Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 3 Topeba1011%Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 3 Topeba1019%Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 3 Topeba1011%Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 3 Topeba1024%Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 3 Topeba1027%Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 3 Topeba108%Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Amor; Música Y.... Confusión - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Amor; Música Y.... Confusión

+16
Carissa_TGP
Dali<3
MadameDegrassi♥
shegleek
LupitaOsuna
fabrevanslove
ODTHCM
MsGeek
grimmy213
**VaaLeeLuu**
almi
Vinny Von Bleicken
mayito1996
Elizabeth Gonzales
'Ms Yazz Berry D' Groff
ValJess23
20 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por Vinny Von Bleicken Dom Mayo 29, 2011 1:46 pm

aaaaaahhhh!!!
OMG! Faberry por fin!!
eso hacia falta!!
me super encanto el capitulo...
& me gusto que Finn se sintiera muy mal
por lo que causo!!
& de nuevo regresa Klaine!!

Espero tu actualización!!
Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Mayo 29, 2011 3:05 pm

Amee el capitulooo !!
Rach es tan romanticaaaa *W* ... por esoo laa amoooo !!
Faberry al fin !!!!!
y Kurt loo sabee .. amoo su gaydar !!
esperoo tu actualizacion
saludos byeeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Amor, Musica y Confusión: Capitulo XIX

Mensaje por ValJess23 Dom Mayo 29, 2011 6:20 pm

Wow! Por fin tenemos Faberry!!... y esperemos que sigamos teniendo Klaine para rato. Bueno tambien esperó que Finn se sienta un poco mejor... bueno cualquiera puede equivocarse no??
Amor, Musica y Confusión
Capitulo XIX
Kurt
Dios! No podia creer que la chica más vainilla de la escuela tuviera diferentes preferencias. Esto si es una bomba pero, soy un hombre de palabra... Quinn confio en mi, no voy a defraudarla.
Sin pensarlo dos veces llegué a la Academia Dalton, tenía que arreglar las cosas con Blaine. No podía esperar más. Tome mi celular y le mande un mensaje...
Blaine... necesito hablar contigo, crees que tengas tiempo? Estoy en la entrada. Te quiero.
No sabia lo que pasaría, me porte muy mal con el la ultima vez que nos vimos y no creía que quisiera verme, pero, de pronto aparecío en len la entrada del colegio. No sabia que decirle, no quería dejarlo ir, no otra vez...
-Blaine yo... yo -No pude terminar la frase ya que sin más ni más el me beso.
-No tienes nada que decirme -Dijo cuando se separo de mi - El que hayas regresado, significa mucho Kurt -
-Blaine de verdad lo siento, me porte como un idiota - Dije mientras lo miraba a los ojos - Te amo, no quiero perderte -
-Nunca lo vas a hacer Kurt... - Dijo mientras me tomaba la mano - He decido que voy a enfrentar a mi papá. No quiero seguir ocultandome de nadie ni de nada, no hemos hecho nada mal y no le hacemos mal a nadie, quiero que te sientas orgulloso de mi como yo me siento de ti Kurt -
-Yo ya estoy orgulloso de ti Blaine, no tienes que decirle a tu papá aún si no estas listo - Dije mientras lo abrazaba - Solo quiero que seas feliz, sin importar como -
-No sabes cuanto te he extraño Kurt, este tiempo que estuvimos separados fue un tormento para mi... no quiero que estemos separados otra vez -
-Eso no pasará otra vez Blaine... creo que los extraños acontecimientos que han pasado ultimamente, me han hecho darme cuenta de tantas cosas - Dije y en ese momento Blaine se separó de mi
-Acontecimientos? - Dijo extrañado
-Bueno, Finn tuvo un accidente... choco la camioneta contra el carro de otro amigo -
-Wow! y como esta Finn? -
-Bien, deprimido pero bien, creo que el cargo de conciencia no lo va a dejar en paz por un tiempo -
-Si, creo que tienes razón... y como esta el otro chico? -
-Sam... el esta un poco mejor que ayer, todos dicen que es un milagro que haya sobrevivido -
-Tan gravé estubo al accidente? - Pregunto alarmado
-Si, bastante... pero los dos ya se encuentran mejor. Blaine tengo que irme, tengo aún varias cosas que hacer - Dije mientras lo tomaba de la mano de nuevo
-No te preocupes Kurt, despúes nos veremos, tenlo por seguro - Dijo mientras me subia al auto - Entonces nos vemos despues -
-Si, te quiero - Dije dandole un rapido beso en los labios
-Yo tambien Kurt -
Me fui de ahí más feliz de lo que nunca había sido. Blaine era todo lo que había pedido siempre, todo lo que siempre he querido. Saber que el es mío, hacia que me sintiera feliz... nada más me importaba, nada mas quería, solo estar con Blaine.
Llegué a mi casa y lo primero que hize fue llenar la bañera y agregarle un poco de sales relajantes. Necesitaba hacer una pausa a mi vida, tratar de relajarme un poco... necesitaba un tiempo para mi. Así que me metí a la tina y me olvide de todo lo que no fuera Blaine. No más drama en vida... ahora solo vivir en el presente, disfrutar lo que queda en de la escuela hasta la graduación... disfrutar mi vida con Blaine...
Santana
Britt aún seguia un poco molesta conmigo, y eso se reflejo en la hora del almuerzo. Ella se sentó con Tina y con Mike mientras yo me sentaba con las demás porristas, el lugar en donde debería estar Britt.
-Entonces Santana, que opinas uñas azules o rosas - Me preguntó Tifanny mientras observaba sus uñas
-Definitivamente rosa - Dije mientras comia mi ensalada - El azul te hace ver más palida de lo que ya eres -
-Simpre tan brutalmente honesta - Respondio Amber que estaba sentada de lado derecho mio
-Ya sabes lo que dices querida, es mejor ser una perra que una Rachel Berry - Mi comentario hizo que todas se empezarán a reír.
-Aunque... creo que Brittany esta más confundida de lo usual - Dijo Amber mientras la volteaba a ver burlonamente - Aunque creo que eso ya es imposible, es tan tonta -
Se podían burlar de todas las personas del mundo, pero jamas debías de meterte con Brittany... lo que hizo que me hirviera la sangre
-Bueno no todas las personas puedes ser como tu Amber - Dije mientras la miraba con desdén - Tan... faciles, por que no es un secretó que te acostasté con casi medio equipo de futbol -
-Vaya Santana! Tan enamorada estas de Brittany, cuidado chicas, no vaya a ser que Santana se enomoré de todas - Dijo Burlonamente
-Ni aunque me rogarás Amber, cosa que ya has hecho anteriormente - En cuantó dije eso las chicas se le quedarón viendo en forma despectiva - Te haría caso... eres tan... zorra. Y para que quedé claro... estoy saliendo con Puck no con Brittany -
Me alejé de ahí lo más rapido que pude. Que diablos había hecho! Por que les dije que salía con Puck... yo ni siquiera tenía interes en él, que voy a hacer ahora, Britt de seguro me dejará de hablar completamente. Estaba totalmente sumergida en mis pensamientos que deje de mirar hacia donde iba, y como sucede muy a menudo choqué con algo o con... alguien.
-Santana... estas bien - Era Rachel que estaba parada enfrenté de mi sujetandome para que no me cayerá
-Si.. gracias Rachel -
-Bueno, eso contesta mi pregunta, definitivamente estas mal, y prueba de eso es que me diste las gracias - Dijo sorprendida
-Bueno no te acostumbres enana, por que esto no secedé muy a menudo - Contesté mientras sacudia mi uniforme
-Si, creo que ya estás mejor - Dijo tomando los libros que tiró cuando choque con ella - Bueno, nos vemos en el ensayó Santana - Respondio mientras se dirigía hacia el sanitario de mujeres
-te acompaño preciosa - Dijo una voz que reconocí de inmediato
-Callate Puckerman - Le respondío Rachel
-Hey! nena... entonces que dices - Me pregunto mientras se recargaba en los casilleros
-De que hablas Puck - Dije fastidiada
-Tu, yo... cervezas, esta noche - Dijo coquetamente
En eso vi pasar a las demás porristas que se quedarón observando esperando una respuesta de mi parte, pero, para mi desgracia Britt tambien me observaba de lado contrario que ellas.
No sabía que hacer, creo que era el momentó de decidir lo que tenía que hacer... elegir a Puck, y seguir siendo un de las chicas más populares de la escuela o elegir a Britt y ser feliz con ella. Volteé a ver hacia Britt una vez más, y sus ojos reflejaban tanto amor hacia mi que me hizo dudar de mi decisión. Pero las miradas de las cheerios quemaban tanto... que relamento no sabia que hacer... Era Britt o ser popular...
-Entonces que dices nena - Me preguntó Puck impaciente
No podía más... no era tan fuerte como pensaba... así que tomé mi decisión...lo bese. Y así de sencillo... todo había terminado entre Britt y yo. No habia más historia que contar entre ella y yo. Una lagrima brotó de mis ojos. Y eso es lo ultimo que tengo que contar de Brittany.
Quinn
Fue la ducha más reconfortable que he tomado. Me sentía mucho mejor ahora, sin presiones de seguir siendo la novia perfecta de Finn. Mi mamá toco la puerta de mi cuarto.
-Quinn puedo pasar hija? - Me dijo
-Esperá un momento mamá en lo que termino de cambiarme - No me tomó mucho tiempo ya que solo me faltaba ponerme unos jeans - Ahora puedes pasar -
-Como esta Finn hija? - Me preguntó preocupada
-Bien mamá, no resulto muy herido -
-Vaya que bien! Se como debiste sentirte Quinny - Dijo dandome un fuerte abrazó - Es tu novio y lo debes de querer mucho -
-Mamá... Finn y yo terminamos - Dije mientras se separó de mi abruptamente
-Que! Como? Cuando? - Dijo decepcionada
-Ayer de hecho... mira mamá no quiero hablar de eso - Dije mientras me veia en el espejo del tocador - Terminamos y ya -
-Oh! Quinn cuanto lo siento, hay algo que deba hacer por ti -Dijo preocupada
-No mamá, estoy bien, pero gracias por preguntar -
-Bueno Quinn, venía adecirte que me ire de viaje... me voy a Londres por dos meses -
-Espera que!? - Dije muy sorprendida
-Tengo que hacer un viaje de negocios... si consigo que una impresa britanica invierta con nosotros... me ascenderán a vicepresidenta Quinn... no te da alegría? -
-Si pero... no crees que es mucho tiempo? - Dije un poco triste - Si de por si, es poco el tiempo que te veo, ahora te vas por dos meses -
-Oh! Quinn, todo lo que hago, lo hago por ti, ademas ya tienes edad para cuidarte sola... tienes 17 -
-Bueno... cuando te iras? -
-En este momento - Dije incomodamente
-YA? Mamá... y que se supone que debo hacer ahora? - Pregunté un poco molesta
-Son solo dos meses... y como te lo dije creo que puedes cuidarte sola... tienes las targetas de credito y deje dinero en el cajón de mi cuarto, puedes tomar todo el que necesitas Quinn - Me dijo mientras me abrazaba - Hago esto por nosotras, no lo olvides, me tengo que ir Quinn... nos vemos en dos meses -
Y así como así... se fue. No podía creerlo, mi mamá me abandonaba por dos meses por causa del trabajo. Aunque... eso significaba que tenía la casa para mi sola... dos meses.
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Mayo 29, 2011 7:55 pm

Klaineee :3
juntos otraaa vez !!
Pucktanaa noooo !!! nooo nooo noo !!
quieroooo brittanaa !! quierooo brittanaaaaa !!!
y quinn solaa en su casaa por 2 meses .... ujum .. qee laaa acompañee
rach paraa qee noo estee tan solitaaa xD
esperoo tu actualizacion
saludos byeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Amor, Musica y Confusión: Capitulo XX

Mensaje por ValJess23 Lun Mayo 30, 2011 1:14 am

Bueno, creo que no todos tenemos nuestro Happy Ending D; y lo digo por Santana y Brittany... que diablos sucederá ahora con ellas... que hará Puck ahora que tiene a Santana.
Brittany
Estaba totalmente destrozada, no sabia lo cruel que podía ser Santana, ahora ni siquiera podía creer que yo estuviera enomorada de alguien como ella. Necesitaba a alguien ahora mismo, necesitaba a una amiga con quien hablar, pero lo tonto del asunto era que siempre que pasaba algo mal conmigo o simplemente me sentía triste, la unica persona que me hacia sentir mejor era... Santana. Que tonteria era tener que depender de alguien que te hace tanto daño para sentirte bien. Tomé mi telefono y marque el unico numero que realmente necesitaba.
-Bueno - Respondio la voz del telefono
-Quinn, te necesito amiga, tengo que salir de aquí ahora mismo - Dije llorando
-Britt... que sucede, esperame llego ahi en un momento... estas en la escuela cierto? -
-Si, por favor ven rapido -
-No te preocupes, llegaré ahi lo más rapido posible, esperame en el estacionamiento -
Colgo el telefono. Tenia que salir del baño en el que estaba, pero tenia miedo de encontrarme a Santana en algun lugar. Vamos Britt! tu puedes tienes que demostrarle que puedes con esto. Así que decidida sali del baño, pero para mi mala suerte me la encontré tomada de la mano de Puck.
Nos miramos por un momento y pude ver como ella al igual que yo, tenia el corazón destrozado. Jamás creí odiar a alguien pero, viendolos a los dos burlarse de mi, los odie con todas mis fuerzas. No quería seguir aqui, así que me dirigí hacia la salida pero la mano de Santana me detuvo.
-Britt... los siento tanto - Dijo mientras lloraba silenciosamente
-No lo sientas Santana... me hiciste un gran favor - Dije indiferentemente - De hecho te pedire otro, cuando estemos practicando con las cheerios, incluso en los ensayos del glee club... No me hables, no quiero saber nada más de ti Santana, eres la peor persona del mundo, incluso peor que el ratón que robaba el queso de lord tubbington, no quiero saber nada más de ti Santana... nosotras dos terminamos -
-No Britt... por favor, dejame..-Pero no la deje terminar
-Dejame en paz Santana Lopez... te... te odio - Las palabras quemarón en mi boca, y se que tambien quemarón en el corazón de ella.
No me detuvé para voltear atrás... Santana era ya parté del pasado, no habia un futuro en el que ella existiera en mi vida... pero aún cuando quisiera hacerme la fuerte, por dentro, estaba totalmente destrozada. Fue una suerte que nadie estuviera vigilando la salida, así que solo me dirigi hacia el estacionamiento... en donde tenía que esperar que Quinn llegará.
Tardó un poco más de cinco minutos, pero en cuanto vi su auto llegar, sentí un gran alivio.
-Hey Brit... que sucedió - Dijo mientras me abrazaba
-Simplemente fue uno de esos dias en los que no debias ni siquiera levantarme de la cama - Dije llorando
-Tranquila Britt... no se lo que sucedio pero, todo va a estar mejor - Me dijo tratando de consolarme - Sabes que cuentas conmigo-
-Sacame de aqui Quinn... necesito alejarme de este lugar ahora mismo -
Arrancó inmediatamente, aún ni siquiera sabía a donde nos dirigiamos pero me sentia mejor sabiendo que nos alejabamos de ahí. El camino fue silencioso, unas de las cosas por las que disfrutó la compañia de Quinn, era una de las pocas personas que comprendia cuando o cuando no querias hablar, era agradable compartir con ella el silencio. Pero repentinamente nos estacionamos en un lugar que no reconcia.
-Donde estamos Quinn... -Dije confundida
-Estamos en un hospital Britt, solo hay una persona en el mundo que es capaz de hacer sonreír incluso a la persona más desgraciada del mundo -
-Santa Clous esta en el hospital - Pregunté emocionada
-Amm... no creo Britt, creo que el usa el hospital del polo norte - Me respondio
-Si, tienes razón, pero entonces a quien -
-Ya lo veras - Dijo Quinn con una sonrisa
Sam
-Aaaww! - Grite mientras en doctor revisaba mi parte baja de la espalda, bueno ya saben donde - Por lo menos debería de invitarme un cafe doc -
-Tranquilo... solo estoy revisando de que tu lesión del coxis baja sanando bien - Dijo un poco divertido - Pero si quieres te doy mi numero despues
-Oh! Eso sería genial doc pero, ya sabe hay alguien más, siento descilucionarlo -
-No te preocupes Sam... soy un tipo duro, bueno creo que todo va bien - Respondio mientras me acomodó de nuevo en la cama - Tu evolución me sorprende chico, si sigues mejorando saldrás en un mes o mes y medio -
-Caray... eso sería genial - Conteste un poco mas tranquilo - Y cree que pueda volver a jugar? -
-Bien, no hay lesiones en tu cerebro, el coxis va sanando satisfactoriamente asi que yo calculo que entré dos o tres meses estarás dentro del campo Sam -
-Yeah! eso suena asombroso -
-Bueno, nos vemos despues Sam, tengo que revisar a otro chico en el piso de arriba - Mientras salia se topo con unas personas que querían entrar -Bueno creo que estarás bien acompañado -
-Hey mis dos chicas rubias favoritas - Dije mientras vi a Britt y Quinn entrar - Y como estan preciosas? -
-Bueno... obviamente mejor que tu Sammy - Dijo Britt mientras se sentaba en el sofa que estaba a lado de mi cama
-Hey Britt, que sucedé tienes los ojos hinchados, estuviste llorando -Y en cuanto lo dije vi que agachaba la mirada - Hey Quinn... de verdad que no te entiendo, mira que hacer llorar a una chica como Britt... eso de verdad hace que me sienta como si un lunatico hubiera chocado mi carro -
Los tres nos reimos a carcajadas, y por un largo tiempo, lo que hizo que doliera el costado izquierdo del torax.
-Aww... esto de verdad duele - Dije mientras me tocaba mi lado izquierdo
-Como estas Sam? -Dijo Quinn preocupada
-Bueno siendote sincero, me siento mucho mejor que hace rato, digo ahora la cabeza no me vueltas - Pero cambie mi actitud rapidamente poniendo cara angustiada
-Que sucede Sam - Me preguntó
-Chicas algo sumamente malo me ha ocurrido -
-Que pasó Sam -
Quise ponerlo en suspenso un poco... Así que me quite el vendaje de la cabeza lentamente, hasta que quedo al descubierto mi... mi... cabeza casi rapada...
-Así es chicas... tuvieron que cortarme el cabello por la operación - Dije tristemente
-SAm... te ves bien, de hecho te ves menos infantil -Dije Quinn divertida
-Bueno, en cuanto vea al tipo que causó esto -Dije señalando mi cabeza -Lo voy a matar -
Se hizo un silencio que no supe interpretar...
-Sam.. creo que tienes que saber quien era el otro conductor -Me contesto Quinn
-Por que estas tan seria Quinn... quien era el otro sujeto? -Pregunte nervisamente
-El otro sujeto es... Finn, Sam -
Continuará...
-----------------------------------------------------------------------
Chicos despues termino el capi... hehe es que tengo que estudiar pero mañana sabrán la reacción de Sam y lo que decidirá hacer...
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por Vinny Von Bleicken Lun Mayo 30, 2011 10:38 am

awww..!! muy bueno tu capi
me encanto Sam, es muy gracioso
y Brittana... D: so sad T^T
pero es que ellas dos tienen que estar juntas
es la ley universal de la vida!!!
Pero a pesar de eso.. me superencanto el capi
Esta muy padre tu FIC, nunca me lo pierdo

Espero tu actualización!!!
Besos!
Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por ValJess23 Lun Mayo 30, 2011 12:35 pm

Rockanlover23 escribió:awww..!! muy bueno tu capi
me encanto Sam, es muy gracioso
y Brittana... D: so sad T^T
pero es que ellas dos tienen que estar juntas
es la ley universal de la vida!!!
Pero a pesar de eso.. me superencanto el capi
Esta muy padre tu FIC, nunca me lo pierdo

Espero tu actualización!!!
Besos!
Gracias Rockanlover23
Si yo tambien creo en la ley universal de la vida... Pero no os preocupeis... habrá mas Brittana Drama...No habia tenido chance de contestar comentarios... hehe siempre que escribia los capis olvidaba citar los comen ^^ hehe... pero aqui estoy!!

Littlelambs escribió:Lo estoy comenzando a leer!. Buenísimo, ya tengo que leer *-*

Hey Littlelambs!!
Gracias por leer mi Fic.. haha espero que te guste! Recuerda que se aceptan sugerencias...
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por Vinny Von Bleicken Lun Mayo 30, 2011 5:03 pm

Oh! siii!!
espero la segunda parte del capi
*-*

me dejas asi de OMG!!!
Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Lun Mayo 30, 2011 5:12 pm

Pobree Sammy estaa casii calvoo .. xD
Adoroo laa amistad brittany-quinn !!
brittanaa !!! necesitoo brittanaaa !!!
esperooo tu actualizacion
saludos byeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Amor, Musica y Confusión: Capitulo XX Parte II

Mensaje por ValJess23 Lun Mayo 30, 2011 6:15 pm

Que creen que hará Sam ahora que ya sabe que que Finn fue el culpable de su accidente... será capaz de perdonarlo???
Amor, Musica y Confusión
Capitulo XX Parte II
Sam
No sabía que decir... siempre supe que Finn me odiaba, pero no podía imaginarme que fuera para tanto. Que rayos piensas Sam! obviamente Finn no puede ser tan tonto como para chocar su propio carro solo para lastimarme, creo que simplemente fue un accidente que pudo ocurrirle a cualquiera.
-Y como está Finn, chicas? - Pregunté sin malas intenciones
-Pues, mejorando como tú Sam - Me respondío Quinn
-Me alegró.. Digo fue un accidente, no lo culpo aunque.. -dije mientras tocaba mi cabeza - Áún extraño mi cabello... -
-Ya te lo dijimos te ves mejor así Sam - Me dijo Brittany - Entonces, por que no vas a hablar con Finn? -
-Lo haría pero... ni siquiera puedo movermo solo aún - Dijo con una sonrisa -Pero lo haré -
-Bueno, realmente se sentía muy mal la ultima vez que lo vimos - Dijo Quinn un poco triste -Sabes, a pesar de todo, Finn es un chico muy sincero y en cierto modo es un chico muy sensible, el hecho de que hayas sido tú el chico contra el que chocó, hace que se sienta más mal de que estaría si hubiera sido algo diferente -
-Mmm... como lo dije, hablaré con el, pero no ahora - Dije tratando de que no se sintieran mas tristes -En unas cuantas semanas estaré como nuevo... y creo que mi pelo crecerá con más estilo -
-Eres un chico vanidoso eh Evans? -Me preguntó Quinn en broma
-Ey es la mejor forma de conseguir chicas cierto, ya que tu nunca me harás caso... y obviamente tampoco Britany -Dije guiñandole el ojo a lo que ella solo se rió- Además recuerda que tengo que verme super guapo para mi cita con Mercedes... de hecho ahora que lo recuerdo... me podrías explicar como es que somos novios y aún ni siquiera me has dado un beso? -
-No te hagas ilusiones Sammy...Solo lo hize para que no estuvieras solito aqui - Dijo mientras se sentaba a lado de Britt - Además recuerda que yo... amm... yo soy fiel -
"Fiel" por que me dijo fiel... esperen, no será que...
-Oh! entonces eres fiel ahora? -Dije tratando que entendiera mi indirecta
-Desde hace unas horas -Dije sonrojada
-De que hablan... Quinn no me digas que le pusiste los cuernos a Finn... - Dijo Britt confundida
-No... nunca, es solo que.. - Esperaba la respuesta de Quinn, no sabía realmente si se lo iba a decir a Britt -No es nada Britt... solo que he decidido ser fiel ahora más que nunca -
-Oh! ya veo.. bien por ti chica - Dijo mientras se ponía a jugar con su celular.
Me sentía especial, Britt es amiga de Quinn de años y aún no pudo confesarselo... y yo, fui el primero en saberlo. Quería mucho a Quinn y nada ni nadie lo cambiaría. Le sonrié y ella lo hizo tambien. A pesar de que no llevabamos ni una semana de conocernos, ella se había convertido ya en mi mejor amiga.
Duramos horas platicando los tres, y realmente me di cuenta de que tanto Quinn como Brittany, hacia que me sintiera mucho mejor. Pero llegó la hora de que tuvieran que irse.
-Nos vemos mañana Sam - Dijo Brit mientras se despedia de mi
-Esta bien.. Brit y recuerda los delfines no son tiburones gay - Le respondí
-Claro que lo son Sam - Dijo con una sonrisa tipica de ella
Quinn se acerco a mi cama y me abrazó fuertemente, lo que realmente me sorprendio.
-Sam, no debí pedirte que fueras por mi -Me dijo, sentí que unas lagrimas mojaban mi bata - No solo fue por Finn que estes aquí... tambien es mi culpa -
-Hey Quinn no digas eso... Dije abrazandola fuertemente -No fue tu culpa, imaginate que haría yo si algo te hubiera pasado en ese callejón... lo haría de nuevo, y me enfrentaría a las consecuencias -
Se separó de mi, y observé sus lagrimas. No podía creer el lazo que habiamos desarrollado Quinn y yo en tan poco tiempo... la quería tanto, pero de un modo tan peculiar, ya que no pienso en ella como una novia o algo así. Limpie sus lagrimas con mis dedos y le dije:
-Quinn, esto no fue tu culpa, no quiero que te sientas mal ni mucho menos que pienses que mal, esto pasó por que tenía que pasar y eso tu no lo podías saber - Dije sonriendole - Eres mi mejor amiga y te juró que nunca dejaré que nada malo te pasé, y se que tu siempre estarás conmigo... nunca voy a dejarte sola -
-Gracias Sam... te quiero amigo - Dijo y me dio un beso en la frente - Nos veremos mañana -
-Claro que sí... y si pueden traiganme una hamburguesa con doble queso - Dije mientras se iban.
Dios mataría ahora por una hamburguesa.
Britany
Despúes de que Quinn me dejó en mi casa, me sentía un poco mejor. Estar con ellos dos realmente me sentaba bien en estos momentos. Me dio tanta ternura ver como esos dos se querían, a pesar de lo poco que han estado juntos, se nota como si se conocieran de toda la vida. De hecho creo que algún día quisiera tener a un amigo como Sam.
Estaba recostada en mi cama estudiando, ya que no tenía nada que hacer y no quería que mis pensamientos se dirigierán hacia Santana. Algebrá... realmente no erá buena en eso. Las tareas y los examenes siempre se los copiaba a Artie, pero desde que terminamos, se ha vuelto un poco más reservado conmigo. La cabeza amenazaba con explotarme, no cabían mas numeros. Así que decido conectar mi mp3 al estereó y bailar un poco.
♪...Girl please excuse if I'm coming too strong but tonight is the night we can really let go my girlfriend is out of town and I'm all alone your boyfriend is on vacation and he doesn't have to know...
I liker de Enrique Iglesias realmente me motivaba a bailar, y eso hacia que me desestresará un poco. Bailaba sintiendo la musica, sintiendo como mis pies se movian al ritmo de los acordés. Me encantaba bailar, pero alguien toco el timbre de la puerta.
Genial!
Baje enseguida a habrir la puerta y me encontré con la persona que jamas pense que tocaría a mi puerta...
-Hey Brittany... como... como estas? - Me pregutntó
-Que haces aquí Amber? - Le respondí muy soprendida -Pensé que no me soportabas
-Bueno... no te soporto, pero solo cuando estas con Santana - Dijo un poco nerviosa
-A que te refieres? -
Pero no llego a contestarme porque... por que sin decir nada más o hacer algo más... me besó.
Fin de Capitulo!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por grimmy213 Lun Mayo 30, 2011 6:23 pm

Nuevo Lector

LA BESO QUE!?!? o.O
WTF y OMG
espero el siguiente capitulo!!! =D
grimmy213
grimmy213
****
****

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por Vinny Von Bleicken Lun Mayo 30, 2011 6:42 pm

haha!! Desde la parte anterior se noto que Amber
quería con Santana o con Brit.. pero ahora ya sabemos
con quien hehe
Me encanta la relación de Sam y Quinn bien tiernos los dos!!
pff... me dejaste picadisisisimo :x

Espero tu actualización
Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Lun Mayo 30, 2011 6:46 pm

Amoo laa amistad fabrevans !!
faberry *W* !!
OMG !! Amber besoo a Britt :O noo :(
yoo quieroo Brittanaaa !!
esperoo tu actualizacion
saludos byeee !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por ValJess23 Lun Mayo 30, 2011 9:28 pm

grimmy213 escribió:Nuevo Lector

LA BESO QUE!?!? o.O
WTF y OMG
espero el siguiente capitulo!!! =D

Gracias grimmy213
Haha espero que te guste el Fic, y si, el beso fue algo inesperado, de hecho no lo tenia planeado pero, creo que le va a dar un giro a la historia de Brittana :D

Rockanlover23 escribió:haha!! Desde la parte anterior se noto que Amber
quería con Santana o con Brit.. pero ahora ya sabemos
con quien hehe
Me encanta la relación de Sam y Quinn bien tiernos los dos!!
pff... me dejaste picadisisisimo :x

Espero tu actualización

Hey rockanlover23
haha, creo que si era medio obvio lo de Amber :| pero la pregunta será que hara Britt hehe!! Te agradezco que sigas el Fic...

Yazz Evans D' Overstreet escribió:Amoo laa amistad fabrevans !!
faberry *W* !!
OMG !! Amber besoo a Britt :O noo :(
yoo quieroo Brittanaaa !!
esperoo tu actualizacion
saludos byeee !

Gracias Yazz Evans D' Overstreet
Bueno no he tenido chance de agradecerte el haber seguido mi fic desde el principio. & pues creo que aun no habra Brittana :( Santana aun tiene que superar muchas cosas... pero no te preocupes lo habrá ^^


_____________________________________________________
Hey chicos y chicas... en un rato veré si puedo subir el siguiente capi, la escuela no me deja respirar u.u pero trataré de actualizar rapido sale??
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por Vinny Von Bleicken Lun Mayo 30, 2011 10:26 pm

Hey.. tu Fic es uno de los mejores que he leido hehe!!
espero & sigas asi
Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Amor, Musica y Confusión: Capitulo XXI

Mensaje por ValJess23 Mar Mayo 31, 2011 12:27 am

Esto cada vez se pone más bueno awww.... Entonces Amber es una versión femenina de Karofsky??? Bueno lo averiguaremos ahora...
Brittany
No sabía que hacer, solo sentía las labios de Amber contra los míos. Quería reaccionar pero no podía... no sabía lo que era, pero una pequeña parte de mi no queria separarse y eso era terriblemente malo. Pero gracias a dios Amber se separó de mi.
-Que rayos fue eso? - Dije nerviosamente
-Creo que es muy obvio - Dijo mientras se acercaba más a mi - Britt, desde hace mucho que siento muchas cosas hacia ti, y el ver como Santana te trató hoy en el pasillo, simplemente me hizo ver que era el momento que decirte que... no estas sola, se que ella te lastimo y mucho pero, quiero que sepas que aqui estoy yo para ti -
-Amber no lo entiendo, tu siempre me has odiado y muchas veces hiciste mi vida imposible - Dije alejandome de ella - Y ahora vienes a decirme que... bueno realmente no se lo que quieres decirme -
-Britany... -Dijo tomando mi mano -Quiero estar contigo, yo jamás te negaría ante nadie ni ante nada, y si te hize la vida imposible fue por que realmente me molestaba que solo dependieras de Santana, ella no te merece y creo que ya te has dado cuenta... solo te pido, que me des una oportunidad, no te voy a defraudar -
No sabía que contestarle. Aunque siempre me parecío muy atractiva, nunca pensé en ella como algo más. Pero tenía que olvidar a Santana como diera lugar... y si esta era la oportunidad no debía de dejarla pasar.
Así que tomé su cara con la mano que tenía libre y la besé, intentando sacar cada recuerdo de Santana de mi... traté de quitarte el sabor de sus labios... esta era mi oportunidad de salir adelanté... de caminar hacia el futuro. Amber era mi elección, como la de Santana fue Puck. Esté es un nuevo comienzo para Brittany S. Pierce.
Quinn
-Entonces, mañana pasó por ti - Dije mientras hablaba por telefono con Rachel -Digo, a menos de que te de pena que te vean conmigo -
-Claro que no Quinn, y respondiendo a tu pregunta... estaría encantada - Dijo mientras escuchaba un suspiro desde el otro lado -Sabes a veces me arrepiento el no haberte dicho lo que sentia por ti hace tiempo, y ahora resulta que ya no me imagino una vida sin ti -
-Sabes yo tampoco... digo pasamos tanto tiempo haciendonos la vida imposible que ahora solo me arrepiento -
-Bueno dejemos de pensar en el pasado, y empezemos a disfrutar el futuro, nos tenemos la una a la otra que más nos hace falta -
-Que ahora estes aqui conmigo, sabes me siento tan sola en esta casa -
-Sabes que me encantaría estar contigo en este momento, pero mis papás no me dejan salir entre semana, pero te prometo que haré lo que sea necesario para estar contigo -
-Solo no te metas en problemas ok? -
-Tu tranquila Quinn, que de algun modo lo resolveremos... juntas-
-Como siempre debio ser... -Bostezo mientras lo decia - Quinn son las dos de la mañana -
-No puede ser, si te llame a las 10 - Volteé a ver el reloj -Wow! bueno creo que será mejor dormir ya o mañana no nos podremos levantar... -
-Si creo que tienes razón, entonces mañana.. y hey Quinn -
-Si? -
-Te amo -
-Yo tambien... -Sonará raro pero nunca le habia dicho antes a una persona que la amaba, pero creo que en este momento realmente lo sentia -Te amo -
Despues de colgar el telefono me quedé un rato más despierta pensando en todo lo que habia cambiado mi vida en tan poco tiempo. Las piezas de mi rompecabezas por fin encajaban correctamente... encontré la unica pieza que pensé que estaba perdida para siempre. Nada podía salir mal ahora... lo tenía todo.
________________________________________________________
DOS MESES DESPUES
Sam
-No puedo creer que despúes de tanto tiempo por fin pueda salir de esta prisión -Dije mientras me teminaba de poner mi playera
-No seas exagerado Sam... solo fuerón dos meses, y tu cabello ya crecio por lo menos para verse decente - Me respondió Quinn mientras me ayudaba con mi maleta
-Hey, como tu no eras la que se tenía que escapar de los enfermeros para poder dar un paseo -
-Evans, que vamos a hacer contigo? - Dijo Quinn tratando de parecer exasperada
-Solo quereme por supuesto, bueno creo que esto es todo -Dije mientras cerraba mi maleta -Sabes voy a extrañar esto de algún modo.. digo aquí vivi muchas cosas -
-En eso tienes razón... Aquí pasarón demaciadas cosas, por cierto no iba a venir Mercedes? -
-No podía, tenia que presentar un examén... ya sabes cosas de genios - Dije mientras nos dirigiamos a la salida -Bueno, no le puedo pedir más a la vida, tengo buenos amigos, una familia y una novia que canta como los mismisimos angeles -
-Si, no le puedes pedir nada más a la vida, de hecho tambien tienes que agradecer que Mercedes ademas de cantar como angeles... te ayudó a ponerte al corriente con las materias -
-Si, por eso la quiero tanto... y hablando de novias - Dije mientras caminabamos hacia el carro - Ya sabes que vas a hacer con Rachel?-
-No, aún no lo se - Me respondío mientras subiamos al carro
-Bueno, ya sabes tienes que ir empezando a enviar solicitudes y todo eso, la universidad no espera Quinn -
-Lo sé Sam, pero es que no lo sé... queremos cosas totalmente diferentes - Me respondio mientras se ponia el cinturón de seguridad- Su sueño es estudiar en New York y ya tiene planes con Kurt y Blaine y noso...-
-Nosotros iremos a Stanford a estudiar leyes - Dije mientras encendia el motor del carro -Quinn hagas lo que hagas siempre te voy a apoyar -
-Gracias Sam, pero aún así no lo se, y mejor dejemos de hablar del tema, aún falta más de un año para la graduación -
-Bueno como quieras -Le respondí - Hey que tal si pasamos por una hamburguesa -
-Si, creo que quiero una -
Llegamos al establecimiento y nos sentamos en la primera mesa que vimos desocupada.
-Sabes, este es el primer lugar en el que platicamos abiertamente recuerdas?- Me preguntó observando al rededor con nostalgia
-Claro que si Quinny...aqui es donde nacio la legendaria historia de Sam y Quinn... los gemelos rubios - Dije bromeando
-Bueno, aunque ahora ya no eres rubio Sammy... ese corte de pelo te sienta bien -
-Gracias... pero aun recuerdo las burlas de Kurt, fue un poco humillante - Dije mientras ordenabamos - Por cierto Britt vendrá hoy a la fiesta? -
-Bueno, aún no lo sé, desde que ella y Amber estan junta casi no he tenido tiempo de hablar con ella - Dijo tristemente
-Es cierto... pero ahora que lo mencionas como se lo tomó Santana?-
-No quieres saberlo, jamás la habia visto tan furiosa, era como otra persona sabes... Gracias -Dijo a la empleada mientras nos daba las hamburguesas - Y Britt no se lo puso tan facíl, Amber de verdad se empeño en hacerla feliz, incluso admitio su preferencia ante las cheerios, y creeme eso no es nada facil -
-Como lo sabes, si aún no lo has hecho tu - Le respondí mientras comia papas fritas
-Lo voy a hacer a su debido tiempo Sam... además estoy esperando el momento adecuado -
-Y ya sabes cuando es ese momento? -
-Si... tengo ciertos planes que tu me ayudarás a realizar -
-Bueno... ya que no tengo opción -Tome un trago de mi soda - Y de que se tratá ese plan? -
-Bueno voy a invitarla al baile de graduación conmigo -
Amber
-Ultimamente te notó muy distraída Britt - Le pregunté mientras escuchabamos la musica de mi reproductor en la cofre de mi carro -Te pasa algo? -
-No, no es nada... es solo que - Me respondio mietras tomaba mi mano - Amber... quieres ir al baile de graduación conmigo? -
La preguntá de Britt me sorprendio tanto pero aún así no dudé de la respuesta
-Si - Dije y ella me besó.
Mi relación con ella iba mejor que nunca, pero, habia momentos en la que la miraba observar a Santana. Aunque ella lo niegue, aún siente algo por ella. Pero sea como sea, me eligió a mi.
-Te amo Brittany -
-Yo tambien Amber... gracias por estos dos meses, los más maravillosos de mi vida - Me dijo con una sonrisa
La besé de nuevo, sabía que era mía y ella sabía que yo era suya. Nada podía arruinar nuestro momento. No teníamos apuro... solo disfrutabamos el momento.
Santana
Estaba teniendo una sesión super hot con Puck, pero algo hizo que el dejará de besarme...
-Que sucedé Puckerman? -
-Nena... se que no quieres ir al baile ni nada de eso pero... - Dijo mientras se separaba un poco de mi - Está es una de las cosas que no se repetirán jamás... por favor ve conmigo -
-Iuugh! Esos es muy cursi... - Dije mientras me sentaba al bordé de la cama - Pero si tanto insistes... esta bien -
-No te vas a arrepentir baby! -Dijo tirando de mi otra vez hacia la cama
-Lo siento Puck... me aburriste ya -Dije mientras me paraba - Nos vemos despues-
Salí de la casa de Puck. No podía seguir mintiendome... no quería a Puck, ni siquiera me gustaba ya, solo buscaba un pretexto para que Britt se pusiera celosa y regresará conmigo pero todo salío al revez. Ahora ella era la que era feliz... sin mi.
Kurt
-Chicos se los digo de verdad el tema de este año para el baile es Romeo y Julieta - Les comenté a Blaine, Mercedes, Tina y Mike mientras tomabamos una taza de cafe
-Oh! eso me parece muy romantico - Contesto Mike mientras abrazaba a Tina
-Y lo será... es la historia más romantica y tragica de la historia -Contestó Blaine - Supongo que todos tienes pareja cierto? -
-Hell yes! -Contestó Mercedes muy emocionada - Sam me acabá de preguntar si queria ir con al baile ayer -
-OMG! Mercedes... tenemos que hacer una prueba de vestuario - Dije emocionado
-Seguro... que dices Tina? -
-Creo que eso no se pregunta - Respondió con una sonrisa
-Bueno mañana despúes de la escuela - comenté feliz - Por cierto que llevarás Blaine? -
-Algo clasico... negro... discreto - Respondio sencillamente
-Que aburrido -
-Por cierto con quien va a ir Finn? -Me preguntó Mike
-Aún no lo sé... supongo que irá con Artie o algo así - Dije mientras tomaba un sorbo de café -Claro, obviamente no en plan romantico -
-Ultimamente se han hecho muy amigos no? - Me preguntó Tina extrañada
-Bueno... desde que Finn se enojó con Puck... se han hecho muy amigos - Respondí
Realmente Finn había cambiado mucho desde que tuvo el accidente. Se volvio una mejor persona e incluso ahora es amigo de Sam. Aunque claro, aún no pierde las esperanzas de regresar con Quinn, siento un poco de lastima por el.
-Bueno chicos nos vemos despues, tengo que regresal a Dalton - Se despidio de mi con un beso en los labios... pero para su mala suerte su papá entraba por la puerta en ese momento.
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por Vinny Von Bleicken Mar Mayo 31, 2011 11:13 am

woa!! 2 meses!!
Ya todo diferente!
Sam y Mercedes hahaha muy bien
pero Amber con Britt :x

Por que siento que ya vas en la recta final :(
Espero tu actualización!!!!!!
Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Mar Mayo 31, 2011 7:40 pm

2 meses :O
Faberry es tan romanticoo ... iran al baileee ?' ojalaaa qee sii !!
los gemelos rubios!!
amber y Britt .. Puck y Santii :( Noooo !!
Yoo quieroo qee Brittanaa Vayaan Juntas al bailee !!
esperooo tu actualizacion
saludos Byeeeeeeeee !!!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Amor, Musica y Confusión: Capitulo XXIII parte I

Mensaje por ValJess23 Miér Jun 01, 2011 3:22 am

Guau! que rapido pasa el tiempo, ya dos meses desde el accidente de Finn y Sam, ahora es tiempo de tomar decisiones y que los chicos decidan su futuro...
Amor, Musica y Confusión
Capitulo XXIII parte I
Finn
-Bueno que opinas, este traje o este otro -Dije mientras Rachel se sentaba en mi cama
-Mmm... ponte el saco del gris azulado -
-Como luscó? -Pregunté mientras me veía al espejo
-Bueno, realmente te queda bien - Me dijo mientras veia un par de corbatas - Que piensas... esta o.. esta -
-Creo que la negra.. -Y enseguida me la puso - Mmm.. aunque ese traje queda bien con una camisa negra, lo que haría que la corbata no luzca, prueba con esta -
-Creo que se ve mejor -Le comenté mientras probabá con una corbata gris - Oh si! esta es la indicada -
-Vaya Finn... me sorpredes, con ese traje se te quitá un poco la cara de bobo -Me dijo bromeando
-Ja-ja Rach, muy graciosa - Dije con una sonrisa -Pero debes de admitir que me veo genial-
-Si... por cierto si queremos llegar a la fista de Sam, tenemos que irnos ya, además tenemos que pasar por Lindsay -Me dijo con una sonrisa - Entonces... ya te le declaraste? -
-No, aún no, estoy esperando el momento adecuado - Dije mientras me quitaba el saco y la camisa.
-Y eso va a hacer? -Me preguntó mientras sacaba una playera mi closet y me la aventaba
-Hoy... en la fiesta de Sam -Dije poniendomela -El baile es en una semana, y ella aún no tiene su vestido así que tiene que ser ya-
-Wow! Finn Hudson.. eres un chico grande ahora - Dijo mientras se miraba en el espejo y se arreglaba el pelo
-Algún dia tenía que pasar no? -Dije divertido -Bueno, vamonos Rach -
-Ok -
Kurt
-OMG! Mercedes te ves hermosisima -Dije mientras modelaba su vestido morado que habiamos comprado esta tarde junto con el de Tina que era color verde en cual le quedaba perfectamente -Y tu Tina, luces como toda una estrella de cine -
-Gracias Kurt, es una bendición tenerte como amigo -Dijo Tina mientras se miraba en el espejo
-Lo sé, cualquier persona sería afortunaba de tenerme como amigo-Respondí, pero solo se me quedarón viendo -Es broma chicas -
-Bueno... creo que ya debemos irnos -Dijo Mercedes mientras desabrochaba el cierre del vestido de Tina ya que ella no alcanzaba
-Si tienes razón, Blaine ama la puntualidad - Respondí mientras tomaba mi chaquete D&G y me la ponía
-Bueno, por eso son tal para cual -Dijo Tina divertida
Ya en el carro, ibamos disfrutando de una charla hacerca de quienes podían ser los reyes del baile.
-Bueno, definitivamente la reina será Quinn pero el rey -Dije haciendo una mueca -Eso si va a estar dificil -
-Quinn será la reina es un hecho pero el rey... estará entre Finn o Puck - Comentó Tina
-Puck? -Respondío Mercedes extrañada -Crees que de verdad Puck pueda ganar? -
-No lo creo, Finn sigue siendo el rey de la escuela por lo que es más probable que el gané - Dije
-Bueno tambien existe otra posibilidad -Comentó Tina
-A sí? Cual? - Pregunté curiosamente
-Bueno ya que Quinn y Sam son sumamente unidos y dado de que regresando a la escuela así será -Dijo dudando -Supongo que Sam será muy popular, por que tambien es un posible condidato -
-Crees que lo logré en una semana? -Preguntó Mercedes
-Yo creo que sí, digo Sam tiene la habilidad de hacer amigos facilmente
-Si creo que tienes razón -Me contestó Mercedes
-Creo llegamos - Dije mientras tocaba el claxón.
Estar cerca de la casa de Blaine me ponia sumamente nervioso, dadó lo que acababá de ocurrir hace unas horas con su papá. Afortunadamente el salió al cabo de unos momentos de su casa.
-Hey chicas -dijo saludando a Mercedes y a Tina - Amor, por que tienes esa cara como de acabar de ver a un fantasma? -
-Que te dijo tu papá? -Pregunté preocupado
-Amm... solo me dijo "Eres mi hijo" -Me respondió mientras se ponia el cinturón de seguridad -Y eso es más que suficiente para mi -
-Entonces... para el -Dije nerviosamente -Tu y yo ya somos pareja oficialmente? -
-Sip -Dijo con una sonrisa
-Amén -Respondió Tina a lo que todos nos reimos.
Durante el trayecto hacia la casa de Sam hablamos de moda, musica, diseñadores... Llegamos y observamos un resplandor un poco intenso que provenía del patio de la casa de Sam. Nos dirigimos hacia alli por la puerta que estaba a lado de la casa. Nos conducia por un largo pasillo que iba a dar al patio, pero del otro lado nos encontramos a Sam que venía hacia donde nosotros estabamos.
-Hey chicos -Dijo mientras nos saludaba -Hey nena -
-Hey babe! -Contesto Mercedes abrazandolo -Nos oíste llegar? -
-Claro que sí, te oíra hasta el fin del mundo - Y entonces la beso
-Oigan aún tienen publico en vivo - Dije bromeando
-Publico eh! -Dijo mientras se dirigia hacia nosotros -Bueno creo que así es más... excitante -
-Nunca cambias Evans, siempre tan pervertido -Dijo Quinn que llegaba a saludarnos -Hey chicos, me alegrá que llegarán-
-Por cierto que es el resplandor de que se observa desde la entrada? -Preguntó curioso Blaine
-Oh! eso es... -Contestó pero alguien más ya habia llegado
-No sigan tristes... ya estoy aqui -Dijo Rachel que acababá de llegar con una bandeja repleta de bolitas de masa -Tomá Sam... las hize para ti -
-Oh! caray Rachel, muchas gracias -Dijo mientras tomaba la bandeja y comia uno -Dios estas cosas son deliciosas... en serio chicos, si no me suicide en ese pequeño cuarto de hospital fue gracias a estas bolitas -
-Bueno... y que hacemos aqui, pasen al patio -Dijo Sam mientras devoraba otra.
En cuanto cruzamos la puerta que dividia el pasillo del patio quedamos sorprendidos de la forma majestuosa en la que habian adornado el patio. Velas por todos lados, luces en tonos rosas que hacian que todo pareciera encantado, incluso la piscina estaba repleta de flores. Simplemente me quede embobado observando cada detalle, era hermoso.
-Hey chicos que ha... -Dijo Finn que se acercaba de la mano con Lindsey - Guau! viejo te quedó genial -Dijo mientras se acercabá a saludar a Sam
-Hey Lindsay luces muy bien hoy - Comentó mientras la saludaba
-Gracias Sam, y de verdad esto te quedó fantastico, debiste tardar mucho tiempo haciendolo -
-No mucho... tuve la ayuda de Quinn, la cual es una verdadera maestra en decoraciones - Respondió mientras ponia la bandeja en una mesa -Pero bueno, estamos aqui para celebrar que por fin pude salir de esa horrible habitación de hospital -
-Hey pero por que no hacerlo con un brindis! -Gritó Mike que venía acompañado de Britt y Amber, los cuales cargaban una gran hielera repleta de coolers de diferentes sabores -Bueno, que es una fiesta sin alcohol cierto? -
-Yeah! viejo... gracias! -Dijo Sam mientras Mike repartía un cooler a cada uno
-Lamentamos el retrasó pero Mike insistio que podia terminarse una soda de un litro y medio en menos de tres minutos -Dijo Amber divertida
-Hey! lo logré no? -Dijo Mike mientras me daba una botella
-Si, el problema era parar en la gasolinera para que Mike fuera al baño... cada cinco minutos - Respondío Brittany
-Que esperaban -Comentó Mike con una sonrisa -Bueno creo que ya todos tenemos uno... así que Sam ya sabes que hacer -
-Si... bueno antes que nada quiero darles las gracias por haber venido, saben cuando mis papás me dijeron que debiamos mudarnos yo me enojé mucho... digo cualquiera lo haría si te obligaban a dejar a tus amigos, tu escuela, tu vida a atrás y creanme que de verdad estaba furioso. Y al llegar aquí me encuentro un mundo totalmente diferente al que siempre he vivido... tenía que empezar de nuevo, pero lo que más me atemorizaba era el hecho, de que pensaba que no iba a tener amigos aqui -Dijo haciendo dando una pausa -Pero un día sin previo aviso... encontré a alguien, que sin pensarlo dos veces confió en mi, un desconocido, alguien que me enseño un mundo nuevo... alguien que hizo que mis días se llenarán de algría, gracias Quinn -Dijo abrazandola
-No... Gracias a ti Sam -
-Y entonces... mi vida da un giro radical, un accidente de nuevo cambia todo en mi, pero saben una cosa, si me dieran a eligir entre vivir o no de nuevo el accidente... yo lo elijiria -Continuo diciendo mientras todos escuchabamos atentos -Ya que ese accidente trajo consigo a las mejores personas del mundo, trajó a los mejores amigos del mundo, pero sobre todo... me trajó el amor... Gracias chicos por haber estado conmigo en cada momento, por nunca dejarme solo... los quiero a todos -
-y nosotros a ti Sammy -Respondió Brittany al punto de las lagrimas, pero de repenté Finn grito..
-Abrazo!!! -
Y todos abrazamos a Sam... fue muy emotivo ese abrazó, ya que fue como si toda la familia se reuniera por primera vez... por que eso eramos... una familia.
Despues de ese momento tan emotivo, todos nos dedicamos a bailar, a cantar o platicar con los demas, Yo por mi parte disfrutaba ver los baile raros que Finn efectuaba. Eran tan divertidos. Me dirigí hacia la mesa en donde estaban las botanas y tomé una de las botellas con soda. No quería tomar más de la cuenta ya que erá el conductor designado. Tomé una de las bolitas que Rachel habia traido y quedé fascinado con el sabor que tenias... estaban deliciosas. Pero llamó mi atención que Quinn se dirigiera adentro acompañada de Sam... que planearán estos dos ahora.
Quinn
-Sam, crees que todo salga bien? - Pregunté nerviosamente
-Claro que sí Quinn, no te preocupes -
-Es que... no lo sé que crees que pasé? -
-Hey Quinn relajate!... nada va a salir mal, te lo prometo -Dijo mientras tomaba su guitarra -Bien... Rock & Roll baby! es tiempo de la acción -
Nos dirigimos hacia fuera... todo tenía que salir bien... Todo va a salir bien...
CONTINUARÁ...
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por Vinny Von Bleicken Miér Jun 01, 2011 12:23 pm

SAMMMM!!!! awww... es tan tierno
haha... me superencanto el capi!
& que es lo que va hacer Quinn??
Aunque ya me doy una idea :D

Espero tu actualización!!!!
Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por MsGeek Miér Jun 01, 2011 4:30 pm

Tienes que continuar!!! amo tu fic!!! Oye, de verdad, tengo una intriga horrible!!
MsGeek
MsGeek
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/06/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Amor, Musica y Confusión: Capitulo XXIII parte II

Mensaje por ValJess23 Miér Jun 01, 2011 7:10 pm

Quinn!!! que planeas??? Esto cada vez se pone más intenso. Algunas relaciones se han hecho más solidas... otras, bueno van de mal en peor.
Amor, Musica y Confusión
Capitulo XXIII parte II
Quinn
-Bueno... probando -Dije Sam mientras probaba un microfono que habias colocado -Hey chicos, esta noche es muy especial por diversas cosas y una de ellas es que Quinn y yo tenemos preparada una canción muy especial para las personas que motivan... nuestro corazón -
Todos se quedarón callados. Era obvio para quien iba dirigida por parte de Sam pero, todos se quedarón intrigados por saber a quien le cantaba yo. Tenía que hacerlo de una vez por todas, sentía nervios en este momento... pero miedo no más.
-Esta canción va para ti... Rachel Berry -Dije... sintiendome liberada.
♪...Do you hear me, I'm talking to you, across the water, across the deep blue ocean, under the open sky, oh my, baby I'm trying...Boy I hear you in my dreams, I feel you whisper across the sea I keep you with me in my heart you make it easier when life gets hard...
Camine hasta llegar enfrente de Rachel. Tomé su mano y continue cantando...
♪...I'm lucky to in love with my best friend Lucky to have been where I have been Lucky to be coming home again...
Sam seguia tocando, pero yo ya no lo escuchaba. En ese momentó solo existíamos Rachel y yo, nadie más. Me encataba mirarla a los ojos y perderme en ellos. La quería... la amaba más que a cualquier otra persona, y ella lo sabía. No se cuanto tiempo estuvimos mirandonos minutos, segundos o incluso no supe si el tiempo seguía corriendo, pero la voz de Finn me hizo despertar
-Bueno, que esperas... -Dijo sonriendo -Besala -
Y no tardé en hacerle caso. La besé como nunca la habia besado, ahora ya no habia nada que me separará de ella... nada ni nadie. No quería que ese beso terminará, por que era el beso más perfecto que me habian dado.
-Hey sigue habiendo publico presente chicas -Dijo Tina mientras todos se reían.
Nos miramos de nuevo a los ojos y no pudimos evitar reírnos. Todo había salido perfecto... aunque aún me quedaba una cosa por hacer...
-Rachel Berry... me harías el honor de ir al baile conmigo? -
-Pensé que nunca me lo preguntarías -Me respondió coquetamente -Sí -
-Yeah! Chicas ahora todos tenemos pareja -Grito Sam mientras nos abrazaba a las dos... lo cual los demás lo imitarón -Hey... no siente calor? -
-No Sam... no se te ocurr...- Peró no termine de decirlo.
Sam nos tomó a las dos y nos empujo a la piscina. El agua estaba fría pero de igual modo todos nos reíamos.
-Muy gracioso Evans... -Dije nadando a la orilla -Ahora ayudame a salir -
Me tomó la mano y se disponía a ayudarme a salir, pero no contaba que yo tiraría de el. Y al igual que nosotras termino empapado. Entonces algo más pasó... Kurt tiro a Mercedes al agua.. Y Blaine empujo a Kurt. Finn tomó la mano de Lindsay y la de Britt al mismo tiempo, la cual a su vez estaba tomando la mano de Amber. Y todos se lanzarón al agua. Tina, Mike y Blaine se mirarón y como diciendo "Ya que" se arrojarón tambien a la piscina. Todo era diversión en esos momentos. La musicá de nuevo sonaba y todos nos arrojabamos agua, jugabamos y cantabamos. Era una noche perfecta.
Sam
-Wow! Fue una fiesta salvaje -Dije mientras me secaba el pelo
-Si... pero la verdad me divertí mucho -Me contestó Quinn mientras comía las bolitas que sobrarón -Entonces... oficialmente ya somos pareja -
-Mi pequeña niña ya crecio -Dije intentado parecer un papá orgulloso
-Jaja... muy gracioso Evans - Dijo mientras me sacaba la lengua -Oye por cierto mañana podrias ayudarme con lo del vestido, aún no se que vestido comprar -
-Mmm... no se mucho de eso pero igual mañana iré tambien a comprar mi traje, así que creo que podemos ayudarnos mutuamente -Dije sentandome a lado de ella.
Escuche el carro de mis papás llegar. Y despúes de un rato aparecierón en la cociana.
-Hey chicos, como les fue en la fista? -Pregunto mi mamá mientras tomaba una bolita -Son de Rachel cierto? -
-Si.. son deliciosa verdad ma -Le respondí
-Mucho... -Respondió Quinn con una sonrisa
-Ya veo por que te fijaste en ella Quinn -Comentó mi mamá mientras comía otra.
Les parecerá raro pero en los dos meses que pasarón, mi familia ya consideraba a Quinn como una más de la familia. Digo, igualmente mi mamá se preocupa mucho por las personas y cuando se enteró de que Quinn iba a vivir sola por unos meses, le preguntó si quería pasar aquí unos días, lo que me pareció genial ya que a mí tambien me preocupaba que estuviera sola por las noches. Así que ahora ella se quedá en el cuarto de huspedes. Era una más de la familia, lo que me llevá al día en que ella y yo estabamos hablando en la sala de rehabilitaciones en el hospital donde me ponían a hacer ejercicios sobre Rachel y mi mamá sin quere escuchó la conversación. Recuerdo la cara de Quinn cuando mi mamá le preguntó si le gustaba Rachel... Dios! Quinn no dejaba de tartamudear ni de sudar. Pero mi mamá solo le dijo: "Quinn... tu has hecho mucho por Sam y por nosotros, y ahora solo puedo verte como otra hija para mi... nadie elige a de quien enamorarse ni a quien amar, tu eres dueña de tus propios sentimientos, pasé lo que pasé recuerda que aquí estamos nosotros para tí..." Desde eso momento Quinn pasó a formar parte de nuestra familia.
-Si... creo que tengo buenos gustos -Respondió con una sonrisa
-Por cierto chicos, ya tienen todo listo para el baile? -
-No, aún no mamá, mañana iremos a comprar las cosas -Le comenté
-Bueno y ya tienen idea de lo que quieren usar? -
-Mercedes usará un vestido morado... así que supongo que usaré un traje color amarillo -Dije bromeando lo que provocó que mi mamá me diera un ligero golpe en la cabezá
-No bromees con eso Sam... este es día más especial para una chica, es el primer baile al que asistimos, aunque no sea el de gradución, es muy especial - Dijo mientras veía el catalogo de trajes que teniamos -Mira este negro... y con en vez de ponerte el chaleco negro... podrías cambiarlo por uno morado, que te parece? -
-Si... se vería genial, con corbata negra cierto? - Pregunté mientras veía la imagen del traje
-Si... y para ti Quinn... veamos mira este azul turquesa, es precioso -Le enseño la imagen a Quinn
-Oh! Es hermoso... que te parece Sam -Me lo mostro
-Te verías espectacular en el... que usará Rachel? -
-Un vestido rojo supongo... -Dijo mientras observaba el vestido nuevamente -mmm... creo que este el indicado -
-Bueno, mañana en la tienda observarán bien -Contestó mientras bostezaba -Chicos me voy a dormir, así que descancen -
-Buenas noches mamá -
-Buenas noches -
-Mira los corsage... cual deberia de comprarle a Mercedes... -
-Mañana los veremos Sam.... creo que tambien me iré a dormir, nos esperá un día muy ocupado mañana -
-Que descances Quinny -
Se dirigió hacia su cuarto, mientras yo me quedabá observando todos los corsage... tenia que encontrar el perfecto. Pero supongo que me quedé dormido ya que me despertó mi papá cuando preparaba su café.
-Tanto tomaste? -Dijo mi papá bromeando
-Claro que no... por cierto, que no deberías estar en la cama con mamá... - Le respondí somnoliento
-Sam... son las ocho de la mañana, recuerda que los sabados trabajo tambien -
-Que! son las ocho... me quedé dormido en la cocina - Dije mientras me estiraba
-Vete a tu cuarto Sam... - Respondió mi papá dandome una palmada en la espalda.
Le hize caso, pero de verdad estaba muy cansado. No sabía si iba a llegar a mi cuarto y pensé Que Rayos! abrí la puerta del cuarto de Quinn y miré que estabá aún dormida.
-Haste a un lado Quinn -Dije mientras me acostaba a su lado
-Sam... tu tienes tu cuarto -Me respondió aun medio dormida
-Tengo mucho sueño... -Y como sea, me dormí inmediatamente.
Me desperté dos horas despúes y observé que Quinn ya se había levantado. Me giré hacia mi derecha por que el sol me calaba en los ojos...
-Vaya, hasta que por fin despiertas bello durmiente -Dijo Quinn que se estaba poniendo una playera rosa
-Como llegué aqui? -
-Me ofendes Sam Evans... despues de la maravillosa noche que tuvimos así es como reaccionas? -Respondió ofendida
-Que??!! -Reaccione inmediatamente
-Tranquilo Sammy, jamás te tocaría -Dijo sonriendo -Entraste y solo te acostasté en la cama... eso es todo -
-Oh! ya veo... lastima -Quinn me dio un almohadazo
-Bueno cambiate que tenemos muchas cosas que hacer -
-Esta bien no tardó -
Me cambié muy rapido ya que solo me pusé una playera y un pantalón limpio. Bajé y Quinn estaba hablando por telefono y en cuanto me vió colgó.
-Con quien hablabas? - Le pregunté mientras me ponia mi reloj
-Con Rachel... iremos al cine en la noche -Dijo con una cara de felicidad
-Oh! tendrán su primera cita -
-Si... al fin -
-Bueno vamonos... nadie quiere verse mal en su primer baile no?-
-No, nadie -Dijo riendosé
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Miér Jun 01, 2011 7:19 pm

Aww !!
Faberry al baileeee !!
adoroo laa amistad sammy-quinny!!
Awwww super romanticooo!!
esperooo tu actualizacion
saludos byeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por Vinny Von Bleicken Miér Jun 01, 2011 7:26 pm

FABERRY!!!!
awww.... que mega romantico :P
ahora solo falta BRITTANA!!
vamos algo tiene que pasar en el baile
tiene que pasar algo!!!! 😢

Espero tu actualización
Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Amor, Musica y Confusión: Capitulo XXIV

Mensaje por ValJess23 Jue Jun 02, 2011 2:03 am

Faberry!! Por fin tenemos un relación oficial... El baile se acercá y las parejas ya estan listas, ahora esperemos que sea super especial para todos!!
Amor, Musica y Confusión
Capitulo XXIV
Rachel
-Entonces como me veo? - Le pregunté a Finn mientras le mostraba mi vestido rojo
-Wow! Rachel te ves super bien - Me dijo mientras me observaba -Ese color hace que te veas muy sexy -
-Gracias Finn... por cierto, referente a lo Quinn yo.. -
-Tranquila Rach, eres mi mejor amiga, a pesar de todo lo que hemos pasado, siempre has estado ahi para mi en los momentos dificiles -Dijo con una sonrisa -por lo Quinn, no me tienes que decir nada, yo lo entiendo... el amor es así, además Quinn es una chica que vale oro, así que pasé lo que pasé no hagas nada tonto para perderla -
Lo abrazé, aun despúes de todo lo que vivimos, Finn seguía siendo mi mejor amigo.
-Gracias Finn - Le susurré -Y te lo prometó que no haré nada tonto -
-Bueno entonces... harás algo hoy -Me preguntó mientras nos separabamos - Lindsay y yo iremos al boliche -
-Tengo planes -Dije mientras miraba el reloj - Le dije a Quinn que iriamos al cine, pero la verdad es que tengo algo diferente preparado-
-Que genial... bueno supongo que mañana nos vemos o hasta el lunes en la escuela -Dijo Finn mientras se ponia su chaqueta -Nos vemos Rach -
-Cuidate Finn -
Hoy va a hacer un gran día... por fin voy a poder estar con Quinn sin tener que estarnos escondiendo, cada día me enamoraba más de los pequeños detalles que ella tenia hacia mi. Ahora era tiempo de que yo la sorprendiera... y sabía la forma ideal.
Tomé las llaves de mi papá y me subí a su carro. Me dirigí hacia la dirección que me habia dado Sam. El me contó que Quinn escucho la historia de su papá acerca de la primera cita que tuvo con su mamá, aquella sobre el projector y el granero. Me dijo que a ella le habia fascinado y que había comentado que siempre habia querido ir a un autocinema, pero que por desgracia jamas habia podido ir a uno. Entonces le comenté mi idea de hacer un autocinema solo para ella y para mi y le pareció sensacional. De hecho el me ayudo a conseguir el proyector y un sistema de sonido... lo que se referia a unas pequeñas bocinas. Me dio la dirección de un lugar que le pertenecia a unos amigos de sus papás que amablemente me permitierón usar. Cuando llegué me quede sorprendida de lo bonito que era, aunque quedaba un poco lejos, eso no evitaba que fuera perfecto. Era un terreno boscoso el cual tenía una pequeña casita con una bodega. Coloqué ahi una tela blanca lo suficientemente grande para que la pelicula se viera perfecta. Me ayudó el hecho de que un arbol quedabá perfecto para colocar el proyector y al encenderlo quedabá perfecto. Nada podia salir mal hoy. Terminado mi trabajo aquí me dirigí hacia el supermercado a comprar lo que necesitaba para el día de hoy. Entre y fui directo a la sección de frutas y verduras, hey soy una romantica y que mejor para una cita romantica que unas buenas fresas con chocolate. Mmm... estás estan perfectas. Pensé mientras observaba un paquete que contenia las fresas más rojas y grandes. Perfecto... ahora chocolate...chocolate... aqui esta. Amargo o semi amargo... bueno creo que amargó quedará mejor. Quería prepararle una pizza de peperoni, la cual era su favorita desde pequeña. Me dirigí hacia la caja para pagar cuando me encontré a Santana que estaba comprando maquillaje.
-Hey Santana, como estas? -Pregunté amablemente
-Deseas algo Berry -Dijo cortantemente
-Nada... de hecho -Dije un poco fastidiada de su actitud -Santana ultimamente estas que no te calieta ni el sol...Estás perdiendo a todas las personas que te quieren -
-Eso ya lo hize hace mucho -Contesto tristemente
-Te refieres a Britany cierto? -
-No se de que me hablas Berry... así que dejame en paz -Dije mientras se alejaba de mi.
Realmente me daba tristeza la actitud de Santana, era como hablar con una piedra. Quería hacer algo por ella, pero esta vez tenía que aprender por ella misma.
Pagué en la caja y me dirigí hacia mi casa un poco triste por Santana, pero tenia que prepararme para mi cita con Quinn. Mis papás desde pequeña me enseñaron a cocinar, por lo que me fue muy facil preparar la pizza. Todo iba de maravilla, pero mira que eran las seis... y mi cita era a las ochos, tenia el tiempo medido. Tomé un baño y me puse la camisa que una vez me regalo Quinn. Era a cuadros rojos... sabía que ese era mi color favorito. Inclusó en los detalles más pequeños me conocia perfectamente. Decidí ponerme un pantalón entallado, quería sentirme sexi esta noche. Tomé mi celular y le mandé un mensaje a Quinn.
Cielo, paso por ti a las ocho. Te amo.
Mientras me maquillaba recibi su mensaje de respuesta.
Ok amor, te esperó. Te amo más.
Quinn
Miraba y miraba la hora en mi celular... lo que me ponia más nerviosa de lo que ya estaba.
-Relax Quinn - Me dijo Sam mientras se sentaba a lado de mi con una bolsa de cheetos y una soda -Todo va a salir perfecto, aunque pareces una adolescente -
-Bueno, creo que eso es normal no? -Dije con una sonrisa nerviosa
-En tu caso sí - Me respondio y le di un pequeño golpe en el brazo
-Bueno faltán cinco minutos para las ocho -
-Oye y que vas a hacer si las cosas pasán a mayores? - Me preguntó picaronamente
-Sam.. solo vamos al cine -Le respondí
-Oye la mayor parte de la acción siempre sucede en el auto -Dijo mientras tomaba un tragó de su soda -Bueno creo que eso no te inquieta cierto? -
-Sam... te puedo confesar algo? -Dije nerviosamente
-Que no lo haces siempre -
-Aún soy virgen... -Comenté en voz baja
-Noooo!... en serio? -Dijo sorprendido
-Claro que lo soy... mi unico novio ha sido Finn y bueno, con el las cosas nunca fueron a mayores -
-Wow! Quinn... amm... bueno, creo que sabes que si no quieres hacerlo, nadie debe de forsarte -Dijo un poco más serio
-Lo sé... pero que pasá si quiero que Rachel sea... la primera? -
-Mira... tu vas a saber cuando sea el momento correcto y va a hacer con la persona correcta -Dijo mientras me tomaba la mano - Nadie debe obligarte a hacer algo que no quieras Quinn... solo piensa bien lo vas a hacer sale? y sobre todo se responsable -
-Gracias Sammy... y por cierto como sabes tanto de eso? -
-Ammm... veras yo.. -Pero antes de que terminará de contestar escuche el claxón de Rachel -Bueno, creo que es hora... ve por todo chica! -
Caminé hacia el auto de Rachel pensando en lo que Sam me habia dicho, pero como iba a saber cuando era el momento adecuado... Me subí al carro y Rachel me recibió con un beso
-Te extrañe tanto amor -Me comentó
-Yo tambien -Dije un poco nerviosa -Bueno vamos, o perderemos la pelicula -
Todo el camino platicabamos de cosas como la escuela, del glee club, y me platicó de la pequeña discución que tuvo con Santana
-Bueno, creo que la entiendo un poco -Me confesó
-A sí, por que? -
-Es que, cuando yo te veía con Finn, tambien me hacia cometer tontería tras tontería -
-Creo que sí lo recuerdo -Dije recordando el drama de sus vacaciones-Pero creo que eso no es pretexto para actuar como ella lo hace -
-Si, en eso tienes razón - Me respondió mientras pasabamos el cine
-Hey Rachel... creo que te pasasté el cine -Dije confundida
-Bueno, creo que nuestra primera cita tenia que ser algo más... especial -Dijo con una sonrisa que me derretia -Confias en mi -
-Confio en ti -
-Bueno entonces quiero que te tapes los ojos -
-Amm... ok - Dije he hize lo que me pidio.
Manejo unos minutos más y cuando por fin el auto paró, Rachel me dijo...
-Bueno ya puedes ver -
En cuanto abri los ojos me quedé en shock... Habia una tela blanca que cubria un pequeño edificio. No sabia que era y ella lo sabía por mi cara.
-Ven -Dijo tomando mi mano.
Colocó una manta sobre su auto y despues sacó algunas cosas de la cajuela.
-Entregá especial... Pizza de peperoni -Dijo mientras sacaba una caja de pizza -Y que es una cita, sin estas delicias cubiertas de chocolate -
-Rachel, tu hiciste todo esto? -Pregunté sorprendida
-Lo hize por ti... ven sentemonos aqui -Dije mientras me ayudaba a subirme encima del carro -Y para completar esta cita... Como si fuera la primera vez -
Un proyector que no habia visto empezo a projectar la pelicula mientras Rachel encendia unas bocinas y las colocaba en el techo del carro.
-Gracias Rachel -Le dije mientras la besaba
-No me des las gracias... te mereces esto y más... bueno la función va a comenzar -
Adoraba las peliculas de Adam Sandler y me encanta más está. No la pasamos riendo toda la pelicula comiento pizza y haciendo chistes tontos respecto a la pelicula. Me acurruqué en el brazó de Rachel y me sentí segura. La pelicula termino y me quede acurrucada...
-Quinn eres lo mejor que me ha pasado en la vida -Me dijo Quinn al oido -No quiero perderte nunca -
-No lo harás, siempre voy a estar para ti -
Nos quedamos viendo las estrellas un buen rato y escuchando musica de Bruno Mars. El era mi cantante favorito... y sus canciones siempre me recordaban a Rachel...
-Rachel... te irás a New York cierto? -
-No lo sé aún... muchas cosas puedes pasar -
-Yo quiero que vayas...es tu sueño y yo no quiero impedirtelo -
-Quinn... ya te lo dije, aún no se que haré, pero ahora solo quiero estar contigo nada más -
-Te amo... con todo mi corazón -
-Yo tambien.. Quinn -
Volteé hacia arriba y me perdí rapidamente en su mirada. No quería perderla nunca pero... ella tenía que triunfar, ella va a ser una estrella y nadie podía podia impedirselo... ni siquiera yo. Peró ahora solo quería disfrutar ese momento con ella. Nos besamos apasionadamente... no queriamos saber nada del futuro, solo queriamos vivir el momento. Pero sentí la mano que me quitaba mi chaqueta... sabía que iba a pasar despúes, pero aunque me sentía muy nerviosa, quería que fuera ella, así que yo tambien quité su chaqueta. Seguía acariciando mi espalda... pero cuando trató de quitarme la blusa la detuve...
-No, para Rachel -Dije jadeandó
-Que pasá Quinn, te lastime? -
-No... no es eso, es solo que -Dije un poco apenada -Bueno no me siento comoda, por favor no te enfades -
-Enfadarme? -Me dijo -Nunca, siempre voy a respetar tus decisiones, y si aún no quieres.. lo voy a respetar -
-Gracias Rachel -Dije mientras la abrazaba -Pronto... lo prometó.
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Amor; Música Y.... Confusión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.