Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  - Página 2 Topeba1011%Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  - Página 2 Topeba1019%Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  - Página 2 Topeba1011%Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  - Página 2 Topeba1024%Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  - Página 2 Topeba1027%Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  - Página 2 Topeba108%Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión

+11
franciscagleek
@le_gleeK
Victoriapr
Melanie Agron Monteith
Emy_Rodriguez Groff
Juliet st James
Julexy♥Ge's
perpachina
josefa st berry
RikkaGleek
Nalle Rivera
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cerrado Re: Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión

Mensaje por ♥Judith Jue Mayo 03, 2012 5:19 pm

Genial Capitulo
Me encanto ver a Jesse sufrir jaja Rachel le hacia algo y el iba corriendo al baño que hombre tan mas valiente jaja
Los mensajes de Sebastian el supuesto "novio" y como lo escuchaba como su conciencia jaja
Creo que este fue el capitulo de hagan sufrir a jesse
Espero actualizacion saludos
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión

Mensaje por josefa st berry Sáb Mayo 05, 2012 1:50 am

holaaaa!!! volvi de mi castigo y te tengo que decir que creo que te pasaste con el pobre de jesse XD pero me encanto que duerman juntos :D
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión

Mensaje por Nalle Rivera Sáb Mayo 12, 2012 12:01 am

El boton multicitar no sirve me ire a quejar jejeje ok no pero bueno....
Judith: Novia mia sabes que te amo jajaja ok no pero si sabes que Jesse es todo un hombre jaja ni yo me la creí jajajaja Si el merecia sufrir
Jose: El deberia de morir ayy ok no jejeje soy mala pero es que habia comido chocolate
Les dejare algunos adelantos,
*Rachel recibira una mala noticia sobre sus padres
*Jesse de aprovechado la consolara
*Santana siente celos de Jesse????
*Habra fotos de muy reveladoras de alguien que se perderan y no sabran donde estan
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión

Mensaje por Adeleek Sáb Mayo 12, 2012 1:20 pm

Oye, continua pronto con tu fic, porfa, me ha encantado iiii javascript:emoticonp('Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  - Página 2 1163780127')
Adeleek
Adeleek
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 28
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión

Mensaje por Andreina Piza Miér Mayo 16, 2012 3:50 pm

Buenisima la fic continua
Andreina Piza
Andreina Piza
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Un nuevo amor_Capitulo 5: Noticias Tristes

Mensaje por Nalle Rivera Vie Jun 08, 2012 10:40 pm

- Con cuidado los vayamos a despertar – Dijo Santana mientras entraba a la habitación con Blaine y Sebastian
- ¿Qué hacen aquí? – se escuchó la voz de Jesse Santana quiso correr pero Seb y Blaine la detuvieron por que sabían que lo decía dormido
- Suéltenme, no ven que acaba de despertar – Sebastian la agarro de la cintura para que no se fuera mientras Blaine caminaba hacia ellos
- Esta dormido – Dijo y Sebastian soltó a Santana la cuál se calmo y se acercó y los vio, se veían adorables pero no le gustaba la forma que abrasaba a Rachel la tenía muy cerca de el
- El siempre tiene un sueño donde dice eso “¿Qué hacen aquí?” pero nunca nos ha dicho de que se trata, por eso sabíamos que seguía dormido – Dijo Sebastian mientras sacaba un cámara de la bolsa de Santana
- Dámela - Dijo Santana y Seb se la dio, la latina se acercó a la cama de nuevo y vio que Rachel se movía entre los brazo de Jesse lo que hizo que se alejara – No puedo, que tal si despiertan – dijo en un susurro que apenas los dos chicos que iban con ella lograron escuchar
- Entonces yo lo haré – Afirmó Blaine, Santana le dio la cámara y el la tomó e un dos por tres, Sebastian se acercó, quería conocer a la tal Rachel pero para eso ella había escondido su cara en los brazos de Jesse el cual la abrazo más y Santana al verlo apretó el puño sin que se dieran cuenta - Listo vamonos – Salieron los tres de la habitación, Sebastian tropezó con la escalera haciendo un ruido y lo que provoco que salieran corriendo de la casa
- Con esta foto les decimos que si se hacen novios o la ponemos por toda la escuela – Santana sonrió maliciosamente mientras Seb decía eso. Los tres subieron al auto de Blaine y se sonrieron mutuamente sabiendo que quedaba por terminada su broma.

Jesse escuchó un ruido muy extraño como si alguien se hubiera tropezado en la escalera, primero pensó que era un ladrón pero después se dijo así mismo que era peor que eso, debían haber sido aquellos tres que tuvieron la culpa de que durmiera con un ángel entre sus brazos. Desvió su mirada hacia abajo y vio una Rachel escondida entre sus brazos, levanto su rostro con cuidado y separo su cuerpo del de Rachel para poder levantarse, la castaña se movió pero seguía dormida y el se paró y buscó su pantalón, se lo puso y abrió la puerta y bajo la escalera y se detuvo a la mitad
-Que lindos, dejaron la puerta abierta – Se dijo con ironía y siguió su paso hacia la cocina.
Llegó a la cocina y vio que había lo suficiente para hacer un buen desayuno para la chica que dormía en la habitación de arriba. Tomó algunas cosas de la repisa y el refrigerador para poder preparar lo que tenía en mente.

Rachel despertó desorientada con el cabello todo alborotado, vio a su lado y no había nadie y dejo caer su cabeza en la almohada pero se sentó al reaccionar que Jesse no estaba, se iba a levantar pero…
- Buenos días hermosa – Jesse entró con una charola donde venía un vaso de jugo, una taza de café, un plato de fruta, algo de pan tostado y una buena porción de omelet y un retoque que era un florero pequeño con una rosa roja ¿de donde la habría sacado? Eso no importaba en ese momento lo que contaba era el detalle y se le vino a la mente el rosal de su padre, si claro de ahí había tenido que sacar la rosa - ¿No vas a decir nada? – Jesse sonrió con dulzura como si no recordara todo lo que le había echo
- No es solo que, es muy lindo de tu parte – Rachel sintió como ardían sus mejillas del color intenso que tenía Jesse vio sus lindas mejillas todas rojas y solo sonrió le parecía linda cuando se sonrojaba
- Era lo menos que podía hacer – Rachel se sorprendió ella le había echo bastantes bromas y el era el que le daba detalles, se sentía mal. Maldito sentimiento de remordimiento por que tenía que existir – Pero vamos que no lo hice para que lo vieras si no para que lo comieras – Se acercó y dejo la charola en la cama
- Gracias – dijo Rachel tomando el vaso de jugo al que cual le dio un sorbo y Jesse solo la veía – y tu no piensas tomar algo de aquí, por que es mucho para mi – Jesse sonrió y tomó la taza de café e hizo lo mismo que Rachel – No sabía que cocinaras – tomó un pan tostado
- hay muchas cosas que no sabes de mi – le guió el ojo y Rachel sintió de nuevo como el rojo se apoderaba de sus mejillas – Me encanta cuando de sonrojas – se toco la mejilla y Jesse le quitó la mano para empezar a jugar con sus dedos, ella solo lo veía raro, parecía un gato con una bola de estambre – Si te cubres la mejilla no podré verlas rojas y así es como me gustan – Rachel siguió el juego y enredo sus dedos con lo de Jesse.
Acabaron de tomar desayuno y Jesse llevó la charola a la cocina, mientras Rachel se volvió a recostar y empezó a cerrar los ojos
- Pensé en llevarte a correr pero no creo que quieras – Rachel abrió los ojos y encontró unos claros y una sonrisa cálida, de repente Jesse sintió como unos labios se pegaban a los suyos, tomó el rostro de Rachel en respuesta de el beso que le había proporcionado, ella abrió la boca para dejar paso a la lengua inquieta de Jesse, la cuál recorrió cada centímetro de la suya. – Lo siento no debí… - Rachel lo calló con otro beso más corto – No vas a golpearme – Rachel soltó una carcajada
- No claro que no, todavía no tengo el “Orgullo” de Santana - Pronunciando orgullo en español a lo que Jesse hizo una mueca de no entender – “Orgullo” significa orgullo – Jesse comprendió y le dio una sonrisa
- Bueno yo iré a correr, después podemos ir a algún lado cuando regresé – Dijo Jesse mientras buscaba las llaves de su auto
- Yo iré contigo – la chica de ojos color miel se levantó – puedes usar algo de mi papá Hiram, creo que son de la misma talla – Empezó a buscar ropa deportiva
- Gracias - dijo Jesse y salió de la recamara cerrando la puerta, Rachel sabía que esta vez no entraría como loco cuando se estuviera vistiendo.

Jesse esperaba un poco desesperado en la puerta, las mujeres que hasta para salir a correr se arreglaban lo mejor posible pero si un hombre se le quedaba viendo a Rachel el se pararía y le daría un golpe en la cara
- Ya estoy lista – Rachel bajó y Jesse suspiro al verla se veía tan linda la espera valió la pena
- Vamos – Dijo Jesse y salieron de la casa, se escuchó el timbre del teléfono pero ninguno se percató de que sonaba.
Caminaron hasta el parque donde empezaron a trotar y después a correr. Rachel iba delante de Jesse por que por una extraña razón corría más que el
- Espera, deja respirar – Dijo Jesse poniendo las manos en sus rodillas y flexionando el cuerpo con la respiración agitada
- ¿Ya te cansaste? – Se burló Rachel que seguía como si no hubieran corrido varios metros alrededor del parque
- No, solo que – Se quedó callado no podía respirar bien y Rachel lo notó
- ¿Esta bien? – Preguntó la chica baja con preocupación, el chico de ojos claros le empezó a dar un estilo ataque de asma – Jesse no juegues conmigo de esa forma – puso las manos en su delicada cintura pero Jesse no decía nada solo tenía la respiración muy agitada y Rachel se dio cuenta que no jugaba – Ven siéntate aquí en la banca – Lo ayudo para que se sentara y poco a poco empezó a respirar de una manera mejor - ¿Por qué te dio un ataque de asma? – Jesse le quedó viendo con cara de sarcasmo y Rachel entendió que había sido una pregunta estúpida
- Tal vez sea por que tengo asma – Dijo y sonrió, este chico si le dicen que tiene cáncer hubiera sonreído y seguido con su vida normal pero eso le gustaba que fuera positivo
- Por que no me lo dijiste y hubiera bajado la velocidad – Jesse la miró y ella no entendió que quería decir
- Haces que me sienta mal por que una niña me gana en correr - Hizo un puchero y Rachel tocó su mejilla
- Que lindos – Dijo una anciana que pasaba por ahí con su perro y Rachel se volvió sonrojar mientras Jesse lo notaba
- Gracias - La miró y la vio que estaba más roja de lo normal – de parte de los dos – complemento, se levantó y le extendió la mano a Rachel y ella la tomó sin ninguna resistencia – Vamos a tu casa a tomar un baño – Rachel asintió y no dijo nada mientras el se la llevaba tomada de la mano mientras la anciana los veía con mucha alegría y pensando que linda pareja hacían era como la que hacia con su marido antes de que partiera

Entraron a la casa donde habían dormido los dos, Rachel se quitó la sudadera y Jesse también pero se la puso a la chica
- Espera un rato más, no quiero que te enfermes – Rachel sonrió por la compresión del chico quien caminó hacia el teléfono al ver una luz roja prendida
- Y tu también espera – Rachel le llegó por detrás con su sudadera para toparlo el volvió hacia ella y abrazo cargándola y dándole vueltas por la sala, se le había olvidado la lucecita – Bájame por que ya me dieron nauseas – Jesse la bajo dejándola en el sillón más grande
. Estas embarazada – Acusó alzando una ceja – Seré padre – Se iluminaron sus ojos y la chica castaña iba a decir algo – Oh, me escuchas soy tu padre – Dijo Jesse con su cabeza recargada en el estomago de Rachel a lo que ella solo reía por la ocurrencia del chico
- Deja mi estomago en paz – se levantó pero Jesse la tomo de la cintura volviéndola a tirar en el sillón
- No te dejo en paz, soy el padre de ese niño y quiero no más bien exijo hablar con el – Subió un poco la prenda que llevaba Rachel solo descubriendo su estomago y empezó a tocarlo como si se tratara de un bebe - Ya quiero verte con un enorme estomago abultado para después tenerlo en mi brazos – Tocaba cada centímetro del estomago de Rachel mientras ellas seguía riendo – ¿Cómo se llamara? – preguntó levantando la cabeza hacia Rachel
- Jesse, deja de jugar – Comento y el hizo un puchero
- Pero quiero saber como se llamara mi hijo – hizo un movimiento haciendo que la chica se sentara en sus piernas
- No hay ningún hijo – Dijo tratando de que entrara en razón Jesse
- Me has engañado, pensé que tendríamos un hijo – Rachel lo miro con disgusto – Esta bien, ya no hay bebe – Rachel rodeo los ojos pareciera que hablaba con un niño de menos de 5 años
- Me iré a duchar –
- Esta bien – Rachel subió la escaleras y el solo la vio como se alejaba y entonces recordó la luz roja del teléfono, se acercó y presiono un botón
- Tiene un mensaje – Jesse volvió apretar el botón – Señorita Berry – se escuchó una voz de un hombre, un licenciado, tal vez – Le dejo este mensaje de voz para decirle que sus padres has sufrido un grave accidente. Desgraciadamente no ha salido con vida, puede venir por los cuerpos a la funeraria y después dar lectura al testamento. Gracias por su tiempo –Jesse quedo atónito al escuchar aquel mensaje y ahora ¿Cómo le decía que sus padres estaban muertos? Tenía que pensarlo bien, decirlo con delicadeza y no así nada más, pero como diablos le dices a una chica que sus padres están muertos ¿Cómo? Alguien que le dijera por favor
- Listo ya estoy limpia – Jesse volteo a la escalera con miedo y si era ella, tendría que decírselo
- Rachel, ven quiero que te sientes – Le hizo señas y ella bajo de las escaleras y fue junto a el notando una tristeza en sus ojos
- ¿Qué pasa? ¿Por qué esa cara? – Preguntó y Jesse no dijo nada y ella solo lo veía ahora que le diría
- Vi un mensaje que tenías en el teléfono – calló como lo decía no quería que llorara pero que tonto obvio que iba a llorar esa noticia no se da así de golpe
- Y ¿Qué decía? – por que tenía que preguntar no podía solo no importarle pero ash como no le iba a importar saber que sus padres ya no estaban en este mundo
- Siéntate primero – Rachel obedeció sentándose en el sofá – Tus padres ha muerto en un accidente – Dijo Jesse y se empezó a cuestionar que por que lo había dicho de esa forma
- No ¿Por qué? Eran lo único que tenía en la vida y…- Las lágrimas empezaron a recorrer su rostro recordando el sueño que había tenido, soñaba que ella estaba e la carretera y a lo lejos veía como venían sus padres que de pronto se estrellaban con otro auto haciéndolos morir sin que ella poduela hacer algo
- Rachel calma, por favor – Rachel no escuchó nada de lo que decía Jesse solo veía como movía los labios pero solo eso así que decidió salir corriendo hacia su habitación, por que eso le pasaba a ella. Su día había empezado maravillosamente, despertando con el chico nuevo que ahora todas querían y dándole n desayuno perfecto seguido por diversión y bromas pero tenía que pasar eso
- Rachel ábreme - Escuchó los sollozos de Rachel de seguro estaba en su cama llorando, no quería que llorara pero tampoco que se riera de felicidad o ¿si? Iba a dar vuelta e irse a la sala hasta que Rachel se tranquilizara un poco pero se abrió la puerta y vio como la castaña tenía los ojos rojos y se acercó el cerró los ojos pensando que lo golpearía pero solo lo abrazo y no lo soltó
- No me dejes – Jesse la cogió en brazos y la llevó a la cama y la bajo con cuidado
- No te dejare – se recostó junto a ella – Te iré a preparar un té – Rachel asintió y Jesse salió por la puerta, 5 minutos después regresó y encontró a la chica llorando aún más – Ten, esto te relajara – Rachel lo tomó sin decir ninguna palabra y solo daba tragos al té cuando lo acabo se volvió a recostar y Jesse hizo lo mismo, el acariciaba su cabello mientras todavía lloraba por la noticia tan grave que le habían dado
- ¿Qué más te dijeron? – preguntó Rachel aún recostada y tomó la mano de Jesse llevándola a su pecho
- Que tenías que ir a la funeraria donde estarían los cuerpos listos para ir al cementerio – Rachel lloró más que varias lágrimas cayeron en las manos de Jesse quien empezó a limpiar las demás que tenía en el rostro
- Nadie sabe de esto – Comentó Rachel mientras trababa de sonreírle un poco al chico - Me acompañarías – otra lágrima cayo y a el le dolía sin saber por que
- No tienes ni preguntarlo – ella lo beso nuevamente y una lágrima cayo en los labios de Jesse, sabía a sal con tristeza. Ella se volvió acomodar en sus brazos del musculoso hombre que tenía al lado y quiso cerrar sus ojos pero la maldita tristeza que venía con lágrimas incluidas no la dejaba
- No estén tistes, llegó por quien lloraban – se escuchó la voz de una latina desde el comedor de la casa, Jesse trató de levantarse pero Rachel le hizo señas de que no
-Cállate, que tal si están dormidos – Escucharon esta vez la voz de Blaine. Una pasos de la escalera era lo que ahora se oía
- Que le hiciste maldito por que llora – Santana se quiso abalanzar contra Jesse pero Blaine la detuvo
- El no hizo nada – Rachel se levantó hacia Santana quien se calmo después de lo que dijo
- Entonces por que lloras – Preguntó Santana con inquietud – Ah ya se lloras por que deje con ese aborto de la vida ¿verdad? – se respondió ella misma mientras daba una sonrisa característica de ella y Rachel sonrío
- Gracias – dijo Jesse y abrazó a Santana quien se quedó con cara de y este loco y lo aparto con desprecio
- ¿Me das las gracias por decirte alborto de la vida? – Jesse le dijo que no con la cabeza – Entonces ¿Por qué?
- Por que has hecho a reír a Rachel desde que se entero no ha parado de llorar – Santana la miró y tenía los ojos llenos de lágrimas y todos rojos, no le gustaba que llorara hasta cuando ellas la hacía llorar siempre se sentía culpable y a espaldas de Quinn iba a consolarla tal vez por eso también la acepto como su nueva amiga tan rápido. Quinn le había dicho miles de veces que jamás se llevaría con Rachel Berry pero sabía lo que ocultaba su mejor amiga así que acabo cediendo
- ¿de que se ha enterado? – Preguntó Santana y Rachel empezó a llorar o cuanto le dolía que llorara de esa forma – Díganme de que se ha enterado – Dijo con una voz aún más alta ya no tenía el sarcasmo de Santana solo ira y rabia al no saber que pasaba
-- Que mis padres sufrieron un accidente – Dijo Rachel y se echo a llorar en los brazos de su amiga
- Pero tal vez estén bien, no te preocupes – la quería clamar lo que no tuvo éxito por que sabía perfectamente que eso era mentira. A Blaine se le hizo un nudo en la garganta no podía más si no lloraba ahora no lo haría nunca más
- No Tana, no están bien. Están muertos – más lágrimas cayeron sobre el pecho de Santana quien ya lo sentía mojado de tanta agua que producían los ojos de su amiga
- Llamare a mis padres para que arreglen todo lo del funeral, ellos sabes más que nosotros – Santana tomó el rostro de Rachel y haciéndola que la viera a los ojos, se sintió una gran tensión era como si la morena quisiera besar a la castaña – Todo estará bien, me tienes a mi – Rachel sonrió de nuevo como la hacia sonreí tan fácilmente se preguntaba Jesse mientras veía la escena y le daba un pañuelo a Blaine para las lágrimas que tenía por toda su cara.

Todos estaban con caras tristes no muchos sabían de lo que había sucedido ya que unos estaban de viaje. Solo estaban las familias de Quinn, Blaine, Brittany y Santana más unos cuántos amigos de sus padres, ello era muy queridos pero la mayoría de sus amistades vejaban frecuentemente como ellos.
Jesse solo abrazaba a Rachel mientras todos le daban el pésame. Todos se fueron poco a poco quedando solo Rachel y Jesse frente a la tumba de sus padres, la castaña se arrodilló y puso una flor blanca en aquella tumba donde se encontraban los dos. Se levantó y se acurruco de nuevo en los brazos de Jesse.

Sin darse cuenta una chica latina los veía con tristeza si Santana Lopez tenía celos pero no de Rachel si no de Jesse quien si podía estar con ella como algo más que amigos, miro como se iban los dos abrazados pero lo peor fue cuando se besaron, cerró los puños con ira. Cuanto deseaba estar ella besándola en lugar de Jesse
- Tana no te enojes, tu querías que fuera feliz – Dijo Brittany mientras ponía su mano junto a la de Santana y tomándola deshaciendo los puños que había formado
- Britt tiene razón Santana sabes muy bien que ella no cambiara por ti – Quinn caminó detrás de ellas y tomó las manos de las dos
- Lo se chicas por eso me encargare de que ella sea feliz sea o no conmigo – Santana sonrió y dando vuelta se le había caído aquella cámara donde iban las fotos que les habían tomado a Rachel y a Jesse cuando dormían, un chico quien había escuchado la conversación de las tres amigas la tomó y decidió hacer lo mejor que podía hacer en ese momento “Vengarse”.


Era lunes un nuevo día empezaba Rachel llegó con un vestido negro al lado de ella un chico de rizos quien también llevaba ropa de luto para acompañarla a todo momento. Los murmuros empezaron a sonar pero no eran por que sabían que sus padres habían muerto. Jesse no tomó importancia a lo que había escuchado de parte de un chico tomó la mano de Rachel y se dirigieron a su clase de Biología pero en el camino encontraron varios carteles que decían algo horrible…

_______________________________________________________________________

Ya ven que actualizo cada que me da la gana oKnno' u.u ñeee no tengo nada que decri asi que bye bye
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión

Mensaje por ♥Judith Vie Jun 08, 2012 11:58 pm

ehhh Nuevo capitulo!!
Pobre Rachel Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  - Página 2 3718790499 sus papas se murieron
Jesse tan lindo ,santana como le dijo aborto de la vida jajajajaja
¿que fue lo horrible?...
Espero algun dia actualizacion jaja
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión

Mensaje por josefa st berry Sáb Jun 09, 2012 4:02 pm

Awwwww Pobre de mi Rachel, sus padres se murieron :'c
Ame el capitulo a pesar de la tragedia porque hubo mucho St.Berry
Me hacen tanta falta los fics
Que fue lo horrible???? O.O
TIENES QUE ACTUALIZAR PROONTO
Besos :D
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión

Mensaje por Michellelucib Miér Jun 20, 2012 9:16 pm

xfa actualiza pronto esta genial.. no puedo esperar para leer el siguiente capitulo, yo soy finchel pero estoy empezando a dudar..!!! :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión

Mensaje por Nalle Rivera Mar Ago 14, 2012 8:13 pm

♥️Judith escribió:ehhh Nuevo capitulo!!
Pobre Rachel Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  - Página 2 3718790499 sus papas se murieron
Jesse tan lindo ,santana como le dijo aborto de la vida jajajajaja
¿que fue lo horrible?...
Espero algun dia actualizacion jaja

Que mala entendí la indirecta T-T jajaja nah mentira escoba ok no ._____. Gracias Judith por tu lindo comentario :D

josefa st berry escribió:Awwwww Pobre de mi Rachel, sus padres se murieron :'c
Ame el capitulo a pesar de la tragedia porque hubo mucho St.Berry
Me hacen tanta falta los fics
Que fue lo horrible???? O.O
TIENES QUE ACTUALIZAR PROONTO
Besos :D

Ya sabes es tu cumpleaños acosa me para que actualice xDD nah mentira te quiero un montón *-*

Michellelucib escribió:xfa actualiza pronto esta genial.. no puedo esperar para leer el siguiente capitulo, yo soy finchel pero estoy empezando a dudar..!!! :D

Jajajaja duda *-* jajajaja es lindo el st berry ¿no? muajajajaok ya ._. gracias por tu comentario querida ^-^
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión

Mensaje por Nalle Rivera Mar Ago 14, 2012 8:15 pm

Bueno se que tardo un poco, solo un poco en esto de las actualizaciones xD pero pues ya vine con este capitulo xd.
Antes que nada gracias por leer mi Fic y en segunda en el capitulo se verán pedazos en cursiva de color azul esos son pequeños flashback es que da flojera poner flasback y todo eso, Se los digo para que luego no me salgan todas confundidas al final xDD

...................................................................................................................

Capitulo 6: Confusión



Rachel al ver aquel cartel que decía que era una zorra acompañada de una foto de ella y Jesse durmiendo salio corriendo y Jesse trato de alcanzarla pero sintió como una mano reposaba en su hombro
- Yo iré – dijo la latina detrás de el, Jesse solo asintió mientras la chica corría en dirección a Rachel.
Jesse quedo ahí parado y empezó a quitar los carteles de una forma violenta

Santana corría tratando de alcanzar a Rachel pero por más que corría no la alcanzaba, al fin su carrera termino al ver que entraba al baño de damas y ella por lo consiguiente también entro.
Abrió la puerta y la vio ahí tirada en el suelo llorando descoladamente ella se acercó a abrazarla y solo pudo envolverla en sus brazos

- Por que a mi – preguntó la castaña entre sollozos – Santana dime, no más bien júrame que tu no tienes nada que ver – Santana trago saliva sabía bien que la foto era la que había tomado Blaine… oh ese maldito se las iba a ver con Snixxx ¿Cómo pudo hacer eso? Y después recordó que era ella quien había tenido la foto y un pequeño recuerdo en su cabeza se había echo. La foto la había perdido en el cementerio.

- Rach nosotros tomamos la foto pero jamás hicimos esto tal vez se no callo – Decía Santana con mucha calma pero por dentro muriendo de la rabia

- Santi, no me dejes – la pelinegra soltó una carcajada ¿dejarla? Como iba hacer eso, por un momento se le olvido que Rachel no sabía que la amaba en secreto que esas tantas veces que la defendía de Quinn, que sin que sus amigas lo supieran iba y le limpiaba los slushines que le tiraban, todo eso era por que la amaba - ¿Por qué te ríes? – preguntó inocentemente la castaña

- Por que jamás te dejaría Rach – Rachel alzo su cabeza para encontrar los enormes ojos de Santana que en su negro color tenían un brillo especial. La castaña sonrió mientras la latina se acercaba poco a poco a sus labios y Rachel lo notaba esto le estaba pasando otra vez, como aquella vez que entró y empezó a limpiar su rostro

- ¿Por qué haces esto? – Preguntó Rachel a Santana que le limpiaba su rostro para después ponerle algo de maquillaje – Sabes que si Quinn sabe de esto te echara de su grupo por ayudarme – la castaña bajo la mirada mientras la pelinegra la veía con una gran sonrisa

- Pero no se enterara o ¿si? – la miró con una ceja levantada – De la única forma de que se entere es si tu le dices ¿le dirías? – Rachel negó con la cabeza y Santana puso algo de rubor en sus mejillas para que se vieran coloradas. Rachel sonrió y Santana se acercó a sus labios para poner labial en ellos. La castaña sentía una sensación extraña como si la pelinegra viera sus labios y deseaba besarlos.
Santana se acercó poco a poco hasta que…



La latina besó sin pensarlo dos veces a Rachel pero esta no lo negó al contrario accedió a abrir la boca para que la lengua de Santana jugara dentro de ella. Santana rodeo el cuello de la chica que besaba con sus brazos mientras la castaña solo tocaba su pecho.
Las dos seguían en ese beso profundo y dulce que se proporcionaban.
- Lo siento jamás debí – Santana se separó del beso y diciendo esto salió del baño con lágrimas en sus ojos

- ¡Santana! – expresó Rachel sin ser escuchada ya que la chica a la que había besado antes se había ido dejándola ahí sola.

- Lo siento, tengo que irme – dijo la latina antes de que su deseo de besarla fuera más notorio, tomó su maquillaje y salió por la puerta de ese mismo baño. Rachel quedo ahí parada sin saber que pasaba por que ¿Sería lo que ella creía? No, dijo la castaña para sus entrañas


Rachel se levantó y vio sus ojos el en espejo, rojos de tanto llorar. Santana solo la confundía más por que diablos hacia eso. Por que la besaba y después se arrepentía y la dejaba ahí sola.

- Deja de confundirme Santana Lopez – gritó al abrir la llave para que el agua fluyera y poder mojar un poco sus ojos.
Salió del baño mientras todos la veían pero no le tomaba importancia, solo pensaba en una cosa. Aquel beso, nunca alguien la había besado de esa forma tan apasionada pero dulce a la vez.

Ahora entendía todo, cada vez que Santana la defendía, cada vez que limpiaba su rostro. Una sonrisa se dibujo en sus labios, pero… ¿Qué rayos estaba pensando? ¿Santana enamorada de ella? Por dios deja de decir estupideces se dijo ella misma y siguió caminado sin importarle los murmuros de la gente

- Rachel te eh estado buscando ¿Hablaste con Santana? – la castaña volteo y vio a Jesse quien le preguntaba eso

- De echo, hice algo más que hablar con ella – Jesse la miró extrañado, no entendía muy bien lo que quería decir con eso – Olvídalo – dijo y el chico la beso en los labios lo que Rachel también sintió aquella sensación que con Santana. Algo “especial”.
Pero con la latina sentía más pasión y con el castaño sentía más dulzura ¿Se estaba enamorando de dos personas? Y lo peor una era mujer.

- Quiero hablar contigo – dijo el chico y Rachel solo asintió, sin que nadie se diera cuenta entraron al salón del club glee. Ella camino hacia el piano mientras Jesse cerraba la puerta

- Dime de que quieres hablar – la castaña caminaba hacia el piano mientras la pelinegra cerraba la puerta


- Rachel no quiero que pases por malos comentarios por esto – la tomó de la mano conduciéndola a las sillas y haciendo una seña para que se sentara ella obedeció – Mira no se como decir esto, créeme jamás me había pasado con alguna otra chica – Rachel la miró extrañamente al ver como se tocaba su cabello con desesperación – Ah diablos, quiero que seas mi novia – dijo levantándose confundido

- Rachel, yo… - la latina quedó sin habla al ver como Rachel la miraba con esa mirada de niña tierna que la enloquecía – Yo tengo que decirte que… - lo diría al fin – que quiero ser tu amiga – Santana se maldijo una y otra vez por no tener el suficiente valor que necesitaba para solo decir algunas palabras

- Claro – dijo la castaña con una enorme sonrisa en su rostro – pero ahora me tengo que ir - salió mientras aquella pelinegra se le quedaba viendo como iba poco a poco entre la gente



-¿Qué dices? – preguntó el chico y Rachel solo vio como alguien veía por la ventana

- Si – respondió con una enorme sonrisa y el apuesto chico la levanto en un abrazo que detuvieron para poder besarse. Pero en ese beso también recordaba los labios de Santana

- Recuerda que tenemos que tenemos que ir a la lectura del testamento – la sonrisa de la chica cambio por una línea sin expresión

- Si es cierto – dijo con tristeza y una lágrima broto de sus ojos claros

- Pero no te preocupes que le eh pedido de favor a mi tío Harry que nos ayude – Rachel le dio una media sonrisa a su actual novio. Su novio, por que esa palabras se le hacia una palabra como cualquier otra, si debería darle más importancia ¿no? Y que tal la palabra “novia” eso le daba vueltas por la cabeza ¿llegaría a tener una “novia”?

- Gracias – sintió como los labios de Jesse se volvían a juntar con los suyos por varios segundos.

Pov Rachel



Cuando Jesse me dijo que si quería ser su novia la verdad es que no sabía que responderle por que cuando me di ese beso con Santana sentí muchas cosas. Que no podía explicar. Le iba a decir que no, que me sentía confundida con otra persona pero obvio no le iba a decir que se trataba de Santana.

Pero cuando la vi vigilando por la ventana, pensó que no la veía pero si pude verla a la perfección por eso le dije que si a Jesse, no por venganza ni nada por el estilo solo es que ella me confunde demasiado y no quiero que juegue con mis sentimientos, aunque no creo que juegue de echo siento que tiene miedo de decirme lo que siente.

Que tonterías digo debería estar feliz Jesse es un buen chico me ha apoyado en todo y siempre esta conmigo, así que Rachel Berry concéntrate en tu relación con Jesse no en el beso que te diste con Santana

- Hey! – escuche como alguien me decía mientras guardaba mis libros en el casillero, al principio pensé que no me hablaban a mi y después dije tal vez sea otro chico que quiere molestar por lo del cartel. Cerré el casillero y vi que era Noah

- ¿Qué quieres? – dije con fastidio y el lo notó por que rodeo los ojos y eso me recordó a… vamos Berry bórrala de tu mente – Mira Noah si vienes a burlarte hazlo que no me importara – el me vio sonriente y esa sonrisa no me gusta para nada, por que se que piensa cosas que no debería cuando sonríe como tonto

- No, solo quiero decirte que cuando descubra a quien hizo esto lo golpeare con todas las fuerzas posibles que tengo – lo mire raro, la verdad ya no se que pensar de Puck siempre me sale con cada cosa

- y ¿Qué quieres a cambio? – con ese chico tenía que ir al punto

- Nada – me estaba sorprendiendo mucho con el - Te empecé a querer como una hermana – me sorprendió lo que dijo por un momento pensé que me diría que quería una cita o algo así

- Te sientes bien Puck – soltó una carcajada que me asusto

- Rachel a ver cuando tienes una noche de pasión conmigo – dijo un jugador de fútbol que iba pasando, yo solo respire hondo y cerré los ojos.
Pero cuando los abrí estaba Noah moliendo a golpes al chico. Lo bueno que llego Jesse y el Sr. Shue quienes pudieron detenerlo y claro que lo llevaron a la dirección.
Jesse solo se acerco a mí y me dio un corto beso en los labios.
Pensé que mucho harían comentarios sobre eso pero lo único que vi fueron expresiones de sorpresa.

Jesse y yo fuimos a su auto, me abrió la puerta y yo subí con cuidado pues llevaba vestido.

Todo el camino ninguno dijo nada, todo era silencio. Yo iba con la mirada baja mientras el solo se concentraba en el camino. Pero de repente sentí como Jesse frenó desesperadamente, sentí como mi corazón iba a mil por hora.

El se bajo del auto con enojo y pudo observar como le gritaba a un hombre y hacia ademanes.
Decidí bajar del auto por que el hombre se le acercó como si quisiera golpearlo y me dio miedo que le hiciera daño.

- ¿Que pasa? – pregunte aún confundida solo me sentí un dolor muy fuerte en mi cuello tal vez había sido por el impacto tan fuerte que recibí

- Nada Rach solo es que este señor – dijo con desprecio y señalándolo pero no pude verlo ya que iba de espaldas – casi hace que tuviéramos un accidente pero no entiende de razones

- Pues si no entiende mejor vamonos – lo jale del brazo y lo subí al auto

- ¿Por qué no me dejaste darle su merecido? – me preguntó con molestia mientras se ponía el cinturón

- Por que no quería que te hiciera daño – baje la mirada al ver como estaba molesto por lo que hice.

Jesse puso su mano en mi mejilla y después me dio un beso en los labios que me dejo sin respiración.

- Lo siento por molestarme así – me dejo otro beso en los labios pero más corto – Tu te preocupas de que no me hagan daño y yo solo me enojo – Volví a bajar la mirada y el con su mano me la subió delicadamente y llevo mis labios a los suyos.

Nos separamos y siguió conduciendo, hasta llegar a casa. Cuando entramos se dirigió al baño.

Me senté en el sofá y cerré mis ojos pensando en todo lo que había pasado, la muerte de mis padres, el cartel, el beso con Santana, mi noviazgo con Jesse y este maldito cuello que me duele.

- Me encanta tu cara de concentración – abrí los ojos y ahí estaba sonriéndome, aquella que me daba confianza y calor. Me toque el cuello ya que me dolía demasiado - ¿Estas bien? ¿Te duele el cuello? - asentí tocando mi cuello pero después sentí sus manos sobre mi cuello. Eran sensibles y precisas a cada toque que me daba me estremecía un poco y eso lo hacia sonreír.

Término de aquel masaje que descanso mi cuello adolorido, ya no me dolía tanto como cuando frenó y la verdad es que creo que Jesse tiene manos mágicas por que quitaron mucho dolor.

- ¿Mejor? – preguntó mientras se sentaba al lado mío en el sofá

-Mejor- exprese con una sonrisa y el se acercó poco a poco a mis labios, sentía su respiración y podía oler aquella colonia que llevaba puesta, Nos faltaba poco para poder juntar los labios pero tenían que interrumpir.

El sonido del timbre llamando la puerta hizo que nos separaramos, el castaño suspiro y se dejo caer más en el sofá con desprecio. Me acerque un poco a el.

-Calma, deja correr al que toco y seguimos con lo nuestro – dije cerca de su oído con la voz más sensual que pude sacar, sentí como se le erizaba la piel y me aleje hasta la puerta. Decidí voltear y mire que tenía una enorme sonrisa en los labios.

Camine hasta la puerta y cuando la abrí me sorprendí mucho

-Necesitamos hablar – demando la chica parada en mi puerta, sentí como el aire me faltaba, hablar de que. Sería lo que yo pensaba.

Fin Pov Rachel

Pov Quinn


Iba caminando como siempre por los pasillos de la escuela, mi destino era el baño para retocarme un poco el maquillaje para verme bien.
Siempre abro la puerta con cuidado y esta no fue le excepción, entre sigilosamente y vi a Rachel y Santana besándose, mi amiga la sostenía de su cintura mientras Rachel tenía los brazos alrededor del cuello de Santana. No quería molestar así que decidí salir pero no podía quedarme con la duda así que esperaría a que salieran y saber si ya estaban saliendo como novias.

Santana se encontraba llorando en los brazos de su rubia amiga, las lágrimas también aprisionaron a la rubia que había echo tanto daño aquella chica que sin saber que su amiga la amaba. ¿Amaba? Ni ella se lo podía creer era como una pesadilla.
Su mejor amiga enamorada de la chica que odiaba.

-Santana deja de llorar – demandó la rubia haciendo que la morena se levantara quedando enfrente de ella mirándola exactamente a los ojos - Acepto que estés enamorada de Rachel – una lágrima calló en las mejillas blancas de la chica por el resentimiento que le tenía, su novio Finn se había ido con ella – Y te ayudare en lo que sea para que estés con ella – Santana sonrío dulcemente a su amiga – Y no es por que quiera de vuelta a Finn – las dos rieron por aquel comentario tan sarcástico de parte de la rubia.



Sonreí al recordar aquel momento después de todo Santana no necesitará tanta ayuda como pensaba ya que después de ese beso no quedaba duda que esas dos se traían algo.
Me recargue el la pared y al parecer el beso fue algo largo ya que estuve ahí por varios minutos. Después escuché algunos lamentos y vi salir a Santana corriendo con lágrimas en los ojos.

Comencé a seguirla y tengo que admitir que Tana es muy rápida, pasamos por varios pasillos hasta vi que se metió en el cuarto del servicio que ya nadie usaba.

- Este será nuestro pequeño escondite – decía Britt mientras entraban las tres chicas al cuarto de servicio que ya nadie usaba.
Para sorpresa de las chicas estaba limpio y con muchos unicornios en las paredes decorando el lugar



Vi como entraba ahí con cuidado para que nadie la viera, deje que pasaran 5 minutos y entré y estaba sentada en el suelo llorando.
Su lamento no dejo que percibiera que yo estaba ahí, me acerque y toque su hombro haciendo que brincara del susto.

-Quinn me asustaste – se limpio algunas lágrimas del rostro, saque un pañuelo que tenía en mi maleta y se lo di – Gracias – dijo mientras se limpiaba el rimen que le había escurrido por las lágrimas que salían con tanta fuerza de sus ojos

- ¿Qué paso? – me decidí a preguntar no podía quedar con tan grande duda solo sabía que si Rachel le hubiera echo algo a mi amiga se las vería con mi “ORGURRO” como dice Santana – Vamos dime – me desespere al no recibir ninguna respuesta de ella

-La bese Quinn, la bese – rodee mis ojos como ella suele hacerlo, me miro y sonrío, de seguro se reía por a mi no me sale eso de rodear los ojos siempre se me desvían. Le hice una seña para que continuara – Ella me respondió – abrí la boca por escuchar eso – pero a los 3 segundos terminado el beso me arrepentí – golpee mi frente en señal de que había echo todo mal - ¿Hice algo malo? – me cruce de brazos prácticamente había echo todo mal, la besa ella le corresponde y después sale corriendo

-Santana lo peor que hiciste es salir corriendo – ella me miro con sus ojos a punto de explotar de las lágrimas – Calma – en ese instante sonó la campana y tenía que ir a clases – Iré a clases y tu, tu solo ve a casa – dije y salí de aquel cuarto

Camine algunos pasillo y vi a Rachel gritando y me di cuenta que Noah pelaba con otro chico. Pero llego el Sr. Shue y Jesse para detenerlos.

Jesse se quedo con Rachel quien seguía asustada, la verdad no llegue a escuchar lo que decía pero me sorprendí al ver como Jesse la besaba y ella no decía nada. Bueno si una chica me hubiera besado antes y luego un chico como Jesse si que estaría en un gran dilema.

Se alejaron y no fui a clases necesitaba hablar con Rachel lo más pronto posible así que fui directo a mi casa me puse un vestido rosado y me dirige a la de Rachel. Cuando llegue escuchaba algunos quejidos y la verdad hasta cosa me dio de tocar pero tome todo el cvalor que tuve rezando para no interrumpir nada.

Rachel abrió la puerta tocándose el cuello y suspire al pensar que solo había sido un masaje lo que estaban haciendo

- Necesitamos hablar – dije lo más serie que pude, Rachel se mostró sorprendida y confundida a la vez, al parecer ya sabía a que iba yo.

-Quinn ¿Qué haces acá? – preguntó mientras salía de la casa y cerraba la puerta, estaba algo nerviosa y lo se por que cuando esta nerviosa empieza a poner su cabello hacia atrás

-Vine hablar contigo sobre…

-Sobre Finn ¿cierto? – me interrumpió y ya no sabía que decir – Puedes salir con el, mas bien haz lo que quieras con el – Por que diablos ninguna palabra salía de mi boca – Yo estoy con Jesse ahora y somos felices – Eso fue lo que hizo que quedara completamente en shock ¿estaba con Jesse?

-Claro Rach, pero creo que Finn no merece a ninguna de las dos - ¿Qué estoy diciendo? Quinn Lucy Fabray iba a decirle que hiciera feliz a tu mejor amiga y ahora ¿Qué le dices? Que Finn es un idota – Sabes tengo que irme – dije y me fui corriendo literalmente de ahí.

Que le diría a Santana, no puedo decirle esto. Pendón amiga mía pero será la primera vez que te oculte algo y espero no lo sepas tan pronto.

Tome un taxi y llegue a mi casa, abrí la puerta y estaba toda mi familia en la sala y me alegre tanto al ver a mi tío Andrew ahí

- Mi niña – decía mientras me abrazaba fuertemente mientras mi tía veía la escena, yo como siempre me colgué de su cuello pero el se quejo
-¿Te pasa algo tío? – le pregunte y quite mis brazos de su cuello

-Nada de importancia pequeña – me tomo otra vez en brazos pero se volvió a quejar, me retire y cruce mis brazos, sabía que tenía que decirme – Bueno solo fue un chico con el cual casi chocó – torcí algo mis labios, tal vez era uno de esos locos que pasan por las calles sin darse cuenta

-¿Y que hacen aquí en Lima de lugar en California? – nos encontrábamos sentados en el sofá bebiendo algo de jugo

-Por algunas cosas legales de tu tía- sonreí y recordé lo buen abogado que es pero ¿cosas legales? ¿Qué pasaría? no pregunte por que se que a mi tía no le gusta mucho hablar de esas cosas, cuando tiene que ver con la ley o con algún tribunal

Fin Pov Quinn.

Pov Jesse



Seguía algo enojado con el tipo este que casi provoca un accidente pero no quería preocupar a Rachel. Cuando salió hablar con aquella chica rubia creo que se llama Quinn me di cuenta de la hora apenas habría tiempo suficiente para que nos arregláramos y fuera por mi tío.

Rachel entró a la casa con una gran sonrisa y como si se acabara de deshacer de un problema, se sentó en mis piernas y me beso. La sentía tan segura que la abrace y le correspondí el beso.

-Rachel, es algo tarde – la separe y ella me hizo un puchero – date un baño y nos vamos a mi casa para que pueda cambiarme de ropa y vamos por mi tío

-Esta bien – dejo un corto beso en mis labios para después irse.

Prendí el televisor en lo que ella bajaba para que nos fuéramos, no espere mucho en media hora ya estaba lista. Bajo con un vestido negro que le llegaba a las rodillas, uno tacones no muy altos y su cabello recogido en una coleta de lado. Se veían tan madura vestida de esa forma.

.-Listo – dijo y de inmediato salimos de la casa, subimos a mi coche y fuimos directo a mi departamento. Rachel parecía impresionada con mi piso ella se sentó en el sofá en lo que iba a cambiarme de ropa. Lo hice lo más rápido que pude y salimos de nuevo pasamos por mi tío el iba platicando con Rachel en la parte trasera del coche mientras yo me limitaba a manejar. Ya había tenido un pequeño inconveniente en la carretera así que no quería otro.

Llegamos al lugar donde se le daría lectura al testamento, Rachel se adelanto un poco a ver el lugar yo igual miraba a mi alrededor y lo vi, aquel hombre que por su culpa casi tenemos un accidente Racha y yo. Lo raro es que estaba con una mujer y para mi se parecía bastante a Rachel pero decidí no tomarle importancia. Pero al parecer el hombre me vio e hizo lo mismo que yo. Tome a Rachel por la espalda y la llevaba donde nos dirigía mi tío

-¿Qué haces aquí y con ella? – gritó furioso el hombre de hace unos minutos encontrándose frente a nosotros, Rachel y yo nos quedamos muy sorprendidos a la reacción de sujeto

-Señor – hablo mi tío como si supiera de quien se trataba – Jesse es mi sobrino – dijo señalándome – y novio de la señorita Rachel y yo seré el abogado de la chica por ahora – El hombre se impacto a la noticia pero no sabía muy bien por que se impacto más por que yo era novio de Rachel o por que mi tío fuera el abogado de ella –Así que le pido de favor entremos a la lectura y después arreglaremos cosas - El sujeto asintió y entró con la mujer que había visto con el hace unos cuántos minutos

-¿Lo conoces? – le pregunte por lo bajo a mi tío para que solo escuchamos los dos

-Que sorpresa te vas a dar Jesse – dijo en tono burlón lo que a mi me molesto un poco pero era mi tío y el siempre fue así

Entramos ellos se sentaron a un lado del despacho y nosotros del lado contrario, seguía sin entender que hacían ellos ahí, algo que yo no sabía pero que mi tío lo sabía perfectamente.

Se leyó el testamento y como era de suponer todas las cuentas bancarias y una que otra propiedad eran de Rachel a lo que me volvía a preguntar que hacían esos señores ahí
El hombre volteo a verme su mirada era tan pesada que la pude sentir sobre mi así que igualmente voltee y nos vimos, los dos teníamos la misma rabia solo que el si sabía lo que yo hacia ahí y yo no

-Bueno- dijo el juez levantándose y logro captar nuestra atención, los dos volteamos hacia el al mismo tiempo – Se preguntaran que hacen esto señores aquí – señalo a la señora y al sujeto Rachel y yo asentimos – Bueno Rachel tus padre me han dicho que te lo diga con tacto así que – calló y todos en la sala se pusieron nerviosos, la tención se podía tocar, hablando en sentido figurado claro – Rachel la señora es tu madre y el hombre es su esposo – Sentí como Rachel tomaba mi mano y la apretaba haciendo yo lo mismo para darle una señal de que la apoyaba – Ellos están a cargo de ti por ahora hasta que cumplas la mayoría de edad - Sentí como su mano ya no me apretaba tanto voltee hacia ella y callo inconsciente en mis brazos, la supuesta madre de Rachel lloraba tal vez del remordimiento de lo que le había echo a su hija mientras el hombre olvidaba el pequeño incidente que teníamos y se acercó a nosotros para ver a Rachel

-Hay que llevarla al hospital fue demasiado para ella – asentí y la saque cargando hasta su auto con el cual casi chocaba.

Por mi cabeza pasaban muchas cosas y si ellos se la llevaban a otro estado o peor país era sus tutores ella tenía que obedecer pero yo no podría vivir sin ella a mi lado
..............................................................................................................

Bueno le dejo hasta aquí, si soy mala muajajajajaja ok ya ._. solo dire que la llegada de Andrew en la vida de Rachel traerá muchas consecuencias malas y buenas. Bueno la madre de Rach obvio es Shelby por que me dio flojera de buscar a alguien más xDD el tío de Jesse pues ese señor no creo que vuelva aparecer en este Fic así que solo les dejo la foto de Andrew

Patrick Dempsey:


No es un viejo sexy? jajaja ok no ._. Bueno espero les guste este capitulo xd y espero sus comentarios/amenazas xD
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión

Mensaje por ♥Judith Mar Ago 14, 2012 9:59 pm

Aleluyaaa!! jaja al fin ok no
Primeroo quien pusoo ese Cartel??? y mas impactante las concecuencias del carteeel!!! Santana y Rachel se besaron!!! OMG y esta confundidaa
Ay Rachel si estas confundida entre Santana y Jesse quedate con los dos jaja ok noo pues si estaba confundida mejor contodo el dolor de mi corazon jaaj le hubiera dicho que no a jesse Ahh no puedo creer que eso salga de mis dedoss jaja
Quinn mal pensada jaja que se estaria imaginandoo!!jaja Andrew es su tioo un tio muy lindoooo jaja
Ay no se porque el tio lindo de Quinn padrastro de Rachel no me caera bien lo lincharee!!
Esperoo Actualizacion Algun diaa jaja
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.