tienes que contarme que hiciste este fin de semana - fue lo último que dijimos en esa clase, ya que el maestro no paró de hablar hasta que finalizo, por un lado creo que así es mejor aún no sé qué le diré, además necesito que me dé su opinión para saber cómo contárselo a Quinnie.

Salimos del aula y no pude evitar poner cara de confusión al ver a Quinnie platicando con el Hobbit, esto no tenía sentido alguno sin dudad había alguien más que también tenía que decirnos que había pasado el fin de semana.

Hola Quinnie - me puse frente a ella y la abrace para ver la reacción de Rach - ¿como te fue el fin? - jajaja el Hobbit celoso es algo épico puedo notar como los colores suben por su rostro - ¿Y tú que haces aquí? - le dije mientras fruncía un poco el ceño y arqueaba una ceja - No vez que es una plática privada.


Pov Quinnie

ok no me gusta por donde va el asunto pero no puedo hacer mucho ante esto. Si no será más que obvio que me agrada Rachel y no estoy lista para aguantar a Sany molestándome por eso.

Anda San no seas mala – la sonrisa en el rostro de Rach se hizo presente – que no ves que necesito de ella para pasar física – me arrepentí un poco de decir esto cuando vi que su rostro reflejaba un poco de decepción.

Está bien Quinnie después de que hables con tu amiguita – dijo mirándola despectivamente – vienes con Britt y conmigo que tenemos cosas que contarte – al decir esto último se giró y se alejó por el pasillo.

Rach no espero a que le dijera nada simplemente me dio la espalda y comenzó a sacar libros de su locker, yo quería hablar con ella pero no sabía que decirle ahora.

Oye no es lo que piensas – la tomo de la barbilla para hacer que me mire a los ojos mientras le digo esto – tu sabes que me agradas y mucho, de hecho me encantaría que fuéramos amigas pero en este momento no puedo dejar mi popularidad de la noche a la mañana, hay que cuidar las apariencias y más ahora que se acerca el final del instituto.

No decía nada y no me gustaba lo que estaba pasando, no entendí por qué pero me sentía en la obligación de darle explicaciones.

Mira tú eres una persona muy linda y sé que sueno como una completa idiota con lo que te acabo de decir – comenzaba a ponerme nerviosa no sabía realmente que decirle – pero bueno tu sabes que desde el primer grado he ganado las nominaciones a la reina del baile y me gustaría que esto siguiera igual.

Tranquila sé que para ti es vergonzoso que te vean con alguien como yo - dijo y se marchó.

Me siento como una verdadera idiota no puedo creer lo que le he dicho si antes no tenía autoestima creo que ahora le he destruido toda la confianza que tenía, pero no hay nada que hacer necesito cuidar mi posición, aunque pensándolo bien si mi sorpresa resulta bien conseguiré aún más votos que el año pasado.

Me voy directo a la sala de audiovisuales, espero que estos nerd's hayan logrado terminar lo que les pedí, me choca depender de la gente y más cuando es para algo importante solo espero que al final tantas complicaciones valgan la pena.

Una vez que superviso que el video quedo perfecto y el sonido ya esta instalado, me voy rumbo a las canchas de futbol a saber que es lo que paso con mis amigas este fin de semana, que ahora que lo pienso con Santana no he hablado desde el viernes y Britt aunque salimos ayer la note pensativa ni si quiera me comento como le fue con Sam, creo que el estar lejos de Sany le afecta.


De que querías hablar Sany - digo mientras me siento a su lado en las gradas.

Ella se gira y por lo que puedo notar llegue en un mal momento pues Britt se encuentra con los ojos un poco cristalizados y el rostro de Sany refleja ¿desepción?


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Gracias por leer chicas, en la segunda parte se viene el primer momento Brittana :3 esperado por todas lo se! y una situación extraña entre las Faberry...

Pd: si quieren algo en especial es su momento de pedirlo "Que hable ahora o calle para siempre" xD ok no jajaja

tratare que todo se adapte a sus gustos.

U.U .... Fue cortiitoo... pero bueeeeh, está interesante FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 1163780127 Ojalá que San termine con Puck, pobre Quinn y que haya un acercamiento pronto jajajajajaja. Ok no... Me gusta como escribes, espero leer pronto la siguiente parte, he quedado con ganas de más! Un abrazo, Andru. :)


Hola Pili!!

Lamento hacer los capitulos cortos :/ digamos que luego se me hacen algo tediosos o que se yo jaja pero prometo que intentare hacerlos más largos...

Me alegra que se te haga interesante mira que la relacion Pucktana está por sufrir varios cambios :)... Y Quinn no te preocupes con ella jaja se de alguien que se lo compensara.

Se que no escribo muy bien pero me hace feliz saber que te entretengo un rato FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 918367557 , Un abrazo pili nos estamos leyendo!!



Nicole López escribió:Andreita :'(
Quinn!! QUINNIE!!! Que hiciste!!!??? Que me le dijiste a Rachel!! En serio?? Que me le hicite!! *lloro desesperadamente*
O sea WTF!!! Puckerman?? En serio?? Porque complicas mas las cosas con San...
Andreita estoy con cara de WTF!!!!
Un beso preciosa! FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 228910154
Nos estamos leyendo!

Nicole :D

Jajaja sabía que odiarías a Quinnie momentaneamente pero oh vamo tu sacrificarías todo por alguien que acabas de conocer? venga hasta eso no actuo tan mal jaja

Se que odias Pucktana y este capitulo te encantará por las Brittana así es que tu tranquila...

Un beso Nicole!!

Nos leemos :3



IloveHeya21 escribió:Hola soy nueva lectora, me gusta mucho tu fic, Eso de Santana con PUck no me gusta mucho y mucho menos Sam con Britt yo quiero a mis Brittana juntas!! FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 2824147739
y Rachel "ternurita" mira que Quinn fue algo insensible pero pues tiene que cuidar su imagen de popularidad. Estare leyendo tu fic ya que me gusta como escribes.
PD. me llamo mayra :)


Hey Mayra!!

que bueno que decidiste pasarte por aquí me da mucho gusto que te hayas tomado tu tiempo para leer mi historia...

Pucktana hasta eso no es algo que me desagrada del todo jaja pero dejame decirte que apartir de este capitulo empieza Brittana así es que ya puedes ser feliz :) jaja

Se que Quinnie pudo parecer un poco mala, pero ya verás como la va a defender más adelante, creo que algo esta surgiendo aquí...

No sabes lo feliz que me hace saber que te gusta como escribo, mira que aun tengo muchas dudas con respecto a esto de mi fic jaj...

Gracias por leer Mayra espero que te guste el capitulo!

Oh y por cierto yo me llamo Andrea jaja gusto de conocerte ;)



tatymm escribió:oh-oh que habra pasado??? mmm que video estara haciendo quinn?? mas tierno puck ojala que no terminen mal las cosas entre ellos besotes!

Taty :3

Tranquila esta vez como le digo a Liz, Sany no será la mala del cuento lo prometo..

Aun estoy pensando seriamente en como terminar su relación... Yo tampoco quiero que queden en malos terminos :/

Besos Taty!! nos estamos leyendo..




aria escribió:Wooow me encantaron los dos caps... pero que RAYOS tiene san en la cabeza, le gusta puck.. ama a britt y yy au ya me confundiii FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 4065562827
Ya quiero ver esa segunda parte...
No me gusto la forma en que quinn trato a rach... aun me gusta el ritmo en que van las cosas entre ellas.. que la rubia poco a poco le vaya gustando la pequeña FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 1163780127

Aría!! :)

Que bueno que te gustaron los dos capitulos...

Jajaja San esta pasando por una racha de confusión :S digamos que no tiene una vida muy fácil y la pobre necesita un poco de amor eso es todo.

Se que Quinnie no actuo de la mejor manera pero ni ella misma sabía que decir se sintió un poco insegura y actuo sin pensar, pero las cosas cambiarán.

Te mando saludos Aria gracias por leer!!

Pd: mil gracias por actualizar "Con derecho a roce" ame el capitulo te quedo increible.


--------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno comentarios respuestos, espero que les agrade el capitulo!

¡Andruuuu, Andruuuuuu! Jajajajaja ... Eso del oso es genial :D Yo también he estado dentro de esos muñecos gigantes, es chévererito ;)
Y el capítulo ¡ESTUVO GENIAL! ... Por favor, has que Puck y San terminen sin herir a los demás :\'(:
Awwww.... Amé el capítulo! :D Y pues el día que tu puedas actualzar... Muchas gracias por compartir con nosotros tu ff... Un abrazo desde Colombia... Att, Pilar :) FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 1163780127
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Nicole López Jue Mayo 02, 2013 1:31 am

Andreita...!!

Me ha encantado tu capitulo!! Brittana pues, no me gusto tanto, tu sabes mi Ship *-*
Sigo en duda con la sorpresa de Quinnie!!

Respecto a lo del oso, en mi caso me visto de payaso xD y lo hago los primeros de Junio que es el dia del niño aqui en Nicaragua!
Un beso..
Nos estamos leyendo!
Recorda que te quiero muxisimo!
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por aria Jue Mayo 02, 2013 8:58 am

Hi Andy!!!
OH.. MY ... GOODNESS, se besaron... SE BESARON FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 3287304868
Yeiiiiii... FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 2145353087 FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 4061796348 genial.. genial... geniaaaaaaaaaaaal FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 2145353087 ese beso fue la cosa mas adakjhlfjslkjslsjlsfjalsfjadslal FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 918367557 que lindoooo awww AMO tu fic sabes?

Pero.. SAN!! mas te vale que arregles los lios que has hecho, porque vas a lastimar a mas de uno!! Y justo ahora que por fin se anima y que britt le corresponde -obviamente- viene y la caga saliendo con puck FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 304001509

Por mi puedes actualizar hoy mismo *-* FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 3637566961 siiiiiiiiii

PD: No hay de que... me pone muy feliz que te haya gustado el cap, espero que te guste el siguiente..
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Ali_Pearce Jue Mayo 02, 2013 2:00 pm

Hola Andy...si andy, porque aunque tu me trates con indiferencia tu Ali Boo, te sigue queriendo y ve la forma de en contentarte.


Que maravilloso capítulo...¡Por fin unieron sus bocas! Y de que forma...nada más dulce que un beso Brittana.

¿Ves? Si me haces caso, todas felices...¿Verdad lectoras?: ¡Siii!

Andy, platico tanto contigo que ya no se ni que decir, por cierto...que genial lo que hiciste el día del niño. Me encantaron las fotos de tu pijama, aunque me preocupo tu oso de quema-cocos XD

Entonces, como ya se me seco la neurona, hasta aquí queda mi comentario, no sin antes decirte que el capítulo me ha dejado con un nudo en la garganta en muchas partes, espero poder platicar contigo de ciertas cosas.

Bien, besos!

Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Invitado Jue Mayo 02, 2013 4:17 pm

Hey Andre que nice que ya actualizaste, me gusto mucho que las Brittana ya se dijieron sus sentimientos eso estubo bien FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 918367557 , ahora solo espero que Santy ya no se haga loca y aclare todo con Puck y no lastime los sentimientos de las dos rubias FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 2824147739
Nos estamos leyendo. FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 1206646864
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mayo 02, 2013 8:58 pm

tatymm escribió:hay dios!!! por fin mis chicas se declaran y encerio por que tenia que ser tan complicado! ojala nada termiine mal besos!!


Tati:3

Aún no es la delacración jaja será algo mejor ya lo verás... lo sé las cosas se han complicado un poco, pero haré lo posible porque todos queden felices.

Te mando Besos también!



PiluGleek escribió:
¡Andruuuu, Andruuuuuu! Jajajajaja ... Eso del oso es genial :D Yo también he estado dentro de esos muñecos gigantes, es chévererito ;)
Y el capítulo ¡ESTUVO GENIAL! ... Por favor, has que Puck y San terminen sin herir a los demás :\'(:
Awwww.... Amé el capítulo! :D Y pues el día que tu puedas actualzar... Muchas gracias por compartir con nosotros tu ff... Un abrazo desde Colombia... Att, Pilar :) FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 1163780127


Pili :D

Hola hola jajaja si estuvo super padre jajaja y muy loco la verdad, wuua tu te metiste en una botarga genial, yo no :/ solo teníamos un oso gigante jaja

Que bueno que te gusto el capitulo me emociona saber eso!!

Si la verdad buscaré que al final todos queden bien con todos pero haber que pasa aun no lo se...

Mi intención era actualizar hoy mismo pero estoy esperando a que Ali Boo me apoye en un proyecto jaja

Más bien gracias a ti por tomarte el tiempo de leer!

Un abrazo y besos



Nicole López escribió:Andreita...!!

Me ha encantado tu capitulo!! Brittana pues, no me gusto tanto, tu sabes mi Ship *-*
Sigo en duda con la sorpresa de Quinnie!!

Respecto a lo del oso, en mi caso me visto de payaso xD y lo hago los primeros de Junio que es el dia del niño aqui en Nicaragua!
Un beso..
Nos estamos leyendo!
Recorda que te quiero muxisimo!

Nicole!!!!

Jajajaja si sabía que iba a ser bueno pero que tu Ship no te permitiría quererlo del todo jajaja pero no te preocupes Quinnie viene con todo el próximo capitulo y bueno creo que ya tienes bastantes adelantos al respecto jaja

De payaso wuuuaw.. me dan miedo los payasos :'( no se porque jaja es algo extraño en mi

Si amiguita nos estamos leyendo en face o en nuestros fics >.<

Venga Niolce yo también te quiero mucho jaja



aria escribió:Hi Andy!!!
OH.. MY ... GOODNESS, se besaron... SE BESARON FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 3287304868
Yeiiiiii... FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 2145353087 FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 4061796348 genial.. genial... geniaaaaaaaaaaaal FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 2145353087 ese beso fue la cosa mas adakjhlfjslkjslsjlsfjalsfjadslal FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 918367557 que lindoooo awww AMO tu fic sabes?

Pero.. SAN!! mas te vale que arregles los lios que has hecho, porque vas a lastimar a mas de uno!! Y justo ahora que por fin se anima y que britt le corresponde -obviamente- viene y la caga saliendo con puck FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 304001509

Por mi puedes actualizar hoy mismo *-* FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 3637566961 siiiiiiiiii

PD: No hay de que... me pone muy feliz que te haya gustado el cap, espero que te guste el siguiente..


Ey Aria :3 hola!!

Al fin!!! Al fin!! jajaja ya se que postergue mucho este momento pero ahora si la pareja viene con todo te lo prometo :D.... Enserio lo amas??? wuua el también te ama xD jajaja técnicamente veía más a mi fic como ella pero lo dejare en él o lo que sea jajaja

Jajaja no seas mala con Sany >.< si ella es un amor, ya verás que buscará la mejor forma para salir de líos.

Ahora mismo? jajaja creeme que quería hacerlo pero antes necesito checar algo pero no te preocupes que ya lo tengo y a más tardar mañana actualizo.

RPD: Jajajaja estoy más que segura de que me gustará el siguiente capitulo, siempre escribes genial FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 918367557

Estamos en contacto Aria, te mando saludos, Besos!



yaadiizbear12 escribió:Hey Andre que nice que ya actualizaste, me gusto mucho que las Brittana ya se dijieron sus sentimientos eso estubo bien FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 918367557 , ahora solo espero que Santy ya no se haga loca y aclare todo con Puck y no lastime los sentimientos de las dos rubias FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 2824147739
Nos estamos leyendo. FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 1206646864

Kati!!
Si tienes razón ya tenía un ratito sin actualizar :S jajaja digamos que sigo siendo demasiado incumplida, pero pormeto cambiar pronto jaja ya estoy haciendo meritos para actualizar también mañana!!

Si yo te prometo que las cosas saldrán bien para todos no te preocupes por eso!

Claro que si nos estamos leyendo Kati! espero ansiosa tu actualización...

Besos!!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Invitado Jue Mayo 02, 2013 9:56 pm

la secre???? me lo explicas Andy....
el cap esta lindo n.n..... *-*
nos leemos n tu prox actu....
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mayo 02, 2013 10:13 pm

Ali_Pearce escribió:
Hola Andy...si andy, porque aunque tu me trates con indiferencia tu Ali Boo, te sigue queriendo y ve la forma de en contentarte.


Que maravilloso capítulo...¡Por fin unieron sus bocas! Y de que forma...nada más dulce que un beso Brittana.

¿Ves? Si me haces caso, todas felices...¿Verdad lectoras?: ¡Siii!

Andy, platico tanto contigo que ya no se ni que decir, por cierto...que genial lo que hiciste el día del niño. Me encantaron las fotos de tu pijama, aunque me preocupo tu oso de quema-cocos XD

Entonces, como ya se me seco la neurona, hasta aquí queda mi comentario, no sin antes decirte que el capítulo me ha dejado con un nudo en la garganta en muchas partes, espero poder platicar contigo de ciertas cosas.

Bien, besos!



Ali Boo!!!

Hola que hace? pensando que Andy se olvido de contestar su comentario, o que hace?

Jajajaja sabes que amo con horrores de ti, que siempre me sigues queriendo y sobre todo que te esmeras por contentarme, aun cuando yo soy la que tiene la culpa :\'(: , de verdad que te quiero mucho jaja y si se que me excedí no debí llamarte Alicia... lo siento!! se me olvido el mensaje de nuestra canción y no cumplí mi promesa...

Pero ya verás que haré meritos para merecer una amiga como tu pequeña :3

Sabía que te gustaría el primer beso Birttana... opino exactamente lo mismo no ahí nada más tierno que un beso entre Britt y Sany FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 918367557

Como siempre tienes razón creo que ahora cuando vaya a escribir un capitulo, te preguntaré antes acerca de que escribir jaja... por cierto no olvides mi fic lo quiero lo quiero!!! lo necesito! haaa la ansiedad crece... ok ok comienzo a calmarme

Jajaja lo sé no es como si tuvieramos mucho de que halar por aquí xD jajaja abracamos mejor el tema en Face!! por cierto te ira increible en tu exámen yo lo se....

Ame tu OS con locura y pasión y me emociono aun mas que fui el primer comentario, de verdad te quedo super amiguita, ya extrañaba leer algo de tu ingeniosa mentesita.

Aún no me has dicho de que quieres platicar?? aunque la verdad es que ya me doy mis ideas pero bueno mejor me cuentas mañana ok


Te quiero... Tequiero...Tequiero Ali boo jajaja Besooos!!!



ClLiz escribió:la secre???? me lo explicas Andy....
el cap esta lindo n.n..... *-*
nos leemos n tu prox actu....
XOXO


Jajajaja es que bueno en sí todo paso por culpa de Ali jajaja estabamos platicando y le conte del mensaje que me mandaste hace no se como una semana y me dijo jajaja Mc le a de haber dicho a Liz


Asistente : Si esa la del comentario número 18, dile que si hablamos!!! y yo con cara de -.- mmmh ok jajaja y entonces... no sé ahorita lo recorde jajaja pero no me gusta asistente me gusta más secre pero esta bien ya no dire más jajaja que luego nos odiarás a mi y a Ali.... lo siento!

Creo que mañana actualizó espero que también te guste el capitulo, Saludos Liz!!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Invitado Jue Mayo 02, 2013 10:20 pm

jajjaajajajjajaja :'D q loquillas XD... secre de Mc... jajajj esto debo de contarselo jajajja u.u..... XD....
ok, espero tu actu... u.u, mira q luego de las 19 horas en produccion vine a casa y vi tu actu y la leí n.n....
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mayo 02, 2013 10:26 pm

ClLiz escribió:jajjaajajajjajaja :'D q loquillas XD... secre de Mc... jajajj esto debo de contarselo jajajja u.u..... XD....
ok, espero tu actu... u.u, mira q luego de las 19 horas en produccion vine a casa y vi tu actu y la leí n.n....
XOXO

Jajajajaja no se lo cuentes a Mc xD jajaja que verguenza jajajaja además fue un momento de simpleza, después creerá que solo digo tonterías :S aunque en cierto modo es verdad...

19 hrs.. dios que cansancio me imagino que debes estar muerta...

Gracias porque a pesar de tu cansancio te tomas el tiempo de leer jaja

Besos!!!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Invitado Jue Mayo 02, 2013 10:30 pm

LoveBritanna escribió:
ClLiz escribió:jajjaajajajjajaja :'D q loquillas XD... secre de Mc... jajajj esto debo de contarselo jajajja u.u..... XD....
ok, espero tu actu... u.u, mira q luego de las 19 horas en produccion vine a casa y vi tu actu y la leí n.n....
XOXO

Jajajajaja no se lo cuentes a Mc xD jajaja que verguenza jajajaja además fue un momento de simpleza, después creerá que solo digo tonterías :S aunque en cierto modo es verdad...

19 hrs.. dios que cansancio me imagino que debes estar muerta...

Gracias porque a pesar de tu cansancio te tomas el tiempo de leer jaja

Besos!!!
uffff si, 8 horas ayer, y 11 hoy, desd las 6am u.u... y mañana clases ¬¬ q se creen..... XD
dice Mc q no soy su secre sino su amiga cercana..... XD
muy tarde Andy jajja Mc ya lo sabe XD....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por mcmahonnn Jue Mayo 02, 2013 10:32 pm

"secretaria de mc"??? mmm no entendi mucho ohh bueno pretendere que no entendi xD ajajaja
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Invitado Jue Mayo 02, 2013 10:35 pm

jjajajaj pero Mc, ya te expliqué, creo :/.... jajja creo q entiendo u.u XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mayo 02, 2013 10:36 pm

ClLiz escribió:
LoveBritanna escribió:
ClLiz escribió:jajjaajajajjajaja :'D q loquillas XD... secre de Mc... jajajj esto debo de contarselo jajajja u.u..... XD....
ok, espero tu actu... u.u, mira q luego de las 19 horas en produccion vine a casa y vi tu actu y la leí n.n....
XOXO

Jajajajaja no se lo cuentes a Mc xD jajaja que verguenza jajajaja además fue un momento de simpleza, después creerá que solo digo tonterías :S aunque en cierto modo es verdad...

19 hrs.. dios que cansancio me imagino que debes estar muerta...

Gracias porque a pesar de tu cansancio te tomas el tiempo de leer jaja

Besos!!!
uffff si, 8 horas ayer, y 11 hoy, desd las 6am u.u... y mañana clases ¬¬ q se creen..... XD
dice Mc q no soy su secre sino su amiga cercana..... XD
muy tarde Andy jajja Mc ya lo sabe XD....

FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 3287304868 FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 3287304868 FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 3287304868 FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 3287304868 FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 3287304868

:>.<: :>.<: :>.<: :>.<: :>.<: :>.<: :>.<:

Oficialmente muero de pena!!! no creí que le fueras a decir tan pronto eres demasiado rápida!!!

Que verguenza.... de esos momentos en que digo 321 tragame tierra por favor!

Dile que era una pequeña bromita, que no se lo que sea jajaja pero desmientelo jaja

En verdad te explotan FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 210293833 .... Escuelas odiosas muero por salir de vacaciones... y despues me lo pienso y digo la Universidad será peor.

Pero en fin nos leemos después jaja que creo que ya dejamos la conver muy abierta y conozco a cierta Jarocha que probablemente leerá todo esto xD así es que mejor luego hablamos.... Cuidate, nos vemos en las integraciones!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Invitado Jue Mayo 02, 2013 10:40 pm

bueno, luego hablams Andy, tu tb cuidate +... jarocha??? oook no entendí XD....
no es rapidez, es eficiencia XD :'D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mayo 02, 2013 10:42 pm

mcmahonnn escribió:"secretaria de mc"??? mmm no entendi mucho ohh bueno pretendere que no entendi xD ajajaja

FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 918367557 FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 918367557 FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 918367557 FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 918367557 Verguenza total estoy roja!!! jajaja lo siento de verdad no creí que te diría tan rápido ya lo explique en el comen de arriba pero ahhh lo siento de verdad :(...

Pretendamos que esto no paso jaja ha seguir con nuestras vidas, te parece??

Sii!! oh perfecto me agrada escuchar eso, entonces nos estamos leyendo en tu actualizacion...

si por ahí nos leemos!!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Invitado Jue Mayo 02, 2013 10:45 pm

q no soy rápida ¬¬... soy eficiente XD :'D :')
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por mcmahonnn Jue Mayo 02, 2013 10:51 pm

eehhmmm?? como lo va a desmentir si lei los comentarios?? jajajaja bueno esta la opcion de borrarme la memoria chica del antifaz xD xD xD


ya leo que hablan de mi jajaj no te de verguenza xD xD jajaja
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mayo 02, 2013 11:19 pm

ClLiz escribió:q no soy rápida ¬¬... soy eficiente XD :'D :')

Ok ok tienes razón eres eficiente aunque ahí que admitir que también eres muy rápida FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 1163780127

mcmahonnn escribió:eehhmmm?? como lo va a desmentir si lei los comentarios?? jajajaja bueno esta la opcion de borrarme la memoria chica del antifaz xD xD xD


ya leo que hablan de mi jajaj no te de verguenza xD xD jajaja

Mc de verdad ya no se ni que decirte FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 2824147739 .... Es que eso de desmientelo lo puse antes de saber que eras participe de los comentarios y que ya sabías el resto :/

Practicare un poco mis trucos haber si funciona eso de borrarte la memoria!

Claro que es vergonzoso aunque no signifique que hablemos de ti todo el tiempo FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 918367557 , jajaja es solo que ese día simplemente surgió!

Pero ya no hablemos más del tema jaja les mando un abrazo a ambas

A ti Mc te agrego en dos a Skype que mi amiga ya me hizo mi cuenta, y a ti Liz te veo mañana o pasado en las integraciones que no tengo idea de si habrá... en fin Saludos niñas! FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10 - Página 4 1215408055


Nuevamente espero no se quede con una mala imagen xD jajaja momento incómodo!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2013 7:59 am

ay Andy n.n... nada q ver, ya no te disculpes... y ok nos leemos en ls integraciones si hay, claro.....
skype? jajajjaja u.u... pobre Andy, no sabes en la q te has metido XD.....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana y Faberry - Mi amor oculto..."Siempre amigas" Capitulo 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.