Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) Topeba1011%FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) Topeba1019%FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) Topeba1011%FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) Topeba1024%FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) Topeba1027%FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) Topeba108%FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13)

+2
lexis17
duliguti
6 participantes

Ir abajo

Activo FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap 2

Mensaje por duliguti Miér Feb 06, 2013 1:01 am

Hola gente!!! mucho gusto, este es mi primer FIC, espero les guste, estoy tratando de hacer algo diferente a los que he leido, soy Venezolana y orgullosa de mi pais, por lo tanto he empezado el Fic con situaciones y ciudades de aca de venezuela y poco a poco ire subiendo mas imagenes para tener una idea de como son las cosas, por ahora nada de New York, Ohio, Lima, NAYADA ni nada de eso, quedandonos con la esencia de los personajes pero bajo otro contexto.......

Algunas de las situaciones son basadas en hechos reales y quiero dedicarle el FIC a mi CATIRA (Rubia): Catira donde quiera que estes se te hubiera gustado estos personajes, de aqui al cielo siempre juntas, tu recuerdo vive y vivira en cada uno de mis dias, Te Amo

[i]Capitulo 1
[/i] 1

Una mañana de verano, se encontraba como era costumbre durante sus vacaciones una bonita quinceañera, digna latina, de ojos marrones por los que muchos decían le podías ver el alma, una sonrisa como pocas y un cuerpo que a pesar de su corta edad le hacía aparentar tener más, en el apartamento de playa de su tía, una Sra. Joven, soltera Ing. de una de las empresas petroleras más famosas del mundo, no tenía hijos y su sobrina era el tesoro de su familia, hija única, excelente estudiante, única nieta, única sobrina, es decir, la luz de los Ojos de ellos. Eran una Familia bastante unida, con muchisimo dinero, dueños de una trasnacional petrolera que junto a 2 familias mas habian levantado desde cero.

-Santana: Buenos días tía! -Entrando a la cocina aun frotándose los ojos y toda despeinada-
-Tía Sonia: Hola mi niña veo caíste de la cama, -le dijo en tono burlón pues verla en esas fachas a las 7:00 a.m. no era muy común-.
-Santana: -Con esa bella sonrisa que la caracterizaba _Recuerda hoy esta de cumple mi catira bella_ Sus ojos al decir esto denotaban un brillo que enamoraba a cualquiera_

-Tía Sonia: Cierto! Bueno yo voy saliendo al trabajo, te me cuidas si? Mucho cuidado por ahí
La latina se despidió de su tía y quedo sola en el apartamento, preparándose para irse a la playa con su mejor amiga que estaba de cumpleaños y sus otros amigos del conjunto residencial, porque a pesar de no ser de aquella ciudad conocía a muchísima gente pues iba año tras año durante todo el verano y todas las vacaciones que tenía en el año, la razón? Desde que tenía conciencia su mejor amiga estaba en aquella ciudad playera, esos ojos azules siempre supieron calmarla, cuando se caía en el parque, cuando tenía un berrinche, cuando su mama la regañaba……. Su catira siempre estaba allí a pesar de la distancia……..

En otra parte………..
Una linda rubia de ojos azules despertó a las 6.30 a.m con una llamada entrante a su celular…….
-Rubia: hola? -aun sin abrir los ojos-
-Santana: -Gritando con toda sus ganas- FELIZ CUMPLEAÑOS MI CATIRAAA!!! A despertar que nos vamos a la playa!
-Rubia: Santi aun no amanece! –pero con una sonrisa que nadie le podría quitar-
-Santana: claro que si! Ya es tarde, vamos a levantarse
-Rubia: ya… ya me levanto, -comenzando a sentarse en la cama-
-Santana: Catira? Este…. Necesito preguntarte algo….-su tono de voz había cambiado preocupando a su amiga-
-Rubia: -Extrañada y ya terminando de despertar por aquel tono poco común en su amiga- Si, dime, que paso?
-Santana: esteeeeee….-sintiendo el corazón se le salía- recuerdas lo de anoche?

FLASHBACK…
Eran las 7:00p.m ya había oscurecido y las dos amigas esperaban se hiciera poco mas tarde pues irían al cine con su grupo de amigos, acostada en la hamaca del balcón hablando, parecía los temas de conversación nunca acababan
-Santana: en serio terminaras con tu novio? –extrañada-
-Catira: Si, no puedo seguir con el si no lo quiero, y más si no me gusta
-Santana: Me acabas de dejar muda, pero te gusta alguien mas?
-Catira: Si, pero es muy complicado –un tono triste le invadio-
-Santana: hey! No se supones somos mejores amigas? Tomándole una mano y acariciándole la mejilla, haciendo que a aquella rubia se le acelerara el corazón. Viendo a su catira directamente a los ojos.
-Catira: Si pero no puedo, -apartando su mirada de aquellos ojos marrones que la volvían loca-
-Santana: Dime! –Enojada por la desconfianza de su amiga-
-Catira: Pero Santi! –bastante nerviosa-
-Santana: Santi nada! Dime!
-Catira: Me gustas tu vale! –y enseguida giro su cara y busco levantarse de aquella hamaca, tenerla tan cerca era una tortura, sentía los nervios la matarían.
-Santana: -sintió como aquello la sorprendió dejándole la mente en blanco, reacciono al sentir el cuerpo e su amiga se buscaba parar y solo la guio con su mano por la barbilla haciéndola voltear y dándole un beso en sus labios- Dios mio! Pero que hago? Es mi mejor amiga, es mujer! Pero que bien se siente!
Al separarse miro a los ojos a su mejor amiga y le susurro, Tu también me gustas

FIN DEL FLASHBACK…..
-Rubia: Claro que me acuerdo! –En tono alegre- No nos dio tiempo de hablar pero te escribí una carta donde dice todo lo que siento y pienso, apenas lo vea termino con Charly (su novio) y pasamos el resto del día juntas para hablar te parece? Nos escapamos en la playa
-Santana: -más que emocionada-Claro! Espero me pasen buscando
La rubia paso buscando a su amiga como habían acordado, su novio era ya mayor de edad y tenía licencia, era una caravana de 6 automóviles, todos llenos de adolescentes y jóvenes adultos, los mayores tenían 20 años, entre los jóvenes estaban las 2 hermanas de la catira, ambas igual rubias sin embargo la mayor tenía los ojos grises y la menor al igual que la quinceañera unos ojos azules en los que cualquiera se perdería.
La catira antes de que la latina se montara en el carro se bajo y corrió a abrazarla, le dijo al oído que la pensó toda la noche y le metio en el bolsillo del short lo que le había escrito, le dijo después que la leas hablamos, beso su mejilla y le dijo no tuviera miedo. Ambas se montaron en el carro, un bonito carro semideportivo de último año, al entrar la latina se fijo habían estado tomando y la idea no le agrado, pues solían correr mucho de camino a la playa, se había sentado detrás de su amiga quien iba de copiloto y poniéndosele muy cerca de la oreja le dijo, catira ponte el cinturón van tomados y sabes como corren, la rubia solo volteo sonrio y metio su mano entre el espacio que había entre el aciento y las puertas, la latina hizo lo mismo y le tomo la mano solo iban ellas, Charly y el hermano menor de este que había tomado tanto la noche anterior que se quedo dormido, no habían terminado de entrelazar sus manos cuando un fuerte ruido se escucho, la latina solo recuerda algo la golpeo fuertemente y todo se puso en negro.
Como era de temerse Charly iba a exceso de velocidad y perdió el control del carro
-Santana: -Abriendo los ojos- no entendia q pasaba, le dolia mucho la pierna, escuchaba golpes, sirenas y una voz a lo lejos que solo decía Santi, Santi despierta, estas bien? Santi, Santi, al reaccionar vio el rostro de su amiga todo ensangrentado- Estas bien? Que paso?
-Catira: calmate, estoy bien, ya nos sacaran, -Estiro su mano y tomo como pudo la de su amiga y amor-
Una vez que lograron liberarlas ambas en camillas antes de despedirse rumbo al hospital
-Catira: no te preocupes mi Santi estaremos bien, nos vemos mas tarde en el hospital, te amo mi gordita
-Santana: con todo y que tenía un dolor espantoso en su pierna solo sonrio y le dijo nos vemos mas tarde.
Apenas entro en la ambulancia la latina se desmayo

Al despertar ya estaba en el hospital, miro a su alrededor y su mama, papa, y tia estaban postrados en el sofá al lado de la cama con caras de tener días sin dormir
-Sra. López: Hija, estas bien?
-Santana: que paso? Cuando llegaron?
-Sr López: hace 6 días, llevas 8 días inconsciente mi reyna
-Santana: QUE?? –desesperada comenzó a moverse y girar la cabeza como buscando- Donde esta? Como esta ella? Donde esta la catira mama? Pásame mi telf.
-Sra.Lopez: -Tragandose la tristesa como podía- Hija calmte, te vas a lastimar la pierna!
-Santana: NO MAMA NO ME CALMO DONDE ESTA? ESTA BIEN? –desesperada con lágrimas en los ojos-
-Sr Lopez: -Sentandose en la cama con su hija, tomándole la mano- Hija Britt Murio









La latina estaba en su cuarto escuchando música mientras empacaba sus maletas, era hora de partir a la universidad, ya habían pasado 2 años y medio desde aquel accidente, después de que le dieran la noticia la chica paso 1 semana más hospitalizada, durante esos 7 días no hacía más que llorar, lamentarse pero sobre todo culparse, se decía a si misma que era su culpa, que ella noto Charly estaba ebrio y no hizo nada para evitar no irse a la playa. Se fue de la ciudad sin ir a casa de su amiga, ella amaba a los Pierce, eran como su familia, pero la culpa y tristeza no le permitían ir a esa casa nuevamente, su mama había conversado con los papas de su amiga durante todos los días que la latina estuvo hospitalizada y entendían perfectamente cómo se sentía, aunque nunca la culparon de nada, ellos la querían como una hija.
Santana, le había salido cupo en una de las mejores universidades del Pais, era excelente alumna y sus notas le dieron frutos, solo que su entrada en la universidad le había dado una mezcla agridulce de sentimientos, pues la universidad estaba en Pto La cruz, aquella misma ciudad donde paso tantos veranos, la misma ciudad donde perdió a la persona que más había querido en su vida, tenía 2 años y medios sin ir, su tia se había mudado a Caracas, así que estaría sola, en una ciudad que si Bien conocía y había pasado grandes momentos allí, solo le quedaban los recuerdos tristes de aquel accidente, se había ella misma prohibido llorar, enamorarse, ilusionarse, o cualquier cosa que pudiera recordarle a su Catira, lo único que dejo en su cuarto fue una foto de ambas enmarcada con un escrito que decía, de aquí al cielo, de aquí a la luna tu y yo siempre estaremos juntas. Tomo su porta retrato, lo metio en la maleta, tomo aire y salio de su casa rumbo a aquella ciudad a la que pensó no volver, pero se decia a ella misma que no podía abandonar su sueño de ser Ing. De Petróleo, era lo que siempre había querido estudiar, lo que tanto hablo con su amiga que estudiarían una vez se graduaran de bachilleres.

Se habia despedido de sus padres unos dias antes, pues estos saldrian de viaje fuera del pais, asi que solo tenia que buscar a Rachel su amiga de toda la vida para irse a su nuevo hogar, Santana y Rachel se conocian desde el prescolar, sus papas eran socios de una trasnacional petrolera, ambas familias trabajaban alli desde generaciones atras y ellas serian las siguientes, aunq ambas amaban la musica dentro de su familia eso no estaba como opcion laboral.

La morena baja monto sus pertenencias en la camioneta de la latina y emprendieron rumbo, pudo notar la melancolia en los ojs de su amiga por lo tanto decidio pasar la radio hasta conseguir algo que supiera la animaria, y asi sucedio



Asi pasaron todo el viaje cantando cancion tras cancion y aunq santana parecia feliz solo lo hacia por agradecimiento a su amiga quien esta desviviendose por hacerla reir y distraerse

Al llegar a Puerto la Cruz decidieron pasar por el super para abastecerse ya que estando solo el apartamento no tendrian nada en la alacena, una vez que compraron llegaron al apartamento y arreglaron todo en sus lugares decidieron salir al balcon a brindar por aque nuevo comienzo para ambas, despues de unas cervezas cada quien se fue a su habitación, la latina apenas puso su cabeza en la almohada sintio como un mar de lagrimas tibias corria por su rostro, estar alli era recordar todo, recordarla a ella, sus ojos azul profundo, su sonrisa, su cabello dorado, y saber no la veria al otro dia le rompia el alma, alli estuvo hasta quedar dormida

Lo que las muchachas no sabian era que aquella seria la primera noche del resto de sus vidas, la ruleta de la vida les tenia preparadas muchas sorpresas............

Bueno espero les gustara, espero sus comentarios, criticas y sugerencias

Puerto LA CRuz, el Nuevo Hogar de Santana
FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) 800px-PuertoLaCruzSkyline2


Última edición por duliguti el Mar Feb 19, 2013 4:16 pm, editado 1 vez
duliguti
duliguti
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 38
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13)

Mensaje por duliguti Mar Feb 19, 2013 4:15 pm

CAPITULO 2.


Los Pierce eran considerados por muchos como la propia familia perfecta, rubios, de buena posición económica, 3 bellas hijas excelentes estudiantes, un matrimonio de más de 20 años. Junto a los López y los Berry eran dueños de una de las empresas petroleras más famosas a nivel mundial, Jhon se prendió de su esposa Cameron apenas la vio el primer día de clases en la universidad, ella una rubia alta, con cuerpo escultural de unos 42 años, se casó muy joven con su primer y único amor, tenían 3 hermosas hijas, Brianna, Brittney y Brittany, niñas estupendas, atletas, excelentes estudiantes, muy unidas entre sí, la verdad la diferencia de edad entre ellas era muy pequeña, Brianna 17, Brittney 15 y Brittany 14, a las dos últimas las conocían como las Britt-Britt entre sus allegados, pues eran bastantes activas y traviesas, muchas veces se hacían pasar por morochas ya que aunque no eran idénticas se parecían mucho físicamente y nadie se atrevía a negar no lo fueran, o por lo menos mellizas no idénticas.

Pero no todo era felicidad en la casa de los Pierce, aquella mañana de agosto todo cambiaria......

Fin del Flashback

Eran lo 15 años de la 2da de las Pierce, las 3 muchachas se disponían a irse a la playa junto a varios amigos, la celebración había a comenzado desde la noche anterior así que muchos de ellos estaban algo tomados, pero aun así decidieron irse a la playa, primero tendrían que pasar comprando unas cosas para luego emprender carretera, sin embargo la menor de las Pierce Brittany no se había despertado de buen humor ese día, decía que algo no estaba bien, que se quedaran en la piscina que no fueran a la playa pero sus hermanas la tildaron de aguafiestas y aburrida, así que decidió callarse y seguir con los planes.

Su hermana Brittney le había pedido mil veces que fuera en el carro de su novio para ella poder irse con su hermana mayor y Santana (una de las mejores amiga de las 3) pues necesitaban hablar algo importante y ella estaba muy pequeña para entenderlo, pero Brittany nunca acepto la oferta y le dijo se fuera ella con su novio que estaba muy chica para andar con 2 hombre sola en un carro, (en tono irónico) y que hiciera a Santana ir con ella si tan importante era, pero nunca pensó pasaría aquel trágico accidente, aún recuerda con claridad al pasar por ese sitio como vio el carro en el que iban su hermana y una de sus mejores amigas volar por los aires de un momento a otro, los minutos que tuvo que esperar mientras llegaba la ayuda y su hermana y amigan estaban inconscientes, ver a su hermana partir en la ambulancia con una sonrisa y al llegar al hospital ver a Brianna en un mar de llanto diciéndole Brittney había muerto, una de las mejores amigas de las 3 estaba inconsciente como consecuencia del duro golpe que recibió y no sabían si su pierna volvería a ser la misma de siempre ni que tan grave sería el daño cerebral.

Los días pasaron, el sepelio se su hermana, las operaciones del Santana a la cual visitaba a diario en el hospital hasta el dia que reacciono, y se enteró de su reacción y todo lo que paso esa última semana antes de irse de la ciudad, no la volvió a ver mas, lo último que supo de ella directamente de la morena fue un mensaje de texto que mando a ambas hermanas, “sé que nunca podrán perdonarme no haber hecho nada para evitar perder a Brittney, yo tampoco me lo perdonare”, después de ese mensaje las hermanas trataron de ubicarla para hablar con ella y aclararle que no la culpaban de nada, pero fue imposible, días después su padre le contó que había hablado con el papá de Santana y cuan afectada estaba la chica, les pidió le dieran su espacio y estas obedecieron no intentaron ubicarla mas a pesar de extrañarla, sobre todo Brittany que nunca entendió porque se sentía tan segura, amena, feliz con tan solo tenerla cerca, pero como sabia los sentimientos de su hermana nunca dijo cuan embobada estaba por la latina.

Fin del Flashback

El espacio se convirtió en 2 años y medios en los que no supieron nada de ella, salvo lo que su padre les comentaba se enteraba, se había metido en muchos problemas, andaba con malas juntas, sus padres decían no era la misma de siempre si incluso no había ido a ninguna fiesta de la compañía desde el accidente.

[color:1a95=#e617[/color]28]POV Brittany

Al fin comenzare la universidad, sé que soy un poco joven, pero me adelantaron un año por mi excelente desempeño, así que me gradué a los 16 años, mis padres estan sumamente orgullosos de mi, no solo me gradué un año antes si no con la mejor nota de la promoción, si no que entre a una de las facultades de medicinas más importantes del país y me había decidió a estudiar medicina igual que mama, extraño a mi hermana cada día, sobre todo hoy, siempre dijimos queríamos estudiar en esa universidad y mis sentimientos agridulces me tenían algo desconcertada, estaba feliz de comenzar mi sueño pero triste de que Brittney no estuviera allí.

De repente se escucha como tocan a la puerta sacándola de sus pensamientos

toc. toc. toc

-Brittney: Pase! -Dice con tono de fastidio, tratando de disimular las lagrimas que salieron al recordar a su hermana-

-Brianna: Hola! –entrando a la habitación y cerrando la puerta- lista para mañana? –ella estaba en el 5to semestre de arquitectura- Que te pasa? –dice al notar el semblante de su pequeña hermana-

-Brittany: -Mirandola con cara de extrañada, pensaba su hermana la conocía mas- Nada me entro algo en los ojos

-Brianna: -Suspiro, se acercó a su hermana y la abrazo- Yo sé lo que era para ti que Brittney entrara contigo a la universidad, pero donde quiera que esté, está muy orgullosa de ti peque, nada de tristezas, recuerda nuestra promesa, y mañana nos toca empezar a cumplirla.

-Brittany: -Fuertemente abrazada a su hermana- Gracias Broke, tienes razón, mañana tenemos que empezar a cumplir la promesa –sonrió ligeramente-

Al día siguiente, las Pierce se habían levantado muy temprano, a las 8 debían estar en la universidad, Broke para comenzar sus clases regulares y Brittany para escuchar la charla habitual que recibían los nuevos y retirar su carga academica y horario, pues a diferencia de los regulares a los nuevos la universidad les asignaba todas las clases y horarios de su primer semestre menos las extra curriculares y las deportivas que eran a elección de los alumnos.

Salieron con mucha anticipación de la casa, tenían que pasar buscando a su prima Quinn quien también comenzaría los estudios allí, en medicina al igual que su prima. Quinn era una chica rubia como sus primas, pero sus ojos no eran azules, eran verdes, como el mar, era muy unida a sus primas, pues no tenia hermanas, solo 2 hermanos mayores que se las arreglaban para sobre protegerla de todo lo que se les atravesara por el camino, sobre todo de los chicos, pues aunque Quinn estaba mas que segura de su sexualidad y los chicos no eran exactamente su gusto,no había salido del closed ante su familia, aunque estaba segura de que se lo imaginaban, pues últimamente había llevado muchas “amigas” diferentes a dormir.

Las 3 chicas iban entrando a la universidad, el campus es enorme, hay canchas de tenis, beisbol, futbol, atletismo, plazas, muchos edificios, cada facultad tenia uno , las chicas nuevas estaban anonadadas, pues a pesar de que habían ido varias veces a recorrer a Brianna solo habían visto la parte delantera. Brianna las dejo frente un gran edificio que decía enormemente “ANFITEATRO” las chicas bajaron del auto y se quedaron viendo los alrededores, vieron con emoción como iban llegando un montón de jóvenes que al igual que ellas las fachas de nuevos se les notaba, se vieron sonrieron y entraron juntas a buscar asiento, no querían quedar paradas.

Mientras en el estacionamiento……….

Dos bellas morenas acababan de estacionar su auto e iban caminando hacia dentro del reciento…..

-Rachel: Seguro no conseguimos puestos juntas por darte tanta vuelta para arreglarte –decia en tono de recriminación a Santana-

-Santana: Ya pulgarcita! Falta media hora aun -Algo cansada de escuchar mil veces lo mismo-

Las chicas entraron al anfiteatro, enseguida saludaron a varios conocidos de su ciudad que estaban allí también, un chico alto medio rellenito que siempre estuvo enamorado de Rachel de nombre Finn, y 2 chicos de origen aciatico llamados Mike y Tina, Rachel comienza a buscar entre la multitud ver otras caras conocidas (sabia Brittany y Quinn estarían allí, pero no había querido decirle nada a Santana, conociéndola no iba a querer ir a la universidad, y entre las 3 y Brianna tenían un plan para recuperar a la vieja Santana).

-Santana: Hey enana se te perdió alguien? –al notar que su amiga buscaba insistentemente por la sala-

-Rachel: ah?! Que?! -Saliendo de sus ensimismados pensamientos- no la verdad no, veía si encontraba alguna potencial victima de las Berry garras –Dijo guiñendole un ojo a su amiga, a lo que la latina le respondi con una sonrisa complice-

Las chicas y sus 3 amigos se sentaron en las filas de adelante, lo que la latina no sabía era que al final del anfiteatro 2 lindas rubias ya las tenían divisadas, dispuestas a recuperar la amistad que se había perdido y quitarle esa tonta culpabilidad a la latina.




Bueno espero comentarios y sugerencias porfa, aun ando pagando novatadas..........


ACA LA FAMILIA PIERCE

Jhon:
FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) 55464575

CAMERON

FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) Cmotenerellookdecameron

BRIANNA

FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) Images3ekp

BRITTNEY

FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) Newhqheadshotcandiceacc

BRITTANI

FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) Heathermorrisbrittanygl
duliguti
duliguti
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 38
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13)

Mensaje por lexis17 Sáb Mar 23, 2013 12:25 pm

me parece interesante tu fic apenas y he ingresado aca y lo leo hasta ahorita pero en serio espero que lo continues ok
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13)

Mensaje por glee_loveforever Lun Mar 25, 2013 3:50 pm

Hola nueva lectora me encanto tu fic espero que lo continúes me encanta la historia.

Espero que Britt y San empiecen una relacion si Brittana.

y ya quiero ver Faberry.

Espero que la sigas. FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) 918367557

Chau saludos!!
glee_loveforever
glee_loveforever
******
******

Femenino Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13)

Mensaje por Andy_Pandy Lun Abr 15, 2013 4:19 pm

Hola

Acabo de encontrar tu fic y esta super, estuve a dos de llorar en el primer capítulo porque pense que habías matado en el accidente a Britt :( se me hace mala onda por su hermana, pero me alegra que no haya sido ella :)... Veo que ya tienes un ratito sin actualizar, pero espero que pronto lo retomes te mando saludos! y espero tu actualización...

Atte: Andrea
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13)

Mensaje por duliguti Miér Abr 17, 2013 11:08 pm

buenas buenas, disculpn la demora, es q me mude a mexico por un mes y ando media desconectada de el foro, pero i come back asi que continuo la historia

lexis17 escribió:me parece interesante tu fic apenas y he ingresado aca y lo leo hasta ahorita pero en serio espero que lo continues ok

hola muchas gracias po leer, si lo continuare, de ahora en adelante por lo menos 3 cap por semana.


glee_loveforever escribió:Hola nueva lectora me encanto tu fic espero que lo continúes me encanta la historia.

Espero que Britt y San empiecen una relacion si Brittana.

y ya quiero ver Faberry.

Espero que la sigas. FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) 918367557

Chau saludos!!

Hola! claro q veras brittana y las faberry FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) 1206646864 gracias por leer y comentar

LoveBritanna escribió:Hola

Acabo de encontrar tu fic y esta super, estuve a dos de llorar en el primer capítulo porque pense que habías matado en el accidente a Britt :( se me hace mala onda por su hermana, pero me alegra que no haya sido ella :)... Veo que ya tienes un ratito sin actualizar, pero espero que pronto lo retomes te mando saludos! y espero tu actualización...

Atte: Andrea

hola, gracias por leer y comentar, ya ando de regreso esta noche actualizo y pasado mañana d nvo
duliguti
duliguti
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 38
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13)

Mensaje por duliguti Jue Abr 18, 2013 5:48 pm

Cap 3. 3 años despues

La charla había terminado, Santana y Rachel se dirigieron al lugar que les indicaron por sus cargas académicas y decidieron caminar un rato por el campus de la universidad para terminar de familiarizarse y no andar despistadas al día siguiente con las aulas, ambas tenían el mismo horario de clases.

-Santana: Oye Rachel mejor nos vamos no? Tenemos que ir al súper y muero de hambre, además no haces si no ignorarme pendiente de tu celular –Dijo a su amiga con tono de reproche-

-Rachel: ah? Que? Si exageras –saliendo del mundo en el que estaba metida hablando por el celular-.

POV RACHEL


La charla termino y no podía dejar de pensar en querer ver a las Pierce y a Quinn, esa rubia ojos verdes tiene un no sé que que me vuelve loca, pero su arrogancia y promiscuidad no me gustan en lo absoluto, y Sany no sabe que las trato y mantengo tanto contacto con ellas, pero tarde o temprano tendrá que dejar esa culpabilidad estúpida que no la deja vivir en paz.

Estando en el súper Santana nunca dejo de preguntarme con quien hablaba tanto y trato de leerme los mensajes que me llegaban, fue tanta su curiosidad que como me negué a decirle con quien hablaba decidió no dirigirme la palabra, así que terminamos de hacer las compras llegamos a el apartamento se metió en su habitación y no ha salido.

Cuando Rachel estaba adentrada en sus pensamientos su celular comenzó
a repicar
………

Rachel: Hola!!... – sus ojos brillaban de la emoción al escuchar la voz del otro lado pero lo dijo como un susurro para que santana no la escuchara-

Quinn: Estrella!! Sal estamos afuera! –en tono casi de grito-

Rachel rápidamente se levantó de la cama sigilosamente para no alertar a Santana y le dejo una nota en la nevera: “San, Sali a caminar un rato” XOXO Rachel

La chica se montó en el ascensor emocionada, no sabía por que el solo hecho de sentirse cerca de Quinn la hacía tan feliz pero se hacia la dura con ella por más que le gustaba no podía estar con alguien que vivía de mujer en mujer, ya había sufrido una desilusión y quería al
go
en serio.

Al ver el carro de sus amigas acelero el paso y se monto rápidamente al entrar una efusiva rubia se le lanzo encima en un f
uerte y cariñoso abrazo

Rachel: Hola brittany!! También me da gusto verte! –Abrazando fuerte y feliz a la rubia- Hola chicas! – Dirigiendo su mirada al frente para saludar a las otras 2 rubias-

Quinn: ningún hola chicas! –Imitando a Rachel en tono burlón- a mi me haces el favor y me das un beso como Dios manda y me dice hola amor

Rachel: hola Quinn -dándole un beso en la comisura de los labios-

Brianna: Busquense un cuarto no? –haciendo que estas se apartaran rápidamente y se ruborizaran-

Quinn: Bueno vamos a cenar- puso en marcha el coche y se fueron a cenar-

Las chicas tuvieron una cena tranquila en un puestito de comida rápida cerca del apartamento de las morenas, quedaron de acuerdo en que Rachel les avisaría por la mañana que extra académica inscribirían para que ellas la inscribieran también y asi ir haciendo Santana se les acercara poco a poco. La morena llego al apartamento y noto que su amiga no salió de la habitación pues la nota seguía sin leerse, lo sabía porque la doblo de una forma particular que la latina no sabía
hacerlo.
POV SANTANA

No sé qué le pasa a Rachel, anda extraña, vive pegada del bendito celular y no me quiere decir con quien tanto habla, pero bueno, allá ella y sus misterios, que mal me he sentido hoy pero creo pude disimularlo bien frente a Rachel, no he podido dejar de pensar en Brittney en todo el dia, estar en esta ciudad me trae demasiados recuerdos, su sonrisa, los días que pasamos juntas, el maldito accidente que tuvimos.

El sonido de la puerta la saco de sus pensamientos

-Santana: Pasa Rachel! -Aguantando las risas pues su amiga nunca tocaba la puerta-

-Rachel: Tana no estas molesta aun conmigo verdad? -Con un puchero irresistible y en tono de berrinche a su amiga-

-Santana: No puedo por más que trate pulgarcita, te adoro hermana –Le dijo con voz quebrada y le dio un abrazo fuerte sin poder contener las lágrimas-

Su amiga sabía el porqué de aquello y no le dijo nada solo la abrazo fuertemente y así se quedaron hasta que se durmieron.

A la mañana siguiente se levantaron muy temprano tenían que llegar a inscribir sus extra académicas y comenzaban sus clases normalmente, llegaron a la universidad a las 7 a.m. de la mañana y se dirigieron rápidamente a inscribir danza y música, a fin de cuentas era lo que más les gustaba a ambas y sus amigos y podrían desestrerarse de sus obligaciones diarias. La tendrían los días sábados de 9 a.m. a 2 p.m., la semana estuvo tranquila, les asignaron una que otra investigación pero en general sus clases habían sido solo la presentación correspondiente de cada profesor y el contenido programático de cada asignatura, así que el sábado llegue y ambas chicas estaban a la expectativa, pues esa clases tenía la mejor reputación no solo de la universidad si no del país, de allí habían salido grandes artistas y las chicas estaban entusiasmadas, Santana porque la música y la danza eran su pasión y Rachel porque sabía había llegado el día de que Santana viera a las rubias que tanto ha evitado durante todos estos años.

Por otro lado 3 rubias estaban sumamente nerviosas, porque les había caído como anillo al dedo la latina se inscribiera allí, Brianna era asistente del profesor, y Britt y Quinn apenas Rachel les dio la noticia de que habían decidido inscribir lograron hacer que Brianna las inscribiera a ellas
2.


Quinn: Estas bien prima? –Pregunto a la ojos azules acercándose y sentándose a su lado-

Brittany: Si Q solo algo nerviosa hace casi 3 años que no nos ve, y sabes para ella será fuerte, los recuerdos aun la martirizan, y yo siempre la he querido y ella no lo sabe –Dijo cabizbaja a su prima-

Quinn: Britt….. Fue interrumpida por la Prof. que entro en ese momento…

Prof: Buenos días bachilleres, mi nombre es Carmen Tibideaux, -dandoles la espalda dejando un bolso en el escritorio- yo soy su prof en esta asignatura, que aunque no es una obligatoria como tal les afecta el promedio, y déjenme decirles mis niños que si creyeron esto seria fácil, desde ya les puedo decir que el crea será fácil, salga ahora mismo de esta habitación, tienen un minuto para pensarlo, no quiero escuchar ningún tipo de comentario……Todos quedaron en silencio viéndose las caras con asombro----Bien, nadie?... En eso un ruido estruendoso sono en la puerta y todos voltearon

Santana: Buenos días prof –Su voz estaba algo agitada como si hubiese corrido un maratón- Se nos accidento el carro y….

Prof: Pasen bachilleres, pero que sea la primera y única vez, una vez cerrada esa puerta no entra ni sale nadie salvo por una emergencia – haciéndoles señal en 2 asientos que estaban en en la primera fila- Como veo nadie abandonara la clase prosigo, mis asistentes serán las srtas Cassandra July y La srta Brianna Pierce…

Santana sintió como su corazón dio un salto al escuchar ese nombre, no podía ser, y comenzo a buscar por el salón donde estaba Brianna hasta que la vio, esos ojos azules los conocía de mucho tiempo atrás, la chica ya la había visto y se dirigía a la parte delantera del aula, al llegar al frente le sonrió y guiño un ojo a lo que la latina simplemente no pudo responder, simplemente sus ojos se cristalizaron y miles de recuerdos vinieron a su mente…….. La profesora continuo hablando como por 40 min, agarro la lista de alumnos y dijo en voz fuerte, mis niños llego la hora, los llamare a uno por uno y cantaran y bailaran un poco, cada uno debe tener su pista como se les pidió al momento de inscrib
irse, así que empezamos


La prof llamo a uno por uno, hasta que se escucho el nombre de Rachel Berry, la morena dio un saltito muy divertido de su pupitre y miro a santana con los ojos escandalosamente abiertos, esto hizo que la latina sonriera un poco y le diera un abrazo de buena suerte, era como un ritual
ent
re ellas…

Rachel: bu bu buenos días –bastante nerviosa-




Apenas la chica termino todos comenzaron a aplaudir y se pararon de sus asientos, Santana veía con orgullo a su amiga quien corrió a sus brazos y le dio un fuerte abraz
o….

Prof: Wow Berry eso no estuvo nada mal, -sonriendole muy amistosamente a la chica- es el turno de la srta Brittany Pierce….

Santana sencillamente se congelo, se palideció y sintió como se le iba a salir el corazón del pecho, Brittany? Tomo asiento y se quedo observando a aquella rubia atónita no podía creer lo mucho que se parecía a Brittney, a pesar de ser mas chica, sintió infinitas sensaciones en su estomago y cuando busco salir corriendo Rachel la sostuvo del brazo y le susurro al oído: “Es hora de superarlo Sanny” tomo su mano y Santana no hizo nada solo quedarse allí observandola…

Brittany: Buenos días, espero les guste esta canción –Su tono de voz era fuerte y seguro- pero ver allí a Santana la tenia muerta de nervios-



La rubia simplemente miro a Santana durante toda la canción, no había planeado hacerlo pero todo lo que esa canción decía era lo que ella sentía, siempre la había querido a pesar de ser chiquita como dicen por allí, y verla allí después de casi 3 años le hizo darse cuenta esos ojos marrones profundos la idiotizaban a tal modo que no quería estar sin ellos un dia mas, por otro lado la latina aguantaba las lagrimas y secaba rápidamente las pocas que le caian, recordaba a Brittney con mucho cariño, y sentía una especie de conexión indescriptible al cruzar sus miradas. Brittany termino la canción y todos la aplaudieron contentos, incluyendo a su latina quien no podía dejar de mirar
la.

Prof: Muy bien srta Pierce ya veo lo lleva en la sangre –volteando a ver a Brianna quien no dejaba de sonreir a su hermana orgullosa- Es el turno de la Srta Santana Lopez

Santana aun seguía sumergida en sus recuerdos con las lagrimas a flor de piel, se levanto, respiro profundo y no sabe porque coloco una canción que no había preparado pero se sabia a la perfeccion y necesitaba expresar todo lo que tenia dentro, puso la pista se volteo y la música comenzó

Cerro sus ojos y comenzó a cantar de una manera tal que todos tenían la boca abierta por la emocion que le ponia la chica a cada nota, a cada palabra



Todos de levantaron a aplaudirle tras haber terminado la cancion la latina abrio los ojos, seco sus lagrima y tomo asiento

Prof: Felicidades Srta Lopez que talento -dirigiendole una sonrisa a la latina- muchachos tiene 30 min de descanso...

Santa al escuchar eso solo salio corriendo necesitaba llorar... Rachel salio tras ella pero Quinn le tomo la mano y le dijo: " Deja que ellas hablen" y le señalo con la cabeza a Brianna y Brittany que se dirijian a donde estaba la latina....
duliguti
duliguti
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 38
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13)

Mensaje por Andy_Pandy Jue Abr 18, 2013 6:15 pm

Hola :)

Que extraña relación la de las Faberry jajaja andan o no andan eso me confunde? :s jajajaja

La canción que canto Britt me encanta, y la que escogiste para Sany nunca la había escuchado pero esta super profunda :'(

Me a gustado mucho el capítulo, ya quiero ver de qe halaran las Brittana después de tanto tiempo de no hacerlo.

Nos leemos en tu siguiente capítulo, te mando Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13)

Mensaje por lexis17 Jue Abr 18, 2013 9:46 pm

excelente capitulo me alegro mucho el ver que habias actualizado impresion grande la de san al ver de nuevo a las chicas pobre pero espero que cuando hablen ella deje de culparse por lo que paso y seguir adelante eso no significa que olvidara a brittney pero si dejar de sentirse mal y vivir, y las faberry con su rollo no entendi si estan juntas o no jajajaja pero supongo que luego lo aclararas. Hasta la proxima actu
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13)

Mensaje por duliguti Mar Abr 23, 2013 9:56 pm

Cap. 4. Poco a Poco


Santana había salido corriendo del salón, necesitaba respirar en paz y desahogarse, todo había vuelto a su cabeza, el ruido del accidente, la voz de Brittney, su mirada, los recuerdos con las Pierce, las extrañaba, pero esa culpabilidad que tenía no la dejaba ni siquiera mirarles a la cara, si ella hubiera hecho algo Brittney estaría con ellas aun, justo cuando comenzó a calmarse escucho una voz que ya conocía a sus espalda……

-Brianna: 3 años sin verte López, espero no vuelvas a correr mira que ya me canse –decía sonriente mientras se sentaba frente a la latina-

Justo cuando Santana pensó lograba reaccionar y se disponía a hablar sintió pasos y volteo y sus ojos se abrieron aún más de lo que ya los tenia..

-Brittany venia llegando la saludo con la mano y dijo : Hasta que las alcanzo! –Su voz se notaba agitada como si estuvo corriendo, se sentó al lado de su hermana mayor y solo miraban fijo a Santana, quien abrió la boca para articular palabras pero fue detenida en seco por una de las rubias……

-Brianna: Bien Lopez no sigas huyendo – su tono más que de reproche era tranquilo- es hora de que nos escuches, después del accidente, no solo perder a Brittney fue devastador, perderte a ti también, hay mucho que no sabes, y es hora de que lo sepas

[color:04a2=#f[/color]2113a]FLASHBACK


Brianna, Brittany y Quinn iban en el carro de la mayor de las Pierce, escuchando música, riendo, cantando, de repente un fuerte ruido se escuchó y al mirar algo parecido a un tornado paso por su lado, las 3 chicas no lo creían, era el auto donde iba su hermana y una de sus mejores amigas, detuvieron el auto en seco y como pudieron se bajaron a correr hacia el auto que había quedado a un lado de la carretera, prácticamente vuelto nada, las 2 chicas estaban inconscientes, sin embargo Brittney no se le veía golpe aparente por fuera salvo en una pierna, mientras Santana estaba toda ensangrentada, tenía una herida muy fea en la cabeza y el asiento de Brittney a claras luces le tenía una pierna bastante presionada, ambas chicas y Quinn trataban de hacerlas reaccionar, la primera en hacerlo fue Brittney quien comenzó a llamar a Santana y tratar de tocarla, la latina reacciono por un momento pero cuando entro en la ambulancia convulsiono y volvió a perder el conocimiento, Brianna se fue con Brittney en la ambulancia mientras Quinn y Brittany se quedaron a esperar sacaran a Santana quien aparentemente se había llevado la peor parte del golpe, ambas se fueron con ella en la ambulancia, al llegar al hospital, enseguida buscaron a Brianna quien estaba en un rincón de la sala de espera totalmente ahogada en llanto, su hermana había sufrido un paro apenas arranco la ambulancia y no pudieron hacer nada, Brittney había muerto, a las 10:11 a.m. su muerte fue declarada, tenía una hemorragia interna tan severa que no había nada que pudieran hacer, sus órganos comenzaron a fallar uno tras otro en cuestión de segundos y simplemente falleció, los días pasaron, el entierro de su hermana fue devastador, sus papas estaban totalmente destrozados, y ellas para tratar de mitigar el dolor se enfocaron en ayudar en todo lo que se pudiera con Santana, iban todos los días al hospital junto con Quinn, al enterarse de la reacción de San cuando despertó decidieron respetar su decisión pero estaban dispuestas a hacerle olvidar y caer en esa tonta culpa que sentía, siempre supieron de ella por Rachel, y por sus padres, y por eso estaban en esa cla
se.

[color:04a2=#f[/color]2113a] FIN DE FLASHBACK

-Brittany: Como veras Santana, para nosotras nunca tuviste la culpa de nada, siempre fuiste parte de la familia, parte de nosotras –sus ojos brillaban de las lagrimas que contenia-

-Brianna: y bien? –espectante de lo que la latina pudiera decir-

-Santana: -Aun no salía de su asombro- Chi..Chicas, yo, yo yo no sé qué decir – y estallo en llanto, por más que le dijeran, por más que quisiera ser la de antes no podía-

Las chicas simplemente la abrazaron, ellas lloraban también, y le dijeron a la latina que no había presión que sabían no volvería todo a ser como si nada hubiera pasado pero que les permitiera acercarse a ellas que estaban tan seguras que como ellas las extrañaba, la latina decidió darle tiempo al tiempo y poco a poco irlas tratando. Al regresar al aula Rachel hablaba muy amenamente con Quinn, la morena al ver a Santana se paró y se sentó a su lado.
La clase volvió a comenzar y era el turno d
e Quinn..

-Prof: Srta Fabrey, su turno, -se acomodó las gafas, se recostó en el escritorio y comenzó a que la ojos verdes comenzara su actuación-

-Quinn: Hola a todos – Dijo en voz alta bastante nerviosa- y la música se hizo sonar-



Todos aplaudieron y Rachel se puso de pie, al percatarse de ello se hizo la loca y se sentó nuevamente, sabia Santana la interrogaría apenas estuvieran a solas

La Profesora Carmen paso el resto de la clase en lo mismo, llamando a uno por uno y haciendo anotaciones al final de la clase les dio una lista enorme de deberes que debían tener para el próximo sábado, y les informo que por correo les avisaría de un dúo que debían preparar para la próxima semana sin falta, los chicos salieron del aula y se pusieron varios a hablar y presentarse en el estacionamiento, muchos coincidían en varias asignaturas durante la semana, Santana solo decía monosílabas, si no, aja, solo quería irse a acostar, el día se había hecho agotador, y aunque trataba de disimular estaba pendiente de si Brittany si había ido o no, al ver a las Pierce y Quinn entrar a su coche decidió decirle a Rachel para irse y esta le hizo caso, las chicas subieron a su coche que no estaba dañado, solo se habían quedado dormidas, Santana prendió el coche y arrancaron rumbo a su casa… Rachel iba pegada como se le había hecho costumbre, y Santana moría por interrogarla así que se desvió del camino para ir a
almorzar…

-Santana: Rach vamos a almorzar primero te parece –Sacando a La chica de su mundo párelo-

-Rachel: Ah? Si claro San vamos –Sabia eso solo significaba una cosa, interrogatorio, pero estaba dispuesta a contestarle francamente a su hermana como se decían entre ellas-

Santana estaciono el carro en un centro comercial muy conocido de la ciudad que quedaba cerca del apartamento, bajaron y comenzaron a ver las vidrieras delas tiendas mientras reían y bromeaban, hasta que llegaron a el restaurant favorito de Santana, las dirigieron a una mesa y les entregaron el menú, el camarero se presentó y les indico que volvería en un rato a tomar sus órdenes, ambas observaron el menú en silencio, decidieron y cerraron los menú, y allí estaban Rachel sabía lo que Santana quería saber y Santana solo esperaba Rachel hablara, de repente cuando Rachel había decidido hablar llego el camarero, las chicas ordenaron, Santana ordeno una parrilla de mar y Santana un plato vegetariano, el camarero se marcho y las chicas quedaron a solas nuevament
e….

-Rachel: -Tomo aire y comenzó a hablar como si de ello dependiera su vida- San, ya sé que quieres saber, así que no me andaré con rodeo y te lo diré todo, nunca deje de tratar a las Pierce o Quinn siempre les contesto cuando me preguntan como estas, o que haces, yo, yo simplemente nos extrañaba como grupo, bastante duro fue para todas perder a Brittney, y que tu no hayas querido tratarles más fue peor aún, no te enojes conmigo San, tenia que ayudar en sacarte esa tonta idea de culpa de la cabeza, -Ya estaba a punto de llorar-


-Santana: Gracias Rach –sonriendo se acercó y abrazo a su amiga- solo denme tiempo, poco a poco quizás las cosas se arreglen, tengo que cerrar muchos ciclos, y se que con uds podre hacerlo.

Justo en ese momento llego el mesonero, les sirvió sus platos y las chicas comieron tranquilamente, charlaron, se pusieron al dia y de repente cuando ya estaban terminando sono el teléfono de Rachel, la morena lo tomo y no pudo disimular su sonrisa, contesto el mensaje y guardo de nuevo el teléfono en su bolso.

-Santana: y cuando piensas decirme lo tuyo con Quinn? –y la miro con una ceja levantada y una sonrisa pícara-

-Rachel: Que dices?!! –Sus ojos estaban que se salían de lo abierto que los tenia-

-Santana: vamos Rach!! se les nota muchiiiiiiisimo que están locas una por la otra!!, no tengo dos días conociéndote –Seguía con su cara de sobrada-

-Rachel: no somos nada San, me gusta mucho, pero sabes ella es una rompe corazones –estaba muy sonrojada y cabizbaja-

En eso el teléfono de Rach volvió a sonar lo miro pero esta vez no contesto, solo lo dejo sobre la mesa y volteo a ver a Santana.

-Rachel: Quinn quiere saber dónde estamos para venir si no te importa- le dijo apenada a la latina-

-Santana: dile, no hay problema boba, la verdad me gustaría verla –Sonriendo tranquila a su amiga-

Rachel con una sonrisa contesto el mensaje y le dijo a la latina que en 10 min llegaba. Las chicas esperaron tranquilas que llegara Quinn, se tomaron un coctel mientras tanto..

-Rachel: lo siento San no sabía ella venia –y le señalo hacia la puerta-


Santana miro hacia la puerta y sintió como su corazón comenzó a latir a mil latidos por segundo cuando vio no solo a Quinn entrando por la puerta sino también a Brittany, no sabía porque se sentía así pero le gustaba la idea de que Brittany hubiera
ido

-Quinn: Hola! –las saludo a ambas con un beso en la mejilla y se sentó al lado de Rachel-

-Brittany: Hola chicas, lo siento Santana no sabía estarías aquí –dijo apenada a la latina-

-Santana: Tranquila que yo sepa no tengo lepra ni nada parecido y mucho menos una orden de restricción, ven, siéntate –Le dijo sonriendo a la rubia mientras le señalaba el asiento a su lado-

Santana pidió otro coctel para las chica, y un tequila para ella, allí estuvieron hablando un rato y a Quinn se le ocurrió irse a caminar por las tiendas y hablar, a Santana le pareció buena idea quería comprar unos zapatos deportivos, así salieron del Restaurant y se fueron de shopping, estaban bastante divertidas y Santana vio el parque de atracciones y un letrero que llamo mucho su atención…. Decía en enormes letras y con luces de Neón Karaoke y debajo un gran escenario, así que se le ocurrió una idea….

FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) 1304468265_195384270_1-Fotos-de--INSTALACIoN-DE-KARAOKE-PARA-TASCAS-Y-FIESTAS-3200-KARAOKES

P.D: ya tngo el siguiente capi casi listo, disculpen no respondi sus comentarios pase rapidito, en el proximo post prometo hacerlo....

nos leemos en la proxima....
duliguti
duliguti
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 38
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13)

Mensaje por Andy_Pandy Mar Abr 23, 2013 10:54 pm

Yey!!! oh si al fin hablaron!!! yo creo que a pesar de que les cueste trabajo retomar la amistad después de tanto tiempo lo lograran.

La canción que escogiste para Quinnie me encanta jajaja siempre se me ha echo muy alegre, con vida.. Esperanza que se yo jaja!

Un karaoke Faberrittana cool! jajaja ya quiero leer el próximo jaja

Te mando saludos nos estamos leyendo!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13)

Mensaje por lexis17 Miér Abr 24, 2013 11:57 pm

que bien que brianna y brittany pudieron hablar con san y decirle que no tienen que cargar con la culpa y el hecho de que san quiera ir poco a poco ya es algo me alegra y lo mejor es que ya empieza lo brittana primero con atraccion jajajajaja
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13)

Mensaje por duliguti Lun Mayo 06, 2013 12:55 pm

Cap. 5. Kareokando


-Santana: Oigan si les pido algo me pueden complacer? –Puso un puchero que a Brittney la embobo totalmente-

Las 3 chicas solo sonrieron y asintieron con la cabeza….

-Santana: Vamos al parque! Vamos al parque! -Y comenzó a dar saltitos como una nena-

Sus amigas solo sonrieron y negaron con la cabeza, la verdad hacía tiempo que sabían no se ponía así, así que le siguieron la corriente, Brittney era la que andaba como tímida, se limitaba a participar poco en las conversaciones y dar una que otra opinión en cualquier tema que saliera.

Las chicas guardaron las bolsas, en el carro de Santana, las rubias no habían llevado carro, se dirigieron al parque de diversiones y apenas cruzaron la entrada Santana salió corriendo hacia la taquilla y cuando regreso traía un enorme listón de tickets, y una cara de nena pequeña que no se la quitaba nada

-Santana: Vamos chicas! Primero a los carros chocones! –Y salió corriendo tomando de la mano a Brittney que no sabía cómo sus piernas no habían fallado-

Las chicas se montaron en distintas atracciones, Santana ya no sabía cómo distraerlas para dar tiempo a que empezara el karaoke, quería cantar con Brittany, y esa era la excusa perfecta.

-Quinn: Hey! Vamos a la ruleta! Y jalo a Rachel rápidamente para dejar a Santana y Brittany a solas,

-Brittany: Santana si quieres no subimos a esto, es obvio ese par nos dejaron resagadas –Dijo la rubia apenada, en la cola para subir a la ruleta-

-San: Vamos Britt, yo no muerdo a menos que me lo pidan –Guiñándole un ojo-y le tomo la mano para casi arrastrarla a la cabina que les tocaba-

El juego comenzó ambas parejas tuvieron una charla bastante interesante, pero por alguna extraña razón Rachel y Quinn bajaron como molestas del juego, así que sus amigas no quisieron preguntar mucho y Santana se dio cuenta había empezado el karaoke, la charla de ella y Britt las había unido más y sus amigas lo notaron, pues no se soltaban las manos para nada, pero tampoco quisieron preguntar nada.


-San: ahora vamos al karoke! Tengo que conocer bien que tan talentosas son mis compañeras – hecho una mirada a las rubias y se dirigió a la tarima-

Las chicas se acercaron a la tarima y pudieron ver un montón de gente aglomerada, viendo a los que estaban cantando, Rachel reconoció a varios compañeros de la uni y se acercaron a ellos, estaban Samuel o Sam como lo llamaban sus amigos, Mercedes , Tina, Mike, Finn, Noah Puckerman, Rory, Sugar y Artie, los chicos se saludaron y estaban hablando y riendo de los que se estaban presentando, y Mercedes sugirió subir todos juntos al escenario, se acercó al encargado le dijo algo al oído sonrió y llamo a sus amigos, mientras por los parlantes se escuchaba como los iban llamando a uno por uno… Todos estaban nerviosos pero apenas empezó la canción era como si todos tenían siglos cantando juntos, indescriptiblemente sus voces se combinaron a la perfección



Al terminar el público se volcó en aplausos y gritos, los chicos bajaron bastante contentos de el escenario y se abrazaron entre ellos, se sentían como una familia, y eso era bueno, podría darles grandes resultados en sus presentanciones en clases y ellos lo sabían, la velada continuo, subieron y bajaron solistas, duos, trios cuartetos y de repente llaman por el micrófono:

Animador: Srta Brittany Pierce, suba por favor

La rubia comenzó a dar saltitos volteo a ver a Santana y la hizo subir al escenario con ella, la latina subió arrastras no sabía que canción había escogido Brittany ni nada en absoluto, en eso se oyo la voz del animador decir: -Dj suéltalo-



Brittany le dijo muy cerca al oído -San solo faltas tú-la latina solo se sonrojo y como pudo ayudo a la rubia con la canció se sabía muy bien la canción. Al terminar la canción todos las aplaudieron, la velada continuo, siguieron bromeando con sus amigos, y cuando se dieron cuenta ya era media noche, decidieron irse, Santana llevo a las rubias a casa de Quinn, ellas no cargaban carro, durante el camino iba bastante callada, Rachel lo noto, solo veía por el retrovisor y negaba con la cabeza, se reía de los comentarios de las chicas pero se limitaba a no participar en la conversación, dejo a las chicas en su destino y se enrumbo a su apartamento, pero Rachel no pudo quedarse callada sabía que tenía su amiga.


-Rachel: San no es malo te guste Britt, conozco esa mirada y esa cara de preocupación

-Santana: Rachel no empieces, no puede ser y punto –dijo a su amiga con un todo de reproche-

-Rachel: Deberías tomar consejo y darte una oportunidad –dijo cabizbaja a su amiga y no hablaron más hasta llegar al apartamento-

Al llegar al apartamento se despidieron y cada una entro en su habitación, casi al unísono los celulares de ambas sonaron

Rachel leyó el suyo, había recibido un mensaje que decía: “Gracias por el día estrellita, mañana si me aceptas desayunáramos juntas y a solas, Q”, la morena solo sonrió y coloco su teléfono en su mesita se volteo y callo rendida, el día había sido largo.

Santana por su parte leyó su mensaje: “Me encanto compartir contigo después de tanto tiempo San, gracias por lo de la estrella, Brittney” la latina sonrió y recordó lo que había pasado


<>

La latina y la rubia subieron a la atracción apenas la ruleta comenzó a girar Santana noto Brittney se puso tensa, decidió no darle importancia, pero en un momento que se paró la ruleta y ellas quedaron casi en lo más alto Brittney abrió los ojos como si ya se le saldrían, se tensó aún más y se sujetó de el agarre de seguridad como si de ello dependiera su vida.

-Santana: Brittney, le tienes miedo a las alturas verdad?

Brittany solo asintió con la cabeza

-Santana: Hey y porque no me dijiste? No hubiéramos subido- le dice acariciando su rostro-

-Brittany: Es que…. Es que sé que a ti te gusta y te quería acompaña –dijo cabizbaja y con un puchero con el que Santana casi se derrite

-Santana: bueno Brittany hagamos algo, yo te tomo la mano y t pegas un poco más a mí para que no te de tanto miedo si?

La rubia solo asintió con la cabeza y se rodó un poco más hasta donde estaba Santana, la latina le tomo la mano y así pasaron el resto de la noche.

<>

San volvió a leer el mensaje, y presiono la opción de contestar, y solo tipio, “Gracias a ti por todo el día en general, que tengas buenas noches”, coloco su celular a un lado de la cama y sin querer apenas cerro los ojos cayó en un profundo sueño
duliguti
duliguti
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 38
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13)

Mensaje por Andy_Pandy Lun Mayo 06, 2013 2:22 pm

Hola :3

Vaya vaya ya se esta enamorando Sany, me imagino que se tornara algo complicado el asunto porque bueno es la hermana de la chica con la que quería pero pues haber que pas entre ambas, por mientras esa canción fue espectacular yo amo ha Ash y no había escuchado esa me encanto!

Además de que su día en el parque de diversiones fue genial :) ya tienen un plus al regresar a la escuela.

te mando saludos, nos estamos leyendo!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13)

Mensaje por lexis17 Lun Mayo 06, 2013 4:13 pm

san se esta enamorando me dio como ternurita ver a brittany toda apenada al inicio pero que bien que se llevan super bien ya y ojala san se acerque mas a britt y no tenga miedo de lo que siente o esta empezando a sentir
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13)

Mensaje por duliguti Sáb Mayo 18, 2013 12:20 pm

[quote="LoveBritanna"]Hola :3

Vaya vaya ya se esta enamorando Sany, me imagino que se tornara algo complicado el asunto porque bueno es la hermana de la chica con la que quería pero pues haber que pas entre ambas, por mientras esa canción fue espectacular yo amo ha Ash y no había escuchado esa me encanto!

Además de que su día en el parque de diversiones fue genial :) ya tienen un plus al regresar a la escuela.

Hola, gracias por leer, disculpa la tardanza, tuve problemas tecnicos, así es, nuestra Sany ya va agarrando el gusto veamos que pasa


lexis17 escribió:san se esta enamorando me dio como ternurita ver a brittany toda apenada al inicio pero que bien que se llevan super bien ya y ojala san se acerque mas a britt y no tenga miedo de lo que siente o esta empezando a sentir

Siiiii San poco a poco va gustandole Britt ojala pueda dejar sus miedos, disculpa tarde tanto en actualizar tuve problemas tecnicos,,,,
duliguti
duliguti
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 38
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13)

Mensaje por duliguti Sáb Mayo 18, 2013 12:35 pm

Hola!!! como les va? disculpen no conteste los comentarios ni habia actualizado rapido, se me borro todo lo que habia adelantado en escribir asi que me toco hacerlo de nuevo, aca les dejo el 6to cap y mañana subo el 7mo y 8vo

Cap.6. Kitty


El lunes llego, Rachel y Santana estaban totalmente adormiladas, como pudieron se arreglaron y fueron a la uní, la semana prometía estar bastante ajetreada, sin embargo bien temprano en la universidad una rubia de ojos verdes esperaba a su estrellita, como solía decirle a su castaña.

-Brittany: Quinn de verdad te gusta Rachel no?-tenia curiosidad hace días en hablar del asunto con su prima-

-Quinn: Muy en serio, pero por mi historial no tengo mucha oportunidad con ella –dijo cabizbaja a su prima-

-Brittany: Demuéstraselo Quinn, no dejes el orgullo pueda más que tus sentimientos, no siempre tienes que ser la rompe corazones que nada le importa, has cosas como lo de hoy, invítala a desayunar más a menudo, a almorzar, a cenar, al cine –decía con tono optimista a su prima, pocas veces la veía interesada en alguien, por no decir nunca-

-Quinn: Eso tengo pensado hacer, deberías tu hacer lo mismo con San

-Brittany: No es tan fácil, tú sabes las circunstancias –dijo con un puchero-

-Quinn: Britt tu y yo sabemos que…. –Fue duramente interrumpida por Britt-

-Brittany: No sigas Quinn eso es algo que ella tendrá que averiguar por su cuenta –dijo mientras señalaba con la cabeza hacia adelante, venían llegando Rachel y Santana en el carro de la latina-

Santana estaciono su auto 4 carros más adelante del de Quinn, apago el vehículo y se bajaron ella y Rachel al mismo tiempo que lo hacían Quinn y Brittany y se dirigían hasta donde estaban las morenas.

-Quinn: Buenos días chicas!! –dijo en un tono de voz algo alto, haciendo las otras 2 chicas voltearan sobresaltadas-

-Santana: En serio nos recibes con un grito a las 6:45 de la mañana? De verdad? – Volteo a ver fulminante a Quinn, pero al ver a Britt se calmó y le sonrió tímidamente- Buenos días Birttany

La rubia le contesto el saludo y estuvieron allí un rato charlando las 4, aunque la idea de Quinn era desayunar solo con Rachel, al final convenció a Santana y Brittany para que fueran con ellas, luego de aproximadamente 20 minutos de discutir donde desayunarían, decidieron ir a un cafetín dentro de la universidad, tenían tiempo de sobra para salir del campus pero ninguna quizá, además Santana y Rachel habían manifestado querían llegar antes de la hora de clases al aula para conseguir buenos puestos, la semana anterior habían quedado bastante atrás y eso no les gustaba, el desayuno había estado bastante agradable, conversaron de todo un poco, de la ansiedad por saber cuál era la asignatura que les enviaría la profesora Carmen por correo, Rachel y Quinn se disculparon para ir al tocador, y dejaron solas a sus amigas en la mesa, no desaprovecharían oportunidad de hacerles eso, entre las chicas hubo un silencio incomodo luego que las Faberry se marcharan, hasta que Santana decidio romper el silencio

-Santana: Creo no te dije nada el sábado, pero, esteeee bueno cantas muy lindo y bailas espectacular –dijo mirando fijamente y con ternura a la rubia-

-Brittany: Gracias San, tu cantas espectacular –Dijo muy sonrojada a Santana- no pensé podría embobarme más por ti –susurrado al grado tal de no entendérsele y bajando la cara-

-Santana: Que? –Pregunto a la rubia-

-Brittany: No nada –y comenzó a cambiar el tema pero sin ver a San directamente pues le intimidaba su mirada-

-Santana: Hey –le tomo la cara suavemente por la barbilla haciendo que Britt
volteara su cara hasta ella y la mirara a los ojos- Dime por favor, no me tengas pena-

Y Justo cuando Britt se disponía a hablar se oyó un grito a lo lejos

X: Santana Lopez!

Ambas chicas voltearon a ver de dónde provenía el grito, Santana al ver a la chica solo abrió los ojos a tal grado que Britt pensó se le saldrían, y comenzó a balbucear una cantidad indescifrables de palabras en cuanto idioma se le paso por la cabeza y justo antes que la chica que llegara a la mesa se volteo y le dijo algo a Brittany al oído.

-X: Hola Sant, te he estado llamando y nunca me cae la llamada –acercándose a la latina y dándole un beso en los labios-
Santana y Brittany quedaron mudas viendo a aquella chica que acababa de llegar

-X: Oh! Disculpa, no me gusta ser mal educada, mucho gusto, mi nombre es Kitty, soy la novia de Santana –dijo con aire de prepotencia y extendiendo su mano hacia la rubia quien seguía inmóvil-

-Brittany: Hola mucho gusto, soy Brittany Pierce –dijo como pudo y estrecho la
mano de Kitty-

-Santana: Kitty no es mi novia Brittany, y tampoco sé qué hace aquí –por su tono de voz parecía que estaba a punto de salírsele Snixx-

-Kitty: si claro, niégame ahora, pero cuando estábamos en la cama no me decías eso –miro a santana con una sonrisa picara, y guiñándole un ojo-
Justo cuando Snixx salio a flote Rachel y Quinn venían de regreso y la morena noto la escena en cuestión.

-Rachel: Mierda es Kitty – y salió corriendo a la mesa pues había visto Santana se había levantado y su cara no era de buenos amigos, Quinn sin entender lo que pasaba corrió junto a ella-

-Santana: Hazme el favor Kitty y me dices de una vez que diablos haces aquí – le decía señalándola muy amenezantemente-

-Kitty: Lo mismo que tu mi querida, estudiar, y estar cerca de ti – acercándosele y besándole la comisura de los labios-
Justo cuando Santana levanto la mano para darle una cachetada, Rachel se le abalanzo encima

-Rachel: San aquí no! –dijo abrazándola para calmarla, se volteo a ver a Kitty- como estas Kit?, cuando llegaste de Argentina?

-Kitty: hi mini Barbara!, llegue hace 2 días –dijo amistosamente a Rachel-

-Rachel: Que bueno Kit, oye, nos tenemos que ir si? Luego hablas con San – con su mirada le suplicaba a Kitty que la entendiera y que por favor lo dejara asi, al fin y al cabo ella también conocía lo incontrolable de Snixx- Vamos San, tenemos clases, nos vemos luego chicas, -dijo dirigiéndose a Britt y Quinn-

-Santana: Hablamos luego – le dijo a Brittany e ignorando a Kitty por completo-

-Kitty: Que mal educada soy, mucho gusto, Kitty –extendiendo su mano a Quinn-

-Quinn: Hola soy Quinn-dijo aun sorprendida por todo lo que había pasado-

-Kitty: Bueno chicas me voy tengo que buscar mi carga y horario –se despidió de ambas rubia y se fue-
Quinn volteo a ver a Britt y esta seguía con cara de asombro y confusión y a punto de llorar

-Quinn: Britt estas bien? Que paso? –Veía con preocupación a su prima-

-Britt: Acabas de conocer a la novia de San, eso es lo que paso, vámonos tenemos clases -se levantó de su asiento y comenzó a caminar hasta su aula-

En el camino Britt le conto todos los detalles de lo que había pasado a Quinn, y le pidió no preguntarle nada al respecto pues ella no sabía nada salvo que San le había dicho al oído que al salir la buscaría para aclararle todo, las chicas tuvieron una mañana bastante ajetreada, las clases habían estado fuertes, y tenían un montón de asignaciones. Brittany le había enviado un mensaje a San a ver en donde se verían o si no lo harían, pero Santana no le contesto, justo cuando se iban el telf de Quinn sonó.

-Quinn: Que raro! Rachel pregunta si la puedo buscar –y comenzó a tipiar una respuesta en su celular-

-Brittany: Pero y San? Su carro sigue aquí – su tono era de total asombro-

-Quinn: Ni idea, no me dio detalles solo donde está, vamos por ella a ver que paso – y comenzó a manejar hacia donde su morena le dijo se encontraba-

-Rachel: Oh gracias! No sabía cómo irme, San me dejo las llaves de su auto pero no se manejar sincrónico –Decía sin respirar apenas se montó en el auto de Quinn-

-Britt: Rach y San dónde está? -dijo sin disimular su preocupación-

-Rachel: Ella necesitaba estar sola, y se fue al único sitio donde se siente en paz, ver a Kitty hoy le trajo malos recuerdos y de paso nos encontramos a Charly, San se puso muy mal, trate de calmarla pero me dijo necesitaba estar sola, así que no quise insistir y la deje ir, Uds. no saben lo que me costó convencer a San de estudiar aquí chicas, pero nunca pensé los recuerdos la lastimarían tanto, pensé habían cosas que tenía superadas, pero me equivoque –varias lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos-

-Brittany: Rach, dame las llaves del coche de San, yo sé dónde está –dijo muy segura-

-Quinn: Ahora si te volviste loca tu!

-Rachel: segura sabes dónde está?

-Quinn: y tú piensas darle las llaves? Si ni siquiera tiene licencia!

-Brittany: eso nunca t ha importado cuando vamos a la disco y tomas, Rach dame las llaves yo sé dónde esta – dijo seriamente a Rach, esta extendió su mano y le entrego las llaves-

-Quinn: hey Britt! Mantennos al tanto no? –Dijo a su prima mientras esta
bajaba del carro para montarse en el de la latina-

-Britt: Tranquilas yo les aviso todo –su tono denotaba bastante calma, algo le decía eso era lo que debía hacer-

La rubia estuvo manejando por aproximadamente 45 min hasta que llego al estacionamiento de lo que parecía ser un muelle, se bajó del carro con tranquilidad y comenzó a caminar, a buscar a Santana, después de 5 min buscándola ya comenzaba a desesperarse y entonces la vio…. Allí está su latina, sentada a la orilla de la playa, con su cabeza metida entre sus piernas, sabia estaba llorando, así que se le acerco con mucho cuidado.

-Brittany: Sabia te encontraría aquí…..

-Santana: como llegaste aquí?- secando sus lagrimas rápidamente-

-Britt: Recuerdas aquella vez que tendríamos como 9 años y te pregunte cual era tu lugar favorito del mundo? –dijo con una mega sonrisa-

--Flashback Santana--

Era el cumpleaños de Brianna y Brittney y Santana se habían peleado por una tontería de niños, asi que Santana estaba sentada sola en un columpio y Brittany se le acerco…

-Britt: Hola Sany, aun molesta con Brittney? –Decia una linda mini rubia sonriente de ojos azules-

-Santana: Si aun –Dijo a su amiguita con los ojos llorosos-

-Britt: Bueno… te traje esto – le entrego una muñeca a Santana, quien le respondió con un enorme abrazo- para la próxima no dejes Brittney te la esconda ni te pongas triste, solo me dices a mi y yo te defiendo

-Santana: Gracias Britt! Es mi muñeca favorita, eres mi mejor amiga, pero no se o digas a Brittany si? Eso es entre tu y yo- dijo en secreto a la rubia-

Las niñas estuvieron un buen rato jugando en los columpios con la muñeca, y
Brittney se puso a contarle a San cuál era su lugar favorito en el mundo.

-Brittany: Y bueno por eso la tienda de dulces de acá junto es mi lugar favorito del mundo, me gusta observar los dulces, comerlos, jugar con ellos – la sonrisa que tenia no se le quitaba y a Santana le parecía muy linda-

-Santana: El mio es a la orilla de la playa en el muelle, me gusta escuchar las olas sentir cuando el agua me toca los pies – decía con los ojos cerrados como imaginando estaba en el sitio-

--FIN DEL FLASHBACK—

-Santana: No puedo creer recuerdes eso Brittany! –Sus ojos se volvían a aguar ante aquel maravilloso detalle-

-Brittany: Hey, hey, hey no vine para hacerte llorar mas –Acariciando el rostro de San-

-Santana: Gracias Britt de verdad! –Estaba muy conmovida ante aquello-
Las chicas estuvieron un rato en silencio jugando con la arena y viendo hacia el mar, hasta que Santana decidió romper el silencio….

-Santana: Brittany te tengo que explicar quien es Kitty – Dijo dando un enorme suspiro como de resignación-

-Britt: No San, no tienes que explicarme nada, cuando quieras contarme, me cuentas

-Santana: Quiero hacerlo –Tomandola de la mano- Kitty es mi ex, después de mucho tiempo decidí, pues tener algo con alguien y se me ocurrió, darle esa oportunidad a ella-Su cara comenzaba a tornarse triste- pero bueno, después de 9 meses de reriilación, me fue infiel con una de nuestras “mejores amigas” –Haciendo comillas al aire-

-Briitany: Aun te duele no? –Bajando su cabeza-

-Santana: La verdad no, lo que me sigue doliendo es el orgullo, cree puede hacer conmigo lo que le de la gana y aparecer a amargarme la vida cuando quiera, como hizo hoy –Dijo con tono de rencor-

-Brittany: ah ok comprendo todo entonces –la verdad escuchar aquello le daba alivio- San, se que viste a Charly, necesito ahora me escuches tu –dijo seria y firme a su latina- Tu no tuviste la culpa de nada, no ibas manejando, no ibas tomando, no la obligaste a ir en ese carro, asi que por favor es hora de avanzar, o no te quitaras esa amargura nunca, y eres muy linda para estar con el seño fruncido todo el tiempo- dijo por ultimo acariciándole la cara-

Santana no dijo nada solo le sonrio a media, se levantó y le extendió la mano para que Brittany se la tomara, comenzaron a caminar por el boulevard viendo el trabajo de los artesanos del lugar y San compro 2 pulseras iguales una con una B y otra con una S.

-San: Toma Britt esto es para que sepas siempre estaré para ti – le coloco la pulsera que tenia la S- ahora ponme tu la tuya-

-Britt: Esto es para que sepas que siempre estoy a tu lado y que me puedes llamar a la hora que quieras –Su sonrisa no entraba en su rostro-

-San: Hecho, ahora vayamos que tengo que llevarte a casa que Quinn, porque que yo recuerde aun no tienes licencia-Dijo carcajeándose al final-

-Britt: bueeeeeno, pude convencer a Rach para que me diera la llave – y le guiño un ojo a Santana-

Cuando iban camino a casa de Quinn ambos celulares sonaron, Brittany que no iba manejando reviso su celular

-Brittany: Oh por Dios Santana!!! Es la lista
de Duos


P.D: en este cap no hubo musica pero con el siguiente prometo recompensarles FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13) 918367557
duliguti
duliguti
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 38
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13)

Mensaje por lexis17 Mar Mayo 21, 2013 4:25 pm

Kitty jum jum :/ :/ no me agrada pero que bien que san aclaro todo con britt y súper tierno el flashback y que brittany se lo recordara a Santana también ojalá lo que le dijo britt la haga recapacitar y dejar de vivir en el pasado y con sentimiento de culpabilidad, debe seguir adelante
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13)

Mensaje por brittana-bitches!!! Mar Mayo 21, 2013 11:01 pm

waaaa me ah encantado tu fic . definitivamente faberry y brittana es una buena conbinacion. espero que en el dueto sean ellas juntas. espero brittana pronntooo
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13)

Mensaje por Andy_Pandy Miér Mayo 22, 2013 8:42 am

que buen capitulo! asi que Santy termino de novia de kitty :0 no me lo esperaba :S pero bueno que cosas... Aww super lindo que despues de tanto tiempo aun recordara ese lugar :). Espero el proximo capitulo, Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13)

Mensaje por duliguti Vie Jun 07, 2013 10:28 pm

Hola!! Volvi!!! Gracias por leerme!!! disulpen la demora, tuve un paro inspiracional, no le encontraba un buen camino a este cap pero creo lo hice bien....

lexis17 escribió:Kitty jum jum :/ :/ no me agrada pero que bien que san aclaro todo con britt y súper tierno el flashback y que brittany se lo recordara a Santana también ojalá lo que le dijo britt la haga recapacitar y dejar de vivir en el pasado y con sentimiento de culpabilidad, debe seguir adelante


Tranquila Kitty creo sera uno de esos personajes de amor y odio, y las rittana van agarrando curso, aunque tendrán sus obstaculos


brittana-bitches!!! escribió:waaaa me ah encantado tu fic . definitivamente faberry y brittana es una buena conbinacion. espero que en el dueto sean ellas juntas. espero brittana pronntooo


Hola!! gracias por leer!! la verdad este cuarteto me encanta!! ya veras las duetos

LoveBritanna escribió:que buen capitulo! asi que Santy termino de novia de kitty :0 no me lo esperaba :S pero bueno que cosas... Aww super lindo que despues de tanto tiempo aun recordara ese lugar :). Espero el proximo capitulo, Saludos!

Si aun faltan giros inesperados dentro de la historia, no estara facil pero tampoco excesiva en dramat.... no m gusta hacer sufrir a las chicas...



Ahora si chica.... les dejo el cap en el proximo mensaje.... recuerden, se acepta sugerencias, reclamos, insultos etc etc....
duliguti
duliguti
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 38
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13)

Mensaje por duliguti Vie Jun 07, 2013 11:09 pm

Hola lo prometido es deuda, este cap si tiene bastante musica

Cap. 7.... Duets "Just one kiss"


-Santana: lee Brittany! Con quien nos toco?

La rubia comenzó a leer la lista pareja por pareja

-Brittany:
1. Sugar Motta/Rory Flanagan
2. Tina Cohen-Chang/ Mike Chang
3. Noah Puckerman/ Lauren Zizes
4. Quinn Fabray / Joseph Hart
5. Finn Hudson / Rachel Berry
6. Kurt Hamel / Blaine Anderson
7. Santana Lopez / Mercedes Jones
8. Brittany Pierce / Sam Evans

Y así la chica continuo hasta que al final quedo muda, y continuo leyendo en silencio

-Santana: Hey! Brittany que paso? –no entendía el repentino silencio de la rubia-

-Brittany: Kitty Wilde / Marley Rose –Y solto un gran suspiro-

-Santana: Que?!! De verdad dice eso? Demonios! –Golpeo el volante fuertmente-

-Brittany: y no solo eso San, está en todas mis clases, entro por Medicina también –dijo cabizbaja a la latina-

-Santana: Brittany solo ignorala, Kitty es muy muy caprichosa, pero aunque odie admitirlo no es mala persona

-Brittany: La verdad eso mismo pensé hoy, paso el día con Quinn y conmigo, es media malcriada pero no me pareció mala gente, hasta creo le tiro la onda a Marley Rose, solo está obsesionada contigo –No pudo evitar reírse-

-Santana: no es obsesión, Kitty no está acostumbrada a que le digan que no, y yo la verdad no he podido perdonarla del todo –le dijo a la rubia-

-Brittany: Quería cantar contigo –Viendo tiernamente a la latina-

-Santana: Ya tendremos oportunidad Brittany, apenas empieza el semestre – guiño un ojo a la rubia-

La latina dejo a la rubia en casa de Quinn, la verdad ella vivía más allí que en su casa, y Santana lo agradecía para no tener que llevarla a su casa, no había ido hace años por allí.

La semana transcurrió tranquila, las chicas tuvieron sus habituales clases, se pusieron de acuerdo con sus parejas para los duetos del sábado y cada vez que podían, desayunaban, almorzaban, cenaban juntas o simplemente pasaban el rato juntas, las 4 eran casi inseparables. Al llegar el sábado Santana estaba emocionada con su dueto, decía seria uno de los mejores y Rachel también afirmaba lo mismo, Brittany aseguraba que la versión de su canción seria hit mundial y Quinn era la menos conforme con su pareja decía era un bobalicón santurrón que la tenía loca con las cosas de la iglesia.


-Santana: Rach recuérdame acostarme temprano los viernes please! – decía sentada en un pupitre arrecostando su cabeza del hombro de su amiga-

-Rachel: Santana López! Pase 2 horas mandándote a dormir y estabas pegada al teléfono ignorándome! – ella también tenía sueño, Santana le tenía invadido al cuarto-

-Santana: Ay gnomo mío! Estaba cuadrando con Brittany la ida a la fiesta de esta noche -besando en la mejilla a su mejor amiga-

-Rachel: Si claro y haciéndole emotiojitos a Brittany por teléfono dirás

-Santana: Cállate! Tú se los hacías a Quinn! –riendo pícaramente-

Justo cuando las morenas estaban en plena discusión llegaron las dos rubias

-Quinn: Buenos días mi estrellita te traje un cafecito –dándole un beso en la comisura de los labios-

-Brittany: Y yo te traje uno a ti –Poniendo el café frente a Santana y sentándose a su lado-

-Santana: Gracias Britt! –Muy sonrojada-

-Quinn: Búsquense un cuarto no? –riéndose a toda carcajada-

Y justo cuando Santana pensaba dejar salir a Snixx entro la profesora al aula

-Carmen: Buenos días muchachos, espero hayan tenido una buena semana – dijo con su tono aburrido y serio de siempre, coloco las cosas en su escritorio, y se volteo a la clase dando una palmada- quiero demostrarles la vara con la que serán medidos, Srtas. Por favor adelante- señalando el escenario,

Brianna y Cassandra se levantaron y tomaron posiciones-.



Esa semana no tendrían pista, todo lo harían con una banda en vivo en el aula, que eran los chicos pertenecientes a las diferentes bandas de la Universidad, la música comenzó y las chicas comenzaron a bailar y cantar como todas unas profesionales, muuuuyyy sexy, dejando a más de uno con la boca abierta admirándolas, al terminar la canción el aula sencillamente se inundó de aplausos y silbidos a las chicas quienes agradecían y sonreían felices.

-Carmen: Excelente muchachas, Como siempre! Bueno nuevos como ven la vara la pusieron bien alta, así que espero den la talla, pasen los primeros

Rory y Suggar se levantaron. Los muchachos al terminan la canción no sabían si aplaudir o llorar, la verdad ya sabían Motta no era buena cantando pero no sabían que fuera tan mala tampoco, aplaudieron por cortesía y la profesora continuo...

-Carmen: Adelante Tina Cohen-Chang y Mike Chang



Todos los aplaudieron, había sido una increíble presentación

Los duetos fueron pasando uno a uno



Quinn aunque no estaba a gusto con su pareja, lo disimulo bastante bien y salio de su cancion de manera efectiva



A medida que la canción avanzaba y que la pareja se compenetraba mas, Quinn sentía le clavaban una estaca en el corazón, ella sabía Finn siempre estuvo enamorado de Rachel, y que salieron muchas veces y tuvieron una intensa relación durante el colegio, verlos así de compenetrados era como verlos cuando eran novios, nadie supo porque terminaron, y justo cuando la canción termino………. Con ese beso sintió se le vino todo abajo. El salón estallo en llanto ninguno de los duos habia estado tan bien adaptado, compenetrado, etc.

-Carmen: Excelente chicos les veo muchos duetos en el futuro, aunque el beso fue bastante poco profesional por esta vez se los dejare pasar –decia acomodando sus gafas-

Rachel al escuchar la palabra beso salió de la burbuja en la que se había metido y volteo a ver a Quinn quien solo tenia la cabeza recostada del pupitre que ocupaba Santana quien a su vez la veía con ganas de matarla.

-Carmen: Bueno el siguiente dueto por favor

Rachel busco tomar su asiento de antes de cantar pero Santana, Brianna y Brittany le hicieron señas para que no se sentara allí, Quinn apenas podía disimular lo mal que se sentía, verla asi le rompió el corazón, se sentó al lado de Santana.

-Santana: De verdad Rachel? Después de lo que paso entre uds? –su tono de enojada se notaba de lejos-

-Rachel: eso no significo nada –bajando la cabeza, la verdad era que estaba confundida, sentía muchas cosas por Finn habían pasado por mucho, pero le gustaba demasiado Quinn aunque por mujeriega no había querido empezar nada con ella, le había demostrado que quería cambiar por ella-



Los duetos continuaron Era el turno de Santana y Mercedes



Todos en el aula comenzaron a bailar y aplaudian como locos a las chicas, hasta Quinn quien decidio disfrutar e ignorer a Rachel

-Carmen: maravilloso chicas, sin palabras realmente, los que siguen- haciendo anotaciones en su libreta-

Era el turno de Britt y Sam Evans



La rubia sencillamente estaba disfrutando su canción y a Sam se le notaba estaba que se babeaba por ella cosa que Santana noto enseguida y no sabía como controlar a Snixx quien quería salir y arrancarle la boca a el bocatrucha (como le decía desde hace unos años que lo conocía) y justo al final de la canción este se acercó a la rubia y le dio un pequeño beso, Santana sintió como si algo le exploto en alguna parte del cuerpo y un dolor de cabeza se comenzó a apoderar de ella. A era tarde, La rubia solo aparto a San y miro a ver a Santana pero sabía era tarde, la Latina le aparto la mirada, se levantó del asiento donde estaba y se fue unas filas mas atrás.


Al regresar a su asiento cabizbaja su hermana se le sentó al lado


-Brianna: Que diablos fue eso Susan?! –asi la llamaba cuando estaba molesta-

-Brittany: Me agarro desprevenida! – Estaba a punto de llorar-

-Brianna: Ahora si la regaste! –y abrazo a su hermana-

Los duetos siguieron hasta que llego el ultimo

-Carmen: Srtas Kitty y Marley, su turno



Las chicas lo hicieron bastante bien, mientras las 4 amigas estaban casi una en cada esquina del aula, cuando termino de cantar la última pareja la profesora, comenzó a explicar sobre improvisación aun a la clase le quedaba hora y media, pero en 30 min y dio por finalizada su clase, diciéndoles que les asignaría el próximo sábado las improvisaciones.

Santana salió como alma que lleva el diablo directo a su auto, hizo caso omiso a las peticiones de esperar que le hacia Rachel quien con la mirada buscaba a Quinn quien también salió sin decir nada, Brittany por mas que trato no pudo alcanzar a Santana por el camino Sam la interrumpió para preguntarle si iria a la fiesta que ofrecería en la casa de playa.

En el auto…..


-Rachel: Porque demonios saliste así? –Dijo de brazos cruzados a su amiga quien salió quemando llantas del estacionamiento-

-Santana: Nada Rach quiero descansar, supongo me esta empezando gripe –mientras secaba unas lágrimas que corrían por sus mejillas sin entender porque-

-Rachel: San, que te cuesta aceptar te gusta Brittany y verla asi con Sam te carcome las entrañas-

-Santana: Cállate pulgarcita! –Sabia su amiga tenia razón-

-Rachel: Satanás dime! –con el seño fruncido-

-Santana: Si Rachel! Me babeo por esa niña!! –Dijo a gritos bastante enejada por hacerla reconocerlo- Pero es hermana de Brittney así que esto de aquí no sale, ya veré como dejo de pensar en ella –dijo cabizbaja a su amiga-

-Rachel se quedo en silencio, sabía que nada bueno saldría de lo que acabada de decir su amiga al final “ya veré como dejo de pensar en ella”….

-Santana: Y tu Rachel Berry? Que harás con Quinn? Porque la embarraste en grande! –Volteando a ver a su amiga con una ceja levantada- En que mierdas pensabas al besar al orangután de Finn después de todo lo que te hizo?

-Rachel: No sé qué me paso te lo juro, se que la cague con Quinn, pero me vas a ayudar a enmendarme en la fiesta de hoy

-Santana: que?! Estas loca? Yo no ire, para ver a Brittany con el bocatrucha? No pulga olvídalo!

-Rachel: Si hoy tu y yo comenzaremos a buscar ser felices –Dijo muy convencida a su amiga-

Las chicas pasaron almorzando camino a su apartamento y al llegar descansaron un rato para arreglarse a la fiesta.

Del otro lado de la Ciudad 3 rubias estaban en una habitación preparándose para ir a la fiesta y hablando de lo que había pasado en la clase

-Brittany: Quinn tu crees después de todo lo que hizo Finn Rach lo perdono?

-Quinn: Eso te lo contesto hoy no? –Decia la rubia echada en la cama con muy pocos ánimos- claro la defiendes porque eres igual que ella!

-Brittany: Tu sabes no siento nada por Sam, lo separe apenas sentí sus labios –Decía a su prima roja de la rabia, sabia las cosas con Santana se habían echado totalmente para atrás-

-Brianna: Ya dejen la peleadera que bastante grandecitas están, Tu Brittany si de verdad quieres a San lucha por ella, búscala y tu rebelde sin causa –dirigiéndose a su prima- Recuerda no sabemos que paso entre ellos y creo que si ella te quiere como he notado te buscara, asi que vístanse que nos vamos, quiero bailar –se volteo y siguió buscando que ponerse, las otras 2 chicas solo se miraron entre si y se comenzaron a arreglar en silencio, no sabían como Brianna siempre se las arreglaba para tener razón-

Dos horas después en una lujosa casa de playa comenzaban a llegar chicos de todas las carreras y de fuera de la universidad también, la fiesta había tenido en expectativa a muchos, al entrar a la casa parecía un inmenso club nocturno, todos bailaban, charlaban, las luces no paraban, las chicas no se encontraron cuando llegaron, Rachel y Santana habían decidido irse en taxi para poder tomar y disfrutar la noche, y las 3 rubias si llevaban carro pero Brianna había quedado como conductora designada, por decisión de sus padres y no pudo refutarles, apenas entraron Quinn se fue a la barra a buscar tragos y Brittany y Brianna se pusieron a bailar en grupo con unos amigos, la música estaba muy buena



Del otro lado del enorme club improvizado estaban en una mesa Santana, Rachel, Mercedes, Kurt, Blaine, Marley, Kitty, los Puckerman, Raider, Sugar, Unique, Artie, Mike y Tina, todos se movían al ritmo de la música hasta que uno de ellos se decidio a animar a los demás de salir a la pista de baile…

-Mike: Vamos muchachos! Vinimos a la fiesta a quedarnos aquí? Mueven esos traseros y a bailar! –haciéndoles señas de que se pararan y lo siguieran

-Santana: Tiene razón vamos! Se paró de un salto y se puso a bailar junto a su amigo

Todos se fueron levantando y uniendo al grupo en la pista de baile, los que tenían bebidas las habían llevado consigo y los q no tenían compartían las de estos, pasaron un muy buen rato y poco a poco se fueron acercando más chicos del club como ellos decían, de repente Santana sintió alguien le paso rápidamente por un lado, era Brianna quien se dirigió al centro del circulo y comenzó a llamar a Mike para que la acompañara, este sin dudarlo la acompaño y juntos empezaron a dar una cátedra de baile y los chicos los vitoreaban y aplaudían como locos… después de unos minutos Brittany hizo aparición y aparto a su hermana, estuvo unos segundos bailando con Mike y entro al círculo Sam, Brittany no quería hacerle desplante y menos delante de todos, así que trato de hacerse la loca pero Sam se le acercaba mucho y hacia pasos sumamente sexuales, y ella estaba sumamente consiente de que Santana la estaba viendo. Por otro lado Santana al ver a la rubia bailando de esa manera con Sam sentía que la sangre le hervía.

Luego de un rato de que estuvieran los 2 rubios en el centro del círculo, Kitty desplazo a Brittany y Santana vio la oportunidad de cobrar Ojo por ojo, así que se acercó a la pista y aparto a Sam quedando ella con Kitty, sin dudarlo ambas comenzaron a bailar muy sexy y pegadas una a otra, a lo que todo el círculo de amigos y media fiesta que ya los veían pues se notaba estaban disfrutando mucho así que al ver aquel sexy espectáculo de ambas chicas todos comenzaron a vitorear y animarlas, y Santana solo veía de reojo a Britt que estaba sin animar ni moverse en su puesto, simplemente la veía, a lo que Santana respondió con más sensualidad hacia Kitty. Quinn se dio cuenta de cómo se estaba sintiendo su prima se aproximó l al centro y aparto a Santana quedando con ella, no habían pasado ni 30 min cuando Rachel aparto a Kitty y busco acercársele a Quinn quien con quien menos quería bailar era con ella, pero Dios gracias a Dios de que Finn la aparto para entrar el, la rubia salió pero no se quedó en el círculo, simplemente no podía verlos juntos, así que decidió salir y conocer la playa frente a la casa.

Al salir de la casa la rubia se dio cuenta del espectáculo de decoración que había en la orilla de la playa, el jardín de la casa estaba lleno de aproximadamente unas 12 camas estilo árabe, llenas de cojines y no tenían más iluminación que unos faroles a gasoil, y muy cerca d la orilla habían 3 fogatas con unos troncos para sentarse alrededor, vio que la que estaba más alejada estaba vacía y decidido ir allí no sin antes, pasar por la barra y pedirle al bartman una botella de Whisky que le gustaba, tomo asiento y allí se quedó dispuesta a borrarse del mundo mientras veía las olas chocar en la orilla.

Santana también decidido salir de la casa, no podía disimular lo mal que se sentía ,Rachel le dijo ella la acompañaba a ver si conseguía a Quinn, hicieron lo mismo, pasaron por donde el bartman, pidieron su botella pero esta era de Tequila, y se dispusieron a caminar hacia el muelle, lado contrario donde estaba Quinn.


-Rachel: La quieres verdad? –preguntaba a su amiga mientras caminaban con los tacones en las manos dejando el agua mojara sus pies

-Santana: Mucho, pero no puede ser Rach, y lo sabes –Tomándose un trago también-

-Rachel: San, creo quien menos te ha hablado del accidente he sido yo y veo que es hora de que lo haga, así que te vas a callar y escucharme ok? –Volteo a ver a su amiga quien solo asintió con la cabeza- Bien, San ya han pasado 3 años, teníamos 15 años cuando aquello paso, tu sabes bien que no tienes la culpa, de nada de lo que paso, ninguno tenía conciencia del peligro que corrían, y así como le paso a Brittney te pudo pasar a ti, a Charly, Brianna, Quinn o cualquiera de los que íbamos en los autos ese día, entiendo Brittney fue tu primera ilusión porque eso es lo que fue, la primera chica que te gusto y beso, eso lo entiendo, pero ya San, es hora de seguir adelante! Permítete enamorarte, Brittney te adora, la conoces de toda la vida, que te da miedo?

-Santana: Perderla, eso me aterra, Brittney fue mi primer latido de corazón, y Brittany es su hermana, si me entiendes? –decía con lágrimas en los ojos a su amiga-

-Rach: Te entiendo amiga! Pero date la oportunidad, sabemos Brittney no se hubiera molestado, les aseguro la haría feliz que uds fueran felices –Abrazando a su amiga-

-Santana: Tu que harás con Quinn? Porque no la tienes fácil

-Rachel: Nada, ella y yo no tenemos nada –tomandose el 6to trago de tequila-

-San: Rach, tu mueres por ella, y sabemos ella muere por ti, ahora te lo digo yo, deja el miedo –tomandose su 6to trago también-

-Rach: Tienes razón! La buscare!! –Intento ponerse de pies pero el tequila y los tragos previos le estaban haciendo efecto, cosa que le causo muchísima gracia a su amiga quien no paraba de reir-

-Santana: Ya siéntate!.. jajaja bueno estas sentada. Yo me paro y te ayudo – El alchol ya le había hecho efecto pero teníaaz mejor coordinación que Rachel.

Como pudieron se pararon, y comenzaron a caminar hasta las fogatas, casa
una decidida a buscar a la Rubia que la volvía loca.

Mientras tanto en la fogata… Brittany estaba abrazada a Quinn quien estaba totalmente ebria, cantando todo lo que Puck y Sam tocaran en sus guitarras, así no se supiera la letra y su inseparable prima hacia lo mismo, ambas pensaban sus morenas se habían ido de la fiesta, pues no las habían visto más, siguieron en lo suyo, la mayoría de los chicos del club estaban en esa fogata, los que no estaban eran Santana, Rachel, Finn, Kitty y Marley ,
Luego de 5 min Britt vio 2 cuerpos a lo lejos que venían abrazados tambaleándose juntos


-Brittany: Santana? -Y se limpiaba los ojos tratando de divisar bien si era quien creía-

-Quinn: Ahora si estas borracha, hasta te la imaginas? –Decía riendo a su prima-

-Brittany: Si y a Rachel también –señalando por dónde venían las 2 chicas muy felices abrazadas-

-Quinn: Britt si son! No se han ido! –sus ojos parecía saldrían de orbita-

-Santana: Hola mi gente!! Llegamos las que faltábamos! –Gritando entrando al circulo alrededor de la fogata y todos las saludaron entusiasmados- Puck tocanos una a mi amiga Mercedes y a mi!-Abrazando a Mercedes quien solo
le devolvió el abrazo y levanto su vaso-

Justo a los minutos de ellas haber llegado llegaron Kitty, quien se sentó junto a Santana y San la abrazo, estaba decidida a luchar por Brittany pero verla allí sentada a l lado de Sam solo la hacía querer hacerla sentir lo que ella estaba sintiendo, los mismos celos. Rachel por su parte estaba concentrada en quitarse a Finn de encima, cosa que Quinn noto y quería saltar de felicidad.

Santana sentía que necesitaba explotar, asi que se acerco a Puck y Sam y les dijo algo en el oído procurando nadie la escuchara

-Puck: Con gusto morena!!

Ambos chicos comenzaron a tocar sus guitarras, Puck cantaría junto a Santana



-Santana: Lying here with you so close to me
It’s hard to fight these feelings
when it feels so hard to breathe
Caught up in this moment
Caught up in your smile
(Mientras pronunciaba cada palabra, solo veia a Brittany, necesitaba sintiera lo que decia la cancion tanto como ella)

-Puck: I never open up to anyone
So hard to hold back
when I’m holding you in my arms

-Ambos: We don’t need to rush this
Let’s just take it slow

Just a kiss on your lips in the moonlight
Just a touch of the fire burning so bright
I don’t want to mess this thing up
I don’t want to push too far
Just a shot in the dark that you just might
be the one I’ve been waiting for my whole life
So baby I’m alright with just a kiss goodnight

-Santana: know that if we give this a little time
it’ll only bring us closer to the love we wanna find
It’s never felt so real
No it’s never felt so right
(Durante toda la canción nunca dejo de ver a Brittany, y al terminar esta ultima estrofa unas lagrimas corrian por sus mejillas)

Los chicos terminaron la canción y Santana disimulo muy bien sus lágrimas se paró y se fue, Rachel salió tras ella y Brianna también.

-Brianna: Hey Santa ya para que con los tacones no puedo correr! –Decia a la latina tratando de quitarse los zapatos-


-Santana: Para que me siguieron? –secándose las lágrimas-

-Rachel: porque no puedes estar sola en esas condiciones –tratando de tomar aire normalmente, la rápida caminata la había cansado-

-Santana: Estoy bien tranquilas

-Brianna: si claro, borracha, despechada y triste, esa es una muy buena combinación no crees? –tomando asiento en un banquito y haciéndole señas a las chicas para que la acompañaran-

-Santana: No se que me pasa!

-Rachel: Estas enamorada –codeándola por un costado-

-Santana: Callate!

-Brianna: Todas lo sabemos San, lo que no sabemos es porque te molesta tanto estarlo –Mirando fijamente a Santana a los ojos, esperando le contestara-

-Santana: Es por Brittney, siento la estaría traicionando –tapandose la cara
con ambas manos, ya no quería llorar mas-

-Rachel: Uds nunca fueron nada San! –pasando un brazo alrededor de su amiga-

-Santana: Pero creo hubiera pasado, Brittney fue mi primer mariposeo de estomago, mi primer beso, mi caída en quien era –no pudo evitar soltar una lagrimas-

-Brianna: San, hay cosas que no nos queda de otra que aceptarlas, ya Brittney aunque nos sigan doliendo no esta, yo amo a mis hermanas, pero Brittney no sabía que quería con su vida, la verdad ella era muy inmadura para su edad y hacia las cosas sin pensar en consecuencias- tomando una mano de la latina-

-Santana: Que quieres decir? Que ese beso fue un juego?

-Brianna: No, tampoco para tanto, nunca leíste la carta que te escribió? –algo asombrada-

-Santana: No, la tenía en el pantalón cuando el accidente y nunca la vi, que decía?

-Brianna: no, no lo sé! Solo que…..

--<< FLASHBACK >>--

-Brianna: Hey! Que haces? Estudiando en vacaciones? –entrando a un cuarto pintado de lila y blanco bastante moderno-

-Brittnet: Quisieras tu! Es una carta para Santana –bajando la cabeza-

-Brianna: Pelearon? –tomando asiento en la cama que estaba en un rincón del cuarto-

-Brittney: Ojala, la bese –no pudo evitar sonreír y sonrojarse-

-Brianna: Que? En serio? –sus ojos parecía saldrían de sus orbitas-

-Brittney: Si, y me gusto mucho, quería hacerlo hace mucho tiempo –dijo pícaramente y siguió escribiendo-

-Brianna: Osea te gustan las chicas? –seguía con la boca abierta y totalmente asombrada-

-Brittney: La verdad solo me gusta ella, no se, nunca he pensado en otra chica que no sea ella, y la verdad ese beso me gus to mucho mas que todos los que he tenido con cualquiera de mis novios – dejo de escribir y se acostó en la cama con la cabeza en las piernas de su hermana mayor, quien comenzó a acariciarle el cabello-

-Brianna: y ella que dijo?

-Brittney: Mira –le mostro el celular para que viera los mensajes-

-Brianna: Ney debes tener cuidado de la decisión que tomas, puedes perder a tu mejor amiga, tu sabes yo te apoyo en lo que quieras pero debes ser sincera con ella y contigo, si eso quieres bien y si no también –con un tona bastante tranquilo-

Se oyo la puerta del cuarto y una pequeña rubia muy parecida a ellas entro---


-Brittany: claro a la menor la dejan por fuera –haciendo un puchero con los brazos cruzados –

-Brittney: Ven Tany acuéstate aquí! –señalando su lado en la cama

-Brittany: de que hablan? –sus ojos brillaban, adoraba estar así con sus hermanas mayores-

-Brianna: Ney beso a San

-Brittany: QUE?!

-Brittney: Que sutil eres Bria!

-Brianna: ah no es verdad?!

-Brittney: Si y me gusto mucho –abrazando a su pequeña hermana-

-Brittany: Ah ok!! –bajando la mirada y tomando asiento en la cama-
Ambas chicas miraron extrañadas a su pequeña hermana..

-Brittney: Hey! Que pasa Tany?

-Brittany: No nada! Que bien que sean novias!, bueno me ire a dormir –parándose y dirigiéndose a la puerta-

-Brianna: Tany que te pasa ? para donde vas –extrañada ante la aptitud de su hermana-

-Brittney: Tany espera -agarrándole la mano haciendo se volteara- estas llorando? –viendo como su hermana le corrían unas lágrimas por las mejillas-

-Brittany: Yo la amo Ney, nunca he dicho nada porque bueno es nuestra amiga y dudo mucho yo le guste, además se que diran estoy chiquita, pero yo la amo, me imagino casada con ella cuando seamos mayores –abrazada a su hermana totalmente desconsolada-

-Britnney: Hey Tany calmate si? Mira, yo aun no se lo que siento por ella, me gusta pero quizás estoy confundiendo esa Amistad tan intima y cómplice con otra cosa –tratando de consolar a su pequeña hermana-

La charla entre las 3 chicas duro como 2 horas más, Brittney después de mucho recapacitar le dijo a sus hermanas que si quería a Santana pero que no como para tener algo romántico con ella y que se lo explicaría en la carta.

--FIN DEL FLASHBACK--

-Brianna: no se que te puso en la carta, solo se la conversación que tuvimos San


-Santana: gracias Brianna por contarme eso! –abrazando a la rubia-

-Rachel: ahora si puedes tratar de estar con Brittany San! –dando aplausos de emoción-

-Santana: No Rachel! Ella tiene algo con Sam! –dijo seria a su amiga-

-Brittany: Yo no tengo nada con Sam –saliendo detrás de una palmera en la que estaba oculta escuchando todo-

-Santana: Hace cuanto estas allí? –pregunto totalmente impresionada-

-Brittany: Lo suficiente

-Brianna: Rach, nos vamos?

-Rachel: por supuesto! – ambas se levantaron y dejaron a San y Brittney a solas-

-Brittany: No esta vez no te vas –Tomo a Santana de una mano quien pretendía salir corriendo-

-Santana: Brittany yo….

-Brittany: Shhhh no digas nada – la acerco hacia ella, no dejaba de mirarla a los ojos-

-Santana: Es quee es que -Sentia que el corazón se le saldría, no sabia como resistirse a besar a la rubia-

-Brittany: Es que quiero hacer esto desde hace años – tomo por las mejillas a la latina y pego sus labios de los de ella-

Fue un beso sutil, lleno de ternura, Santana sujeto por la cintura la rubia y la pego mucho a ella, moria por hacer eso desde que la vio cantando en la primera clase del Club, ambas sintieron el tiempo se detuvo, y el mundo solo existía para ellas 2.. poco a poco se separaron y ambas estaban sonrojadas y sin decir nada, hasta q una decidió interrumpir el silencio….

-Brittany: Ahora si debemos hablar---- jugueteando con la nariz de Santana y haciéndole muecas-

-Santana: Estamos de acuerdo, pero aquí no, tengo una idea……. Rach y Quinn necesitan hablar también, busca a tu prima y nos vemos en el muelle en 20 min, yo me llevo a Rachel –se acercó a la rubia y le dio un tierno beso en la comisura de los labios- Just one kiss- y se fue a buscar a Rachel-
duliguti
duliguti
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 38
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13)

Mensaje por lexis17 Lun Jun 10, 2013 11:23 pm

awwwww pero que tierno dandose celos pero ya reconocieron que se quieren
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13)

Mensaje por cvlbrittana Jue Jun 26, 2014 12:47 am

FIC CON 6 MESES SIN ACTUALIZACION
Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana-Faberry/ Los Giros de la Vida- Cap . 7 (7-6-13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.